HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

martes, 11 de diciembre de 2012

portal cosmico 12-12-12....hacia el 21-12-12


El Viaje de Libertad Hacia el 2012

Presentando como una solución de la física cuántica para el misterio de la energía solar de ovnis gigantes, el físico Nassim Haramein detalla en una cinta de vídeo-análisis que el tamaño de los ovnis en la Tierra son gigantes o nave espacial extraterrestres interdimensionales de hecho está accediendo a nuestro sistema solar, utilizando el Sol como un singular agujero negro, o puerta estelar.

El Sr. Haramein sostiene que los datos del STEREO de la NASA del gigante de los ovnis solar demostran que las civilizaciones extraterrestres acceden a nuestro sistema solar a través de una puerta estelar en el Sol cuando utilizan grandes (del tamaño de la Tierra) un vehículo espacial. Leer Mas –>

EXPLICACIÓN DE LA NASA DE LOS OVNIS GIGANTES ALREDEDOR DEL SOL: Falta de Equipo

El (Dr.) Joseph B. Gurman, científico del proyecto STEREO de la NASA respondió a las imágenes de ovnis gigante cerca del Sol con la siguiente explicación técnica (reportado 21 de enero 2010).

Dr. Gurman escribió, estamos viendo en la diferencia entre "modo de faro" (casi en tiempo real, muy comprimido, agrupada [creo que 512 x 512 o más pequeño]) las imágenes y la reproducción normal de las imágenes de telemetría (2048 x 2048 en modo nativo, mucho menos, pero aún con pérdida comprimido).

"El 18 de enero, a las 21:47 UT, el" registrador de datos de centrales de DSN, que almacena todos los datos de la reproducción de todas las misiones de apoyo DSN, falló.

Una copia de seguridad CDR se hizo cargo, pero al parecer comenzó a trabajar en los datos del 10 de enero , en lugar de las cuatro horas previas, tal como fue diseñado. (Lo último que supe, los ingenieros DSN no entiendo por qué, pero ciertamente suena como un problema de software.)

Por alguna razón, DSN es incapaz de restablecer un puntero y decir, por favor, iniciar el procesamiento de este tiempo, en lugar de tiempo de eso.

Así que nosotros, y todas las misiones con el apoyo de DSN, quedamos la espera de los datos de reproducción del 18 de enero y todos los días.

Tan pronto como lo conseguimos, y tuvimos los equipos de instrumento formateamos la telemetría científica en formatos útiles (que permiten, por ejemplo, haciendo SECCHI datos EUVI en imágenes), vamos a publicar las imágenes y STEREO ver otros datos en los lugares habituales.

Y no, no sé por qué el DSN está diseñado de tal forma, con un sistema CDR inflexible. sospecho que puede modificar después de esta experiencia. "

(Dr.) Joseph B. Gurman, científico del proyecto STEREO de la NASA

EL FÍSICO NASSIM HARAMEIN DICE QUE LOS OVNIS ET ACCEDEN A NUESTRO SISTEMA SOLAR A TRAVÉS DE UNA PUERTA SOLAR UTILIZANDO EL SOL

Extracto de la conferencia de Nassim Haramein, el sol crea pequeños agujeros que son las manchas solares, estas manchas , no son manchas como todo el mundo cree, sino que son agujeros negros de tamaño más pequeño, que duran semanas o mses y despues se cierran, una especie de "ventanas" por las que se podría viajar a otro espacio-tiempo.

Según el Sr. Haramein, cada Sol contiene una singularidad agujero negro. Civilizaciones avanzadas extraterrestres o interdimensionales que deseen acceder a nuestro sistema solar de gran tamaño (tamaño de la Tierra) nave puede hacerlo a través de la puerta estelar de nuestro sol.

CUALES SON LAS IMPLICANCIAS PARA EL AÑO 2010 LA DIVULGACIÓN DE LOS OVNIS GIGANTES EN EL SOL ?

La oleada de ovnis solar gigantescos tiene profundas implicaciones para el año 2010. La revelación extraterrestre, suponiendo que los datos originales de la NASA Stereo espacio son verdaderas imágenes.

1. En la NASA no se puede confiar para llevar a cabo la revelación extraterrestre – La explicación técnica de la falla del equipo ofrecido por el Dr. Joe Gurman, científico de la NASA Stereo proyecto es inverosímil sin justa causa, la NASA ha retirado las imágenes que mostraron los ovnis solar gigante de su sitio web..

2. El Progreso de la ciencia humana puede ahora explicar los gigantescos ovnis solares – Nassim Haramein con la teoría de la singularidad ofrece una, basada en la ciencia. Una explicación plausible de los ovnis gigantes solares, que utilizan la puerta estelar de nuestro Sol para acceder a nuestro sistema solar de la realidad interdimensional.

3. La onda OVNI solar del 18 de enero del 2010 constituye una revelación de la presencia por extraterrestres – Al entrar en nuestro sistema solar a través de la estrella de la puerta del Sol y siendo monitoreada y grabada por la nave STEREO de la NASA, las civilizaciones extraterrestres (interdimensional) de facto han revelado su presencia en naves espaciales tan grande como la Tierra.

4. Las gigantescas naves espaciales solares OVNI acceden al sistema solar a través de la puerta estelar de un Sol que la Tierra se ha supeditado a la Tratado sobre el Espacio Ultraterrestre de 1967 (artículo II), que establece que "El espacio ultraterrestre, incluso la Luna y otros cuerpos celestes, no es objeto de apropiación nacional por reivindicación de soberanía, mediante el uso u ocupación, o por cualquier otro medio. "

5. Las gigantescas naves espaciales solares OVNI acceden al sistema solar a través de la puerta estelar del Sol parecen tener la capacidad de prestar asistencia de emergencia (o la dominación socio-política de) nuestra población humana, si es necesario. Tal intervención violaría un universal ley de la no-intervención

Fuente: Examiner

Por otro lado tenemos al investigador William Henry, que sostiene que en el antiguo Egipto, se conocía la ciencia del viaje entre las estrellas, creando un portal en 2 extremos del universo conectado por un agujero de gusano, una puerta estelar o "Stargate". Un pliegue del continuo espacio/tiempo, que conecta dos regiones del universo alejadas entre sí.

Para aquellos que no esteis familiarizados con ello, os invito a ver la serie de televisión que acumula más de 10 temporadas y que tiene millones de fans por todo el mundo. En dicha serie se "desclasifica" en forma de ciencia ficción (como habitualmente se hace), buena parte del montaje del viaje interestelar a través de los agujeros de gusano.

Una ciencia avanzada y sagrada que se transmitía solo a aquellos pocos sacerdotes de alto rango, que aunque no comprendían de forma exacta los mecanismos que manipulaban, sí conocían cual era su uso y motivo. Otra vez la realidad superando a la ficción…

A la izquierda "Rayos" de Osiris estirado encima de su agujero de gusano/barca estelar de la eternidad. A la derecha dibujo moderno de un agujero de gusano, un sistema de transporte que comunica lugares y tiempos lejanos. Descubre en que está basada la ciencia espiritual y el por qué la física moderna debe redescubrirla.


Osiris pasea o navega por las estrellas en su barca estelar de la eternidad. Del techo estelar en el templo de Hathor en Dendera.

El artefacto de Osiris, una torre que alcanzaba las estrellas. Uno de los muchos artefactos tecnológicos representados en los murales y estelas egipcias.

En la pared opuesta de la capilla de Osiris, en Abydos, está el artefacto de Osiris, ampliado. Con el barco de la eternidad, el rey navegando hacia la eternidad como una estrella. Este barco se parece a el dibujo moderno de un agujero de gusano. Merece especial atención Sety, que parece haber transformado su cuerpo en el artefacto de Osiris… o está saliendo de él. Este es un maravilloso momento de transformación y resurrección.

Alegoría mitológica de la descorporeización y recorporeización que se sufre al cruzar una puerta estelar o agujero de gusano.


Un barco con forma de agujero de gusano está asociado al artefacto de Osiris. ¿Es este un antiguo artefacto de escaneo que proyectaba las almas a galaxias distantes o a otras dimensiones?

Diagrama moderno de un agujero de gusano. Nótese las formas de trompeta o de forma de loto de las bocas de entrada y salida.
El añadido del diagrama en forma de agujero de gusano al Pilar de Osiris/Torre de Babel, sugiere que esta escalera al cielo era alguna forma de acelerador de partículas para abrir agujeros de gusano o que actuaba como artefacto de escaneo, que escaneó a Sety átomo a átomo y alimentado con esa información, lo proyectó a través del agujero de gusano para la reconstrucción, reconstitución o "recuerdo" de él, el "recordado" Osiris en el otro extremo (de la puerta estelar).


Ptah a la izquierda en su sepulcro, un portal montado en un agujero de gusano, un barco a la eternidad.


Osiris en su cuerpo KRST (Cristico) de luz, descansa en un agujero de gusano en forma de barco hacia la eternidad.


Ptah como Osiris erguido en su bote. Sostiene un cetro con los símbolos combinados del Ankh (vida), Djed (estabilidad) y Uas (Llave a la Vía Láctea).

Especialmente cautivador, es el dibujo de los dos ojos despiertos y los símbolos de agujero de gusano juntos. Podemos tomar esto como un signo de que estaban despertando en la comprensión de los agujeros de gusano/barcos de los dioses. Los Dioses eran seres de luz que viajaban a traves de los agujeros de gusano.
En la barca de los eones, también conocida como el barco de la eternidad, es la nave con la cual los Dioses de Luz navegaban las corrientes de la Vía Láctea. Como "Osiris" estos dioses realmente se regeneraban en cuerpos lumínicos o seres estelares. Algunos egiptólogos dicen que el sol (aparecido en dibujos, murales,etc) representa meramente al Sol. Podemos aceptar esta interpretación parcial, siempre que vaya acompañada por la concepción antigua del Sol, no solo como la "luz del mundo", sino también como un tunel estelar o una puerta estelar a través de la cual viajar a los reinos celestiales (otros mundos/civilizaciones más avanzados).
En consonancia, el rio Nilo es la representación del cielo por la que navega este "barco estelar", la Vía Láctea, el Rio de las Estrellas de la Dama Divina, Isis-Hathor (recordemos que la bombilla de Dendera fue hallada en la tumba de Hathor).

Nuestro Sol es el hijo de la gran madre, la Vía Láctea. Nosotros somos los hijos del Sol.
Con estos conceptos estelares básicos emerge la metafísica de los "stargates" (puertas estelares) del antiguo Egipto. Podemos transformar nuestros cuerpos mortales de luz y navegar a través de los agujeros de gusano del reino de los benditos. Así funciona el antiguo sistema de creencias egipcio. Es la alquimia definitiva del alma.

Nuestro Sol es el hijo de la gran madre, la Vía Láctea. Nosotros somos los hijos del Sol.
Con estos conceptos estelares básicos emerge la metafísica de los "stargates" (puertas estelares) del antiguo Egipto. Podemos transformar nuestros cuerpos mortales de luz y navegar a través de los agujeros de gusano del reino de los benditos. Así funciona el antiguo sistema de creencias egipcio. Es la alquimia definitiva del alma.

Los leones del ayer y del mañana guardan la Puerta (estelar) del Sol hacia el cielo. Encima del sol aparece el símbolo verde que representa el reino de los cielos. Los antiguos pensaban que el Sol era un tunel estelar para llegar al reino de los cielos. En el Génesis, se narra que son dos querubines los que guardan el portal hacia el Jardín del Eden. Hoy en día llamamos a ese portal Stargate.

Tan explícito como podemos observar aquí, la Cristiandad adoptó esta metafísica del Sol/stargate solo insertando a Jesus en el Sol y llamándolo a él el Sol, la puerta hacia el camino del cielo.

Isis tiende la Cabeza de Osiris en Abydos. El Arbol Mundo/pilar/cruz se muestra cubierta de piedras azules. Este pilar/arbol/cruz carga las "manzanas" de la inmortalidad.

El Pilar/dipositivo/arbol mundo de Osiris representado por la artista digital Dana Augustine.

En este relieve de Abydos, Isis tiende el pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris.

Los dos leones en la base del pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris, que indica su función como portal.

Una sacerdotisa erguida frente al pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris. Nótese que el cráneo de la sacerdotisa, tiene una forma ligeramente alargada.
Dendera es la palabra griega para la egipcia Ta-ynt-netert, que significa "El del Pilar Divino". Este nombre es una referencia al pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris. Una interpretación alternativa de Dendera es Ten Tyra. Intercambiando algunas vocales, revela un impactante parecido entre las palabras Tentyra y Tantra (en Sanscrito, tejido), energía que funciona conectando el cuerpo humano con el poder divino que fluye a través del universo.
El pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris era llamado el Ta-Wer, que significa "El vinculo entre el cielo y la tierra". La unión de cielo y tierra es lo mismo que el portal que conecta el cielo con la tierra.

El camino de las estrellas, transformo a los mortales en seres estelares. Deberíamos reaprender cual es el camino a las estrellas, para poder ocupar nuestro lugar como raza cósmica o "homo stellar".

La increible "puerta a la eternidad" de granito rojo, en Habu Medinet, Luxor en el Alto Egipto.

"Cámara Celestial" de origen egipcio que podría representar el mítico Ben-Ben, el objeto que trasladó a los primeros Dioses desde el cielo a la tierra

STARGATE GODS

Os dejo esta estupenda conferencia de William Henry, donde explica toda la teoría de los Stargates egipcios y otros artefactos tecnológicos representados en la cultura egipcia.

 
¿Por qué se retratan como serpientes los dioses barbados salvadores de cada religión del mundo? Mi investigación revela que es porque ellos son, ya sea portadores de conocimiento que vienen a través de puertas estelares o agujeros de gusanos que conducen a las estrellas, o porque ellos mismos son el verdadero agujero de gusano.

Únase a mi en un estudio de obra de arte que despliega un concepto notablemente consistente: los dioses entregaron el conocimiento de agujeros de gusano, o bien son ellos mismos los agujeros de gusano.

E.A., la ola de la serpiente en pie, ofreciendo el secreto de las estrellas a un sacerdote


Yahweh es la serpiente que se enreda alrededor de los profetas.
Su cabeza está abajo, a la derecha, en la base de su columna o pilar


Quetzalcoatl, el señor maya "de vida" y Rey de Tula siendo 'consumido ' por una 'serpiente' (izquierda).
Al lado de él, una estatua del Gran Sol Buda, fechando del 12 siglo en Camboya.
Él está sentado sobre los rollos de una serpiente. El paralelo entre los dos 'salvadores ' es notable.
Ambas estatuas sugieren una conexión de agujero de gusano.



Quetzalcoatl fue retratado como un hombre blanco barbado

montando un "arca" que asemeja el Arca de la Alianza.


Los Gnósticos llamaron esta serpiente CHNOUBIS o KANOBIS
y dijeron que era el guardián de una pirámide de 12 ángulos con agujeros que rodean la Tierra.
¿Son estos 12 ángulos, agujeros en el espacio que han sido taladrados por este gusano?


Platón dijo que si se pudiera ver la Tierra desde lejos,

parecería una pirámide de 12 ángulos.


Jesús como un dios-serpiente en un bajorrelieve en Egipto.

Este dibujo fue hecho por un miembro del ejército de Napoleón en 1798,
cien años antes de que la misma cara

apareciera "por primera vez" al mundo en la fotografía del Manto de Turin.


"Nadie ha ascendido al cielo excepto el que descendió del cielo, el Hijo del Hombre.

Y así como Moisés alzó a la serpiente en el desierto, así deberá ser alzado el Hijo de Hombre,
Que, quien crea en El puede tener la vida "eterna."
Cuando usted haya alzado al Hijo de hombre,
entonces usted comprenderá que yo soy él ".


En los diseños abajo, de Egipto y Europa, las almas pequeñas están surgiendo jubilosamente de la boca de una Serpiente (o agujero del gusano). Éstos expresan el pasaje " Osiris entra en la cola de una gran serpiente, fue arrastrado a través de su cuerpo y salió a través de su boca, y nació entonces nuevamente ". La historia de Jesus/Jonah y la ballena refleja esta historia.

Diseños Egipcios y Cátaros.

El pasaje a través de la "rueda o vuelta de la vida".



Jesús en el círculo.

Hildegard of Bingen


Dibujo alquímico de la serpiente, el vaso o Grial.

De el emerge o sale un hombre.


Hombre, agujero de gusano, diosa.

Jason, el Argo, Atena.
Adán, la Serpiente, Eva.
Jesus, el agujero de gusano, Maria Magdalena.


Los Mayas nos dicen que en 2012, una escalera surgirá del centro de nuestra galaxia de la vía láctea.
(Comandante John Jenkins)
El dios Nueve Viento (quién puede ser Quetzalcoatl) descenderá en una ' soga-serpiente'
desde un disco solar que se asemeja al símbolo de Nibiru.
Jenkins ha concluido que la soga-serpiente es un agujero de gusano. Yo estoy de acuerdo.

Símbolo babilónico para el Sol, la Divinidad y Nibiru.


Soga-Serpiente o agujero de gusano de los Códices Vindobonenses.

¿Nos están diciendo los Mayas que en 2012 se abrirá una puerta estelar o agujero de gusano que se conecta con Nibiru? ¿Será(n) la(s) figura(s) que emergen los largo tiempo esperados Maestros de todas las religiones del mundo?

Impresión de sello acadio (2340-2180 BC)
retratando el viaje de Gilgamesh's más allá de las puertas al final de la tierra,
custodiadas por porteros tendiendo postes anillados.
El conoció a Utnapishtim (el Noé Sumerio) en la fuente de las aguas de inmortalidad.
Museo Británico.


2012 se acelera ahora; y la Ascensión del 12-12-12 y el nacimiento del Nuevo Planeta Tierra en Diciembre 21, están aún más cerca. ¡Dedicad un momento a respirar y sentir y el increíble pulso de los eventos que pronto estarán a la mano! Muy pronto la Tierra cambiará de maneras asombrosas.



Verdaderamente 'volverá a nacer' en un nuevo y magnífico campo de 12 Dimensiones Cristalinas. Esto a su vez engendrará el renacimiento del Firmamento. Las energías están literalmente bombardeando el Planeta desde vuestro Sol; y de hecho el Sol mismo está cambiando en beneficio tanto de la Humanidad como de la Tierra. Puntos especiales en el Planeta están recibiendo y diseminando esta energía. Así que hablamos de uno de tales lugares, el ombligo del Planeta, el Portal Estelar Peridoto de la Isla de Pascua o Rapa Nui. La Isla de Pascua es única en el Planeta. Como os hemos dicho antes, es uno de los más poderosos Portales Vorticales del Planeta. De hecho así ha sido reconocido durante milenios. 


Absolutamente es un potente y benévolo 'Ombligo de la Tierra'. En un sentido verdadero, el 'agujero de gusano' localizado allí, introduce una masiva cantidad de energías codificadoras y sustentadoras para el Planeta entero. La tierra volcánica basáltica de la Isla de Pascua, Rapa Nui, está absolutamente preñada de minerales cristalizados de feldespato y silicato de cuarzo, dándole el efecto energético de una enorme piedra preciosa. Verdaderamente es un campo proyectado de precioso peridoto multifacético. De hecho en sus formaciones volcánicas hay masivas bolsas cristalinas de cuarzo olivino, peridoto, así como de crisolita.

Nuestros geólogos están conscientes de estas masivas formaciones y depósitos de cristal olivino. Lo que no se reconoce es que estos poderosos cristales tienen una enorme influencia en la energía de la isla y su portal. Pero esto fue reconocido y entendido por los Lemurianos que una vez vivieron allí. Estos cristales olivinos son el porqué de que fuera llamado el Portal Estelar Peridoto. 

Lemuria La Tierra de nuestra actual Isla de Pascua es lo que queda de una prístina cúspide montañosa de Lemuria. Tiene la impronta original de Lemuria, quizá más que cualquier otro sitio de nuestro Planeta, tanto en términos físicos como no-físicos. Es un Portal Estelar Multidimensional; y en ese aspecto funciona para miríadas de mundos y realidades. La realidad multidimensional no está sujeta a las restricciones del espacio-tiempo lineal. Y la Isla de Pascua proyecta facetas de realidad que son absolutamente asombrosas. Por causa de estas facetas, la Isla de Pascua es una 'Puerta de Tiempo'. Aquí el tiempo es fluído; y 'programas' de otras épocas del tiempo coexisten más tangiblemente que en otros de tales puntos en vuestro Planeta, específicamente por causa de sus energías cósmicas y telúricas combinadas; y de su ubicación en la retícula terrestre.
En la Isla de Pascua hay piedras energéticas, calderas, sitios ceremoniales y cavernas, que conducen a diferentes mundos, mundos que son conocidos y desconocidos para vosotros, mundos que muchos de vosotros experimentasteis en vuestro pasado.

El reino de la Utopía Lemuriana fue un idílico paraíso que la mayoría de vosotros experimentasteis; y que la mayoría de vosotros habéis olvidado. Para quienes fuisteis Lemurianos, la Isla de Pascua es un portal que ofrece esta remembranza. Sin duda para quienes esten versados en las disciplinas esotéricas, es mucho más fácil experimentar tales realidades alternas en el Portal Estelar Peridoto. Pero por causa de que la isla triangular es ahora solamente la cúspide de una antigua montaña; y relativamente muy pequeña, puede no parecer el Paraíso que una vez fue; pero os decimos que todo lo que alguna vez estuvo allí, permanece en su lugar dentro de las complejas facetas de la multidimensionalidad. 

Espacio Comprimido

La energía de esta Isla Sagrada es espacio 'comprimido'. (Solamente Monte Shasta es equivalente en esta categoría). En su campo específico hay más de 12 dimensiones condensadas concéntricamente. Y como hemos dicho, el peregrino visitante con la visión expandida del Tercer Ojo desarrollada, puede 'ver' más fácilmente versiones pasadas y futuras dentro de las facetas de este vector multidimensional. Los grandes Templos y Pirámides; y la lujuriosa vegetación que una vez hubo aquí, están aún bastante presentes en épocas de tiempo simultáneo. 

Puerta de Acceso Original

La mayoría de los Humanos experimentaron Lemuria como su primer viaje en la Tierra, entrando en el Plano Terrenal a través del Portal Estelar Arturiano de la Isla de Pascua. La tierra que ahora es la pequeña isla de Rapa Nui, fue entonces una montaña Sagrada y Santa en el extremo sur-occidental del masivo continente de Lemuria. Pero queremos hacer una importante aclaración. Es esencial entender que Lemuria existió en la Tierra en dos fases muy diferentes. La primera fue un reino utópico, que puede ser descrito con más precisión como un holograma de Luz. Esto fue antes de que la Tierra cambiara a la dualidad, mucho antes de la intencional ruptura del Firmamento Original. En su tiempo, los Lemurianos estaban manifestados en luminosas formas de 'proyección', no verdaderamente físicas, sino que estas formas de Luz utilizaban los 'elementos' de la Tierra en su expresión. Concordantemente, sus vibraciones eran como de duendes.
Por eso muchos de vosotros os relacionáis así con los reinos elementales de tierra, aire, fuego y agua, porque los Lemurianos experimentaron la vida como proyecciones de los elementos y reinos de la Tierra.

¡Fueron los 'transformistas' originales! ¡Capaces de volar como águilas, nadar como delfines, correr como jaguares! Fusionándose armónicamente y a voluntad, con todos los aspectos del Planeta, incluyendo los seres cristalinos minerales; y los benévolos dragones de fuego de las líneas ley Kundalini de la Tierra.
En este estado la vida era una aventura, no un desafío de dualidad. De esta fase de perfección y alegría es de la que hablamos ahora. Sin duda, el holograma de la Lemuria original fue anclado en la Tierra física en la Isla de Pascua, pero en su dimensionalidad y expresión esa Tierra física era bastante diferente de la Tierra en la cual vivís ahora.

El territorio de allí es el mismo sobre el cual caminamos una vez; y aún están algunas de las enormes estatuas y de los sitios ceremoniales. Pero el área de terreno es ahora muy reducida. El nivel del mar es mucho más alto. Bajo la Isla de Pascua está un masivo abismo de la Tierra Hueca; y es pletórico de vida y adornado con grandes Templos y Pirámides, tan extraordinarios como los que estaban en la superficie hace eones.

Y el portal original, el Portal Estelar, absolutamente aún está allí. No puede ser cambiado. Esto es porque el Portal Estelar de la Isla de Pascua es una energía coordinada con propósito, ubicada deliberadamente, con un arreglo único de Luz particulada. Y mientras que la mineralogía de la isla embellece su energía, su localización está basada en sus alineamientos angulares geométricos y cósmicos. Su ubicación en la retícula terrenal geo-esférica tiene una conexión directa con Arturo. 

El Paraíso No Está Perdido

Los Lemurianos siempre supieron que llegaría una oportunidad de transitar hacia una dimensión diferente, más física... y que ésta presentaría elecciones definitivas. Algunos se quedarían y entrarían en la dualidad; algunos retornarían a otros reinos; otros entrarían en los abismos frecuenciales de la Tierra Interna. Y no es paradójico afirmar que dentro de la multidimensionalidad todos mantienen un gran aspecto del yo en la Isla del Paraíso original. No está perdido. Y para anotar algo importante, que puede contrastar con la conjetura de algunos, la transición hacia la materia física en dualidad, no fue una degradación o espiral descendente.
¡No fue la 'Caída de la Humanidad'! ¡No! En lugar de ello fue una elección o decisión opcional que fue ofrecida. La fisicalidad fue elegida por algunos y no por otros. Permitió un desafío mayor; y la libertad de experimentar la voluntad dentro de la dualidad y la polaridad. Experimentar el tiempo lineal y la Tierra magnética polar, aunque muy desafiante, es una gran senda; y es noble. 

Holograma de Luz

La Utopía Lemuriana de la fase inicial fue un holograma de Luz especializado insertado en la Omni Tierra. Era un vasto holograma de frecuencia no-polar y luz coherente. La Utopía Lemuriana original cubría todo el Planeta. Pero se entraba por el Portal Estelar que ahora es Rapa Nui. En esa utopía, todo el movimiento era por pensamiento; y la comunicación era telepática. En la fase inicial de la antigua Lemuria, la Isla de Pascua formaba parte de un supercontinente. La Isla de Pascua era la bella cúspide de una montaña, con pendientes laderas aterciopeladas. Sin duda era el Jardín del Edén original, con exuberantes flores de refinados perfumes y vibrantes colores de todos los tonos. Árboles increíblemente bellos se alineaban a lo largo de corrientes cristalinas llenas de cascadas. Todos los Reinos del Planeta estaban en armonía. Las hadas y los elfos, tanto del Planeta como de los reinos minerales, eran totalmente visibles y se mezclaban con los espíritus del agua sobre los gorgoteantes arroyos. Alfombras de musgos y líquenes iridiscentes introducían sorprendentes colores. 

Los vientos eran suaves y gentiles. Los cambios de temperatura y el clima a veces turbulento que conocéis ahora, no fluctuaban así en la antigua Mu. Todas las condiciones climáticas de todo el Planeta estaban moduladas en una temperatura constante, incluso en las Regiones Polares. Llovía en las mañanas y al final de las tardes, en suaves brumas que generaban sorprendentes arcos iris.
El aspecto Divino superior del Reino Animal caminaba en sorprendentes conjuntos, viviendo en el agua y en la Luz; comunicándose telepáticamente clara y gentilmente. Tras luminosos Humanos yacían leones y tigres y corderos. 

Recuerdos del Edén


La infraestructura Lemuriana era manifestada con pensamiento y fluída, auto-evolutiva, en magnifica armonía de mente grupal combinada. Era un Edén de la creación. El territorio estaba adornado con Pirámides de capas doradas y Templos de mármol alabastro blanco. Del ápice de las Pirámides salía un rayo de luz visible. Y en los templos se llevaban a cabo bellas artes de danza y música. El cielo nocturno era un caleidoscopio de colores, pues el Firmamento refulgía con los iridiscentes tonos de la Aurora Boreal, cubriendo todo el cielo con una dinámica energía remolineante cuya observación asombraba. La energía del Portal Estelar en la cúspide de la Montaña Pascua refulgía con luminosa irradiación, con efluvios que brillaban como pequeñas estrellas suspendidas.

¡Y la sorprendente vida vegetal: todos los miembros del Reino Vegetal eran expresiones vívidamente conscientes de aquello a lo que los Druidas se referían como 'Hombre Verde'! Los árboles de Lemuria eran conscientes, exquisitamente expresados y articulados. Había bosques de árboles tan altos y majestuosos como las Sequoias de California. Toda la energía transpiraba fortaleza y tranquilidad. Las parras de hiedra verde eran animadas, trenzándose y trepando a voluntad, para extática delicia de todos.

No había temor, ni ira, ni tristeza; solamente Alegría, solamente AMOR; Amor Incondicional. Las acciones llevadas a cabo por los Lemurianos no necesitaban el consenso de un consejo, porque todos estaban en armónica perfección. Pero sus pensamientos y creaciones no eran frívolos, sino en la frecuencia del bien más alto. Esto era Utopía. Reflejos manifiestos de la más alta visión y lúcida voluntad. Un paisaje mental de vívido espíritu, venturosa vitalidad y animada creatividad; y una inspiradora corriente de infinita y resplandeciente expresión vital. ¡Siempre ha estado y aún está allí! Aún resplandece por encima (y en los abismos inferiores) de la Isla de Pascua; y a veces, en medio de los benévolos volcanes y asombrosas estatuas, puede verse en un momento fugaz; y sentirse por un instante de intemporal eternidad.


¡La isla entera es una energía proyectada de peridoto y crisolita! . Sin duda los depósitos cristalinos del aspecto de gema cristalina del peridoto, siendo un olivino de silicato de cuarzo, proveen una increíble energía a la Isla de Pascua. En la isla también hay feldespato. Ambos aportan a la geometría octaédrica, 'como es arriba es abajo', de la isla. Los minerales cristalinos y magnéticos (basalto de hierro) se combinan para amplificar la habilidad de las piedras Moi y la Pirámide AHU, para ayudar a cada Humano a viajar lúcidamente a otros reinos. Añadimos enfáticamente también, que estar en la concentrada energía magnética que se encuentra en la caldera de los volcanes y las cavernas de lava, ayuda a entrar en el reino hueco de la Tierra Interna, pero es importante estar en localizaciones específicas. No todas las partes de la isla ofrecen el portal hacia los abismos de la Tierra Hueca.

El campo Utópico es mantenido en su lugar por un nexo, una serie de espirales energéticas interconectadas que portan partículas asociadas de materia/no-materia entre las capas holográficas de las dimensiones físicas/no-físicas. Pero las piedras actúan como el catalizador de las claves frecuenciales, su energía trabaja por inducción con la Mer-Ka-Ná, el Cuerpo Cristalino de Luz, para elevar a aquellos que tienen el Cociente de Luz hábil para entrar. 

Vector de Elección

La Isla de Pascua representa para la Humanidad mucho más de lo que se reconoce; y especialmente para los muchos que experimentaron la vida en sus primeras dos fases. Cuando la Tierra cambió a la dualidad, fue elegida como una Isla de Luz por parte de los Lemurianos que eligieron experimentar la vida en las más densas eras de materia física. Fue elegida por sus increíbles energías y su proximidad a las dimensiones superiores... pero también por los portales superior e inferior; y por su rol en el futuro. Como mencionamos antes en esta canalización, la Utopía de Lemuria es y fue un reino no físico de éxtasis y gozosa aventura. Hace aproximadamente 800.000 años de vuestro tiempo lineal, los Lemurianos se mudaron a sitios sagrados específicos en la retícula energética de la Tierra, que están alineados favorablemente con el influjo cósmico. La Isla de Pascua representó el punto principal, con comunidades secundarias dispersas por toda Lemuria, notablemente en regiones que rodeaban a las que ahora permanecen como islas, incluyendo Hawai y Tahití. En el campo utópico los Lemurianos no estaban atados a la Tierra, pero cuando se disolvió el Firmamento y la Tierra hizo su transición a la polaridad, la mayoría permanecieron por un tiempo, experimentando los cuerpos más densos en los cuales las Almas estaban atadas a formas físicas. Ya no podían viajar con el pensamiento ni volar en luminosos cuerpos de Luz. 

Separación Frecuencial Indispensable

En el flujo del tiempo lineal y de la dualidad, llegaron desafíos mayores; y el conocimiento de un inminente cataclismo... una comprensión de que el continente se sumergiría. Esto puso en primer plano una difícil encrucijada, una perpleja decisión. Un punto de separación definitiva estaba enfrente. Individualmente, los Lemurianos eligieron:

1. Total fisicalidad en los ciclos duales de reencarnación (Principalmente en Atlántida, Egipto y Rama).
2. Retirarse del Plano Terrenal físico.
3. Mudarse a los Reinos Interiores de la Tierra, frecuencialmente superiores. 

Aproximadamente el 65% se mudó a la Tierra Interna, los números más grandes bajo la Isla de Pascua; y otros bajo Monte Shasta y bajo los lechos cristalinos de Arkansas y Brasil. Estos serían mantenidos en su lugar por los Códigos de Luz y protegidos por Guardianes de Sabiduría durante muchos milenios. La era Lemuriana estaba aparentemente ante el fin; y cuando la dualidad se incrementó, cayó la separación por una temporada. Los Lemurianos de la Tierra Interna se dirigieron a una compleción; y durante un tiempo hubo poca intención de interactuar con la densidad de la población de la superficie de la Tierra. Esto fue entendido innatamente. Pero la separación intencional fue solamente por una era y una temporada, como está marcado en los ciclos cósmicos de la Omni Tierra. En la superficie y en los reinos internos permanecieron Emisarios Lemurianos Especiales, portando códigos y reteniendo sabiduría, mientras la población de la superficie entraba en mayores densidades de dualidad; y encaraba desafíos que no fueron elegidos por los Lemurianos de la Tierra Interna. Y consecuentemente, los viajes de los Lemurianos de la Tierra Interna y de la población de la superficie de la Tierra, entraron en dimensiones vibratorias enormemente diferentes. Y aún cuando los seres de la Tierra Interna progresaron en un sitio muy diferente del de los de la superficie de la Tierra, siempre ha habido emisarios especiales que los conectan. De hecho, los de la Ley del Uno de Poseida en la Edad Dorada de Atlántida, fueron también Ancianos de Códigos Lemurianos. Los de la Ley del Uno de hecho eran miembros de la familia de la experiencia Utópica original.
 

Una Gran Reunión

Los Lemurianos entendían profundamente que a su tiempo habría una nueva fusión. Ese tiempo está llegando. La Isla de Pascua tiene un papel importante en ese proceso. Ahora está siendo preparada para anclar el Nuevo Firmamento. Y después del anclaje, en el no muy distante futuro, será un punto de resurgimiento de la familia Lemuriana de la Tierra Interna. Y la reunión reunificará a todos los Lemurianos: los de la superficie, los de la Tierra Interna; y los de Sirio y Las Pléyades. Mientras tanto, la Isla de Pascua, Rapa Nui 144, siempre ha sido un Portal Sagrado de Sanación, Equilibrio y Remembranza... de aquello que una vez conocisteis y que será otra vez. La Isla de Pascua os llama ahora, llama a los de Lemuria para que vengan y reciban los códigos del recuerdo. Es un lugar de nutricia energía que está en la perfección del equilibrio. 

Tiene un alineamiento único con Monte Shasta, Arkansas, Newgrange, Gizeh y Brasil (Sao Tomas des Letres en Minas Gerais). De hecho está conectada axiotonalmente con todos ellos por medio de 'túneles' subterráneos. Irradia las energías que llamáis Femenina Divina y Masculino Divino. Es la perfecta ecuación equilibrada de ambas. Concordantemente, provee la energía necesaria para que los que están desequilibrados reciban el flujo requerido para el equilibrio. Para un varón en frecuencia hiper-masculina, hay influjo femenino; y viceversa. En 2013 pasará axiotonalmente esta energía a otras de tales localidades del Planeta; y habrá 11 que recibirán esta energía. Quienes recibáis estos códigos os convertiréis en portadores vivos de ellos, para pasarlos a otros. La Isla de Pascua es sin duda una Luz Cristalina de Peridoto; y la Luz de esta energía, que está ricamente embebida por todo su territorio, ofrece el Rayo Verde de Sanación y Alegría. Fue y sigue siendo el Primer Templo de los Lemurianos. Y la mayoría de vosotros conocéis esta energía, quizá más de lo que os dais cuenta. ¡Irradia la energía del Hogar!
...



 Llegaste hasta aquí, hay un mensaje para ti…eres bienvenida, bienvenido  al Nuevo Tiempo, a la  Nueva Tierra. 
A este nuevo ciclo se ingresa desde el Corazón…. Tienes corazón?..... Respira profundo y siente el latido de tu corazón… ya está… ahora puedes ingresar, el latido de tu corazón es la Llave de ingreso a la Nueva Realidad.
Respira profundo y ábrete a recibir el influjo de energía cósmica disponible para ti en este momento de tu evolución. Ya no pienses en tus miedos, tus apegos, tus enojos.
Sólo ábrete a recibir el aire fresco de la nueva energía que es luz y amor.
Sólo ábrete a observar tus propias memorias del alma. Más allá de las aparentes limitaciones, está tu Ser a punto de activar la información codificada en tu ADN, a punto de liberar toda traba y limitación de tu vieja energía.
La información está dentro de ti y a partir del 12.12 tienes la oportunidad de recordarla dentro de tus células. 
Los códigos de Luz Solar se activan para todo el planeta, para toda la humanidad. Se activan en tus células, en tus chakras, en tu mente, en tus recuerdos del alma. Este es el gran misterio del 12.12 y está disponible para todos los que quieran recordar. No es sólo un día, es el comienzo del proceso.

El 21/12/12 a la medianoche se producirá una alineación que ubicará a la Tierra en un punto entre las energías provenientes del Gran Sol Central y las del Universo Padre.

Ese día termina la cuenta larga del Calendario Maya, y comienza de nuevo desde el principio, indicando el comienzo de un nuevo ciclo. No es el "fin del mundo", sino un nuevo comienzo.

Las energías del Sol Central llegarán desde el Centro Galáctico (visto desde la Tierra, está ubicado en la zona de la constelación de Ofiuco), e ingresarán por el Polo Norte.

Las energías del Universo Padre llegarán desde el extremo opuesto (ubicado en la zona de la constelación de Orión) e ingresarán por el Polo Sur.

  


Las espirales doradas partirán desde ambos lugares llegando a la Tierra, interpenetrando el corazón de Gaia y nuestro corazón.

Estos dos pulsos combinados serán la "energía de arranque" del nuevo sistema operativo de la Tierra, la Rejilla Cristalina 144. Se reinicia el sistema, y la Tierra de 3D quedará ensamblada con la de 5D.

Las dos espirales de energía se unirán en el corazón de Gaia y en el nuestro, quedando en nosotros activo el Cuerpo de Luz de 5D. Esto marca la entrada a la Conciencia de Unidad, y a la vida multidimensional consciente.

Estas energías elevadísimas e inmaculadas se sentirán como olas de Amor, un Amor que nos dejará en éxtasis, comprendiendo la Unidad de Todo, cambiando nuestra conciencia para siempre.

Entrar en la espiral dorada de Luz completa Metatrónica implica dejar atrás la ilusión de la dualidad, dejar los ciclos de reencarnaciones del karma, y comenzar a co-crear como Maestros de Luz Divina una realidad de 5D, en Unidad con Gaia, con todos los seres que la habitan y con el Cosmos. Es un cambio de conciencia TOTAL.


La gran activación de poderosas energías venidas desde el Centro Galáctico ya comenzó. Tendrá su momento más culminante entre el 12 y el 21/ 22 de diciembre. Y luego continuarán irradiando ininterrumpidamente su  frecuencia sobre el planeta.
Ya estamos recibiendo los nuevos sistemas de códigos de luz que activan nuestras memorias álmicas y nos interconectan más aún con la Rejilla Cristalina del Planeta y con todos los seres del planeta, en todas las dimensiones, no sólo entre humanos. Estos códigos de Luz son aceleradores cuánticos de nuestro ADN y de todos nuestros sistemas físicos, emocionales y espirituales.
El proceso de evolución y transformación va más allá de decisiones personales, la energía de aceleración está disponible para toda la humanidad y para todos los seres vivos del planeta.
Sólo difiere el resultado de lo que cada uno haga con su energía personal, puedes usarla para evolucionar hacia la unidad e integración de la conciencia o puedes quedarte en el mundo de la dualidad y seguir viviendo en la disociación y el caos interior.


Estamos recuperando la memoria de quiénes somos, para que vinimos y el uso de las capacidades que trajimos codificadas en nuestro entramado para reunificarnos. Atrévete a correr los límites de tu propia evolución, el Entramado Cósmico te apoya como nunca antes.
Durante los últimos años muchos maestros, guías y facilitadores estuvieron informando y enseñando cómo debíamos abrir nuestros corazones al Amor para comprender  el cambio de Era que sucedería en diciembre de 2012. Muchas almas en servicio entendieron el mensaje y trabajaron arduamente para alinear sus cuerpos energéticos y poder recibir fluidamente estas energías que nos llenan de una maravillosa alegría y paz interior.

¿Qué podemos hacer el 12.12?

La tarea es sencilla para el 12.12: alineación desde nuestro corazón con el corazón de la Tierra y el corazón de la Galaxia. Es decir, haz una meditación donde te visualices dentro de un tubo de Luz infinita que va desde arriba de tu cabeza hasta debajo de tus pies e ingresa hasta el centro de la tierra. Pide RECIBIR los códigos de Luz que están descendiendo, luego se activaran dentro de tu canal central y en tus centros de energía. Permite que esta energía impregne todo tu ser, ábrete a la experiencia disponible para ti.
El enfoque del pensamiento y las emociones de cada uno de nosotros es fundamental. Estamos recordando que somos Navegantes Intergalácticos. Con el Enfoque de nuestros pensamientos en unidad y amor, estamos ingresando en las Nuevas Líneas del tiempo que deseamos para nuestro amado Planeta Tierra, para toda la humanidad y para nosotros  mismos.

Lo que está sucediendo AHORA, dentro de ti y en tu entorno,  en este momento,  va más allá de tu conciencia, es una resonancia con el Latido del Universo, una vuelta a casa después de tanto tiempo fuera del hogar. Hay un llamado desde otro lugar que no tiene respuesta en la lógica sino en el sentir profundo de nuestro ser. Es allí, a nivel interno, donde  estamos recibiendo ese latido que nos trae la remembranza del Amanecer, tan esperado durante miles de años.
La alineación que estamos viviendo es una alineación interior, no tanto exterior de planetas y estrellas. Alineaciones planetarias y convergencias armónicas ha habido muchas en todos los tiempos, coincidencias numerológicas también podríamos interpretarlas.  Pero seguirían siendo acontecimientos externos, reflexiones mentales. Este evento del 12.12 pasará dentro de nuestro cuerpo físico, emocional y espiritual. Estés donde estés, eres parte importante del Cambio.
El comienzo de un ciclo galáctico de 26.000  años no sucede en un solo día terrestre. Esta sincronización ya ha comenzado y continuará por varios meses más durante el 2013.

¿Estamos disponibles cada uno de nosotros para recibir lo nuevo? Cuando festejamos el año nuevo terrestre nos ponemos nuestras mejores ropas y hacemos la mejor fiesta. Para festejar el Nuevo Año Galáctico estamos limpiando aceleradamente nuestros viejos asuntos sin terminar, por eso están apareciendo viejas cosas enterradas u olvidadas, todo emerge para ser compensado  y equilibrado antes de acceder a la nueva energía.  Se percibe una urgencia colectiva por finalizar viejos conflictos, hasta los políticos hablan de fin de ciclo!  La Red de Conciencia planetaria está viva y activa.  Los seres en servicio de la Luz  envían continuamente sus vibraciones amorosas y compasivas hacia la Red Cristalina.
Más que una alineación planetaria es una Sincronización de Espíritus en evolución. El Gran Concierto es dirigido desde el Centro Galáctico, en las Pléyades.

El 12.12 se activan los códigos Solares para la reconexión de nuestro Ser.
Hacia el 21 de diciembre, nuestro Sol y todo el sistema planetario, incluida nuestra Tierra y nosotros!!.... por supuesto!!!....  entramos en resonancia con el latido del Sol Central de la Galaxia. Este proceso de sincronización traerá las potentes energías de Luz y Unificación de la conciencia. El Portal que ya está abierto es el Portal de la Unidad.
Estas energías hace varias décadas que comenzaron a llegar al planeta, y fueron captadas por los primeros visionarios, los creadores, las almas puras, los seres que vinieron en servicio para ser faros y sostener el proceso del despertar colectivo de la Humanidad.

Ahora estas energías se extienden para toda la humanidad y se traducen en palabras muy simples: abrir el corazón, amor, perdón, reconciliación, integrar mente y corazón. Si!... el gran secreto de todo este proceso está en el corazón.

Hemos sido preparados para despertar y activar nuestras memorias cósmicas en estos tiempos. Todos los Seres de la Galaxia están pendientes de cada uno de nosotros en este mes trascendental. 
Somos los Guardines - los Activadores - los Guías - los Portadores de la Luz en lugares aún oscuros- los Hermanos Amorosos que ayudamos a los aún dormidos.
Somos los Mensajeros, los que Recordamos, los Arriesgados, los "Un poco locos", los Trasgresores, los que tuvimos la visión del mañana y sostuvimos la Antorcha desde hace tanto tiempo y tantas vidas que hoy nos parece increíble haber llegado a la meta tan deseada.
Nuestros Hermanos Mayores también están preparados para asistir a cada uno de nosotros que pida y permita la asistencia espiritual. La clave está en pedir asistencia y dar permiso para que la reconexión se realice a través de nuestros cuerpos energéticos. 

Todos los seres que eligieron venir al planeta en servicio tienen habilitadas sus alianzas y acuerdos para ser asistidos  en estos tiempos.

Recuerden en lo profundo de su Ser… pidan la asistencia y llegará inmediatamente!!!   En esta oportunidad no se necesita especificar detalladamente lo que necesitamos.  Pidan y den permiso para la Reconexión de los Códigos de Luz Solar. El Espíritu sabe cuál es el camino para la iluminación de nuestro verdadero ser. Lo que suceda será lo mejor de lo mejor, no tengan dudas. Cada uno tiene su propia codificación y en esa codificación está incluida la abundancia infinita para todas nuestras necesidades. ¿Te animas a probar?  También puedes hacerlo antes de dormir por la noche,  durante el sueño se desconecta mejor la mente racional y el Espíritu trabaja sin resistencias.
¿Reunirse en grupo o estar solos? Obvia la respuesta a esta altura, cada uno haga lo que sienta. Las dos opciones son muy buenas.  Es preferible los grupos pequeños y afines en resonancia. Son momentos de festejos y miradas transparentes. Quienes se encuentren solos o en sus trabajos habituales, conecten desde el corazón la resonancia de toda la Red iluminada. No será necesario asistir a lugares sagrados, porque la luz bañará cada rincón del planeta. Lo importante es sostener una vibración lo más elevada posible para el anclaje necesario en cada uno.


En el principio de los tiempos el Rey Dragón conquistó la Tierra.

El Rey Dragón era un monarca justo y benevolente y administró sus dominios para que estos se desarrollaran con prosperidad y belleza y así gobernó por muchos años junto a su amante esposa: la Reina Roja.

El Rey Dragón era adorador de Chicchan, la serpiente, y  ésta, en recompensa a su entrega, lo colmó con todos sus dones: la Fuerza vital, el Instinto y el poder de la Supervivencia.

Pero con el pasar del tiempo un evento oscureció la felicidad de la pareja real.

En una gran fiesta de la corte, el rey conoció a una joven de la que quedó prendado y esto desató los celos de su esposa.

Las desavenencias del matrimonio real se sucedieron una tras otra hasta que el rey decidió desterrar a la reina para contraer nupcias con su nuevo amor.
Para esto la confinó en una torre alejada del palacio, custodiada por sus centinelas reales y a la que nadie más que él podía ingresar.

La reina, desesperada de dolor, invocó la presencia de los dioses y era tal su desconsuelo que ellos se presentaron una noche en sus aposentos.

-Deseo que me lleven lejos de aquí- suplicó la reina- tan lejos donde ya no pueda ver más a mi amado, pues no soporto el dolor que me produce su abandono.

-Cumpliríamos tu deseo-dijeron los dioses-pero debes meditarlo muy bien ya que nunca más podrías volver a este  reino en el futuro.
                                                                                                    
-No me importa-dijo la reina secándose las lágrimas con un pañuelo de rica seda- daría cualquier cosa por alejarme de este lugar.

-Así será- decretaron los dioses- A partir de esta noche serás el "Caminante de los cielos".

Han pasado muchas lunas  desde entonces y los ancianos cuentan a la luz de las fogatas que si en las noches claras miramos el firmamento y vemos cruzar el horizonte a una estrella fugaz, en su cola roja podremos distinguir los pliegues del vestido de la reina que desde entonces vaga por los cielos cumpliendo a su paso los deseos que le piden las jóvenes enamoradas. 

Alineación con Gaia para el 21/12/12:

Anclaje de la Tierra de 5ta. dimensión

 

  1. Visualizamos la Madre Tierra. La sentimos en nuestro corazón. Nos sentimos unidos, somos UNO con ella. La amamos profundamente, a nuestra Madre y a todo lo que en ella habita, de todos los reinos.
  2. Nos sentimos envueltos y amados por Gaia. Una ola de amor recorre nuestro Ser, nuestro cuerpo físico, nuestras células. Sentimos su inmenso amor en nuestro corazón.
  3. Visualizamos una espiral de luz dorada que llega desde el Sol Central a través del Centro Galáctico e ingresa por el Polo Norte.
  4. Visualizamos otra espiral de luz dorada que llega desde el Universo Padre a través del Portal de Orión, e ingresa por el Polo Sur.
  5. Sentimos estas dos energías poderosísimas fusionándose en el corazón de Gaia y en nuestro corazón.
  6. Espirales de luz dorada recorren el cuerpo planetario en todas direcciones, llevando esta luz blanco-dorada purísima a todo y a todos en el planeta. Sentimos cómo esta luz llega a todos los rincones de Gaia, y a todos los seres de todos los reinos que ella cobija.
  7. Gaia se siente UNO con la Fuente, con Todo lo Que Es. Ahora puede sentir su conexión con los infinitos mundos que pueblan el multiverso. Ella está ahora brillando en la Red Cósmica, unida a todos los otros cuerpos estelares. Todos pueden sentir a la Magnífica Gaia, que brilla resplandeciente, unida en Luz y Amor a toda la Creación.
  8. Ella siente el regocijo de toda la creación, que la está honrando y dando la bienvenida. Ella es un Radiante Ser Planetario de Luz que ha completado su proceso ascensional, llevando con ella a sus amados hijos.
  9. Gaia brilla como una joya resplandeciente. Irradia su nueva frecuencia, siendo ahora uno de los Mundos de Luz del Cosmos, conectada en red con todos. Su corazón planetario late con Felicidad y Amor.

¿Puertas Estelares en Sumeria?

La principal tesis de William Henry. es que existió en tiempos sumerios un dispositivo tecnológico el cual el describe como una "Puerta Estelar", que usaban los Anunnaki/Nefilim para viajar ida y vuelta desde su mundo-hogar y la Tierra, y también la forma en que ellos viajaban alrededor de a galaxia. 

Henry se centra en la siguiente escena descrita por la interpretación de Sitchin de una tablilla cuneiforme de un ritual de un texto de Uruk:

Se han encontrado representaciones que muestran a seres divinos flanqueando las entradas de un templo y sosteniendo bastones a los cuales se les había agregado objetos en forma de anillos. La naturaleza celestial de la escena es indicada por la inclusión de símbolos del Sol y la Luna… representando a Enlil y a Enki flanqueando un portal a través del cual Anu está haciendo una grandiosa entrada. 

Más que una simple escena del templo implicando al jefe Anunnaki de los sumerios, Anu y sus dos hijos, Enlil y Enki, Henry propone que la escena arriba representa un dispositivo de transporte utilizado por Anu y otros de la élite de los Anunnaki. De ser así, entonces tal dispositivo es más probable que está ubicado en la ciudad sumeria de Uruk, que fue la ciudad de fundación de la civilización sumeria y el hogar de Gilgamesh, el famoso rey de la Épica de Gilgamesh – Epic of Gilgamesh. 

Sitchin y otros autores, tales como David Childress, quienes discuten las diversas tecnologías usadas por las antiguas civilizaciones ET, pierden el significado de la Puerta Estelar, en sus propias traducciones de los textos de arriba e investigaciones sobre el transporte de los ET. Ambos operan en un paradigma convencional, en donde el transporte se produce a través de vehículos propulsados por cohetes.


Sitchin se enfoca en una naves especiales propulsadas por cohetes en su descripción de los Anunnaki y sus diversos viajes de y hacia la Tierra. Por ejemplo, describiendo el transporte usado por los Anunnaki trasladándose entre las ubicaciones de sus bases en la Tierra y el Espacio, Sitchin escribió:

"Los textos revelan que trescientos de ellos – Los "Anunnaki del Cielo", o Igigi – eran verdaderos astronautas que permanecían a bordo de la nave espacial sin aterrizar realmente en la Tierra. Orbitando la Tierra, estas naves espaciales lanzaban y recibían naves transbordadoras desde y hacia la Tierra."

Por lo tanto, puede concluirse que habían dos formas de transporte usadas por los Anunnaki.

Una era una forma de tecnología de cohete que nos es familiar, la cual era utilizada por los Anunnaki residentes en la Tierra, quienes Sitchin describe como el "rango y registro Anunnaki", quienes administraban la Tierra y a la Humanidad según los dictados de sus compatriotas con base en el espacio.

Otra tecnología de transporte era la Puerta Estelar, la cual supuestamente era usada solamente por la clase más alta de los Anunnaki, quienes dispensaban las tareas de cosechar los recursos de la Tierra a los Anunnaki residentes y a los que tenían sus bases en el espacio. (dioses arrendadores/ángeles rebeldes).

Interpretando la Épica de la Creación babilónica, uno obtiene una idea de la forma en que las tareas eran asignadas y de la jerarquía de los Anunnaki, en la forma en que el "dios supremo" Marduk dispensaba las tareas a su subordinado Anu, jefe de los Anunnaki:

Asignados a Anu, para seguir sus instrucciones, trescientos estaban estacionados en los cielos como una guardia; las formas de la Tierra a ser definidas de los Cielos; y en la Tierra, seiscientos hizo residir. Después de haber ordenado sus instrucciones a los Anunnaki en el Cielo y en la Tierra, el distribuyó sus tareas.

Por lo tanto, los Anunnaki operaban puestos exteriores, tanto en la Tierra y en el Espacio, para mantener su control sobre el planeta.

Dada la estricta jerarquía de autoridad descrita por Sitchin en su análisis detallado de los Anunnaki y sus interacciones entre ellos y la humanidad, es probable que la Puerta Estelar habría sido venerada y sujeta a admiración por los Anunnaki residentes, y la humanidad solamente podía observar sus operaciones, pero no les era permitido usarlas ellos.

Como tal, habría habido solamente un número limitado de Puertas Estelares alrededor del planeta, con la Puerta Estelar sumeria siendo ubicada en la más importante de las antiguas ciudades sumerias – lo más probable es que era la antigua capital de Uruk, hogar de los antiguos dioses, la cual está ubicada en el Sur de Irak.

Significativamente, después de una pausa de 12 años en las excavaciones, un equipo de investigadores alemanes, en 2002, reanudó las excavaciones en la enterrada ciudad de Uruk. Usando un magnetómetro, el cual es capaz de detectar la presencia de objetos hechos por el hombre debajo del suelo, y un poderoso sistema de computadoras en Alemania, los geofísicos alemanes fueron capaces de hacer un mapa de las extensas estructuras enterradas de la antigua capital, de 5.5 km2, que fue donde comenzó la civilización sumeria. 

Un importante acontecimiento en las descripciones de los Anunnaki, fue su salida definitiva del planeta durante una serie de acontecimientos cataclísmicos que culminaron en el período  1800-1700 AC. 

De hecho, los arqueólogos convencionales apoyan la visión de que hubo un acontecimiento cataclísmico regional que ocurrió en ese tiempo. (27) Si, de hecho, hubieron dos formas de transporte usadas por los Anunnaki, cuando la mayoría de los Anunnaki residentes/arrendadores partieron por medio de naves cohetes convencionales, la élite de los Anunnaki es probable que partieron por medio de la Puerta Estelar y la cerraron. Como era de esperar, dada la reverencia y temor en torno a la Puerta Estelar, no fue dejada sin protección en el período comprendido entre su salida y su reactivación con el profetizado retorno de los Anunnaki.

Un amplio número de fuentes describen la era presente en términos de un "retorno profetizado de los dioses/Anunnaki".

La noción de un "retorno profetizado" en el contexto de la antigua presencia Anunnaki varía en significado, según tres diferentes perspectivas. La primera perspectiva está basada simplemente en la idea de que los dioses, o "Anunnaki" físicamente regresarían a reanudar un prominente papel para influir en los asuntos humanos y la supervisión del uso de recursos del planeta. 

En tal escenario, la primera oleada de Anunnaki arribaría para crear las condiciones favorables para el anticipado retorno de la élite Anunnaki. Esto involucraría a los arrendadores Anunnaki regresando primero y activando la Puerta Estelar sumeria que sería requerida para el retorno de sus líderes. Supuestamente, esto sería anunciado como un acontecimiento sagrado que debería ser celebrado por toda la humanidad.

Los autores, Clive Prince y Lyn Picknett argumentan que ha habido una cadena identificable de acontecimientos globales implicando actores claves religiosos y políticos, preparando a la humanidad justamente para tal retorno. 

La segunda perspectiva sobre el "retorno de los dioses/Anunnaki" es el retorno de su mundo hogar, el planeta Nibiru. De hecho, ha habido mucho interés generado por una gama de libros y sitios Web en línea dedicados al tópico del retorno de Nibiru, el mundo hogar de los Anunnaki.

Muchos autores citan una variedad de evidencia astronómica apoyando la idea de un décima planeta que hace mucha ha sido especulado de influenciar las órbitas de Urano y Neptuno, desde que se descubrió que Plutón (descubierto en 1930) no podía ser responsable de éstas perturbaciones. A finales de los años "70, dos astrónomos del Observatorio Naval Estadounidense, Tom van Flandern y Richard Harrington, comenzaron a publicar una serie de papeles apoyando la existencia de un décimo planeta. 

La referencia más citada para apoyar la tesis de un décimo planeta, que es conocido pero no ha sido liberada al público en general, es una serie de comunicados de prensa por el equipo astronómico, que estaban buscando en una parte del cielo, la cual, según los cálculos de van Flandern y Harrington sugirieron que sería donde estaba el décimo planeta.

En diciembre de 1983, el jefe astrónomo a cargo del Satélite Astronómico Infrarrojo (IRAS), dirigido por el Laboratorio de Propulsión Jet (JPL), Dr. Gerry Neugebauer, anunció una posible confirmación de tal planeta.

El reportero del Washington Post, resumiendo el anuncio escribió:

"Un cuerpo celestial, posiblemente tan grande como… Júpiter y posiblemente… parte de este sistema solar ha sido encontrado en la dirección de la constelación de Orión, por un telescopio en órbita…" 

Después de que un total de seis periódicos importantes cubrieron el anuncio, hubo una retracción del anuncio y silencio público por parte de los astrónomos sobre la posible existencia de una décimo planeta. Comenzaron a surgir rumores de una activa campaña de supresión de información e intimidación por parte de organizaciones gubernamentales clandestinas. 

Por ejemplo, uno de los astrónomos en el Observatorio Naval Estadounidense, el Dr. Richard Harrington, habló públicamente y escribió artículos sobre el hipotético Planeta X, y ha habido especulación que esto contribuyó directamente a su muerte prematura por "causas naturales" en 1992. 

Una tercera perspectiva sobre lo que el "profetizado retorno de los dioses/Anunnaki" significa puede ser encontrado en escritores que se enfocan en el significado del próximo fin del actual ciclo maya de 5,200 años.

Según John Major Jenkins, los mayas estaba conscientes de la forma en que el plano eclíptico solar se alinea con el plano galáctico en base periódica. Esto hace posible que las energías cósmicas más intensas alcancen la tierra desde el centro galáctico. Han entonces un correspondiente aumento o disminución en el nivel de la conciencia humana, es decir, partes del cerebro ya sea se alinean o desalinean, al atravesar estos ciclos mayas sus diferentes fases.

Según Jenkins, al año 2012 corresponde al final del actual ciclo maya, y conducirá a una rápida transformación de la conciencia global. (34) Numerosos autores se refieren a esto como a una Nueva Edad de un pensamiento global más iluminado y un incrementado potencial humano. 

El "profetizado retorno de los dioses" pudiera, por lo tanto, significar una aceleración en la conciencia humana, y que partes dormidas del cerebro entran en línea cuando la eclíptica solar llega a alinearse con el plano galáctico. En esta explicación, la humanidad misma desarrollaría poderes "parecidos a los de los dioses", lo cual espontáneamente se vuelve accesible a un gran número de humanos. Una serie de autores, por ejemplo, han estado describiendo las asombrosas habilidades y poderes psíquicos de un incrementado número de niños por todo el mundo. 

En suma, la información disponible sobre el "profetizado retorno de los dioses" puede ser entendida a significar un importante hito en el crecimiento de la civilización humana.

El "profetizado retorno" puede ser interpretado, ya sea literal o metafóricamente, para significar, ya sea,



* un retorno físico de los "dioses"/Anunnaki
* el retorno de un misterioso 10º planeta al sistema solar 
* un rápido retorno a la conciencia de la humanidad al llegar el plano solar a alinearse con el plano galáctico

A pesar de la controversia sobre que es precisamente lo que significa tal "retorno profetizado", los factores en tal retorno se refieren a la actual situación política en Irak y la intervención militar preventiva por parte de los Estados Unidos que pueden ser identificados y analizados.

* El primer factor es que un dispositivo ET de transporte, una Puerta Estelar (Stargate), o algún importante artefacto ET pudiera estar enterrado en el desierto del Sur de Irak, el cual supuestamente jugará un papel en el "profetizado retorno de los dioses"
* Segundo, es posible que haya un retorno de un décimo planeta que juega un papel crítico en el regreso de los Anunnaki y/o lo que significativamente impactaría en el ambiente global 
* Finalmente, hay el potencial para una rápida aceleración de la conciencia humana al aproximarse el fin del Calendario maya, el 2012 se acerca

Análisis Exopolítico de la política estadounidense respecto a Iraq

La Puerta Estelar Sumeria

Si es que existe una Puerta Estelar (Stargate) en el Sur de Irak, esto jugaría un papel en el tal "retorno profetizado de los dioses", entonces, lo más probable es que las organizaciones gubernamentales clandestinas que influyen grandemente o controlan la administración Bush, están conscientes de la existencia y el papel de esta Puerta Estelar.

Es muy probable que Hussein, Presidente de Irak , también esté consciente de la existencia de la Puerta Estelar, como podría inferirse por sus proyectos arquitectónicos de reavivar la grandeza de las tempranas civilizaciones de Mesopotamia y consolidar su lugar como el restaurador de la gloria pasada de Irak. 

Más significativamente, la concesión del permiso para un equipo alemán de arqueólogos a reanudar excavaciones en la ciudad sumeria de Uruk después de un mapeo detallado subterráneo sugiere que esta podría ser la ubicación para la Puerta Estelar Sumeria. Este conocimiento de una Puerta Estelar enterrada podría también ser parte de las razones por las cuales el gobierno alemán ha estado públicamente opuesto a la guerra preventiva de los Estados Unidos contra Irak.

Si, de hecho, tanto el régimen de Hussein y la administración Bush creen que una Puerta Estelar yace enterrada en las arenas del Sur de Irak, entonces es muy probable que exista una carrera para ganar el acceso a ella y controlarla. La tesis de William Henry que esto es, en efecto, lo que sustenta la política de continuar con el conflicto militar en Irak.

Desde la perspectiva de la administración Bush, el control de la Puerta Estelar Sumeria habilitaría a las organizaciones del gobierno clandestino a continuar con su campaña global de no divulgación de la presencia ET.

Esto está fuertemente implicado por la administración de Bush, de mantener el secreto y de volcar muchas de las iniciativas de Libertad de Información de la anterior administración de Clinton. El control de la Puerta Estelar, además de cualquier otras Puertas Estelares que pudieran sido establecidas en las capitales de otras civilizaciones, es decir, la egipcia, inca y azteca, supuestamente le dan a las organizaciones clandestinas gubernamentales mucho mas influencia con las razas ET que están actualmente interactuando con el planeta, o que se ha predecido que regresarán a la escena en algún acontecimiento asociado con el "profetizado retorno de los dioses".

Por lo menos, el control sobre la Puerta Estelar Sumeria le permitiría a las organizaciones gubernamentales clandestinas dictar el paso de las transformaciones globales que las razas ET prometieron presentar a la Tierra con su tecnología avanzada, sus conocimientos superiores y aumento de habilidades psíquicas.

Por parte del Régimen de Hussein, el control de la Puerta Estelar le permitiría activarla y cumplir la profecía, facilitando el retorno de una raza avanzada de Et, la élite Anunnaki. El presidente Hussein probablemente se imagina que, a cambio de su lealtad a la elite Anunnaki el sería recompensado con una posición de gran autoridad global. Quizás el incluso se vería a sí mismo como una especie de salvador humano, facilitando el retorno de los dioses que resolverían todos los problemas de la humanidad, y finalizaría el régimen de organizaciones gubernamentales clandestinas perpetuando la no-divulgación de la presencia ET.

Significativamente, los gobiernos europeos, tales como Alemania, y quizás incluso Francia y Rusia, podrían estarse dando a sí mismos una mayor influencia en el futuro control de la Puerta Estelar, ofreciendo cobertura diplomática para el gobierno de Hussein, como un quid pro quo para permitir la reanudación de las excavaciones arqueológicas en Uruk.

Estos gobiernos y las organizaciones clandestinas asociadas con ellos que tienen el acceso al conocimiento sobre la presencia ET, muy probablemente tengan la profunda sospecha sobre la voluntad de los Estados Unidos de compartir información y control sobre el futuro de la Puerta Estelar sumeria y cualquier otra tecnología ET descubierta en Irak.

La tesis de Sitchin de una antigua presencia ET en Sumeria, combinada con la noción de una variedad de dispositivos ET de transporte descritos por otros autores, en su investigación de antiguas civilizaciones, y la reanudación de las excavaciones para la primera capital sumeria Uruk en 2002, le dan apoyo a la tesis de William Henry de una Puerta Estelar que yace enterrada en las arenas del sur de Irak. Esto proporciona una importante información contextual que es útil para la comprensión de las verdaderas motivaciones de a administración Bush en el lanzamiento de un ataque preventivo contra Irak.



--
virgilio