HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

jueves, 21 de junio de 2012

ENTRE BUCEGI Y BOSNIA



  .

"Casi todo lo que nos enseñan sobre la historia antigua es falso"
Sam Osmanagich, PhD

*****Montes Bucegi2

EL VALLE DE LAS PIRAMIDES

Representa el complejo de estructuras piramidales más grandes del mundo. Se compone de la Pirámide del Sol (con una altura de más de 220 metros, de mayor tamaño que la Pirámide de Keops 147 metros), la Pirámide de la Luna (190 metros), la Pirámide del Dragón (90 metros), el Templo de la Madre Tierra y la Pirámide del Amor.

Las pirámides del Sol, la Luna y el Dragón forman un perfecto triángulo equilátero de 2.170 metros de distancia entre sus cimas. Todas las pirámides están orientadas hacia el Norte
cósmico. Cincuenta y cinco importantes científicos de 13 países concluyeron durante el Primer Congreso Científico Internacional sobre el Valle de las Pirámides de Bosnia en agosto de 2008, que las pirámides de Bosnia eran un fenómeno arqueológico y que más investigaciones científicas serían necesarias. En el segundo congreso, que tuvo lugar en Septiembre de 2011, se concluyó que se tendrían que cambiar los libros de historia, debido a la existencia y antigüedad de dichas pirámides, así como el propósito de su construcción.

La mediciones de georadares y termales confirmaron la existencia de pasillos y cámaras en el interior de las pirámides. Los análisis de muestras de los bloques rectangulares de la Pirámide del Sol en los nstitutos de materiales de Bosnia, Italia y Francia han confirmado que éstos fueron construidos artificialmente como bloques de cemento de una calidad excepcional. De acuerdo con las dataciones de radiocarbono (Polonia, 2011) y análisis pedológicos (Bosnia, 2006), las pirámides fueron construidas hace más de 12.000. El laberinto subterráneo tiene miles de kilómetros y se componen de pasillos, cámaras y un lago artificial.

El antropólogo Dr. Sci Semir Osmanagich estableció una hipótesis sobre las pirámides y sobre la existencia de los túneles subterráneos en Abril de 2005 y comenzó con la investigación.
El Valle de las Pirámides de Bosnia se ha convertido en el yacimiento arqueológico más dinámico del mundo, atrayendo miles y miles de turistas, voluntarios, investigadores y medios a
Visoko, Bosnia y Herzegovina.

LOS TUNELES SUBTERRANEOS "KTK"

Los túneles subterráneos fueron descubiertos en el año 2006 cerca del río Bosna. La fundación limpió y reforzó 150 metros de los túneles existentes, de 3 metros de altura y 2,5 metros de ancho.

En su interior se encontraron fragmentos que formaban esferas de piedra. Uno de los túneles existentes lleva a la Pirámide de la Luna y el otro a la pirámide del Sol, por debajo del río Fojnica. Una cámara subterránea fue descubierta en el año 2007. El trabajo dentro de los túneles tuvo que detenerse, sin posibilidad de remprenderse algún día, por medidas de seguridad, al empezar a inundarse éstos de agua.

EL TUMULUS DE VRATNICA

Existe una colina en forma de cono a unos 5 km del yacimiento de las pirámides. Fue construida usando una combinación de dos capas de bloques megalíticos, arcilla y cemento. Su altura es de sólo de 32 metros por encima del nivel del terreno. Los bloques megalíticos tienen una masa de más de 10 toneladas. Según las mediciones con georadares (2007) realizadas por geofísicos alemanes, se pudo localizar un importante número de túneles subterráneos. Las perforaciones geológicas (2009), produjeron los siguientes resultados:
De 54 a 56 metros de profundidad, se halló cemento (quizás el techo?), de 56 a 59 m, un espacio vacío subterráneo (una cámara?), de 59 a 61m cemento (los cimientos?) y de 61 a 70 m
se encontraron capas de piedra arenisca (natural). Los análisis de las muestras de hormigón hechas en Francia (2009) mostraron la presencia de cemento geopolímero que utilizado como pegamento artificial.

Un equipo de físicos de Croacia detectó (2010) un fenómeno electromagnético – un rayo de luz de 28 kHz en la cumbre del túmulo. La existencia de un rayo de luz en esta estructura
prehistórica, se está convirtiendo en una atracción turística.

LA PIRAMIDE DEL SOL DE BOSNIA

Con una altura de más de 220 metros, nos encontramos ante la mayor pirámide del mundo. Es una pirámide de geometría regular con tres lados bien conservados: norte, este y oeste. Está cubierta de bloques rectangulares. De acuerdo con el Instituto de Materiales de Bosnia-Herzegovina (2006-2008) y el Instituto Universitario Politécnico de Turín (2009), el hormigón de estos bloques, es de alta calidad, muy superior al utilizado actualmente.

Según el Instituto de Geodesia de Bosnia-Herzegovina (2006), la cara norte de la pirámide está perfectamente orientada al Norte Cósmico, con un error inferior a 1 grado. La inclinación de la mima es de 45 grados. Geofísicos alemanes confirmaron en 2007, mediante georadares, la existencia de túneles en su interior. Físicos croatas detectaron en 2010 un rayo de luz
de 4,5 metros de radio, que salía de su parte superior . En este último año, expertos procedentes de Italia, Finlandia y Serbia (2011-2012) también han estudiado y medido los ultrasonidos, infrasonidos, rayos infrarrojos y campos electromagnéticos de origen desconocido en lo alto de la pirámide.

La sombra de la Pirámide del Sol cubre la Pirámide de la Luna durante los meses de verano, justo antes de la puesta de sol, mostrando la clara relación astronómica entre las dos pirámides. Esta pirámide, al igual que cientos de pirámides en China, Méjico o Guatemala, está cubierta de vegetación. Según el Instituto Federal de Pedología, las capas de tierra que recubren la pirámide tienen más de 12.000 años, lo que la convierte en la pirámide más antigua del planeta. Miles de turistas de todo el mundo vienen atraídos por el descubrimiento de la pirámide, su energía y propiedades espirituales.

PIRAMIDE DE LA LUNA DE BOSNIA

Con una altura de 190 metros La Pirámide de La Luna de Bosnia, es más alta que la Gran Pirámide de Egipto (147 metros). Combina bloques/baldosas de arenisca tallados y capas de arcilla como material de construcción básico, procedente de zonas cercanas. La arcilla es un excelente material de construcción, y se usaba como cemento, para impermeabilizar, insonorizar y como aislante térmico. El diseño de las terrazas es único dentro de la ciencia de las pirámides.

Las capa superior de arenisca está unida firmemente a la base de la pirámide formada por placas de arenisca. Se ha descubierto material orgánico entre dos capas de la trinchera arqueológica nº 20 en el lado oeste de la pirámide triangular. Análisis de radiocarbono realizados por el Instituto de Física de Silesia de Alemania (2011) han fijado la antigüedad del material orgánico en 12.350 años, con un margen de error de +/- 50 años. Esta es la confirmación científica de la excepcional antigüedad de la Pirámide de la Luna de Bosnia, mucho más antigua que Sumeria, Babilonia y Egipto.

El Instituto de Materiales de la Universidad de Zenica (2007) confirmó que los bloques/baldosas de arenisca de una misma terraza tienen diferente dureza y porosidad. Ello significa que fueron talladas a partir de piedra arenisca extraída de diferentes profundidades de las canteras. La piedra arenisca es usada ampliamente hoy en día como material de construcción, debido a sus excelentes propiedades. Debajo de la Pirámide de la Luna se han encontrado bolsas de agua, conectadas a lagos subterráneos similares a los que hay bajo las Pirámides de Bosnia del Sol y del Dragón .

EL LABERINTO SUBTERRANEO DE RAVNE

Una enorme red de túneles subterráneos, intersecciones, cámaras y bolsas de agua, se encuentran bajo el valle de las Pirámides de Bosnia. El descubridor de las pirámides de Bosnia, el Dr. Semir Osmanagich, en su libro publicado en 2005, ya había pronosticado ese gran hallazgo. Para ello, se había inspirado en casos similares en Egipto, China y Méjico. Hasta entonces, la entrada estrecha y el túnel encontrados en la pirámide, se habían considerado como una simple cueva natural.

Trabajando persistentemente, la fundación ha demostrado la existencia de un complejo laberinto de decenas de kilómetros de largo. La distancia de la entrada a la Pirámide del Sol es de 2,9 kilómetros. Se distinguen claramente dos culturas distintas: los constructores originales del laberinto, hace más de 12.000 años (a su vez fueron los constructores de las pirámides) y una civilización que más tarde taponó los túneles y cámaras, hace unos 5.000 años atrás. Durante la construcción del laberinto, se extrajeron miles de toneladas de un material  onglomerado., que más tarde fueron utilizados como material de construcción para la cubierta de hormigón de la Pirámide del Sol.

No hay ningún tipo de radiación negativa dentro del laberinto: radioactividad, cósmica o natural (redes Hartman, Curry y Schneider) o energía negativa procedente de aguas subterráneas. Po ello, la pirámide representa uno de los lugares mas seguros del planeta. La Fundación a estado limpiando y reforzando con soportes de madera los túneles prehistóricos existentes que van a la Pirámide del Sol (en dirección sureste).

La circulación del aire en el laberinto es perfecta y permite una respiración completamente normal. Esto es posible gracias a la distinta altura de los túneles, que por la diferencia de presión, ayuda a empujar el aire como si se tratara de un ventilador natural. La inclinación de la pirámide es de 1,5 grados, la misma que utilizamos hoy para el filtraje lento de aguas.
La concentración de iones negativos es decenas de veces más alto de lo usual, lo que hace que el aire esté limpio de virus y bacterias. Por esta razón, este complejo fue probablemente utilizado como lugar de sanación y rejuvenecimiento.

Este es un descubrimiento histórico que cambiará el conocimiento de la historia de Europa por las siguientes razones:

  1. Estas son las primeras pirámides descubiertas en Europa.
  2. El yacimiento tiene la estructura piramidal más grande en el mundo. La Pirámide del Sol de Bosnia con su altura de más de 220 metros, es mucho más alta que la Gran Pirámide de Egipto (147 metros].
  3. La Pirámide de Bosnia tiene, de acuerdo con el Instituto de Geodesia de Bosnia, una orientación perfecta hacia el Norte Cósmico, con un error de 0 grados, 0 minutos 12 segundos.
  4. La Pirámide del Sol de Bosnia está completamente cubierta de bloques rectangulares de un tipo de hormigón, de extrema dureza (hasta 133 MPs] y muy baja absorción de agua (alrededor del 1%]. De acuerdo con los Institutos Científicos de Bosnia, Italia y Francia, este hormigón es de calidad superior al utilizado en la actualidad.
  5. Las pirámides están cubiertas de una tierra, que tiene una edad de aproximadamente 12.000 años, según el Instituto de Agropedología de Bosnia. Las pruebas de radiocarbono realizadas con muestras tomadas de las terrazas pavimentadas de la Pirámide de la Luna, por el Instituo de Física de Silecia y el Instituto de Tecnología de Gliwice (Polonia], señalan que las terrazas fueron construidas hace unos 10.350 años, con un margen de error de 50 años. Todos estos hallazgos confirman que las Pirámides de Bosnia son las más antiguas del planeta.
  6. Debajo del Valle de las Pirámides, existe un extenso túnel subterráneo y una red de cámaras subterráneas con un total de más de 16 kilómetros.
  7. Dentro del laberinto subterráneo, se han encontrado esculturas de cerámica con una masa de hasta 10.000 kilos,  las mas grandes de la antigüedad hasta la fecha.

En Visoko, Bosnia Herzegovina, se ha hallado una inmensa pirámide, sin duda la más grande de Europa y posiblemente la más grande del mundo. Este maravilloso descubrimiento amenaza con derribar toda la estantería acedémica, gracias al valiente trabajo de su descubridor, el arqueólogo bosnio Sam Semir Osmanagic. Sam Semir no se ha plegado a la barbarie ocultista de la arqueología internacional, pero además, ha conseguido que su gobierno abra las puertas para todo el mundo, con los descubrimientos que está haciendo desde hace más de quince años.

Sobre su persona, pueden ver más pulsandohttp://piramidesdebosnia.com/biografia-de-samir-osmanagich/ (en español) www.semirosmanagic.com/en/index.html (en inglés).

China no ha dado la apertura necesaria para que el mundo conozca sus pirámides, excepto por Google Earth. En Egipto, ya sabemos que las pirámides son una mera fuente económica para los políticos, y por eso sus secuaces de la tiranía académica sostienen que fueron tumbas de faraónes (contra toda lógica e infinidad de evidencias en contra). En Egipto no está permitido que nadie encuentre nada, pero hay miles de kilómetros de galerías subterráneas bajo Gizha, cuyas entradas se ven cuando salimos de los carriles turísticos sólo unos centenares de metros.
Pero en Bosnia y con Sam Semir Osmanagic, ocurre justo lo contrario.
Ha luchado duramente para demostrar que no se trata de "simples montañas casualmente con forma más o menos piramidal", sino que son auténticas pirámides, construidas por manos de entidades que -como mínimo- fueron humanas.

En Visoko ya son cinco las pirámides descubiertas, que durante milenios pasaron desapercibidas. Estaban confundidas con el terreno, por causa de la erosión, porque las cubrieron los bosques. Pero ha llegado la hora de que el mundo las conozca. Por buena fortuna, Osmanagic es muy diferente de la mayoría de sus colegas. Este hombre no quiere trabajar para la "conspiración del silencio": Osmanagic es un científico auténtico.



MISTERIOSAS BOLAS DE PIEDRA






El mayor complejo piramidal del planeta… en Bosnia!!!

o el por qué hay que reescribir nuestra falseada historia…

El valle de las pirámides de Bosnia.




El valle de las pirámides bosnias.

La pirámide más grande y antigua del mundo ha sido descubierta en Bosnia.


Una pirámide se ha descubierto en Bosnia-Herzegovina, más grande, más antigua y más perfectamente orientada que la Gran Pirámide de Giza en Egipto. Situada cerca de la ciudad de Visoko, no sólo es la primera pirámide que se descubre en Europa, sino también la más grande del valle de las pirámides en el mundo.

Su descubridor, el Dr. Semir Osmanagich, también ha identificado las pirámides de Asia, África, América del Norte, e incluso en islas, como Mauricio y Tahití. Se cree que estas estructuras hechas por el hombre son tan similares que podrían probar una forma de comunicación a grandes distancias en tiempos antiguos. 

"Nuestros libros de historia deben ser reescritos", dijo.

La pirámide de Bosnia-Herzegovina ha sido datada en más de 12.000 años de antiguedad y también cuenta con el mayor complejo de túneles subterráneos que se haya descubierto.

El doctor "Sam" Osmanagich ha sido admitido como miembro extranjero de la Academia Rusa de Ciencias Naturales de Moscú. Es el precursor del Parque Arqueológico de la Pirámide de Bosnia, una organización sin fines de lucro dedicada a excavar y estudiar el emplazamiento de la pirámide. También es el autor de "Pirámides por todo el mundo", "Civilizaciones antes de la historia oficial" y "El mundo de los mayas". Ahora, un residente de Houston, Texas, el Dr. Osmanagich, está llevando acabo el proceso de programación de conferencias en los EE.UU. para finales de este año.


Semir Osmanagic, empresario bosnio, ha sido el que ha liderado las excavaciones que empezaron en abril del 2006, con un equipo internacional de arqueólogos de Australia, Austria, Bosnia, Escocia y Eslovenia.Este complejo se dio a conocer internacionalmente en octubre del 2005 cuando se empezó a relacionar una serie de colinas de gran altura situadas en Visoko, Bosnia, con pirámides construidas por el hombre….

Osmanagic quiere que se declare a esta zona PATRIMONIO de la HUMANIDAD, con muy buen criterio, y ha hecho declaraciones asombrosas que hacen temblar los cimientos de la gran MENTIRA que es la historia oficial de la humanidad…y que por supuesto han sido rápidamente desacreditadas por la "ciencia oficial"…

En toda la región se han descubierto hasta 9 pirámides, 4 de las cuales forman el MAYOR complejo piramidal de nuestro PLANETAGEA…son:            la Pirámide Bosnia del Sol (220 metros), Pirámide Bosnia de la Luna (190 metros), Pirámide Bosnia del Dragón, y Pirámide del Amor…

Las tres primeras forman un TRIANGULO EQUILATERO PERFECTO de 2,2 Km de lado…



 

La pirámide de Bosnia, Visocica Hill, es la primera pirámide europea por descubrir y está situado en el corazón de Bosnia, en la ciudad de Visoko. 
La pirámide tiene todos los elementos: cuatro pistas de forma perfecta apuntando hacia los puntos cardinales, una cima plana y un complejo de entrada. 
En la parte superior de la pirámide se encuentran también las ruinas de una ciudad amurallada medieval, una vez que la base de un rey de Bosnia Tvrtko Kotromanic (1338-1391). 
Debido a su similitud con la Pirámide del Sol en Teotihuacan, México, ha sido nombrada la "Pirámide Bosnia del Sol" ("Bosanska Piramida Sunca). También hay un cuatro estructuras más antiguas en el sitio, la Pirámide Bosnia de la Luna ('Bosanska Piramida Mjeseca "), Pirámide Bosnia del Dragón (' Bosanska Piramida Zmaja"), Pirámide Bosnia del Amor ('Bosanska Piramida Ljubavi' ) y el Templo de la Tierra, ('Hram Zemlje').

 
 

 
Y seguramente ya empezaremos a entender por qué la organización fundada por 33 (número masón por autonomasia) "reputados" hombres pagó durante años 140.000 eurazos a Zawi Hawass, el máximo responsable de la arqueología del país dónde podríamos obtener INNUMERABLES RESPUESTASsobre nuestro verdadero origen e historia…y desde luego que no era por las exclusivas…
Que se CUECE EN GIZA que requiere SECRETISMO, presencia de militares de EEUU y tecnología NASA????

Semir Osmanagic ha asociado el complejo delas Piramides de Bosnia con las pirámides mayas y los continentes míticos de laAtlántida y Lemuria, y a ha declarado que los artefactos descubiertos fueron elaborados alrededor del año 12.000 AC, e incluso que las pirámides bosnias tenían poderes curativos debido a los efectos "bioenergéticos"…con lo que obviamente se ha ganado la "amistad" de la ciencia oficial…

Este es uno de los mayores descubrimientos arqueológicos de nuestra historia y que deberían hacernos plantear muchos de nuestros principales paradigmas…

  • Son las primeras pirámides descubiertas en Europa continental.
  • La Pirámide Bosnia del Sol con su altura de más de 220 metros… es mucho mayor que la Gran Pirámide de Egipto (147 metros)….y está orientada a los 4 puntos cardinales…

  • La Pirámide Bosnia del Sol está completamente cubierta por bloques de hormigón rectangulares cuyas propiedades, tales como la dureza extrema y baja absorción de agua, son de acuerdo con las instituciones científicas en Bosnia, Italia y Francia, muy superior a los materiales de hormigón moderno, concretamente 5 VECES SUPERIOR!!!!!!
  • Las pirámides están cubiertos por un suelo que es, según las comprobaciones del estatal Instituto de Agro-Edafología, de más de 12.000 años de antigüedad!!!!! Este hallazgo confirma como las pirámides bosnias son las más antiguas pirámides en el planeta.
  • El valle bosnio donde se hallan las Pirámides es un amplio túnel parecido al de un de metro moderno y la mayoría de las cámaras de la red se extienden por más de diez millas, y conectan a todas las pirámides entre sí…
  • Esculturas de cerámica se han descubierto en el laberinto subterráneo con una masa de hasta 20.000 libras que las convierte en el mayor depósito encontrado hasta ahora desde el mundo antiguo.
  • Un equipo de físicos detectó un haz de energía que viene desde la parte superior de la Pirámide Bosnia del Sol. El radio del haz es de 4,5 metros con una frecuencia de 28kHz. Este fenómeno contradice las leyes físicas conocidas…

La civilización más antigua que se conoce en la zona data de 5.000 años…entonces quien, con tecnología suficiente, realizó el mayor complejo piramidal del mundo, sobre todo cuando hablamos de una datación de entre 8 y 12 mil años???

La pirámide Bosnia de la Luna
 

 

Con una altura de 190 metros es mayor que la Gran Pirámide de Egipto (147 metros). Tiene una combinación en forma de bloques de piedra arenisca / azulejos y capas de arcilla utilizada como material de construcción en grandes cantidades. Las fuentes de la materia prima se encuentran cerca. La arcilla es un material de construcción excelente y se utiliza como aglutinante, el aislamiento es a prueba de agua, temperatura y sonido. El diseño de las  terrazas es único para laciencia.



La capa superior de piedra arenisca está pegada en su base a unas placas de piedra arenisca. Un material orgánico se ha descubierto entre las dos capas en la trinchera N º 20 en el lado oeste de la pirámide triangular. Los análisis de radiocarbono realizados por el Instituto de Física de Silesia(2011) confirmaron la edad de la materia orgánica10,350 BC + / - 50 años. Esta es la confirmacióncientífica de la edad excepcional de la Pirámide Bosnia de la Luna  ya que es más antigua que la civilización SumeriaBabilónica y Egipcia.


El Instituto de Materiales de la Universidad de Zenica confirmó (2007) que las placas de piedra arenisca / baldosas en la misma terraza tienen diferente dureza y porosidad. Esto significa que se dio diferentes formaa las piedras areniscas en las diferentes canteras. La piedra arenisca esampliamente utilizada como material de construcción hoy en día, debido a sus excelentes propiedades. Debajo de la pirámide la acumulación de agua que se encuentra  está conectado a los lagos subterráneos por debajo de las pirámides bosnias similares del Sol y el Dragón.
 


La terraza pavimentada de la Piramide de la Luna ha sido datada en 10.000 años de antiguedad.

La edad de la muestra se ha determinado en 10.350 años (+ / - 50 años). Esto significa que las pirámides bosnias son significativamente mayores que la edad oficial pronunciada de las pirámides de Egipto (4500 años), así como las de China, Perú o México (se estima que aproximadamente 2.000-3.000 años).



La Fundación comenzó a trabajar en el lado occidental, de forma triangular en la pirámide de la Luna en Visoko (a unos 20 kilómetros al norte de Sarajevo, en Bosnia-Herzegovina) en julio de 2006. La altura de esta pirámide es de 190 metros, por lo que es más alta que la pirámide de Keops de 147 metros. En un punto aproximadamente a mitad de camino de la cima de esta pirámide, se descubrió una terraza pavimentada, el trabajo consistió en recortar con cuidado el pavimento de piedra arenisca. Este material ha sido utilizado a lo largo de muchas generaciones como un material en edificios de arquitectura natural y hay una gran abundancia del mismo en la región. Estas piedras de arenisca en la pavimentación se habían suavizado en los seis lados y habían sido cuidadosamente colocadas a lo largo de la superficie externa de la pirámide. Entre ellas hay un cemento como aglutinante.

Durante la temporada de 2010, bajo la supervisión de arqueólogos y geólogos, los voluntarios han ampliado este lugar conocido como la "trinchera N º 20 ". Incluso antes de esto, el profesor Muhamed Pasic del Instituto de Materiales de la Universidad de Zenica había establecido que la capa superior de los bloques de piedra arenisca habían sido cementados en su base. Entre las dos capas se descubrió un material marrón que se había depositado muy probablemente por el viento durante la época de la construcción de la terraza pavimentada. Su color es indicativo de lo que posiblemente podría ser material orgánico.



El arqueólogo italiano, Ricardo Bret, mediante la utilización de métodos arqueológicos, tomó muestras en septiembre de 2010. Estas muestras fueron enviadas al Instituto de Física de la Universidad Tecnológica de Silesia en Gliwice, en Polonia. La directora del Laboratorio de Radiocarbono, la profesora de física Anna Pazdur, supervisó el análisis que se llevó a cabo y que estableció que una de las dos muestras tomadas fue, de hecho, material orgánico. Se usó el radio-carbono C14 como método de datación y a las varias semanas desués los resultados fueron enviados a la Fundación en Sarajevo. Sus conclusiones fueron que la muestra era de una edad de 10.350 años (+ / - 50 años) de antiguedad.


La edad de muestras orgánicas de la Pirámide Bosnia de la Luna : 10.350 años de antiguedad  (+ /.50 años)



Esto significa que el proceso de la cimentación de la capa superior sobre la capa de base se llevó a cabo en aquél momento. Por lo tanto podemos concluir que la pirámide de Bosnia de la Luna se hizo casi diez mil años! Esto hace que sea considerablemente más antigua que las culturas de Sumeria, Babilonia, Egipto o la India antigua. Esta es la última confirmación de los datos muy interesantes en relación con la edad de las pirámides de Bosnia.


La Pirámide Bosnia del Sol



Con una altura de más de 220 metros es la pirámide más alta del mundo. Tiene la geometría de pirámide regular con tres lados conservados: norte, este y oeste. Está recubierta por bloques rectangulares. De acuerdo con los Institutos de materiales procedentes de Bosnia-Herzegovina(2006-2008) y el Politecnico di Torino de Italia (2009). Los bloques están hechos de un material de hormigón de mejor calidad que el hormigón moderno.


Según el Instituto de Geodesia (2006) la parte norte se adapta perfectamente al Norte Cósmico con un error de menos de un gradoLa pendiente de los lados a la base de la pirámide se encuentran alos 45 grados. Geofísicos alemanes confirmaron en 2007 la existencia de los conductos internosmediante instrumental de geo-radarFísicos croatas han detectado (2010) la existencia del rayo de energía que viene a través de la parte superior de la pirámide con un radio de 4,5 metrosExpertos italianos han detectado (2011) fenómenos de ultrasonido en la pirámide.



La sombra de la Pirámide Bosnia del Sol cubre a la Pirámide de la Luna durante los meses deverano, justo antes de la puesta del sol, lo que muestra una clara relación astronómica entre las dos pirámidesEsta pirámide está cubierta por el suelo y la vegetación igual que las pirámides de China,México o Guatemala. De acuerdo con el Instituto Federal de Edafología las capas de suelo quecubrela pirámide es de aprox. 12,000 años de edad. Se convierte en la pirámide más antigua del planetaDecenas de miles de turistas de todo el mundo se sienten atraídos por el descubrimiento de la pirámide y su energía y "propiedades espirituales".
 


El Geo-Radar descubre una estructura subterránea.

El equipo de investigación italiano "SB Grupo de Investigación", en colaboración con la Fundación "Parque Arqueológico: Pirámide Bosnia del Sol" procedieron a la detección subterránea mediante instrumental tipo Labyrinth "Ravne" de geo-radar. El profesor Paolo Debertolis pasó tres días con su equipo realizando decenas de disparos de geo-radar.

Descubrieron una anomalía a 90 metros de la entrada, una estructura en forma de diamante con varias cámaras.



De acuerdo con el ingeniero Vinzenco de Gregorio que hizo el examen de geo-radar y ralizó imágenes en 3D, hay dos cámaras en los primeros cuatro metros por debajo del suelo del túnel. Existe la posibilidad de que la estructura se extienda a más de 4 metros.

Resultados de la Segunda Conferencia Científica Internacional sobre las Pirámides del Valle de Bosnia- ICBP 2011.



Tras el final de la Segunda Conferencia Científica Internacional sobre las Pirámides del Valle de Bosnia- ICBP 2011, el 9 de septiembre de 2011 en Visoko, Bosnia-Herzegovina, hemos recibido directamente de la Fundación de la Pirámide del Sol, la declaración oficial que expresa las conclusiones elaboradas por el Comité Científico de la serie de documentos presentados durante la conferencia.

Las siguientes conclusiones y sugerencias han sido aceptadas:

  • La investigación científica interdisciplinaria del Valle de las Pirámides de Bosnia es un proyecto de importancia mundial.
  • Numerosos fenómenos energéticos (campos electromagnéticos, ultrasonidos, infrasonidos) han sido detectados y medidos en las Pirámides de Bosnia y en el laberinto subterráneo. Lo más probable es que estos fenómenos tienen una fuente artificial que tiene que ser localizada con precisión y debe ser explicada en el trabajo futuro.
  • El trabajo arqueológico y antropológico en el laberinto subterráneo "Ravne" han proporcionado pruebas de su origen artificial y se deben considerar como construcciones avanzadas.
  • La datación por radiocarbono de materia orgánica descubierta en carpeta de la terraza situada en la Pirámide de la Luna produjo un resultado de 10.350 años (+ / - 50 años) A.C. por lo que podría requerir que la historia sea re-escrita.
  • Es necesario seguir el trabajo arqueológico en la Pirámide Bosnia del Sol para confirmar el potencial de los conductos internos y de las cámaras en su interior.

Estructuras y objetos descubiertos:





Reporte del análisis por GPR en los túneles

Un cultura anterior a los egipcios y sumerios????

Esto nos tiene que llevar  también a revisar la datación de las pirámides de Giza…ya que cada vez más expertos opinan que Giza tiene muchos más años de los que oficialmente se le da…

Llevamos 200 años de egiptología (que después de este descubrimiento se debería de cambiar el nombre…ya que las pirámides son GLOBALES y de más antigüedad que las de Egipto..) y todavía no tenemos una idea clara de para que servían las pirámides…aunque si podemos descartar para lo que no servían…como cámaras fúnebres…

Y el que el otro faraón de Egipto, aparte de Mubarak, Zahi Hawass haya caído con las revueltas nos deja un resquicio de que salgan a la LUZ lo que este señor ha monopolizado, tergiversado y ocultado durante años como director de antiguedades de Egipto…..Cada vez hay más científicos de diferentes campos que acuden a la zona a colaborar…independientemente de que los medios más oficilistas no se hagan eco…y ya sabes que mejor publicidad que el boca a boca no hay…y estoy de acuerdo en que el tiempo quitará o no la razón a estos señores…pero ya son muchas las evidencias de que la historia no es NI POR ASOMO, la que tenemos en los libros de texto y en las enciclopedias…empezando para tu información por lo que en parte ya sabíamos y nos ha mostrado el egipcio Robert BauBal con su hipotesis…

Este señor dató tanto las pirámides egipcias y las mayas en torno al año 10.500 a.c. y para ello usó un sistema informático para calcular la posición de las estrellas a las que apuntaban en el momento de su construcción. Esto ya la sabíamos en el caso de Egipto en el que las piramides de Giza estaban alineadas con la posición de la constelación de orión allá por el año 10.500 a.c., y casualmente los cálculos de la antiguedad de las pirámides de Bosnia están en torno a 12.000 años…es decir, 10.000 a.c….. qué pasó en aquella época que la civilización maya, la de Bosnia que ni siquera sabemos quienes eran, desaparecieron sin dejar rastro?…..y para más inri, esas fechas coinciden con el supuesto hundimiento de la atlantida y con diversos acontecimientos geofisicos extremos?????….. realmente no tienes curiosidad, viendo cómo encaja las piezas, de profundizar en la historía del planeta que te acoje y de la civilización que representas??? y añadiría….sin prejuicios?

Cada vez, a tenor de los descubrimientos silenciados, va cogiendo más forma nuestra verdadera historia….y es que anterior al diluvio y/o a una serie de cataclismos, hubo una civilización global con una tecnología muy superior a la que actualmente tenemos los descendientes de esa humanidad…, y una parte de esos conocimientos históricos, espirituales y tecnológicos han sido mantenidos en secreto por una serie de sociedades secretas…unas para ocultar esa información y beneficiarse de ello….y otras para conservar esa información hasta que la nueva humanidad estuviese preparada para LA VERDAD…. ESTAMOS PREPARADOS???…….yo creo que lo estamos pidiendo a gritos!!!!

PRIMERA CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE LAS PIRAMIDES DE BOSNIA EN AGOSTO DEL 2008

rimera Conferencia Internacional sobre el tema llevada a cabo en agosto del 2008, con 55 científicos de 13 países presentes, concluyó que las pirámides de Bosnia son un fenómeno arqueológico.

Conferencia Internacional sobre las Pirámides Bosnias, 2008.

Así que ya no nos interesa gastar nuestra energías en probar que se trata de un complejo artificial. Ahora nos estamos enfocando en encontrar cuál es propósito del complejo. Se han medido rayos energéticos que llegan a través de las puntas de las pirámides, además de infrasonidos y ultrasonidos que se producen en esas estructuras y sus túneles. Al parecer el propósito de las pirámides era formar una máquina de energía y un área de sanación subterránea. Por lo que las pirámides no habrían sido construidas para hombres muertos (faraones), sino para comunidades vivientes.

Rayo de energía saliendo de la Pirámide Bosnia del Sol.


Base alienígena en la gran pirámide de China

Gran Pirámide de Xiangyang - China
Gran Pirámide de Xiangyang – China

Un equipo de investigadores chinos, cavando en los antiguos misterios del origen de su país, han llegado a la conclusión ineludible de que hace 12.000 años una interestelar y suprema raza alienígena utilizaron gran parte de las regiones del norte y centro de China como masivas bases terrestres.

gran número de pirámides china
El sitio muestra un gran número de pirámides en tres zonas.
pirámides grandes y pequeñas pirámides china

Una visión más amplia de la parte inferior central de la fotografía anterior. Muestra una pocas pirámides grandes y un gran número de pequeñas pirámides.

Llanos de Qin Chuan - Pirámide centro de China

Las áreas en donde se encuentran las principales Pirámides están en los Llanos de Qin Chuan en el centro de China

China es un foco de leyendas, mitos e historias de visitantes extraterrestres y muchos de ellos se centran en la pirámide de Xiangyang.

Los aldeanos locales afirman que sus antepasados hablaban de grandes naves que navegaban los cielos y que utilizaban las pirámide como un sitio de aterrizaje y reabastecimiento.

ovni - china piramides de china

Los orígenes extraterrestres investigados

La hipótesis sobre extraterrestres es "comprensible y vale la pena estudiarlo, [pero] medios científicos deben emplearse para probar si es cierto o no", explicó Yang Ji, uno de los científicos e investigador de la Academia China de ciencias sociales a los reporteros.

El equipo de exploración científica está de acuerdo que todas las indicaciones muestran que los extraterrestres utilizaron la estructura gigante como una de sus principales bases en la tierra.

aterrizaje de naves espaciales - china
Parte superior es plana – ¿Para el aterrizaje de naves espaciales?

La pirámide anómala se eleva a casi 61 metros sobre el campo, el área circundante está plagada de desconcertantes tuberías y artefactos extraños.

La Agencia estatal China Xinhua envió un equipo de nueve hombres a investigar la pirámide e informar sobre sus conclusiones.

El equipo descubrió tuberías recorriendo las cuevas y al adentrarse en el terreno ésta se inclina hacia abajo en la tierra… ¿hacia donde?

La Agencia escuetamente dice: "la pirámide tiene tres cuevas con aberturas en forma de triángulos en su fachada y está llena de tuberías de tonos rojizos en la montaña y una cercana a un lago de agua salada."

Por encima de las cuevas están las decenas de conductos — todos de diferentes diámetros, que misteriosamente recorren la ladera de la montaña bajo la imponente pirámide. Todas los conductos coinciden con el color de las rocas circundantes, un turbio color marrón rojizo.

tubería, conductos - piramides de china
La tubería rota que se adentra en tierra

Por otra parte, más tuberías, y muchos pedazos estan dispersos alrededor del terreno en todas direcciones. Algunos de los tubos sigue la ribera de un lago salado, mientras que otros se sumergen en el agua y bajo el lecho del lago.

fragmentos de la tubería - piramides de china
Uno de los fragmentos de la tubería 'extraterrestre'

Aunque el propósito de las tuberías esta oficialmente clasificado como desconocido, algunos de los científicos chinos están inclinándose hacia la idea de que la estructura es realmente restos de algún puesto avanzado o base espacial.

La compleja pirámide se extiende mucho más lejos que lo que es visible y la evidencia sugiere una red altamente tecnológica de tuberías a presión, abastecimiento de agua y posiblemente de combustibles.

Artefactos extraños regados cerca del sitio - piramides de china
Artefactos extraños regados cerca del sitio - piramides de china
Artefactos extraños regados cerca del sitio - piramides de china
Artefactos extraños regados cerca del sitio de la pirámide

Desde la fecha del antiguo sitio de al menos 10.000 a. C. y quizás dos veces más antigua que eso — ningún humano podría haberlo diseñado ya que ninguna cultura humana que haya existido hace tanto tiempo ha estado tan avanzada.

Qin Jianwen, el jefe del departamento de publicidad del Gobierno de Delingha, dice que fragmentos de algunos de los materiales de la tubería se tomaron para el análisis. En las piezas se encontraron en su mayoría dióxido de silicio y óxido de calcio, aunque más del ocho por ciento del metal podría ser 'no identificado'.

"El gran contenido de dióxido de silicio y óxido de calcio es un resultado de la larga interacción entre hierro y la arenisca, lo que significa que las tuberías deben ser muy antiguas," explicó Liu Shaolin un ingeniero que hizo el análisis.

¿Qué edad tiene? Algunos están estimando entre 12.000 años… quizás mucho más.

Enigma envuelto en un misterio - piramides de china

Enigma envuelto en un misterio

Tales estructuras existen y se adapta perfectamente a la historia no oficial de China, una historia que muchos estudiosos optan por ignorar.

Algunos historiadores han llamado a la cultura China temprana un "enigma envuelto en un misterio."

Los cuentos de los días antiguos de China están abarrotados con historias sobre el "pueblo del cielo" y los "hombres-Dioses" que vinieron de las estrellas y usarón la Tierra como una base para la exploración. En el camino estos seres enseñaron a algunos de los pueblos primitivos quienes conocieron los fundamentos de la tecnología, ingeniería, agricultura y la compleja estructura del universo.

En los primeros años del siglo XX, dos comerciantes de Australia cruzaron China central. En las vastas llanuras encontraron más de 100 pirámides. Lugareños dijeron a los dos hombres que las pirámides eran muy viejas, incluso algunas mucho más antiguas que China.

Otras pirámides más jóvenes datan de los reinados de los antiguos emperadores. Los gobernantes a menudo hablaban de extraterrestres y civilizaciones de otros planetas como la Tierra. Incluso algunos de los emperadores escribieron que eran la descendencia "de los hijos del cielo, que habían desembarcado en tierra en dragones de hierro."

El "hombre del cielo" — algunos aún afirman — construyeron las pirámides más antiguas.


LOS MAYAS SON GUARDIANES DEL TIEMPO



En el centro un maya aparece sosteniendo el Tiempo, son los Guardianes del Tiempo, como las Pirámides, esa es su función.. Recordar el pasado, Guardar los Tesoros de la Atlántida y prepararnos para el Salto multidimensional. Hunab Ku es el Dios del Tiempo y Dios central de los mayas. Las pirámides están erigidas a Hunab Ku como bibliotecas de piedra y calendarios no sólo terrículas sino de otros planetas. Chichén Itzá tiene cuatro escaleras de 90 peldaños , que junto con los de arriba forman 365 días.

FOTO DONDE SE CAPTÓ LA ACTIVACIÓN DE CHICHÉN ITZA

Un padre hizo esta foto a sus gemelas. Los gemelos son ademas dioses mayas. Se  han encontrado pirámides ma´s grandes e importantes que Chichén Itza y artefactos alien, exclusiva en próximos posts. Los Ah  Itzá era los dioses que bajaron a Chichén Itza y los brujos. Chichen Itza significa "Boca de Pozo", es la Boca, la Entrada al Pozo del Infinito. Los Itza eran conocidos como los Brujos del Agua, por eso en Tulum usan el agua para el teletransporte con la energía de las pirámides, como en Stargate.


TEORIAS MAYAS: Hunab Ku el centro de la galaxia.

Hunab Ku, es para los Mayas, el centro de la galaxia, y a su vez, el corazón y la mente del Creador. Si bien existían "esencias" menores, (como por ejemplo Chac, el dios de la lluvia), Hunab Ku era el centro de todo, y hacia allí y a través del sol, dirigían su mirada al estudiar las estrellas.

Poco a poco se descubre el legado Maya, y somos más quienes nos maravillamos con estos astrónomos, matemáticos, físicos, ingenieros y constructores; que poseían en lo que en nuestra visión ingenua del mundo creemos que es una civilización un poco primitiva, pero a la luz de los números Mayas y su conocimiento, debemos comprender que sabían tanto o más que nuestros actuales científicos.

¿Afirmar esto es descabellado?. Seguro que no. Hay que tener en cuenta que casi 1.000 años antes que las civilizaciones contemporáneas de su época, los Mayas dominaban un sistema numérico binario exponencial, (el mismo que utiliza la naturaleza, en la división de las células) con base en el número 2, contando de a 20. Ya 500 años antes que los árabes, utilizaban el concepto del 0, y su calendario que sincroniza al Sol, la Luna y la Tierra con el universo, es más exacto que el que utilizamos actualmente. Es más, sus medidas astronómicas probaron ser tan exactas, que comparándolas con las medidas tomadas por la NASA son apenas diferentes en milésimas de segundo.

Vaya un ejemplo: Según los Mayas, la rotación completa de la Tierra alrededor del Sol es de 365,2420; mientras que la NASA lo mide en 365,2422. Estos increíbles astrónomos midieron incluso la rotación de nuestro Sistema Solar en la galaxia, lo que corresponde a 25.625 años. ¡Ellos fueron capaces de medir una rotación estelar de 25.000 años! Sin embargo, lo más importante que han dejado los Mayas, han sido sus avisos a la humanidad futura. Por alguna razón, en el auge de su brillante civilización, abandonaron sus ciudades, dejando atrás palacios, observatorios astronómicos, obras de arte, cientos de monumentos y sencillamente (y misteriosamente)… desaparecieron.

Se dice que quedaron algunos guardianes de sus ciudades y que ellos guardaron los valiosos Códices hallados hasta ahora. Sus ciudades, repobladas por los Olmecas después, tal vez guardaban más secretos que se han perdido. Pero en piedras esculpidas en bajo relieve, comienza a aparecer una historia asombrosa en donde encontramos un calendario que abruptamente, finaliza luego de una cuenta de 25.000 años, justamente en el cambio de nuestro milenio. Junto con ese calendario, siete profecías han sido descubiertas, las cuales nos avisan de un inminente cambio.

Es lógico suponer que todo esto puede ser una mera coincidencia, y las profecías, orientadas hacia personas que nacerían cientos de años después, pueden ser sólo parte de un mito mal comprendido por los que han comenzado a descifrar la escritura Maya; además su extraña desaparición, sin dejar rastros, plantea dudas sobre un pueblo que sin un porvenir conocido en su propio tiempo, anuncia sin embargo, un futuro a otra civilización. Pero es innegable que sus profecías tienen basamento científico, y aunque pocos saben de los casi imperceptibles llamados de atención que estamos recibiendo, en estos años han ocurrido cambios que de a poco, nos demuestran que estas profecías están cumpliéndose, junto con muchas otras, surgidas de personas en distintas sociedades de todo el planeta, tanto de los indios Hopi como de Paracelso, tanto de Solari Parravicini como de Edgar Cayce, y tantos otros.

Son muchas voces que nos alertan, por lo tanto sería sabio que escuchemos. Los Mayas nos dicen que desde el centro de la galaxia (Hunab Ku), cada 5.125 años, surge un "rayo sincronizador", que justamente sincroniza al Sol y a todos los planetas, con una poderosa emanación de energía. En la rotación completa del Sistema Solar en la galaxia, ellos hacían una división de dicha elipse en dos, con una fracción cada una de 12.812 años, llamando a la fracción más cercana al centro de la galaxia, Día, y a la parte más alejada de Hunab Ku; Noche, tal cual se divide en día y noche en la Tierra.

A su vez, dicha elipse era partida en cinco períodos de 5.125 años: los cuales eran: Mañana, Mediodía, Tarde, Atardecer y Noche. Según los Mayas, justamente en este nuevo milenio, estamos ingresando en la mañana galáctica, y es marcada por el rayo sincronizador desde Hunab Ku. Ahora bien, en el año 1998, la NASA descubrió que desde el centro de la galaxia, comenzó a emitirse enormes cantidades de energía…

¿Es esto coincidencia? Los mayas nos dicen que el período intermedio al traspaso, dura 20 años, y ellos lo llaman "El tiempo del No-Tiempo", en donde ocurren grandes cambios. Es ahí cuando debemos ser capaces de transformarnos, ya que será nuestra decisión seguir como humanidad o perecer en nuestra autodestrucción.

Esta transformación implica algo tan profundo como la elección de evolucionar energéticamente, conscientemente, completamente. Los datos científicos recopilados en estos años respaldan esto.

* En septiembre de 1994, todas las líneas magnéticas terrestres sufrieron disturbios, disminuyendo y moviéndose; lo cual ocasionó que muchas ballenas encallaran, y pájaros en migración se perdieran. Incluso en los aeropuertos, hubo que reimprimir mapas y los aviones tuvieron que aterrizar manualmente.

* En 1996, Soho, (el satélite enviado a estudiar al Sol), descubrió que nuestra estrella ya no tenía polo norte ni polo sur, sino que se había convertido en un solo campo magnético, ya que las polaridades se homogeneizaron.

* En el mismo año (1996), se produjo un "bamboleo" magnético que ocasionó que nuestro Polo Sur, en un solo día, se moviera 17º de su posición, comportándose erráticamente.

* En el 1997, se registraron grandes tormentas magnéticas provenientes del Sol, que incluso destruyeron satélites que orbitaban la Tierra.

* Según las mediciones comparadas, la Tierra se ha acelerado y ha perdido gran parte de su energía magnética, ya que en 1996, teníamos 4 Gaus, y en 1999, había disminuido a 1.5 Gaus. La aceleración de la frecuencia vibratoria terrestre se percibe en los valores de 1997, cuando era de 7.8 Hz, mientras que en 1999 se elevó a 11.5 Hz.

¿En que nos afecta esto? Estudios realizados en cosmonautas rusos, en un ambiente con magnetismo artificial, mostraron que al disminuir a 0 Gaus, primero se produce en la persona gran confusión, luego manifiesta agresividad en aumento, hasta llegar a la locura; lo cual implica que el electromagnetismo influye directamente en la conciencia y la razón. A su vez, la aceleración terrestre de la frecuencia nos afecta vibracionalmente, transmitiéndonos la misma agitación. Sabemos que lo que llamamos "el sonido del silencio" o sea la resonancia Schuman es de 7.1 Hz, en donde todo entra en armonía, equilibrándose.

En nuestro cuerpo, las ondas cerebrales se dividen en Beta, Alfa, Theta y Delta, y están medidas en Hertzios. Beta, el estado de alerta, consciente y lúcido, se encuentra entre 12-30 Hz; Alfa, el estado más relajado, de meditación y ensueño, es de 8 a 12 Hz, Theta de 4 a 8 Hz Delta de 1 a 4 Hz. Cuanto más profunda es nuestra relajación, más baja ésta frecuencia. Sabemos que necesitamos descansar para seguir adelante con renovadas fuerzas, pero…

¿Sería posible la relajación si la vibración circundante y envolvente de la Tierra es tan elevada? Eventualmente, comenzaría a provocar en la gente insomnio, incapacidad de concentración, nerviosismo, características cada vez más acentuadas en estos últimos años, que se achaca muchas veces al ritmo de vida estresante de la sociedad moderna; pero al ir esto en incremento;

¿Podría soportar una persona que no pueda manejar sus emociones, que no sepa entrar en un estado de conciencia más profundo y relajado, que no pueda crear un campo magnético propio? Es muy probable que no. Se plantea seriamente entonces la necesidad de evolucionar, de cambiar en una forma más elevada, ya que según los Mayas, esta aceleración planetaria, y su consiguiente pérdida de campo magnético irá en aumento, llegando tal vez a 0 Gaus, e invirtiéndose la polaridad planetaria, lo cual nos afectaría enormemente.

El temor cada vez más manifiesto, la locura callejera, la violencia inconcebible, la desazón y la fatiga moral, son una demostración clarísima de que tan poderosos son los efectos de la perturbación a gran escala de nuestro planeta, vibracional y electromagnéticamente. La fecha clave del final de este proceso, es el año 2012, cuando termina el "Tiempo del No-Tiempo".

Resulta curioso que, según los estudios matemáticos de Paracelso, sobre el llamado "Final del Tiempo", la época marcada por finales o principios, ronda exactamente entre los años 2012 al 2017 (lo cual se correlaciona con el calendario de Nostradamus, cuyo desfasaje se produce debido al calendario gregoriano, adoptado hasta la fecha).También es una incógnita que los Mayas hablaran del "No Tiempo" y Paracelso llamara "Fin del Tiempo" a ese período donde todos los calendarios se terminan. De hecho, los Mayas nos transmiten un mensaje de esperanza, ya que nos dicen que ésta época es el "Final del Miedo".

Si somos capaces de enfrentar este nuevo destino, podremos sobrevivir como especie y civilización, pero el tiempo corre y hay que decidirse, porque la primera profecía, marca los últimos 13 años, contando a partir de 1999, desde el momento del eclipse anular de Sol del 11 de agosto, que también anunciaron en sus mediciones. En estos tiempos, cada individuo debe decidir sobre el futuro de la humanidad; antes del sábado 22 de diciembre de 2012… El último día, según los Mayas.

hombre del cielo - piramides de china

Las sorprendentes 'Piedras Dropa' podrían proporcionar pistas a los chinos de las bases alienígenas

Traducción de unas de las piedras Dropa de 12.000 años: "Los Dropas bajaron de las nubes en sus naves. Los hombres, mujeres y niños de los pueblos vecinos se escondieron en las cuevas diez veces antes del amanecer. Cuando por fin entendieron el lenguaje de señas de los Dropas, se dieron cuenta de que los recién llegados tenían intenciones pacíficas…" [Traducido desde el lenguaje sobre las piedras por el hombre quien correctamente los descifro, Dr. Tsum Um Nui.]

La gran pirámide de Xiangyang es sólo uno de muchos sitios misteriosos que apuntan a una o más razas avanzadas interactuando con los primitivos pueblos de la tierra.

Las famosas piedras Dropa también proporcionan pruebas sólidas de que la Tierra fue visitada por los antiguos astronautas.

Las piedras fueron encontradas por Chi Pu Tei, que encabezó una expedición arqueológica a la sombría y alborotada cordillera de Baian-Kara-Ula en 1938. La cordillera se encuentra en la frontera chino-tibetana y es hogar de muchas historias sobre mestizaje entre extraterrestres con gente de la Tierra.

Mientras exploraban una serie de cavernas casi inaccesible en la última montaña habitada por nativos primitivos hace miles de años atrás, el equipo de científicos hizo un descubrimiento emocionante: algunas de las paredes de la caverna estaban cubiertas con pictogramas representando escenas del Sistema Solar.

Además, de alguna manera estos antiguos pueblos habían creado un mapa de los cielos que ilustran la Tierra, Sol, Luna y diversas estrellas relacionadas con la intersección de líneas y puntos.

Curiosamente los pictograma-mapas casi parecen antiguas rutas comerciales o una guía para los exploradores.

Otros pictogramas ilustran a los seres frágiles con casco en forma de tazones sobre sus cabezas.

discos Dropa - piramides de china
Uno de los más de 700 discos Dropa encontrados

Pero el entusiasmo del equipo apenas comenzaba. En una de las cuevas en donde se encontraban los murales de los cielos encontraron un disco de piedra semienterrado en la tierra. El disco tenía un surco delgado en espiral, los expertos cortaron la cara que va desde el centro hasta el borde.

El disco que ellos encontraron mide unos nueve centímetros de diámetro y aproximadamente tres cuartas partes de una pulgada de grosor. El centro tiene un agujero perfecto, eso es tres cuartas partes de una pulgada de ancho.

Una vez que encontraron el disco, Tei ordenó a su equipo a buscar más para obtener más información. Finalmente excavaron hasta encontrar un verdadero tesoro. Un total de 716 discos fueron encontrados, algunos en estado prístino, otros agrietados o rotos en pedazos.

discos Dropa - piramides de china

Tras la inspección, mas tarde, misteriosos símbolos jeroglíficos fueron hallados tallado dentro de las ranuras. Obviamente el disco contenía alguna fuente de información de algún tipo.

discos Dropa - piramides de china
Dos de los discos que descifró el Dr. Tsum Um Nui

Lamentablemente, a pesar de su importancia potencial, los discos fueron olvidados durante años en cajas de embalaje. Fueron enterrados y olvidados en el área de almacenamiento polvoriento de un museo hasta que el Dr. Tsum Um Nui copio las escritura de cada uno de los discos que sobrevivieron en papel.

Dr. Nui logra descifrar las 'Piedras Dropa'

Los desconocidos jeroglíficos eran tan pequeños que sólo él podía leerlos con la ayuda de una potente lupa.

Un experto en descifrar lenguas antiguas, Nui trabajó diligentemente durante muchos meses para descifrar el lenguaje. Y finalmente, lo hizo.

Lo que sabía es que iba a cambiar la historia conocida del mundo, si alguien lo escuchaba. Pocos lo hicieron.

En las piedras fueron grabadas una increíble historia escrita por lo menos hace 12.000 años atrás por un pueblo fantástico que el mundo ha olvidado.

Los discos están relacionados con el viaje de los Dropa a la Tierra. Y el cómo se estrellaron durante su exploración del planeta y estaban abandonados en la Tierra, en un mundo exterior desconocido para ellos. La nave espacial se encontraba en lo que más tarde se conoció como las montañas de Baian-Kara-Ula, que forma parte del Himalaya.

Varados, los viajeros se perdieron buscando refugio en las cuevas — las cuevas en donde Chi Pu Tei y su equipo de exploración científica habían descubierto los discos.

"Los Dropas bajaron de las nubes en su nave," en otro disco decia. "Los hombres, mujeres y niños de los pueblos vecinos se escondieron en las cuevas diez veces antes del amanecer. Cuando por fin entienden el lenguaje de señas de los Dropas, se dieron cuenta de que los recién llegados tenían intenciones pacíficas…"

Así mismo, otro disco habla de que los extraterrestres tenían cabezas abultadas y cuerpos marchitos. Al principio los cazadores de la tribu enviados a matar a los invasores hasta que la gente se dió cuenta de que los seres extraños no significaba ninguna amenaza.

Los pobladores de la zona todavía cuenta las leyendas acerca de los visitantes que "vinieron de las estrellas, hace mucho, mucho tiempo."

Después de descifrar muchos de los discos como pudo, Nui escribió un libro sobre el descubrimiento histórico para la Academia China de la prehistoria.

Ellos se negaron a publicarlo. Aunque bien documentadas y no hay duda de que sea fraudulenta, el editor de la revista dijo a Nui de que el mundo no estaba preparado para conocer dicha información.

Las autoridades chinas bajo el gobierno de Mao también fueron bastante explícitas en su reacción. Prohíbieron al doctor solicitar a que publiquen su libro fuera de China o incluso a hablar de las piedras Dropa.

A pesar de la orden, Nui compartio la información con algunos de sus colegas cercanos y con el tiempo parte de la historia logró filtarse al resto del mundo.

Los científicos rusos se sumaron a los investigación de las piedras Dropa

Los Angeles Herald-Examiner publicó "Riddle of Asian Stone Discs from Outer Space" (Enigma de los discos de piedra asiático del espacio exterior) el 26 de febrero de 1967. El artículo se centra en algunos investigadores rusos que habían estado estudiando atentamente algunas de las piedras Dropa.

"Los rusos", escribieron el Herald Examiner, "han examinado algunos de los discos en un laboratorio de Moscú, y afirman que han hecho dos importantes descubrimientos. Uno es que los discos contienen ciertos restos de metal; especialmente cobalto. En segundo lugar, cuando se coloca sobre una mesa giratoria especial ellos zumban a un ritmo inusual como si una carga eléctrica pasara a través de ellos.

"El ruso Zaitsev, quien ha pasado 30 años reuniendo pruebas de que seres inteligentes del espacio exterior han tenido contacto con la Tierra, cree que los discos pueden dar solidez a antiguas leyendas chinas de hombres pequeños, delgados y de cara amarilla que bajaron de las nubes hace muchos siglos".



Grafeno: el material que revolucionará la computación

Una estructura de grafeno.

Una estructura de grafeno.

 

Este nuevo "carbono" promete acelerar cientos de veces la velocidad de la transmisión de señales ópticas y electrónicas. La implementación este nuevo material revolucionará la computación.

El premio Nobel de física 2010 a sus descubridores, Andre Geim y Konstantin Novoselov, generó la curiosidad de quienes, hasta ese momento, no habían escuchado el término "grafeno", un revolucionario material. Esta lámina ultradelgada de carbono posee características fascinantes: supera, por ejemplo, la capacidad de tensión del acero en más de cien veces. Ésto, gracias a la especialmente fuerte conexión entre los átomos de carbono.

Las expectativas de la ciencia en este material son inmensas. El grafeno, con una estructura en forma de panal compuesta por una sola capa de átomos muestra una conducta física muy particular. Científicos del Instituto de Fotónica de la Universidad Técnica de Viena, han descubierto que el grafeno transforma impulsos lumínicos en señales eléctricas a velocidades hasta ahora no conocidas en otro material utilizable. La implementación de grafeno en computadores aceleraría su capacidad de trabajo cientos de veces a la actual.

Señales rápidas y pasajeras

 

Una descarga de luz provoca la producción de energía eléctrica.

Una descarga de luz provoca la producción de energía eléctrica

 

La principal razón para las altas frecuencias alcanzadas con el nuevo detector de luz es la cortísima vida de los impulsores de luz en el grafeno. Los electrones que son arrancados de su lugar y que aportan a la corriente eléctrica se buscan un nuevo lugar en pocos picosegundos equivalentes a la billonésima parte de un segundo. Una vez los electrones han cambiado de lugar, gracias a las altas velocidades en las que se mueven, dejan el campo libre para que nuevos fotoelectrones se desprendan y se produzca la la próxima señal lumínica.

El corto tiempo de reacción del grafeno es otro de los récords que mantiene este material. En el grafeno se pueden mover aceleradamente cargadores eléctricos sin obstáculos. Es más, el grafeno puede absorber luz del campo infrarojo hasta el campo visible del espectro. Los semi-conductores corrientes están limitados a una estrecha parte del espectro. Y como si fuera poco, el grafeno conduce extremadamente bien el calor, ademán de resistir altas tensiones sin romperse.

En busca del más delgado entre los delgados

"Encubador de grafenos"

 

¿Pero qué tan delgado puede ser el material más delgado? ¿Y cuál tiene la mayor capacidad flexibilidad? También aquí la respuesta está en el grafeno que es 200 veces más fuerte que el acero a la hora de resistir tensiones.

En la electrónica se esperan grandes cosas con el uso del grafeno. Si se enrolla, se generan varias capas de grafeno llamadas nanotubos de carbono. Si se establecen conexiones orgánicas a dichos nanotubos se abre todo un abanico de posibilidades para sensores que serán capaces de reconocer e identificar cada molécula a través del cambio de resistencia eléctrica.

Ya algunos científicos esperan el computador del futuro que será algo así como una pequeña lámina totalmente flexible que se podrá llevar, doblar o enrollar para llevar en el bolsillo.

Autor: José Ospina-Valencia

Editor: Enrique López

Photobucket

Supervolcán en centro Europa, dormido desde hace 12 mil años, da señales de próxima erupción!! / Fema campaña LISTO 2012: " Ha llegado el momento, resuelto para estar LISTO"!?!?!?! / Hallan 20 toneladas de peces muertos en playa Noruega!! / Rtve: ciudad fantasma en desierto de la meseta de Mongolia de China para 1 MILLON de personas!!

Empezemos por Europa, ya que casi siempre esta sección está dedicada al cinturón de fuego del pacífico…pero en Europa también tenemos nuestros temas geofísicos particulares…

A nadie se le escapa que el mediterráneo  es una clara zona sísmica y volcánica por ser frontera entre las fallas de Europa y África, pero y el centro de Europa???

A los peligrosos volcanes actualmente activos desde hace pocos meses, como el Etna-Sicilia, los Islandeses, especialmente el gigantesco Katla, y el volcan submarino más grande de Europa, cercano a Nápoles, el Marsili, ahora se le unen un par más…

02-01-12 Volcano Discovery: Grecia: El aumento de actividad sísmica peligrosa caldera de Santorini

El número ligeramente mayor de los terremotos se concentra en el volcán-tectónico línea de Kameni, que se extiende SW-NE a través de la caldera y se extiende afuera, especialmente al NE donde se encuentra el volcán submarino Kolumbo 8 kilometros de la costa. La alineación define una estructura de graben tectónico subyacente Santorini y se ha utilizado para magma que se eleva a casi todas las erupciones pasadas del volcán.

Seismic activity 24 Sep - 23 Dec 2011El número ligeramente mayor de los terremotos se concentra en el volcán-tectónico línea de Kameni, que se extiende SW-NE a través de la caldera y se extiende afuera, especialmente al NE donde se encuentra el volcán submarino Kolumbo 8 kilometros de la costa. La alineación define una estructura de graben tectónico subyacente Santorini y se ha utilizado para magma que se eleva a casi todas las erupciones pasadas del volcán.

Aunque el que verdaderamente nos debe preocupar a los europeos es elsupervolcan del centro de Europa que está despertando!

Por cierto la última vez que erupcionó fue hace 12 mil años…que coincide con la datación de radiocarbono de las pirámides de Bosnia y con el supuesto hundimiento de la Atlántida…

Como decía Michio Kaku, " No es que haya más eventos geofísicos es que ahora existe Internet…"

Debe ser eso…menos mal que están los científicos oficiales para sacarnos de nuestro grave error…

02-01-12 Daily Mail: Hay un supervolcán a tan sólo 390 km de Londres a punto de erupcionar??

El súper volcán en Alemania está mostrando signos preocupantes de estar despertando. A tan solo 37 Kilómetros de Bonn, la antigua capital de la Alemania Occidental, y a poco más de 600 Km de capitales europeas como Berlín, Londres o París, se encuentra Laacher See, un lago volcánico bajo el que duerme una de las mayores bestias magmáticas de toda Europa.

Amenaza oculta: Laacher Ver parece tranquilo, pero por debajo de sus aguas se encuentra un volcán que podría devastar Europa

Amenaza oculta: Laacher Ver parece tranquilo, pero por debajo de sus aguas se encuentra un volcán que podría devastar Europa

El supervolcán Laacher See forma parte de la cadena montañosa Eifel de Alemania y, de ser ciertas las recientes medidas de aumento de la actividad sísmica en sus alrededores, su erupción sería tan fuerte y devastadora que podría cubrir Europa entera de cenizas, provocando un caos sin precedentes en la vida moderna.

Agua engañosa a la vista: El lago se formó cuando la tierra se derrumbó después de la última erupción en Laacher Ver

Agua engañosa a la vista: El lago se formó cuando la tierra se derrumbó después de la última erupción

Desde que el año pasado cubriese cientos de kilómetros con rocas y ceniza de pequeñas erupciones y terremotos de entre 2 y 4.5 grados, ha empezado a preocupar seriamente a los científicos, ya que estos signos podrían estar demostrando que su actividad está renaciendo. Además las burbujas de dióxido de carbono que emanan del lago están aumentando.

Monstruo: La Laacher Ver volcán es similar en tamaño a la del Monte Pinatubo, lo que provocó una caída de 0,5 º C en la temperatura global que estalló en 1991

Monstruo: La Laacher Ver volcán es similar en tamaño a la del Monte Pinatubo, lo que provocó una caída de 0,5 º C en la temperatura global que estalló en 1991

Para que te hagas un idea del potencial destructivo de este volcán, la última erupción que tuvo fue hace 12.900 años, con un índice de explosividad volcánica del 6 sobre 8, el mismo que tuvo la erupción del Pinatubo en 1991. Dicha erupciónprodujo un descenso de la temperatura global de 0.5ºC (una auténtica barbaridad al ser un cambio drástico).

Hace casi 13.000 años una erupción de índice 6 quizás no fuese un gran problema, e incluso pese a lo destructivo que fue el de Pinatubo también con ese índice no sea nada en comparación.

El problema hoy en día de una explosión así es que ocurra en el centro de Europa, donde está el Laacher See, ya que estamos hablando de un volcán muy cercano a núcleos súper poblados.

Si los cálculos son correctos Alemania se llevaría la peor parte, pero es que las zonas Sur de Inglaterra, Dinamarca y hasta Francia y Norte de Italia quedarían totalmente cubiertas de cenizas, se produciría un descenso de la temperatura global en todo el planeta y habría que efectuar evacuaciones masivas en todo el centro de Europa.

Si el Laacher erupciona y es tan poderoso como el anterior, el material volcánico podría llegar a más de 960 km. de distancia.

Se estima que entre cada 10.000 y 12.000 años se produce una erupción en esta zona, y ya hace 12.900 años de la última, por lo que no debería ser dentro de mucho.

 


El Sol asesino y los Mayas

Según nos cuenta el calendario maya y de acuerdo a Schele, durante ese día del solsticio, el sol en su órbita eclíptica va a pasar exactamente por el centro ecuatorial galáctico, desde el punto de vista de la tierra.

Interesantemente, el centro de la Vía Láctea, no está compuesto de estrellas visibles, sino de un espacio obscuro, el cual visto desde nuestro planeta, da la impresión de ser un túnel o pasadizo cervical. Así que literalmente, el 21 de diciembre del 2012 el sol va a nacer por una matriz celestial cuando su órbita pase por el centro de la galaxia, lo cual sucederá durante un solsticio de invierno, el día del año tradicionalmente asociado con el nacimiento de la luz luego de la noche más larga del ciclo anual. ¡La última vez que sucedió un evento así fue hace más de 26,000 años atrás!

Al parecer esto concuerda con los ciclos naturales del sol, y piensan los seguidores de las profecías apocalípticas que al sincronizarse el ciclo natural del sol con el paso por el centro de la galaxia en su órbita eclíptica, puede recibir una cantidad extra de energía cósmica y provocar una gran llamarada solar que podría influir negativamente en nuestro planeta.

Veámoslo desde un punto de vista, un poco más científico…

2012: No habrá llamarada solar asesina

Podríamos estar en medio de un descomunal espectáculo de fuegos artificiales en 2012. El Sol se aproximará a su pico en el ciclo de 11 años, conocido como "máximo solar", por lo que es de esperar una gran actividad en el Sol. Algunas predicciones colocan el máximo del Ciclo Solar 24 como más energético que los últimos máximos solares de 2002 y 2003 (¿recuerdas todas esas llamaradas de clase X batiendo los registros?). Los físicos solares están entusiasmados con este nuevo ciclo y los nuevos métodos de predicción se están poniendo en uso. ¿Deberíamos preocuparnos?

De acuerdo con uno de los muchos escenarios apocalípticos que hemos presentado anteriormente en el final del mundo basado en las profecías mayas para el año 2012, éste en realidad tiene algo de base científica. Es más, puede existir cierta correlación entre el ciclo solar de 11 años y los ciclos temporales vistos en el calendario maya, ¿tal vez esta antigua civilización comprendió cómo el magnetismo del Sol sufre cambios de polaridad cada década aproximadamente? Además, los textos religiosos (tales como la Biblia) dicen que en el día del Juicio Final implicará una gran cantidad de fuego y azufre. ¡Por lo que parece, vamos a quedar asados vivos por nuestra propia estrella el 21 de diciembre de 2012!

Antes de pasar a las conclusiones, demos un paso atrás y pensemos en todo esto. Como la mayoría de distintas formas en las que el mundo terminará en 2012, la posibilidad de que el Sol expulse una descomunal llamarada solar dañina hacia la Tierra es muy atractiva para los apocalípticos. Pero echando un vistazo a lo que realmente sucede durante un evento de llamaradas solares dirigidas hacia la Tierra, la Tierra en realidad está muy bien protegida. Aunque algunos satélites pueden no estarlo…

La Tierra ha evolucionado en un entorno altamente radiactivo. El Sol lanza constantemente partículas de alta energía desde su superficie dominada por el magnetismo en forma de viento solar. Durante el máximo solar (cuando el Sol está en su etapa más activa), la Tierra puede ser lo bastante desafortunada como para estar en el punto de mira de una explosión con la energía de 100 mil millones de bombas como la que se lanzó en Hiroshima. Esta explosión es conocida como llamarada solar y sus efectos pueden causar problemas aquí en la Tierra.

Antes de echar un vistazo a los efectos colaterales en la Tierra, vamos a observar en Sol y comprender brevemente por qué se enfada tanto cada 11 años aproximadamente.

El Ciclo Solar

Primero, y más importante el Sol tiene un ciclo natural de aproximadamente 11 años. Durante el tiempo de vida de cada ciclo, las líneas de campo magnético del Sol son arrastradas alrededor del cuerpo solar mediante una rotación diferencial en el ecuador solar. Esto significa que el ecuador gira más rápido que los polos magnéticos. Conforme esto continúa, el plasma solar arrastra las líneas de campo magnético alrededor del Sol, provocando tensión y acumulando energía. Conforme incrementa la energía magnética, se forman ondas en el flujo magnético, forzándolos a ir a la superficie. Estas ondas se conocen como bucles coronales los cuales se hacen más numerosos durante los periodos de alta actividad solar.

Aquí en donde entran en juego las manchas solares. Conforme los bucles coronales continúan surgiendo en la superficie, las manchas solares aparecen también, a menudo situadas en la base de los bucles. Los bucles coronales tienen el efecto de empujar las capas más calientes de la superficie del Sol (la fotosfera y cromatosfera) hacia los lados, exponiendo la zona de convección más fría (las razones de porqué la superficie solar y la atmósfera están más calientes que el interior se deben al fenómeno de calentamiento de la corona). Conforme la energía magnética se acumula, se puede esperar que cada vez mayor flujo magnético sea forzado a unirse. Aquí es donde tiene lugar el fenómeno de reconexión magnética.

La reconexión es el disparador de las llamaradas solares de distintos tamaños. Tal y como informamos anteriormente, las llamaradas solares varían entre las "nanollamaradas" a las "llamaradas de case-X" que son eventos muy energéticos. Se da por supuesto que las mayores llamaradas solares pueden generar la energía de 100 mil millones de explosiones atómicas, pero no dejes que esta cifra te preocupe. Para empezar, estas llamaradas tienen lugar en la corona baja, justo al lado de la superficie solar. Es decir, a caso 160 millones de kilómetros de distancia (1 UA). La Tierra no está ni mucho menos cerca del estallido.

Cuando las líneas de campo magnético solar liberan una enorme cantidad de energía, el plasma solar se acelera y queda confinado en un entorno magnético (el plasma solar son partículas súper calentadas como protones, electrones y algunos elementos ligeros como núcleos de helio). Cuando interactúan las partículas del plasma, pueden generarse rayos-X si las condiciones son las adecuadas y es posible el bremsstrahlung. (El Bremsstrahlung tiene lugar cuando las partículas cargadas interaccionan, dando como resultado una emisión de rayos-X). Esto puede crear una llamarada de rayos-X.

El problema con las llamaradas solares de rayos-X

El mayor problema con una llamarada de rayos-X es que tenemos poco aviso sobre cuándo va a suceder, dado que los rayos-X viajan a la velocidad de la luz. Los rayos-X de una llamarada de clase-X alcanzarán la Tierra en aproximadamente ocho minutos. Cuando los rayos-X impactan en nuestra atmósfera, son absorbidos por la capa más externa conocida como ionosfera. Como ya podrás adivinar por el nombre, este en un entorno altamente cargado y reactivo, lleno de iones (núcleos atómicos y electrones libres).

Durante eventos solares tan potentes, los índices de ionización entre los rayos-X y los gases atmosféricos se incrementan en las regiones D y E de la ionosfera. Esto provoca un aumento súbito en la producción de electrones en estas capas. Estos electrones pueden causar interferencias en el paso de las ondas de radio a través de la atmósfera, absorbiendo las señales de radio de onda corta (en el rango de frecuencia alto), bloqueando posiblemente las comunicaciones globales. Estos eventos son conocidos como "Perturbaciones Ionosféricas Súbitas" (o SIDs) y se hacen lugares comunes durante los periodos de alta actividad solar. Es interesante apuntar que el incremento en la densidad de electrones durante una SID aumenta la propagación de las ondas de radio de Muy Baja Frecuencia (VLF), un fenómeno que los científicos usan para pedir la intensidad de los rayos-X que proceden del Sol.

¿Eyecciones de masa coronal?

Las emisiones de llamaradas solares de rayos-X son sólo parte de la historia. Si las condiciones son las adecuadas, podría producirse una eyección de masa coronal (CME) en el lugar de la llamarada (aunque los fenómenos pueden ocurrir de forma independiente). Las CMEs son más lentas en su propagación que los rayos-X, pero sus efectos globales aquí en la Tierra pueden ser más problemáticos. Puede que no viajen a la velocidad de la luz, pero aún así viajan bastante rápido; pueden llegar a un índice de 3,2 millones de km/h, lo que significa que pueden alcanzarnos en cuestión de horas.

Aquí es donde se pone gran parte del esfuerzo en la predicción del clima espacial. Tenemos un puñado de naves situadas entre la Tierra y el Sol en el Punto de Lagrange Tierra-Sol (L1) con sensores a bordo para medir la energía e intensidad del viento solar. Cundo una CME pasa a través de su posición, las partículas energéticas y los campos magnéticos interplanetarios (IMF) pueden medirse directamente. Una misión conocida como Explorador de Composición Avanzado (ACE) se sitúa en el punto L1 y proporciona a los científicos informes cada hora de la aproximación de una CME. ACE forma equipo con el Observatorio Heliosférico y Solar (SOHO) y el Observatorio de Relaciones Solares y Terrestres (STEREO), por lo que las CMEs pueden rastrearse desde la corona inferior hasta el espacio interplanetario, a través del punto L1 hacia la Tierra. Estas misiones solares están trabajando activamente juntas para proporcionar a las agencias espaciales adelantos sobre una CME dirigida contra la Tierra.

Entonces, ¿qué sucede si una CME alcanza la Tierra? Para empezar, gran parte depende de la configuración magnética de la IMF (desde el Sol) y del campo geomagnético de la Tierra (la magnetosfera). Generalmente hablando, si ambos campos magnéticos están alineados con sus polaridades apuntando en la misma dirección, es altamente probable que la CME sea repelida por la magnetosfera. En este caso, la CME se deslizará sobre la Tierra, provocando algunos cambios de presión y distorsión en la magnetosfera, pero de cualquier forma pasará sin problemas. No obstante, su las líneas de campos magnéticos están en una configuración anti-paralela (es decir, las polaridades magnéticas en direcciones opuestas), puede tener lugar una reconexión magnética en los límites de la magnetosfera.

En este evento, la IMF y la magnetosfera se fusionarán, conectando el campo magnético de la Tierra con el del Sol. Esto configura la escena de uno de los eventos más sobrecogedores de la naturaleza: las auroras.

Satélites en peligro

Cuando el campo magnético de una CME conecta con el de la Tierra, se inyectan partículas de alta energía en la magnetosfera. Debido a la presión del viento solar, las líneas de campo magnético del Sol se centrarán en la Tierra, curvándose tras nuestro planeta. Las partículas inyectadas en el "lado diurno" serán canalizadas a las regiones polares de la Tierra donde interactuarán con nuestra atmósfera, generando la luz de las auroras. Durante esta época, el Cinturón de Van Allen se "supercargará", creando una región alrededor de la Tierra que podría causar problemas en los astronautas desprotegidos y en los satélites sin escudos.
Como si no fuese suficiente con el Cinturón de Van Allen, los satélites podrían sucumbir a la amenaza de una atmósfera en expansión. Como sería de esperar, si el Sol golpea a la Tierra con rayos-X y CMEs, habrá un calentamiento inevitable y una expansión global de la atmósfera, posiblemente invadiendo las altitudes orbitales de los satélites. Si no lo comprobamos, un efecto de aerofrenado sobre los satélites podría provocar que se frenasen y cayeran. El aerofrenado se ha usado de forma extensiva como una herramienta de vuelo espacial para frenar las naves cuando se insertan en órbita alrededor de otro planeta, pero esto tendrá un efecto adverso sobre los satélites que orbitan la Tierra dado que cualquier disminución de la velocidad podría provocar una reentrada en la atmósfera.

También sentimos los efectos en el suelo

Aunque los satélites están en la primera línea, si hay una potente subida en las partículas energéticas que entran en la atmósfera, podremos sentir los efectos adversos aquí sobre la Tierra también. Debido a la generación de rayos-X en los electrones de la ionosfera, algunas formas de comunicación pueden entrecortarse (o eliminarse por completo), pero esto no es todo lo que puede suceder. En regiones a latitudes particularmente altas, una vasta corriente eléctrica, conocida como "electrojet", puede formarse en la ionosfera gracias a estas partículas entrantes. Con una corriente eléctrica siempre viene un campo magnético. Dependiendo de la intensidad de la tormenta solar, las corrientes pueden ser inducidas aquí en el suelo, sobrecargando posiblemente las redes eléctricas nacionales. El 13 de marzo de 1989, seis millones de personas perdieron el suministro eléctrico en la región de Québec en Canadá después de un enorme incremento en la actividad solar causado por corrientes inducidas en el terreno. Québec quedó paralizado durante nueve horas mientras los ingenieros ideaban una solución al problema.

¿Puede nuestro Sol producir una llamarada asesina?

La respuesta corta a esta pregunta es "no".

La respuesta larga es un poco más elaborada. Aunque una llamarada solar dirigida directamente contra nosotros, podría provocar problemas secundarios tales como daños en los satélites, lesiones a astronautas sin protección y apagones, la llamarada en sí no es lo bastante potente para destruir la Tierra, y ciertamente, no en 2012. Tengo que decir que, en el futuro lejano, cuando el Sol comience a agotar su combustible y se convierta en una gigante roja, podría ser una mala época para la vida en la Tierra, pero tendremos que esperar unos cuantos miles de millones de años a que eso suceda. Incluso podría existir la probabilidad de que varias llamaradas de clase-X se lancen a la vez y que por pura mala suerte nos impacten una serie de CMEs y estallidos de rayos-X, pero ninguno lo bastante potente como para superar nuestra magnetosfera, ionosfera y la gruesa atmósfera que hay debajo.

Las llamaradas solares "asesinas" han sido observadas en otras estrellas solares. En 2006, el observatorio Swift de la NASA vio la mayor llamarada solar jamás observada a 135 años luz de distancia. Con una liberación de energía estimada en 50 millones de billones de bombas atómicas, la llamarada de II Pegasi habría aniquilado la mayor parte de la vida en la Tierra si nuestro Sol hubiese disparado una llamarada de semejante energía. No obstante, nuestro Sol no es II Pegasi. II Pegasi es una violenta gigante roja con una compañera binaria en una órbita muy cercana. Se cree que la interacción gravitatoria con su compañera binaria y el hecho de que II Pegasi es una gigante roja son la raíz de este evento de llamarada energética.

Los apocalípticos apuntan al Sol como una posible fuente asesina para la Tierra, pero el hecho es que nuestro Sol es una estrella muy estable. No tiene una binaria compañera (como II Pegasi), tiene un ciclo predecible (de aproximadamente 11 años) y no hay pruebas de que nuestro Sol haya contribuido a ninguna de las extinciones masivas en el pasado a través de una enorme llamarada dirigida contra la Tierra. Se han observado grandes llamaradas solares (tal como la llamarada de luz blanca de Carrington en 1859)… pero aún seguimos aquí.

Para añadir otro giro más, los físicos solares están sorprendidos por la carencia de actividad solar en el inicio de este ciclo solar, lo que ha llevado a algunos científicos a especular que podríamos estar al borde de otro mínimo de Maunder y una "Pequeña Edad del Hielo". Esto está en total oposición con la predicción de los físicos solares de la NASA de 2006 sobre que este ciclo sería extraordinario…


         


  • 57 PAÍSES SE REUNIERON EN MÓNACO EN AGOSTO DE 2011 PARA DISCUTIR CÓMO DERROTAR A LA CÁBALA Tuvo lugar a bordo de un barco el cual fue a aguas internacionales. De acuerdo a dos testigos, el Senador Jay Rockefeller se presentó y trató de irrumpir en la reunión – y fue expulsado físicamente. LA CÁBALA ENVÍO HELICÓPTEROS NEGROS – PERO FUERON PERSEGUIDOS Dos helicópteros negros aparecieron encima del barco durante la reunión y fueron perseguidos por aviones caza. De la fuerza aérea de los Estados Unidos. HABRÍAN MATADO A TODOS – Y TRATADO DE MANTENER EL CONTROL Ya han hecho eso antes.
  • FOTO DEL MES

  •  El Titanic fue hundido de forma deliberada para deshacerse de seiscientos financieros que se oponían a la toma del control de la Reserva Federal. Sin duda alguna, los helicópteros habrían plantado y detonado explosivos en la embarcación después de neutralizar a todos y después se lo habrían achacado a los terroristas – y usado el incidente en su intento de avanzar en su agenda política... El encuentro del grupo Bilderberg que se llevó a cabo en Junio, en St. Moritz, Suiza este año? Se suponía que duraría hasta el Martes. Todos tuvieron que abandonar la noche del Domingo, ya que estuvieron a punto de ser arrestados por los suizos. Lo que sucedió fue que un legislador suizo trató de ingresar al sitio y fue golpeado. Él acudió al gobierno suizo y dijo: "Soy un miembro del parlamento suizo, en mi propio país y me golpean y me arrojan. Eso es ilegal". Ellos dijeron: "Sí. Iremos a arrestarlos". Todos tuvieron que empacar sus cosas y tomar el avión la noche del Domingo – antes de ser arrestados el Lunes.
  •  Las encuestas de opinión en los EE.UU. demuestran que el 87 por ciento de los estadounidenses no confían en Washington. Esto le dirá el estado mental de los Estados Unidos ahora mismo. Y ellos dicen: "No queremos a estos cabrones a cargo nunca más." Están enojados, pero no están seguros de con quién deben estar enojado. Eso es, como la mayoría de los estadounidenses piensa ahora. Ellos saben que hay algo mal. Ellos saben que tiene algo que ver con Wall Street y Washington. 
  • 57 países fueron invitados por los suizos para discutir cómo restringir financieramente a esta gente – y crear un boicot financiero internacional contra los controladores del G5. Y desde entonces, más de 80 países se han subscrito. SE HARÁ PÚBLICO Estamos alcanzando un punto donde se hará público. Estará por doquier. Estará en las noticias. Tenemos la capacidad técnica para poner fin a la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente dentro en un año. Simplemente no tenemos las instituciones con la voluntad para hacerlo. 
  • Así que en vez de una falsa guerra contra el terrorismo, destinado a financiar las empresas de defensa para siempre, de una manera inútil, tienes algún tipo de campaña enorme, de todo el mundo: el equivalente a la Tercera Guerra Mundial, pero pacífica. Y luego, empezar a decirle a la gente la verdad sobre su HISTORIA- lo mucho que han mentido sobre ella. Va a ser como la caída de Japón o la Unión Soviética – pero mucho mejor 
  • Comenzaremos la construcción de nuevas instituciones que sean equitativas, transparentes y meritocrático. Cualquiera puede subir a la pirámide y llegar a la cima, si son lo suficientemente buenos y tienen la determinación suficiente – en lugar de un grupo de familias consanguíneas que lo controlan todo. La gente de Japón lo pasó al final de la Segunda Guerra Mundial. De repente, se les dijo que su emperador no era un dios, y que la guerra no había terminado en victoria realmente. 
  • Pronto todo estaba a punto de cambiar. Esto va a ser así. Pregunte a cualquier persona que pasó por el fin de la Unión Soviética, lo que era, y se obtiene una idea bastante buena sobre lo que viene. Pero, a diferencia del fin de la Unión Soviética, no va a ser seguido por las dificultades y la pobreza. Va a ser seguido por una era de prosperidad sin precedentes y de felicidad.

2012: el desafío evolutivo de la Humanidad?

2012: el desafío evolutivo que la Humanidad encara en forma de cambio de conciencia

Astrónomos rusos y disidentes han comenzado a filtrar información interpretada a través de sus potentes telescopios que confirman las profecías de todas las tradiciones indígenas. Nuestro Sistema Solar va a cambiar de posición en el cosmos.

Finalizamos el ciclo de 26.000 años de la precesión equinoccial: se completa el paso por todas las casas zodiacales.

El saqueo del Museo de Bagdad por parte de los soldados norteamericanos no fue un acto aislado en esa invasión, ni lo ha sido a lo largo de la historia. Quien roba la Historia, roba el presente. Las tablillas mesopotámicas allí guardadas eran la información necesaria para interpretar el futuro más próximo para la Humanidad.

Cuando los sacerdotes católicos arribaron al continente americano, se ocuparon de una cosa por encima de todas: recuperar los códigos de los indígenas donde se explicaba su historia… y su futuro. Según cuentan investigadores como Guillermo Hernández, y a diferencia de lo relatado por las crónicas oficiales, los sacerdotes remitieron al Vaticano gran parte de la información hallada y allí es donde debe reposar actualmente. Los códigos mayas fueron, sin duda, de los más importantes recuperados.

Tanto mayas como sumerios coinciden en resaltar la fecha del 2012.

Los seguidores del calendario 13 lunas -actualización del maya- proponen sincronizarnos con los ciclos cósmicos, implantándolo en todo el Planeta

Esta información estuvo censurada a los ojos de los cristianos durante siglos, hasta que a finales del siglo XX los investigadores ligados al movimiento hippie que se habían interesado por descifrar la cultura indígena americana, llegaron al Códice de Dresde, al Popol Vuh y al Chilaam Balaam, los libros sagrados de las culturas mesoamericanas.

En esas páginas escritas en lenguaje críptico se anunciaban acontecimientos referidos a un tiempo alejado, hoy presente, que darían lugar al final de los tiempos y al inicio de otros nuevos. Se hablaba de cambios climatológicos y del final de las estructuras ideológicas para los momentos que actualmente vivimos.

Pero, ¿cómo podían saber tantas cosas en un tiempo tan alejado? Su base residía en el conocimiento que los mayas tenían de los ciclos del tiempo, asociados al planeta Venus y a las Pléyades. Según ellos, el solsticio del 2012 (o el primer equinoccio del 2013) sería el momento en el que el Sistema Solar terminará la cuenta larga de 5.125 años y 134 días, que habría comenzado en el año 3114 a.C. y que finaliza el 22 de diciembre de 2012. A su vez, otro gran ciclo también concluiría.

Ese día amanecería la noche de un día de 26.000 años. que es el tiempo en el que nuestro Sistema Solar habría tardado en girar alrededor de Alción, el sol central de las Pléyades. Por ello, todos nuestros sistemas de creencias colapsarían; los rayos cósmicos modificarían nuestros sistemas de creencias. Lo curioso es que esas mismas cuentas, ligadas a Venus y Orión se pueden encontrar en los códigos inscritos en la pirámides egipcias y en el zodíaco egipcio de Dendera. Dado que la religión vaticana está llena de símbolos egipcios (ver fotos) no es extraño que las jerarquías eclesiásticas conozcan este secreto.

La razón por la cual los sacerdotes iban a estar tan interesados en el Tiempo es porque es algo mucho más importante de lo que nos hemos pensado. ¿Por qué el tiempo es oro? ¿por qué las campanas de las iglesias marcan las horas? ¿por qué el calendario gregoriano fue instaurado por un Papa y a su vez, lo tomó del Imperio Romano, y a su vez, de Babilonia? ¿sabías que los meses de julio y agosto tienen 31 días por los césares Julio César y César Augusto? ¿y que el calendario gregoriano y el reloj se inventaron en el mismo siglo XVI?

Dimitriev y los científicos rusos

Denostadas oficialmente como cosas de indios, las profecías mayas contenidas en el Códice de Dresde y el Chilaam Balaam están siendo estudiadas por los científicos más punteros del mundo, que intentan inspirarse para descubrir el secreto del funcionamiento del Cosmos.

La posibilidad de que el Universo sea un gran mecanismo electromagnético ha dado lugar a la hipótesis del Universo Eléctrico, que explica el movimiento de los planetas de una forma parecida a la del átomo y el fluir de la energía en ondas o cuerdas electromagnéticas, recientemente descubiertas en el Sol. Esta concepción del Cosmos como un gran mecanismo electromagnético que influye en nuestras conciencias y que sufre atracciones, explicaría gran parte de los cambios que vivimos actualmente. Las actualmente estudiadísimas explosiones solares serían una de las causas de los cambios operados en nuestro Planeta.

Frente a lo que defiende la teoría oficial sobre el cambio climático, la Tierra no es el único planeta que se está calentando, sino que lo mismo está sucediendo en todos los planetas de nuestro Sistema Solar. Fuentes de la NASA y otros organismos privados con información satelital, coinciden en que el Sol entrará en un periodo de explosiones que tendrá su punto álgido a finales del año 2012. Un informe fruto de una mesa redonda entre expertos de compañías de telecomunicaciones, GPS y la NASA, entre otros, ha estudiado ya los seguros efectos que para el fluido eléctrico y las comunicaciones van a tener esas formidables explosiones solares. Entre otras cosas, porque a finales de 2008 la magnetosfera que recubre la Tierra se retiró, dejando libre la acción del sol sobre nuestro Planeta.

Acogotados por la censura de la información en el mundo de la OTAN, hoy día los científicos rusos están proporcionándonos gran parte de la información que apuntala las profecías mayas. En 1997, el Dr. Alexey Dmitriev, miembro de la Academia Rusa de las Ciencias, publica un ensayo titulado Estado Planetofísico de la Tierra y la Vida en el que anuncia transformaciones a alta velocidad en la Tierra, a nivel geológico, geofísico y climatológico.

La causa: "materiales altamente cargados… los cuales han penetrado en las áreas interplanetarias de nuestro sistema Solar. Esta donación de energía está produciendo procesos híbridos y estados excitados de energía en el Sol y en todos los planetas". Dmitriev avisaba que los cambios electromagnéticos en el Planeta Tierra iban a exigir un examen en cada ser viviente del Planeta, o control de calidad, para determinar su habilidad para cumplir con estas nuevas condiciones. No es sólo el clima el que está cambiando, sino que nosotros como humanos, estamos experimentando un cambio global en la conciencia". El Dr. Dmitriev es un experto en ecología global y en eventos relacionados con el planeta Tierra. En este gran ensayo Dmitriev relata que "las alteraciones geológicas, geofísicas, y climáticas de la Tierra se están volviendo más y más irreversibles". Adicionalmente, anuncia "transformaciones a alta velocidad y una reorganización general de la electromagnetósfera (el esqueleto electromagnético) de nuestro Planeta".

En otras palabras –y teniendo siempre en cuenta que nuestro cuerpo, especialmente nuestro cerebro, es un organismo electromagnético– que el cambio en nuestra conciencia es la consecuencia (y el requisito) de la adaptación a esas descomunales emulsiones de rayos gamma procedentes de la galaxia, que nuestros científicos están detectando desde hace tiempo.

Esta información puede ser contrastada con los recientes trabajos, entre otros, de Matthew Perkins Erwin, el profesor de la Universidad de Virginia Steven Majewski y Merav Opher que han descubierto que nuestro sistema solar se encuentra en los márgenes de la Vía Láctea pero no pertenece a ella, sino a la constelación de Sagitario. El descubrimiento del 30 de mayo de 2006 por parte de estos astrónomos, revela que nuestro Planeta se encuentra en el cruce de dos galaxias: Sagitario y la Vía Láctea, y que la razón de que nuestro Sistema Solar esté alineado en un ángulo cercano a 90 grados con la Vía Láctea es porque, simplemente, no es nuestra galaxia.

Con la ayuda de telescopios de infrarrojos y supercomputadores, los científicos han llegado a distinguir plenamente la presencia de la pequeña galaxia de Sagitario, su posición y su diferencia respecto a otras galaxias. Nuestro Sistema Solar se ha visto atraído por la Vía Láctea y se encamina al ecuador de esa galaxia, donde llegará el 22 de diciembre de 2012. Ese cambio energético es, con seguridad, el que está provocando nuestros cambios internos y, probablemente, los de nuestro ADN que está mutando, según diversos investigadores.

El 2012 podría ser el momento en el que pasáramos al centro de la Vía Láctea, coincidiendo con el fin del ciclo de la precesión equinoccial, de 26.000 años y que es, ni más ni menos, el tiempo que nuestro Sistema tarda en dar una vuelta al zodíaco. En ese momento, según las investigaciones de Patrick Geryl (La profecía de Orión), la Tierra sufriría una inversión de los polos electromagnéticos, como consecuencia de las llamaradas solares.

Lo apocalíptico de la fecha 21 de diciembre del año 2012 es que aparentemente marca el fin de un ciclo que comienza aproximadamente cada 26.000 años, unas cifras conocidas por mayas y egipcios que orientaron sus pirámides en relación a la constelación de Orión por este hecho. El movimiento de precesión equinoccial es debido a que la Tierra no es esférica sino que está achatada por los polos. Una vuelta completa de precesión dura aproximadamente 25.767 años, ciclo que se denomina año platónico y cuya duración había sido estimada por los antiguos mayas.

Todo parece indicar que en cada fin de este ciclo, los ejes magnéticos de la Tierra se alinean con el centro de nuestra galaxia, pasando así por lo que se llama una región de impulsos electromagnéticos escalares, o un área del espacio en la cual las polaridades del campo electromagnético se debilitan.

Este debilitamiento en los campos electromagnéticos algunas veces causa que los polos norte y sur de la Tierra reviertan su polaridad, que cambien. Este evento al parecer provocó en el pasado cambios en la geografía mundial, grandes cataclismos tales como terremotos, inundaciones, etc.

Civilizaciones más avanzadas, que conocieran estos ciclos del Tiempo pudieron, por tanto, conocer las influencias que para nuestros sistemas organizativos tendrían esas explosiones energéticas. En otras palabras, que las profecías de las distintas religiones serían informaciones ligadas con este conocimiento.

Los extraordinarios cambios que estamos viviendo en nuestro sistema monetario y de creencias, profetizado por los mayas, serían una consecuencia del impacto de las emulsiones energéticas llegadas desde nuestro sol y de los confines de la Galaxia, según están recabando todos los observatorios astronómicos. Esto, ni más ni menos, es lo que la tradición cristiana conoce como el Apocalipsis, un cambio de piel o final de unos tiempos que no el final de los tiempos. La magnitud de los cambios que vamos a afrontar hacen a no pocos plantearse si el contacto con otras civilizaciones galácticas podría ser la mejor solución para sobrellevarlo.

Todos los sistemas religiosos y de creencias del planeta Tierra, desde los hindúes, a los indígenas hopi, maya o aymara y, por supuesto, las religiones, anuncian que algo sucederá (está sucediendo) en relación con este cambio de conciencia.
http://amerikuajedis.wordpress.com

Fuente: http://maestroviejo.wordpress.com/2011/10/23/2012-el-desafio-evolutivo-de-la-humanidad/

Un gran video que no tiene desperdicio





 



--