HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

miércoles, 25 de mayo de 2016

historia de la Atlántida







Los Nuevos dueños de la Tierra, tienen las intenciones de retomar las mismas líneas de actuación en lo referente al Agua. Se va a intentar restablecer las antiguas represas Anunnaki y los Antiguos Canales, pero con mucha mano de obra humana.
SOLON





El Diluvio universal viene narrado en el libro del Génesis que es el libro mas antiguo de la Biblia, y allí se menciona a  Yahveh o Jehová y allí también hay muchos párrafos que hablan de un gran Diluvio que afectó al planeta en la antigüedad. Hay quienes creen que fue real y quienes no creen que el Diluvio Universal haya existido.
La Verdad es que sí existió de verdad y no solo uno sino dos Diluvios, y con una diferencia de 4000 años. Pero ahora nos vamos a preocupar del primero que fue el mas impresionante y se originó solo, porque el segundo lo originaron las bombas Atómicas,.
¿Que dice la Biblia sobre el Diluvio? Cuando la Biblia cuenta que saltaron las Fuentes del Gran Abismo, se refiere en especial a unas  enormes cataratas de hielo, de mas de 6 kilómetros de altura y  situadas en el pacifico sur. Estas Cataratas llamadas también las Puertas de Nergal, eran dignas de ver, porque algo tan increíble como un horizonte montañoso de hielo y de 6 kilómetros de alto, debía de ser impresionante. Esta Mole de hielo, solo podría derrumbarse si la presión del agua ejerciera una fuerza suficiente para romperla. 
Esta es "La puerta de los Infiernos",  "Puerta de Nergal" o "cáncer de la Tierra"  Esta Puerta de hielo, es la que cedió, dando lugar al Diluvio Universal. Aunque la Biblia dice que esta puerta cedió como castigo de los Dioses de Antaño, la verdad es que todo se vino abajo porque el Manto terrestre que había debajo se rompió por la Presión del Peso del hielo y del agua embalsada. Tal vez sí fue un castigo de Dios.
 Me puedo imaginar el grosor de la pared de hielo que soportaba el gran embalsamiento, pero esa pared debió hacerse cada vez mas fina, pero si los Habitantes del mundo anterior, no la temían era porque siempre estuvo ahí y no daba signos de que se fuera a romper. Esa pared de hielo tardó en formarse mas de 10.000 años, y como  esta ultima glaciación comenzó hace  26.500 años, quiere decir que la pared estuvo dando guerra casi los 20.000 años.
La puerta era una pared de hielo infinita de alta. Según las hendiduras en las rocas, tenía más de 6 kilómetros de altura. Si mirabas hacia arriba, no se veía el final. Esta puerta estaba asentaba sobre el lomo de una cordillera y tras dicha Puerta, había una serie de enormes embalses que a lo largo de mas de 20.000 años habían ido soltando agua líquida, es decir dejando lastre. Estos Lagos sobre el hielo del Polo Sur, se habían agrandado poco a poco de tal manera y estaban llenos de gaviotas y peces en abundancia de todas clases, en especial, focas, morsas, ballenas, salmones, y osos polares, además de pescadores Anunnaki con Barcas de pesca. 
Durante las primaveras, el deshielo era tan grande que medio planeta se aprovisionaba del pescado y del agua de estas corrientes enormes de grandes. Era el Maná de los Dioses. Todo el mundo esperaba la venida de estas aguas bravas, porque lo habían hecho siempre. Eran días de mucho trabajo, de muchas celebraciones, de copiosas comidas y de agradecimiento a los Dioses. El pueblo Anunnaki de esta zona, llamada Represa de Pascua,  tenía poblados de invierno y de verano, mas que nada por lo de las inundaciones. La cantidad de gente que podría haber vivido en esta zona de la Puerta de Nergal, rondaría los 50 millones rntre Anunnaki y de Humanos 
Científico Anunnaki considerado un Dios Viviente, observa el implante biónico en el Parental Izquierdo La Biblia recalca en diferentes ocasiones, que los dioses de antaño castigaron a su pueblo, pero resulta que en esa época, los Dioses de turno a que se refiere la Biblia, eran los Científicos legítimos Anunnaki, que probablemente eran dos según la Tradición (y que parece ser vivían 1000 años ). La Biblia te lo cuenta de la siguiente manera "Escrito está que el Señor tronó sobre las grandes aguas, hizo bailar como un novillo los montes del Líbano, encendió llamaradas y partió los cedros, sacudió el desierto e hizo brincar el monte Sirión como un toro joven.". También Las palabras del profeta Amós, van en ese sentido y son aun más explícitas: "Porque escrito está que «En los días de antaño». El «Día del Señor» es el día de la venganza del Señor con el Diluvio.".Y por ultimo, hay una tablilla sumeria que habla de ello y que reza lo siguiente: "El día del Señor, es oscuridad y muerte".
Tal vez, Lo que dice la Biblia se podría traducir de la siguiente manera: "En el Cielo Aparecieron los Sabios Anunnaki, al mando de 1000 naves gigantescas. En las 2 naves reales viajan los familiares y mandos afines. Los dioses están muy enfadados con los humanos y por ello van a castigar a la tierra. Cuando los dos Reyes se pusieron de acuerdo, y a pesar de los ruegos de sus familiares, lanzaron un misil atómico contra la pared de hielo, dando origen al Castigo Divino, que menciona la Biblia". 
 Sin embargo creo que la verdad es muy diferente. Los Dioses Anunnaki, no podían hacer nada ante una catástrofe natural de esa índole. A este problema se le llamaba "el Cáncer de la Tierra", precisamente porque no tenia cura. Además es imposible que "Los Dioses", ignorasen la desgracia de la Tierra porque todo el cónclave Anunnaki estaba lleno de Científicos de primer orden.  Tal vez lo que intentaron fue, que la Gran Balsa soltara una cantidad mayor de agua que la que estaba soltando hasta ese momento. Tal vez se intentaba vaciarla con métodos  adelantados a su tiempo. Hay muchas incógnitas todavía que aclarar al respecto porque yo considero que los Científicos Anunnakis, que eran súper inteligentes, no podían llegar a cometer semejante  Error. además creo que estos pasajes de la Biblia se refieren al Segundo Diluvio, que sí fue provocado por los Dioses, Cuando hicieron uso de las armas atómicas.
Esto fue lo que pasó de verdad. La visión del Gran Abismo (Cáncer de la Tierra), era aterradora, la pared de hielo soltaba mucho lastre, pero parecía que estaba fuerte, Incluso creo que la Presión  del agua sobre las paredes de la Gran Balsa estaba controlada por los científicos Anunnaki. Fue sin lugar a dudas un fallo del Manto  Terrestre en el límite sur de la Placa de Nazca. 
El fallo fue originado por el peso de toda la cantidad de agua embalsada a la altura de la Puerta de Nergal, casi seguro que debió ser un gran terremoto el  que puso sobre aviso a los Anunnakis, que no se lo esperaban y que originó una terrible evacuación de ciudadanos, pero que al final no sirvió para mucho. La pared de Hielo tal vez aguantó varios meses pero estaba herida de muerte. Un Día se inició la catástrofe más grande acontecida nunca jamás en la Tierra. Fue tanta la presión de salida de las aguas del Diluvio que la Corteza terrestre se desplazó 3000 kilómetros hacia el sur. De la misma Puerta de Nergal salió un gran chorro de agua de 50 kilómetros de largo, y segundos después otros que alcanzaron grandes distancias. Varios minutos después, la pared empezó a resquebrajarse lanzando enormes chasquidos y por fin una tremenda explosión que se oyó en todos las Represas de la tierra. Esta explosión se recuerda como el lúgubre bramido que marcaba el comienzo del Diluvio Universal.
En ese instante salen 67 millones de kilómetros cúbicos de agua fría, que provocan con la fuerza de su presión, un desplazamiento de la corteza terrestre de mas de tres mil kilómetros.
"La Epopeya de Gilgamesh", narra de manera muy clara la dirección de las aguas del diluvio; Las Olas Gigantes vinieron del sur con toda seguridad. La Gran Marea que inundó toda la Tierra anuncio su llegada con un bramido tan estremecedor que es imposible describirlo. Estas aguas bravas, procedente de las Puertas del Gran Abismo atravesaron el Edén, rompiendo todos los diques y asolando todas las Represas Paradisíacas. 
Los Sunamis de miles de kilómetros de aguas negras, azotaron la tierra continuamente durante  más de cinco meses. Las olas eran tan enormes que ocultaron el cauce de todos los grandes Canales, llenándolo todo de cadáveres, barro y de escombros. Gran parte de zona de Oriente Medio, estuvo intransitable durante más de 200 años porque se había convertido en pantanosa y medio planeta eran solo arenas movedizas. Entre Anunnakis y Humanos murieron mas de 8000 millones de individuos y a parte habría que añadirle una cantidad mas grande de Animales.
Las avalanchas de agua putrefacta, dieron muchas veces la vuelta al mundo, las olas iban acompañadas de violentas tormentas y terremotos de magnitud 10. Las grandísimas Olas, se iban engrosando con torrentes de barro y cadáveres de Anunnaki, de humanos, de animales, y con toda clase de materiales.
Para comprender esta ilustración, debéis saber que antes del Diluvio y durante un mínimo de 10.000 años, el mar no existía, ya que sus aguas habían sido secuestradas por un sistema de canalizaciones y lagos, increíblemente eficiente y bien organizado. Toda una obra maestra de los Científicos de la Civilización anterior.
Fue el gran chorro de agua de 50 kilómetros de largo el que anunció el inicio de la catástrofe más grande que haya sufrido la Tierra Jamás. El gran chorro arrasó, «las 1000 Pirámides gigantescas de Nergal», a 100 kilómetros al sur de la isla de Pascua, con 50 millones de familias Anunnakis. A continuación vino el sonido de una gran explosión y seguidamente se desató la catástrofe. De pronto aparecieron por el cielo, olas gigantescas tan altas que llegaban a las nubes porque no se veía la cresta. 67 millones de kilómetros cúbicos de aguas tormentosas, dulces y heladas, envolvieron literalmente la Tierra durante 150 días. La olas perfectamente podía tener tres kilómetros y medio de altura, y fueron en tres direcciones, pero siempre hacia el norte del Atlántico, Pacífico e índico. El Edén fue arrasado de sur a norte, la gran ola traspasó toda Mesopotamia y Siria, luego salió  al mediterráneo por Israel y por el Delta del Nilo. El Manto Terrestre  también Viajó libremente durante 3000 kilómetros sembrando de Terribles desequilibrios Tectónicos la faz de la Tierra.
La Dirección de las aguas del Diluvio venían de sur a norte.   La fuerza de los chorros de expulsión de los 67 millones de kilómetros  cúbicos de agua, podía haber alcanzado distancias de 50 kilómetros, y las olas mas de tres kilómetros de altura. Pero el efecto mas devastador fue que la corteza se había soltado del núcleo terrestre y retrocedió hacia atrás, salio impulsada hacia el Sur como si sueltas un globo. Del fondo de la tierra salían picos montañosos como si fueran clavos y continentes enteros desaparecieron tragados por el fango y el mar. La faz de la Tierra cambió por completo.
En esta Primera ilustración,se aprecia el emplazamiento de la Tierra en el  mundo anterior con el punto donde estaba la puerta de Nergal,.
En esta ilustración, se aprecia que, el Manto Terrestre se Deslizó hacia bajo tres mil Kilómetros a lo largo de una semana. El  desplazamiento de la corteza terrestre,  estuvo directamente  provocado por la fuerza de expulsión del agua.
Fue un desastre de triple magnitud. Primero un gran terremoto, después un gran Diluvio y por ultimo un gran desplazamiento del Manto. La corteza terrestre se dio un viaje de tres mil kilómetros, bañada en aguas tormentosas y erupciones volcánicas. La Montaña de Pascua estaba en la línea tropical y fue a parar a su ubicación actual. Canadá estaba en el polo norte y se desplazo a su posición actual. En la otra parte del Planeta, Mongolia estaba 3000 kilómetros mas al sur, donde hoy esta la India. Por lo tanto esa fue la dirección que tuvo el giro del Manto Terrestre durante el desplazamiento. Puedo afirmar que el giro del Manto terrestre tenía su eje de giro en África, que fue la primigenia Pangea o sea la parte del Manto mejor sentada y con mas Raíces.
Las olas iniciales del Diluvio, sobrepasaban la costa y atravesaban continentes enteros; Toda América fue cubierta por las aguas, destruyendo todo en su camino, incluso el Lago Titicaca, que está a 3821 metros de altura se vio afectado. La Tierra estuvo temblando tres mil años. Los escombros expulsados a la estratosfera, estuvieron rotando alrededor de la Tierra durante 500 años y eran tan densos que disminuyó considerablemente la luz del sol, hasta el punto de que comenzó a hacer un frío húmedo e intenso en todo el planeta.
Una Macabra  Oscuridad se apoderó de  los cielos del mundo durante 6 meses. Así termino la Era Glaciar, que por cierto siempre terminan de la misma manera. Y por supuesto, ahora empieza la Era Glaciar siguiente, porque son consecutivas, aunque lo hagan muy lentamente
Hay una referencia escrita del suceso en La Biblia Moderna, que dice en el Salmo 104:6 "cubriste la tierra con el océano de vestido, pero las aguas estaban sobre las Montañas." Y en el Salmo 104:8 "Subieron las montañas y descendieron los valles al lugar que tú quisiste". Y hay otro Salmo que dice también, "unos valles y Montañas desaparecieron y otros aparecieron emergiendo de los Infiernos como lanzas".
Estos salmos confirman que aparte del desastre del diluvio, también hubo desplazamiento de la corteza terrestre, y es una demostración más de que fueron tres catástrofes al mismo tiempo.
Arnold I. Miller, de la Universidad de Cincinnati.  arnold.miller@uc.edu 2009, afirma en su estudio que existe una relación clara entre los periodos de extinción masiva y los cambios en el nivel del mar y sus sedimentos: Dice Arnold que incluso la gran extinción del Pérmico tardío, podrían estar vinculadas con una disminución del nivel del mar y con su respectivo Diluvio final. Además se sabe a ciencia cierta, que estos descensos han ocurrido muchas veces a lo largo de la historia de nuestro planeta.
yo  puedo afirmar que estos descensos a los que se refiere Miller, no se producen solos sino que los provocaron a posta los Anunnaki. Esta manera de aprovechar los recursos del agua y quitársela al mar, para beneficio de los   Represas Anunnaki y sus habitantes es la base primordial  de su Civilización  y también será la de los humanos cuando nos demos cuenta de lo subnormales que somos la mayoría. No se cuando nos enteraremos de que bajarle el nivel al mar, es la única solución posible a todos los problemas que el nivel del mar va a provocar de ahora en adelante. Yo autor de este artículo afirmo vehemente que cuanto antes empecemos muchas mas vidas salvaremos porque dentro de poco las catástrofes serán consecutivas. Hay que redistribuir el peso del Mar restándole capacidad. Lo que quiero decir bien claro y fuerte es que no hay que permitir que ni una gota de agua de lluvia vuelva al mar. Ni que se desmantele ninguna montaña. Y esta debe ser nuestra nueva Religión de aquí en adelante, si queremos salvar a nuestro querido Planeta.
Según un artículo en la Revista Internacional "Nature" Vol. 374 20 Abril de 1995 Página. 687-692) , llevado a cabo por el Paleólogo D. Luís Cap. el cual afirmaba en su artículo que : "al rotarse la Tierra, no quedan rastros de civilizaciones anteriores. Cuando hablo de un desplazamiento del polo, en realidad, expreso mal el asunto. No es que el polo o lugar geográfico donde se interceptan la corteza y el eje de gira, vaya a cambiar de lugar en el espacio. Lo que sucede es que la corteza de la tierra puede desplazarse libremente con respecto al núcleo y desplazarse a un nuevo lugar donde las fuerzas en equilibrio produzcan una situación más estable. Las fuerzas que intervienen en este proceso son calculables en cierta forma. Dependen principalmente del equilibrio de las masas de hielo en ambos polos. Este fenómeno se ha dado ya varias veces en la anterioridad y es estudiado por una ciencia que se denomina paleo magnetismo. El último cambio del polo se dio hace 12.500 años, y existen huellas palpables del mismo en uno de los volcanes de Norte América, (Steen Mountain, Oregón USA) que coincidencialmente se hallaba en erupción. En esta ocasión, el polo se desplazó 27.5 grados o sea unos 3000 Km. en un espacio de 7 días, para una velocidad promedia de desplazamiento de 17.8 Km. /HR, habiéndose registrado cambios tan altos como de 6.28 ordm; por día."
Aquí hay algunas consecuencias posteriores al diluvio y que afectaron a los Posibles supervivientes: El viento del norte era tan fuerte que ni siquiera paraba por la noche, La vida animal y vegetal era casi nula; Vivir en la tierra en estas condiciones era muy difícil, porque no se podía ni respirar, la  gente que aún quedaba sobre la superficie murió de hambre y sed durante el primer mes.  Los terremotos eran tan frecuentes los primeros tres meses que grandes comarcas se ablandaron hasta convertirse en polvo y arenas movedizas como le paso al Edén. Grandes maremotos de putrefacción y barro  engulleron  todas las represas, muchas Montañas se deshicieron en trozos por todo el planeta y algunas desaparecieron. Hambre, enfermedades, miserias, lágrimas y nada de comer. Sobrevivir a esto fue solo cuestión de pura suerte, puede que sea mucho la cifra de un superviviente por cada 5 millones de habitantes. Si en la Tierra habían mas de 8000 millones de individuos, es posible que sobrevivieran mas o menos unos 2000 en toda la Tierra, aunque buena parte de los Científicos Anunnaki también tuvieron esa oportunidad porque aunque no supieron prevenir la catástrofe si parece ser que tenían algún sitio donde refugiarse, quizás una base en la Luna.
Para el Cálculo de la cantidad de agua del Diluvio Universal. Partimos de la base de que en   la Tierra hay unos 1.360.000.000 km3 de agua que se distribuyen de la siguiente forma: 1.320.000.000 km3 (97,2%) son agua de mar. Y 40.000.000 km3 (2,8%) son agua dulce. Si tenemos en cuenta que el mar y los embalses se habían secado, situamos toda el agua del mar en los dos Polos y si dividimos los millones de kilómetros cúbicos de agua en dos partes, tenemos 685. millones de kilómetros cúbicos de agua en cada Polo, con que solo el diez por ciento de esta masa de hielo del Polo Sur, estuviese convertida en un peligroso embalse, seria como mínimo la cantidad de 68 millones de kilómetros cúbicos de agua, la que inundó el Planeta Tierra.
El Arca de Noé  
La historia del Arca de Noé, esta ratificada en la Biblia y en unas Tablillas Sumerias como cierta; pero yo me pregunto si la orden de fabricar El arca de Noé, es el resultado de una premonición o de informes verdaderos.  Para saber que había un peligro inminente, se debería haber sobrevolado el Polo Sur  Por lo tanto podemos sacar la conclusión de la existencia de Naves o aviones que debían haber sobrevolado el Embalse del Polo Sur. cosa que yo  doy por seguro.
Yo creo que los Dioses o mandos Anunnakis, sospechaban  que las posibilidades de salvar a la Tierra  de una gran inundación eran escasas, y  que el cáncer de la Tierra era un problema irremediable, pero nunca llegaron a sospechar que el final sería tan trágico y produciría una  catástrofe  que llegaría a exterminar toda la población Anunnaki y humana de la Tierra. Yo no se si los Dioses intentaron de alguna manera salvar a la Tierra. Lo que sí se puede demostrar es que sabían que sin lugar a dudas, que  se iba a producir  una gran inundación. Por eso uno de los Sabios Anunnaki, le dio un plano a Noé que era o un humano muy aplicado y obediente, o un Anunnaki, especializado en construir barcos y le ordenó que construyera un Arca muy especial.,
El plano del Arca era tan espectacular que cuando lo estaba construyendo, todos los vecinos del mismo pueblo de Noé venían a verlo y se reían burlonamente , pero era de comprender porque padeciendo una gran sequía como padecían, que incluso el agua de los lagos se habían secado, no era razonable que Noé estuviese construyendo un Barco cerrado que no valía ni para pescar. El Arca, no tenía puertas ni ventanas porque tenía la forma de un Balón de Rugby y por dentro eran cuatro cubiertas o plantas, concuartos, gallinero y jaulas clavadas al techo, a las  paredes y al suelo. Toda el Arca era de Madera, cáñamo y betún. Noé debía escoger aquellos animales que pudiesen procrear, poner huevos y servir de alimentos. Y Esta es la Verdadera Historia de Noé. Lo que los Dioses o Sabios Anunnakis, no se esperaban es que la Tierra pudiese sufrir tres cataclismos al mismo tiempo.
Podéis creerme si os cuento que una  flota  de 1000 naves gigantes,  estuvo dando vueltas a la Tierra  durante más de 150 días. Creo que a pesar de sus previsiones y provisiones que muy pocos  de ellos lograron sobrevivir. No se si tenían otros ases en la manga pero  su  supervivencia en esos fatídicos  momentos, dependía  de si tenían naves nodrizas en el aire. Yo personalmente creo en esa posibilidad y según mis sospechas,  debían disponer de ellas, pero  me falta poder confirmarlo con alguna tablilla. Los posibles restos de estas naves, han desaparecido por la erosión del tiempo trascurrido (14.000 años) pero algo de ellas debe quedar por algún sitio.
Hay una historia un poco extravagante que yo he llegado a sobre pesar en  varias ocasiones y es la siguiente: Los Anunnakis Estaban avisados de la que se les venía encima, tuvieron mucho tiempo para preparar las Naves con víveres y todo lo necesario, para estar en el aire una larga temporada. O sea que durante la explosión de las  Puertas de los infiernos, Miles de naves pudieron estar en el aire. Estoy seguro que incluso se había calculado un largo plazo de tiempo  para poder  regresar a las Represas, pero no fue el largo tiempo sin poder aterrizar lo que les cogió completamente desprevenidos, sino que  a pesar de que disponían de víveres en abundancia, y de energía infinita, el problema consistía en que todas las Represas de la Tierra estaban inundadas, la Tierra temblaba continuamente y la tierra se volvió fangosamente inhabitable durante muchos años. Pero es que además,  las naves no podrían amerizar por la inestabilidad atmosférica, la abundancia de terrenos pantanosos y los continuos terremotos.
Antes estas dificultades la flota Anunnakis tenía muy pocas opciones, porque ni siquiera se podía amerizar ya que todo el mar estaba lleno de escombros. Y todo eran tierras movedizas, Supongo que hubo algún intento de Amerizar pero con resultados fatales. Creo que  al final y con ayuda de las  naves nodriza, poco a poco y viaje a viaje, se trasladaron a la luna. Esta es la opción con más posibilidades.
La Nave Nodriza, tenía varias pequeñas naves de despegue vertical, con una de ellas se pudo localizar a Noé y aterrizar allí donde había embarrancado. Noé, que era un Humano  o quizás un Anunnaki especialista en barcos,  les preparó una comida excepcional y lo celebraron alegremente, luego Los sabios Dioses, poco a poco se fueron llevando todos los animales del arca, excepto unas cuantas parejas que le dejaron a Noé.
 A continuación se despidieron de Noé  y se fueron a la luna, allí  por increíble que parezca, podría haber existido bajo tierra, una base lunar, que fue convertida y ampliada como ciudad granja subterránea. Seguramente disponían de  luz artificial y contando con alimentos, habrían conseguido sobrevivir bajo tierra. Mas adelante tuvieron dos opciones donde elegir, irse a  otro planeta o volver a la Tierra y empezar de nuevo.
Por increíble que Parezca los Sabios Anunnaki y su tropas, volvieron de nuevo a la Tierra donde implantaron de nuevo el Gobierno Mundial de la Tierra y restauraron todos los conocimientos y adelantos conocidos, para ello reclutaron a todas las Tribus supervivientes y formaron con ellas, grandes pueblos en zonas diferentes. Pero en cada pueblo debía reinar un linaje Anunnaki que debía ayudar y controlar a los Humanos e informar siempre al Gobierno Central.
Mesopotamia hace 12000 años o sea 1500 años después del Diluvio
Los humanos estaban muy bien adaptados a las exigencias del clima en la Tierra pero los estómagos de los Anunnaki no lo hacían tanto, porque los Alimentos escaseaban, Después sucedía que los humanos habían crecido muchísimo en número y por el contrario, los Anunnakis lo hacían mucho mas lentamente.
Como los Humanos crecían y crecían, vivían 200 años de media y además se encontraban muy a gusto en la Tierra, pues apareció en escena un líder humano, muy astuto llamado Marduk que tramó un plan ambicioso, que fue desarrollando en secreto a lo largo de su vida. Marduk, llegó a engañar a la Corte legitima y ser nombrado rey, un privilegio que solo estaba preservado a los Científicos Anunnaki. Este nombramiento se hizo porque los sabios Anunnakis, apostaron por él , ya que pensaban que lo conocían bien y que de esta manera los humanos estarían mas contentos y se volverían mas pacíficos. Sin embargo la Naturaleza humana de Marduk era pura envidia y maldad, y una vez fue coronado rey , se empleó a fondo y sometió a los humanos a una férrea dictadura donde no se podía ni respirar.
Los Sabios Anunnakis del gobierno Legítimo y sus Ejércitos de protección, se mantuvieron a distancia, observando si la apuesta que habían hecho fue acertada o no. Pero Marduk era una caja de sorpresas, y quería mas, se volvió un autentico excéntrico y déspota con su pueblo y además quería ser adorado como un Dios, es decir como un Sabio Anunnaki.
Por ello llegó a crucificar a todo aquel que no lo adorase como Dios. Incluso se atrevió con soldados Anunnaki. Fue un reinado de muchos años de terror de lo mas horrible que os podáis imaginar.
Oriente Medio,Sin Palabras
La Cónclave de Sabios Anunnaki deciden quitarle el poder de la misma manera que se lo dieron y reunidos en Asamblea, nombran como nuevo rey a un autentico Sabio Anunnaki.
Pero Marduk no acepta esta destitución y como no esta de acuerdo declara la guerra a la Cónclave de Sabios y al nuevo Rey. Entonces la Tierra se dividió en dos Bandos y lo que se pensaba que terminaría en una tarde, se complico porque Marduk ya se había olido el asunto y había conseguido el control de la mayoría de los cohetes Atómicos de largo alcance, distribuidos por toda la tierra.
SudÁfrica, sin palabras
Este manera de actuar, tan rastrera e injustificada y por pura envidia, es típica de los Humanos, Marduk que llegó a vivir en la corte de los Dioses Vivientes, conmocionó con su traición, todas las influencias y esperanzas Anunnaki sobre los Humanos. la Biblia toca este tema como la sublevación de un Angel y el Angel Rebelde era por supuesto Marduk, que fue el causante directo de la Guerra Atómica Mundial y por eso se le denomina Satanás o Lucifer rey de los infiernos, Su mayor deseo era ser venerado con la misma intensidad y devoción que un Dios Viviente y poseer el control de todos y cada uno de los seres que habitaban la Tierra, es decir apoderarse del GOBIERNO LEGÍTIMO DE LA TIERRA y según la biblia del alma de los hombres.
El día "D" llegó y convirtió la Tierra en el mayor desastre nuclear de la historia. Entonces Comenzó una batalla sin cuartel entre los buenos del Gobierno legítimo de la Tierra, compuesto por el ejército Anunnaki y las 12 tribu de Israel, y por el otro lado, los hijos de la oscuridad o demonios Sublevados, que en realidad eran los ejércitos de Marduk y los hombres Sombra, herederos de los expulsados del Paraíso, entre ellos las tribus de los Vrisnis. los Andhakas y los Egipcios de entonces. 
Esta batalla producto de la ambición, existió de verdad y fue Mundial. Las naves leales sembraron de Bombas atómicas el Planeta u los rebeldes hicieron uso de cohetes nucleares de largo alcance, La península el Sinaí se vio muy afectada por varios impactos nucleares a juzgar por el color negro de sus Montes. El caso es que hubo un factor inesperado que entró en acción, ya que el hielo del polo norte, debido a los terremotos ocasionados por las bombas, se rompió y soltó 67 millones de kilómetros cúbicos de Agua, los Sunami pillaron a la mayoría de los ejércitos rebeldes desprevenidos, lo que supuso la muerte de casi todos los contendientes. 
Este pasaje de la vida de Moisés que viene a continuación no es autentico pera encierra detrás otra verdad que es mas dura de creer" Moisés se retiró a meditar al Sinaí, donde creyó recibir un mensaje divino que le ordenaba liberar a los judíos refugiados en Egipto y sometidos a duras condiciones de cautiverio. Consiguió unificar a varios clanes hebreos partidarios de regresar a Palestina e iniciar con ellos un largo viaje hacia la «Tierra Prometida», huyendo de la persecución del faraón egipcio Ramsés II. Durante la travesía, Moisés dijo haber recibido varias revelaciones directamente de Dios, con las que dio forma a la religión judía: una alianza entre el único Dios (Yahvé) y el pueblo hebreo."
El pasaje autentico es este : La fecha debería ser 8.000 años antes de Cristo y la razón es que esa es la fecha de la Guerra atómica Mundial donde la mitad del planeta Tierra. lucho contra la otra mitad, Como debéis comprender ganó el gobierno legítimo de Nergal, ayudado por el ejercito humano israelita y Moisés que era un gran estratega, estuvo bien informado en todo Momento del Movimiento de sus enemigos y de la trayectoria y la hora de la llegada del Sunami.
Los ejércitos Leales fueron avisados a tiempo y se fueron a terreno Altos. Moisés también había sido avisado y al mando de los ejércitos de las 12 Tribus, cruzaron un río rojo de Sangre, tratando de pasar a Arabia y subir a terrenos mas altos. Poco tiempo después llegó el Sunami que acabó con los ejércitos que venían detrás, porque estaban en la parte baja , junto a la rivera del río Rojo, y el Sunami se los tragó.
El mar subió mas de 40 metros. Millones de soldados rebeldes murieron ahogados por doquier. Mas tarde se informó a Moisés que tenía un grave problema con la radiactividad y con las aguas contaminadas. La Tierra quedó olvidada de los Dioses Vivientes durante 4000 años, porque la Tierra estaba convertida en un Infierno y ya no había nada que gobernar. Los humanos pasaron de Vivir 200 años a vivir 40 años debido a las Altas Concentraciones de Radiactividad en toda la Tierra y de ahí viene la palabra "Infierno".
La Biblia nos lo cuenta de la siguiente manera: Los ángeles caídos que desobedecieron y se rebelaron contra Dios. Se convirtieron en los demonios responsables de la gran mortalidad en la Tierra por enfermedades derivadas de la radiactividad, 
Así se vio la Tierra sumida irremediablemente en un INFIERNO radiactivo de 4000 años. Los vencedores fueron pocos pero entre ellos estaban la mayoría de los Sabios Anunnakis que conservaron intactas sus vidas y algunas de sus naves. La mitad de estos sabios se enterraron en vida en los Cementerios Anunnakis para protegerse de la Radiactividad y puede que aún sigan ahí. La otra mitad se despidieron de sus leales en la Tierra, diciendo que ALGUN DIA VOLVERÍAN. 
Al finalizar la Guerra Nuclear, el pueblo leal de Israel estuvo en todo momento con los Dioses Anunnaki que eran el gobierno Legitimo de la Tierra pero sin nada que gobernar, Sin embargo había que guiar a los Israelitas porque su posición era muy peligrosa ya que estaban rodeados de radiactividad y de seguir allí, estaban condenados a morir,así que Moisés tuvo que cargar con todo el peso que suponía tener guiarles a través de desiertos y a veces prohibirles beber agua contaminada, cosa muy difícil si se tiene sed.
Noé murió a los 960 años, su descendiente Abraham murió, a los 175 años de edad y su descendiente Moisés que es considerado el padre del judaísmo murió a la edad de 120 años .
El libro del Antiguo Testamento está escrito en una manera simbólica que deja en la penumbra la verdad histórica de Moisés, incluso existen dudas sobre su existencia real ya que podría ser un mito. Pero Moisés existió de verdad pero no era ese niño salvado de las aguas del Nilo y criado en la corte de los faraones sino un niño destinado a salvar a aquellos descendientes del linaje de Noé, que fueron leales a los Dioses Vivientes y Gobierno legitimo de la Tierra
Al final de la guerra nuclear,los únicos supervivientes que quedaron aparte de la cónclave de sabios y su guardia real, era el inmenso ejercito Israelita con sus Familias de retaguardia. Moisés con la promesa de una Tierra Prometida por los Dioses, tuvo la escusa perfecta para sacarlos del infierno donde se encontraban. Pero a Moisés, se le complicó un poco, porque el Oriente Medio ya no se encontraba en el Trópico de Capricornio sino 2500 kilómetros mas al Norte. Por lo tanto el Oriente medio, estaba en decadencia y era muy difícil encontrar buenas tierras y además que no estuvieran contaminadas. 
Moisés después de encontrar la Tierra prometida, a orillas del Mediterráneo, se cuenta que murió o desapareció en el monte Nebo, prácticamente joven y a la edad de 120 años. Estoy seguro de que si murió a esa edad, fue a causa de la Radiactividad, causa que todavía sufrimos el resto de los Mortales.
Sin embargo nadie vio morir a Moisés sino que Desapareció en el Monte Nebo, que antes del Primer Diluvio era un Fuerte Anunnaki, Que vigilaba un Gran Cementerio Cercano, Observando una ilustración que he echo de dicho Cementerio se me hace fácil suponer que podía haber una entrada secreta a dicho Cementerio a través de los Sótanos de dicho Fuerte y que fue por ahí por donde desapareció Moisés. Lo que demuestra que Moisés era un Anunnaki de baja estatura, y se me ocurre que Noé y sus Descendientes puede que también lo Fueran.
Ahora la pregunta es si los Sabios Anunnaki, que se quedaron en la Tierra,. abandonaron de verdad la escena política y el poder ya que el clima de la tierra estaba contaminado y era radiactivo, en estas circunstancias es comprensible que no había nada que gobernar y la Tierra quedó sin gobierno legitimo por primera vez en la historia. ¿Pero y si a la Sombra, siguen todavía escondidos?¿Estamos preparados para recibirlos de vuelta? Lo que sí es seguro, es que los sabios Anunnaki, estaban muy arrepentidos por no haber sabido solucionar el conflicto de otra manera, y algunos de ellos, en sus últimos días, se mezclaron en Sumeria con los humanos como profetas e intentaron ayudarlos con sus consejos y enseñanzas. De ellos tuvo que partir la idea de escribir las tablillas para la Posteridad ya que lo que las tablillas reflejan es la pura verdad pero no de este mundo sino del Mundo Anterior al primer Diluvio Universal, cuando el planeta Tierra parecía la Capilla Sixtina de los Planetas Habitados.
A mi, como autor, me preocupa pensar, que puede ocurrir, si un día en pleno siglo XXI, aquellos Sabios, considerados Dioses Vivientes, y que se despidieron de los Humanos diciendo que volverían, lo Hacen de verdad y regresan a la Tierra. Seguro que a mas de uno se le caerán los pantalones al suelo


Los Atlantes esclavizan a todos aquellos que no pertenecen a pueblos gobernados por ellos . Todas las costas del mediterráneo se llenan de Fosos-Jaulas con Esclavos humanos que tienen que trabajar de sol a sol para rehabilitar los antiguos canales y pantanos Anunnaki.
A pesar de la Supremacía Espacial hay quien no está contento con el cariz que estaba tomando el"Resurgimiento" entonces aparecen ciertos problemas entre los mismos Anunnaki.

Primer problema: a pesar del tiempo trascurrido desde el Diluvio, los Humanos que vivían 200 años y los Anunnaki del Norte que vivían 1000 años, aún conservaban las antiguas creencias y afiliaciones del Dios del Polo Norte y del Dios del Polo Sur

El segundo problema: las fronteras que separaban los Gobiernos del norte y del Sur. Se Habían profanado Sin que los humanos y la mayoría de los soldados Anunnaki, se enterasen de ello, (Desplazamiento 3000 kilómetros de la Corteza Terrestre)

Tercer Problema: Teniendo en cuenta de que el Estrecho de Gibraltar fue el mayor negocio del Gobierno del Norte, ahora y sin explicación lógica, era expropiado por un Gobierno del Sur y legítimo , por eso no es de extrañar que fuese tomado como una Injusticia por parte de los Norteños y crease cierto recelo.

Cuarto Problema: Egipto que había sido guardiana fronteriza, de las dos mitades en el mundo Anterior, también deseaba serlo en este y poder controlar la zona del mediterráneo, por eso no aceptaba que la zona del estrecho fuese mas importante.

Quinto problema: la humillación que sufrieron muchos jefes de Tribu de descendencia Anunnaki al ser relevados por otros Anunnakis mas legítimos y venidos de fuera después de haber abandonado a la Tierra a su suerte.

La Historia Conocida dice que En la ciudad egipcia de Sais, Solón recibió de los sacerdotes una historia sobre la Atlántida. Los sacerdotes recibieron bien a Solón porque conocían su reputación como historiados y porque Egipto fue aliada de los Atenienses en su lucha contra los Atlantes. Incluso su Diosa Neith era la misma Diosa griega Atenea. Por lo tanto se creía que ella era la protectora de los griegos y egipcios.  
Sais, ciudad egipcia en el Delta del Nilo. edificada sobre un Antiguo Cementerio Anunnaki con Volcán ficticio de hace un millón de años
Hay ruinas humanas sobre el cono de ese volcán, y también debe haber un entrada, con unas puertas hechas con bloques de 10 toneladas donde hay una escalera de caracol que bajan hasta una gran estancia llena de Nichos Anunnakis decorados con regalos al estilo Tutankamon.
La historia que contaron los sacerdotes a Solón trata de la Primera Guerra Atómica Mundial. los Atenienses, los Egipcios y los Países de la zona Norte, se rebelaron contra los Atlantes o gobierno legítimo de la Tierra y contra los Países del Sur.

Según los sacerdotes egipcios, Aquellos reyes o gobernantes antiguos y poderosos de la Atlántida formaban una confederación con la cual controlaban la Atlántida y muchos otros mares. 
Teniendo en cuenta que los Sacerdotes egipcios eran rebeldes, la historia está tergiversada.
La verdadera historia es esta: Tras la sublevación de todas las naciones y tribus del Norte,y apoyada por Egipto, se desencadena la primera Guerra Atómica Mundial.

La Linea del FRENTE rodeaba la faz de la Tierra. Sin embargo las batallas eran al estilo Romano, pero vigiladas y dirigidas desde el aire por las naves Atlantes. Las naves Rebeldes eran muy antiguas y desfasadas, y como estaban en minoría y para evitar que se las destruyesen estaban guardadas. Por lo tanto los rebeldes estaban en desventaja pero eran muchos mas porque los Hombres Sombra les estaban apoyando.
Mientras tanto en el mediterráneoo,Los Atlantes tenían montado un Centro de Control llamado Metrópolis, con todas las garantías de sostenibilidad, altura, agua, energía,alimento, defensa y todo lo que se pueda desear.Este lugar estaba rodeado de un gran muro rectangular y habían muchas ciudades al otro lado del Muro.

El Dios Anunnaki Atlas, legítimo y de última generación, dictó una ley Universal según las cual, todos los gobernantes Anunnaki o Atlantes tenían el mismo Rango.
Aquí se decidió del destino de la Tierra y aqui se fraguó la mas terrible guerra que nunca jamás debió ocurrir. 
Las revueltas comenzaron con guerra en todos los frentes
los Rebeldes Atenienses que también eran de procedencia Anunnaki , fueron a la guerra en mil FRAGATAS contra el centro Atlante mas importante de España pero los Atlantes les enviaron desde España, 2000 FRAGATAS contra los Atenienses que enfilaron directo contra ellos en medio del Mediterráneo.
Para entender este odio fraticida entre Anunnakis, teneis que saber el origen y lo que ocurrió es que despues del Diluvio, no todos los sabios Anunnaki pudieron salir de la Tierra. Los que se quedaron y sobrevivieron, perfectamente pudieron crear dinastías Anunnaki en la Tierra. 
Cuando los que se fueron,Volvieron a retomar el poder legítimo, lo hicieron con un escuadrón de naves mas modernas y un gran ejercito.

Muchos de los descendientes Anunnaki en el poder, que se creían legítimos, se vieron humillados por sus congéneres Anunnaki al quitarles el poder.

Por una cosa o por otra, había un Rey llamado Marduk con derecho legítimo a gobernar y que decía que como era Anunnaki pues debía ser adorado como Dios aunque como no lo parecía, no se lo creía nadie. Este personaje tenía tanto interés en ser adorado como un Dios que crucificaba a todo aquel que no lo hiciese.
yo particularmente creo que fue este rey el que inició la rebelión que dio inicio a "la Guerra por el Cielo". Según el Libro Perdido de Enki, Marduk era Primogénito y heredero de Enki y Damkina, Dioses del Polo Norte, el cual fue adorado como Ra en Egipto y acusado de iniciar la guerra por reclamar la supremacía de la Tierra. Su enemigo mortal era Ninurta el hijo del Enlil, Dios del Polo Sur y gobierno Legítimo de la Tierra porque allí estaba la Isla de Pascua.

Todo esto se traduce en lo que yo he dicho, hubo una guerra por el poder de la Tierra entre los Venidos y los que estaban. el resultado es que los que estaban, a pesar de que eran muchos mas, no tenían superioridad aérea porque las naves de los venidos eran muy superiores. 
había un detalle que se había mantenido en secreto durante miles de años.
Las Bombas Nucleares Anunnaki de los Tiempos anteriores al Diluvio Universal Estaban intactas y entre los Rebeldes, habían varios descendientes directos del linaje Anunnaki "PURO", que tenían en su poder la "LLAVE ROJA" 
Cuando los Dioses rebeldes vieron que estaban perdiendo accionaron los misiles atómicos de largo alcance y se desencadenó la contienda Atómica mas desastrosa e indecente que un planeta como la Tierra podría sufrir.
Pero no termina aquí lo malo de la historia, porque el estallido de todo este arsenal Atómico, hizo que el Hielo del Polo norte que contenía 68 millones de kilómetros cúbicos, se rompiese por varios sitios (Cañón de Colorado y Estrecho de Trafalgar fueron creados por estas aguas torrenciales, seguramente al mismo tiempo).
Sobre los Mares de todo el Mundo, se crearon TSunami de 500 metros que arrasaron con la mayoría de los ejércitos de ambos contendientes.Moisés que estaba en tierra fue alarmado del Sunami y tuvo tiempo de salvar a Las conocidas 12 tribus de Israel.
El Sunami entró al Mediterráneo por el estrecho de Gibraltar y arrasó todas las ciudades Atlantes de Andalucía, poco después la totalidad del centro de gobierno Atlante de Metrópolis que estaba situado frente a Castellón de España.
También arrasó toda la flota Atlante a pesar de que fueron avisados y la flota Ateniense que se encontraba en medio del Mediterráneo. Sin Embargo el Gran Sunami trató bastante bien la Llanura de Atenas que no fue tragada bajo las aguas como le sucedieron a las ciudades Atlantes que quedaron todas sumergidas.
La Historia afirma que Solón dijo lo siguiente " la Atlántida sufrió un catastrófico terremoto y una inundación hasta que desaparecieron bajo el mar. Todos los hombres valientes fueron tragados del día a la noche si dejar rastro de acuerdo con la leyenda."
La Tierra se vio sumida en un infierno Radiactivo de 4000 años. Los humanos pasaron de vivir 200 años a vivir una media de 40 años. Las deformaciones Las enfermedades y la Peste convirtieron la Tierra en un terreno tan inhóspito que la biblia le cataloga como "el Infierno".


De acuerdo con la navaja de Ockham, la razón más simple o aquella que tiene menos suposiciones que explican los hechos es la que debe ser elegida
. Segun el autor de Amazings.org,
La Tierra entre Tinieblas " Aplicando este principio vemos que La creación hace una única suposición, que Dios es quien dice ser en la Biblia, y por lo tanto, el debe haber hecho todo lo que dijo haber hecho. La evolución tiene muchas suposiciones y ninguna de ellas da una explicación a ninguna cosa"
Lo tremendamente acojonante es que gana el "Creacionismo" como yo siempre he dicho pero la alegría para los Creacionistas se les terminará pronto cuando sepan la verdad verdadera que está en mi respuesta: Usar el principio de "La Navaja de Ockham " para explicar si hubo o no hubo "Creación" me viene a mi muy bien para explicar la verdadera verdad.
 Esta increíble imagen no es una Cruz sino una fortaleza múltiple en la Costa de Mónaco conseguida en 6oogle Earth.
"lo mas fácil es afirmar que la creación existió y lo que los humanos debemos hacer es aceptar y comprender de una puñetera vez que dicha Creación no fue sobrenatural sino científica, llevada a cabo por los ingenieros de una Raza Superior, (como los humanos pero mas grandes e inteligentes), y lo mas fascinante es que remodelaron la tierra con un gusto exquisito donde vivieron plácidamente millones de años. y para postre nos crearon en su afán de disminuir de tamaño pero no les salió bien y nos hicieron sus esclavos a perpetuidad. Sin embargo lo verdaderamente fuerte es que nos crearon a partir de sus génes, o sea que somos sus descendientes directos y por lo tanto pertenecemos a esa gran familia de Creadores. Que os parece las vueltas que da la vida."
Yo creo que a estas alturas de la historia de la Tierra, la mayoría de las personas formadas, se muestran favorables a abrir su mente y aceptar la existencia de otros seres en el Universo. Esto significa que también aceptarían que hayan existido en la Tierra. Las Pruebas de esta existencia son tan extraordinarias que cuesta digerirlas pero aquí hay algunas sacadas como de un cuento para no dormir y para quien se lo quiera creer.
Cementerios Anunnakis frente a costa Alicantina en España La Pregunta es que si las pruebas son verdaderas y se puede certificar su autentificación ¿porqué nadie se moja y lo hace?. ¿Que poderes ocultos reniegan de la auténtica verdad? ¿A quien le interesa que haya gente muriéndose de hambre cuando en otros sitios se tira la comida?. Tal vez la Humanidad está esperando que venga Dios a decirnos lo que hay que hacer para cambiar el modelo económico el mundo.
Estos Cementerios están bajo del mar en la costa de China y aunque parecen siluetas de dibujos, son de verdad imágenes vía Satélite de 6oogle Earth y su tamaño puede superar varios kilómetros cuadrados o sea que visto al natural no os creeríais que esa mole de terreno pueda ser un Cementerio de Gigantes Anunnakis.
Pero aun así habría gente poderosa que no estaría de acuerdo en que Dios Cambiase el Mundo para bien de toda la Humanidad. Yo tengo pruebas irrefutables de lo Siguiente:
Los Antiguos Moradores de la Tierra eran Extraterrestres.El Planeta de procedencia de estos extraterrestres era Marte.
Estuvieron muchos años en la Tierra casi con toda seguridad desde el principio.
También estuvieron en la Luna que seguramente tuvo atmósfera alguna vez en la antigüedad.
También estuvieron en Venus aunque solo puedo afirmar que tuvieron una base de acondicionamiento
Centro Ceremonial en Marte, con un cementerio terminado y otro en construcción. todo está bajo de la arena pero el satélite puede penetrar 200 o mas metros bajo de ella.
.
Estais viendo el Cerro Roraima en Venezuela que es un Cementerio. 
Ellos crearon las Montañas de la Tierra y construyeron unos cauces artificiales para controlar el agua, base de su vida.
Convirtieron la Tierra en el Planeta mas maravilloso del Universo, dotándola de todos los conocimientos y avances posibles que hoy en día no hemos descubierto todavía y aunque no lo estamos haciendo del todo mal, nos podemos dar un trompazo y desaparecer como civilización si no cambiamos las reglas pronto.
La Isla Santa Ana en Venezuela, esconde en su interior una Represa o Ciudad Anunnakis con una antigüedad de varios millones de años y con las medidas de la imagen, dentro o fuera debe haber Cementerios llenos de oro y con la misma forma pero enterrados bien hondos 
Ellos recolectaban el oro, la Plata, el cobre, y demás minerales , que luego los apilaban en idéntica formación.
El oro era su valor por excelencia y era considerado como lágrimas de sus Dioses.
Ellos siguen creyendo que Al morir pasaban a otra vida y allí necesitarían el oro.
Su alimento principal era el Salmón y la carne ahumada y embutida
Vivían en grandes zonas acondicionadas para ello de una manera muy especial y maravillosamente placentera.
Sus cuerpos eran de un gran tamaño pero a lo largo del tiempo fueron decreciendo, me refiero a lo largo de millones de años.
Estos cuerpos fueron enterrados en la Tierra en Cementerios con una forma especial y de una manera especial.
a linea de la Concepción es un pueblo que hace frontera con el Peñón de Gibraltar y está todo ello construido sobre un Cementerio Anunnakis de un millón de años.
Los Cementerios de extraterrestres siguen bajo nuestros Pies. Yo tengo localizados muchos y muy grandes tanto como los de las imágenes de esta entrada.
Hay miles de cementerios Anunnaki en la Tierra y no se pueden abrir porque encierran mucha dificultad por lo profundo y por la Fortaleza de sus Muros. Estos grandes cementerios pueden tener galerías de 6 o 7 kilómetros, donde están los Nichos confundidos con las paredes decoradas con pepitas de oro.Ahora bien la entrada estaba en la boca del Volcán Ficticio que todos los Cementerios Anunnaki tienen encima.

todo esto lo puedo demostrar, pero falta voluntad, porque cada vez que alguien demuestra la existencia de los Antiguos Moradores de la Tierra, siempre nos ponemos a mirar para otro lado
Será porque a estos seres se les consideraban Dioses Vivientes.
Será porque la Biblia habla de ellos como los venidos del Cielo.
Será porque según los Antiguos Documentos o testamentos, ellos crearon la raza humana.
Sera porque sus conocimientos podrían sacar a los gobiernos de la Tierra del Atolladero Económico en que se encuentran.
Será porque todos tenemos miedo de ser el primero en ponerle el cascabel al Gato, por si las moscas.




Según Wikipedia El presidente de Tanzania, Jakaya Kikwete, ha decidido construir una Autopista a través del Parque Nacional del Serengueti, (13.000 km2 ) Tanzania, África. Ni la oferta del Banco Mundial de financiar un trazado alternativo ni diferentes advertencias de advertencias de impacto ambiental le han hecho cambiar de plan.
Paisaje de Tanzania, fijarse bien porque esconde muchos secretos.
Los Ecologistas afirman que si se construye la autopista será un desastre para la gran migración, porque Cada año, el agua de los Monzones, mueve de sitio más de tres millones de animales desde la reserva norteña de Masai Mara en Kenia hasta el famoso Serengueti en Tanzania. Donde abunda el león, el leopardo, el elefante, el rinoceronte y el búfalo así como hienas, guepardos, cebras, aves rapaces y muchas otras especies.
El Paisaje es en realidad unas preciosas montañas que se versan volcánicas por la forma de sus coronas pero que no sé si son volcánicas. 
En la Parte exterior del parque se encuentra la Garganta de Olduvai y Ngorongoro, con los yacimientos arqueológicos más antiguos de la Humanidad en la actualidad tienen los yacimientos mas antiguos con 2 millones de años 
Admirar esta Preciosidad, es obra de los Anunnaki y podéis pensar lo que queráis porque es verdad.

Ahora viene lo mas increíble y para que no podáis dormir, El Senguereti fue un Lugar paradisíaco desde el Norte hasta el Sur, Como es Natural hablo de los Tiempos en que los Anunnaki habitaban en la Tierra. La Zona del Serengueti estuvo en activo desde hace mas de 200 millones de años.
Para probar lo que digo tengo que plantearos mi forma de medir en millones de años y lo hago a través de las imágenes, pero debéis saber que los "Extraterrestres" o Anunnakis cuando llegaron a la Tierra, Median mas de 7 metros. no es preciso que me creáis pero es cierto.
Esta imagen que es como la Primera tiene la clave de esta entrada, ahora entenderéis varias cosas como por ejemplo que de los tres Cementerios de la Imagen,el Cementerio grande puede tener mas de 200 millones de años, el mediano quizás 100 millones de años y el ultimo quizás 50 millones de años y los lagos con forma de Salmón están desde el Principio de los Tiempos. Pero el misterio que rige detrás del sistema de construir montañas sobre sus Cementerios viene perfectamente descrito en mi libro "La Ciencia Baila con Dios" en Xinxii.com pero os voy a dar un adelanto, El Cementerio de los 200 años, podría tener encima un Volcán ficticio, Esta modalidad sigue la estela del Primer Cementerio Anunnaki en la Tierra y que también fue el centro de Mando "Nergal", hoy conocido como la Isla de Pascua. Saludos para mis amigos.










"Sonaron las trompetas y el pueblo enardecido estalló en un griterío ensordecedor.  Tembló la tierra y las murallas se derrumbaron.  Por los portillos abiertos en los muros invadieron la ciudad pasando a cuchillo a todos sus habitantes."
He visto que hay muchos estudios sobre la ciudad de Jericó y sus murallas y he leído el trabajo a pie de obra de muchos equipos de arqueólogos que se han pasado mucho tiempo investigando lo que a mí me ha costado solo un minuto, basándome en mis conocimientos sobre la Arqueología profunda y la Ciencia Anunnaki.
Fijarse bien en la jugada, la Ciudad de Jericó está situada sobre un aluvion de arenas movedizas,y sin ninguna base que pueda dar soporte a ninguna Ciudad. lo único que hay bajo ese suelo es cieno y humedad porque la zona pertenece a un antiguo lago Anunnaki, exactamente a la "Cola del lago con forma de Salmón".Puede que haya una costra de varios metros de espesor pero no tiene la consistencia necesaria.
La misma imagen donde se puede ver el Mar Muerto que era el antiguo lago Anunnaki, este lago se llenaba con agua de lluvia procedente de las Montañas Recolectoras del Monte Sinaí y aun podría hacerlo pero al estar mas hondo que el mar, se ha convertido en una salina.
En esta tercera imagen podemos averiguar donde estaba el Lago que Hacía de Pareja porque siempre son dos, y es posible que en la unión de los dos Salmones que suelen besarse por la boca pudiera haber una sorpresa como por ejemplo un acopio de oro o un fuerte o quizás un Cementerio Anunnaki.Que nadie se lleve la mano a la cabeza como si esto fuese temas prohibidos, porque pronto no dejaremos de hacerlo.
En esta imágen se observa perfectamente que el terreno es de un aluvión, o sea terrenos arrastrados por las aguas del Diluvio y que destrozaron ese lago, llamándole Mar Muerto.
Lo que demuestro en esta entrada es que hay que aprender Arqueología profunda que es la nueva ciencia que enseña cómo era el terreno antes del Diluvio.
Entre mares, y me refiero a los dos salmones que forman el Mar Muerto, Hay un Cementerio Anunnaki, que ya no tiene su volcán ficticio encima pero quedan indicios todavía,
Señores antes del Diluvio, el mar Muerto era un par de lagos Paradisíacos de agua dulce y la zona tenía su Cementerio Sagrado y varios Fuertes Anunnaki, que no estarán muy lejos.
hace un mes escribí al colegio de ingenieros de Caminos de Madrid informándole de la necesidad de aprender Arqueología Profunda que se aprende en dos tardes, pero no me llegaron a contestar.
De mis libros "La Ciencia Baila con Dios" y "La Biodiversidad de Dios".










Las Islas Canarias estaban habitadas antes de la conquista europea por una tribu llamada los guanches. proceden de la etnia de los bereberes del norte de África. Culturalmente, los aborígenes canarios son al parecer una rama que pasó a las Islas antes del segundo Diluvio cuando el mar estaba 50 metros mas hondo. A partir del desastre del segundo Diluvio, la población quedó tan diezmada por los enormes tsunamis que ya nunca hubieron pescadores en sus aldeas y nunca mas volvieron a pisar la costa.
Los supervivientes se volvieron ganaderos, cazadores o granjeros pero bien arriba de las montañas y desconocían la navegación por el miedo al Mar, al que llamaban elDemonio "Guayota"
Las Islas Canarias Formaron una Comunidad Anunnaki en tiempos anteriores al Diluvio Universal, por esa época todo estaba todo lleno de Comunidades Anunnaki, que a su vez estaban llenos de Lagos de agua dulce. 
Tenerife parece ser que tiene bastantes recuerdos Anunnaki, comparar esta imágen con la siguienteporque lo que viene es impresionante, ni los mejores guionistas podrían imaginar algo así. 
Tenerife estaba asociada a una especie de "Montaña de los Reyes", porque tiene muchos Cementerios bajo su suelo y porque toda la Isla es un enorme Cementerio Anunnaki de hace 200 millones de años.
En tenerife hay muchos cementérios Anunnakis según la arqueología profunda de la ciudad de Tenerife.
Tambien hay en Tenerife un Cementerio Anunnaki bastante importante porque tiene encima una pirámide bastante especial se llama Guimar. Cuando llegaron los españoles, ya existía la Pirámide de Guimar porque la Arqueología Profunda así lo indica.
Fuerte Anunnaki y lago Sagrado con forma de Salmón.

Algunos dicen que estas construcciones se construyeron en la segunda mitad del siglo XIX. pero lo que no saben que esa es la fecha en que le quitaron las planchas de oro Anunnaki que tenía la Pirámide escalonada de Guimar. 
esta Pirámide estuvo completamente cubierta de oro hasta que mataron a los nativos para llevárselo, la Pirámide de Guimar siempre fue respetada por los Guanches que se dejaban guiar por los astros y tenían una religiosidad especial en el culto a los muertos. 
Esta es la Pirámide Anunnaki de Guimar, que brillaba mas que el Sol y tenía enfrente un par de fantásticos Lagos Sagrados de agua dulce.Los Guanches Mantuvieron la Pirámide de Guímar, operativa y como se la habían encontrado, es decir con todas sus riquezas hasta que un mal día se llevaron todo el oro a fuerza de mosquete. 
La Arqueología profunda de la zona me asesora y me indica sin lugar a dudas que Guimar está encima de un Cementerio Anunnaki y que Guimar representa al Volcán Ficticio que se solía poner tradicionalmente encima, 
Atención Esta imágen es alucinante cien por cien, se puede ver perfectamente el contorno de un Cementerio Anunnaki de 50 millones de años como mínimo, Las Palmas de Gran Canaria está asentada sobre este Cementerio, que creo que tenía volcán ficticio encima pero que ha sido esquilmado y me pregunto ¿quién ha sido?,
Si no lo tenéis claro, en está imagen esta exactamente representado el Cementerio Anunnaki y como debió estar decorado en esa primera etapa o fase donde se debía poner un Volcán ficticio sobre los Cementerios Anunnaki.
Entre los principales Dioses guanches se podrían destacar a "Achamán"  que es el Dios del cielo y supremo creador, "Chaxiraxi" que es la Diosa madre, "Magec"  el Dios Sol y el famoso "Guayota" que era el Demonio del Mar










cosas importantes que descubrir.
Empecemos por la Arqueología profunda de la ciudad Beirut, me he dado cuenta que seguramente esta ciudad, fue un gran centro cultural del Mundo anterior, algo así como la zona donde se reunían los científicoa anunnaki para esperimentar o cambiar información. la Arqueologia profunda es tan compliada que me he limitado a la zona de la costa.
La ciudad antigua de Beirut , fue conocida como Gublu o Gebal y está situada al norte de Beirut. Hoy en día Beirut se llama Jubayl y fue descubierta por Ernest Renan en 1860. Se dice que su estratigrafía, llega hasta la época islámica e incluso es posible que esa ciudad, por su situación estratégica, perfectamente puede ser mucho mas antigua. Esta ciudad vigía no está sobre un Fuerte o un Cementerio Anunnaki sino sobre un Altiplano montañoso con forma de Salmòn.
La Arqueología profunda de la Antigua Ciudad de Biblos, se puede observar a simple vista por la cantidad de Ruinas que hay encima, pero lo que no se vé es lo que hay debajo, nada menos que un Cementerio Anunnakis lleno de oro y cuya entrada se hacía a través de un Volcán Ficticio que estaba encima. dicho volcán también estaba repleto de oro.
Las riquezas que tenía el Volcán ficticio, fueron sustraídas por aquellos que lo descubrieron. Mas tarde los mismos se quedaron a vivir allí y usaron los restos del Volcán para construise su ciudad y también sus defensas. Seguramente fueron algunos de los Habitantes de la Isla de Tiro, los que se mudaron a vivir aquí.


Arqueología profunda de la zona costera de Biblos
Saida, antiguo Sidón, es la tercera mayor ciudad del Líbano. Se encuentra en la costa del mar Mediterráneo, unos 40 kilómetros al norte de Tiro y 50 al sur de la capital, Beirut.
Sidón fue una importante ciudad de Fenicia, fundada en el III milenio adC. casi en la misma época que Tiro, Biblos y Beirut. Se puede decir que fueron el mismo pueblo que descubrieron y arramblaron con el oro de los Volcanes ficticios.
Trípoli es una ciudad de Líbano situada al norte de Batrún y el cabo de Litoprosopon. Es la sede del Gobierno . La ciudad se localiza a 85 km al norte de Beirut, es el puerto que está más al este de Líbano. En la antigüedad fue centro de la confederación fenicia que formaba con Tiro, Sidón y Ruad, siendo este concepto el origen del topónimo ya que Trípoli significa Tres Ciudades en Griego. 
Existen restos en Trípoli de la civilización romana, e incluso de las Cruzadas pero también hay muchísimos restos arqueológicos de la cultura Anunnaki, esparcida por todos sus rincones solo que con un manto de piedra caliza encima y protegido por una incultura popular.















El pueblo Anunnaki de la antigüedad, se diferenciaban bastante en su conjunto de la "Rama Científica" , La razón de esta diferencia es que estos "Personajes" a parte de ser infinitamente sabios, tenían un cerebro mas abultado de lo Normal y este detalle tomó cierta relevancia en muchos aspectos.
La fisonomía de los Habitantes Anunnaki,que no pertenecía a la Rama de Sabios, variaban bastante, unos eran morenos otros eran pelirrojos y algunos de ellos calvos o sin pelo en la barba.
Este Pueblo Anunnaki era muy Trabajador ademas eran muy obedientes, muy cultos, listos, rudos, Toscos, leales, fuertes, bondadosos, muy obstinados con su rutina diaria, pero con paso lento y medido debido a su altura.
El final del Día pertenecía a las mujeres que son las que cada noche montaban a sus hombres una fiesta donde disfrutaban de una vida alegre..
La Especie Anunnaki no conoce la mentira, y no tienen motivo para hacerlo, además eran incapaces de crear conflictos. 
Todos tienen asignado su función, trabajan duro y viven muy bien. 
Los Anunnakis tienen solución para todo, aprecian la vida al Máximo grado, no corren riesgos innecesarios y son muy felices porque lo tienen todo muy bien montado. Incluso tienen una capacidad de control y prevención increíble.
Debido a su avanzado estado mental y no sufren enfermedades.
Puede ser que no hubiese enfermedades o puede que todos los nacidos de esta raza fueran vacunados al nacer. 
En lo referente a técnicas, Yo personalmente creo que los Mandos y los Científicos del pueblo Anunnakis, se valían de una técnica ultramoderna de transpolar datos mentalmente por lo que podían comunicarse entre ellos sin ningún problema debido a un pequeño implante o artilugio tecnológico en la cabeza. 
Esta posibilidad existe actualmente en la ciencia humana y hay algunos avances es este sentido.Incluso Bill Gates ha patentado nuestra sangre como Disco Duro.
Sus Ciudades eran tan extraordinarias que ni siquiera en la actualidad han podido adivinar cómo y donde vivían estas familias o grupos de Gigantes.
Os voy a presentar unaComunidad Anunnaki con Cascadas Paradisíacas, que está bajo del Mar donde yo vivo actualmente. Debeis observar que el agua y la Seguridadson los factores mas importantes.

No existe posibilidad de que ni siquiera un Tiranosaurio Rex, entrase en estas Comunidades porque sus paredes tienen mas de 100 metros de alto y están preparadas para que ni siquiera se pueda VER el interior de dichas comunidades.

Y de sus naves no digo nada, solo que cada comunidad tenía como mínimo dos naves de ataque y para trabajar tenían las naves necesarias.
Precisamente fue el descubrimiento de la Ciudad hace 7 años, que hay dentro de esa Comunidad, la que me inició en la senda tras los Anunnaki. Eran tiempos en que se podía ver el fondo del Mar, pero 6oogle se dió cuenta de que algo no encajaba ypintó de Azul toda la superficie del mar.








Según la ciencia moderna, la última glaciación terminó abruptamente con el Diluvio Universal en el hemisferio sur hace once mil quinientos años.

pero de lo que se trató en realidad y que nadie se moja el culo en afirmar es que fue un Undimiento del Manto del Polo Sur, que provocó Un gran Diluvio con 38 millones de kilometros cúbicos de agua y que a su vez provocó un desplazamiento de 3000 kilometros de la Corteza Terrestre.

Según un artículo en la Revista Internacional "Nature" Vol. 374 20 Abril de 1995 Página. 687-692) , llevado a cabo por el Paleólogo D. Luís Cap. el cual afirmaba en su artículo que : El último cambio del polo se dio hace 12.500 años, y existen huellas palpables del mismo en uno de los volcanes de Norte América, (Steen Mountain, Oregón USA) que coincidencialmente se hallaba en erupción. En esta ocasión, el polo se desplazó 27.5 grados o sea unos 3000 Km. en un espacio de 7 días, para una velocidad promedia de desplazamiento de 17.8 Km. /HR, habiéndose registrado cambios tan altos como de 6.28 ordm; por día."
Ahora hay que averiguar el sentido del deslizamiento y según mis investigaciones, todo señala que Äfrica es el centro del Mundo
África fue la Primera Placa tectónica que se formó sobre una Tierra húmeda y acuosa,a base de polvo atmófosférico, por lo tanto la mas honda y la mas solida. por eso el MantoTerretre cuando gira lo hace circularmente, usando Africa como centro de Giro. Lo que no se sabe es la fuerza del Giro porque dependiendo de ello variara´tanto el norte como el sur, pero no el núcleo de la tierra que permanece imperecedero.

el Paleólogo D. Luís Cap,
tambien afirmó que:"al rotarse la Tierra, no quedan rastros de civilizaciones anteriores"En aquellos Momentos habían mas de 8000 millonesde familias Anunnaki y humanas. 

El Paleólogo siguió diciendo "Cuando hablo de un desplazamiento del polo, en realidad, expreso mal el asunto. No es que el Polo o cualquier otro lugar geográfico , vaya a cambiar de lugar en el espacio. Lo que sucede es que la corteza de la tierra puede desplazarse libremente con respecto al núcleo y desplazarse a un nuevo lugar donde las fuerzas en equilibrio produzcan una situación más estable. Las fuerzas que intervienen en este proceso son calculables en cierta forma"
Estas Fuerzas Dependen principalmente del equilibrio de las masas de hielo enambos polos. como ocurrió en este caso, pero tambien ocurre cuando las Masas de MAR, se desplazan en grandes cantidades y desequilibran al Eje de la Tierra.

Este fenómeno se ha dado ya varias veces en la anterioridad y es estudiado por una ciencia que se denomina Paleo Magnetismo.
El último fue el mismo dia del DiluvioCanadá estaba en el Polo Norte y bajó a su posición Actual, La Isla de Pascua estaba en el Trópico y bajó a su posición actual,Mongolia estaba donde está China y Subió a su Posición actual.
De ocurrir otro desplazamiento sería en el mismo sentido y vosotros mismos podeis juzgar, si es de 10.000 kilometros cambia toda la fisonomía terrestre, y la Antartida iría a parar al Trópico, donde ya ha estado mas de una vez.
De todas Formas no preocuparse porque muy pocos sobreviven a una semana de terremotos de maxima potencia, donde todo se convierte en polvo, luego en un barro traidor que se lo traga todo, y si alguien sobrevive, luego no hay nada que comer porque hasta los árboles se los han tragado.












A poco más de 70 kilómetros de La Paz, capital de Bolivia,se encuentra TIAHUANACO o TIWANAKU ( que ocupa una superficie próxima a las 50 hectáreas y situada a 3.825 metros sobre el nivel del mar.
Carlos Bravo, investigador de fines del siglo diecinueve, sostenía que Tiahuanaco procedía de la expresión "Intiwa-Wan-Hake", o sea, la ciudad de los hijos del sol.y es verdad, solo que donde poe sol, les tienes que poner un OVNI.
Los científicos tienen muy difícil establecer quiénes y cuándo construyeron TIAHUANACO., Yo pienso que la mayoría están condicionados y ni son cientificos ni son nada. no se quieren pillar en nada raro para no perder la "Beca"
Los sectores más conservadores estiman su antigüedad en torno a los 3.000 años, 

Menos mal que un señor llamado Arthur Posnansky,estableció una edad mínima para las ruinas de unos 14.000 años, y este calculo lo hizo después de haber y medido y estudiado sus alineaciones astronómicas. Lo que yo no sé es si él sabía que Tihuanaco se desplazó 3000 kilómetros hacia el Sur. 
Yo pienso que este complejo seguramente tiene entre 50.000 y 100.000 años , y seguramente tiene la misma edad que Chichen Itza, solo que despues del Diluvio Chichen Itza volvió a ser Habitado al Mando de un Jefe Anunnaki, considerado Dios, pero Tihuanaco no volvió a ser habitado porque la situación climática había cambiado drásticamente. 
Esto quiere decir que todo este maravilloso complejo funerario se convirtió en una cantera, es decir el sitio donde conseguir bloques para construir casas y otros monumentos de clase inferior.
La Pirámide de AKAPANA, un templo de 15 metros de altura de forma piramidal, posee en su interior un complicado sistema de canalizaciones, desagües y compuertas para la entrada y salida de agua, de la que se desconoce totalmente su utilidad, a pesar de haberse encontrado gran cantidad de guijarros redondeados y de color verde oscuro de entre 2 y 5 centímetros que ha hecho sospechar a algunos investigadores que allí se procedía al lavado de minerales, tales como el estaño.

La verdad de este templo es que imita la función del antiguo Volcán Anunnaki. Este Templo, tiene encima un hueco en forma de Cruz por donde se baja hasta el fondo, alli hay muy disimulada una puerta muy especial que da paso a una escalera redonda que llega al Cementerio Anunnaki que hay debajo.

Creo que el objetivo está cumplido, nadie ha llegado a sospechar que debajo del suelo exista una entrada secreta. increíble pero cierto. Además había oro y joyas de primerísima calidad. al igual que el exterior de la pirámide, toda ella estaba recubierta de laminas de oro.
Todo el contorno de este Cementerio Anunnaki debía estar Bañado por varios enormes Lagos con forma de Salmón y a la otra parte de esos Lagos debían estar los Fuertes de Vigilancia.

Existen en su interior unas curiosas estatuas que representan a unos hombres barbudos que eran jefes de tribus Anunnaki que han sustituido a las Mascaras funerarias y Puesto que estamos hablando de un complejo funerario.
Destacan entre sus construcciones un edificio rectangular con un gran patio central al que llaman KALASASAYA que era el observatorio astronómico.
este observatorio tiene una forma diferente, Antes eran círculos de Dólmenes y luego se fueron modernizando en el tiempo.

También deben haber unos baños que han sustituido a los antiguos lagos sagrados con forma de Salmón, además de un templo para las sacerdotisas que eran las que se bañaban en esos lagos.

Imagen del Cementerio Anunnaki con todo el complejo de Tiahuanaco encima.

El distinguido investigador boliviano, don Hugo Boero Rojo, incansable estudioso del altiplano y riguroso en su quehacer, da una visión de lo que pudo ser el entorno geográfico en que se desenvolvió la zona que ocupa Tiahuanaco.

Dice que hace más o menos doce mil años atrás, dos grandes lagos, Ballivián, actual Titicaca, y el Minchín, actual Poopó, estaban unidos por el estrecho Callapa-Ulloma, y formaban un gran mar interior, con un ecosistema totalmente diferente al actual
La verdad se aproxima bastante, Eran dos comunidades Anunnaki con dos enormes lagos interiores las dos comunidades se comunicaban por túneles de tal manera que los lagos no podían subir de nivel y el agua pasaba de una comunidad a otra y a otra y así sucesivamente.

Hugo dice también que El clima de entonces era más templado y más húmedo, y permitía la existencia de una flora variada, de heléchos, grandes bosques, hortalizas, maíz y todo tipo de especies propias de los valles templados y, aún, de los trópicos ("yungas", valles de clima tropical). 
Esto es completamente verdad porque toda América estaba 3000 kilómetros mas al norte y La zona del Titicaca, estaba en el auténtico trópico. 

Hugo dice que Lentamente o quizá por un violento fenómeno, los lagos fueron reduciendo su superficie, hasta quedar en la forma con que hoy se les puede apreciar.
No dice nada mas porque nadie sabe nada mas. El día del Diluvio se produjo un retroceso del manto terrestre de tres mil Kilómetros hacia el sur, y esa es la Pura verdad que nadie sabe o todo el mundo ignora y eso destruyó todos los canales y diques del agua.

Imagen del Cementerio Anunnaki con todo el complejo de Tiahuanaco encima.

Hugo dice que tuvo que ser el diluvio lo que destruyó los diques naturales de contención, y llevando al vaciamiento de los lagos. y que algo provocó un definitivo cambio en el ecosistema. Varió la humedad atmosférica, cambió la temperatura, desapareció la vegetación. Apareció una estepa desolada y el lecho desecado de los lagos se transformó en salares.
Cualquiera fuese el origen de este "achicamiento" de los lagos,
De ese clima privilegiado hoy sólo queda una muestra en la Isla del Sol de Tiwuanaku. El resto, fue barrido por el gélido viento del altiplano, provocando la migración de hombres y animales y sus consecuentes guerras por el agua.
Tanto Hugo como sus colegas desconocen el desplazamiento de la corteza terrestre.y la Existencia de los Anunnaki en esa Zona pero hizo un buen trabajo.Aunque parece ser que soy el único que afirma que ese desplazamiento existió y que lo provocó la fuerza del agua al salir a presión del hielo del polo Sur.





El Elixir de la vida eterna

Me pegunto si de verdad existió un "elixir" de la vida eterna, sacado de una Planta traída de Nibiru, de ser cierta la planta sería mimada mucho mas que un animal de compañía y la tendrían en el sitio mas adecuado de toda la estancia.

Algunas de las tablillas Sumérias, que datan de hace muchos miles de años. suelen presentar lo mas preciado de la persona referida en esa tablilla.

Este Dios Presume constantemente de estar en posesión de esa Planta Milagrosa.


Estos tres Elementos desde el Huerto del Edén lleno de Palmeras,están Hablando con Nibiru a través del Satélite, para ello tienen un transmisor eléctrico cada uno en una Bolsa Roja y el micrófono en la Mano, 

No estoy de cachondeo y esto que he dicho es la pura verdad

En esta tablilla de Ninurta, se reflejalas posesiones mas valiosas de ese Dios Anunnaki nombrado Rey. Lo que parece ser mas importante es la Orquídea en Flor, en un macetón especial con nutrientes y con el clima adaptado a la dichosa y milagrosa Orquídea. 

En la Mano tiene una cantidad de Armas nucleares y cohetes Atómicos,en las letras están las Aeronaves a su disposición y detrás está el Satélite de Comunicaciones. 

Parece ser que lo mas Importante de todo este arsenal es la Orquídea de la Vida eterna.y seguramente la Orquidea sea estacional y su flor crezca una vez al año, así que imagínate el cuidado diario que tendrían con la dichosa Planta.

En esta tablilla hay una pareja de Dioses, y a parte de sus atributos defensivos que son esas armas de rayos que siempre llevaban en la mano, está la Milagrosa Planta como centro o parte mas importante la cual que da Relevancia e importancia a los propios Dioses.

Parece ser que la sustanciaque sale del néctar de sus flores alargan los radicales libres hasta el punto que te hace rejuvenecer. las células de todo tu cuerpo rejuvenecen y por lo tanto te permite vivir mil o dos mil años. prácticamente hasta que te mates en un accidente.< 


el personaje de esta Imagen nos Muestra lo que tiene bajo su Mandato,Lo mas apreciado para el es el Satélite de comunicaciones, y debajo está el Huerto el Edén lleno de Palmeras Sagradas, cuyos dátiles tienen propiedades Sanadoras. También tiene un equipo de Buzos que pueden entrar y salir del Huerto a través de un Lago subterráneo. 

además tiene un Observatorio espacial,un centro de crianza de Plantas y por supuesto la Planta de la Vida que la Pone en ultimo lugar, por debajo de siete aeronaves Espaciales,

La Palmera original del Huerto del Edén, tenía unas propiedades sanadoras que hoy por hoy desconocemos, pero con el tiempo quizás algún científico, logre localizar entre sus componentes químicos un compuesto que logre evitar muchos Males.

No tiene explicación alguna que la Palmera Datilera esté tan adorada, cuidada y ensalzada por los dioses de la época.

Una representatividad tan significativa debe tener una respuesta. ¿Cuales eran las Propiedades de los Dátiles en la antiguedad?

SI no me creéis, ¿que hacen estos dos Dioses Antiguos Ensalzando las propiedades de la Palmera Datilera?.

Para el que no lo sepa, lo que tiene alrededor la Palmera simboliza la Entrada Custodiada del Huerto del Edén, Donde se comenta que había una guarnición continua de Noche y de Día con una especie de Rueda con antorchas que giraban y giraban. lo llamaban la espada remolinante de los Angeles custodios.

Este trozo de otra tablilla Sumeria, refleja el valor de la Orquídea de la Vida. Este personaje tiene En su mano derecha el Rayo láser de defensa personal y en la Izquierda una Orquídea. que se puede mal interpretar como la Flor de Loto. En el Hombro es posible que lleve dos Aves de Presa.

En el libro perdido de Enki, hay un relato que muestra que los Anunnaki tenían un elixir altamente revitalizante que te daba cuerda para cuarenta dias y cuarenta noches sin comer, y que era un extracto combinados de varias Flores o frutas. ¿Quien se colocó Cuarenta días y cuarenta Noches? Moises cuando subió a su "Palo de Nube" a "Relajarse y quitarse la depresión".

Ninmah, cuando vino de Nibiru Hace 800.000 años, dijo a sus hermanos Enki y Enlil, mientras sacaba de su bolsa un paquete: Esto son semillas para ser plantadas en la tierra;
y con ellas brotarán multitud de matorrales y mas semillas.
Estas plantas producirán frutos jugosos.
Con el jugo se hará un elixir, será bueno para que lo beban los héroes.
¡Esto ahuyentará las enfermedades y les pondrá contentos!
¡Hay que sembrar las semillas en un lugar fresco, necesitan calor y agua
para alimentarse!


<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/lOu0yl9bQ-o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


--
virgilio

: Atlantida vs Lemuria