HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

martes, 12 de marzo de 2013

vuelo del condor....¡¡¡FELIZ OSTARA BOREAL 2013 A TOD@S!!!

En el centro de nuestra galaxia-vía-láctea, dentro del conjunto denominado como las Pléyades, se encuentra el Sol Central Alcione, que irradia una energía muy poderosa, los Mayas lo estudiaban así como otras culturas de la antigüedad. Ese Sol está emitiendo una expansión de luz muy importante para toda la galaxia; evento que se manifiesta cada 26.000 años aproximadamente.

Cuando Alcione expande su luz, toda la galaxia es compenetrada por su energía de altísimo voltaje, y todo lo que entra en contacto con esa luz se transforma iniciando un nuevo ciclo. Ese es un evento físico muy importante comprender, para poder vislumbrar las consecuencias que va a traer.Sabemos que parte de la humanidad reconoce el fenómeno que está sucediendo, que el Sol Central Alcione comienza su potente irradiación por toda la galaxia.


Podemos decir que altas concentraciones de energía solar se están trasladando velozmente en dirección a todas las conciencias, a todos los planetas y cuerpos celestes para que reciban lo que se ha denominado como Irradiación Alfa.La llegada a Merla (Tierra) de esa descarga eléctrica y magnética, reajustará principios en las leyes moleculares, atómicas y físicas. Todo lo que permanezca desviado del alineamiento que esa descarga genera, será fuertemente removido y transformado. Esto también generará algunos movimientos en la conciencia de la humanidad.Todo el movimiento que proviene de la galaxia, a la cual Merla pertenece o pertenecemos, podrá mudar su condición dependiendo del grado de manifestación, vibración y evolutivo en que se encuentre.

Esta Irradiación Alfa generará:


A. Un movimiento acelerado de todo el ritmo del tiempo universal, lo que significa una ampliación numérica y proporcional al movimiento universal del tiempo, generando una base vitalizante de las energías que forman o que llamamos del tiempo presente, conllevando una aceleración que hará nuestro tiempo más corto. Para nuestra realidad el tiempo va a pasar casi que volando y los días, meses, años los vamos a percibir más cortos. Esta es una de las primeras manifestaciones que vamos o ya estamos percibiendo.

B. Una apertura a nuevas leyes y a la manifestación de Rayos Inmateriales: de relación entre los universos, de omnipresencia, de omnisciencia, de transfiguración y de liberación. Estos Rayos Inmateriales descenderán con mucha contundencia hasta el planeta y hasta la humanidad. De esta forma los Rayos Materiales de voluntad-poder, amor-sabiduría, inteligencia activa, armonía a través del conflicto, conocimiento científico, fe y devoción y orden y ceremonial abrirán el camino para que la actuación de otros niveles de esos Rayos Inmateriales.


C. Un nuevo orden universal de vida en el nivel del principio de vibración y de la materia, que será permeada por nuevos códigos. El átomo de nuestra materia tiene actualmente una velocidad de giro muy lenta porque nuestra materia es muy densa, y la Irradiación de Luz del Sol Central acelerará notablemente nuestro giro atómico molecular. Esto hará que nuestra materia comience a modificarse velozmente. También accederemos a una extensión de los principios de "cura cósmica", es decir, la Radiación Alfa al hacernos ingresar en otro nivel vibratorio, provocará que podamos equilibrar nuestra situación en relación a esa manifestación por recibir.


D. La actuación de la Irradiación Alfa generará una abertura natural de coordenadas de contacto sobre áreas que hasta ahora no permanecían preparadas, sobre todo en nuestro planeta. Se abrirán coordenadas de tiempo-espacio y puertas de contacto en lugares donde antes era impensable que pudieran abrirse, esto no sólo en nuestro planeta, más en otros también. Todo esto creará condiciones para el contacto con otras civilizaciones, y en ese momento vamos a tener que estar muy vigilantes, pues todo esto también nos hará estar expuestos a otras energías que van a querer ingresar por esas puertas.

E. La Irradiación Alfa provocará la activación lumínica de cristales de luz, herramientas de operación de contacto en el nivel de la humanidad, que se extienden hasta los niveles etéricos y físicos tornándolos visibles para todos.


F. La Irradiación Alfa propicia un movimiento al interior de los planetas, en especial para lo que denominamos como "reinos". Ellos serán muy permeados y muchas situaciones imprevistas podrán suceder, por ejemplo, vegetales que crezcan enormemente o animales que mudarán su polaridad.

G. La Irradiación Alfa traerá un aumento acelerado de la transformación interna, removiendo obstáculos mentales, astrales y etéricos. Bajo el impulso de los Rayos, en especial el de la transfiguración, la humanidad se verá movilizada hasta un principio de depuración. El Rayo de la transfiguración permite que en nosotros una Luz interna comience a manifestarse impulsado por los códigos que desde él descienden, y nuestro cuerpo lumínico comenzará a manifestarse. Pero para que ello pueda realizarse todo lo que no es luz debe salir, se manifiesta un estado depurativo, es como si transpirásemos todas las energías que no coincidan con la Luz que estamos recibiendo.

H. La Irradiación Alfa generará un impacto de luz en el plano mental terrestre re-armonizando la conciencia de la humanidad, y un aumento de descontrol psíquico en los lugares donde encuentre una resistencia interior. Por eso necesitamos acompañar esta situación y no resistir, no sentir temor y no cerrarnos, porque Ella va a llegar igual para todos y lo más inteligente que podemos hacer es acompañarla con armonía.

I. La Irradiación Alfa hará una abertura del plano astral terrestre hasta la percepción dormida de la humanidad, plano y lugar donde la ilusión habita y donde se reproduce ampliamente y de manera desequilibrada. Vamos a tener aquí un punto un poco difícil de superar, porque todo lo que hoy está en los planos astrales y que no vemos ni percibimos, va a quedar expuesto a la luz de todos y todos vamos a comprender lo que verdaderamente sucedía en otros planos y que eso era lo que nosotros mismos generábamos. Eso va a llevar a una gran expansión de conciencia contundente para todos. Por eso vamos a aprender a aliviar esa situación, y es menester insistir en la oración que es un escudo con el cual nos podemos proteger y podremos alinearnos para vivir esas situaciones con equilibrio, armonía y discernimiento.

J. La Irradiación Alfa, del Sol Central Alcione, transmutará a través de la energía lumínica violeta todo el plano astral, removiendo los desajustes que se fijaron en ese plano desde el inicio del proyecto genético. Las Jerarquías espirituales ultraterrestres colaborarán en esa depuración. Llamamos Jerarquías ultraterrestres a todo el plano angélico y arcangélico con los cuales estamos tomando contacto, como el Ángel de la Guarda. Podremos crear las condiciones a través de los mantrans, tratando de coligarnos con ellos pues su presencia nos va a ayudar a mantener nuestro equilibrio, a poder depurar en la forma más armoniosa posible, y ellos se van a ocupar de transmutar todo el plano astral. También nos apoyaremos en la oración que crea una gran condición para que las Jerarquías puedan actuar.



También la Irradiación Alfa propiciará en cada espíritu de la humanidad y de la creación en esta galaxia, los siguientes movimientos:

  • La manifestación de grados de amor, perdón y redención alcanzados dentro de esta encarnación. Significa que vamos a poder ver, comprender, sentir verdaderamente cual es el grado de amor que vivimos, o el grado de perdón y si estamos en proceso de redención o no, pues todo va a quedar expuesto y ser comprensible para todos nosotros.
  • La revelación del verdadero aspecto egóico. No aquello que creemos que tenemos y validamos como verdadero.
  • La evidencia de la intensidad de las energías capitales. Todos vamos a estar conscientes de cuál es el grado de esas energías capitales que habitan en nosotros, todos, y no nos preocupemos porque ninguno será mejor que otro, pues todos vamos a quedar expuestos.
  • El estado actual del plano mental, emocional e intuitivo se mostrará tal y como es y todos nos vamos a poder ver.
  • Será posible la observación de la conexión existente entre la mónada y el ser planetario, significando que también vamos a saber quién verdaderamente está conectado con su mónada.
  • Conoceremos el grado de valorización de toda la instrucción recibida por parte de todas las conciencias que colaboraran a lo largo de la carrera evolutiva de la humanidad. Todos vamos a saber si hemos podido de verdad valorar lo que los mayores y los diferentes seres han entregado en su colaboración.
  • Accederemos a la manifestación de los aspectos que se ocultan de las demás conciencias, es decir, todo aquello que ocultamos de los demás va a quedar totalmente expuesto.
  • Sabremos sobre el grado cierto de verdad y de mentira. Vamos a poder ver de verdad cuán fieles somos a lo que hablamos, a lo que manifestamos, dónde está la verdad y dónde no está.
  • Será evidente la verdadera fraternidad. Eso significa que aquel ser que verdaderamente sea fraterno también va a quedar expuesto en su sentir, todo va a ser blanco o negro, no va a haber nada escondido.
  • Podremos evidenciar la consecuencia generada a los llamados "reinos" y a los Devas. Todo aquello que hayamos generado con toda nuestra conciencia para con los reinos y el mundo dévico quedará expuesto, y tendremos que hacernos responsables por la situación, y ya no vamos a poder jugar a culpar a otros, porque todos vamos a estar conscientes de lo que está aconteciendo.
  • Se revelará el estado de conciencia de Merla. El planeta revelará también su actual estado de conciencia y todos vamos a comprender mejor dónde estábamos colocando nuestros pies, durante todas nuestras encarnaciones.
  • Se abrirán los registros akáshicos del planeta, el banco informativo de Merla, significando que toda la información quedará disponible.
  • Se dará el reconocimiento de la vida cósmica y de la existencia de la vida intra-terrena avanzada, quedará expuesta para todos, nadie va a poder decir que no existen, todo va ser visto, los Retiros se van a abrir y vamos a poder conocer y ver las herramientas. Algunas conciencias probablemente se van a manifestar para entrar en contacto con nosotros.
  • Se abrirán los movimientos aleatorios de las naves y la aparición del Comando Confederado para la humanidad. Significa que nuestros hermanos del cosmos llegarán en sus naves, se movilizarán y se presentarán ante nosotros como conciencias confederadas, para asistirnos y para desenvolver lo que se ha llamado el "Programa de Rescate".
  • Veremos cómo acontecen muchas cosas que siempre fueran para algunos producto de la imaginación de otros, y el contacto físico con civilizaciones que actúan el plano del rescate será posible.
  • Será exacta la visión sobre la depuración del planeta, de Merla. Vamos a poder ver cómo el planeta, al igual que nosotros, se depura y cómo saca aquello que ya no pertenece a su nueva condición, expulsándolo.
  • Será manifiesta la comprensión intuitiva de los símbolos y señales cósmicos.
  • Va a quedar revelado el estado caótico de los mares, el movimiento planetario de las placas tectónicas y el reposicionamiento físico, vibratorio y energético de los continentes, por ejemplo lo que está aconteciendo con la falla tectónica que existe en África a la altura de Etiopía, que va a generar un movimiento muy intenso dentro del proceso de ese continente, que no será el único, obviamente.
  • Llegará un sentimiento profundo en parte de la humanidad, de una Paz interior desconocida. Aquellos que puedan mantenerse alineados y que puedan poner en acción la instrucción recibida, van a poder sentir una Paz interna desconocida.












Ostara fiesta de la Fecundidad

y equinocio de primavera


¡¡¡FELIZ OSTARA A TOD@S!!!
  Ostara es el festival de la siembra y la fiesta de la fertilidad de Eostre, una diosa anglosajona que, es al mismo tiempo alegre y oscura, representando así el equilibrio entre los luminosos días y las oscuras noches.

Festividad de la fertilidad


Hoy es el primer día del año solar agrario o de la tradición de la Madre Tierra , los días anteriores al equinoccio de primavera eran considerados en la antiguedad como días de purificación, se limpiaba la casa, el cuerpo , la mente , el alma , para entrar en el nuevo año evocanto la rueda de las estaciones , la renovacion , el renacer de la naturaleza despues de la hibernación , Se realizan rituales de fecundidad para que los campos diéran buenas cosechas, que las madres concibieran hijos sanos , es un punto neutro de equilibrio entre lo masculino y lo femenino , la luz y la oscuridad ,Es tiempo de velas , hogueras , fuegos , flores y huevos simbolo de lo que aun no existe y esta por llegar , la esencia de la vida la semilla , el óvulo , sumergido en la noche , la oscuridad , la cascara y de esta oscuridad brota la vida fiesta de celebración diurna .



  ES EL FESTIVAL DE OSTARA


palabra clave : Despertar, resurgir, renovar, transformar, renacer, balance.
Plantas: PLantas frutales de estación fresias, violetas, madreselva, narcisos, lirios , azucenas.
Hierbas: salvia, rosa, jazmin, bellota, azafran, retama, nuez moscada.
Inciensos: sandalo, rosa, naranja, salvia , violeta, manzana, madreselva.
Aceites: naranja, limon, sándalo , eucalipto.
colores: amarillo , verde y dorado.
Piedras: amatista, aguamarina, jaspe rojo.
Comida: huevos, pastel de miel , las primeras frutas de la estacion, semillas vegetales de hoja verde.
Bebidas: cualquiera con frutas de la estación.
Deidades: Eostre, Ostara , Ishtar, astate, artemisa, cibeles, hecate , luna , marte minerva , morrigan cernudos el hombre verde , el señor de los bosques , el astado.

BENDICION :
" gran diosa, te has liberado de la fría prisión del invierno
Ahora es el reverdecimiento, cunado la fragancia de las flores, flota en la brisa.Este es el comienzo.
La vida se renueva por tu mágia, diosa de la tierra, el dios se estira y eleva , ansioso en su juventud
y bullendo con la promesa del verano"
Camino la tierra como amiga no señora,
diosa Madre y Dios Padre , que en mi interior despierte
atraves de las plantas, el amor por todo lo viviente.
Enseñadme a reverenciar a la tierra y todos sus tesoros
y que nunca lo olvide"

Cibeles era adorada en toda europa y esta fiesta iniciaba los festivales de primavera. Cibeles representa la Tierra; su hijo, Atis, regresa del mundo de los muertos, lo cual es el motivo de la celebración: la Diosa vence a la muerte.
En este día, la gente solía organizar comidas y meriendas campestres, se tumbaban en la hierba, comían, bebían y se divertían.
La fiesta de Anna Perenna (Roma) se celebraba el día de la primera luna llena de marzo. Era un día de baile y diversión.
 

La luna está llena. Nos encontramos en la cima de una colina desde la cual se domina la bahía. Debajo de nosotros, las luces se extienden como un campo de joyas y los edificios  distantes atraviesan la niebla arremolinada como las agujas de las torres de un cuento de hadas. La noche está encantada.
Nuestras velas se han apagado y nuestro altar temporal no puede sostenerse bajo la fuerza del viento que silva entre las ramas del alto eucalipto. Alzamos los brazos y dejamos que se lance contra nuestros rostros. Las herramientas son importantes; tenemos todo lo que necesitamos para hacer magia: nuestros cuerpos, nuestra respiración, nuestras voces y unos a otros.


 
 

La magia del espejo

Espejos ha habido siempre. Los humanos han podido ver su imagen reflejada en las aguas tranquilas de una charca, y este simple hecho, en lugar de aplacerla, ha excitado su sed de conocimientos. Desde la llegada de la Edad de Bronce (3.500 a. de C.) y gracias al metal bruñido, los sumerios fabricaron espejos en Mesopotamia; eran de bronce con sencillos mangos de madera, marfil u oro. Los egipcios, mucho más sofisticados, los adornaban aplicando un elaborado diseño a base de animales, flores y pájaros.
EI modelo más frecuente lucía una figura humana que levantaba la superficie de bronce reflectante. Los judíos aprendieron este arte en Egipto, y sabemos que Moisés hizo que las mujeres hebreas le dieran todos sus espejos para convertirlos en un lavabo de ceremonial con el pie de latón, destinado al tabernáculo.


Como lo atestigua esta escultura india del siglo XII, es un instrumento que ha estado presente en todas las culturas.  En el año 328 a.n.e, los griegos fundaron una primera escuela para fabricar espejos. Allí se aprendía el delicado arte de bruñir el metal con arena, de manera que no llegara a arañar su hermosa superficie reflectante. Los espejos griegos introducían la novedad de su presentación en dos formas distintas, de disco y de caja. El primero presentaba una superficie muy pulimentada en su frente, y tenia la parte posterior grabada o decorada en relieve. Muchos de estos espejos poseían un pie para sostenerse sobre la mesa. El modelo en forma de caja estaba compuesto por dos discos que se cerraban como las valvas de un molusco. Uno de ellos, más pulimentado, formaba el espejo propiamente dicho, y el otro, sin bruñir, servía como cubierta protectora.


A lo largo de la historia ha sido un elemento indispensable para el aseo personal. Desde la princesa más altiva , hasta el mendigo más harapiento, todo el mundo ha tenido alguna vez la necesidad de contemplarse en una superficie reflectante.
La manufacturación de espejos fue una industria floreciente entre los etruscos y los romanos. Pulían todos los metales que podían importar o extraer de la mina, aunque el color neutro de la plata la convirtió en el preferido, ya que reflejaba el maquillaje facial en sus verdaderos tonos. Sin embargo, alrededor del año 100 a.n.e.  se pusieron de moda los espejos de oro. Incluso existen pruebas de que hasta los criados principales de las casas mas acaudaladas tenían asignados espejos como parte de sus salarios.

En los oscuros años de la Edad Media, hombres y mujeres seguían empleando el mismo espejo de metal pulimentado que utilizaban sus ancestros; por lo menos hasta el siglo XIV, en que llegó su revolución particular de la mano del vidrio, que ya había sido soplado y moldeado desde el principio de la era cristiana. Sin embargo, los primeros espejos de este material surgieron en la Venecia del año 1300, concretamente en la ciudad de Murano, y el trabajo de los sopladores de vidrio venecianos constituye todo un hito en la creación artística. En un primer momento, sin embargo, se encontraron con muchas dificultades, y los primeros espejos reflejaban una imagen borrosa y distorsionada. La verdad es que en la Venecia del siglo XIV, la imagen tenía casi la misma importancia que en nuestros días. Los hombres y mujeres de calidad lucían ostentosos espejitos de vidrio engarzados en gruesas cadenas de oro que llevaban alrededor del cuello. Esto, a los ojos de los demás, era de una opulencia inconfundible. Los hombres llevaban espadas con pequeños espejos de vidrio en la empuñadura. La aristocracia coleccionaba juegos de espejos de vidrio enmarcados en oro, plata o marfil, cuya finalidad era mucho más ornamental que utilitaria, lo que por otro lado es bastante comprensible, teniendo en cuenta su pobre calidad reflectante.
Los metales que empleaban los venecianos para fabricarlos eran el estaño y el mercurio. Primero colocaban una lámina lisa de papel de estaño, que cubrían con mercurio para conseguir la amalgama; esta quedaba adherida al vidrio que se colocaba encima, después de retirar el mercurio sobrante. Lógicamente, debía ponerse también una protección para que no se rayara.
La calidad de los espejos así obtenidos fue aumentando moderadamente hasta el año 1687, en que el soplador de vidrio francés Bernard Perrot patentó un método para extender láminas de vidrio uniformes y no distorsionadas. A partir de entonces se fabricaron espejos de mano más perfectos, y también de cuerpo entero. Asimismo se puso de moda el espejo que se colgaba en la pared, por lo que el marco, profusamente adornado, cobró mucha importancia.
El famoso estilo imperio trajo el espejo de pie, movible alrededor de un eje, que en Francia se llamó psyché. Este modelo constituía por si solo un mueble completo y fue muy celebrado en su época.

Justus von Llebig, un químico alemán, sentó en el año 1840 las bases para el método que aún hoy se sigue utilizando en la fabricación de espejos. A través de un proceso de reducción, logró depositar plata de una sal sobre el cristal que cubría con sulfato de cobre, y después pintó la parte de atrás para protegerlo.
También en el siglo XIX aparecía el armario de luna, de figura tan evocadoramente hogareña y que sigue absolutamente vigente.



Los espejos que tanto nos hacen reír en los parques de atracciones son los llamados anamórficos, aunque también los hay cóncavos y convexos.

LOS ESPEJOS EN LA ACTUALIDAD.

En la actualidad, además de para contemplar nuestra propia imagen, los espejos tienen infinidad de usos prácticos: como el reflex de las cámaras fotográficas o el retrovisor de los vehículos. Los médicos emplean los llamados espéculos para explorar las distintas cavidades del cuerpo humano, como el nasal o el laringeo.

La forma en que reacciona una persona frente a su imagen en el espejo nos dice la manera que tiene de vivirse. Si aceptamos lo que vemos, tendremos una valoración realista de nosotros mismos.

Isaac Newton descubrió que los espejos carecían de cromatismo, así que talló uno cóncavo e inventó el telescopio reflector. Los espejos que se incorporan a los telescopios suelen fabricarse en el vacío a partir de una descarga de alto voltaje entre los electrodos, o bien evaporando plata o aluminio en una superficie, mediante un filamento calentado eléctricamente. El último exponente lo encontramos en el famoso Hubble, que lleva, según los expertos, el espejo más perfecto fabricado . Fue puesto en órbita por la lanzadera Discovery el día 24 de abril del año 1990, e incorpora dos a su estructura, uno de ellos con un diámetro de 2,4 metros.

Cuando es muy pequeño, el niño no puede distinguir su propia imagen corporal, y el espejo puede ayudarle a comprobar que su cuerpo es individual y único. Este de la imagen sonríe, pensando que está viendo a otro.

La Humanidad de la tierra ha sido mantenida aislada en la oscuridad cósmica por tanto tiempo que se ha convertido en intelectualmente disfuncional e incapaz de procesar información cósmica. A las personas se les sigue manteniendo con fijaciones en si "creer" o "no creer" en los Alienígenas o Inteligencias Extraterrestres y aun en Inteligencias Ultraterrestres.

Así, la pregunta real es: ¿Por qué la humanidad es mantenida en este estado?

Según la contactada estadounidense, Barbara Marciniak, un grupo grande de telépatas de las Pleyades (gente espacial normales rubios arios) le dijeron que ellos, los Rubios, hicieron un trato con las razas Reptiles de nuestra Galaxia para inhibir el desarrollo evolutivo de la raza humana, y provocar así una unión genética especial que permitiría a las razas de los Rubios de Andrómeda reproducirse con los no-arios de la Vía Láctea, lo cual incluye a los Reptilianos, en particular.

De acuerdo con este estado de asuntos, se seleccionaron dos planetas para este experimento de unión genética, de cerrar la evolución normal para crear razas especiales de cría. La Tierra fue seleccionada para esto en la Galaxia de la Vía Láctea y un planeta hermano, Koldas fue seleccionado en la Galaxia de Andrómeda.

Echemos ahora una mirada a otras fuentes de información y vea cómo todo esto se suma.

Primero, un poco de conocimiento de Astronomía nos diría que la Galaxia de Andrómeda ha estado apresurándose en el espacio en curso de colisión hacia la fusión con nuestra Galaxia, la Vía Láctea, por millones de años. Según un artículo de la fuente, publicado hace más de treinta años por una fuente contactado, imposible de encontrar, en Australia, con el título Starbridge (Puente Estelar), Andrómeda ya está tan cercana a la Vía Láctea que una juntura, un tenue brazo de estrellas con sus planetas ya está conectando y uniendo ambas galaxias, y que razas de ambas Galaxias han estado emigrando de un lado a otro por este "puente estelar".

Esto explicaría por qué la habilidad de reproducción común se ha vuelto significativa. También explicaría porqué los ancianos de ambas Galaxias tendrían que encontrar una manera de compartir el poder y la energía, y de aprender el gobierno en comun

Segundo, según el contactado estadounidense, George Hunt Williamson, hubo una importante tentativa para la formación de una unión común del gobierno hace aproximadamente un millón de años. La especialidad de los Andromedanos era la tecnología; la especialidad del Orvontans (la Vía Láctea) era el desarrollo psíquico. Así fue creada la Pax Galactica, pues era el modo en que los Orvontans recibirían la tecnología avanzada y los Andrómedans recibirían un empujón en el desarrollo psíquico. Desafortunadamente, la tecnología se convirtió en un tipo de Caballo de Troya a través del cual la Galaxia de Orvonta cayó bajo la tiranía digital a través de una gran computadora del tamaño de un planeta, en un planeta llamado Tyrantor (he allí el origen de términos tales como tirano y tiranía).

Aparentemente, los Ancianos Superiores de Orvontan estaban de acuerdo con los Superiores de Andrómeda, que todos los miembros individuales de la Galaxia de Orvonta debían recibir implantes físicos para mantenerlos en el Nuevo Orden Galáctico a través de ser conectados a la gran computadora que todo lo controla, en Tyrantor. Al mismo tiempo, el desarrollo psíquico del Andromedanos fue aparentemente sólo parcialmente recibido, ya que la agenda Andromedana era que ellos eran las razas superiores, los más avanzados de la galaxia, debido a la tecnología.

En tercer lugar, hace un millón de años, la Tierra estaba más cercana al Sol, con un clima más caluroso, como lo estaba el planeta Marte. El invernadero Tierra tenía caminando dos proyectos evolutivos. En los océanos estaba el desarrollo de una nueva evolución de delfines para el desarrollo de una nueva humanidad delfín de philum. Esto era similar a los pequeños grises de la difunta antigua evolución lunar, mientras las masas de la tierra estaban desarrollando a una predominantemente reptiliana philum. Éstos eran proyectos de renovación-de-razas, de tremenda importancia para ambos, los Pequeños Grises (Little Greys) y los Reptilianos galácticos locales (galactic Reptilians).

De repente, debido al Acuerdo de Unión Genética, los proyectos delfín y reptiles serían suspendidos y no serían llevados a la etapa de individualización humana. La Tierra había sido designada como una aceleración del simio antropoide, ya que el fílum predominante gobernante en Andrómeda es simio antropoide (basado en el mono). Así que es que el hombre Neandertal fue plantado en la Tierra hace un millón de años con reservas nativas de los sistemas Orvotanos de la Vía Láctea. Esta Segunda Raza Raíz (Second Root Race) era artificial y no natural al planeta Tierra.

También, la matanza deliberada de Reptiles fue comenzada para proteger a los Neandertales. Hasta entonces, la evolución mamífera en la Tierra era para servir como alimento para los reptiles, los dinosaurios. En cuanto a los Reptilianos Humanoides, los monos y los humanos de bajo grado han sido siempre una delicadeza de comida. Los hambrientos Reptilianos rompían y abrían el cráneo del mono o del humano de bajo grado y se comían el cerebro vivo. ¡Algunos japoneses fueron enseñados este pasatiempo culinario por los Reptilianos, y es un hecho conocido que algunos japoneses realizan este rito cruel de comer el cerebro vivo del mono, hasta este día, aunque no se salgan de su camino para anunciarlo! Pero, todavía hay más.

Nosotros podemos bien imaginar que los Pequeños Grises y los Reptilianos realmente estaban apenados y encolerizados que sus proyectos particulares de renovación-de-la-raza fueron congelados y suplantados por los "chicos-monos". Así, cuando avanzamos, echaremos un vistazo cercano a los esfuerzos pasados y presentes de los Reptiles para sabotear el Proyecto Genético Terrestre de Unión.

Cuarto, en el planeta Ba'avi, hay una raza de Gigantes, o Titanes, basada en el phylum caballo, a veces llamado los Yahoos o Bestias. Su planeta orbita la estrella cercana Próxima Centauri. A uno de sus contactados de la Tierra se le dijo que cuando ocurrió la impulsión para implantar a todos, hubo un gran número de su raza que se rebeló contra esta idea. Así, pues, el trato se truncó, y todos aquellos que no quisieron recibir los implantes podrían evitarlos si acordaban emigrar a la casa caliente que era la tierra, y copular con hembras Neandertal, creando una raza híbrida acelerada en la Tierra, para el próximo experimento de unión.

Otro grupo fue enviado a Marte para supervisar la traída de las razas Verde y Roja de Alpha Centauro A y B, para que se reprodujeran con razas mono plantadas en Marte, pero este otro grupo de Gigantes, gente caballo, eran quizás miembros implantados del colectivo, quienes también debían vigilar a los Gigantes no implantados en la Tierra. Así, la raza llamada Ba'al de Ba'avi vino a la Tierra como los Dioses, los Ancianos o Superiores, los viajeros del espacio-tiempo El o Al, hace un millón de años.

Ellos trajeron consigo también sus máquinas, y las leyendas dicen que todavía hay tales equipos de los gigantes en lo profundo del subsuelo en Perú y la Gran Mongolia. De hecho, el término Shambhala se deriva del término más antiguo, Shem-Ba'al que quiere decir Puerto Espacial de los Ba'al. También es afirmado por los Teósofos que Shambhala fue, de hecho, construida por gigantes cíclopes, ya que los Ba'al son ambos, de dos ojos y de un solo ojo, o cíclope. En la Isla de Pascua hay estatuas notablemente exactas de los Ba'al.

Quinto, el planeta que Williamson llamaba Maldek, estaba intacto hace un millón de años, aunque ahora es sólo nuestro Cinturón de Asteroides de nuestro sistema solar. Éste se volvió el nuevo planeta hogar de una raza de Andromedanos arios, que se preparó allí, en el Cuarto Planeta desde el Sol, para vigilar el Experimento de Unión Genética, para mantener a los Pequeños Grises y a los Reptilianos en línea y para asegurarse que los Gigantes o Ba'al se aceleraran en la Tierra y Marte. Esto incluía a las reproducciones o híbridos Verdes y Rojos en Marte, y así sucesivamente.

Sexto, y la serie televisiva de Guerra de las Galaxias realmente refleja todo esto: las razas nativas de Orvonta, la Vía Láctea, entraron en rebelión general contra el Imperio Tyrantor hace medio millón de años. Ellos quitaron sus implantes y empezaron a luchar guerras en el espacio contra las fuerzas del Imperio y de Andrómeda. Los Reptilianos eran los líderes naturales e instigadores de esta rebelión, y sus héroes principales son que los seres llamados Lucifer y Satanás en la Biblia.


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/559817_10200834864698029_318658902_n.jpg


La Rebelión era sobre el desarrollo psíquico o espiritual superando la dehumanización tecnológica en general.

De todos modos, hace 500,000 años aproximadamente, la Rebelión se movió a una Estrella de Muerte y pulverizó Maldek, matando millones de supervisores arios de Andrómeda. Ésta fue una pérdida dolorosa, horrenda para los arios, pero ellos tendrían un tipo de venganza más tarde, cuando hundieron Atlántida en la Tierra, también matando a millones de principalmente Orvontanos Híbridos Rojos, Atlantes, quienes, hasta este día llamanos"Hombres Rojos" (nuestros Amerindios).

Séptimo, la Rebelión tuvo éxito y la nueva Confederación Espacial desmanteló la computadora gobernante sobre todo en Tyrantor y mataron al Emperador y a sus socios allí. Al mismo tiempo, una computadora local de este tipo todavía continuaba operando sobre seis planetas dentro de la región del espacio cercana a la tierra, donde seis colonias de Arios Andromedanos todavía tienen sus planetas adoptados. Uno de éstos es al parecer, el planetoide artificial luna llamado Acart que orbita Saturno, reemplazando a los Maldekianos quienes fueron soplados lejos hace 500,000 años.

Parece que los Elderhips de ambas Galaxias todavía han mantenido algún interés en aprender a vivir juntos y hacer que el Proyecto Tierra funcione de alguna manera. Así pues, una tregua fue llamada. Nuestra Raza Híbrida Roja (Amerindios) fueron así transferidos a la Tierra desde Marte, después de que la Órbita de la Tierra fue extendida a su presente posición más suave. Ellos fueron traídos, al parecer al país Indio Hopi, en el Suroeste estadounidense. Según Williamson, la alfarería Hopi tiene el mismo diseño como los canales de Marte, rastreados por el astrónomo estadounidense, Percival Lowe. Los Hopis también dicen que cuando ellos llegaron primero en la Tierra, había barro caliente por todas partes, y eso tiene sentido para un planeta cuya órbita acaba de ser cambiada desde una más cercana, más caliente.

El híbridos Verdes fueron también transferidos de Marte a Asia Central, en el Shem-Ba-al. Ellos, por supuesto, son nuestra Raza Oriental (la Raza Amarilla). Ahora, puesto que ellos conocían a Marte bajo el nombre de Mongol, ellos llamaron naturalmente a su nueva tierra Mongolia, que para ellos significó lo mismo que suelo sólido en el cual vivir. Por lo tanto, Mongolia se refiere a Marte. Es también un hecho que los Hindús llaman a Marte por el nombre de Mangalam, por la misma razón, porque en nombres muy antiguos ellos sabían que Marte era "Mongol".

Octavo, alrededor de hace unos 50,000 años, los arios introdujeron a la Tierra a dos seres humanos genéticamente diseñados, Adán y Eva, quienes podrían reproducirse sexualmente con los Lemurianos (la raza negra de Neanderthalers acelerada) así como razas Atlantes Rojas y Amarillas (híbridos de Alfa Centauri) que fueron plantados en la Tierra hace medio millón de años. Esta pareja, genéticamente diseñada, fue soltada en el Jardín de Edén, y se le dio los nombres de Dawn (el hombre, Don, Addonis o Adán) y Eva.

El Jardín de Edén, estaba, según el Libro de Urantia (Book of Urantia) y debidamente en lo que es ahora la isla de Chipre, pero la cual fue conectada a la tierra antes del Diluvio como un istmo, que desde el aire parecía un pene erecto (!). El humor extraterrestre puede haber estado de alguna manera involucrado en venir a proponer esto. De todos modos, esta pareja fue producida en un estado de inocencia infantil que tuvo que ser enseñado todo desde el principio. Así pues, ellos fueron entrenados para creer que el propósito principal de la vida es tener sexo (directa e indirectamente) y llenar la isla de Chipre con miles de miles de niños arios Adámicos, "niños de los grandes dioses".

El primer gran templo fue producido en Jerusalén (raíz del pene del cielo) donde arios y no-arios (Atlantes) podrían encontrarse en comités conjuntos para discutir el Plan Divino para la Tierra, lo cual eventualmente daría lugar a los arios Adámicos reproduciéndose con no-arios, una vez que el estanque genético fue lo suficientemente grande. Bien, todos sabemos lo que sucedió, en general.

El enfadado y viejo Gobernante Reptil de la Tierra (Satanás, Set-An, o Sanat Kumara) visitó a Adán y Eva y los inició en el Yoga, levantando su Kundalini (energía serpentina), iluminando su conciencia y volando sus mentes con explicaciones del verdadero estado de la situación de ellos. Él así los expolió a ellos y a sus hijos en el Jardín de Edén, como inocentes reproductores.

El Culto Yoga Kundalini barrió a través de Chipre y hubo un gran debate entre todos los arios Adámicos, acerca de su propósito en la vida. Naturalmente, el Gobernador Pleyadiano ario, o Dios, llamado Van, también estaba sumamente molesto cuando realizó lo que el Viejo Gobernante Serpiente había hecho, a través de la transmisión prematura de habilidades psíquicas a los Adámicos arios, quienes eran ahora, efectivamente co-conspiradores en la Vieja Rebelión contra el Imperio Borg, que quiso mantener a todos implantados.

A los Arios Adámicos se les dio una de tres opciones.

  • Ellos podían aceptar el traslado a otro planeta para desarrollar su propia cultura y construir números mayores de ellos fuera de la Tierra.
  • Ellos podían ir a una isla especial en Europa del Norte, la cual conocemos como Irlanda, que es también conocida como Thule, que sería un nuevo Edén, para mantener la pureza aria y construir suficientes números de ellos para el futuro.
  • Ellos podían unirse a Adán y Eva y viajar por la Tierra teniendo sexo con las gentes nativas y comenzar la producción de una nueva raza híbrida de arios Adámicos con Atlantes, cuyos híbridos serían especiales y serían animados a mantener sus propios linajes puros, los cuales serían el nuevo Imperio Sumerio dominante a través del tiempo, como sabemos.
Los Sum-arios están, por supuesto, en la base o núcleo de las actuales clases gobernantes del Nuevo Orden Mundial (the New World Order), que quiere un estado policiaco global gobernado por ellos después de matar a la mayoría de nosotros hasta que ya no haya más que un par de billones de esclavos con implantes, mantenidos para propósitos de sacrifico así como esclavos laborales. Claro, la vieja y enfadada Raza Reptil (Reptilian Race) quiere este arreglo, ya que tienen a los modernos Sum-arios bajo control, como han reportado David Icke y otros, asegurándose así que el viejo Imperio Borg usará sus propias armas contra ellos.


Los Reptilianos están diciendo "Alégrense, Andromedanos, ustedes tendrán una Tierra llena de esclavos con implantes de control-mental justo así como ustedes los querían, y nosotros podemos comer manojos de esta comida de monos justo como siempre quisimos. Usted tendrán lo que quieren y nosotros tendremos lo que nosotros queremos".

Y por supuesto, la Humanidad de la Tierra es tan increíblemente tonta que permitirá alegremente que todo este abuso de las dos galaxias los destruya.

Así, la Raza Blanca fue en tres direcciones. Éste es el significado del Tridente de Adán, que llevó por todas partes, ya sea como Shiva de los Hindús o Poseidón de los griegos.

Pero un gran grupo de Arios adámicos sí fue al otro planeta. Después, algunos contactados en el sur de Inglaterra fueron informados, por estas personas, que ellos eran del planeta Janos, y que eran originalmente griegos (Chipre) que querían regresar a la Tierra. Por supuesto, los arios de Irlanda eran llamados Tuatha De Danan, el Pueblo de Dan o Adán. Después, Thule fue invadida por refugiados de España (Mil) debido a la invasión islámica.

Estos Hijos de Mil lentamente fueron conduciendo a los Danes, Dens fuera de Irlanda. Ellos, los Dons, Dans, Danes o Dens, tuvieron que reubicarse en lo que es hoy Dinamarca, para mantener su pureza aria que se estaba perdiendo a través del matrimonios mixtos con el entrante pueblo español de Mil. Más tarde se extendieron hacia el norte, a Noruega y Suecia, y luego de un infructuoso atentado, como Vikingos, de reconquistar las Islas Británicas, algunos de ellos decidieron formar una nueva colonia Aria en Islandia. Más allá de esto, ellos fueron a Groenlandia, controlados todavía por Dinamarca, aunque la primera colonia murió debido a las condiciones cambiantes y números insuficientes.

Aquéllos que fueron con Adán y Eva, primero se establecieron en Mesopotamia, fundando el Imperio Sum-ario, como he dicho anteriormente. Después, Adán y Eva se establecieron en el Monte Kailas en el Tíbet. Kailas literalmente significa "fiesta" como con orgías sexuales y tal. La Montaña de la Fiesta. Los peregrinos arios viajarían en el Camino de Seda que se estiraba desde Irlanda a través de Alemania y hacia Rusia y abajo al Volga, atravesando Asia Central hacia las regiones de Takla Makan y el Tíbet, cerca de Kailas.

Ellos formaron una gran civilización aria que se estiró desde la región del Takla Makan y hacia abajo a través del actual Pakistán hacia Hing Laj en el mar, a través de la longitud de lo que una vez fue el Santo Río Saraswati , que es ahora simplemente el Indus de donde recibimos el nombre de Hindus. Estas regiones de peregrinos arios establecidos en Kailas fueron todos llamados Ag-Hara-Ta, lo que significa Hacia el Interior-de-Hara (la tierra Interna de aquellos que van a Hara, Shiva o Adán).

El cuerpo de Adán Shiva es conservado en el hielo, en lo alto, dentro del Monte Kailas hasta este día, y muchos adeptos Yoguis avanzado de la India ha ido allí y lo han visto. Los peregrinos no-arios formaron una cultura en el subcontinente indio llamada Ba-Hara-Ta, o Hacia-el -Exterior-de-Hara. Por lo tanto, el nombre real de la India no es por el río Indus, sino por Bharata. Así que es que Agharata y Baharata fueron cultura construidas alrededor del Monte Kailas hace más de 50,000 años.

Y así fue que la vieja religión Vikinga de Seidhr habló de Agharata como Asgaard, una ciudad o comunidad gobernadas por Odin quien, de nuevo, es Adán.

Adam/Odin también se quedó un tiempo en Alemania en los días tempranos para reunirse con sus hijos de la colonia de Thule. Fue allí, en un lugar ahora llamado Exterstein, que él inventó las Runas para propósitos de escritura y de oráculo. Es por eso que hay un lugar allí cerca, en la ciudad de Paderborn, llamado la Casa de Adán y Eva. También es interesante que el idioma Gaélico de Irlanda y Escocia ha sido llamado, por ciertos historiadores de Galia, "el idioma original de Adán y Eva", que es, de hecho, la raíz Occidental del idioma Indo-ario que se estiró a través del Imperio sum-ario de Irlanda hasta la India, con el Sánscrito siendo la raíz Oriental del mismo idioma.

Un estudio común del Gaélico, Sánscrito y el antiguo sumerio habilitaría una interesante reconstrucción, si hubiera filólogos que podrían agarran el significado y la importancia de todo esto.

Entonces, ¿porqué los antiguos vikingos de Suecia estaban bajando el Volga a través de Rusia? Ellos estaban intentando desandar el viejo Camino de Seda, ruta de peregrinación hacia Asgaard, Agharta. ¡Ellos deseaban ir físicamente vivos a Asgaard en vez de ir sólo en espíritu con las Valkirias al morir en batalla!

Noveno, puesto que los Pequeños Grises, las gente delfín phílum , de la vieja evolución Lunar, habían sido prometidos una renovación de su raza bajo el nuevo Acuerdo Intergaláctico o Pax Galáctica, les permitieron hacer reproducción cruzada por medio de abducciones forzadas con mujeres americanas seleccionadas, y se les dio un planeta en que podrían construir a este nuevo Gris + la raza híbrida americana, llamada los Essassani. La reveladora película estadounidense ET de televisión titulada Los Intrusos, revela esto bastante descaradamente.

Al parecer, este programa es virtualmente completo, aunque allí continúa un programa final de extraer semen de varones estadounidenses que puede ser utilizado para más inseminación artificial de Pequeños Grises femeninos. Los Pequeños Grises, sin embargo, no son de Zeta Reticulum. Los Zetas son otra raza, y son ellos quienes abdujeron a Betty y Barney Hill. Aquéllos que llaman Zetas igual que Pequeños Grises o vice-versa son ignorantes. La Raza Rigeliana no son ni Zetas ni Pequeños Grises.

En cuanto a aquéllos que piensan que la Tierra está en alguna batalla entre Pequeños Grises y Rubios Altos, también son ignorantes del nuevo Acuerdo Intergaláctico. Sin embargo, también es verdad que los Reptilianos tienen un dominio natural, original sobre los Pequeños Grises y a veces incluso los tratan como material comestible, lo que es un desagradable problema para los Pequeños Grises, sin embargo, continúan teniendo que tratar con ellos. Pero una cosa es segura, las antiguas ciudades abovedadas de los antiguos Pequeños Grises en la Luna, ya no son operables como tales. También, sus Platillos Voladores Cuadrados son ahora antigüedades, aunque todavía han sido vistos de vez en cuando por los humanos de la Tierra.

La advertencia de Andrómeda, que ellos remolcarán la Luna lejos (para librar la Tierra de los raptos de los Pequeños Grises y el programa de engendrado) es en sí solamente uvas agrias, ya que ese programa está ya virtualmente completo, según otras fuentes de contactados.
Gabriel Chiron

Algunos principios naturistas:

  • * Somos responsables de lo que nos pasa en todos los niveles: físico, mental y espiritual.
  • * Consciente o inconscientemente, voluntaria o involuntariamente vamos forjando nuestro destino y el estado de nuestra salud.
  • * Si nosotros mismos nos hemos enfermado, también podemos invertir el proceso y recuperar la salud perdida.
  • * La enfermedad se manifiesta en forma particular en cada individuo. Significa que cada organismo es diferente, y aún cuando se padezcan síntomas similares, los efectos son distintos en cada persona.
  • * La naturaleza es la que sana. El concepto de naturaleza se refiere a la fuerza curativa propia del organismo. Los tratamientos terapéuticos sirven para ayudar a la propia fuerza vital del enfermo a incrementar su poder para restablecer la salud.
  • * Todo malestar es señal de anormalidad en el funcionamiento orgánico, cuando se recupera la normalidad se retorna al estado de salud o armonía.
  • * Toda enfermedad implica un trastorno psicofísico. El cuerpo y la mente están interrelacionados, de tal manera que lo que sucede a uno afecta al otro en mayor o menor grado.
  • * Cuando aparece un malestar o una dolencia, estamos ante efectos de causas que se han venido gestando desde tiempo atrás.
  • * Existen enfermedades psicosomáticas y somatopsíquicas. Las primeras tienen su origen en perturbaciones de tipo psicológico que luego repercuten orgánicamente. En las segundas el problema se inicia en el funcionamiento orgánico y esto luego afecta los procesos mentales de la persona.

 

Hunab Ku El Galáctico mariposa maya Dios Creador

  Durante un análisis de algunas imágenes de ondas de radio de baja frecuencia que proviene del centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea, que fueron recibidas por el telescopio Very Large Array Radio en Socorro, Nuevo México en 2002, los investigadores descubrieron una señal intermitente, bastante extraordinaria, que parecía ser inteligentemente dirigida, que consistió en cinco emisiones de radio de gran energía del brillo de la igualdad de duración de 10 minutos cada uno y aparecía cada 77 minutos más de un período de 7 horas 30 de septiembre al 1 de octubre de ese año.

Nuestra astrofísicos y astrónomos de hoy en día, con todos sus sofisticados instrumentos científicos, no son los únicos seres humanos que se han preguntado qué pueden existir en el centro de nuestra galaxia. Los astrónomos excelente y matemáticos de la antigua civilización maya, también reflexionaron sobre esta cuestión. Los Mayas sabían que en el cielo el centro exacto de la galaxia se encuentra y que incluso tenía un glifo que representa lo que es ahora llamada Hunab Ku, era conocido por los mayas como la mariposa Galáctica.  Su cosmología sobre muy precisos calendarios se basan en la existencia y localización de Hunab Ku y que creía firmemente que el futuro de la humanidad depende en última instancia lo que ocurre allí.


. Hunab Ku era, para los mayas, el Dios supremo y creador final y se encuentra en el centro de la galaxia, la Vía Láctea. Representó la puerta de entrada a otras galaxias más allá de nuestro Sol, así como todos los de la conciencia que ha existido en esta, nuestra propia galaxia. Hunab Ku, según los mayas, es también la conciencia de que organizó toda la materia de un disco girando - en estrellas, planetas y sistemas solares.Hunab Ku es el seno de la madre que está constantemente dando a luz a nuevas estrellas y dio origen a nuestro Sol y el planeta Tierra, así como los otros planetas en nuestro sistema solar.  También creían que el Creador dirige en última instancia todo lo que sucede en nuestra galaxia desde su centro a través de la emanación de ráfagas de energía periódico de la conciencia.

  Hoy en día, los astrónomos modernos han hecho comprobado que en el centro de nuestra Vía Láctea se encuentra un disco girando ", con orificio de un"  agujero negro "en su centro que es a la vez la deglución y de dar a luz a las estrellas.  ¿Podría el extraordinariamente sonido  bajo de radio frecuencia de la onda descubrir imágenes procedentes del centro de nuestra Vía Láctea y se programarán ráfagas de conciencia de la energía proveniente del máximo creador ...  y en realidad ser una manifestación moderna de lo que los antiguos mayas creían?

No parece haber una creciente convergencia en curso con respecto a lo que los antiguos mayas creían y comprender, y lo que nuestros científicos modernos y los físicos cuánticos están descubriendo cada vez más acerca de nuestra galaxia, a día de hoy.

  Una gran diferencia es cómo los físicos modernos y el tiempo de ver cómo los antiguos mayas lo han visto.  En contraste, los mayas creían en esencia, que el tiempo fluye en un círculo.  Hay un principio y un fin a las cosas, pero hay una renovación al final del ciclo de tiempo.  No hay una periodicidad en relación con todos los fenómenos manifestados. El largo de gran precisión Conde Calendario maya se basa en este precepto. The Mayans also believed that time originates out of the Hunab Ku and is controlled by it. Los mayas también considera que el tiempo se origina fuera de la Hunab Ku y es controlado por ella.

  Es muy difícil despedir a la cosmología maya porque dejaron pruebas extraordinarias tras el cual verifica que su tiempo de mantenimiento de metodologías dio resultados muy precisos y, a pesar de los diversos cambios en nuestros sistemas propio calendario del pasado más reciente, todavía lo hacen.  Los antiguos astrónomos mayas predecir con exactitud, más de 1500 años atrás, la alineación exacta de la Tierra, el Sol, las Pléyades cúmulo con el centro de nuestra galaxia, que tendrá lugar al final del ciclo largo durante el presente año gregoriano llegada de 2012.

En el Calendario Maya largo el día designado como 4 Ahau 3 Kankin (13.0.0.0.0) cae el 21 de diciembre de 2012 y el día de hoy marcará "El Fin de los Tiempos" o el final del ciclo largo, cuando toda la humanidad experiencia de un nuevo comienzo, y en este día, de acuerdo con los mayas y Meso posteriores civilizaciones americanas, el retorno de Kukulcán, también conocida como Quetzalcóatl, se llevará a cabo.

. Las pirámides de la civilización maya, como el de Chichen-Itza en México, están exactamente alineados para conmemorar el año solsticios y los equinoccios que son causados por la precesión del eje de la Tierra en su órbita alrededor del sol. . La pirámide de Kukulcán en Chichén-Itzá es esencialmente una excelente y de gran precisión el tiempo de mantenimiento de dispositivo que no deja de marcar la precesión de los equinoccios anuales.


  El 21 de diciembre de 2012, que coincide con el solsticio de invierno en el hemisferio norte, un evento único va a producir.  A medida que el Sol se pone al oeste de Chichén-Itzá, un patrón de sombra y la luz se proyecte una imagen de la Serpiente Emplumada Quetzalcóatl descender las escaleras de la pirámide, que también tiene una gran cabeza de serpiente esculpida en piedra en su base. Esto ocurre dos veces en Chichén Itzá cada año, pero en el solsticio de invierno de 21 de diciembre 2012 algo muy único y especial va a suceder.

A medida que el sol se pone en la tarde de ese día, la sombra de la pirámide del noroeste borde proyectará un patrón de luz en movimiento que une e ilumina la cabeza de serpiente esculpida en la base de la escalera. Dentro de un período de treinta y cuatro minutos, la serpiente, formado por este juego de luz y sombra aparecerá a descender a la Tierra, como el sol sale cada escalón, va desde la cima hasta el fondo.  Este efecto combinado crea la apariencia visual del cuerpo de la serpiente descendiendo las escaleras de la pirámide.

Además, el 21 de diciembre de 2012, la cola de la serpiente cuando se proyecta desde la parte superior de la pirámide estará apuntando precisamente al cúmulo de estrellas conocido como las Pléyades. Por último, el 21 de diciembre de 2012 a alrededor de 11:11 hora universal, hubo una alineación precisa de nuestro Sol con el centro galáctico o Hunab Ku.  (Las pirámides de Teotihuacán, que significa "Ciudad de los Dioses", construido por una civilización meso-americana al norte de la ciudad de México que precedieron a los mayas, también están alineados con las Pléyades al igual que las pirámides egipcias de Giza).


  Quetzalcóatl es posiblemente el más famoso de todos los dioses del Nuevo Mundo. Ninguna otra figura ha despertado la imaginación moderna casi la misma cantidad, y la historia del interés en esta figura mítica concreto se remonta a una época muy temprana después del primer contacto entre los habitantes nativos y los conquistadores españoles en el centro de México.
 El nombre es una palabra náhuatl compuesta de dos palabras distintas unidas; Quetzal - el quetzal de Guatemala es conocido por mucho tiempo plumas de la cola verde, que eran muy apreciados - y Coatl - serpiente.  La definición más sencilla podría entonces ser quetzal-serpiente de aves, pero la traducción moderna habitual es la Serpiente Emplumada.

Quetzalcóatl está relacionado con muchos nombres y encarnaciones, y parece jugar un papel destacado en un panteón de casi todas las otras deidades mesoamericanas ya que él mismo es también conocida como Gukumatz, Nueve Viento, y Kukulcán, entre otros, así como en la astronomía cosmológica y asociaciones entre el cielo y las estrellas. Estas conexiones incluyen la antigua estrella de la mañana, que es el planeta Venus, así como la posibilidad de una conexión con el planeta Mercurio, el mensajero.

Finalmente, este fuerte simbolismo que se ejecuta a través de la mitología y de las diversas encarnaciones del astrológica y cosmológica es lo que en nuestro tiempo presente nos ofrece innegables y muy tangible indicios de antiguo poder de Quetzalcóatl y revela su gran capacidad de penetración en última instancia que es evidente en la investigación académica de la resto de los tesoros culturales que los antiguos mayas dejaron para la posteridad.

Tal vez esta mitología antigua Quetzalcóatl espiritual es eterna y ahora vuelven de nuevo a su importancia como resultado de las fuerzas cósmicas tan recientemente detectados como fuerza que fluye del Hunab Ku.  A continuación, puede convertirse en un cosmomythoconsciousness nuevo y moderno de la misma manera que el retorno de Cristo, el Mesías esperado por aquellos que creen en esa versión de la cosmomythoconsciousness.

La teoría cuántica fuerte apunta a la posibilidad de que lo que damos por nuestra realidad se compone realmente de una realidad que es totalmente de carácter vibratorio; simplemente una ilusión que hace que nuestra vida parece lógico y habitable de una manera práctica cotidiana.

Tal vez las señales recientes de que el centro galáctico es un código de vibración cósmica, enviado por el Creador para cambiar nuestra propia naturaleza humana mediante la reestructuración de nuestro ADN . enviado con el fin de modificar y aumentar nuestra comprensión actual del universo cuántico en el que vivimos y, a través de este proceso de cambio, nos puso en un nuevo camino, sin embargo, del todo espiritual antigua que no es sino la culminación de un ciclo evolutivo en curso y el retorno cíclico a su comienzo, así como el calendario maya parece predecir.

.. Los cosmólogos Maya, dijo que la humanidad entrará en un nuevo comienzo ..de una nueva era de mayor conciencia a partir del 21 de diciembre de 2012, cuando el actual período de 5125 termina su calendario. Tal vez, una emisión colosal de una forma aún no reconocidas de la energía consciente estallará de nuestro Centro Galáctico en o antes del 21 de diciembre 2012 .... una conciencia  que va a cambiar la física de nuestro paradigma actual del mundo, con lo que la humanidad y nuestra galaxia, un salto cuántico de la física y espiritual de un paradigma nuevo, que durará hasta el ciclo se repite y la conciencia cósmica del tiempo mítico se cierra el círculo de nuevo.

 



Psychedelic Music

--
o