HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

jueves, 7 de noviembre de 2013

EVOLUCION 3.0.



Todo lo que existe tiene una vibración natural, desde los átomos hasta la inmensidad del universo. Para mostrar una simple conexión entre la Tierra y nuestros cuerpos, échale un vistazo a nuestros puntos focales armónicos de nuestros cuerpos, mejor conocidos como los chakras.

Así como hay puntos focales armónicos en una cuerda de guitarra, hay puntos en nuestros cuerpos donde culminan nuestras vibraciones.

En la filosofía del Este, estos siete chakras son usados para traer salud y balance a los cuerpos físico y espiritual. La tierra también tiene siete chakras separados por distancias iguales.
 
 
 
 
 
 
 
Imágenes integradas 2
Hay un chakra en cada continente:
  • El chakra raíz se encuentra en Monte Shasta, California.
  • El chakra sexual se encuentra en el Lago Titicaca, Sudamérica.
  • El chakra del plexo solar se encuentra en Uluru Kata Tjuta, Australia.
  • El chakra del corazón se encuentra en Glastonbury y Shaftesbury, Inglaterra.
  • El chakra de la garganta se encuentra en la pirámide de Giza, Egipto.
  • El chakra del tercer ojo se encuentra en Kuah Malaysia, Irán.
  • El chakra de la coronilla se encuentra en Monte Kailash, Tibet.
Esto tiene explicación científica ya que en el núcleo del planeta, hay un cristal de hierro resonando a 7 Hertz aproximadamente.

Hay vórtices de energía por todo el planeta de donde la energía electromagnética emana. También hay vórtices alrededor del ecuador donde ocurren extrañas anomalías, tal como el malfuncionamiento de radios, brújulas, así como la desaparición de barcos y aviones. Quizás ya haya escuchado de alguno de ellos, como el Triángulo de las Bermudas.

Así que la existencia intangible de nuestra existencia, tal como las emociones, son parte de la verdadera realidad de conciencia más elevada. Si las emociones son parte del mundo que no podemos experimentar con nuestros 5 sentidos, entonces ¿Cómo es que estamos concientes de nuestras emociones? Lo que la mayoría de la gente cree que son las emociones, no son las emociones mismas, lo que estamos experimentando es la manifestación física de estas emociones.

El enojo causa disturbios en la psique los cuales se manifiestan en el ego. Estas manifestaciones causan el incremento de los latidos del corazón, el incremento en la temperatura del cuerpo, y genera muchas otras características físicas que representan enojo. Así como la música de la radio es una manifestación física de la señal intangible, la experiencia de nuestras emociones es la manifestación física de una señal intangible también. 


Se ha mostrado que las emociones tienen una frecuencia vibratoria, es más, solo existen dos emociones que los seres humanos pueden experimentar: Miedo y Amor. El resto de las emociones son derivadas directa o indirectamente de estas dos.

El miedo, tiene una larga y lenta frecuencia vibratoria, mientras que el amor tiene una rápida y alta frecuencia. Para demostrar que la vibración es la fundación de la existencia, Hans Jenny desarrolló lo que se conoce como "Cymatics" en 1940, para demostrar que cuando las vibraciones del sonido pasan a través de un medio, hay un patrón fijo que las acompaña. Cuando la frecuencia incrementa, el medio se torna en un patrón más complejo. Esto es precisamente lo que le esta sucediendo al planeta y a la humanidad.

Existen 64 códigos posibles de aminoácidos en la estructura de nuestro ADN compuestas de 4 elementos:

  1. Carbono
  2. Oxígeno
  3. Hidrógeno
  4. Nitrógeno
Por lógica, todos deberíamos tener los 64 códigos activados dentro de la estructura de nuestro ADN. Sin embargo, actualmente solo tenemos activos 20 códigos. De todas estas 64 posibilidades parece que solo 20 de estos códigos están activados en este momento, por eso los 20 aminoácidos.

Existe un interruptor que apaga y enciende donde esos códigos se sitúan, y ese interruptor que los apaga y enciende es lo que llamamos EMOCIONES. Esta es la primera vez que vemos el patrón de las emociones vinculadas física y directamente con el material genético humano.

El MIEDO es una onda larga y lenta de emociones. Esta onda de MIEDO toca relativamente pocos puntos en este ADN. Por lo tanto, un individuo viviendo con MIEDO esta limitado al número de antenas que tiene disponible.

Mientras que un individuo viviendo en el patrón del AMOR el ADN se puede observar que es una frecuencia más alta con una onda más corta y tenemos muchos más sitios potenciales para codificación a lo largo de este patrón genérico.

¡Esta información es asombrosa!, esta es la primera vez que tenemos pruebas de un vínculo digital entre las EMOCIONES y la GENÉTICA.

Temor-Amor - Emociones Vinculadas al ADN

 
Es importante entender esto ya que otro investigador, Vladimir Poponin midió pequeñas partículas de luz llamadas fotones, dentro de un tubo de vacío.

Los fotones fueron esparcidos como era de esperarse. Luego fue introducida una muestra de ADN en el tubo de vacío y midieron los fotones nuevamente. Encontraron que las partículas de luz se alinean a lo largo de los ejes del ADN.

Luego, cuando sacaron la muestra de ADN, los fotones permanecieron alineados a la misma forma del ADN ¡Aun cuando ya no había ADN presente! A esto se le conoce como el "Efecto Fantasma del ADN". La ciencia ha llenado un importante hueco entre lo físico y espiritual o etérico.

Nuestras EMOCIONES AFECTAN DIRECTAMENTE la estructura de nuestro ADN, el cual a la vez forma directamente el mundo físico que experimentamos todos los días. Por lo tanto, los mensajes dejados por los antiguos ancestros que hemos explicado aquí, fueron más que profecías acerca de un gobierno único o un Nuevo Orden Mundial. Ahora entendemos por que fue tan importante el estudio de los cuerpos astrales.

La rotación y órbita de todo lo que forma nuestro universo sirve de reloj para mapear cambios y transiciones. Así es como los ancestros entienden que los cambios de los cuerpos astrales reflejaban cambios de toda la existencia. El 21 de Diciembre del 2012, es simplemente una transición natural de una forma de energía hacia la próxima, la evolución trascendental del hombre. Este día es conocido como el "Punto Cero".

Nuestro Sol, así como la Tierra, están perdiendo su campo magnético a medida que disminuya la rotación de la Tierra. Aunque su frecuencia de resonancia base, también conocida como "Resonancia de Cavidad Schumann" (o Resonancia Schumann), está incrementando de acuerdo con la secuencia predictiva de la Teoría Fibonacci.

A nivel celular, nuestros cuerpos reaccionan al pulso electromagnético. Los ancestros le llaman a esto "El Circuito Sagrado". Las células reciben este pulso a través del cerebro, el cual a la vez recibe su pulso del corazón, el cual recibe su pulso de la Tierra. Este pulso viene del Sistema Solar, el cual lo recibe de la galaxia, y que últimamente viene del Universo. Todos compartimos, literalmente, una pulsación con toda la existencia.

He aquí otro ejemplo de que TODO es UNO. 


Desde que los científicos comenzaron a registrar las pulsaciones de la Tierra, su ciclo siempre fue de aproximadamente 7.8 ciclos por segundo. Este fue un número constante hasta 1986-1987. Comenzó a incrementar rápidamente a aproximadamente 9 ciclos por segundo en 1996. En una década incrementó cerca de 2 ciclos por segundo.


Para el 2012, este ciclo oscilara entre los 13 ciclos por segundo tal como la secuencia Fibonacci lo indica.

¿Qué significa esto para la humanidad?

Así como la Cimática (Cymatics) ha demostrado que las frecuencias altas crean patrones más complejos, ahora estamos experimentando el principio de los grandes cambios en las vibraciones física y espiritual.

Es difícil comprender con exactitud lo que le sucederá a nuestros cuerpos físicos, pero escrituras antiguas, religiones paganas y monoteístas, escuelas del misterio y órdenes fraternales secretas, han dado una idea de como seria esta experiencia.
"Aguarda, te mostraré un misterio. No dormiremos todos, pero seremos cambiados, en un momento, en un parpadeo del ojo: sonará la trompeta, y los muertos se levantaran incorruptibles, y todos habremos cambiado." (traducción por Konstantin Tokarev) [Referencia a Corinthians 15:51-52 de la versión de La Biblia del Rey James] : 
"El hombre está en el proceso de cambio a formas de luz fuera de este mundo." 
[Las Tablas de Esmeralda de Toth] 
"No pasarás el dolor de la muerte, cuando yo venga en mi gloria, y serás cambiado en un abrir y cerrar de ojos a un ser inmortal. En nuestros cuerpos miraremos a nuestros creadores." 
[El Libro de los Mormones]
El Libro de los Muertos del Tibet, explica que los diferentes códigos vibracionales crean las experiencias necesarias para entender el estado budista.

Este será el cambio de los tiempos, el período trascendental de cambios monumentales para la humanidad. Aquellos que no estén preparados para esta transición posiblemente no podrán lidiar con los rápidos cambios en la psique.

La única forma de prepararse para lo que está por venir es lo que hemos buscado durante toda nuestra vida... "La Verdad".

No la verdad sobre gobiernos, religiones, comercio, terrorismo o cualquier otra cosa externa. Sino la verdad dentro de nosotros, dentro de nuestra psique y dentro de nuestro "yo" en sombra. Especialmente en la cultura occidental se enseña que ser "normales" significa estar siempre felices y nunca tristes. Solo amorosos y nunca enojados. Solo indulgentes y nunca celosos.



Esto suena convincente, pero no lo es. No estamos diseñados para reprimir ninguna emoción negativa ya que causa desequilibrio. Para vencer nuestras emociones, debemos aceptarlas y no combatirlas. Tenemos que reconocerlas y permitirles servir a su propósito a medida que aprendemos de ellas.

La cultura antigua "Essene", dejó enseñanzas hace alrededor de 6000 años. Enseñaron que las relaciones entre unos y otros con el universo, con situaciones y eventos, son el reflejo de la parte de nuestra psique que necesita ser purificada. El autor, Gregg Bradden, explica bellamente todo este segmento en gran detalle en sus libros.

Su duro trabajo para entender estos temas, contribuyó grandemente en la unión entre la ciencia y la espiritualidad.

Es muy importante entender que cuando uno teme a la pérdida, a la muerte, a la guerra, al terrorismo o al cambio, estamos dando a otros la habilidad de controlarnos basándose en esos temores. Cuando peleamos contra la pobreza o el racismo, cuando peleamos por las relaciones o por libertad, estamos intentando reprimir exteriormente lo que ha sido puesto ante nosotros para ser superado internamente. Estas situaciones son el reflejo de nuestros temores.

Es por esto que es tan importante AMAR y solo AMAR.

Ama a aquellos que estén de tu lado, pero especialmente a los que estén contra ti. No mires a tus miedos como una amenaza, en vez, entiende que este mundo material, es solo una manifestación de AMOR o TEMOR en tu conciencia. Es tan simple como eso. Todo lo que necesitas conquistar en tu vida, está en tu cara. Si quieres entender cuales son tus temores internos, analiza tus ambiciones y tus inhibiciones. Todo lo explicado aquí sobre la agenda esotérica de la elite, no es nada que temer.

Ellos han estado trabajando detrás del escenario durante miles de años para manipular a la humanidad, y ha funcionado... hasta ahora.

Es muy fácil para cualquier sistema de pensamiento, religioso o de otro tipo, es muy fácil jugar con eso. Jugar con nuestras inseguridades, asegurándonos,
"Todo esta bien, nos haremos cargo", nos tragamos eso.
No culpes a la religión, culpa a nuestras propias inseguridades, las cuales han permitido que las religiones florezcan. Y las cuales han impedido que muchos sistemas de pensamiento florezcan a través de la historia de la humanidad. Es eso lo que nos tiene atrapados.

El presidente de la Facultad de Química en la Universidad de California, Berkeley, demostró que el ADN accede a una antena para la regulación celular.

Nos enseñaron que la función principal del ADN, es la de recibir y transmitir fotones, luz y sonido. ¿Para qué? Para la regulación celular, lo que significa que las moléculas de agua, el poder piramidal alrededor de las espirales de energía del ADN, absorben la energía espiritual de la vibración del Amor y luego son expulsadas al exterior para manifestarse y precipitarse en un campo cuántico (un campo de posibilidades): La materia física del cuerpo.

1. Ut = 396 = 9
2. Re = 417 = 3
3. Mi = 528 = 6
4. Fa = 639 = 9
5. Sol = 741 = 3
6. La = 852 = 6

Estas son frecuencias en Hertz (o ciclos por segundo), con las que los músicos pueden reafinar sus instrumentos para tocar y experimentar. Nuevamente, esta es la escala musical del creador, el solfegio original.

Enterrado por 3000 años en la Biblia. Los antiguos sacerdotes que sabían como levitar aquellas grandes piedras para la construcción de las pirámides, y el conocimiento masónico que precede al antiguo Egipto. La habilidad de hacer que esta información, estas frecuencias, sirvieran a la función de creación, destrucción y milagros, en nombre de la gente con poder, quienes tuvieron acceso a este conocimiento.

Y digo eso debido a la siguiente metáfora:
Esta es la diferencia entre el poder de nuestro creador y todo lo demás... particularmente la maldad. Uno puede entrar a una habitación llena de maldad, total oscuridad, y encender una pequeña vela, y esa oscuridad huye instantáneamente. Pero no puedes hacer lo contrario. Uno no puede entrar en una habitación llena de bondad, sabiduría y verdad, alegría, ayuda y armonía con el universo o poder.

Uno no puede tomar ninguna cantidad de oscuridad, entrar a esa habitación y tener algún efecto para nada. Esa es la metáfora que viene a mi cabeza cuando pienso que no tengo poder.
Es la lección más grande para mi y creo que para cualquier otro, saber que estamos del lado ganador. Y que estamos ganando.

A medida que ves esto, comprende que no hay nada que pelear. No es una guerra que enfrentar. No hay un levantamiento armado que realizar. No hay un dedo que tenga que ser levantado. La mayoría se pregunta como una persona puede hacer una diferencia.

Se preguntan,
"si esto es tan sencillo, y esta información esta disponible, ¿Por qué nadie más ha conquistado sus temores y cambiado el mundo por todos?".
Este es el acertijo más difícil y bello de nuestras vidas. Tu realidad solo te afecta a ti y a nadie más. Tu curiosidad te ha traído a este tipo de información para servir a un propósito muy especifico en TU vida.

Para entender visualmente como el universo es en verdad un holograma, un profesor de matemáticas de la Universidad de Yale, desarrolló una fórmula que es ejecutada en un programa de cómputo. Nombrado por él, el conjunto Mandelbrot muestra aparentemente un patrón desorganizado, pero sin importar que tanto magnifiques, te acerques al diseño, siempre encontrarás el mismo patrón dentro del patrón general. Cada fractal dividido infinitamente siempre reflejará el total.

Cuando un fractal cambia su patrón, la suma total del patrón general cambia junto con el.

Esto ejemplifica como no todo el mundo debe estar despierto. No hay prisa para pasar este mensaje a los 6 billones de personas de este mundo. Lo único que importa es que TU personalmente aprendas a conquistar tus temores internos y aprendas a AMAR.

Cuando veas a tus temores por lo que realmente son y domines tus EMOCIONES entonces y solo entonces serás realmente libre.
 
 
Nuestro ESPACIO MATRICIAL  mental está compuesto, en nuestra realidad, por una matriz 3x5 de 15 realidades de cinco dimensiones cada una, que se desplazan por un entramado tetradimensional. Podemos deducir que el espacio matricial mental es péntadimensional y se desplaza por un entramado tetradimensional 4x4, o sea, por esta realidad subjetiva. Sus 15 realidades u octavas cohabitan con las 16 realidades u octavas del espacio matricial 4x4 quedando una octava libre de EM mental. Esa octava libre de su "reflejo mental" es donde se ubica la esfera de consciencia de la unidad de carbono. Las otras 15 tienen su reflejo mental coexistiendo simultáneamente con ellas. Como el EM mental se encuentra en el substrato "e", no es una dimensión propiamente dicha, sino un estado energético entre espacios matriciales, como una capa aislante entre dos elementos de una batería. Cada vez que se genera un pensamiento, éste se proyecta al substrato "e" y es "almacenado" en el EM mental que le corresponde dentro de las 15 realidades restantes. Podríamos inferir que los pensamientos de esta realidad, es materia prima de otra para fabricar su propio futuro. Pongamos un ejemplo para entender mejor el proceso. Fulano está muy enojado con Mengano, y piensa en vengarse haciéndole un mal, ese pensamiento del acto es proyectado al EM mental de una realidad paralela donde usted ciertamente comete el acto de venganza. Como en la realidad que habita su esfera de consciencia no posee un EM mental "activo", sólo lo percibimos como tiempo, y en su particular ecuación de elección también está considerada la posibilidad de perdonar a Mengano, la activación del EM mental dependerá de la decisión que tome, pero cualquiera sea ésta, el pensamiento emitido queda acumulado en el substrato "e", como burbuja mental heptocúbica en el Quantum. Estas burbujas no utilizadas son consideradas basura mental. Esa basura se deposita en el EM mental inferior donde es reciclada después de un determinado tiempo, pero mientras tanto puede ser utilizada para "envenenar" los pensamientos de otra persona por medio de la segunda esfera mental, el subconsciente, mediante su implantación por medio de la sugestión. Los rosacruces llaman a este proceso envenenamiento mental, y puede ser usado para manipular a las masas a cometer determinados actos ya cometidos en el EM mental por los pensamientos de otras personas. Si pudiéramos ver el mental inferior que rodea a las personas, veríamos como nubes negras o blancas según la carga de los pensamientos emitidos.


El espacio matricial mental se divide en dos niveles generales y varios secundarios que no veremos ahora, estos dos niveles generales son el mental inferior y el mental superior, ya vimos el mental inferior, ahora veremos el mental superior, donde se mueven las luces y las sombras. Si algo caracteriza al EM mental superior, es su particular estado de consciencia. Todo lo que habita en este nivel es consciente de si mismo, son proyecciones lúcidas, son los protagonistas de sus sueños, cada vez que usted crea un escenario o personaje en un sueño lúcido, este habita en el mental superior. Cada vez que usted invoca a Wotan o Baphomet, a ángeles o demonios, a santos o iluminados, a vírgenes o ídolos, a hadas o duendes, a Golem o protectores, a espíritus o ancestros, a la naturaleza o la tierra, estos habitan en el mental superior, y se manifiestan a través del EM etérico, como Seres conscientes interactuando directamente con el EM 4x4. Según el grado de vibración del "solicitante" puede ver o no a estas entidades, y puede actuar como invocador o contenedor para su manifestación física. Si actúa como invocador, la proyección mental acudirá como energía consciente en su verdadera forma desde el EM etérico, si actúa como contenedor, la proyección mental acudirá como energía consciente huésped de la unidad de carbono, desplazando la esfera de consciencia al substrato "e" mientras la proyección se encuentra a cargo del sujeto. Un ejemplo claro de este caso es la mediumnidad, o los estados alterados de consciencia en las ceremonias chamánicas o iniciáticas. Es habitual el uso de espejos, círculos de piedra o fuego para contener a las proyecciones dentro de un espacio limitado y controlado mientras dura la ceremonia, para evitar posibles fugas o filtraciones de energía indeseadas fuera del EM mental del rito.

Como el espacio matricial mental y el etérico son un substrato dimensional, podríamos, sin temor a equivocarnos, compararlos con los cuerpos de enlace espíritu y alma de la unidad de carbono. El mental es el espíritu y el etérico es el alma. Con esto podemos decir que toda la materia tiene su doble etérico, pero no toda tiene su doble mental. El EM mental se crea como el espíritu, y el etérico existe como el alma, también como ellos el mental es consciente por si mismo, y el etérico no, pero puede serlo, dependiendo exclusivamente de la expansión de la esfera de consciencia del sujeto. Como el espíritu es el cuerpo de enlace entre el Ser y la materia a través del centro espiritual, y el alma es el cuerpo de enlace del espíritu con la personalidad o "yo", a través del centro emocional, el EM mental es el cuerpo de enlace entre la consciencia y la supraconciencia a través de la esfera de consciencia, y el EM etérico es el cuerpo de enlace entre la supraconciencia y la esfera de consciencia a través del inconsciente colectivo. Para todo aquello que no dispone de EM mental, el EM etérico enlaza directamente la consciencia con el inconsciente colectivo de la especie a través del centro instintivo, produciendo una consciencia colectiva única. Respetar esta consciencia es fundamental para el correcto funcionamiento de la vida, como hicieron siempre nuestros ancestros y aborígenes, y respetar a los Seres que habitan el espacio matricial mental y etérico, asegura una convivencia armónica y correcta entre espacios matriciales.

Esto es un breve resumen de lo más importante de todo esto. Sin EM mental, no tendríamos posibilidad de obtener el libre albedrío, porque no tendríamos material de elección particular sino general. Una abeja no puede decidir dejar de recolectar polen, en todo caso será una decisión evolutiva conjunta de toda la colmena, pero no individual, porque la abeja no tiene proyecciones en el EM mental que generen posibles realidades, sólo en el EM etérico existe una proyección de una abeja que sigue recolectando polen hasta que todas decidan no hacerlo. Así como es de importante el espacio matricial mental, lo es de peligroso, pues lo generado hoy, puede ser realidad mañana, o ser usado para que otros lo hagan. Tanto lo bueno como lo malo son armas de doble filo para el ignorante Lhumanu que continuamente genera basura mental e invoca en vano.


Desde 1983 el espacio matricial 4x4 donde se ubica nuestra esfera de consciencia, tiene el EM mental activo de forma continua, habitando la realidad subjetiva por Seres mentales, luces y sombras, invocados por los oscuros que ahora los habitan como huéspedes conscientes y permanentes. Cada vez que vean a un personaje público hacer el signo de Voor con sus manos, es porque posiblemente ya no sea humano, si no el contenedor de un Ser proveniente del EM mental ocupando su cuerpo. ¿Quiénes son?, son los antiguos del Necronomicón, ETs tan viejos como el universo, creados por el Demiurgo en el comienzo de esta realidad u octava paralela al intentar corregir su error, los daimon, nuestros verdaderos amos mientras nos encontremos en la clave d.


EM  es igual a Espacio Matricial.



NUESTRA HISTORIA A SIDO BORRADA 

De una manera u otra, todas las culturas antiguas cuentan esta misma historia.

Al principio no existía el Universo. No existía el tiempo ni la materia. Existía lo que se conoce como el AMOR INFINITO. Todos los espíritus estaban conectados entre si formando uno solo. Cada espíritu tenía su propia conciencia individual y el hecho de estar conectados, les concedía la habilidad de tener posibilidades infinitas.
En muchas culturas y religiones se le conoce al AMOR INFINITO como "Dios", "el Todo" y "La Energía Universal" entre otros.
Los espíritus en el AMOR INFINITO existen en forma de energía. Un grupo de estos espíritus decidió experimentar la materia.
La Matriz creo el universo material a base de diferencias y separación.A la Matriz se le dio instrucciones de que hiciera todo lo posible para que los espíritus no reconocieran que son Uno y no volvieran al Infinito.Los espíritus son la única energía eterna dentro del Universo.La energía de la Matriz, por el contrario, necesita alimentarse de otras energías para mantenerse con vida.
Bajo este marco es que empieza a desarrollarse la Vía Láctea. En esta parte del Universo existen muchas razas inteligentes, pero sin embargo, hay dos en particular que tienen mayor renombre. Estas dos razas son los humanos y los reptiles.
La raza humana se originó en la Constelación de Lyra, específicamente en el planeta Avyon.
Los reptiles de Orión poseen una apariencia física similar a las serpientes y los reptiles de Draco tienen apariencia física de dinosaurios y dragones. Los reptiles de ambas constelaciones estaban reunidos en una organización conocida como "La Alianza".Mas adelante, un grupo de humanos y reptiles decidieron organizarse para buscar solución a la guerra entre ambas razas. Ellos crearon una organización la cual se conoce como "La Federación Intergaláctica". Las primera acción que realizó la federación fue crear una nave militar en caso de que fuera necesario involucrarse en conflictos bélicos. Para esto tomaron un pedazo del planeta destruido Avyon y lo reconstruyeron como si fuera una nave. A esta nave planeta militar comúnmente se le conoce con el nombre de NibiruHace millones de años, el planeta Tierra era diferente a lo que es ahora. Nuestro planeta era el doble de grande y se le conocía con el nombre de Tiamat.
La primera raza inteligente en abitar Tiamat fueron los reptiles. Por ser los primeros habitantes, ellos reclamaron Tiamat como su propiedad.

Hace alrededor de un millón de años llegaron a Tiamat miembros de La Federación Intergaláctica a bordo del planeta Nibiru. La expedición estaba liderada por Anu quien era comandante de Nibiru. Anu era descendiente de los humanos originales del planeta Avyon. Los nibirianos decidieron llevar a cabo su experimento en Tiamat porque descubrieron que en este planeta existía una raza humana primitiva la cual consideraron perfecta para su experimento.

Estos humanos primitivos eran los que conocemos hoy como Neandertales.

Los miembros de La Federación reunieron un grupo de Neandertales y alteraron su forma organizativa. La Federación velaría para que los humanos primitivos evolucionaran de cierta forma que pudieran desarrollar pensamiento individual y libre albedrío. El problema que enfrentaban es que Tiamat ya estaba abitado por civilizaciones de reptiles.

En un principio, los reptiles no intervinieron en el proyecto de La Federación y se mantuvieron al margen. Los conflictos empezaron cuando miembros de La Alianza reptil de las constelaciones de Orión y Draco se enteraron de los proyectos de La Federación en el planeta Tiamat. Los miembros de La Alianza no estuvieron de acuerdo con lo que estaba sucediendo y ejercieron presión a los reptiles de Tiamat para que mataran a todos los humanos primitivos.

En un principio los reptiles de Tiamat se negaron pero con el tiempo terminaron accediendo a las presiones de La Alianza.

Cuando los miembros de La Federación se enteraron de los planes reptiles de matar a los humanos primitivos, decidieron tomar medidas drásticas. Ellos entendieron que no iban a poder llevar a cabo su experimento en Tiamat mientras se mantuvieran las civilizaciones de reptiles en el planeta. Primero evacuaron a los humanos primitivos y los llevaron en naves hasta la constelación de Pegasus.

Luego organizaron un plan para eliminar las civilizaciones reptiles de Tiamat.

Para lograr esto, halaron una de las lunas del planeta Neptuno y la dirigieron a gran velocidad hacia Tiamat. El impacto entre los dos cuerpos celestes causó que Tiamat se partiera en dos. Uno de los pedazos es el planeta Tierra que habitamos hoy en día y el otro pedazo se convirtió en el Anillo de Asteroides. La luna de Neptuno tomó su propia orbita alrededor del Sol y se convirtió en el planeta que hoy conocemos como Plutón.

Este suceso catastrófico fue el que terminó con la era de los dinosaurios. El 98% de la vida en el planeta se destruyó. Un pequeño grupo de reptiles logró sobrevivir escondiéndose en bases subterráneas. Este suceso enfureció a los miembros de La Alianza quienes terminaron por declararle la guerra a La Federación Intergaláctica.

En nuestro sistema solar, los reptiles de La Alianza armaron militarmente un planeta conocido como Maldek con el fin de combatir La Federación.

El conflicto entre La Federación y La Alianza se convirtió en una guerra de grandes proporciones que involucró a toda la Vía Láctea. Para terminar con la guerra, La Federación primero envió al planeta Nibiru comandado por Anu a destruir el planeta Aln en la constelación de Orión. Luego enviaron a Nibiru a nuestro sistema solar a destruir el planeta Maldek. Los restos de Maldek hoy forman parte del Anillo de Asteroides.

La destrucción de los planetas Aln y Maldek fue un golpe duro para los reptiles de La Alianza los cuales decidieron no continuar la guerra. En ese momento La Federación envió a Nibiru a nuestro sistema solar a continuar con sus planes. El problema que enfrentaban era que Nibiru sufrió daños graves durante la guerra.
Dicho planeta posee una capa en su atmósfera compuesta de oro monoatómico que mantiene el calor interno. La capa de oro fue bastante destruida por las bombas que se lanzaron contra Nibiru. La temperatura interna se volvió inestable y como resultado muchos nibirianos estaban muriendo.

Los nibirianos descubrieron que el oro que necesitaban para restablecer la atmósfera de Nibiru era abundante en la Tierra.

Anu envió a nuestro planeta a un grupo de astronautas a trabajar en minas para extraer el oro y luego mandarlo a Nibiru. Los astronautas llegaron a la Tierra hace aproximadamente 700,000 años y estaban comandados por el hijo de Anu conocido como Enlil.

Para este momento, gran parte de la naturaleza en la Tierra se había restablecido. También, habían proliferado civilizaciones de reptiles descendientes de los sobrevivientes de la destrucción de Tiamat. Anu concluyó que no iban a poder extraer el oro sin llegar a un acuerdo con los reptiles habitantes de la Tierra. Resolvieron por hacer un matrimonio simbólico entre la reina de los reptiles junto con Anu.

Combinaron la genética de ambos para crear un ser hibrido el cual serviría de intermediario entre los nibirianos y los reptiles terrestres. Este ser hibrido, mitad humano y mitad reptil se le conoce con el nombre deEnki. Este último se crió en el planeta Nibiru y se destacó por ser un gran científico. Enki utiliza como símbolo la serpiente y por esta razón muchos lo conocen como La Serpiente de la Sabiduría.

Los astronautas nibirianos empezaron a trabajar en la extracción de oro en las minas para luego transportarlo a Nibiru. El problema que enfrentaban era que los trabajadores que podían traer eran muy pocos de acuerdo a la cantidad de oro que necesitaban. Los astronautas empezaron a revelarse por el trabajo excesivo de las minas.

Los nibirianos se encontraban en una situación difícil ya que muchos habitantes de Nibiru estaban muriendo. Enki propuso una solución para este problema. Sugirió que se tomara a varios Neandertales de la Tierra y se alterara su genética para crear seres humanos inteligentes. Estos nuevos seres trabajarían en las minas para extraer el oro y también serian los seres que conformarían el plan de evolución espiritual. De esa forma se salvaba Nibiru y al mismo tiempo se continuaba con la agenda espiritual.

La Federación Intergaláctica aprobó la propuesta de Enki y este último se encargaría de llevar a cabo dicho plan.

En la Tierra, Enki se estableció junto a su esposa Ninursag en el área que hoy conocemos como Oriente Medio. Ninursag también era una destacada científica. Los nibirianos construyeron una ciudad conocida como E.din entre los ríos Tigris y Eufrates. Allí, Enki y su esposa crearon al primer ser humano terrestre combinando la genética de los neandertales con la genética de los nibirianos humanos y reptiles.

Al primer humano de la Tierra le llamaron Adam. Ninursag lo cargó en su barriga durante los 9 meses mediante inseminación artificial. Luego, tomaron la genética de Adam y crearon la primera mujer terrestre la cual llamaron Lilith.

Los primeros humanos terrestres, Adam y Lilith crecieron en E.din bajo la tutela de los nibirianos. Enki decidió educarlos enseñándoles sobre ciencia y leyes universales. Esto último incomodó a Enlil e intervino con Enki para que desistiera de educar a Adam y Lilith. Enlil entendía que el conocimiento, debían descubrirlo los humanos de la Tierra por su cuenta. Enlil pensaba que para evolucionar espiritualmente, las personas debían adquirir el conocimiento por ellos mismos.

Al final, los nibirianos se pusieron a favor de Enlil y decidieron que Adam y Lilith debían abandonar E.din y moverse a otra área donde tengan que vivir por su cuenta.

Enki y Ninursag crearon otros humanos en sus laboratorios. Los nibirianos llamaron a los humanos de la Tierra como lulus. Para ellos, esta palabra significaba "trabajador primitivo". A muchos de los lulus se les puso a trabajar en la extracción de oro. Con el tiempo, la atmósfera de Nibiru se restableció y los lulus empezaron a crear sus propias comunidades independientes. El desarrollo de los lulus dependía de ellos mismos.

Los miembros de La Federación hicieron que muchos de los espíritus involucrados en la guerra intergaláctica entre los humanos y reptiles vinieran voluntariamente a la Tierra. Estos espíritus reencarnaron en los cuerpos de los humanos terrestres. Se determinó que los espíritus de los lulus no recordarían sus vidas anteriores. Esta era una forma de borrar el pasado y empezar nuevamente.

Los espíritus que reencarnaron en los lulus podían manifestar tanto las personalidades de los humanos intergalácticos como la de los reptiles. Los cuerpos de los lulus poseían la genética de ambas razas del espacio. De a cuerdo a La Federación, si los espíritus en la Tierra podían manifestar ambas conciencias en un mismo planeta haría mas fácil que se integren y crear un nuevo tipo de conciencia.
Esto ayudaría grandemente a la evolución espiritual.

Existían grupos de nibirianos que querían aprovecharse de los lulus. Los nibirianos que tenían mayor evolución espiritual, respetaban a los lulus y velaban por ellos. Había otros grupos de nibirianos y reptiles que se aprovechaban de los humanos terrestres.

En ciertas áreas de la Tierra, utilizaban a los lulus como esclavos o manipulaban su conciencia convenciéndolos de que los nibirianos y los reptiles eran dioses. Muchos humanos empezaron a usar términos para referirse a los nibirianos como Anunnaki. Esta palabra significa "Los dioses que del cielo a la Tierra bajaron".

Entre los nibirianos existía conflicto con relación a los lulus. Estaban divididos principalmente entre los que buscaban la evolución espiritual de los humanos de la Tierra y los que querían manipularlos. 

El tiempo en el planeta Nibiru y la Tierra corren de diferentes maneras. Lo que para la Tierra son 3,600 años, para Nibiru es un solo año. La constitución física y el metabolismo de los Anunnakis son diferentes a los humanos.

Cuando los nibirianos viajan a la Tierra el metabolismo de ellos sigue funcionando como si estuvieran en el planeta Nibiru. Esto les permite vivir durante miles de años en este planeta sin que envejezcan. Los nibirianos pueden pasar 3,600 años en la Tierra y tener el envejecimiento de un año. Eso les ayudó a crear la fama de ser dioses inmortales.

Hace aproximadamente 60,000 años, Enki era quien estaba a cargo de la Tierra en aquel entonces. El invitó a distintas razas humanas del universo a formar colonias en la Tierra. Muchas civilizaciones humanas de la Vía Láctea asistieron el llamado y vinieron a establecerse en nuestro planeta.

Estos provenían principalmente de las constelaciones de LyraPléyadesSirio y Andrómeda entre otras.
 
 
LOS HIJOS DE SATANAS

Los textos escritos de antiguo Egipto revelan muchas clases de sacrificio y tortura, que después se hizo extendido. Los egipcios sacrificarían a hombres pelirrojos sobre la tumba de Osiris porque el rojo era el color relacionado con Set, la versión egipcia de Satanás. Algunos rituales recordados por las personas hoy que han sufrido indescriptiblemente en estos horrores, reflejan a aquellos detallados en el Libro Egipcio De Los Muertos e incluyen guardar corazones en un pote. Los corazones eran puestos en las balanzas en Egipto para ser pesados para el juicio por la diosa, Maat. Esto es el significado real de la mujer con la corona del Sol que sostiene las Balanzas de la Justicia que usted ve en tantos edificios de tribunales. En el mundo antiguo, los fakires Brahmanes en India y otras escuelas de misterios sabían de drogas, rituales de tortura y "magia" que creaban alucinaciones. Fakires absurdos. La hipnosis era ampliamente usada en los templos. Los adoradores del demonio de Bel / Baal / Nimrod en Canaán, Babilonia y Fenicia participaban en sacrificio humano, canibalismo, y homicidio de niños en nombre de Moloc o Molec, un aspecto de Nimrod / Baal, como parte de sus rituales religiosos. 8 Baal (señor o gobernante), el dios supremo de los Cananitas y fenicios, se dijo que era el dador de vida y Moloc era el destructor de la vida.
Ambos exigieron el apaciguamiento por sacrificio. Baal o Moloc se identificaron con el dios romano Saturno. En honor de Baal, el dios del Sol y dios del fuego, los cartagineses, siguiendo los rituales de los fenicios y Cananitas, hacían rodar niños en un hoyo encendido hecho en la forma de la imagen de Baal / Moloc. En un sitio cerca de la moderna Túnez fueron encontradas seis mil urnas conteniendo los restos carbonizados de bebés.
Recuerde, estos rituales y "dioses" son los mismos que ésos realizados y venerados por los Satanistas y la Hermandad hoy. Esto es porqué fue permitido que los niños de Waco se quemaran hasta la muerte en un infierno causado completamente por el FBI y el ATF, la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas controlados por Satanistas, el 19 de abril de 1993. Éstas eran las mismas personas profundamente enfermas que volaron el edificio James P. Murrah en Oklahoma el 19 de abril de 1995, en que tantos niños murieron. El 19 de abril es un día ritual satánico que se relaciona con el fuego - el dios del fuego, Baal o Moloc. ¿Y qué demanda Moloc?. El sacrificio de niños.
Waco y Oklahoma fueron sacrificios de niños a Baal / Moloc de acuerdo con exactamente el mismo sistema de creencia como ésos realizados por los antiguos. Del mismo modo, una guerra para estas personas es un ritual de sangre masivo en el que números inimaginables son muertos y lisiados, y el planeta es envuelto por energía emocional negativa. Es esta energía de la que muchos de las entitades cuatri-dimensionales inferiores se alimentan o usan para manifestarse en esta dimensión. Si usted quiere prueba innegable de que la Rama Davidiana y sus niños fueron sacrificados en Waco, recomiendo enérgicamente que miren el video: Waco: Las Reglas De La Confrontación. Usted nunca creerá en una declaración oficial otra vez. Los nombres rituales para los "demonios" todavía son los mismos hoy que aquellos usados en el mundo antiguo y por grupos posteriores como los Templarios.
"Los niños dicen que la palabra Satanás es usada más frecuentemente que cualquier otra, pero otros
demonios incluyen a Baphomet y Behemoth. Molec (Moloc) parece ser uno particularmente asociado
con comer bebés, y uno llamado Choronzon. Éstos parecen estar particularmente involucrados con
sacrificar a bebés." 
Choronzon se relaciona con Cronos, la versión griega de Nimrod. De acuerdo con la leyenda griega, Cronos (Saturno para los romanos) se comía a sus hijos tan rápido como nacían porque temía que lo derrocarían. Cronos eran el más poderoso de los Titanes, el nombre griego para los gigantes que resultaron del cruzamiento de los "vigilantes"con "hijas de los hombres", humanas. El mito griego se refirió simbólicamente a ellos como hijos de la unión entre el cielo (extraterrestres) y la Tierra (humanos). Cronos era el padre de Zeus que sobrevivió porque su madre lo escondió de su marido que asesinaba niños. Zeus emprendió después una guerra victoriosa contra su padre y otros Titanes y luego gobernó como el Rey de Dioses sobre una dinastía inundada del sacrificio de niños.
 Los registros de los siglos 8º y 7º AC, muestran que los israelitas quemaban a sus hijos en piras de sacrificio en el valle de Gehinnon fuera de Jerusalén. Se decía que los infantes habían sido "pasados encima de" o "atravesado" el fuego en sacrificio a Moloch-Baal. En el Libro de Levítico encontramos la línea: "Ustedes no dejarán que ninguno de su semilla pase a través del fuego a Moloc". El profeta Jeremías habla del pueblo: "quemando a sus hijos como ofrendas quemadas a "Baal" y también en el Libro de Jeremías se nos dijo que: "Han construido los lugares altos (santuarios en las lomas) de Tofet, que está en el valle de Ben-Hinón, para quemar a sus hijos e hijas en el fuego....". John Milton también escribió sobre Moloc en su Paraíso Perdido:
"Primero Moloc, rey horrible, deshonrado con sangre, del sacrificio humano, y lágrimas de padre,
aunque, por el ruido de tambores y tímbreles fuerte, los gritos desoídos de sus niños, que pasaron a
través del fuego, a su ídolo horroroso."
El Antiguo Testamento abunda en historias de sacrificio animal y humano. El mismo simbolismo puede ser
visto en un torrente de textos antiguos sobre el sacrificio de los niños primogénitos o jóvenes. La historia de Jesús también incluye este tema, por supuesto. En su más extremo, el dogma judío es profundamente sacrificatorio. Sus templos eran mataderos con un suministro constante de animales llevados allí para el carneado y el sacrificio rituales. Mire la forma judía de carneado de animales hasta el día de hoy. La carne sólo es considerada "kosher" (permitida) si el animal tiene su garganta cortada y muere siendo desangrado completamente. Lo mismo con la carne "halal" de los Musulmanes. A través de los linajes de la Hermandad los antiguos rituales han sido mantenidos estrictamente y las Élites dirigentes hoy están sacrificando a niños y bebiendo sangre al igual que hicieron en el mundo antiguo. La fe hindú y la información para sus libros sagrados, los Vedas, fueron llevadas al subcontinente indio por los arios de los Montes Cáucasos, uno de los centros para extraterrestres / Intra - terrestres y sus vástagos.
Es por lo tanto predecible que los Vedas contienen las mismas instrucciones para el sacrificio a los dioses. Los Vedas, escritos alrededor de 1.400 AC, ponen en una lista los nombres de los dioses y la víctima más apropiada para cada uno. En el mundo moderno, víctimas anuales han sido ofrecidas a la Madre Diosa Kali, la esposa del dios, Shiva, y siempre se creía que vivía de carne humana. Un niño varón era ofrecido cada viernes por la noche en el templo de Shiva en Tanjor hasta que la práctica fue parada (oficialmente) a mediados del siglo diecinueve. Los Thugs (hoy, gángsters), una de las sociedades secretas antiguas en la red de la Hermandad, asesinaban a sus víctimas de acuerdo con rituales elaborados dedicados a Kali, que es retratada llevando una guirnalda de calaveras. Niños o las llamadas "vírgenes jóvenes" son usados en estos rituales de sacrificio porque los Satanistas y sus amos de reptil quieren acceder a la energía pre-púber pura para sus propios propósitos. Se me ha dicho por Satanistas, muchas de sus víctimas, y por terapeutas trabajando con víctimas, las mismas historias de "rituales de regeneración". El Satanista envejeciendo, a veces un miembro de alto rango de la Hermandad, está en el centro de un círculo de bebés o niños pequeños. Cuando son sacrificados el ritual permite que el Satanista absorba su esencia de vida, su fuerza vital, y regenere el cuerpo de él o ella. El Satanista más famoso del mundo, Aleister Crowley, que tenía conexiones tanto a Winston Churchill como los Nazis, propugnaba el sacrificio humano y confesó sacrificar a
niños. En su libro de 1929, Magia En Teoría Y Práctica, explica las razones para la muerte ritual y por qué los niños pequeños son las mejores víctimas:
"Era la teoría de los magos antiguos que cualquier ser viviente era un almacén de energía que variaba en cantidad de acuerdo con el tamaño y la salud del animal, y en calidad de acuerdo con su calidad mental y moral. En la muerte de este animal esta energía es liberada repentinamente. Para el trabajo espiritual más alto uno debe en consecuencia escoger a esa víctima que contiene la fuerza mayor y
más pura. Un niño varón de perfecta inocencia y alta inteligencia es la víctima más satisfactoria y apropiada."


La alternancia entre día y noche tiene una influencia en nosotros que tenemos que considerar. Esta alternancia se produce en la Tierra al girar sobre su propio eje y parece reflejar una Ley de nuestro universo : la polaridad. La polaridad de la tierra: el polo norte y el polo sur, la polaridad de la electricidad… Otro ejemplo son las moléculas con dos polos: el agua. Aquí señalamos el concepto del "Alternador del día y la noche", la rotación en el eje terrestre crea el campo electromagnético que esta relacionado con la vigilia y el sueño, procesos naturales de la biología humana y su evolución en el tiempo.

Para ver con nuestra imaginación y tener una visión clara del "Cambio del Ciclo Galáctico", primero podemos satisfacer a nuestra mente racional con esta información y así poder realizar el segundo propósito: cooperar con la mente clara en la "Sincronización Galáctica 2013″. Por ello seguimos explorando los ciclos vitales de la tierra.

(…)/… Si observamos estos Ciclos vitales terrestres y solares como una "analogia fractal" ellos nos dejan imaginar el "Amanecer de la Galaxia , esto es una clave del enigma "profecía 2012″ dejada por nuestros ancestros. La Red de Arte Planetaria realiza la investigación practica de la "Ley del Tiempo", construimos un modelo Fractal de tiempo Net, y en base ha esta realizamos este gráfico para ilustrar esta relación frac-tal de los ciclos de diferentes escalas:

Modelo Fractal del Tiempo: Net

Estos ciclos de vida, el dia y el año, tienen que ver con nuestra posición espacio-temporal con el Sol, nuestra estrella local, el punto central de nuestro sistema planetario, el núcleo de energía del sistema estelar. Esta relación esta basada en el movimiento y la medida matemática de estos ciclos. Desde siempre hemos observado las estaciones y hemos vivido la evolución bajo su continua influencia. Como bien podemos observar, los rayos solares van cambiando y depende de su inclinación que haya calor o frio, invierno y verano. Pronto nos damos cuenta de que el ángulo de los rayos solares y su incidencia en la tierra está conectado con todo el proceso creativo de la vida.

Entoces tenemos que existe un Eje sobre el cual gira la Tierra en un movimiento de rotación sobre sí misma creando la alternacia del día y la noche según las partes expuestas al Sol. Al mismo tiempo la Tierra gira alrededor del Sol dentro de una órbita elíptica, dando lugar a las estaciones del año. Según la inclinación de dicho Eje de rotación terrestre y la situación del planeta a lo largo de su traslación alrededor del Sol se da forma a las estaciones. Las estaciones varían en función de este eje y la incidencia las radiaciones solares en la superficie terrestre . Vemos que los Rayos solares nos llegan de distinta forma según la estación, el sol, la luz, el calor influyendo en los procesos de la vida, dando lugar al ciclo de regeneración de la naturaleza. Este es otro punto clave para entender el "Amanecer Galáctico". Un dato importante es que este eje de rotación terrestre tiene una inclinación de 23,43º.
 

 

La tesis Xochipilli 2013 mantiene la teoría de que la variación de este eje de inclinación a una posición más cercana a cero grados da lugar a otras formas estacionales y cambios climáticos que afectan a toda la vida hacia una nueva armonía natural y equilibrio biosferico. Esta creencia tiene su base en la "cosmovisión chamanica" y da un paso mas allá en la teoría del cambio de polos de la tierra, formulando esta hipótesis del ajuste de las fuerzas universales electromagnética – grabitacional – biopsiquica en cada parte de nuestro sistema solar, y por lo tanto en la tierra y en cada ser.

 

formulando esta hipótesis del ajuste de las fuerzas universales electromagnética - grabitacional – biopsiquica en cada parte de nuestro sistema solar, como veremos.

orbita-tierra

La rotación en si misma crea el amanecer, el anochecer, el mediodia y la medianoche. El ángulo de los rayos solares crea las cualidades de cada parte del día. También, el eje de rotación al tener una inclinación produce las características de las cuatro estaciones al girar al rededor del sol. Esta información es elemental: Cuando estamos en verano los rayos del sol inciden de forma más directa y en invierno los rayos solares inciden menos directamente.

Si subimos en la escala y sabemos que nuestro sistema solar viaja alrededor del nucleo central de la galaxia, Podemos ver esa "analogía fractal": el ciclo galactico puede ser dividido en cuatro partes. De esta forma vemos la analogía entre los ciclos galacticos y los ciclos terrestres, pudiendo comprender, tambien de forma metaforica que el "Nuevo Ciclo " es el comienzo del "Dia Galáctico". Ésta es la cuenta larga maya, que nos indica que hemos estado en la noche por trece mil años. Ahora sabemos que estamos entre el día y las noche: en el amanecer de la Galaxia…

.

Si observamos estos Ciclos vitales terrestres y solares como una "analogía frac-tal" nos dejan imaginar el "Amanecer Galáctico 2013″. Esto es una clave del enigma de la "profecía maya 2012″ dejada por nuestros ancestros.  ( silencio)

 

Invitamos a sentir qué hace el sol, la vida y nuestro organismo en cada amanecer al despertar y sentir los primeros rayos del sol. Qué hace la naturaleza en el ciclo siguiente al solsticio de invierno? Comienza la regeneración primaveral. Esta son las "claves fractales", las lineas de investigacion que seguimos. Por ello, utilizamos la expresión : "el Amanecer de la Galaxia" indicando la propiedad de este evento astronómico donde nuestro "sistema solar" atraviesa el plano del eje ecuatorial" galáctico. En este punto es donde nos dan de forma directa los primeros rayos del día Galáctico. Tal y como sale el sol cada mañana ¿el núcleo galáctico también amanece y nos ilumina? 

Y que hace la naturaleza en el solsticio de invierno y en el ciclo siguiente: comienza la regeneración primaveral.  Es donde podemos decir también que el próximo ciclo es la "Primavera Galáctica".  En este escrito utilizamos otra expresión : "el Amanecer de la Galaxia" indicando que "sistema solar" comienza otra estación  galáctica. Es el punto donde nos dan los primeros rayos,  de una  forma directa, los primeros destellos del día… Brillos Núcleo Central Galáctico,  tal y como sale el sol cada mañana, es de imaginar que el núcleo galáctico también amanece y nos ilumina. Esos rayos solares luminosos son llamados "el cinturon de fotones",  una zona de la galaxia muy estraña a la que nos aproximamos ( según la astro-física).

Se observa gracias a las mediciones modernas que existe un disco de radiación alrededor del centro de nuestra galaxia. Las super-emisiones rayos cósmicos que se emiten desde el nucleo de la espiral galáctica no nos pillan de sorpresa. Según los mayas, el núcleo galáctico es el dador de movimiento y medida de la espiral luminosa de la via lactea… El centro esta muy vivo…. En la tierra nuestra recepción energética del núcleo galáctico y sus "rayos cósmicos" de luz llega a su máxima expresión "en el momento del amanecer 2013″, como bien sabemos, la salida del sol en el horizonte tarda unos minutos en suceder. Calculamos que el Amanecer Galáctico *,  dura siete ciclos de 28 días  siete lunas donde la luz y el color toman su verdadera radiancia, donde nuestro ojos pasan de ver la noche a ver el día. Imaginemos otra clave de compresión: la creación artística de cada amanecer, que a tantos poetas inspira…y pinceles, regalos de cada día en los preciosos paisajes de nuestro amado planeta. Con esta visión podemos sentir que el sol nos da calor y luz, pero también mucho de que hablar, también otras sensaciones casi indescriptibles. Por esto recurrimos en esta tesis a las artes expresivas literarias y poéticas.

* (…)… entrada en el alba de la mañana de los mañanas…

Los Maya en su "cuenta larga" nos señalan el final de la noche y el inicio del día Galáctico  anunciando este extraordinario evento en el solsticio del 21 del 12 del 2012. Estamos en el punto exacto cuando la luz parece que asoma en el horizonte… El crepúsculo de la civilización se transforma en la aurora de la consciencia… A partir de esta fecha es el momento en que la radiación del Núcleo Central Galáctico nos comienza a dar con sus rayos más directamente cada día que pasa. El amanecer es un complejo equilibrio de fuerzas naturales. 

Los Maya  en la cuenta larga de los días nos señala  el punto exacto cuando el Sol asoma en el amanecer de un nuevo ciclo, este es el momento en que el Núcleo Central Galáctico nos comienza a influir con información evolutiva:  los rayos cómicos directamente desde la fuente galáctica de energía salen del centro de la de cada corazón humano, creando una capa nueva en la tierra, por encima de la noosfera…, una capa mental: la noosfera. Analicemos este proceso a lo largo de la Tesis.

Cuatro puntos análogos, ciclo galáctico: grafico conceptual

¿Y el alba? Es la salida del Sol, una hermosa obra de arte codidiana. El despertar de la humanidad cada mañana resulta poetico, teniendo en cuenta las escalas tierra, sol, galaxia. ¡Trece mil años es mucho tiempo de noche! ¿que efecto produce la Luz en nuestro organismo al despertar? Estamos en la noche y queremos madrugar…. llegan los primero rallos del sol del central galáctico, vamos viajando con gran soltura por la galaxia… ¿quienes estarán despiertos para el alba?

El alba del amanecer de la luminosa luz de la galaxia que no hace ver los colores verdaderos de la realidad..  sus formas y vibraciones … hemos vivido este proceso hace 13 mil años, ¡ esto es mucho tiempo de noche! ¿que efecto produce la Luz en nuestro organismo al despertar?

El Adán Rojo de Maldek

En la tradición cabalística, el Adán original era Adam Kadmon, el "Adán rojo". En la cosmología interplanetaria, este Adán rojo se originó en Maldek, lugar del Jardín del Edén original. La piedra sagrada era un remanente de Maldek que cayó a la Tierra después de que el planeta fuera destruido. En este sentido, la piedra significa un fragmento de memoria de la catástrofe de Maldek, el karma que todos estamos viviendo ahora en la Tierra.

Maldek representa el tabú sexual, que hemos visto producirse de manera prominente en la Iglesia Católica y sus escándalos sexuales. Algunos creen que la razón principal para el retiro del Papa Benedicto XVI es debido a esto. También Maldek/Serpiente es señal de sangre y fuerza vital. Es interesante tener en cuenta que un portavoz del Vaticano reconoció recientemente que Benedicto se golpeó la cabeza y sangró profusamente durante su visita a México en la Luna Solar 2012 (Marzo).

El Papa anunció su dimisión en Tormenta Cristal Azul, 11 de Febrero (11/2), comienzo de Vinal 11 SAC: "Disipando las nubes de la duda, elevándote a ti mismo."

Su renuncia fue anunciada 52 días después del cierre del ciclo, 21 de Diciembre de 2012. Por supuesto, 52 es un número clave en la cosmología maya, y actualmente estamos concluyendo el ciclo de 52 años de la Semilla Galáctica (1961-2013).

Horas después de su renuncia, un rayo cayó sobre el techo de la Basílica de San Pedro, una de las iglesias católicas más sagradas. Ten en cuenta que el Papa es ¡CAMINANTE DEL CIELO ELÉCTRICO!.....Caminante del Cielo es el sello solar 13. EL Sura 13 del Corán se titula "Trueno".  El 13:13 declara:

"Por temor a Él, el trueno celebra Sus alabanzas, y los ángeles también. Él envía los rayos y hiere con ellos a quien Él quiere, mientras discuten sobre Alá, pues es inmenso en su poderío."

Observa que este día era Tormenta Cristal Azul, guía de la Mano Cristal Azul (21-12-2012), y también ¡el primer año del Misterio de la Piedra!

Además,  el Caminante del Cielo Eléctrico Rojo es el signo de Marte y el Papa Ratzinger está viviendo su kin 218 −Espejo Planetario Blanco− ¡el kin de la apertura de la tumba de Pacal Votan! (Espejo Planetario Blanco que está guiado por el Enlazador de Mundos, Marte nuevamente).

Fue elegido el 19 de Abril de 2005, Enlazador de Mundos Rítmico Blanco, otro signo de Marte . Él es el Papa número 111. En las profecías de Malaquías originales de Malaquías tan sólo aparecen 111 Papas. San Malaquías fue un monje irlandés del siglo XII que tuvo una visión en Roma de todos los Papas que alguna vez  regirían. El 111º Papa finalizará en 2012/2013, coincidiendo con la conclusión del Gran Ciclo.

(También hay que resaltar que el Domingo de Pascua de 2012 cayó en Perro Lunar Blanco, la firma galáctica del Papa Juan Pablo II. Y este Domingo de Pascua cae en Mano Galáctica Azul, la firma galáctica de Adolfo Hitler).

El Papa oficialmente renuncia en Luna Galáctica 22 (28 de Febrero de 2013) – Guerrero Eléctrico Amarillo, Kin 16. Ese día comienza el codón semanal 63: Realizando. La crono psi de este día es Semilla Galáctica Amarilla misma firma del día de la Sincronización Galáctica (26 de Julio). 16 es el número del cubo, 4 al cuadrado.

El Telektonon de 16 años y las 20 Tablas de la Ley del Tiempo establecen un CUBO totalmente explosionado como la construcción de 16 años del Cubo de la Ley, como el Nuevo Génesis y la Segunda Creación, en preparación para la tercera y última explosión del CUBO de la LEY, la sincronización de la quinta fuerza de 2013 DA − Valum Votan

ufosightingofcubeinsun2csoho2cnasajuly20112crealborgaliensvessel2cstartrek

El 21 de Diciembre de 2012 fue visto un cubo negro flotando atravesando el Sol......Y 117 días antes, en Kin 90, Perro Cristal Blanco (26 de Agosto de 2012) ¡un cubo en los círculos de cosecha!

Crop Circle 26 agosto 2012 Hackpen Hill Nr Broad Hinton Wiltshire UK



--
virgilio