HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

domingo, 31 de enero de 2010

ADN......

¿YA TE OLVIDASTE CUANDO ÉRAMOS DIOSES DE DOCE HÉLICES?


"El ser humano original era un ser magnífico , cuyas doce hebras de ADN habían sido donadas por una variedad de civilizaciones sensibles. Cuando llegaron los nuevos propietarios, trabajaron en sus laboratorios y crearon versiones de humanos con un ADN diferente -el ADN de dos hebras, de hélice dobles- Cogieron ADN original de la especiel humana y lo diseccionaron. El diseño original del ADN permaneció en las células humanas, pero sin funcionar, fue desconectado". Hoy podemos hablar de un ADN basura !!!!


"...Enki y enlil, estaban a cargo de la Tierra. Estos visitantes, que se llambana Anunnaki, vinieron a la Tierra desde el Cielo y jugaron a ser Dioses. Crearon lo que quisieron en la Tierra cumpliendo sus propios deseos... Estos dioses son vuestros padres ancestrales porque han sembrado una versión del lenguaje genéticode la Tierra..."  Barbara Marciniak, Mensajeros del Alba, p. 49.
http://www.rense.com/1.imagesH/mysterybab.jpg

Una facción de espías de la Mafia X, está enfrentada a los psicópatas mayores y reptiles y pasando información al público. Su nombre es significativamente: "COMITÉ 12?. Adivina por qué... La prisa en vacunarte  contra la "gripe porcina/aviar"....es para que la vacuna bloquee el sistema nervioso y no mutemos a las 12 hélices.

Nosotros ocupamos un lugar en el espacio. Recibimos y emitimos frecuencia por lo que los demás nos pueden ver a través de sus ojos, que son fotoreceptores que transforman lo que ven en señales eléctricas que el cerebro interpreta como señal. Cuando tocas algo y sientes frío o calor, tus sensores emiten señales electricas que pasan por tus neuronas hasta llegar al cerebro y de esta forma percibes calor o frio, o dolor.  En otras palabras, es tu cerebro el que interpreta como calor, frio, asimismo como lo que ve y oye.

espectro visible por el hombre

Ahora, el ser humano tiene un "rango" de visión del total de luz .  El sistema de la visión humana permite detectar la luz en un rango espectral entre los 400 nanómetros (violeta) hasta los 700 nanómetros (rojo), es decir,. hay una gran cantidad del espectro de luz que no vemos. Lo mismo sucede con el oído. Solo escuchamos un rango, una parte.

Tu cuerpo ocupa un lugar en el espacio y tienes que entender que los átomos no son sólidos. Cuando pensamos en el átomo, no debemos imaginar algo estático donde sólo se mueven los electrones, sino que tenemos que asociarlo al movimiento; en él se dan translación, rotación, y vibraciones de todo tipo, es decir, las partículas que lo constituyen se trasladan, rotan y vibran.

Esa es la controversia de los cientificos. Si los átomos no son sólidos, ¿Cómo es que cuando toco una puerta o tomo una taza lo siento sólido?... !Es la mente!. Todo emite una vibración,. una frecuencia. En tu espacio tiempo están pasando miles de ondas electromagneticas por tu cuerpo. Ondas de celulares, ondas de radio, de televisión,. ondas provenientes del espacio. No lo puedes ver porque no estás en esa frecuencia, pero están ahi. Es como si estuvieras sintonizando una radio y estas en una frecuencia escuchando música. No puedes escuchar otra radio a menos que cambies de dial o a menos que ocurra una inteferencia en donde se cruzan dos radios. La mente nos limita. De ahí la frase en la película "Matrix" : "La cuchara no existe" (Existe en tu mente).

Estos seres espectrales se manejan en otras dimensiones, otras frecuencias.... Ellos construyeron las pirámides y le enseñaron a los humanos toda la tecnología que se conocía las cuales se fueron perdiendo en el tiempo . Ellos son los supuestos Anunakis que anduvieron en Babilonia hace miles de años atrás. Ellos exigían sacrificios humanos y bebían sangre. Las culturas los adoptaron como sus Dioses. Se alimentan del miedo humano.


EL HOMO BORREGOMÁTRIX, LA MÁS SUBLIME CREACIÓN DE LOS ANUNNAKI



A DÍA DE HOY LA CHAPUZA REPTILOIDE ALCANZA SU NIVELES MÁS PENOSOS DE DEGRADACIÓN

De las 12 hélices de las civilizaciones alienígenas antediluvianas a Gran Hermano y los prototipos adocenados de Homer y Cervecero/Paquirrín , el ser humano ha degenerado en una auténtica consumista   televisada.Muchos autores como el eugenista trepa Francis Crick, el supuesto descubridor de las dos hélices con Watson, reconocen que tenemos ADN extraterrestre, y otros autores los confirman, como Sam Chang, o dra Zita Martins (adn de la vida vino de las estrellas), Lo llaman "ADN basura".

LLOYD PYE: EL SABIO DE LA NUEVA ERA ALIEN

DESMONTA CON LÓGICA A DARWIN Y PRESENTA EL DISEÑO INTELIGENTE ET

Lloyd Pye con el cráneo extraterrestre del Niño de la Estrellas, que ya se ha demostrado que no es humano, pero los Medios de Defecación Masiva de la ciencia "oficialista", no saben no contestan.

Esta teoría está de acuerdo con que la evolución humana se debe a la intervención de un tipo de diseño inteligente .Esta teoría desaprueba rotundamente las teorías de la evolución de las espécies de Darwin.Según la teoría intervencionista hubo algo que vino desde fuera y que no era propio de la Tierra que realizó una intervención en el paquete genético de las especies propias de la Tierra.Este factor externo no era otra cosa que "dioses"(para nosotros:extraterrestres), con d minúscula como aparecían en las escrituras antiguas, incluyendo el Nuevo Testamento.Estos seres fueron los que literalmente crearon la vida en la Tierra.La vida inteligente nunca se hubiera podido dar  sino hubiera existido una intervención de gran magnitud en el paquete genético.Tenemos tan poco en común con un mono como con un conejo.Fueron, según LLoyd, los extraterrestres los que acondicionaron la Tierra para la vida y no fue Dios o la evolución de Darwin como se nos ha hecho creer por el stablishment.Ellos,los ANNUNAKI, crearon la Tierra para sus propios intereses y de la misma manera crearon otros seres para su servicio, poniendo en marcha la producción  de seres humanos.Estos seres son los responsables de las estructuras megalíticas que hay por todo el mundo y no las civilizaciones antiguas.También fueron los responsables de que floreciera una civilización como la de Sumeria en Mesopotamia, que se encontraba a años luz de las demás civilizaciones de la época. Esta civilización fue muy superior a la egipicia, a la griega ,a la romana y a la maya..Los sumerios fueron los auténticos descubridores de la mayor parte de avances científicos de la humanidad, ayudados, claro está, por estos seres o dioses extreterrestres.Los Annunaki, tal y como se les conocía en Sumeria, en su intento de maipulación genética de los seres humanos dejaron en nuestro ADN , las huellas de fallos incomprensibles desde el punto científico y natural en nuestro ADN, así se estima que nos legaron unos 4000 desórdenes que no aparecen en ninguna otra especie de primates.

 

DEL COMÚN CARLOS JESÚS AL BRILLANTE LLOYD PYE

Ya no es el visionario, elocuente e inteligente común  Carlos Jesús, sino brillantes autores como Lloyd Pye los que desmontan con brillantez el trampantojo de Darwin y presenta con pruebas demoledoras la Teoría de la Intervención Alien.... Sí... puedes alucinar , pero los extraterrestres nos crearon y/o modificaron. No es tan extraño si sabes la cantidad de ooparts o artefactos fuera de tiempo que se encuentran en toda la Tierra y ahora se van a encontrar más. Son pruebas indubitables. No cuadra la versión oficial. Va a ser una revolución cultural. Aparecerán en el futuro inmediato restos de aliens, discos ópticos, naves y tesoros y pirámides de la Atlántida. Incluso otros artefactos de civilizaciones anteriores a la Atlántida y tumbas de dioses chinos bañados en oro.

INFORMADORES DE LA LUZ

Lloyd Pye pertenece a esta nueva camada de Informadores de la Luz. Cuenta la verdad oculta y lo que es peor: lo demuestra con datos cientificos irrefutables. Es un gran orador, dice verdades como puños y encima se ha forrado con sus libros y negocios. Es amigo de Mandolino, juntos a veces están hablando durante horas. Es psicólogo y ha revolucionado la antropología, una farsa más con la que nos han lavado el cerebro desde pequeñitos. No descendemos del mono.Ya no debe extrañarte nada, ahora que has descubierto que todo lo que te han contado en todos los temas es falso: sida, calentón, cia/alqaeda, evolución, comunismo, Hitler, política...etc..

TENEMOS 46 CROMOSOMAS Y LOS MONOS 48...

Si examinas los cromosomas humanos se perciben algunas contradicciones que cantan demasiado. Tenemos 46 cromosomas y los primates tienen 48. Los cromosomas 2 y 3 fueron fusionados en nosotros. Y te dicen que descendemos de ellos. Los cromosomas son como los ladrillitos de nuestro código genético o ADN. Los neandertales también tienen número diferente de cromosomas: 48. Fueron creados como mano de obra barata -bueno, gratis- por los anunnaki. Eran los "cachifos" de los alien de la época, aunque más inteligentes que nosotros. Cualquiera es más intiligente que el borregomátrix actual, aunque sea un adoquín del ministerio del PODER POPULAR.

AL TELEVIDENTE CONSUMISTA  SE LA CUELAN POR TOO LOS SITIOS

Bueno ,cualquier cosa es más evolucionada que el televidente actual, incluido el cerdo y el burro, seres adorables, con una estabilidad mental envidiable. Nunca se supo de un caso de cerda o burro que se tumbaran en el catre de un psiquiatra ni que se metieran el venenosos prozac o coca o alcohol entre pecho y espalda. El "homo sapiens sapiens" CERVECEROS, sí. Cerdos y burros también tienen la ventaja de no pagar el impuesto de Bienes Inmuebles, ibi, uno de los mayores robos de la historia.

Dicen que provenimos todos del mono y el neandertal tiene también 48 cromosomas y el homo sapiens, nosotros 46, algo no cuadra aquí.

LA PRUEBA DE FUEGO: LOS NEANDERTALESTIENEN 48 CROMOSOMAS, NOSOTROS 46 ....


Esta es otra prueba apodíctica de que alguien nos manipuló genéticamente . Por cierto, estos  dan mil vueltas a cualquier político "CAHVISTAS". No hablaban, se comunicaban telepáticamente y tenían visión nocturna.

LOS ANUNNAKI NOS MANIPULARON PARA SER UNAS SIRVIENTES SEXUALES

Jamás imaginó Alfredo Landa, el prototipo del macho hispánico, que detrás de sus calenturientos deseos se encontraba un oscuro plan de manipulación genética . Los anunnaki nos manipularon especialmente para ser unos "salerosos" del copón. La atadura sexual es clave en su gigantesco plan de control oculto. Toda la cultura sexual actual fue creada por ellos para tenernos atados, distraídos y degenerados. Aunque no hay nada de malo en el sexo, bien utilizado, como informan los pleyadianos, los creadores del tantra sexual. Los gigantes que poblaron la Tierra tenían un calentón sexual de órdago. Existen también espíritus súcubos e íncubos que violan y fornican con seres humanos, también son vampiros.

LOS NEPHILIM DE LA BIBLIA

Hace miles de millones de años varias razas extraterrestres, incluidos reptiloides y pleyadianos, participaron en el experimento de la Biblioteca Vivientede la Tierra . Crearon vida, flora y fauna y clones e híbridos con sus ADNs. Hicieron eso: una biblioteca viviente. Luego hubo ciertas guerras y una de las facciones reptiloides ganó la Tierra en batallas en el espacio. Los pleyadianos nos dejaron tiraos en la Atlántida y se volvieron derrotados por los anunnaki  a las Pléyades, como alma que persigue el diablo: no siempre ganan los buenos.

Los anunnaki volvieron a la Tierra hace unos 500.000 años en busca de minerales, huyendo de guerras y castástrofes naturales de su planeta Nibiru/Marduk, en busca de minerales nobles , de alli la razón antropologica que la mineria naciera antes que la agricultura como actividad humna. Son los Nephilim y Elohim de la Biblia. La Biblia está formada por trozos de la historia de la Atlántida. Ordenaron nuestro ADN para mantenernos presos en una limitada banda de frecuencia: la frecuencia del miedo. Ellos colocaron una valla de frecuencia alrrededorde la Tierra , que es controlada por ellos. Incluso usan máquinas satánicas para mantenerla en la vibración más maléfica y baja posible.

Estos seres eran de la raza reptil (Por eso que en egipto como en todas las culturas era venerada  la serpiente, lagarto o dragón).  Comenzaron con la extracción de oro en Terra y por el esfuerzo que demandaba la extracción, se aburrieron y pensaron en una forma de alivianar su  carga. Se les ocurrió manipular geneticamente a una rama antropoide  y crearon una nueva especie que ellos denominaron "Los lulus" que combinaban lo mejor de ADN reptil con la raza humana para crear un ser perfecto. A estos primeros humanos se les limitó para que fueran fuertes, inteligentes pero sumisos.  ¿Cual era la finalidad de esto? Usarnos como esclavos para la extracción de oro.

Muchos de éstos annunakis copularon con los humanos creando una raza Híbrida, hombres de mayor tamaño los cuales fueron los líderes de reinos en la antiguedad hacen mas de 200000 años.

Craneos Nephilim

annunaki_skull

AnnunakiSumeria3

Nota: Muchos cientificos dicen que los antiguos habitantes se colocaban tablas para deformarse el craneo y a ésto atribuyen estos cráneos encontrados. Esto es cierto, lo hacían pero con la finalidad de parecerse a ellos. Lo extraño es que si deformas tu craneo, este se deformará pero su volumen no va a variar por lo que la tesis queda nula.  Si observas estos craneos,  observarás que es notablemente más grande que un craneo humano y aunque te deformes el craneo, es imposible que aumente su volumen. ¿Se entiende?

Luego, estas familias reales anunnakis, se hicieron pasar por Dioses y empezaron a disputar las tierras en terra, y enviaban a los humanos a la Batalla. Ellos se divertían cual lo hacian los dioses griegps. Se crearon conflictos y luchas por las clases sociales y por la "sangre real reptil" (Linaje).

Annunaki7

Hasta que uno de los hijos de  Anu - los anunnaki- Enlil; que era el de mayor jerarquía en el planeta Tierra, se enojó a tal extremo ya que no soportaba la idea de que los humanos se estuvieran igualando a los anunnakis, eso sumado a la capacidad telepática humana, podríamos ser una gran amenaza en el futuro.

En ese período-hace mas de 13000 años, la Tierra estaba por pasar por un cambio polar y Enlil se enteró de lo que estaba por ocurrir, pero lo mantuvo en secreto, hasta que vino el cambio y por consiguiente el diluvio y murieron casi todos los seres humanos (lulus). Pero se salvaron algunos con ayuda del hermano de Enlil, "Enki", y guardaron animales en pares (genéticamente) para luego volver a reproducir lo que estaba creado.

Nuevamente y despúes de disputas familiares, se decidió nuevamente poner a los Lulus (humanos) en la Tierra y comenzar su producción en masa. Pero las cosas fueron empeorando. Ahora los hijos de Enlil y Enki empezaban su lucha por el control del planeta. Uno de ellos era Marduk quien tenía una capacidad innata de influencia sobre los demás, incluso sobre su padre.

Marduk ambicionaba tener el control de todo hace mas de 100000 años. Por lo que se metió en los sueños -mundo vibratorio del plano astral-  de los lulus diciendoles que sus dioses no eran dioses, eran simples extraterrestres y los lulus su creacion humana;  al día siguiente se juntaron sin haberse puesto de acuerdo de a miles en un lugar de Babilonia y empezaron a contruir una torre gigante como protesta ante los dioses. Enlil al ver esto bajó y ordenó detener la obra pero para su sorpresa los humanos no le hicieron caso, por lo que subió a su nave espacial y disparó con su arma de plasma y destruyó la gran torre de babel matando de paso a los humanos que se encontraban en el perímetro. También pusó un campo de energía y le quitó a los humanos su capacidad para comunicarse telepáticamente, por lo que tuvieron que idear nuevas formas de comunicación.

A través de guerras, en 2080 a.n.e Marduk tomó el poder de Mesopotamia, Egipto, la India, Africa, incluso del control de Nibiru mismo y de las Pleyades con su ejercito de clones de el mismo. Hasta que Enlil en un intento desesperado se decidió a arrojar la Gandiva, una bomba de destrucción masiva que nuevamente elimina casi a la totalidad de los seres humanos de la cuenca del Eufrates-Tigris y el  Mediterraneo  oriental.

Los extraterrestres de Sirio y la confederación intergaláctica supieron esto y pusieron una malla electromagnética en la tierra para protegerla y castigaron a los Anunakis por interferir en el proceso natural de la humanidad y en su libre albedrío. Su castigo fue quedar estancados sin poder evolucionar en su plano existencial. Ahora deberían ayudar a la humanidad a corregir el error sin interferir en el libre albedrío. A Marduk se dejó como dueño y soberano de la Tierra y se hizo pasar por muchos nombres, el gran dios RA, el Grande y una infinidad de nombres grandiosos.  Usó el miedo y el terror para gobernar ya que se dió cuenta de que la energia humana era muy apetecible para mantenerse vivo. Es el llamado señor de la oscuridad. Probablemente Satanás.

PIRÁMIDES POR TELETRANSPORTE

La versión oficial de nuevo es infumable. No había tecnología en esa época ni ahora para hacer esos monstruos. No hay pruebas de que fueran monumentos funerarios y si aparecen sarcófagos era para hacer iniciaciones esotéricas con el ritual de la muerte resurrección o eran cámaras multidimensionales. Gizeh es un cenotafio o monumento recuerdo de la Atlántida y biblioteca esotérica para guardar toda la tecnología de la Atlántida, se hizo por maestros que sabían lo que iba a pasar y que la Atlántida y sus fabulosos secretos volverían a resurgir en la Nueva Era que vamos a comenzar ahora.


¿Las pirámides de Egipto fueron construidas por una civilización más antigua? No ¿Fueron construidas por seres de otras dimensiones con un propósito específico relacionado con el planeta? Sí

¿Cómo se explica que las ciudades de Harappa y Mohenjo Daro, en pleno desierto de Gobi, HAYAN SIDO DESTRUIDAS POR EXPLOSIONES NUCLEARES, como lo indica sin la menor duda el gran poema hindú RAMAYANA , si faltaba CASI mil SIGLOS para que los Curie descubrieran el plutonio? ...

La civilización del río de Indus en Mohenjo-Daro y Harappa se presentó aproximadamente 25000 a.n.e. y terminó con la destrucción evidente cerca de 15000 ane. Es incierta si esta civilización tenía sus raíces en Sumer o Sumer tenía sus raíces en esta civilización.

Ubicación geográfica tanto de la ciudad de Mohenjo-daro, como de la cultura del Valle del Indo. El plano arqueológico del emplazamiento. 


En el Mahabharata podemos encontrar el relato de una explosión catastrófica que sacudió el continente.
"Un solo proyectil cargado con todo el poder del Universo … Una columna incandescente de humo y llamas, brillante como 10.000 soles, se elevó en todo su esplendor … un arma desconocida, un rayo de hierro, un gigantesco mensajero de la muerte que redujo a cenizas toda una raza."
"Los cadáveres estaban quemados, irreconocibles. Se les cayo el pelo y las uñas, la cerámica se rompió sin causa aparente, y los pájaros se volvieron blancos."
"Después de unas horas se infectaron todos los alimentos. Fuera de ese fuego, los soldados se arrojaron al río".


El historiador Kisara Mohan Ganguli dice que los textos sagrados hindúes están llenos de esas descripciones, que suena, aunque algunos no lo vean así, como una explosión atómica, similar a la experimentada en Hiroshima y Nagasaki.
Una antigua batalla descrita en el Drona Parva, una sección del Mahabharata.
"El pasaje habla de una guerra con un final en el que se hacen uso de bombas, de ejércitos diezmados, de la muerte de multitud de guerreros con sus caballos y elefantes, dinamitados como hojas secas de los árboles", comenta Ganguli.
"En lugar una gran nube con forma de hongo, el escritor describe una explosión en columnas verticales, con nubes de humo, como la apertura de un paraguas en una fila superpuestos unos a otros y con el mayor en la base."

El arqueólogo Francis Taylor dice que las representaciones en bajorrelieve de algunos templos cercanos, que él mismo ha traducido, sugiere la necesidad de orar para detener la fuerza de la gran luz que estaba trayendo la ruina a la ciudad. "Es bastante increíble pensar que alguna civilización a poseyera tecnología nuclear antes que nosotros, pero las descripciones y la presencia de cenizas radiactivas aportan credibilidad a los registros antiguos que describen una guerra atómica."

 Existe por lo tanto, una fuerte evidencia de que el imperio de Rama (actual India) fue devastado por una guerra nuclear. El valle del Indo es ahora el desierto de Thar, y el lugar de las cenizas radiactivas, se encuentran al oeste de Jodhpur.  Unos textos del Mahabharata del 6500 AC, relatan lo siguiente:
Un solo proyectil con la carga de la energía del universo.Una columna incandescente de humo y llamas se levantabrillante como mil solescrece con gran esplendor …Una explosión verticalcon grandes nubes de humo que salían …La nube de humo,se levantó después de la primera explosión,abrió sus puertas en ondas circulares,como la apertura de un paraguas …Era un arma desconocidaun rayo de hierroun gigantesco mensajero de la muerte,que redujo a cenizastoda la raza de Vrishni y Andhaka.Los cadáveres estaban tan quemadosque era imposible reconocerlos.Pelo y uñas les cayeron;la cerámica se rompía sin causa aparente,y los pájaros se volvieron blancos.Después de unas horastodos los alimentos estaban infectados …Para salir del fuegoLos soldados se lanzaron en los arroyospara lavarse junto a su equipo.

En esta vista aérea, se puede observar la construcción de la ciudad de Mohenjo-daro sobre una plataforma artifícial. Sobre la época de su construcción inicial aún continúa siendo motivo de debate.

Las ciudades de Mohenjo-Daro y de Harappa fueron construidas de ladrillos fuego-cocidos al horno. Sobre los siglos la necesidad de la madera para la fabricación de ladrillos asolo el lado norte del país y ésta pudo haber contribuido a la caída. Los expedientes escritos de esta civilización todavía no se han descifrado.

La disposición de las ciudades en esta civilización de 25000 ane. es asombrosamente aseada y ordenada. Las ciudades no sólo ladrillo-habían alineado calles pero también un sistema de alcantarilla ladrillo-alineado. Las imágenes abajo dan una cierta idea del orderliness que sorprende de las ciudades.

Incluso tenemos tan idea debajo de lo que parecía la gente de esta civilización  tal como la que está.


Estatua de un sacerdote en Mohenjo-Daro

La habilidad artística implicada en la estatua y en el sello abajo es extraordinaria para C. 25000 ane.



 

La presencia de objetos o superficies vitrificadas y materiales derretidos o fundidos, se ha asociado a fuerzas de la naturaleza ya observados en otras latitudes como Escocia, Australia o Egipto, producto todos ellos de rayos y arcos eléctricos de gran intensidad. Nadie publicamente ha intentado hacer los trabajos necesarios para clarificar la verdadera naturaleza de las cicatrices que, tanto en los seres humanos como en las edificaciones quedaron plasmados durante largos siglos, desde una perspectiva que incluyese  la posible utilización de energía nuclear. El solo planteamiento de ésta última hipótesis supondría de inmediato el total desprestigio para cualquier investigador, universidad u organización, pues implicaría el conocimiento de los secretos del átomo por los hombres que habitaron el Valle del Indo hace más de 15.000 años.

No son solo Harappa o Mohenjo-Daro quienes apuntan en la dirección de tan extravagante hipótesis como plausible, ni tan siquiera los míticos relatos descritos en el Mahabharata  u otros textos védicos. Son varios los puntos geográficos donde han sido detectadas las "huellas" de posibles deflagraciones nucleares en la India. Al menos existen tres puntos en el área comprendida entre las montañas de Rajmahal y el Río Ganges  que presentan grandes capas de cenizas y una presencia de radiación superior a la media habitual. Lo mismo ocurre en el estado de Rajasthan, donde un área de cinco kilómetros cuadrados aparece cubierta de cenizas radioactivas a poco menos de 15 kilómetros al Oeste de la ciudad de Jodhpur, y que según siempre los lugareños, es la causante del gran número de casos de cáncer y malformaciones congénitas detectados en sus inmediaciones. Incluso se ha asociado en numerosas ocasiones al cráter del Lago Lorna, en las proximidades de Deccan, como los restos de una gigantesca explosión nuclear. El cráter se encuentra sobre una meseta de roca basáltica, lo cual le hace ser prácticamente único en el mundo, pudiéndose apreciar áreas de roca completamente vitrificada.  Alcanza poco más de los dos kilómetros de diámetro y los ciento cincuenta metros de profundidad, habiendo sido  siempre considerado como de origen volcánico por parte de los geólogos, aunque se abandonó tal idea para ser sustituida por la de un meteorito, aunque jamás se ha encontrado ningún rastro de material meteórico.

 

La curiosa señal de una hipotética antigua guerra nuclear en la India, es la presencia de un gigantesco cráter cerca de Bombay. Su diámetro alcanza casi los 2.154 metros. El cráter del Lago Lonar, ubicado a 400 kilómetros al noreste de Bombay, se le estima una antigüedad que rondaría los 50.000 años. No hay ningún rastro de material meteórico, etc, ni en el lugar del posible impacto ni en sus cercanías. Hasta la fecha, el cráter del Lago Lonar, en Deccan, India, es el único cráter de impacto de meteorito totalmente confirmado que está ubicado sobre una meseta de roca basáltica.


Oklo, un reactor nuclear en la noche de los tiempos

El funcionamiento del reactor de Oklo, en la República de Gabón, parece haber sido  realizado con la más perfecta de las eficiencias y dirigido por el personal más altamente capacitado durante un largo período de tiempo.  

Sin embargo, los conocimientos sobre el reactor de Oklo acarrean un serio inconveniente para la ciencia moderna: las reacciones de fisión en su seno fueron  producidas unos 2.000 millones de años en el pasado, durante un período aproximado de 500 mil años. Según las teorías antropológicas actuales, en ese entonces, el humano ni siquiera existía sobre la faz de la Tierra. 

En la actualidad, todo lo que queda de aquella presunta central en el medio de África, son cavidades subterráneas, aparentemente naturales, cuyo material radiactivo fue agotado por completo milenios antes.

En principio importado hacia Francia, el mineral de uranio se reveló ya usado y empobrecido ante los análisis de radiación realizado en 1972, lo que dejó a los científicos del mundo en un total estado de confusión. 

¿Como podría un hecho de una naturaleza tan inverosímil como lo es la fisión nuclear, haberse desarrollado en una época tan astronómicamente remota? 

Las teorías actuales parecen haber zanjado el enigma abierto décadas atrás por el reactor de Gabón. Según los especialistas, los depósitos de uranio subterráneo, reaccionaban cada vez que el agua se filtraba entre las grietas de la roca, produciendo calor y provocando la ebullición del líquido. Cuando el depósito quedaba seco, nuevamente el reactor se enfriaba, esperando a la próxima inundación de la cavidad.

La perfecta contención de la radicación dentro del predio, sin embargo, aún se halla huérfana de una explicación convincente. La perfección del reactor de Gabón es tal que sería imposible recrear una máquina de tales capacidades con la tecnología actual. 

La energía radiactiva, perfectamente contenida dentro de cavidades específicas, no supera el límite de los cuarenta metros alrededor del núcleo de reacción. El sistema de regulación de agua también sorprende por su eficiencia, otorgando una circulación contínua mediante grietas internas en la roca para disipar el calor de fisión.

De hecho, muchas personas hoy en día saben que el reactor es una reliquia de una civilización prehistórica. Es probable que hace dos mil millones de años existiera una civilización muy avanzada viviendo en el sector que hoy se llama Oklo. Esta civilización era tecnológicamente superior a la civilización de hoy en día. En comparación a este enorme reactor nuclear "natural", nuestros reactores nucleares actuales son bastante menos impresionantes.

El enigma del reactor de Oklo (hace 2.000 millones de años), del origen del cráter de Lonar (50.000 años atrás) y de la catástrofe en Mohenjo Daro (15.000 años a. C.), hacen suponer a investigadores intrépidos, que no solo una, sino varias eras nucleares precedieron al presente ciclo de civilización. Según las hipótesis más audaces, el hombre selló su destino una y otra vez, diezmando a la humanidad masivamente, y volviendo a surgir de la nada hacia un nuevo mañana nuclear. 

 
Si descuidamos los vestigios de civilizaciones prehistóricas, no hay forma de que podamos ampliar el alcance de nuestro conocimiento presente. Tampoco sabremos qué causó su degeneración, o cómo llegaron finalmente a desaparecer. Más aún, deberíamos examinar cuidadosamente si el desarrollo de nuestro método científico actual está siguiendo el mismo camino desastroso. Esto seguramente es algo que merece tomarse en seria consideración.
La mina de uranio de Oklo
La disposición del reactor nuclear de Oklo.
Mina de uranio de Oklo con dos millones de años de historia, República de Gabón, África.

Si partimos de un punto en la Antigüedad situado en el año 4.000 A.C., advertimos que nuestra propia cultura ha progresado desde la mineria  a la agricultura y el pastoreo primitivos hasta la fisión nuclear en un lapso de sólo 6.000 años. Tomando en cuenta la edad de la Humanidad, ha habido mucho tiempo para que otras culturas llegaran a un nivel similar al nuestro.

Al reconsiderar algunos de los antiguos documentos que han llegado hasta nosotros, podríamos obtener cierta información en el sentido de que la Humanidad alcanzó anteriormente nuestra actual capacidad de destrucción. Aunque existen indicios de grandes explosiones de la superficie de la Tierra en la Biblia (Sodoma y Gomorra), en la mitología griega y en muchas de las leyendas de los indios de Norte y Sudamérica, es en los antiguos testimonios escritos de la India, copiados y recopiados desde la antigüedad prehistórica, donde encontramos, descritos con bastante detalle, el uso y efecto de algo que se parece mucho a las explosiones atómicas durante una guerra.

En varios de los antiguos libros de la India, que a diferencia de lo ocurrido con tantos documentos occidentales escaparon al fuego y la destrucción, pueden hallarse referencias inesperadas a esos recientes adelantos de nuestra civilización tecnológica. Dichas alusiones describen, como si hubiesen sido escritas hoy y no hace miles de años, cuestiones como la relatividad del tiempo y el espacio, los rayos cósmicos, la ley de la gravedad, la radiación, la naturaleza cinética de la energía y la teoría atómica.

La escuela Vaisesika de los filósofos científicos de la antigua India, desarrolló o conservó la teoría de que los átomos estaban en incesante movimiento. Subdividieron la medida del tiempo en una serie increíble de fracciones de segundo, y el más infinitesimal fue considerado como el "período empleado por un átomo para atravesar su propia unidad de espacio".

En el Mahabharata, un gigantesco compendio de más de 200.000 versos que se refiere a la creación del cosmos, a la religión, las oraciones, costumbres, historia y leyendas relativas a dioses y héroes de la antigua India, hay abundancia de referencias sorprendentemente modernas. Se supone que este libro fue escrito originalmente hace 3.500 años, pero describe acontecimientos que supuestamente ocurrieron miles de años antes.

Entre los versos del Mahabharata hay algunos que contienen vividas descripciones de lo que pareciera ser una visión de primera mano de una guerra atómica.

En la década de 1880, cuando los estudiosos de filosofía y religión pudieron leer y estudiar el Mahabharata (una traducción se terminó en 1884), naturalmente estimaron que las frecuentes y detalladas alusiones a antiguas naves aéreas (vimanas), con instrucciones acerca de cómo eran accionadas y sobre la manera de reconocer aviones enemigos, eran fantasías poéticas.
http://escuadrondelaverdad.files.wordpress.com/2009/12/vimana2.jpg

Había incluso referencias aún más asombrosas a un arma diseñada para provocar la parálisis de los ejércitos enemigos (mohanastra: "la flecha del inconsciente") y descripciones de "carruajes de dos pisos con muchas ventanas que proyectaban llamaradas rojas y que volaban como cometas... a las regiones del cielo y las estrellas".

Debe recordarse que el Mahabharata fue traducido décadas antes de la aparición del avión, el gas venenoso o nervioso, los cohetes manejados por el hombre y las bombas atómicas. Tales referencias no significaban otra cosa sino alocados vuelos de la imaginación, para los lectores de la era Victoriana.

Los estudiosos occidentales del Mahabharata advirtieron fácilmente otras alusiones a ciertas armas relativamente modernas y que estaban relacionadas con un control del poder de fuego, las distintas clases de artillería y cohetes, las "balas del hierro", los explosivos de salitre, sulfato y carbón, las bombas cohete capaces de abatir puertas de ciudades, y los agneyastras, cañones cilíndricos que hacían un ruido como el de un trueno.

Pese a que todo fue atribuido a la antigua India, no lograron asombrar a los lectores. Algunos sospecharon que constituían un "entretimimiento" o deslices en la traducción, debido a un comprensible intento indio de decir: "nosotros lo tuvimos antes".

Otras armas misteriosas mencionadas en el Mahabharata fueron mejor comprendidas, aunque antes resultaban bastante ininteligibles, en pleno desarrollo de la Primera Guerra Mundial. Ramchandra Dikshitar, comentarista militar de la India, señaló en su obra War in Ancient India (Guerra en la India antigua) que el Mahabharata contenía alusiones a la guerra: los modernos aviones serían los equivalentes de los vimanas, el arma mohanastra que hacía que ejércitos enteros cayesen inconscientes equivalía al gas venenoso.

También dijo que se utilizaba una cortina de niebla o de humo para producir una densa bruma para el camuflaje, y comparó el tashtra, un arma "capaz de matar a un gran número de enemigos al mismo tiempo", con los explosivos modernos más avanzados. Aunque los estudiosos del siglo pasado y algunos oficiales británicos de la Primera Guerra Mundial reconocieron algunas de las armas "redescubiertas" del Mahabharata, otras de las descripciones resultaban tan inconcebibles, que incluso hicieron confundir a los traductores.

Hace más 80.000 años había civilizaciones, cuyas ruinas duermen ahora en la Antártida y el desierto de Gobi , muy desarrolladas con doce hebras. Tenían poderes mentales, telekinesia, teletransporte multidimensional, telepatía etc... Construían las pirámides por levitación con teletransporte y usaban energía psicotrónica (mental y atómica). Era una edad dorada para la tierra. Estas civilizaciones son todavía más antiguas que la Atlántida y Lemuria. Por eso se encuentran tantos restos y ruinas inexplicables en tantos lugares de la Tierras. Son vestigios de aquella gran Edad Dorada. Estas grandes culturas se encuentran enterradas bajo la Antártida y algunos otros lugares. Serán econtradas algún día. Cuando se encuentran calaveras de cristal diamantino mayas talladas de una manera imposible en el pasado, ¿qué crees que es casualidad? No, son civilizaciones mucho más avanzadas que nosotros.

Los textos dicen que las pirámides fueron hechas inicialmente para establecer una comunicación con su Planeta Nibiru y para dar energía a su estación espacial usando unos cristales vibrantes y se a descubierto que canaliza energias, es decir, si existe ambiente hostil alrededor de las pirámides éstas amplifican el nivel de vibración. (Las elites actualmente hacen sus rituales en pirámides y en pisos cuadriculados blanco y negro (unión de 2 dimensiones).  Por el contrario, las mezquitas y templos utilizan cúpulas o Domos. Los domos son catalizadores de energía positiva y beneficia a la concentración y la meditación.

Las pirámides no tienen 5000 años como dicen los libros de historia. Tienen más de 15.000 años.  Las rocas que conforman las pirámides no pueden datarse con carbono14 ya que éstas rocas poseen escaso carbono como para datarlas.  Pero las piramides submarinas si se pueden datar por el coral que se forma en el momento de hundirse. (a ésta si se le puede aplicar carbono 14)  Y se han encontrado pirámides hundidas en Japón con mas de 15000 años de antiguedad.

piramideJapon2

piramideJapon3

Estas pirámides tienen más de 15.000 años de antiguedad.

En China igual se han descubierno pirámides. El gobierno Chino no quizo que se divulgara esta información por lo que mando a plantar cosechas arriba de las pirámides. Obviamente, el satélite igual captó las imágenes.

piramideschinas1

piramides-xian6

Estas son las famosas pirámides de Xiang

Ahora los cientificos descubrieron una de las ciudades que se podrían transformar en las más antiguas del mundo, frente a las costas de la India

CiudadIndia

La ciudad de Dwarka, la India

———————–

La historia del diluvio es conocida en muchas culturas. Noé mismo se encuentra en muchos otros textos, inclusive en la biblia China. Todas las culturas hablan de que hubo una inundación y que muy pocos sobrevivieron y Noé adquiere muchos nombres (en esas culturas).



LOS DINOSAURIOS SE EXTINGUIERON POR UNA GUERRA PSICOTRÓNICA

Pero hubo luchas por el control de la Tierra. Primero nos crearon con 12 hebras los ancestros pleyadianos y otras razas expertas en genética, como los reptilianos. Entonces no eran una raza tan perversa como ahora, o había una facción benevolente , que aún hoy en día pervive. Ha habido contínuas guerras entre estos dos bandos en la Tierra o en el Universos, como las Guerras de Orión o la Guerra psicotrónica que acabó con los dinosaurios hace 65 millones de años. Algunas razas reptilianas son autóctonas de la Tierra y son los primero habitantes de este planeta y aún viven en cuevas subterráneas.

LOS DIOSES DEL EDÉN

El Principio de la Civilización humana más conocida fue en Sumeria, en Babilonia en el Jardín Lejano y éxotico del Edén. Allí la astuta serpiente nos creo, modeló y engañó. Bajamos de estar en el Paraíso Original a estar en un mundo dual y pequeño , dominado por vampiros. "Estas entidades lucharon contra la Luz -cuentan los pleyadianos- y la Tierra se conviertió en su territorio".

Gran parte de la Tierra de destruyó. Pero ellos y sus linajes hibridados con los reyes aún perviven en la Tierra, gobernándola en secreto o en Forma de los Tronos de la Aristocracia. No necesariamente tienen que tener forma de reptil, solo su herencia, son híbridos: todos somos reptilianos, descendendientes de ellos, es un hecho científico que nuestro cerebro primigenio es reptil, sobre éste nació el cerebro mamíferos y luego el neocórtex. Estos dioses descubrieron que podían alimentarse de frecuencias, de vibraciones, lo mismo que nosotros nos alimentamos de manzanas o jamón (= cancerígeno, ya que tiene nitrosaminas, el principal carcinógeno). El Caos y el Miedo eran su comida, y la sangre y el fluido vital. Son su vida y su razón de ser. Son vibraciones de miedo y mal. Son Vampiros del astral y otras dimensiones: necesitan el terror y caos que emanan 7000 millones de borregómatrix confundidos, achicados y acojonados.

ANU CREADOR CON EL POTE GÉNETICO Y LOS 46 CROMOSOMAS



Imágenes de Tablillas sumerias con los Dioses creadores. Puede Verse a Anu y sus hijos Enlil y Enki. Se ve el pote que representa la manipulación genética y un árbol de la vida con 46 cromosomas, 23 pares. Juntaron dos para dejar 46. Una de las figuras es un hombre pez.

¿COMO SABÍAN LOS SUMERIOS HACE 6000 AÑOS QUE HABÍA 10 PLANETAS?



...¿Y que giraban en torno al Sol?. Puede verse en la imagen. También conocían sin telescopios el Zodiaco. No hay ninguna explicación, excepto que vinieron de otros planetas. El décimo planeta era Tiamat, Marduk o Nibiru que chocó contra la Tierra hace 50.000 años formando el Cinturón de Asteroides.

CHAPUZA EXTRATERRESTRE

Como no les importábamos mucho hicieron una chapuza. Nos llenaron de anormalidades genéticas, tenemos más de 4000. Por eso nacen niños albinos o con 4 patas o con un ojo.  Por eso nacen seres con mongolismo o subnormalidad. Esto no es culpa de la Naturaleza, que es perfecta, sino de los Dioses Creadores Originales. Que nos hicieron a toda prisa, con una empanada mental del quince, con discusiones acaloradas entre Anu y sus hijos genetistas Enki y Enlil.Los dioses creadores son como los humanos o como los padres, aprenden sobre la marcha viendo la evolución de sus criaturas. Tú algún día , conforme a la ley de la evolución, serás también un dios creador y harás monstruitos como tú, a tu imagen y semejanza ( de lo que seas entonces). Cada padre y madre ya es un Dios Creador en pequeñito.

Dicen que descendemos de los monos, pero tenemos muchas diferencias, los monos tienen más pelo en la espalda que en el pecho, al contrario de nosotros, sus tejidos adiposos son distintos y otros muchos factores. Cuando te dicen que el genoma del mono coincide en gran parte con el humano, se les olvida rocordarte que también el de la rata o el burro. Sería mucho más plausible que descendieramos del burro, la rata o el cerdo, viendo el resultado del homo borregomátrix actual.

¿Cómo van a ser nuestros antepasados los monos si ellos siguen existiendo?.¡Coño, vaya antepasados más modernos, más fashion!

HOMBRE= HÍBRIDO MAMÍFERO & REPTIL

En Mesopotamia, el hijo de la divinidad Ninazu aparece representado por una culebra. El hombre primitivo o Adán fue creado, un híbrido de la combinación mamífero y reptil. El procedimiento usado por los sumerios se refleja en el Génesis donde indica que la imagen del dios fue impuesta en la "arcilla", el material genético básico tal como indican las tablillas sumerias. La esencia de Dios está mezclada con la arcilla moldeable de la tierra, el hombre mono.

El propósito del hombre fue de servir a los dioses; lo hicieron para facilitarle la carga de los dioses y para asumir las tareas laboriosas y desagradables que eran realizadas por los Anunnakis cada vez más infelices y rebeldes. El hombre significaba ser el sostén, obrero, y el vigilante de los dioses.

EL ENIGMA DE LAS SIETE CIUDADES EN PIUAI- BRASIL: ESTO LO HIZO UNA CULTURA ALIENÍGENA DESCONOCIDA



La Tierra está llena de enigmas inexplicables como estos que subrayan nuestra herencia ancestral extraterrestre. Nuestra inútil Ciencia no sabe dar explicaciones, vive de mentiras, políticas y subvenciones absurdas. la explicación es sencilla: muchas civilizaciones alien y humanas más avanzadas nos precedieron. La imagen de la foto parece formaciones caprichosas de la Naturaleza, pero tienen un orden que implica un diseño inteligente. Se distinguen siete zonas que debieron estar unidas por calles. También aparecen pinturas rupestres . Hay ciudades gemelas en Canarias y en Australia en la isla de Darwin. Estas construcciones misteriosas aparecen en toda la Tierra, la respuesta es de nuevo muy simple: son de la prehistoria, por lo que pertencen a culturas alienígenas o civilizaciones de la Edad Dorada del hombre, cuando teníamos 12 hélices.

Lloyd Pye nos recuerda todos estos hechos en una interesante conferencia que pone patas abajo una vez más la versión oficial que nos han contado.

LLOYD PYE: "NOS HICIERON 4000 ANORMALIDADES GENÉTICAS"


 La Mafia X lleva controlando en secreto todo desde hace milenios: las ideologías, los ismos, las revistas científicas, la educación, las universidades, la religión, la sexualidad, las modas, el cine, la literatura, los juegos, los deseos, la publicidad, la economía.... todo, todito, ¡todo!.

No descendemos de los monos ni cuadra ninguna datación oficial, según los ooparts y según los estudios de Anatoly Fomenko. Tenemos muchas anormalidades genéticas y distintos cromosomas a los primates y los neandertal, 46, dos genes fueron unidos en uno, demostrándose así una clara intervención genética de Diseño Inteligente. Tampoco es normal que haya cambios en tan poco tiempo en el homo sapiens, cuando los grandes cambios o mutaciones en los mamíferos suelen ser cada 8 millones de años. Sin embargo en cuestion de 50.000 y 100.000 años te dicen que aparecen nuevas especies y el hombre evoluciona como una moto.



Los Anunnaki fueron los creadores-manipuladores genéticos de este homo borregomátrix, que a día de hoy ha llegado al nadir de su degradación que con dos hélices anda más perdido y limitado que un pulpo en un garaje. Con la Ascensión de la Nueva Era se activarán más helices y una nueva Era se iniciará para el infinito y multidimensionall Ser humano. Es un hecho que unos pocos ya están mutando y notando cambios en sus cuerpos: pitidos, zumbidos, sueño, amor, intuición, corrientes, picores, alteraciones sexuales y de regla, audición como de cristales o metales contínuamente, desmayos,desconexión súbita, recepción de ondas cósmicas y fotónicas etc......

Las herramientas para lograr crecer ...

Chakra 2

Tienes que dominar tus 5 puntos cardinales (chakras). Genitales (Dominar tus deseos), estómago (dominar lo que comes, gula y drogas), corazón (Dominar tus pasiones, amor y odio), garganta (Dominar tu lengua, lo que dices. A veces las palabras duelen mas que un golpe), y tu mente. Al dominar estos puntos podrás crecer espiritualmente y despertar tus otros dos sentidos. Por otra parte, tienes que dar mucho amor.

Esto la elite lo sabe. Por eso nos bombardean con toda clase de cosas que nos mantienen adormecidos.

Si logras controlar éstos puntos te transformaras poco a poco en un HUMANO COMPLETO. Y quizás logremos activar los genes que están dormidos dentro de nuestro ADN.  Se cree que si logramos activar nuestro ADN será como una plaga en donde todos los humanos comenzarán a despertar.

Chakras11

Todo se basa en una lucha espiritual. Siempre a sido así. La lucha es personal y tenemos que tratar de superarnos para transformarnos en auténticos seres humanos. Tratar de ser hermanos y apoyarnos. No tenemos porqué estar peleando y matándonos por intereses de otros. Debemos amarnos y progresar en una sociedad justa.

Pero lo importante es.. ¿Que has hecho con tu vida?. ¿Que aprendiste?
¿Que es lo que te vas a llevar a la otra vida?.. ¿Remordimientos?
Es por eso que los antiguos profetas llamaban al arrepentimiento.. El infierno no es estar quemandose en lava,. eso es una estupidés. El infierno esta acá.

Para luchar con éstos seres oscuros, tienes que saber como lo hacen. Es como un juego de ajedréz. Tienes que conocer a tu enemigo, para eso debes cultivarte espiritualmente. Todo tiene que ver con vibración. Tienes que cambiar de frecuencia. Si cambias de vibración ellos no te van a poder tocar.   Cientificos han descubierto que el pensamiento se transmite en el espacio. Nosotros antes podíamos comunicarnos telepáticamente. Ahora, el pensamiento se pierde,.. y se pierde porque perdimos la capacidad de vibrar en esa frecuencia. ¿Se entiende ahora?.


 
 

En nuestra Venezuela un microchip que será implantado en las próximas cédulas y documentos  de identidad (ya esta en los nuevos pasaportes del 2009 ) .   Este es un paso más para el definitivo chip subcutáneo, que reemplazara al carnet de identidad y a cualquier forma de pago. Este chip cuenta con tecnologia GPS, sabrán a cada segundo en que parte del planeta te encuentras (como esta en los celulares de movlinet, y que funciona aún este apagado el equipo). 

Con las nuevas tecnologías de la información, lo que parecía ser ficción es ahora la realidad. Los gobiernos y las empresas saben tanto sobre nosotros, incluso más que lo que sabemos de nosotros mismos. Y no sólo "saben", sino que pueden utilizar esa información para ponernos barreras o inducirnos a realizar acciones de las que no nos damos cuenta... una vez más. ¿No es eso lo que hacen las empresas —los bancos, por ejemplo—, accediendo a las bases de datos de la seguridad social o de los sitios en los que trabajamos? ¿No saben los vendedores seguir nuestros movimientos por la web, creando una perfil de nuestros gustos y preferencias, de tal modo que puedan inducirnos a la compra, al consumismo?

Pero no sólo se trata de los caminos que recorremos de manera "virtual". La puerta hacia el posthumanismo ha sido abierta y no es pura coincidencia que uno de los terrenos en donde se libran sus batallas sea el de los cuerpos mentales humanos: Nuestro cuerpo astral . Como sostiene Mark Dery, crítico de las "soluciones posthumanistas", el auge contemporáneo por la cirugía cosmética y el body building no son ni de lejos una recuperación del culto al cuerpo que veíamos en la antigüedad o que podría justificarse desde una reivindicación dionisíaca de lo orgánico, la vida o la satisfacción de las necesidades humanas. Los modelos para los brazos, piernas y torsos del adicto a los gimnasios distan de ser humanos. Más bien, los encontramos en los pistones, fuelles y bloques de acero que constituyen las máquinas, esas maravillas tecnológicas.

Por su parte, el equivalente corpóreo de la emulación de los chips, la memoria RAM y la velocidad de las conexiones computarizadas —algo común entre los educadores que buscan convertir a sus estudiantes en "máquinas de calcular"— lo constituyen los tatuajes biomecánicos: dibujos que imitan cables de computadoras, prótesis biónicas o pistones de motor, entre los que se encuentran los diseños del pintor y escultor surrealista H.R. Giger, y cuyo antecedente popular puede hallarse en el hombre y la mujer biónicos de las series televisivas de los 70.

Es un error pensar que todo esto significa una recuperación de lo corpóreo, cuando en realidad se trata de su destrucción, simbólica al menos, y con la excusa de una supuesta "superación de lo orgánico" en el paradigma cibernético. Lo que interesa del cuerpo es lo que puede equipararse a la perfección de la máquina y del hardware.  Pero todavía podemos ir más allá. No hay parte del cuerpo que interese más a nuestra época que nuestro cerebro, el cual es estudiado, desde hace mucho, como si se tratase de una computadora: Caso actual , la pelicula AVATAR y su sindrome de PANDORA .

Las visiones que insisten en las analogías entre el cerebro y las computadoras tienen más ramificaciones de lo que podríamos imaginar. Los precursores de los paralelos entre la inteligencia humana y la inteligencia artificial pueden rastrearse dentro del enfoque taylorista del trabajo y las organizaciones, así como en buena parte de los modelos conductistas en psicología. En la actualidad, toda clase de especialistas en las ciencias cognitivas, la robótica, así como filósofos de la mente, tienden a hablar del cerebro en términos informáticos, lo cual presta un servicio nada despreciable a los gerentes y encargados de recursos humanos interesados en controlar mejor y "exprimir" al máximo a sus empleados.

Pero el relato de AVATAR tiene más cosas interesantes. Una es, seguramente, una consecuencia lógica de lo que podríamos llamar "ideología computacional". Si pensamos en todo lo que podríamos hacer con nuestra mente, ¿no es el cuerpo un mero estorbo? Ya que buena parte de los desarrollos de la informática y la ingeniería de computadoras han sido impulsados para conseguir una mayor virtualización de los soportes y los instrumentos, incluso podríamos decir que el mismo hardware terminará siendo un obstáculo. Y eso no está lejos de las fantasías ciberpunks de viajes en la red que sustituyen a las luchas callejeras o de la posibilidad de que la mente del websurfer pueda ser "descargada" en la red, lo que equivale al fin de su vida corporal y el inicio de una más plena, en la web. No es raro que esta vertiente termine por desembocar en una combinación de tecnocentrismo, religiosidad high tech y transhumanidad. Al convertir a la tecnología cibernética e informática en el centro de nuestras vidas y el paradigma de nuestras aspiraciones, el enemigo a vencer sería todo lo que pudiera constituir un obstáculo para el libre desarrollo de las "potencias cognitivas" y la racionalidad instrumental triunfante.

 El homo videns de AVATAR alcanza un extremismo insospechado, con una profusión de imágenes que constituyen el mecanismo de "liberación", pero no de las enajenaciones tecnofílicas, sino del cuerpo y de la vida misma. Si bien no es la primera vez que la salvación se mira como una liberación del cuerpo, al menos en esta ocasión parece que se habría resuelto el "problema técnico". Cuando algo que me es propio, que es mío —como puede serlo mi cerebro—, es transformado en un "computador", entonces las "leyes" que aplican para el segundo podrían aplicarse al primero. Y, dado que nos encontramos dentro de unas relaciones mercantiles capitalistas, habría que incluir a la ley del valor que les es propia: el cerebro, el organismo, el cuerpo, en fin, el ser humano entero es cosificado totalmente y convertido en un conjunto de objetos intercambiables. Que no se hable más de mi cuerpo o mi cerebro, pues ambos han pasado a formar parte del mundo de las mercancías tecnoeestructuradas.

En la zona libre de la tecnociencia ubicua de AVATAR, los esfuerzos por escapar a las limitaciones que poseen los cuerpos vivientes se ven frustrados por ese "retorno de lo reprimido" que salta en cada rincón. Ya sea la enfermedad frente a la que no hay cura o la imposibilidad de gozar de un abrazo libre y espontáneo con el objeto del deseo —libre del mandato del goce y el consumo ininterrumpidos—, la cuestión es que los artificios chocan contra el muro de nuestra condición humana y de los cuerpos que somos.

 

En una parte de la bibia dice : El que no tenga la marca de la bestia , no podra comprar ni vender ….A que se refiere con esto .Todos los que no esten inmerso en este sistema van a ser unos verdaderos parias o mendigos , ya que no tendran acceso a nada .Pero alguno dira : me voy al campo y vivo de lo que cultive , pero una empresa llamada Monsanto esta creando semillas transgenicas o sea en otras palabras semillas que dan solo una vez fruto y la semilla de esa planta o arbol no volvera a germinar. Resumiendo van a dominar el mundo a traves del hambre.Y van a obligar a la gente a implantarse el famoso chip . Algun incredulo dira eso no es posible , pero eso lo vivieron los chilenos en el gobierno de Salvador Allende en el cual habia dinero pero no habia que comprar y si pertenecias al partido tenias chance de encontrar algo .Despues vinieron los militares y si querias estudiar tenias que por obligacion vacunarte .

 

Sajama:la nazca boliviana

..
..
..

Coordenadas Google Earth:
18 17 12.89 S, 68 41 40.32 W

http://perso.wanadoo.es/e/joseluisfdez/anomalias/bolines03.jpg        

La región boliviana de Sajama se encuentra en la zona occidental del país, donde todavía perviven las milenarias tradiciones del pueblo aymara. Las misteriosas líneas están localizadas en el departamento de Oruro, región ubicada a unos 150 kilómetros de La Paz, capital boliviana, y a una altura entre 3.800 y 4.300 metros por encima del nivel del mar. La superficie sobre la que se extienden las misteriosas «trazas» es de 22.000 kilómetros cuadrados, dieciséis veces mayor que la ocupada por las famosas figuras de Nazca (Perú).
El viajero inglés Aimé Félix Tschiffely referenció por primera vez la existencia de las líneas, pero sería el antropólogo francés Alfred Metraux quien llamó la atención sobre su existencia. De todos modos, ni uno ni otro pudieron apreciar la verdadera importancia del descubrimiento, pues sólo se puede observar el conjunto en su verdadero esplendor desde un avión a miles de metros de altura. Recientemente, un grupo de antropólogos y geólogos de la Universidad de Pennsylvania, tras meses de trabajo y utilizando las más modernas tecnologías y la ayuda de imágenes por satélite, lograron construir un mapa completo de las líneas, lo que ha abierto nuevas perspectivas para su comprensión. Fechar el inicio de la creación de los trazos también supone un problema. Lo único probado, mediante determinados documentos, es que son anteriores a la conquista de los españoles. Las líneas miden de promedio tres metros de anchura y fueron trazadas removiendo la vegetación de la superficie o, en otros casos, mediante una especie de zapa para extraer las rocas de la superficie. Se cree que para calcular el eje central de las líneas, sus constructores prendían unas cuantas fogatas, de manera que podían visualizar de un modo bastante claro cómo realizar los trazos. Algunos lingüistas expertos en el idioma autóctono aymara han llegado a la conclusión de que los habitantes de la zona también se refieren a las «marcas» con un vocablo que perfectamente podría ser traducido como «línea». De todos modos, los aymara ocultan a los antropólogos las tradiciones ancestrales que aluden al origen o función de las líneas, lo que ha llevado a muchos investigadores a la conclusión de que antiguamente –y todavía en la actualidad– tenían algún tipo de función religiosa. Una utilidad espiritual En los años 70, el escritor, fotógrafo y cineasta británico Tony Morrison estudió a conciencia las líneas de Sajama y otras similares del mundo andino, convirtiéndose en uno de los mayores expertos sobre este desconcertante enigma arqueológico. Para dicho investigador las líneas se relacionan de algún modo con determinados lugares elevados y picos volcánicos del altiplano boliviano, los cuales cumplían con una función religiosa siglos o milenios atrás. En su opinión: «Buena parte de los trazos parecen puntos blancos minúsculos en las colinas, y en los extremos de los mismos se encuentran pequeñas construcciones que todavía son sagradas para los modernos habitantes de la zona». Por tanto, en opinión de Morrison y otros estudiosos, las líneas vendrían a ser algo parecido a «marcas» para un peregrinaje hacia ciertos lugares sagrados. Por otro lado, los investigadores bolivianos Teresa Gisbert y Marcos Michel proponen que, al menos algunas de las líneas, tienen relación con determinados cementerios precolombinos, cuya ubicación se conoce gracias a las llamadas «torres de entierro» (chullpas). Otros antropólogos y arqueólogos plantean hipótesis diferentes, como que están alineadas con algunos de los templos religiosos más importantes de América, como Tiahuanaco, la Isla del Sol o Machu Picchu, conformando así un «sistema de relación» que se extendería a otros países americanos. Los hay que defienden también una significación astronómica, relacionando los trazos con los solsticios, los equinoccios y la posición de Las Pléyades. Otras hipótesis más simplistas descartan cualquier explicación astronómica. Desde esos puntos de vista las líneas simplemente tendrían una función orientativa, porque facilitarían la comunicación entre los diversos pueblos desperdigados en la región. Mapas por satélite Los especialistas de la Universidad de Pennsylvania, como ya comentamos anteriormente, lograron crear una representación completa de las líneas en tres dimensiones, mediante una combinación de mapas topográficos digitales, fotos aéreas e imágenes por satélite. Las metas del «Proyecto Tierra de Sajama», según sus responsables, son: «Analizar accidentes topográficos y estructuras religiosas para hallar posibles alineamientos con las sagradas líneas de Sajama y desarrollar iniciativas para proteger este legado arqueológico». De hecho, consideran que los misteriosos trazos son «un ejemplo extraordinario de la capacidad expresiva espiritual de los humanos». Hasta el momento, los científicos estadounidenses han podido constatar que en la práctica totalidad de los casos las líneas están dispuestas en grupos de tres a diez, lo que concuerda con la teoría que defiende la existencia de una lógica en el trazado. Cada grupo de líneas parte de un centro, en donde en la mayoría de los casos existe algún templo religioso o lugar sagrado. Esto ha convencido a los científicos de la Universidad de Pennsylvania de que el trazado de las líneas tenía, principalmente, una motivación religiosa o espiritual. Por supuesto, lo que sabemos hasta el momento es la punta de un enorme iceberg, pero la aplicación de las más modernas tecnologías a las investigaciones arqueológicas ofrece nuevas oportunidades para desentrañar los misterios de los antiguos pueblos y civilizaciones que poblaron nuestro mundo en un pasado remoto..
 

Gigantescos petroglifos y monolitos de origen desconocido

http://1.bp.blogspot.com/_b0LnRSd0xiM/Spl94LWdBkI/AAAAAAAABDA/w5SgBrdmbI0/s400/nazca3.gif

CASUARITO. LA NAZCA COLOMBIANA

La bulliciosa localidad de Casuarito-Colombia parece resignada a las limitaciones de su condición de ciudad fronteriza. Y no nos referimos tanto a su situación geográfica –aduana entre Venezuela y Colombia– como a la sociopolítica: la guerrilla y el Orinoco frenan su desarrollo. Quizá por ello, sus habitantes no alcanzan a calibrar la magnitud de los tesoros arqueológicos que los rodean y que hemos conseguido visitar en nuestro último viaje.

El campamento base para dichas expediciones estaba ubicado en la capital de la amazonia venezolana, la ciudad de Puerto Ayacucho, a orillas del Orinoco.

La Humanidad ha venido recorriendo un largo camino; un camino que ha tenido sus avances y sus atrasos. El planeta ha realizado ciertas revoluciones dando nacimiento a ciertas civilizaciones que han desaparecido con el transcurrir de las Edades. Para comprender plenamente la naturaleza y el propósito de nuestra existencia, de nuestra presencia en este planeta, debemos tener una receptividad que nos permita comprender los grandes misterios encerrados en las partes más profundas de nuestra conciencia. Si subimos al monte del conocimiento podremos asimilar los misterios de la Humanidad



--
virgilio