HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

sábado, 16 de julio de 2011

agradecer....

 
Wallpaper gratis de Fantasia Cosmica
 
 
 

LA ESPADA DEL GUERRERO DE LA LUZ DE LA CONCIENCIA UNIVERSAL

El Universo lleva su carro y a muchos nos montará...por encima pasará de aquel que lo quiera negar....


Estamos en los tiempos de Ouraboros el cual trae consigo la resurrección de los muertos y el Juicio final....pero eso juicio final son las mismas energías del universo que siguen su cauce natural por este planeta, estamos cerrando un ciclo galáctico....



 Los pueblos de las culturas Maya y Aztecas decían que hay que UNIR LA MENTE CON EL CORAZÓN.


La unión de la mente con el corazón está muy por encima de los sistemas de creencias que se rigen desde la mente racional.


Afín de cuentas todos tenemos que creer en algo es muy cierto, pero que esa creencia venga de la unión entre la mente y el corazón…


Que la mente humana se integre totalmente al espíritu es lo ideal…


La UNION entre la mente y el corazón deben ser una sola LUZ en la consciencia Universal.


La CONCIENCIA UNIVERSAL, tiene que ver con la apertura del tercer ojo y el corazón....pero de nada sirve someterse a cursos y talleres que dicen que te van abrir el tercer ojo cuando no hemos abierto el corazón o de que sirve esos cursos en los que dicen que van a abrirte los chacras cuando no se ha abierto paso a los cuerpos de LUZ...



En la mente de las creencias todo es positivo o negativo…La mente se sustenta en las polaridades extremas. Muchos de nuestros sistemas de creencias se mueven a través de la MENTE POSITIVA. Actualmente hay una gran moda al respecto, los psicólogos modernos bajo el lema de la superación personal descubrieron que si la gente se mueve por la MENTE NEGATIVA hay que venderle la idea del polo opuesto; ahora hay que trabajar el extremo positivo y aparentemente da buenos resultados (al menos por un tiempo), pero en el fondo la mente positiva ensancha el EGO. Esto no evita que pasen por encima de los demás… no fomentan el sacrificio o el servicio a los demás, sino al contrario si tienes diferencias con otros primero eres tú… tu primero, tú triunfador, tú competidor, Tú imagen, tu poderoso, tú vanidad. Cuando en realidad este tipo de creencia se sustenta en el YO y el SUPER YO. Se tienen conceptos tan errados de lo que es la autoestima que cae en el egocentrismo y el narcisismo. La autoestima es amar a los demás como te amas a ti mismo. Estas palabras suenan fácil pero como cuestan trabajo aplicarlas bajo el régimen de la mente Positiva. Amar es un arte, pero donde se mueve el ego deja de ser amor.…Mucho de la Mente positiva ha caído en el manejo de la frivolidad; la han convertido en una "virtud" que consiste en no tomarse nada enserio, en evitar la confrontación para solucionar la deficiencia de AMOR hacia sí mismo y hacia los demás se trata de rehuir a nuestros defectos psicológicos (siempre vemos la paja en el ojo ajeno pero no vemos la paja que hay en el nuestro).



Así pues, tenemos que la mente positiva ha pisoteado el derecho de los demás. Basados en las Creencias han surgido grandes divisiones entre las razas (racismo), las religiones (fanatismo), los países (fomenta a la derecha imperialista y a la izquierda ortodoxa), la mente positiva siempre se mueve en base al interés de ser mejor qué en base a su creencia de lo bueno y de lo malo…cuando la verdad es que no hay que ser mejor que nadie…sino simplemente SER, en amor incondicional.


Los imperios que se mueven en base a la mente positiva han destruido los bosques, la naturaleza en base a que solo interesa la producción desmesurada por la mentalidad de tener más, la mente positiva fomenta la ambición y la codicia. La mente positiva se mueve a través del MIEDO, es el miedo el que fomenta la lucha entre los pueblos, la creación de armas y la tecnología bélica que hoy en día es lo que sostiene a los grandes consorcios transnacionales, telefonía celular, internet, mucha de la tecnología que existe actualmente se desarrollo en la guerra fría y sigue su curso en la investigación de armas cada vez más sofisticadas como lo fueron en su momento, el radar, los sistemas de navegación satelital, las microondas, el rayo infra rojo, etc. Etc. El Salón de los espejos terminará reflejando todo lo que se mueve a través del Miedo y la doble moral, terminará por hacer ver que la mente positiva no es más que un artilugio del ego para mantener el poder y el control de las masas.

                  
 Lo que si me queda claro es que debemos de volver al equilibrio con la naturaleza y esto es a través de la CONSCIENCIA UNIVERSAL; esto es unificando la consciencia interna y externa que están separadas en la dualidad en una sola LUZ…La Consciencia Universal se mueve a través del amor que es una energía neutra. De esta manera la luz proviene del Centro y no de Los extremos.



La consciencia universal Es un canto de Luz que proviene del CANTO DE LA DIOSA a través del séptimo y sexto chacra, Es un canto al amor que proviene del CANTO DEL SOL, a través del corazón y es un canto a la vida que proviene del CANTO A LA SACERDOTISA, a través del chacra raíz. La Consciencia Universal, no solo conecta la mente con el corazón sino que a su vez se vale del chacra raíz para UNIR los extremos en una sola energía que proviene de los templos de rejilla interna y de los templos de la rejilla externa, El chacra raíz nos devuelve a la consciencia ancestral de que todos estamos conectados con el cosmos y con la naturaleza, nos devuelve la memoria de la madre tierra que nos sustenta y da vida, nos regresa La MEMORIA INSTINTIVA que tienen todos los seres vivos de respetar convivir y mantener el equilibrio con la naturaleza. La consciencia universal a través del chacra raíz es el fiel de la balanza entre la mente positiva y la mente negativa. Estar en equilibrio y en armonía con las fuerzas cómicas y de la naturaleza requiere de abrir el primer chacra al devolvernos la CONCIENCIA de que todo es SAGRADO y de que TODOS SOMOS UNO.

El primer chacra se encuentra en el templo sagrado donde se nace por primera vez a la magia y es también a donde el guerrero de la luz debe regresar en ouraboros. En el principio, el viaje fue interno, la serpiente de aire era la espada de LUZ; en el retorno, el viaje es por la rejilla externa en donde la espada es ungida en la roca del templo de dios. Es en el chacra raíz, donde se cierra el ciclo. Entonces la espada del guerrero de la luz se convierte en un manantial de de aguas cristalinas que emergen de la Oscuridad al SOL, es un canto de Amor, de energías neutras, La espada ya no lucha más, la espada es LA CRUZ, su fortaleza, y el manantial es su Luz del Grial que al derramarse emana, paz, emana amor, emana sabiduría ancestral.

Fantasía cósmica.


video
 
 
 
Vídeo ríos
video
 
fantasía cósmica