HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

viernes, 21 de enero de 2011

LOS ÚLTIMOS SEGUNDOS GALÁCTICOS.....700 dias y contando...

Hayu Marca... Puerta estelar? o Entrada?

Como reza el dicho, la historia es como nos la cuentan los vencedores o por defecto los que están en el poder. Desde siempre se nos ha explicado que estamos solos en el universo, en un sistema solar cerca del borde exterior de la Vía Láctea, donde supuestamente solo el tercer planeta que orbita alrededor de la estrella que denominamos Sol, reúne las condiciones para albergar vida.

Los libros de texto nos cuentan que siempre hemos estado solos en el universo, o sea que somos fruto del azar y la casualidad, somos los suertudos "chicos de oro del universo", todo para nosotros solitos… Pero claro, esta es una historia un poco caduca y a estas alturas parece hasta irrisoria. Véase la Teoría de la Panspermia y los "recientes" descubrimientos de la NASA (la agencia nacional de mentiras espaciales americana) en Marte, Titán y Europa …

 

Imagen de Titán – Luna de Saturno (color simulado…¿O no?)

Nos han mantenido siempre ignorantes ante los temas que realmente importan. Y que nadie me malinterprete, cuando digo nos han mantenido, me estoy refiriendo a lo largo de la historia. Y es que cuando no existían los "Mass falsiMedia" actuaban otros mecanismos reguladores de la información. Podemos recordar entre otras la meticulosa labor de la "Santa" Inquisición en nuestro país, como la fuente oficial de creación de mitos y de ridiculización de la ciencia en aquellos oscuros tiempos. Aunque hoy en día no tenemos nada que envidiar respecto a aquel entonces, seguro que Torquemada se sentiría como pez en el agua trabajando para el Gobierno Americano o como asesor personal del GRAN HERMANO que desea controlar a la INTERNET.

No obstante la incontable lista de pruebas físicas, de nuestra interacción durante TODA la historia, con otras culturas cósmicas es absolutamente irrefutable. Es un hecho que además correlaciona con otro hecho innegable, que han existido otras humanidades, unos más grades, otros más pequeños, otros gigantes y otros diminutos (véanse los recientes documentales de Nacional Geographic y de History Channel sobre el hombre "hobbit", sobre los seres diminutos de archipiélagos asiáticos, sobre homínidos enormes) que refuerzan que han existido otros fílums de seres humanos distintos al nuestro y que tienen a los antropólogos absolutamente perplejos. Poco a poco la desbordante avalancha de pruebas que apuntan hacia ello y que desmienten la consabida teoría de la evolución, pues nunca se ha encontrado el eslabón perdido ni nunca se encontrará, ya que somos fruto de una manipulación genética extraterrestre

 

 

 Estamos acostumbrados solo a los Evangelios Canónicos, es decir los institucionalmente aceptados. Es curioso que estos textos Apócrifos presenten versiones de las sagradas escrituras que describen programas eugenésicos (de manipulación genética), contactos extraterrestres, avistamientos y demás anomalías. Además muchos de estos textos eran bastante más populares en los albores de la cristiandad y los gnósticos que eran una antigua rama mística de la cristiandad (sospechosamente parecidos en cuanto a su filosofía a los budistas) y que preferían estos textos, fueron convenientemente aniquilados una vez se aprobó la versión Canónica (la oficial de los textos). .

Volviendo a las pruebas de contacto a través de los tiempos, existen una serie de evidencias que vistas por separado y fuera de contexto, se han considerado rarezas, objetos fuera de lo común o incongruencias y cuando el sistema de la "marginación de pruebas" no funcionaba se han inventado historias inverosímiles, ridículas o sencillamente se ha intentado demostrar infructuosamente que eran falsificaciones. En fin las pruebas hablan por si mismas, pero vamos a dar un repaso por diferentes etapas de la historia de la humanidad y juzgad por vuestra cuenta. Comencemos con pinturas rupestres y grabados:

Cosmonautas de Veracruz – Imagenes de seres metidos en una especie de escafandras

"Sombreros" voladores en Tanzania – Platillos voladores emitiendo alguna especie de energía

Wadjinas, los Antiguos Maestros de los aborígenes, Kimberley, Autralia – Nótese el detalle de la imágen superior izquierda, el ser está vestido con un traje de cabeja a pies y lleva guantes y un extraño calzado. En la parte exterior de la cobertura de la cabeza hay un escrito en un alfabeto desconocido.

OVNI de Samaipata, Bolivia – Complejo arqueológico de " El Fuerte". Según las leyendas de los Incas contadas a los españoles a su llegada, desde este lugar los Dioses ascendian a los cielos. Observar fotografía siguiente, donde se muestra el lugar desde donde despegaban.

Complejo arqueológico de " El Fuerte".

Petroglifos de McConkie Ranch, Utah – Una estrella en el cielo, un objeto completamente cuadrado y humanoides ¿Con antenas? …

Mas pinturas rupestres en Utah en Barrier Canyon, realizadas por los indios Ute.

Dioses del Tassili, Desierto del Sahara. Observar el detalle del traje y escafandra del dibujo en la esquina superior izquierda. Este dibujo se conoce como "El Gran Dios Marciano". Abajo una figura con un ovoide (¿Nave?) detrás, que lleva casco y tiene un gran miembro se llev a 3 mujeres jóvenes. Una lleva a un niño en la espalda, símbolo de fertilidad.

Astronauta de Ciudad Rodrigo, España – Extraño ser con casco y escafandra que se cree que data de 20000 años A.N.E.

Petroglifos de Death Valley, California – Las imagenes hablan por si mismas

Astronautas de Val Camónica, Italia – Dos seres con escafandra que irradian luz y portan objetos desconocidos en las manos.

Figura australiana en la piedra – humaniode con casco, traje guantes,pantalones y unas botas que le llegan hasta las rodillas.

Cosmonautas de Toro Muerto, Méjico – Nótese el parecido increible con los dibujos de Val Camónica, Italia, representado arriba a la derecha.

Más dibujos del Tassili, Sahara – Un ser de extraña apariencia que parece emitir algún tipo de energía, tiene ¿cola? y está observando una batalla estelar.

Recopilación de pinturas de cuevas del sur de Francia.

Después de este inicio, queda claro que hay algunas "cosillas" que no nos han contado sobre la vida de nuestros ancestros en las cavernas. Pero echemos ahora un vistazo a estatuas estas  figurillas.  Ahora podemos continuar el recorrido a través de esculturas, estatuillas y grabados de antiguas culturas del planeta.

Nave de Toprakale, Turquía – Se estima su antiguedad en unos 30000 años. Faltan la cabeza del piloto y la parte superior de la tobera de escape. La verdad es que deja poco margen de discusión.

Grabado de la tumba de Pacal Votán, Palenque, Méjico – Evidente muestra de tecnología en el arte precolombino. La imagen nos muestra la comparativa con uno de los transbordadores espaciales americanos.

Detalle del dibujo de la tumba de Pacal Votán.

Cuerpo hayado dentro de la tumba de Pacal Votán, los arqueólogos están desconcertados por qué ni las proporciones, ni las características físicas concuerdan con los antiguos Mayas. El esqueleto muestra una complexión fuerte y un gran tamaño que contrasta con las proporciones de los indígenas.

Otro detalle curioso del personaje enterrado es la máscara que muestra unas facciones más bien poco indígenas. Especialmente intereasante es el puente nasal que se prolonga hasta la frente.

Un "calentador" muy especial dentro del complejo de Palenque que es sospechosamente parecido a una tobera moderna.

Otro personaje del arte mesoamericano que parece manipular algún tipo de cápsula o de nave espacial.

Representación del Dios Quetzalcoatl, (Kukulkan Gukumatz) – Dios Maya que llegó de los cielos sobre una serpiente emplumada que escupía fuego. Nótese la similitud con el grabado anterior.

Escultura precolombina que muestra un hombre de facciones no indígenas con un casco espacial. A la derecha una imagen de un astronauta del programa espacial soviético.

Relieve precolombino denominado como "jugador de pelota" por parte de la comunidad arqueológica. Seguramente debía formar parte del equipo de futbol interestelar Maya, por eso lleva el casco con respirador y traje espacial…sin comentarios.

Más pretendidos "jugadores de pelota" con trajes espaciales incluidos, juzgad vosotros mismos. Es que da hasta vergüenza la interpretación arqueológica aceptada.

A la derecha otro "Dios de la Antiguedad" de los Mayas, Ciudad de Tikal, Guatemala. Es importante fijarse en los detalles tecnológicos del traje, como por ejemplo los tubos que salen de la base de las botas. A la izquierda la representación indú del Dios Ganesha, nótese el parecido con una máscara de piloto de caza actual.

Antiguo Dios colombiano que tiene unos 3000 años de antiguedad. Ni el casco ni la ropa concuerda con las vestimentas de la época.

Astronauta de Kiev – Tiene unos 5000 años de antiguedad y viste un extraño traje metálico con casco.

Cuchillo ceremonial precolombino – Al igual que el astronauta de Palenque parece pilotar algún tipo de artefacto mecánico.

Diferentes figuras precolombinas vestidos con cascos y escafandras. Abajo astronauta con su "nave".

Dios Tláloc en Teotihuacan, Méjico – Imagen de un hombre de rasgos caucasianos con barba y bigote. Especialmente interesante son las "gafas" y el casco que viste.

Imágenes de los "Dioses Blancos" – A la izquierda cabeza Azteca de un Caballero Águila y a la derecha una estatuilla Olmeca que representa a un Dios Blanco barbado. Está muy claro que ambas figuras destacan por sus rasgos caucasianos, además el de izquierda luce un casco muy peculiar y el de la derecha tiene barba, en contraposición a los indígenas.

Varias estatuas precolombinas que nos muestran a antiguos dioses en posiciones curiosamente forzadas, que nos recuerdan a los astronautas del Programa Apolo dentro de la cápsula.

Otra imagen de los Caballeros Águila Aztecas. En este caso destaca mucho la forma del casco, que parece llevar respiradores o una especie de mascarilla.

Figuras de oro que represntan… ¿Aviones? ¿Existían aviones en la época de las antiguas culturas precolombinas?

Han sido calificados como representaciones de pájaros, como representaciones de insectos. Pero si nos fijamos en el centro de la colección hay una figura con ¿Hélice? ¿Alguien imagina a un pájaro o a un insecto con hélice?

Se han realizado pruebas aerodinámicas y de vuelo reales con algunas de estas formas y se ha demostrado con éxito que son perfectamente capaces de volar. ¿Pero si había aviones donde están las pistas de aterrizaje y despegue?

Pues las pistas EXISTEN, están a 3000 Km de Bogota . en la Meseta de Nazca  al sur de Perú.

Más figuras de astronautas precolombinos. Es necesario destacar que varios insiders han revelado, que las líneas básicas de los diseños de los trajes espaciales del Programa Apolo, se fundamentaron en las imágenes de los antiguos atronautas representados en estas culturas.

No nos deberían sorprender estas muestras evidentes de contacto con lo que parecen ser diferentes razas estelares humanoides. Las propias historias, leyendas y mitos de las culturas de la tierra, nos hablan de los dioses antiguos que les dieron las bases de la tecnología, las leyes, les enseñaron el pastoreo y el cultivo, además del lenguaje, las matemáticas y la astronomía. Lo que está claro es que culturas como la Maya, la Olmeca, la Inca, la Azteca, la Egipcia, la Sumeria, la Babilonia, ect. no nacieron por generación espontánea; si no tendríamos que asumir que dichas culturas pasaron de ser nómadas, primitivos cazadores recolectores, a sofisticadas culturas tecnológicas, capaces de levantar ciudades e imperios absolutamente impresionantes sin ningún paso intermedio y en unos períodos de tiempo muy breves.

Para conocer con detalle la historia oculta y tecnológica de centroamérica y suramérica tenemos  un libro escapado de la manos de la inquisición española y que explica con todo lujo de detalles lo que ha acaecido en los últimos 14.000 años, desde que aterrizaran los primeros dioses, portadores de tecnología y la sabiduria. Las Crónica de Akakor fue escrita originalmente en pieles, vasijas de barro y más tarde tambien en pergaminos. Contiene sucesos culturales y económicos que alcanzan su climax en 1944 cuando una expedición de soldados alemanes llegó a aquellas tierras amazonicas  profundas , precisamente buscando la conexión extraterrestre. Las sociedades secretas Vril y Thule , que controlaban las SS y estuvieron detrás del control real del Tercer Reich, destacaban por tener un gran conocimiento de lo oculto. Estas sociedades fueron las que organizaron la expedición que aparentemente consiguió sus objetivos. En fin, un libro que relata crónicas ocultas de tribus que llevan habitando ciudades subterráneas secretas desde antes que los españoles llegáramos al continente americano y que han sabido sobrevivir a 2 grandes cataclismos masivos del planeta.

 

Continuemos adelante con más muestras del arte precolombino:

Mas muestras de personajes con casco en el arte precolombino. Las facciones de la cabeza de la izquierda parecen notablemente orientales, e incluso recuerda un poco a la cara de algunos budas. En la esquina superior derecha parece llevar un respirador especial y figura de rasgos claramente caucasianos en la esquina inferior derecha.

Otro traje espacial completo y en este caso se puede apreciar el detalle del diseño del traje en las piernas y los brazos para poder mover adecuadamente las articulaciones, como en el caso de los trajes espaciales modernos (prototipo en fase experimental del nuevo traje espacial de la NASA).

Otra imagen de Quetzalcoatl, el Dios blanco de la sabiduría. Otra vez el detalle de la barba y los rasgos obligan a reflexionar al respecto.

Más estatuas con rasgos diferentes a los indígenas de la cultura Maya en Guatemala. A la izquierda una estatua hecha de cal llamada "La Blanca", probablemente realizada en este material por el color de la piel de la mujer que evidencia rasgos entre orientales y caucasianos. A la derecha una estatua de madera con bigote, se haya en una extraña postura. Parece manipular una especie de gran collar. Tiene rasgos que parecen orientales, que recuerdan a los mongoles.

Cabezas Olmecas que denotan claramente facciones negroides. ¿Facciones orientales, caucasianas y negroides en la América precolombina? Es evidente que aquí hay algo que no encaja. Las diferentes características étnicas de la raza humana en la Tierra, son fruto de la interacción genética hace miles de años con distintas razas humanoides de fuera de este planeta.

Nueva figura Olmeca, en esta ocasión aparte de poder distinguir perfectamente los rasgos negroides de la figura, podemos ver claramente que lleva puesto un traje espacial ajustado con casco y se pueden distinguir en la cara las finas líneas de la tela del mismo. Recuerda a la primera capa de ropa de los trajes espaciales modernos. Tambien se pueden ver con claridad los grandes guantes que viste. Está manejando algún tipo de artefacto desconocido.

Detalle de un relieve de la ciudad Maya de Tikal, donde podemos apreciar otra vez a un humaoide de facciones negroides que porta un elaborado casco con gafas y tiene una especie de pinza en vez de dedos.

Detalle de otro relieve de Tikal, donde podemos apreciar al mismo individuo enfundado por completo en el traje espacial. Cabe destacar el detalle del cableado alrededor del traje, en la base de las botas y enlazando con los saquillos que cuelgan de los laterales un tubo que sube hasta el centro del torso ¿Depósitos de oxígeno? A la altura de los hombros tambien podemos apreciar varios tubos. En este caso tambien podemos observar el detalle de las pinzas, que es la clave para reconocerlo.

Representación de los "Kappas", unos seres que llegarón del espacio exterior y estuvieron viviendo en Japón hasta hace unos 1000 años. Esta información no hubiera despertado una reacción escéptica si no fuera por qué fue divulgada por una prestigiosa publicación, famosa por su seriedad y no hubiera sido respaldada por uno de los más prestigiosos hombres de ciencia de Japón, el profesor Komatsu Kitamura, arqueólogo e historiador de gran valía. ¿No recuerdan los humanoides con pinza de los Kappas a las representaciones de Tikal?

¿Podrían haber mezclado su ADN estos visitantes con pinzas con algunos humanos, de forma que quedara algún vestigio de ello? "The Lobster Boy" Una persona que nació con las manos y los pies con forma de pinza. Esta condición fisiológica se mantuvo durante 5 generaciones.

Detalle radiográfico de una persona con manos en forma de pinza.

En este caso tenemos una gran cabeza humana descubierta en la selva de Guatemala (Monte Alto) en 1940, de la que no se ha hecho excesiva publicidad. Destaca el tamaño descomunal de la misma, como en el caso de las cabezas Olmecas y sus evidentes rasgos caucasianos. Como referencia ver a las dos personas subidas encima de la misma y el tamaño del coche.

Otra cabeza Olmeca, en este caso tiene una forma y proporciones bastante extrañas. Es evidente que las facciones no tienen nada que ver con las indígenas del lugar, aparte parece llevar una especie de máscara que le cubre gran parte de la cara.

Dibujo precolombino que muestra una nave en forma de "puro" donde existe un centro de control con un personaje aparentemente pilotando y otros personajes igualmente sentados en diferentes compartimentos manipulando distintos controles.

Otra curiosa representación Maya a la que han butizado como "El observador astronómico". Cabe destacar la similitud de esta dibujo con el anterior. En todo caso lo que rodea al personaje emite una especie de resplandor y lo envuelve por completo, así que parece más algún tipo de aparato emisor de energía, como una especie de campo de fuerza.

Representación Maya de una nave espacial completa, con sus diferentes compartimentos con la figura de la serpiente con tobera que escupe fuego, las diferentes secciones que manipulan controles de vuelo y hablan por intercomunicadores, asientos tecnológicos y piloto manejando la palanca de mando de la nave.

¡Pasen y vean una evidencia como un templo!

Dos naves figurillas de metal que recuerdan claramente a naves espaciales. La de arriba es tridimensional, mientras que la de abajo se trata de una vista lateral semi-bidimensional. Es interesante observar que la nave de arriba tiene un gran parecido a una nave antiquísima hallada en la luna, durante el transcurso del programa espacial secreto (ver imagen abajo).

Nave encontrada en la luna fruto del programa espacial secreto. Se ha estimado que puede tener millones de años, nótese los cráteres de impacto de meteoritos en el casco de la misma

Nave pilotada por un humanoide que parece llevar un elaborado casco. El traje recuerda al Caballero Aguila Azteca. Se puede apreciar como la mano a la derecha está manejando lo que parecen ser controles de vuelo. Tambien se puede apreciar claramente la forma semidiscoidal de la nave, que está provista de cola.

Otra muestra de arte precolombino "tecnológico". Parece que estas culturas dominaban el diseño aeroespacial por lo menos 4 milenios antes.

¿Podrían haber conocido tembien la tecnología del vuelo individual, algo parecido a los jetpacks? La respuesta parece ser afirmativa si atendemos a estas estatuillas de oro macizo. Hay que destacar se hayan en una posición que denota muchas similitudes con los vuelos actuales.

En este caso tenemos otro dibujo de una nave espacial, procedente de la Puerta del Sol en Tiahuanaco. A la izquierda Quetzalcoatl, el dios que descendio de las estrellas. A la derecha la "Diosa Orejuda"(Orejona), figura humanoide con grandes orejas, con el cráneo mucho más alargado de lo normal, tambien se pueden observar claramente las manos palmípedas. La historia cuenta que Orejona vino del planeta Venus y de hecho la Puerta del Sol de Tihuanaco es un gran calendario del planeta Venus.


¿Una puerta estelar o una entrada interdimensional tallada en la roca?

 

La Puerta de Hayu Marca se llama el umbral o la entrada de Aramu Muru


 

Según una profecía, la puerta se abrirá algún día y los dioses volverán en sus naves solares. La leyenda cuenta que grandes héroes atravesaron la puerta para llevar una vida gloriosa de inmortalidad. Personas que pusieron sus manos sobre la puerta tuvieron visiones de estrellas, columnas de fuego y música extraña.

Una estructura enorme y misteriosa con apariencia de puerta se ha redescubierto en la región montañosa de Hayu Marca, del Perú meridional, cerca del lago Titicaca. Hayu Marca, a 35 kilómetros de la ciudad de Puno, se ha reverenciado desde hace mucho tiempo por los indios locales como "la Ciudad de los Dioses", y nunca se ha explorado completamente debido al terreno accidentado de la montaña. Aunque no se ha descubierto ninguna ciudad real nunca, muchas de las formaciones rocosas de la región se asemejan a edificios, a dinosaurios y a estructuras artificiales. La Puerta de Hayu Marca (Puerta de los Dioses) fue tallada de una cara natural de la roca, en algún tiempo del pasado distante, y mide exactamente siete metros en altura por siete metros en anchura, con un nicho o hueco más pequeño en el centro en la base, en la cual mide justo dos metros de altura.

Jose Luis Delgado Mamani un guía turístico local, encontró por casualidad la estructura mientras hacía una excursión a través de las colinas circundantes para tratar de familiarizarse él mismo con la zona, para su trabajo como guía de turistas montañeros.

"¡Cuando vi la estructura por primera vez, casi pasé de largo!" dijo Mamani en una entrevista con la prensa local. "He soñado con tal construcción en varias ocasiones a lo largo de los años, pero en el sueño el sendero a la puerta estaba pavimentado con mármol rosado, y con estatuas de mármol rosado alineadas a cada lado del sendero. En el sueño, también vi que la puerta más pequeña estaba abierta y que había una luz azul brillante que venía de lo que parecía un túnel reluciente. He comentado estos sueños a mi familia muchas veces, y así cuando finalmente contemplé la puerta fue como una revelación de Dios. ¿Cómo ordena uno una aparición tan extraña?"

Las autoridades arqueológicas

Después de descubrir la puerta, Luís entró en contacto con autoridades arqueológicas de Puno, la Paz y Lima, y en poco tiempo la zona fue sitiada por arqueólogos e historiadores de los incas. Resultó que los indios nativos de la región tenían una leyenda que hablaba de "una entrada a las tierras de los Dioses", y en esa leyenda se decía que en tiempos lejanos grandes héroes había ido a unirse a sus dioses y pasaron a través de la puerta para una nueva vida gloriosa de inmortalidad, y en raras ocasiones esos hombres volvieron durante poco tiempo con sus dioses para "inspeccionar todas las tierras en el reino" a través de la puerta.

Otra leyenda cuenta el tiempo en el que los conquistadores españoles llegaron a Perú y saquearon el oro y las piedras preciosas de las tribus incas. Un sacerdote inca del templo de los siete rayos llamado Aramu Muru huyó de su templo con un disco sagrado de oro conocido como "la llave de los dioses de los siete rayos", y se ocultó en las montañas de Hayu Marca. Finalmente llegó hasta la puerta que había sido observada por los sacerdotes chamanes. Les mostró la llave de los dioses y se realizó un ritual que concluyó con un acontecimiento mágico iniciado por el disco de oro que abrió la puerta, y según la leyenda emanó luz azul de un túnel interno. El sacerdote Aramu Muru entregó el disco de oro al chamán y luego pasó a través de la puerta, y "nunca se le volvió a ver otra vez". Los arqueólogos han observado una pequeña depresión circular en el lado derecho de la pequeña entrada, y han teorizado que aquí es donde un disco pequeño se podría colocar y sostener por la roca.


Visiones de las estrellas

Algunos individuos que han metido sus manos en la puerta pequeña han comentado una sensación de energía fluyendo así como extrañas experiencias tales como visiones de estrellas, columnas del fuego y sonidos de una música rítmica insólita o extraordinaria. Otros han dicho que han percibido los túneles en el interior de la estructura, aunque nadie ha encontrado hasta ahora un boquete que ilustraría la apertura de la puerta. Por el contrario, la opinión profesional es que no hay una puerta real, porque el marco, la entrada y la parte posterior del hueco están todos tallados en la misma roca.

Es interesante observar que la estructura se asemeja innegablemente a la Puerta del Sol en Tiwanaku (Tiahuanaco) y a otros cinco sitios arqueológicos que forman juntos una cruz mediante líneas rectas imaginarias que se cruzan exactamente en el punto en donde se localiza la meseta y el lago Titicaca. Noticias de la región durante los últimos veinte años han indicado una importante actividad ovni en todas estas zonas especialmente en el lago Titicaca. La mayoría de los informes describen esferas azules que brillan intensamente y objetos en forma de disco blanco brillante. La leyenda ya mencionada concluye con la profecía que la puerta de los dioses se abrirá un día "muchas veces más grande de lo que es actualmente" y permitirá que los dioses regresen en sus naves solares.

LOS POLOS MAGNÉTICOS SE MUEVEN

Científicos de la Universidad Goethe en Frankfurt (Alemania), han descubierto que un pájaro puede "ver" los campos magnéticos de la Tierra a través de las células fotorreceptoras en el ojo derecho del ave.

 

Los pájaros utilizan esta herramienta de navegación para emigrar hacia el norte y el sur durante el otoño y la primavera.  Antes de este descubrimiento, se creía que las aves podían detectar el campo magnético a través de sus ojos o pico.   Estas células fotorreceptoras crear cortinas de luz, que le dicen a los pájaros si están dentro o fuera de curso durante la migración.

Podría campos magnéticos de la Tierra estar causando la mortandad de miles de aves?
El estudio de la Universidad Goethe revela que si las aves no pueden ver el campo magnético cuando migran, se desorientan y puede hacerse daño o incluso morir.

La NASA informó en 2008 que existía una "violación masiva"en el campo magnético de la Tierra, detectado por naves espaciales THEMIS.

El viento solar puede fluir a través de este incumplimiento, causando enormes tormentas geomagnéticas. Es muy posible que una tormenta geomagnética es responsable de la muerte actual de miles de aves en todo el planeta.

Por otra parte, investigaciones actuales determinan como se crean las lineas electromagnéticas de la Tierra, estas lineas se crean al haber un río subterráneo, con las ultimas y masivas lluvias ríos subterráneos que antes estaban secos ahora están repletos de agua, creando lineas nuevas.

Todo esto podría ser la causa de la mayoría de las muertes (aun que no descartamos el uso de armas electromagnéticas HAARP en algunos de los incidentes, como en Arkansas)



CAMBIO DEL POLO NORTE MAGNÉTICO DE LA TIERRA IMPACTA AL AEROPUERTO DE TAMPA

Los científicos dicen que el polo norte magnético se está moviendo hacia Rusia y la reaccion ha llegado – entre todos los lugares -al Aeropuerto Internacional de Tampa.

El aeropuerto ha cerrado la pista principal hasta el 13 de enero para volver a pintar los designadores numéricos en cada extremo y la señalización de calle de rodaje, al tener en cuenta el cambio de ubicación del norte magnético de la Tierra.

El cierre de la pista paralela al oeste se traducirá en una mayor actividad en la pista este paralela, y más ruido para las zonas residenciales del sur de Tampa.

La mayor actividad de la pista se le designara a 19R/1L en las cartas de la aviación. Ha sido 18R/36L, lo que indica su alineación a lo largo del enfoque de 180 grados desde el norte y el enfoque de 360 grados desde el sur.

A finales de este mes, la pista este del aeropuerto y la pista este-oeste que rara vez se utiliza, se cerrará para cambiar la señalización a sus nuevas designaciones.

La Administración Federal de Aviación requiere el cambio de pista para dar cuenta de lo que un informe de National Geographic News describió como un cambio gradual del polo magnético de la Tierra a casi 40 millas por año hacia Rusia debido a los cambios magnéticos en el núcleo del planeta.

El Campo Magnético de la Tierra puede ser la causa de la Mortandad de Aves y Peces ?¿

¿Podrían los campos magnéticos de la Tierra, ser la causa de la reciente mortandad de miles de aves y peces? Los científicos creen que así es , junto con los desequilibrios ambientales.

 
La repentina muerte de miles de mirlos en Arkansas durante el fin  del Año Nuevo 2010-2011 fue bastante alarmante como para no publicarla en las noticias. Pasados  un par de días, cientos de historias en  todo el mundo contaban fenómenos similares. No sólo han sido mirlos "caídos del cielo", sino muchas especies de aves, así como casos de muertes de murciélagos en Arizona. Además, hay numerosos informes que se reunieron de todo el mundo acerca de la
mortandad masiva de peces , y la mortandad de muchos animales marinos diferentes. ¿Qué podría estar causando estas muertes? Algunos investigadores creen que los cambios en los campos magnéticos de la Tierra son los culpables.Los campos magnéticos de la Tierra: ¿Qué son y cómo sono usardos por las  aves para la migración?
El campo magnético de la Tierra son similares a los de un imán de barra, con los polos
magnéticos  norte y el sur    .El campo magnético causa  una burbuja alrededor de la Tierra que la protege de los vientos solares, asteroides y otros objetos en el espacio. Los científicos creen que los polos magnéticos se deben a las corrientes eléctricas que vienen del core (nucleo).La corriente circular electrica de la Tierra crea un efecto de dinamo, que es causada, en parte, por la rotación del eje de la Tierra. Un efecto dínamo es similar a lo que ocurre con un generador eléctrico. Cuando el campo magnético interactúa con las partículas de viento solar, se crea lo que se conoce como la aurora boreal, cerca de los polos.


Los científicos de Goethe-Universitat de Frankfurt, Alemania, han descubierto que un pájaro puede ver los campos magnéticos de la Tierra a través de las células fotorreceptoras en el ojo derecho del ave.
Los pájaros utilizan esta herramienta de navegación para emigrar hacia el norte y el sur durante el otoño y la primavera. Antes de este descubrimiento, se creía que las aves pueden detectar el campo magnético a través de sus ojos o picos. Estas células fotorreceptoras crean cortinas de luz, que les dicen a los pájaros si están dentro o fuera de curso durante la migración.¿Podrían estar los campos magnéticos de la Tierra estar causando la mortandad de miles de aves?

LOS ÚLTIMOS SEGUNDOS GALÁCTICOS

De acuerdo al Calendario Maya, un Día Galáctico dura 26.000 Tunes (años de 360 días). En estos momentos, nos encontramos finalizando la Madrugada Galáctica, y a punto de asistir al inicio del Nuevo Amanecer Galáctico.

Si un Día Galáctico dura 9.360.000 Kines o días terrestres, y dividimos esto en 24, nos encontraremos conque una «Hora Galáctica» duraría 390.000 días; si dividimos esto último por 60, veremos que un «Minuto Galáctico» dura 6.500 días; y si volvemos a dividir por 60, tendremos que un «Segundo Galáctico», dura 108 días y 8 Hrs.

El momento exacto del Escatón («Último instante») Maya, sería el 21 de Diciembre del 2012, hacia las 23 Hrs del Tiempo Universal. Teniendo en cuenta esto, podemos decir que:

  • El 3 de Enero del 2010, hacia las 15 Hrs TU, comienzan los últimos 10 Segundos Galácticos (1.083 días).
  • El 21 de Abril del 2010, hacia las 23 Hrs, comienzan los últimos 9 Segundos Galácticos (975 días).
  • El 8 de Agosto del 2010, hacia las 7 Hrs, comienzan los últimos 8 Segundos Galácticos (866 días).
  • El 24 de Noviembre del 2010, hacia las 15 Hrs, comienzan los últimos 7 Segundos Galácticos (758 días).
  • El 12 de Marzo del 2011, hacia las 23 Hrs, comienzan los últimos 6 Segundos Galácticos (650 días).
  • El 29 de Junio del 2011, hacia las 7 Hrs, comienzan los últimos 5 Segundos Galácticos (541 días).
  • El 15 de Octubre del 2011, hacia las 15 Hrs, comienzan los últimos 4 Segundos Galácticos (433 días).
  • El 31 de Enero del 2012, hacia las 23 Hrs, comienzan los últimos 3 Segundos Galácticos (325 días).
  • El 19 de Mayo del 2012, hacia las 7 Hrs, comienzan los últimos 2 Segundos Galácticos (216 días).
  • El 4 de Septiembre del 2012, a las 15 Hrs, comienza el último Segundo Galáctico (108 días).
  •  

  • orionmoai1.jpg
     
  •  
    EL CÓDIGO SECRETO DE LA BIBLIA
     
    A fines de los años 80, el matemático israelí Eliyahu Rips descubrió que, al aplicar a la Torah o Biblia hebrea la Teoría de los Juegos en que se basa la Física Cuántica, se descubrían cosas sorprendentes: profecías y mensajes claros, que no pueden percibirse en la lectura común del mismo texto. Esto ha sido corroborado por connotados matemáticos, y por expertos en decodificación de claves del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.
     
    En su libro «El Código Secreto de la Biblia», el periodista Michael Drosnin da a conocer los anuncios proféticos encontrados. Transcribimos aquí los que tienen que ver con el año 2010 y siguientes. Hay que tener en cuenta que en el Código aparecen los años según la cuenta hebrea, en donde el año comienza en Septiembre. Por ejemplo, cuando el Código señala el 5774, se refiere al año hebreo que va de Septiembre del 2013 a Septiembre del 2014.
    •             «En 5770» [2010] / «Gran Terremoto» / «Fuego, Terremoto» / «L.A. Calif.» [Los Ángeles, California].
  • «5770» [2010] / «5772» [2011-12] / «Cometa» / «Días de Horror» / «Oscuridad» / «Tinieblas» / «Tierra Aniquilada».
  • «5772» [2011-12] / «Cometa» / «Tierra aniquilada» / «Se deshará, arrojado lejos, se romperá en pedazos». (Esta última frase aparece a modo de texto oculto, como si señalase una alternativa a «Tierra aniquilada»).
  • «En 5774 [2013-14]» / «Para todos, el Gran Terror: Fuego, terremoto» / «Desolada, vacía, despoblada».
  • ¿Asustados? No se preocupen. Aunque el Código Bíblico ha demostrado ser extraordinariamente exacto en muchos de sus vaticinios, también ha fracasado estrepitosamente en otros. Lo mismo se aplica a las demás fuentes proféticas presentes en este artículo.
     
     
     
     
    LA GRAN T CUADRADA DEL 2010
     
    Según los astrólogos, en Junio del 2010 se iniciará un período muy conflictivo a nivel mundial, que no acabará hasta Octubre, aunque en Diciembre, las tensiones volverán. Pero los planetas que regirán el curso de este año también impondrán profundos cambios y avances científicos.
     
    En la primera mitad de Junio, Júpiter saldrá de Piscis y entrará en Aries, aunque de forma transitoria, formando conjunción con Urano. Este aspecto no es tan malo, pero sólo será el prólogo de varias semanas de fuerte tensión internacional. En la segunda mitad de Junio, los aspectos comenzarán a ser más severos, y el Sol formará tensas disonancias con Saturno, Urano y Plutón, trayendo grandes cambios inesperados.
     
    En Julio se inicia una tensa configuración astral conocida como la Gran T Cuadrada, con Júpiter y Urano en Oposición con Marte y Saturno y todos ellos en Cuadratura con Plutón. Se trata de un conjunto de disonancias que favorecen la aparición de conflictos bélicos de imprevisibles consecuencias. En el mejor de los casos, propiciará que se dispare la tensión internacional a pesar de los esfuerzos para mantener la calma.
     
    Un precedente de esta coyuntura astrológica es el período 2001-2003. Entonces, se produjo una durísima Oposición entre Saturno y Plutón que tuvo como resultado los terribles atentados del 11-S, que desencadenó las invasiones de Afganistán e Irán. La mala noticia es que el panorama astrológico del 2010 hace prever una situación aún más grave.
     
    La Conjunción de Júpiter y Urano en Aries indica que si estalla una guerra lo hará de modo súbito e inesperado, por un motivo que nadie podría imaginar o que será desencadenada adrede por sorpresa. Posiblemente Israel termine cumpliendo su amenaza de atacar Irán.
     
    Irán suma la mayor cantidad de puntos para convertirse en el foco del conflicto, pero al estar involucrado Urano, podría ocurrir donde menos se espera. De todos modos, la Gran T Cuadrada, empujará a Irán, Israel, Estados Unidos, Rusia y Venezuela, a jugar un papel protagónico en este tenso período.
     
    La Gran T Cuadrada también formará una Conjunción con los cuatro ángulos de la Carta Natal de la Unión Europea, por lo que habrá un riesgo muy alto de que este organismo se rompa, y cada país tire por su lado.
     
    Además, habrá riesgo de grandes terremotos o catástrofes, ya sean naturales o debidas a la mano del hombre. Incluso algo tan grave como del tipo de la catástrofe nuclear de Chernobil (Ucrania) en 1986.
     
    En Agosto, la tensión seguirá igual, y tal vez algo peor, porque los aspectos entre Júpiter, Saturno, Urano y Plutón se estrecharán. La Cuadratura será exacta el día 3, la Oposición Júpiter-Saturno el día 16 y la Cuadratura entre Saturno y Plutón el día 21.
     
    En Septiembre, la cosa irá más o menos igual, pero con muchos aspectos disonantes del Sol, que formará Paralelos de Oposición con Marte, Júpiter, Urano y Saturno y Conjunción con Saturno, Oposición con Júpiter y Urano y Cuadratura con Plutón, asegurando un período tenso.
     
    El 27 de Septiembre, Júpiter volverá por fin al signo de Piscis, para quedarse allí lo que resta del año, terminándose lo peor. Pese a todo, en Diciembre volverán los conflictos, de la mano de aspectos disonantes entre Planetas rápidos, como una Cuadratura entre Marte y Urano, una Conjunción de Marte y Plutón o una Cuadratura de Marte con Saturno. El Sol formará las mismas disonancias con Urano y Plutón.
     
     
    ESTRATEGIAS DE GUERRA
     
    Hay quienes creen, en cambio, que Septiembre será sólo el comienzo de una hostilidad creciente. El 27 de Diciembre del 2009, el usuario de YouTube Abrazando la Vida, subió un misterioso video titulado «¡Exclusivo! Nuevo Orden Mundial. ¡Se agota el tiempo!», que comienza con el siguiente mensaje:
     
     
    «Entre el 9 de septiembre 2010 y el 14 de noviembre 2011 van a poner en funcionamiento las estrategias de guerra en las potencias más poderosas y los países más pobres se postularán a la unión de fuerzas para finalizar los problemas.
     
    »Los grandes embaucadores de la historia formarán un grupo de destrucción y en diferentes puntos del mundo morirán personas inocentes. Estados Unidos, Japón y poblaciones vecinas a España participarán».
    A continuación, vemos una serie de fotografías de políticos como Bush, Obama y Ahmadinejad, de escenarios que sugieren la preparación de una guerra, y de diversos lugares del mundo: África, España, Argentina, Brasil, Caribe, China, Francia, India, Italia, Rusia, USA, Venezuela...
     
    El usuario de YouTube que expuso este video, dice misteriosamente: «...estos anuncios me son proporcionados por una fuente que aun no puedo revelar, pero es 100% fiable».
     
     
    SERIE DE DESASTRES
     
     El 2003, el Contactado chileno Claudio Pastén, canalizó el siguiente Mensaje, supuestamente proveniente de «Los Ángeles del Señor»:
      «El 9 de septiembre de vuestro año 2010, 14 de noviembre del año 2011 .Vuestro eje ha de inclinar gran capacidad de su fuerza .Los cambios han de venir».
    Se ha interpretado este Mensaje como el anuncio de un próximo vuelco o inclinación del Eje Terrestre, que vendrá acompañado de una serie de desastres naturales. La primera tanda de desastres, se daría entre el 9 de Septiembre del 2010, y el 14 de Noviembre del 2011. Chile, aseguran ellos, sería un país privilegiado, que no sufrirá los megadesastres que azotarán al resto del mundo.Ovbiamente, fenómenos como este tienen causas y efectos, y a medidad que nos acercamos al 2012 el aumentos de los terremotos desde 1975 ha sido de un 410 %, una cifra aterradora, ....pero el mundo sigue su marcha, embriagado por el materialismo y la indiferencia a lo que viene del "Cosmos Gigantezco", ....
     
    Numerosas personas, como el investigador Patrick Geryl, creen que el Cambio de Polos terrestres, profetizado muchas veces, ocurrirá el 2012. Ahora, por internet, incluso, están circulando mapas que muestran cómo quedaría supuestamente el mundo, tras la Catástrofe:
     
     

    Mapa de Edgard Cayce.

     
     

    Mapa de Michael Scallion.

     
     

    Mapa de Nancy Lieder (ZetaTalk).

     
    En 1974, Ross Peterson se convirtió en un «Profeta Durmiente» que entraba en trance para convertirse en un canal de información psíquica, al estilo de Edgard Cayce. Al igual que Cayce, predijo que los principales desastres en los años venideros, vendrían de cambios en la corteza terrestre.
     
    Según Peterson, entre el 2006 y el 2030, Italia, parte de España y Portugal, Irlanda y el Oeste de Inglaterra quedarán sumergidas. Un anillo de fuego causará la destrucción de Borneo, Japón, el norte de Alaska, Washington, Oregón y California. Asimismo, el río San Lorenzo cambiará de sentido, vertiendo sus aguas a los Grandes Lagos, hasta que éstos rebosen e inunden el valle del Mississipi, transformando los estados de Luisiana y Mississipi en un gran mar interior.
     
     

    CRONOLOGÍA

    3 de Enero del 2010: Comienzan los últimos 10 Segundos Galácticos (1.083 días).

    28 de Marzo del 2010: Comienzan los últimos 1.000 días del Calendario Maya.

    21 de Abril del 2010: Comienzan los últimos 9 Segundos Galácticos (975 días).

    Julio del 2010: Gran «T Cuadrada» de Planetas, con Júpiter y Urano en Oposición con Marte y Saturno, y todos ellos en Cuadratura con Plutón.  

  •  
  • 8 de Agosto del 2010: Comienzan los últimos 8 Segundos Galácticos (866 días).

    9 de Septiembre del 2010: Comienza la primera tanda de desastres naturales en el proceso de Cambios Terrestres .

    3 de Noviembre del 2010: Comienza el último Tun (360 días) del Calendario Maya .

    24 de Noviembre del 2010: Comienzan los últimos 7 Segundos Galácticos (758 días)..

    2011: Comienzan 18 años de guerras y cataclismos (Profecía Budista).

    11 de Febrero del 2011: Comienzo del último Tzolkin (260 días) del Calendario Maya.

    25 de Febrero del 2011: Comienzan los últimos 666 días del Calendario Maya.

    12 de Marzo del 2011: Comienzan los últimos 6 Segundos Galácticos (650 días).
  • 29 de Junio del 2011: Comienzan los últimos 5 Segundos Galácticos (541 días).

    15 de Octubre del 2011: Comienzan los últimos 4 Segundos Galácticos (433 días).

    28 de Octubre del 2011: Fin del Calendario Maya .

    14 de Noviembre del 2011: Termina la primera tanda de desastres naturales, en el proceso de Cambios Terrestres .

    Diciembre del 2011 a Enero del 2020: Durante este período, una terrible pandemia matará a jóvenes, viejos y animales (intérpretes de Nostradamus).

    28 de Diciembre del 2011: Comienza el Último Tun (360 días), del Calendario Maya.

    31 de Enero del 2012: Comienzan los últimos 3 Segundos Galácticos (325 días).

    2012: Un cometa aniquilará a la Tierra, o se romperá en pedazos (Código Bíblico).


    6 de Abril del 2012: Comienza el último Tzolkin (260 días), del Calendario Maya.

    7 de Mayo del 2012: Comienza el último Tzolkin del Calendario Maya

    19 de Mayo del 2012: Comienzan los últimos 2 Segundos Galácticos (216 días).

    20 de Mayo del 2012: Alineación de la Tierra, la Luna y el Sol con las Pléyades. La Luna eclipsará al Sol. Evento anunciado en los Agrogramas de Inglaterra, señalando su importancia. Tal vez sea una marca en el cielo para el ajuste del tiempo o de las Dimensiones.

    5 de Junio del 2012: Paso de Venus frente al Sol, anunciando una Nueva Era en la que el Señor Kukum Kan (Quetzalcóatl), hablará de mente a mente con sus aliados, discípulos y hermanos. Fue anunciado en las Profecías Mayas y en los Agrogramas de Inglaterra.

    4 de Septiembre del 2012: Comienza el último Segundo Galáctico (108 días).

    2 de Diciembre del 2012: Comienza el Último Uinal (20 días), del Calendario Maya.

    9 de Diciembre del 2012: Comienza la Última Onda Encantada o Trecena de Kines (13 días), en el Calendario Maya.

    21 de Diciembre del 2012: Último Kin o día del Quinto Sol del Calendario Maya. Día del Escatón. Fin de la Noche Galáctica.

    22 de Diciembre del 2012: Primer día de la Nueva Era. Inicio del Nuevo Amanecer Galáctico.


    18 de Febrero del 2013: Fin del Calendario Maya (Mayas guatemaltecos).

    2014: Para todos, llegará el Gran Terror. La Tierra quedará desolada, vacía, despoblada (Código Bíblico).


    Junio del 2015: Epidemia, hambre y muerte, por mano militar (intérpretes de Nostradamus).

    15 de Agosto del 2015: Un jefe árabe arruinará el poder de la Iglesia por mar. Cerca de un millón de soldados se reunirá en Irán, y Turquía y Egipto serán atacados (intérpretes de Nostradamus).

    6 de Mayo del 2016: Comienzo del Uashak Katún, o Katún de la Fatalidad, de 24 años de duración, y que siempre trae consigo cambios drásticos. Es el reinado del Fuego Solar, que trae grandes sequías, escasez de alimentos y despoblamiento. Es el período en que los Mayas abandonan sus ciudades.

    El agua estará en manos de extranjeros usurpadores, y los mesoamericanos tendrán que comprar el agua a los poderosos del Norte, pero vendrá la rebelión y la guerra contra tales usurpadores. También la Naturaleza se rebelará: posible destrucción mediante huracanes, lluvia de meteoritos, y desviación del Eje Terrestre. Estallarán revoluciones, y los malos gobernantes serán arrojados del poder, iniciando una Era de Justicia (Héctor Calderón).

    Julio-Agosto del 2019, 2021 ó 2023: Durante tres noches, caerá fuego del cielo en el suroeste de Francia. Muy poco después, la tierra temblará. En la ciudad de Marmande caerán rayos y mucho granizo, y se derrumbará un muro en el río Garonne (intérpretes de Nostradamus).

    2020: Fin del Imperialismo Usamericano, y del Capitalismo, tal como lo conocemos. En su lugar, surgirá una nueva versión del Capitalismo, tal vez basada en el dinero virtual


    2022: Los Anunnaki iniciarán el Primer Contacto Masivo con la Humanidad de la Tierra (Maximillien de Lafayette).

    2023: Las nuevas clases sociales, basadas en la informática y las telecomunicaciones, terminarán de definirse (Vicente Cassanya). Inicio de la Era de Acuario (Astrólogos varios).

    4 de Junio del 2024: Un Tratado en Francia, el Medio Oriente y Occidente, detiene una guerra que se había iniciado entre los países occidentales e islámicos. Entonces, habrá paz en Israel (intérpretes de Nostradamus).

    2025: Habrá un acuerdo internacional que será una farsa. Desde Albania, habrá un ataque sorpresa de fundamentalistas islámicos, mediante una unidad de caballería liviana que llegará hasta Atenas (intérpretes de Nostradamus).

    2025-2037: China iniciará una Guerra Mundial. Invadirá Rusia por el norte, llegando hasta Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca y Alemania. Serán empleadas múltiples armas. El conflicto será tan grande, que todos los anteriores parecerán pequeños (Jeane Dixon)

  • 2026: Una Conjunción Saturno-Neptuno estará asociada a grandes movimientos revolucionarios o emancipadores inspirados en altos ideales (astrólogos varios).

    2028: Terminarán los 27 años de guerra entre el Islam y Occidente iniciado el 2001 (intérpretes de Nostradamus).

    2029: Alrededor de este año, la Inteligencia Artificial superará a la humana (Raymond Kurzweil).

    2029: Fin de los 18 años de guerras y cataclismos. Los pueblos de Agharta saldrán de sus cavernas subterráneas y emergerán a la superficie (Profecía Budista).



    2031: Séptima y última reunión del Sanedrín Cabalístico, que viene reuniéndose cada 90 años

    2032: Una Conjunción Saturno-Urano, como la de 1989, desencadenará reformas y revoluciones. Numerosos e importantes acontecimientos transformarán la fisonomía del mundo (Astrólogos varios).



    11 de Agosto del 2032: Se cumplen 33 años del Gran Eclipse y Cruz Cósmica de Planetas de 1999. Para entonces, las religiones tradicionales deberán ser destruidas, y la Ley de Zión deberá estar rigiendo el mundo (Liber Zión Illuminati).

    7 de Septiembre del 2032: Termina el primer Katún del Nuevo Sol Maya. El Sol del Nuevo Día Galáctico, termina de asomarse por el horizonte.

    2033: Llega a la Tierra el Reino de Dios. Entonces, todos hablarán la misma lengua, y se iniciará un juicio benévolo (Juan XXIII).


    29 de Abril del 2040: Termina el Uashak Katú...
  •  
    --
    virgilio