HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

sábado, 15 de octubre de 2016

LANIKEA 1.0.

Los astrónomos han descubierto que nuestra Vía Láctea es parte de una carretera intergaláctica masiva que es parte de una superestructura gigantesca conectada entre sí por más de 800 galaxias.

¿Alguna vez has pensado en lo grande que es el universo en realidad? ¿Se ha preguntado acerca de la vía láctea y su lugar en el universo? La verdad es que imaginamos que nos encontramos en el universo es algo muy, muy difícil de comprender.

Los astrónomos sostienen que no existen en algún lugar alrededor de 100 y 200 mil millones de galaxias en el universo conocido. Esto es, por supuesto, si sólo hay un universo.

En los últimos años más astrónomos están inclinando hacia la posibilidad de que en realidad hay otros universos " por ahí, y que son parte de un sistema complejo dentro de un "multiverso".

Los investigadores han descubierto recientemente que simplemente la Vía Láctea -nuestra muy "pequeño" lugar en el universo-forma parte de una superestructura masiva interconectados por más de 800 galaxias ubicadas a 1000 millones de años luz de distancia.

Las galaxias se congregan en grupos ya lo largo de los filamentos, y no se encuentran en grandes regiones a que se refiere como vacíos. Estas estructuras se ven en los mapas derivados de encuestas espectroscópicas 1 , 2 que revelan las redes de la estructura que están interconectados sin límites claros. Extensas regiones con una alta concentración de galaxias son llamados supercúmulos '', aunque este término no es preciso. Hay, sin embargo, otra forma de analizar la estructura. Si la distancia a cada Galaxy de la Tierra se mide directamente, entonces la velocidad peculiar se puede derivar de la sustracción de la expansión cósmica media, el producto de la distancia la constante de Hubble, de la velocidad observada. La velocidad peculiar es la salida de línea de visión directa de la expansión cósmica y surge de las perturbaciones gravitacionales; un mapa de velocidades peculiares se puede traducir en un mapa de la distribución de la materia 3 .Aquí mostramos un mapa de la estructura hecha usando un catálogo de velocidades peculiares.Nos encontramos lugares en los flujos de velocidad peculiar divergen, como hace el agua en las divisiones de la cuenca, y se traza la superficie de puntos divergentes que nos rodea. Dentro del volumen encerrado por esta superficie, los movimientos de las galaxias son hacia dentro después de la eliminación de la expansión cósmica media y flujos de largo alcance. Definimos un supercúmulo ser el volumen dentro de dicha superficie, y por lo tanto estamos definiendo el alcance de nuestro supercúmulo casa, lo que nosotros llamamos Laniakea.


Los astrónomos han determinado que la Vía Láctea es de hecho parte de una carretera INTERGALACTIC supermasivo -500 millones de años luz across- que contiene alrededor de 100,000,000,000,000,000 Suns extendieron a través de sus 100.000 galaxias.

Bautizada como Laniakea, este supercúmulo masivo de galaxias está interconectado por una cuenca plana gravitatoria supermasivo que extiende su dominio de atracción en todo el supercúmulo. Piense en ello como una carretera que conecta a unos 100.000 galaxias. Todas se mueven a través del universo.

Esto ayudará a los investigadores traducen la velocidad asignada al espacio tridimensional para obtener una mejor comprensión de cómo funciona el cosmos a gran escala y cómo influyen en supercúmulos nuestro lugar en el universo.

Curiosamente, dentro de Laniakea, galaxias fluyen hacia dentro, hacia una "región desconocida 'llamado el Gran Atractor. Esto significa que la carretera galáctico supermasivo mueve juntos hacia este punto misteriosa en el universo.

El Gran Atractor es una concentración en masa de diez de miles de veces mayor que la de la Vía Láctea que tiene una gran influencia en el movimiento interno de las agrupaciones que aparecen en Laniakea.

Los astrónomos han descubierto que las galaxias en nuestro universo tienden a congregarse en grupos y en escalas supermasivos, estas galaxias se encadenan a cabo como perlas, que forma brillante "filamentos".


supermasivo-intergaláctico de carretera


Los astrónomos han encontrado que alrededor del supercúmulo conocido como Laniakea, hay cuatro supercúmulos vecinos llamados respectivamente Shapley, Hércules, coma y Perseo-Piscis.

Escribiendo en la revista Nature, los investigadores que ayudaron a trazar nuestro supercúmulo dijeron: 'Definimos un supercúmulo ser el volumen dentro de dicha superficie, y por lo tanto estamos definiendo el alcance de nuestro supercúmulo casa, lo que nosotros llamamos Laniakea.'


Descubren super megalitos en Rusia: ¿naturales o artificiales?

El antiguo sitio arqueológico que contiene los "super megalitos" fue recientemente encontrado en Gornaya Shoria (Monte Shoria) en el sur de Siberia. El sitio se compone de enormes bloques de piedra que parecen estar en forma y apiladas con la misma forma de otros sitios megalíticos. ¡Pero son realmente enormes! ¿Estas estructuras son naturales o hechas por el hombre?

Un nuevo y sorprendente yacimiento megalítico se ha descubierto en el sur de Siberia, el Monte Shoria, cerca de Gornaya Shoria.

El lugar presenta una serie de enormes bloques, al parecer, de granito, que parecen haber sido aplanados, con forma y adaptados para ser apilados bajo una estructura ciclópea.

Son bloques realmente enormes, quizás demasiado para ser colocados por seres humanos normales. Es por eso que algunos piensan que este es un extraño capricho de la naturaleza que ha dado forma a los bloques para hacerlos parecer artificiales.

Super megalitos de Gornaya Shoria

Super megalitos de Gornaya Shoria

Sin duda Rusia (y Siberia) no son ajenas a la acogida de los antiguos sitios megalíticos, basta pensar en Arkaim, o a los círculos de piedra de Bashkiria, para darse cuenta de que, en definitiva, el sitio de Gornaya Shoria no estaría fuera de lugar en este territorio.

Sin embargo, el problema está dado por sus gigantescas dimensiones. Si eran artificiales, sería un sitio único en su tipo, ya que los bloques serían, sin duda, los más grandes que se hayan trabajado por la mano del hombre en la historia del planeta Tierra.

Según explicó el arqueólogo John Jensen en su blog personal, los super megalitos fueron encontrado y fotografiado por primera vez por Georgy Sidorovym, en el curso de una expedición a las montañas del sur de Siberia.

super-megalitos

No se indican las medidas de los bloques de piedra, pero en comparación con las siluetas de la gente, los megalitos parecen ser mucho más grandes (2-3 veces) que los conocidos en otros sitios arqueológicos, como el de Baalbek, por ejemplo. Algunos de los super megalitos de Gornaya Shoria podría alcanzar fácilmente el peso de 3-4 mil toneladas.

super-megalitos-3

Después de que el descubrimiento haya sido revelado, algunos han especulado que el sitio de Gornaya Shoria puede ser evidencia de una antigua civilización perdida que es capaz de increíbles hazañas de la ingeniería que, a pesar de que con nuestra tecnología moderna, no seríamos capaces de replicarlos.

super-megalitos-4

Sin embargo, otros creen que es necesario tener un cierto grado de cautela. Aunque las imágenes son convincentes, y el ojo del observador, es difícil encontrar una explicación natural, los bloques pueden ser simplemente el resultado de una extraña erosión natural.

En cualquier caso, el sitio de Gornaya Shoria necesita más investigación y estudios realizados por expertos en el campo. Por el momento sólo disponemos de imágenes que, a pesar de que son bastante impresionantes, no son capaces de proporcionar una explicación al final. Por supuesto, vamos a mantener nuestras antenas atentas para cualquier noticia relacionada con los super megalitos.




































































La actividad frenética de la evolución en el hombre está poniendo en grave riesgo la supervivencia del planeta y de la especie humana. Las guerras y la contaminación parecen contradecir la armonía cósmica que gobierna el Universo.

En mitos antiguos, tales como el Pecado Original, o la historia de Prometeo, ¿se habla de una intervención "extraterrestre" a la natural evolución humana?, ¿Verdaderamente es el hombre un virus para la Tierra?

Me gustaría compartir con ustedes, Morpheus, una brillante idea que tuve durante mi misión aquí.

A mi me pasó mientras yo trataba de clasificar sus especies. De repente me di cuenta de que no son verdaderos mamíferos: Todos los mamíferos en este planeta desarrollan equilibrio con el ambiente que los rodea. Pero ustedes, los humanos, no.

Llegan a una zona y se multiplican. Se multiplican hasta consumir todos los recursos naturales. Su única manera de sobrevivir es esparciéndose a otra zona.

Hay otro organismo en este planeta que sigue el mismo patrón. ¿Sabe cuál es?

El virus.

Los seres humanos son una enfermedad. Un cáncer de este planeta. Son una plaga."(Agente Smith de Matrix).

¿Por qué el hombre no está en armonía con el cosmos?

El mal es, sin duda, un verdadero fenómeno experimentado en el curso de la historia humana. Pero al mismo tiempo también es un misterio inexplicable. ¿Cuál es su origen? Si el cosmos y la naturaleza humana eran radicalmente malvados, como explica la nostalgia por la bondad que habita en el corazón humano, el rechazo del mal y la injusticia? Por otro lado, si el cosmos y el hombre son buenos, entonces ¿cómo se llegó, pues, a esta perversión?

A menudo se justifica el mal como ausencia de bien, pero si miramos las buenas acciones del hombre en la historia, no podemos limitarnos a describir el mal como una deficiencia de la buena, pero como una perversión, una perversión del sentido del ser y de la existencia. El mal degrada y vuelve al hombre violento. Se lo pone en contradicción con él mismo. No es, por lo tanto, el absurdo y la perversión.

La gente se hace esta pregunta: ¿hay un problema en la relación entre hombre y hombre y entre el hombre y la creación?, ¿Hay una herida en la armonía cósmica que caracteriza a la creación, y que el hombre no es capaz de realizar en su relación con la naturaleza y consigo mismo? Es como si este mundo no fuera el nuestro.

No entiendo bien si lo somos, nosotros, los seres humanos somos ajenos, gusanos, codiciosos hasta el punto de haber reducido este planeta, un día, nuestra acogedora cuna, a un mundo que es hostil y amenazante, que tom nuestros rasgos de la codicia y destructivo cinismo indiferente.

El hombre, de custodio a depredador de la creación

Tal vez usted necesita llegar a un incognoscible día en el que el hombre no se sienta más a sí mismo como parte de la naturaleza, como el hijo de la tierra. Un hombre de la naturaleza, descubre a un hombre en la naturaleza, con nada semejante a él. Fue entonces cuando oyó al amo de la Tierra y no al portero, el gobernante de todos, para olvidar el horror de su fragilidad y su destino de muerte. Él reduce todas las cosas a "objetos" para ser mantenido a flote y explotarlos a a su gusto.

Así es que la cultura humana, la cultura tecnológica, la dominación y la explotación, racional, fría, de la naturaleza. Por un tiempo las cosas van bien. La técnica le da una mano a la regla en el gallinero del hombre sobre la tierra, hasta que la política dirige cada elección en el planeta basándose en intereses económicos

El hombre-maestro, ¿entonces qué es económicamente útil y en qué manera es económicamente ventajoso? Si es necesario, usted puede perder un territorio, los envenenamos también. Si usted lo necesita, usted cuidado de un enemigo o de un trabajador lesionado. Si no es necesario, lo deja morir.

La "nueva economía", como hoy se define, además de causar estragos en la naturaleza, destruye al hombre, le impide vivir, a menos que pertenezca a un pequeño número de privilegiados. Porque el mundo creado ha sido despojado de todos y se ha convertido en la propiedad de algunos, con la complicidad de aquellos que han definido el derecho divino de la propiedad privada.

Así pues, la economía se convierte en el diario de la incertidumbre de la guerra, la cancelación de los derechos humanos, la mentira, la subversión tonta de la naturaleza. Necesitamos la economía hasta el punto de que el día de hoy, para presidir un estado no necesitamos un presidente, sino un banco.

La técnica es el brazo armado de la economía, una economía que anula la dignidad humana y que sirve a la codicia de los pocos grupos que afectan la vida de todo el planeta. El átomo es para ganar una guerra, pero se contamina durante generaciones y generaciones. La biología nos ayuda en la fertilidad humana, pero no es su problema si un día vamos a planear de acuerdo a nuestras necesidades, una generación de atletas sin sentimientos, o soldados obtusos y obedientes, o carne para el consumo sexual.

Los organismos genéticamente modificados pueden aumentar la producción, pero Monsanto se siente inocente si y luego, tal vez, nos encontraremos con que nos hemos envenenado con nuestro dinero. Paradójico pero cierto: la economía no sabe qué hacer con el hombre, no quiere a la naturaleza humana, que en sí mismo está conectado con todos; sólo quiere su propia auto-preservación. Que es, al final, la idolatría del dinero y de los bienes.

Esta civilización, que cada día, en comparación con los hombres, y de las cosas, y se reunió con el cínico, desechables, y todavía no ha conseguido hacer que nos olvidemos de que no somos dueños de la naturaleza, pero estamos inseparablemente conectados a ella, tanto es así que interfieren con el creado gesto de auto-destructiva, y desprecian el hombre se prepara para atacar a los creó.

Un hombre sin sentimientos, que es puramente técnico, no se dan cuenta de la desaparición de miles de especies de animales y plantas. No prueba de ninguna nostalgia por una belleza que está hundido en la nada después de miles de años de camino en la tierra. Después de haber privado de una gran parte de la humanidad, también nos han privado de los derechos de los animales y las plantas. Este discurso, en la lógica occidental hace que te tomen por idiotas.

¿Puede una planta o un animal tener derechos? El punto es que la sensación de que somos los dueños de todo, y reconocemos el derecho a la vida, a los que queremos, de acuerdo a conveniencias. Se comienza a reducir la planta y el animal, con el objeto, abriendo así el camino a avergonzarse de cómo mucho de los animales que hay en los estados unidos! Tan lejos como para decir que algunos seres humanos son subhumanos, carentes de toda dignidad. Y entre nosotros decidimos quien debe vivir y quién debe morir…

¿El hombre nació para destruir el planeta?

¿El hombre está biológicamente destinado a la destrucción?, ¿La dinámica que dificulta o facilita la posibilidad de una sociedad multicultural? Con el fin de la Guerra fría, mucha gente esperaba que comenzase una era de paz, en la que gran parte de los recursos destinados a mantener el equilibrio del terror se podría abordar, finalmente, a la mejora de las condiciones de vida de la humanidad.

Ese no era el caso. Sólo se ha cambiado el tipo de conflicto, con una disminución de aquellos entre los Estados, un aumento de los conflictos internos internacionalizados, es decir, con aquellos que, manteniendo el epicentro dentro de un Estado, en el extremo que involucrar a otras naciones, y la continuidad sin cambios de los otros conflictos internos, pero con el potencial de la participación de un número siempre mayor de personas, también en relación a la propagación del terrorismo.

¿Y usted puede mirar esto desde una perspectiva científica a este fenómeno? ¿Puede la ciencia ayudar a aclarar los principales factores que afectan el riesgo de conflicto y violencia en masa?

La pregunta puede parecer fuera de lugar o de tiempo, y los que piensan que el Holocausto y la bomba atómica, la ciencia ha "perdido la inocencia", y poner fin a la última de las "grandes narrativas" que había permitido a la cohesión social e inspirado por las utopías que se han producido en la historia de la humanidad, para abrir las puertas a la sociedad post-moderna descrito por muchos sociólogos, por Jean-François Lyotard a Zygmunt Bauman, que, para convertirse en "líquido" y la falta de un sentido de comunidad, trate de encontrar de nuevo a través de la creación de los guetos de identidad más indiferente con los demás y que siempre está lista para entrar en conflicto.

El hombre está fuera de la naturaleza

El hombre está fuera de la naturaleza

¿La humanidad es un Virus para la Tierra?

Todos nosotros, podríamos ser menos humanos de lo que pensamos. Al menos es lo que sugiere una nueva investigación, que revela que el genoma humano es parte de un virus, exactamente del Bornavirus, el portador de la muerte de los caballos y ovejas. Parece que hace 2 millones de años, este virus se ha insertado una parte de su material genético en nuestro ADN.

El descubrimiento, publicado en la revista Nature el 7 de enero, muestra cómo este tipo de virus, el ARN puede comportarse como retrovirus (VIH) para integrar de forma estable, como los invitados de nuestros genes. Este trabajo de investigación puede permitirnos entender mucho más acerca de nuestra evolución, revelando cómo el mundo actual es también el resultado del trabajo de un virus contenido en cada uno de nosotros.

"El conocimiento de nosotros mismos como especie, ha quedado un poco mal interpretado," dice Robert Gifford, paleo virólogo en el Aaron Diamond AIDS Research Center. En definitiva, tratamos de darnos cuenta de que el ADN humano está evolucionado también gracias a la contribución de las bacterias y otros micro-organismos, y nuestro sistema inmunológico ha hecho uso de ese material genético para defenderse de las infecciones. Parece que hasta el 8% de nuestro genoma podría acomodar el material genético de virus.

En el estudio, los investigadores japoneses encontraron copias de un gen del Bornavirus insertado en al menos cuatro áreas diferentes de nuestro genoma. Las investigaciones realizadas en otros mamíferos han revelado su presencia en una amplia gama de especies durante millones de años. "Ellos han proporcionado evidencia de un hallazgo de fósiles de huellas de la Bornavirus," dice John Coffin, un virólogo de la Universidad de Tufts, de la Escuela de Medicina en Boston y co-autor del estudio, "Esto también nos dice que la evolución de los virus no ha salido como pensábamos".

En los resultados del estudio, los investigadores, dirigidos por Keizo Tomonaga de la Universidad de Osaka, han encontrado que dos genes humanos son muy similares a los genes del Bornavirus. Los científicos argumentan que esta "infección prehistórica", podría ser una fuente de mutación humana, y especialmente en nuestras neuronas. En este punto, usted no puede no dar una razón para que el Agente Smith de Matrix en su creencia de que sólo uno de los otros organismos en el planeta actúa como el hombre: el virus.

El misterioso salto evolutivo de Homo Erectus

Zecharia Sitchin en varios de sus libros, cuenta la teoría, según la cual, en el pasado remoto, un grupo de viajeros, los extraterrestres del planeta Nibiru llamados los Anunnaki, vendrían a la Tierra para explotar los recursos minerales de nuestro planeta.

Según Sitchin, teniendo necesidad de mano de obra para la extracción de minerales, los Anunnaki decidieron manipular genéticamente las especies terrestres más parecidas a la de ellos, interviniendo en su ADN, siendo el elegido el Homo Erectus.

¿Es posible que esta intervención puede alterar el curso natural de la evolución humana? Nuestra rápida evolución, incapaz de mezclarse con los tiempos y las leyes de la naturaleza, ¿podría depender de esto?

Los nuevos hallazgos complicar el debate entre los que creen que el Homo erectus se originó en el este de África y los que apoyan un origen asiático. El Homo erectus habría sido capaz de fabricar herramientas sofisticadas hace 1,8 millones de años, es decir al menos 300.000 años antes de lo que se pensaba anteriormente. Decir que este es un estudio publicado en la revista Nature, un equipo de palaeoantropólogos, de la Universidad de Rutgers y la Universidad de Columbia Lamont-Doherty Earth Observatory.

El Homo erectus apareció hae alrededor de 2 millones de años, ocupando vastas zonas de Asia y África. Y en el este de África, fue considerado durante mucho tiempo que ella ha evolucionado, pero el descubrimiento en 1990 de fósiles tanto como la antigua en Georgia, ha abierto la posibilidad de que se originó en Asia.

Los nuevos hallazgos que complica aún más la situación, ya que las herramientas que se encuentran al lado de los fósiles, el georgiano sitio de Dmanisi son pequeñas herramientas de corte y los raspadores que muestran características son bastante simples, similares a los de la cultura de Olduvai, mientras que entre los que se encuentran en la región occidental del lago Turkana, en Kenia, hay hachas, picos y otras herramientas innovadoras que los antropólogos llaman "acheuleano", lo que permitió a la matanza y desmembrar a un animal para comer. Las habilidades implicadas en la producción de una herramienta de este tipo sugiere que el Homo erectus era capaz de un pensamiento "de anticipación".

"Las herramientas del achelense representan un gran salto tecnológico", dijo Dennis Kent, uno de los autores del estudio. "¿Por qué el Homo erectus no habría tenido que llevar estas herramientas con ellos a Asia?" Las herramientas analizadas son desde el sitio de Kokiselei, donde se recogieron juntos la parte de los sedimentos de inmediato que los rodea para poder datar la edad.

Hablando del salto tecnológico, vale la pena recordar el misterioso mitos que narran el nacimiento de la civilización y la tecnología. Casi todas las culturas hablan de una deidad que en la noche de los tiempos, enseñó a los humanos a la fabricación de objetos, la agricultura, las artes y las leyes civiles.

Basta pensar en el mito griego de Prometeo que roba el fuego a los dioses para entregarlo a los hombres, o el dios de los Mayas, Quetzalcóatl, quien en los albores de la historia humana dio la sabiduría a los hombres, y, finalmente, a la historia bíblica del pecado original en la que el hombre, seducido por una serpiente, surge a partir de la orden cósmico para llegar a ser "como Dios".

El antiguo y misterioso mito del "pecado original"

Casi todas las culturas tienen mitos que hablan de la "pecado original", un antiguo caso de que hubiera "desviado" el hombre de su camino evolutivo natural. El más conocido es sin duda el contada por la Biblia y de acuerdo a la interpretación de un autor cristiano del siglo III, san Ireneo de Lyon, que el de Adán fue un pecado de impaciencia, quiero quemar las etapas.

Aunque ya se ha creado a "imagen y semejanza" de Dios, el hombre cede a la astucia de la serpiente que promete hacerles igual a Dios. Pero, ¿quién es esta serpiente? ¿Es posible que los antiguos seres extraterrestres hayan modificado el genoma humano, interviniendo indebidamente en la evolución natural de la humanidad?




La leyenda de los doce animales en el zodiaco chino

Una leyenda dice que un día, el Emperador de Jade estaba presidiendo una sesión en el palacio del cielo, el tigre, el fénix y el dragón salieron gritando ante la injusticia. El Emperador dijo: "se le considera el rey de la montaña, el rey del agua, y el rey de la selva. ¿Quién tiene la audacia de abusar de vosotros?" Los tres denunciantes, dijeron: "Este es el hombre. Él intenta por todos los medios acabar con nosotros." El Emperador de Jade dijo: "bien, ir a casa y decirle a sus vasallos que debe venir y esperar frente a la Puerta sur del Palacio del cielo en el quinto día antes de la mañana. A mi señal es el primero en presentarse, voy a elegir como símbolo para denotar el año de nacimiento del hombre. Este uno nunca va a ser perseguidos por el hombre. En cuanto a los demás, yo no se, no se. "Los tres animales se apresuraron a informar a sus vasallos".

La rata que estaba en el proceso de excavación de un agujero, no había oído la noticia. Cuando salió del agujero, vio al gato que llegó a su nariz, y le preguntó: "Hermano gato, haces tu baño, ¿es que vas visitar a la familia o charlando con los vecinos?" El gato respondió: "No, en absoluto. Mañana por la mañana tengo un importante asunto a resolver." La rata también aprendía rápido. El gato le había hablado sinceramente con el decreto del Emperador de Jade. La rata de inmediato dijo: "puedo ir yo." El gato dijo: "Vamos a hacerlo juntos. Sin embargo tengo la costumbre de dormir en la noche. Mañana en la mañana me despierto en un buen tiempo." La rata asintió con la cabeza.

Al día siguiente, la rata se despertó en la mañana del tercer día el reloj y pensó: "El gato corre más rápido que yo. Si me voy con él, voy a pagar por ello", él se levantó suavemente, y comenzó a solas, sin necesidad de ir a despertar hasta el gato.

En frente de la Puerta del sur, en el Cielo, las bestias salvajes y las aves ya se habían congregado. El Emperador de Jade sentado en el hall del palacio, ordenó a su ministro, la Estrella de Oro, se preparan para un pincel y papel. En la quinta reloj, gritó, "Entrar". Los animales corrían, se sacudió delante de la puerta del palacio, y nadie podía hacer una no más. La rata se dijo a sí mismo: "no tengo fuerzas, no estoy llegando a través de la multitud. Necesito encontrar un camino." De repente, la idea le vino al pasar entre las piernas de los animales. Luego, con un salto, saltó la primera en la frente del Emperador de Jade, que, viéndola, dijo: "¡Oh! El primero en llegar fue el de la rata." La estrella de oro tomó nota. Así es que la rata fue el primero de los doce animales.

El cielo de la noche que muestra las constelaciones de los griegos (azul) y de los chinos (en amarillo) superpuestas

El cielo de la noche que muestra las constelaciones de los griegos (azul) y de los chinos (en amarillo) superpuestas

La res, impaciente, empujó a un lado, gracias a su fuerza, otros animales y corrió hacia la parte delantera. El Emperador de Jade dijo: "ahora aquí está el buey." Estrella de oro se colocó al buey en la segunda posición.

El tigre se dijo a sí mismo: "El buey tiene fuerza, yo también." Él saltó, saltó por encima de las cabezas de otros animales y ganó el tercer lugar.

Al ver esto, el conejo piensa: "yo no soy lo suficientemente fuerte como para pasar a través de la multitud. ¡Voy a seguir el ejemplo de la rata!" Él se hizo pequeño y se deslizó entre las piernas de otros animales. Él llegó en cuarto lugar.

El dragón se enojó al ver que los demás le habían ganado. "Yo soy el más poderoso, ¿por qué no usar mis poderes mágicos?" Se subió a las nubes y se mueve a través del cielo y quedó en quinto lugar.

La serpiente no podía soportar a show low. Slick, se deslizó a través de las patas de los animales y quedó en el sexto.

Viendo que no había tenido el tiempo para ir a través de la multitud, el caballo concentró sus fuerzas, y un bono se precipitó en el frente, se clasificó séptimo.

Las oveja pensó: "yo soy menos fuerte que el otro. Voy a probar a usar mis cuernos." Él bajó la cabeza y empujó a los otros animales de su puntiagudos cuernos. El otro, se apartó para dejarlo pasar. La oveja fue capaz de ganar el octavo lugar.

El mono, también, usó sus habilidades. Aferrarse a veces para el pelo de algunos, a veces, a los oídos de los demás, se levantó de inmediato, sobre las cabezas de los animales, y se precipitó frente. Quedó en el puesto noveno.

Viendo que ya hay nueve animales en frente de él, el gallo temía que no hubiera más espacio para él. El aleteo de sus alas, él fue a través de la multitud en el volante y tomó el décimo lugar.

El Emperador de Jade, pensó que el número de animales era suficiente, dijo: "¡es suficiente! Eso es suficiente!" La estrella de oro creyó que él estaba gritando "el perro" y tomó nota de que el perro (en chino, la palabra "perro" es "gou" y la palabra "suficiente" es "gòu" son homófonos). El Emperador de Jade repite: "es suficiente! Es suficiente!" Estrella de oro creía entonces que dijo que el "cerdo" y escribió "cerdo" (en chino, la palabra "suficiente" zú" y la palabra "cerdo" zhú" son homófonos). El Emperador entonces agarra de repente el trozo de papel en el que estaban escritos los nombres de los animales, y dijo: "no escribas nada más", contó y vio que había doce animales para designar a los años de su nacimiento, en lugar de diez. Pero él tenía que dar su consentimiento. Es así que fueron elegidos a partir de los doce animales y que se fija en sus respectivas posiciones.

Después de haber ganado el primer lugar, la rata fueron felices a su casa, y encontró que el gato de tomar su baño. Viendo lo que iba a suceder, el gato dijo: "es necesario que debemos dejar." La rata le dice: "¿por qué? Gané el primer lugar." "¿Por qué no has llamado?" "Si yo tuviera que te has despertado, ¿cómo podría yo haber ganado el primer lugar?" En estas palabras, el gato se indignó y se cayó en las ratas a devorar. La rata era tan hábil que él logró escapar. Es desde entonces que el gato y la rata son enemigos.