HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

sábado, 8 de abril de 2017

FISICA CUANTICA 1.0.0.



Cuando se afirma que "somos seres de luz", no es que sea otra etiqueta más, aunque si se habla de seres humanos, sí tendríamos que matizar, pues entramos a experimentar precisamente esta división interna de vida y muerte, de salud y enfermedad. Por eso en ese sentido y mientras estemos en este cuerpo físico no sería justo decir totalmente que "Somos seres de Luz".

PORQUE NUESTRA CONCIENCIA YA ES, NO ESTÁ DIVIDIDA EN BANDOS Y VA MÁS ALLÁ DE LA DUALIDAD.

Solo quiero dejar claro que un "Ser de luz" no es una condición elitista, sino, una cualidad metafísica, indeleble e inherente de nuestra esencia más pura. Y no implica un nivel de conciencia más alto que nadie, ni se cree una jerarquía superior de inteligencia, porque todos los humanos asistimos a este proceso-transito experimentar desde el amor, desde una aparente individualidad, con ego, haciendo que emerja esa cualidad de luz, de tal forma que logremos integrar las partes dañadas y en conflicto. (Yin y Yang)

ENTONCES DESCUBRIREMOS, QUE NO EXISTE LA SEPARACIÓN:

Por ejemplo: Los repugnantes reptilianos, también proceden de la luz y son seres de luz y están en un proceso también de evolución y recordar. Pero, de momento, se han olvidado de sus orígenes galácticos, se han estancado dado un ego muy elevado y narcisista que les domina y conduce a los infiernos mentales creados por ellos mismos, para el dominio, el miedo y el terror, el cual les nutre porque les da placer energético... (Luz)


La paradoja es que este alimento extraído también de muchos humanos oprimidos y reprimidos por los conflictos de la vida, las bajas frecuencias de ánimo vibratorio, los terrores de las guerras, las inseguridades económicas que crean las crisis, también están compuestas de luz.

Por eso, el término de "SER DE LUZ" no debería avergonzarnos, sino más bien estimularnos y animarnos, ya que la ciencia cuántica también lo ha demostrado: "todos nuestros componentes orgánicos, células y ADN se comportan por frecuencias vibratorias altas de energía y luz. En el mundo cuántico surgen procesos de creación y destrucción, demostración científica de que energía y materia-cuerpo y/o cuerpo físico no son más que dos polos de la misma esencia, de una única son sustancias sustancias de luz que viajan a grandes velocidades por el universo Fractal...




LA MÓNADA FRACTAL 

Cada ser humano es una porción de la Fuente, es un pequeño fractal con todo el contenido de la Fuente Universal, al arribar a estos planos también se descompone en otras realidades y seres humanos, (almas gemelas), para tener la maravillosa experiencia de recordar, encontrarse y aprender desde cero, por amor. 

El hombre mismo está formado de esta misma sustancia universal: Luz pura y radiante. Cada uno de nosotros es un sistema de energías en vibración alta y continua. Es decir, que las moléculas de que compone cualquier clase de materia, inclusive nuestros cuerpos, están en constante vibración. 

Nuestros cuerpos crean, entonces, bandas de energía electromagnética con una determinada amplitud de ondas que les permite, al mismo tiempo, emitir y absorber información. Así estamos en continua comunicación con una Matrix cuántica universal de carácter holográfico.
Por eso, afirmaba literalmente que SOMOS SERES DE LUZ, de manera categórica y en todos los sentidos, porque hemos partido de ese Centro siempre en expansión eterna que es sabiduría, Luz pura y creadora en el amor, pero, no es dual.






EL CUERPO HUMANO ES LA TIERRA SAGRADA



EL CUERPO HUMANO ES LA TIERRA SAGRADA, PROMETIDA:

VÍDEOS RELACIONADOS: 




Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. Ap. 22, 1-2

Hoy sabemos que la luz es a la vez partícula y onda, en el gráfico de entrada al Blog lo vemos representado de manera esquemática. 


La conciencia  Yo Soy al llegar a esta dimensión tercera, le sucede lo mismo y cada uno de los diferentes rayos de luz atraviesa el cristal y ADN celular con distintas velocidades. Así se va creando y conformando el cuerpo humano y demás criaturas desde el vientre materno.





La chispa de la conciencia, da lugar a la partícula y onda, esta es la creadora de realidades inimaginables. En esta tercera dimensión todos los objetos que miramos, de inmediato se comportan y están formado por ese prisma de colores. Es nuestra mente conciencia la que le da el poder  y existencia.

La ciencia asegura que la luz es una onda con un campo eléctrico oscilante que interfiere con las partículas cargadas que hay en la materia. Pero para ello es necesario de un emisor, de una fuente de donde partan dichas partículas. 

Según palabras del experto en cristalografía Juan Manuel García-Ruiz, del Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra (CSIC): "Todo está basado en la tecnología del cristal. Abres los ojos y ves que el despertador marca las 6.30 en unos números dibujados por cristales líquidos, te levantas de la cama y te levantas gracias a un esqueleto de cristales de fosfato cálcico, tomas un café, lo endulzas con cubos de azúcar cristalizada y te cepillas los dientes con una pasta basada en nanocristales".

Gracias a la interacción de los cristales con los rayos X conocemos la estructura del ADN y de las proteínas.


CRISTO PARA LOS ESENIOS ES CRISTAL, INOCENTE COMO UN NIÑO. 

Comencemos viendo la etimología de la palabra Cristo. Cristo (del griego χριστός, christós o /jristós/, 'ungido'). Cristo es la traducción griega del término hebreo מָשִׁיחַ (trasliterado māšîaḥ o /mashiach/), 'mesías', que significa 'ungido'.

 La palabra «ungir» ―del latín únguere― significa 'elegir a alguien para un puesto o un cargo muy notable' (como sumo sacerdote o rey). Hasta aquí la definición religiosa del término, ahora veamos la definición esotérica esenia. 

Cristo: cristal, traslúcido, cristalino, cristalizar, formar el espíritu y llegar al Ser, cristalizar el espíritu en el Ser. El Ser manifestado es Cristalino, puro, traslúcido, inocente como un niño. Los esenios fueron quienes instruyeron a Jesús en las artes del esoterismo, para que manifestara su Ser, y eran una de las sectas judías que existían en la época del nacimiento de Jesús.

Ahora  podemos comprender mejor los conceptos y el por qué se habla de conciencia Cristica. Es llegar a ese estado interno de dicha e inocencia, pero  mejor dicho, sería sobre todo descubrir ese Cristo interno, ese aceite que cura las heridas, dar con ese cristal para que ilumine todo nuestro interior. 

En la carta de Pablo a los Colosenses, cap. 1. 26,27 "El secreto sagrado, no conocido de los antiguos, se te ha revelado: El Cristo en ti".

En griego, Cristo quiere decir: Aceite, es el aceite que sube por la columna vertebral, es el secreto de la salvación, salvación viene de la palabra SAL, que se produce en el cerebro, salario, los romanos pagaban con sal a sus soldados.

La salvación está dentro, el reino de dios está dentro y la gente busca afuera esa salvación, va engañada totalmente.


EL CUERPO HUMANO ES GEOMETRÍA SAGRADA.

Nuestro diseño básico lo componen dos triángulos, llamados Merkabah o carro de fuego (dimensiones de conciencias), uno que apunta hacia arriba (masculino), chakras superiores, es el OM Pater, Verbo eterno, el otro hacia abajo (femenino), chakras inferiores, madre tierra, sexualidad que da la vida, es el útero, el arca de la nueva alianza.

Cuando la luz nos llega, se refracta en siete colores, como si se tratara de un prisma, que esencia es lo que somos. De la luz y el sonido Om primordial se conforma la vida y el Todo existente.
Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. Ap. 22, 1-2

Hoy sabemos que la luz es a la vez partícula y onda.

La conciencia Yo Soy al llegar a esta dimensión tercera, llega en forma de luz, onda y sonido, le sucede lo mismo y cada uno de los diferentes rayos de luz atraviesa el cristal y ADN celular con distintas velocidades. Así se va creando y conformando el cuerpo humano y demás criaturas desde el vientre materno.

Los 12 sentidos del hombre:

Son (7 Chacras o Iglesias + 5 sentidos fí­sicos = 12) están relacionados con nuestra columna espinal. La co­lumna espinal es el exponente físico del Árbol de la Vida; los 12 sentidos, son los 12 Frutos del Árbol de la Vida. 

El Génesis, primer libro del antiguo testamento, es netamente simbólico y no tendría que ser asimilado literalmente. 

Siendo este libro una alusión al mecanismo de kundalini en nuestro cuerpo : 

                                     

El Árbol de la Vida es el cuerpo humano. 


En medio de la calle de la ciudad  y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. Y no habrá más maldición...Ap 22, 2-3



                                               

La columna vertebral es como un árbol puesto al revés; los cabellos humanos son sus raíces; y los nervios sus ramas. 

El árbol del sistema nervioso contiene muchos frutos apetitosos: sensaciones visuales (ojos), auditivas (orejas), olfativas (nariz), gustativas (boca) y táctiles (piel) . Al hombre le fue permitido gozar de todos ellos rectamente; pero le fue prohibida la experiencia del sexo inadecuadamente, la manzana en el centro del cuerpo ( en medio del jardín de Edèn Génesis 2:17 






La serpiente representa la energía enrollada de la espina dorsal, que estimula los nervios sexuales y que puede desprenderse prematuramente de su residencia, ahí es cuando empiezan los desequilibrios psíquicos en una persona - la serpiente tienta a Eva a comer del árbol prohibido Génesis 3:1 - se encuentra situada en el primer chakra entre el ano y la parte sexual. En nuestra mente habita simbólicamente Adán, representando a la razón y Eva, al sentimiento y la emoción. Cuando la emoción o la conciencia de Eva, en cualquier ser humano es subyugada por el impulso sexual ( la serpiente ); su razón o Adán, sucumbe.





Muchas personas que no tienen el conocimiento sobre la energía que genera sus cuerpos, la eliminan con algún tipo de actividad, la cual están siempre condicionados a hacerlo, alterando su metabolismo e incrementando la energía en sus órganos.

La práctica adecuada de Yoga, Chikung, Taichi y Meditación tienen como principal finalidad poner la razón (Adàn) por encima de la emoción (Eva), controlando y canalizando la energía sexual (la serpiente). En el sistema actual en que vivimos, observamos todo lo contrario, razón fundamental por la cual, enfermamos. 

Los maestros de Chikung nos enseñan que la mente racional debe controlar a nuestra mente emocional.


*EL MANIQUEÍSMO SEPARÓ EL CUERPO FÍSICO DE SU ESENCIA DIVINA. 

*ORIENTE Y OCCIDENTE SE ESTÁN ENCONTRANDO EL SÍMBOLO DEL 8 DE COSTADO ES LA IMAGEN DE LA UNIDAD ENTRE EL HEMISFERIO DERECHO Y EL IZQUIERDO.





                                             
La estralla de david es la imagen quea modo simbólico habla de esta unidad, el triangulo que indica hacia arriba es lo masculino (pisci)el triangulo hacia abajo es lo femenino e intutívo (acuario)

       


Del mismo modo, se puede dividir la Tierra en un hemisferio occidental y un hemisferio oriental, teniendo en cuenta las partes al oeste y al este del meridiano de Greenwich, una determinación arbitraria. 

"Las fuerzas naturales que se encuentran dentro de nosotros, son las que verdaderamente curan las enfermedades". Platón. 


LA SEGUNDA VENIDA DEL CRISTO, ES EN ESPÍRITU Y VERDAD


Jesús y María Magdalena, prototipos de las dos energías, son sus exponentes cósmicos. Vemos que están dentro de la estrella de David, que en sus orígenes tuvo un sentido mágico: se colgaba en las paredes para ahuyentar a los malos espíritus, y los alquimistas la usaban para representar la conexión entre cielo y tierra.





En esta pintura clásica del renacimiento, Jesús es imagen de los chakras superiores, energía masculina, luego la Magdala es la madre tierra, chakras inferiores. 

En las pinturas con esta temática, nada es por casualidad, todo responde a concepto de geometría sagrada, María M. está a los pies del maestro, le unge con aceite y le besa, no es sumisión, es comunión. Vemos a Jesús que apunta al cielo y está de pie, representa a la humanidad que se levanta resucitada cuando reconoce la divinidad hecha carne...

 María M. representa al hombre-mujer (Tierra, hechos del polvo)"caíd@" maltratado, agobiado por la tercera dimensión, juzgado y su llanto es imagen del bautizo y aguas purificadoras del río Jordán, (espina dorsal por donde pasa y atraviesa el aceite sagrado, la energía kundalini o espíritu Santo), María M. es por tanto el encuentro a través de la intuición del corazón cerebro derecho, preludia al hombre del cántaro de la "era de acuario" (agua) por venir, será la era del encuentro y de la integración masculino femenino. Occidente y oriente han de toparse como extremos al fin que son.






Esta conjunción entre Jesús y María M. nos recuerda también el infinito que se concentra en dos, estableciendo un lazo (ocho acostado).






Jordán significa «el que baja», porque pasa de una altura en su nacimiento de 520 m a una de 392 m bajo el nivel del mar cuando desemboca en el mar Muerto.

 Nace en las montañas del Antilíbano, en las estribaciones septentrionales del monte Hermón (2814 m), desde donde fluye atravesando el sureste del Líbano hacia el sur, entrando en Israel y desembocando en la costa norte del mar de Galilea. Desde este lago desagua cerca del kibutz Degania, en la costa meridional del mar, manteniendo su rumbo hacia el sur. En este trecho el Jordán se convierte en la frontera entre Jordania e Israel, y después entre Jordania y Palestina.

Este río vendría a ser el límite geográfico entre dos culturas, la Judeo-Cristiana que marcarán a la humanidad, es la separación simbólica entre oriente y occidente, es por donde corre el agua que fue escenario y testigo de múltiples hazañas históricas y místicas. De tal forma que no se puede comprender los procesos de nuestro mundo, sino se van a esas aguas, a esas raíces. 

Recordemos ahora que el signo de Acuario es un hombre con una vasija de agua al hombro, las emociones, ya reconocidas y aceptadas, controladas por él mismo. Representa la libertad y la independencia, por eso resuena ahora y se hace vigente la frase del apóstol Pablo: 

"PASÓ LO VIEJO, TODO ES NUEVO"

Todo lo viejo ha de desaparecer, o más bien ha de elevarse, todos somos capaces de transmutar nuestra negatividad aquí y ahora, sin miedo a lo que podamos encontrar en nuestro interior, ya que el miedo ha sido la herramienta utilizada durante la Era anterior para mantenernos en la ignorancia y en la limitación.


Por eso se trata de "RECONOCER" como María Magdalena, porque no hay que ir a ninguna parte para entrar en esa comunión.
"Estar aquí, es estar para siempre, es haber estado ya."



LES CONTARÉ UNA HISTORIA, UN SECRETO:

El campo es la tierra por labrar, la tierra eres tú, el tesoro es el amor, es la perla que brilla en la oscuridad, es lo que todos buscamos.

La oscuridad es no saber que ese tesoro lo llevamos en nuestro interior.

El que se encuentra con ese amor lo deja todo y emprende un viaje hacia su interior, es la gran conquista de la tierra prometida que llevamos dentro. 

Una tierra que "mana lec he y miel", la leche es vida que nutre, la miel es la dulzura de las buenas obras, es la sabia de la salvación, es el cáliz de la victoria, es el aceite que sana las heridas.

EL ACEITE ES EL CRISTO INTERNO, SEGUNDA VENIDA, ENCUENTRO CON EL VERBO REENCARNADO, FUENTE DE VIDA QUE RECORRE TODO TU UNIVERSO INTERNO.




                                    
Otra forma de entrenar la glándula pineal es mediante la práctica del VEO, que consiste en permanecer con los ojos vendados en un sitio luminoso, tratando de concentrar la energía en el entrecejo, hasta percibir las imágenes. Este ejercicio es más complicado que la práctica VELO, requiere mayor entrenamiento y concentración y, por eso, para quienes se inician en el desarrollo de su tercer ojo es más recomendable acudir a la técnica VELO. 



                                        
EL VELO DEL TEMPLO DE SALOMÓN.

¿Cuál fue el significado de que el velo del templo se haya rasgado en dos cuando Jesús murió?

El Templo de Jerusalén era diferente a los que conocemos ahora, éstos tenían muchos edificios y atrios en los que cabía mucha gente. El tabernáculo estaba dividido en dos partes: lugar Santo y lugar Santo de los Santos. En el lugar Santo estaba el Altar de oro, el Candelero, y la Mesa de los panes de la proposición y en el lugar Santo de los Santos estaba el Arca de la Alianza. Ambas estaban separadas por un velo. Este templo tenía la misma disposición que el tabernáculo.

El lugar Santo de los Santos, se llamó Oráculo, esto es "locutorio", porque desde él hablaba Dios al Sumo Sacerdote que le consultaba. Tenía veinte codos de largo y otros veinte de ancho.

Delante de las puertas del Templo había otro velo. A la entrada había un pórtico con dos columnas de bronce, llamada la una Jachim y la otra Booz, las cuales eran símbolos que indicaban que Dios había levantado y confirmado aquel Templo.

El tamaño y el grueso de este velo, hacen aún mucho más trascendentales los eventos descritos como ocurridos al momento exacto de la muerte de Jesús en la cruz. "Mas Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu.

Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo…" (Mateo 27:50-51ª).

En un sentido, el velo era un simbolismo de Cristo Mismo, como el único camino hacia el Padre (Juan 14:6). Esto está simbolizado en el hecho de que el sumo sacerdote tenía que entrar en el Lugar Santísimo a través del velo. 




                                                           
Nosotros podemos entrar ahora en el Lugar Santísimo por Él. Hebreos 10:19-20 dice que los fieles entran confiadamente al santuario "… teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, por el camino nuevo y vivo que Él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne." Aquí vemos la imagen de la carne de Jesús siendo rasgada por nosotros así como Él rasgó el velo por nosotros.

Este templo de Salomón en sus orígenes tenía la forma del cuerpo humano, el lugar santo o tabernáculo sería el cerebro y en su centro la glándula Pineal, cubierto por un velo, imagen del tercer ojo, luego más abajo el altar donde se realizaba el sacrificio, esta palabra proviene del latín santificar algo o hacerlo sagrado, se relaciona con el septo chakra raíz que es el de la sexualidad.

El "Lugar santísimo" del Templo de Salomón es el Tálamo donde se encuentra la Glándula Pineal, el Cristo atraviesa el velo del santuario e invade con su luz lo que estaba oculto, en secreto.

El ser humano es SACRO, sagrado, pues es creador, co-partícipe con el Todo lo que ES. 



¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA GLÁNDULA PINEAL?




EL DESPERTAR AL SER CONSCIENTE.

La glándula pineal se compone de varios centros informativo-energéticos o compartimentos que al igual que un disco duro de ordenador esta desfragmentado en varias secciones en las cuales están ubicadas las informaciones que provienen del centro del multiomniverso y las concernientes instrucciones para el desempeño del trabajo a realizar en el plano donde el ser esta encarnado, igualmente esta poderosa glándula posee unos centros cristalinos que alineados y activados desarrollan una energía y una sintonizacion de frecuencias vibracionales a modo de antena multiomniversal que te pone en contacto con altas frecuencias vibracionales, la glándula pineal actúa como llave decodificadora que utilizada correctamente te abre al pleno desarrollo y conocimientos tanto del cuerpo físico como del cuerpo de la Luz, es por ello tan valiosa y tan codiciada su total activación. 

Es importante apartarse de sustancias tóxicas y químicas para el pleno desarrollo de este centro ,mediante una alimentación sana a base de vegetales, de energía solar, energía cósmica y mucho agua a poder ser tratada mediante la sanación energético molecular emitiendo vibraciones de Amor y de Luz para limpiarla de registros energético-emocionales de presencias tanto humanas como de otra procedencia.

Es de vital importancia la sanación y tratamiento depurativo de restos energéticamente densos y desequilibrantes procedentes de seres que a través de sus actos, de sus palabras, de sus pensamientos y emisión de ondas vibracionales ejercen un poder de manipulación energético-molecular intoxicando e imprimiendo ciertas emociones portadoras de desórdenes tanto fisicos como psíquicos y energéticos que son absorbidas por quienes ingieren los alimentos infectados.
                                      
                                  
                



CENTROS ENERGÉTICOS DE LA GLÁNDULA PINEAL

La glándula pineal está compuesta por siete centros energéticos que conectan a su vez con los centros energéticos principales del cuerpo físico (chacras) , es además un centro neurológico, esto significa que a través de esta glándula están conectadas todas las neuronas del cerebro físico-craneal.

Además de conectar energéticamente con los chacras principales del cuerpo físico también lo hace con los chacras superiores , sobre todo con el punto energético original que se encuentra a un metro y medio sobre la coronilla del ser humano, dicho chacra conecta directamente con el cuerpo holografico superior (superior no significa que sea más que ningún cuerpo, sino que significa que está en un estado de frecuencia vibratoria muy elevado, muy luminoso, está en pleno contacto con los pensamientos, actos, sentimientos más puros y elevados. 

A través de la plena conexión de los puntos energéticos ubicados en la glándula pineal y a la vez la conexión con el centro del ser o punto energético central se activa el auténtico poder del ser humano semilla de la Luz, el trabajo consciente de la canalización de la energía procedente del centro del multiomniverso de la fuente , la energía fotónica solar, la energía telúrica procedente del centro del ser de la amada Madre Tierra y las corrientes energéticas procedentes de las esferas y planos dimensionales de la Luz más elevados harán que la glándula pineal sea conectada totalmente y que los centros y puntos energéticos emanen toda la energía necesaria para el buen desarrollo del trabajo expansivo del ser.




EL CUERPO HUMANO ES EL SECRET, ES LO SAGRADO A CONQUISTAR.

Me explico: La palabra sagrado significa: Que es digno de respeto y adoración y no puede ser profanado, dañado o puesto en duda, por estar relacionado con la divinidad.
Esta viene de SACRO: "Lo sagrado es el respeto a la vida. La espiritualidad es el respeto de lo esencial: amar la vida, amar todas las vidas." (Bruno San Marco)

SACRO: Es un hueso localizado en el segundo chakra raíz, a nivel del SACRO, regula nuestra sexualidad, emociones, capacidad de gozo, fertilidad, y creatividad. También tiene que ver con los apegos y capacidad de relacionarnos con los demás y con nuestro ser interior el cual es por tanto el Secrete, sacro, sagrado de segregar.

POR ES QUE SOMOS CREADORES, "SED FECUNDOS"

La palabra Creatividad deriva del latín "creare" que significa: engendrar, producir, crear. Está emparentada con la voz latina "crescere": crecer.
¿Cómo se relacionan, no les parece interesante?
Veamos:
Secrete ocultar, ¿qué está oculto, por qué lo sagrado es un secreto?
¿Dónde está oculto?
En nuestro interior, seguimos:
En francés tiene los diferentes significados también interesantes:
SEGREGAR:
1 (apartar) séparer.
2 (discriminar) discriminer.
3 (expeler) sécréter






Dentro del cuerpo humano existen unas sustancias que se llaman hormonas, estas parten de la glándulas, y les denominan también "sécreter" secreción, de sagrado, o sea que eso que emitimos en nuestro interior posee un secreto que es sagrado.

¿Por qué?
De ese contenido proviene nuestra felicidad y está en dependencia de nuestras vibraciones, ya que nuestros pensamientos y emociones, son las causantes de este "SECRET", SECRECIONES.

PONGO UN EJEMPLO:








LA GLÁNDULA PINEAL:

Además de la melatonina, la glándula pineal también produce los químicos 'neuromoduladores' - llamados beta-carbolinas - que afectan al cerebro. Los Beta-carbolinas son a la vez inhibidores de la MAO (monoamino-oxidasa), así como también inhibidores de la recaptación de serotonina, lo que significa que impiden el colapso de la serotonina, inhibiendo su captación dentro de las sinapsis del cerebro.


¿QUE IMPORTANCIA TIENE LA HORMONA SEROTONINA?






En el sistema nervioso central, se cree que la serotonina representa un papel importante como neurotransmisor, en la inhibición de: la ira, la agresión, la temperatura corporal, el humor, el sueño, el vómito, la sexualidad, y el apetito. Estas inhibiciones están relacionadas directamente con síntomas de depresión.

Estas sustancias SECRET", viajan por todo el sistema nervioso central, árbol de la vida" a través de la médula espinal, imagen del río Jordán, lo atraviesa por las 33 vértebras (años vividos por Jesús) y terminan en el hueso "sacro" segundo chakra. 

Todo lo anterior se comunica con los siete chakras que están relacionados con las glándulas, cada una realiza una función reguladora que a su vez afectan a las células.

Los siete enanitos que acompañan a Blanca Nieves que es imagen del Alma.
El príncipe es el Cristo (Aceite) que viaja por todo el cuerpo en busca de su amada. 
Por el contrario los siete pecados capitales, o siete "naciones que invadían al pueblo elegido de Israel una ves que estaban en la "Tierra prometida"...

"Él expulsará a siete naciones más numerosas y más fuertes que tú: a los hititas, los guirgasitas, los amorreos, los cananeos". Esto es la ira, el odio, el orgullo, etc, Que generan otras sustancias-hormonas como lo es el CORTISOL.






Los siete chakras son las siete iglesias que habla el libro del Apocalipsis, más los cinco sentidos del cuerpo humano es igual a doce, que so los doce apóstoles o los doce "frutos del árbol de la vida". Imagen a su ves del famoso símbolo de la paz. 
En las células y en el ADN está la información que marcará de alguna manera tu futura salud física.
Quiere decir que lo sagrado, el secreto es lo que llevamos dentro y esto es causa y origen de todos los males o infelicidad, nuevamente estamos ante la gran frase:
LA VERDAD ESTÁ DENTRO DE TI. 






CONCLUSIÓN:
El sagrado cuerpo humano, imagen del CREADOR, es donde se haya el SECRETO, somos sagrados por eso, somos TIERRA, tierra prometida, es muy evidente.

Ahora ya sabemos para qué es. Nuestros antiguos de la Atlántida y Lemuria, Egipto, le dedicaban toda su sabiduría y estudio para comprender sus misterios y funcionamientos. 

El cuerpo humano es una máquina o vehículo equipado con todos los artilugios o herramientas para nuestro Ascenso Multidimensional,  en él se encuentran los centro hormonales que provocan las diferentes sustancias (hormonas) que regulan el comportamiento físico a través de las emociones y sentimientos,  el éxtasis de los místicos y yoguis es el resultado de lo anterior.
 




Lo negativo que nos pasa en nuestras relaciones con los demás pudiera ser un reclamo de nuestro organismo que necesita segregar una sustancia que nos produce placer llamada dopamina. Y esto lo digo porque esos niveles hormonales se pueden activar, simplemente cuando somos tenido en cuenta, cuando alguien nos saluda con efusividad, cuando descubrimos que somos valorados y aplaudidos, o sea, amados y no olvidados. De ahí lo pendiente que estamos de las redes sociales, buscamos cuantos like nos han dado y cuantos comentarios hemos tenido en nuestra foto de Instagram.

Cada vez que comemos, vencemos en una pelea, nos acostamos con alguien, ganamos dinero, o recibimos un halago, nuestro cerebro suelta dopamina y nosotros sentimos una sensación de bienestar y a veces incluso de euforia.

De estas adicciones incontrolables provienen los obesos y todas las adicciones o negocios de la droga, la industria del porno. los cosméticos también están apoyados en la necesidad de producir esta hormona placentera. etc.

Así es como funciona el sistema Matrix y los controladores de las conciencias, lo saben, por eso, son especialistas en marketing empresarial, que no son más que verdaderos mensajes subliminales los cuales van directo y se instalan en el subconsciente colectivo e individual.

Lo que sucede en principio es muy sutil, ya que cuando nos llegan estas emisiones o cualquiera de estos mensajes subliminales, millones de potentes moléculas irrumpen en su cerebro a través de la sangre. Una vez allí, desencadenan una sucesión de acontecimientos químicos y eléctricos, una especie de reacción neurológica en cadena que va rebotando por el cráneo y reorganiza la realidad interior de a mente.






CAUSAS POSIBLES DE LA ADICCIÓN 

Dada la complejidad de estos acontecimientos y el funcionamiento interno de la mente en general, no es de sorprender que los científicos hayan luchado con todas sus fuerzas para comprender los mecanismos de la adicción.


Muchos científicos están convencidos de que la respuesta puede ser más sencilla de lo que nadie se ha atrevido a imaginar. Según ellos, lo que tienen en común todas estas drogas que alteran el estado de ánimo es una notable capacidad de aumentar el nivel de una sustancia corriente del cerebro llamada dopámina.

Por ejemplo, el año pasado, varios grupos de científicos demostraron que, en las áreas del cerebro ricas en dopamina, la nicotina se comporta en gran medida como la cocaína. Ahora, un equipo de investigadores dirigido por Nora Volkow, del Laboratorio Nacional Brookhaven de Nueva York, ha publicado las pruebas más fehacientes de que el aumento de la dopamina en el cerebro de los adictos es lo que provoca el subidón de cocaína. 








MENSAJES SUBLIMINALES  

En una edición reciente de la revista británica Nature, describieron cómo se puede utilizar una avanzada tecnología de representación de imágenes cerebrales para estudiar el aumento de dopamina y vincularlo a las sensaciones de euforia.

Los mensajes subliminales o Terapia Subliminal no es algo reciente. Comenzó en el siglo XX en los años 1900s. Uno de los primeros métodos de los mensajes subliminales se llamaba Terapia de susurros o "whisper therapy", en la cual a un paciente le decía con una voz muy baja sugestiones buscando inducir a su subconsciente a mejorar su comportamiento. Al avanzar la tecnología los mensajes subliminales han sido incorporados en muchas formas y medios incluyendo imágenes, música y sonido. 


Una sugestión dicha en con un tono de voz muy bajo o casi imperceptible , irá hacia el subconsciente. La mente subconsciente es sugestionable ya que no es su función la de analizar lógicamente los razonamientos, se dedica a poner en acción más que analizar. Es como un cachorro. Los niños por ejemplo no analizan sus pensamientos. Mientras vamos creciendo la mente consciente se vá desarrollando más y más y desarrollando el factor crítico empezamos a adquirir la habilidad de cuestionar y bloquear nuevas ideas. 
mensajes subliminales 

Nuestro subconsciente está expuesto desde que nacemos. SI, inclusive desde ahí recibimos sugestiones y nuestro cerebro las hace nuestras y las interpreta una vez que empezamos a aprender y entender palabras a una edad temprana. También somos vulnerables cuando tenemos experimentamos dolor , angustia, inconsciencia , de hecho un Trainer en PNL comenta que una vez al ser llevado a un hospital porque su nivel de diabetes se había disparado y mientras estaba siendo inyectado , estando en un estado en donde era completamente sugestionable , el doctor le dijo "No vas a salir de esta" , cosa que lo hizo irritar mucho ya que el comentaba que sus defensas conscientes en ese momento estaban bajas , cosa que luego superó. 





Mientras estamos despiertos y con la mente alertas, la información es razonada y bloqueada si no es de acuerdo a nuestros estándares. 
mensajes subliminales 

Hitler por ejemplo daba sus charlas para convencer gente SIEMPRE a la noche tarde ¿Por qué? Porque sabía que los obreros o las personas que iban a verlo habían trabajado durante el día , por ese motivo su mente consciente , sus radares iban a estar más bajos que durante el mediodía o recién entrada el anochecer. 



Al igual que la serotonina (la sustancia química del cerebro en la que inciden antidepresivos como el Prozac), la dopamina es un neurotransmisor, una molécula que lleva mensajes de una neurona del cerebro a otra. La serotonina se asocia a sensaciones de tristeza y bienestar; la dopamina, al placer y al júbilo. La dopamina puede aumentar debido a un abrazo, un beso, una palabra amable o una victoria en una partida de póquer, y también debido al intenso placer que provocan las drogas.

Ahora, los científicos creen que la dopamina no es sólo una sustancia química que transmite señales de placer, sino que, de hecho, puede ser la molécula dominante en la adicción. Esto no quiere decir que la dopamina sea la única sustancia química implicada ni que los procesos de perturbación del pensamiento que caracterizan el consumo crónico de drogas se deban exclusivamente a la dopamina. El cerebro es más sutil que todo eso. Las drogas modulan la actividad de una variedad de sustancias químicas del cerebro, cada una de las cuales se cruza con muchas otras.

A medida que los científicos se van familarizando con el funcionamiento e la dopamina (y con cómo éste e ve afectado por las drogas), os hallazgos indican que podríamos estar librando la batalla equivocada en la guerra contra las drogas. Los estadounidenses tienden a considerar la drogadicción como un defecto de carácter. Pero este estereotipo está empezando a dar paso a la aceptación de que la dependencia de las drogas tiene una clara base biológica. Volkow, de Brookhaven, declara: "La adicción es un desorden en del cerebro que no es diferente de otras formas de enfermedad mental".


No estoy diciendo que esta sustancia es buena o mala, simplemente que deberíamos estar alertas ante estos deseos o mecanismos biológicos que actúan como en piloto automático y pudieran manipular nuestra existencia física.






¿Entonces la dopamina es una maldición o una bendición?

Los mecanismos que la naturaleza establece tienen una finalidad, y por eso son buenos. Pero si se usan de manera inadecuada pueden convertir nuestra vida en un calvario y por ende en una auténtica esclavitud. En ese sentido los padres, tutores y maestros deben estar alertas.

Hemos de conocer los sistemas que producen nuestros diferentes estados de ánimos, para así conocer aquello que somos y evitar a toda costa que otras personas los usen para manipularnos o nosotros mismos los usemos de manera dañina y violenta.






IMPORTANCIA DE LA DOPAMINA 

La dopamina, el comportamiento y el placer como recompensa

La dopamina es la substancia química que media el placer en el cerebro. Su secreción se da durante situaciones agradables y le estimula a uno a buscar aquella actividad u ocupación agradable. Esto significa que la comida, el sexo y varias drogas de las que se puede abusar son también estimulantes de la secreción de la dopamina en el cerebro, en determinadas áreas tales como el núcleo accumbens y la corteza prefrontal.
La dopamina y apego/adicción

La cocaína y las anfetaminas inhiben la re-absorción de la dopamina. La cocaína compite con la dopamina por asociarse con el transportador de dopamina de este modo, inhibiendo su absorción, llevando a un aumento de la concentración de la dopamina. Las anfetaminas aumentan la concentración de dopamina en la separación sináptica, pero por un mecanismo diverso. 


Las anfetaminas son similares en estructura a la dopamina, y así pueden entrar en la neurona pre-sináptica a través de los transportadores de la dopamina. De esta manera, las anfetaminas entran y fuerzan a las moléculas de la dopamina fuera de sus vesículas del almacenamiento. El resultado es el aumento de la presencia de la dopamina en éstos que llevan al placer y a la adicción creciente.





Las funciones principales de la dopamina en nuestro organismo son las de proporcionar energía mental, mejorar la atención, control de los impulsos, motivación y determinación.

Deficiencia. Una deficiencia de dopamina se traduce en fatiga, mareos, deseos intensos de azúcar o café, aumento de peso, problemas de atención, disminución del deseo sexual y control de los impulsos.






¿Qué comer para favorecer la síntesis de dopamina?


La dieta es un paso muy importante para mejorar la síntesis de dopamina, ya que los neurotransmisores se fabrican a partir de aminoácidos, y éstos a su vez requieren de vitaminas y minerales. La dieta debe ser rica entonces en proteínas como la carne, el pescado y las legumbres, plátano, habas, huevo, soya y granos; también se recomiendan los ejercicios de fuerza como las pesas.



¿QUÉ ES EL CUERPO ASTRAL? SU IMPORTANCIA EN NUESTRAS VIDAS



El cuerpo astral es el vehículo por medio del cual el hombre expresa sus sentimientos, pasiones, deseos y emociones. Sirve como puente y medio de transmisión entre el cerebro físico y la mente.








El cuerpo astral se relaciona con el elemento agua y se mueve dentro del mundo astral, conocido también como el mundo de la ilusión y del espejismo. En este mundo, la verdad está oculta detrás de la mentira y la realidad detrás de las irrealidades. Así, quien aprende a trabajar con su cuerpo astral también descubre la verdad que se encuentra oculta en sus propias mentiras.

El cuerpo astral del hombre es un vehículo que no aparece muy diferente al físico, aunque está compuesto de materia mucho más fina y sutil que la física y está rodeado de un aura de colores centelleantes.

A pesar de que todo el mundo posee un cuerpo astral, muy pocas personas son conscientes de él y mucho menos identifican y controlan sus energías.

El cuerpo astral es el cuerpo donde se generan, se alimentan y viven los sentimientos y los deseos.




El cuerpo astral está mucho más activo y tiene más trascendencia en nuestros actos que el propio cuerpo físico. Si tenemos en cuenta que es el vehículo de los sentimientos y emociones, el conocimiento de su composición y cómo actúa es de gran valor para comprender muchos aspectos de la psicología humana, tanto individual como colectiva.

Existen muchos libros documentados sobre el cuerpo astral, en ellos se desarrollan temas muy variados que están relacionados con dicho cuerpo, como es el mundo de los sueños, los viajes astrales, etc. Pero creemos que ahora, teniendo en cuenta el momento de cambio evolutivo que vive la humanidad, lo que realmente necesita conocer del cuerpo 


astral son sus tendencias, sus características y cómo ejercer control sobre él.






Características del Cuerpo Astral


El cuerpo astral es el cuerpo donde se generan, se alimentan y viven los sentimientos y los deseos. El cuerpo astral se mueve en el plano o mundo astral y en él hay dos regiones fundamentales. La primera, donde se generan los sentimientos y deseos inferiores y egoístas, y la segunda, donde tienen su asiento los sentimientos y deseos superiores, altruistas, desinteresados y elevados.

A través de la vivencia en esta segunda región o nivel del plano astral, el hombre puede hacer contacto con el origen de los sentimientos superiores, el nivel donde nace el amor: el plano búdico.

De la misma forma que en el plano físico existen leyes físicas a las que todos, sin excepción, estamos sometidos, como por ejemplo la de la gravedad, en el cuerpo astral está, por encima de todo, la ley de atracción y del deseo.

Todo es un deseo en una u otra forma y la humanidad está regida y controlada por estos deseos. Así, cuando el hombre orienta su vida sólo en la búsqueda de la felicidad, la alegría y la dicha propia, inevitablemente su vida es regida por el instinto en lugar del intelecto o la razón.

Dos cosas marcan la rapidez con la que un hombre puede salir de la oscuridad del plano astral. Una, el deseo de servir , la necesidad de buscar el bien de nuestros semejantes, en vez del propio. La otra, la obediencia a la propia necesidad de transformación que hay dentro de cada uno.


Control del Cuerpo Astral

Es importante comprender que el cuerpo astral puede cambiar, que los sentimientos, que los deseos, no son algo fijo e inamovible, sino que de la misma forma que mediante ejercicio o una dieta alimenticia se puede variar el cuerpo físico, el cuerpo astral puede cambiar si se ejerce un control sobre los sentimientos.

Es fácil encontrarnos a personas que manifiestan tener miedo a tal o cual situación, o que tienen un deseo incontrolable por tal cosa, o que rechazan a otras personas por sus características, etc., etc. y lo dicen pensando que ellas son así y que esas cosas no pueden cambiar. Nada más lejos de la realidad, puesto que todo lo que respecta al cuerpo astral es susceptible de ser controlado y transformado.




Por ello, el miedo, la inseguridad, el rechazo, el deseo, etc. son sentimientos del cuerpo astral que se pueden y se deben controlar.

Pero, ¿conocemos nuestros sentimientos? ¿Qué tipo de sentimientos alimentamos todos los días? ¿Cuántas cosas vivimos atrapados por los sentimientos?

Estas son algunas de las preguntas que nos debemos hacer para poder ejercer un auténtico control del cuerpo astral.

Tipos de Sentimientos

Los sentimientos pueden ser positivos o negativos. Los primeros hacen que el cuerpo astral se convierta en un puente limpio para la conexión con los cuerpos superiores. Si los sentimientos son negativos, estos se volverán en contra de la persona sumiéndola en estados de depresión, ansiedad y dificultad.

Sentimientos negativos:

El sentimiento de culpabilidad: Es una de las emociones más generalizados y que más perjudica a la humanidad. El sentirse todo el tiempo, un miserable e inútil, te hará actuar dentro de unas bajas frecuencias, hasta que te sumerge en la depresión. Conforme a este pensamiento, creado por tí mism@ va incrementándose, afectará al cuerpo físico y sus partes. Has concebido una existencia con un personaje frustrado, con un hombre limitado. 

La limitación: Crea falsas sensaciones de imposibilidad de hacer o decir algo ante circunstancias que, en la mayoría de las ocasiones, no tienen ninguna base real.

La forma de vencer las limitaciones es trabajando con pequeñas y cercanas metas a través de pensamientos de afirmación y de autoafirmación.

La comparación: Es otro de los sentimientos que más perjudican la propia evolución. La comparación con alguien o con algo nunca tiene un fundamento real y lleva a ocultar las propias carencias y deseos detrás de los demás. Cada uno debe aprender a valorarse por uno mismo y luego ver aquello que no le parece útil o positivo y cambiarlo, pero siempre mediante la confianza en uno mismo y en las posibilidades de cada uno.

La posesión: Está muy arraigada en el ser humano. La necesidad de poseer cosas, o a las personas, está presente en cada uno marcando de forma absoluta la conducta. Ante este sentimiento sólo se puede trabajar con la entrega, el desapego y la comprensión de que en realidad nada nos pertenece y nada poseemos, porque al final de nuestra vida cada uno se quedará sólo con lo que él es.

Sobre todo mediante la entrega, porque sólo si no se pide nada, si hay entrega sin medida y sin clasificación, las cadenas del astral pueden ser rotas.

Sentimientos positivos:

Existen muchos sentimientos que son positivos, que impulsan al hombre a una comprensión superior de todo cuanto le rodea, que le sensibilizan ante el entorno y ante otras realidades que están mas allá de los cinco sentidos.

El reconocimiento: Es el sentimiento a través del cual cada uno aprende a valorarse no en función de lo que tiene, sino de lo que es.

Hay personas que tienen mucha confianza en sí mismas porque poseen muchos bienes materiales, pero que si los pierden se quedan sin nada, por ello el reconocimiento es un sentimiento indispensable para adquirir auténtica fuerza interna basada en uno mismo, en su interior, en lo que es, no en lo que se posee.

El valor: sólo si cada uno aprende a enfrentarse a sí mismo y a todas las mentiras que le rodean será capaz de discernir entre lo que es real y lo irreal.

Detrás del cobarde está la frustración y la falta de reconocimiento, por ello el valor es imprescindible para conocerse a uno mismo.

La fraternidad: Es un sentimiento a través del cual se puede llegar a la auténtica comprensión de la unidad, de la red, de la relación que existe entre todo y entre todos.

Relación del cuerpo astral y mental

Por error se suele creer que los pensamientos están formados sólo de materia mental y rara vez se tiene en cuenta que la mayor parte de los pensamientos poseen materia astral, incluso, más cantidad de astral que de mental.

Así, por ejemplo, no es lo mismo pensar en un coche, que pensar en tu coche o en el coche que a uno le gustaría tener.

En el primer caso el pensamiento es abstracto y está exento de materia astral, pero en el segundo y tercero, el pensamiento está recubierto de energía astral.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los pensamientos son mezcla de mente y astral, lo que define y dirige los pensamientos no es la idea en sí misma, sino el tipo de energía astral con la que se recubra.

Así, como hemos visto anteriormente, los pensamientos dependen de la naturaleza positiva o negativa, altruista o egoísta. 

Por ello, todo pensamiento está "coloreado" de energía astral, y es muy importante, si se quiere llegar a dominar la mente, conocer la naturaleza de nuestros sentimientos.

El miedo, la inseguridad, el rechazo, el deseo, etc. son sentimientos del cuerpo astral que se pueden  y se deben controlar.

A lo largo de la evolución de la raza humana muchos de los dirigentes políticos y espirituales,  crearon dogmas y sentimientos mediante los que tenernos controlados.

Sentimientos tan arraigados en el hombre como son el pecado o el miedo sólo tienen un objetivo: limitar al hombre en su capacidad de decidir, en su espíritu aventurero y en el dominio de su propia vida.







Sólo hay un camino para controlar el cuerpo astral y es el AMOR. El Amor no como una forma religiosa o mística, sino el Amor como energía inteligente y activa, como actitud de vida sensible a todo y a todos los que nos rodean, como unidad con uno mismo y unidad real y efectiva con los demás.

Mientras permitamos que manipulen nuestros sentimientos, mientras no dobleguemos el cuerpo astral, seremos auténticas marionetas.



















 



<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/KWpW0WH2hC8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



 


Hormonas y Actitud ante la Vida

risa

depresión

 

 

 

 

 

 

 

La actitud ante la vida es importante para nuestro desempeño diario. Las megaciudades habitualmente son deshumanizantes, las personas son parte de un juego que termina en la producción de algo que se comercialice, es raro ver una actitud de amistad en el grupo de trabajo, donde predomina una situación de stress permanente y en el hogar las condiciones económicas, casi siempre, son precarias debido pobre ingreso económico en la familia lo que sigue generando stress.

En las  imágenes superiores podemos ver a las personas que saben superar los problemas y otra que la abruma la situación, en la que se produce elevadas cantidades de cortisol, entrando a un círculo vicioso que la llevará a diferentes enfermedades, si hay una producción crónica, que va de una depresión a una neoplasia, debido a una baja del sistema inmune, tan frecuente en las personas continuamente tensas. A esto tenemos que agregar el tipo de alimentación moderna y  a que las personas raramente, especialmente los adultos, tienen un programa de actividad física, que es un excelente productor de neurotransmisores y hormonas que se relacionan con una actitud positiva frente a las situaciones adversas. En cuanto a la alimentación y a los ejercicios físicos hay diversos temas publicados en este  blog por lo que trataré directamente  el punto de neurotransmisores.

 Equilibrio de neurotransmisores y hormonas

 

Existen numerosos neurotransmisores, producidos por nuestras neuronas, que se encargan de adecuarnos a la realidad en los diversos momentos de nuestras vidas, me refiero al estado de vigilia en la que debe existir la hormona del stress,cortisol, para activarnos, pero que al llegar la noche deberá ser reemplazada por otra hormona que se llama melatonina.Asímimo existen otras hormonas que se encargarán de enamoramiento, del acto sexual etc. Todo regulado por nuestro cerebro. Debemos tener presente que hay hormonas que pueden actuar como neurotransmisores dependiendo de las circunstancias. Todos los momentos del ser humano están regidos por nuestro sistema nervioso central que se manifestará mediante sus productos.

¿A qué se debe el buen estado de ánimo?

quimica

 

De esta manera se explica numerosas situaciones que se pasa en salud o en enfermedad. Llámese amor o felicidad, esquizofrenia o depresión, podemos encontrar diversas proporciones de las hormonas o neurotransmisores como: dopamina, serotonina, ocitocina.

¿Existen otros neurotransmisores y hormonas?

 neurotra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Existen otros neurotransmisores, pero sólo agregaré  las endorfinas. En cuanto a las hormonas son importantes para nuestras vidas, sólo piensen que sería de las personas sin testosterona en los hombres y estrógenos en las mujeres.

Veremos a la serotonina, dopamina y endorfina.

Serotonina

intestEs un neurotransmisor producido la mayor parte en el intestino más del 80%, se encarga del movimiento intestinal y forma parte del control del apetito, luego de comer. Es producido por células especializadas del intestino, por esta razón se las llama el segundo cerebro por la gran cantidad de células nerviosas que allí residen. Si un alimento es perjudicial para la persona aumenta la producción de serotonina y será eliminado por las heces como diarreas o en coordinación con el centro del vómito pueden regresar los alimentos por la boca.

Una parte es almacenada, no producida, por las plaquetas e intervienen en la vasoconstricción de la vasculatura dañada ayunado en la coagulación.

Se la llama la hormona de la felicidad y junto a la dopamina y la ocitocina se las llama las hormonas del amor.

Este neurotransmisor no cruza la barrera hematoencefálica, de esta manera el SNC tiene que producir su propias serotonina.

¿Cómo aumentar la serotonina?

 subida

 

Los alimentos que se ven en la imagen se los puede comprar, pero la risa es un atributo exclusivo de los seres humanos y no sólo libera serotonina, tambiénendorfinas y dopamina y es totalmente gratis. Se debe aprovechar las oportunidades que ofrece la vida diaria para reír, nos hará mucho bien y podremos superar las dificultades diarias. Las personas que no usan la risa,habitualmente tienen problemas de salud en su vejez. Pero nunca es tarde para tomar esta decisión.alegria

 

 

Dopamina

La dopamina es otro neurotransmisor que es producido por diversas partes del cerebro, es un sistemadopa modulador de la serotonina. Regula el estado de ánimo, deseo sexual, sueño y nos da la capacidad de tolerancia a las situaciones desagradables o estresantes. Como hemos visto la risa es una fuente de neurotransmisores, que unido  a ejercicios físicos diarios nos protegen de presentar Parkinson, pues esta enfermedad está relacionada con una baja de dopamina en sangre. Sin embargo podemos reírnos y hacer ejercicios, pero es necesario la L-fenilalanina en la dieta en cantidades suficiente pues es el material básico para la formación de la dopamina por parte de nuestro cerebro. Si comemos plátanos maduros y almendras tendremos un buen aporte de este aminoácido (L-alanina).La depresión es dependiente de una baja, transitoria de dopamina, que es mejor tratarla en forma natural como hemos los médicos antiguos y no caer en la dependencia de fármacos y todas sus consecuencias.

Endorfinas

Estas sustancias son descubiertas  por un accidente que, en 1970, sufrió la Dra. Candase Pert, recibió morfinaPert (opiáceo) para calmar su dolor. Esto la motivó para estudiar este derivado de la amapola y la razón por la que calmaba el dolor. Encontró que el cerebro tiene receptores para la morfina y sospechó que si tenía receptores era porque el organismo producía una variante de la morfina (opioide).El descubrimiento fue importante, pues se considera otra hormona de la felicidad, y se produce con la actividad física, la risa y otras situaciones de la vida diaria. Se sabe que mitiga los estados de fatiga y dolor en los corredores. Las endorfinas están íntimamente vinculadas  al sistema inmunológico.

¿Cómo incrementar el nivel de endorfinas?

Existen numerosas maneras de incrementar el nivel de endorfinas, algunas están en nuestras manos o alrededor de nosotros. Hay cosas que hacemos que nos resultan agradables y las debemos repetir, no olvidemos de la actividad física  diaria que nos proporcionan endorfina, actividad sexual placentera es otra manera de incrementar las endorfinas y mejorar la calidad de vida, la risa por cosas simples de la vida, planear viaje o estudio nos proporciona endorfinas y si lo concretamos es mucho mejor.Seguramente muchos de nosotros hemos regresado de jugar fulbito completamente relajados o ir de pesca por horas, durmiendo placenteramente soñando con el mar .Los masajes producen endorfinas y sensaciones agradables. Otros elevan sus endorfinas con disciplinas como el yoga etc.

 

¿Cómo enfermarnos?/ ¿cómo reducir la endorfinas?

Cuando la rutina alcanza nuestras vidas, cuando dejamos de reírnos a veces de nosotros mismos, cuando dejamos de hacer planes para el futuro. En estos momentos se reduce el nivel de endorfinas. Debemos pedir ayuda a nuestra familia y conversar amigablemente, es mejor que cualquier medicamento, comenzar a practicar deporte o simplemente caminar por lugares agradables.


LOS BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN CONSCIENTE

                            


¿Estás buscando calma, paz mental, alegría, salud vibrante, mayor energía, relaciones positivas y sentirte realizado en la vida? ¿Quieres liberarte del estrés y las preocupaciones? 


Puedes disfrutar todos estos beneficios y mucho más con la meditación. La meditación ofrece innumerables beneficios para tu cuerpo, mente y espíritu. El descanso que logras en la meditación es más profundo que el sueño más profundo. Cuanto más profundo es tu descanso, más dinámico será tu actividad. 

Des-estrésate con la Meditación 
Obtenemos dos beneficios importantes como consecuencia de la meditación: 

La meditación previene que el estrés entre en tu organismo 
La meditación libera el estrés acumulado en tu organismo 
Ambos ocurren simultáneamente, permitiendo que veas la alegría que eres. 

La meditación beneficia al Cuerpo 
Con la meditación, tu psicología sufre un cambio, y cada célula de tu cuerpo se llena de prana (energía). Burbujeas de alegría a medida que el nivel de prana aumenta en tu cuerpo. 

La meditación, a nivel físico: 

Disminuye la presión sanguínea 
Disminuye los niveles de lactato en sangre, reduciendo los ataques de ansiedad. 
Disminuye los dolores relacionados a la tensión tales como: dolores de cabeza por tensión, úlceras, insomnio, problemas musculares y de articulaciones 
Aumenta la producción de serotonina que mejora el humor y el comportamiento 
Mejora el sistema inmunológico 
Transforma a tu cuerpo en un generador, ya que generas una fuente de energía interior 
Beneficios de la Meditación para la Mente 
La meditación lleva el patrón de ondas mentales al estado alfa, la cual promueve la curación.La mente se refresca, se vuelve delicada y hermosa. 

Con la práctica regular de la meditación: 

Tu ansiedad disminuye 
Tu estabilidad emocional mejora 
Tu creatividad aumenta 
Tu felicidad aumenta 
Se desarrolla tu intuición 
Logras tener claridad mental 
Logras paz mental 
Los problemas se vuelven pequeños antes de llegar a ti 
La meditación te hace consciente –que tu actitud interna determina tu felicidad. 

Beneficios espirituales de la Meditación 
La Meditación trae armonía interna 

La meditación te purifica y nutre desde adentro y te calma cuando te sientes desbordado, inestable, o cerrado emocionalmente. 



                                       




                                      




La Meditación trae armonía a la creación 

Cuando meditas –estás en un espacio de inmensidad, de calma y amor –y emites cierto tipo de vibraciones. Traes armonía dentro tuyo, y de este modo influyes sobre las capas sutiles de la creación. 

La Meditación puede revelar tu verdadero potencial 

Cada célula de tu cuerpo tiene la capacidad de contener el infinito. A través de la práctica regular de la meditación, es posible que tomes conciencia de este potencial con la que te ha provisto la naturaleza. 

Amanece en ti la conciencia Cósmica 

Con la asimilación de la meditación en tu vida diaria, el quinto estado de conciencia*, llamado conciencia cósmica hace su aparición. La conciencia cósmica es percibir todo el cosmos como parte de uno. 

Cuando percibes el mundo como parte de ti, el amor fluye con fuerza entre el tu y el mundo. Este amor te confiere poder para soportar las fuerzas opuestas y disturbios en tu vida. Enojo y desilusión se vuelven emociones efímeras que ocurren momentáneamente y luego desaparecen. Comienzas a vivir el "ahora" y sueltas "el pasado". 

La confluencia del conocimiento, la comprensión y la práctica hacen que la vida sea completa. Cuando llegas a estados de conciencia superiores, te vuelves hermoso pero a la vez fuerte –una persona plena, suave, delicada y hermosa, capaz de acomodar diferentes valores en la vida sin ninguna condición. 

Cómo obtener los beneficios 
Para obtener los beneficios de la meditación, es necesario meditar regularmente. Sólo toma unos minutos al día. Una vez que se ha fusionado en la rutina diaria, la meditación se vuelve la mejor parte de tu día. 

La meditación es como una semilla. Cuando la cultiva con amor, más florece. De forma similar, el retoño de la conciencia está dentro tuyo. Hace falta que lo nutras con técnicas sencillas de meditación. Algunas palmeras dan fruto en tres años, algunos en diez años. Y aquellos que no son nutridos –nunca fructifican! Simplemente existen… 

La meditación es un estado de conciencia. Leer acerca de sus beneficios, solo puede dar un atisbo de su verdadero impacto. ¡Es tiempo que empieces a meditar! 

Personas ocupadas con todo tipo de trasfondo dan gracias por un pausa y disfrutar de unos refrescantes minutos de meditación al día. Bucea profundo dentro de ti mismo y enriquece tu vida. 

Estados de Conciencia 
Llevamos nuestra vida a través de tres estados de conciencia –la vigilia, el onírico y el sueño. En estao de vigilia de la conciencia, percibimos el mundo a través de los cinco sentidos, la vista, el olfato, el taco, la audición y el gusto. El otro extremo es dormir, donde uno está totalmente ausente, apagado. Cuanto más dormimos, más embotados nos sentimos, ya que se gasta mucha energía en dormir. 

El cuarto estado (el más alto) de conciencia está entre los estados de vigilia, el sueño y el onírico; donde sabemos "que somos" peor no sabemos "dónde" estamos. Este conocimiento de que "soy" pero no sé "dónde" estoy o "qué" soy se llama Shiva. Este estado provee el más profundo descanso posible de vivenciar. Entramos en estado solamente durante la meditación. 

El quinto estado de conciencia se llama conciencia cósmica. Significa percibir todo el cosmos como parte de uno mismo. 

                                      
                                                    



1. Mejor que una siesta 
Bruce O'Hara, biólogo de la Universidad de Kentucky, sometió en 2008 a una serie de voluntarios a pruebas de agilidad mental antes y después de dormir, meditar, leer y conversar. Sólo los que habían meditado mejoraron su puntuación (un 10%), mientras que los que echaron una cabezadita obtuvieron los peores resultados. 

2. En la empresa 
En Estados Unidos cada vez son más las empresas que ofrecen a sus empleados clases de meditación gratuitas. Aseguran que de este modo no sólo se concentran más, sino que la práctica mejora la productividad, previene el estrés y las enfermedades asociadas, y reduce el absentismo. 

3. Analgésico 
Meditar tiene un potente efecto analgésico, incluso para los más novatos. Según un estudio publicado el pasado noviembre en la revista Pain y financiado por la National Science Fundation estadounidense, basta practicar tres días consecutivos durante 20 minutos para notar un importante alivio de la sensación de dolor durante las 24 horas del día. 

4. Contra el insomnio 
Si pasa la mitad de la noche contando ovejas y se despierta más fatigado que cuando se fue a dormir, la meditación puede ayudarle. Según un estudio presentado durante la conferencia anual Sleep 2009, la calidad y cantidad de horas de sueño mejoran tras dos meses practicando meditación. Y el 75% de los pacientes pueden dejar los somníferos. 

5. Corazón sano 
Las personas con problemas de estrechamiento de las arterias coronarias que practican meditación reducen en un 50% la mortalidad y el riesgo de sufrir paro cardíaco o infarto cerebral, según un estudio reciente del Colegio Médico de Wisconsin (EE.UU.). Además, meditando la presión sanguínea disminuye y se previene la hipertensión.
 



<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/lRlkEDjEhoM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

EXPLICACIÓN DE LAS DIMENSIONES DE CONCIENCIA,


MODELO DIMENSIONAL DE SATYA

Procedente de Alción, estrella central de Las Pléyades

Primera Dimensión: "el núcleo de cristal de hierro que hay en el centro de la Tierra siendo éste la gravedad" [La gravedad se describe como: "la primera dimensión de cualquier sistema que genera el eje vertical de manifestación a partir de sí mismo. La gravedad es el campo más denso e cualquier forma creada, atrae a todas las partes de su forma hacia sí misma y tiene consciencia"].

Segunda Dimensión: "reino telúrico que existe entre el núcleo central de cristal de hierro de la Tierra y la superficie terrestre allí donde habitan las fuerzas elementales". [El término elementales se define como: "inteligencias metálicas nucleares, químicas y minerales pertenecientes a la segunda dimensión"].

Tercera Dimensión: "el reino físico de los humanos"....(Ver explicación ampliada, más adelante)

Cuarta Dimensión: "Es el reino polarizado de las fuerzas arquetípicas que interactúan con la Tierra y que son guiadas por los Anunnaki de Nibiru". [El término arquetipo es definido como "las fuerzas de dimensiones no-físicas que moldean y residen en la mente subconsciente, evocando grandes emociones, la creatividad y la toma de consciencia de ser manipulado, por ejemplo"].


Quinta Dimensión: "la vibración del amor que es guiada por conciencias de Las Pléyades para la Tierra, especialmente desde Alcione".

Sexta Dimensión: "líneas de comunicación del pensamiento puro. Todos los objetos físicos son ideas que residen en la biblioteca de la sexta dimensión y debido a su proceso de pensar se generan formas geométricas de luz que crean las realidades. Para la Tierra, este reino es guiado por el sistema estelar Sirio".





Séptima Dimensión: "líneas de comunicación del pensamiento puro. La autopista de información galáctica de luz y las bandas de fotones son para la Tierra la séptima dimensión guiada por la Galaxia de Andrómeda."

Octava Dimensión: "organización estructural de la inteligencia de la Tierra conocida como Federación Galáctica y que es guiada por el sistema estelar de Orión".

Novena Dimensión: "la realidad, unificada, que entreteje todas las frecuencias más sutiles. Este plano de vibración es una biblioteca de todo aquello que existe en un reino; para la Tierra, la novena dimensión es el Centro Galáctico guiado por seres de Henoch".

Décima Dimensión: "el Universo en sí es la décima dimensión, el 'todo' cósmico, que contiene todo aquello que percibís desde la Tierra y no puede ser etiquetado, descrito o comprendido".

"No existe una jerarquía de dimensiones, cada una es poderosa a su manera y para sus propios habitantes... En todas las dimensiones hay estructuras de organización, pero sólo en la tercera dimensión existen gobiernos. Estáis intentando comprender la multidimensionalidad pero os autolimitáis si aplicáis modelos estructurales de 3D a dimensiones superiores o inferiores. 


Esto es lo que sucede normalmente a la gente que está trabajando duramente para elevar su conciencia. Se atascan en un fundamentalismo jerárquico dimensional. Un ejemplo de esto podría ser si el Comando Ashtar describiese a la Federación Galáctica 8D comparándola con el Pentágono.

 La octava dimensión trabaja con un orden galáctico pero no hay modelos en 3D que ni por asomo, puedan describirlo. Otro ejemplo podría ser el reino telúrico 2D cuando se intenta describirlo como 'el interior de la Tierra'. Si yo descodificase las estructuras de Sirio, Nibiru, Las Pléyades o el interiore de la Tierra y utilizase formas de pensamiento 3D os perderíais. Las metáforas son útiles para modelar conceptos de dimensiones superiores..."

Extraído de Cosmología pleyadiana de Barbara Hand Clow.






MODELO DIMENSIONAL DE AMORAH QUAN YIN

Procedente de los guías de Amorah de
"Las Tribus Pleyadianas Arcangélias de Luz"

Dimensiones: "Ámbitos de conciencia delimitados por la gama de frecuencia vibratoria y la naturaleza de sus formas o su ausencia de formas."

Primera dimensión: "el reino de los minerales puros como recipientes de conciencia, pero carentes de su propia conciencia y autoconciencia".

Segunda dimensión: "el reino vegetal; planos astrales inferiores en los que las distintas conciencias se perciben a sí mismas como todo lo que existe, ajenas al espíritu, carentes de alma y totalmente absortas en sí mismas; asimismo el reino de ciertos tipos de elementales que no tienen más conciencia propia que la controlada por una fuerza. También contiene aspectos del inframundo de los denominados bardos del budismo conocidos en otras tradiciones como reinos infernales".

Tercera dimensión: "el mundo físico y sus correspondientes planos astrales. Anclado en un tiempo lineal y en una realidad basada en el espacio-tiempo. En este reino todo existe a un máximo de nueve mil vibraciones por segundo. Este es el reino en que se vive la conciencia humana."

Cuarta dimensión: "los seres conservan la conciencia en forma de sentimientos y como pensamientos basados en sentimientos. Esta dimensión contiene polaridades de oscuridad y de luz. Los reinos de luz están formados por 'Ciudades de luz' y por aquellos que han alcanzado una frecuencia vibratoria de entre las nueve mil hasta las doce mil vibraciones por segundo. Aquí la conciencia es la primera etapa de la conciencia de Cristo que sigue a la ascensión. 


Numerosos guías, ángeles y Maestros Ascendidos impulsan a los humanos tridimensionales a que sean receptivos y estén preparados para la evolución y el crecimiento espirituales. Los seres humanos también se ven impulsados por sus homólogos astrales de oscuridad que existen en esta dimensión. Son capaces de emular la frecuencia vibratoria inferior de pensamientos negativos, vicios, emociones reprimidas y zonas de sombra humana mal curadas o rechazadas -y son capaces de arrastrarlas hacia el lado oscuro y luego controlarlas y alimentarlas de su dolor, miedo y otro tipo de energías densas.






A medida que los seres humanos desarrollan cualidades de vibración superior del ser, pensar, sentir y hacer, así como trascienden las tendencias kármicas de sus propias zonas de sombra, se ven atraídos magnéticamente hacia los impulsos de luz de la cuarta dimensión y son liberados del control oscuro de los seres parásitos. La polaridad oscura de este reino es también uno de los lugares donde se dan las pesadillas y abusos astrales."

Quinta dimensión: "esta dimensión también cuenta con polaridades de luz y oscuridad. Los seres conservan las formas etéricas de la combinación de la tercera y cuarta dimensiones, pero refinadas, y con libertad para alterar estas formas a voluntad. En el aspecto de luz de este reino están la mayoría de los guías personales de los humanos, ángeles de la guarda, ángeles servidores y la mayoría de los Maestros Ascendidos y miembros de los Grandes Hermanos Blancos; las escuelas iniciáticas de nivel intermedio, el consejo kármico y los Devas Supralumínicos. 


A partir de esta dimensión es imposible hablar en términos de vibraciones por segundo porque se encuentran más allá de las limitaciones del tiempo y el espacio, aunque esta dimensión puede actuar a voluntad sobre la realidad espacio temporal. Esta es también la dimensión de las conciencias de Cristo y de Buda como resultado posterior del proceso de encarnación, ascensión y transición a través de las Ciudades de Luz de la cuarta dimensión. 

En esta dimensión se dan sueños de volar, sueños de sanación, experiencias superiores y enseñanzas. Este es el plano causal dimensional relativo a los humanos que se manifiesta y crea en los mundos de dimensiones inferiores durante el sueño. En otras palabras, es donde los humanos sueñan su vida dotándola de realidad espacio-temporal y luego se despiertan y viven esos sueños. 

Aquí se dan la conciencia superior, los sueños lúcidos y la magia blanca. La polaridad oscura comprende los poderosos señores oscuros de la magia negra y el control. Existen en este reino: ángeles, maestros, hechiceros y gobernantes oscuros de los mundos y los planos astrales inferiores. Si una persona desarrolla grandes poderes psíquicos y de control mental sin desarrollar la integridad de corazón y de espíritu, se les gobierna desde aquí, de donde vienen durante el sueño y tras acabar su vida humana."

Sexta dimensión: "es el reino del Consejo Superior, los arcángeles que interactúan con la Tierra. Los Consejos de Ancianos y una conciencia colectiva incipiente. A partir de este nivel las dimensiones son exclusivamente de Luz. La conciencia colectiva de este reino es la de las almas divididas. 


Dicho de otra manera, si el alma, después de haber permanecido en un cuerpo en la Tierra, decide dividirse en dos o más partes, ya tenga su decisión origen en el dolor o en el deseo de experiencias diversas, en el nivel de la sexta dimensión cada parte compartirá el mismo Yo Superior y se conectará con nosotros a nivel de alma y espíritu. Desde aquí se dicta nuestro objetivo superior. 

Los seres de este nivel pueden elegir proyectarse en formas humanas, si les sirve para algún propósito, pero en realidad existen en formas puramente geométricas, que es lo característico de esta dimensión. Esta es la etapa de la Creación en la que el pensamiento, el color y el sonido toman forma geométrica y relevancia numerológica. Cuando los seres de este nivel desean comunicarse entre sí, se limitan a fusionar sus campos de energía y consciencia. 

Se forma un entramado único a partir de esta fusión y cada uno experimenta la naturaleza esencial del otro mediante la comparación y lo que pueda ofrecer. Se da la sensación de conocer al otro sin sentir que uno se ha convertido en el otro. La conciencia de Melquisedec existe en este nivel dimensional."

Séptima dimensión: "el reino de la armonía y el sonido divinos. Los seres de este nivel existen como expresiones de la esencia a través de la armonía del sonido individual y colectivamente. La forma ya no se puede proyectar sin descender de dimensión. Las pautas se forman con el sonido pero son flujos nebulosos de color y movimiento. Las pautas variables en espiral son las únicas que pueden describirse. 


Cuando los seres de este nivel desean comunicarse entre sí combinan simplemente sus sonidos y mezclan colores y crean nuevas pautas. Las dos conciencias se energetizan con esta experiencia y llegan a comprenderse mutuamente. Existe un mayor acuerdo que se deduce del principio 'El Todo es más que la suma de sus partes'.

 Es el siguiente nivel de conciencia colectiva pero esta vez con otras almas diferentes a la tuya propia. Los seres a este nivel tienen la clave para traducir toda experiencia y conciencia en sonido puro, establecer y crear pautas de flujo. Estas frecuencias de sonido componen el único lenguaje común de la séptima dimensión hacia abajo. 



Los miembros de las familias de almas del mismo origen tiene la capacidad de experimentarse como un mismo ser en esta dimensión, manteniendo al mismo tiempo la capacidad de ser individuales."

Octava dimensión: "las características de este reino son el color puro y las pautas de flujo. Los seres de esta dimensión existen como autoconciencias que despiden color, luz y movimiento. La comunicación entre sí es más bien una experiencia sinérgica durante la cual ninguno de los seres puede notar la diferencia entre sí mismo y el otro. 


Aquí existe un amor grande de unión y comunión. Debido a la ausencia de sonido como expresión individual de este reino, es también el reino del vacío, cuyo auténtico propósito es ser un lugar donde experimentar la propia completud como esencia y conciencia puras. En ausencia de miedo puede ser un lugar de consuelo y profundo descanso."

Novena dimensión: "punto de origen del Laoesh Shekinah, el sagrado Pilar de Fuego o Pilar de Luz. Es la última dimensión en la que un ser de luz tiene la capacidad de experimentar la conciencia separada de la entera supra-alma de donde vino y puede elegir sentir cuando desee la conciencia colectiva de la supra-alma. 


La única forma que existe es la del pilar o cadenas paralelas de una luz muy purificada. Todo parece luz blanca y cristalina, y aún así se descompone, emanando luz de colores hacia la octava dimensión. Esta es la dimensión de la conciencia de Metatrón. Cuando en una ocasión se me dio a experimentar este reino, lo único que todavía conseguía diferenciar de mí misma eran cristales etéricos. 

Tenía una colección de cristales de cuarzo en la mesa de mi habitación donde se encontraba mi cuerpo cuando la experiencia tuvo lugar. De pronto, fui conciente de que aún percibía los cristales como algo separado de mí aunque los muebles y las personas se habían fusionado por completo en mi conciencia. Me dijeron que sólo hasta allí podía llegar la conciencia humana sin vaporizarse el cuerpo. "




Décima dimensión: "Todo lo que se me ha dicho de esta dimensión es que todos los miembros de las familias primigenias de supra-almas experimentan estar completamente inmersos en una conciencia y ya no tienen en cuenta su ser individual. Más allá de este punto no se me ha mostrado ni mencionado nada, excepto que la decimotercera dimensión es el lugar de completitud y de ser Uno en la que el yo se ve absorbido hacia Todo Lo Que Es y no conoce la separación."

Extraído de Ejercicios pleyadianos de luz de Amorah Quan Yin.



MODELO DIMENSIONAL DE SERAPIS

Miembro de la Hermandad Blanca

"Todas las dimensiones están hechas de la misma 'cosa', al igual que las siete octavas de un piano son sonido. La única diferencia es de tono o de frecuencia. En un piano, cada octava se reproduce siete veces, de manera tal que las notas individuales son simplemente armónicas más altas de las que están en las octavas más bajas. Por otro lado, existe una gran distinción --una de estado de alerta.

Supongan que tienen un defecto de audición que les permite oír sólo la octava más baja. Las notas bajas les van a sonar muy reales pero cuando las manos del pianista van hacia la derecha, verán el movimiento pero no van a escuchar nada. Ustedes se sentirán confundidos cuando la gente esté hablando de sonidos que ustedes no escucharon. Puede que hasta se pongan furiosos y acusen a los demás de estárselo inventando todo, crean que están locos, se encojan de hombros y digan "No lo entiendo"; o puede que se sientan carentes de algo cuando los demás hablen de la belleza de la Sonata Claro de Luna, por ejemplo. ¿Cómo reaccionarían si alguien les dijera que, con algo de práctica, podrían inclusive oír las notas más elevadas?

La analogía del piano es muy útil. La intención de los cinco sentidos físicos es la de detectar sólo ciertas de las octavas del universo que los rodea. Ellos pueden detectar las octavas más bajas pero no pueden detectar las más elevadas. Ustedes poseen otros sentidos, cuya intención es detectar las octavas más elevadas del universo; pero estos permanecen latentes en la mayor parte de la especie humana.

Por ejemplo, un árbol crece bajo la guía de un ser de energía, llámenlo "espíritu de los árboles", si así lo desean, quien concibe el patrón del árbol y organiza las unidades de energía de acuerdo con ese patrón. Una vez organizada, la energía, "recuerda" su función y continuamente mantiene las partículas subatómicas, arregladas en patrones, cada vez más extensos. Cuando ustedes miran a un árbol, están realmente viendo energía pura organizada, bajo un patrón, por un ser consciente y alerta. El cerebro de ustedes descodifica este patrón de energía visual como "árbol" a través del hábito.

Ustedes pueden imaginarse, para esta explicación, que la energía está dividida en octavas, ocupando la Fuente la octava más elevada y el plano físico, la más baja. Yo, y otros niveles de tu ser, existimos y desempeñamos nuestras funciones en estas octavas. Imagínatelas como si fueran las varias bandas de tu radio de FM y como si cada ser, tal y como yo, fuera una estación en particular. Cada banda capta un rango diferente de frecuencias; pero cada uno de nosotros operamos en todas las bandas. Ocupamos la misma posición relativa, en el dial, en cada banda, elevando progresivamente la frecuencia. O para usar la analogía del teclado de un piano, uno está hecho de la misma nota relativa en cada octava del teclado, siete en este caso. Si tus notas individuales, dentro de cada una de las siete octavas, fueran tocadas simultáneamente, el sonido resultante sería la totalidad de tu ser: un sonido muy hermoso. Recuerden que estas analogías ni siquiera se acercan a poderles transmitir la verdadera historia. Hay muchas bandas y un número infinito de notas en cada una. También, en estos niveles, se la pasan ustedes permanentemente mezclándose con otras energías para realizar ciertas funciones."

Tomado de Un Manual para la Ascensión de Serapis



Fuentes bibliográficas consultadas:

Abbott, Edwin A.: Flatland, New York, Dover Publications, Inc., 1952. 
Amorah Quan Yin: Manual de ejercicios pleyadianos, Ed. Obelisco, Barcelona, España, 1998. 
Hand Clow, Barbara: Cosmología Pleyadiana, Ed. Obelisco, Barcelona, España, 1999. 
Serapis: Un Manual para la Ascensión.




 

Se ha demostrado científicamente que nuestros estados emocionales son verdaderos impulsos energéticos que afectan según sea el grado o carga: negativa (baja), positiva (alta).
Tanto las emociones bajas como las altas que emitimos constantemente durante nuestra jornada, afectarán a largo plazo al cuerpo físico: piel, órganos vitales, sangre, células y ADN.

DESTACO ALGUNAS ACTITUDES EMOCIONALES:

-----------------------------Bajas vibraciones:-----------------------------

-Rencores acumulados.
-Resentimientos, odios y afán de venganza.
-Irritabilidad, desesperos, quejas varias e inquietud...
-Desasosiego.
-Adicciones varias que te destruyen. 
-Frases como: "No veo salida a esto", "esto es el fin", "me hundiré y se acabó". En fin, es el miedo y ego interior el que te interpela, igual para que despiertes.
-Falta de paz, se nota en la mirada y en las respuestas agresivas siempre defendiendo algo. (Es cuando el ego toma el poder).
-Todo lo descrito anteriormente es lo que conduce a la depresión, y por ende a la enfermedad psicosomática.


------------------------------Altas vibraciones---------------------------------

-Esperanza. Crea positivas soluciones, pese al infortunio y a la precariedad.
-Trasmutar con alegría hacia la luz toda experiencia por muy oscura y adversa que sea.
- Concebir nuevos proyectos, con nuevos deseos renovados, aunque de momento solo sea una proyección mental. 
-Perseverar con humildad para pedir perdón y perdonar de corazón.
- Superar la prisión de estar en el pasado, no vivir del reproche, ni sentirse víctima de sus actores implicados.
-Curar no es lo mísmo que sanar, se cura el cuerpo, cáscara sagrada, pero debemos también trabajar por sanar al conductor.
-Elevarse alto vibracionalmente ¿qué es?...Solo se produce en el "amor al prójimo como a tí mismo". Sería aprender a ver en ese otro inmediato, tu propia imágen, no hay separación, tus propios errores y sombras que no aceptas son las que te hacen juzgar.



-Toda creación parte de tu mente, todo lo que vives ya lo has permitido. Crear conscientemente es comenzar a cambiar las actitudes negativas por decretos y visualizaciones diarias, aquí entra la relajación y/o meditación consciente.
-En ese estado, si perseveras emocionalmente, lo verás hecho realidad. Esto sucede tanto para los procesos de recuperación económica, salud, afectiva, etc. Pero sin olvidarse del tiempo ya que algunos exigen resultados inmediatos sin contar con las leyes lineales e ilusorias de esta 3d, sus códigos internos, programas e implantes que traemos aún de vidas anteriores, árbol familiar, karmas y herencia genética.
-La plenitud del Ser es la Alta frecuencia vibratoria y esto requiere perseverancia, aunque la apariencia de este velo o Maya-Matrix te diga lo contrario. Para eso estamos aquí, con unas herramientas internas y las armas de la sabiduría, para así poder hacer frente a estos retos personales, que siempre serán pura pedagogía y diseño perfecto de amor.





-Mis palabras son sencillas, pero son eternas, están escondidas dentro de tí, son como la luz del día, no son obra de la razón, ni de la carne, no participan en las polémicas ni quieren polemizar, no buscan la discusión errada del ego, solo son semillas para que florezca el árbol de la sabiduría interna que todo hombre posee.

-Yo Soy tu Yo Soy aquel vive por siempre, no soy una criatura, pues soy eterno, no soy un fruto, ni soy una entidad de esas canalizadas, soy tu Yo expansivo desde otras dimensiones de conciencia.

-Maestro ¿Qué pasará con la humanidad?

-La humanidad somos todos, los de arriba y los que se dicen de abajo, no hay separación y todos participamos, no debes preocuparte en demasía, la preocupación es obra de vuestro ego alterado y confundido por y entre las redes del tiempo, así debe ser, así será hasta que cada ser despierte y tome conciencia.

-Maestro ¿Cómo se toma conciencia?

-Todo es una toma de conciencia, todo es evolución, aún aquellos más oscuros y que viven en tinieblas, están evolucionando, no juzgues por la apariencia, no te detengas en las sombras que ves, todo es energía y luz que proviene de la misma Fuente.

-Maestro ¿Cómo puedo ser mejor?

-La tarea no es ser mejor, ya que ese pretender te traerá angustia y competencia, tu tarea en este plano es demostrar tus intenciones desde una creación consciente, para ello has venido. Los seres humanos se pierden dentro de ellos mismos, crean límites, para eso tienen que aprender a descubrir sus propias madrigueras y creaciones, por eso os pasáis la vida buscando culpables, por eso están muchos detenidos en "planos de conciencias estables", o sea que no salen de ahí, están como en un laberinto o callejones sin salidas y no quieren oír nada más, nadie les puede interpelar y llevar la contraria porque se reviran y se ofenden…

Por eso cada cual debe salir por si mismo y nadie puede ayudar en ese sentido a salir de la madriguera y cuando digo nadie, es nadie, ni seres de luz, ni entidades ascendidas, nadie debe ayudar, pues cuando eso sucede, la acción emprendida en pos de ese individuo es puramente exterior y conduce a otro tipo de dilema y drama.

Por eso el proceso se nota lento en la apariencia lineal de vuestra tercera dimensión y muchos se ponen nerviosos, esperan y crean todo tipo de eventos finales, pero no se trata de desesperar, se trata de descubrir y sin más artilugios de mesías... TODO ESTÁ ADENTRO DEL SER. Todo ese caudal infinito que mora en cada corazón, es lo que deben descubrir, porque vuestra alma es lo más precioso que existe en el universo, ella es el arca de la nueva alianza, es el puente y el pacto entre lo divino y lo humano que es igual, NO HAY SEPARACIÓN. 

¿Cuando van a comprender eso? Vuestra alma es el manantial de aguas vivas que brota de la Fuente que le llaman Dios. Entonces ¿Por qué se han minimizado, por qué se han rebajado, por qué se han olvidado de vuestra estirpe?

Se han menospreciado y desestimado tanto, que ya es hora de retomar las riendas y la espada de la conquista. Porque en realidad tú no te has ido nunca, solo te has creído el drama de la separación, en ese sentido el programa ha sido un éxito. 

En realidad, debes saber una cosa, eres pequeño e inmensamente grande, porque siempre has permanecido en el centro de ese santuario donde nos amamos.


-----------ALGUNOS DECRETOS DE ALTAS VIBRACIONES: QUE TE PUEDEN SERVIR DE GUÍA----------


-TODO ESTÁ BIEN EN MI VIDA. 
-ACEPTO ESTE NUEVO CICLO QUE COMIENZA, SERÁ PARA BIEN Y EL DE TODOS LOS QUE ME RODEAN.
-ESTOY ABIERTO AL ENCUENTRO Y AL SERVICIO.
-ESTOY CURANDO, MIS CÉLULAS Y ÓRGANOS VITALES SE REESTRUCTURAN, MULTIPLICAN Y HACEN BIEN SU TRABAJO.
-ENVÍO ENERGIA DE LUZ SANADORA HACIA ESOS LUGARES INTERNOS DAÑADOS.
-YO SOY SALUD.
- YO SOY SALUDABLE.
-TODO ES PERFECTO, NO FALTA, NI SOBRA NADA.
-DEJO FLUIR, SUELTO Y DEJO PARTIR.
-GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS