HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

lunes, 4 de mayo de 2009

hipercomunicación........






Importante Alineación del Sol para 2012


En otras fechas, otros años, se esperaron alineaciones planetarias que mantuvieron en vilo a la población, al menos , esa parte de la población que todavía le urge saber respuestas del cielo y la tierra. Finalmente, como sabemos, no pasó nada. Fueron alineaciones de planetas que , según algunos estudiosos, nos indicaban que el Fin de los Tiempos se produciría. Se basaban en libros antiguos, códices perdidos, y mayormente profetas. Pero, insistimos, todavía estamos aquí.

Ahora bien, ¿ qué pasará entonces en 2012 con los planetas y las alineaciones?. Sucederá algo que desde hace muchisimos siglos no había sucedido. Hay quien dice que desde hace 11 mil y pico de años no sucedía. Fecha que nos retrotrae a la pasada Edad de Hielo. Está alineación la señalaron los Mayas, dijeron que el centro de la galaxia estaría tapado por el sol.

Por tanto, podriamos resumir los eventos, en nuestra opinión importantes, para 2012, especialmente para diciembre:

1. Inversión de los campos magneticos del sol, como cada 11 años, pero está vez en un máximo solar inusual.
2. Tormenta solar.
3. Incremento de Manchas Solares
4. Alineación del sol en el centro de la galaxia.

Esto llevará a que, como indicaron los Mayas, la inversión solar no sea como piensan que será, y obligue al campo magnetico de la tierra a modificarse. Algunos podrán pensar que el sol no puede tener influencia en lo que pasa en la tierra, pero quien haya estudiado las concordancias de los ciclos de las manchas solares con las modificaciones climaticas de la tierra debe concluir decididamente que el "sol estornuda y le da gripe a la tierra". . .



Hemos recibido correos de personas que no pueden leer el informe al costado, en ingles, sobre la tormenta solar que esperan para 2012. De hecho, lo han removido lamentablemente.  Los cientificos, como menciona el articulo que ahora citaremos que salió en el diario El Universal de Mexico, están realmente alarmados. No nos cansaremos de decirlo, porque aunque muchos cientificos pretendan hacernos creer que no pasa nada, son los menos, los escépticos a raja tabla que niegan, si tal cosa pudieran, su propia respiración. Por el contrario, una gran mayoría advierte que el sol no se comporta como debe, y para ello, en 2012, hemos citado a no menos que 15 profesionales de diferentes disciplinas, como así también a muchisimas revistas prestigiosas e instituciones academicas.

El diario, salido hace unos meses, menciona:

< Esa es la sorprendente conclusión de un estudio financiado por la NASA a la Academia Nacional de Ciencias, titulado grave Eventos graves del clima espacial; Entendimiento y repercusiones sociales y económicas. En las 132 páginas del informe, los expertos detallan lo que podría suceder a nuestra moderna sociedad de alta tecnología, en caso de una "súper erupción solar", seguida de una tormenta geomagnética extrema.

Se dieron cuenta de que casi nada está a salvo del clima espacial ni siquiera el agua en su cuarto de baño.El problema comienza con la red eléctrica. "La energía eléctrica es la piedra angular de la moderna sociedad tecnológica de la que prácticamente todas las demás infraestructuras y servicios dependen", señala el informe. Sin embargo, es particularmente vulnerable a las malas condiciones meteorológicas espaciales.

Corrientes inducidas en tierra durante las tormentas geomagnéticas pueden fundir el cobre de las bobinas de los transformadores en el centro de muchos sistemas de distribución de energía. Las líneas eléctricas actúan como antenas, recogiendo las corrientes difundiendo el problema en una amplia zona. El más famoso corte de energía geomagnético ocurrió durante una tormenta espacial en marzo de 1989 cuando seis millones de personas en Québec se quedaron sin energía por 9 horas.

Según el informe, las redes eléctricas pueden ser más vulnerables que nunca. El problema es la interconexión. En los últimos años, los servicios públicos se han unido para permitir que las grandes redes de larga distancia, transmitan de energía de bajo costo a zonas de demanda repentina. En un día caluroso de verano en California, por ejemplo, la gente en Los Angeles podría tener la gestión de sus equipos de aire acondicionado con un poder activado desde Oregon. Tiene sentido económico, pero no necesariamente geomagnético. Hace al sistema de interconexión susceptible a una amplia gama de "fallos en cascada".

En 1859 tuvo lugar la más intensa tormenta geomagnética de que se tenga noticia, conocida como el evento Carrignton. Si una tormenta así se registrara ahora provocaría un colapso en Estados Unidos y la mayoría de los países del mundo.

Según el estudio "causaría extensos trastornos sociales y económicos", advierte el informe. Cortes de energía serían acompañados por apagones de radio y satélite, interrupciones en telecomunicaciones, navegación GPS, la banca y las finanzas, el transporte todos se verán afectados. Corregir algunos problemas con el desvanecimiento de la tormenta como las transmisiones de radio y el GPS podrían volver a operar con bastante rapidez. Otros problemas serían duraderos: toneladas de transformadores quemados, por ejemplo, puede llevar semanas o meses repararlos. El impacto económico total en el primer año podría llegar a 2 billones de dólares, alrededor de 20 veces mayor que los costes de un huracán Katrina .

Por el momento, nadie sabe cuándo tendrá lugar la próxima súper erupción y tormenta solar. Podría ser en 100 años o tan sólo 100 días. Los astrónomos esperan con nerviosismo el inicio del próximo ciclo solar de un momento a otro. >>


Ya no le queda tiempo al mundo: dice Astrofísica Rusa


mww3

rusa

Los informes del Kremlin sometidos al Primer Ministro Putin sobre el casi choque de la Tierra con el recién descubierto Asteroide 2009 DD45, que si le hubiese pegado a nuestro planeta hubiera desatado "la fuerza de mil bombas atómicas", están librando una advertencia apocalíptica de que "ya no le queda tiempo" a nuestro mundo pues se dice que se acercan cambios catastróficos ya que la desestabilización de nuestro Sol y de todo nuestro sistema solar se acerca a su "punto culminante"

Se reporta que estas sombrías advertencias han sido emitidas por uno de los más importantes astrofísicos Rusos, la Dra. Marina Romanova  asignada actualmente al equipo colaborador de investigación EE.UU.-Rusia con el Grupo de Astrofísica de Plasma de Cornell en los Estados Unidos, y que es una de las más destacadas expertas del mundo en los complejos campos magnéticos que rodean las estrellas y sus asociados 'flujos de embudo' muchos expertos creen que son los responsables del rápido calentamiento de todo nuestro Sistema Solar.

Lo que no se les dice a los pueblos Occidentales por parte de sus medios de propaganda y sus fuentes del gobierno sobre los cataclísmicos acontecimientos que pronto caerán sobre nuestro planeta es que no sólo nuestro mundo está sufriendo una acumulación catastrófica en sus temperaturas sino que todos los planetas en nuestro sistema solar se está calentando también.

Esta acumulación de calor en todo el sistema solar no puede ser ignorado tampoco por los científicos del Occidente, pues la evidencia de esto existe hasta en el examen científico más rudimentario, pero por sus disparates al explicar este fenómeno estos mismos científicos se pasan de los más absurdos límites de la lógica como lo podemos ver en el siguiente ejemplo:

"La Tierra se está calentando desde hace poco pero también Marte, Plutón y otros mundos en nuestro sistema solar, llevando a algunos científicos a especular que un cambio en la actividad del sol es el hilo común que enlaza a estos horneantes eventos.

Otros arguyen que tales afirmaciones son engañosas y crean la falsa impresión de que el rápido calentamiento global, como lo está experimentando la Tierra, es un fenómeno natural.

Mientras que la evidencia sugiere que las fluctuaciones en la actividad solar pueden afectar el clima en la Tierra, y que lo ha hecho en el pasado, la mayoría de los científicos del clima y los astrofísicos concuerdan en que no se le debe culpar al sol por la actual e históricamente repentina elevación en las temperaturas globales de la Tierra, que parece ser más que nada un lío creado por nuestra propia especie".

La Dra. Romanova señala en su reporte sobre estas absurdas declaraciones como las hechas por los científicos Occidentales de no culpar al Sol por el calentamiento de los planetas en nuestro sistema solar es una 'hipocresía científica' en la 'más grande escala' basada únicamente en las preocupaciones geopolíticas que no tienen nada que ver con la evidencia de que nuestro planeta está en 'muy grave peligro' de acontecimientos destructivos catastróficos con cada día que pasa.

Lo más concluyente del reporte de la Dra. Romanova, no obstante, es su afirmación de que la clase élite del mundo ha sabido desde hace mucho tiempo que estos cambios catastróficos están por llegar y que cada año que pasa han instilado en la gente común 'tremendos temores' de todo para mantenerlos 'inactivos' para que solamente los escogidos sobrevivan ante toda oportunidad de vida al cambiar nuestro planeta para siempre.

El reporte de la Dra. Romanova también hace la afirmación sorprendente de que lo que le está sucediendo a nuestro sistema solar ha sucedido muchas pero muchas veces antes de dejar a la Tierra, específicamente, devastada y obligada a reconstruirse a partir de lo que poco que queda y que toda cultura antigua en el planeta ha sabido esto y ha hecho advertencias a las futuras generaciones de qué esperar, cuando esperarlo y, lo más importante, cómo sobrevivir.

Nuevos informes de todo el mundo están confirmando las afirmaciones de la Dra. Romanova pues comienza a emerger nueva evidencia de la última civilización de la Tierra:

"En los años recientes, se han identificado petroglifos similares en los cinco continentes. Todos ellos datan desde casi el mismo período de tiempo. A finales del siglo 20, los arqueólogos descubrieron una colección de símbolos tallados en piedra como los petroglifos del desierto del Negev en Israel que aparecieron en escritura. El cálculo de la fecha de estos símbolos mostró que fueron hechos durante un extenso período de tiempo, comenzando alrededor del año 1700 antes de Cristo.

Esta extraña colección de símbolos fue examinada por primera vez por el Dr. James Harris, un experto en petroglifos y arqueólogo dela Universidad Brigham Young. Él identificó al alfabeto como perteneciente al sistema proto-Canaanita, que fue traducido exitosamente al utilizar sonidos fonéticos del antiguo Hebreo o Talmúdico.

Antes, William McGlone, un arqueólogo amateur e ingeniero espacial retirado, descubrió la misma colección de símbolos tallados en piedras profusamente cubiertas con pátina alrededor del pueblo La Junta, Colorado. La fecha de la pátina correspondió a la misma era de la escritura encontrada en Harkarkom en Israel.

Los petroglifos en Colorado fueron fotografiados y publicados en Internet. En un lapso de unos pocos años, imágenes de petroglifos similares fueron enviadas al sitio web donde se encontraban las mismas, Viewzone, por arqueólogos e historiadores de muchos lugares diferentes de todo el mundo. Esto incluía una colección de escrituras de la República de Yemen del lugar donde se encontraba el palacio de la Reina de Saba.

Extrañamente, tanto la escritura en Colorado como la de Yemen hablan de un evento similar, posiblemente relacionado con el Sol, que se profetizó cambiaría a la civilización humana".

EL ADN LINGUISTICO

CIENTÍFICOS RUSOS DICEN:
El ADN puede ser influenciado y reprogramado por las palabras y las frecuencias de acuerdo a descubrimientos rusos sobre el ADN. El ADN humano biológico es superior en muchos aspectos al artificial. La última investigación rusa directa o indirectamente explica este fenómeno como clarividencia, intuición, actos espontáneos y remotos de sanación, auto sanación, técnicas de afirmación, auras de luz inusuales alrededor de la gente (principalmente maestros espirituales) , la influencia mental sobre los patrones del tiempo y mucho más.
Además, existe evidencia para un nuevo tipo de medicina en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado por las palabras y frecuencias SIN sacar y reemplazar los genes individuales.
Solamente el 10% de nuestro ADN está siendo usado para producir proteínas. Es esta sub-clasificación del ADN la que es de interés para los investigadores occidentales y está siendo examinada y categorizada. El otro 90% es considerado 'ADN basura'. Los investigadores rusos, de todas maneras, convencidos que la naturaleza no era silenciosa, reunieron a genetistas, y lingüistas en una empresa para explorar esos 90% de 'ADN basura'. Sus resultados, hallazgos y conclusiones son simplemente revolucionarios! De acuerdo a ellos, nuestro ADN no es sólo responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve como almacenaje de información y comunicación. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, del aparentemente 90% inservible, sigue las mismas reglas que todos los idiomas humanos.

Lo más interesante de estos reportes son sus muchas relaciones con la investigación de Sorcha Faal en los descubrimientos Rusos del ADN que incluyen los siguientes:

"Únicamente el 10% de nuestro ADN se utiliza para construir proteínas. Es el subconjunto del ADN que es de interés para los investigadores Occidentales y está siendo examinado y clasificado. El restante 90% se considera 'ADN basura'. Sin embargo, los investigadores Rusos convencidos de que la naturaleza no es tonta, se unieron a los lingüistas y genetistas en una empresa para explorar ese 90% de 'ADN basura'. ¡Sus resultados, hallazgos y conclusiones son sencillamente revolucionarios!

Según estos hallazgos, nuestro ADN no sólo es responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que sirve también como almacén de datos y de comunicaciones. Los lingüistas Rusos encontraron que el código genético – especialmente el aparentemente 'inútil' 90%- sigue las mismas reglas de todos nuestros lenguajes humanos.  Para este fin compararon las reglas de la sintaxis (el modo en que se colocan las palabras para formar frases y oraciones) la semántica (el estudio del significado en las formas del lenguaje) y las reglas básicas de la gramática. Encontraron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y que sí tienen reglas fijas al igual que nuestros lenguajes. Por lo tanto, los lenguajes humanos no aparecieron por coincidencia sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente.

Así que la parte "no genética" –que no porta genes- es el 90% del ADN. La forma como está "escrito" este ADN, es semejante a nuestros lenguajes; por tanto es influenciable por ellos. Eso significa que este ADN se deja programar por las palabras que usamos en el lenguaje, respondiendo a su semántica. Pero a la vez es el sostén material del "lenguaje" del ser humano, que revela ser "el verbo creador" en toda su amplitud. Indica que la creación necesita a su vez del lenguaje, pues gracias a él puede relacionar a la infinidad de partes constituyentes de lo creado. Aquí se observa la aparición del "ADN espiritual", que es aquél que incluye a todas las partes: mientras que el ADN biológico es individual, el espiritual es colectivo. Pero en realidad, el ADN biológico, según acabamos de ver, lleva una parte individual o genética, que es el 10%, y otra parte colectiva, que es el 90%, y cuya misión es la comunicación con el resto de los individuos vivos, ya sean hombres, animales, vegetales, etc. Incluso, por su propia estructura, se comunica con las fuerzas electromagnéticas; lo cual no es nada extraño, pues la comunicación implica al electromagnetismo. De esa forma las distancias dejan de ser tales, y el ADN puede establecer comunicación también con lo "inanimado"; pero no solo de esta tierra, sino del sistema solar, de esta galaxia y de todas las galaxias... ¡Y eso gracias a la estructura de su "ADN espiritual", que constituye el 90% de nuestro ADN! (Es el ADN "basura" o "inservible" de los "científicos". ¡Valientes profetas son los científicos!).

El biofísico y biólogo molecular Ruso, Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron la conducta vibratoria del ADN. En resumen la esencia era: "Los cromosomas vivientes funcionan igual que una computadora holográfica usando radiación láser del ADN endógeno". Esto significa que ellos se las arreglaron, por ejemplo, para modular ciertos patrones de frecuencia (sonido) en un rayo parecido al láser que influyó la frecuencia del ADN y de ese modo a la misma información genética. Como la estructura básica de los pares de alcalinos DNA y del lenguaje (como se explica arriba) es de la misma estructura, no se necesita ninguna decodificación del ADN. ¡Uno sólo puede usar las palabras y oraciones del lenguaje humano! ¡Esto, también, fue probado en experimentos!"

Si el ADN es una Internet biológica, indica que, cada uno, desde su ADN individual, puede comunicarse con el ADN de los demás. Éste sería el fundamento biológico del "inconsciente colectivo" de Jung, que por cierto, tenía poca utilidad práctica. Pero aquí se habla de la "hipercomunicación" –comparándolo con Internet- y esto nos da una visión completamente nueva. Porque además, al igual que ocurre con Internet, la posibilidad de actuar en conjunto abre perspectivas no comparables a lo que podría conseguir un hombre solo. Ése hombre conectado al Internet biológico –por medio de su ADN- sería, ni más ni menos, que el superhombre que todos buscábamos.
Eso quiere decir que hay dos tipos o partes en el ADN: aquella que porta los genes, los que fabrican las proteínas para la vida vegetativa, y que es completamente individual; y otra parte, que es mucho mayor en extensión, que seguramente es bastante inespecífica –común para todos los humanos- y que sirve para esta función de la hipercomunicación. Ésta última parte es la que se reprograma por palabras y frecuencias, y no incluye los genes individuales.

¡Esto representa una revolución y sensación increíbles, que transformará al mundo! ¡Todo eso por aplicar simplemente la vibración
y el lenguaje en lugar del arcaico proceso de ablación!... Este experimento apunta al inmenso poder de la genética de ondas, que
obviamente tiene más influencia en la formación de los organismos que los procesos bioquímicos de secuencias alcalinas. Los maestros
esotéricos y espirituales han sabido desde hace miles de años que nuestro cuerpo se puede programar por el lenguaje, las palabras y
el pensamiento. Ahora eso se ha probado y explicado científicamente.Por supuesto, la frecuencia tiene que ser la correcta. Y a eso se
debe que no todos tenga el mismo éxito o puedan hacerlo siempre con la misma fuerza. La persona debe trabajar en los procesos internos y
la madurez para poder establecer una comunicación consciente con el ADN. Los investigadores rusos trabajan en un método que no depende de estos factores, pero que SIEMPRE funciona, siempre y cuando uno use la frecuencia correcta. ¡Pero cuanto más desarrollada es la
conciencia individual, menos necesidad hay de cualquier tipo de dispositivo!...

 Uno puede lograr esos resultados por uno mismo, y la ciencia finalmente dejará de reírse de tales ideas y confirmará y explicará los resultados. Y no termina ahí. ¡Los científicos rusos también descubrieron que nuestro ADN puede causar patrones de perturbación en el vacío, produciendo así agujeros de gusano magnetizados!... Los agujeros de gusano son los equivalentes microscópicos de los así llamados puentes Einstein-Rosen en la vecindad de los agujeros negros (dejados por estrellas consumidas). Ellos son conexiones de túnel entre áreas completamente diferentes del universo a través de los cuales se puede transmitir la información fuera del espacio y del tiempo. El ADN atrae a esos fragmentos de información y los pasa a nuestra conciencia. Este  proceso de hipercomunicación es más efectivo en estado de relajación.
El estrés, las preocupaciones y el intelecto hiperactivo impiden la hipercomunicación exitosa o la información se distorsionará completamente y será inútil.

En la Naturaleza, la hipercomunicación se aplicó con éxito durante millones de años. El flujo de vida organizado en estados de insectos lo prueba dramáticamente. El homo moderno lo conoce sólo a un nivel mucho más sutil como "intuición". Pero nosotros, también, podemos recuperar el pleno uso de esto. Un ejemplo de la Naturaleza. Cuando una hormiga reina es separada espacialmente de su colonia, la construcción todavía continúa fervorosamente y de acuerdo a lo planeado. Sin embargo, si se mata a la reina, se detiene todo el trabajo en la colonia. Ninguna  hormiga sabe qué hacer. Aparentemente, la reina envía los "planes de construcción" también desde muy lejos por medio de la conciencia grupal de sus súbditos. Ella puede estar tan lejos como quiera, en tanto esté viva.

En el homo sampies, la hipercomunicación humana se encuentra más cuando uno repentinamente logra acceso a la información  que está fuera de la propia base de conocimientos. Tal hipercomunicación es experimentada entonces como inspiración o intuición. El compositor italiano Giuseppe Tartini, por ejemplo, soñó una noche que el diablo se sentaba junto a su cama tocando el violín. A la mañana siguiente, Tartini pudo transcribir la pieza de memoria con exactitud y la llamó la Sonata del Trino del Diablo. Durante años, un enfermero de 42 años soñó con una situación en la que estaba conectado a una especie de CD-ROM (*) de conocimiento. Se le transmitía conocimiento verificable desde todos
los campos imaginables y él podía recordarlo por la mañana. Era tal la avalancha de información que parecía que de noche le transmitían
toda una enciclopedia. La mayoría de los hechos estaba fuera de su base de conocimientos personal y llegaba a detalles técnicos de los
que él no sabía nada en absoluto.

Cuando ocurre la hipercomunicación, uno puede observar fenómenos especiales en el ADN, así como en el ser humano. Los científicos rusos irradiaron muestras de ADN con luz láser. En la pantalla se formó un patrón de ondas típico. Cuando retiraron la muestra de ADN, los patrones de onda no desaparecieron, permanecieron. Muchos experimentos de control demostraron que el patrón todavía provenía de la muestra removida, cuyo campo energético aparentemente permaneció por sí mismo. Este efecto ahora se denomina efecto del ADN fantasma.

Se supone que la energía del espacio exterior y del tiempo todavía fluye a través de los agujeros de gusano después de retirar el ADN. El efecto secundario que se encuentra la mayoría de las veces en la hipercomunicación también de los seres humanos son campos electromagnéticos inexplicables en las cercanías de la persona involucrada. Los dispositivos electrónicos como equipos para CD y otros similares pueden ser perturbados y dejar de funcionar durante horas. Cuando el campo electromagnético se disipa lentamente, los equipos funcionan de nuevo con normalidad.  Muchos sanadores y psíquicos conocen este efecto debido a su trabajo. Cuanto mejores la atmósfera y la energía, más frustrante es que el equipo de grabación deje de funcionar y de registrar ese momento exacto. Y el repetido encendido y apagado luego de la sesión no restablece aúna la función, pero al día siguiente todo vuelve a la normalidad.

Quizá esto les resulte tranquilizante de leer a muchos, ya que no tiene nada que ver con que sean ineptos técnicamente, significa que son buenos para la hipercomunicación. En su libro  "Vernetzte Intelligenz" (Networked Intelligence: Inteligencia transmitida por la red), Grazyna Gosar y Franz Bludorf explican estas conexiones precisa y claramente. Los autores también citan fuentes presumiendo que en tiempos tempranos la Humanidad, al igual que los animales, estuvo muy fuertemente conectada a la conciencia grupal y actuaba como grupo. Sin embargo, para desarrollar  y experimentar la individualidad, nosotros los humanos tuvimos que olvidarnos de la hipercomunicación casi por completo. Ahora que somos bastante estables en nuestra conciencia individual, podemos crear una nueva forma de conciencia grupal, concretamente una, en la que logremos acceso a toda la información por medio de nuestro ADN sin ser forzados o estar controlados a distancia respecto a qué hacer con esa información.

Ahora sabemos que así como la Internet, nuestro ADN puede alimentar a la red con la información apropiada, puede pedir información a la red y puede establecer contacto con otros participantes de la red. Así puede explicarse la curación a distancia, la telepatía o la "sensibilidad a distancia" acerca del estado de familiares, etc. Algunos animales también saben de lejos cuando sus dueños planean regresar a casa. Eso recién puede ser interpretado y explicado por medio de los conceptos de la conciencia grupal y la hipercomunicación. Ninguna conciencia colectiva puede ser utilizada sensatamente por cualquier período de tiempo sin una individualidad distintiva. De otro modo, nos revertiríamos al
instinto primitivo de la manada que es fácilmente manipulada.

 La hipercomunicación en el nuevo milenio significa algo totalmente distinto: ¡Los investigadores creen que si los humanos con plena
individualidad recuperan la conciencia grupal, tendrán un poder similar al divino para crear, alterar y modelar las cosas en la Tierra! Y la Humanidad está moviéndose colectivamente hacia una conciencia grupal de un nuevo tipo. El cincuenta por ciento de los
niños de hoy serán niños problema en cuanto vayan a la escuela. El sistema los pone a todos juntos y demanda que se adapten. Pero la
individualidad de los niños de hoy es tan poderosa que se niegan a adaptarse y renunciar a sus idiosincrasias de las maneras más diversas. Al mismo tiempo, nacen más y más niños clarividentes (ver el libro "Los Niños Índigo de China" de Paul Dong . ¡Algo en esos niños está tendiendo más y más hacia esa nueva clase de conciencia grupal y ya no será suprimida! ...

 Como regla general, es difícil que el clima, por ejemplo, sea influenciado por una sola persona. Pero puede ser influenciado por la conciencia grupal (nada nuevo para algunas tribus que lo hacen en sus danzas para pedir lluvia). El clima es influenciado poderosamente por las frecuencias de resonancia de la Tierra, las así llamadas frecuencias Schumann. Pero esas mismas frecuencias también son producidas por nuestro cerebro, y cuando muchas personas sincronizan su pensamiento o las personas (por ejemplo, los maestros espirituales) enfocan sus pensamientos a la manera de un láser, entonces, hablando científicamente, no es de extrañar que puedan influir así en el clima.

 Los investigadores de la conciencia grupal han formulado la teoría de la civilización del Tipo I. Una humanidad que desarrollase una conciencia grupal de un nuevo tipo, no tendría problemas de medioambiente o escasez de energía. Porque si utilizase su poder mental como una civilización unificada, como consecuencia tendría control sobre las energías de su planeta de origen. ¡¡¡Y eso incluye a todas las catástrofes naturales!!!....

 Una teórica civilización del Tipo II hasta sería capaz de controlar todas las energías de su galaxia de origen. un ejemplo de eso: Dondequiera que un gran número de personas enfoque su atención o conciencia en algo similar, como el tiempo de Navidad, el campeonato mundial de fútbol o el funeral de Lady Diana en Inglaterra, entonces, cierto número de generadores de computación al azar comienza a entregar números ordenados en lugar de números aleatorios. ¡¡¡Una conciencia grupal ordenada crea orden en todo su entorno!!! http://noosphere.princeton.edu/fristwall2.html]
 
Cuando un gran número de personas se une estrechamente, los potenciales de violencia también se disuelven. Parece como si aquí
también se crease una especie de conciencia humanitaria de toda la Humanidad. En el Desfile del Amor, por ejemplo, donde se congregan
todos los años cerca de un millón de jóvenes, nunca hubo disturbios brutales como sucede, por ejemplo, en los eventos deportivos. El
nombre de ese evento solo no es visto como la causa aquí. El resultado del análisis indicó que el número de personas ERA DEMASIADO
GRANDE para permitir un vuelco a la violencia.

Volviendo al ADN: Aparentemente también es un superconductor orgánico que puede trabajar a temperatura corporal normal. Los superconductores artificiales necesitan temperaturas extremadamente bajas de entre 200 y 140º C para funcionar. Todos los superconductores son capaces de acumular luz y por lo tanto, información. Hay otro fenómeno conectado con el ADN y los agujeros de gusano. Normalmente, estos agujeros súper pequeños son altamente inestables y se mantienen sólo por pequeñísimas fracciones de segundo. Bajo ciertas condiciones  los agujeros de gusano estables se pueden organizar, lo que entonces forma campos de vacío (vacuum domains) característicos en los que, por ejemplo, la gravedad se puede transformar en electricidad. Los campos de vacío son bolas auto-radiantes de gas ionizado que contienen cantidades considerables de energía.

 En Rusia hay regiones donde esas bolas radiantes aparecen muy seguido. Luego de la subsiguiente confusión, los rusos comenzaron
programas de investigación masivos que finalmente condujeron a algunos de los descubrimientos que se mencionan arriba. Muchas
personas conocen a los campos de vacío como bolas brillantes en el cielo. Los que prestan atención las miran maravillados y se preguntan
qué podrán ser. Se puede pensar: "Hola, ahí arriba. Si resultan ser un OVNI, vuelen en triángulo". Y repentinamente, las bolas de luz se
moveran en triángulo. O se disparan a través del cielo como discos de hockey sobre hielo. Aceleran desde cero a velocidades locas
mientras se deslizaban suavemente por el cielo. Uno se queda boquiabierto  pensando que son OVNIS aparentemente amistosos. Ahora, los rusos descubrieron en las regiones donde los campos de vacío aparecen seguido, que a veces vuelan como bolas de luz desde el suelo hacia el cielo, que esas bolas pueden ser dirigidas por el pensamiento. Uno descubrió desde entonces que los ámbitos de vacío emiten ondas de baja frecuencia como las que también se producen en nuestro cerebro. Y debido a esa similitud de ondas, probablemente son capaces de reaccionar a nuestros pensamientos. Encontrarse entusiasmado con una que esté a nivel del suelo puede no ser tan buena idea, porque esas bolas de luz pueden contener energías inmensas y son capaces de mutar nuestros genes. Ellas pueden hacerlo, no necesariamente tiene que hacerlo.

Porque muchos maestros espirituales también producen esas bolas visibles o columnas de luz en meditación profunda o durante el trabajo energético, las que activan sentimientos decididamente placenteros y no causan ningún daño. Aparentemente, eso depende de alguna orden interna y de la cualidad y origen del campo de vacío. Hay muchos maestros espirituales  con los que no se ve nada al principio, pero cuando uno trata de tomarles una fotografía mientras están sentados y hablando o meditando en hipercomunicación, uno sólo toma una foto de una nube blanca en una silla. En algunos proyectos para sanar la Tierra también aparecen tales efectos de luz en las fotografías. Dicho sencillamente, estos fenómenos tienen que ver con las fuerzas gravitacionales y anti-gravitacionales  y con los agujeros de gusano aún
más estables y la hipercomunicación, y por lo tanto, con energías externas a nuestra estructura de tiempo y espacio.

Antiguas generaciones que lograron contacto con tales experiencias de hipercomunicación y campos de vacío visibles, estaban convencidas de que había aparecido un ángel ante ellos. No podemos estar demasiado seguros de a qué formas de conciencia podamos acceder cuando usemos la hipercomunicación. El no tener prueba científica de su existencia real (las personas que tienen tales experiencias NO sufren
todas de alucinaciones), no significa que no haya respaldo metafísico para eso. Simplemente hemos dado otro paso gigante hacia la
comprensión de nuestra realidad. La ciencia oficial también sabe de las anomalías de la gravedad en la Tierra (que contribuyen a la
formación de campos de vacío), pero sólo de los que están por debajo del uno por ciento. Pero recientemente se descubrieron anomalías en
la gravedad de entre el tres y el cuatro por ciento. Uno de estos lugares es Rocca di Papa, al sur de Roma . Objetos redondos de todo tipo, desde bolas a omnibuses completos, ruedan colina abajo. Pero el trecho en Rocca di Papa es bastante corto, y los escépticos que desafían la lógica todavía recurren a la teoría de la ilusión óptica (lo que no puede ser, debido a varias configuraciones del lugar)

Y si todas estas cosas se llevan a su más lógica, aunque impactante, conclusión, asevera que los seres humanos son la 'máxima' especie defensora de la Tierra creada con el único propósito de restaurar nuestro planeta después de que ocurre cada ciclo cataclísmico.

Por supuesto que habrá quienes disputen esto enérgicamente, pero, no pueden resolver la pregunta más fundamental, para comenzar, de quiénes somos como seres humanos, y eso está mejor articulado por el escritor Michael Brooks en su examen de las anomalías más intrigantes de la ciencia moderna:

"Nuestro instinto fundamental, nuestra experiencia es que tomamos decisiones para movernos, pensar, comer, robar, mentir, golpear y dar puntapiés. Hemos construido todo el edificio de nuestra civilización con esta idea. Pero la ciencia dice que este libre albedrío es una ilusión. Según los mejores neurocientíficos del mundo, somos máquinas cerebrales. Nuestros cerebros crean el sentido de que algo dentro de ellas es el 'tú' que toma las decisiones. Pero es una ilusión, no existe un espíritu dentro de esa máquina. ¿Qué significa esto para nuestro sentido del yo? Y en cuanto a nuestra moral - ¿Podemos formarles juicios a las personas por actos sobre los que no tienen un control consciente?

Así que mientras nuestro planeta enfrenta lo que los antiguos predijeron sería el período de más y mayores pruebas en toda nuestra historia, se quedan sin saberlo aquellos que debería transmitir estas advertencias a los del futuro.



--
virgilio




--
virgilio