HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

viernes, 8 de junio de 2012

anunnakis....

"Venus es el nivel del Sistema Solar de Conciencia que resuena con la Energía de la Diosa, con el Amor y las Relaciones, con el Dinero y con la Pasión y la Belleza".

"Cambio Radical": Tránsito de Venus.
"Venus es el nivel del Sistema Solar de Conciencia que resuena con la Energía de la Diosa, con el Amor y las Relaciones, con el Dinero y con la Pasión y la Belleza".


Creo que a estas alturas la mayoría se habrá dado cuenta de que estamos pasando por una serie muy poderosa de Ajustes y Recalibraciones Energéticas. Éstas se iniciaron con el Equinoccio de Marzo y han sido continuas, incrementándose hacia el Tránsito de Venus el 6 de junio. El Arcángel Miguel dijo en la transmisión de enero que el Tránsito de Venus sería uno de los dos puntos de poder en este año y, sin duda, está demostrando ser justamente eso.
Es la primera parte de la gran Realineación que nos llevará a través del portal del 2012 y hacia la Realidad de la Nueva Tierra que yace más allá. Y la palabra clave es Realineación. A todos se nos está realineando y recalibrando a nivel del Cuerpo de Luz, para que podamos elevar nuestra conciencia y nuestras frecuencias personales a los niveles que nos permitirán estar cómodos y felices en la Nueva Tierra. Entonces, lo que esto significa, en términos "reales", es que muchos de nosotros estamos enfrentando grandes desafíos en lo que respecta al dinero, hogares, relaciones y trabajo, todas esas cosas tan básicas en nuestras vidas en el siglo 21.
Esto se debe a que las cosas se están realineando para lo Nuevo, y lo que no está en alineación con lo nuevo está sintiendo un gran estrés, mientras se desmorona y desaparece. Si somos prudentes, nos daremos cuenta de que lo mejor es permitir este proceso y fluir con él en lugar de tratar de luchar contra él. Sólo sepan que en lugar de lo que se está soltando, algo mucho mejor y mucho más en alineación con ustedes y su vida en la Nueva Tierra se presentará para tomar su lugar.
Estos cambios y desafíos pueden ser muy intensos, ya que éste es más o menos el último ajuste antes del gran zuuuum al pasar por el portal del 2012. Yo lo llamo Radical, porque en este momento su Yo Superior podría estar dándoles ese último empujón que dice que esto no está funcionando para ustedes, que tienen que soltar y crear algo nuevo. Por supuesto, si han estado permitiendo los cambios y transformaciones, entonces podrían encontrar que su vida se está abriendo maravillosamente a nuevos niveles de Creatividad, Asociaciones, Relaciones y Alegría. Podrían estar siguiendo sus pasiones en su vida y trabajo y descubriendo ese flujo de abundancia que es la energía de la Nueva Tierra. Si no es así, este período de Cambio Radical los pondrá en una mayor alineación con lo que necesitan.

Venus es el nivel del Sistema Solar de Conciencia que resuena con la Energía de la Diosa, con el Amor y las Relaciones, con el Dinero y con la Pasión y la Belleza. En este momento, todas estas cuestiones se están enfatizando y transformando. A escala Planetaria, podemos ver cómo el sistema Económico se está desmoronando, especialmente en el "Primer Mundo" de los EE.UU. y Europa, y cómo se está haciendo espacio para la "Nueva Economía" que nos llevará a una forma de vivir sostenible y cooperativa. A nivel personal, muchas personas están descubriendo que están haciendo cambios radicales en su actitud hacia el dinero, y que el deseo de consumo ostentoso ha sido reemplazado por el deseo de vivir de una manera equilibrada y en armonía con la Tierra. El dinero es simplemente un medio para lograr un estilo de vida equilibrado, donde el enfoque está en vivir en la energía de la belleza y armonía con todos los seres y con la Tierra.
En estrecha conexión con esto está el encontrar un trabajo que encienda su Pasión por la vida y esté en armonía con su propósito álmico y les traiga Alegría. Muchos de ustedes estarán sintiendo la urgencia de dejar atrás formas pasadas de trabajo y buscar un trabajo que sea una expresión de su Alma y su Pasión.
En lo que se refiere a las Relaciones Personales, también habrá tensión en las uniones cuya base ya no esté en alineación con el propósito de su Alma y la energía de la Nueva Tierra. En este punto, serán guiados a reconsiderar su contrato en su relación, o simplemente pasar a una nueva unión que esté más alineada con lo que están llegando a ser y lo que desean crear en su vida.
Estas energías y desafíos se van a incrementar hasta el tránsito del día 6, y podrían descubrir alrededor de ese momento que habrá algunos cambios muy profundos y fundamentales en su vida. ¡No entren en pánico! Todo esto los está conduciendo a algo mejor y más profundo, ¡y que encaja mejor con hacia dónde se dirigen en el tiempo después del portal del 2012!

"También pueden estar sintiendo síntomas físicos bastante intensos mientras su Cuerpo de Luz hace sus ajustes finales para el Tránsito y para el tránsito posterior del Portal. Al poner "en línea" sus chakras Estrella del Alma y Estrella de la Tierra, podrían experimentar dolores y molestias en las piernas, o mareos y náuseas y desorientación, o episodios de gripe y resfriados. Todo esto es parte del proceso mientras se activa el ADN y el Cuerpo de Luz incrementa la energía a través del sistema para poner todo en armonía y activación. Esto también activa la Plantilla para la Perfección Humana Divina en el ADN y activa la capacidad de ir al "siguiente paso" en este proceso continuo de Evolución Espiritual y Física".

por Celia Fenn
Traducción: Margarita López
Foto: "Venus es el nivel del Sistema Solar de Conciencia que resuena con la Energía de la Diosa, con el Amor y las Relaciones, con el Dinero y con la Pasión y la Belleza".     "Cambio Radical": Tránsito de Venus.    Creo que a estas alturas la mayoría se habrá dado cuenta de que estamos pasando por una serie muy poderosa de Ajustes y Recalibraciones Energéticas. Éstas se iniciaron con el Equinoccio de Marzo y han sido continuas, incrementándose hacia el Tránsito de Venus el 6 de junio. El Arcángel Miguel dijo en la transmisión de enero que el Tránsito de Venus sería uno de los dos puntos de poder en este año y, sin duda, está demostrando ser justamente eso.  Es la primera parte de la gran Realineación que nos llevará a través del portal del 2012 y hacia la Realidad de la Nueva Tierra que yace más allá. Y la palabra clave es Realineación. A todos se nos está realineando y recalibrando a nivel del Cuerpo de Luz, para que podamos elevar nuestra conciencia y nuestras frecuencias personales a los niveles que nos permitirán estar cómodos y felices en la Nueva Tierra. Entonces, lo que esto significa, en términos

¿Darwin y los monos o los Anunnaki?

 Anunnaki,  sumerios, y  planeta Nibiru



Anunnaki Tablilla Sumeria

Tablilla sumeria con escritura cuneiforme.

Los Anunnaki (quienes segun Zecharia vinieron del planeta Nibiru) fueron los dioses de la civilización sumeria. Los Sumerios, fueron una de las primeras culturas de la humanidad, evolucionaron entre el 5,300 y el 2,000 AC, y siguen siendo una de las civilizaciones más avanzadas y sorprendentes que se conocen. Situada en los actuales territorios de Irak y Kuwait, esta civilización es famosa sobretodo por ser la inventora de la primera forma de escritura, la escritura cuneiforme.

Los sumerios descubrieron la rueda, tenían avanzados conocimientos de matemáticas, geometría y astronomía, descubrieron también la agricultura en esa región del mundo y tuvieron escuelas donde se impartían conocimientos científicos y musicales. Esta prodigiosa civilización utilizó la música como una ofrenda a los dioses, compuso en la escala de siete notas que aún hoy usamos en la música occidental, llegó a tener más de 20 instrumentos entre vientos, percusión y cuerdas (especialmente la Lira), y lo más sorprendente es que también desarrolló una escritura para la música que producían, algo así como el actual pentagrama.

La cultura, organización y desarrollo de la civilización sumeria han quedado registrados, a través de su escritura cuneiforme, en tablas de barro. Las tablas sumerias nos permiten conocer acerca de su estructura política, social y religiosa, así como de sus labores agrícolas, ganaderas y comerciales. En la actualidad tenemos miles de esas tablas preservadas en diferentes museos del mundo. La epopeya de la cultura sumeria esta relatada en el poema épico del Gilgamesh,  contenido en doce tablas de arcilla donde se narra la historia del rey Gilgamesh (aprox.2,700 AC). Aunque parezca extraño, este poema épico incluye varios relatos que guardan mucha semejanza con narraciones del Antiguo Testamento como la de Adán y Eva en el paraíso, y la del diluvio universal. Pero quizás las historias más interesantes de estas tablas sean aquellas relacionadas con sus dioses, estas nos ofrecen una original alternativa a la teoría de la evolución de las especies de Darwin.

 

Construcción piramidal sumeria denominada Zigurat.

Los Divulgadores hemos decidido darle un espacio al trabajo del Dr Zecharia Sitchin, quien dedicó su vida al estudio de las tablas sumerias y afirmó que en algunas de ellas se narra la creación de la especie humana a partir de un experimento hecho por una raza extraterrestre denominada los "Annunaki" que proviene del planeta Nibiru, también conocido como el planeta X.

Los Divulgadores estamos convencidos que las teorías del Dr. Sitchin sobre los Anunnaki y Nibiru tienen algo de cierto, no sabemos si todos sus postulados son correctos pero si sabemos que algunos de ellos plantean preguntas inquietantes que aún no encuentran una respuesta científica.  Los Divulgadores conocemos a los opositores del Dr. Sitchin, y sabemos que quizás tengan algo de razón cuando dicen que las teorías de Sitchin son producto de su errónea traducción e interpretación de las tablas sumerias. Sin embargo, traducir e interpretar un lenguaje de más de 6,000 años de antigüedad no puede ser una ciencia exacta. Aquí valoramos la audacia y la originalidad de las hipótesis del Dr. Sitchin quien se atrevió a pensar "fuera del molde" y a publicar sus investigaciones aún cuando tenía a la comunidad científica en contra. Quizás los Annunaki no existen y el planeta Nibiru nunca pasará cerca de la orbita de la tierra pero el postulado central del trabajo del Dr. Sitchin es suficiente para estarle agradecidos: Los humanos somos simplemente el resultado de un experimento hecho por extraterrestres.

En enero del 2010, con noventa años y en una de sus ultimas apariciones mediáticas, Zecharia Sitchin le pidió a la comunidad científica que le hiciera un examen de ADN a los restos de 4,500 años de antigüedad de la reina sumeria Puabi. Según el Dr Sitchin estos restos podrían contener la confirmación de todas sus teorías: ADN alienígena. El Dr Zecharia Sitchin murió el 9 de Octubre del 2010 sin ver confirmadas sus teorías.



Zecharia Sitchin con su sello cilindro favorito.

Zecharia Sitchin sostiene la impresión del sello cilindro sumerio VA243 donde se aprecia el Sistema Solar, con el Sol al centro y los planetas alrededor, incluido el planeta Nibiru, hogar de los Anunnaki.

La Fuerza de la ignorancia y la mezquindad nos ha obligado ha escribir estas líneas en defensa del ilustre investigador de la cultura sumeria, Zecharia Sitchin (1920-2010).

Estas líneas, aunque pequen de apasionadas, sólo pretenden hacer justicia allí donde se condena a los grandes espíritus y se ignoran la audacia y el coraje de quienes se atreven a proponer ideas innovadoras o teorías que van contra el sistema establecido.  Tal como lo hizo Zecharia Sitchin.

Pero, ¿quién es Zecharia Sitchin?

Zecharia Sitchin nació en Rusia, creció en Palestina y se graduó en "Historia Económica" en la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres. Su pasión por la historia lo llevó a interesarse por las lenguas antiguas. Sitchin dedicó más de 30 años al estudio y traducción de las tablillas de barro sumerias, y publicó más de 15 libros sobre sus investigaciones.

Zecharia Sitchin no es un escritor de ciencia ficción, por el contrario, es un acucioso investigador y un analista incansable de las culturas antiguas. Como Velikovsky, Daniken, Tsoukalos, Hatcher, Boulay, y otros, defiende la teoría que sostiene que en el pasado antiguos alienígenas visitaron el planeta Tierra.

¿De qué se le acusa?

Zecharia Sitchin: Los mitos no siempre son "mitos"

Las ideas claves de la teoría de Sitchin están basadas en la presunción que los antiguos mitos sumerios, registrados en tablillas de barro de más de 5,000 años de antigüedad, no son "mitos" sino textos que contienen datos científicos e históricos.

Según Sitchin, estas tablillas revelan que los dioses sumerios llamados Anunnaki vinieron del planeta Nibiru a la Tierra hace 450,000 años y crearon a la especie humana a través de manipulaciones genéticas.

 

Zecharia Sitchin examina una escultura egipcia durante una de las "Expediciones de Crónicas de la Tierra".

¿Sitchin inventó a los Anunnaki?

Los Anunnaki, cuyo nombre significa "aquellos que vinieron del cielo a la Tierra",  son mencionados en las tablillas de barro sumerias. De eso nadie duda. El problema es que para la mayoría de investigadores académicos de la cultura sumeria, Sitchin está loco por el simple hecho de tomar las historias de los Anunnaki como algo que realmente sucedió.

Zecharia Sitchin siempre tuvo una visión particular de los mitos, como lo demuestra en esta entrevista.

La gente también dice que usted está siendo demasiado literal al leer, que está tomando como historia algo que es simplemente un mito.

Zecharia Sitchin: Bueno, si esa es la crítica, es verdad. Mi respuesta a eso es, ¿y qué? Lo tomo literalmente, y otros dicen que no debería, entonces me declaro culpable. Es por eso que la mitología es tan similar en todo el mundo. No necesariamente, detalle por detalle, nombre por nombre, evento por evento, pero básicamente refleja un recuerdo de eventos pasados.

¿Es cierto que los mitos son sólo "mitos"?

En el crepúsculo de su existencia, Zecharia Sitchin decidió realizar un largo viaje con sus seguidores, una suerte de peregrinaje tras las huellas de los Anunnaki en la Tierra.  El viaje comenzó en Troya. Hasta mediados del siglo XIX se creía que Troya era un mito y resultó que no lo era. Schlieman, un arqueólogo aficionado como Sitchin y un enamorado de "La Iliada" y "La Odisea", creyó que podía encontrar la ciudad de Troya siguiendo las descripciones de Homero…y la encontró. La existencia de la ciudad de Troya era la prueba de que los mitos no siempre son producto de la imaginación sino que en muchos casos cuentan acontecimientos que realmente sucedieron.

El caso de Troya no es el único.

 

Zecharia Sitchin sostiene una de sus obras.

Hace algunos años el reconocido egiptólogo David Rohl decidió ir en buscar del edén biblico o paraíso en la Tierra. Siguiendo las descripciones del Génesis bíblico y de los textos sumerios que inspiraron el primer libro de la Biblia, Rohl lo encontró en las faldas de un volcán en el norte de Irán.

En los albores del tercer milenio, no es sensato afirmar que todos los mitos son simples historias de eventos que no sucedieron.

Muchas culturas de la antigüedad hablan de un gran diluvio. Habría que preguntarse qué tiene más sentido: que todas se hayan inventado la misma historia o que todas hayan experimentado el mismo suceso.

Zecharia Sitchin dijo "los mitos reflejan recuerdos de eventos pasados",

El último deseo del Dr. Sitchin

Sitchin Reina Puabi

Zecharia Sitchin murió con la esperanza que el ADN de la reina Puabi pudiera comprobar sus teorías.

"Quizás comparando su genoma con el nuestro, podríamos descubrir cuales son esos genes que deliberadamente no nos dieron. Quizás. Yo no lo puedo garantizar pero quizás."

Esta es una de las últimas declaraciones hechas por el Dr. Zecharia Sitchin. El Dr. Sitchin fue uno de los más conocidos investigadores de las tablas sumerias. Dedicó más de treinta años de su vida al estudio de esas tablas y desarrolló la teoría de los Annunaki y el Planeta Nibiru. Según el Dr. Sitchin, una raza de extraterresteres denominada los "Anunnaki" llegó a la tierra hace más de 5,000 años y creó a los humanos por medio de un experimento genético. Zecharia Sitchin nos abandonó el 9 de Octubre del 2010 a los 90 años.

En Enero del 2010, el Dr. Zecharia Sitchin solicitó al Museo de Historia Natural de Londres que hiciera un examen de ADN a los restos de la "Reina Puabi", una gobernante sumeria que vivió hace más de 4,500 años. Los restos de la "Reina Puabi" fueron encontrados en una tumba entre los años 1920 y 1930, en el territorio que hoy pertenece a Irak. Expertos forenses del Museo de Historia Natural de Londres determinaron que Puabi tenía aproximadamente unos 40 años cuando murió y que probablemente fue una reina de la Primera Dinastía de Ur. El Dr. Sitchin siempre sostuvo que ella fue más que una reina, la catalogó como una "Nin", un termino Sumerio que para el Dr. Sitchin significa "diosa". Para él, la "Reina Puabi" era una semidiosa relacionada genéticamente con los visitantes del Planeta Nibiru, quienes según su teoría, habrían creado la especie humana, y por eso pedía que se le hiciera un examen de ADN.

CoNSciente de lo audaz de sus planteamientos, Sitchin afirmó, "Realmente estoy arriesgando el trabajo de mi vida en este resultado".

Zecharia Sitchin

Zecharia Sitchin (1920-2010).

Sin embargo, Zecharia Sitchin mantuvo sus convicciones intactas. "En todos los campos, todas mis conclusiones, están siendo corroboradas" Y el tiempo le ha empezado a dar la razón en algunos de sus más controversiales argumentos sobre la existencia del planeta Nibiru. Algunos astrónomos han encontrado que planetas distantes pueden tener orbitas mucho más excéntricas y sesgadas de lo que imaginábamos, e inclusive en la comunidad científica se habla de un planeta gigante que se oculta en el borde de nuestro sistema solar. Todos estos descubrimientos hicieron que el Dr. Sitchin dejara este mundo con la esperanza que el planeta Nibiru, lugar de origen de los Annunaki, mostrara su rostro nuevamente.

El examen de ADN a los restos de la "Reina Puabi" podría ser el tributo póstumo al trabajo de Zecharia Sitchin. El Museo de Historia Natural de Londres aún no ha otorgado ningún permiso para la realización de los exámenes.

A continuación algunos extractos de una de las últimas entrevistas que concedió Zecharia Sitchin. Esta entrevista fue realizada por msnbc.

Estudiar los restos de Puabi sería importante inclusive si no se encontrara nada relevante. Pero, ¿si no se encontrara nada realmente peculiar? ¿si se encontrara que la secuencia de ADN de los restos de la "Reina Puabi" es común?

ZS: Me vería como un tonto. Realmente estoy arriesgando el trabajo de mi vida en este resultado.

Entonces, ¿siente que esto podría refutar su visión de lo que eran los sumerios?

ZS: Bueno, no se puede realmente "refutar". Si alguien dice "Yo no encontré nada" no lo refuta. Pero probablemente muchos dirán que refuta la tesis que he sostenido durante toda mi vida. Estoy dispuesto a arriesgar los 40 años de publicaciones sobre esto. Ahora, si puedo probar que estoy en lo cierto, no lo sé. Los resultados podrían decir, no encontramos nada interesante. Quizás una diferencia aquí y allá, pero se parece a nuestro ADN. Estoy seguro que la gente diría, "OK, la teoría de Sitchin ha colapsado", Pero mira, tengo 90 años, que me importa. El libro que acabo de publicar, es mi libro final en el tema. Este es mi desafío a la comunidad científica, estoy realmente retando a la ciencia a que corrobore la Biblia. Si lo quieren en una frase, eso es lo que estoy haciendo. La ciencia, con su habilidad para hacer comparaciones genéticas, ahora tiene la oportunidad única de examinar esos restos óseos. Quizás Sitchin este en lo correcto, no les estoy pidiendo que me ayuden a probar mis teorías. Pero creo que si tengo la razón, podríamos abrir muchas puertas de entendimiento en religión, historia, genética, y muchos campos más.

Mucha gente dice que usted es un pseudo-historiador, o que ha interpretado de manera incorrecta la escritura cuneiforme del lenguaje Sumerio. ¿Este tipo de crítica le hace replantearse algunas de las cosas que ha dicho?

ZS: De ninguna manera. Primero, yo creo que cualquiera tiene el derecho de estar en desacuerdo conmigo. Si digo que esta frase significa eso, tu puedes decir "No, no es así".

Zecharia Sitchin

Sitchin sostiene que los mitos tienen un origen histórico.

¿Hay algunas áreas donde ves que nueva evidencia ha aparecido y su visión ha cambiado a través de los años?

ZS: No, al contrario. Déjame darte un ejemplo. El planeta Nibiru esta listado en incontables textos de Mesopotamia. La interrogante fue debatida por eruditos ya en el siglo XIX, se preguntaban ¿qué planeta es este? Una escuela dijo, es otro nombre para el planeta Marte. Y otra escuela, es otro nombre para el planeta Júpiter. Cada grupo tenía sus razones para decir que no era Marte ni Júpiter. Y yo básicamente estoy de acuerdo con los dos grupos, los que dicen que no es Marte y los que dicen que no es Júpiter. Así llegue a mi conclusión, que es un planeta que no conocemos, con una gran orbita elíptica, y lo que ustedes ya conocen de mi teoría. Una de las críticas que me hicieron cuando salió mi primer libro "El 12avo Planeta" era que una orbita como esa no era posible porque con el tiempo la orbita se volvería más redonda y el planeta orbitaria más cerca del sol, o saldría del sistema solar. Pero que continúe en una orbita elíptica, orbita tras orbita no era posible. Y ahora, que ya conocemos los llamados "planetas extrasolares", el veredicto es que una orbita elíptica es la norma.

Pero creo que algunas personas han entendido que una estrella o un planeta desconocido aparecerá en el sistema solar en el 2012.

ZS: No me relaciones con el 2012. Nada pasará en el 2012. La última vez que el planeta Nibiru estuvo cerca del planeta Tierra fue en el sigo VI AC. En mi libro "El Final de Los Días" encontrarás mapas estelares y toda la información necesaria, pero por favor, no me relaciones con 2012. Otro problema es que si haces una búsqueda en internet de "Anunnaki", encontrarás un millón y medio de páginas web. La gente usa mis teorías y crea sus propias historias. Yo soy responsable por lo que digo, pero no por lo que otros dicen y por sus interpretaciones. Creo que hay una industria que se alimenta del pánico y del miedo. Yo pienso que los "dioses" sí visitaron la tierra. Ellos nos crearon, nos dieron el conocimiento, pero lo que no nos dieron, es eso justamente lo que estoy tratando de encontrar a través de los exámenes de ADN a la "Reina Puabi". Quizás esté relacionado con la salud, con la inmortalidad, o con el cáncer y cosas así. Nosotros somos sus hijos. Ellos no regresarán para destruirnos, ni regresarán para usarnos como alimento. Estoy realmente horrorizado por estos alarmistas, no es justo.

La gente también dice que usted está siendo demasiado literal al leer, que está tomando como historia algo que es simplemente un mito.

ZS: Bueno, si esa es la crítica, es verdad. Mi respuesta a eso es, ¿y qué? Lo tomo literalmente, y otros dicen que no debería, entonces me declaro culpable. Mira, en Noviembre del año pasado, un cineasta vino a mi casa con su equipo de filmación, y por tres días acampó afuera de mi casa. Yo le dije, déjame en paz. ¿Qué es lo que quieres? El estaba haciendo una película sobre las 10 personas vivas más importantes del mundo. Y según él , yo era una de ellas. Así que le pregunté porque creía que yo era una de ellas, ¿a qué debía el honor? él me dijo "Porque has desmitificado la mitología. Has hecho algo muy grande, has tomado las mitologías de todo el mundo,  has mostrado de donde se derivan, has demostrado paso a paso, que están basadas en una serie de eventos reales". Entonces, me declaro culpable. Es por eso que la mitología es tan similar en todo el mundo. No necesariamente, detalle por detalle, nombre por nombre, evento por evento, pero básicamente refleja un recuerdo de eventos pasados.

 
 
Anunnaki Sumerios

Cilindro sumerio, traducido por Barton y posteriormente por O'Brien, que dió origen a la teoria de los Anunnaki.

El hombre se debe a si mismo la tarea de investigar sus orígenes y su evolución como sociedad. Nos debemos esta reflexión para comprender nuestro universo cotidiano, para entender hacia donde nos lleva el desarrollo tecnológico y para no cometer errores que llevaron en el pasado a crisis, conflictos y extinción de culturas.

Desafortunadamente no hemos seguido ese camino y por el contrario nos hemos llenado, a través de la historia, de dogmas y tabúes que han impedido que pensemos fuera de los límites de lo establecido.

Por ejemplo, la humanidad pasó siglos pensando que la Tierra era el centro del universo sin ninguna prueba de ello cuando ya muchos científicos tenían evidencia de lo contrario. Aceptar esto le tardó a la humanidad siglos, con el estancamiento científico que implicó.

Hablemos del misterio que ha desafiado a la ciencia durante siglos, ¿cómo apareció el hombre en la Tierra?

Por cientos de años, mientras los científicos todavía no desarrollaban teorías para explicar la presencia del hombre en este planeta, la religión tuvo la única palabra. El hombre fue creado por Dios. En el caso de la religión católica fuimos creados a partir de un pedazo de barro. Así vivimos casi 19 siglos, hasta que llegó Darwin y estableció que Dios no nos creó del barro sino que fuimos fruto de una evolución en la que una selección natural hizo que nos impusiéramos sobre otras especies más débiles. Es decir, hace  millones de años los monos fueron evolucionando lentamente y se convirtieron en humanos.

Desde ese entonces, nuestra visión cambió. La historia del génesis de Adán saliendo del  barro se convirtió en una leyenda. Todos proveníamos de los monos.

 

"La tentación de Adán", Tintoretto

Ahora bien, a pesar de comprender que estuvimos estancados 19 siglos pensando que veníamos del barro, no hemos aprendido de la experiencia y nos hemos vuelto a encerrar en otro dogma.

Nos hemos quedado estancados en una teoría incompleta pues no se han encontrado restos para completar la cadena evolutiva que estableció Darwin. ¿Cómo podemos explicar que los simios hayan pasado 3 millones de años evolucionando a gotas para luego dar un salto evolutivo y convertirse en el hombre actual en tan solo 60,000 años? Esto es motivo de duda y controversia entre los eruditos y no debería dejarnos indiferentes.

El "eslabón perdido" sigue aún perdido y nosotros, como verdaderos monos, no buscamos otras teorías.

Hoy en día, existen varias investigaciones que ofrecen alternativas a la teoría de Darwin.

Según Francis Crick, premio Nobel de Medicina y descubridor del ADN, el código genético que tenemos en la Tierra es universal. Las plantas, animales y seres humanos comparten el mismo código genético, cada uno con variaciones pero siempre dentro del mismo código. Lo que determina que un organismo sea de color verde o azul es igual en las plantas, los animales y en  los seres humanos. Francis Crick afirmaba que la vida en la Tierra podría explicarse como un caso de  "panspermia dirigida". Es decir, hace billones de años una civilización alienígena pudo haber enviado a la Tierra una bacteria con un código genético inicial que originó la vida en el planeta. Para Crick no descendemos de los simios, y su teoría encaja perfectamente con la realidad.  Todos compartimos el mismo código genético, quizás el que llegó con aquella bacteria alienígena.

 

Cilindro de Adda. 2300-2200 AC. La figura con arroyos de agua y pescado que salen de sus hombros es el Anunnaki denominado Enki.

Pero hay voces que van más allá, algunas con avezadas teorías que no dejan de interpelar nuestra curiosidad científica. Es el caso de R.A. Boulay, Laurence Gardner, Christian O'Brien, Andrew Collins o el Doctor Zecharia Sitchin. Todos estudiosos de las tablillas de arcilla de la cultura sumeria, que fue la primera gran civilización que conoció el hombre y que tuvo un grado de desarrollo científico inexplicable para la época con avances en campos como medicina genética, música, literatura, astronomía, y matemáticas, y que floreció en Mesopotamia alrededor de 5,000 años antes de Cristo.

Para todos estos investigadores fueron los Anunnaki, alienígenas venidos del planeta Nibiru en busca de metales, quienes crearon al hombre mezclando su ADN con el de especies ya existentes en la Tierra. Todos fundamentan sus investigaciones en las tablillas de escritura cuneiforme sumerias y sostienen que los mitos de creación sumerios narrados en esas tablillas de barro fueron la inspiración y fuente de las historias de creación del génesis bíblico, pues se escribieron, al menos, 4,000 años antes. Para muchos los Anunnaki de las tablillas son los Nephilim del Antiguo Testamento. Sobre esto volveremos en detalle en otros artículos, ya que la historia de los Annunaki merece serias reflexiones.

En su libro "Serpientes voladoras y dragones" Robert Boulay nos explica:

"Es nuestra tesis que nuestros ancestros fueron reptiles que llegaron a la tierra desde otro planeta, hace mucho tiempo atrás, en busca de minerales. Encontraron el clima benigno y fundaron una colonia en Mesopotamia. Cuando cambió el clima, como lo demuestra la extinción de los dinosaurios, la situación se volvió insoportable para los Annunaki. Fue entonces que decidieron crear una criatura que pudiese adaptarse a ese clima y servirles como sirviente. El resultado fue el Homo Saurus, mitad mono, mitad reptil. Esta criatura no podía reproducirse. Para resolver el problema, le dieron glándulas mamarias y fue así como apareció el primer Homo sapiens."

"Crearé un salvaje. El hombre será su nombre. Realmente, un hombre salvaje crearé. El se encargará de estar al servicio de los dioses, y ellos estarán complacidos." (Tablilla Sumeria de la creación.)

R.A. Boulay inclusive tiene respuestas a los problemas de Darwin:

"El hombre de Neanderthal existió por cientos de miles de años como resultado de un lento proceso evolutivo. Se presume que este fue el hombre-mono que se usó en los experimentos de los Anunnaki. Este hombre de mono esta descrito claramente en el épico relato sumerio del Gilgamesh, como el salvaje que se convirtió en un hombre civilizado, y se volvió el compañero del héroe sumerio Gilgamesh en sus aventuras."

 

Tablilla asiria que narra la epopeya de GIlgamesh y la historia del diluvio universal.

Veamos con que detalle y cómo interpreta Zecharia Sitchin las tablillas sumerias que narran la creación del ser humano. Según Sitchin, los Annunaki luego de establecerse en la Tierra y de realizar duros trabajos buscando minerales para su planeta, se rebelaron y decidieron que no querían trabajar más.

"Cada uno de nosotros ha declarado la guerra. Tenemos nuestros …. en las excavaciones. El excesivo trabajo nos esta matando. Nuestro trabajo es duro y sufrimos mucho" (Tablilla Sumeria que narra los episodios previos la creación del hombre. Se ha colocado puntos suspensivos en los fragmentos ilegibles.)

Ante el inminente conflicto, uno de los Anunnaki sugirió que se creara a un trabajador para liberarlos de semejante tarea.

"Deja que la diosa de la creación cree a un trabajador primitivo. Déjalo que cargue el esfuerzo de los dioses." (Tablilla Sumeria que narra los episodios previos la creación del hombre.)

Según Sitchin, los Nephilim o Annunaki, habiendo llegado a la Tierra para establecer sus colonias, crearon su propia compañía de esclavos, no con esclavos importados de otro continente sino con trabajadores primitivos hechos por ellos mismos.

Andrew Collins, un experto en esta materia, nos cuenta como Christian O'Brien, un explorador y geólogo, también llegó la misma conclusión que Zechara Sitchin cuando traducía el famoso cilindro de la fundación de E-Kur y otras tablilas:

"Christian O'Brien también leía escritura cuneiforme y se dio cuenta que Barton había mal interpretado la mayor parte del cilindro de la fundación de E-kur y ocho de las diez tablillas publicadas de Nippur, esto lo hizo volver a traducir el texto. Lo que encontró lo dejo en estado de shock. Mientras traducía cada tablilla, más y más piezas de un rompecabezas empezaban a encajar. La mayoría de los textos parecían contar la historia de una raza de seres divinos conocidos como los Anannage o los Anunnaki, los grandes, o la descendencia de los príncipes, o los hijos del cielo y de la Tierra, que llegaron a una región montañosa y se establecieron en un valle fértil al que llamaron Edin(edén)."

A ninguno de estos  estudiosos se le puede acusar de haber inventado las historias que cuentan, sino de haber  malinterpretado, en el peor de los casos, el mensaje de las tablillas de barro sumerias. Toda la mitología sumeria esta comprendida en esas tablillas. Habría que agregar que esta mitología se apoya en una impresionante iconografía la cual, según el Doctor Sitchin y otros investigadores,  pasaría luego a otras culturas del mundo como la egipcia, la maya o la azteca.

Estos ejemplos son solo parte de un iceberg de estrechez mental que se derrite y deja aparecer un conocimiento hasta ahora escondido bajo las aguas de una miopía intelectual, fruto de  dogmas y tabúes, que nosotros mismos nos fuimos imponiendo con el tiempo.

Si usted es de los que cree que Cristóbal Colon fue el descubridor de América o que somos los únicos habitantes del insondable universo pues no se preocupe por lo leído, son solo reflexiones de un loco que suele ver más allá de su nariz y siempre termina estrellándose con el infinito.

 

Estatuas egipcias que son anunnaki


COMSegún la tablillas sumerias con mas de 6000 años de antigüedad Enki(satan) también denominado EA el hijo de Anu y el medio hermano de Enlil, Enki nació después de que enlil y por lo tanto no fue el heredero al trono de Nibiru, pero fue honrado como un Dios alto en el concilio de los doce Dioses, él fue el Dios de las "aguas profundas".

Según el Mito Sumerio:

- Enki es el creador del homos sapiens
- Enki fué la serpiente en el Edén.
- Enki salvo la raza humana del diluvio.
- Enki es lucifer, y fue demonizado bajo el nombre "Satán"
- Satán no es nuestro "adversario", sino el enemigo de las mentiras judeocristianas.

Desde el momento en el que llegaron los Anunnaki a la tierra, se dedicaron a la minería de oro y otros minerales llevandolos a su planeta para diversos usos, trabajaron día y noche hasta que finalmente los trabajadores pararon y dijeron que tenían suficiente, se trataba de llamar la atención Anu, la la idea de crear un trabajador primitiva fue la solución, un trabajador que podría hacer lo que los Anunnakis, por lo que Enki se pidió la creación de este trabajador, él era el jefe oficial científico, Enki descubrió que el trabajador ya estaba aquí (Homo erectus), pero era demasiado primitivo, por lo que tendría que alterarlo genéticamente, por lo tanto, la creación del homo sapien estaba a punto de convertirse en una realidad, Enki genéticamente alteró al hombre primitivo mediante la adición de su propia genética a el .


Enki, usó al neandertal como base genetica para la nueva creación porque el ya sabia de la enorme capacidad genetica del neandertal (12 Hebras de adn bloqueadas), y usando su capacidad genetica propia y la de las mujeres Anunnakis creó al primer ser hibrido "ADAM".

Este ADAM, aumentó enormemente su capacidad genetica, Enki les dejó los genes solo dormidos, ya que el Neandertal los tenian clausurados con muchos candados que les pusieron los Sirianos, que crearon a este Neandertal como la 12 biblioteca genetica viviente de esta Galaxia, , (no los quitó, solo los dejó dormidos para un futuro, que es hoy).

El portador del conocimiento:

Una vez que Enki había creado la "primer" humano, la noticia fué buena en lo que respecta a las preocupaciones de los otros Anunnakis, pero Enki no estaba de acuerdo con la forma en que trataban su creación, los abusos que hacían los demás, los humanos eran obligados a trabajar de día y de noche a veces sin alimentos ni agua, fueron azotados y conducidos a la enfermedad y la muerte, nos vimos obligados a trabajar desnudos , después de años de abuso, Enki entró en el "jardín del Edén" y le dió a la genética "Adán" y "Eva" dandoles el conocimiento de exactamente lo que eran y para lo que se crearon, por lo que se podrá notar la referencia de donde proviene la serpente. Venía de la signatura de Enki una plantilla con dos serpientes envultas a su alrededor, lo que hoy conocemos como el caduceo (símbolo de la medicina).

Enlil de curso se enfureció con su hermano porque nos reveló la verdad y sabía que, a partir de ese día los humanos tendrían que ser tratados mejor y tener algún tipo de derechos.
Los Humanos amaban a Enki que les daba comida, techo y les enseñó las artes de la metalurgia, a hablar, leer y escribir, su cerebro iba despertando, con los conocimientos que Enki les daba amorosamente.

El salvador de la raza humana:
Después de algún tiempo la tierra se encontraba en una edad de hielo y las placas de hielo ártico habían crecido de forma masiva que estába causando a la tierra una inclinación, los annunaki sabían esto y sabían que Nibiru aprobaría en un futuro próximo el rompimiento de dichas placas y hundir todo en el océano, creando una enorme inundación en las tierras, ellos simplemente llegarían a sus buques y volarían de vuelta a su planeta, pero ¿qué pasaría con los seres humanos? .

Se hizo una reunión entre el consejo de los doce Dioses y se realizó una votación, al final decidieron que ellos no harían nada cuando vinieran las inundaciones y dejarían que el hombre se ahogara. Esto entristeció y enfureció a Enki, por lo que advierte a su hijo Utnapishtim (Noé bíblico) de la inminente inundación y le dio instrucciones para construir un arca, y poner a su familia y amigos en el mismo, esto en última instancia fué para salvar a la humanidad y cuando las inundaciones vinieron y los otros Dioses miraron desde arriba, se dieron cuenta que el hombre había sobrevivido y que había alimentos, Enlil se enfureció una vez más, los seres humanos sobrevivieron.

Enki es Satan:

Así que en anteriormente hemos establecido que Enki es, en efecto, el mismo satán, y que tendría un nuevo nombre al ser demonizados por Yahvé.

Esta es una, lucha por nuestra energia, y solo eso somos para el jehová que es el esclavizador, que trata de absorver todas las energías humanas (oración, religión, política, medios, etc…)

Solo despertando la conciencia, y reactivando los chakras activaremos completamente nuestro centro kristico, que nos proporcionara la energia fotonica cuantica necesaria, para reconfigurar desde adentro la Matrix, en donde todo este universo vive, y así poder salir hacia el universo real.
Esto es posible gracias al truco que hizo Enki, en el pasado al crearnos, ya que nos quito los candados subconcientes que los Sirianos nos pusieron, solo nos falta energía para lograrlo, (se acuerdan de las practicas del Kundalini?).

El problema es, que debemos ser guerreros, y no dejarnos vencer por el obstáculo, que es el dios judío, y sus sirvientes.

Satan no es nuestro enemigo:

Es claro ver que el verdadero enemigo es el dios judeocristiano y sus ángeles, él quiere controlar a cada uno y todo lo de nosotros y mantenernos como esclavos en obediencia a el , para ello mantiene cerradas las mentes e impide el uso y desarrollo psíquico, que es lo que nos enseña nuestro padre Enki.

La razón por la que Enki abarca el nombre de Satanás, porque es el significado de la palabra: adversario. Él no es el enemigo de la humanidad como la enseñan los líderes religiosos, pero es el enemigo de los que reprimen el espíritu humano mediante el miedo y la teología retorcida. Aquí vemos un ejemplo de las medias "verdades" dichas por los verdaderos enemigos de la raza humana con el fin de crear miedo y dependencia.

No hay ninguna duda de que Enki es el creador de la raza humana, y que los sumerios se les enseñó acerca de la estructura del ADN desde el principio. Esta es la prueba de que la historia sumeria no sólo es original y de verdad, pero es una verdad literal en la que todas las demás historias se basaron!.
O REGLA GENERAL AFIRMO QUE TODAS LAS ESTATUAS QUE PUEDAN SER ANUNNAKI, DEBEN TENER SOBRE ELLAS LOS 8 DIOSES DEL UNIVERSO.

 ESTOS ROSTROS, ESTAMOS HABLANDO DE UNA CIVILIZACIÓN MUY ADELANTADA QUE NO COMETE MUCHOS ERRORES,
 HE ENVEJECIDO LA IMAGEN Y LA H E PUESTO EN NEGATIVO PARA  VER LOS
DIFERENTES ROSTROS

AQUI SE PUEDEN VER.  

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgeAZUDNJ5PFrdGpcVanv3d16cNa3vYFO7P2TCTC1wpx9bQkVtIrJL-Hc_29FO4VmLxBpX_pNIM-NM-3OHa55Jf2IVcBNXrKGxXIUUwW0I_hvb4ANsHZ3JHr32cXP-CwYPs4FqTR3WXx9pd/s1600/w.jpg
 
DIOS Y los secretos Anunnaki de La habitación sobre la pirámide Anunnaki de KUKULKAN.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj396V5Xl3MIU-eVCBJb_tj7FO1xQo3myAFIfLjpijQcUn4qszQRg-ma7g1IUy10CLRPk0BAkKuFN7UNc7upNXG_f4mufAiBTVDIQd_OTBRKj-BwAC1FDdKMfIpqslEyDp4vtv7EUsiPXC5/s1600/MAYA++HUNAB+KU.jpg




HUNAB KU  QUE. Era el Dios único y supremo de los MAYAS.  ELLOS Creían que su corazón y su mente están en el centro del universo y solo a través del sol podían comunicarse con el.   HUNAB KU fue el dios creador del mundo y del hombre, RECONSTRUYÓ LA TIERRA  TRES VECES  TRAS SUS RESPECTIVOS DESPLAZAMIENTOS DE LA CORTEZA TERRESTRE, SEGUN LA LEYENDA, la primera vez fue habitado por Genios. La segunda vez por los Dzolob, una raza oscura y siniestra Y la tercera y última por los MAYAS ANUNNAKI. 
 


ITZAM NÁ  
  ITZAM NÁ 
era hijo de Hunb Ku. Era el dios del Cielo, de la Noche y del Día., era un dios bondadoso. Lo representaban como a un anciano sin dientes. Lo asociaban con Kinich Ahau, dios del Sol y con Ixchel, diosa de la luna. Se le atribuía la creación de los libros y de la escritura. 

IX CHEL Fue la protectora de las parturientas y la inventora del Arte del Tejido.EN LA CABEZA LLEVA una serpiente EN VEZ DEL LOBO Y  Personifica al agua como elemento destructivo. Causa de inundaciones y otros desastres

COMO OS HABRÉIS DADO CUENTA TODOS ESTOS DIOSES SON ANUNNAKI Y SON EL MISMO  DIOS DEL UNIVERSO AL QUE YO LLAMO EL ABUELO Y JUNTO AL ABUELO SIEMPRE ESTÁ EL BEBE ENLIL AL QUE LE REGALÓ LA TIERRA, ESE DOCUMENTO PUEDE ESTAR EN ESTA PIRÁMIDE DE KUKULKAN


 ATENCIÓN A UNA SORPRESA, FIJARSE EN LOS ESCALONES PORQUE ESTÁN LOS DIOSES ANUNNAKI EN ELLOS.
¿QUE TAL ESTÁ EL ABUELO EN ESTA ESQUINA?
ESTA ES LA HABITACIÓN DE ENCIMA, AL FINAL DE LAS ESCALERAS.tambien es Anunnaki, pero no consigo encontrarle una explicación A ESA ESTATUA Y A UNA MESA QUE HAY AL FONDO.


 creo que los dos objetos se complementan, es posible que un rayo de sol, de alguna manera provoque algun acontecimiento sorprendente entre los dos.,
EL FONDO PARECE QUE ESTÉ VIVO Y HAY UN SIGNO MUY IMPORTANTE EN ESA PARED, A PARTE DE LA CARA DEL ABUELO. HAY UN DOCUMENTO CON SELLO REAL. GUARDADO DETRAS O DEBAJO DE ESA PARED. ES ESA ESPECIE DE PAJARITA. QUE SE APRECIA AL FONDO,
LA HABITACIÓN EN NEGATIVO,  ME EXTRAÑA MUCHO  EL COMPORTAMIENTO DE LA IMAGEN,PARECE TRIDIMENSIONAL , POR ALGÚN SITIO HAY UN DOCUMENTO DONDE CONSTA QUE LA TIERRA PERTENECE AL REINO DE NIBIRU.
 posiblemente, y creo en ello, debe HABER r un mecanismo que abra una entrada al mundo interior de la pirámide, la mesa del fondo tiene seis puntos en sus patas y un punto en el ojo de la imagen de un bebe, imagina que cuando el sol toque los siete puntos, tengas un minuto para mover la mesa o el sillón, en fin, muy emocionante todo,
 CÁMARA DE KUKULKÁN, EN NEGATIVO, SE OBSERVA AL ABUELO A LA IZQUIERDA Y UNA MESA QUE NO HA SIDO MODIFICADA. MAS ARRIBA ESTÁ LA PAJARITA
YO ESTOY SEGURO DE LO QUE DIGO, HAY UN DOCUMENTO REAL GUARDADO EN ESA HABITACIÓN, Y DEBERÍAN COMPROBARLO PORQUE ES UN DOCUMENTO FIRMADO POR DIOS.
QUIZÁS ESTOS 7 PUNTOS TENGAN ALGO QUE VER, AUNQUE DEBERÍAN SER 8. 

 

 

Tablilla neolítica Anunnaki de 5260 años



















https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhOVtEHpPDoTFRDNmoVVkPanJutxQg4jit1cUfsz8mgQaumtUArDYkwBw5_h5PIAdUdB6y0uM7uDC4qqC13wJEjaeEXfNEa01TeQsGrZQtcppDxMjhbp1ER0Y9yY8kfVvA3RUAWDMGkk5MJ/s1600/o.jpg




 La tablilla neolítica de madera de Dispilio, Grecia.
 Los signos lineales de Dispilio, hallados incisos en dicha tablilla de madera que ha sido datada en 5260 a. C. (Late Neolithic I). Hellenic Ministry of Culture/ARFsignos lineales de Dispilio
Observar la tablilla en esta posición, La Tabla de Dispilio es una tablilla Anunnaki de madera con una sustancia especial, con signos grabados posteriormente sobre su superficie, fue descubierta por George Chourmouziadis en 1993 durante unas excavaciones arqueológicas en DispilioGrecia.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjL_oc0-42-c6-ccLHsjn0tVm4hrTk1pxNb97Lftqj_w5bRr7ugJBoY8rKbzAxlkwTcA-xrOqHleiiLIE6tTM9RzbEiPmHqxpn7KBfmwsDndWfH09I-NH82b03oL6f0WendCbPDFbHsb5u5/s1600/o+copia+2fffffffffffffffffffffffffffff.jpg


la prueba del Carbono 14 la data hacia el año 5260 a. C., habiendo sido encontrada en  Dispilio, en la Prefectura de Kastoria. Y LO MAS CURIOSO ES QUE ESA TABLILLA ES UNA OBRA DE ARTE ANUNNAKI CON un NACIMIENTO de sus Dioses INCRUSTADO.
 
 

TALISM.AN ANUNNAKI Y PULIDOR DE PUNTAS DE FLECHA.

LO QUE DICEN LOS EXPERTOS: "la cronologia de este objeto, según su contexto arqueológico que no ha sido  violado, según sus descubridores, los arqueólogos D. Carlos Cerdán y el matrimonio alemán Leisner en el informe de la excavación, publicados en Informes y Memorias nº 26, datada hacia los milenios IV-III a. C." , 


Foto Vázquez Hoys
Dicen estos expertos que este pulidor de flechas es excepcional, porque en el  se observan signos de dos escrituras diferentes 

las escrituras más antiguas que se conocen en la Península Ibérica son los signos fenicios, que también se encuentran en el Museo de Huelva, España, en una vitrina que no dista ni tres metros de la que contiene los útiles con escrituras megalíticas.
 Y ahora me toca a mi,  a parte de esos signos hay  rasgos faciales de la familia real Anunnaki.
 A esta imagen la he sometido a contrastes y por eso veo mas cosas interesantes como a la dichosa familia real del Universo que tiene una parte especial que refiere al Bebe, heredero de Dios del Universo.


























https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4OP2tSSbxAC_zkGQD-xY8KOQ9Os1LCBClA_w7EWgMQRGCOZc6WOIn2xkBZ-M-EgxHtMF0_tWsmRXfObN1UgQW4c2iETRAl7kHfq8SLy3NoHhU4R6F83coqUGdD2ORUzadCf3gPmLRx6AE/s1600/hjhjhjhjhj.jpg

  Podéis comparar  con la imagen anterior, porque a lo mejor me he equivocado pero mas o menos este es el encuadre de los Dioses. DESPUÉS QUEDA AVERIGUAR LA FUNCIÓN VERDADERA PORQUE LO DE AFILAR FLECHAS NO ME CONVENCE, TIENE LA PINTA DE SER UN TALISMÁN ANUNNAKI PARA ALGO ESPECIAL.

La Gran Pirámide de Cholula y El Gigante Xelhua

LA PIRAMIDE DE CHOLULA CONSTRUIDA POR EL GIGANTE XELHUA EN AGRADECIMIENTO POR SALVARSE DEL DILUVIO EN ESTA ZONA DEL ESTADO DE PUEBLA.
Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal

INVESTIGACIONES ESPECIALES
Puebla, Puebla .-
Documentos antiguos narran hechos prodigiosos cuando los hombres se codeaban prácticamente con los Dioses y tenían el privilegio de ser guiados a través de su sabiduría o en su defecto castigados severamente por sus desobediencias como ocurrió a la antigua raza de gigantes pero que solo algunos lograron sobrevivir del diluvio universal.
La Pirámide de Cholula vestigio arqueológico del pasado indígena esta conformado por varias pirámides sobrepuestas una tras otra a través de seis siglos iniciando en el siglo dos antes de Cristo hasta la caída de Teotihuacán que fue la ultima cultura que imprimió su sello en este gran basamento.
Escultura de mujer gigante.
Esta pirámide se considera la mas grande del continente y la mas grande construcción de Mesoamérica y del mundo ya que su volumen es superior a los 4.5 millones de metros cúbicos y 65 metros de altura dos veces mayor que la pirámide del Sol en Teotihuacán y 4 veces mas grande en volumen que la pirámide de Keops en Egipto.
Cholula que quiere decir "Agua que cae en el lugar de la huida." Debido a que siete gigantes lograron sobrevivir del diluvio universal estando al frente de ellos Xelhua quien en agradecimiento decidió edificar esta construcción y esto narran los textos antiguos recopilados por los conquistadores:

"En la época del diluvio moraban sobre la tierra los gigantes muchos perecieron sumergidos en las aguas solo siete hermanos se salvaron en las grutas de la montaña del Tlalocan fue el sitio que después se le llamo Cholollan elegido por Xelhua quien organizo a los indígenas que poblaban este lugar para que trasportaran de mano en mano los adobes fabricados en Tlalmanalco y así se empezó a construir la pirámide en memoria de la montaña en que fue salvado y como refugio ante otro posible diluvio del futuro".

La Piedra del Gigante de Orizaba, Veracruz.
Posteriormente a lo largo de seis siglos otras culturas que poblaron este lugar fueron agrandándola siendo venerado Chiconaquiahuitl (Dios de las nueve lluvias) los Españoles después de la conquista de México intentaron destruirla en tres ocasiones y al no poder hacerlo decidieron cubrirla con tierra y edificar sobre de ella la Iglesia de los Remedios en 1594.
Esta antigua construcción no a podido ser investigada a profundidad debido a que fue hecha de tierra y piedra caliza lo que según la hace ser frágil y vulnerable a derrumbes por lo que no se quiere poner en riesgo la vieja catedral de la Virgen de los Remedios en su cima pero se han logrado excavar ocho kilómetros de túneles y recamaras similares a las de Egipto por lo que su misterio aun no a sido posible develar.

Misteriosa figura de mujer gigante en cuevas.
Posiblemente en algunas de ellas estén las tumbas de los siete gigantes que lograron de acuerdo a antiguas crónicas sobrevivir en este lugar dejando la huella de su paso en la mas imponente pirámide jamás construida por la mano del hombre con la dirección de seres gigantes que en diferentes culturas del mundo así lo plasmaron y que muy probablemente si existieron.
 

El Génesis Revisado

EL TECHO DE LA CAPILLA SIXTINA 1508 – 1512 

LA CREACIÓN DE ADÁN (1511) En la bóveda de la capilla Sixtina, Miguel Ángel pintó nueve escenas del Génesis, de las cuales la más famosa es LA CREACIÓN DE ADÁN. En ella el lánguido cuerpo de Adán va a ser animado por el espíritu de Dios mediante el suave toque de la punta de sus dedos. Esta impactante imagen pudo haber sido sugerida por el himno en Latín VENI CREATOR SPIRITUS, en el que Dios restaura la fuerza y el coraje a la carne debilitada con un toque de su dedo.

El Adán – Un esclavo para los dioses

La historia de Adán y Eva es ampliamente incomprendida tanto por la comunidad Cristiana como por los Evolucionistas. Aunque parezca mentira mucha gente piensa aun que toda la raza humana deriva de tan solo dos individuos llamados Adán y Eva. Los Evolucionista afirman que todos nosotros provenimos de una "sopa", mientras los Cristianos fallan al no reconocer que hay mucha más información en la Biblia ORIGINAL que en las versiones traducidas.

Como aprenderéis en otras paginas de este sitio Web, Satán controla a la iglesia. Y como Satán es el Rey de todos los mentirosos, sería sensato desconfiar de lo que se enseña en la Iglesia. Mucha gente que va a la iglesia no se da cuenta de que esta controlada por fuerzas Satánicas. En vez de pensar por si mismos, la mayoría permite a los que dirigen la iglesia pensar por ellos.

Muchos individuos de alto nivel que dirigen la iglesia han sido engañados deliberadamente por sus superiores. Los Masones dirigen este mundo, es el arte de la mentira. La Masonería es la obra de Satán, el Príncipe de la Oscuridad. Es importante anotar, que la mayoría de los que van a la iglesia creen en él y son sus sirvientes involuntarios.

La historias de la Creación de todo el mundo antiguo tienen un tema en común, la humanidad es creada por un ser divino a partir del polvo, el barro o la arcilla. Estas historias son parecidas a la historia bíblica de Adán y Eva.

Esta similitud se extiende igualmente a las historias de la Torre de Babel y a las de La Gran Inundación. Los Esquimales de Alaska, los antiguos Egipcios, los japoneses, y los sudamericanos todos ellos nos cuentan que sus ancestros fueron transportados por sus dioses o que sus dioses les enseñaron sus lenguajes o su escritura. Un lugar donde no esperarías que la historia de la creación fuera parecida a la epopeya de Adán y Eva es Australia.

Los Aborígenes de Australia hablan de un ser creador llamado Indjuwanydjuwa.

Dicen que Indjuwanydjuwa ha creado este mundo. Él creó todo. Creó a un hombre y a una mujer a partir del barro. Entonces les dijo al hombre y a la mujer que hicieran más gente para llenar el campo.

Este creador les dijo a los Aborígenes que podrían comer los frutos de la llanura, los peces, las tortugas etc.,

"Saben bién" dijo él.

La parte final de como la humanidad (Adán) fue creada es difícil de creer al principio, sin embargo, cuando investigas en profundidad el tema, te grita directamente. Las similitudes mencionadas arriba en las historias de la creación de la humanidad, La Inundación y la Torre de Babel todas tienen una raíz común.

Y esa raíz es la antigua Sumeria.

Sumeria – El Jardín del Edén

Los Cristianos raramente hablan sobre la antigua Sumeria. Es una pena, porque en Sumeria es donde estaba localizado El Jardín del Edén, en lo que hoy conocemos como Irak.

La disputa entre los partidarios de la Evolución y los de la Creación dura desde hace mucho tiempo. Ambas partes tendrían que leer mejor la Biblia de nuevo (y en su hebreo original).

Los Cristianos se meten ello solos en problemas cuando afirman que la humanidad fue creada por "Dios". Muchos no se dan cuentan del hecho de que la Biblia muestra que los humanos fueron creados por más de un "dios".

"Y el Señor Dios formó al Hombre del polvo de la tierra, y alentó en sus fosas nasales el aliento de la vida, y el Hombre fue una alma viviente".

Esto esta en el capitulo 2, versículo 7 del libro del Génesis, en la traducción inglesa del Rey James, y es algo que los Cristianos creen.

Si los Cristianos fueran a consultar la Biblia Hebrea, que es la ORIGINAL, descubrirían que, al principio, el acto creativo es atribuido a un tal ELOHIM… un término en plural que debería ser traducido como mínimo por "dioses", no por "Dios".

Y segundo, deberían llegar a ser conscientes de que el verso citado también explica porqué "El Adán" fue creado:

"Porque no había Adán para labrar la tierra."

Estas son dos pistas importantes – y no resueltas – sobre quien había creado al Hombre y porque lo hizo.

Existe otro misterio, "Dios dijo, Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza"; después se llevo a cabo la sugerencia:

"Y Dios creó al hombre a Su propia imagen, a la imagen de Dios le creó; macho y hembra los creó."

La cuestión es el uso del plural. La sugerencia viene de una entidad plural que se dirige a una audiencia plural.

Tanto los Orientalistas como los estudiosos de la Biblia saben ahora, que lo que ocurrió fue producto de la manipulación y el resumen realizado por los compiladores del Libro del Génesis de textos mucho más antiguos y considerablemente más precisos escritos por primera vez en Sumeria.

Las antiguas tablillas Mesopotámicas dicen que hubo un tiempo en el que no había humanos sobre la tierra. En cambio, la tierra estaba habitada por los dioses. Los dioses minaban y explotaban los recursos terrestres.

La vida en la tierra no era fácil para estos dioses.

Como dice una tablilla:

Cuando los dioses como los hombres
Soportaban el trabajo y sufrían el esfuerzo-
El esfuerzo de los dioses era inmenso,
El trabajo era pesado, el sufrimiento era demasiado…

Los dioses no eran felices con su situación. Eran propensos a protestar, apuñalar por la espalda, y rebelarse contra sus líderes.

Ellos necesitaban una solución, una nueva raza de esclavos que cargaran sobre sus espaldas el trabajo agotador.

Tablillas de escritura cuneiforme (antigua Sumeria)

Las antiguas civilizaciones Mesopotámicas registraron una gran parte de su historia en tablillas de arcilla.

Ellas cuentan una historia extraordinaria sobre los dioses y sus relaciones con los humanos. Estas tablillas reflejan que los dioses tenían cuerpos de sexo masculino y femenino, y que se reproducían mediante la relación sexual. De hecho, los antiguos Mesopotámicos afirmaban que ellos proveían a estos dioses regentes con prostitutas humanas.

Las antiguas tablillas Mesopotámicas atribuyen a un "dios" en particular la supervisión de la manufactura genética del Homo sapiens. El nombre del "dios" era Ea. Ea era el hijo de Anu, que era el gobernante de otro mundo. El Príncipe Ea era conocido por el epíteto, "EN.KI", que significa "Señor [o Príncipe] de la Tierra."

Los textos Mesopotámicos retratan al Príncipe Ea como un defensor que habló ante el consejo de los dioses en nombre de la nueva raza terrestre. Ea se opuso a muchas de las crueldades que los otros "dioses", incluyendo a su medio hermano, Enlil, inflingían a los seres humanos.

La civilización humana surgió de repente allá por el 4,000 AC. La única historia escrita que tenemos se remonta hasta hace 6,000 años. La Gran Pirámide de Giza refleja el registro bíblico que revela el 4,000 AC como el año en el que Adán fue creado. Encontrarán un enlace a la Gran Pirámide de la Profecía en la página de enlaces que respaldan esta hipótesis.

Entonces, ¿de donde venimos los humanos? Tenemos la Biblia y las antiguas Tablillas de arcilla Sumerias que nos dicen que Los Grandes Anunnakis fueron los responsables de la creación de la humanidad como esclavos.

¿Pero como lo hicieron exactamente? Mucha gente no es consciente de la repentina extinción de los Neandertales y la súbita aparición de los seres humanos. ¡La evolución no es tan rápida!

Los Srs. Howell y White reflexionaron sobre esta cuestión y concluyeron:

… la desaparición completa casi abrupta de los Neandertales, se mantienen como uno de los enigmas y cuestiones criticas en el estudio de la evolución humana.

La Enciclopedia Británica coincide:

"Los factores responsables de la desaparición de los Neandertales son una cuestión importante para la que no hay aun una solución clara."

Cuando la idea de crear a un trabajador primitivo fue expuesta en el consejo de los dioses, ellos preguntaron como se podía crear un ser lo suficientemente inteligente para usar herramientas y para cumplir órdenes.

Un texto Sumerio ha inmortalizado la respuesta dada por EA a los Anunnaki reunidos, que veía en la creación de un Adamu la respuesta a su esfuerzo insoportable:

La criatura cuyo nombre pronunciasteis…
¡EXISTE!
Todo lo que tenéis que hacer, añadió, es
atar sobre él la imagen de los dioses.

Estas son las palabras que contienen la clave de la creación de la humanidad. La bomba que empuja tanto a Creacionistas y Evolucionistas fuera del agua. Ellos hablan de una criatura que ya existía en la tierra.

¿Cual es esa criatura? y, ¿que es lo que le van a hacer los dioses a esta criatura?

El proceso que EA imaginó era "Atar" sobre el Hombre-mono existente mediante manipulación genética sus propios genes. En otras palabras, combinaron sus genes con los de los Neandertales, elevándolos a la categoría de seres humanos.

Los antiguos Sumerios fueron testigos de los Neandertales, los llamaban "Hombre-mono / Mujer-mona". Ellos también los consideraban una especie completamente separada, sin relación con los humanos.

El término Adamu, que es claramente la inspiración para el nombre bíblico "Adán", y la utilización del término "imagen" en el texto Sumerio, que es repetido intacto en el texto bíblico, no son las únicas pistas del origen Sumerio / Mesopotámico de la Creación Genética de la Humanidad.

El uso del pronombre plural bíblico y la descripción de un grupo de Elohim alcanzando un consenso y llevando a cabo las acciones necesarias para llevarlo a cabo pierden todo el aspecto misterioso cuando se tienen en cuenta las fuentes Mesopotámicas.

El versículo, "Dios dijo, Hagamos al hombre a nuestra imagen, a nuestra semejanza"; revela no solo que Dios esta en plural sino que refleja que los humanos estamos conectados genéticamente a los Elohim. Por tanto, aquí tenemos una afirmación de la Biblia en la que "Dios" es plural y Él se dirige a una audiencia plural, y tenemos también los textos Sumerios que nos dicen que los dioses elevaron a una criatura primitiva.

El enigma de la repentina desaparición de los Neandertales ha sido resuelto.


Criatura primitiva

"Dios"

Esclavo
NEANDERTHAL ANUNNAKI HUMANO

NEANDERTHAL + ANUNNAKI = HUMANO

Parece algo insólito ¿Verdad? No. Como el gen es la unidad básica de la herencia, ¿sobreviven hoy en día algunos Genes Neandertales?

Bueno, como los Neandertales eran MUY peludos es mejor buscar a gente peluda. El actor-cómico Robin Williams es un individuo muy peludo. ¿De quien heredo sus genes? Hay muchos individuos que tienen este atributo de ser velludos. Algunos genes Neandertales aun sobreviven hoy en día.


La ciencia moderna se ha puesto al día al fin con la antigua Sumeria. Es sorprendente como el hombre moderno puede considerar como un "Mito" las historias antiguas, y después probar que NO son un Mito.

Es interesante, que ninguna civilización antigua escribió sobre evolución. Todas cuentan historias parecidas sobre la creación que corren paralelas con la historia bíblica de Adán y Eva, en la que el hombre es creado de la tierra. De nuevo, todas estas historias tienen una raíz común, Sumeria. Si la Evolución estaba sucediendo, debería haber sido registrada en las culturas antiguas.

Vemos que tanto el Creacionismo (como lo enseña La Iglesia) y la Evolución en relación al debut de la Humanidad no casa con las pruebas presentadas.


El pecado original

Esta pintura de Adán y Eva con la Serpiente puede ser engañosa hasta que hayas completado la investigación. La mayoría de la gente puede ver esta imagen y pensar que la Serpiente es Satán, cuando en realidad representa a Dios. Fue Dios/Ea quien quería enseñar la verdad y era Satán el que quería impedir que la raza humana recobrara la espiritualidad.

Mientras la Humanidad aceptó su estatus de sirviente, y obedecía a sus "maestros" todas sus necesidades físicas serían cubiertas y se les permitiría permanecer en su "paraíso" indefinidamente.

La palabra en latín para "manzana" y para "mal" es la misma (malum), la manzana vino a representar la fruta prohibida (Conocimiento) del jardín del Edén. Por lo tanto se utiliza a menudo para simbolizar la caída en el pecado, o el pecado mismo.

La Biblia nos dice que Dios ordeno a Adán y Eva que no comieran de ese fruto. La fruta es el símbolo del conocimiento. En la pintura de arriba, Eva esta cogiendo la fruta, después ella y Adán comen de ella. ¿Fue Satán quien le dijo a ella que comiera de la fruta? ¡Ciertamente la Serpiente en el árbol sugiere eso! Pero de nuevo, es un malentendido.

La Serpiente es el Príncipe Ea.

Después de que EA creara a la raza humana quiso enseñar a la humanidad la verdad sobre la espiritualidad. Pero los otros "dioses" quisieron mantener el control de los Adanes. EA formó una organización llamada "La Hermandad de la Serpiente". Su propósito original era el de educar a la raza humana sobre la verdad espiritual.

Los otros "dioses" no querían que la raza humana fuera libre, todos ellos querían controlar a los humanos. Así que divulgaron falsedades respecto al Príncipe Ea. Enseñaron que Ea era malvado, llamándolo Satán, Príncipe de la Oscuridad, el mal encarnado etc., etc., ¡un manojo de mentiras! Ea estaba en contra del severo tratamiento que recibía la raza humana, incluso denuncio la injusticia del mismo.

Aquí tenemos el momento crucial en la historia de la humanidad. Satán derrocó a Dios/Ea tomó el control de la raza humana y extendió la mentira, tornando la Hermandad de la Serpiente contra Ea. Satán engaño a todo el mundo ocupando la posición de Dios. Por tanto la manera correcta de interpretar la pintura de arriba es ver la Serpiente en el árbol como Dios y a Satán como el Dios que ha prohibido la obtención del conocimiento.

Solo uno de los dos, Dios o Satán, mentiría u ocultaría la información.

Dios = Satan, Satan = Dios

Y es aquí donde la comunidad "Cristiana" falla miserablemente. La mayoría no estudian la antigua Sumeria (Edén) para intentar saber la verdad. Por tanto la mayor parte de ellos creen que la Serpiente es Satán cuando en realidad representa a EA, un ¡LUCHADOR POR LA LIBERTAD!

Para muchos Cristianos esto puede parecer increíble, aunque hay pruebas demoledoras que demuestran que Satán tomó el lugar de Dios y engaño al mundo. En este enlace puedes ver como el Satanismo esta dentro de la misma iglesia de Dios.

Después de que la humanidad comiera del fruto (adquiriera el conocimiento) supieron que estaban desnudos. Esto les hizo darse cuenta de que eran esclavos de los "dioses", algo que fue EXTREMADAMENTE incomodo. Estos dioses malvados no querían por supuesto que la raza humana recuperara la espiritualidad.

La razón, querían esclavos.

Los humanos hacían el trabajo, mientras los "dioses" vivían en un paraíso de lujo y comodidades.

Por ello el Señor Dios le envió [Adán] fuera del jardín del Edén, para labrar la tierra de la que había sido tomado.
Así que condujo fuera al hombre; y lo colocó al este del jardín del Edén
querubines [Ángeles], y una espada en llamas que giraba en todas direcciones, para
proteger el camino [impedir el acceso] al árbol de la vida.
Génesis 3:23-24

Justo después de que la Humanidad comiera del fruto fue expulsado del "paraíso", expulsado del Edén. La "espada llameante" simboliza las medidas directas que los dioses llevaron a cabo para asegurar que el conocimiento espiritual genuino nunca llegara a ser accesible a la raza humana.

Para impedir el posterior acceso a ese conocimiento, el Homo Sapiens fue condenado a una pena más:

17 Al hombre le dijo: «Por haber escuchado la voz de tu mujer y comido del árbol del
que yo te había prohibido comer, maldito sea el suelo por tu causa: con fatiga sacarás
de él el alimento todos los días de tu vida.

18 Espinas y abrojos te producirá, y comerás
la hierba del campo.

19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan, hasta que vuelvas al
suelo, pues de él fuiste tomado. Porque eres polvo y al polvo tornarás.»
Génesis 3:17-19

El pasaje anterior muestra que los dioses nunca tuvieron la intención de dejar que los humanos se elevaran por encima del nivel de una existencia material ardua. Esto les dejaría poco tiempo para intentar buscar la comprensión que necesitaban para ser espiritualmente libres.

Y justo como se muestra en la película, "The Matrix" (Matrix), Satán controla tu vida. El 5% de los Masones adoran a Lucifer. Las citas de autores Masones que están al final de la página anteriormente citada lo prueban.

Esta guerra no es solo una guerra física, es una guerra espiritual.

Te empujo en el hombro con mi dedo.

Y pregunto,

"¿Es este tu cuerpo? Tu dices, "Si." Entonces te pregunto "Bien, si ese es TU cuerpo, ¿qué eres TU?"

La respuesta es obvia, nosotros somos seres espirituales animando cuerpos físicos.

Hay otro modo para hacer comprender a una persona que el no pertenece a lo físico:

  1. Dile a la persona que mire su cuerpo. Es bastante obvio, que el/ella puede ver eso.
  2. <Dile a la persona que cierre sus ojos y mire a una imagen de un perro. La persona creará una imagen en su interior de un perro. Dile:
    • "Eso es tu mente." La persona probablemente estará de acuerdo.
  3. Pregunta a la persona:
    "¿quien esta mirando al perro?
    Y la persona probablemente obtendrá una revelación o responderá: "Soy yo"
    El individuo comprenderá casi con certeza en ese punto….

Piensas que eso es aire ¿TU ESTAS respirando? ¿Hmmm?

Mientras el agente Smith estaba hablando con Morpheus en su oficina, estaba de pie frente a la ventana mirando abajo a los hombres y dijo,

"¿Alguna vez te has parado y has mirado fijamente esto? ¿maravillado ante su belleza, su genialidad? Billones de personas viviendo sus vidas, sin ser conscientes. ¿No sabias que la primera matriz fue diseñada para ser un mundo perfecto?, donde nadie sufría, donde cada uno era feliz. Hubo un desastre, nadie podía aceptar el programa, campos enteros se perdieron. Esa era una referencia al Edén."


¿Nibiru al descubierto?


Nibiru al descubierto

Ilustración que representa a un planeta de nuestro Sistema Solar ubicado más allá de la órbita de Neptuno, en la periferia estelar del Sistema Solar. (Ilustración por G. Bacon, STScI/NASA)

Esta semana el planeta Nibiru ha vuelto a ocupar las primeras planas de foros, blogs y algunos sitios web de noticias. El culpable de la resurrección de Nibiru es un estudio realizado por Rodney Gomes, astrónomo del Observatorio Nacional de Brasil, según el cual un planeta desconocido para los humanos podría estar orbitando escondido en los límites del Sistema Solar.

El estudio realizado por Rodney Gomes fue presentado el martes 15 de mayo en una reunión de la Sociedad Astronómica Americana en Oregon, Estados Unidos:

"Demasiado lejos para ser fácilmente visto por nuestros telescopios, el probable planeta aún no visto parece hacer sentir su presencia alterando las órbitas de los cuerpos celestes del cinturón de asteroides de Kuiper." declaró Rodney Gomes.

Para entender la teoría de Gomes necesitamos comprender qué es y dónde se ubica el cinturón de Kuiper.

¿Nibiru en el Cinturón de Kuiper?

El Cinturón de Kuiper, también conocido como Cinturón de Edgeworth-Kuiper, es un grupo de pequeños cuerpos celestes, agrupados en forma circular, que orbitan alrededor del Sol más allá de la órbita de Neptuno.  El cinturón de Kuiper está formado por cuerpos de hielo volátiles compuestos de agua, metano y amoníaco. Se cree que estos objetos son los remanentes del proceso de formación del Sistema Solar.

En el Cinturón de Kuiper existen más de 70,000 objetos de más 100 km de diámetro, entre ellos se encuentran los planetas enanos Plutón, Haumea y Make Make.

 

El Cinturon de Kuiper Nibiru

Segun el astrónomo Rodney Gomes, las órbitas de algunos objetos del Cinturón de Kuiper (en verde) son evidencia de que existe un planeta de nuestro Sistema Solar que permanece escondido más allá de la órbita de Neptuno.

El astrónomo Rodney Gomes analizó las órbitas de 92 objetos del Cinturón de Kuiper para determinar si estas tienen una explicación científica de acuerdo a los planetas que conocemos en el Sistema Solar. Gomes encontró seis objetos cuyas órbitas no se pueden explicar de acuerdo a las leyes gravitacionales y a los planetas que conocemos:

"Lo intrigante es que alrededor de media docena de objetos del Cinturón de Kuiper, entre ellos el lejano planeta enano conocido como Sedna, tienen órbitas extrañas comparadas con las órbitas que deberían tener basándonos en los modelos existentes del Sistema Solar."

Estas órbitas, según Gomes, fueron provocadas o alteradas por un planeta que orbita alrededor del Sol y que aún no conocemos.

Seis órbitas inexplicables

La explicación más probable para las extrañas órbitas de estos objetos celestes es la existencia de un planeta desconocido que orbita muy lejos del Sol pero con una masa tan grande que es capaz de producir efectos gravitacionales en estos objetos del Cinturón de Kuiper.

El astrónomo brasileño explicó que en las simulaciones de las órbitas de estos seis objetos que se realizaron sin incluir a un planeta adicional los objetos no presentaron la órbita que tienen actualmente.

Para Gomes, esta es la prueba de que existe un planeta desconocido orbitando más allá de Neptuno. Estas órbitas serían la prueba de la influencia de este planeta porque aunque no lo podamos ver podemos registrar los efectos de su presencia.

 

Dimensiones Tierra Neptuno Nibiru

Rodney Gomes sostiene que el planeta que podría estar causando las alteraciones en las órbitas de algunos objetos del Cinturón de Kuiper sería del tamaño de Neptuno. (Foto por NASA)

Basándose en sus cálculos, Gomes especula sobre las dimensiones y ubicación de este planeta. La primera posibilidad es que este planeta sea cuatro veces más grande que la Tierra, casi del tamaño de Neptuno, y orbite a 140 billones de millas del Sol. Es decir, 1,500 veces más lejos del Sol que la Tierra. La segunda posibilidad es que el planeta sea del tamaño de Marte y orbite a 135 billones de millas del Sol.

Las dos posibilidades producirían los efectos gravitacionales necesarios para explicar las extrañas órbitas de los seis objetos estudiados en el Cinturón de Kuiper.

Atrapado por el Sol

Rodney Gomes también trata de explicar los orígenes de este planeta. El planeta desconocido podría haber sido expulsado de su propio sistema estelar y luego, debido a la fuerza gravitacional de nuestro Sol, haber caído en nuestro Sistema Solar; o el planeta podría haber sido parte original de nuestro Sistema Solar y habría sido expulsado posteriormente a causa de las fuerzas gravitacionales de los demás planetas.

Sobre la posibilidad de localizarlo, Gomes sostiene que es muy difícil porque sus cálculos no dan información suficiente sobre su ubicación especifica y los astrónomos no tienen como determinar donde empezar la búsqueda.

Para algunos colegas de Gomes, como Rory Barnes, este estudio no presenta pruebas suficientes para afirmar que existe un planeta más en el Sistema Solar pero sí nos muestra el camino para encontrarlas:

"Gomes ha establecido una forma de determinar cómo ese planeta podría haber esculpido parte de nuestro Sistema Solar. Sí, la evidencia no existe todavía, pero yo creo que el punto más importante es que Gomes nos ha mostrado que hay formas de encontrar esa evidencia."

 

Observatorio Brasil 2

Los hallazgos del astrónomo Rodney Gomes del Observatorio Nacional de Brasil (en la foto) podrían ayudarnos a comprender mejor el proceso de formación de nuestro Sistema Solar. (Foto por Observatorio Nacional de Brasil)

Hal Levinson, un astrónomo del Instituto de Investigación del Sudeste en Colorado, dice que no sabe que deducir de los hallazgos de Gomes:

"Me sorprende que un cuerpo celeste tan pequeño como Neptuno pueda tener los efectos que Gomes observa pero yo conozco a Rodney y estoy seguro que hizo los cálculos correctamente."

¿Podríamos estar frente a un indicio de la existencia de Nibiru?

No lo creo.

La terrible sombra de Nibiru

Lo cierto es que Nibiru se ha convertido en el nombre de turno para cualquier objeto celeste desconocido y esto más que apoyar el estudio serio de las teorías de Zecharia Sitchin las caricaturiza.

Nibiru es, fundamentalmente, el nombre que Sitchin ha considerado más apropiado para denominar al planeta de los Anunnaki basándose en su interpretación de las tablillas y sellos cilindro sumerios.

La característica que comúnmente utilizamos para determinar si un cuerpo celeste puede ser considerado como el planeta Nibiru es su larga órbita de 3,600 años. Cualquier planeta cercano al Sistema Solar con una órbita que tenga alrededor de 3,000 años de duración es un posible Nibiru.

Si bien Zecharia Sitchin se atrevió a calcular la órbita de Nibiru (3,600 años) e incluso propuso que esta tiene una inclinación sobre la elíptica del Sistema Solar, esto no es la piedra angular de la investigación y no debería ser el detalle que nos permita discernir si un cuerpo celeste es el planeta Nibiru.

 

Zecharia Sitchin Nibiru Via Lactea

Para confirmar las teorías de Zecharia Sitchin necesitamos construir un caso sólido sobre la presencia Anunnaki en las civilizaciones antiguas del planeta Tierra. Tratar de confirmar el trabajo de Sitchin a través de la búsqueda de Nibiru es una empresa casi imposible.

Al ritmo que avanza la astronomía, en los próximos veinte años podríamos encontrar diez nuevos planetas en los extramuros del Sistema Solar que podrían ser considerados como Nibiru.

Es más, el mismo planeta Sedna con su órbita de 10,500 años podría ser Nibiru. Finalmente, 3,600 por tres es 10,800 y Sitchin podría haberse equivocado por unos cuantos miles de años.

No estoy afirmando que Nibiru no existe. Simplemente no tenemos como determinar si alguno de los planetas que detectamos en los límites del Sistema Solar es el planeta Nibiru.

Hasta dónde sabemos, el probable planeta Nibiru podría estar deshabitado. En ese caso, la única forma de confirmar que estamos ante el planeta de origen de los Anunnaki sería esperar cientos de años hasta que este planeta se acerque al centro del Sistema Solar si es que su órbita lo trae a nuestra vecindad cósmica.

En todo caso, al margen de que el posible planeta Nibiru esté cerca o lejos de nosotros, tendríamos que enviar una nave para explorar su superficie en busca de restos de civilización, específicamente restos de los Anunnaki.

Ahora, si el probable planeta Nibiru estuviera poblado por seres extraterrestres podríamos enviar un mensaje de radio para tratar de comunicarnos con ellos. Estos seres podrían confirmar que son los Anunnaki que crearon a la humanidad y convivieron con los sumerios, podrían revelarse como representantes de otra raza extraterrestre o podrían no respondernos dejándonos sumidos en el silencio estelar.

 

Observatorio Brasil 1

El estudio realizado por Rodney Gomes, astrónomo del Observatorio Nacional de Brasil (en la foto), podría ayudarnos a descubrir un nuevo planeta en los extramuros del Sistema Solar. (Foto por Observatorio Nacional de Brasil)

Siendo realistas, estamos muy lejos de poder llegar a la verdad sobre el planeta Nibiru. Por ahora, la búsqueda de los huellas de los Anunnaki en las civilizaciones antiguas terrestres se nos presenta como la posibilidad más cercana para confirmar las teorías planteadas por Zecharia Sitchin.

Lo importante es que estudios como el de Rodney Gomes nos muestran que la astronomía permanece, como una de las pocas disciplinas científicas en las que aún no se respira ese aire enrarecido que expelen las verdades que han permanecido resguardadas en la fortaleza del paradigma de turno.

No se trata de encontrar al planeta Nibiru sino de ser capaces de aceptar la posibilidad de que quizás la historia del Sistema Solar y de nuestro planeta sea más extraña de lo que creemos y estar dispuestos a replantearla frente a los nuevos hallazgos sin prejuicios ni limitaciones.

--
virgilio