HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

lunes, 24 de enero de 2011

Conflicto Extraterrestre en el Golfo de Aden....697 dias y contando

¿QUÉ ES UN PORTAL DIMENSIONAL?

Un Portal Dimensional es una entrada ultradimensional en la que la frecuencia vibratoria de la Tierra se eleva y la frecuencia vibratoria de otras dimensiones baja hasta producirse un tunel simbiótico entre dos o más dimensiones distintas. Esta circustancia puede ser espacial (lugar donde se da esta elevación vibratoria de forma permanente, como es el caso de algunos lugares sagrados, como Gizeh) o temporal (durante un periodo de tiempo determinado) o también puede ser las dos cosas.

Para que todo el mundo entienda, porque esto es algo que no sale en la Enciclopedias de Rockefeller, en el suplmento del ABC o en el Telediarreo. La entrada y salida de portales dimensionales es algo digamos " mágico". Se hace una especie de " ritual" o se opera en ciertas circustancias y momentos y se entra en otros planos o se viaja a otros planos. En los ovnis existe un panel holográfico, donde simplemente pones una cordinadas, y aplicas unas ecuaciones y artefactos de teletransporte y sales disparado a otra dimensión. Con los stargates entran y salen vibraciones, Ovnis y entidades a la Tierra. Así se viaja en el Tiempo, el espacio y las multidimensiones a través de agujeros gusano. La magia es real y la astrología, son científicas, lo que no es científico ni real es la farsa de ciencia adoquino-materialista actual.

LOS PORTALES SE ACTIVAN CON MATEMÁTICAS, ASTROTEOLOGÍA Y GEOMANCIA

La activación de estos portales o Stargates, puertas a las estrellas, se puede hacer de varias formas: con poderes mentales, con drogas chamánicas, o rituales con numerología, astroteología, geometría sagrada, matemáticas y geomancia. También puedes viajar con tu doble yo, tu ka interior o con meditación. Stonenhenge, Machu Pichu, la Acrópolis, Knossos, Delfos o Gizeh o Tiahuanaco eran y son portales dimensionales.

"La geometría y las matemáticas, junto con los conocimientos planetarios y estelares, son la base para la construcción de los portales dimensionales" , informa en una canalización pleyadiana del libro Tierra de Barbara Marciniak. En los portales dimensionales se utiliza la la influencia de la luz en la geometría tridimensional. Las actuales construcciones no tienen en cuenta estos principios, sí las de la Atlántida , Egipto o Lemuria. Las pirámides son edificios de luz, meditando,concentrándose en un punto de energía.
 

LA EXOPOLÍTICA, ES LA CLAVE

Hay borregomátrix, desinformados y arrogantes que alucinan cuando hablamos de aliens y reptilianos. Ya lo sabemos. Pueden pensar que estamos zumbaos y que perdemos credibilidad. Pero no es así, hay que ajustarse a la nueva vibración de la Verdad y la contrainformación. Icke dice lo mismo y no sólo no estamos locos, sino que nos anticipamos cada día a todo lo que pasa, porque tenemos información confidencial. Todo esto es verdad y no hablamos por hablar. Da igual que nos tomen por locos: somos muchos ya los que contamos estas historias y son autoridades en el mundo del espionaje o militar. Puede que no veais los aliens, pero veis siempre su agenda psicopática y montones de testigos que lo cuentan.

LOS PIRATILLAS SOMALÍES SON EL MI6

Hace ya mucho tiempo que se que en el golfo de ADEN se esta librando una batalla entre humanos y et todo esto de los piratas somalies que secuestran grandes barco es un pantalla para tapar la verdad de lo que alli ocurre..No puede ser que con la tecnologia que hay hoy dia piratas tan pobrementes armados tenga en jaque a casi todo una flota mundial ..ALGO MUY GORDO esta sucediendo alli y como siempre esta la desinformacion de por medio pero creo yo que la gente de a poco esta despertando.Ojala que sea asi y todo lo que alli sucede salga a la luz pronto…..

  • 38.000 AP: Un severo período climático empieza a diezmar a la Humanidad. La Raza de Neanderthal termina desapareciendo durante las migraciones hacia el Norte. Sólo sobrevive la Raza de Cromagnon establecida cerca de las costas del Oriente Próximo.
  • 27.500 AP: La Hermandad Blanca siembra la Línea Maji Grial de Niños índigo. La Hermandad Negra instala los Corazones Negros de Metatrón y el Átomo Apolión 666.
  • 24.300 AP: Invasión Wesedak y Anunnaki. Matanza de Eieyanis (Sacerdotes de UR, y Guardianes del Conocimiento y de los Discos CDT).
  • 23.000 AP: Noé tiene a Sem, Cam y Jafet de esposas pertenecientes a tres grupos étnicos distintos. Enki (Poseidón para los griegos, Ptah para los egipcios), funda la última Civilización Atlante en el Archipiélago de Las Poseidonis, y gobierna sobre ella.
  • 20.000 AP: Terminan las guerras entre Humanos y Reptilianos en Formalhaut, y ambos grupos forman la Confederación de Formalhaut.
  • 14.000 AP: Ra-Marduk, hijo primogénito de Enki-Poseidón, sucede a éste en el poder atlante.
  • 13.000 AP: Percatándose de que el paso de Nibiru cerca de la Tierra provocará un inmenso maremoto, Enlil obliga a los Nibiruanos, a jurar mantener en secreto el inminente desastre y dejar perecer a la Humanidad atlante. El Diluvio arrasa la Tierra, dando súbitamente fin a la glaciación.
  • 11.000 AEC: Enki rompe su juramento y ordena a Ziusudra-Noé que construya un navío sumergible. El Diluvio arrasa la Tierra. Los Nibiruanos presencian la destrucción total desde su Nave Espacial en órbita.
  • Enlil acepta conceder a los supervivientes de la Humanidad herramientas y semillas. Nace la agricultura en las tierras altas sumerias. Enki domestica animales.
  • 10.875 AEC: Con el comienzo de la Era de Leo, se inicia el Señorío Nibiruano, basado en los 12 Períodos del Ciclo constelacional Precesional de la Tierra.
  • 10.500 AEC: Los descendientes de Noé reciben 3 regiones. Ninurta, hijo principal de Enlil, construye represas en las montañas y drena los ríos para hacer habitable la Mesopotamia. Enki reclama el Valle del Nilo. La Península del Sinaí es retenida por los Nibiruanos para un Puerto Espacial, cuyo Centro de Control comunicacional  es establecido sobre el Monte Moriah (la futura Jerusalén).
  • 10.450 AEC: Se construyen las Pirámides de Gizeh como balizas aeroespaciales.
  • 9.780 AEC: Ra-Marduk divide su dominio sobre Egipto, entre sus hijos Osiris y Seth.
  • 9.330 AEC: Seth captura y despedaza a Osiris, y asume el gobierno único sobre el Valle del Nilo.
  • 8.970 AEC: Horus hijode Isis venga a su padre Osiris, iniciando la Primera Guerra de las Pirámides. Seth escapa al Asia, y toma la Península del Sinaí y Canaán.
  • 8.670 AEC: Opuesto al control de los descendientes de Enki sobre todas las instalaciones espaciales, los Enlilianos inician la Segunda Guerra de las Pirámides. El victorioso Ninurta, vacía la Gran Pirámide y se lleva sus equipos de navegación interplanetaria.
  • 8.600 AEC: Ninhursag, media hermana de Enki y Enlil, convoca una conferencia de paz. Se esculpe la Esfinge para conmemorar el final de la Guerra y el inicio de la Era de Cáncer. Se reafirma la división de Tierra. Se transfiere el gobierno de Egipto de la Dinastía de Ra a la de Thoth. Se construye Heliópolis para sustituir a la Gran Pirámide.
  • 8.500 AEC: Se construyen Instalaciones Espaciales en la Península del Sinaí y Jerusalén. Jericó y otras ciudades son establecidas como puestos fronterizos a la entrada de ellas. Stonehenge es elegido para albergar un Observatorio Astronómico.
  • 7.400 AEC: Al continuar la era de paz, los Nibiruanos conceden nuevos adelantos a la Humanidad. Comienza el Período Neolítico.
  • 7.100 AEC: La Dinastía de Thoth da paso, en Egipto, a una Dinastía de Semidioses.
  • Hacia 4.050 AEC: Establecimiento de Tiahuanaco como centro para la Producción de Bronce. Los primeros usos de Chavín de Huantar y Teotihuacán para el procesamiento de minerales también podrían remontarse a esta Era.
  • 3800 AEC: Comienza la Civilización Urbana en Sumeria, cuando los Nibiruanos restablecen allí las Ciudades Antiguas, comenzando por Eridu y Nippur. Anu visita a Tierra para asistir a una serie de demostraciones. Se construye una nueva ciudad, Uruk (Erech), en su honor. Él hace de su Templo, la morada de su querida nieta Inanna-Ishtar.
  • 3760 AEC: Se concede autoridad real a la Humanidad. Kish es la primera capital, bajo la protección de Ninurta. El calendario comienza en Nippur. La Civilización florece en Sumeria (la Primera Región).
  • Hacia 3450 AEC: La supremacía de Sumeria es transferida a Nannar-Sin. Marduk declara a Babilonia «Puerta de los Dioses». Nimrod construye la Torre de Babel en Baalbek para su Dios Baal-Marduk. La estructura es destruida por Enlil, y se decide crear culturas e idiomas diferentes entre sí, que impidan a la Humanidad entenderse entre sí y unirse.
  • Al frustrarse sus intenciones golpistas, Ra-Marduk regresa a Egipto, depone a Thoth, y captura a su hermano menor Dumuzi, que se había casado con Ishtar. Dumuzi muere accidentalmente, y Marduk es encerrado vivo en la Gran Pirámide. Liberado mediante un túnel de emergencia, marcha al exilio.
  • 3113 AEC: Egipto y Creta (la Segunda Región) reciben la Civilización. De esta forma, tras 350 años de caos, se inicia la Dinastía de Menes, el primer Faraón terrestre de Egipto. Inicio del Calendario Tzolkin de los Maya.
  • Hacia 3000 AEC: Thoth construye Stonehenge para Marduk a fin de que sea utilizado como Reloj Estelar. El Observatorio mide el ritmo del cambio Precesional utilizando un Calendario Lunar.
  • 2900 AEC: La realeza en Sumeria es transferida a Erech. El Valle del Indo (la Tercera Región) recibe la Civilización, bajo el dominio de Ishtar. Enki crea el lenguaje Indoeuropeo. Thoth construye un Reloj Estelar en Machu Picchu. Inicio del Calendario Andino.
  • 2700 - 2500 AEC: Construcción de la Avenida y el Circulo de Sarsen en Stonehenge.
  • 2650 AEC: La capital de Sumeria se mueve de un lado a otro. La autoridad real se deteriora. Enlil pierde la paciencia con las indisciplinadas multitudes humanas.
  • Hacia 2600 AEC: Los Faraones Egipcios empiezan a construir seudo-Pirámides, que intentan emular vanamente a las Pirámides de los Dioses de Gizeh.
  • 2371 AEC: Ishtar se enamora de Sargón el Grande, y ambos fundan el Imperio Akadio con capital en Ágade (Akkad).
  • 2316 AEC: Marduk vuelve a Babilonia, y su conflicto con Ishtar vuelve a aflorar, pero Nergal, hermano de Marduk, viaja desde África Meridional, y persuade a éste a marcharse.
  • 2291 AEC: Naram-Sin asciende al Trono de Akkad. Dirigido por la belicosa Ishtar, penetra la Península del Sinaí e invade Egipto.
  • 2255 AEC: Ishtar usurpa el poder en Mesopotamia. Naram-Sin profana Nippur. Los Grandes Anunnaki destruyen Ágade. Ishtar escapa. Tropas extranjeras leales a Enlil y Ninurta ocupan Sumeria y Akkad.
  • 2220 AEC: La Civilización Sumeria alcanza un nivel más alto. bajo los Soberanos Ilustres de Lagash. Thoth ayuda al Rey Gudea a construir un Templo-Ziggurat para Ninurta.
  • Hacia 2200 AEC: Tiahuanaco es clausurado. El incidente de Nazca.
  • 2180 AEC: Egipto se divide: partidarios de Ra-Marduk se quedan en el sur. Los Faraones opositores obtienen el trono del Bajo Egipto.


En 1962, el gran astrofísico ruso I. S. Shklovski escribió un libro intitulado Universo, Vida, Intelecto, que trataba con consideraciones de la existencia de la inteligencia en el cosmos. Tiempo después, con la colaboración del astrofísico norteamericano Carl Sagan, este libro fue publicado en Occidente como Vida Inteligente en el Universo (1966, 1977). Tan brillantemente sistemático en su análisis del cosmos y de sus elementos constitutivos como puede ser este libro, es una percepción de la realidad que está totalmente condicionada por un punto de vista fisicalista o materialista. La idea de la mente o de la realidad espiritual como una posibilidad no-fisicalista para las civilizaciones superiores no es ni siquiera considerada. Llegamos aquí a una limitación fundamental en el paradigma de la visión científica actual. Para Shklovski y Sagan, las civilizaciones superiores deben ser siempre tecnológicas por naturaleza. ¿Pero qué si la evolución procediese por mesetas mental-espirituales una vez que la crisis final del materialismo haya sido generada y superada por la civilización de la Tierra?

El científico ruso V. I. Vernadsky, junto con el paleontólogo francés Pierre Teilhard de Chardin, ya habían desarrollado la teoría de la noosfera (1926). Vernadsky mismo escribió acerca de la próxima era geológica como la era psicozoica. Como la "esfera mental" de la Tierra prevaleciendo sobre la crisis biosférica, la noosfera es una estructura y una percepción de la realidad puramente mentales. Siendo planetaria en escala, representa un cambio de conciencia de una magnitud tal que apenas podemos imaginar. Un campo de conciencia tal como el que representa la noosfera sólo puede describirse como cósmico por naturaleza. Siendo cósmica, la estructura y naturaleza de la noosfera debe corresponder con una ciencia que sea ya cósmica.

De hecho, La Tierra en Ascenso revela que nuestro planeta no es simplemente un miembro de un campo solar de inteligencia, sino también de un campo galáctico de inteligencia. Desde el punto de vista de la civilización cósmica, los sub-órdenes de realidad son el galáctico, el estelar, y el planetario. Lo que llamamos un planeta es la condensación final de los gases más densos y los metales pesados eyectados por las masas estelares. Las estrellas mismas son función de unos grandes tubos electromagnéticos que nosotros conocemos como los brazos en espiral de la galaxia. Un avance real de la inteligencia científica sería pasar de lo heliocéntrico a lo galactocéntrico. Esta perspectiva sólo podría ser proporcionada por una ciencia cósmica transmitida telepáticamente por medio de la rejilla del banco psi planetario de la noosfera a un agente receptivo sintonizado o armonizado con tal posibilidad y listo para ella.

Si bien pueden existir arreglos inteligentes de radioseñales pulsadas desde distantes sistemas de inteligencia, la presencia de la noosfera y de su rejilla del banco psi indica que la más efectiva comunicación de la civilización cósmica es a través del medio de lo que normalmente denominamos como telepatía. Esa comunicación telepática depende de factores psi, esto es, factores relacionados con, o que tienen que ver con, o en realidad siendo eventos o fuerzas psíquicas parapsicológicas, de aquí banco psi, el capacitor de los fenómenos psi. Aunque la ciencia actual niega o marginaliza tales fenómenos, estos representan el salto significativo en la conciencia augurado por el advenimiento de la noosfera y su mecanismo operativo, el banco psi. Siendo el avance evolucionario de la vida universal, la civilización cósmica opera por factores psi de todo tipo, mientras que el medio telepático de comunicación es el más efectivo para establecer contacto con inteligencias menos desarrolladas, i.e., inteligencias todavía no desarrolladas hacia la etapa noosférica.

Con La Tierra en Ascenso tenemos ahora un sistema para estudiar que es una consecuencia directa de tal comunicación y que tiene el objetivo de ayudarnos a superar la crisis en la estamos profunda y casi irrevocablemente inmersos."Por analogía, podemos ver la diferencia entre en dónde nos encontramos ahora, y dónde debemos estar para convertirnos propiamente en galácticos, como la diferencia entre 13, el número primo base del cuadrado mágico de 8, y 257, el número primo base del cuadrado mágico de 16. El intervalo entre 13 y 257 representa nada menos que el intervalo entre la conciencia fragmentada, incoherente, individual y sociopolítica de nuestros días, y el campo completamente unificado de conciencia de la humanidad funcionando como un solo organismo planetario en conjunción con un banco psi totalmente visible y operable." (p. 132 de la edición en inglés)

Desde la publicación de La Tierra en Ascenso, la ciencia de la Ley del Tiempo ha hecho más preciso el análisis anterior. Sabemos ahora que la "conciencia fragmentada, incoherente…sociopolítica" es una función de la frecuencia de tiempo 12:60 irregular y mecánica, mientras que "el campo completamente unificado de conciencia" es una función de la frecuencia de tiempo 13:20, el factor de sincronización universal. El medio para transitar de la conciencia fragmentada a la conciencia de campo unificado está ahora disponible, y es el calendario de 13 Lunas/28 días. Esto también fue previsto en La Tierra en Ascenso, pp. 32-33, en la descripción del "código binario" o la configuración de tripleta binaria (Tzolkin): "Cada lado del patrón binario consiste de 26 unidades, para un total de 52. Sumando los números en conjuntos de cuatro, comenzando con las esquinas y yendo hacia adentro, encontramos que las sumas son siempre 28. Esta cifra, multiplicada por 13 (el número 52 dividido entre 4), nos da un total de 364, un año lunar. Esta es una clave numérica para la naturaleza calendárica básica de la estructura." (p.32 de la edición en inglés)

Con el análisis de la Ley del Tiempo, sabemos que esta época actual está ocurriendo en la cuarta etapa de la ecuación holonómica, "La Naturaleza Evalúa la Transformación del Hombre." Por medio del calendario de 13 Lunas/28 días y las profecías mayas, podemos afirmar con precisión que una fecha cósmicamente crítica está en el 21 de diciembre de 2012 (el día 9 de la Luna Rítmica, año de la Tormenta Resonante Azul, en la fecha del calendario de 13 Lunas). De acuerdo a La Tierra en Ascenso, esto corresponderá al inicio de la quinta etapa de la ecuación holonómica: "El Hombre y la Naturaleza se Sintetizan." La etapa de la hominización del planeta llegará a su fin, y comenzará la verdadera irradiación del hombre, conduciendo a la construcción del "Templo del Hombre," el orden futuro de la civilización cósmica en la Tierra.

"En esencia, el futuro yace en la irradiación del hombre. Esto se refiere, antes que todo, al proceso por el que el individuo asume la responsabilidad de todas sus acciones, y con una conciencia elevada participa en esfuerzos grupales cada vez más integrados para establecer una relación orientada conscientemente entre los factores energéticos biopsíquicos y los ambientales. Del modo más general, esto describe la nueva tecnología simbiótica, la radiosónica, la base de la sinestesia post-histórica." (p. 113)

Al considerar la integración noosférica del humano en el orden biosférico, hay otro factor evolucionario que debe traerse a colación: los plasmas y los rayos cósmicos. Estas energías cósmicas se han incrementado grandemente en los últimos 18 años. Ellos está ayudando al proceso mutacional de la biosfera y a los procesos evolutivos de nuestro Sol, el cual es una estrella. Es un asunto de la más grande importancia ver que estas energías pueden ser coordinadas por la civilización cósmica. En las etapas más avanzadas de esta civilización hay categorías de seres que funcionan como "ingenieros cósmicos." Con esta idea en mente, es bueno considerar que todo lo que está ocurriendo actualmente en nuestro planeta y en nuestro sistema solar bien pudieran ser aspectos de un proyecto de ingeniería cósmica."El propósito de la radiosónica es liberar las estructuras cromáticas radiantes contenidas en la dinámica de la vida y el electromagnetismo a través de la activación biopsíquica." (p. 128)

Este es el principio detrás de la manifestación en el 2012 del Puente Arcoiris Circumpolar, el primer acto de la nueva tecnología simbiótica de la radiosónica. Por esta razón, La Tierra en Ascenso es ahora un texto tan crítico. Su publicación en Rusia es un acto de misericordia para el planeta entero. El pueblo ruso está bien entrenado en pensar cósmicamente, y puede hallar ahora una herramienta conveniente para realizar su destino cósmico en este planeta

Los Secretos del Club Bilderberg - Por Daniel Estulin, (libro)

Este libro es una  investigación que desvela las intrigas ocultas de los principales políticos y empresarios de nuestros tiempos, Estulin demuestra cómo El Club Bilderberg ha manipulado la cultura hasta convertirla en un instrumento de lavado de cerebro de masas y cómo se ha servido de conflictos como el de Kosovo o Afganistán para consolidar su monopolio en uno de los negocios más lucrativos de todos los tiempos: el tráfico de drogas.
Poniendo a veces en peligro su propia vida, Estulin ha descubierto las perversas intenciones de esta poderosa organización y ha desenmascarado a sus miembros.


PRÓLOGO (DEL LIBRO)

En 1954, muchos de los hombres más poderosos del mundo se reunieron por primeravez bajo el patrocinio de la familia real de Holanda y la familia Rockefeller en el lujoso Hotel Bilderberg, en la pequeña población de Ooesterbeck. Durante un fin de semana debatieron sobre el futuro del mundo. Al acabar las sesiones, decidieron reunirse todos los años con el fin de intercambiar ideas y analizar la evolución internacional. Se bautizaron a sí mismos como Club Bilderberg y, desde entonces, año tras año se reúnen durante un fin de semana en algún hotel del mundo para decidir el futuro de la humanidad. Entre los miembros actuales de este selecto club se encuentran Bill Clinton, Paul Wolfowitz, Henry Kissinger, David Rockefeller, Angela Merkel, Jacques Chirac,Donald Rumsfeld, Tony Blair y George Soros, además de muchos otros jefes de gobierno, empresarios, políticos, banqueros, periodistas y españoles de primer nivel como Rodrigo Rato, Matías Rodríguez Inciarte, Juan Luis Cebrián, Joaquín Almudia,Pedro Solbes, Loyola de Palacio, Joseph Borrell, Jaime Carvajal de Urquijo y Javier Solana.
El Club Bilderberg no es una sociedad secreta. Tampoco se trata de una nueva teoría conspirativa sobre el dominio del mundo. El Club Bilderberg es algo totalmente real y tangible. Existe como institución oficial y se han publicado algunos artículos sobre él.
La prestigiosa BBC británica, por ejemplo, le dedicó su atención el 27 de septiembre de 2005. Sin embargo, en más de cincuenta años de reuniones en las que el poder y el dinero se han concentrado en un mismo momento y en un solo lugar, jamás se ha filtrado ninguna clase de información sobre lo que se debate en el Club Bilderberg. La prensa nunca ha podido entrar a las deliberaciones ni ha emitido ningún comunicado sobre las conclusiones a las que han llegado los asistentes. Tampoco ha hecho pública ninguna acta con el orden del día.
Directivos del propio Club Bilderberg han afirmado que esa discreción es necesaria para que quienes participan en los debates puedan hablar con libertad sin ver reflejadas sus declaraciones en los periódicos. Esa discreción, sin duda, permite que el Club Bilderberg delibere con mayor libertad. Pero eso, sin embargo, no corresponde a la pregunta fundamental: ¿sobre qué hablan los más poderosos del mundo en esas reuniones?
En cualquier democracia moderna se protege el derecho a la intimidad. ¿Pero el público no tiene derecho a saber de qué hablan los más importantes presidentes, primeros ministros, reyes y reinas de todas las casas europeas cuando se reúnen con los empresarios y banqueros más ricos de sus respectivos países? ¿Qué garantías tienen los ciudadanos de que el Club Bilderberg no es un centro de tráfico de influencias y de cabildeo si no se les permite conocer de qué hablan allí sus representantes? ¿Por qué el foro de Davos y las reuniones del G8 aparecen en las portadas de todos los periódicos y se permite el ingreso de miles y miles de periodistas? ¿Por qué nadie cubre las reuniones del Club Bilderberg, a pesar de que a ellas asisten regularmente los presidentes de entidades financieras como el Fondo Monetario Internacional, el banco Mundial, la Reserva Federal y el Banco Central Europeo, presidentes de las empresas más poderosas del mundo como DaimlerChrysler,Coca Cola, PepsiCo, Ford, General Motors, Novartis, AstraZeneca,British Petroleum, Shell, Chase Manhattan Bank, UBS Warburg, Soros Fund Management, Kissinger Associates, Nokia, Motorota, Ericsson,American Express, France Telecom, German Telecom, British Telecom, Goldman Sachs, Lazard Frères, Deutsche Bank, JP Morgan, Xerox, Microsoft, Oracle, EADS,secretarios de Defensa y vicepresidentes de Estados Unidos, representantes de comités nacionales democráticos y republicanos estadounidenses, directores de la CIA y del FBI, secretarios generales de la OTAN, todos los comisarios europeos, senadores y congresistas estadounidenses, primeros ministros europeos y líderes de los partidos de la oposición, gobernadores de todos los bancos centrales de todos los países europeos,los principales editores y los directores de los periódicos más importantes del mundo?
Resulta sorprendente que pocos medios consideren que una concentración de
personalidades así no sea noticia cuando, en cambio, cualquier viaje de algunos de ellos en solitario suele llegar a los titulares de las noticias en televisión.
Yo me hice esas preguntas hace casi quince años. Empecé entonces una investigación que con el tiempo me absorbería por completo y se convertiría en el trabajo de mi vida.
Lentamente, traspasé una a una todas las capas del secretismo del Club Bilderberg. A través de medios que recuerdan las tácticas de espionaje de la Guerra Fría, y en
ocasiones poniendo en juego mi propia vida, conseguí lo que nadie había conseguido: conocer qué se decía tras las puertas cerradas de los lujosos hoteles en los que el Club Bilderberg se reunía.
Y lo que descubrí me puso los pelos de punta. Más allá de ser un centro de influencia, el Club Bilderberg es el Gobierno Mundial en la sombra: es el que decide, con un secretismo total en sus reuniones anuales, cómo se llevarán a cabo sus planes.Los secretos del Club Bilderberg se adentra en las reuniones confidenciales y explica por qué un grupo formado por políticos, empresarios, banqueros e individuos poderosos formaron la sociedad secreta con más poder en el mundo. Los Secretos del Club Bilderberg incluye fotografías y documentos inéditos de las reuniones y, además, detalla las acciones pasadas, presentes y futuras de sus miembros. Como escribió en su novela Coningsby el primer ministro de Inglaterra Bejamin Disraeli: «El mundo está gobernado por personajes que no pueden ni imaginar aquellos cuyos ojos no penetranentre los bastidores».
El 11 de septiembre de 2001, el Club Bilderberg, como demostraré inequívocamente en este libro, inició una guerra que «no tendrá fin mientras vivamos». Esa guerra no se libra en aras de la justicia, sino que su único fin es el petróleo. Quien la gane controlará los últimos vestigios de las reservas de petróleo y gas natural de la Tierra. La raza humana libre está en peligro de extinción y los bilderbergers lo saben muy bien. De ahí las «guerras sin fin» en Afganistán, Irak, Sudán e Irán; las que se libran en el mar Caspio y las que se librarán contra Arabia Saudí, los Emiratos Árabes Unidos, Siria y Venezuela dentro de muy poco tiempo. Todo forma parte de un conflicto global cuyo fin es controlar la Humanidad. Quienes controlan el petróleo controlan la Tierra. Y el Gobierno Mundial Único Nuevo Orden Mundial se aprovecha de todos los recursos tecnológicos disponibles para dominar al reticente mundo.
El objetivo final de esta pesadilla es un futuro que transformará la Tierra en un planetaprisión mediante un mercado globalizado, controlado por un Gobierno Mundial Único,vigilado por un Ejército Mundial Unido, regulado económicamente por un Banco Mundial y habitado por una población controlada por microchips y cuyas necesidades vitales se habrán reducido al materialismo y la supervivencia: trabajar, comprar, procrear, dormir, todo conectado a un ordenador global que supervisará cada uno de nuestros movimientos.
En este inminente e incierto futuro, el pueblo cree que algo malvado está al acecho, en las sombras, esperando la oportunidad de abalanzarse, aguardando el momento oportuno. Podemos sentir su escalofriante presencia. A la mayoría de la gente le gustaría ignorarlo, pero ya no puede hacerlo. Ese «algo» se ha introducido lentamente de manera sigilosa y forzada en nuestra conciencia y en nuestra psique colectiva. En este libro demuestro qué es ese «algo» y revelo sus planes apocalípticos.
Pero aún hay más. También descorro el velo del lucrativo tráfico mundial de drogas y explico cómo los bilderbergers se encargan de gestionarlo. Al contrario de lo que nos han contado, la guerra en Kosovo no se libró en pro de la libertad, sino por una cuestión de drogas. La economía global asociada a las drogas genera por año, en efectivo líquido, cerca de 700.000 millones de dólares. ¿Quiénes se benefician? Las familias más opulentas y poderosas del mundo, tal como lo demuestro en el capítulo sobre Kosovo. Slobodan Milosevic era un líder bruto, pero se le quitó de en medio y, finalmente, fue asesinado porque el Imperio necesitaba beneficios ilimitados. Como el 80% de la heroína que entra en Europa lo hace a través de Kosovo, Yugoslavia estaba condenada a desaparecer.
También nos han dicho que Osama bin Laden y sus terroristas de Al Qaeda fueron quienes perpetraron los atentados del 11S.
Como el mundo estaba horrorizado,nosotros quisimos creer en otra mentira. El 11S,tal como pongo de manifiesto en el penúltimo capítulo, guardó relación con el negocio del petróleo, o más bien con su falta,como un requisito previo y necesario para una Guerra Total que nos llevará a la Esclavitud Total que nos espera con los brazos abiertos.
Los Beatles, los Rolling Stones, Monterrey, Woodstock, la emisora Top 40 y MTV son metáforas de un lavado de cerebro devastador, cortesía del Instituto Tavistock de Comportamiento Humano. Creíamos que habíamos «descubierto» a los Beatles, a los Rolling Stones, a los Animals y a los Mamas & the Papas. Sin embargo, cruel y previsoramente, a las órdenes del Tavistock, los investigadores sociales más brillantes del planeta nos implantaron esos grupos. Formaban parte de un experimento humano de alto secreto de efectividad devastadora, que pretendía degradar al individuo y reducir su esfera de influencia espiritual. Combinados con los experimentos con LSD financiados por la CIA y los experimentos supersecretos de narcohipnosis MKULTRA,realizados con el fin de crear un asesino humano perfecto el «Candidato Manchú»,en el primer capítulo muestro las devastadoras consecuencias de lo que, en efecto, ha sido un esfuerzo continuo durante el siglo pasado: degradar al hombre hasta dejarlo al nivel de la bestia, el sueño de Friedrich Nietzsche de hombre bestia visto a través de los ojos del Club Bilderberg, su extrema locura.
Sin embargo, a escala mundial está despertándose la conciencia general, dado que elpueblo está empezando a vislumbrar su irracionalidad; esta concienciación está empezando a capacitar nuestro aprendizaje y nuestra comprensión colectiva. Verás, nos han dicho que, para alguien que no es un entendido en la materia, los acontecimientosmundiales son demasiado difíciles de comprender. ¡Mentían! Nos han dicho que los secretos nacionales deben protegerse celosamente. ¡Claro que sí! Ningún gobiernodesea que sus ciudadanos descubran que los mejores y más brillantes compatriotas se dedican al tráfico de drogas, participan en saqueos masivos del planeta, en secuestros y asesinatos. Yo lo hago por ellos.Conocerás quién trafica con drogas y por qué, quién asesina y quién extrae beneficios de esa gigantesca y omnipresente estafa que se conoce como política. Pero todavía hay
esperanza. Los pueblos no deberían temer a sus gobiernos. Los gobiernos, a partir de ahora, deberán empezar a temer a sus pueblos.
Una vez más, nos encontramos ante una encrucijada. El Bilderberg está a punto de celebrar su «fiesta de presentación global». Los puntos de tensión han empezado a romperse en cada rincón del planeta y la gente ha comenzado a tomar partido. Los caminos que sigamos ahora determinarán el futuro de la Humanidad si atravesamos el siglo XXI como un Estado policial electrónico global o como seres humanos libres a causa de una concienciación masiva que tenga lugar en Estados Unidos, y en el resto del mundo libre, ante las actividades criminales de la élite global.

Conflicto Extraterrestre en el Golfo de Aden

Hace mas de un año  el diario Milenio.com continúa comunicando la respuesta de la marina danesa contra los ataques de piratas en el Golfo de Aden, al sur del Mar Rojo, sin embargo algo que venimos escuchando y leyendo es justo sobre éste tema, sobre piratas somalíes que están atacando buques petroleros en toda la zona, amplios y detallados artículos sobre estos ataques vienen publicándose en distintos medios (clic para ver un repaso) pero algo que nos llamó curiosamente la atención desde que ésto empezó es que las unidades navales que se encuentran en la región o que están dirigidas en el Golfo de Aden son entre sí amigos y enemigos, como EEUU., Irán, China, Rusia, Alemania, Suiza, India y la Unión Europea. (?) Hoy muy temprano mientras seguíamos la cobertura del show de meteoritos del SpaceWeather con el Quadrantid en América del Norte nos llegó esta noticia y quedamos atónitos.
Según nos comunican amigos investigadores desde Italia detrás de la cobertura que se refiere a la protección de buques mercantes en el Golfo de Aden por piratas se esconde otra verdad.
Según la fuente Sorcha Faal publica a fines de diciembre del 2008 que el reporte combinado del Ministerio del Interior ruso y la FSB (fuerzas especiales) que viene circulando en estos momentos en el Kremlin se señala que las armadas de nuestro mundo están apunto de desancadenar un guerra defensiva sin precedentes contra los llamados por ellos gigantes fundadores del Jardín bíblico del Edén para evitar que nuestro planeta vuelva a ser colonizado por una antigua raza alienígena conocida por los antiguos como los Anunnakis (o Nefilims) cuyos antiguos textos babilónicos señalan que son los Vigilantes de la Tierra.
Lo mas perturbador es que las fuerzas navales del mundo se encuentran asentadas en el área descrita históricamente "como el río de agua dulce que sale del Edén"que es la ubicación exacta dada por los antiguos textos babilónicos para el asiento de la principal base submarina de los Vigilantes.
Es preciso señalar que según el Baltic Exchange Dry Index que muestra la navegación mundial casi un 93% han sido llamados a sus puertos.
Este tipo de noticias por mas absurdas o difíciles que sean de creer para una persona común e incluso las informadas del tema son tema conocido por todas la potencias mundiales desde hace muchos años, y con ésto solo un ejemplo: Ronald Reagan el 21 de septiembre de 1987 señaló ante las Naciones Unidas: "En nuestra obsesión con los antagonismos del momento a menudo nos olvidamos cuanto une a los miembros de la humanidad. Tal vez necesitamos una amenaza exterior universal para que nos haga reconocer este lazo común. Ocasionalmente, yo pienso cuan rápido se desvanecerían nuestras diferencias mundiales si tuviésemos que enfrentar una Amenaza Extraterrestre proveniente de fuera de este mundo".
Todo indica que en el Golfo de Aden las diferencias se han desvanecido pues como se vé las fuerzas navales norteamericanas y la iraníes enfrentan una amenaza global aún estando al borde de una guerra común, en un mundo en donde la estructura económica se está cayendo a pedeazos y en donde se viene disputando el control del planeta la pregunta es ahora:
¿Quienes son de Verdad los buenos en Esto?


Ya dijimos que cuando Clintonta o la ONU (naki) se inventa una amenaza, como la de los chavales piratas somalíes, es que traman algo de lo suyo: es decir, tráfico ilegal, genocidio, nuevas guerras o asunto alienígena o satánico. Los piratillas están todos entrenados y pagados por el Mi6. Las multas se pagan en Londres. Y el primero en pagar fue el zoquete de ZPedo. Ya sólo les falta poner la insignia de la Familia Real en los barcos somalíes y la pirámide illuminati del Mi6.

Lo que quieren es invadir Yemen, rico en petróleo y preparar la guerra de Irán y otras que salgan de ella, como la Tercera Mundial, si se puede: la tienen planificada hace décadas. La zona está llena de buques militares de todos los países. Todo esto está relacionado con los autoatentados sionistas de bandera falsa del hotel de Bombay con esclavos mkultra.

Maccolumm ha dicho que han activado un portal dimensional el 1 de enero de 2010. En la zona hay muchas bases subterráneas y el mayor portal dimensional de la Tierra cerca de Israel, el centro de operaciones de la Mafia X. No sabe si lo han abierto los aliens buenos o los malos. Pero yo lo digo, lo han abierto los propios illuminati.

A TOPE DE EXTRATERRESTRES

Es cierto que la Tierra ahora está a tope de EBES, no cabe un alfiler. Vienen todos como motos para la fiesta o caos del 2012 y años subsiguientes. Pero lo cierto es que los illuminati están divididos y con guerras entre ellos y con los aliens grises, que lógicamente no cumplen los pactos , ya que sólo los utilizan. Son demonios. Estos es como si haces un pacto con Jack el destripador. Cualquier día que estés despistaó el tío te pega un navajazo y te dice:

- Mira, hijo, este es la cláusula 4, del apartado III, sección 9, del pacto, que me se olvidó decirte. ja,ja,ja,ja
Un mundo sin dioses
Millones de personas son todavía incapaces de vivir sin dioses. Sus divinidades los mantienen optimistas frente a las calamidades de la vida y les ofrecen variadas explicaciones sobre la muerte y ciertos enigmas aún no explicados. Este tipo de razonamiento no es nuevo, los seres humanos lo hemos utilizado desde que surgió la primera duda. La invención de dioses y diosas fue un recurso necesario para combatir la cruda ignorancia. Aún parece serlo.
 
   Los tibetanos y los hindúes creen que el Universo fue la "madre" de la raza terrenal.
    Los habitantes de Malekula (Nuevas Hébridas) afirman que la primera raza de los hombres estaba compuesta por descendientes de los "hijos del cielo".
    Los indios se llaman a sí mismos descendientes del "pájaro de la tormenta".
    Los incas pretenden descender de los "hijos del Sol"
    Los Rapanui de la Isla de Pascua basan su Génesis en los hombres-ave.
    Los mayas dicen ser "hijos de las Pléyades".
    Los germanos hacen constar que sus antepasados llegaron con "objetos volantes".
    Los indúes afirman que proceden de Indra, Gurja o Bima, que surcaron el cielo con "naves de fuego".
    Los insulares del Pacífico pretenden descender del dios celestial Tangalao, que bajó del cielo en un fantástico huevo luminoso.
    Todas estas leyendas sobre la procedencia del género humano tienen algo en común: los "dioses" llegaron a la Tierra y escogieron a un grupo, al que fecundaron y separaron de los impuros. Los dotaron de altos conocimientos modernos, para desaparecer luego, temporalmente o para siempre. 
 
Al igual que se hacia en la antiguedad, en la epoca romanica, renacimiento, etc ...hoy se siguen adorando a los mismos idolos, las obras de culto hoy no solo se exponen en templos y en lienzos en las casas reales...hoy se exponen en la television, en la prensa, en el cine, en marcas corporativas, en los logos de ONG,etc.
El culto a horus domina los medios de comunicacion, solo debes fijarte.

Están por todas partes. Hábilmente disfrazadas. En la televisión, incrustada en las revistas, y al acecho en la publicidad de gran alcance. A veces son sutiles o subliminal, otras veces directo, provocativo y alucinante en vigor. extraños símbolos, signos, amuletos, talismanes, y apretones de manos que el programa y el control de nuestras mentes. Henry Makow , inventor astuto y ensayista, dice que son componentes clave de la conspiración satánica que ahora nos confronta con la fuerza máxima y el mal.

"Esta conspiración satánica", sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que algo tan colosal y monstruosa realidad existe."

El mundo es un concurso para nuestras almas. Las personas que están empujando los productos, la violencia y el sexo no están funcionando en forma aleatoria, "lo que vende 'base. Ellos tienen símbolos en sus logotipos. Los mejores jugadores están siguiendo un guión oculto diseñado para esclavizarnos cuerpo y alma. Están construyendo una prisión gigantesca sobre la base de su infierno mental. Este es el Nuevo Orden Mundial, somos el inmates.

Es, de hecho, "adoctrinamiento satánico", Todos estamos encerrados en el salón de clases prisión como este veneno mental del infierno se canaliza a nosotros 24 horas al día, siete días a la semana.





Pero los dioses mueren. La historia humana está llena de divinidades muertas, fallecidas en diferentes épocas, lugares y para diferentes personas. Dioses que una vez ordenaron los más horrorosos sacrificios, hoy son sólo estatuas en museos y preguntas en exámenes de arqueología e historia de culturas antiguas. Dioses que una vez disfrutaron de los más deliciosos manjares y habitaron en los templos más ostentosos, hoy ya no existen más que en las páginas de los libros que cuentan sus leyendas. Estos dioses poderosos, que regían, rugían y ordenaban el mundo de los débiles e ignorantes humanos que los inventaron, hoy tienen menos poder que un santo y la mayoría de la población moderna ni siquiera los conoce.

En esta página proponemos un mundo sin dioses. Pensamos que, al igual que sus antepasados divinos, las divinidades presentes también pereceran algún día.

Para nosotros no existen conflictos entre la ciencia y la religión porque la religión no ha explicado nada que pueda ser verificado. Ha sido tan sólo a través de la ciencia y la utilización del método científico que el ser humano ha logrado descifrar el mundo que habita y descubrir las leyes que lo rigen. Ningún dios ha dicho nada que explique la enigmática presencia de los hoyos negros o que avance el desarrollo de los carros solares, por mencionar dos ejemplos. En ninguno de los libros considerados sagrados, ahora o en otros tiempos, se han encontrado definiciones sobre el funcionamiento neuronal o la forma más eficaz de eliminar el cáncer. No, los dioses no han dicho nada al respecto. Los dioses, por el contrario, se han dedicado a pelear, a ordenar, a actuar como tiranos unas veces o como padres complacientes en otras. Los dioses han exigido el sacrificio de niños y familias enteras cuando tenían sed de sangre, han dado el poder a sus religiones para que masacren y torturen a los herejes que osaban creer en otros dioses, dioses que luego morían al ser cambiados por otros, aún más poderosos.

Los dioses de hoy son menos activos. Todas las interpretaciones que sus religiones han tenido que introducir para explicarse mejor frente a los descubrimientos científicos, han diluído un poco sus poderes. Estos dioses no son capaces ni del más nimio de los milagros. Ni provocan, ni evitan, ni ayudan, ni destruyen. Son dioses pasivos, que por lo visto no tienen ningún lazo directo con la humanidad ni están nada interesados en nuestra suerte ni en nuestro futuro.

Quien construyo las Piramides:

Un egiptólogo, el director de Giza-Plateau dijo que no había ni un grano de evidencia de que hubiera una civilización avanzada en Egipto. Y pensé para los llamados "academicos" esta es una de las afirmaciones más acertadas que han oído nunca.

Por que si buscas granos, arena, errarás. Pero si empiezas a buscar, cosas que no sean granos de arena encontrarás la Gran Pirámide de Giza. Está hecha con 2.300.000 piedras, con una altura de 146 metros.

Su base es de 5,3 hectómetros cuadrados, cuando obtienes fotografías de satélite de la cima de la pirámide de Giza es un cuarto de pulgada (6mm) fuera del centro de la base que es de 5,3 hectómetros cuadrados. 6mm después de poner 2.300.000 piedras, que has cortado con herramientas de cobre…

No hay manera alguna que se pueda reproducir esto incluso con la tecnología actual...Si no podemos hacerlo ahora, ¿Como podrían hacerlo con esa precisión? Parece que había gente que lo hacía mejor que nosotros.

Esto son matemáticas simples, tomas el numero de piedras y te dicen que la pirámide fue construida en 20 años, luego calculas la rapidez con que pondrían las piedras, 365 días al año, 7 días a la semana, 10 horas diarias, tendrían que poner una piedra cada 2 minutos, con ese nivel de exactitud mencionado antes.

Pero luego dicen los arqueólogos: ellos eran granjeros, solo podrían construir las pirámides durante la crecida del Nilo. Eso son 3 meses al año y calculas y ahora tenían que poner una piedra cada 2 segundos....Ya no es solo como agarrar piedras de una media de 2 toneladas, algunas incluso de 40 toneladas, como en la Cámara del Rey, que hay 100 losas de granito rosa de 40 toneladas.

Y no importa si tienes 100.000 personas, aún así no se puede. Luego dicen que transportaban las piedras haciéndolas rodar en troncos, quizás no notaron que las pirámides están en medio de un desierto, o dicen que las importaron de Europa. ¿Era el catálogo de una Tele tienda? No hay evidencia de que los egipcios fueran a Europa, que cortasen millones de troncos y hubieran vuelto.

Hay sobre un millón de paredes con jeroglíficos en Egipto, en los templos, en las tumbas en todos sitios. En ellas cuentan como iban al aseo, como comían,… nos lo dicen todo de su vida… pero ninguna de esas paredes menciona construir las pirámides ¿Qué? ¿Se olvidaron? ¿Hicieron un esfuerzo colosal para construir las pirámides y no pudieron poner que construyeron las pirámides? Nada de eso.

Algunos arqueólogos no solo dicen que los egipcios construyeron las pirámides, sino que también dicen que las usaron como tumbas. No se ha encontrado nunca una mómia ceremonial dentro de las pirámides, ni una. Y no solo hablando de Egipto, hablando de todas las pirámides alrededor del mundo.

Los documentales te enseñan las pirámides, las tumbas y todo eso y luego empalman directamente con las pirámides, así que piensas que las momias fueron encontradas en las pirámides. Pero de hecho muchas de las momias eqipcias faraonicas se encontraron en el Valle de los Reyes.

Con algunas pirámides tuvieron que usar dinamita para entrar, no tenían entrada. Cuando consiguieron entrar dentro de la pirámide había el sarcófago, con una losa incluso de 40 toneladas. Las levantaban y no había momia. ¿Sus conclusiones? Profanadores de tumbas. Esos profanadores andan a través de las paredes, levantar la losa, sacar todas las cosas afuera y luego cerrarlo otra vez, sellar solo para asegurarse de no perturbar nada… ¡Eso no tiene sentido!

Luego otra cosa que no tiene sentido es que en ningún sitio dice "Yo construí la pirámide para mi tumba, nací en tal año y morí en tal año".

No hay jeroglíficos dentro de las pirámides, pero las ponían en todas partes.

¿No son demasiadas contradicciones?

En otras culturas sí que hablan de quienes construyeron sus monumentos; los Mayas, los Incas, los Chinos, Japoneses, etc. y todos dicen: los dioses Sol nos enseñaron a construir a hablar a escribir…

Abydos egipto flor de la vida

Abydos, egipto: flor de la vida, miles de años, tallado en Marmol Rosa.

Este es un antiguo símbolo, que fue encontrando en un pilar de granito en un templo llamado templo Osiris, en Abydos, Egipto. Este dibujo se encuentra en un pilar rosa de 100 toneladas en medio del templo, no está en ningún libro, ninguna fotografía o en cualquier otro sitio. ¿Por qué no aparece en los libros?

Porque este grafico no está esculpido, no está gravado con aguafuerte en la roca, este gráfico está quemado, quemado con láser. Ahora, si piensa en una civilización de hace 5000 años no te imaginas que usaron láser sobre superficies duras y con gran exactitud. La quemadura aparece en toda la roca, si la cortas por la mitad sigue estando.... La otra cosa es que el templo de Osiris está 50 pies por debajo de todos los otros templos, los arqueólogos intentan decir: Los egipcios excavaron 50 pies y luego empezaron a construir, Los geólogos dijeron: No, no es ese el caso, la sedimentación se apiló al lado, el edificio estaba allí. Bien ¿cuando tardaría a colocarse tanta sedimentación? De 9000 a 12000 años de antigüedad.

Mucha gente cree que la Esfinge ha sido construida pero no es así, la Esfinge fue esculpida. Fue esculpida y se ven marcas de erosión, y mirando la última vez que esta área tuvo mucha lluvia fue aproximadamente 10000 años atrás, lo cual encaja con el templo Osiris.

http://imgpe.trivago.com/uploadimages/48/66/4866774_l.jpeg

Esta es una foto de una estatua de Ramses segundo, hecha de granito rosa y perfectamente pulida con herramientas de cobre, y hace aproximadamente 1000 toneladas en un bloque sólido de granito, 5 veces más de lo que podemos levantar hoy en día, pero no es el único objeto de ese peso, hay muchos obeliscos que exceden las 1000 toneladas, y ¿Sabén donde está la cantera? Ciento de millas Nilo arriba, y la cantera está al otro lado del Nilo pasando una cordillera.

Recientemente en aguas de Japón han encontrado pirámides debajo del agua, lo malo es que no puedes datar un monumento porque la datación solo data el carbono, necesitas carbono y la roca no tiene el suficiente para fecharla, pero cuando la pirámide va bajo del agua, con el crecimiento del coral puedes saber cuando se fue bajo el agua, y se fueron debajo del agua 10.000 años atrás, el derretimiento de la ultima edad de hielo, cuando el agua se elevó y cubrió la tierra.

Un americano, que se perdió durante la segunda guerra mundial con su avión hizo una foto a las pirámides de China, y China hizo que se cultivara la tierra por encima de las pirámides, para esconderla a los satélites. Y la razón por la que estaban haciendo eso es porque no quería que el mundo occidental conociera las pirámides, porque la leyenda de las pirámides es que los Dioses-Sol las construyeron, y que los Dioses-Sol eran rubios y con ojos azules, y pensaron que eran europeos y no querían que los europeos fueran los descubridores de unos monumentos tan importantes. Encontraron 500 momias, todas muy altas y luego vas a China y en la entrada de la ciudad está la Esfinge, un león que guarda los secretos debajo las zarpas.

http://fulltimekiller.files.wordpress.com/2007/08/leon-chino.jpg?w=700

De manera que, ¿Tenemos evidencia de los Dioses-Sol?... Este cráneo fue encontrado en México, y que tiene un volumen superior al de antes, es el volumen mas grande encontrado nunca, tenía los ojos enormes también."

http://3.bp.blogspot.com/_lR3UVB42m9I/Sdf3Ip4j4eI/AAAAAAAAAcg/tpJplg9l-bw/s200/2007-03-27-xl--Craneo_tipo_M.jpg


Cuando encontraron el cráneo pensaron que era una tradición deformar la cabeza, como Tutankamon, Neferiti, etc. Pero cuando miras textos hablan de que se querían parecer a los Dioses-Sol. Si te la deformas hoy, por mucho que te lo deformes tu cabeza se verá realmente extraña, pero no tendrá más volumen de capacidad en tu cráneo. Y la mandíbula no encaja con la de los homo sapiens. Pero el volumen de estos cráneos son el doble de lo normal, que no son resultado de una deformación en tu cráneo. La otra cosa interesante es que donde va el atlas, de la columna personal te dice lo grande que era una persona, y estás hacían entre 12 y 15 pies de altura, (entre 3,6 m y 4,5 m), muchos textos hablan sobre estos dioses como gigantes.



EL PACTO REPTILIANO

Esto se dice en el Pacto Reptiliano: que los reptilianos se aprovecharán de los illuminati, que han vendido a la humanidad. De este modo, está habiendo guerras ocultas en el espacio y bajo el mar. El video que vimos de Galicia, que dijeron que era para una campaña puede ser otra prueba más, ya que ni Dios ha visto esa campaña.

Los illuminati tienen tecnología militar alien y ovnis, igual que los reptilianos. Así que ya pueden enfrentarse a ellos y lo hacen. También hacen todos preparativos para el Nuevo Orden Mundial donde pretenden implantar un chip a los mil millones que queden tras las catástrofes y guerras. Con ese chip pueden controlarte, clonarte, abudcirte e incluso hacer un clon de ti y de partes de tu mente y memoria.

AVATAR ES REAL

La última moda en mkultra y sicarios espías , son los "Asesinos sintéticos", que son clones o entidades vacías a las que se conecta un chip o una mente, como en Avatar. Pandora y los navi gatoides existen realmente en otros planetas. El sistema de conexión mental de avatar es real. Así si te matan, matan al avatar y no al soldado real. Fijàos a los niveles de sofisticación que han llegado. Tienen Blackwater de asesinos psíquicos con poderes, armas sónicas que no se ven, Torres que emiten energía negativa, hologramas de blue beam, chemtrails para matar y envenenar.

PHIL SCHNEIDER Y PACTO ALIEN DE GRENADA

Lo del pacto secreto y la realidad de bases reptilianas ya fue dicho por el ingeniero Phil Schneider. Según él, en 1954 los aliens grises hicieron un pacto con el Gobierno de EE UU de Eisenhower, llamado Pacto de Grenada. Lo peor es que el agente de la NSA (National Security Agency), Bill Cooper, asesinado por la Mafia X en 2001, confirmó este hecho , al igual que confirmó la denuncia de Schneider de que el VIH fue un virus creado en el laboratorio y el sida una pseudoenfermedad inventada por motivos eugenésicos, como el engendro de la gripe cerda. Esto no quiere decir que mate, ya que el VIH es inofensivo, pero intrigaron con ello y luego se inventaron una supuesta pandemia. Cooper , que también dijo que la MAfia x sabe que llega una glaciación y lo oculta, tiene máxima credibilidad por demencial que sea lo que cuenta el creíble espía y ex sicario del proyecto maniquí del Mi6 .James Casbolt confirmó esta información , añadiendo que los pactos empezaron en 1934 y se renovaron, como un vulgar contrato de alquiler cada 10 años. Bill Cooper, otro espía asesinado por la Mafia X corroboró esta información. Empezó a investigar cuando estando en un portaviones en la Guerra de Vietnam vió salir un OVNI (osni) de debajo del mar y fue obligado a no contar nada de ello. Quedo harto impresionado con este acontecimiento.

Muertes masivas de animales: ¡arrepentíos el fin está cerca…! por magnetismo glacial

Enero 9th, 2011


CAMBIOS MAGNÉTICOS Y DEL EJE DESCONCIERTAN Y MATAN ANIMALES

TODO SE DEBE AL DECURSO DE LA GLACIACIÓN Y EMISIÓN DE FOTONES DE ALCIÓN

SOL SIN LUNARES, PERO A ZAMBOMBAZO LIMPIO

Las manchas solares -los lunares o protuberancias que se ven en el Sol, con una temperatura mas baja que llegan en 2 ó 3 días a la Tierra- afectan al magnetismo terrestre y como sabes la manchas están desapareciendo, algo lógico en mini era glacial, ya ocurrió en el MÍNIMO DE MAUNDER del siglo XVII. Sin manchas, que siguen ciclos de 11 años, Luego se enfría, pero SORPRENDENTEMENTE al mismo tiempo puede haber tormentas terribles, llamaradas, eyecciones, explosiones o viento solar debido al carácter eléctrico del Sol y otros factores. Aunque no haya manchas o pocas, puede haber "zambombazos" del Sol. ¿OK?. Y eso es lo que está ocurriendo ahora.Para que lo entiendas: es como si el Sol estuviera reformateando su disco duro para la Nueva Era de Acuario y de paso hace lo mismo con el de su súbdito, la pequeña Terra. Y el magnetismo está por medio echo unos zorros, más sobao que el chumino de la Paris Clinton.

La Tierra está protegida del viento solar por su campo magnético, que está disminuyendo. La climatología anómala afecta junto con la pérdida de magnetismo y cambia la brújula de aves y animales y mueren en masa, esto es algo conocido. Como mi ego, Pil Olsen del Centro de Ciencias Planetarias de Dinamarca, ya avisó de los cambios magnéticos. Estos cambios ocurren cada 500.000. años, pero ahora han pasado 750.000 desde la última gran inversión de polos , aunque también siguen otros ciclos, según los cuales ahora tocaría. Siempre ocurre en glaciaciones y nuevas eras geológicas

Calendario de 13 Lunas y 28 dias

Existen muchas diferencias entre la cultura occidental y la cultura Mesoamericana. Muchos han caracterizado esta última como una sociedad primitiva en cuanto a avance tecnológico, los han categorizado como bárbaros por sus rituales, y se han burlado de ellos hasta por su vestimenta. Otros se han maravillado por esas mismas diferencias, atuendos tan elaborados como ningún otro en el mundo, mercados gigantes sin el uso del oro, y sus rituales tan profundos que hacen dudar los valores de nuestra supuesta civilizada cultura. Pero la diferencia más importante que distingue a Mesoamérica del resto del mundo es el Calendario, instrumento perfeccionado desde antes de la Edad de Oro de los griegos que se convirtió en la fundación de la cultura del Nuevo Mundo. El calendario mesoamericano es la prueba que las personas se desenvolvían en su medio ambiente desde un enfoque mental cuatridimensional. Razón por la cual los pueblos se desarrollaron en armonía en un ambiente hostil, donde el comercio y el intercambio cultural tuvo una trascendencia milenaria y, ahora, que la civilización global se ha encontrado en un callejón sin salida, nos emana un rayo de luz y una nueva esperanza. El calendario de las 13 Lunas es la propuesta que nos hace la Red de Arte Planetaria como una solución a los problemas del mundo. Es un instrumento matemático cuatridimensional diseñado para llevar una cuenta del tiempo basado en las órbitas de los astros en el anillo solar, el movimiento cíclico de la naturaleza y el funcionamiento del cuerpo humano y tan sencillo de usar como lo es contar del 1 al 20. Tener una visión del mundo en 4ta dimensión es olvidar diferencias entre los seres humanos, sintonizarnos a la música del micro y macro cosmos y emprender el viaje al siguiente nivel de consciencia.

La mente tridimensional y la complejidad de la materia

Seducidos por el éxito de los axiomas en el desarrollo de un sistema geométrico, los griegos llegaron a considerarlos como "verdades absolutas" y a suponer que otras ramas del conocimiento podrían desarrollarse a partir de similares "verdades absolutas". Por este motivo, en la Astronomía tomaron como axioma las nociones de que: 1) La Tierra era inmóvil y, al mismo tiempo, el centro del Universo. 2) En tanto que la Tierra era corrupta e imperfecta, los cielos, los cielos eran eternos, inmutables y perfectos. Dado que los griegos consideraban el círculo como la curva perfecta, y teniendo en cuenta que los cielos eran también perfectos, dedujeron que todos los cuerpos celestes debían moverse formando círculos alrededor de la Tierra. Con el tiempo, sus observaciones (procedentes de la navegación y del calendario) mostraron que los planetas no se movían en círculos perfectos y, por tanto, se vieron obligados a considerar que realizaban tales movimientos en combinaciones cada vez más complicadas de círculos, lo cual fue formulado, como un sistema excesivamente complejo. De forma similar, Aristóteles elaboró caprichosas teorías acerca del movimiento a partir de axiomas "evidentes por sí mismos", tales como las afirmaciones de la velocidad de caída de la pluma y la piedra. Así, con este culto a la deducción partiendo de los axiomas evidentes por sí mismos, se corría el peligro de llegar a un callejón sin salida. Una vez que los griegos hubieron hecho todas las posibles deducciones a partir de los axiomas, parecieron quedar fuera de toda duda ulteriores descubrimientos importantes en Matemáticas y Astronomía. El conocimiento filosófico se mostraba completo y perfecto, y, durante cerca de 2,000 años después de la Edad de Oro de los griegos, cuando se planteaban cuestiones referentes al Universo material, tendíanse a zanjar los asuntos a satisfacción de todo el mundo mediante la fórmula: "Aristóteles dice…", o "Euclides afirma…". Nos es obvio que el mundo descendiente del pensamiento occidental entró en un sueño filosófico sin haber marcado algún descubrimiento trascendental en cuanto a materia y espíritu y que a partir de poco antes de la Conquista de América se guió hacia la explotación de todo lo explotable. La ciencia de la materia desde un enfoque tridimensional es un callejón sin salida, donde el especialista de las avispas no tiene tiempo de especializarse en las abejas. La mente tridimensional se atrapa en la complejidad de la materia, se frustra, se aburre y pronto se encontrará inmerso en un mundo de corrupción y de explotación sin sentido.
Geometría Sagrada


Es el modelo de la creación y la génesis de toda la forma. Es una ciencia antigua que explora y explica los patrones de la energía que crean y unifican todas las cosas y revela la manera exacta que la energía de la creación organiza sí mismo. En cada escala, cada patrón natural del crecimiento o el movimiento se conforma inevitable con unas o más formas geométricas. Pues usted entra en el mundo de la geometría sagrada usted comienza a ver como nunca antes de la belleza maravillosamente modelada de la creación.:...Las moléculas de nuestra ADN, la córnea de nuestro ojo, escamas de la nieve, conos del pino, pétalos de la flor, cristales del diamante, la ramificación de árboles, una cáscara del nautilus, la estrella que hacemos girar alrededor, la galaxia torcemos en espiral dentro, el aire respiramos, y todas las formas de la vida como los sabemos emergen fuera de códigos geométricos timeless. Ver y contemplar estos códigos permiten que miremos directamente en las líneas en la cara de la sabiduría y de las ofertas profundas encima de una ojeada en los funcionamientos internos de la mente universal y del universo sí mismo.


La Alineación Galáctica de 21 de Diciembre 2012...

La tormenta perfecta
Nuestro sistema solar es parte de una enorme colección de estrellas y planetas en forma de disco, llamada la Vía Láctea. Estamos situados en alguna parte en el borde del disco, levemente encima, en la parte superior del estrecho disco. Pero muy pronto nos estaremos trasladando a la parte inferior del disco. Este cambio, de la parte superior a la inferior, comienza el 21 de Diciembre de 2012.
Sí, así es. En el mismo día cuando nuestro Sol esté en su máximo solar, algo va a suceder que nunca ha sucedido durante miles de eones de tiempo – el eclíptico de nuestro sistema solar se interceptará con el plano galáctico llamado el "Ecuador Galáctico" de la Vía Láctea!

Si usted imagina nuestra sistema solar como un puñado de guisantes en un plato, con una enorme albóndiga en el centro, imagínese la Vía Láctea como una pizza del tamaño de una ciudad, con la "albóndiga del Libro de Record Mundial de Guiness" en su centro.

http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_ciencia/2012_43_35.jpg

Antes de Diciembre de 2012 nosotros hemos estado a la deriva en la parte superior de la pizza, nunca habiendo sido realmente capaces de ver la parte inferior. El plato y la pizza no son paralelos. Están moviéndose en ángulos diferentes. Nosotros hemos estado a la deriva hacia abajo, abajo, abajo… y el 21 de Diciembre de 2012 estaremos exactamente al mismo nivel que la costra – formando una "x" con el Ecuador Galáctico, donde la gravedad galáctica es más fuerte. Después del 2012, si todavía estamos aquí, estaremos pasando a través de la zona inferior, viendo la pizza de la Vía Láctea desde el Sur. .... ¡Sí, hay mucho más!


¡Por alguna asombrosa coincidencia, no solo estaremos interceptándonos con el Ecuador Galáctico, sino que estaremos haciendo esto precisamente alineados con el centro de la Galaxia, donde está la máxima masa!... Más masa significa más gravedad. Más gravedad significa más influencia de aquellos baricentros en nuestro Sol. Esto significa incrementos exponenciales en perturbaciones solares – ¡todo coincidiendo en el mismo día! 

El Cúmulo de Galaxias Hércules. Este grupo de galaxias

se mantienen unidas por la atracción gravitacional o "tirón" de cada galaxia individual en las otras en el grupo.
Esto demuestra la enorme gravedad contenida en una galaxia, tal como nuestra propia Vía Láctea.

En el primer trimestre de 2001, el Sol cambió polos magnéticos. Esto ocurre cada once años. Antes de esto, el polo magnético del Sol estaba al norte del polo rotacional Ahora, el polo norte magnético del Sol está en su polo sur. Puesto que los polos opuestos se atraen, los polos magnéticos de la Tierra y el Sol están ahora en su punto más estable.Todo se trata sobre el Sol

Es irónico (o quizá no) que el calendario maya sea a menudo llamado la "Piedra del Sol".   Mientras el calendario sí tiene días "solares", reconociendo los 365 días que le toma a la Tierra rotar alrededor del Sol, es también verdad que el Sol juega un papel clave en el día final de la "cuenta larga". Para entender lo que le sucederá el Sol el 21 de Diciembre de 2012, necesitamos repasar algunos términos científicos como "eclíptica", "baricentro" y "manchas solares".

¿Qué es el Baricentro?
Sin duda alguna ha escuchado que la Tierra gira alrededor del Sol. Bien, realmente esto no es del todo cierto.   ¿He escuchado usted el término "centro de gravedad"? Es un término que suena técnico para algo que es muy simple. Es el centro exacto de todo el material (esto es la masa) que compone el objeto. Por ejemplo, si usted tiene un palo recto como una regla o una vara de medir, hay un lugar en donde usted puede balancearlo en su dedo. Ese es su centro de gravedad.


Pero el centro de gravedad pudiera o no ser el punto que está exactamente en el centro, en cuanto a distancia, del objeto. Algunas partes del objeto pudieran ser más pesadas (densas) que otras. Si usted tiene algo como un martillo de trineo que es más pesado en un extremo que en el otro, el centro de gravedad estará más cercano al extremo más pesado que al extremo más ligero.

Para tener una idea de donde está el centro de gravedad, recline los extremos de cualquier objeto, como la regla o un lápiz, en un dedo de cada mano. Lentamente mueva sus dedos juntos sin dejar caer el objeto. Sus dedos se encontrarán bajo el centro de gravedad del objeto. Usted puede balancear el objeto en un dedo en ese lugar especial.

El centro real de gravedad podría estar cerca de la superficie, o en el interior profundo, dependiendo si el objeto es plano como una regla, o si es un plato de comida, o es "tri-dimensional", como una caja o una pelota. Si usted deja que el objeto gire (como cuando usted lo lanza), intentará girar alrededor de ese punto.

En el caso de la Tierra y el Sol, ambos cuerpos raramente giran alrededor del mismo centro de la masa (similar al centro de gravedad) entre ellos. Este punto es llamado "baricentro". La Tierra y el Sol están "conectados" por la gravedad que tira de ellos para juntarlos. Es como el extremo ligero y el extremo pesado del martillo de trineo. Comparado al tamaño del sol, la Tierra es casi como una pulga sobre un gato. Así pues, el centro de la masa entre la Tierra y el Sol es casi – pero no del todo – el mismo centro del Sol.

En el caso del un planeta del tamaño de Júpiter, el cual es 318 veces más masiva que la Tierra, , el baricentro de Júpiter y el sol está un poco más lejos del centro del sol.   Así pues, así como Júpiter gira alrededor del sol, el sol mismo está realmente girando alrededor de este punto que está levemente fuera del centro, localizado justo fuera de su centro. Así, un planeta del tamaño de Júpiter hará que el Sol (o cualquier estrella) parezca tambalearse un poquito. Esta imagen le mostrará que el centro de la masa y el baricentro pueden ser levemente puntos diferentes.

¡Esto no pretende ser muy preciso o exacto!


Podemos tomar ventaja de este poco de conocimiento y buscar planetas grandes en otros sistemas solares aprendiendo a detectar este tipo de minúsculo bamboleo en la posición de la estrella.
Por ahora, olvidemos todos los pequeños planetas y enfoquémonos en Júpiter. Hace un viaje completo alrededor del Sol cada 11.861773 años terrestres..... Hay una nueva teoría planteada por el Dr. Rollin Gillespie que muestra que Júpiter y, hasta un pequeño grado, los otros planetas menos masivos pudieran detonar el ciclo de 11 años de manchas solares y llamaradas solares.

Aquí está cómo funciona... El baricentro no es un único punto en el Sol. Debido a que el Sol es una esfera gaseosa que rota sobre su propio eje cada 33 dias terrestres, el baricentro forma una "manga" vertical, cilíndrica que está parcialmente dentro y fuera del principal cuerpo solar Todos los planetas tienen tal "manga", una dentro de la otra, dependiendo de su masa relativa y de la localización de sus baricentros. La manga particular representando la masa de Júpiter intercepta la superficie solar a 35.9 grados Norte y Sur.

Aquí es donde comienza precisa y exactamente la actividad de manchas y llamaradas, y terminan durante cada ciclo de 11 años. Varias "mangas" para diversos planetas emanando desde dentro del Sol. Nuestro Sol tendría nueve de éstas mangas cilíndricas. Júpiter y Saturno serían las fuerzas más significativas.



Varias "mangas" para diversos planetas emanando desde dentro del Sol. Nuestro Sol tendría nueve de éstas mangas cilíndricas. Júpiter y Saturno serían las fuerzas más significativas.



En 2006, cuando la mayoría de las personas en una situación de  ser la perona mas rica del muno y que  podrían pensar en retirarse a una vida  tranquilaen una  isla en el Pacífico, Bill Gates decidió dedicar sus energías a su Fundación Bill y Melinda Gates, la mayor fundación privada 'transparente' del mundo, como dice, con una dotación impresionante de 34.600 millones de dólares, y la necesidad legal de gastar 1.500 millones de dólares al año en proyectos benéficos en todo el mundo para mantener su condición benéfica libre de impuestos....  En 2006, un regalo de unos 30.000 millones de dólares en acciones de Berkshire Hathaway de su amigo y asociado empresarial, el mega inversionista, Warren Buffett, colocó a la fundación de Gates en la liga en la que gasta casi el monto total del presupuesto anual de la Organización Mundial de la Salud de Naciones Unidas. Así que cuando Bill Gates decide gastar, a través de la Fundación Gates, unos 30 millones de dólares de su bien ganado dinero en un proyecto, vale la pena considerarlo.


Ninguna empresa es más interesante en la actualidad que un curioso proyecto en uno de los sitios más remotos del mundo, Svalbard.    Bill Gates invierte millones en un banco de semillas en el Mar de Barents cerca del Océano Ártico, a unos 1.100 kilómetros del Polo Norte. Svalbard es un árido trozo de roca reivindicado por Noruega y cedido en 1925 por un tratado internacional.

En esa isla dejada de la mano de Dios, Bill Gates invierte decenas de sus millones junto con,

  • la Fundación Rockefeller

  • Monsanto Corporation

  • Syngenta Foundation

  • el gobierno de Noruega, entre otros,

...en lo que llaman 'el Banco Semillero del Día del Juicio Final.'


 

Oficialmente, el proyecto se llama la Cámara Semillera Global Svalbard en la isla noruega de Spitsbergen, parte del grupo de islas Svalbard.



La cámara de semillas del día del juicio final

El banco de semillas es construido dentro de una montaña en la isla Spitsbergen cerca de la pequeña aldea Longyearbyen. Está casi listo para entrar en acción, según sus comunicados de prensa. El banco tendrá puertas dobles a prueba de explosiones con sensores de movimiento, dos esclusas de aire, y paredes de hormigón reforzado con acero, de un metro de grosor.    Contendrá hasta tres millones de variedades diferentes de semillas de todo el mundo, 'para que la diversidad de cultivos pueda ser conservada para el futuro,' según el gobierno noruego. Las semillas serán especialmente envueltas para excluir la humedad.

 

No habrá personal a tiempo completo, la relativa inaccesibilidad de la bóveda facilitará el control de toda actividad humana posible.

¿Pasamos algo por alto?....  Su comunicado de prensa declaró: 

'para que la diversidad de cultivos pueda ser conservada para el futuro'.

¿Qué futuro prevén los patrocinadores del banco de semillas, que amenazaría la disponibilidad global de las actuales semillas, casi todas las cuales ya están bien protegidas por bancos de semillas en todo el mundo?....  Toda vez que Bill Gates, la Fundación Rockefeller, Monsanto y Syngenta se juntan en un proyecto común, vale la pena escarbar un poco más profundo, más allá de las rocas en Spitsbergen. Y encontramos algunas cosas fascinantes.

El primer punto notable es quien auspicia la bóveda de semillas del día del juicio final....  A los noruegos se suman, como hemos señalado,

  • la Fundación Bill & Melinda Gates

  • el gigante estadounidense del agronegocio DuPont/Pioneer Hi-Bred, uno de los mayores dueños del mundo de semillas de plantas patentadas genéticamente modificadas (OGM) y agroquímicos relacionados

  • Syngenta, la importante compañía de semillas y agroquímicos basada en Suiza, a través de su Fundación Syngenta

  • la Fundación Rockefeller, el grupo privado que creó la "revolución genética" con más de 100 millones de dólares de capital semilla desde los años setenta

  • CGIAR, la red global creada por la Fundación Rockefeller para promover su ideal de pureza genética mediante el cambio agrícola

  • ¿Se trata simplemente de un descuido filosófico?

  • ¿Qué lleva a las fundaciones Gates y Rockefeller a respaldar al mismo tiempo la proliferación en toda África de semillas Terminator patentadas y a punto de ser patentadas, un proceso que, como ha sucedido en todos los demás sitios en el planeta, destruye las variedades de semillas de plantas al introducir el agro-negocio del monocultivo industrializado?

Al mismo tiempo, invierten decenas de millones de dólares para preservar toda variedad de semillas conocida en una cámara del día del juicio final a prueba de bombas cerca del remoto Círculo Ártico ... No es por accidente que las fundaciones Rockefeller y Gates se unan para impulsar una Revolución Verde al estilo OGM en África al mismo tiempo que financian silenciosamente la 'cámara de semillas del Día del juicio final' en Svalbard. Los gigantes del agro-negocio están metidos hasta el cuello en el proyecto Svalbard.

Toda la operación Svalbard y la gente involucrada recuerdan las peores imágenes catastróficas del éxito de ventas de Michael Crichton "La Amenaza De Andromeda," una película de suspenso de ciencia ficción en la que una enfermedad letal de origen extraterrestre causa una coagulación rápida y fatal de la sangre que amenaza a toda la especie humana.

En Svalbard, el depósito más seguro de semillas del mundo del futuro será guardado por los policías de la Revolución Verde OGM – las fundaciones Rockefeller y Gates, Syngenta, DuPont y CGIAR.

El proyecto Svalbard será operado por una organización llamada Fundación mundial por la diversidad de los cultivos (GCDT). ¿Quiénes son para poseer una responsabilidad tan impresionante sobre todas las variedades de semillas del planeta? La GCDT fue fundada por la FAO y Bioversity International (anteriormente el Instituto Internacional de Investigación Genética de Plantas), un vástago de la CGIAR.

La Fundación mundial por la diversidad de los cultivos (GCDT) está basada en Roma. Su consejo es presidido por Margaret Catley-Carlson, canadiense, quien también está en el consejo consultivo de Group Suez Lyonnaise des Eaux, una de las mayores compañías privadas de aguas del mundo.  Catley-Carlson también fue presidente hasta 1998 del Population Council, basado en Nueva York, la organización de reducción de la población de John D. Rockefeller, establecida en 1952, para hacer progresar el programa de eugenesia de la familia Rockefeller bajo la cobertura de promover la "planificación familiar," dispositivos de contracepción, esterilización y "control de la población" en los países en desarrollo.

Otros miembros del consejo de GCDT incluyen al antiguo ejecutivo del Bank of America y actualmente jefe de Animación de Hollywood DreamWorks, Lewis Coleman. Coleman es también jefe del consejo director de Northrup Grumman Corporation, uno de los principales contratistas del Pentágono en la industria militar de EE.UU.

Jorio Dauster (Brasil) es también presidente del consejo de Brasil Ecodiesel. Es ex embajador de Brasil en la Unión Europea, y negociador jefe de la deuda externa de Brasil para el Ministerio de Finanzas. Dauster también ha servido como presidente del Instituto Brasileño del Café y como coordinador del Proyecto por la Modernización del sistema de patentes de Brasil, que involucra la legalización de patentes sobre semillas genéticamente modificadas, algo que hasta hace poco estaba prohibido por las leyes brasileñas.

Cary Fowler es director ejecutivo de la Fundación. Fowler fue profesor y director de investigación en el Departamento de Estudios del Medioambiente Internacional y de Desarrollo en la Universidad Noruega de Ciencias de la Vida. También fue consejero senior del director general de Bioversity International. Allí representó a los Future Harvest Centres del CGIAR en negociaciones sobre el Tratado Internacional sobre los Recursos Fitogenéticos para la Alimentación y la Agricultura.
   En los años noventa, dirigió el Instituto Internacional de Recursos Fitogenéticos (IPGRI - ahora la Biodiversity International), en la FAO. Redactó y supervisó las negociaciones del Plan de acción mundial para la conservación y la utilización sostenible de los recursos fitogenéticos para la alimentación y la agricultura de la FAO, adoptado por 150 países en 1996.  Es ex miembro del Consejo Nacional de Recursos Fitogenéticos de EE.UU. y del Consejo de Administración del Centro Internacional de Mejora del Maíz y del Trigo en México, otro proyecto de la Fundación Rockefeller y del CGIAR.

El miembro del consejo del GCDT, Dr. Mangala Rai de India, es secretario del Departamento de Investigación y Educación Agrícola de India (DARE), y director general del Consejo Indio de Investigación Agrícola (ICAR). También es miembro del consejo del Instituto Internacional de Investigación del Arroz (IRRI) de la Fundación Rockefeller, que promovió el primer experimento de importancia con OGM del mundo, el tan exageradamente promocionado 'Arroz de oro' que resultó ser un fracaso. Rai ha servido como miembro del consejo de CIMMYT (Centro Internacional de Mejoramiento del Maíz y el Trigo), y miembro del Consejo Ejecutivo del CGIAR.

Los donantes o ángeles financistas de la Fundación Global de Diversidad de los Cultivos incluyen también, para utilizar las palabras clásicas de Humphrey Bogart en Casablanca:    

"a todos los sospechosos usuales."

Junto a las fundaciones Rockefeller y Gates, los donantes incluyen a los gigantes de los OGM DuPont-Pioneer Hi-Bred, Syngenta of Basle Switzerland, CGIAR y a la Agencia, favorable a los OGM, por la Ayuda al Desarrollo (USAID) enérgicamente promovida por el Departamento de Estado.   Parece, por cierto, que tenemos a los zorros de las OGM y de la reducción de la población protegiendo al gallinero de la humanidad, el almacén de la diversidad global de semillas en Svalbard.
 

 


¿Por qué Svalbard justo ahora?

Podemos legítimamente preguntar por qué Bill Gates y la Fundación Rockefeller junto con los principales genéticos del agro-negocio de la modificación genética como DuPont y Syngenta, junto con el CGIAR, están construyendo la cámara de semillas del día del juicio final en el Ártico.

En primer lugar, ¿quién utiliza un banco de semillas semejante?

 

Los cultivadores e investigadores de plantas son los principales utilizadores de bancos de genes. Los principales cultivadores de plantas de la actualidad son Monsanto, DuPont, Syngenta y Dow Chemical, los gigantes globales de las patentes de plantas OGM. Desde comienzos de 2007 Monsanto tiene derechos de patentes mundiales junto con el gobierno de EE.UU. para la planta así llamada "Terminator" o GURT (acrónimo inglés de Grupo de Tecnologías de Restricción de Uso).

 

Terminator es una siniestra tecnología mediante la cual una semilla comercial patentada se 'suicida' después de una cosecha. El control por las compañías semilleras privadas es total. Un tal control y poder sobre la cadena alimentaria nunca ha existido previamente en la historia de la humanidad.  Esta variedad Terminator astutamente modificada genéticamente obliga a los agricultores a volver cada año a Monsanto o a otros proveedores de semillas OGM para conseguir nuevas semillas para arroz, soya, maíz, trigo, cualquier cultivo que necesiten para alimentar a su población. Si fuera ampliamente introducida en todo el mundo, posiblemente podría convertir en una década o algo así a la mayor parte de los productores de alimentos del mundo en nuevos siervos feudales esclavizados por tres o cuatro compañías semilleras gigantes como Monsanto, DuPont o Dow Chemical.

Eso, desde luego, podría también abrir la puerta para que esas compañías privadas, tal vez bajo órdenes de su gobierno anfitrión, Washington, nieguen las semillas a uno u otro país en desarrollo cuya política se pueda volver contra la de Washington. Los que dicen: "No puede pasar aquí" harían bien en estudiar más de cerca lo que pasa actualmente en el mundo. La simple existencia de esa concentración de poder en tres o cuatro gigantes del agronegocio privado basados en EE.UU. es motivo suficiente para prohibir legalmente todos los cultivos OGM, incluso si sus ventajas en la cosecha fueran reales, lo que manifiestamente no es el caso. 


 No se puede decir que esas compañías privadas: Monsanto, DuPont, Dow Chemical tengan antecedentes inmaculados en términos de manejo de la vida humana.

Desarrollaron y proliferaron invenciones como la dioxina, los PCB, el Agente Naranja. Encubrieron durante décadas evidencia obvia de consecuencias carcinogénicas u otras severas para la salud humana del uso de productos químicos tóxicos. Han enterrado informes científicos serios de que el herbicida más generalizado del mundo, glifosato, el ingrediente esencial en el herbicida Roundup de Monsanto vinculado a la compra de la mayoría de las semillas genéticamente modificadas de Monsanto, es tóxico cuando se escurre al agua potable.  Dinamarca prohibió el glifosato en 2003 cuando confirmó que ha contaminado el agua subterránea del país.

La diversidad almacenada en bancos genéticos de semillas es la materia prima para el cultivo de plantas y para una gran parte de la investigación biológica básica.    Varios cientos de miles de muestras son distribuidas cada año con esos propósitos. La FAO de la ONU enumera unos 1.400 bancos de semillas en todo el mundo, el mayor es el del gobierno de EE.UU. Otros grandes bancos son mantenidos por China, Rusia, Japón, India, Corea del Sur, Alemania y Canadá en orden de tamaño descendiente. Además, CGIAR opera una cadena de bancos de semillas en centros seleccionados en todo el mundo.

CGIAR, establecido en 1972 por la Fundación Rockefeller y la Fundación Ford para propagar su modelo del agro-negocio de la Revolución Verde, controla la mayor parte de los bancos de semillas privados desde las Filipinas a Siria, a Kenia. En total esos bancos de semillas actuales tienen más de seis millones y medio de variedades de semillas, casi dos millones de las cuales son 'diferentes.'...         

   La cámara del día del juicio final de Svalbard tendrá capacidad para albergar cuatro millones y medio semillas diferentes.




El Nuevo ciclo ya ha comenzado, con la reciente observación de una mancha solar con polaridad invertida. Sin embargo, una sorprendente actividad el 27 de marzo de 2008 demostró algunas enormes erupciones con radiación de clase-M aproximadamente en la región ecuatorial del Sol. Estas sorprendentes erupciones sugieren un baricentro de disturbio causado desde un objeto incluso más masivo que Júpiter, colocando la "manga" fuera del Sol.   
 

http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_ciencia/2012_43_34.png
¿Podría ser esto el comienzo de los efectos de la Galaxia en nuestro Sol?...    Los científicos han observado que cuando Júpiter y Saturno están alineados en el mismo lado del Sol, el máximo solar (el período cuando tenemos la mayoría de llamaradas y manchas solares) está en su nivel más débil. Cuando están en los lados opuestos del Sol, el máximo solar está en su punto más fuerte.

Las posiciones de estos dos planetas el 21 de Diciembre de 2012 son ideales para una extrema actividad solar.


Posición de Júpiter y Saturno el 21/12/2012.

Estos cilindros son usualmente bastante ordenados, porque los planetas se adhieren a un plano estrecho llamado eclíptico, el cual se asemeja a una placa delgada extendiéndose desde el ecuador del Sol...   Los planetas se mantienen allí porque (en términos simples), esta es la zona en donde la gravitación del sistema es más fuerte.

Los planetas orbitan el Sol en un plano estrecho llamado eclíptico.

Pero la naturaleza nunca es perfecta.... El Sol rota en un leve ángulo (7.25 grados), bastante similar como lo hace nuestra Tierra. Mientras se bambolea, inclina las mangas, causando que se topen una con otra y eventualmente afecten la superficie. Teniendo los baricentros de los planetas más masivos, Júpiter y Saturno en su máxima desalineación son especialmente perjudicados. Esta perturbación, para ponerlo de una manera simple, se abre su camino hacia la superficie y entran en erupción las manchas y las llamaradas solares, o las CME (Eyecciones de Masa Coronal).


El último ciclo solar estuvo en su máximo en 2001. Cada ciclo solar activo tiene un período donde las llamaradas son más fuertes, usualmente sucediendo cerca del ecuador solar, llamado el "máximo solar". Este es significativo porque el siguiente acontecimiento de "máximo solar" coincidirá con el 21 de Diciembre de 2012. Pero espere – ¡hay mucho más!

Las llamaradas solares son piezas del sol que saltan al espacio, descargando radiación y fuertes corrientes eléctricas que viajan hacia fuera, al espacio. Ellos a menudo caen de nuevo a la superficie del Sol. A veces, una llamarada muy fuerte, llamada Eyecciones de Masa Coronal (CME), realmente dejan el Sol, y esta masa mortal se dispara desde el Sol hacia los planetas como una bala. Usualmente estas CME no golpean nada, pero ocasionalmente golpean a un planeta como la Tierra.

Algunos creen que una poderosa CME golpeó a Marte alguna vez.



Las mangas se alinean con el plano orbital mientras el Sol trata de mantener una regularidad concéntrica.

Esta irregularidad causa anchas solares en la superficie donde las mangas interceptan la superficie.


La mayoría de las llamaradas solares son pequeñas. Pero incluso una pequeña llamarada puede ser peligrosa. En 1989, una llamarada golpeó el continente norteamericano y frió las líneas eléctricas, tocando las redes de energía en los Estados Unidos y Canadá, creando grandes apagones. Las llamaradas pueden también afectar nuestros estados de ánimos y salud física. En teoría, una gran llamarada impactando la Tierra pudiera golpear la ionosfera (allí se inhabilitan  todos los satélites, teléfonos celulares, GPS…) e irradiar la superficie, matando a todo organismo vivo que toca.

Las erupciones y manchas solares tienen un ciclo promedio de 11.120412 años (estimado de un "máximo solar" al siguiente). Ahora mismo, en 2009, estamos justo entrando al período activo del ciclo número 24, después de un inusualmente largo período de tranquila actividad solar. Este período tranquilo llegó a alguna gente de la NASA a concluir que el ciclo 24 sería un ciclo muy tranquilo - contradiciendo las predicciones anteriores que hicieron para un ciclo extremadamente violento.


Ahora han redactado su llamamiento para un ciclo calmado desde que ha comenzado de Nuevo la actividad. Los científicos que estudian el Sol han, también, recientemente anunciado que han medido las corrientes solares, muy profundo dentro del Sol, las cuales corresponden a las corrientes del baricentro del Dr. Gillespie. Pero hasta la fecha no han sido capaces de acordar las causas de estas profundas corrientes de material solar.

La pequeña discrepancia entre el ciclo solar promedio de 11.120412 años y el período de 11.861773 años de Júpiter está lo suficientemente cercano como para ser significativo, pero sugiere que otra cosa también está influenciando los disturbios solares. Seguro, podría atribuirse a las varias posiciones de los otros planetas menos masivos pero también podría ser algo incluso más significativo – la Vía Láctea.






Justo en el momento del Solsticio de Invierto de 2012, los polos del Sol se cambiarán de nuevo. Durante este cambio habrá una tendencia a que el campo magnético del Sol tire el campo de la Tierra hacia él.

Si cambian los polos magnéticos de la Tierra, esto pondría al planeta en tensión, agravando terremotos y erupciones volcánicas, sin mencionar la destrucción de la red de distribución de energía eléctrica. Y, si sucede el cambio lo suficientemente rápido, ni siquiera espere que su computadora funcione de nuevo. Pero si usted tiene un viejo equipo electrico de tubos a vacio de los años 50, guárdelo. Deberá poder sobrevivir muy bien. Funcionará de poder usted encontrar electricidad.



El día anterior al día del Juicio Final de 12.950 A.C.: ¿Cómo pudo haber sido?

Sé que he tenido un rato difícil haciéndole frente a este tema, tanto emocional como espiritualmente. No puedo decir que haya perfeccionado la correcta "actitud" acerca de lo que depara el futuro. Para ser honestos, creo que siempre me abstuve de aceptar los hechos. Yo tenía esperanza. Pero esta nueva evidencia me obliga a abrir mis ojos y mi alma ...

Aunque el "día del juicio final" es frecuentemente vinculado con el calendario maya, esto es solamente una coincidencia. El 21 de Diciembre de 2012 es un día significativo en la astronomía, por un número de acontecimientos importantes que impactarán nuestro Sol. Será un "día del juicio final" incluso si jamás hubiéramos sabido acerca del calendario Maya. Sin embargo, mientras más entendamos a esta antigua civilización y apreciemos su conocimiento de la astronomía, deberemos asumir que ellos sabían que esta fecha sería propicia. Así es que hablemos aquí solo sobre astronomía.


Esta ha sido una descripción de "calibre ligero" de lo que va a suceder. Ha sido simplificado hasta el punto donde algunos eruditos y científicos podrían decir acerca de mi presentación. Pero los hechos principales son verdaderos.

La fecha 21 de Diciembre de 2012 es un día especial. Representa las máximas influencias posibles para erupciones solares que el universo puede proporcionar. Sin duda alguna, los mayas, o la civilización que los influenció, sabían acerca de estas cosas.

Durante la última década he escrito una variedad de historias acerca de tales cosas como ciudades subterráneas y acciones gubernamentales que solo podrían tener sentido si no hubiera futuro. No puedo dejar de pensar que quizás ellos, somos los mayas, conocen acerca de esas cosas. Me gustaría específicamente sugerir que los lectores le den otra mirada al complejo subterráneo en Yamantu que los rusos están construyendo.

¿Podría ser esta una ráfaga para sobrevivir una explosión solar?

Y el "banco semillero del día del juicio final" que está siendo construido en lo profundo dentro de una isla del Ártico


  • ¿Y qué hay acerca de los acontecimientos pasados?


  • ¿Se fueron los Hopi bajo el suelo para sobrevivir un acontecimiento similar hace miles de años antes?


  • ¿Qué hay de acontecimientos pasados?


  • ¿Debemos irnos nosotros también bajo el suelo?

Es también importante destacar que el 21 de Diciembre de 2012 es solo el "máximo solar", pero que los efectos gravitacionales de la Galaxia ha han comenzado a ejercer su influencia sobre el Sol.

La deriva hacia la alineación con el Ecuador galáctico es relativamente lenta, y, en verdad, ya ha comenzado. Pero la culminación exacta de esto, más la alineación de Júpiter y Saturno, todo hace de la fecha 21 de Diciembre de 2012, una fecha ominosa.

Aunque el "día del juicio final" es frecuentemente vinculado con el calendario maya, esto es solamente una coincidencia. El 21 de Diciembre de 2012 es un día significativo en la astronomía, por un número de acontecimientos importantes que impactarán nuestro Sol. Será un "día del juicio final" incluso si jamás hubiéramos sabido acerca del calendario Maya. Sin embargo, mientras más entendamos a esta antigua civilización y apreciemos su conocimiento de la astronomía, deberemos asumir que ellos sabían que esta fecha sería propicia. Así es que hablemos aquí solo sobre astronomía.


Comencemos con la década en los sesenta, con el aterrizaje tripulado en la Luna del Apollo 11. En una de susactividades extra-vehiculares (AEV), los astronautas fotografiaron y tomaron muestras de algunos pequeños cráteres, aproximadamente de 20 cm. A 1.5 metros de diámetro. Cuando examinaron los suelos de esos cráteres, ellos observaron lo que se veía como rosquillas glaseadas. Estos eran en realidad trozos de polvo lunar que estaban cubiertos por vidrio.

Las áreas glaseadas (o esmaltadas) están claramente concentradas hacia las superficies superiores de protuberancias, aunque existen también en algunos lados. Las puntas y bordes parecen ser fuertemente favorecidas por el proceso de glaseado (o esmaltado).

En algunos casos, gotitas parecieron haber corredor hacia abajo en una superficie inclinada de algunos pocos milímetros y se congelaron allí.

Casi nadie en el público general tuvo conocimiento de este descubrimiento e, incluso si lo fueron, ellos apenas podrían haberse dado cuenta de su importancia.

Pero en 1969, un artículo en la revista Science, escrito por T. Gold  propuso una teoría de cómo fueron hechos. El vidrio, como lo sabemos, está hecho de arena derretida. Ocurre naturalmente cerca de fuentes de alta temperatura, tales como volcanes e impactos de meteoritos.


Las pruebas de bombas atómicas en el área de Arenas Blancas en Nuevo México produjo un pequeño "Qlago" de vidrio en la zona cero. Así, nunca fue una cuestión acerca del vidrio lunar también habiendo sido creado por algo muy caliente.

El hecho de que el esmalte estaba confinado a pequeños parches, de 0.5 hasta 10mm sugirió a los científicos que la superficie había sido calcinada en lugar de lentamente-cocinada. Y la fuente probable de este calcinamiento fue nuestro Sol. Gold estimó que la luminosidad solar habría tenido que incrementarse 100 veces de lo que es normalmente, para una duración de, desde 10 a 100 segundos.

También, por la carencia de escombros o suciedad cubriendo este vidrio, tendría que haber ocurrido en el lapso de los últimos 30,000 años. Esto hizo que Gold propusiera que el Sol – nuestro Sol – hace esto cada 10,000 años o más. El sugirió que investigaciones futuras deberán buscar un acontecimiento "detonador" – posiblemente un gran cometa o asteroide impactando la superficie del Sol. El estimó que éste solo habría tenido que ser de unos 100 km. Y pesar unos 3 x 1021 gramos.

Décadas pasaron, y esta teoría no recibió mucha atención. Luego, como a menudo lo hace, la teoría retomó una seria y fresca visión por parte de un genio, el Dr. Paul LaViolette .   El no estuvo satisfecho con la fuente del vidrio siendo causada por una explosión solar, principalmente debido a que la salida tendría que haber sido a escala de una nova, no solamente una ráfaga o explosión.     Él previó otra posibilidad.



El Dr. LaViolette ha previsto una gran erupción solar o eyección de masa coronal (CME) que sería atrapada magnéticamente en la magnetosfera de la Tierra .  La magnetosfera, entonces, se aferraría a esta bola de fuego de radiación como una botella térmica magnética, permitiendo que la Luna y la Tierra sean expuestas para una duración de tiempo lo suficientemente larga para realmente "hornear instantáneamente" sus superficies.

Los críticos denunciaron la teoría de LaViolette, citando evidencia de "polvo cósmico" y raros elementos en el vidrio lunar, y concluyendo que la fuente del calor fue de un impacto de meteorito.

Pero LaViolette propuso que este polvo cósmico estaba probablemente presente en la superficie de la Luna durante el tiempo en que fue derretida en vidrio. De hecho, el propuso que el Sistema Solar entero estaba lleno de este polvo cósmico en el tiempo de esta erupción solar. El fue reivindicado cuando los núcleos polares de hielo mostraron depósitos inusuales de polvo cósmico en los estratos que marcaban el final de la última edad de hielo .  Este período de tiempo, aproximadamente 12,950 AC se aproxima a la edad actual del vidrio lunar.  Entonces, ¿de donde vino todo este polvo cósmico?


Como la Tierra, nuestro sistema solar entero tiene su propia atmósfera, llamada la heliopausa.  Esta "burbuja" rodea el Sol y los planetas, al viajar a través del espacio galáctico. Como la magnetosfera de nuestra Tierra, el movimiento de la heliopausa crea una "cabeza" redondeada, y una "cola" en proceso de estrechamiento. Realmente, es más en forma de huevo (ver arriba). Hasta hace poco tiempo, los astrónomos creían que nuestro sistema solar era una región relativamente libre de polvo cósmico. El polvo cósmico y el material congelado del espacio fueron mantenidos fuera de esta burbuja protectora.

Esto fue confirmado cuando las naves espaciales IRAS y Ulises mostraron imágenes infrarrojas del sistema solar, rodeado por tenues nubes de polvo cósmico que incrementa en densidad justo más allá de Saturno.  Así, si el polvo cósmico está rodeando la heliopausa, ¿Qué podría hacerlo repentinamente entrar la heliopausa y cómo coincidiría esto con enormes erupciones solares?

LaViolette previó algo perturbando la heliopausa desde el exterior, impactándolo y atrayendo el polvo cósmico hacia adentro con él, y energizando el Sol. La energía de tal impacto sería inmensa. El lugar más lógico para buscar tal enorme energía fue la Galaxia la Vía Láctea.

La Prueba Evidente

Examinando la forma de las nubes de polvo cósmico, el equipo del 
Satélite IRAS reportó que la nube de la heliopausa  estaba inclinada en relación a la eclíptica del sistema solar – el plano estrecho conteniendo nuestros planetas.

LaViolette se dio cuenta que esta extraña alineación se rastreaba hasta el centro Galáctico.   Esto fue rápidamente verificado por la nave espacial Ulises, de la NASA, y el observatorio de radar espacial AMOR de Nueva Zelanda. Lo que sea que causó que finalizara la última edad de hielo, que el Sol que erupcionara y causara asimismo la formación del vidrio en la Luna vino desde el centro de la Galaxia la Vía Láctea.

La cosa se estaba volviendo más interesante. Los astrónomos han sabido acerca de una intense radiación desde el espacio desde los años setenta.

Múltiples explosiones de poderosos rayos gamma fueron rutinariamente detectadas, y creídas de originarse desde estrellas en la Vía Láctea. Asumiendo que esta energía fuera originada localmente, los astrónomos concluyeron que este tipo de explosión de rayos gamma era insignificante e inofensivo. Luego, en Diciembre de 1997, ellos tuvieron la tecnología y la buena suerte de coger un fuerte estallido de rayos gamma y rastrearlo. La fuente no estaba dentro de la Galaxia de la Vía Láctea.

Era desde una distante galaxia a mil millones de años luz de distancia...


Una revisión de otros estallidos mostró que sus hipótesis habían estado equivocadas.  Todas las explosiones de rayos gamma que estaban observando provenían de otras galaxias muy, pero muy lejos. La cantidad de energía viniendo desde objetos tan distantes fue un verdadero shock. Nadie hubiera siquiera imaginado que estallidos tan poderosos podrían ser generados por centros galácticos. El pensamiento de una explosión proviniendo desde el centro galáctico de nuestra propia Vía Láctea era abismal. Una explosión de la misma intensidad como el acontecimiento de 1997, originándose desde adentro de la Vía Láctea, emitiría 100,000 veces la dosis letal de radiación, matando cada forma de vida que fuera expuesta.

¿Podría esto realmente sucedernos a nosotros?....  Esta pregunta fue contestada el 27de agosto de 1998, cuando una inusual pulsación de 5 minutos de rayos gamma fue localizada justo a 20,000 años luz de distancia, en la Constelación del Aquila. Esto podría sonar como una enorme distancia, pero para los astrónomos es solo "a la siguiente puerta". La Galaxia Vía Láctea, por ejemplo, está a solo 100,000 años luz de extremo a extremo.

El acontecimiento de 1998 fue lo suficientemente fuerte y lo suficientemente cercano como para ionizar la atmósfera terrestre superior, dañar un par de naves espaciales y perturbar la comunicación global. Desde entonces, los astrónomos colocan las explosiones de rayos gamma desde el centro de la Galaxia en la parte superior de la lista de cosas que no queremos que sucedan.

Antes de Aquila, los científicos simplemente le temían a las estrellas en explosión – novas y supernovas. Ahora las cosas son diferentes. Es como vivir en un ghetto y temerle a las balaceras de paso y a las balas al azar. Luego un día usted se entera de que hay una bomba nuclear abajo, en la calle, esperando estallar.


¡No en mi galaxia!

Irónicamente, todos estos hechos se incorporan en la teoría de la SuperOnda de LaViolette.   El concluye que hay explosiones cíclicas y frecuentes desde el núcleo de la galaxia. Estas ondas de radiación avanzan hacia fuera, a los bordes de la Galaxia, impactando todo y causando que las estrellas entren en erupción en su trayectoria. El cree que esto es lo que ha sucedido muchas veces a nuestro propio sistema solar – la Superonda más reciente de radiación habiendo sido hace 14,950 años.... El prevé la onda de choque – o Superonda –arrastrando polvo cósmico consigo al entrar en la heliopausa y energiza a nuestro Sol.


Muestras de núcleos de hielo apoyan este punto de vista.
Evidencia de los efectos del polvo cósmico muestran en los estratos de núcleo de hielo correspondientes a los años 11,880 a 11,785 AC.*

Esta evidencia, junto con el vidrio lunar, la presencia de polvo cósmico y el fin abrupto y atípico de la última edad de hielo – todo apunta a una íntima relación entre una extrema actividad solar y radiación gamma desde el centro de la Galaxia la Vía Láctea.

Algo ha cambiado....

Más preocupante es la sugerencia de algunos científicos de que esta poderosa radiación pudiera no requerir que un dramático estallido o explosión cause erupciones en el Sol. Los físicos en casi una docena de instituciones de investigación, incluyendo la Universidad de Nueva York han descubierto evidencia de rayos gamma de muy alta energía emitiendo de una estrecha banda en el ecuador de la Vía Láctea.  Estos niveles de rayos gamma marcan las más altas energías alguna vez detectadas de la Galaxia.

http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_ciencia/2012_43_20.jpg
Los rayos gamma tienen una energía media de 3.5 trillones de electrón-voltios, o 3,500 veces la masa-energía de un protón. Previos experimentos satelitales han visto emisiones de rayos-gamma a lo largo del ecuador galáctico alcanzando energías hasta de solo 30 billones de electrón-voltios.

Quizás relacionado a esto es el enigmático y desconcertante hecho de que, aunque no hayamos sido testigos de ningunas explosiones o "estallidos" Galácticos, las medidas de polvo cósmico que fluyen dentro de la heliopausa se han incrementado constantemente  a casi tres veces desde el último máximo solar en 2001.

Durante el máximo solar de cada ciclo de 11 años, la polaridad del Sol cambia – el norte se convierte en el sur y viceversa. Este breve período de inestabilidad magnética permita que algún polvo cósmico entre en la heliopausa porque los "escudos" del Sol están reducidos. Pero una vez se ha establecido la nueva polaridad, el Sol usualmente bloquea rápidamente el polvo. Esta vez no sucedió. El polvo cósmico fluyendo hacia adentro desde el centro Galáctico, y los astrónomos andan perdidos en poder explicar porqué.

Es probable que el sistema solar ya esté experimentando la energía invasiva desde el ecuador galáctico a medida que avanzamos en la posición y nos alineamos con ella en 2012.

¿Cómo será cuando esto nos suceda a nosotros?... Tal vez la evidencia más dramática de lo que podemos esperar en 2012 venga del lugar menos probable - ¡antiguos petroglifos!!

Antiguas grabados desde todo el globo, creadas durante el último "golpe"  solar hace 14,950 años parece ilustrar un espectacular acontecimiento que sucedió cuando la Tierra fue golpeada por última vez por una radiación extremadamente alta.




http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_ciencia/2012_43_21.gif

Visto desde arriba

La aurora boreal realmente forma una forma de tazón (o cáliz) luminoso
y eléctricamente cargado extendiéndose hacia el espacio desde cada polo.

 Las luces del norte son un ejemplo de cómo esta "chispa" de plasma puede formar láminas o tubos luminosos, eléctricamente cargados en los polos terrestres. La aurora boreal, como es llamada, ocurre cuando la energía suave de nuestro Sol es atrapada y disipada por los polos magnéticos de la Tierra.  La energía extremadamente alta – el tipo que habría causado el vidrio lunar y que golpeó la Tierra – crea una descarga más elaborada. Los físicos lo llaman una formación z-pinch. El z-pinch ha sido extensivamente investigada por un grupo encabezado por Antony L. Peratt con el Laboratorio Nacional de Los Álamos, Nuevo México, y es descrito en este papel, Características para la Ocurrencia de una Aurora Z-Pinch de Alta-Corriente como Registrada en la Antigüedad,

En este papel, el Dr. Peratt ilustra la forma y características de esta alta descarga de energía en la Tierra y muestra miles de sitios de petroglifos por todo el globo en donde fue observado este z-pinch y registrado en antiguos grabados.


El término z-pinch se origina de experimentos en donde físicos hicieron que fluyera corriente extremadamente alta a través de finos alambres que fueron arreglados verticalmente en formación tubular. Ellos observaron que la energía rápidamente vaporizaba los alambres, pero el campo magnético generado por estas trayectorias permaneció y contuvo (o "pellizcó") la corriente de energía, colapsando las corrientes de energía hacia el centro de la configuración similar a un tubo – llamada el eje-z.

Cuando convergen las Corrientes de energía, constituyen formas únicas que persisten y pueden ser observadas comoelementos de Birkeland, llamadas así por su descubridor.

http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_ciencia/2012_43_23.jpg
Arriba (a la izquierda): Imagen virtual de la intensa columna de plasma auroral como puede ser vista en un ángulo de inclinación, no escalar.
Arriba (derecha): Vista conceptual de los filamentos de la envoltura de Birkeland rodeando la Tierra (28 pares cercanos).
El flujo relativista del electrón es hacia abajo, hacia la Antártica.
El paquete en curso sobre la Antártica se tuerce en rotación contra el reloj.
Por la convención, las corrientes Birkeland y el flujo de iones es hacia arriba, hacia el Ártico.
Todavía no completamente resuelto está una curvatura en la envoltura del filamento superior

que permite que los plasmoides superiores y columnas sean vistas en las latitudes nórdicas.

Si la Tierra fuese golpeada por una radiación de alta energía, ya sea desde el Sol o desde el Centro Galáctico, el planeta sería rodeado con líneas distintas de energía, convergiendo en los polos norte y sur. Esas bandas continuarían extendiéndose mucho más allá de los polos del planeta y hacia el espacio, y serían visibles desde casi cada punto en la Tierra – cada una con su propia y única perspectiva.

Experimentos de laboratorio con una esfera de metal representando la Tierra, muestran la forma de "cáliz" creada por trayectorias de alta energía [arriba]. Extrañamente, repetidos experimentos muestran una preferencia para 56 "rayos" o distintas bandas de energía. ¡Este mismo número es a menudo representado en los antiguos petroglifos!

Arriba (izquierda): Petroglifos del hemisferio norte de la Cuenca del río Columbia, 45.65ºN, 121.95º Oeste.
Centro: Vista oblicua hacia la columna de plasma auroral de éstas coordenadas.
Arriba (derecha): Jarrón de Nasca, Perú, fecha desconocida (14.24ºS, 75.58º Oeste).
Observese la similitud a los petroglifos del hemisferio norte.

Recientes archivos mundiales de petroglifos globales han demostrado que estas horas fueron correctamente registradas en grabados en rocas por seres humanos que atestiguaron este acontecimiento.

http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_ciencia/2012_43_26_small.jpg
Arriba (izquierda): pictografías de rayas-blancas en el Centro Cultural de Turismo de Iga Warta, al norte de la cordillera Flinders (30.59ºS, 138.94ºE).
Lo que se muestra es el acantilado Coulthard, Departamento australiano del Ambiente y Planificación de la Herencia Aborigen,
Una autoridad en técnicas de pinturas pictográficas habiendo analizado tales trabajos en la cueva de arte rupestre de Magdalena en Francia.
Arriba (a la derecha): Hermanos Lightning, Ingaladdi, Río Victoria, País Wardman del Territorio Norte (15ºS, 130ºE).
Nuevas técnicas de fechado de esta imagen pictográfica pigmentada roja inorgánica

fue hecha usando un método de extracción de plasma-químico y correspondiente a la era del z-pinch.


Cuando los investigadores fueron a varios sitios de petroglifos que contenían los artefactos de z-pinch ellos cuidadosamente planificaron la localización GPS y observaron si el antiguo artista tuvo una clara visión del horizonte sur. Casi todos los sitios tenían esta visión. El número y el alcance de estos sitios globales de petroglifos demuestran claramente el propósito de este arte. También, dependiendo de la latitud, las pinturas del z-pinch correspondían a la perspectiva exacta que se habría esperado.






Algunos ejemplos de petroglifos z-pinch son mostrados aquí.


Entonces, ¿qué es lo que sabemos con certeza?... Datos recientes muestran que efectos dramáticos y potencialmente mortales pueden resultar de erupciones solares y eyecciones de masa coronal.   Datos sustanciales sugieren que un acontecimiento, similar al anticipado en el escenario del "juicio final" de 2012 ocurrió aproximadamente hace unos 14,950 años y fue registrado por antiguos humanos. Este acontecimiento parece haber durado varios años y fue responsable del abrupto final de la última edad de hielo así como un sustancial desecho de la población humana.

Los sorprendentes hallazgos de LaViolette, apoyados por otras investigaciones, sugieren que el extremo acontecimiento solar correspondió a una poderosa radiación viniendo desde el centro de la Galaxia de La Vía Láctea y fue asociado con rayos gamma y polvo cósmico.

Recientes observaciones han mostrado un incremento dramático en energía de rayos gamma en el Ecuador de la galaxia, el cual estará en su máxima alineación con nuestro sistema solar el 21 de Diciembre de 2012. Los registros anteriores en los núcleos de hielo (estratos de 13,800 a 13,785 A.C.) sugieren que la intensa radiación de este último acontecimiento podría haber durado muchos años.  Parece altamente probable que este alineamiento causará otro extreme acontecimiento solar, puesto que otros factores precipitando un "máximo solar" (es decir, la oposición de importantes baricentros planetarios) también convergen en esta fecha exacta.



ALMY+BRQ+TsTs+A+RSL(L) +AN+AR (R)
…por todo el mundo…
el resplandor, destello…aparece…
…la descuidada…semilla, descendiente…despierta

El hecho de que los centros galácticos rutinariamente irradian letales rayos gamma hace improbable que la vida, por lo menos como la entendemos, puede sobrevivir en el universo. Tarde o temprano está destinada a ser golpeada (o extinguida).

Un Nuevo estudio genético de variaciones del cromosoma-Y por al Dr. Marcus Feldman de la Universidad de Stanford muestra que la población de la cual la actual población del mundo es derivada consistía de aproximadamente unos 2,000 individuos. De alguna manera, los seres humanos, la flora y la fauna sí sobrevivieron el pasado día del juicio final, y algunos pudieran, incluso, sobrevivir más allá del 2012.

De hecho, De hecho, muchas de las antiguas profecías  encontradas  alrededor del mundo han hablado de una "luz brillante" o "destello" seguido de la "buena semilla" (es decir, la humanidad) que surgiría y repoblaría el mundo. 

Organismos en la Tierra, incluyendo a los humanos, han evolucionado durante tiempos tranquilos – entre las explosiones letales de nuestro propio centro de la Vía Láctea. Esto significa que somos, de hecho, bastante únicos (y afortunados). Pero también significa que nuestra desaparición definitiva es parte del orden natural. Este universo es más grande que nosotros mismos y nuestras vidas. Nosotros somos solamente un fenómeno transitorio, aparentemente contrarios a las leyes de la entropía, y sin embargo, parte de la realidad cósmica. Esto no es ni bueno ni malo. Es simplemente así..... Y sin embargo es parte de nosotros y pudiera continuar.

Cambios, eventos, alteraciones, noticias.......
Es durante los Eclipses Totales de Luna que se llevan a cabo los ritos, ceremonias y pácticas mas oscuras de las que se tiene conocimiento, es bajo las conjunciones planetarias y ésta oscuridad natural lunar en medio de un planeta en convulsión que se dan paso a conjuros que muy pocos están preparados para comprender en extenso. El pasado 16 de Noviembre (2010) el príncipe William anunció su compromiso con Kate Middleton  el compromiso se selló con la entrega del mismo anillo que habría pertenecido a la otrora princesa Diana de Gales ).....¿Y ésto???, ¿Qué tiene que ver ésto con el panorama climático mundial y los eclipses?
Veamos algunas "coincidencias": Durante el Eclipse Total de Luna, cuando ésta se encontraba "ensangrentada" estaba justo sobre la antorcha de la Orión (constelación) coincidiendo justo con el meridiano que marca la posición del Sol durante el solsticio similar al de Junio 21: El principe William nació un 21 de Junio de 1982 durante un eclipse parcial de Sol, el día más largo del año, el Solsticio de Verano, fiesta antiquísima de origen pagana, día de la Fiesta de las hogueras mágicas San Juan, con las que se rinde culto al dios del fuego y el Sol. Kate Middleton nació un 9 de Enero de 1982 justo durante un eclipse total de Luna (otra coincidencia), ambos sellados para jurarse comunión eterna un 21 de Diciembre (2010) con una alianza en forma de anillo, el mismo que le pertenció a Diana, diosa romana que simbolizaba la Luna , ahora la fecha para ésta boda aún se desconoce pero será en algún momento de éste año que sin duda tendrá que ver con algún evento astronómico, señores ésta No son coincidencias.....el próximo 21 de Junio del 2015 William cumplirá 33 años...una edad clave, un número clave, que nos recuerda en una fotografía tomada en el 2004 a un conocido personaje muy amado y recordado. Los astros nos influyen más de lo que creemos, algunos
lo saben muy bien, algunos manejan éstas energías e influencias de manera muy provechosa para sí mismos, ceremonias, ritos, conjuros ........ la Tierra está en un proceso imparable donde hoy nosotros creemos ser los actuantes pero en verdad sólo podemos dejarnos llevar como parte de éste proceso cósmico. Éste 2011 será duro para nosotros .... para el planeta, un planeta que se redibuja desde las estrellas, en donde los astros nos dan elementos que otros aprovechan y en donde muchos No quieren ver las Señales de los Nuevos Tiempos.

Esta esperanza es a lo que debemos aferrarnos.
..


...

http://2.bp.blogspot.com/_S2XXVHEo8qw/TTjo7DhV-FI/AAAAAAAAAf8/mrpY0sM2ubM/s640/f84.jpg
 Hay guerras entre un gobierno mundial  y entre aliens benevolentes donde utilizan tecnología desconocida y portales dimensionales. Todos los movimientos militares en Somalí y Yemen son parte del "programa" de la Mafia X para crear una Dictadura mundial orwelliana.


--
virgilio