HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

miércoles, 11 de enero de 2012

universo cuantico......345 dias y contando.....

 
 
LOS ÚLTIMOS 13 SEGUNDOS GALÁCTICOS

El 6 de Marzo de 1995 entramos en el Último Minuto Galáctico. El 11-S se produjo en los últimos 38 Segundos Galácticos.
Según los Sacerdotes Mayas, la Civilización Humana comenzó en el período del Mediodía Galáctico, hace 20.000 años. Esto coincide con la fecha que estiman algunos investigadores heterodoxos para el inicio de la Civilización Atlante, misma que habría llegado a su fin en medio de la Tarde Galáctica, hace más de 12.000 años.

Las siguientes Civilizaciones —aquellas reconocidas por la Historia Oficial—, surgirían todas durante la Noche Galáctica, y la mayoría de ellas, después de Medianoche.

Jesús habría vivido unas dos Horas Galácticas antes del Nuevo Día.

La llegada de los Españoles a México habría acontecido en la última Media Hora Galáctica.

La fundación oficial de la Orden de los Illuminati ocurrió unos 13 Minutos Galácticos antes del Amanecer. Así que, toda la Conspiración Illuminati, ha abarcado menos de un Cuarto de Hora en nuestro Reloj Galáctico.

En poco más de dos Minutos Galácticos antes del Amanacer (1976), Zecharia Sitchin publicó «El Duodécimo Planeta», su primer libro sobre las Tradiciones Sumerias acerca de los Anunnaki, «Aquellos que Descienden del Cielo».

Y en el Último Minuto (1995), comenzó la Revolución de Internet, gracias a la cual, la Humanidad está comenzando a vislumbrar una serie de cosas que le habían sido veladas durante miles de años de Oscuridad.

Esto, con más fuerza en los últimos 30 Segundos Galácticos (2004), y aún más en los últimos 15 Segundos (2008), en que empezamos a asistir a una proliferación de Blogs que hablan de todos estos temas que suelen verse vetados en los Mass Media del Sistema.
De acuerdo a algunos filósofos contemporáneos, el tiempo mismo se comporta como un Sistema Fractal de ciclos repetitivos, moviéndose como una espiral en círculos cada vez más y más pequeños hacia un punto final. Interesantemente, ellos perciben el final de la curva del tiempo —el místico momento conocido como el Escatón—, a fines del año 2012.

Pero ya desde antes de las Teorías de Tiempo Fractal hubo quienes hicieron observaciones similares, y se atrevieron a realizar predicciones en base a ello.

Una de estas observaciones tiene que ver con las tres Grandes Revoluciones en los últimos 500 años:
  • La Revolución Protestante (1517), que alteró el Orden Religioso.
  • La Revolución Francesa (1789), que modificó el Orden Político.
  • La Revolución Rusa (1917), que afectó el Orden Económico-Social.
  • Es muy interesante notar que cada una de ellas nutrió y propulsó a la inmediatamente posterior, como un claro «Efecto Dominó». El tiempo transcurrido entre la Revolución Protestante (1517) y la Revolución Francesa (1789), fue de 272 años. Entre ésta última y la Revolución Comunista es de 128 años, que es casi la mitad entre aquellas dos.

    Hubo quienes se atrevieron a predecir que, de continuar este patrón, otra Gran Revolución estallaría entre 1981 y 1993. Y, efectivamente, en 1989 fue creada la Internet, que ha propiciado la Revolución de las Comunicaciones que estamos viviendo.

    Continuando el mismo patrón, la próxima Gran Revolución tendría que darse entre el 2013 y el 2027...


    Como en toda buena película, en el Último Minuto, cuando ya todo parecía perdido, los malos tropiezan, sus oscuros planes salen a la luz, y los buenos ganan!

    A partir del 12 de Febrero del 2009, nos encontramos viviendo en los últimos 13 Segundos Galácticos (1.408 días) antes del Nuevo Amanecer. Y desde el 31 de Mayo, en los últimos 12 Segundos Galácticos (1.300 días). Y mientras continuamos atentos a esta Cuenta Regresiva, pedimos a la Consciencia Cósmica que el 22 de Diciembre del 2012, Día Simbólico de la Salida del Sol Galáctico, signifique realmente el comienzo de algo tan tangible y reconfortante para todos, como lo es el sentir la luz y el calor del Sol cada mañana.



    El 28 de Enero del 2004 entramos en los últimos 30 Segundos Galácticos, y el 10 de Julio del 2008 en los últimos 15 Segundos Galácticos. A continuación, una tabla con las fechas de cada uno de los últimos 13 Segundos Galácticos.

    12 Feb 2009, 15 Hrs: 13 Segundos Galácticos (1.408 días).
    31 May 2009, 23 Hrs: 12 Segundos Galácticos (1.300 días).
    17 Sep 2009, 07 Hrs: 11 Segundos Galácticos (1.191 días).
    03 Ene 2010, 15 Hrs: 10 Segundos Galácticos (1.083 días).
    21 Abr 2010, 23 Hrs: 09 Segundos Galácticos (975 días).
    08 Ago 2010, 07 Hrs: 08 Segundos Galácticos (866 días).
    24 Nov 2010, 15 Hrs: 07 Segundos Galácticos (758 días).
    12 Mar 2011, 23 Hrs: 06 Segundos Galácticos (650 días).
    29 Jun 2011, 07 Hrs: 05 Segundos Galácticos (541 días).
    15 Oct 2011, 15 Hrs: 04 Segundos Galácticos (433 días).
    31 Ene 2012, 23 Hrs: 03 Segundos Galácticos (325 días).
    19 May 2012, 07 Hrs: 02 Segundos Galácticos (216 días).
    04 Sep 2012, 15 Hrs: 01 Segundo Galáctico (108 días).

     
    La clave en torno a que gira la expectación por este año que estrenamos está en unos códices mayas que hablan de un cambio de era y que de manera interesada los Amos del Mundo han convertido en catastrofista y apocalíptico. La propia ciencia reconoce que un acontecimiento inusual tendrá lugar el 21 de diciembre de 2012: el sol se alineará con el centro de la galaxia.



    De la lectura y de la investigación que posibilita la red Internet, y tras una década de intensa búsqueda, un puzzle por resolver es el reto que más de una vez crees haber armado pero... vuelta a empezar porque siempre hay piezas que no encajan. Ahora bien, y esto es lo importante, hay otras piezas que siempre cuadran.

    La Humanidad está sometida a los designios de un ente no humano que desde hace milenios ejerce su control en la tierra ¿Yahwé, Enlil, Satanás, Lucifer? , al cual hay que desligar toda connotación religiosa. Nos ha esclavizado a través de una élite de linajes que ha sembrado religiones, falsos dioses, guerras, cruzadas, inquisiciones, pestes, miedo, control económico, revoluciones interesadas, ocio mediático, educación... en definitiva, frenando la evolución natural del ser humano.

     



    Este control y manipulación ha sido ejercido a través de sociedades secretas, masonería, templarios, jesuitas, sionismo, vaticano... artífices de la actual crisis económica; todas se entrelazan y en lo más alto de la pirámide aparece ese ente: el ojo que todo lo ve.
     
    Intuyo que el 2012 es clave porque un acontecimiento, borrado de los anales de la historia, tiene lugar cada 26.000 años, el viaje que nuestro sistema hace alrededor de la galaxia, que provoca catástrofes naturales al ser nuestro planeta parte viva del universo.


    Nos encontramos en pleno Cambio de Eras. Desde los años 40 —tal vez desde 1947, la fecha en que se inició la llamada «Era Moderna de los Ovnis» (Era Moderna de la Presencia Alienígena en la Tierra, como yo la llamo)— el Sistema Solar está adentrándose en los límites de una Banda Galáctica de Plasma Magnetizado (que muchos llaman erróneamente «Cinturón de Fotones», aunque no es eso).

    Esto es lo que ha estado provocando un incremento progresivo de la Actividad Solar en las últimas décadas, lo cual a su vez, ha sido la verdadera causa del llamado «Calentamiento Global». Ésta ha sido también la causa del aumento progresivo de los desastres naturales y aberraciones climáticas en las últimas décadas, sobre todo a partir del 2010, en el que asistimos a un verdadero salto exponencial en los Fenómenos de Cambios Terrestres, coincidiendo con grandes Tormentas Solares.

    Otro factor a tener en cuenta es la ventana de 36 años (1980 a 2016) en que el Sol pasa justo por delante del Centro Galáctico cada 21 de Diciembre, en el Solsticio de Invierno del Hemisferio Norte de la Tierra. Esta ventana de tiempo es la que marca el límite entre dos ciclos de 26.000 años de la Precesión de los Equinoccios. Por alguna razón, el alienígena conocido en México como Kukulcán ó Quetzalcóatl, señaló el 2012 como el momento exacto de la Transición.



    ¿Qué ocurrirá el 2012? Parece ser que ocurrirán muchas cosas interesantes, y habrán algunos «preparativos cósmicos» importantes, antes del Escatón («Lo Último») del 21 de Diciembre.

    El 20 de Mayo del 2012, las Pléyades y el Sol se pondrán exactamente sobre la Pirámide de Kukulcán en Chichén Itzá, alineándose. Y, a partir de entonces, esto volverá a ocurrir cada 20 de Mayo, durante 360 años. Esto, de por sí, indica el inicio de una Nueva Era.

    El 6 de Junio, Venus, el Planeta de Kukulcán, pasará por delante del Sol.

    Se cree que a partir del 22 de Septiembre, el Sol entre en su fase de Máxima Actividad, la cual duraría hasta final de año, con Tormentas Solares que batan todos los records. Estas Tormentas bien podrían transformarse en Supertormentas Solares, y la Elite Global Illuminati estaría construyendo desde hace años búnkeres para sobrevivir a lo que pudiera pasar entonces.

    Un escenario de Tormentas Solares especialmente poderosas podría significar la destrucción de satélites en el Espacio, la fundición de Generadores Eléctricos, y la inutilización de las computadoras en la Tierra. Toda la tecnología eléctrica, magnética, digital y de comunicaciones, podría venirse abajo, devolviéndonos prácticamente a la Edad Media, o a la Edad de Piedra, durante un buen tiempo.

    El 21 de Diciembre del 2012, mientras el Sol pasa por delante del Centro Galáctico, quizá sea el momento exacto de la entrada definitiva de la Tierra en la Banda de Plasma Magnetizado. Esto podría ser lo que desencadene la Supertormenta Solar definitiva, además de un posible Cambio de Polos Magnéticos (que no es lo mismo que un Cambio de Polos Geográficos, o «Vuelco de la Tierra», en lo cual no creo).

    Sin embargo, el Plasma Magnetizado también podría tener el efecto de activar la Glándula Pineal en el Cerebro Humano, muy relacionada con la apertura del Tercer Ojo, la Iluminación, y la manifestación de Poderes Psi.

    Por su parte, la Elite tendría planes de provocar el colapso final y definitivo del dólar, y tal vez una gran guerra, a fines del 2012, empujando así a USA y la Civilización a su hundimiento total. Luego de un período de caos, ellos reiniciarían la Civilización con Tecnologías Ocultas y suprimidas por ellos, como la Tecnología Tesla, y el uso de la Energía Libre.


    OTRAS TEORÍAS

    En los años 70, Terence McKenna, sin saber nada del Calendario Maya, desarrolló una Teoría de Tiempo Fractal, conocida como la Teoría de la Onda de Tiempo Cero, según la cual el tiempo se va acelerando según un Patrón Matemático, hasta llegar a un punto en que no puede acelerarse más, acumulándose una serie de Saltos Evolutivos en un punto infinitamente pequeño en el tiempo. Los modelos computacionales desarrollados por McKenna, le mostraron que ese punto llegaría a finales del 2012. Tal vez, Kukulcán calculó lo mismo hace más de 5.000 años, cuando puso en marcha su Calendario en América, y por eso fijó el fin de dicho Calendario a fines del 2012.

    Muchas otras voces hablan de la aparición de Nibiru, el Planeta de los Anunnaki el 2012, aunque, personalmente, no creo esto. Según mis cálculos, Nibiru no pasará por aquí en nuestra época, sino hacia el año 2650 aprox. Pero eso no significa que pueda hacer su aparición otro astro importante el 2012, o cerca de esa fecha, por ejemplo un Cometa, como indican muchas profecías que aparecerá cerca del Fin de los Tiempos.

    Que no aparezca Nibiru tampoco significa que los Anunnaki no puedan hacer acto de presencia ante una Humanidad atónita, el 2012, ó después de esa fecha. Una inscripción en las ruinas mayas de Tortuguero (Tabasco, México) que alude al 21 de Diciembre del 2012, indica que entonces, Bolon Yokte Ku«Dios Árbol de 9 Pies o Soportes», sea lo que sea que signifique eso—, será visto con gran investidura.

    ¿Será una referencia al Retorno de Kukulcán? El nombre sumerio de este Kukulcán, Ningishzidda, significa «Señor del Árbol de la Vida». ¿Casualidad? Falta poco para averiguar qué significa Bolon Yokte Ku. Otra inscripción maya, la del llamado «Ladrillo de Coacalco», dice que cuando Bolon Yokte descienda del Cielo, será recibido en la Tierra por Bajlán Ahau, un antiguo gobernante maya.


    DESPUÉS DEL 2012

    Otra Profecía, la Profecía Budista de Narabanchi, nos habla de un período de 18 años de guerras y cataclismos, iniciándose hacia el 2011, y finalizando hacia el 2029. Otra Profecía Budista, la Profecía de Kalachakra, dice que un día, el Señor Rudra Chakrin aparecerá en los cielos a bordo de una «Gran Rueda de Hierro Voladora». Esta Gran Rueda se desplazará lentamente por el cielo, hasta aterrizar en Shambalah, la Ciudad de la Luz oculta en algún punto en medio del Asia Central. ¿Quizá sea esto lo que presenciemos el 2012?

    Según la Profecía, en ese momento comenzará el Fin de los Tiempos: la Humanidad se volverá cada vez más belicosa y materialista, hasta que sólo queden dos bandos disputándose el poder. Finalmente, uno de los bandos vencerá al otro, y su líder gobernará como Rey del Mundo, creyéndose invencible, hasta que descubra que hay otra Civilización bajo tierra, y querrá ir allá también para guerrear con ella y conquistarla. En ese momento, Rudra Chakrin, «El Iracundo de la Rueda», emergerá del interior de la Tierra para pelear una serie de batallas contra las Fuerzas Materialistas de la Tierra, hasta vencerlas y contruir un Paraíso en la Tierra que se extenderá por mil años.

    Escatólogos cristianos, basándose en las Profecías de la Biblia, creen que el Anticristo gobernará el mundo durante 7 años, y que podrían ser ayudados por un grupo de Extraterrestres, o seres demoníacos que se presentarán como tales. Este Gobierno Mundial de 7 años estará divididos en dos partes de 3 años y medio, siendo la primera parte de Paz Mundial, en la que todo parecerá ir de maravilla; mientras en que la segunda mitad de este período, todo empezará a ir mal, y las Naciones se unirán para combatir a los Ejércitos del Cielo.

    Curiosamente, según Maximillien De Lafayette, los Anunnaki se presentarán oficialmente a la Humanidad el 2022; según Alice Bailey, se creará una Federación Mundial de Naciones el 2025: éste podría ser el inicio de los 7 años del Gobierno Mundial del Anticristo. Y según la Profecía de Narabanchi, el Pueblo Subterráneo de Agartha emergerá hacia el 2029: éste podría ser el inicio del Armagedón de 3 años y medio que culminaría el 2032 ó 2033.

    Éste es un momento importante, porque el 2032 se cumple el Primer Katún del Nuevo Sol en el Calendario Maya, mientras que el 2033 se cumplen 2.000 años de la Muerte y Resurrección de Jesucristo.

    A 346 días del proclamado Amanecer Galáctico, me pregunto si será éste un Amanecer Oscuro.

    El Pastor Lindsey Williams, Capellán de la Compañía Petrolera Atlantic Richfield, dice que ha oído los planes de la Elite por años. Predijo correctamente las alzas en el precio del petróleo, afirma que la Elite está orquestando las revueltas en el Mundo Árabe, que provocarán más, y que planean el Colapso Total del Dólar para fines del 2012.

    «A finales del 2012, verás el dólar colapsar», fueron sus palabras. Finales del 2012, coincidiendo con el inicio de una Nueva Era, un Sexto Nuevo Sol, según la Cosmovisión Maya. Al parecer, esta Elite Global, los Illuminati, lo que quieren es que esta Nueva Era sea de Oscuridad, y no de Luz.

    Años atrás, el 2003, el Sheikh (Sabio Islámico) Imran Hossein, vislumbró con extraordinaria claridad los planes de la Elite: predijo que ésta provocaría una serie de revueltas en el Mundo Árabe, para derrocar a los antiguos Títeres Zionistas, y reemplazarlos por gobiernos hostiles a Israel.

    ¿Para qué? Para que éste país se sienta «amenazado», e inicie una «Guerra Preventiva» (o responda ante cualquier «provocación», real o imaginaria), cuyo objetivo real será extender sus fronteras, y así completar el «Gran Israel» (Eretz Yisrael) prometido por Enlil-Yahwoh a Abraham para su descendencia hace 4.000 años (y aquí tenemos que decir que el 80% de quienes hoy se llaman «judíos», en realidad son Jázaros que no tienen parentesco genético alguno con Abraham).

    Israel, predijo Imran Hossein, usará Armas de Destrucción Masiva de última generación, realizando un ataque devastador sobre los países vecinos. Esto para dejar una honda impresión en la Humanidad, que asistirá de este modo, con estupor, al nacimiento de una nueva Superpotencia Mundial Única, porque esto será coordinado con el Colapso Total del Dólar y el hundimiento de USA, provocado desde dentro por la Elite Sionista.

    De paso, esto significará el aniquilamiento total de los palestinos que quedan en la Tierra «Santa», y la destrucción del Templo de la Roca islámico —sí, el mismo sobre el que descendió el Ovni del 28 de Enero del 2010, que bien puede estar conectado a todo esto—, para construir en su lugar el Tercer Templo de Jerusalén, aquel donde, según muchos profetólogos, se sentará el propio Anticristo para ejercer su Tiranía sobre el mundo.

    Los planes son maquavélicos. El Enemigo es cruel y despiadado, y tal vez lo que tengamos a finales del 2012, no sea más que un Amanecer Oscuro.

    ¿Tiene algo que ver la guerra que están preparando contra Irán, y que podría desencadenar una III Guerra Mundial con armas nucleares? ...



     
    Cabe también la posibilidad de que nos hayan estado preparando para una mentira, un engaño de enormes proporciones engendrado hace milenios, pero ¿para qué? . La respuesta puede ser evidente: para continuar manteniéndonos como rebaño, ya que este ser o ente perdería su control ante a un acontecimiento que le supera. O que se den las condiciones para posibilitar el regreso del "dios" que se esconde tras el judaísmo. Nos quieren así, tal cual estamos, quieren nuestra lana.

    Basta con repasar las noticias que la NASA y otras organizaciones controladas por los Amos para percibir que están jugando a algo cuando afirman hoy una noticia y mañana la desmienten. Que si desclasifican Roswelt, que si llamaradas solares, grandes objetos que se acercan, descubrimientos arqueológicos mayas, miles de avistamientos, extraños ruidos en diversas ciudades, cine catastrofista, etc. , etc. , etc. ; toda una ristra de noticias filtradas dónde y cuando convenga con el único propósito de prepararnos para algo y sembrar la confusión y el miedo. Claro que esto es sólo una hipótesis, poco creíble y nada asimilable para quienes no se han adentrado en estos temas; hay creencias más inverosímiles, como por ejemplo confiar en las promesas de Rajoy o Zapatero; o tragarse la programación televisiva.

    Conforme se avanza en la lectura y en la investigación de estos temas, se comienzan a entender ciertas cosas; es como quien se sube a la montaña y desde allá arriba todo lo divisa, llegando incluso a creer que no se tiene ni idea, de no saber nada. De confirmarse una sóla de estas teorías, haría temblar los cimientos que sostienen la actual civilización. Ellos, la élite, lo saben y trabajan para fabricarnos otra falsa realidad new age, otras creencias y otra versión de nuestra existencia y nuestros orígenes como seres humanos.

    Hemos sido engañados. Una afirmación constatable cuando restos arqueológicos y documentos confirman la existencia de antiguas civilizaciones con conocimientos inexplicables si no fuera porque el factor "dioses" se acepta cada vez más como la pieza por encajar en el puzzle inmenso de la Historia de nuestro planeta tierra.

    Asistimos a tiempos irrepetibles bajo la amenaza de la escenificación de una gran farsa que impida, quizá no por vez primera, llegar a conocer la verdadera esencia del ser humano y su papel en el universo.


     

      Retumbo "The Hum", zumbido en Costa Rica 9 de enero 2012

    Un nuevo zumbido o "retumbo" esta vez en Costa Rica a alertado a los vecinos de las comunidades del país ante una posible falla tectónica. El sonido se pudo oír sobre las 0:30 del 9 de enero de 2012 en Belén, Hatillo y Heredia. Estos no sintieron ningún temblor aparente pero si un inusual "retumbo" como se le ha bautizado en Costa Rica.
    El departamento de prensa de la comisión de Costa Rica de emergencias nacionales afirman no haber tenido noticias delretumbo y tampoco saber de su procedencia.
    Existen datos de supuestos zumbidos en diversas partes del mundo de la cual se desconoce la procedencia, quedando para la investigación científica incluso. Pueden ver The Hum (El Zumbido): En España se oye el misterioso sonido.
    El sismólogo Ronny Quintero dijo que habría que estudiar el registro a la hora exacta y la localización también exacta de las anomalías sonoras para determinar con seguridad de que no se trata de ningún movimiento sísmico. Añadió también que según la ubicación de quienes denuncian el retumbo ozumbido "The Hum", es fácil descartar la posibilidad del movimientos tectónico.
    Esta noticia ha sacudido las redes sociales en las ultimas horas y la poca información que se tiene al respecto procede de estas fuentes de difusión, por lo que poca información publicada por parte de los medios de comunicación hasta el momento, a la espera de que las autoridades se pronuncien sobre el asunto. Si es que alguien se pronuncia ante una anomalía que no tiene todavía explicación en diversos lugares del planeta, esta vez le ha tocado a Costa Rica, por lo que no seria de extrañar que se quedara en un nuevo The Hum o "retumbo" un fenómeno lleno de enigmas y misterios.
    Dadas la cantidad de dudas sobre este extraño sonido desconocido y el aporte de uno de los comentaristas, que nos ha hecho llegar un vídeo en el que se trata el tema.
     
     
    Estudio cientifico, la GEO 600 podría demostrar que vivimos en un Holograma


    Detecta un extraño sonido que podría ratificar esta teoría
    El detector de ondas gravitacionales GEO 600, de Hanóver, en Alemania, registró un extraño ruido de fondo que ha traído de cabeza a los investigadores que en él trabajan. El actual director del Fermilab de Estados Unidos, el físico Carl Hogan, ha propuesto una sorprendente explicación para dicho ruido: proviene de los confines del universo, del rincón en que éste pasa de ser un suave continuo espacio-temporal, a ser un borde granulado. De ser cierta esta teoría, dicho ruido sería la primera prueba empírica de que vivimos en un universo holográfico, asegura Hogan. Nuevas pruebas han de ser aún realizadas con el GEO 600 para confirmar que el misterioso ruido no procede de fuentes más obvias.
    Gigantesco holograma cósmico
    Un extraño ruido detectado por el GEO600 trajo de cabeza a los investigadores que trabajan en él, hasta que un físico llamado Craig Hogan, director del Fermi National Accelerator Laboratory (Fermilab), de Estados Unidos, afirmó que el GEO600 se había tropezado con el límite fundamental del espacio-tiempo, es decir, el punto en el que el espacio-tiempo deja de comportarse como el suave continuo descrito por Einstein para disolverse en "granos" (más o menos de la misma forma que una imagen fotográfica puede verse granulada cuanto más de cerca la observamos).
    Según Hogan, "parece como si el GEO600 hubiese sido golpeado por las microscópicas convulsiones cuánticas del espacio-tiempo". El físico afirma que si esto es cierto, entonces se habría encontrado la evidencia necesaria para afirmar que vivimos en un gigantesco holograma cósmico.
    La teoría de que vivimos en un holograma se deriva de la comprensión de la naturaleza de los agujeros negros y, aunque pueda parecer una teoría absurda, tiene una base teórica bastante firme.
    Los hologramas de las tarjetas de crédito y billetes están impresos en películas de plástico bidimensionales. Cuando la luz rebota en ellos, recrea la apariencia de una imagen tridimensional. En la década de 1990, el físico Leonard Susskind y el premio Nobel Gerard 't Hooft sugirieron que el mismo principio podría aplicarse a todo el universo.
    Unidades de información
    Según esta teoría, nuestra experiencia cotidiana podría ser una proyección holográfica de procesos físicos que tienen lugar en una lejana superficie bidimensional. Desde hace algún tiempo, los físicos han mantenido que los efectos cuánticos podrían provocar que el continuo espacio-tiempo convulsionara descontroladamente a escalas muy pequeñas. A estas escalas, la red espacio-temporal podría granularse, y estar compuesta de diminutas unidades (similares a los píxeles) de un tamaño de aproximadamente cien trillones de veces el tamaño del protón.
    Si el ruido captado por el GEO600 ha registrado estas hipotéticas convulsiones, según Hogan, la descripción del espacio-tiempo cambiaría radicalmente. Eso supondría considerar el espacio-tiempo como un holograma granulado, y describirlo como una esfera cuya superficie exterior estaría cubierta por unidades del tamaño de la longitud de Planck (distancia o escala de longitud por debajo de la cual se espera que el espacio deje de tener una geometría clásica).
    Cada una de estas "piezas" del mosaico universal sería, asimismo, una unidad de información. Y, según el principio holográfico, la cantidad total de información que cubre el exterior de dicha esfera habría de coincidir con el número de unidades de información contenidas en el volumen del universo.
    Detección posible o error de fondo
    Teniendo en cuenta que el volumen del universo esférico sería mucho mayor que el volumen de la superficie exterior, este galimatías se complica aún más. Pero Hogan también señala una solución para este punto: si ha de haber el mismo número de unidades de información o bits dentro del universo que en sus bordes, los bits interiores han de ser mayores que la longitud de Planck. "Dicho de otra forma, el universo holográfico sería borroso", explica el físico.

    La longitud de Planck ha resultado demasiado pequeña para ser detectada hasta la fecha, pero Hogan afirma que el GEO600 ha podido registrarla porque la "proyección" holográfica de la granulosidad podría ser mucho mayor, de alrededor de entre 10 y 16 metros.
    Lo que ha detectado el GEO600, en definitiva, podría ser la borrosidad holográfica del espacio-tiempo, desde el interior de este universo holográfico. Cierto es que aún está por demostrar que el extraño ruido captado, de frecuencias entre los 300 y 1.500 hertzios, no proceda de cualquier otra fuente, reconoce Hogan.
    Esta posibilidad también ha de considerarse, dada la sensibilidad del detector para captar desde el ruido del paso de las nubes hasta el de los movimientos sísmicos terrestres. De hecho, los investigadores del detector se afanan continuamente en "borrar" ruidos de fondo detectados por el GEO600, para poder definir lo importante.
    Nuevas pruebas
    De cualquier manera, si el GEO600 hubiera descubierto el ruido holográfico procedente de las convulsiones cuánticas del espacio-tiempo, entonces ese ruido obstaculizaría los de detectar las ondas gravitacionales. Sin embargo, por otro lado, el hallazgo podría suponer un descubrimiento incluso más fundamental, sin precedentes en la historia de la física.
    Según publicó recientemente la web del GEO600, para probar la teoría del ruido holográfico, la sensibilidad máxima del detector ha sido modificada hacia frecuencias incluso más altas.
    Los científicos consideran que el GEO600 es el único experimento del mundo capaz de probar esta controvertida teoría, al menos en la actualidad.

    Artículo de Yaiza Martínez en www.tendencias21.net
    FUENTE http://www.facebook.com/notes/bogar-blancarte/estudio-cientifico-la-geo-600-podr%C3%ADa-demostrar-que-vivimos-en-un-holograma/313993178634485 

     

    PLASMA EL CUARTO ESTADO DE LA MATERIA / ETER EL QUINTO ELEMENTO

     FUENTE http://equilibriocosmico.blogspot.com

    Cuando se habla de los estados de agregación de la materia, casi todo el mundo piensa sólo en sólidos, líquidos y gases. Pero resulta que estos tres estados sólo constituyen el 1% del total de la materia que, por el momento, sabemos que contiene el Universo. ¿Alguien habría dicho que en el Universo casi toda la materia es algo denominado plasma, que no es ni sólido, ni líquido, ni gas? ¿Pero qué es exactamente el plasma? 

     

    El Plasma, cuarto estado de la materia, que rompe con los esquemas tradicionales que desde los primeros años de estudio nos inculcan para el conocimiento de los estados de la materia Sólido, líquido y gaseoso. Es a raíz de una serie de investigaciones en el campo de la física astro física y física del plasma, que se comienza a desarrollar la teoría hacia una nueva concepción de la materia.
    En los sólidos, los átomos y moléculas se hallan dentro de una formación definida, dado que una característica de los sólidos es su forma, en los líquidos las partículas tienen movilidad, pero están confinadas a un espacio que ocupan y su libertad es limitada, en los gases las moléculas se trasladan libremente, pero en los átomos los electrones están contenidos en las orbitales limitadas por las leyes de la mecánica cuántica. El plasma es un gas formado por partículas cargadas positiva y negativamente que se encuentran en una proporción tal que hacen que su carga total sume cero;( EQUILIBRIO MAGNETICO ) los electrones se separan de los átomos y tienen una completa libertad de movimiento y adquieren carga eléctrica positiva para convertirse en iones al perder parte de sus electrones. 

    El plasma está constituido por cationes (es decir, átomos con carga eléctrica positiva porque han perdido algunos de sus electrones), electrones y neutrones.

    El plasma es el estado en el que se encuentra la materia que constituye los cuerpos más masivos del Universo: las estrellas.Sin ir más lejos, el Sol es, en sí mismo, un plasma gigantesco, lleno de átomos de hidrógeno y helio que han perdido total o parcialmente sus electrones como consecuencia de las elevadísimas temperaturas que se generan (de hasta 15 millones de grados centígrados). 

    Para conseguir un plasma, sin embargo, no es necesario aplicar temperaturas tan elevadas. De hecho, con una vela y una cerilla tenemos suficiente. La corona anaranjada que a veces se observa en la llama de una vela es producto de la disociación e ionización de las moléculas del aire y constituye un plasma de baja densidad y temperatura.

    Inhalo la Energía sutil del Universo la difundo en todo mi Ser y la brindo incondicionalmente a todos los seres del cielo y de la tierra

    EL ETER  - El Quinto Elemento
    La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación. Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
    Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).
     

    El éter es una  substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.
     
    En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico y todo lo relacionado con la espiritualidad y el misticismo.

    Para algunos alquimistas el éter era la quinta esencia o quinto nivel de vibración.
    Según Aristóteles el éter es una substancia divina e indestructible. su espacio natural son los cielos, donde se forman las estrellas y otros cuerpos celestiales.


    El Éter era el alma del mundo y toda la vida emanaba de él.
    Eter es la energia de la que somos hechos con la que estamos conectados

    Shamanes, indios, brujos antiguos (mediante rituales se conectaban a esta energia y podian pedir pequeños favores como curar a alguien de alguna enfermedad no muy grave , quien recuerda a los indios con sus danzas de la lluvia para atraer el agua, algo que sonaba bastante loco ahora no lo suena tanto, mediums conectadas a esta escencia pueden hablar con gente en otro lado o incluso gente muerta.

    La energía cósmica EL ORGON (antiguamente conocido como el eter) fué descubierta científicamente por Wilhelm Reich, lean toda su obra, fué asesinado justamente porque descubrió como se manipula al ser humano desde que nace, al contrario con la energía cósmica se demuestra que NO HAY ESPIRITUS NI FANTASMAS, todos los seres vivos tenemos la energía vital el ORGON
    Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. 
    ( AKASICOS )

    El concepto de éter se encuentra relacionado con el concepto de la mecánica cuántica, ámbito a partir del cual se crea toda la materia, y en el que toda la materia se resuelve.

    El akash, akasa, éter es paradójico: existe y sin embargo no existe. Es la fuente de todos los demás elementos, el depósito de la energía creativa del universo, pero no interactúa con los demás elementos.


    La principal cualidad del éter es el sonido, término que aquí implica los ultrasonidos, los audibles, los rayos UV, X, Gamma, las microondas y la radiación cósmica. Sólo las vibraciones más lentas y de frecuencia más baja pueden pasar por las substancias más densas, como la tierra, pero todas las mencionadas vibraciones lo pueden hacer a través de akash. 



    Antes de Einstein, los físicos pensaba que las ondas de luz, como las ondas en el agua, eran ondulaciones en un medio: en lugar del océanos, propusieron la existencia del éter luminífero, alguna forma de sustancia que soportaba la propagación de las ondas electromagnéticas. Si la idea hubiese sido cierta, podría imaginarse que hubiese un único marco de referencia en el cual el éter está en reposo, mientras que se mueve en el resto de marcos; por consiguiente, la velocidad de la luz dependería del movimiento a través de ese éter. 

    En la mitología griega, Éter o Aether (en griego antiguo , 'quemar') era uno de los Protogonos, la personificación del 'cielo superior', el espacio y el paraíso. Es el aire alto, puro y brillante que respiran los dioses, en contraposición al oscuro  ('aire') de la Tierra que respiraban los mortales.
     
     
     

     

     

     

    La Gran Familia de Razas Inteligentes Reptilianas recibiría en su conjunto el nombre de Ginaabul. La primera de estas razas serían los Kingu, también conocidos como Saurios, Draconianos o Dracos.

    Otras Razas Ginaabul serían los Usumgal (otra variedad de Saurios), los Sutum (Lagartos Machos), las Amasutum (Lagartas Hembras), los Musgir (también conocidos como Pazuzu y Gárgolas), etc.

    Los Kingu o Draco se habrían originado en la Tierra, evolucionando de los dinosaurios. Esto debe haber sucedido en una Línea de Tiempo diferente a la nuestra. Tras un cataclismo que habría destruido la Tierra en esa Línea de Tiempo, emigraron al Sistema de Thubán, también conocido como Alfa Draconis. Desde ahí habrían extendido su Imperio por diferentes Constelaciones, especialmente en Orión, que se convirtió, prácticamente, en su segundo hogar.

    En Orión, los Ginaabul conocieron a sus primeros aliados: En la Nebulosa de Orión conocieron a los Ameli o Lux, Seres Etéricos que gustan alojar en el cerebro de los seres físicos inteligentes. En el Sistema Alnitak de Orión, conocieron a los Sukkal o Carianos, seres con aspecto de Hombres-Pájaro.

    En el Sistema Rigel de Orión conocieron a los Riguelianos, seres pequeños y de grandes ojos y cabezas, a los cuales, más bien esclavizaron. En el Sistema Zeta Retículi de la Osa Mayor, los Ginaabul encontraron a seres de similares características, y mezclando genes de ambas razas, con los del Musgir, crearon al esclavo perfecto: los Miminu. Estas tres razas, los Riguelianos, los Zeta Reticulianos, y los Miminu, son los que hoy conocemos como los «Grises».

    Los Ginaabul continuaron expandiendo su Imperio por las Constelaciones. Generalmente, cada guerra que emprendían las ganaban, aunque en una ocasión sufrieron una amarga derrota en el Sistema Sirio del Can Mayor, a menos de los nativos Abgal, una especie de Hombres-Peces. Pero una nueva raza, creada por los Abgal después de dicha guerra, se convertiría en el gran rival de los Ginaabul a través de las edades. Éstos eran los Amelius, o Humanos Galácticos, originados en el Sistema Vega de Lira.

    Los Ginaabul conocerían a esta raza durante la Primera Gran Guerra de Velatropa, nuestro Sector Galáctico. Ésta comenzó como un conflicto con los Insectoides Nim —también conocidos como «Mantis»—, y terminó con un conflicto con una serie de Razas Aliadas de los Nim, lideradas por los Humanos.

    Por primera vez, los Ginaabul se encontraron con una Alianza de múltiples Civilizaciones en su contra. Aún así lograron causar grandes bajas a sus enemigos, e incluso destruir el Planeta Natal de los Humanos. Pero, cuando su propio Planeta Capital en Draco, fue también destruida, Satanel —el Comandante Supremo de las Fuerzas de Orión—, hizo un inesperado e histórico llamado a todas las partes del conflicto a una negociación conjunta.

    Tras este proceso, nació la llamada Federación Galáctica de Velatropa, y una nueva Era de Paz Galáctica dio inicio. Se hicieron múltiples expediciones a diferentes Sistemas para descubrir y contactar pacíficamente a diversas Razas para hacer la invitación a sumarse a la Federación. Incluso, se llegó a contactar a los Helel, Creadores y Planificadores Cósmicos de la Evolución en Nebadon, el Cúmulo Galáctico al que pertenecemos; y hasta se organizó una Expedición a la Galaxia Central de Andrómeda, para una entrevista con el Consejo de los 13 de Nebadon.

    De todo esto, se aprendió que había un Plan Cósmico, y que las Razas protagonistas en éste eran los Reptilianos y los Humanos. Sin embargo, en cierto momento, los Helel decidieron que su Plan Cósmico no estaba resultando como debía, y apostaron por un «Cambio de Planes Cósmico». Luzbel, uno del Consejo de los 13, se rebeló contra este cambio de Planes, y decidió que los Ginaabul debían saber de qué se trataba: Contactó con Satanel —ahora Líder y Representante de toda la Liga de Orión para la Federación Galáctica—, y le dijo que los Helel habían creado una nueva Línea de Tiempo, en la cual la Tierra no daría origen a una Raza Reptiliana, sino a una Humana.

    Ante esta noticia, Satanel entró en cólera, y ésta se extendió a toda la Familia Ginaabul, cuando el Nuevo Plan Cósmico fue revelado. Entonces, Satanel proclamó su Rebelión Cósmica contra este Plan, contra los Planificadores Helel, y contra la Federación Galáctica, que se había convertido en ejecutora de esos Planes.

    Estalló así la Segunda Gran Guerra de Velatropa, que fue aún más terrible que la primera. Mundos completos fueron barridos sin contemplaciones por la furia Reptil. Pero, finalmente, los Rebeldes y sus Aliados fueron aplastados y sometidos en la Batalla Final de Shielho, librada en el Sistema que conocemos como Alción de las Pléyades.

    Satanel y sus principales Comandantes, fueron apresados y juzgados ante el Consejo de los 24 de Norlatiadek, nuestra Galaxia. La sentencia fue el ser deportados a la Tierra, en el Tiempo Alternativo, en una época situada hace un millón de años de nuestro tiempo, para realizar trabajos forzados en favor del Nuevo Plan Evolutivo para la Tierra.

    En esta época estaba surgiendo la Raza de Andon u Homo Erectus, que estaba destinada a evolucionar hacia un Humano Inteligente capaz de albergar una Chispa Divina en su ser. Los Rebeldes, no sólo no ayudaron en este Proyecto, sino que se las arreglaron para sabotearlo y, en un último enfrentamiento con los Comandos de la Federación Galáctica en la Tierra, fueron destruidos.

    Pasaron, entonces, con sus Cuerpos Astrales a habitar la Cuarta Dimensión de la Tierra, y ahí se dieron cuenta de que no podían escapar de este planeta, debido a ciertos Dispositivos instalados por la Federación Galáctica.

    Entonces, su ira fue inmensa, y juraron no descansar hasta encontrar la forma de destruir la Humanidad, de la Tierra primero, y de todo el Universo después. Pero antes, les quitarían la Chispa Divina —Chispa de la que ellos carecen—, para ser inmortales y trascencer el Universo Material; para enfrentarse y destruir a los Helel, que habían jugado con ellos y con todas las Razas del Universo.

    Por entonces, lo único que pudieron hacer sus aliados Miminu, fue crear un Portal Dimensional en Marte, por el cual los Reptilianos Astrales podían asomarse durante ciertas Alineaciones Planetarias.


    LOS ANUNNAKI

    Pasó el tiempo y, hace unos 450.000 años, empezaron a llegar a la Tierra, los Anunna, una rama menor de Humanos Galácticos, creada por los Humanos de las Pléyades. Estos Anunna llegados a la Tierra, fueron conocidos como los Anunnaki. Luego, hace unos 400.000 años, un grupo menor de Anunnas, conocidos como los Nungal o Igigi, fueron destinados a Marte.

    Los Reptilianos Astrales se dieron cuenta que Anzu, el Comandante de los Nungal, tenía ciertos odios y rencores hacia los Líderes Anunnaki, y comenzaron a alimentar psíquicamente esa rivalidad, empujándolo sutilmente a iniciar una guerra entre los Nungal y Anunnaki. Sin embargo, la rebelión de Anzu fracasó, y éste fue ejecutado.

    Mientras tanto, los Anunnaki crearon la Raza de Adamu o Neandertal, combinando sus propios genes con los del Andonita u Homo Erectus.

    Anzu había dejado un hijo, Ullikummi, y los Reptilianos Astrales también influyeron en él para lanzarse en una guerra de revancha contra los Anunnaki, la cual se dio finalmente hace 210.000 años. Pero esta rebelión también fue aplastada por los Anunnaki.

    Mientras tanto, hace 108.000 años, estos dieron origen a la Raza de Adapa, u Homo Sapiens Sapiens, una raza ya capaz de albergar una Chispa Divina, aunque no todos tenían este componente.

    Los Reptilianos Rebeldes notaron un nuevo motivo de descontento entre los Nungal, al pasar éstos demasiado tiempo en Marte, solteros y sin mujeres, y decidieron aprovecharlo en su favor. Ésta vez, y con ayuda de un grupo de Reptilianos Físicos recién llegados a Marte, realizaron una compleja operación, secuestrando a Marduk, y expulsándolo de su propio cuerpo, para instalar en su lugar a Satanel. La misma operación se realizó con los hombres de confianza de Marduk, cambiándolos por los Compañeros más cercanos de Satanel.

    Entonces, los Líderes Reptilianos, en los cuerpos de los Líderes Nungal, se prepararon militarmente y, hace unos 52.000 años, desataron una nueva Rebelión, descendiendo a la Tierra, para tomar esposas de entre las mujeres Adapitas, y obligando a los asombrados Líderes Anunnaki a bendecir dichas uniones, bajo la amenaza de atacar y destruir desde el Espacio todas las Instalaciones Anunnaki en la Tierra si se negaban a hacerlo.

    Todo esto lo hicieron para iniciar un Linaje especial de Humanos-Reptilianos y, desde entonces, los Reptilianos han estado buscando la combinación de ADN exacta que les permita seguir siendo Reptilianos y, a la vez, albergar en sí una Chispa Divina, como los Humanos.
     
     
     
     
     
     

    Una alineación misteriosa.

    Uno de los enigmas que más desafía las leyes de la racionalidad, es sin duda la alineación de las maravillas del mundo. Por ejemplo, la Isla de Pascua, está alineada exactamente con las líneas de Nazca y la Gran Pirámide de Egipto.

    Otras maravillas del mundo que están dentro de una décima de grado de esta adaptación son: Perseopolis, la capital de la antigua Persia, Mohenjo Daro, la antigua capital del Valle del Indo, el oráculo de Zeus Amón en Siwa, y la ciudad perdida de Petra. La antigua ciudad sumeria de Ur y templos de Angkor en Camboya y Tailandia se encuentran dentro de un grado de latitud de esta alineación. Leer más en : Alineación de las maravillas del Mundo (Articulo en Inglés)


     

    Latitude

    Longitude

    To Great Circle:

    To Axis Point:

    Giza

    29° 59' N

    31° 09' E

    0 miles

    6.219 miles

    Siwa

    29° 14' N

    25° 31' E

    10 miles

    6,231 miles

    Tassili n'Ajjer

    26° 32' N

    9° 50' E

    0 miles

    6,218 miles

    Paratoari

    12° 48' S

    71° 25' W

    0 miles

    6,219 miles

    Ollantaytambo

    13° 15' S

    72° 16' W

    0 miles

    6,220 miles

    Machupicchu

    13° 06' S

    72° 35' W

    15 miles

    6,206 miles

    Nazca

    14° 42' S

    75° 06' W

    0 miles

    6,221 miles

    Easter Island

    27° 06' S

    109° 20' W

    0 miles

    6,221 miles

    Aneityum Island

    20° 10' S

    169° 48' E

    8 miles

    6,230 miles

    Preah Vihear

    14° 24' N

    104° 40' E

    25 miles

    6,241 miles

    Sukhothai

    17° 01' N

    99° 42' E

    5 miles

    6,226 miles

    Pyay

    19° 15' N

    95° 05' E

    5 miles

    6,213 miles

    Khajuraho

    24° 51' N

    79° 56' E

    12 miles

    6,206 miles

    Mohenjo Daro

    27° 15' N

    68° 17' E

    20 miles

    6,243 miles

    Persepolis

    29° 56' N

    52° 55' E

    5 miles

    6,215 miles

    Ur

    30° 57' N

    46° 07' E

    40 miles

    6,173 miles

    Petra

    30° 19' N

    35° 28' E

    6 miles

    6,213 miles


    La alineación de estos sitios es fácilmente observable en un globo terráqueo con un anillo de horizonte. Con un programa del Atlas también se puede obsevar esta increible alineación.



    --
    virgilio