HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

domingo, 6 de julio de 2008

magias 1


















  • NAVIDAD/SOLSTICIO DE INVIERNO/YULE/YULETIDE/ALBAN ARTHAN21 de diciembre. DomingoEs el día más corto del año y la noche más larga. Yule es un festival solar, se celebra mediante el fuego y el uso del tronco de Navidad.Es una época en la que el sol creciente se superpone al sol menguante.
  • CANDELARIA/IMBOLC/LUPERCUS/DISTING/IMBOLGC BRIGANTIA2 de febrero. SábadoEs el primero de los tres festivales de la primavera. Marca el tiempo para dar la bienvenida a la primavera. es un festival para la fertilidad y para celebrar las cosas que todavía tienen que nacer. Da la bienvenida al cambio de lo viejo a lo nuevo.
  • EQUINOCCIO DE PRIMAVERA/OSTARA/PASCUA/ALBAN EILER20 de marzo. JuevesRepresenta el aspecto guardián del Dios. Este Sabat tiene lugar a mediados de marzo cuando el día y la noche tienen la misma duración.Este festival se considera el de la fertilidad, y es el segundo en la trinidad de las celebraciones de la primavera. Es una celebración de equilibrio.
  • BELTANE/MAYDAY/WALBURGA/FESTIVAL DE TANNA/WHITSUN1 de mayo. JuevesBeltane es el último de los tres festivales de fertilidad de la primavera y es cuándo la gente, las plantas y los animales se preparan para los meses cálidos venideros.
  • SOLSTICIO DE VERANO/LITHA/FEILL-SHEATHAIN/ALBAN HEFIN20 de junio. ViernesEs el día más largo del verano. Representa al Rey Sol en toda su gloria. Una celebración de pasión y éxito. Es excelente para las necesidades empresariales o para una situación en la que se necesite el poder de la energía masculina. La víspera del Solsticio de Verano también es un época para conversar con los espíritus del bosque y del campo, y las hadas.
  • LAMMAS/LUGHNASSADH/CORNUCOPIA/THINGTIDE1 de agosto. ViernesEs la primera de las tres celebraciones de la cosecha del Arte. Representa el principio del ciclo de la cosecha y consiste en la recolección del grano joven así como las frutas y verduras listas para recogerse.Es un festival celta en honor al Dios del Sol.
  • EQUINOCCIO DE OTOÑO/MABÓN/WINTER FINDING/ALBAN ELFED22 de septiembre. LunesEste segundo festival de la cosecha se asocia a la recolección del maíz y otras comidas que tienen que recolectarse en esta época.
  • SAMHAIN/HALLOWEEN/SHADOWFEST/MARTINMAS/OLD HALLOWMAS31 de octubre. ViernesEsta vestividad se considera el Año Nuevo de las brujas, que representa una vuelta completa del año estacional. Éste es el último de los tres sabats de la cosecha.Las celebraciones para honrar a los muertos se hacen durante este ritual, así como las conversaciones con los que han muerto. Esta noche el arte de la adivinación adquiere intensidad.Se dice que esa noche, la línea que separa los mundos es más delgada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas noches profesor como le va,soy johan araque estudiante de a la catedra investigacion cualitativa y cuantitativa, le escribo, para decirle que estuve revisando su blogs, me parece que esta demasiado trabajado tiene muy buenas entradas.
Algo que queria preguntar, las imagenes no se, como introducirlas en mi blogs no me las acepta y he intentado de varias formas, otra cosa es la informacion no se, como actualizarla para que cuando revises mi blogs, abra y no tenga ningun problema,tambien queria avisar que tego ya la informacion que mando a buscar esta ahy, eso es todo profesor espero un respuesta concreta feliz noche.