HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

viernes, 2 de enero de 2015

Fwd: [Entrada compartida] GÉNESIS 2015 1.0.


FELIZ AÑO NUEVO 2015....

elena karneeva 11 498x315 Elena Karneeva   Adorable Child Photography



elena karneeva 6 498x316 Elena Karneeva   Adorable Child Photographyelena karneeva 12 498x314 Elena Karneeva   Adorable Child Photography


elena karneeva 4 498x314 Elena Karneeva   Adorable Child Photography





La Luna llena del 5 de enero de 2015

loscuatroeclipseslunares3

La Luna llena del 5 de enero de 2015 es especial desde el punto de vista del ciclo de eclipses de la Luna pues es el momento intermedio de un ciclo de cuatro eclipses totales llamadotetrada o tétrada.

Como cada 29.5 días, el 5 de enero de 2015 la Luna está detrás de la Tierra de manera que la vemos en su fase plena de luz.

La Luna detrás de la Tierra en oposición al Sol. Luna llena.

Si la viéramos esa noche no apreciaríamos nada especial más allá de un habitual sentimiento de fascinación o de indiferencia. Sin embargo, lo que la hace especial es una razón astronómica y en concreto tiene que ver con sus ciclos de eclipses, aunque no es precisamente una luna llena eclipsada.

Esta luna llena es la intermedia del actual cuarteto o tetrada de eclipses totales que están ocurriendo durante 531 días (18 meses o días lunares) desde el 15 de abril de 2014 hasta el 28 de septiembre de 2015. El eclipse total anterior a esta luna fue el del 8 de octubre de 2014, y el posterior es 6 meses lunares después (177 días), el del 4 de abril de 2015.

Así veríamos la secuencia de los cuatro eclipses totales y de la luna llena intermedia en la órbita desde una perspectiva cenital.

Posiciones de la Tierra y la Luna en el cuarteto o tetrada de  cuatro eclipses lunares totales de 2014-2015

Así veríamos la secuencia de los cuatro eclipses totales en la órbita y la luna llena del 5 de enero desde una perspectiva cenital.


LA 2ª DE TRES TETRADAS (TRIADA DE TETRADAS)

Pero no sólo la luna llena del 5 de enero señala el momento y punto intermedio de la tetrada sino que también este cuarteto/tetrada de 531 días es a su vez el intermedio de un trío de cuartetos/tetradas que ocurren durante 130 años desde el 1950 al 2080. Así que esta luna llena es el punto intermedio de este ciclo de tres tetradas.

La Luna llena del 5 de enero y el cuarteto/tetrada de 2014-2015 es el intermedio en un ciclo de 3 cuartetos en 130 años



Alex Grey-Holy Family


virgiliotovar publicó:" Podríamos decir que la espiritualidad humana es escuchar y responder a los profundos anhelos que surgen desde el centro de nuestro ser, anhelos de búsqueda, de exploración, de crecimiento e interacción con nuestro entorno humano y natural. Pero a todos "

virgiliotovar (virgiliotovar09@gmail.com) compartió una entrada desde virgiliotovar

GÉNESIS 2015 1.0.

by virgiliotovar

Podríamos decir que la espiritualidad humana es escuchar y responder a los profundos anhelos que surgen desde el centro de nuestro ser, anhelos de búsqueda, de exploración, de crecimiento e interacción con nuestro entorno humano y natural. Pero a todos los niveles y en todos los seres hay sentires análogos: impulsos, por más mínimos que … Sigue leyendo

Leer más de esta entrada

virgiliotovar | enero 2, 2015 en 3:27 am | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/p1UeQO-1FS

Comentario    Ver todos los comentarios    Me gusta


Cambia tu configuración de correo electrónico en Administrar notificaciones.

¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://virgiliotovar.wordpress.com/2015/01/02/genesis-2015-1-0/

Gracias por volar con WordPress.com




--
virgilio