HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

lunes, 30 de enero de 2012

niños paramilitares ...........

Turquía ha desplegado en su territorio el radar estadounidense que formará parte del escudo antimisiles, informó el Ministerio de asuntos exteriores turco. Irán se opone firmemente a la instalación de este tipo de tecnología militar a tiro de piedra de su frontera.

El radiolocalizador de tipo X-band An/TPY-2 es un elemento del escudo de la OTAN en Europa y forma parte del sistema Terminal de Defensa de Área de Gran Altitud (THAAD, según sus siglas en inglés). Está diseñado para interceptar misiles de medio alcance a grandes alturas.

La instalación, desplegada en la ciudad de Malatia (zona central del país, a unos 630 km de Ankara), es gestionada por militares estadounidenses, ya que el ejército turco no cuenta con sus propios especialistas. Este lugar fue elegido para que las naves militares de EE. UU. basadas en el mar Mediterráneo puedan "observar instantáneamente" el este turco, que limita con Irán. Según las declaraciones oficiales, la amenaza iraní es la que justifica la instalación del sistema antimisiles de la OTAN.

Irán, inmersa en una situación internacional tensa, se muestra contra la presencia de nuevas instalaciones militares de la Alianza cerca de sus fronteras. La semana pasada Ali Larijani, portavoz del parlamento iraní, reiteró la protesta durante su visita al estado turco.

Turquía es una de los cinco países, junto con España, Portugal, Rumania y Polonia, que acordaron el despliegue en su territorio de instalaciones militares de la OTAN, entre ellas misiles interceptores basados en silos, buques equipados con misiles y radares.

El sistema también preocupa a las autoridades rusas. Las negociaciones sobre el escudo antimisiles en Europa llegaron a un callejón sin salida después de que EE. UU. rechazara prestar a Rusia garantías jurídicas de que el escudo no va dirigido contra ella. Según la administración de Obama, la cuestión de las garantías atañe sólo a los países de la OTAN.

Por su parte, el Ministerio ruso de Relaciones Exteriores comentó que no ve indicios de que EE. UU. esté dispuesto a acceder a los deseos de Rusia. A finales de noviembre, el presidente Dmitri Medvédev aseguró que Rusia podría salirse del Tratado de Reducción de Armas Estratégicas firmado en Praga en 2010 y abandonar el pacto de desarme si las partes no llegan a un acuerdo sobre el escudo en Europa.
Imagen

MAPA DE LA SITUACIÓN ACTUAL EN EL ESTRECHO DE ORMUZ.


EEUU y Gran Bretaña amplían su presencia militar en la zona tras la amenaza iraní de cerrar el Estrecho de Ormuz.


Imagen

 
 La guerra contra Irán podría acabar con la vida en la tierra

Imagen
Paul Craig Roberts, ex funcionario del gobierno de EE. UU.

Un ex funcionario estadounidense advirtió que EE. UU. quiere responsabilizar a Israel por la posible guerra de Washington contra Irán que podría acabar con la vida en la Tierra.

Las advertencias de EE. UU. a Israel de no atacar a Irán es para evitar la responsabilidad para la guerra que Washington a preparado, escribió el ex asistente del Secretario del Tesoro, Paul Craig Roberts, en un artículo en Global Research.

"Si la guerra se sale de control, y si Rusia y China intervienen o armas nucleares comienzan a volar, Washington quiere responsabilizar lo demás a Israel, e Israel parece estar dispuesto a aceptar la culpa", dijo Craig Roberts.

La semana pasada, The Wall Street Journal dijo que EE. UU. ha pedido garantías en privado a líderes israelíes de que no tomarán acciones militares en contra de Irán.

"Si Washington no quería una guerra contra Irán no habría suministrado las armas necesarias a Israel. No habría desplegado a miles de tropas estadounidenses a Israel", argumentó el ex funcionario.

"Washington no habría desarrollado un sistema de defensa anti-misiles para Israel y no estaría conduciendo ejercicios conjuntos con el ejército israelí para asegurarse de que funciona", añadió Craig Roberts.

"Washington no impedirá la guerra que tan fervorosamente desea. Tampoco lo hará la OTAN, títeres de Washington", dijo.

"Gran Bretaña hace lo que se le dice, Alemania sumisa y ocupada, Francia en quiebra, Italia ocupada con bases aéreas estadounidenses con un gobierno infiltrado por la CIA, España y Grecia en bancarrota, todos, con la esperanza de una lluvia de dólares de los EE.UU. y desprovistos de cualquier dignidad u honor, apoyan la nueva guerra que podría acabar con la vida en la tierra", añadió Paul Craig Roberts.
 
 

Los niños paramilitares del 23 de Enero (fotorreportaje)

Por Orian Brito P (@OrianTV)

Especial Lapatilla.com Cada 23 de enero se celebra el día de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez y con ella el resurgir de la democracia en Venezuela. Este año, en el sector 23 de enero en Caracas se conmemoró el aniversario democrático de una manera bien particular.

A las 7:30 de la mañana los vecinos del sector "La Libertad" ubicada en el bloque 7 del popular sector, observaban mientras iban rumbo a sus sitios de trabajo como 10 niños de edades comprendidas entre 3 y 7 años conformaban el tricolor de la bandera nacional y eran sentados justo adelante del mural donde nada más y nada menos aparece la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela con un fusil Kalashnikov y un Jesucristo armado, tal cual como aparecen en la fotografía que circuló en las redes sociales, comentan los habitantes que acercarse a los niños no estaba permitido, pues contaban con un anillo de seguridad mientras eran ubicados en cada uno de sus asientos.

 

Horas más tarde comenzó el desfile, el cual estaba conformado por 30 motos todos dirigidos por el líder del colectivo La Piedrita, Valentín Santana quienes esgrimieron proclamas revolucionarias y procedieron a entregarle a cada niño fusiles, con un manual –desconocido-, todo esto con la presencia del diputado del Partido Socialista de Venezuela Robert Serra, quien a juzgar por los álbumes fotográficos que tiene el Consejo Comunal La Piedrita en su perfil de Facebook, ha acompañado al grupo paramilitar en diversas actividades, como por ejemplo el acto navideño del 15 de diciembre, en donde también participaron niños  –Ver Foto-

Foto de Serra en ambos eventos: 23 de enero y anexo la del 15 de diciembre del 2011

Una vez concluido el acto se procedió a la entrega de lentes a los miembros de la Comuna La Piedrita y  realizaron contactos con diversas radios comunitarias que operan en el 23 de enero.

A pesar de la instalación de diversos puestos de la Guardia Nacional en la zona, la actividad se desarrolló sin ninguna interrupción.

Vecinos de la zona asegura que los padres de los pequeños forman parte del colectivo, por lo cual es permitida la participación de los mismos en actos de adoctrinamiento.

Agregan que es común ver a jóvenes menores de 15 años vestidos con pantalones de campaña, radio de comunicación en la cintura y pañuelo que los identifica como miembros de los grupos recibiendo adiestramiento ideológico y bélico por parte de los más de 10 colectivos que operan impunemente en todo el 23 de enero, bajo la supuesta "defensa contra los delincuentes en la zona".

Los portales de Facebook: Consejo Comunal La Piedrita y Voz de Lina Ron, son claves para determinar a los adultos que con su rostro descubierto y portando armas bélicas inducen a los niños a prácticas de adoctrinamiento, lo que se constituye de acuerdo a Cecodap en apología a la violencia.

No es la primera vez que aparecen a la luz pública fotos o videos de niños venezolanos utilizados con fines ideológicos por grupos paramilitares pero ¿Cuántas pruebas son necesarias para que se castiguen a los responsables?, ¿Es ese el futuro prometedor de Venezuela? ¿Cómo los grupos paramilitares tienen en su poder armas de uso militar? ¿Quién financia a los colectivos?

Preguntas que quedan en al aire ante la impunidad, quien no debe ganar esta batalla cuando se atropella la inocencia y se distorsiona el crecimiento de los más pequeños.

orianjesusbrito@gmail.com / @OrianTV





--
virgilio