HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

jueves, 23 de junio de 2011

“ lo más triste que le puede pasar al ser humano..es que salga el ARCO IRIS … y no lo vea “...mas de un sol..inversiones de los polos ..541 dias y contando.....

  " lo más triste que le puede pasar al ser humano
                  es que salga el ARCO IRIS … y no lo vea "
EL NACIMIENTO DEL SOL
Alineación especial del 21 de Mayo de 2011
(La espada de Dios)
Y alineación en el Diluvio Universal del 1 de Septiembre de 5509 ac.
 
Los 3 eclipses

Junio 1 2011 | 21:16:11 TU | Parcial | Solar
Junio 15 2011 | 12:37 TU | Total | Lunar
Julio 1 2011 | 08:39:30 TU | Parcial | Solar
Fuente: NASA

VENIMOS DE LA ALINEACION ESPECIAL DEL 21 DE MAYO ESPADA DE DIOS PASAMOS AHORA EN JUNIO POR UNA TRIPLE CRUZ COSMICA Y NOS ENCAMINAMOS HACIA LA ALINEACION GALACTICA DEL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012

La alineación de la Espada de Dios el 21 de Mayo de 2011, indica un comienzo de eventos.
Y la alineación galáctica del 21 de Diciembre de 2012, indica entonces el fin de esos eventos.
21 DE MAYO DE 2011 = COMIENZO DE EVENTOS
21 DE DICIEMBRE DE 2012=FIN DE EVENTOS
El 15 de junio, con la luna llena se produce un eclipse y alineación sobre el eje galáctico, lo cual permite el ingreso de las energías de luz de alta frecuencia que remueven lo viejo y activan el despertar de nuestras memorias espirituales.

Estos movimientos estelares, sin duda friccionan sobre las conciencias en conflicto. No va a ser sencillo para los espíritus dormidos, ni para los egos que quieren seguir sosteniendo el poder. Están involucrados los planetas transpersonales Urano y Plutón, quienes señalan los momentos de grandes cambios en las estructuras mundiales. Habrá una extrema tensión y presión, donde los supuestos líderes mundiales querrán tomar decisiones para seguir sosteniendo el viejo orden mundial. Lo lamentamos por ellos y por todos los que quedarán sometidos a estas decisiones, pero Urano y Plutón no quieren saber nada más con la civilización en decadencia; ellos son los que están detrás de las crisis financieras, políticas y sociales. ¿Denunciaremos los míticos Plutón y a Urano porque están incitando a los grupos que buscan su libertad a toda costa?

El cambio está en marcha, no hay poder ni tecnología humana que pueda frenar el poder de las energías que llegan desde el cosmos. El salto cuántico de conciencia es esto que estamos viviendo. Es el nacimiento de un nuevo Cielo y una nueva Tierra.

Estamos ingresando definitivamente en un campo de luz eterna que activa nuestras estructuras moleculares, acelerando procesos de trasmutación y transformación. Al aumentar la luz fotónica en nuestro mundo, se descarga la densidad. Todo se ve, todo sale a la luz. Los secretos guardados durante generaciones están siendo develados y liberando a muchos seres de pesadas cargas. Las memorias genéticas o patrones de enfermedades de vidas pasadas y de esta vida comenzaron a liberarse también. El ser humano en conciencia toma su poder personal para dirigir su vida.





Un DATO INTERESANTE:
El día del DILUVIO UNIVERSAL, como en la segunda imágen, MERCURIO, MARTE, VENUS y URANO, se encontraban en el mismo AZIMUT, formando la llamada ESPADA DE DIOS; es decir, estaban en CONJUNCIÓN, en la MISMA LONGITUD CELESTE...

Y ahora, el  21 de Mayo de 2011, los mismos PLANETAS estuvieron  en el mismo AZIMUT, formando nuevamente la tan temida ESPADA DE DIOS, que no es más que una alineación característica en los cielos, una señal que es nombrada en muchos textos y creencias del mundo, y que, según éstas creencias, la aparición de ésta ESPADA en el cielo, marcara el comienzo del juicio de Dios sobre la humanidad...El Caos, aunque parezca extraño puede ser predecible y mensurable, El mismo Universo se formó gracias al Caos. Por eso, como te indicaba esto no es más que parte de la "Danza Cósmica de Shiva"





Shiva, como cualquier deidad, tiene muchas historias para ser contadas, pero hoy quisiera hacer referencia a su representacón más conocida en Occidente, Shiva Natarash, o el rey de la danza. Al bailar esta deidad hace que el Cosmos se agite, se mueva, se crean dentro del universos, nuevos universos. La danza de Shiva es el movimiento de la creación, de la preservación y la disolución. Es lo que llamaríamos el impulso sin objetivo de Dios, es el impulso divino de la Creación. Esta danza cósmica se lleva a cabo también en nosotros, en cada uno de nuestros átomos, en cada átomo del Universo, cada uno de nosotros baila con Shiva en este momento, en el presente, en el ahora y Él lo hace con nosotros.

 Estamos habituados a ver que el Sol nace por el Este. El 21 de marzo, primer día de la primavera, el Sol se encuentra siempre en el mismo sitio, tanto en altura como en latitud; nace en el mismo lugar del horizonte y llega a su punto de máxima altura también en el mismo lugar.

1 N. de la T.: El autor se refiere al hemisferio norte.

 

A partir de este hecho, los antiguos científicos calcularon la precesión del zodíaco. Hasta aquí todo es normal, pero ¿había sido siempre de la misma manera? ¿El Sol siempre había nacido en el mismo sitio? En las antiguas escrituras podemos encontrar testimonios de catástrofes que hicieron que la Tierra "se diera vuelta".

 

Después de eso, nada fue igual.

 

Esta alucinante frase proviene del Libro Egipcio de los Muertos: "Puse el Sol en un nuevo horizonte".

 Se lo puede explicar de la siguiente manera: después de que la corteza terrestre se corrió, el Sol se elevó en otro lugar del horizonte. Si se tiene en mente esto, todos comprenderán esta extraordinaria frase. Si usted vive en Suecia, sabrá que en verano el Sol casi no se oculta y que su luz brilla todo el día (el famoso sol de medianoche).

 

En el ecuador, la historia es totalmente diferente; allí, el Sol "se acuesta temprano" y en pocos minutos desaparece por completo. Los turistas que visitan islas exóticas lo saben muy bien: en un instante hay resplandeciente luz de día y al siguiente una repentina oscuridad.

 

Es como si el fin de los tiempos hubiera sobrevenido tan rápido como un relámpago. Imagínese ahora que vive en Inglaterra y que, de repente, se produce un deslizamiento de la corteza terrestre; de improviso, su ciudad es trasladada a regiones tropicales a miles de kilómetros de distancia.

 

Para todo aquel que sobreviva, será evidente que el Sol saldrá y se pondrá en un lugar completamente diferente. No es necesario ser astrónomo para probarlo. Al igual que en los trópicos, el Sol aparecerá en otro punto, permanecerá a mayor altura en el cielo, brillará más intensamente y se ocultará mucho más rápido.
Bueno, esto es sólo una parte de la historia.

 

En su informe sobre Egipto, Heródoto escribió una nota marginal sumamente enigmática. Literalmente dice que los egipcios le habían asegurado "que el Sol nació dos veces en donde ahora se oculta".

 

Hasta ahora los científicos han ignorado este sorprendente comentario y se distancian de él lacónicamente. Muchos escritores han investigado en vano posibles explicaciones, pero la famosa cita del segundo libro de Heródoto sigue poniendo a prueba la sabiduría de los comentaristas. Por supuesto que usted puede cuestionar la credibilidad de las afirmaciones de los sacerdotes; tiene todo el derecho de hacerlo. También se puede poner en duda la exactitud de la trascripción de Heródoto.

 

Aun así, ello no aclarará las cosas pues un escritor latino, Pomponio Mela, escribió en el primer siglo lo siguiente:

"En los auténticos anales de los egipcios se puede leer que el curso de las estrellas ha cambiado de dirección en cuatro oportunidades, y que el Sol se puso dos veces en donde ahora nace"

(De situ orhis: 9,8).

Aquí, Mela corrobora lo que escribió Heródoto. ¡No sólo el Sol sino también las estrellas cambiaron la dirección de sus trayectorias! Cuando pensamos en esto, se produce un nuevo código. En lugar de aparecer en el Este, lo hizo en el Oeste y viceversa. Por lo tanto, el código de los egipcios tiene un doble significado. No sólo la altura en la que el Sol nacía era diferente, ¡sino también la dirección en que se movía!

 

En el Papiro de Ipuwer se establece lo siguiente: "La Tierra gira como una rueda de alfarero".

Y el Papiro de Harris apunta: "Si el Sur se transforma en el Norte, fuego y agua arrasarán la Tierra mientras da vueltas".

No puede retratarse una catástrofe con mayor claridad. Esta clase de advertencia prueba que el campo magnético de la Tierra se invirtió. Por supuesto, esto requiere una explicación más profunda.
 


Cuando el Este se vuelve Oeste
Todos en este tiempo  saben que la Tierra gira alrededor del Sol y que éste no se mueve. La rotación de la Tierra es la causa de su aparente movimiento. ¿Cómo es posible qué el Sol aparezca de repente del otro lado?

 

Bueno, la explicación es sencilla, pero primero echemos otra mirada atenta al movimiento de la Tierra; ésta se desplaza en dirección contraria a la del nacimiento del Sol.


El 21 de junio cuando ingreso el Sol en el signo de Cáncer comenzará activarse una Gran Cruz Cósmica en el zodíaco. Aries, Cáncer, Libra y Capricornio estarán ocupados por planetas que entre si formarán esta Cruz en el cielo. Los planetas involucrados son el Sol, Júpiter, Urano, Saturno y Plutón. Son los cuatro signos de ritmo impulsivo que dan movimiento y nos hablan de nuevos comienzos. La configuración astrológica que se formará es poco frecuente, por lo cual es una señal en los cielos de los próximos cambios profundos de la humanidad.

Que podemos usar muchas palabras para explicar lo que va a suceder a partir desde el 21 de junio, ya circulan muchísimos artículos por internet sobre este evento cósmico, pero si no hemos preparado nuestros trajes energéticos-espirituales el aterrizaje va a ser forzoso y doloroso.

¿Qué aterrizaje? ¿Llegan nuestros Hermanos del Cosmos? No, llegan intensas oleadas de luz galáctica que aterrizarán en nuestros cuerpitos humanos, barriendo toda obstrucción, bloqueos, densidades de tercera dimensión.
Nuestro traje energético es el que vamos construyendo con meditaciones, ejercicios de armonización, desbloqueos de chakras, purificaciones emocionales, liberaciones de patrones heredados, reestructuración del ADN y muy especialmente sentimientos de amor, generosidad, compasión, integración, pensamientos positivos y creadores, acciones para cuidar el planeta y mucho amor, amor, amor. El amor es la energía más poderosa para fortalecer nuestros trajes energéticos y atravesar las turbulencias de los próximos meses.

A partir del solsticio del 21 de junio y la luna llena de Cáncer, con eclipse el 15 de junio, una poderosa energía se descargará desde el centro galáctico. Se acelerarán todos los procesos de cambio y transformación. La humanidad que habita este precioso planeta estará involucrada en este pasaje hacia otro estado de conciencia.
Ya no hay tiempo humano de tercera dimensión para largos aprendizajes, debemos ser breves, concretos y eficaces. Lo más importante ahora es poder sanar nuestras heridas álmicas, reconciliarnos con la vida que nos ha tocado y estar preparados para sostener los grandes cambios que ya están sobre nosotros.

La Cruz Cósmica del Solsticio de junio

El 15 de junio, con la luna llena se produce un eclipse y alineación sobre el eje galáctico, lo cual permite el ingreso de las energías de luz de alta frecuencia que remueven lo viejo y activan el despertar de nuestras memorias espirituales.
Estos movimientos estelares, sin duda friccionan sobre las conciencias en conflicto. No son sencillos para los espíritus dormidos, ni para los egos que quieren seguir sosteniendo el poder. Están involucrados los planetas transpersonales Urano y Plutón, quienes señalan los momentos de grandes cambios en las estructuras mundiales. Habrá una extrema tensión y presión, donde los supuestos líderes mundiales querrán tomar decisiones para seguir sosteniendo el viejo orden mundial. Lo lamentamos por ellos y por todos los que quedarán sometidos a estas decisiones, pero Urano y Plutón no quieren saber nada más con la civilización en decadencia; ellos son los que están detrás de las crisis financieras, políticas y sociales. ¿Denunciaremos al mítico Plutón y a Urano que están incitando a los grupos que buscan su libertad a toda costa?
El cambio está en marcha, no hay poder ni tecnología humana que pueda frenar el poder de las energías que llegan desde el cosmos. El salto cuántico de conciencia es esto que estás viviendo. Es el nacimiento de un nuevo Cielo y una nueva Tierra.

Estamos ingresando definitivamente en un campo de luz eterna que activa nuestras estructuras moleculares, acelerando procesos de trasmutación y transformación. Al aumentar la luz fotónica en nuestro mundo, se descarga la densidad. Todo se ve, todo sale a la luz. Los secretos guardados durante generaciones están siendo develados y liberando a muchos seres de pesadas cargas. Las memorias genéticas o patrones de enfermedades de vidas pasadas y de esta vida comenzaron a liberarse también. El ser humano en conciencia toma su poder personal para dirigir su vida.
Todo trabajo interno por activar el cuerpo de luz, practicar diferentes técnicas de activación energética y espiritual es muy importante en esta época. Ya no es momento de evadirse de la realidad, porque la realidad espiritual está aquí, dentro de nosotros.
Estas nuevas energías llevan a la humanidad hacia cambios profundos e impensados por quienes aún están dormidos. Los pueblos y las naciones tendrán que hacer elecciones. Y cada uno de nosotros también. Al cabo de los próximos 3 meses no seremos los mismos.
Es momento de elecciones personales para cada alma. Nos estamos muriendo a la vieja manera de vivir. Sólo los audaces visionarios tendrán la fortaleza de animarse a experimentar las nuevas formas de vida.
¿Suena difícil? Si tratas de entender lo que vendrá desde la mente racional no lo comprenderás. Hay que pasar el aprendizaje por la energía del centro corazón, que es la zona donde se integran las experiencias de la cabeza y los sentimientos.

.

 

Las direcciones del mundo acompañadas de sus correspondientes colores,

según los científicos mayas.
 

Ya ha sucedido antes muchas veces, según lo prueban los textos de la pirámide traducidos por K. Piehl en su libro Inscriptions Hiéroglyphiques [Inscripciones jeroglíficas] ("L'ouest qui est á FOccident" [El oeste que está en Occidente], p 65): "La fuente de la luz cesó de vivir en el Oeste. Una nueva ahora aparece en el Este".

Un poco más adelante, el texto aclara lo siguiente: "El Oeste, es decir, donde el Sol se pone".

En tiempos pasados, esto era al revés. En los Ancient Records of Egipt, Part III [Antiguos Archivos de Egipto, III Parte], de Breasted, las inscripciones inequívocamente explican lo siguiente: "Ella, Harakhte, nace en el Oeste".

Harakhte es el nombre egipcio para el Sol en el Oeste. Los hechos astronómicos de la tumba de Senmut, el arquitecto de la reina Hatshepsut, prueban que ésta es la traducción correcta. No lejos del Valle de los Reyes, Hatshepsut construyó el templo mundialmente famoso donde su arquitecto estaba pintado en los nichos del corredor central.

Vista de la Tumba de Senenmut (TT 71) en Sheikh Abd el-Qurna

Vista de la Tumba de Senenmut (TT 71) en Sheikh Abd el-Qurna

 

En la actualidad están contabilizadas unas 22, y quizá alguna más, estatuas de Senenmut junto a Neferuré. En ellas, algunos de los títulos de Senenmut son:

1-Supervisor del Palacio de la Hija del Rey Neferuré
2-Tutor de la Hija del Rey Neferuré
3-Gran Padre-Tutor  de la Hija del Rey, Señora de las Dos Tierras, La Esposa del dios, Neferuré

De Senimen (TT 252) sabemos que era también su tutor por una estatua de su tumba donde aparece en compañía de su esposa y de Neferuré, con la inscripción: "la Esposa del dios, Neferuré, viva por siempre". En un relieve de su tumba es también: "Gran tutor de la Hija del Rey". En un cono funerario es el "Tutor de la Hija de la Esposa del dios Hatshepsut"

En una estatua cubo de Minhotep hallada en el Templo de Mut en Karnak (CGC 953), aparece la inscripción: "La Hija del dios y Esposa del dios, Neferuré".

 

 

    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La tumba de Senmut está situada al norte del camino que conduce al templo. La composición arquitectónica de éste es en extremo impresionante; incluye una sucesión de terrazas y portales alargados, que se recortan bellamente contra la falda vertical de la montaña; la escalera que lleva a una terraza se encuentra cerrada por un doble pórtico. La esquina noroeste del edificio está dedicada a Anubis - el dios con cabeza de perro -, que supervisaba las momificaciones.

 

Su figura está pintada en las paredes del vestíbulo de doce pilares. En el centro de la pared del fondo hay un corredor pequeño abovedado que conduce a los santuarios. En un nivel más alto del edificio hay una terraza cuyo patio tiene un altar solar cuadrado que mira al Norte, lo que prueba que los egipcios eran "adoradores del Sol".


Teniendo en cuenta el papel principal que ocupó el Sol durante los catastróficos acontecimientos que llevaron a la inversión de los polos, esto es bastante lógico y nos trae de regreso a la tumba del arquitecto de este edificio. El templo mantiene un secreto bien guardado desde tiempos antiguos. En el cielo raso hay un panel que muestra el hemisferio sur del cielo.
 

 

Podemos pensar que eso no tiene nada de especial, hasta que lo estudiamos con un poco más de atención. Los signos del zodíaco y otros signos astrales no están pintados tal como hoy los conocemos, sino que aparecen con una orientación invertida. El grupo Orión-Sirio ocupa el centro del panel sur del cielo raso de Senmut; sin embargo, aquí Orión está en el lado occidental en vez de estar del lado oriental de Sirio, como si fuera una imagen especular.
 
 

Se encuentra la tumba del SENMUT situada a la derecha del Templo de Hatshepsut, en la localidad de Deir el-Bahari, justo antes de la entrada. La construcción, realizada como tumba del arquitecto del Templo de Hatshepsut no sirvió como tal, pues Senmut fue enterrado en otro lugar. Lo más interesante de la tumba es la decoración de las salas, con escenas astronómicas que representan ciertas constelaciones, los meses del año y grabados referentes a la vida en el Más Allá del arquitecto.

Comprender el sentido de las estrictas analogías entre el Cielo y la Tierra que determinaron la alineación precisa de los edificios sagrados del antiguo Egipto con los puntos cardinales, las estrellas y las constelaciones, implica entender la cosmovisión de esta cultura. Las categorías que presidían su percepción del mundo y la vida se erigen en las claves imprescindibles para acceder al significado de una cuidadosa recreación arquitectónica del orden celeste. En Egipto no era necesaria la brújula para determinar los puntos cardinales. Con una aproximación notable, el curso fluvial señalaba el eje Sur-Norte y el solar el eje Este-Oeste. El punto de intersección entre ambos indicaba el centro metafísico de Universo, cuyo reflejo en la Tierra era Egipto.

El punto donde el Sol anciano se ocultaba cada día (Occidente) representaba la muerte y aquel por el cual reaparecía como niño recién nacido (Oriente) simbolizaba la resurrección. Por eso, los complejos funerarios solían edificarse al Oeste del Nilo, la mayoría con dos entradas, en general orientadas hacia esas dos regiones concretas del Cielo. Los complejos funerarios, se levantaban al Oeste del Nilo, en correspondencia con el hecho de que el Sol "muere" cada día en el Occidente. Por la noche, cuando ellos miraban hacia el Norte celeste veían las estrellas polares ("Las Indestructibles"), brillantes luminarias que nunca se ocultaban y que identificaron con la vida eterna. También determinaron el curso más complejo de los 5 planetas visibles del sistema solaR ("Los Infatigables").

Cuando el egipcio se situaba en función del Cielo y los puntos cardinales, también establecía unas correspondencias simbólicas. A diferencia de nosotros, que tenemos al Norte magnético que señala la brújula como referencia, para ellos este punto era el Sur. Por eso, tanto "cara" y "Sur", como "nuca" y "Norte", eran sinónimos.

A imagen del Egipto terreno, había uno celeste que lo presidía y encarnaba la diosa Nut, con su propio Nilo (la Vía Láctea), y su Osiris (Orión) e Isis (Sirio). Del mismo modo que Ra (el Sol) presidía el día, Sirio dominaba la noche en asociación con la Luna, cuando Ra recorría el interior del cuerpo de Nut.

Los egipcios no creían que una constelación determinada fuese literalmente una divinidad concreta. Los distintos dioses eran los diferentes aspectos o formas en que se manifestaban unos principios cósmicos que, en último término, se concebían como atributos del Dios Supremo. Así, por ejemplo, las nueve deidades de la Gran Enéada de Heliópolis podían entenderse como las metamorfosis de Atum (el Creador) y, si nos trasladamos a Tebas, vemos que estas deidades son definidas como los dientes, lengua y labios de Ptah, el Dios supremo que ocupó el lugar de Atum en la cosmogonía de esta ciudad.

 
 
 

 

 
Para los astrónomos, esto es una locura total.

 

En The Astronomical Ceiling Decoration in the Tomb of Senmut [La decoración astronómica del cielo raso de la tumba de Senmut], A. Pogo escribe lo siguiente:

"El panel sur está orientado de tal forma que quien se encuentra en la tumba y desee mirarlo tiene que alzar la cabeza y mirar al Norte, no al Sur".

Otros astrónomos también están desconcertados y se preguntan por qué los egipcios lo hicieron así, pues lo encuentran completamente ilógico ya que con la orientación de la imagen especular parece que Orion se mueve hacia el Este, es decir, en la dirección equivocada.

 

Sin embargo, Heródoto dio una explicación convincente y todavía hay otra. Para los egipcios, Orión era el sistema estelar más importante y colocarlo fuera de su lugar debía haber significado una blasfemia, razón por la cual tenemos que encontrar la explicación en su religión. Todos los eventos que ocurrieron durante la catástrofe precedente ocupan un lugar especial.

 

Después del inmenso cataclismo, los polos se invirtieron; el Sur se transformó en el Norte, lo que implica que el Este y el Oeste también se intercambiaron, y aquí encontramos la motivación que inspiró al arquitecto.


Al colocar a Orión en una posición invertida, mostró que se había producido una inversión de los polos y que las direcciones del viento habían cambiado; más claro no pudo haber sido. Mientras tanto, también hemos aprendido que las pirámides de Gizeh fueron ubicadas según la constelación de Orion y, para asombro de todos, ¡vistas desde el cielo, ellas también forman una imagen especular!

 

 Orión ocupaba la posición de código astronómico durante el año de la previa inversión de la Tierra: Venus hizo una curva de retroceso planetario sobre Orión y, después de ello, intensos terremotos y estallidos volcánicos atormentaron a Aha-Men-Ptah. Esa curva de retroceso de Venus sobre Orión ilustra la inversión del campo magnético de la Tierra.

 

En El Político, Platón escribió: "En ese tiempo, se producirá en todas partes una enorme extinción de animales y sólo sobrevivirá una pequeña parte de la humanidad". Que ésta sea una advertencia para todos los que no creen en el poder de predicción de la profecía de Orion.


En el Libro Egipcio de los Muertos se menciona que la posición de código de Venus sobre Orión durante el cataclismo precedente transmite una advertencia: cuando Venus llegue a una posición similar, el fin estará próximo. 
En el año 2012, Venus realizará el mismo movimiento, salvo que será la imagen especular del movimiento que hizo en el año de la desaparición de Atlántida.

Quienes no creen en esto serán destruidos en la catástrofe y les sucederá lo que Eurípides escribió en Elecira:

"El Sol retrocedió con el látigo de su cólera, lleno de ira, y recompensó a los mortales con desastres".

En Timeo, Platón describe esto más poéticamente todavía:

"La Tierra será presa de vientos tormentosos, las aguas de una inconmensurable inundación lo desbordarán todo, mientras la Tierra se mueve sin cesar yendo a la deriva y extraviándose en todas direcciones".

La inversión no es un fenómeno afable, digámoslo con claridad. Todas las civilizaciones del mundo poseen mitos y leyendas que describen lo horrible que fue. Los chinos y los hindúes, como así también los mayas, tienen otras numerosas historias sobre eventos devastadores de nuestro planeta.

 

Según el relato cosmogónico de los lapones, casi todos los seres humanos murieron cuando los huracanes y un inmenso maremoto abrumaron al mundo:

"El centro mismo de la Tierra temblaba. Las capas superiores habían desaparecido. Mucha gente fue sepultada y murió. Y Jubmel. el Señor del Cielo, envió su terrible enojo en forma de serpientes de fuego, rojas, azules y verdes. La gente se cubría los rostros y los niños gritaban de miedo".

El dios airado dijo:

"Daré vuelta al mundo de arriba abajo. Me ocuparé de que el mar se convierta en una pared montañosa, que arrojaré sobre ustedes, malvados hijos de la Tierra".

Esta descripción narra exactamente lo que sucedió durante la inversión de los polos precedente: terremotos, montañas que se elevaron y hundieron, rayos, una pared de agua, el Sol que desapareció, y así sucesivamente.

 

Estos espantosos hechos dejaron una impresión profunda en los pocos sobrevivientes. Habían sido espectadores desesperados, que observaban impotentes mientras se acumulaban inconmensurables mareas y la Tierra se volvía un enorme campo de batalla. Al mismo tiempo, el cielo mostraba un enorme espectáculo: estrellas y planetas cambiaban de improviso su curso, y la Luna y el Sol se sacudían.


A causa de las luces polares, irradiadas por las tormentas de Sol, parecía como si la atmósfera ardiera en llamas. La inversión de los polos es tan devastadora y atemorizante que, en pocas palabras, el temor más indescriptible no es tan horrible si se lo compara con esta pesadilla.

 

Por eso en el mundo entero hay tantas tradiciones escritas en las que se describe un cataclismo mundial.

 


Períodos de tiempo zodiacal invertido
Comprendemos muy bien que este tipo de catástrofe es colosal, pero ¿cuáles serán las consecuencias reales? ¿Cómo es posible describir científicamente el movimiento del Sol después de cada inversión de los polos?

 

¡El Sol no sólo se levantó en otra dirección, sino que también la Tierra alcanzó otra era! Y esto se produjo como consecuencia de que su corteza se deslizó sobre el núcleo al comenzar éste a girar en sentido opuesto. Una solución complicada aunque lógica.

 

Pero ¿cómo se lo comunicamos a nuestros descendientes? ¿Con qué medios es posible explicarles adecuadamente esto sin causar confusión?

 

Y aquí nos topamos con la obra maestra de este antiguo culto de sabiduría: el curso del zodíaco. Éste oculta los únicos códigos astronómicos posibles que describen o indican con precisión los diferentes cambios que pueden esperarse.

 

Ellos son:

  • En primer lugar, el zodíaco describe un período exacto de tiempo: su calendario cuenta los años que el Polo Norte necesita para completar un círculo: 25.920. en total. En el transcurso de ese tiempo, el verdadero Norte se moverá paso a paso a través de las diferentes eras. Esto tiene validez universal y puede compartirse con las generaciones venideras, a pesar de que nos separe un período muy largo.

     

    Por ejemplo, podemos determinar que en el año de aquella era la Tierra soportó una catástrofe; podemos otorgarle a esto una implicación profética. Y esto servirá para nuestro propósito, no por su fondo esotérico sino por el trasfondo científico para el que fue diseñado.
     

  • En segundo lugar, el zodíaco es la señal de un cambio en el movimiento del Sol. Debido a que después del desastre precedente éste salió del otro lado del mundo, la Tierra comenzó a cruzar las eras zodiacales con secuencia invertida. Esto es absolutamente comprensible. Además arroja nueva luz sobre el uso del zodíaco.

     

    Los indicios son contundentes e implican al mismo tiempo una advertencia para nosotros: ha sucedido muchas veces con anterioridad y volverá a ocurrir innumerables veces.
     

  • En tercer lugar, el zodíaco contiene una señal exacta del cambio de la precesión. El movimiento del zodíaco fue perturbado en su totalidad tras cada desastre precedente de la catástrofe del año 21312 a.C.

     

    En esa época, la Tierra fue a parar a otra era zodiacal a través de un cambio repentino de 72 grados. ¡El calendario volvió a comenzar a partir de ese punto!

La catástrofe del año 9792 a.C. fue la más grande y, de allí en adelante, el curso del zodíaco se invirtió, prueba de una inversión de los polos.

 

Sin embargo, bastante curiosamente, y después de mucho andar a la derivadla Tierra se detuvo en la misma era, pero un poco más adelante. En el cuadro 1 al final se  puede ver en orden cronológico las diferentes catástrofes que atormentaron a la Tierra en los últimos cuarenta mil años, junto con su respectiva influencia sobre el movimiento del zodíaco.


A qué era seremos catapultados esta vez es pura conjetura, pero es matemáticamente cierto que entrañará una enorme catástrofe. Cuanto más largo es el período que media entre las colisiones, más poderosas serán las fuerzas contenidas y sus descargas.

 

Por esa razón el zodíaco era "sagrado" para los egipcios: les recordaba la manera en que las catástrofes recurrentes podían afectar a la Tierra y específicamente a su civilización. Eran felices cuando llegaban a una nueva era sin que hubiera habido destrucción, y entonces honraban a su dios Ptah con construcciones espectaculares; las numerosas esfinges de las Eras de Tauro y Aries son ejemplos contundentes de ello.

 

El monumento espiritual más grande que nos legaron, la Esfinge, también señala la catástrofe precedente que destruyó por completo su tierra de origen. En el año 9792 a.C. - en la Era del León - su patria, Aha-Men-Ptah, se hundió en un día y una noche en las aguas tempestuosas y finalmente fue cubierta por hielo. En la actualidad, esta civilización hace largo tiempo perdida yace bajo toneladas de hielo en el Polo Sur.

 

Por esta razón no hallamos sus edificios y los científicos dudan de los relatos que giran en torno a este tema. Por la misma razón tampoco toman en serio la catástrofe venidera. Sin embargo, si estudiaran los antecedentes científicos del zodíaco con más atención, su escepticismo pronto se transformaría en temor.

 

La astronomía y especialmente la teoría del ciclo de las manchas solares de los mayas y de los antiguos egipcios con toda seguridad les provocarían estupor.

 

¡El conocimiento de esos antiguos científicos es tan grande que avergüenza al que tenemos en la actualidad!

 

Nuestros ancestros nos advirtieron de ella mediante mensajes cifrados. Conocían los mecanismos que se ocultaban detrás de los cambios atmosféricos y terráqueos más grandes. Con precisión incomparable siguieron el zodíaco, lo pintaron y calcularon la fecha de la catástrofe precedente, para asegurar su conocimiento sobre esto.

 

Los descendientes, sobrevivientes de la descomunal catástrofe, nos previenen a través de sus mitos y fórmulas astronómicas y matemáticas exactas y nos informan que ahora es nuestro turno.

 

La Tierra girará en dirección contraria y una ola gigantesca destruirá casi toda vida.

Estas inversiones de los polos se pueden probar con la ayuda de rocas pirogénicas.

 

Los datos geológicos muestran que las inversiones se produjeron incontables veces en el pasado, pero los científicos aún no tienen ni la menor idea sobre el mecanismo que los causa. La relación con Venus
Venus, el segundo planeta de nuestro sistema solar, está relacionado con todo esto. ¿Cómo? ¿Qué relación lógica podría existir entre los acontecimientos que marcan el final y Venus?

 

El culto llamado "de Venus" duró el mismo tiempo que una civilización técnicamente adelantada, pero no identificada. Se ha perdido gran cantidad de información, aunque pueden inferirse muchas cosas con un pensamiento lógico y algunos trabajos de investigación. Todas las naciones de América Central le adscriben una enorme importancia a este planeta, al igual que los egipcios, quienes entendían que Venus era una "estrella matutina", pero también "vespertina".


Al decodificar su zodíaco, podemos hallar el número 576, que simboliza a Venus. Este número nos permite descifrar una asombrosa serie de cosas, las cuales nos fueron legadas como una inconmensurable herencia que, en su gran mayoría, se ha perdido en la bruma de los tiempos.


Así, pues, hace muchísimo tiempo ocurrieron acontecimientos que relacionaron a Venus con perturbaciones anteriores producidas en el Sol.

 

Pero,

  • ¿Qué misteriosos hechos pudieron haber sido?

  • ¿Qué fue tan milagroso que produjo semejante conmoción en la mente de los sacerdotes?

  • ¿Por qué incluían cierta especie de relación con Venus en su ciencia astronómica predictiva?

  • ¿Qué terribles recuerdos de la destructiva ola gigante pudieron estar vinculados con esto?

 Se sabe que Venus tiene una espesa capa de nubes; ¿tal vez esto tenía algo que ver?


Durante la catástrofe anterior, el Sol lanzó innumerables cantidades de partículas electromagnéticas, y las auroras encendieron nuestra atmósfera. ¡Eso es! Al igual que la de la Tierra, ¡la atmósfera de Venus también se encendió!

 

Sólo que los efectos en Venus fueron más intensos, debido a su proximidad con el Sol, y las partículas que lo encendieron estaban mucho más concentradas que las que llegaron a la Tiara. Antiguas escrituras afirman que un "segundo sol" apareció en los cielos estrellados. Pero había más todavía. Cuando la tormenta solar llegó a Venus, su poder no había disminuido; desde las capas atmosféricas superiores de Venus sustancias gaseosas fueron arrancadas y encendidas por una especie de "luz de bengala celestial", formando una cola de cometa magníficamente iluminada.

 

Hay escrituras mexicanas muy antiguas que describen este fenómeno. Dicen que, primero, Quetzalcóatl - un cuerpo celestial parecido a una serpiente - atacó al Sol, y luego éste se negó a aparecer durante algunos días. Al mundo le robaron la luz. Una innumerable cantidad de seres halló la muerte mientras este desastre se abatía sobre la Tierra.

 

Entonces, el cuerpo con forma de serpiente se transformó en una estrella; apareció por primera vez en el Este, manteniendo el nombre de Quetzalcóatl, que es la denominación del planeta ahora conocido como Venus.


En la obra de Velikovsky Worlds in Collision [Mundos en colisión] se puede leer lo siguiente:

"Entonces, apareció una gran estrella; se llamaba Quetzalcóatl. El cielo, para mostrar su ira, hizo perecer a una enorme cantidad de personas, quienes murieron de hambre y pestilencia".

Más adelante se lee:

"Fue entonces cuando la gente volvió a calcular los días, las noches y las horas".

Resulta bastante peculiar que el tiempo se mida desde el momento de la aparición del lucero del alba. Tlahuizcalpantecutli o "estrella matutina" apareció por primera vez justo después de que la Tierra fuera barrida por una ola gigantesca y experimentara convulsiones.


Del siguiente texto de Worlds in Collision puede deducirse el hecho de que la presencia de Venus en el cielo llamó la atención de todos. Esto prueba que una tormenta solar puede cambiar enormemente la faz de un planeta como Venus, que parecía una monstruosa serpiente.

"Esta serpiente está adornada con plumas, de ahí que se llamará Quetzalcóatl. Podemos verla aparecer en el momento en que el mundo empieza a resurgir del caos del gran cataclismo mundial".

El plumaje del cuerpo de serpiente representaba las llamas encendidas al rojo.


El nacimiento del lucero del alba fue un motivo sumamente popular en las leyendas de las naciones tanto orientales como occidentales. Una y otra vez la imagen aparece de la misma manera. Una estrella radiante interrumpía el movimiento visible del Sol y se convertía en una estrella matutina/vespertina, provocando un incendio mundial.

 

En Babilonia, esta estrella matutina/vespertina se llamó Ishtar o "Estrella de los lamentos".

 

Lo que sigue pertenece a Langdon, en Sumerian and Babylonian Psalms [Salmos sumerios y babilónicos), 1909:

Porque hago que los cielos tiemblen y la tierra se sacuda,

por el brillo que ilumina el cielo,
por las llamas de fuego que caen como lluvia sobre el país hostil, soy Ishtar.

Ishtar soy, por la luz que asciende en el cielo,
Ishtar, la reina celestial yo soy, debido a la luz que asciende en el cielo.

Ésa es mi fama.
Conquisto las montañas por completo.

Ésa es mi fama.

En la Polinesia, hasta no hace mucho tiempo, sacrificaban personas en honor de Venus, la estrella matutina.

 

Del mismo modo, se ofrendaban niños y niñas al lucero del alba árabe, la reina celestial "al-Uzza", hasta los tiempos modernos. Una fe semejante en los poderes destructivos de este planeta no pudo haberse inventado sin razón aparente. Esta "segunda estrella" hizo que la Tierra se inclinara, la acosó con el fuego, azuzó los vientos hasta hacerlos alcanzar velocidades destructivas e hizo subir el nivel de las aguas a alturas catastróficas.

 

En resumen, Venus era una imagen muy vivida que permaneció en las mentes de aquellos que sobrevivieron a la catástrofe. ¡Por eso los atlantes y sus descendientes convirtieron los números de Venus en códigos y los incluyeron en sus cálculos! Después del Sol, Venus fue el cuerpo celeste que más atrajo la vista de los humanos en el cielo estrellado de esos días.

 

Cuando ocurra la catástrofe venidera, Venus volverá a brillar y será un penoso recordatorio de mitos pertenecientes a casi todas las naciones del mundo.


El descubrimiento del vínculo entre Venus y la catástrofe explica irrefutablemente gran cantidad de cosas. Confirma de una manera lógica  hallazgos relacionados con el zodíaco egipcio, el Libro Egipcio de los Muertos y el Códice Dresden de los mayas, y de él también puede deducirse la complejidad de los calendarios mayas.

 

Los que crearon esos avanzados calendarios mayas habían descubierto un medio de integrar el movimiento de Venus con las órbitas de otros planetas. Aparentemente, por estos cálculos, los mayas tenían conciencia del hecho de que Venus necesitaba un promedio de 583,92 días para reaparecer en el mismo lugar. Con la ayuda de estos números especiales se pudo descifrar el Códice Dresden.

 

A esto hay que agregarle otro hecho formidable, y es que ellos también habían entretejido su año sagrado - el Tzolkin de 260 días - con el movimiento de Venus. Sucesivas investigaciones aclararon que el número 260 era esencial en la teoría del ciclo de las manchas solares.


De hecho, aquí buscamos relaciones matemáticas entre Venus y el ciclo de las manchas solares, pero éstas no son las únicas relaciones que existen. Venus también hace movimientos retrógrados, dibujando curvas en el cielo.

 

En el año 2012, Venus hará una curva perfecta encima de Orión, y ésa es una de las razones de La profecía de Odón. Sin embargo, un dato peculiar es que este movimiento retrógrado de Venus está mencionado en el Libro de los Muertos, como el código de la inversión del campo magnético de la Tierra. Pero los antiguos egipcios no fueron los únicos que se apoyaron en este hecho.

 

Dorsey, en su libro The Pawnee Mythology [La mitología de los indios pawnees], afirma lo siguiente:

Los mayores nos cuentan que la estrella matutina dijo que, cuando la Luna se tornara roja, la gente se enteraría delfín del mundo por venir.
Más aún, la estrella matutina dijo que, en el principio de todas las cosas, ella puso la Estrella Polar en el Norte, y que en el principio de todas las cosas permitía que la Estrella del Sur se acercara un poco más, de vez en cuando, para observar a la Estrella Polar y ver si todavía permanecía allí. De ser así, la Estrella del Sur debía regresar a su lugar.
La Estrella Polar será la que dará la orden para terminar todas las cosas, y la del Sur la ejecutará. Cuando llegue el fin de los tiempos, nuevas estrellas volverán a caer encima de la Tierra.

En la historia de los indios pawnees reconocemos el movimiento retrógrado de Venus, que sigue un círculo completo.

 

Por lo tanto, pensaban que Venus era capaz de invertir la posición de los polos Sur y Norte haciendo esta curva planetaria. De manera similar a muchas otras naciones, los pawnees creían que la futura destrucción depende del planeta Venus y que, al final, los polos Norte y Sur cambiarán de lugar. A juzgar por sus acciones, queda claro que tomaban este tema muy seriamente.

 

Cuando Venus salía con un brillo muy fuerte, o cuando veían un cometa en el cielo, sacrificaban a un ser humano y lo hacían de la siguiente manera: el cabello de una niña que había sido tomada prisionera era teñido de rojo por su guardián. También él teñía su rostro y cabello de rojo, y llevaba en su cabeza un tocado de doce plumas de águila con forma de abanico, porque era así como el lucero del alba se les aparecía en sus visiones.

 

Cuatro estacas oficiaban de andamiaje y eran colocadas en las direcciones del viento. Entonces, mediante las estacas le ordenaban a la estrella matutina que permaneciera en lo alto "para que tú puedas transportar siempre los cielos".

 

En el momento en que aparecía la estrella matutina, dos hombres daban un paso adelante portando palos en llamas. Los hombres cortaban el pecho de la niña y le arrancaban el corazón, y después colocaban haces de palos ardiendo hacia el Noreste, Noroeste, Sudeste y Sudoeste, sobre el andamiaje, para incendiarlo.


Mediante antiguas escrituras y el resto del remanente astronómico de los antiguos egipcios y mayas, se puede recuperar una parte importante de datos elementales. Las relaciones matemáticas prueban los viejos mitos, y éstos, a su vez, nos demuestran qué es lo que sucedió. Pude llegar a la conclusión de que la hipótesis en la que trabajaba era dolorosamente exacta.

 

Los antiguos egipcios y mayas comparten características comunes relacionadas con la catástrofe que nos golpeará:

  • Los códigos mayas fundamentalmente se refieren a Venus. En el zodíaco egipcio, el número de Venus está oculto y se utiliza muchas veces. El desciframiento lo muestra claramente. Venus brinda el código principal para la inversión del campo magnético del Sol. En 9792 a.n.e, año de la catástrofe anterior, Venus hizo un giro planetario durante varios meses detrás de Géminis, sobre el lado izquierdo encima de Orión. En el año 2012, Venus hará un movimiento similar, pero esta vez exactamente encima de Orión, y la Tierra comenzará a girar hacia el otro lado, después de invertirse los polos. Este descubrimiento demuestra que no se trata de una coincidencia, sino más bien de un brillante procesamiento de códigos comunes.
     

  • Ambas civilizaciones incorporaron el ciclo de las manchas solares en sus cálculos. En los de los egipcios, esto era más difícil de descifrar que en los de los mayas. El zodíaco y las eras de precesión eran más importantes para los egipcios. Luego de investigar durante mucho tiempo,  se comprobo que la teoría del ciclo de las manchas solares estaba oculta en su zodíaco astronómico.  

  •  
  • Antes de descifrar el ciclo de manchas solares que está oculto en el Códice Dresden, se debe disponer de todos los desciframientos egipcios esenciales. Éstos comprueban el origen de los códigos. El ciclo de manchas solares se relaciona con los campos magnéticos del Sol y las tormentas solares, mientras que el zodíaco egipcio revela sus consecuencias en la Tierra.
     

  • Un posterior desciframiento expone que la precesión del zodíaco también está oculta en el ciclo de manchas solares de los mayas. Cuando el campo magnético del Sol cambia, la influencia en la Tierra es catastrófica. Como ya sabe por mi libro anterior, ¡la Tierra fue a parar a otra era del zodíaco después de cada cataclismo! Y con eso, nuestro círculo de evidencia se completa.



En el año 2012 d.C, el campo magnético del Sol cambiará. Una catastrófica tormenta solar azotará la Tierra.

 

Como resultado, sus polos magnéticos se invertirán, y luego la rotación del planeta también se invertirá. Más aún, la Tierra será catapultada a otra erjj. El código de Venus se relaciona con este momento. Durante varios meses, Venus hará un aparente movimiento retrógrado encima de Orion.

 

 Entre los días 23 de Junio y 14 de Julio, se producirá un raro fenómeno en el cielo.

        Una cruz cósmica es un evento poco frecuente, sin embargo en un espacio de 12 años, la de 2011 será la tercera. Agosto 1999, Junio 2006 y Junio 2011.         Si la cruz de 1999, hizo correr ríos de tinta, sobre todo por ir acompañada de un eclipse de sol y estar a 5 meses del año 2000, espero que la de 2011 no le vaya a la zaga pues a mi juicio, es la más impresionante.

                No es una sola cruz, sino tres que se van sucediendo.

  1. La primera, comienza el día 23 de Junio y alcanza su máximo grado de perfección el día 30-06-2011. Los planetas que la constituyen son: Sol en Cáncer, oposición a Plutón en Capricornio – Urano en Aries, oposición a Saturno en Libra.  Precisamente el día 30, intervienen en conjunción con el Sol, Venus y la Luna.

        El día 1-07-2011, la Luna hace una segunda cruz con Plutón, Urano y Saturno.     Terminando el día 5-07-2011 y cuando la primera cruz todavía no se ha deshecho, Venus configura una tercera cruz con Plutón, Urano y Saturno, que finaliza el 14-07.

   

2.- Venus, el Sol y la Luna en conjunción el día 30-06, recuerda la imagen simbólica de Apocalipsis 12-1: "Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. 2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento".

 

 

Gráfico de la Cruz cósmica el día 30-06-2011, con el Sol, Venus y la Luna en conjunción

           3.- El Sol y Plutón en oposición.

         Siempre desde el punto de vista simbólico, El dios de la luz y el de la oscuridad en oposición (El cielo y el Hades simbólicos).

          4.- Urano y Saturno en oposición – Saturno en Libra

         Saturno o Cronos, dios del tiempo, en el mito griego derroca a su padre Urano, dios del universo, cortándole los testículos con una hoz. Sin olvidar, que el propio mito adjudica a Cronos el gobierno de la edad dorada o primera edad del mundo. (por lo tanto en el otro brazo de la cruz, están en oposición el primer dios y el tiempo su hijo). Saturno en Libra. Libra, tradicionalmente, simboliza el juicio (la balanza), por tanto desde el símbolo, nos dice que "el tiempo está sometido a juicio."

          5.-  Papus, (Masón esotérico francés) en su obra "El Tarot de los Bohemios", publicada en España por la Editorial Edicomunicación S.A. en 1999 y escrita en 1911, hace una relación entre los 22 arcanos mayores del tarot y las 22 letras del alfabeto hebreo y sus correspondencias astronómicas.     En la cruz cósmica que nos ocupa y siempre siguiendo las conclusiones de Papus, las correspondencias de los elementos que entran a formar parte de ella son:

           Constelaciones – Signos Astrológicos:

           Aries: Letra hebrea (HE) nº 5 – Carta: Sumo Sacerdote

           Capricornio: Letra (HAYIN) nº 16 – Carta: Torre

           Libra: Letra (LAMED) nº 12 – Carta: El Colgado

           Cáncer: Letra (HET) nº 8 – Carta: La Justicia

           Astros:

           Urano: (ALEPH) -1- Mago *

           Plutón: (SAMECH) –15- Diablo *

           Saturno: Letra (RESCH) nº 20 – Carta: El Juicio

           Sol: Letra (THAU) nº 22 – Carta: El Mundo 

         Para Urano y para Plutón, Papus no da ninguna correspondencia, lo cual resulta lógico, habida cuenta de que por lo menos oficialmente, ninguno de ellos eran conocidos en la antigüedad, e incluso hoy sabemos que Plutón ni siquiera se considera Planeta.  Si sacamos la cuenta, desde que comienza la Cruz cósmica el 20 – 06 -2011, hasta el 22  - 12 – 2012 (fecha que proporciona el calendario maya), hay exactamente 545 días.



Esta alineación tiene lugar cada 13.000 años, La alineación del 2011 marca el comienzo de algo y la del 2012 el fin.

TRIPLE CRUZ CÓSMICA Junio-Julio -2011
No es una sola cruz, sino tres que se van sucediendo.

 La primera, comienza el día 23 de Junio y alcanza su máximo grado de perfección el día 30-06-2011. Los planetas que la constituyen son: Sol en Cáncer, oposición a Plutón en Capricornio – Urano en Aries, oposición a Saturno en Libra. Precisamente el día 30, intervienen en conjunción con el Sol, Venus y la Luna.

El día 1-07-2011, la Luna hace una segunda cruz con Plutón, Urano y Saturno.

Terminando el día 5-07-2011 y cuando la primera cruz todavía no se ha deshecho,

Venus configura una tercera cruz con Plutón, Urano y Saturno, que finaliza el 14-07.

Estamos viviendo una alineación planetaria en este mismo momento:



          En Apocalipsis 8-1 dice: "Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora".  

          Considerando el ciclo equinoccial de casi 26000 años como el gran año cósmico, con 12 meses (eras) de 30 grados (días) 26000/12= 2166,67/30= 72,22/24 (horas) = 3,01. Por lo tanto 1 hora del año cósmico, equivale a 3 años terrestres, por lo tanto media hora equivale a año y medio o 545 días. Si el ciclo comienza en Leo e interpretamos cada era como un sello, el séptimo sello es Acuario. El "silencio del cielo" lo interpreto como una ausencia de influencias externas durante ese período de año y medio, ni para bien, ni para mal, quedando solo con nuestro verdadero estado de conciencia

Los Nuevos Códigos del Tiempo van a codificar las energías de Unidad y Conexión en todos los Niveles. Van a codificar el poder cíclico y espiral del despliegue del Espacio/Tiempo, como en las Dimensiones Superiores, y permitirá la Reconexión con la Naturaleza y con el Planeta como un Ser de Luz. Van a empoderar a seres Soberanos Individuales para conectar en Comunidades de Luz para ayudar en la Re-creación de la Tierra como un hogar Multi-dimensional para el Nuevo Ser Humano Angélico de Luz en el que se están convirtiendo.

Sabían que, si la Tierra volviera a hacer un cortocircuito, su núcleo se invertiría de improviso, al tiempo que un terremoto colosal la haría temblar.

 

El zodíaco de Dendera prueba de un modo más que claro

el conocimiento astronómico de los antiguos egipcios.

 

Todo - seres humanos, animales, árboles, edificios, etc. - sería reducido a pedazos.

 

Algunas partes de la Tierra descenderían y otras ascenderían, provocando fallas y-grietas. La lava correría por la tierra resquebrajada ejerciendo su efecto destructivo sobre la vida; luego, la corteza exterior de la Tierra se quebraría y se desplazaría miles de kilómetros en tan sólo un par de horas.


Las estrellas desaparecerían y el cielo se desplomaría; ciclones y huracanes azotarían a la Tierra trayendo consigo destrucciones masivas. Más tarde, debido a las fuerzas inerciales, los mares entrarían en colisión con los continentes, arrastrando rocas, arena y animales marinos, y entonces, mientras los habitantes tratan de escapar, vastas partes de tierra resbalarían bajo las salvajes aguas arrastrando a la gente petrificada. La catástrofe sería cada vez mayor y los últimos sobrevivientes intentarían desesperadamente encontrar un lugar seguro.

 

Sin embargo, sólo a unos pocos se les garantizaría la supervivencia porque la Tierra, con sus lagos inclinados, terrenos que se hunden, fuegos sofocantes, volcanes enfurecidos, vientos huracanados y colosales terremotos, arrastraría consigo casi todo lo que reste de animales y seres humanos. Al mismo tiempo, los enormes logros de la civilización actual desaparecerían por completo y casas, templos y bibliotecas serían destruidos en un mar de agua. Los equipos de comunicación se anularían y las reservas de comida y energía se destruirían; en resumen, no quedaría nada, excepto descomunales ruinas.

 

Sólo en un día, unas regiones de la Tierra pasarían a tener clima polar, en tanto que las regiones que actualmente tienen clima polar serían catapultadas a climas mucho más cálidos.

 

 
Todos los Sitios Sagrados fueron codificados originalmente con estos patrones para la Multi-Dimensionalidad, pero éstos se perdieron después de que la Humanidad descendió a la Tercera Dimensión y empezó a alejarse de la Luz pura del Corazón Cósmico. Ahora que estamos  regresando, a estos lugares Sagrados se los está Reconectando y reactivando con su Luz y Propósito original. No es necesario destruir la Tierra ni sus Sitios Sagrados para poder limpiar y sanar. Este proceso de limpieza y sanación se está produciendo a medida que la Tierra se realinea con el Corazón Cósmico y avanza en su Viaje a través de los Portales Estelares restantes en el 2011 y 2012.

Recientemente se los ha introducido a la Constelación de Ofiuco y la 13ª Casa del zodíaco Estelar. Cuando se inicie el Eclipse Lunar, la luna se va a levantar sobre Stonehenge en la Constelación/Casa de Ofiuco, y va a activar los Códigos del Tiempo en este complejo para alinearse con las frecuencias de Luz Cósmica. Al mismo tiempo, el complejo de Giza también se va a activar y alinear en el proceso de recalibración. Luego, estos Nuevos Códigos del Tiempo serán transmitidos mediante el sistema de la Rejilla Planetaria que forma el Cuerpo de Luz de la Tierra, y todos los Sitios Sagrados y Nodos que estén preparados se van a activar y recalibrar con los Nuevos Códigos del Tiempo.

Las energías de Ofiuco portan los Códigos de Sanación y Transformación y Apoyo, y esta energía va a emerger también a través de las Rejillas, trayendo la sanación y el apoyo tan necesarios a quienes abran sus Corazones para recibir las energías Sanadoras de Ofiuco, al ser iniciados en la Conciencia de la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión.

 
 
 

ERUPCIONES SOLARES, ¿DE VERDAD AMENAZAN A LA TIERRA?

junio 22, 2011

Erupciones solares, ¿de verdad amenazan a la Tierra?

La eyección de masa coronal que se produjo en el Sol el martes, en el día del solsticio de verano en el hemisferio norte (solsticio de invierno en el hemisferio sur), puede provocar en la Tierra una fuerte tormenta magnética el viernes, 24 de junio, cuando la eyección alcance el planeta, informó el sitio web Spaceweather.com.

El fenómeno se produjo cerca de las 04:00 GMT en la zona de la mancha solar número 1236, al norte del ecuador del astro. La eyección estuvo acompañada de una emisión de rayos X de la clase C7.7, lo que se considera un evento relativamente débil. Sin embargo, la eyección fue dirigida directamente hacia nuestro planeta y puede provocar agitación en la magnetosfera de la Tierra.

Varios científicos advierten que las explosiones solares que se producirán en los próximos años pueden perjudicar seriamente los sistemas de apoyo vital en todo el mundo, al igual que pasó en 1989 en la provincia canadiense de Quebec, donde unos 6 millones de habitantes se quedaron sin electricidad.

Según advierte el rotativo británico The Sunday Times, los científicos esperan que estas explosiones sean unas 5 veces mayores que las sucedidas hace 22 años, y podría equivaler al denominado 'evento de Carrington', la fuerte eyección de masa coronal solar del año 1859 que provocó la tormenta magnética más potente jamás registrada en la historia, debido a la cual las estaciones telegráficas en toda Europa y América del Norte dejaron de funcionar y se pudieron ver auroras boreales incluso en el Caribe.

La tormenta magnética que puede producirse en este caso amenazaría también a la vida del hombre por el fallo de sistemas de navegación, redes energéticas, equipos electrónicos, así como de ingenios espaciales. Los británicos están seriamente preocupados por estos pronósticos. El secretario de Estado para la Energía y Cambio Climático del Reino Unido, Chris Huhne, ya encomendó a los funcionarios el desarrollo de un plan en colaboración con los especialistas de Washington contra el posible accidente.

Sin embargo, los especialistas rusos aconsejan no perder los nervios. Según explica el doctor en ciencias Serguéi Bogachiov del Instituto de Física Lébedev de la Academia de Ciencias de Rusia, prevenir tormentas magnéticas catastróficas y explosiones solares masivas con una anterioridad de varios meses está fuera de las capacidades de la ciencia moderna.

El experto afirma que la ciencia sobre la "meteorología solar" todavía está en la fase inicial de desarrollo y los pronósticos seguros sobre la actividad de la estrella actualmente se hacen para dos o tres días, mientras que una predicción de un mes puede ser errónea.

Al comentar la situación presente del Sol, el científico explicó que en 2011 durante los primeros seis meses del año se produjeron 44 explosiones de clase M y X (las mayores), lo que es dos veces más de lo que se produjo en 2010, y en 2009 no fueron registradas explosiones tan potentes. Sin embargo, en el período de máxima actividad solar de 2000-2002 se registraron 800 explosiones de este tipo. Eso significa que la actividad solar del momento es todavía muy débil en comparación incluso con mediciones relativamente recientes, subrayó.

Cabe mencionar que un grupo de astrónomos advirtió sobre la disminución de la actividad solar, lo que en las próximas décadas puede causar un efecto de ´Pequeña Edad de Hielo´ en la Tierra.

 

El cementerio de naves espaciales recibe al carguero europeo Johannes Kepler

Anoche el segundo Vehículo Automatizado de Transferencia, el carguero cósmico europeo ATV-2, terminó su misión sobre el océano Pacífico y se convirtió en una estrella ardiente al ser desviado de la órbita para caer en la zona conocida como "el cementerio de las naves espaciales". El vehiculo se llevó unas 1,3 toneladas de basura tras permanecer cerca de cuatro meces acoplado a la Estación Espacial Internacional.

La zona del hundimiento de las estaciones espaciales y cargueros cósmicos de un solo uso, el así llamado "cementerio de las naves espaciales", se encuentra en el océano Pacífico, en el 40º paralelo del hemisferio sur cerca de la isla de Navidad, lejos de las vías marítimas y territorios poblados.

Asimismo la historia del "cementerio" cuenta con varias situaciones de emergencia. En 1970 los restos de la estación estadounidense Skylab cayeron en el oeste de Australia, y en 1991 los pedazos de la estación rusa Salut 7 se desintegraron sobre el territorio de Argentina. Ninguno de los eventos causaron víctimas ni destrozos.

Mientras los grandes medios siguen obsesionados con Anthony Weiner y sus aventuras extrañas en Twitter, acontecimientos más graves están ocurriendo en todo el mundo y están recibiendo muy poca atención. En Estados Unidos hoy en día, si los medios de comunicación no cubren algo, es casi como si nunca hubiera sucedido. En este momento, el peor desastre nuclear de la historia humana continúa desarrollándose en Japón, las instalaciones nucleares de los EE.UU. están siendo amenazados por las inundaciones, los militares de EE.UU. están bombardeando Yemen, grietas gigantes en la tierra están apareciendo por todo el mundo y el mayor incendio forestal en la historia de Arizona  está causando una inmensa devastación. Sin embargo, es sobre Anthony Weiner, Bristol Palin y la Miss Estados Unidos lo que los medios de comunicación nos quieren contar....

En tiempos como estos, es más importante que nunca pensar por nosotros mismos. Los medios de comunicación corporativos no está interesados en mirar hacia fuera para nosotros. Más bien, se nos va a decir lo que se adecue en la agenda que los dueños de cada medio impulsen.

Es por eso que más estadounidenses que nunca están recurriendo a los medios de comunicación alternativos. Los americanos están sedientos de verdades, y saben que la cantidad de ella que reciben de los medios de comunicación continúa en declive.

Lo siguientes son las  12 cosas que los medios de comunicación está silenciando extrañamente en este momento ….

# 1 La crisis en las instalaciones nucleares de Fort Calhoun en Nebraska ha recibido casi ninguna atención en los medios de comunicación nacionales.

Si volvemos al 7 de junio, se produjo un incendio en Fort Calhoun. La historia oficial es que el incendio fue en una sala de control eléctrico de la planta. La instalación se dejó sin electricidad a una bomba que enfría la piscina de combustible gastado durante, aproximadamente, 90 minutos. De acuerdo con el Poder Público del Distrito de Omaha, el fuego fue extinguido rápidamente y no hubo material radiactivo liberado.

La siguiente secuencia fue obtenida desde el sitio web del Distrito Público de Energía de Omaha…

  • No había un peligro tan inminente con la la piscina de combustible gastado perteneciente a la estación de Fort Calhoun  .
  • Debido a un incendio en una sala de control eléctrico en FCS, en la mañana del 7 de junio, la planta pierde temporalmente el poder de una bomba que enfría la piscina de combustible gastado.
  •  El sistema de extinción de incendios en el cuarto tablero funciona como fue diseñado, para extinguir el fuego rápidamente.
  •  Operadores de la planta FSC cambiaron el sistema de refrigeración de combustible gastado a una bomba smiliar de seguridad en  alrededor de 90 minutos después de la pérdida del poder.
  • Durante la interrupción de la refrigeración, la temperatura de la piscina tuvo un aumento de unos pocos grados, pero la piscina no estaba en peligro de ebullición.
  •  Debido a esta situación, FCS declaró una alerta alrededor de las 9:40 de la mañana del 7 de junio.
  • Una alerta es la segundo menos grave de las cuatro clasificaciones de emergencia establecidas por la Comisión Reguladora Nuclear.
  •  Alrededor de la 1:15 de la tarde del 07 de junio, los operadores de FCS declararon que habían tomado todas las medidas apropiadas para volver a poner a salvo a la notificación de la clasificación previamente declaradas de emergencia del inusual evento. (Ver primer punto anterior).

Pero la crisis en Fort Calhoun no ha terminado. En este momento, la instalación nuclear de Fort Calhoun es esencialmente una isla. Está rodeada por las aguas crecientes del río Missouri. Los funcionarios afirman que no hay peligro y que están preparados para una suba del río de otros diez metros.

La estación nuclear de Cooper en Brownville, Nebraska, también está siendo amenazada por las aguas crecientes.  Una " Notificación de eventos inusuales" fue declarada en la Estación Nuclear de Cooper esta mañana (20 de Junio) a las 4:02. Esta notificación fue emitida porque el nivel del río Missouri, llegó a 42,5 metros. En este momento la instalación está funcionando con normalidad y los funcionarios no esperan una crisis. Pero teniendo en cuenta lo que ha estado sucediendo en Fukushima, sería bueno si pudiéramos haber conseguido una cobertura mucho más grande de estos eventos por parte de los medios de comunicación.

# 2 La mayoría de los estadounidenses son conscientes de que EE.UU. está involucrado en guerras en Irak, Afganistán y Libia. Sin embargo, la verdad es que los militares de EE.UU. también bombardean regularmente Yemen y algunas partes de Pakistán . Si se cuentan a los países donde los EE.UU. tiene fuerzas especiales y / o agentes encubiertos, Estados Unidos está, probablemente, "activo" en más países en el Medio Oriente que en otros. Ahora hay rumores persistentes de que incluso las unidades terrestres de los EE.UU. se están preparando para entrar en Libia . ¿Estamos viendo las primeras etapas de la Tercera Guerra Mundial que se despliegan ante nuestros ojos en cámara lenta?

 

# 3 La crisis de Fukushima sigue empeorando.  Arnold Gundersen, un ex vice presidente senior de la industria nuclear, recientemente hizo la siguiente declaración sobre el desastre Fukushima ….

"Fukushima es la mayor catástrofe industrial de la historia de la humanidad"

TEPCO ha admitido finalmente que este desastre ha diseminado más material radiactivo en el medio ambiente que Chernobyl. Eso hace que Fukushima sea el peor desastre nuclear de todos los tiempos, y está lejos de terminar.

 Grandes cantidades de agua  se vierten en las piscinas de combustible gastado con el fin de mantenerlos frescos. Se trata de la creación de " cientos de miles de toneladas de agua de mar altamente radiactiva ", que tiene que ir a alguna parte. Es inevitable que la mayor parte se devuelva a la tierra y al mar. Arnold Gundersen dijo que el alcance de este problema es casi inimaginable…

"TEPCO anunció que había un fundimiento. Un fundimiento es cuando el combustible cae al fondo del reactor, y un este va a través de medios que se ha derretido a través de algunas capas. Esa mancha es muy radiactiva, y ahora tiene el agua en la parte superior. El agua recoge una enorme cantidad de radiación, por lo que agrega más agua y va a generar cientos de miles de toneladas de agua de alta radioactividad. "

Los medios de comunicación no está prestando tanta atención a Fukushima estos días, pero eso no quiere decir que no sea una pesadilla de Grandes Ligas.

Los niveles elevados de radiación están siendo reportados por los bloggers japoneses en todo el este de Japón . Hay reportes de niños enfermos en toda la región.  Un asesor del gobierno de Japón dice que un área de aproximadamente 17 veces el tamaño de Manhattanprobablemente, va a ser inhabitable .

Por supuesto, los medios de comunicación nos han estado diciendo todo el tiempo que en Fukushima no hay nada de que preocuparse y que las autoridades de Japón tiene todo bajo control. Si la prensa no nos va a decir la verdad, ¿cómo van a seguir teniendo credibilidad?

# 4 Miembros del Congreso continúan hablando de los cristianos como una amenaza para la seguridad nacional. Por ejemplo, durante la última audiencia del Congreso en EE.UU. la Representante Sheila Jackson Lee advirtió que "militantes cristianos" podrían tratar de "bajar el país" y que éstos deben ser investigados.

#5  La Provincia oriental  China de Zhejiang  ha experimentado las peores inundaciones que hayan visto  en 55 años . 2 Millones de personas ya se han visto obligadas a abandonar sus hogares. China ya ha tenido enormes problemas con sus cosechas en los últimos años y esto sólo va a empeorar las cosas.

# 6 Gracias a la Ley Dodd-Frank, los intercambios compensatorios de oro y plata van a ser ilegales a partir del 15 de julio.  O al menos eso es lo que algunas compañías aparentemente creen. El siguiente es un extracto de un correo electrónico que Forex.com recientemente envió a sus clientes ….

 Aviso Importante RE: Comercio de metales

Queríamos darle a conocer algunos cambios que se avecinan en la oferta de productos de FOREX.com. Como resultado de la Ley de Dodd-Frank promulgada por el Congreso de los EE.UU., una nueva regulación que prohíbe a los residentes de los EE.UU.  la negociación sobre los metales preciosos, incluyendo el oro y la plata, que entrará en vigor el Viernes, 15 de julio del 2011.

 En conjunto con esta nueva regulación, FOREX.com debe suspender el comercio de metales para residentes de EE.UU. el Viernes, 15 de julio 2011 en el cierre de la sesión a las 5 pm ET. Como resultado, todas las posiciones de los metales abiertas se deben cerrar el 15 de julio de 2011 a las 17:00 ET.

Le animamos a bajar su actividad comercial de estos productos durante el próximo mes a la espera de la nueva norma, ya que cualquier XAU expuesta o XAG que permanezcan abiertas antes del 15 de Julio de 2011 a las aproximadamente a las 5:00 pm ET se liquidarán de forma automática .

Lamentamos sinceramente las molestias que le puada ocasionar el cumplir con la nueva regulación EE.UU.. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.

 Atentamente,   El equipo de FOREX.com

Al parecer, la Sección 742 (a) de la Ley de Dodd-Frank prohíbe a cualquier persona " entrar, u  ofrecer  entrar en una transacción en cualquier producto con una persona que no es un participante elegible contratado o de una entidad comercial elegible, en un apalancamiento o base marginado ".

Entonces, ¿qué impacto va a tener esto en los mercados de oro y plata?. Nadie está muy seguro todavía.

# 7 En todo el mundo, enormes grietas aparecen sin ninguna razón aparente.Por ejemplo, una grieta enorme de unos 3 kilómetros de longitud apareció recientemente en el sur de Perú.  Además, una grieta de 500 pies de largo recientemente apareció en el estado de Michigan . Cuando se empiezan a lanzar todos los pozos gigantes que se han ido abriendo en todo el mundo, es fácil concluir que el planeta se está volviendo muy inestable.

# 8 De acuerdo con funcionarios del Servicio Forestal de EE.UU., el mayor incendio forestal en la historia del estado de Arizona ya ha cubierto más de 500.000 acres . Pero en base a la cobertura que se está dando por los medios de comunicación se podría pensar que se trata de un no-evento.

# 9 Hay informes de que Corea del Norte ha probado una " super arma EMP", que sería capaz de tomar (eliminar)  la mayor parte de la red eléctrica de EE.UU. en un solo tiro. Los norcoreanos están, aparentemente, a punto de realizar otro ensayo nuclear que tiene a algunos funcionarios del gobierno de Obama muy preocupados.

# 10 Por todo los Estados Unidos ", ejercicios de tiradores "se llevan a cabo en nuestras escuelas públicas. A menudo, a la mayoría de los estudiantes no se les dice que estos ejercicios son falsos. En cambio, los estudiantes viven a menudo horas de terror, ya que piensa que una situación de rehenes o de un tiroteo está realmente sucediendo.

# 11 La NASA acaba de lanzar una "importante" iniciativa de preparación de todo el personal de su agencia. El siguiente es un extracto de este plan desde el sitio web propio de la NASA ….

Una importante iniciativa ha sido colocada para la familia / Personal de preparación de todo el personal de la NASA. El Programa de Preparación Personal para la familia de la NASA   está diseñado para proporcionar  conocimiento, recursos y herramientas para la Familia de la NASA (funcionarios y contratistas) para prepararse para una situación de emergencia. Los activos son más importantes en la finalización con éxito de la misión de la NASA son nuestros empleados y sus familias.  Estamos tomando los pasos para preparar nuestra fuerza de trabajo, pero es su obligación personal de prepararse y preparar a sus familias en caso de emergencia.

# 12 La semana pasada más de 40 temporales en "zonas de no vuelo" han sido declarados por la FAA.  Esto es muy inusual.  Nadie parece saber exactamente por qué ocurre esto. Entonces, ¿qué hace todas estas cosas malas?

Sería bueno que los medios de comunicación examinen algunas de estas importantes cuestiones más de cerca y hagan algo de información honesta sobre ellas.