La Prisión Holográfica, Illuminati y Reptilianos, La Adicción y Manipulación Reptiliana, la Agenda Oscura. |
Usted está atrapado en el Ciclo de la Matriz, una realidad fabricada de supervivencia: Se educa y hace lo que le piden hacer, trabaja para las Fuerzas Oscuras por 35 años dándole a ellas el 50% de su dinero, su libertad y energía, cumple con el sistema Illuminati y es condicionado mentalmente. Después de unos años recicla su vida, se va al Plano Astral y regresa de nuevo adentro de la Matriz a repetir el mismo ciclo diseñado pero en otra vida y así va la Rueda del Karma. Hay escape a este ciclo, no obstante. "Hay Tranquilidad en la Ignorancia, pero Servidumbre es su Socio." —George Duisman |
Se sabe, que los egipcios desde sus comienzos le prestaron particular atención, especialmente a la que la identificaban como el alma de la diosa Isis. Lo cierto, como lo relata el famoso investigador y egiptólogo Robert G.Bauval, Sirio ha sido objeto de una gran veneración y ha formado parte de los mitos en todo el mundo. Se nos dice, que en la década de los setenta se convirtió en protagonista de una teoría muy controvertida vinculada con los extraterrestres y la tribu Dogón de Mali, publicado por Robert Temple.
Muy interesante lo que se nos recuerda, que entre los interesantes, apasionados debates, que esta estrella suscita, existe una gran especulación sobre el origen de su nombre actual, cuya raíz parece estar en la palabra griega Sirio, que significa abrasador o centellante, calificativo aparentemente debido a que ascendía en el momento de mayo calor estival. . Algunos etimólogos, sin embargo, han sugerido una conexión de la estrella con el antiguo Dios Osiris.
No obstante comenta Bauval, de todos los nombres y epítetos que ha recibido, el que mejor puede reflejar la notoriedad de su papel en la historia es de Estrella de Isis
Osiris,dios del cereal y de la muerte,era para los antiguos egipcios el dios que moría para que vivieran ellos,antecedente por tanto del Cristo católico.Y,como sucede en cualquier religión,podemos decir que era venerado por los campesinos con rito popular,y por los habitantes de las ciudades con culto oficial,en los principales templos.
Excepto en la zona costera mediterránea,la fertlidad de Egipto no dependía de las lluvias,sino de las inundaciones periódicas del Nilo,ayudado por un complicado sistema de canales,que distribuían por los campos el sedimento de barro acarreado de los grandes lagos ecuatoriales y de las montañas de Abisinia.La prosperidad o escasez de Egipto dependía,por tanto,del nivel de altura apropiado durante esa inundación,que comenzaba a primeros de junio,y llegaba a su máxima altura a finales de septiembre.Este mes Egipto parecía un mar de agua turbia,del que emergían las ciudades y poblados,edificados todos en lugares apropiados.La inundación permanecía estacionaria durante octubre,y después comenzaba a bajar hasta diciembre o enero,en cuyos meses el Nilo volvía a su lecho normal.En las proximidades del verano el nivel de sus aguas descendía,y a mediados de junio tenía la mitad de su caudal habitual.Hasta la próxima crecida del Nilo Egipto era,pues,prolongación del desierto,pues incluso llegaban esos meses a Egipto vientos procedentes del Sahara.La fertilidad egipcia durante estos meses se reducía a huertas regadas con dificultad,por lo que no es de extrañar que la mentalidad mágico-religiosa de estos tiempos hiciera depender la vida humana y animal de una naturaleza divinizada,en la que Osiris,dios del cereal y de la muerte,y su esposa y hermana Isis,diosa de la vegetación y la fertilidad,eran las divinidades más imprescindibles del campesino.
El primer trabajo del año agrícola egipcio,a primeros de agosto,era el corte de los diques que hasta entonces habían evitado que la crecida del río inundase en exceso los campos.En noviembre sembraban principalmente trigo,cebada y sorgo;y en el Egipto meridional,o Alto Egipto,la cebada se cosechaba a primeros de marzo,el trigo a comienzos de abril,y el sorgo a finales de abril.
Los diversos acontecimientos del año agrícola eran acompañados,pues,por ceremonias religiosas que asegurasen la bendición de los dioses,en ritos estables,y las principales fiestas campesinas eran..:
- 1) la de Isis,cuando el Nilo comenzaba a crecer,pues se creía que eran las lágrimas de la diosa las que aumentaban su caudal;
- y 2)la de Osiris,a mediados del verano,cuando el dios de los cereales estaba muerto.
En todo el antiguo Egipto pueden encontrarse ejemplos prácticos que rebelan el conocimiento egipcio de los equinoccios y solsticios. Por ejemplo en el templo que Ramsés II contruyó en Abu Simbel, al amanecer de los equinoccios, los rayos del Sol atraviesan las salas del templo hasta iluminar el "Sancto Sanctórum", el lugar de culto más importante del complejo religioso.
Constelación de Orión y su representación terrestre, el complejo de Giza.
Para los antiguos egipcios, Osiris era el dios asociado a la regeneración y a la fertilidad de la Tierra. Enseñó a su pueblo a cultivar los campos aprovechando las inundaciones anuales del Nilo y a cómo sembrar vides y obtener vino (de ahí la asociación griega con Dionisio), así como la forma de fabricar cerveza a partir del cultivo de cebada. Les dió leyes con las que regirse en paz, la música y la alegría y les instruyó en el respeto a los dioses.
Su hermano Seth, que le odiaba por todo lo que representaba, conspiró para asesinarlo. Después de ser engañado para introducirse en un cofre, Osiris fue encerrado en él y arrojado al Nilo. Isis, esposa de Osiris, enterada de la traición, emprendió la búsqueda del cofre, el cual fue encontrado tras una serie de aventuras. Pero Seth, enfurecido por el hallazgo, lo abrió y despedazó el cuerpo de su hermano, repartiendo los trozos por todo el país. Isis consiguió recuperar los restos de su marido, salvo el pene, el cual sustituyó con un falo de oro. Gracias a su poderosa magia, Isis logró insuflar nueva vida al cadáver momificado de Osiris, quedando embarazada de él. Fue así cómo nació su único hijo, Horus, quien vengó la muerte de su padre desterrando a Seth al desierto y recuperando el trono de Egipto, mientras que Osiris permanecería como rey de los muertos.
Esta muerte y resurrección es la que sirve de punto de partida para los llamados misterios de Osiris, conjunto de ritos cuya celebración sirven para rememorar el viaje de ida y vuelta del dios egipcio, iluminando así a los iniciados e introduciéndolos en el mismo proceso de muerte y resurrección a través de una búsqueda interior.
El origen de los misterios puede situarse en la legendaria ciudad sagrada de Heliópolis, construida según los mitos sobre la colina en que el ave Fénix puso en movimiento al mundo. El nombre antiguo de la ciudad era Iunu, "pilar", pues en su centro, donde se situaba el Templo del Sol, se elevaba una columna coronada por una reliquia sagrada en forma de piramidión llamada Benben, que significa "el radiante", el lugar donde fulgen los primeros rayos del sol naciente y donde la divinidad primigenia se manifiesta.
Los sacerdotes de Heliópolis eran famosos como magos, astrónomos y constructores. Uno de ellos, Imhotep, es considerado el arquitecto de la gran pirámide de Giza, construida de acuerdo a estrictos parámetros matemáticos y según una muy estudiada orientación astronómica. Tal y como en su día demostró Robert Bauval, y como posteriormente los egiptólogos han ido reconociendo a regañadientes, las tres pirámides de Giza son un reflejo en la Tierra de la constelación de Orión, donde el Nilo representa la Vía Láctea. Sobre su recreación de un cielo de hace 12.000 años ya hemos hablado en alguna que otra ocasión y se puede obtener más información en el documental que acompaña a este artículo.
Siguiendo los estudios de Bauval, los cuatro famosos y polémicos "canales de ventilación" de la Gran Pirámide apuntan a Alpha Draconis (la estrella polar de la Antigüedad), a la Osa Menor, a Orión (asociado por los egipcios con la reencarnación de Osiris) y a Sirio (asociado con la reencarnación de Isis). Se trataría, así, de canales de comunicación con los dioses del más allá y de la resurrección, los fundadores del Tiempo Primero, la Edad Dorada en que la felicidad reinaba en el mundo antes la traición de Seth.
Sirio desaparece bajo el horizonte durante setenta días y reaparece en el solsticio de verano, coincidente con la inundación del Nilo y el comienzo de la estación fértil. Ese período de "oscuridad" en que las estrella sagrada no es visible se usaba para realizar los ritos funerarios del faraón. Entonces, Sirio, la diosa Isis que devuelve la vida tal y como se cuenta en el mito, resurge en el cielo durante el solsticio de junio y ayuda de igual manera al rey en su viaje a Orión para fundirse con el dios Osiris, aquel que ha resurgido tras la muerte de su cuerpo físico.
Las pirámides de la meseta de Giza, como espejo de esa región del cielo, Orión, a la que el ser espiritual viajaba para fundirse con Osiris, se habrían construido así como un lugar de iniciación al que acudirían aquellos que querían comprender cómo se realiza la transformación del ser para vencer a la muerte y acceder a otra dimensión. Mediante una serie de cultos secretos, el individuo se enfrentaba a sus miedos y otras emociones que encadenan al verdadero ser, tras lo cual éste es liberado y el iniciado emerge preparado para su viaje final de trascendencia.
El misterio de los cultos de Osiris sobrevivió a la civilización egipcia adaptado por los griegos como culto a Serapis, cuyos templos se extenderían durante siglos por toda Europa y cuya importancia al final de la época romana fue tal que, durante un tiempo, llegó a rivalizar con el cristianismo. De hecho, los ritos de Serapis formaron parte de algunos de los primeros grupos cristianos, que adoptaron tales misterios bajo la idea de que el estado divino se alcanza mediante la búsqueda interior. En este sentido, el Serapeum de Alejandría fue el centro más importante para estos cristianos gnósticos, quienes realizaban ese viaje de renacimiento interior sin necesidad de intermediarios eclesiásticos. Esta falta de sometimiento a un lider religioso para alcanzar la trascendencia los hizo realmente peligrosos para la jerarquía establecida, por lo que fueron perseguidos y aniquilados tras el concilio de Nicea, en el 325 d.C.
Los evangelios apócrifos conservan los conocimientos gnósticos de los primeros cristianos.
Los textos de estos grupos relacionados con los misterios de Osiris, luego Serapis, fueron ocultados y pudieron sobrevivir al tiempo, siendo descubiertos en Nag Hammadi en 1945. Y aunque tales textos permanecieron perdidos durante todo ese tiempo, su contenido se transmitió a través de diferentes fraternidades que custodiaron el secreto durante los siglos posteriores. Templarios, masones, rosacruces… todos ellos habrían bebido de las fuentes de Osiris y dejado su misteriosa impronta camuflada en el arte y el pensamiento de la sociedad cristiana medieval.
Todo permaneció en la más absoluta oscuridad hasta que a mediados del s. XV, en Florencia, un grupo de humanistas acceden, a través de un misterioso monje, al Corpus Hermeticum, compilación de escritos que recogen el saber oculto de Hermes Trimegisto, que es como los griegos llamaron al dios egipcio Tot, quien enseño a Isis la magia de la resurrección. El revuelo y la popularidad de tales enseñanzas fue tal que el mismísimo Papa Borgia, Alejandro VI, se creyó descendiente de Osiris, lo que le llevó a decorar sus estancias con motivos egipcios, los cuales fueron extendidos luego por todo el Vaticano.
En 1935, el presidente Franklin Roosevelt, masón de grado 32, promovió la inserción de símbolos herméticos en el billete de un dolar.
En 1600, el hermetismo es prohibido y sus principales seguidores, como Giordano Bruno, ajusticiados. De nuevo, los conocimientos herméticos tendrán que refugiarse en el secreto de sociedades y logias, las cuales han conservado los símbolos más sagrados de la civilización egipcia hasta nuestros días: obeliscos, la pirámide con el ojo que todo lo ve, ordenaciones urbanas que siguen alineaciones astronómicas al estilo de las pirámides, como ocurre en Washington o París, etc.
Hoy en día, los secretos masónicos y sus orígenes más allá de la Historia conocida son motivo de cada vez más debates y descubrimientos, y parece que empiezan a salir a la luz los detalles de unos conocimientos que siempre fueron parte de la leyenda y la conspiranoia. A día de hoy, la meseta de Giza permanece prácticamente cerrada a los investigadores y sólo unos pocos tienen acceso a sus enigmáticos túneles, muchos de los cuales ni siquiera existirían oficialmente. ¿Qué se esconde en su subsuelo que tanto misterio se traen entre manos las autoridades? ¿Quién les enseñó a los antiguos egipcios tales misterios? ¿Qué revelan que tantos han muerto por su culpa a lo largo de tantos miles de años?
Las Pléyades, la Constelación de Las Pléyades, está compuesta por varios sistemas solares. El Sol Central de la Constelación de las Pléyades se llama ALCIÓN y sus sistemas son, desde el interior: Merope, Atlas, Maya, Electra, Coele, Taigeta, y el nuestro llamado Ors, los cuales están siempre dentro del anillo de fotones por lo que están habitados por seres de luz eterna (como los ángeles luminosos en la antigüedad). Nuestro sistema es el más alejado y la última orbita en girar alrededor de Alción y se toma 25.920 años en dar la vuelta completa.
Según profecías y estudios Mayas (de las cuales hablaremos más adelante en nuestro espacio Otros Temas) el 22 de Diciembre del Año 2012 entraremos definitivamente en el Campo de Radiación Fotónica. Durante los próximos 10 años el Planeta Tierra y sus vecinos del sistema solar ajustarán sus estructuras moleculares. Todos se preparan para el gran cambio, una oportunidad única para los habitantes de estos mundos.
Al entrar nuestro Sistema Solar y nuestro Planeta en esta radiación serán excitadas todas las moléculas y átomos de todos los cuerpos existentes. Esta excitación molecular creará un tipo de luz constante no caliente; luz sin temperatura que no produce sombras.
El ingreso a este campo será gradual lo que tomará dos días aproximadamente. Luego una zona de oscuridad total de tres días, aquí los aparatos eléctricos no funcionarán producto del hipermagnetismo reinante. La parte mayor, la luz sin fin, será las 24 horas del día durante 2.160 años. Al entrar nuestro sol en el "Cinturón de Fotones" se producirá en la Tierra una oscuridad como la noche con una lluvia de estrellas que durará 5 días aproximadamente. Esto será consecuencia de la modificación repentina de la radiación solar y de la excitación molecular de la atmósfera al entrar en contacto con el anillo mesiánico. El día perpetuo será consecuencia de la propia radiación no dependiendo ya del Sol para tener luz de día. Si la Tierra ingresa antes que el sol, se producirá un fenómeno parecido a un incendio planetario, la materia parecerá luminosa, mas, sólo será un fenómeno visual. Es en esta Edad de Oro, o Reino de Luz Dorada en donde el ser humano podrá realizarse plenamente, los pueblos podrán comprender su historia, sus habilidades psíquicas y de conciencia plena en conjunto con su sistema solar y el universo. Este reino de luz podrá ser conocido por todos aquellos cuyas vibraciones internas espirituales y corporales sean afines a las ondas mesiánicas del anillo de fotones.
El sólo hecho de ingresar a este campo de fotones la Tierra irá disminuyendo su rotación debido a la reducción de la radiación solar, la temperatura descenderá y los campos de hielo se extenderán hasta los 40º de latitud en ambos hemisferios, sólo quedarán habitables las zonas cercanas al Ecuador aunque esta zona ecuatorial no será lo que es hoy ya que el cambio del eje polar creará un glaciar que se extenderá por todos los continentes. Las capas de hielo no resistirán mucho debido a la ausencia de lluvias y pronto se derretirán producto de la radiación constante. Entonces la Tierra se inundará, los niveles de agua subirán hasta los 900 metros de altura cubriendo la faz del planeta. El cataclismo inminente marcará el inicio de un nuevo ciclo, un ciclo de luz, de paz, de justicia, sin enfermedades, ni malicias. Un reino para los justos, para aquellos elegidos entre millares, para los que vibren al unísono con la tonada del Cosmos.
Al entrar nuestro Sistema Solar y nuestro Planeta en esta radiación serán excitadas todas las moléculas y átomos de todos los cuerpos existentes. Esta excitación molecular creará un tipo de luz constante no caliente; luz sin temperatura que no produce sombras.
El ingreso a este campo será gradual lo que tomará dos días aproximadamente. Luego una zona de oscuridad total de tres días, aquí los aparatos eléctricos no funcionarán producto del hipermagnetismo reinante. La parte mayor, la luz sin fin, será las 24 horas del día durante 2.160 años. Al entrar nuestro sol en el "Cinturón de Fotones" se producirá en la Tierra una oscuridad como la noche con una lluvia de estrellas que durará 5 días aproximadamente. Esto será consecuencia de la modificación repentina de la radiación solar y de la excitación molecular de la atmósfera al entrar en contacto con el anillo mesiánico. El día perpetuo será consecuencia de la propia radiación no dependiendo ya del Sol para tener luz de día. Si la Tierra ingresa antes que el sol, se producirá un fenómeno parecido a un incendio planetario, la materia parecerá luminosa, mas, sólo será un fenómeno visual. Es en esta Edad de Oro, o Reino de Luz Dorada en donde el ser humano podrá realizarse plenamente, los pueblos podrán comprender su historia, sus habilidades psíquicas y de conciencia plena en conjunto con su sistema solar y el universo. Este reino de luz podrá ser conocido por todos aquellos cuyas vibraciones internas espirituales y corporales sean afines a las ondas mesiánicas del anillo de fotones.
El sólo hecho de ingresar a este campo de fotones la Tierra irá disminuyendo su rotación debido a la reducción de la radiación solar, la temperatura descenderá y los campos de hielo se extenderán hasta los 40º de latitud en ambos hemisferios, sólo quedarán habitables las zonas cercanas al Ecuador aunque esta zona ecuatorial no será lo que es hoy ya que el cambio del eje polar creará un glaciar que se extenderá por todos los continentes. Las capas de hielo no resistirán mucho debido a la ausencia de lluvias y pronto se derretirán producto de la radiación constante. Entonces la Tierra se inundará, los niveles de agua subirán hasta los 900 metros de altura cubriendo la faz del planeta. El cataclismo inminente marcará el inicio de un nuevo ciclo, un ciclo de luz, de paz, de justicia, sin enfermedades, ni malicias. Un reino para los justos, para aquellos elegidos entre millares, para los que vibren al unísono con la tonada del Cosmos.
También, Paul Otto Hesse en su libro "Der Jungeste Tag", realizó un estudio especial del sistema de las Pléyades y confirmó que este Sol de Ouxrz (nuestro sol) forma parte integral de Pléyades y que al sol le lleva 24.000 años el completar una órbita completa alrededor de Alcione. Dividió dicho ciclo en dos etapas o períodos de 12.000 años cada uno: un periodo de 12.000 años de oscuridad, que está finalizando en estos momentos, seguido de un período de 12.000 años de luz; para nuevamente incurrir en otros 12.000 años de oscuridad y así sucesivamente.
El Sistema solar girando alrededor de alcione
Así pues, volviendo a la argumentación original, este sol, que pueden ver todos los días, es uno de los soles o estrellas de "Las Pléyades" que giran alrededor de Alcione, en concreto hace el número ocho de la espiral. El anillo de Alcione no es muy distinto a los de Saturno; solo que es de tipo radioactivo, y no meramente físico-químico. De forma que, como les decía, cada 12.000 años la Tierra tiene que atravesar ese gran Anillo y ahora está a punto de entrar, una vez más.
Pues bien, Alcione tiene a su alrededor un gigantesco anillo o disco de radiación en posición transversal al plano de las órbitas de soles de sus sistemas, incluido este sol y dicho anillo tiene un alcance efectivo de 2.000 años luz solares, o 759.864 billones de millas.
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->El anillo de fotones consiste en la descomposición, división o rompimiento del electrón, un proceso que aún hoy todavía se desconoce en la Tierra. Al penetrar la esfera en esta radiación serán excitadas todas sus moléculas y átomos produciéndose una elevación de su frecuencia o tasa vibratoria así como de todos sus componentes, incluyendo a todos los seres humanos, animales y plantas y entrando, por tanto, en una nueva dimensión.
Cinturón de Fotones de Alcione
La Entrada En el Cinturón de fotones en el 2012
21 de diciembre de 2012, cuando la Tierra se desplaza completamente en el cinturón de fotones y es el sol del solsticio en la alineación con el ecuador galáctico le estará listo para su despegue, en un estado centrada en el corazón de multidimensionalidad ~ … *** Estamos evolucionando y cada vez más somos capaces de almacenar y compartir la luz del amor incondicional .***
La sociedad humana se acerca a una Edad Dorada casi indescriptible que ha sido presagiada por las profecías de varias religiones en los últimos 2,000 años.
Esta próxima Edad Dorada es una en la cual todo humano de la tierra, tendrá la oportunidad de convertirse en todo aquello que tiene el potencial de ser.
El Cinturón Fotónico que se acerca marcara el final de la civilizacion materialista actual, en los términos en que ustedes la conocen. Mas aun, con la llegada del Cinturón, el periodo de 10,000 años de conciencia limitada con un control gubernamental jerárquico negativo (que ha existido desde el final de la Atlántida) concluirá y estarán en la fase final de una civilización global de la Era de Piscis, que los llevara a tiempos realmente maravillosos.
Fotones
Un fotón es la partícula lumínica que resulta de la colisión de un anti electrón (positrón) y un electrón. Este choque entre estas dos partículas produce además de la destrucción de ambas partículas, la conversión de la masa en energía, esta energía generada es lo que se llama fotón o partícula lumínica.
El cinturón de fotones es una inmensa masa de energía lumínica que en forma de rosquilla se desplaza desde las Pléyades hacía nuestro sistema solar.
El físico inglés Paúl Derac a principios del siglo veinte, planteó el postulado de que por cada partícula existe una antipartícula similar. En 1932 el premio Nóbel Carl David Anderson descubrió la primera de estas anti partículas, llamada positrón o electrón positivo. Ya para los años cincuenta se habían descubierto los antiprotones y antineutrones. Es así como surge el concepto de antimateria.
Lo importante de este descubrimiento es que la antimateria abre la posibilidad a los científicos de descubrir una nueva forma de energía, esa que resulta de la colisión entre las partículas y las anti partículas. Esta nueva forma de energía es la también llamada de Punto Cero o a la que hace referencia cuando se habla de la energía potencial que se podría general a partir del Entramado Cósmico. Esta nueva fuente de energía limpia, será el hecho mas revolucionario de nuestra era, al punto que cambiará todo lo que conocemos hasta ahora.
Forma Toroide
Pero volvamos al cinturón de Fotones, ¿porque tiene forma de rosquilla? ¿que determina que estos fotones estén organizados de esta manera?
La respuesta se encuentra en el ámbito de la Geometría Sagrada. La forma de rosquilla es el famoso torus, o sea el cinturón de fotones geométricamente hablando es un toroide de grandes dimensiones.
Desde el punto de vista científico hasta ahora el Torus ha sido un modelo matemático desarrollado para explicar hiper universos dimensionales. Para la geometría Sagrada es una de las formas únicas que surgen de la Flor de La Vida. Para la geometría Sagrada toda forma que implique curvas es considerada como energía femenina.
Visualmente un torus tiene la forma de una rosquilla con su agujero en el centro y la característica particular de que está en constante movimiento doblándose sobre si mismo. Este movimiento hace que no tenga polaridad fija, ya que lo que en un momento esta arriba puede estar en otro abajo y lo mismo como dentro que fuera.
Muchos objetos conocidos por nosotros basan su forma en el torus: la tierra, la manzana, nuestro corazón.. todos son torus cuyo centro se ha juntado para crear la forma.
Se ha dicho que también que los halos de los santos y ángeles son torus ubicados sobre la coronilla.
En este caso el Cinturón de Fotones es un objeto lumínico de alta vibración en forma de torus, forma única relacionada a la geometría de la luz, es literalmente la venida de la luz.
¿Cómo nos afecta el Cinturón de fotones?
En el capítulo 2 del libro de Nidle (You are Becoming a Galactic Human 1994), Washta del Consejo Siriano, dice: "El cinturón de fotones, esa inmensa masa de luz, será el vehículo para la restauración de vuestra conciencia total y completar la transformación de vuestro ADN y el sistema de chacras…. Esto se debe a que este contribuirá a mover vuestro sistema solar a una dimensión mayor ( de 3ra a 5ta).
Hace diez años hacer esa afirmación parecía algo de ciencia ficción, sin embargo ahora parece apenas lógico después de todos los cambios planetarios e individuales que hemos estado viviendo.
Podríamos decir que la vibración del cinturón de fotones nos podría transformar a varios niveles:
A un primer nivel el cinturón de fotones en su ir venir dentro de nuestro sistema cada año desde 1987 a afectado especialmente a nuestro sol y al sistema solar, los científicos lo han llamado una nube interestelar con la cual está colisionando nuestro sol. Esto se han venido observando en anomalías en las explosiones solares y cambios claramente visibles en sus manchas, además de una ausencia total del eje solar.
En otro nivel vemos que cada vez que el cinturón se acerca al sistema solar, aunque todavía la tierra no ha entrado de lleno en su frecuencia, ya que solo ha tocado los planetas externos, comienza la actividad volcánica extrema y los cambios climáticos cada vez mas polarizados, es decir el pendulo de calor a frío o viceversa, las lluvias, el agujero en la capa de ozono, los cambios y balanceos del eje electromagnético de la tierra, forman parte de su influencia. Esto a traído como consecuencia una aceleración y compresión del tiempo la cual no percibimos porque seguimos con la forma de medición lineal del tiempo que no expresa la realidad cuántica dentro de la cual nos encontramos.
Otro nivel más es el de nuestro propio cuerpo. Los cambios de vibración y la lluvia de antimateria nos han traído una serie de síntoma que podemos catalogar y que desde el punto de vista científico no se les encuentra explicación. La elevación vibratoria que implica la cercanía al cinturón de fotones esa nube interestelar inteligente proveniente de las Pléyades que viene a restablecer el fenotipo original humano con su ADN activo e interdimensional, así como retomar la línea de vida establecida en los orígenes de este planeta, está produciendo cambios sensibles en nuestro cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. En términos más prácticos esta nube dorada viene a elevar las cualidades psíquicas individuales.
Como les decía, por el sólo hecho de ingresar a este campo de fotones la Tierra irá disminuyendo su rotación debido a la reducción de la radiación solar, la temperatura descenderá y los campos de hielo se extenderán hasta los 40º de latitud en ambos hemisferios, sólo quedarán habitables las zonas cercanas al Ecuador aunque esta zona ecuatorial no será lo que es hoy ya que el cambio del eje polar creará un glaciar que se extenderá por todos los continentes. Las capas de hielo no resistirán mucho debido a la ausencia de lluvias y pronto se derretirán producto de la radiación constante. Entonces la Tierra se inundará y los niveles de agua subirán en muchos lugares cubriendo áreas costeras.
Derretimiento de las capas de hielo por la radiación constante
En el caso de este Sol, tarda unos 2.000 años en cruzarlo. El anillo de fotones consiste en la descomposición, división o rompimiento del electrón, un proceso que aún hoy todavía se desconoce en la Tierra. Al penetrar la esfera en esta radiación serán excitadas todas sus moléculas y átomos produciéndose una elevación de su frecuencia o tasa vibratoria así como de todos sus componentes, incluyendo a todos los seres humanos, animales y plantas y entrando, por tanto, en una nueva dimensión. Esa excitación molecular creará un tipo de luz constante no caliente; una luz sin temperatura que no producirá sombra, de tal manera que ni en las cavernas más profundas existirá oscuridad alguna, así como tampoco en el interior de los cuerpos.
La fecha 21 de Diciembre de 2012 es un día especial. Representa las máximas influencias posibles para erupciones solares que el universo puede proporcionar. Sin duda alguna, los mayas, o la civilización que los influenció, sabían acerca de estas cosas.
Durante la última década he escrito una variedad de historias acerca de tales cosas como ciudades subterráneas y acciones gubernamentales que solo podrían tener sentido si no hubiera futuro. No puedo dejar de pensar que quizás ellos, somos los mayas, conocen acerca de esas cosas. Me gustaría específicamente sugerir que los lectores le den otra mirada al complejo subterráneo en Yamantu que los rusos están construyendo.
¿Podría ser esta una ráfaga para sobrevivir una explosión solar?
Y el "banco semillero del día del juicio final" que está siendo construido en lo profundo dentro de una isla del Ártico.
- ¿Y qué hay acerca de los acontecimientos pasados?
- ¿Se fueron los Hopi bajo el suelo para sobrevivir un acontecimiento similar hace miles de años antes?
- ¿Qué hay de acontecimientos pasados?
- ¿Debemos irnos nosotros también bajo el suelo?
Es también importante destacar que el 21 de Diciembre de 2012 es solo el "máximo solar", pero que los efectos gravitacionales de la Galaxia ya han comenzado a ejercer su influencia sobre el Sol.
La deriva hacia la alineación con el Ecuador galáctico es relativamente lenta, y, en verdad, ya ha comenzado. Pero la culminación exacta de esto, más la alineación de Júpiter y Saturno, todo hace de la fecha 21 de Diciembre de 2012, una fecha ominosa.
LA HORA 0 (cero), EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012
La entrada al Cinturón será gradual;
primero se accederá a una Zona Neutral durante unos dos días, para entrar a continuación a una zona en la que la oscuridad será total y que durara tres días, donde los aparatos eléctricos no funcionarán, producto del hipermagnetismo reinante, para después entrar en la parte mayor, donde como ya les mencionaba, se va a experimentar una iluminación sin fin las 24 horas al día, durante 2.000 años y que finalizará cuando el sistema solar salga por el otro lado del cinturón, durante otro periodo de cinco a seis días nuevamente, para entrar a un nuevo periodo de oscuridad que es lo que pueden observar actualmente, es decir, periodos de día y noche.
Cuando ocurra el colapso de los campos magnéticos y eléctricos del planeta, se experimentará un gran cambio de oscuridad a medida que se produzca la aproximación a dicha zona; repentinamente el nivel de penumbra será reemplazado por la oscuridad total, desapareciendo el Sol y las estrellas; debido a la compresión de la zona nula, ejercida sobre la luz solar y la luz estelar.
Ahora bien, si la Tierra entra en el anillo antes que el Sol, se producirá un fenómeno atmosférico muy curioso, semejante a una especie de incendio tanto del cielo como de todo el planeta, pero en la medida que no produce calor, no dañará a nadie, pues será un fenómeno solamente visual, para los sentidos, aunque desde el principio sí que se observarán alteraciones en la materia que aparecerá como luminosa, y tal vez como fosforescente. Por otra parte, en el caso de que sea el Sol el que ingrese primero en el Cinturón, entonces se producirá en la tierra una oscuridad como la noche más oscura con una lluvia de estrellas que durará unas 110 horas, es decir, aproximadamente 5 días.
Lluvia de estrellas por la excitación molecular.
Después, la Tierra sufrirá el fenómeno que ya les he descrito para entrar en una era de luz permanente durante 2.000 años. La oscuridad a la que me refería antes surgirá como consecuencia de la modificación repentina de la radiación solar en su contacto con el anillo fotónico. La lluvia de estrellas del segundo caso, será consecuencia de la extraordinaria excitación molecular en la atmósfera.
El día perpetuo durante 2.000 años será entonces consecuencia de la propia radiación y, lógicamente, ya no se dependerá exclusivamente del Sol para tener luz de día. Es muy probable que la rotación de la tierra disminuya en alguna medida. Esto se debe a que la reducción de la radiación solar provocará un descenso gradual de la temperatura y que las capas de hielo se extiendan hasta una latitud de 40´ en ambos hemisferios, dejando como región habitable y de clima templado las zonas subtropicales cercanas al Ecuador.
Al abrir ahora un nuevo eje vertical de conciencia ascendente, después de haber estado sumergidos en un plano horizontal 3D (tercera dimensión) durante tanto tiempo, se hará presente, de repente, toda la información necesaria para ajustarse a un nuevo campo perceptual y que permitirá ver las cosas desde una nueva perspectiva. Un fotón es la partícula mas pequeña, un quanto de energía electromagnética con una masa igual a cero -sin carga eléctrica y con una duración indefinida de vida. La falta de carga eléctrica y la larga vida hacen que la existencia en el entorno de Alcione sea magnética y por tanto eterna.
Si no fuera por la relación con las otras estrellas pleyadianas en el espacio/tiempo, muchos seres de luz no expresarían ningún movimiento ni tampoco tendrían medida alguna. La oscuridad define y es la referencia de la luz. Cuando ocurra el colapso de los campos magnéticos y eléctricos del planeta, se experimentará un gran cambio de oscuridad a medida que se produzca la aproximación a dicha zona; repentinamente el nivel de penumbra será reemplazado por la oscuridad total, desapareciendo el Sol y las estrellas; debido a la compresión de la zona nula, ejercida sobre la luz solar y la luz estelar. A medida que se inicie la aceptación del shock producido por la oscuridad, se presentará un cambio importante en todos los átomos de la Tierra. La estructura atómica de los cuerpos, se verá modificada para formar un cuerpo semi-etérico y quiero decirles que el velo de la ignorancia desaparecerá por siempre, al acceder a los archivos internos del ADN con la biblioteca del tiempo y del espacio.
Cuerpo Semi-Etérico
De esa forma, pasarán a ser seres humanos que viven en la realidad de la luz galáctica, con nuevas facultades físicas y extrasensoriales que les permitirán acceder a todo el conocimiento de la galaxia y que provocará una elevación y una evolución inimaginable en este momento de la historia, que se irán volviendo, poco a poco, transparentes hacia los demás, iniciando el proceso de pérdida del ego, de la desaparición del "yo", el "tú" y el "él o ella" y la aparición del "nosotros". Alrededor del tercer día, se comenzará a ver un brillo como el del amanecer más luminoso, rodeando el planeta. En ese momento ya podrán observar el inicio del "efecto Fotónico." Este efecto es muy importante porque les permitirá conocer una nueva y poderosa fuente de energía, inagotable, que les posibilitará finalizar su dependencia de los combustibles derivados de fósiles y alcoholes vegetales. Ello también permitirá plantearse los viajes especiales de más largo recorrido, ya que la tecnología fotónica es uno de los sistema de propulsión que puede ser utilizada para ciertos recorridos; y que dará paso, sin duda, a la nueva tecnología que se empleará para el funcionamiento humano y sus tareas habituales.
Amanecer del 3er día, ya dentro del anillo de fotones
Alrededor del tercer y cuarto día, se habrá alcanzado ese momento de acceso a la energía fotónica, aunque de forma preliminar. Una vez comiencen a vivir dentro del Cinturón Fotónico, estarán en una era espacial totalmente desarrollada. Con la fuerza proporcionada por esa energía fotónica, muchas estrellas y planetas parecerán estar tan cerca como cualquier barrio de la ciudad. Con esta nueva energía, será tan fácil viajar a Sirio o cualquier otra estrella cercana como es actualmente viajar de una ciudad a otra.Además, ahora podrán percibir entre ustedes a los que por largo tiempo han llamado "extraterrestres" que son, en realidad, sus hermanos mayores, sus guías y consejeros durante este periodo transicional. La percepción de sus familias espaciales, marcará un cambio importante, en la relación espacial de la Tierra con el Universo. Los Padres Creadores que controlan esta entrada particular en el Cinturón Fotónico harán que este planeta acometa el cambio suavemente, tanto en el nivel de conciencia como en el físico.
Sin duda, durante este trayecto, el planeta se verá castigado por algunas catástrofes climáticas (maremotos, erupciones volcánicas, terremotos, etc.), que ciertamente puede degenerar en convulsiones de todo tipo.
Catástrofes Climáticas antes del 2012
En la siguiente dimensión, la Humanidad adquirirá y asumirá –como les decía antes- el concepto del «yo» como identidad grupal. y es aquí donde la conciencia comenzará a conocer su verdadera herencia y a despertar a la sabiduría. A medida que una persona se adentre en esta nueva experiencia, entenderá que debe compartirla con otros seres que aún se sienten apegados a frecuencias inferiores. Y así, se convertirá en un guía que, con su ejemplo, intentará allanar el camino a los que aún siguen dominados por su pequeño «yo» individual.
Ejemplo de la próxima dimensión
La estancia de la Tierra en el cinturón fotónico implicará el acceso a esa Era Dorada vaticinada por tantas y tantas profecías de las más diversas tradiciones, religiones y credos. Los tiempos que vendrán permitirán que el hombre recupere su conciencia total. Será el momento más adecuado para el descubrimiento interior y el uso continuado de ciertas cualidades psíquicas como la telepatía, la telequinesia o la clarividencia, que harán posible la unión entre todos los seres humanos, más allá de las barreras culturales, religiosas, políticas y de toda índole que hoy los separan. Además, parte de la Humanidad estará integrada en la llamada Jerarquía Espiritual, capaci