HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

miércoles, 12 de marzo de 2014

WI-FI 000000000000000SSSSSSS000000000SSSS0000

¿Alguna vez ha atrapado usted un resfriado de un amigo o compañero de trabajo? ¿Sabía usted que los gérmenes atraviesan la atmósfera y entran en su cuerpo y entonces le hacen daño, provocándole  enfermedad? ¿Sintió usted la enfermedad la primera vez cuando se empezó a manifestar? Me imagino que las respuestas a estas preguntas  serían no, como personalmente, no tengo, pero, de nuevo, a pesar de que mi nombre puede sugerirlo, no soy un superhéroe. Esto es exactamente lo que WIFI nos está haciendo a todos nosotros y nosotros ni siquiera estamos conscientes de ello.


En mi vida personal, los casos de cáncer se van por las nubes, lo que está sonando las campanas de alarma en todos los frentes para mí. Es la radiación electromagnética algo que ver con este aumento de las tasas de cáncer, que pronto llegará a 1 de cada 2 personas? La Organización Mundial de la Salud acaba de publicar un informe bastante sombrío decir del cáncer aumentará un 70% en los próximos 20 años. Echemos un vistazo a algunas de las pruebas que WIFI puede estar causando esto.

La BBC emitió un documental Panorama mayo 2007 la discusión de los efectos de WIFI y cómo llegó a estar en el Reino Unido. El programa llegó a la conclusión de que WIFI es similar a la radiación de los teléfonos móviles. Sir William Stewart también fue entrevistado quien, en ese momento, era el Presidente de la Agencia de Protección de la Salud. Dijo 'Puede elegir si desea que los móviles'. No tienes elección con WIFI. También dijo que "Es posible que haya cambios en la función cognitiva. Hubo algunos indicios de que puede haber inducciones cáncer '.

Sir William Stewart se le preguntó por Tony Blair para investigar los efectos de la radiación de las antenas de telefonía móvil. Llegó a la conclusión de que hubo cambios de biología molecular con la célula. El informe recomienda mástiles no deben colocarse cerca de las escuelas. A partir de esta recomendación en 2007, ahora tenemos antenas WIFI dentro del salón de clases, que son las mini mástiles. Emiten radiación tres veces más que cuando está de pie en la línea directa del mástil. Lo que un cambio increíble de eventos, y la falta del deber de cuidado para el público en general. Tony Blair tiene más preguntas por responder sobre este esquema de hacer dinero, junto con su debacle guerra de Irak. La postura de las Agencias de Protección de la Salud hoy afirma: "No hay evidencia consistente de los efectos sanitarios de la exposición a RF por debajo de los niveles de referencia y no hay razón por qué las escuelas y otras personas no deben usar equipos WIFI ". Esta es una afirmación muy ambigua por decir lo menos!

Dr. Mike Repacholi, fundador de la ICNIRP, quien también trabajó con la Organización Mundial de la Salud declaró que no hubo efectos conocidos para la salud en el sitio web de la OMS en 2007. Antes de la creación de la ICNIRP, trabajó para la industria de la telefonía defensa de su derecho de colocar antenas en lugares controvertidos. Él se volvió a empleado de la industria de los teléfonos después de trabajar para la OMS y ICNIRP también. Este es el hombre que estableció las pautas para nuestra exposición a este tipo de radiación. Parece que hay un conflicto de intereses, ya que no aparecen en muchos casos de las grandes empresas que controlan el sistema político en su propio beneficio. Y todo esto se ha hecho a la vista.

ICNIRP, es un grupo internacional de científicos del gobierno se basa en fijar límites de radiación pero sus estudios no reconocer ningún efecto biológico. Basa nuestros límites de exposición en un efecto térmico. La radiación tiene que ser tan fuerte que calienta sus órganos antes de ser restringido. Es por eso que nuestros límites de seguridad son tan altos. Suiza, Italia, Rusia y China tienen límites de exposición miles de veces por debajo de la nuestra. En Saltsburg el gobierno desaconsejó WIFI completo.
La Asamblea Nacional francesa ha aprobado un proyecto de ley para limitar la exposición a los campos electromagnéticos (CEM) generados por las tecnologías inalámbricas – teléfonos celulares, tabletas, WIFI, etc Este proyecto de ley va a significar lo siguiente:

  • La prohibición de WIFI en todas las estructuras de cuidado de los niños menores de 3.
  • Los fabricantes de teléfonos celulares tendrán que recomendar el uso de kits manos libres.
  • La prohibición de la publicidad dirigida a todos los niños menores de 14 años.

Un reciente Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer (IARC) informe sugiere que exposiciones a los CEM pueden ser más devastadores en los niños debido a que su tejido cerebral es más conductor, sus cráneos son más delgados, tienen cerebros más pequeños con el tejido cerebral más suave permitiendo la radiación penetre con mayor eficacia. Y, un periodo de exposición debido al uso comienzo a una edad temprana puede ser más largo. Este nuevo proyecto de ley francés parece haber tomado en cuenta estas preocupaciones.

Dr Ian Gibson, dijo el ex Norwich North MP en el documental de la BBC 'El gobierno británico no se ha adherido a las directrices que se encargaron. Industria "reglas" en la materia y el principio de precaución y la seguridad de las personas que pueden beneficiarse en cierta medida, de las tecnologías, están completamente despedidos '.

Sir William Stewart también quiere una nueva investigación. Declaró "Hay personas que son sensibles a la electro y se sienten los efectos. Ellos son los canarios humanos del futuro. Así que una vez más tenemos otro ejemplo de los conejillos de Indias humanos. ¿Realmente queremos que nuestros hijos sean los canarios en la mina de carbón ? Si la tecnología no ha sido probado para el pulso radiación que emite, entonces, ¿cómo puede ser esto considerará seguro? Tony Blair y sus miles de millones de libras de contratos con las industrias de telecomunicaciones, obviamente querían ignorar este hecho.

El profesor Henry Lai, el Dr. Gerd Oberfeld, y el Dr. Olle Johansson todos aparecieron en el documental de Panorama y hablaron de los peligros de este tipo de radiación. Estoy no promover la BBC de ninguna manera, pero aquí están los enlaces al documental.




Wi-Fi-A talidomida en la fabricación.   A quién le importa?

Por Barrie Trower


Con deferencia a todos los científicos: este Informe de Investigación ha sido escrito para todos los estudiantes y no científicos a entender.








Wifi - un Talidomida en Formación - A quién le importa?

El profesor John R Goldsmith, Internacional / Asesor Consultor para RFCommunication, Epidemiología y Comunicaciones Ciencias Asesor de la Organización Mundial de la Salud, y la Universidad Militar Asesor, Investigador, escribió en relación con la exposición a bajos niveles de radiación de microondas (por debajo del nivel térmico) incide sobre la mujer:

De las mujeres expuestas al microondas, 47.7% tenían abortos involuntarios antes de la 7 ª semana de embarazo .... "(1)

El nivel de radiación incidente sobre las mujeres se dijo, a partir de cinco microvatios por centímetro cuadrado. Este nivel de la irradiación puede parecer sin sentido para un no-científico, sin embargo, cuando digo que está por debajo de lo que recibirán la mayoría de las alumnas en un aula de transmisores de wi-fi, desde la edad de aproximadamente cinco años en adelante, este nivel se hace más significativo. Una distinción que aquí se debe hacer, y uno muy importante: las escolares son no mujeres.Colegialas son los niños y los niños son tanto neurológicamente y fisiológicamente diferentes a los adultos. 
Tejido cerebral / de la médula  de un niño tiene diferentes propiedades de conductividad eléctrica que los adultos debido al mayor contenido de agua (2) (esto hace que la tasa de absorción específica obsoleto). La absorción de los niños de la radiación de microondas puede ser diez veces mayor que los adultos.

Exposición de microondas de bajo nivel Permanente puede inducir crónica nitrosativo y oxidativo "estrés" de allí, dañar las mitocondrias celulares (mitocondria). 




Este "estrés" puede causar daños en el ADN mitocondrial irreversible (el ADN mitocondrial es diez veces más susceptibles a la oxidación y nitrosativo "estrés" que el ADN en el núcleo de la célula). 
El ADN mitocondrial es irreparable debido a su bajo contenido de proteínas histonas, por lo tanto, cualquier daño (genética o de otro tipo) puede ser transmitido a todas las generaciones sucesivas a través de la línea materna. (3)

 Por lo tanto, estamos sometiendo cada generación sucesiva femenina para dañarla. Si estos dos diez veces el aumento 'fusionar' para convertirse en un 57,7%, o son adicionales, y desde allí son iguales a 67,7% de las personas que sufren, es un punto discutible. De cualquier manera estamos ante el equivalente de una pandemia. Fui invitado a presentar una conferencia en la Universidad de Brighton recientemente y un médico comenté en un daño natalidad fetal 60% de los animales de granja expuestos. Todas las especies de mamíferos, por supuesto, sufren la misma consecuencia que resulta de bajo nivel de radiación de microondas. Hay muy poca diferencia "biológicamente" entre nuestras células embrionarias.



Explicación simple

Imagine que usted es de cinco años, en la escuela y que se sienta con una computadora portátil wi-fi cerca de su abdomen. En teoría, los ovarios pueden convertirse irradiado hasta que abandone la escuela a edades comprendidas entre 16-18 años de edad. Cuando se queda embarazada, cada uno de los folículos (para convertirse en óvulos) habrán sido calentados. Por lo tanto, usted puede o no puede entregar un niño sano. 

Si usted se da una embarazada como estudiante, su embrión (para los primeros 100 días - si es hembra) está produciendo aproximadamente 400.000 folículos (dentro de sus ovarios) para el futuro parto.

El problema es que estas células de los folículos en desarrollo no cuentan con la protección celular de células adultas maduras. En consecuencia su 'nieto' puede haber tenido todas las células del folículo único irradiado y dañado antes de su concepción. Por lo tanto, cuando el niño se hace adulto (con su folículos irradiados) hay una mayor probabilidad de que su hijo (su nieta) que sufren las dolencias mencionadas anteriormente, durante las etapas de concepción / desarrollo embrionario y fetal.



Increíble

La sorprendente verdad es, no sólo fue todo esto conocido y documentado mucho antes de wi-fi jamás se haya puesto delante de los niños, pero los efectos biológicos peligrosos estaban ocultas (como lo son para el día de hoy) del público en general, con el fin de proteger el beneficio industrias. Profesor Goldsmith escribe:

..... los efectos de la exposición a la radiación de radiofrecuencia en determinadas poblaciones: efectos en la reproducción ..... aumentaron aborto espontáneo ..... aumentado la incidencia de la infancia y otros tipos de cáncer ..... "(1)

Confirmando esto con más de 2.000 referencias es el Instituto de Investigación Médica de la Marina en su documento: "Bibliografía de Reportado Fenómenos Biológicos (Efectos) y Manifestaciones clínicas atribuidas al microondas y radiofrecuencia Radiación 'highlight' ...... Altered Actividad Menstrual / Alteración del Desarrollo Fetal ..... "(4)

De la Organización Mundial de la Salud Acuerdo de investigación 'Simposio Internacional' N º 05-609-04 'Efectos biológicos y riesgos para la salud de la radiación de microondas' destaca en sus 350 páginas: Efectos biológicos, la salud y el exceso de mortalidad por irradiación artificial de microondas de frecuencia de radio. Sección 28 se ocupa de los problemas relativos a la función reproductiva.
Este documento fue clasificado como 'Top Secret' y su contenido sea retenido por la OMS y la ICNIRP (Comisión Internacional para la Protección contra la Radiación Ionizante). (5)

Eldon Byrd, un científico del Centro superficial naval de armas de la Armada de EE.UU., en una de sus 1.986 conferencias sobre los efectos de las microondas de bajo nivel, se hace referencia como diciendo:
..... podemos alterar el comportamiento de las células, tejidos ..... causamos hasta seis     veces mayor de mortalidad feto y defectos de nacimiento .... '. (6)

Por último, la Industria de Telecomunicaciones Móviles llevó a cabo un estudio científico muy completo y exhaustivo sobre su propio producto. Este industrias conclusión fue:
Sec. 7 " ..... se puede concluir que los campos electromagnéticos con  frecuencias en el rango de telecomunicaciones móviles juegan un papel
en el desarrollo del cáncer. "

..... el daño directo en el ADN, así como influencias en el ADN mecanismos de síntesis y reparación del ADN ..... "(7)

(Tenga en cuenta que he subrayado las palabras relevantes aquí.)

Nota: la síntesis del ADN es esencial para la salud del feto embrionario / niño /

Con estos pocos de los artículos más o menos 8.000 de investigación que demuestran este fenómeno, con el fin de proteger a las industrias de este beneficio, la Agencia de Inteligencia de Defensa de Estados Unidos envió un 'documento' en 'países avanzados' que describe el problema y sugerir "cómo engañar al público" . Decía:

..... si los países más avanzados de Occidente no son estrictas en la aplicación de las normas de exposición , podría haber efectos desfavorables en la producción industrial ..... expuestos a radiación de microondas debajo de los niveles térmicos experimentar más .... . "(8)

NB: La producción industrial es, por supuesto ... el beneficio. Una norma de exposición muy relajado también hace que sea muy difícil de llevar a la industria a la corte.

Este (. Y otros dos documentos con ref 8) y luego sigue enumerando muchos peligros fisiológicos y neurológicos de bajo nivel: por debajo térmicos, de irradiación de microondas inc: trastornos sanguíneos, problemas del corazón, los síntomas psiquiátricos y los "trastornos menstruales.

* Wi-Fi, por supuesto, a continuación térmica irradiación de microondas de bajo nivel. * Con el fin de apaciguar el Gobierno de los EE.UU., algunos gobiernos aprobaron las directrices ICNIRP, por lo cual, el único límite de seguridad está a sólo seis minutos de calentamiento. Lo que significa: si usted no se siente demasiado calor en seis minutos, wi-fi se considera que es seguro.

Ninguna consideración en absoluto se ha dado a la publicación 'abajo térmica' interacción celular como se indica por varios países, incluyendo Estados Unidos, que eran (y son) conocido por causar cáncer, los síntomas neuropatológicos graves, defectos en el feto y, literalmente, cientos de enfermedades relacionadas a trastornos celulares.

Los países siguientes ICNIRP continúan argumentando que su efecto de calentamiento seis minutos es todo lo que se requiere en cuanto a irradiación de microondas.

Si el lector se pregunte si soy "tan loco como una caja de ranas" y pensar "ningún gobierno jamás dañar a sus ciudadanos por el dinero, especialmente las mujeres embarazadas", invito al lector a investigar las decisiones del Gobierno detrás: el tabaquismo, el asbesto, la EEB (vacas locasenfermedad), el plomo en la gasolina, los experimentos con 20.000 Reino Unido personal militar en servicio que prestan servicios en la década de 1960, la talidomida y, por supuesto, el Agente Naranja rociado sobre los cultivos alimentarios en Vietnam. A día de hoy, muchos defectos de nacimiento a nivel mundial provienen de estas decisiones científicas / Militar Gobierno / Gobierno: con asesores industriales.

Si se requiere una prueba más, invito al lector a leer documentos liberados bajo el Freedom of Information Act, es decir, las operaciones: Pandora, MK Ultra, MK Caos, COINTELPRO, MK Delta, MK Naomi, MK Search, Bluebird, Alcachofa, Chatter, la Bella Durmiente y Parrilla de la llama.

Aquí, los experimentos secretos llevados a cabo por los científicos militares / gubernamentales contra civiles inocentes, a saber: los estudiantes, los militares, los pacientes psiquiátricos, pobres, los niños mayores de 4 años, las mujeres gestantes, musulmanes, católicos, presos, minusválidos, sordos, ciegos, homosexuales, mujeres solteras, niños en edad escolar, personas mayores, los "grupos marginales" y disidentes; sirvieron para aumentar sus conocimientos y comprensión de, lo que se conoce comúnmente como ... Sigilo Guerra.

Avances en el estudio de las enfermedades causadas por microondas de bajo nivel

Avances en el estudio de las enfermedades causadas por el bajo nivel de irradiación de microondas continúa hasta nuestros días. Un estudio sobre el cáncer y el daño neurológico continúa hasta 2018 e involucra a mujeres que podrían estar embarazadas. (9)



Informes de progreso también se alimentan de nuevo a los científicos gubernamentales:

..... los estudiantes comprender la naturaleza de la investigación ... RF efectos biológicos, incluyendo los estudios humanos / animales ..... Los estudiantes se familiarizarán con el estado actual de los conocimientos sobre el potencial de RF efectos sobre la salud, como el cáncer, la pérdida de memoria , y defectos de nacimiento. "(10)

NB: RF se ha convertido en un término genérico (Radio Frecuencia) para evitar el uso de latérmino 'microondas'. Plantea preguntas menos "seguridad" como la palabra "radio" en sí, que utiliza para referirse a 'la radio de onda larga "era nacional no amenazante.


La ignorancia intencional

La intransigencia gubernamental obliga a una moratoria sobre los riesgos de la exposición a las generaciones futuras. Tanto los estudios de la industria de las comunicaciones y gubernamentales han demostrado que la síntesis de proteínas (el uso de estructuras químicas a "construir" los aproximadamente 4.050 fetal y 4500 adultos designados estructuras biológicas / neurológico) puede ser influenciado por la irradiación de microondas de bajo nivel. Esta moratoria parece extenderse a las organizaciones, ya sea en base a financiamiento del gobierno, o por cualquier razón; aquiescencia. Sin embargo, no todos los departamentos de investigación de suprimir la verdad.

Un brillante trabajo publicado por la Universidad de Dundee confirma que a bajo nivel irradiación de microondas, incapaz de producir un calentamiento de efecto (térmica), puede afectar a los procesos de señalización celular. (11)  Enlace

Los principales riesgos para la Infancia
Estos procesos biológicos descritos como siendo "influenciado" por bajo nivel de irradiación de microondas no sólo puede dañar el crecimiento fetal; confiando en los mismos procesos biológicos son:

  • Barrera hematoencefálica - requiere 18 meses para formar y protege el cerebro de las toxinas. Se sabe que deba efectuarse.

  • Capa de mielina - requiere 22 años para construir sus 122 capas. Es responsable de todos los procesos de pensamiento, de órganos y músculos.

  • Cerebro - requiere 20 años para desarrollar (te puedo asegurar que, los teléfonos celulares no ayudan en su desarrollo).

  • Sistema inmunológico - requiere 18 años para desarrollarse. La médula ósea y la densidad ósea se sabe que están afectadas por las microondas de bajo nivel como son los glóbulos blancos de los sistemas inmunitarios.

  • Huesos - requiere 28 años para desarrollar - como se menciona el contenido de humedad de los niños que hace especialmente atractivo tanto a los 'huesos blandos y de la médula a la irradiación de microondas. La médula ósea

  • produce las células sanguíneas.

Claramente, nuestros tomadores de decisiones son con vistas a un niño pandemia hasta ahora desconocido en nuestras 40.000 generaciones de la civilización enfermedad, que puede afectar a más de la mitad de los expuestos madres / hijos en el mundo.



La verdad muy triste

  • He sentido un honor dirigirme a aproximadamente 40 Royals, los gobiernos, los líderes de los gobiernos, los líderes de los Pueblos y funcionarios del gobierno en los últimos años.

  • Mi dirección (texto) para un Rey en relación con el número de niños enfermos fue colocado en Internet. (Dirección de Barrie al rey de Botswana  Enlace )  http://www.magdahavas.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/08/Barrie_Trower_SA.pdf 

  • Me referí más de 200 grupos de cáncer / leucemia en las escuelas (hasta el momento de la recogida de datos) de los transmisores de microondas de bajo nivel en los colegios.

  • Había muchos tipos diferentes de cánceres, leucemias, abortos involuntarios y los cánceres de mama de personal. Estos siguen, en su mayoría sólo registra a nivel local, hasta nuestros días.

  • Cuando esto se debatió en el Parlamento Inglés (como uno de los países de la UE que participan), un Ministro desestimó y mintió a la Cámara de los Comunes. Fue negada mi solicitud de probar esta mentira.

Posiblemente, la caridad de los niños más respetados en el mundo: UNICEF, unido fuerzas con la principal autoridad del mundo sobre los efectos de daño de bajo nivel de radiación de microondas:
El Comité Nacional de Rusia no ionizante Protección Radiológica: en su documento de investigación "Efecto de la Salud de los Niños y Adolescentes encontrado;
  • Aumento del 85% en los Trastornos del Sistema Nervioso Central
  • Aumento del 36% en la epilepsia
  • 11% de aumento en el retraso mental
  • Aumento del 82% en los trastornos inmunológicos en sangre y el riesgo de feto. (13)

NB. El lector puede pensar que la radiación del teléfono celular es diferente de wi-fi, ya que tiene más poder. De hecho wi-fi puede ser más perjudicial debido a su menor consumo de energía! Bajo el poder puede entrar en el cuerpo y causar daño. Todas las ondas electromagnéticas son acumulativos. Si están por debajo del umbral del cuerpo para causar la activación de las proteínas necesarias requeridas para defender   y reparar tejidos, el daño se acumula muy lentamente y no se puede detectar como un cáncer. Piense en tomar el sol en un día nublado, todavía puede quemar su piel.



The Good Guys

Tengo una lista de nueve países (algunos de los cuales estoy trabajando) que están activamente, ya sea tomando wi-fi fuera de las escuelas o en el argumento de la etapa legal de este proceso. Me niego a nombrar públicamente a estos países como mis acciones pueden interferir en las negociaciones legales.

La Asamblea Parlamentaria (Assemblee Parlimentaire) Consejo de Europa Documento 12608, publicada el 05/06/2011 en la sección 8.3.2. establece que:


 ' ..... prohibir todos los teléfonos móviles, DECTphones o Wi-Fi o sistemas WLAN  en las aulas y las escuelas ..... '
Por razones legales, este tuvo que ser cambiado a un "sistema de cableado se prefiere '.  Sin embargo, el significado es claro.

En un documento traducido, el profesor Yuri Grigoriev del Comité ruso de Radiaciones No Ionizantes escribió el 19.06.2012

..... recomendar el uso de las redes de cable y no de redes que utilizan los sistemas de acceso de banda ancha inalámbrica, incluyendo Wi-Fi, en las escuelas y centros de enseñanza. "

Un documento de fecha 25/03/2013 (actualizado desde 19/03/2013) por el Comité Ejecutivo de la Academia Americana de Medicina Ambiental, escribió una carta al Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles, con la siguiente recomendación:
..... no añada a la carga de salud pública mediante la instalación de manta conexiones a internet inalámbricas en escuelas de Los Angeles. "
Justo antes de esto, en diciembre de 2012, la Academia Americana de Pediatría (en representación de 60,000 pediatras) escribió al Congreso pidiendo más protección de bajo nivel de radiación de microondas para los niños y las mujeres embarazadas: con respecto a la conexión wi-fi en las escuelas, escriben:

..... esta es una exposición inédita con resultados desconocidos en el potencial para la salud reproductiva y de una generación. ' (14)

En 2002, 36.000 médicos y científicos, etc firmaron el "Llamamiento de Friburgo. Diez años después, se ha relanzado. Se advierte específicamente contra el uso de Wi-Fi y la irradiación de los niños, niñas, adolescentes y mujeres embarazadas. 'Freiburg' es apelar una Doctores Internacionales.

El lector apreciará que, en conjunto, hay aproximadamente 100.000 de los profesionales más conocedores del mundo expostulating esta misma advertencia.

Como acotación al margen, si el lector se pregunte por qué no he mencionado colegiales y si pueden ser afectados de manera similar a las niñas: la respuesta es 'sí'.

La fragmentación de ADN de esperma de los niveles wi-fi de la irradiación, se han publicado. (15) Se requeriría muchas más páginas a comentar sobre este fenómeno y ya hay una gran cantidad de datos disponibles y publicados.


Pulsantes / Modulaciones


Durante el conflicto "guerra fría", mientras yo estaba  observando efectos de los pulsos de microondas / modulaciones causadas por arrastre del cerebro, resonancia (tanto ciclotrónica y circadiano) cotejar, rectificación (en los límites dentro del cuerpo) generado por la transición de fase inducido eléctricamente, sino que vino a mi la atención que necesita una lista que se publicará para todos microondassistemas de comunicación. (16)

En esta carta abierta, que la lista de 1 a 40 Hz (pulsos / modulaciones por segundo) y su correspondiente respuesta neurológica / fisiológica. En su papel más explicativo descriptivo, el Dr. Andrew Goldsworthy escribe .....

..... Por ejemplo, Grigoriev et. Al. (2010) demostraron que 30 días de exposición a la radiación de microondas 2450 MHz modulada provocó un pequeño pero significativo aumento de los anticuerpos anti-cerebrales en la sangre de ratas ..... lo que podría traducirse en un ataque auto inmune en el cerebro y / o sistema nervioso. Un ejemplo de una enfermedad auto inmune del cerebro es la enfermedad de Graves en la que se ve afectada la glándula pituitaria (en la base del cerebro). ' (17)

NB. 2450 M Hz es la frecuencia de wi-fi. Si se agrega la frecuencia de impulsos / modulación de lo anterior, fatiga, depresión, problemas psiquiátricos (como la ira), pérdida del apetito y problemas con el movimiento también puede ser inducida.


Los chicos malos
Con las ganancias gigantescas a realizar, que no es de extrañar que el sistema parlamentario Inglés eligen seguir ICNIRP y de la política de su bien establecida "Active Denial '.

Me familiaricé con nuestro "corrupción" cuando, durante los últimos años 60 - los años 70, fui comisionado para investigar (en virtud de un programa iniciado por Sir William Melvin (1911)) la corrupción dentro de la jerarquía de la Policía Metropolitana de Londres y de los miembros no electos de el Inglés

Parlamento. Si el lector es desdeñoso de tales acciones, sugiero buscando en cualquiera de nuestros periódicos dominicales en los últimos 45 años, incluyendoahora.Cuando una dama reverendo escribió a un ministro, Nick Gibb MP, que se refiera Wi-fi en las escuelas, su respuesta estándar (que he visto muchas veces), declaró:

..... consejo dado ..... por la Agencia de Protección de la Salud del Reino Unido ..... "No hay evidencia consistente de los efectos sanitarios de la exposición a RF por debajo de la directrizniveles y hay razón para que las escuelas y otros no deben utilizar equipos Wi-fi. "(18)
 

Esta carta está diseñada para engañar (y es un gran éxito). Mira a las palabras "pruebas consistentes". Permítanme explicar por favor.

Si tuviera que llevar a cabo un experimento en cada una de las personas que pasaron por las puertas de su aeropuerto principal en un día ocupado y les dijo que tenían que beber una pinta de cerveza y fumar diez cigarrillos al día para siempre, algunos podrían reaccionar de inmediato, sobre todo los niños. Otros haría reaccionar durante días, semanas, meses y años (muchos años en algunos casos). Entonces no habría aquellos que disfrutan a fondo el experimento y probablemente nunca estar enfermo.Eso no quiere decir que el alcohol y los cigarrillos son seguros. Esto demuestra que la gente no es homogénea (todos iguales / idénticas).

En otras palabras, la conclusión de mi experimento sería que no es:

"Hay evidencia consistente '. Otras cartas ministeriales suelen decir: " la mayor parte de nuestra investigación "o" la mayor parte de nuestros científicos "- ambos de los cuales son igualmente sin sentido.

Lo que nunca dicen es: Internet wi-fi está a salvo. Esto no es ninguna sorpresa para el lector saber que se me ha denegado el permiso para tener un encuentro cara a cara con mi diputado, el Sr. Mel Stride.

De ahí mi miembro del Parlamento ha reunido con éxito las "persianas abajo 'sobre cualquier acceso que puede haber tenido al Gobierno. Este acto por el Sr. Stride se convirtió en una "característica" en nuestro periódico West Country de periodista líder Paul James. (19)



Imagen de Mel Stride, qué irónico que se le representa con "Young Peoples Trust" al lado de su cabeza!

Durante mi último intento de contactar a mi MP, su secretario, Dominic simplemente colgo en marcha el teléfono ante mí.

Hace años, cuando empecé a 'recomendar prudencia' re microondas niños / mujeres embarazadas, el Secretario Académico de mi propia Universidad (Exeter) me prohibió jamás comunicarse con ella, nunca más. Un mensaje similar vino del Dr. Jamie Harle de la Open University (MedicalFísica), quien dijo: " Su trabajo es demasiadopolítico. "

Es evidente que en Inglaterra, algunas universidades y algunas personas parlamentarias tienen más miedo de las "represalias" gubernamentales que decir la verdad. Sin importar las consecuencias.



Historias Dos Mujeres

El precio real de la ignorancia intencional y la codicia. Esas consecuencias. Diez llamadas telefónicas al día no sería inusual para mí. Incluso recibo llamadas el día de Navidad / Domingo de Pascua. Dos llamadas que resumen los de las mujeres se ilustran a continuación. Ambos son conversaciones reales.

i) "..... mi hija acababa de morir. Estoy sosteniendo su mano. Ella acaba de tener su 11 º cumpleaños y ella era la número 11 a morir desde el transmisor de Wi-fi fue puesto cerca de su escritorio y de los demás ..... "

ii) ..... mi hijo es uno de varios con problemas genéticos del cáncer / nacimiento. Estos sólo comenzaron después de que el transmisor se enciende. Mis preocupaciones son dobles y tienen cada segundo de mi vida.
  • ¿Mi hijo nunca casarse o buscar pareja y ser feliz?
  • ¿Qué pasará cuando muera? Sé que voy a morir de preocuparse.
  • Independientemente de quién sea el culpable, soy yo, la Madre que lleva a la culpa y la responsabilidad ..... "(20)

Pido ayuda de los lectores, por favor.

Imagínese el 57,7% de todas las colegialas con Wi-fi en sus aulas: todo el día - todo el año - a lo largo de su vida escolar, en todos los países el uso de ella, en el mundo!

En sólo dos generaciones podríamos tener bebés más muertos / enfermos que el resultado de las dos guerras mundiales. Y estos no son mis cifras, vienen de asesores Gobierno / investigación.

Peticiones avanzadas para este "papel" se han recibido de archivo, los Oficiales Gubernamentales (fuera del Reino Unido) y las personas que se describen como "interesante".

Como persianas caen bloquear todas las direcciones que intento dar vuelta, me pregunto: " ¿Puede el lector tener éxito en la prevención de esta 'pandemia' donde voy a fallar? "

Tengo dos preguntas:

  • i) sería un Real o líder gubernamental oficial por favor pregunte el primer ministro británico, cara a cara, ¿por qué le dijo a mi diputado, Sr. Stride, que es 'demasiado ocupado' para verme por tan sólo una hora de hablar de este tema.

  • ii) Si cada lector envía sólo dos copias de este papel a las personas que pueden ser capaces de tomar una decisión (preferentemente mujeres influyentes), con progresión matemática - el original 100 peticiones avanzadas pronto aterrizará en un escritorio de alguien que pueda marcar la diferencia.

Challenge International
Cuando me invitaron a hablar en los países, que invariablemente terminan en los canales de noticias / documentales de radio / TV. Desde allí, expido un reto: Pido cualquier científico (s) de la industria / gobierno para 'humillar' me vivo 'en el aire' con su conocimiento experto respondiendo a una pregunta:

" ¿Cuál es el nivel seguro de irradiación de microondas durante los folículos ováricos durante el primer desarrollo 100 días del embrión? "

Hasta la fecha, ni un solo científico aparecerá y mirarme a la cara.
Menciono esto porque es una pregunta que el lector se puede preguntar a cualquier decisión maker, Director de la escuela / Gobernador etc

Si cualquier persona proporcionar la respuesta, la siguiente declaración es: Fine - lo enviaremos a una revista científica de revisión independiente. "(Con su investigación). (21)


La Solución
La educación no tiene por qué sufrir si Wi-fi es retirado en todo el mundo. Tenemos líneas de teléfono -. Cable de fibra óptica El argumento en contra de estas opciones es el costo. En comparación con los costos médicos futuros (olvidando el costo humano), teléfono / cable de fibra-muestra ser una opción muy barata.
Gracias.

 Barrie Trower

3 flores del prado

Liverton

Devon TQ12 6UP

Reino Unido

En el Reino Unido



En Reino Unido - 01626 821014

Mundial - 00 44 1626 8210 14

01 de septiembre st 2013

(Este papel es libre de derechos de autor)


Epílogo
Un lector puede ser la persona que logra más para ayudar a la humanidad que cualquier otra persona de hoy en día.
Tenga en cuenta - Siempre he trabajado de forma gratuita y representaré ninguna persona en el mundo sin costo.


ADDENDUM Y REFERENCIAS PARTE INFERIOR DE LA PÁGINA

 Por Sandra Barr
Durante la edición de este documento PDF para su publicación en la red, me llamó por teléfono Barrie para obtener su consentimiento para publicar.Tuvimos una breve conversación, sino que ha dado su permiso para que sus datos de contacto para ser incluidos.

El citado informe es chocante y bastante abrumador, ¿cómo podemos luchar contra esta enemigo invisible en silencio? Creo que tiene que ser combatido a nivel de base, como el cáncer infantil están aumentando en todas las comunidades que todos tenemos que asumir la responsabilidad de las causas. El Gobierno está en connivencia con los autores, y es mi creencia personal de que esto no se trata sólo de los beneficios, se trata de la eugenesia y la inhalación y la destrucción de la raza humana.

Armas de destrucción masiva están siendo colocados en nuestras escuelas, en el ADN de las mejores hijos está siendo dañado irreversiblemente, en el peor, se están muriendo de los cánceres causados ​​por el ADM.

Si usted tiene hijos en edad escolar, es su responsabilidad como padre para proteger a su hijo, y si la escuela a la que asisten se muestra un flagrante desprecio por su bienestar mediante el uso de Wi-Fi, a pesar del consenso en relación con los peligros, entre muchos de los líderes mundiales de los científicos e investigadores en el campo de la tecnología de microondas / Guerra, entonces usted debe desafiar a la cabeza en los cuerpos que se están sometiendo a sus hijos a esta amenaza.

Este artículo se ha ocupado de los peligros de la WiFi y la radiación de bajo nivel en las escuelas, sin embargo, la amenaza no es sólo en las escuelas, teléfonos inalámbricos y WiFi en el hogar plantean la misma amenaza.
Esta ENLACE es "Apelación Adams", en julio de 2009 Adam fue diagnosticado con neuroblastoma, cáncer zona para niños agresivos, trágicamente Adán murió en julio de este año. El enlace documenta el viaje de Adán desde el diagnóstico hasta la muerte. Sus padres, en un esfuerzo para eliminar cualquier cosa que pueda ser perjudicial para su supervivencia se deshicieron de sus teléfonos WiFi y teléfonos inalámbricos. Obviamente, tanto emiten energía de microondas de bajo nivel, y ambos han sido relacionados con el cáncer infantil, sin embargo no es sorprendentemente poca información disponible sobre la relación entre los dos ..... o tal vez no tan sorprendente!
 
Este año he estado advirtiendo sobre los peligros de la vacunación, cada año los padres se introducen más y más vacunas, que destruyen el sistema inmunológico del niño y que causan una gran variedad de enfermedades, afecciones neurológicas y el cáncer. Al mejor de mi conocimiento no ha habido ninguna investigación en cuanto a la dañada causada por las vacunas, junto con el riesgo añadido de las armas de microondas! Por cierto, la Organización Mundial de la muerte también promueve envenenar a su hijo con el mayor número de vacunas, ya que pueden salirse con la suya! ,,,,, Ácido fluosilícico , Aspartame y Glutamato monosódico son sólo tres de los muchos venenos mortales que la OMS han aprobado como seguro!
No se equivoquen, estamos en guerra, y el enemigo es un ba astuto *** er que tiene los gobiernos, las juntas de educación y los organismos de salud en su nómina!

Sandra Barr


  El 23 de julio de 2013, el Daily Mail publicó las siguientes imágenes, que fueron creados por el artista americano Nickolay. Trabajó con astrobiólogo de la NASA M. Browning Vogel para aprender cómo se mueven las redes, y en base a los datos de cobertura de todo el Congreso de EE.UU. y el National Mall en Washington, que compiló las imágenes.
El Daily Mail y otros adulaban de lo hermoso Wi-Fi si pudiéramos ven!
Se podría argumentar que una bomba atómica tiene una belleza cierto! ENLACE

A la izquierda es una de las representaciones de Nickolay de las ondas WiFi en color, a la izquierda de la bomba nuclear Nakasaka .





Lecturas adicionales:
Ontario School tiene Wifi fuera de la escuela debido a las preocupaciones de los riesgos para la salud:

Talk Preparado por Barrie Trower para el rey de Botswana, abril de 2010.

Entrevista con Barrie Trower

Un enlace interesante mirar como el  Gobierno planea introducir más y más estudios basado en computadora para los niños cada vez más jóvenes.


"La Generación Perdida - Cuatro argumentos para la eliminación de la tecnología basada en la escuela con los niños pequeños"Enlace


 En junio de 2010 el Profesor Dr. Magda Havas, de la Universidad de Trent, advirtió sobre los peligros de la introducción de Wi-Fi en las escuelas, la Junta Escolar Pública local desestimó sus preocupaciones, y basa su decisión de introducir todos modos con el asesoramiento de la Mundial de la Salud (MUERTE) Organización.
La Organización Mundial de la Salud ha cometido más crímenes contra la humanidad que Hitler! Incluyendo la promoción de la fluoración generalizada de agua potable, la propagación de la "gripe porcina Hoax", y el seguimiento de la vacunación mortal, a principios de los 90 fueron acusados ​​de administrar vacunas contra el tétanos que habían sido contaminados con un ingrediente que causó la infertilidad en las mujeres.
Actualmente las escuelas de todo el mundo están instalando Wi-Fi en el consejo de la Organización Mundial de la Muerte. ENLACE


Dr. George Carlo, científico de la salud pública y epidemiólogo explica los problemas de salud relacionados con WiFi, incluyendo la disminución de la concentración mental, disminución de la memoria y otros efectos cognitivos, problemas de conducta y ... cáncer.
(Radio Interview) ENLACE




ADDENDUM Y REFERENCIAS: 


Panagopoulos profesores / Doctors ', Johnasson y Carlo describen en su (junio 2013 Publicado) Papel - cómo las ondas electromagnéticas artificiales (como se usa en la industria de las comunicaciones) pueden causar interferencias, por lo tanto, las oscilaciones inducidas, de estas ondas polarizadas. Esto, a su vez, puede provocar alteraciones biológicas y hacer que la SAR (Tasa de absorción específica)
obsoleto.
Ellos escriben:
  ondas electromagnéticas artificiales ... ellos están polarizadas ...
  .... puede producir efecto de interferencia ... Esta oscilación inducida será más intensa en las partículas libres que llevan una carga eléctrica neta ... una parte de su energía ... se transfiere a las cargadas / moléculas polares de el medio ... dentro del tejido biológico habrá absorción de energía adicional por los dipolos de agua ... proteínas, lípidos o ácidos nucleicos, que también se verán obligados a oscilar por el campo aplicado.

  ... hecha por el hombre EMF pueden producir alteraciones biológicas graves, como daño en el ADN sin calentar el tejido biológico ... puede llevar al cáncer, las defunciones neurodegenerativas, descensos de la reproducción o incluso mutaciones hereditarias ... conductividad varía para los diferentes tejidos y diferentes frecuencias de campo. . La permitividad relativa de un cerebro adulto se calcula en alrededor de 40, mientras que el valor correspondiente para el cerebro de un niño de corta edad es entre 60 y 80 que resulta en casi el doble
la absorción de la radiación y SAR ...
  ... SAR ofrece ninguna información con respecto a la frecuencia, forma de onda o la modulación ... (Ref (22))
Dr. Dimitris Panagopoulos, Dep. de Biología de la Universidad de Atenas también escribe en su artículo de 2013: La interacción electromagnética entre campos del medio ambiente y los sistemas vivos Determina salud y el bienestar:
  Las perturbaciones en la comunicación entre los relojes corporales individuales pueden desincronizar el sistema circadiano, que a su vez puede dar lugar a malestar, fatiga crónica, disminución del rendimiento, la obesidad, los trastornos neuropsiquiátricos, y el desarrollo de diferentes enfermedades ...
14

  ... equilibrio eléctrico endógeno en los organismos vivos no puede ocurrir en la presencia de poco natural - artificial - la contaminación electromagnética .....
La radiación del teléfono móvil GSM se encuentra para causar daño en el ADN en las células reproductivas (gametos) de insectos y afectar negativamente a la reproducción con intensidades de hasta 1 microvatios por centímetro cuadrado después de sólo unos minutos de exposición ..... (Ref (23))

Referencias
1. El profesor John R. Goldsmith
Posibles Efectos de la radiación de radiofrecuencia Perspectivas de Salud Ambiental
Sup. 06 de diciembre 1997 P. 1580
2. Cerebros de noticias de la microonda niños son diferentes
03 de mayo rd . 2010 P.3

3. Andrea Klein & Barrie Trower
Las computadoras portátiles inalámbricas y sus transmisores Uso
Microondas en Escuelas P.3 (sin fecha)

4. NMRI AD750271 Research Report MF12. 524.015-004B 04/10/1971
Bethesda, Maryland, EE.UU.
5. Efectos Biológicos de la OMS y de los peligros para la salud de la radiación de microondas
Simposio Internacional, Varsovia, Polonia (1973)

Con EE.UU. Departamento de Salud, Food and Drug Administration
Documento 05-609-04
6. Control Mental Microondas
Mind Control y el Reino Unido el Capítulo 4. Tim Rifat P.83 2001


7. Hennies - Neitzke - Voight
Telecomunicaciones móviles y de Revisión de Salud de la Investigación Científica actual
T-Mobile Hannnover 04 2007 Sección 7

8. EE.UU. Agencia de Inteligencia de Defensa DST - 18105-076-76 03 1976
NB: DST-18105-074-76 y ST-CR-01-169-72 también se refieren a este fenómeno

9. Trower Informe Confidencial Barrie Más sobre el Sistema de comunicaciones TETRA (Airwave)
Estrictamente para la Unión Pública y Servicios Comerciales (PCS) 06 2009

10. P. Phillips, L.Brown, B. Thornton estadounidenses Armas Electromagnéticas y Curso de Derechos Humanos N º 11 Page 40 Universidad Estatal de Sonoma
Como estudio de la Historia de Violaciónes Derechos EE.UU. Comunidad de Inteligencia Humanos e Investigación Continua de Armas Electromagnéticas

Proyecto Censurado: Fundación Libertad de los Medios

11. J. Simon Arthur C. MAPK Aclivation por las ondas de radio
MRC Protein Unidad Phosphoryiation
Facultad de Ciencias de la Vida
Universidad de Dundee
DD4 5EH Reino Unido
Publicado por Diario de Bioquímica (405) e5 e6 2007

uploads/2010/08/Barrie Trower SA.pdf

13. Los campos electromagnéticos de los teléfonos móviles: Efectos sobre la salud en niños y adolescentes
Comité Nacional de Rusia no ionizante Protección Radiológica abril 2011

14. Carta privada (disponibles en Internet) como el título y la fecha en texto

15. C. Avendaño, A. Mata, CA Sánchez Sarmienta, G. Doncel
El uso de los ordenadores portátiles conectados a Internet a través de Wi-fi Disminuciones esperma humano de Motilidad y aumenta Sperm Fragmentación Nascentis Medicina Reproductiva, Córdoba, Argentina
Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Escuela de Medicina de Virginia Oriental, en Norfolk, Virginia (2012)

16. Barrie Trower La industria de las comunicaciones se encuentra en la posición en la que es
Sprialling de la capacidad de cualquier persona para controlarlo Carta abierta (sin fecha)

17. Dr. Andrew Goldsworthy
Los efectos biológicos de los campos electromagnéticos débiles - Problemas y Soluciones
03 2012 P.14

18. Stuart Gallimore, Director de Carta Personal. Nick Gibb MP

Infantil Servicios de la Cámara de los Comunes, Londres, SW1A 0AA
30 de agosto 2011

19. Paul James Físico: Estoy parado de ver mi MP Mid Devon Anunciante
3.5.13 P. 13

20. Conversaciones personales Yo estoy con la celebración de sus números de teléfono privado para
Intimidad

21. Naturaleza Publicaciones - Naturaleza y Ciencia de América 75, Varick Street, 9 th Floor, New York, NY desde 10013 hasta 1917, Estados Unidos

22. Dimitris J. Panagopoulos, Olle Johansson y George L. Carlo
Evaluación de la tasa de absorción específica como doméstica
Cantidad de Campos Electromagnéticos Bioefectos 06/04/2013 Pages - i) 1 ii) 2 iii) 4 iv) 6
PLOS ONE 06 2013 Vol. 8 n º 6 e62663

23. Dimitris J. Panagopoulos Universidad de Atenas
La interacción electromagnética entre Ambiental
Campos y Sistemas Vivientes Determina la Salud y el Bienestar
Ser
Campos electromagnéticos: Principios - Efectos biofísicos
ISBN 978-1-62417-063-8
Editores MH Kwang y SO Yoon
2013 Nova Ciencias Publishers, Inc Pages - i) 20 ii) 35
POR FAVOR NOTA: Muchas de las referencias señaladas por Barrie son de los libros y artículos de investigación actuales, no todos los cuales están disponibles en línea. Cuando tengo tiempo voy a buscar versiones en línea que voy a vincular.  

Etiquetas: Wifi causa cáncer, WiFi  neuroblastoma, WiFi vacunas aditivos alimentarios. 



virgilio