HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

sábado, 22 de enero de 2011

STARGATE en el golfo de Aden.......desinformacion....699 dias y contando....

 EL MISTERIOSO GOLFO DE ADEN .

 

Luego de que el 19-11-10 se sucedieran en 24 horas , unos 45 sismos en el Golfo de Adén , la mayoría de ellos en Yemen y otro en Djibouti , Africa .
Comenzamos un estudio que primeramente abarcó un seguimiento geográfico a través de google Earth , con el objetivo de localizar en el lugar , algún tipo de anomalía tectónica , sobre la cual elaborar determinadas hipótesis de trabajo , cuan grande fue nuestra sorpresa cuando explorando la zona nos encontramos con una estructura extraordinaria que no supimos interpretar .
Así fue que frente a esta inquietud , comenzamos a buscar material en la web al respecto , y como siempre ,encontramos de todo , serio , y no serio , comenzaremos este informe con las imágenes que localizamos , y luego continuamos con datos variados .




















INCREÍBLEMENTE HAY UN CROP CIRCLE QUE SE AJUSTA PERFECTAEMNTE A LAS FORMAS DE ESTA ESTRUCTURA ....
 



STARGATE EN EL GOLFO DE ADEN.

Estan todos alli, partes de la flota de los paises: USA, Russia, China, Japon, Alemania, de Nato (Otan), UN (Naciones Unidas), y Blackwater.
Segun Aaron McCollum estan alli por la existencia de un STARGATE en el golfo de Aden.

Los que no crean en la existencia de los Stargates, que nos disculpen por un momento, supongamos que estamos de acuerdo de que si….


Segun una entrevista que ha hecho Kerry Cassidy a Aaron McCollum, todas las occurrencias en estas aguas de pirateria etc. son tacticas para desviar la atencion de los habitantes de este mundo, y para que no se enteren de las razones reales para su interes en las aguas fuera de Yemen.

McCollum es un victima de tercera generacion del control mental y entrenamiento del Army USA para conseguir Super Soldiers, Soldados de fuerza supernormal.

Cuando tenia 3 años le tiraron a la piscina, y empezo a ahogarse. Cuando le pudieron salvar, oyo que dijeron, : Tenemos uno! Muy igual a lo que se dijo sobre Duncan O'Finioan cuando fue testado a una edad muy temprana para ver sus cualidades de ESP, (extra sensorial percepcion). McCollum conoce a O'Finioan y David Corso, de eventos anteriores como victimas de control mental militar, educacion para llegar a sevir como Super Soldiers.

McCollum cuenta muchas cosas en la entrevista de hora y media, pero solo es una introduccion a otra entrevista que tienen planeada con Kerry Cassidy, donde el quiere contar todo lo que sabe, con nombres etc, por el hecho de que corre prisa para que nos enteremos de todo lo que el pueda divulgar, y por que el tiempo no esta a nuestra parte. El cree como una operacion de falsa bandera, seria, en USA, y en varios otros sitios del mundo, mas una guerra mundial tercera, que realmente ya nos esta ocurriendo.

Sobre el Stargate, el no tiene claro quien lo hayan abierto, o los ET's buenos, que nos ayudan, aunque no van a entrometerse, pero si tratar de ayudar a llevarnos por el camino mejor.. O si es un Stargate por parte de los que nos quieren mal…De hecho dice, que todas las bases bajo agua tienen ET's malos a cargo. Y que los PTB's no estan al mando, sino que son unos "mandados" de otra "elite" extraterrestre.

De momento no voy a escribir mas, y desgraciadamente no puedo traducir el video .Pero es una informacion que no se puede dejar a un lado, solo por no tener traduccion.... Estan todos alli, en el golfo de Aden. Es posible que pase algo, o no.
Ocurre algo en el  Golfo de Adén. En este lugar está habiendo una enorme concentración militar representando todos los países de nuestro planeta. Se ha instalado flota militar de: USA, Rusia, China, Japón, Irán, Alemania, OTAN (NATO), UE (Unión Europea) UN (Naciones Unidas) y Blackwater.

Tenemos, en esta zona, una concentración militar como no se había visto en años… "...todos los países avanzados del planeta, despliegan una flota militar sin precedentes para luchar contra tres monicacos..."

Me muero de la risa cuando lo justifican diciendo que es para controlar rutas petroleras o  grupos de terroristas navales (piratas) ¡Esto no cuadra! O sea, todos los países avanzados del planeta, despliegan una flota militar sin precedentes -todos a una- para luchar contra tres monicacos en barcazas y con armamento de segunda mano ¿te lo puedes creer? Os recuerdo que, algunos terroristas del Golfo de Adén, han atacado barcos pesqueros subidos en zodiac. Esto es como las historietas de Mortadelo y Filemón.

ATANDO CABOS

1. En 2007, científicos americanos y europeos, localizaron ciertas anomalías electromagnéticas en el golfo de Adén. Al mismo tiempo detectan un aumento del fenómeno OVNI en la zona.

2. A finales de 2007 las primeras zodiac piratas atacan barcos pesqueros.

3. En 2008 se incrementan los ataques piratas. En este año, los piratas, van mejorando el armamento y los barcos.

4. En 2009 se dice que son células de Alqaeda que han despertado y están desestabilizando la zona. Peter Leeson propone la locura de privatizar el Golfo de Adén para poner fin al problema de los piratas somalíes.

5. En 2010 se restringe el paso por la zona, solo pueden pasar, muy lejos, algunos barcos petroleros y mercantes, y controlados por los militares. Al parecer, desde el 5 de enero de 2010 está totalmente abierto el vórtice. Es importante señalar que, según el Baltic Exchange Dry Index que muestra la navegación mundial, un 93% de los barcos que pasan por el Golfo de Adén han sido llamados para regresar a sus puertos.

STARGATE (Puerta Estelar)

"...los militares están allí por la existencia de un STARGATE en el golfo de Adén"

Según Aaron McCollum, los militares están allí por la existencia de un STARGATE en el golfo de Adén.


¿Qué es una Puerta Estelar?

Es algo así como un vórtice de energía electromagnética que abre puertas dimensionales para viajar a través del espacio.


¿Fantasía? No, no es ciencia ficción: en el siglo pasado se hicieron muchísimos experimentos, basados en la ciencia de Nicola Tesla, que permitía hacer desaparecer barcos completos, para volver a aparecer en otro punto del planeta, a veces con consecuencias desastrosas para los tripulantes -podéis ver el film "El experimento Filadelfia"- Hay científicos y militares que, afirman, están utilizando estas técnicas para enviar personas a Marte.

¿QUIENES ESTÁN ABRIENDO LA PUERTA ESTELAR DEL GOLFO DE ADÉN?

McCollum afirma que naves extraterrestres entran y salen de esta anomalía magnética y que existe una base submarina justo debajo.

Las profecías bíblicas ya apuntaban hacia esta zona (concretamente Etiopía, que está justo en frente cruzando el Golfo) como sede del inicio de los tiempos.

"...las armadas de nuestro mundo están a punto de desencadenar un guerra defensiva sin precedentes..."

Según una fuente Sorcha Faal reporta que del Ministerio del Interior ruso y la FSB (fuerzas especiales) vienen circulando en el Kremlin rumores que señalan que las armadas de nuestro mundo están a punto de desencadenar un guerra defensiva sin precedentes

¿contra quién?.... Contra los llamados por ellos: gigantes fundadores del Jardín bíblico del Edén. Así evitar que nuestro planeta vuelva a ser colonizado por una antigua raza alienígena conocida por los antiguos como los Anunnakis (o Nefilims) cuyos antiguos textos babilónicos señalan que son los antiguos Vigilantes de la Tierra.

Lo mas perturbador es que las fuerzas navales del mundo se encuentran asentadas en el área descrita históricamente "como el río de agua dulce que sale del Edén"que es la ubicación exacta dada por los antiguos textos babilónicos para el asiento de la principal base submarina de los Vigilantes.

Este tipo de noticias por mas absurdas o difíciles que sean de creer para una persona común e incluso las informadas del tema son tema conocido por todas la potencias mundiales desde hace muchos años.

Un ejemplo de esto:

Ronald Reagan, el 21 de septiembre de 1987, señaló ante las Naciones Unidas: "…En nuestra obsesión con los antagonismos del momento a menudo nos olvidamos cuanto une a los miembros de la humanidad. Tal vez necesitamos una amenaza extraterrestre universal para que nos haga reconocer este lazo común…"

Todo indica que en el Golfo de Adén las diferencias entre los países se han desvanecido porque, como podemos ver, las fuerzas navales norteamericanas y la iraníes enfrentan una amenaza global aún estando al borde de una guerra común.

En un mundo en donde la estructura económica se está cayendo a pedazos y en donde se viene disputando el control del planeta la pregunta ahora seria: ¿Quienes son de verdad los buenos en esto?

"La Puerta Estelar activada en el Golfo de Adén es de origen positivo Nibiruano"

Mark Huber relata lo que pasa en el Golfo de Adén:

- La Puerta Estelar activada en el Golfo de Adén es de origen positivo Nibiruano

- Los Reptiles Negativos Nibiruanos no quieren que se abra este Portal y han enviado a militares de todo el Planeta para evitarlo. Algo que no van a poder evitar.

- Es un vórtice circular de una milla de diámetro que es una apertura a Telos y a la Red Agartha

-Se mantiene mediante tecnologías consistentes en anillos metálicos suspendidos sobre la superficie

- Esta antigua puerta estelar fue incorporada originalmente por los Nibiruanos positivos, incluyendo a la Madre Sejmet y a un grupo avanzado de Annunakis positivos, antes de que los renegados comenzaran a meterse con este planeta.

Descripción física:

Un vórtice circular anular de una milla de diámetro que se extiende a través de lo que sería agua y hacia una apertura a Telos y a la Red Agartha. También se extiende hacia arriba alrededor de una milla o más, y se mantiene mediante tecnologías de la Federación Galáctica, consistente en anillos metálicos (de origen no terrestre) suspendidos por encima de la superficie por lo menos una milla. Fuera de esta base anular, a unas cinco millas de distancia, están los diversos cientos de buques de guerra de marinas de todo el mundo, que están supervisando esta 'Anomalía'.

- La puerta estelar -eso es lo que es- se ha auto-activado como inteligencia sensible y portal dimensional.

- Nave en forma de cigarro puro de la Flota de Plata entró a nuestra dimensión desde debajo de la anomalía (Telos). Esto fue seguido por unidades de la Flota Amatista.

- Naves con forma de pirámide para un propósito especial entraron a través de la Puerta Estelar del Golfo de Adén. Ellas tomaron posiciones: una al oeste de la puerta estelar, una en el lado norte y una en el lado este.

- Están utilizando este Portal para crear una lente especializada para apoyar un próximo propósito superior.

Fuente: www.falsarealidad.com
Tengo entendido que han dejado una pequeña franja, alejada de la zona, para que los barcos procedentes del canal de Suez puedan pasar.

Están aislando la zona para que no pase nadie y no puedan ver qué está sucediendo. Se han inventado terroristas de Alqaeda, malos malísimos, que quieren hacernos mucha pupita.

Me acuerdo ahora del falso terrorista pillado en el avión de Detroit en diciembre de 2009 que, vaya casualidad, era del Yemen… Es decir, preparando el terreno y buscando excusas para llenar de militares toda la zona del Golfo de Adén.
http://redjedi.foroactivo.net/ciencia-f32/stargate-portal-golfo-de-aden-t3346.htm

Piratería en el Golfo de Adén, secuestros más connotados y resoluciones de la ONU.

Uno de los hechos marítimos más relevantes de este año, fue el crecimiento descontrolado de la piratería en el Golfo de Adén, que al finalizar el año concretó más de un centenar de ataques, terminó con varios buques y tripulaciones de diversas nacionalidades secuestrados por largos periodos de tiempo y la obtención de varios millones de dólares por concepto del pago de rescates.

Actualmente, el 7,5% del comercio mundial transita las vías marítimas afectadas por los piratas somalíes, estimándose que son 16.000 barcos los que emplean esta vía, que conecta al Océano Índico con el Mar Mediterráneo, por medio del Mar Rojo y el Canal de Suez. Algunas compañías ya están modificando sus rutas para evitar los ataques piratas, empleando la ruta del Cabo de Buena Esperanza, más larga y costosa pero más segura.

Pese a que fueron muchos los incidentes causados por los piratas somalíes,tuvieron un gran efecto en la forma en que el tema de la piratería era tratado por las grandes potencias, ya que estos incidentes las forzó a tener una actitud mucho más activa, a desplegar medios navales en la zona y a gestionar la adopción de diversas resoluciones en el Consejo de Seguridad de la ONU y la organización de importantes despliegues navales en la zona de organismos regionales como la OTAN y la Unión Europea.




 
 

¿Por qué nadie ha mencionado el cambio(movimiento) del Eje de la Tierra? Seguramente ellos dirían al público si algo hubiera ocurrido. ¿Seguramente los científicos o meteorólogos habrían dicho algo? ¿Seguramente los medios de comunicación habrían mencionado esto?

image002.jpg



Los cambios(movimientos) reales ocurrieron el 4 y 6 de diciembre de 2006. SOHO (NASA/ESA) y la reclamación de NOAA había una llamarada histórica solar el 5 y 6 de diciembre de 2006. Supuestamente el más grande en historia registrada. Ellos también demandaron que esta llamarada derribó el mundo GPS el sistema de satélite. Aún, ellos no anunciaron esto al público hasta que todos los científicos globales se encotraran en abril de 2007.

No hay ningunas imágenes solares hacia el 5 o 6 de diciembre de 2006. Las docenas de imágenes solares registraron diariamente(a diario) y unos dos veces cada hora fallan todos sobre fechas mismas las que ellos demandan que esta llamarada histórica ocurrió.

*1 Si esto de verdad hubiera sido una llamarada solar de dimensiones históricas, la NASA, SOHO, NOAA, y NWS habría estado jactándose de los datos. Ellos seguramente no habrían quitado las imágenes de este acontecimiento ... y bastante de una manera extraña, su webpage de cohetes de señales históricos solares no pone en una lista estas fechas tampoco. Chasquido aquí para ver aquella página.

*2 Comprobación del menú de las imágenes (SOHO) solares de la NASA. Aquellas fechas fallan de cada supervisión solar imager. Chasquido aquí para ver aquella página.

*3 los satélites meteorológicos cogieron la baja y NWS Y NOAA omitió aquellos marcos cuando ellos tuvieron que calibrar de nuevo las imágenes para caber atrás ante las plantillas. Chasquido aquí para ver aquella página.

*4 Ellos omitieron el quitar de una de las cartas de datos de emisión solares para aquellas fechas que muestran de todas las lecturas que ningún acontecimiento significativo ocurrió sobre aquellas fechas. Chasquido aquí para ver aquella carta.

El silencio es ensordecedor

Los meteorólogos, el presidente de Medios de comunicación, astrónomos, astrofísicos y otros expertos por todo el mundo parecen haber sido hechos callar. Gov't común controla el procedimiento en situaciones de guerra o catastróficas con penas severas para los que no logran obedecer... Las amenazas de Gitmo o siendo(estando) desacreditado y en paro serían persuasivas. ¿Recuerde qué pasó a Roberto Lazar para revelar el Área 51 secretos? El gov't lo destruyó.

En el campo meteorológico, ya hemos visto el retiro de un director NOAA y ahora su reemplazo es suspendido y castigado para ser un whistleblower y para decir al Senado y el Congreso sobre el satélite meteorológico que está sobre sobre sus piernas pasadas(últimas). Pero esto sería una excusa práctica para el gov't para guardar(mantener) esto un secreto si un o más de los satélites meteorológicos dejaran de trabajar.

¿Usted ha notado cómo los meteorólogos por la TV ahora intentan enfocar " el mejor tiempo en América? " ¿O cómo ellos parecen evitar mencionar el tiempo insólito? ¿Usted sabía que no permiten ninguno de los meteorólogos por la TV declarar una advertencia de tornado o cualquier otro tiempo severo que advierte a no ser que el Servicio Nacional Meteorológico publique(emita) la advertencia primero? .... Había un meteorólogo en poca Roca, Arkansas hace unos años quien vio que un tornado venir sobre el radar de Doppler. El NWS rechazó publicar(emitir) una advertencia de Tornado. Entonces él lo tomó sobre él para ponerse en contacto con los funcionarios de Ciudad para ponerse de las sirenas de tornado y se puso en contacto con el aeropuerto local para desviar aviones. Aunque este meteorólogo de TV local salvara(ahorrara) a mucha gente, el NWS iba a revocar su licencia para publicar(emitir) una advertencia de Tornado sin su aprobación. Entonces todos los expertos meteorológicos están en la piedad del Servicio Nacional Meteorológico. Sin sus licencias, ellos no pueden seguir en sus empleos. ,,,, ¿Usted también notó cómo Bush ordenó(pidió) el NWS Y NOAA cambiar los criterios para el tornado y categorías de huracán después de Katrina en 2005 entonces el público pensaría la severidad de los tornados y los huracanes se habían disminuido?

El gobierno satisfactoriamente persuadió miles de trabajadores y científicos de guardar silencio construyendo la Bomba atómica en los años 1940, tan deje esto ser un ejemplo de como es posible hacer callar una industria entera de decenas de miles



Como y Por qué


El cambio de la inclinación axial

Qué causó la baja?
La fusión de las regiones polares ha tirado el equilibrio de la tierra. Como los glaciares casi se han derretido, el peso en el Polo Norte se ha disminuido. Esto ha permitido la parte más pesada, más amplia de la tierra en el ecuador comenzar a resbalar hacia abajo, en lo bajo del aumento de la inclinación considerablemente.


¿Por qué nadie ha notado?
Esto no resbaló de repente. Ha sido un lento cambian los 20 años pasados, pero dos de los cambios(movimientos) axiales más significativos ocurrieron entre el 4 y 6 de diciembre de 2006.

A pesar de la percepción es muy baja para el  común, un acontecimiento como esto puede pasar silenciosamente más bien que un cambio catastrófico repentino. Un cambio(movimiento) de 2000 millas no sería sentido más que usted puede sentir la rotación de la tierra. La tierra da vueltas sobre casi 25,000 millas cada día. Aproximadamente 1038 millas cada hora. Usted no puede sentir que un cambio de 2000 millas del eje más lo que usted puede sentir que la tierra da vueltas o la órbita sobre el sol.

La disposición de estrella sólo sería un cambio de miniscule el que la persona ordinaria no notaría. Por la noche el cielo, esto sólo sería la diferencia de pulgadas en las estrellas entre Latitudes de México(Méjico) y  Dakotas.
Incluso aunque esto moveria nuestra latitud al sur por 2000 millas apx, hay sólo un 10-20 grado la diferencia de temperatura de Fahrenheit entre centroamerica y  Dakotas durante el verano. Entonces las temperaturas normalmente en los años 80 ahora serían en los años 90 a 100's el grado la gama de Fahrenheit. Así esto sería relatado como una onda(ola) de calor. El mediados de EE.UU ahora tiene un clima tropical.

En los meses de invierno, experimentaremos ondas(olas) frías y tormentas de hielo porque nuestra inclinación aumentada nos tendrá se inclinaron más lejos de distancia del sol en los meses de invierno.

Los astrónomos, astrofísicos, el gobierno todo ha hecho callar a meteorólogos para evitar el pánico, pero el Reino Unido ha estado presentando folletos de la información a sus ciudadanos sobre como enfrentarse con los cambios permanentes al tiempo.


Signos de advertencia:
Un poco de nuestra advertencia de signos ha sido el diciembre de 2004 tsunami, Katrina, el aumento masivo de terremotos y erupciones volcánicas, tormentas de ión, fracasos de cosecha masivos, GPS la interrupción, etc.


Cambios de continuación:
Como experimentamos ondas(olas) de calor más calientes de verano y ondas(olas) más frías frías de invierno y tormentas de hielo, requeriremos más energía de calentar y refrescar nuestras casas.

Los niveles de mar seguirán elevarse. Los fracasos de cosecha se harán masivos. El Tiempo comenzará a tener cambios drásticos.

Como los glaciares siguen derritiéndose, el eje de nuestro planeta seguirá resbalando hasta que esto sea completamente lateral. Ambas regiones polares serán donde nuestro ecuador una vez era. La rotación de la tierra permanecerá el mismo pero seremos laterales. Pero todos nuestros satélites y sistemas GPS se harán misaligned, pero ellos pueden corregir la alimentación con relevos nuevos para transmitir los datos ... aunque algunos satélites o tengan que ser trasladados o substituido.


¿Cómo el gobierno hace?
Los líderes mundiales tienen proyectos en cada esquina para tratar necesidades de energía y con inundaciones. EU han contratado con una guerra para el aceite a la multitud los recursos de petróleo del mundo y reservas estas reservas. Ellos compartirán los recursos con otros países G8 como el Reino Unido quien los ayudó en las entradas en funciones a robar el aceite. Pero sobre todo, el gov't y el grado superior salvarán(ahorrarán) sus propios asnos abandonando(dejando) el resto de nosotros para defender sobre nuestro propio.

El grano es importado de China mientras el grano de los EU es almacenado.

Los productos farmacéuticos son almacenados. Productos de alimentación de agua así como varios.

Compañías energéticas nuevas, no menos que 11 por día son giradas hasta se enfrentan con las demandas de poder crecientes.

Se dice que el gobierno mundial ha estado simpático en un rociar de sustancia química masivo de la atmósfera para corregir el tiempo. Unos dicen que hay un nivel alto de polvo de aluminio en el rociar que puede causar el asma, cánceres, otros fracasos respiratorios, Alzheimer, Parkinson, etc. Más de nosotros quien se morimos, menos recursos serán necesarios.

Las libertades son negadas ciudadanos. Somos básicamente bajo una situación de ley marcial pero no se hará evidente hasta que el problema sea tan obvio hacia la población que ellos comienzan a enviar las tropas en las calles para controlar y lockdown a los ciudadanos. Antes entonces, ellos nos ayudarán en tempranas tumbas con la medicina mala, el acceso de medicina(droga) ilícito, productos de alimentación contaminados, la asistencia médica mala y algo más para reducir el tamaño de la población ... anciano lo tendrá lo peor.

FEMA estará en el control de todas las administraciones locales. Su objetivo es a delgado(fino) de la población, no ayudar a la gente.

El Gobierno tiene túneles masivos underground e instalaciones donde los escogidos pueden retirarse a cuando el tiempo se hace tan terrible es imposible sobrevivir sobre la tierra. El resto de nosotros será dejado(abandonado) sobre la superficie para morir aun cuando esto fuera nuestros dólares fiscales que pagaron para estos instalaciones masivas underground de una costa al otro. Miles de las millas de túneles e instalaciones.


Consecuencias
Como los cambios(movimientos) de la tierra en su lado, el Polo Norte afrontará el sol en el verano y tendrá temperaturas ecuatoriales tropicales. El hemisferio norte afrontará el sol durante el verano, así esto quemará caliente y siempre la luz del día durante aquellos meses. El poste del sur se enfrentará de distancia del sol en el verano y será permanentemente el frío. El hemisferio del sur del planeta congelará el frío y oscuro en todas partes del verano. La región ecuatorial será el año de crepúsculo alrededor y el punto medio entre el frío congelante y el hervor de caliente. Más lejos de distancia del norte o postes del sur, más suave el clima se hará y el sol será más de un crepúsculo.

En los meses de invierno, esto será solamente(justo) la parte de enfrente. El poste del sur afrontará el sol y el Polo Norte de distancia del sol.

Nuestras estaciones mejores serán la Caída y Saltarán pero la temperatura se balanceará de la hora a la hora de muy caliente a muy frío en un período de una 24 hora como el planeta se pone sobre su lado y gira.


importante
Aquellas personas que quieran leer la nota original en ingles, les dejo el link :

http://www.divulgence.net/


 
 
El proximo cambio de polos terrestre


El Cambio de Polos :

Un Evento Súbito

El ser humano está acostumbrado a medir el movimiento de la superficie del planeta , de acuerdo con sus viajes en avión o incursiones en el espacio . Los aviones despegan lentamente y aumentan su velocidad en la parte superior de la atmósfera , donde hay menor roce , y alcanzan velocidades no imaginadas en épocas pasadas . Las naves espaciales pueden ser enviadas al espacio a gran velocidad , aisladas por paneles térmicos para resistir el calor generado al regresar a la atmósfera . Pero lo que se debería tener en cuenta al considerar la velocidad del cambio de polos , es que la atmósfera se mueve con el planeta . De la misma manera , los océanos se mueven de acuerdo con el movimiento de la corteza terrestre , siguiéndola con algún retardo por su calidad viscosa , para generar olas o marejadas en los extremos , hasta encontrar su nivel de equilibrio de la misma manera en que se mueve la atmósfera


Los vientos con fuerza de huracán que experimenta ocasionalmente el hombre , corresponden a la velocidad del viento que la densidad atmosférica permita . Durante el cambio de polos que se aproxima no se experimentará huracanes de velocidad mucho mayor que éstos , simplemente porque la densidad de la atmósfera impone un límite a la velocidad , y se resiste a ser empujada mas allá de este límite . Podemos estimar que la atmósfera en su totalidad se desplazará con la tierra en su movimiento de cambio de polos , con una velocidad del viento que no debería ir mucho mas allá de unos 200 Km / hr., asumiendo la forma de un huracán


Mas allá de esto , qué otro movimiento será experimentado por los seres humanos ? . Ningún otro , con la excepción del desplazamiento inicial del terreno , y de la detención súbita del movimiento cuando las placas tectónicas entran en violenta colisión ( como un tren que avanza por la vía , para chocar de frente contra otro tren en sentido contrario )

Porqué no hay mayores efectos en el hombre , sabiendo que cuando las tripulaciones de las naves espaciales salen de la atmósfera , se ven expuestas a una fuerza de varias G ? . En este caso , el hombre está actuando en contra del flujo de partículas gravitatorias , incrementando inmensamente su efecto . Cuando se trata de desplazamiento horizontal , casi no existe esta resistencia , ya que el efecto de resistencia es compensado por las partículas que empujan desde atrás . La sensación que se produce en una Montaña Rusa o en un automóvil que acelera , no provienen de la acción de las partículas de gravedad . Qué es lo que se está moviendo en este caso ? . La Montaña Rusa , que empuja a la persona , mientras la persona ejerce una fuerza igual y contraria sobre la Montaña Rusa . Cuando todo se mueve todo en conjunto , no hay sensación de presión


En consecuencia , no existe razón para esperar efectos de presión sobre los humanos asentados encima de la corteza que se desplaza rápidamente en el cambio de polos , en que la corteza se debe desplazar en aprox. 90° en el corto lapso de 1 hora

Surgimiento de Nuevas Cadenas de Montañas


Cuando se produce una rápida subducción de una placa tectónica bajo otra , surgen nuevas cadenas de montañas. Hay roce entre las placas , de modo que la placa superior sufre un levantamiento , que puede presentarse en la forma explosiva de violentos remezones o fuertes saltos hacia arriba , creando nuevos acantilados o paredes rocosas



Las personas que estén encima de la placa superior en este momento ( como es el caso de Chile ) podrán salir proyectadas hacia arriba como las migas de pan sobre una sábana que se sacude , sin encontrar de donde afirmarse




El proceso de subducción puede descargar presión al presionar franjas del terreno hacia arriba separándolas del terreno mas bajo . Se puede experimentar , presionando un trozo de madera contra barro suave , y observa como se forman ondas en el barro y algunas de ellas se proyectan violentamente hacia arriba . Este fenómeno puede ser violento y rápido , con rocas proyectadas hacia arriba para caer resquebrajándose . La presión puede también descargarse sobre terreno plano , como se forman ondas en los lechos de agua , en lugares inesperados . Se sabe que el terreno sometido a ondas sísmicas de presión se comporta como materia viscosa



Así es como se han formado las montañas y valles , por efecto de las presiones actuando en sentido horizontal y vertical , y así es como ocurrirá en el evento que se avecina . Qué es lo que le ocurre a la roca , cuando se le exige que se comprima o se doble ? . Se quiebra , y se desplaza en el sentido de menor resistencia que es hacia arriba , en el aire . En consecuencia , se crean acantilados y riscos , a veces con paredes rocosas completamente verticales . Las rocas de quiebran , y algunos trozos ruedan hacia abajo mientras el macizo rocoso es impulsado hacia arriba , a veces en forma suave y otras veces de manera casi explosiva




En consecuencia , quienes estén encima serán violentamente sacudidos , proyectados hacia arriba o rodarán hacia abajo con las rocas sueltas



Las fuerzas de compresión también pueden desplazar la roca en sentido horizontal , dentro del suelo aledaño que esté ocupado por cualquier material que sea menos denso que la roca . Luego , quienes se encuentren en el valle podrán observar estructuras rocosas expelidas violentamente hacia ellos desde el costado de un cerro vecino , o cantos rocosos que aparecen sorpresivamente bajo sus pies



La supervivencia en sectores donde se pueda esperar el surgimiento de nuevas montañas , es precaria y en ningún caso aconsejable




Los sectores aledaños a una falla tectónica en proceso de subducción experimentarán un violento cataclismo , donde las presiones rápidamente se liberan por medio del rápido desplazamiento de una placa sobre la otra . Asimismo , a alguna distancia de la línea de falla , donde las ondas de presión se reciben con retardo ( por efecto de la viscosidad del terreno , que actúa como un atenuador viscoso ) , las fuerzas generadas por la presión de diluyen durante un período de tiempo , en lugar de hacerlo de manera explosiva y violenta . En consecuencia , aquellos lugares de erección montañosa que estén alejados de la falla tectónica donde las ondas de presión se reciben con retardo , pueden experimentar mayor daño humano que aquellos que están encima de la falla , ya que los sismos podrán ser menos explosivos , pero de mayor duración




La humanidad ha enfrentado el proceso de erección montañosa ya muchas veces en el pasado del planeta , en muchos otros cambios de polos , en la áreas cercanas a puntos de subducción de las placas donde se generan inmensas presiones sobre el terreno


Sus resultados son acumulativos , y se superponen de un cambio de polos al siguiente . ( Equivale a decir que en aquellos lugares donde hoy se puede observar que la geografía es abrupta , llenas de accidentes , riscos y fallas , representa un probable punto débil en la conformación geológica del terreno , y es posible que estos mismo puntos de debilidad sean nuevamente afectados profundamente por los cataclismos . Bajo el mismo prisma , aquellas conformaciones geológicas donde los cerros son redondeados , probablemente son de origen mas antiguo , redondeado por la erosión y que no han estado sujetos sustancialmente al proceso de formación de montañas . Especialmente si en ellos se encuentra fósiles cuya edad es de varias decenas de miles de años , lo que quiere decir que han sobrevivido a varios cambios de polos recientes . Los cerros de aspecto puntiagudo y abrupto son cerros mas nuevos , que se han formado en épocas mas recientes , menos gastados por la erosión , y por ende están en puntos de generación de cadenas montañosas . Probablemente se han formado en recientes cambios de polos , y están en puntos geológicamente débiles o inestables )




Para el evento que se avecina se prevé gran actividad de erección montañosa , especialmente en Los Andes y el Himalaya




Para el caso de Chile , la Cordillera de la Costa y el Valle Central son sectores que están casi encima del punto de subducción entre las placas tectónicas del Pacífico y del continente , un lugar donde habrá inmenso roce entre ellas . Es posible que se eleve la Cordillera de la Costa en algunos cientos de metros , o mas . Es posible que afloren tierras hoy sumergidas , ya sea unidas al continente o como nuevas islas . Es posible que este sea el origen de la isla de Chiloé y otras . Es posible que la Cordillera de los Andes sufra menos de este efecto hacia el límite con Argentina , por ser montañas mas masivas y asentadas desde hace mayor tiempo , de formas mas redondeadas , en especial en aquellos puntos en que hay restos marinos fosilizados y muy antiguos





Caminos Bloqueados



Consistentemente hemos estado advirtiendo que esperar hasta la última semana en que se producirá la detención de la rotación de la Tierra para trasladarse a zonas seguras no es de ninguna manera conveniente , por las razones que detallamos :






  • Estando la corteza terrestre bajo tensión , donde la falla central del Atlántico tiende a quedar alineada con el Planeta X , mientras el núcleo de la Tierra trata de seguir girando , esta presión se transmite sobre las demás líneas de falla tectónica acelerando el proceso de subducción y produciendo ajustes en los puntos en que se están creando riscos . Ellos se traduce en quiebres , presiones , movimientos y todo tipo de actividad sísmica que afecta a quienes moran sobre la superficie . Los daños sísmicos no sólo se hacen sentir en lugares ubicados encima de las fallas , sino también en el centro de las placas tectónicas donde hay un efecto de torque . Esto nos da una lejana idea de los sucesos por venir . Es necesario tener claro lo que involucra un viaje terrestre bajo estas condiciones , y en los puntos débiles de esta cadena


  • Los ductos de gas y combustibles , como ha acontecido recientemente en China , se rompen y explotan destruyendo los depósitos de combustible en forma súbita , creando inesperadas situaciones de emergencia . No se puede pasar a través de las llamas , no hay paso a través de zonas en que se pueda producir una nueva explosión , y no hay suficientes vehículos de emergencia . La caída del servicio eléctrico se traduce en la ausencia de semáforos activos , bombas bencineras inactivas , plazas de peaje cerradas , cada una de ellas impidiendo que el tráfico fluya y que el viajero progrese en su travesía


  • Si el viaje es por ferrocarril , los puntos débiles son los puentes , túneles y la misma vía férrea . Los puentes serán los primeros en ser afectados , perdiendo sustentación en sus pilares de anclaje o mostrando grandes grietas al descubierto , mientras los túneles quedan bloqueados


  • Esto reduce las posibles rutas de escape a unos pocos caminos alternativos secundarios , con travesías que no incluyen puentes ni túneles que hagan el viaje totalmente imposible . Será que algunos pretendan esperar a que se produzca la detención de la rotación de la Tierra , para viajar a pie ?


  • Una viaje por barco no se enfrenta con puentes ni túneles , pero el agua es aún mas impredecible . En algunos puntos se recogerá dejando a las embarcaciones varadas sobre la arena , o aflorarán bancos de arena que no estaban en los mapas . Y , por la dispersión del flujo magnético terrestre , y estando los cielos cubiertos por los humos volcánicos , cómo se orientarán las embarcaciones ? . Los barcos en el mar estarán perdidos y a la deriva , sin encontrar sus puertos donde esperan los viajeros , y serán atrapados por remolinos o súbitas marejadas . Una lucha por permanecer a flote no necesariamente implica un feliz arribo a zonas seguras



  • Un viaje por aire , en el momento en que hay gran interferencia y dispersión del magnetismo terrestre , implica grandes riesgos ya que cualquier error causará la caída y muerte segura . Sin mencionar la necesidad de ponerse a cubierto de la lluvia de granizo , ripio y meteoros , y de las potentes e impredecibles corrientes de aire . Es posible que las pistas de aterrizaje ya tengan sus pavimentos dañados tal como debe ocurrir a las carreteras , de manera que el aterrizaje sea un holocausto . Las fallas mecánicas son generalmente el resultado de fallas humanas , y esto aumenta en tiempos de crisis


  • Un traslado por aire es una verdadera ruleta rusa Pero además de las dificultades para viajar impuestas por los sismos , el movimiento de los cursos de agua y lo vientos , también estarán los obstáculos impuestos por el hombre , deliberadamente . El paso por el vecindario o el interior de enclaves pertenecientes a la élite serán bloqueados a varios kilómetros de distancia , en ambas direcciones . Quienes se aproximen al perímetro se encontrarán con guardias armados , incluso con campos minados , dejando a los heridos y moribundos a la vista como un ejemplo amedrentador para quienes se acerquen posteriormente . Si ellos consideran que la totalidad de una población es una amenaza , bloquearán las salidas dejando a los pobladores encerrados para que perezcan por los sismos o mueran ahogados , convirtiendo algunas ciudades en mortales ghettos


Quienes duden de la veracidad de este cuadro no tienen mas que consultar por las estadísticas resultantes del simulacro realizado hace algunos meses por Homeland Security ( defensa civil de USA ) al ensayar la aplicación de Ley Marcial , de la Operación TOPOFF el 12 de Mayo pasado , y de la alerta Nivel Naranja impuesta hace algún tiempo con la excusa de combatir el terrorismo . Actualmente , cuando los brazos magnéticos del Sol empujan a la Tierra hacia una aceleración en la crisis en los fenómenos climáticos y telúricos , nuevamente se ha invocado alertas de Nivel Naranja en USA en Noviembre 9 - 14 y en Diciembre 25 - 30 . Por supuesto que no se trata del combate contra el terrorismo . Es la necesidad de mantener el control de la población humana , que en buenas cuentas es quien ha financiado las armas que las Fuerzas Armadas apuntarán contra ellos mismo , en defensa de la élite



El Momento de la Decisión



A pesar de nuestra negación de informar la verdadera fecha del evento . La gente tiene compromisos , obligaciones y empleos . Tienen hijos en sus colegios . Tiene que retirar sus cheques , comprar sus provisiones y pagar sus cuentas . Quienes han comprendido que los cambios se hacen crecientemente evidentes y han llegado a la conclusión de que hay un perturbador al interior del Sistema Solar que ya tiene asida a la Tierra sin escape posible , sufren la agonía de la espera . Para ellos , a fecha del gran evento lo significa todo , aunque sea en la forma de indicios aproximados


Para quienes quieran sobrevivir y hayan comprendido la realidad , inminencia y magnitud del evento , es un tema vital y de máxima prioridad


Antes hemos predicho que para la fecha de detención de la rotación , quienes ostentan el poder no estarán ya tan preocupados de imponer Ley Marcial , ya que estarán demasiado ocupados con los desastres que estarán ocurriendo . No será la detención de la rotación de la Tierra , la señal de partida para que quienes quieran sobrevivir se dirijan a sus zonas seguras . No , ellos lo sabrán mucho antes de eso . De qué manera serán advertidos ?





  • Las familias de las ciudades se darán cuenta de que la vida se ha tornado demasiado difícil , con cortes en los servicios eléctricos , de agua y de gas , caminos dañados , edificios que se han fracturado o desplomado , empleadores trasladándose a otras partes del país , ausentismo de los profesores de los colegios o alumnos que se retiran sin explicación . Las compañías de seguros se rehúsan a asegurar . El cheque del sueldo se demora . Todo invita a trasladarse al campo , a visitar a la Tía . . o al Tío . . .


  • Los empleados se encontrarán con que sus jefes de pronto los envían en verdaderas misiones suicidas : los aviones se caen , las carreteras están intransitables , no es seguro estar en las oficinas o fábricas cuando los edificios se desploman . Entonces ellos lo pensarán , y probablemente desistirán de sus obligaciones y se marcharán . Acampar en una zona segura resultará mucho mas atractivo que ser tratado por la empresa como un activo prescindible

  • Quienes residan cerca de volcanes serán advertidos o evacuados , libres para quedarse a alguna distancia de su vivienda o para trasladarse a otra parte . Puesto que todos los volcanes sin excepción entrarán en frenética actividad , todos los sectores costeros entrarán en proceso de deslizamiento , todos los caminos y carreteras comenzarán a mostrar puentes cortados o signos de fractura del pavimento , la decisión final será dictada por una lógica de elemental seguridad , incluso para quienes son demasiado tercos como para pensar de manera objetiva

Se ha observado que los brazos magnéticos del Sol tienen un ciclo de 6.5 semanas , con evidentes efectos de aceleración de los cambios sobre la Tierra . En el ciclo mas reciente se ha observado que estas corrientes magnéticas han empujado a la Tierra y el Planeta X a estar posicionados aun mas cerca uno del otro , con sus campos magnéticos firmemente acoplados como lo evidencian los medidores de flujo terrestre , con notables efectos sobre las órbitas de la Tierra y la Luna ( con el Sol y la Luna fuera de lugar , tanto en hora como en posición ) , con retrasos variables en la velocidad de rotación de la Tierra , y con innegables repercusiones en el clima




Quienes no quieren o no pueden tomar decisiones de supervivencia , todavía tienen algún tiempo para pensarlo , ya que el próximo barrido de los brazos magnéticos del Sol y la consecuente aceleración de los síntomas observables en el planeta Tierra despejen todas las dudas


El Nivel de Preparación

a medida en que los crecientes cambios y anormalidades que se observan en la Tierra y la atmósfera que preceden el cambio de polos se van haciendo mas notorios hasta el punto en que no pueden ser ignorados , las personas se encuentran en diferentes niveles de preparación para enfrentar los horrores que se avecinan . En la mayoría de los casos , cuando el cambio de polos ya se haya desatado , el ciudadano común se dará cuenta que su vida , tal como la conocía antes , ya no será la misma . Su nivel de preparación estará directamente relacionado con su lugar de residencia , su estado de salud , y los elementos con que pueda contar en los últimos días





  • Quienes moran en zonas costeras o cerca de volcanes comprenderán instintivamente que sus vidas están en peligro , puesto que ha habido alertas de tsunami o de erupciones volcánicas , desde hace tiempo . Muchos de ellos se encerrarán en sus casas como una manera de sentirse a salvo , y muy pocos estarán dispuestos a abandonar su s formas de vida . Quienes estén enfermos , o débiles , o indolentes , se darán cuenta que pueden hacer muy poco para evitar perecer mientras el stress y el pánico que se apoderan de ellos . Hasta el extremo de que las puertas se dejan abiertas y las pertenencias expuestas al exterior , expuestas a ser saqueadas . Pero los saqueadores correrán el riesgo de enfrentar a un dueño de casa enceguecido por la ira o el terror . La actividad del saqueo será peligrosa por aquellos días . Quienes moran en zonas consideradas mas seguras se moverán por los alrededores , presa de la incertidumbre, conversando las alternativas con sus vecinos igualmente confundidos y preocupados

  • En aquellos lugares en donde ha habido alerta temprana sobre los eventos que se aproximan , es posible que se haya comenzado a tomar medidas de preparación. Pero en la mayoría de los casos la preparación ha sido postergada para el último momento . Quienes ignoran la advertencia o la consideran en forma liviana , son presa del mecanismo psicológico de negar la realidad . Quienes han sido advertidos pero no han hecho nada , se verán súbitamente envueltos en frenética actividad , echando mano a cualquier elemento de supervivencia disponible o comprando cualquier alimento para guardar , para luego intentar una loca fuga hacia una zona considerada mas segura , si todavía no están en ella . Enloquecidos , se dirigirán salvajemente hacia otro lugar , envistiendo todo lo que se les ponga al frente como si estuvieran escapando de un incendio . Este tipo de preparación es completamente inadecuado , porque se producirán estancamientos en el tráfico y se llamará la atención de todos , y al final resultará mas nefasto que favorable

Cuando una persona ha tomado en serio las advertencias , o si realizado sus propias investigaciones y observaciones durante los meses o semanas previos al cambio de polos , su mente ya habrá elaborado un plan




  • Quienes hayan determinado que es posible que mueran , o que hayan escogido conscientemente esta opción , se despedirán de sus cercanos tal como lo hacen los enfermos de cáncer desde sus lechos o como los tripulantes de un barco que se hunde. Es posible que quienes les escuchen y no están de acuerdo con su visión de los hechos , crean que han perdido la razón , de tal manera que se sientan solos e impulsados a buscar la compañía de otros que piensen igual . Una especia de " club de los suicidas "


  • Si se ha elaborado un plan de contingencia , y se ha ensayado al menos mentalmente , es muy posible que éste tenga éxito . El traslado a zonas seguras es todavía posible semanas antes del evento , especialmente si se ha buscado e identificado rutas alternativas . Viajar liviano , sin llamar la atención , bajo cualquier excusa , facilita las cosas . Se puede declarar que la familia va en viaje de vacaciones o para visitar un pariente , o para estudiar la posibilidad de un nuevo empleo , etc


  • En aquellos casos de personas que residan cerca de su lugar seguro , se puede predecir una puesta en escena . Una partida demasiado temprana puede aportar seguridad frente a los cataclismos , los vientos y explosiones atmosféricas , pero también puede atraer visita indeseables y vecinos . Se aconseja una actitud de bajo perfil


Establecer comunidades de supervivencia en lugares seguros ayudará a prevenir una invasión de gentes desesperadas y sin preparación ni aporte positivo alguno , que lleguen a pedir compartir los pertrechos del grupo . Pueden destacar guardias en el perímetro , para desalentar o desviar a las hordas de recién llegados . Fuera de las rutas conocidas , como puede ser en caminos que se internan hacia los cerros o al interior de los campos , es difícil que se presenten grupos de curiosos que deseen apropiarse de los recursos esforzadamente reunidos por la comunidad . Quienes no se hayan preparado con anticipación estarán en estado de pánico , desorientados y corriendo en todas direcciones . Quienes estén intentando huir de las ciudades se encontrarán al frente con multitudes que tratan de entrar en las ciudades , y quienes quieran huir de las costas chocarán con otros que viajan en sentido contrario



Para quienes son presa del pánico , cualquier cambio parecerá mejor que nada , y por eso su accionar no tendrá ninguna lógica


Pérdida de la Atmósfera

Durante el cambio de polos , muchos componentes de la cola del Planeta X consistentes en elementos ferrosos , polvo , meteoritos , gases congelados e hidrocarburos , lloverán sobre la atmósfera y se quemarán en contacto con ella . En muchos lugares se verán inmensas llamaradas y explosiones en los cielos ( " fuego en los cielos " , como lo señalan los libros antiguos ) . Pero todo proceso de combustión tiene el efecto de consumir oxígeno . El proceso será tan intenso , que en algunos lugares se consumirá el oxígeno atmosférico , y la atmósfera dejará de ser un escudo protector contra los cuerpos que ingresan desde el espacio



Durante algún tiempo posterior al cambio de polos , las nubes serán bajas y la atmósfera empobrecida en su contenido de oxígeno . Esto producirá en los humanos la sensación de estar a mayor altura , con menor presión de aire . Pero ellos estarán tan ocupados que es posible que casi no lo noten . La escasez de oxígeno no producirá problemas mayores que los que se presentan en las contaminadas ciudades actuales por efecto de la polución . Luego , dentro de algunos años , el contenido de oxígeno será gradualmente renovado por los mares y sus componentes biológicos . Como lo hemos señalado antes , quienes no se encuentren a campo abierto , sino en refugios cerrados , no se sofocarán



Trincheras


Ya hemos señalado que quienes quieran sobrevivir al evento deben asegurarse de :



  1. Estar alejados de las costas o de cuencas fluviales o pendientes costeras suaves , que puedan ser arrasadas por las aguas

  2. No cobijarse en edificios que les aplastarán , y esto incluye todo tipo de edificios ya que sismos de intensidad superior a grado 9 escala Richter pueden desarrollar fuerzas en los ejes horizontal y vertical que estos edificios no podrán soportar

  3. Estar protegidos de los vientos huracanados , para evitar ser arrastrados o impactados por objetos en vuelo


  4. Estar bajo alguna protección contra las explosiones atmosféricas , o la caída de piedras candentes o bombas de lava

Qué pueden hacer entonces los humanos ? . Sugerimos que no usen las estructuras existentes ni que pretendan escapar de las inundaciones para exponerse al viento o explosiones atmosféricas . La mejor solución parece ser la que hemos sugerido hace algunos años : una trinchera . No se trata de una profunda trinchera subterránea al interior del terreno , sino una trinchera poco profunda , como las usadas por los soldados . Se la puede cubrir con un techo metálico bien anclado , o con madera cubierta de tierra y piedras ( para que no se queme ) . Esto proveerá una protección contra el viento y las explosiones atmosféricas . Además , una larga trinchera de esta naturaleza impedirá que la totalidad del oxígeno sea succionado al exterior en caso de una explosión atmosférica o lluvia de fuego en el sector . Cómo puede una trinchera servir de protección contra un gran sismo ? . En una trinchera uno no será proyectado al exterior , ya que recostado en su interior sólo podrá desplazarse algunos centímetros hacia cada lado , contra las paredes . En consecuencia , a menos que un cuerpo pesado caiga encima , no habrá de qué preocuparse



Si la trinchera se cava en una zona que no tenga gran densidad de árboles o rocas que puedan caer encima o tapar las vías de salida , éste puede ser el mejor método para sobrevivir al evento . Por supuesto , la trinchera no debe estar en una vía de drenaje de agua , o quedará inundada y sus ocupantes ahogados o arrastrados por la corriente


Escoge la cima de un cerro , una meseta o una suave pendiente , que tenga algunos arbustos que impidan que el suelo se desmorone o sea arrastrado por el agua . Pero no tan arbolada como para que la caída de ramas bloquee las salidas . No es necesario que sea una trinchera muy grande , no mayor a unos 8 metros de longitud . Sus ocupantes podrán salir gateando por cualquiera de sus extremos , aún en el caso de que haya heridos o personas fallecidas por un ataque al corazón



De esta manera , con unos pocos días de trabajo antes del evento , armados de una pala y sangre fría , aún las personas mas pobres podrán sobrevivir , y en mejores condiciones que los ricos !!!



Los ricos no se refugiarán en trincheras . Ellos estarán en sus casas , o en instalaciones subterráneas , y quedarán aplastados o encerrados en su interior . O estarán detrás de ventanas protegidas , que ellos creen seguras pero que volarán como hojas secas en el viento . Ellos no escuchan nuestras advertencias , porque sólo escuchan a sus asesores y se escuchan a si mismos . Porque están guiados por inteligencias que funcionan en la modalidad de Servicio-a-si-mismo que han acudido a su llamado y que les están conduciendo a una penosa y lenta agonía y muerte segura , ya que ésta es la manera en que esas inteligencias cosechan almas humanas


Es así como nuestro llamado no será acogido por ellos , sino por aquellas personas de corazón bien puesto e inteligencia despierta , a quienes va dirigido nuestro mensaje



Los polos de la Tierra podrían haber iniciado un proceso de inversión similar al de hace 780.000 años, según una investigación sobre el campo magnético de la Tierra realizada con datos de satélite. Las anomalías magnéticas detectadas provocarán la desaparición del campo magnético en 2.000 años más. Por Eduardo Martínez.



El campo magnético terrestre desaparecerá dentro de 2000 años si continúa disminuyendo al ritmo de los últimos veinte años, según un estudio realizado por investigadores del Instituto de Ciencias de la Tierra.




El campo magnético se origina por las corrientes procedentes de la fusión de metales en el centro de la Tierra y normalmente se alinea sobre el eje de rotación de nuestro planeta. Algunas rocas indican sin embargo que en ocasiones desaparece y, al reaparecer, los polos pueden invertirse. La última inversión de los polos se produjo hace 780.000 años.




Estas anomalías del campo magnético terrestre se han descubierto al analizar los datos facilitados por los satélites Orsted (lanzado en 1999) y Magsat (1979/80), que según el equipo dirigido por Gauthier Hulot desvelan también los comienzos de una nueva inversión de los polos terrestres.




Las anomalías magnéticas se han detectado principalmente en las latitudes polares y al sur de Sudáfrica, aunque también en menor medida en las profundidades del Océano Pacífico.




150 observatorios terrestres




El estudio del comportamiento espacio temporal del campo magnético terrestre se realiza mediante observaciones en tierra y con los datos aportados por satélites, que permiten obtener información sobre la naturaleza, localización y comportamiento de las fuentes que producen los campos geomagnéticos.




Como el campo magnético tiene una extensión planetaria, las observaciones cubren todo el globo a través de diversos útiles de observación, particularmente los observatorios magnéticos, un total de 150 situados estratégicamente en los más diversos puntos del planeta, bien alejados de las fuentes electromagnéticas artificiales.




Estos observatorios permiten determinar el ritmo de evolución del campo magnético a escala mundial. La investigación se completa con campañas de medición realizadas periódicamente a escala regional sobre una red de repetición, lo que permite la actualización de los mapas magnéticos incluso a nivel regional.




Desde hace veinte años, la observación del campo magnético terrestre se realiza también a través de instrumentos situados en satélites de baja altitud (de 500 a 700 kilómetros), lo que permite elaborar mapas del campo magnético a nivel global y regional, ya que desde los satélites se abarcan radios de 500 kilómetros que no son perceptibles por las observaciones regionales.




Las observaciones se completan por último gracias también a los aviones y los barcos, que aportan imágenes muy detalladas del campo magnético sobre regiones mucho más pequeñas. Todos los datos son recopilados y puede conformarse así una potente base de datos que es la que permite obtener las conclusiones aportadas por el equipo de Hulot.



El Cambio de Polos - Viento, Granizo, Tsunamis

Muchos documentos describen vientos y granizadas. .
CITA del Visuddhi-Magga, texto budista :
Cuando un ciclo del mundo es destruido por el viento …
Primero cae un fino polvo, luego un polvo grueso, luego arena fina, luego arena gruesa, después ripio y luego piedras, hasta grandes rocas del tamaño de un árbol.

Efectos mencionados por el Papa Juan Pablo II, quien estaba al tanto del Tercer Secreto de Fátima, a su audiencia en Alemania en 1980.
CITA de NewsMax, Enero 11, 2005 :
Para todos los cristianos debería ser suficiente saber esto : si hubiera un mensaje en el que se afirmara que los océanos inundarán secciones completas de la tierra; que, de un momento a otro, millones de personas perecerán … en realidad ya no tendría sentido querer publicar este mensaje secreto.

Y también es descrito por Velikovsky.
CITA de Mundos en Colisión :
Las tradiciones de la gente del Perú cuentan que por un periodo de tiempo el sol no estuvo en el cielo, y que entonces el océano se alejó de la costa y luego, con un terrible ímpetu se abalanzó sobre el continente. Los indios Choctaw de Oklahoma relatan : "La tierra fue sumergida en oscuridad por largo tiempo". Finalmente una oscura luz se asomó en el norte, "pero eran olas del tamaño de una montaña, que se acercaban rápidamente". De acuerdo a la épica lapona, después de que un muro de aguas del océano cayó sobre el continente, olas gigantes continuaron rodando por encima de las tierras y cuerpos muertos eran repartidos por todas partes por las oscuras aguas.

Descripción de Platón. .
CITA de su Político :
En ciertos periodos el universo tiene su movimiento circular actual, y en otros periodos gira en sentido inverso. En el momento del cambio hay gran destrucción general de las especies animales, y sólo una pequeña parte de la raza humana sobrevive.

De hecho, también se le describe en el diccionario !!!. Proviene de sus orígenes griegos y latinos.
CATASTROFE: \Ca*tas"tro*fe\, n. [L. catastropha, Gr. ?, fr. ? Poner algo cabeza abajo, rotar algo sobre sí mismo; kata` abajo + ? al revés.] 1. Un evento que produce la inversión en el orden o el funcionamiento natural de las cosas; un evento final, usualmente de naturaleza desastrosa o calamitosa; es decir, una calamidad súbita; algo muy desafortunado.
DESASTRE: \Dis*as"ter\, n. [F. desastre; pref. d['e]s- (L. des-) + astre astro, estrella, fr. L. astrum; una palabra de origen astrológico. Ver Astro, Astral, Estrella.] 1. Un aspecto inconveniente o negativo de un planeta o estrella; una influencia maléfica de un cuerpo celeste; es decir, un evento maléfico. [Obs.]

ACTUAL Precursor : Tensiones en las Placas Tectónicas.




Efectos mencionados por Edgar Cayce, como primera evidencia, en el movimiento de las placas tectónicas.
CITA de la lectura 311-8, Abril 9, 1932 :
P) En qué momento los cambios en la actividad de la Tierra se harán aparentes?
R) Cuando haya un primer quiebre de ciertas condiciones en los mares del sur y se produzca un aparente hundimiento o levantamiento en el punto de la Tierra que está diametralmente opuesto, o en el Mediterráneo, o el sector del volcán Etna, en ese momento sabremos que los cambios se han desatado.
Lo cual aconteció en Diciembre 26, 2004 , con el terremoto y tsunami.

Después de esos eventos, se reportó que las playas del Mediterráneo habían bajado y que el terreno se había levantado.
CITA de la lectura 826-8, Agosto 11, 1936 :
P) Qué gran cambio, o comienzo de un gran cambio, podrá ser observado en el año 2000 a 2001 D. C.?
R) Hay un desplazamiento de los polos. O el comienzo de un nuevo ciclo.






 

Supuestos mapas futuros, luego del cambio de Polos



1.- América del Norte.






Canadá : La Bahía Hudson y el Basin Foxe se expandirán hasta formar un largo mar interior. Partes del territorio serán empujados hasta 200 millas adentro. Las áreas de Quebec, Ontario, Manitoba, Saskatchewan y partes de Alberta serán el centro de sobrevivencia en un principio. Se producirán migraciones desde Alaska y British Columbia.


Estados Unidos : Se producirán grandes cambios a medida que la placa cambia, creando 150 islas en California. Eventualmente la costa oeste se moverá al este hacia Nebraska, Wyoming y Colorado. Los grandes lagos y el mar de Lawrence se unirán y pasarán por el río Mississipi hacia el Golfo de México. Las áreas costeras desde Maine a Florida serán inundadas y empujadas millas adentro.



México : Las áreas costeras de México se inundarán. Baja California se convertirá en una serie de islas. La mayor parte de la Peninsula de Yucatán se perderá en el mar. La actividad sísmica y volcánica continuará hasta el Siglo XXI.



América Central y el Caribe : América Central se inundará y se verá reducida a una serie de islas. Las elevaciones sobre 500 metros serán consideradas seguras. Una nueva corriente de agua irá desde la Bahía de Honduras hasta Salinas en


Ecuador. El canal de Panamá será impasable.


2.- América del sur .






Ocurrirán grandes cambios, incluyendo terremotos y actividad volcánica. La tierra será sacudida como una frazada tomada por ambas puntas. Venezuela, Colombia y Brasil sufrirán severas inundaciones. El área del Amazonas se convertirá en un mar interior, y Perú y Bolivia se inundarán. El Salvador, Sao Paulo, Rio de Janeiro y partes de Urguay se hundirán, así como las islas Falkland. Otra gran lengua de mar cubrirá gran parte de Argentina central. Una nueva masa de tierra emergerá y se combinará con las tierras de Chile.


3.- Europa








Europa sufrirá los más rápidos y severos cambios. La mayor parte de Europa quedará bajo el mar. Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca se inundarán, dejando sólo cientos de pequeñas islas. La mayor parte del Reino Unido, desde Escocia al Canal se hundirá, dejando islas del tamaño de lo que es ahora la isla Shetland. Londres y Birmingham permanecerán.Irlanda se hundirá, excepto por sus tierras más altas. Rusia será separada de Europa por un largo y nuevo mar, formado por los mares Negro, Caspio, Kara y Báltico. El nuevo mar, separado por las Montañas Urales, llegará hasta el río Jenisej en Siberia. El clima se hará más temperado, permitiendo a Rusia proveer de comida a la mayor parte de Europa. El Mar Negro se unirá con el Mar del Norte, dejando a Bulgaria y Rumania bajo el mar. La mayor parte de Francia se hundirá, dejando una isla en la región de Paris. Un nuevo río separará Suiza de Francia, a lo largo de una línea desde Génova a Zurich. Italia será dividida por el mar. Venecia, Nápoles, Roma y Génova se inundarán, pero el Vaticano se salvará siendo trasladado a un lugar más alto. Tierra nueva emergerá desde Sicilia a Sardinia.

4.- Asia.







El círculo de fuego que pasa a través de Asia hace de ella un área sísmica, y como consecuencia, los mas severos y activos cambios ocurrirán en esta región. La tierra se inundará desde las Filipinas hasta Japón y Mar de Bering incluyendo Kuril y las islas Sakhalin.
A medida que la placa del Pacífico cambie su posición en 9°, las islas de Japón se hundirán, dejando sólo pequeñas islas. Taiwan y la mayor parte de Korea se perderán en el mar.La región costera de China será empujada tierra adentro cientos de millas. Indonesia se separará, y quedarán algunas islas, apareciendo en esa zona tierra nueva. Filipinas desaparecerá. Asia perderá una gran cantidad de masa terrestre, y nueva tierra aparecerá.



5.- Africa.


Africa se dividirá en 3 partes. El Nilo se extenderá y crecerá significantemente. Una nueva corriente de agua separará el país desde el Mar Mediterráneo hacia Gabon. El Mar Rojo se expandirá, creando una corriente hacia las áreas de Sudan. Las nuevas corrientes de agua se verán como una "Y", con la línea vertical extendiéndose al sur hasta Cape Town. En Egipto, Giza se hundirá, pero antes de que esto ocurra, se harán descubrimientos arqueológicos sorprendentes. A medida que el Mar Rojo se expanda, el Cairo se perderá en el mar, así como la mayor parte de Madagascar. Tierra nueva emergerá en el Mar Arabico.


6.- Oceanía.





Australia : Perderá aproximadamente un 25% de la tierra debido a inundaciones en las zonas costeras. El area de Adelaida se convertirá en una isla interior hasta el lago Eyre. Los desiertos de Simpson y Gibson se transformarán en tierra fértil de cultivo. Grandes comunidades basadas en principios espiriruales se formarán entre los desiertos de Sandy y Simpson.




Nueva Zelandia : Crecerá en tamaño, uniéndose una vez más a Australia, por un istmo, formado por tierra emergente y erupciones volcánicas. Nueva Zelandia se convertirá en la nueva frontera.