HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

jueves, 16 de febrero de 2012

cavernas.....



Cuevas de Ajantā


Ajanta — o mejor Ajantā— es el nombre de una localidad de la India en el distrito de Aurangabad, estado federado de Maharashtra, tal localidad es célebre mundialmente por sus 29 grutas artificiales pintadas y esculpidas inicialmente para el culto budista a partir del siglo II a. C.
La aldea de Ajanta tiene una población de pocos miles de habitantes y la ciudad importante más cercana es Jalna a unos 75 km de distancia.En total 30 cuevas budistas del siglo II a.C. excavadas en un precipicio que rodea el  rio Waghore y declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Desde fuera impacta ver las diferentes entradas a las cuevas, con sus pilares esculpidos en roca, estatuas de temas budistas en las puertas… Y en el interior grandes salas con pilares, pinturas conservadas de la época, y un gran Buda en cada cueva donde los turistas (sobretodo chinos) se inclinaban a rezar en cada una de las 30 cuevas. Eso sí, lo malo de estas cuevas es que son todas muy parecidas, y cuando llevas vistas 10 o 15 ya no impresionan tanto. Pero en general a merecido mucho la pena las 3 horas de bus para ver esta gran maravilla.
El célebre complejo monumental llamado en marathí: declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1983, se trata de un típico vihara en el cual se destacan los frescos y otras pinturas parietales rupestres; tales obras de arte fueron descubiertas para «Occidente» en 1819 y adornan a monasterios y santuarios excavados en las rocas entre el siglo II a. C. y el siglo VIII d.C.
Entre estas se destacan las que representan las reencarnaciones del Buda llamadas jataka y episodios de su vida; las más célebres corresponden a las del llamado Ciclo de Ajanta realizadas durante el periodo de apogeo del arte Gupta y la época postgupta.



La entrada de las grutas están situadas en una hondonada boscosa en el centro de los montes Indhyagiri y a unos 5 km de la localidad de Ajanta, fueron descubiertas en 1819 por soldados británicos durante una partida de caza. Al fondo del la hondonada o pequeño valle corre el pequeño río Vaghorā, un torrente de montaña que forma una serie de cascadas cuyos rumores han de haber sido constantemente oídos por quienes habitaron las grutas. Tales grutas han sido excavadas sobre la pared más abrupta de la hondonada y se escalonan en una decena y una cuarentena de metros a lo largo del lecho del torrente, tales grutas se entrecruzan partiendo desde el fondo de la roca siguiendo así un modelo arquitectural bastante utilizado en el arte de la India.
Las mismas grutas están clasificadas en dos categorías; aquellas que servían de refugio los monjes durante la estación de las lluvias (el monzón) y aquellas que servían principalmente como salas de asamblea y plegaria. La primera de estas categorías estaban habitualmente constituidas con un largo pasadizo (porche), actualmente desaparecido, recubierto por una techumbre sostenida por pilares, tras el pasadizo un espacio ("hall") de 10 u 11 m por 7 m. A izquierda y derecha y hacia el fondo se ubican las celdas excavadas en la roca, frecuentemente en sus etradas existe en un nicho una imagen tallada del Buddha. Por su parte las salas de asamblea prenetran más profundamente en la roca y llegando a tener cada sala una longitud de 14 m.
En lo concerniente a su antigüedad, estas grutas se clasifican en tres grupos: las construcciones más antiguas (n° 8, 12, 13, 15a, 9 y 10) datan del periodo que va desde el siglo II al siglo I a. C. es decir en tiempos de la dinastía Shātavāhana la cual reinó en la India Central. El segundo grupo data desde el siglo III a fines del s. V durante la dinastía de los Vākātaka y el tercero de entre fines del siglo VI y fines del siglo VIII (dinastía de los Chālukya de Vātāpi). La mayor parte de los muros interiores de las grutas están cubiertos por pinturas al fresco de calidades diversas. Algunas de estas pinturas no poseen fechado sin embargo un estudio de los motivos representados permite tener una idea bastante aproximada de su periodo de concepción y así clasificarles cronológicamente.
En la época de su redescubrimiento en 1817/19 las pinturas tenían un buen estado de conservación pero luego han sido muy degradadas particularmente a causa de los efectos del turismo masivo. Las grutas 1, 2, 16 y 17 ofrecen aún un aspecto semejante al que podían ofrecer en tiempos de su esplendor y la obra The painting in the Buddhist cave temples of Ajanta (1896) escrita e ilustrada por John Griffiths entonces director de la Bombay School of Arts permite tener una idea de su estado antes de la degradación actual. Tal obra es de un valor inestimale ya que ofrece una gran noción del arte pictórico indio antes de la «contrarreforma» hinduista.
Ajantā ha sido un monasterio y una universidad. El monje y viajero budista chino Xuanzang relata que Dignāga, el célebre filósofo, autor de célebres libros de lógica residió allí.
En su apogeo el lugar dio alojamiento a numerosos centenares de personas, docentes y alumnos inclusive.



















Cuevas de Ellora


.
Si las cuevas de Ajanta impresionaN, las de Ellora  dejan A UNO boquiabierto, con el bello de punta. Por mucha foto que cuelgue aquí, la sensación de ver algo tan impresionante, tanto por su tamaño, su historia y su belleza, es indescriptible. 

Las Cuevas de Ellora son 34 cuevas esculpidas en la roca a través de la excavación (empezando por el tejado hacia abajo) durante más de 5 siglos por monjes budistas, hinduistas y jainíes. De las 34 cuevas, 12 pertenecen al budismo (600 d.C), 17 al hinduismo (900 d.C) y 5 al jainísmo (1.000 d.C.). La cueva número 16 es el templo de Kaisala, la gran obra maestra construida por el rey Krishna I y representa la morada del dios Siva en el Himalaya. El templo está excavado a martillo y cincel y se extrajeron 200.000 toneladas de roca. Para que os hagáis una idea, en volumen es el doble de grande que el Partenón de Atenas. Los interiores están decorados minuciosamente con esculturas de dioses, elefantes y otros detalles religiosos. Por mucho que os cuente, Ellora hay que verlo para descubrir su belleza.





El famoso Bibi-Qa-Maqbara.

El Bibi-Qa-Maqbara es el hermano pequeño y pobre del Tajmahal de Agra. Se construyó en 1679 como mausoleo por Azam Khan, hijo de Auranzeb, de quien le viene el nombre a la ciudad. Azam Khan construyó este mausoleo para su madre, pero su padre no le dejó utilizar mármol blanco para que no acabara con las arcas del estado, así que lo hizo de mortero de cal. Es por este motivo que no brilla por la noche como el Tajmahal original, y está muy deteriorado por los materiales utilizados. De todas maneras, para los que como yo no hemos visto el Tajmahal, impresiona ver un mausoleo de tales dimensiones y tan bonito. 









La amenaza fantasma: Los volcanes dormidos despiertan



Científicos de todo el mundo marcan un fuerte aumento en la actividad volcánica en la Tierra. Muchos de los volcánes "latentes" comenzaron a mostrar señales de vida. Especialmente peligrosos son los llamados supervolcanes, la fuerza de su erupción, es igual a la explosión de varias bombas nucleares simultáneamente.

La posibilidad de que una erupción sea 12 veces más poderosa que la caída de un meteorito y la probabilidad de que esto suceda en nuestra vida – es del 0,15%, según los expertos. Utro.com efectuó una calificación de los volcanes, que pueden en cualquier momento despertar.

Ubehebe


En el despertar de los volcanes, esto no es lo peor. Situada en una cuenca de montaña, que se llama el Valle de la Muerte, en el desierto de Mojave de California, el cráter llega a 1 km de ancho y 237 m de profundidad. El magma que se acumula en el subsuelo, puede reunirse con el agua subterránea, causando una gran fuerte explosión. Los gases pueden brotar a la superficie a una velocidad de 320 km / h, pero debido a que el volcán se encuentra en un desierto deshabitado, los riesgos de su erupción son menores para las personas.

Katla


Más graves son las consecuencias del volcán Katla, que desde el 02 de diciembre 2011 dio señales de vida. Este gigante, oculto en uno de los mayores glaciares de Islandia, Europa se enfrenta a graves desastres. El diámetro del cráter es de 10 km, por lo que la erupción causará inundaciones catastróficas, además el derretimiento del hielo originará cientos de miles de metros cúbicos de agua que se precipitarán en el Atlántico, barriendo todo a su paso. Nubes de ceniza se vuelven tan densas que la luz del sol se refleja, por lo que el planeta alcanzará un grado de refrigeración. Sobre las propiedades tóxicas de humo acre no se puede hablar – en un radio de varios kilómetros todos los seres vivos posiblemente morirán.

Uturunku


Un mes antes, en octubre de 2011, los científicos informaron de la actividad del Uturunku boliviano, que inevitablemente tiene una rápida acumulación de magma y, por tanto, pronto va a explotar. Y el pronóstico no es alentador en la actualidad. La ceniza y los gases de azufre en su lanzamiento podrían llegar a la estratosfera, y, como un velo cubrir el mundo. Los gases se convierten en ácido sulfúrico, que caen a la tierra con las precipitaciones. Un efecto similar podría causar un invierno nuclear pronosticado.

La caldera de Yellowstone


Uno de los volcanes más peligrosos de la Tierra es considerado un supervolcán, que se encuentra en el Parque Nacional de Yellowstone, en EE.UU. el estado de Wyoming. De hecho, todo el parque se encuentra en la caldera, es decir, en el hueco del volcán. Su erupción cataclísmica se producen a escala planetaria. Miles de kilómetros a la redonda matan toda la vida, los flujos de lava pueden cubrir la mitad de los EE.UU., y la ceniza ha envuelto a la Tierra. La temperatura global se ha reducido a varios grados.

Toba


Un Volcán en la isla de Sumatra es conocido por la erupción más poderosa de la historia. Cerca de 70 a 80.000 años atrás, arrojó lava que podría cubrir todo el territorio de Rusia. Una columna de ceniza se elevó 50 millas y llegó a la orilla de la estratosfera. Debido a el invierno siguiente volcánico, se ha reducido drásticamente el número de seres vivos, incluidos los seres humanos.

Taupo


En un pintoresco lago en la isla norte de Nueva Zelanda es el volcán callado. Después de una explosión potente 26.500 años atrás, cuando vertió sobre la superficie unos 530 kilómetros cúbicos de magma, y generó la cobertura de hasta 80 km en torno al agua para llenar la caldera. Ahora el volcán está en calma, pero la erupción del gigante en general se produce a intervalos de un millar de años.

Largo Wely


El cráter, que se encuentra en California, cerca de Mammoth Mountain, llega a 2.600 metros de altura. La última vez que hizo erupción fue hace 700.000 años. A continuación, un magma al rojo vivo quemó todo a miles de kilómetros cuadrados a su alrededor. La ceniza volcánica cubre casi todo el oeste de los Estados Unidos.

Teide


El tercer volcán más grande del mundo está en Tenerife - una de las Islas Canarias. En la actualidad, el Teide está inactivo, pero el riesgo es muy grande de erupción. La Asociación Internacional de Vulcanología lo nombró uno de los volcanes más peligrosos del mundo. Con la explosión se puede desprender una gran roca, que en su caída en el océano provocará un tsunami de gran alcance.

Vesubio


El volcán Napolitano ha mostrado una vez su capacidad destructiva. En el año I. BC, una erupción más poderosa destruyó las ciudades romanas de Pompeya y Herculano. Luego mató a 25 mil personas. El Vesubio está ahora en silencio, pero es un motivo de preocupación. Los expertos creen que entre más tiempo se tarda en hacer erupció, más grande será la erupción inminente. Las cenizas de liberarse, serán capaz de cubrir todo el territorio del sur de Europa.

Elbrus


Se espera que este gigante se despierte después de 50 años. Durante la erupción del Monte Elbrus la nieve derretida dará lugar a un descenso del flujo de lodo volcánico por las laderas orientales, que se extienden hasta 50 kilómetros. El caudal será de hasta 20 m / seg. Esto puede causar un verdadero desastre, porque la ciudad se encuentra cerca de Tyrnyauz, donde viven más de 20 mil personas.

Pirámides del mundo transmiten energía hacia la misteriosa nube del espacio


Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso

Aunque la NASA a encubierto la extraña nube de fotones que ahora ha envuelto al sistema solar, la noticia a sido filtrada por algunos científicos.

Y ahora, cuando se aproxima la ominosa nube, está afectará al sol y los planetas en formas mensurables.

Sorprendentemente, mientras la energía extraña invade nuestro espacio, algunas de las pirámides más famosas del mundo están generando una intensa energía.

Varios incidentes increíbles de poderosos rayos visibles disparado hacia el cielo con dirección al espacio hacia la región en donde se encuentra la extraña nube fotónica que están bien documentadas.

Al mismo tiempo, gente de todo el mundo comenzó a escuchar y grabar los aterradores sonidos: ruidos que parecen como si la propia Tierra estuviera gimiendo y lamentándose.

Todos los fenómenos — incluidas las mediciones de la nunca antes vista gigantesca electrificación del turbulento Sol — parecen estar centrado en la mortífera nube fotónica que algunos la han llamado un "potencial evento en el espacio del Fin del Mundo."

Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso
Haz de energía de las Pirámides dirigiendose hacia la nube espacial

Las antiguas pirámides despiertan después de siglos, milenios de letargo

Los turistas gritaban, otros filmaban apresurados con sus teléfonos con cámara como la pirámide maya retumbaba. Sin embargo ningún terremoto lo siguió, en su lugar un brillante rayo de luz se disparó hacia el cielo adentrandose hacia el espacio mientras que los espectadores sin aliento y atemorizados, se preguntaban lo que significaba.

Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso
Rayo de energía Maya. Imagen Procesada en la derecha muestra un relámpago oculto.

Sin embargo la Pirámide Maya de Kukulkan transmitió una gran columna de increíble energía al espacio siendo sólo la última pirámide en hacerlo.

Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso
Recreación artista de lo que testigos vieron en la pirámide de Bosnia

En el 2009 y el 2010 la pirámide bosnia del sol resplandeció un rayo con forma de un fino lápiz de pura energía hacia el espacio

Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso

Recientemente, el Gobierno chino empezó a monitorear estrechamente signos de actividad en la pirámide Xiangyang. El año pasado un equipo de científicos investigaron la pirámide y creen que puede tener orígenes extraterrestres.

Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso
Ráfaga de energía desde la cima de la Pirámide Azteca de la Luna.

Ese increíble incidente fue seguido por la onda expansiva del vórtice — visto y capturado en película — disparado desde la cima de la famosa pirámide Azteca de la Luna en Teotihuacan, México.

Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso

¿Rayos de energía, vórtices, torbellinos de intensa fuerza…que significa? ¿A donde esta siendo dirigida esa energía y por qué? ¿Que activo el misterioso poder de estos silenciosos centinelas de piedra que silenciosamente marcan el paso de los siglos… hasta que algo perturbo su sueño?

Lo que ha traído a la vida puede ser algo más increíble que las acciones de las pirámides: la llegada de una fuerza desconocida desde el vacío galáctico que ha rodeado la mayor parte del sistema solar.

Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso

El mortal cinturón de fotones

La NASA y la Agencia Espacial Europea han estado advertido al mundo durante dos años sobre las catástrofes inminente que pueden desarrollarse durante el 2012-2013. Pocos escucharon.

Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso
Astrofísico Dr. Alexey Dmitriev

Ahora el eminente astrofísico, Alexey Demetriev [" El Estado Planetofísicas de la Tierra y Vida"] afirma que lo que está sucediendo es peor — mucho peor — que las advertencias de la ESA y la NASA.

Nuestro sistema solar entero ha entrado en una nube de energía interestelar inmensa, potencialmente mortal.

Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso

Pirámides reaccionan extrañamente ante la nube de energía interestelar

Dr. Demetriev ha revelado que las sondas Voyager 1 y Voyager 2 informaron que todo el sistema solar está en riesgo. Peor aún, Merav Opher, un Heliofísica de la NASA invitado investigador de la George Mason University afirma que esta nube de energía interestelar es inestable y turbulenta.

Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso

Además el científico ruso afirma que esta nube de energía fotónica esta estimulando las atmósferas de los planetas y especialmente a nuestro sol. Mientras esta nube interestelar de energía continúa excitando e interactuando con el sol, este causa que el sol se haga más activa, resultando en mayor rendimiento y la inestabilidad.

El flujo magnético, interacciona con los campos geomagnéticos de la Tierra y la magnetosfera solar pudiendo causar mutaciones del núcleo, vórtices de campo anómalo, y permutaciones magnéticas polares creando supertormentas, salvajes cambios climáticos, y — el más asombroso de todos — armónicos atmosféricos y subterráneos capaz de ser oídos en todo el planeta.

Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso
Ilustración de cómo las pirámides pueden generar energía

Las pirámides — reservorios naturales de energía de la tierra y condensadores avanzados diseñado para aprovechar el campo de fuerza magnética del planeta — están liberando y arrojando energía pura hacia la nube espacial que se encuentra a la deriba y que envuelve a nuestro indefenso sistema planetario.

Los armónicos previstos han sido escuchados, grabados y intensamente discutidos desde la primavera de 2011.

Recientemente, han aparecido algunas grabaciones en Youtube desde países de todo el mundo publicado por perplejos, a veces la gente asustada, exigiendo saber que son esos sonidos. [Sonidos extraños en el cielo de todo el mundo]

Mientras que algunos son, sin duda, falsificaciones y engaños, otros son auténticas grabaciones de armónicos atmosféricos y subterráneos.

Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso
El profesor Dr. Elchin Khalilov analiza los armónicos

En una reciente entrevista con la revista Geochange sobre los extraños armónicos de la Tierra, eminente científico, profesor Dr. Elchin Khalilov, dio este análisis:

"La posible causa de estos sonidos…puede encontrase en el núcleo de la Tierra. El hecho es que la aceleración del desvío del Polo Norte Magnético de la Tierra que aumentó más de cinco veces entre 1998 y 2003, y se encuentra en el mismo nivel de hoy apunta a la intensificación de los procesos de energía en el núcleo de la Tierra, ya que es en el núcleo interno y externo los procesos que forman el campo magnético de la Tierra.

Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso
Estaciones geofísicas ATROPATENA registraron impulsos gravitacionales desde el núcleo de la Tierra. (2011)

"Mientras tanto, como ya hemos informado, el 15 de noviembre de 2011 todas las estaciones geofísicas ATROPATENA que registra las variaciones tridimensionales del campo gravitacional de la tierra casi simultáneamente registraron un poderoso impulso gravitacional. Las estaciones son desplegadas en Estambul, Kiev, Bakú, Islamabad y Yogyakarta, con la primera y la última estando separados por una distancia de unos 10.000 km. Tal fenómeno sólo es posible si el origen de esta emanación es a nivel del núcleo de la Tierra. Esa liberación de energía enorme del núcleo de la tierra al final del año pasado fue algún tipo de señal de inicio que indica la transición de la energía interna de la Tierra en una nueva fase activa". [Geochange Magazine]

Y los armónicos son emanadas del núcleo de la Tierra como el buen profesor teoriza. Sonidos similares a veces son escuchados antes de que los grandes terremotos azoten.

Esta vez, sin embargo, los sonidos no presagian terremotos masivos, sin embargo son generadas por la torsión del campo magnético y las permutaciones de pulsos del giró del núcleo de la Tierra deformando partes del manto. Todo está reaccionando a la llegada de la enorme nube fotónica que ha invadido nuestra región de la galaxia, la Vía Láctea.

¿Qué se espera?

Demetriev advierte que debemos prepararnos para lo peor. "Catastrofe mundial! No en decenas de años a partir de ahora, sino en los proximos años."


¿Qué pasa si polos magnéticos de la Tierra se invierten?



Reversión de los Polos han ocurrido antes. De hecho, de acuerdo a la NASA, el "campo magnético terrestre ha invertido su polaridad muchas veces a lo largo de los milenios".

Así que ¿qué pasaría si tu brújula repentinamente se invertido, mostrando el Norte magnético como el Sur? ¿La Luna podría detenerse y todas las plantas morirían? ¿Nuestro planeta se convertiría en un planeta fantasma? ¿El remolino de agua del retrete giraría en la dirección contraria cada vez que se lave?

Natalie Wolchover tiene un artículo al respecto en "Life's Little Mysteries". Parece que el antes y el después no sería muy grato; incluso las fases intermedias serían un poco difíciles para nosotros.


Modelos de supercomputadoras del campo magnético de la Tierra. A la izquierda hay un campo magnético dipolar normal,. A la derecha está la clase de complicado campo magnético terrestre ha que conduce a una inversión. Crédito:NASA

"Los cambios más dramáticos que se producen cuando se invierten los polos es una gran disminución de la intensidad total del campo," dijo Jean-Pierre Valet, que realiza investigaciones sobre reversión geomagnética en el Instituto de física de la Tierra de París.

Al campo magnético de la Tierra le toma entre 1.000 y 10.000 años para invertirse, y en el proceso, disminuye considerablemente antes de que se realinie. "No es una súbita inversión, sino un proceso lento, durante el cual la intensidad de campo se vuelve débil, muy probablemente el campo se vuelve más complejo y puede mostrar más de dos polos por un momento y entonces acumula fuerza y luego se alinea en la dirección opuesta," dijo Monika Korte, el director científico del Observatorio geomagnético Niemegk en GFZ Potsdam en Alemania.

Según John Tarduno, profesor de Geofísica de la Universidad de Rochester, un fuerte campo magnético ayuda a proteger a la Tierra de explosiones de radiación del sol. "Eyecciones de masas coronales CME - materia - que ocasionalmente ocurren en el sol y a veces golpea directamente hacia la Tierra", dijo Tarduno. "Algunas de las partículas asociadas con los CMEs pueden bloquear el campo magnético terrestre. Con un débil campo, este blindaje es menos eficiente".

Las partículas cargadas que bombardean la atmósfera de la Tierra durante las tormentas solares perforan agujeros en la atmósfera terrestre, y esto podría afectar a los seres humanos. Los "Agujeros de Ozono, igual que en la Antártida (que hoy son debido a una causa totalmente diferente relacionados con el hombre) podrían constituirse como partículas solares interactúando con la atmósfera en una cascada de reacciones químicas. Estos 'agujeros' no serían permanentes, pero puede estar presentes en plazos de 1 a 10 años — podría decirse que es lo suficientemente importante como para ser motivo de preocupación en términos de tasas de cáncer de piel," dijo Tarduno.

Valet está de acuerdo en que un débil campo magnético podría conducir a la formación de los Agujeros de Ozono. Escribió un libro que propone un vínculo directo entre la desaparición de los neandertales, nuestros primos evolutivos y una disminución significativa de la intensidad de campo magnético que ocurrió exactamente en el mismo período del año pasado. Pero eso no significa que no podíamos adaptarnos, protegernos y sobrevivir.

Tenga en cuenta que "Inversión Polar" es distinto de "Desplazamiento Polar". El Desplazamiento de Polos es sobre una rápido desplazamiento en las posiciones relativas de los polos, así como el eje de rotación de la Tierra. Eso probablemente arruinaría a toda la humanidad.

Los diferentes vaticinios sobre el fin del mundo


Los diferentes vaticinios sobre el fin del mundo

Ria Novosti realizo una infografía sobre los acontecimientos que podrían suceder en el futuro, básandose en una serie de predicciones y profecias. ¿Que fin del mundo te gustaría experimentar?. Aquí estan los diferentes vaticinios sobre el fin del mundo. Click en la imagen para ampliarlo.

Los diferentes vaticinios sobre el fin del mundo