HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

sábado, 6 de febrero de 2010

LOS DIOSES DE LA BIBLIA...CRONOLOGÍA NEOTESTAMENTARIA....


 


LOS DIOSES DE LA BIBLIA

Zecharia Sitchin: Las Cronicas de la Tierra


La tesis de que la humanidad es producto de una manipulación genética extraterrestre, se fundamenta en el estudio que realizó el erudito israelí Zecharia Sitchin en su libros  CRONICAS DE LA TIERRA sobre las tablas de arcilla - de escritura cuneiforme - de los Sumerios y más tarde de las escrituras Hebreas.
Sitchin afirma que el homo-sapiens moderno fue creado por una especie reptil humanoide de origen extraterrestre, que modifico genéticamente al homo-erectus. Mas tarde, esta raza de reptiles, copulo con ellos para engendrar una familia de semi-dioses y custodios que desde sus orígenes han gobernado a la humanidad.



SERES DE OTRO PLANETA ENTRE NOSOTROS(ANUNAKIS)

Mientras algunos eruditos descuentan la relación entre la vida extraterrestre y las civilizaciones antiguas, existen otros que son partidarios de la idea sobre antiguos astronautas, tales como Zecharia Sitchin (q.v.), Sherry Shriner, Laurence Gardner y David Icke, quienes creen que los Anunnaki fueron creados adicionalmente de los "semi-Extraterrestres" venidos a la tierra durante la antigüedad para crear o alterar el ADN del hombre primitivo. Estos estudiosos proponen varias acepciones de la palabra "anunakis", dos de las cuales son "anu-na-ki" y "an-unnak-ki",que tradujeron como "los que vinieron de cielo a la tierra". (muy similar a la traducción Raëliana de Elohim.)

Lo que hizo polémico el trabajo de Sitchin fue el postulado de que una supuesta raza muy avanzada, de seres llamados Anunnaki, ayudaron a los sumerios a comenzar su civilización. En 1976, Zecharia Sitchin, quien traducía los textos cuneiformes sumerios, publicó el primero de sus libros: El doceavo planeta. En este libro habló de maravillas y conocimientos tecnológicos que, según él, tuvo la civilización antigua de Sumeria. Sitchin resume que los Anunnaki serían un grupo antiguo de extraterrestres que obraron recíprocamente con los sumerios, y pudieron traer tecnología avanzada a esa civilización. El estudioso describió el mundo de estos seres (Nibiru), como un planeta misterioso que vuelve a la vecindad del Sistema Solar cada 3.600 años.

Quienes siguen la idea de los astronautas antiguos, postulan que los sumerios creían en la existencia de un planeta llamado Nibiru, que orbitaba dos sistemas solares y que era el hogar de dos razas: la de los Anu y la de los nefilim. Dicen también que cada 3600 años, este cuerpo celeste visita nuestro sistema solar. Según esto, los Anu vinieron como maestros a la Tierra y crearon una raza auxiliar, los seres humanos, enlazando su propio material genético con la del homo erectus. Los Anu eran descritos como hombres semidivinos, pero de doble estatura (los gigantes); genéticamente hablando, se mostraban como una raza esclava, dedicada a sacar oro de las minas para restaurar la atmósfera de Nibiru. En un cierto punto, continuando con esta versión, se dice que los Anunnaki pasaron el control de la tierra a los seres humanos, aunque hubo en ellos tentativas de destruirlos.

La tradición sumeria en las tablillas de arcillas conservadas en los museos de Londres y Berlin así lo menciona, crearon a los hombres para que les sirvieran. De alguna forma utilizaron a los hombres como esclavos. La creación del hombre según los mitos sumerios es muy parecida a la Biblia, Enki tomo arcilla y le dio forma, por invitación de Nammu, aunque las primeras formas no fueron satisfactorias.

Los humanos veían a estos seres como dioses, ya que eran inteligentes, poseían muchas tecnologías y conocimientos y tenían una gran longevidad, aunque eran mortales. Estos seres fueron llamados por los sumerios Annunaki. El término que menciona la Biblia es Nephilim (recordemos que la Biblia es una copia de las tradiciones sumerias), aunque algunas traducciones erróneas del termino los denomina "gigantes".




Según los sumerios, sus dioses (estos seres) bajaron a la tierra desde el cielo, mucho antes -unos 500000 años-  de la llegada de la humanidad. Para los sumerios, al igual que para otros muchos pueblos de la antigüedad, sus dioses fueron seres de carne y hueso que un día habitaron entre ellos y de los que aprendieron numerosas actividades y normas de convivencia.

Ellos vinieron como colonos y explotadores, hicieron de la Tierra su hogar y empezaron a construir ciudades, ciudades que asociaron a funciones determinadas y que estaban gobernadas por Annunakis. Es sabido que cada ciudad sumeria disponía de un dios y una diosa protectora, esto puede interpretarse como que el gobierno de estas ciudades estaba encargado a parejas de dioses.

La leyenda sumeria dice que existe un planeta más en nuestro sistema solar, llamado Niburu por los sumerios, que tiene una órbita elíptica similar a la de un cometa y que tarda 3600 años en dar una vuelta completa alrededor del sol.

Otra evidencia de estos llamados dioses, o seres reales, está en la lista de reyes sumeria, en las dinastías antidiluvianas, cuyos reyes reinaban edades asombrosas, que se medían en sars (equivalentes a 3600 años). Es curiosa la coincidencia de 3600 años, es un sar, que es el equivalente a un año de Niburu (el planeta de los Annunaki).

También es curioso la coincidencia con la matemática sumeria, basada en un sistema sexagesimal (múltiplos de 60; 60×60=3600), que ha sido el origen de la forma en que tenemos de medir el tiempo (hh mm ss) y en la trigonometría (360 grados).

Si se tiene en cuenta la lista real sumeria, y se consideran los sar de 3600 años, sucede que el periodo antidiluviano, que empezó con la llegada de los Annunaki fue hace 450.000 años, esto hace suponer que los Annunaki vivieron en la tierra muchos años, sin la actual civilización humana, ya que esta apareció al finalizar el reinado de los Annunaki.




Por otra parte Sitchin, cree que el paraíso era un jardín de los Nibiru, y que el Árbol de la Ciencia era el árbol que nos permitió procrear, ya que al ser híbridos de Annunakis y Hommo Erectus, éramos incapaces de hacerlo. Según esto los Annunaki no querían que los hombres se reprodujeran y cuando lo consiguieron los echaron del Paraíso por Enlil, hermano de Enki y gobernador del Planeta.

Debemos recordar que los mitos sumerios hablan de un Paraíso llamado Dilmun descrito en el mito de "Enki y Ninhursag". Dilmun es una tierra pura, brillante y santa, regada por 4 ríos de agua dulce, llena de lagos y palmeras y árboles. En Dilmun los dioses parían sin dolor.

Hoy sigue siendo un misterio para la ciencia "oficial" el establecer el origen de la civilización sumeria, aparecida de la noche a la mañana, con una estructura social extremadamente compleja. La agricultura, la metalurgia, la alfarería, la música, la medicina, las leyes, etc… Alcanzaron una dimensión totalmente desconocida en un periodo brevísimo de tiempo, después de más de dos millones de años de una evolución aparentemente lenta y sin grandes sobresaltos, en la que el hombre había estado más cerca de un estilo de vida animal.





CUALIDADES DE LOS ANUNAKI

Son expertos en control mental, economía, dinero, manejo de sistemas, genética y muchas otras áreas.
Pero en general, puede decirse que tienen todos los atributos que comúnmente se le asignan a satanás o diablo del catolicismo. De cualquier modo tanto la palabra "Satanás" que proviene del hebreo como "Diablo" que proviene del griego significan ambas "Adversario" y surgieron después del primer milenio de nuestra era. Por otra parte la palabra "Anticristo" viene del griego y significa opositor de cristo y fue inventada por los seguidores de Jesús.

 El verdadero significado de la palabra "Cristo" es el de "La Luz Dorada" osea que están en contra de "La Luz Dorada"; esta Luz dorada puede ser visible en el Halo que tienen a su alrededor Jesús o María, Buda, Krishna en pinturas, etc, etc. Los cual esta luz dorada es como una pequeña parte de aquello que llamamos Dios.  En tal caso no hay razón real para tener temor de algo o de alguien.

Los Anunaki crearon genéricamente una super raza reptiliana, tipo androide mecanizada aunque no era robotica que llamaron dukazi, que usaban para conquistar y controlar su propia raza y las de otros planetas.
Fueron forzados por el Dios (según la biblia) a salir de la tierra; ellos sugirieron que las mujeres humanas, dadas su belleza, debido a que en ningun otro planeta de la orbita de Alcion,  hay tanta densificación o mejor dicho la materialización de la energía es tan profunda, poderosa y bella como en la tierra, provocando que los hijos de dios copularan con las hijas de los hombres en tiempos prediluvianos, así les resulto fácil implantar la adoración a la madre tierra y la madre naturaleza con la intención de desviar la adoración de la divinidad de la mujer.

Los Anunaki diseñaron el plan de  gran parte de la biblia, por ello se manifiesta un favoritismo por el genero masculino:
"-Dijo dios: el cielo es mi trono y la tierra asociada a la mujer esta bajo mis pies", irónicamente la abstención se consigue justo a la inversa tal como bien lo refiere esta cita del Coran: "-bajo los pies de tu madre encontraras el cielo aquí en la tierra" simplemente porque el genero femenino,  específicamente  la maternidad es la puerta de entrada a la encarnación material en la Tierra.

Manipularon a la humanidad con la idea de fidelidad y obediencia a dios o sea a ellos a cambio de alcanzar libertad y vida eterna, en la actualidad persiste la idea de tomar textos de la biblia y modificarlos a propósito a fin de crear un nuevo mensaje a conveniencia, así alterando la cronología y el orden de las cosas para crear un mensaje especifico.



1. LA CRUZ QUE SIMBOLIZA A NIBIRU. 2. UN "reloj" PULSERA 5000 AÑOS ANTES DE MUESTRA ERA. 3. REPRESENTACION DEL SISTEMA SOLAR.



Para comprender a plenitud todo el plan véase: "mesías" significa "mensaje" lo cual el cristianismo en general fueron creados por los Anunaki 4D (de 4ª Dimensión o 4ª Densidad) como una desesperada alternativa de mantener el control sobre el reino humano 3D (de 3ª Dimensión o 3ª Densidad).
El plan consiste en ocultar el poder 9D del "El Cristo Cósmico" ocultando una insignificante parte de la verdad para evitar sospechas del engaño, tal es así que después de 2000 años apenas que se comprende el concepto de "Cristo Cósmico".

Entre otras cosas impusieron la idea de circunsición a fin de debilitar la virilidad del hombre y así ellos tener ventajas en placer y disposición de las mujeres, promocionaron la concepción o maternidad al extremo ademas como única razón de existir de las mujeres, para sobre-poblar el planeta y debilitar la imagen y semejanza divina de ellas.... Ahora puede comprenderse que la gran mayoría de la información prohibida por la religión cristiana refleja de hecho la historia mas cercana de ellos narrada por los genuinos seguidores de Jesús.


¡...EXISTE EL PLANETA NIBIRU..!






El Planeta X es conocido con varios nombres: Marduk, Nibiru, Barnard 1, Hercólobus o Hercólubus, en el Apocalipsis le llaman Ajenjo, otros como el Planeta Frío o Planeta Rojo, etc., que destruirá la tierra. Nibiru es el planeta de nuestros creadores y nuestros amos. Creadores de Adán y Eva. En el libro de Zecharia Sitchin, El Doceavo Planeta, se presenta al planeta Nibiru o Marduk como un cuerpo celeste que forma parte de nuestro sistema solar. Este enorme planeta se acercaría a la Tierra cada 3,600 años. Sus habitantes, los Anunaki nos visitarían cuando están más próximos en su órbita a la Tierra para saquear nuestros minerales, metales y el oro. Sitchin expone que la raza humana nace como consecuencia de la manipulación genética de los monos por parte de los Anunaki. Los homo sapiens fueron creados como una raza esclava para servir a los Anunakis. El hombre es producto de la intervención en la Tierra de una raza extraterrestre. Según Sitchin, el planeta Marduk colisionó y destruyó el planeta Tiamat que antes orbitaba nuestro sistema solar entre Marte y Júpiter. Los fragmentos de este planeta son los que ahora formarían la banda de asteroides Y LA TIERRA COMO PLANETA.


Zecharia Sitchin sostiene la teoría de que los antiguos sumerios conocían la existencia de todos los planetas del Sistema Solar, desde Mercurio a Plutón, éste último descubierto a principios del siglo XX. Y la presencia de un planeta más, con una órbita alrededor del Sol gigantesca (cada 3.600 años), del cual procedían los "nefilim", los dioses de su panteón y que en sus principios fueron el génesis de la vida sobre la Tierra y la causa de la rápida evolución del hombre en nuestro mundo mediante intervención genética. Lo primero es lógico, porque los sumerios estaban en contacto con extraterrestres.



Para los sumerios, al igual que para otros muchos pueblos de la antigüedad, sus dioses fueron seres de carne y hueso que un día habitaron entre ellos y de los que aprendieron numerosas actividades y normas de convivencia. Ésta es una constante fija e invariable que se repite sin cesar a lo largo de todas las antiguas culturas del mundo. Y es obvio, porque sus "dioses" no eran más que extraterrestres, es decir, espíritus encarnados como nosotros, pero en otros planetas, y que lograron la teconología necesaria para fabricar naves espaciales y llegar hasta aquí...





De acuerdo con numerosas especulaciones en los círculos metafísicos y campos de la llamada arqueología espacial, existiría un planeta sin descubrir dentro de nuestro propio sistema solar. La NASA misma conocería la existencia de este planeta, el cual habría sido bautizado por sus científicos como el Planeta-X. Esta información contiene la teoría sobre la existencia de un supuesto 12º planeta (contando la Luna y el Sol) que existiría en nuestro sistema estelar.


El investigador Zecharía Sitchin, basándose en antiguos registros EN TABLILLAS DE ARCILLAS  de Sumeria, habría encontrado evidencias de que esta cultura conocía la existencia de este planeta, al que llamaron Nibiru . Los textos sumerios hablan de la existencia de un planeta más en nuestro sistema solar, Nibiru, que tiene una órbita elíptica similar a la de un cometa y que tarda 3600 años en dar una vuelta completa alrededor del Sol. En la mitología sumeria también se habla de los Anunnaki, quienes serían las entidades que habitarían este misterioso planeta.




Existen muchos investigadores que, basándose en cálculos astronómicos, observaciones estelares y estudios gravitacionales, creen que este planeta estaría cerca de ingresar en la línea orbital sobre la cual giran todos los planetas del sistema. Los seguidores que avalan las teorías de Sitchin también lo creen. Las teorías presentadas en sus libros describen la aparición del planeta madre de los Anunnaki, Nibiru, hace aproximadamente 3600 años, suceso que habría marcado una serie de eventos claves en nuestro Sistema Solar conocidos como la "Era del Terror". Si sumamos 1538 años a 2003, esto nos da una fecha aproximada a 3.541 años. Lo que marcaría una fecha estimada para el regreso a su órbita de Nibiru. En el libro El Duodécimo Planeta, Zecharía Sitchin dice que la nave que trajo a los Anunnaki arribó al planeta antes que el ingreso de su planeta Nibiru al Sistema Solar. Según Sitchin, su o sus naves podrían haber seguido un curso elíptico más corto y encontrado la Tierra antes de que ingresara el mismo al sistema.



Los Anunnaki se establecieron en la región de Irak, y habrían dado inicio a la cultura tal como la conocemos en la actualidad. Sus enormes avances tecnológicos le habrían permitido establecer en la región una puerta-espacio temporal que uniría el Espacio con la Tierra. Los Anunnaki poseían el secreto de la ciencia de la alquimia, la trasmutación de los elementos, a través de los cuales podían crear avances científicos y tecnológicos. Según las especulaciones presentadas en sus libros, los dioses sumerios entraron a la Tierra a través de este portal y habrían mantenido su control desde entonces.

Más allá del control de los pozos de petróleo, este actual conflicto en Irak parecería encerrar un fin mucho más profundo ligado a los inicios de la civilización moderna. El espacio subterráneo bajo Bagdad sería el hogar ancestral de ciertos grupos descendientes de los primeros Anunnakis. En opinión de estudiosos de lo paranormal, ésta parecería ser una guerra espacial por el control de uno de los mayores portales dimensionales del planeta y que se ubicaría sobre Irak. Este portal, o puerta estelar, sería la puerta a diferentes dimensiones. Las naves de esta comunidad espacial habrían usado ancestralmente este portal para trasladarse de regreso a diferentes dimensiones. Este portal estría cerrado y estos seres que menciona Sitchin y sus aliados aquí en la Tierra estarían tratando de reabrirlo con su avanzada tecnología para crear nuevamente un puerto espacial. Ellos estarían en conocimiento de que no les queda mucho tiempo, ya que justamente el tiempo implosionará sobre su realidad, no permitiéndoles regresar a su planeta de origen.

Los Anunnaki, Dioses Sumerios, eran crueles y celosos: protegían a quienes les rendían culto público y privado, y perseguían a quienes no lo hacían o adoraban a otro Dios. Algunos de estos Dioses otorgaban a sus seguidores fuertes poderes mágicos, como una recompensa a su lealtad. El Urushdaur o capacidad de arrojar el Alma del cuerpo de alguien para instalarse en su lugar, se cuenta entre estos poderes otorgados por los Dioses Antiguos.

El Ritual del Urushdaur (palabra que significa «Arrojar el Alma por medio de la Sangre»), nos ha llegado en parte gracias a unas esferas de terracota extraídas del yacimiento de Eridu, en la actual Irak, que lo relatan con todo lujo de detalles. No obstante, tales esferas no están al alcance del gran público, por obvias razones de seguridad.

Dichas esferas no han podido ser adecuadamente datadas mediante el procedimiento del Carbono-14, pero serían anteriores a la Gran Inundación que nosotros conocemos como el Diluvio Universal.
Los sumerios no apreciaban demasiado la vanidad, así que su uso para cambiar un cuerpo feo por otro hermoso fue relativamente raro, aunque las necesidades políticas o las sustanciosas ofertas económicas, podían decidirles a utilizarlo por esta razón. A la princesa Narfater, por ejemplo, le cambiaron de niña el deforme cuerpo con el que había nacido por el de otra niña, mucho más guapa, que fue robada a sus padres. A cambio, los Sacerdotes y Sacerdotisas que lo hicieron, recibieron suficiente dinero como para construir un nuevo templo, y la garantía de desempeñar un papel político vital en el Reino.

En la mayoría de casos, el Urushdaur se aplicaba para alcanzar tres objetivos básicos:

  • El primero, lógicamente, era el de curar enfermedades físicas, usurpando el cuerpo de una persona sana. Sin embargo, y dado que el Urushdaur es tanto más ineficaz cuanto mayor es la edad de aspirante y donante, es difícil que fuese usado por ancianos egoístas para cambiar vejez por juventud; pero es posible que se usara para cambiarle el cuerpo a un niño o joven enfermo por otro sano.

  • El segundo objetivo era el de «dar la vuelta» a un enemigo capturado: el sueño de cualquier jefe de espías es introducir a un agente en el cuerpo de un hombre de toda confianza del enemigo.

  • Y el tercero era el de usurpar el poder, introduciendo al aspirante ilegítimo en el cuerpo del Príncipe o Rey legítimo. De ahí vienen leyendas como la de Excálibur, donde el aspirante debe realizar alguna prueba con éxito, que sólo alguien con la mente y el Espíritu del legítimo gobernante puede realizar.

  • No todo el mundo podía beneficiarse del Urushdaur. Tras pagar lo que le fuese requerido, el aspirante entraba como esclavo al servicio del Templo durante un período no inferior a 6 meses, durante los cuales era sometido a severas pruebas para determinar si gozaba de un «Espíritu Transportable», además de prestar durísimos servicios, que incluían la Prostitución Sagrada.



    En caso de que el aspirante fuese considerado apto, durante el año siguiente sufría la denominada «inmersión», donde debía someterse a un durísimo tratamiento preparatorio de entre uno y cuatro años de duración, cuyo objeto principal es separar el Alma del cuerpo del aspirante y prepararla para su inserción en otro cuerpo. Este tratamiento incluye complejas técnicas corporales y mentales, la absoluta obediencia y entrega al dios encarnado en el Mago, y el ofrecimiento de dos sacrificios humanos, además de una serie de sacrificios económicos.

    La víctima, entonces, debía ser secuestrada o atraída con engaños para que fuese al lugar específico donde el rito final tendría lugar. En condiciones ideales, este involuntario donante debía ser lo más joven posible, pero no tanto como para no poder soportar el proceso.

    Los sumerios creían que en los primeros años de vida, el Espíritu aún no se ha «fijado» completamente al cuerpo y, por tanto, es más fácil separarlo. En todo caso, el Urushdaur no funcionaba en absoluto cuando el donante tenía más de 21 años, si era mujer, o más de 14, si era varón. En el extremo contrario, si la víctima era demasiado joven, moriría al sufrir los maltratos brutales, auténticas torturas de semanas de duración, necesarias para separar su Alma de su cuerpo físico. Así pues, la mayoría de estos desdichados donantes, eran niños y niñas entre los 8 y los 14 años.

    Estos tormentos podían durar entre un mes y cuatro, dependiendo de la resistencia del donante a separarse de su cuerpo. Finalmente, se practicaba un prolongado ritual donde el Alma de la víctima era extraída y guardada en un recipiente, cediendo así su cuerpo al aspirante, que fallecía en el proceso. El cuerpo del aspirante era enterrado en secreto y de modo anónimo, como «No-Portador-de-Alma»; el Alma del donante debía conservarse en lugar secreto, pues si el recipiente se rompía, su Alma quedaría liberada, y volvería en forma de fantasma a reclamar su cuerpo.

    Aunque no siempre salía bien la cosa. Una de las Tablillas nos revela que el Urushdaur tenía éxito «en 40 de cada 60 niños pequeños, en 30 de cada 60 niños mayores, en 25 de cada 60 adolescentes, en 12 de cada 60 jóvenes, en 3 de cada 60 personas maduras, y en 1 de cada 60 ancianos», sin dejar de lamentar que «20 de cada 60 donantes mueran debido a la dureza de las ceremonias preparatorias». Estas diferencias por edades obedecen al grado de fijación del Alma al cuerpo que, también en el aspirante, es mayor mientras más viejo se es.

    ¿Y si se fracasaba? Pues existían dos opciones: vuelta a empezar, o convertirse en Sacerdote o Sacerdotisa de por vida, pues los secretos del Urushdaur no podían quedar por ahí en manos de alguien fracasado y resentido.


    ¿HAN REALIZADO LOS REPTILIANOS EL URUSHDAUR?

    Este tema lo he encontrado por «casualidad», mientras buscaba información sobre la lengua sumeria, y me ha interesado en gran manera, pues durante los últimos años me he estado preguntando si los Anunnaki son Humanos, como cree Zecharia Sitchin, o Reptiles, como creen David Icke y Anton Parks, entre otros.

    Un día se me ocurrió que, quizá en algún momento, los Reptilianos abdujeron a algunos Anunnaki Humanos, para expulsar sus Almas y usurpar sus cuerpos, proceso que el investigador Preston Nichols denomina «Shove-In» o «Force-In», para diferenciarlo de aquel conocido como «Walk-In», en donde hay un previo acuerdo con el dueño original del cuerpo, para que éste lo abandone y ceda voluntariamente a su nuevo usuario.
    Lp  que Nichols llama «Shove-In» o «Force-In», se conocía en Sumeria como Urushdaur, y si los Sacerdotes Sumerios lo practicaban, entonces, con mayor razón los Alienígenas. Si los Anunnaki eran Humanos, como cree Sitchin, entonces, los Reptilianos pudieron haber practicado el Urushdaur con algunos de ellos; y más tarde, con los humanos terrestres.




     

    Estos entes maléficos conocen la ciencia de la reencarnación, por lo que pueden elegir un cuerpo donde predomine el DNA de su especie, tal como lo hace el Dalai Lama.

    Para tener control sobre los humanos y mantener cautiva el alma dentro del cuerpo físico, estos custodios se encargan de promover en la Tierra conflictos interminables de todo tipo, lo cual les permite degradar la naturaleza de amor universal del alma y así poder tenerla aprisionada en un continuo ciclo de reencarnaciones.

    El cerebro de estos entes maléficos funciona con el factor R y se nutre de energías negativas, producidas por el miedo y terror que infunden a la humanidad. Ellos son totalmente pasionales e instintivos, que sólo se aman a si mismos.

    Si aceptamos la Biblia Hebrea o Antiguo Testamento como un documento histórico verdadero, nos encontramos con Jehová, un dios tribal déspota, colérico y vengativo, que gobierna a la humanidad con la ley de premio y castigo, algo que tiene un asombroso parecido con los dioses de la Antigua Sumeria.

    Existen numerosos estudios que demuestran que la Biblia Hebrea es la recopilación de cuando menos dos textos conocidos como "Las tradiciones del Noreste o textos "E" y "Las tradiciones del Sureste o textos "J", a los cuales además se les añadieron otros textos de "inspiración piadosa".

     

    En los textos "E", se registra la tradición pre-judaica de las poblaciones del noreste - Reino de Israel - las cuales adoraban a un ser de luz - el Altísimo - y sus Elohims. Por otra parte, en los textos "J" - Reino de Judea - se describe una deidad totalmente opuesta al Altísimo, J...  Esta es la razón por la cual la Biblia muestra imágenes conflictivas y contradictorias del Dios Supremo.

    Los capítulos del Génesis, narran un increíble conflicto entre dos poderes opuestos, el del Altísimo y sus Elohims que crean a través de la manifestación del espíritu todo lo visible e invisible y al Dios Jehová creador del cuerpo físico humano, moldeado de barro. Los Gnósticos, celosos guardianes de las enseñanzas de Jesús repudiaban a Jehová.

     

    Por otro lado, la Iglesia crisitiana, en particular la Católica, acogió la Biblia Hebrea y por la tanto a Jehová como el Dios Supremo, para crear un imperio político y religioso. Los Gnósticos se han  interpusto en su camino, por lo que la Iglesia los eliminó a muchos quemándolos en la hoguera y destruyendo sus libros sagrados, tal como lo ordenó el Papa Inocencio III – "Matadlos a Todos, Cataros o no, inclusive mujeres, niños y ancianos, porque ya Dios escogerá sus almas".


    CRONOLOGÍA NEOTESTAMENTARIA....


    Año 36: Llegando a Damasco (actual capital de Siria) desde Jerusalén, Saulo de Tarso (uno de los cabecillas judíos en la persecución de los cristianos), es rodeado por un resplandor luminoso, y cayendo a tierra, oye una voz que le dice: «Yo soy Jesús, a quien tú persigues. Duro te será dar coces contra el aguijón... Levántate, entra en la ciudad y allí se te dirá lo que has de hacer». Al incorporarse, Saulo nota que ha quedado ciego, y es conducido por sus acompañantes a Damasco, donde permanece ciego y en ayunas.... Al tercer día, un cristiano llamado Ananías tiene otra visión en que se le pide buscar a Saulo y sanarle. Ananías se dirige hasta él, y le impone las manos sobre los ojos. De éstos cae una especie de escamas, y Saulo recobra la vista, se levanta y es bautizado como cristiano.... Tras esto, Saulo comienza a predicar el Evangelio, pasando a la historia como San Pablo, el principal teólogo y misionero de los inicios del Cristianismo, una figura clave en el desarrollo de la Iglesia.

    26-27 de Octubre del 312: Al atardecer del día anterior a la decisiva batalla contra su rival Majencio, el Emperador de Occidente Constantino y sus acompañantes, ven que unas oscuras radiaciones en diagonal procedentes del Sol, dibujan una luminosa y potente cruz sobre el cielo.,,, Entonces, el Emperador siente que resuena en su mente el nombre de «Christos», y luego, la frase: «Con esta señal, vencerás».

    Durante la noche, Constantino sueña que Jesucristo se le aparece y le instruye para hacer un estandarte en forma de cruz, y grabar las letras XP (iniciales de Jesucristo en griego) en los escudos de sus tropas, como una garantía de victoria.... Constantino cumple con lo pedido y derrota a Majencio al día siguiente en la Batalla del Puente Milvio, cerca de Roma. Como consecuencia, el Imperio Romano queda en manos de Constantino, propiciando la transformación del Cristianismo en la Religión Oficial Romana.

    567: Justo antes de que la llamada «Plaga de Justiniano» -  prducto del impacto del meteorito que origino la oscuridad de la eda media en el Planeta-  (una de las más devastadoras de la historia) invada la región francesa de Auvergne, aparecen tres o cuatro luces brillantes alrededor del sol, y el cielo parece encendido.

    590: En la región francesa de Avignon, extrañas visiones son reportadas en el cielo, y algunas noches aparecen iluminadas como en el día. Poco tiempo a partir de entonces, ocurre allí un desastroso brote de plaga.... El cronista Gregorio de Tours reporta una visión en Roma de un inmenso «dragón» que flota alrededor de la ciudad y baja al mar, seguido por un brote severo de la plaga inmediatamente después.

    610: Mientras el árabe Muhammad Ibn Abdallah duerme en una gruta del Hira, cerca de La Meca, es despertado por un Emisario (luego identificado como el Arcángel Gabriel), que le ordena recitar en el nombre de Alah, lo que será la primera de una serie de revelaciones, que llegarán a convertirse en el Corán, Libro Sagrado del Islam.... Tras esto, el analfabeto Muhammad, próximo a cumplir 40 años, se convierte en el Profeta Mahoma.

    724: En Covadonga (Asturias, España), los cristianos, al mando de Don Pelayo, tratan de recuperar la villa de Aínsa (capital del legendario Reino de Sobrarbe). Cuando la victoria parece decantarse por las tropas árabes, se aparece en el cielo, sobre una encina, una cruz roja envuelta en resplandores..... Los soldados cristianos, entusiasmados por el milagro, y convencidos de que el cielo es favorable a su causa, alcanzan la victoria. Desde entonces, la Cruz de Sobrarbe queda reflejada en el escudo de la villa, pasando también a formar parte de la heráldica del Reino de Aragón.

    772: Mientras el Emperador Carlomagno irrumpe en Italia, los sajones sitian su Castillo de Sigisburg. Entonces, hacen acto de presencia dos Escudos Voladores «de color rojo llameante» que vuelan a baja altura sobre la iglesia de la ciudad, haciendo huir despavoridos a los sajones.... Además, debido a la aparición, estos más tarde se rinden y deciden en juramento solemne su conversión al Cristianismo (y, por lo tanto, el acatamiento de las leyes de Carlomagno).

    985: Bajo el mando de Borrell II, primer Conde de Barcelona, los cristianos intentan reconquistar la ciudad de Barcelona, ocupada por las tropas musulmanas de Almanzor... En el momento del ataque, aparece en el cielo la figura de un jinete montando un caballo blanco, que utiliza un rayo para matar sin piedad a todos los moros que se cruzan en su camino. Luego, él mismo y su caballo se convierten en una ráfaga de fuego, que lanza lenguas de fuego al enemigo.... Una vez vencido éste, el jinete vuelve a materializarse, y entra en Barcelona a la cabeza de las tropas cristianas, manteniendo puras sus vestiduras. Realiza tres veces la señal de la cruz con su lanza, y desaparece, asombrando a los presentes.... Aunque nunca dio señal alguna de su identidad, los cristianos no dudaron que habían sido salvados por San Jorge.

    1118: Una cruz inmensa y una «Luna» blanca y brillante aparecen en el cielo de Francia. En otra ocasión, se ve «una luz más brillante que el Sol». En su obra «Una Cronología de Prodigios y Portentos» (1557), el cronista Conrad Lycosthenes escribe: «Esto fue seguido de un gran frío, de hambre y de peste, de la cual se dijo que había ocasionado la muerte en un tercio de la humanidad»... (Probablemente, en este caso Lycosthenes se refería a un tercio de la población afectada, y no a un tercio de la humanidad, pues no hay otras fuentes que corroboren una mortandad tan grande).

    1189: Una cruz luminosa aparece en el cielo al mediodía en Inglaterra, justo cuando el Rey Ricardo Corazón de León y el Rey Felipe de Francia se aprestan para ir a la guerra contra Saladino.

    1195: Durante la Batalla de Atarcos, un misterioso Jinete Celeste hace su aparición, animando a los musulmanes (que los identifican con Mahoma) en su lucha contra los cristianos.

    1229: San Jorge defiende a cristianos contra moros ayudando a Jaime I el Conquistador en la conquista de Mallorca.

    12 de Setiembre de 1271: Cuando un Sacerdote llamado Nichita está a punto de ser ejecutado en la población japonesa de Kamamura, se aparece en el cielo un objeto muy luminoso en forma de media luna que espanta a los presentes, pudiendo así salvarse el clérigo.

    23 de Abril de 1276: En España, el moro Al-Azraq, al mando de 250 jinetes, ataca la villa de Alcoy (Alicante). Sorprendidos mientras celebran Misa, 40 de los Caballeros del Rey Jaime, se ven obligados a luchar en lucha desigual.... En ese momento, sobre las almenas aparece un jinete montado en un caballo blanco. Los moros lo llaman «Walí», y los cristianos lo identifican como San Jorge, convencidos de que ha acudido en su defensa.... La batalla acaba cuando Al-Azraq muere, alcanzado por una flecha, y el ejército moro se retira.

    1125: El Dios Huitzilopochtli (Marduk sumerio) se aparece a Mexico, que se convertirá en un caudillo de los aztecas. Lo adoctrina en el Rito de la Circuncisión, lo instruye para la construcción de un Arca de la Alianza para comunicarse con él, y ordena a su pueblo a través suyo, abandonar la región en que habitan y desplazarse hasta una Tierra Prometida.... En la peregrinación, que se prolonga por unos 200 años, los Aztecas son guiados desde una «Gran Águila Blanca» por su dios, y deben enfrentarse a diversos pueblos (Chichimecas, Tlaxcaltecas, Otomíes, Tepanecas, Xochimilcos, etc).

    1325: En el Valle de México, los aztecas ven en una pequeña isla en medio del Lago Texcoco, la señal que les indica que aquella es su tierra de promisión: un águila devorando a una serpiente. Y allí, fundan la ciudad de Tenochtitlán (hoy, Ciudad de México).... Por instrucciones de Huitzilopochtli, el Gran Templo de Tenochtitlán le es dedicado con el sacrificio de varios miles de prisioneros, a los que se les arranca el corazón, para ofrecérselos a él.

    1333: Después de una extraña niebla que emite un horrible hedor que infesta el aire, China es presa de una terrible peste.

    1347: Se produce el primer brote de la «Muerte Negra», que en menos de 4 años, dará muerte a un tercio, o tal vez la mitad de la población total de Europa. A partir de entonces, la Muerte Negra continúa golpeando a Europa con intensidad decreciente cada 10 y 20 años, hasta el Siglo 18... Lycosthenes escribe: «Las primeras informaciones sobre la peste llegaron del Este. Ellas eran confusas [...], muchas descripciones de tempestades y terremotos, de meteoros y cometas arrastrando gases nocivos que matan los árboles y destruyen la fertilidad de la tierra...».... Según el cronista Johannes Nohl, en los años precedentes a este brote, se producen fenómenos similares a las 10 Plagas del Éxodo: «trastornos en la atmósfera, tormentas, extrañas invasiones de insectos y fenómenos celestes».

    1382: Nuevo brote de peste. Según Johannes Nohl, «el aire se volvió putrefacto [...] y la peste no pasó de un hombre a otro, sino que cada uno de los que murió por ella la tomó directamente del aire».

    1425: Juana de Arco, una pastorcilla analfabeta de 13 años, ve un rostro angélico, circundado por formas radiales, que le habla. Más tarde llega a ver diferentes seres materializados, como San Miguel y sus Ángeles, Santa Catalina (a la que llega a palpar), y a Santa Margarita (a la que llega a abrazar). Permanentemente, oye las voces de estos seres, que le hablan.

    1429: Cuando Carlos VII de Francia, pierde sus territorios en una batalla contra los ingleses, las voces inspiran a Juana de Arco a animar y conducir a las desmoralizadas tropas de Carlos VII, para levantar el asedio de Orleáns... Entonces, comienza una serie de hechos asombrosos: la organización de un ejército hasta entonces profundamente dividido por odios internos; la serie de batallas y triunfos sobre el ejército inglés, mucho más fuerte y mejor organizado, y sobre todo, el dominio que Juana de Arco logra sobre una soldadesca brutal y anárquica, que hasta entonces se había negado a combatir y a obedecer a sus propios jefes..... Las voces indican a Juana cómo distribuir los diversos batallones, dónde debían ponerse las ballestas y piezas de artillería, por qué flanco atacar y el punto débil del enemigo... De este modo, la coronación de Carlos VII como Rey de Francia, tiene lugar el 17 de Julio.

    1430-31: Los envidiosos generales y nobles franceses, traicionan y venden a Juana de Arco a los ingleses. Encerrada en una estrechísima jaula, semidesnuda y con una argolla de hierro al cuello, es paseada de ciudad en ciudad hasta Ruán, cuyo Tribunal Eclesiástico la juzga de herejía y brujería.... Durante los 14 meses de interrogatorios a los que es sometida, es golpeada innumerables veces, y en otras tantas, soldados, generales y nobles, pretenden violarla.,,, Juana sigue oyendo las voces, que le dan ánimos para seguir aguantando las vejaciones y sufrimientos, y para contestar a los interminables interrogatorios. Pero, en lugar de liberarla de los tormentos, la engañan, diciéndole que sería liberada en una gran batalla, que nunca se produce: «Sufre con paciencia. No te inquietes por tu martirio. Sufrir es progresar, es elevarse», le dicen repetidamente. Y la joven va firme hacia la pira en que la van a quemar.

    10 de Junio de 1430: De 23 a 24 Hrs, una milicia de unas 800 figuras antropomórficas se materializa y desfila por el arrabal de San Ildefonso, en Jaén (Andalucía, España). La comitiva va encabezada por un puñado de muchachos con ropas lechosas, portando cruces, seguidos por una veintena de Sacerdotes caminando en doble fila.... Tras ellos se ve una impresionante Dama con un bebé en brazos. La faz de ambos emite una luz refulgente que enceguece, e ilumina todo a su paso, como en pleno día... Los aldeanos que dormían, son despertados por la luz que se filtra por puertas y ventanas. Extrañados por el temprano amanecer, se asoman y ven estupefactos a la Dama con el niño en su regazo, y su numeroso séquito ultraterreno.... La Dama (situada un codo por encima de la estatura de los demás), tiene ropajes de extraordinaria blancura, rematados por un manto de tonalidades iridiscentes, y una larga falda que arrastra tras ella.

    Está escoltada por una monja y un fraile con un libro abierto ante sus ojos. La Dama y el Fraile son idénticos a una imagen de Santa María y a una estatua de San Ildefonso, exhibidas en la Capilla local del mismo nombre... Tras ellos se ve un tropel de cientos de hombres y mujeres con ropas blanquecinas, seguidos por unos 100 soldados de blanco que entrechocan sus lanzas unas contra otras, originando un ruido ensordecedor. El despliegue termina en una jauría de perros, cuyos ladridos se escuchan por todo Jaén.... La horda llega hasta el atrio del Templo, que se colma a tope. «La Dueña», como llamarán los lugareños a la extraordinaria Dama, toma asiento en un reluciente trono plateado que se habilita para ella, frente a un altar («alto como una lanza») autoiluminado y revestido de ornamentos nacarados y carmesíes, mientras los Acólitos se acomodan a su alrededor entonando cánticos «que no eran de este mundo».

    A Medianoche, todo este «Santo Regimiento», se desvanece en el aire, desapareciendo tan misteriosamente como había aparecido. Al día siguiente, se rebusca en todo el lugar, sin encontrarse restos ni huella alguna de lo sucedido, pero los testimonios son autentificados mediante protocolo notarial ante las autoridades eclesiásticas... Estos hechos originan el célebre culto de «Nuestra Señora de la Capilla», Patrona de Jaén, liturgia que se conmemora el 11 de Junio, siendo coronada en 1930. Su veneración ha perdurado por casi 600 años, generando intensas oleadas de fervor popular.... Un santuario fue edificado en el escenario del descenso, y las crónicas dan cuenta de los milagros realizados por «La Descendida», así como de la ayuda militar que ésta prestó a los ejércitos cristianos en sus batallas contra los moros del Reino de Granada.

    1509: Una fuerza irresistible lleva al Cardenal español Francisco Jiménez de Cisneros a emprender la reconquista de Orán, que además debe financiar él mismo... El 28 de Enero, al pasar por el madrileño pueblo de Titulcia, en la confluencia de los ríos Jarama y Tajuña, él y muchas otras personas, son testigos de la aparición de una cruz luminosa (ovni) en el cielo... Varios días después, en el puerto de Cartagena, Cisneros vuelve a ver la cruz surcando el cielo. Y más tarde, en el puerto de Mers-el-Quivir, a 10 Kms de Orán, la cruz hace su tercera aparición... Convencido de estar viviendo una situación similar a la de Constantino, Fray Cisneros logra una victoria aplastante en Orán, libera a los hombres que allí permanecen cautivos, y vuelve victorioso con su ejército a la corte de España.

    1519: Coincidiendo con la llegada del conquistador español Hernán Cortes a México, se estacionan en el cielo Objetos Voladores que confirman a los Aztecas que los españoles son los señalados para tomar el relevo del mando en América.... Según la Tradición Azteca, aquellos Señores venideros, igual que los antiguos Dioses, serían blancos y barbados, vendrían por mar desde el Oriente, usarían la cruz como emblema (como el Dios Quetzalcóatl), y estaba escrito que vendrían en 1519, al término de los 13 Ciclos del Cielo, según la Profecía de Quetzalcóatl.

    1520: En México, miles de guerreros Totonacas son derrotados por un puñado de españoles, debido a la intervención de una Entidad Femenina (la MELINCHE) que daba palabras de aliento a éstos, mientras provocaba temor en los nativos. Al ser informado de esto, Moctezuma, el Emperador Azteca, concluye que se trata de «Santa María», de quien los españoles le han dicho que es su defensora.

    1528: Durante el sitio de la ciudad de Ultrech en Holanda, se observa en el cielo una cruz brillante (ovni) pero tenebrosa, que aterroriza a la población.

    1530: En el Cerro de la Reina (Jalisco, México), se produce la Batalla de Tonalá, otro enfrentamiento entre nativos y españoles. Los indios tienen ganada la batalla (incluso, el Capitán Nuño de Guzmán, está siendo apaleado por un indio), hasta que una figura, identificada como el Apóstol Santiago, aparece sobre sus cabezas montado en un caballo blanco, volcando la batalla a favor de los españoles.

    25 de Julio de 1531: En la Loma de Sangremal, en Querétaro (México), los indios chichimecas (con el apoyo de otras tribus) deciden enfrentarse con los españoles en una última batalla de honor, sin armas...Tanto entusiasmo despliegan, que ponen en fuga al ejército español y sus aliados. Sin embargo, los españoles se encomiendan a la protección del Apóstol Santiago, cuya festividad cae ese mismo día...
    De inmediato, el Sol se oscurece, pudiendo verse las estrellas en pleno día, mientras aparece una luminosa cruz rosada, y la figura del Apóstol Santiago cabalgando sobre un caballo blanco en el cielo... Aprovechando el estupor de los chichimecas, los españoles y sus aliados indígenas recuperan fuerzas y, estimulados por el milagro, acaban ganando la batalla.

    19-22 de Diciembre de 1531: En el Cerro Tepeyac, donde los aztecas veneraban a Virgen Tonantzin (la Madre de los Dioses), ésta se aparece al indio Juan Diego como la Señora Coatlalope (en azteca: «La que Aplasta a la Serpiente»), para encomendarle que convenza al Obispo de erigir un Templo en su nombre....
    Como prueba para el Obispo, le hace aparecer al nativo un espectacular jardín florido en la cima del árido cerro, y le pide que corte algunas flores para llevárselas al Obispo. El indio obedece y las lleva en su capa. Luego, al extender su capa ante el Obispo, para sorpresa de todos, aparece estampada la imagen de Coatlalope en ella....Con la imagen y el testimonio del indio, se produce una inmediata y espectacular conversión masiva de los nativos, que creen que la Madre Tonatzin se ha aparecido para impulsarlos a convertirse al Cristianismo.... Aún hoy, en México, la llamada «Virgen de Guadalupe» goza de una extraordinaria devoción entre la población.... (Las «Fiestas Guadalupanas» conmemoran estas apariciones del 9 a 12 de Diciembre, sin considerar que el Calendario Juliano que usaban los europeos llevaba entonces un desfase de 10 días, lo cual no fue corregido sino hasta 1582).

    1532: Según «La Crónica del Perú» (Pedro de Cieza de León), cuando los españoles llegan al Perú, no son más que 180, estando contra ellos más de 200.000 soldados nativos. .. En numerosas ocasiones, los españoles escapan «milagrosamente», cuando los nativos afirman que, junto a los españoles, hay una figura celestial que inflige gran daño entre sus filas...En una ocasión, en una noche de Miércoles de Ceniza en el pueblo de Lampaz, un hombre «blanco y muy hermoso», con ropas blancas y resplandecientes, se aparece a un cacique, diciéndole que no pierda más tiempo y vaya donde el Sacerdote a hacerse cristiano.

    A la mañana siguiente, el cacique se encuentra de rodillas frente a las imágenes de la iglesia. Apenas ve al Sacerdote Marcos Otazo, se echa a sus pies, rogándole que le haga cristiano...Tras la Misa, el Sacerdote lo bautiza, y éste vocifera con alegría, que ahora es cristiano y no malo. Persuadidos, por su testimonio, se produce una oleada de conversiones entre los nativos.

    1536: Cuando los nativos del Perú incendian el Cuzco, como muestra de rebelión contra la dominación española, no pueden hacer arder la iglesia. Tres veces intentan incendiarla con paja seca, pero en las tres ocasiones, el fuego se apaga súbitamente.

    1541: En Chile, los nativos organizan un ataque contra los españoles, y se dirigen hacia su fuerte. Tras cruzar el Río Bío-Bío, ven caer entre ellos, un «cometa» inusualmente luminoso, que también es visto por los españoles del fuerte... De él surge una hermosa mujer vestida de blanco, que les dice: «Sirvan a los cristianos, y no vayan contra ellos, porque son muy valientes y os matarán a todos».... Cuando los deja, aparece entre ellos otro ser, que los acaudilla, diciéndoles que se reúnan en gran número, pues así los españoles caerán muertos de miedo, y él estará entre ellos, apoyándoles... Tres días después, al comenzar el ataque, y al tiempo que los españoles de a caballo arremeten contra ellos, se les aparece un hombre viejo en un caballo blanco que les dice: «Huyan todos, que os matarán estos cristianos». Espantados, pese a su superioridad numérica, los nativos huyen despavoridos.

    1559: En los campos de avena de Branderburg (Alemania), son vistos 15 hombres extraños que, según el cronista Johannes Nohl, « tenían sus pequeñas cabezas colocadas por el lado posterior». Más tarde, son vistos 20 hombres con «espantosas caras» y «largas guadañas», cuyo «crujido» es oído a gran distancia. Al verse observados, estos hombres se van corriendo con sus «segadoras»... La visita de esos hombres extraños a los campos de avena es seguida por un severo brote de peste en la localidad.

    1565: Según Johannes Nohl, «durante la peste en Italia, rugidos de truenos se oían día y noche, como en la guerra, junto con un alboroto y el ruido como de un ejército enorme. En Alemania, en muchos lugares se oyó un ruido como si una carroza fúnebre estuviera pasando por la calle».

    1568: Cuando un hermoso arco iris y un rayo encendido son vistos en el Sol y la luz de la Luna, por encima de la iglesia de Santa Estefanía, todo esto es seguido por una violenta epidemia en Alemania y Austria, que arrasa con hombres y animales.

    Mayo de 1571: En Schuelesberg (Cremnitz, zona montañesa de Hungría), es visto un gran número de jinetes de negro, haciendo prevalecer la opinión de que los turcos están realizando una invasión secreta. Sin embargo, los jinetes desaparecen rápidamente, desatándose entonces una terrible peste en el lugar.

    6 de Octubre de 1571: Una columna brillante se presenta en la víspera de la Batalla Naval de Lepanto, que dará el triunfo a la «Liga Santa» (cristiana) contra el Imperio Otomano (musulmán).

    1582: Un «cometa» trae una violenta peste sobre Alemania y Holanda. Sólo en Turingia arrasa con 37.000 personas, y en Holanda, con más de 46.000.

    1606: Tras el avistamiento de un «cometa», el mundo atraviesa una peste general.

    1665: Según el cronista Walter George Bell, una gran oleada de «portentos» aéreos (una «estrella brillante con enorme ruido», un «objeto como un ataúd», «ruidos en el aire como de fuegos artificiales o sonidos de cañones y tiros de mosquetas», «llamas de fuego», y un «brillante cometa»), precede «la más terrible y Gran Peste en Londres».

    2-5 de Setiembre de 1666: En Londres, una extraña serie de incendios destruye súbitamente todas las casas que habían sido contaminadas por la Gran Peste, evitando así que la epidemia se propagase y acabara con la población de Inglaterra.

    1680: En Alemania, entre los poblados de Eisenberg y Domberg, es visto un hombre de negro de pie sobre un «ataúd», con una cruz blanca, y en medio de otros 30 «ataúdes» cubiertos por ropas negras... Tras este fenómeno, se produce un calor casi insoportable. Al ponerse el sol, se percibe un perfume como de un jardín de rosas. Después de esto, la epidemia azota Turingia...Un periódico de la zona informa que, ese mismo año, habían sido observados en Viena los mismos «culpables, como indicativos de la peste», esta vez acompañados de una «niebla maloliente».

    Agosto de 1682: Cuando, una noche, los trabajadores del cementerio de Eisleben (Alemania) se hallan cavando tumbas, observan que el púlpito de la Iglesia se ilumina repentinamente por una fuerte luz brillante. Pero, al acercarse, ésta se vuelve oscura y negra, generándose una espesa niebla sobre el cementerio. Los trabajadores se ven afectados por la niebla, y terminan muriendo, soltando un humo azul de sus gargantas, al expirar... Según el periódico del lugar, entonces, «espantosos espíritus malignos se veían asustando a la gente» (¿Alucinaciones?), seguido esto de una oleada de muertes. Un humo azul es observado saliendo de los hastiales de las casas de los que han muerto. También es observado cerca del techo de la iglesia.

    8 de Julio de 1755: En el actual Estado de Pennsylvania (USA), un ejército británico de 1.200 hombres se dirige contra Fort Duquesne, un fuerte francés. Sin embargo, a 11 Kms del fuerte, cae en una emboscada de franceses e indígenas. Los británicos son completamente derrotados, con un número de bajas (entre muertos y heridos) que supera los 900... Durante la batalla, el Coronel británico George Washington pierde dos caballos, y él mismo recibe 4 impactos de bala, sin sufrir el más mínimo daño. Desde entonces, los asombrados indígenas lo reconocerán como un protegido del «Gran Espíritu».

    1770: En el norte de México, en la Sierra de Santa Lucía (a unos 100 Kms de Monterrey), Fray Junípero Serra funda una de sus misiones cristianas. Entonces, una nativa anciana se presenta ante los sorprendidos misioneros, pidiéndoles que la bauticen... Una vez bautizada como Águeda, narra a los misioneros que, de niña, sus padres le contaron que una vez llegaron del cielo dos hombres blancos, y con vestiduras similares a la de los recién llegados. Éstos se establecieron en el poblado y permanecieron allí por un tiempo. Lo que estos hombres dijeron, era similar a lo que predicaban los misioneros.

    6 de Agosto de 1772: En el norte de California, Fray Junípero Serra y un pequeño grupo de misioneros, llega al Río de los Templores. En el preciso instante en que se disponen a clavar la cruz que presidirá el lugar, un gran número de nativos se manifiestan gritando y empuñando amenazadoramente sus arcos y flechas... Ante esto, a uno de los frailes se le ocurre sacar del equipaje un cuadro de la Virgen de los Dolores y exponerlo a la vista. Entonces, los nativos deponen bruscamente su actitud, se acercan pacíficamente, y uno a uno, se inclinan en muestra de respeto y sumisión, mientras depositan junto al cuadro los objetos de valor que llevan en sus cuerpos.

    1777: Durante la Guerra de Independencia de USA, Washington es General del llamado Ejército Continental (de USA). Pero tras una serie de derrotas durante la Campaña de Valley Forge, Washington comienza a perder la fe en la victoria.... En ese momento, una mujer vestida con un traje radiante hace su aparición en la tienda de Washington, mostrándole con imágenes alegóricas sobre una especie de pantalla, el nacimiento, progreso y destino de la nueva Nación, que atravesará 3 grandes peligros, saliendo airosa de todos ellos.... Desde entonces, Washington mostrará una fe inquebrantable en la «Providencia» que lo guía, a él y a la nueva Nación, comenzando a cosechar una serie de éxitos, hasta la capitulación de los ingleses.

    18 de Junio de 1815: Napoleón Bonaparte pierde la Batalla de Waterloo, en la que se juega el Porvenir de la Humanidad (pues, de resultar vencedor Napoleón, el mundo entero habrá de postrarse a sus pies)... La Batalla está decidida a favor de Napoleón, hasta que comienzan a sucederse una serie de anomalías, que juegan en su contra: Una nube que atraviesa el cielo en sentido contrario al viento, una fuerte lluvia que pone pantanoso el terreno y le quita maniobrabilidad a la artillería (pese a los favorables días anteriores), una oscuridad y luz crepuscular en el horizonte entre las 12 y 16 Hrs, que permite la llegada de la columna prusiana que volcará la Batalla a favor de los Aliados...Además, cuando Napoleón le pregunta a su guía Lácoste (hombre de su extrema confianza), si hay algún obstáculo por la falda del Monte Saint-Jean, por donde avanzará el grueso de su caballería, éste, como hipnotizado, le indica que no. Sin embargo, está el camino de Ohaín, un profundo tajo en la llanura, en la cual Napoleón pierde 1.500 jinetes.... Víctor Hugo, que relata estos hechos en su obra «Los Miserables», concluye: «Una fuerza muy superior a la del hombre combatió allí ese día».

    1832: Una niebla azul es reportada en Inglaterra justo antes de un brote de cólera.

    1854: Mientras el barco Britania, de la Reina de Inglaterra, navega por el Mar Negro, es cubierto por una curiosa niebla oscura. Apenas sale de la niebla, se anuncia el primer caso de una epidemia de cólera dentro del barco.

    1848-49: Nieblas azules en Inglaterra preceden brotes de cólera.

    1914-18: Durante la Primera Guerra Mundial, individuos que serán de vital importancia en la Segunda Guerra, como Adolf Hitler y Winston Churchill, son salvados de morir por las Inteligencias Tras Bambalinas.

    Una noche que el Cabo Hitler se encuentra cenando en una trinchera con varios compañeros militares, repentinamente oye una voz que le dice: «Levántate y vete de ahí».

    Inmediatamente, como si se tratase de una orden militar, Hitler se pone en pie, camina unos 20 mts por la trinchera, y se sienta para seguir comiendo. En ese mismo momento, en el lugar que acababa de dejar, estalla un obús perdido, matando a todos los que allí se encontraban.

    Del mismo modo, en una ocasión, la trinchera de Churchill es destruida por un proyectil justo después de que la abandona. Y otra vez, después de haber recibido el mando de un batallón, un proyectil se precipita en la habitación contigua a la estancia donde se encontraba almorzando con otros oficiales, salvándose milagrosamente.

    29 de Setiembre de 1914: Durante la Batalla de Mons, en Francia, el ejército británico se retira en desbandada ante el empuje de los soldados alemanes, que les superan en una proporción de tres a uno...
    Cuando una unidad de caballería del Emperador Federico Guillermo les corta la retirada, súbitamente, se aparece sobre sus cabezas San Jorge, envuelto en una resplandeciente armadura, y al frente de un escuadrón de Ángeles... Los caballos alemanes se asustan, provocando la huída de la caballería, facilitando de este modo el escape de las tropas inglesas.

    13 de Mayo de 1917: A Mediodía, en un paraje cercano a la aldea de Fátima (Portugal), y tras un fuerte relámpago, una Dama resplandeciente como el Sol, se aparece sobre un árbol ante tres niños pastores: Lucía, y sus primos Francisco y Jacinta.... Les recomienda la Oración para obtener el fin de la Primera Guerra Mundial, y la paz en el mundo. Manifiesta su dolor por el mal que realizan los hombres y anuncia calamidades que afectarán a la Humanidad durante el Siglo 20...Finalmente, les pide que regresen a la misma hora y lugar los días 13 de cada mes, durante los 5 meses siguientes.

    Este mismo día, suceden dos hechos ligados al Portento de Fátima: en Rusia, los bolcheviques saquean por primera vez un Templo, y en el Vaticano, es consagrado como nuevo Obispo, Eugenio Pacelli, que se convertirá en el futuro Papa Pío XII: aquel que coronará a la Virgen de Fátima como «Reina de la Paz».

    13 de Julio de 1917: La Dama de Fátima entrega a los niños 3 Secretos. El Primero muestra una visión del Infierno, donde arden las Almas de los Pecadores (y que según ciertos intérpretes, podría haber sido una imagen de la Guerra Nuclear).  El Segundo dice:

    «La guerra está por terminar, pero si no se deja de ofender al Señor, comenzará otra más terrible.

    »Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que éste es el Gran Signo que Dios os da del próximo castigo de los Pecados del mundo con la guerra, el hambre, la persecución contra la Iglesia y contra el Santo Padre.

    »Para impedir esto, vendré a pediros la Consagración de Rusia a mi Corazón Inmaculado y la comunión reparadora de los primeros Sábados.

    »Si se escuchan mis peticiones, Rusia se convertirá y habrá paz. De otro modo, se difundirán sus errores por el mundo provocando guerras y persecuciones contra la Iglesia.

    »Muchos de los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá que sufrir mucho. Muchas Naciones serán suprimidas... [aquí, parte del Secreto es censurado por la Iglesia].

    »Pero al fin mi Corazón Inmaculado triunfará, el Santo Padre me consagrará a Rusia que se convertirá y será concedido al mundo un período de paz».
    El Tercer Secreto es censurado en su totalidad. Pero se asegura que en 1963, una indiscreción diplomática permitió a un reducido ambiente católico a conocer la parte del Secreto censurada por la Iglesia, y que ésta diría, entre otras cosas:
    «Una Gran Guerra se desencadenará en la Segunda Mitad del Siglo 20. Fuego y humo caerán del cielo, las aguas de los océanos se volverán vapores y la espuma se levantará revolviendo y llevándose al fondo todo. Millones y millones de hombres perecerán de hora en hora, y los que queden con vida envidiarán a los muertos», etc.
    13 de Octubre de 1917: En la última aparición de la Dama de Fátima, y ante 70.000 testigos, se produce la Señal conocida como «La Danza del Sol». La torrencial lluvia matinal cesa por completo, las nubes se abren, y se ve un disco plateado que comienza a girar vertiginosamente sobre sí mismo, proyectando en todas direcciones, haces de luces de colores, como una espectacular rueda de fuegos artificiales. Luego se detiene, y repite la operación otras dos veces.  A continuación, el Disco se precipita velozmente desde el cielo, pasando casi a ras del suelo, provocando el pánico entre la multitud, que cree que el Fin del Mundo ha llegado, y el Sol cae sobre la Tierra... La intensa calor emanada por el Disco, seca totalmente las empapadas ropas de los concurrentes, y el lodazal que había hasta pocos momentos antes. Conmocionada, la gente exclama: ¡Milagro, milagro!

    25 de Enero de 1938: Tal como lo predijera la Dama de Fátima, una misteriosa aurora boreal ilumina los cielos durante varias horas. Seis semanas después, Hitler invade Austria, dando inicio a una crisis internacional que desembocará en la Segunda Guerra Mundial.

    Agosto de 1939: Una semana antes de iniciarse la Segunda Guerra Mundial, la noche europea se ilumina intensamente por una luz de tonalidad rojiza.

    1939-45: Durante la Segunda Guerra Mundial, Churchill y Hitler (ahora, convertidos en presidentes de Inglaterra y Alemania, respectivamente) continúan disfrutando la protección de las Inteligencias Tras Bambalinas.

    En una ocasión (durante un bombardeo) en que Churchill iba a entrar a su coche (por el lado derecho, como de costumbre), una voz le dice: «Detente», antes de que llegue hasta la puerta. ... Entonces, Churchill decide entrar por el otro lado. Y así, durante el regreso a su residencia, explota una bomba en el vehículo que levanta totalmente su parte derecha, casi volcándolo. Churchill se salva, ileso.

    Por su parte, Hitler sufre diferentes atentados, de los que se salva «milagrosamente», gracias a sus propias voces.

    1940: Una tarde que Karol Wojtyla (el futuro Papa Juan Pablo II) vuelve del trabajo, es atropellado por un camión alemán. Su cuerpo inerte, aparentemente sin vida, acaba en la cuneta. Pero minutos después, una mujer lo descubre y llama a una ambulancia... Ya camino al hospital, la misteriosa mujer deja sus datos personales. Sin embargo, posteriormente, se confirma que aquellas referencias son falsas. Wojtyla cree que la mujer no fue otra que la Virgen, que se apareció para rescatarle.

    1953: Justo 36 horas antes de una prueba nuclear submarina, el físico Robert Oppenheimer tiene un sueño durante el cual le es revelado un «error fatal» en los cálculos... En el sueño, Oppenheimer ve lo que ocurrirá de proseguir el experimento tal como está planeado: a una milla de profundidad, el peso del agua frenará la explosión durante una fracción de tiempo, provocando una devastación imprevista… con el posible agrietamiento del Planeta.... Al despertar, Oppenheimer se dirige urgentemente al presidente Truman para explicarle su error y lo que puede suceder si no se cancela el experimento inmediatamente y se abandona la idea de volver a intentarlo en el futuro por parte de cualquier potencia mundial.

    11 de Octubre de 1962: El Papa Juan XXIII convoca la primera sesión del Concilio Vaticano II, con la idea de renovar la Iglesia Católica para acercarla al pueblo. Según le confiesa a su secretario personal, ha sido inspirado por su Ángel Guardián, con quien se encuentra en contacto.

    13 de Mayo de 1981: El día del 64 Aniversario de la primera aparición de la Virgen de Fátima, mientras el Papa Juan Pablo II se encuentra saludando a las multitudes en la Plaza de San Pedro, en Roma, el terrorista turco Ali Agca (experto tirador) se dispone a dispararle.... Sin embargo, siente que una misteriosa mano le desvía el punto de mira, y sólo logra herir gravemente a su víctima. Y aunque la mayoría da por muerto al Pontífice, éste salva su vida, y no le tiembla la voz al afirmar que la Virgen de Fátima ha desviado las balas.... Lo mismo dirá más tarde el propio Ali Agca, desde la prisión donde cumple su pena.


    FUENTES:
  • La Biblia (Versión Reina Valera 1995).
  • «La Historia Desconocida de los Hombres» (Robert Charroux).
  • «Los Dioses del Edén» (William Bramley).
  • «Los Extraterrestres en la Historia» (Jacques Bergier).
  • «¡Defendámonos de los Dioses (Salvador Freixedo).
  • «La Granja Humana» (Salvador Freixedo).
  • «Las Grandes Profecías sobre el Futuro de la Humanidad» (A. Voldben).
  • «Fenómenos Paranormales que cambiaron la Historia» (Monográfico Nº 18 de Rev. «Más Allá», Octubre de 1996).

  • https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgf_oLZiYh2hRsVzZ4kgtpwgpUkMstXqKYNBh76a1x_HeAMyNgWqAKN0ODvDuFlpUZOG65dh8OlKCOFbyfL7iMV4DHRE6lEp2oeOkerbQDuGP7udRn1HPZnlh9Vq8NFe4Ek1RG0ChD2Tfvy/s400/mapa+de+placas+en+caribe.jpg
    https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgf_oLZiYh2hRsVzZ4kgtpwgpUkMstXqKYNBh76a1x_HeAMyNgWqAKN0ODvDuFlpUZOG65dh8OlKCOFbyfL7iMV4DHRE6lEp2oeOkerbQDuGP7udRn1HPZnlh9Vq8NFe4Ek1RG0ChD2Tfvy/s400/mapa+de+placas+en+caribe.jpgMUY CERCA DE NOSOTROS


    https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgf_oLZiYh2hRsVzZ4kgtpwgpUkMstXqKYNBh76a1x_HeAMyNgWqAKN0ODvDuFlpUZOG65dh8OlKCOFbyfL7iMV4DHRE6lEp2oeOkerbQDuGP7udRn1HPZnlh9Vq8NFe4Ek1RG0ChD2Tfvy/s400/mapa+de+placas+en+caribe.jpg
    Haití, y sobre todo su capital, Puerto Príncipe, es un punto estratégico que permitiría interceptar por mar cualquier cosa que vaya desde Cuba a Venezuela, y viceversa, en conjunto con otros enclaves usamericanos en la región como Puerto Rico, un posible Honduras, Colombia, Panamá y la Guayana Francesa, llena de tropas de la Legión Extranjera. Con esto, se deja incomunicada a Venezuela, y sin fondo geofísico de defensa.

    El 8 de Enero, se produjo en Venezuela un terremoto de 4.8° Richter originado exactamente a 10 Kms bajo la superficie. El 11 de Enero, se produjo en Honduras, un terremoto de 4.9° Richter, también exactamente a 10 Kms bajo la superficie. Y al día siguiente, se produjo el terremoto de 7.0° Richter en Haití. ¿A qué profundidad se originó? Adivinaron: ¡A 10 Kms bajo la superficie!

    El mismo día se registraron 8 réplicas, ¡Todas originadas exactamente a 10 Kms bajo la superficie! Y al día siguiente, 25 réplicas, de las cuales, 24 se originaron exactamente a la misma profundidad. Sólo una de ellas se produjo a una profundidad diferente (11.7 Kms). También el terremoto del 20 de Enero se produjo a exactamente 10 Kms de profundidad. Esto no parece normal, ni natural.

    Para los próximos días, podemos esperar que USA, aumente su dotación en Haití, por «razones humanitarias», con una Base o Centro de Operaciones, y un aumento del tráfico militar «americano» por las aguas del Mar Caribe, dejando en claro a Rusia quien manda en la zona; además de dejar a un encargado en la región para «coordinar» la ayuda humanitaria, pasándose sobre la ONU, como es de costumbre. Está por verse todavía, el papel que jugará Francia, a la que se le nota una clara intención en la región.








    --
    virgilio