HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

martes, 14 de diciembre de 2010

Descubren un código oculto en los ojos de la Mona Lisa....739 dias....y contando...

Descubren nuevos manuscritos de Leonardo da Vinci en Francia


Quantcast

Un fragmento perdido de un manuscrito del genio del Renacimiento Leonardo da Vinci fue descubierto en una biblioteca pública en el oeste de Francia después de yacer olvidado en el depósito durante casi un siglo y medio.

Escrito de derecha a izquierda y en formato espejo

El texto, de derecha a izquierda en la escritura espejo propia de Da Vinci, estaba entre 5 mil documentos donados a la ciudad de Nantes en 1872 por el rico coleccionista, Pierre-Antoine Labouchere y luego olvidada en archivos locales.

El manuscrito fue finalmente hallado cuando un periodista local llegó a través de una referencia a la ubicación del documento en una biografía del maestro italiano. "Fue muy probablemente escrito en el italiano del siglo XV, y posiblemente en otros idiomas, así que ahora tiene que ser descifrado", dijo Agnes Marcetteau, jefa de la biblioteca de Nantes.

Por el momento, sin embargo, el contenido del manuscrito de Da Vinci -unas pocas líneas en un pedazo de papel amarillento- sigue siendo un misterio y expertos tienen aún que descifrar los garabatos del artista, dijo Marcetteau. Este es el segundo ítem inusual descubierto en la colección de Labouchere, después del hallazgo en 2008 de una partitura nunca antes vista del compositor Wolfgang Amadeus Mozart.

Leonardo Da Vinci (1452-1519) fue uno de los grandes pintores, científicos y pensadores del Renacimiento. Su obra "Mona Lisa" atrae miles de visitantes todos los días al Museo del Louvre de París.

En 1486, Da Vinci diseñó un prototipo de una máquina voladora con una paleta rotatoria no muy diferente a los helicópteros actuales.


Descubren un código oculto en los ojos de la Mona Lisa....

http://www.blogcdn.com/noticias.aol.com/media/2010/12/mona-lisa-ojos-294vm121310.jpg

Los ojos de la Mona Lisa contienen una serie de mensajes formados por números y letras. Este hallazgo ha sido posible gracias a la investigación llevada a cabo por un grupo de expertos italianos en Historia del Arte, según afirma The Sun. Mediante una ampliación de alta resolución del cuadro de Leonardo Da Vinci han realizado el descubrimiento.

Han aparecido diferentes letras en ampliaciones a sus ojos

"En el ojo derecho aparecen las letras LV que podrían ser las iniciales de Leonardo Da Vinci, mientras que en el ojo izquierdo también hay símbolos pero no están plenamente definidos" ha afirmado Silvano Vinceti, presidente del Comité italiano que ha llevado a cabo la investigación.

"Es difícil identificarlos plenamente pero parecen las letras CE o podría ser la letra B" ha anadido el investigador transalpino. Vinceti también asegura que en el arco de uno de los ojos se puede ver lo que parece el número 72 o la letra L mayúscula y un dos.

El misterio se hace eco el libro y la película de Tom Hanks 'El Código Da Vinci', en la que un historiador del arte encuentra siniestros mensajes ocultos en las obras del genio italiano. Los expertos del Comité Nacional de Italia Patrimonio Cultural han examinado a  la Mona Lisa después de encontrar un libro en una tienda de antigüedades que afirmaba que este cuadro contiene pequeños símbolos ocultos en los ojos.

Lo que ahora tratan de averiguar los investigadores es el significado de estos mensajes "Hasta ahora estamos en el inicio de esta investigación pero esperamos cavar más profundo en este misterio" ha declarado Vinceti quien si ha puntualizado que "Mediante las investigaciones preliminares que hemos llevado a cabo estamos seguros que estos símbolos fueron puestos alli por el artista".

La obra maestra de Leonardo Da Vinci, que tiene más de 500 años, continúa rodeada de misterios. Incluso hoy, se desconoce la verdadera identidad de la mujer de la pintura.

La pintura también aparece en la exitosa película de Dan Brown El Código Da Vinci, protagonizada por Tom Hanks, en la que su personaje interpreta mensajes secretos ocultos en la Mona Lisa y otras obras de Da Vinci como La Última Cena.


Ahora los miembros del Comité Nacional para el Patrimonio Cultural de Italia han revelado que descubrieron letras y números en los ojos de la protagonista, que solo pueden verse mediante microscopios.

Silvano Vinceti, presidente de la Comisión, dijo: "A la vista los símbolos no son visibles, pero con una lupa se puede ver claramente".


Hace seis meses, Vinceti también fue noticia en todo el mundo después de haber descubierto los huesos de un hombre renacentista, el artista Miguel Ángel Merisi, conocido como Caravaggio, en una cripta olvidada en Porto Ercole, en la costa toscana de Italia.

0


http://farm2.static.flickr.com/1260/5169470265_34927dd24b_m.jpg

Wikileaks: Assange el enemigo público numero uno y la última gran conspiración



Pese a los aspavientos y menosprecios calificando las revelaciones de Wikileaks de cotilleos y opiniones sin importancia, son prácticamente todos los gobiernos del mundo los que han visto aireadas en la plaza pública de la aldea global sus miserias, sus profundas contradicciones entre lo que proclaman en sus mítines y declaraciones de salón y su disposición servil a sostener lo que decida la superpotencia dominante. En  no pocos casos, además, los cables de los diplomáticos americanos a su Secretaría de Estado dan cuenta cabal de la corrupción y la ausencia de escrúpulos de dirigentes glotones en su avaricia, que no dudan incluso en flirtear con el delito sabedores de que su conducta quedará seguramente impune, protegida por el sacrosanto recurso a que se trata de secretos relativos a la seguridad del Estado.

Para Estados Unidos es una situación incómoda, si bien en tan ingente volumen de información confidencial no se aprecian en absoluto indicios de corrupción propia, antes bien queda patente una obsesión casi enfermiza por defender a ultranza los intereses exclusivos, presionando al máximo a los gobiernos de los países de destino, "utilizando el palo y la zanahoria", o concluyendo acuerdos secretos con aliados temerosos de antiguas potencias dominantes.

Esta exhibición pública y global de las vísceras de las relaciones internacionales no deja prácticamente títere con cabeza: delata que la super-emergente China aspira a la hegemonía en Asia y está harta de las maniobras del régimen norcoreano; que Marruecos es una satrapía en manos de una casa real que no se fía un pelo de sus propias fuerzas armadas; que las monarquías del Golfo piensan prácticamente lo mismo que Israel con respecto a Irán, cuyo expansionismo temen como la mayor amenaza que se cierne sobre sus países; que la política de alianzas bolivarianas a golpe de talonario está doblada en algunos casos de financiación narcoterrorista, y en fin que la circulación y el tráfico de armas en toda Asia y Oriente Medio está más floreciente que nunca.

Wikileaks se ha cargado por lo tanto el statu quo internacional. Por mucho que los afectados quieran minimizar públicamente el alcance de lo expuesto, está claro que los recelos, las desconfianzas e incluso un cierto ánimo de venganza se ha instalado en todas las cancillerías. Estos son los peores perjuicios para Estados Unidos, a quién llevará bastante tiempo recomponer las relaciones de confidencialidad en la práctica totalidad de los países del mundo. Cortar de raíz la fuente de tales revelaciones es ya más que una cuestión urgente; es probablemente una prioridad esencial para el Departamento de Estado norteamericano.

La estrategia de ahogo y asfixia también resulta en consecuencia bastante evidente. Es muy difícil no relacionar la detención de Julian Assange en Londres, para estudiar su extradición a Suecia por presuntos delitos de acoso sexual y violación, y la congelación de sus cuentas en Suiza o la suspensión por PayPal, Visa y Mastercard de los pagos a Wikileaks, o la expulsión de la web de sus servidores tradicionales. Al portal ya no le quedan más que tres vías de financiación, y veremos por cuánto tiempo: a través de DataCell, una compañía suiza de transferencias bancarias, el giro postal o la transferencia bancaria directa. Redes sociales tan extensas y afamadas como Twitter también han censurado las conversaciones sobre Wikileaks, conformando en conjunto una gigantesca ofensiva contra un personaje y un portal web calificados de "terroristas" por algunas de las grandes figuras del Partido Republicano, con Sarah Palin a la cabeza.

Entre las consignas obvias difundidas contra Assange está no solo la de presentarle como un delincuente de bragueta sino también como violador de la Ley de Espionaje de 1917, que obliga a perseguir y encarcelar a los poseedores de información sensible para la seguridad de Estados Unidos. Sería grotesca la presunta aplicación de semejante ley al fundador y líder de Wikileaks, que no solo no  ha guardado y utilizado tal información para hacer chantaje alguno sino que la ha difundido tan ampliamente que la ha convertido en el mayor y más rápido descubrimiento de documentos clasificados de la historia. En todo caso, los abogados de Obama y Clinton seguro que están considerando toda la panoplia de posibles acusaciones, desde la "alta traición" a la "violación de secretos" pasando por la de "terrorismo", delitos que en algunos casos llevaría aparejada la todavía no abolida pena de muerte.

El círculo de confianza de Assange, encabezado por su portavoz, Kristinn Hrafnson, ya ha anunciado que estas maniobras no alterarán el ritmo de publicación de los documentos en poder de Wikileaks, entre los que se encuentran algunos memorandos redactados por los dirigentes de algunas grandes instituciones financieras norteamericanas. Un material que cabe sospechar es tan altamente sensible que sea imprescindible evitar llegue a saberse. Tal vez porque entonces igual se descubren obscenas connivencias entre el poder económico y el político y la fría proyección de sus decisiones letales sobre países y gobiernos del mundo entero. Decididamente, pues, el Goliat que es la gran superpotencia no permitirá que le siga poniendo en jaque este nuevo David, a cuyo portal acudirán sin duda muchos otros documentos enviados por quienes, teniendo posibilidad de obtenerlos, se revuelven al comprobar la miseria, los egoísmos y la prevalencia de intereses espurios y personales que prevalece en ellos sobre los generales.


Abuso del alcohol los fines del semana daña el corazón

 
Un estudio realizado desde 1991 en Irlanda del Norte y Francia reveló que el consumo concentrado de bebidas alcohólicas el fin de semana es más dañino al corazón que la ingesta repartida durante la semana / Allí la ingesta de bebidas alcohólicas es casi 20 veces más alta, 9,4 % contra el 0,5 por ciento, de Francia.

Las personas que consumen alcohol en exceso los fines de semana presentan mayores probabilidades de sufrir un paro cardiaco, difundió la revista británica British Medical Journal (BMJ).

Un estudio realizado desde 1991 en Irlanda del Norte y Francia reveló que el consumo concentrado de bebidas alcohólicas el fin de semana es más dañino al corazón que la ingesta repartida durante la semana.

Durante los 10 años que duró la pesquisa investigadores de la Universidad de Toulouse realizaron un seguimiento a mil hombres de entre 50 y 59 años en tres ciudades francesas (Lille, Estrasburgo y Toulouse) y en Belfast.

El consumo regular de alcohol entre semana era similar en los territorios estudiados, pero los fines de semana resultaron mucho más concentrados en la capital irlandesa.

Allí la ingesta de bebidas alcohólicas es casi 20 veces más alta, 9,4 por ciento contra el 0,5 por ciento, de Francia.

También las muertes por accidentes coronarios casi se duplica en Irlanda del Norte, 5,63 por cada mil, mientras que en el país galo es de 2,78.

El tipo de bebida alcohólica que se ingiere en ambos países es distinta, en Belfast se toma más cerveza, en tanto, los franceses prefieren el vino.

"El consumo de vino refleja comportamiento de vida diferente respecto a la cerveza y está asociado a otros factores protectores cardiovasculares, como la alimentación", expresó Jean Bertrand Ferrires, de la Universidad de Toulouse y uno de los autores del estudio.

Una editorial sobre el trabajo difundido en la misma publicación recuerda que el consumo excesivo de alcohol constituye un riesgo de enfermedades hepáticas, de pancreatitis crónica, así como de distintos tipos de cáncer.

La lluvia de meteoros Gemínidas desafía cualquier explicación

La lluvia de meteoros Gemínidas, que este año alcanzará su máxima actividad el 13 y 14 de diciembre, es la lluvia de meteoros más intensa del año. Se prolonga por varios días, produce abundantes bolas de fuego y puede ser vista casi desde cualquier lugar de la Tierra.

Geminids 2010 (monster gem, 200px)
Una bola de fuego de las Gemínidas estalla sobre el Desierto de Mojave en 2009.

Es también la lluvia de meteoros favorita del astrónomo Bill Cooke, de la NASA,  "Las Gemínidas son mis favoritas", cuenta, "porque desafían cualquier explicación".  La mayoría de las lluvias de meteoros provienen de los cometas, los cuales dejan detrás suyo una abundante cantidad de meteoroides que luego se manifiestan como una noche de "estrellas fugaces". Sin embargo, las Gemínidas son distintas. Lo que les da origen no es un cometa, sino un extraño objeto rocoso llamado 3200 Faetón (Phaethon, en idioma inglés), el cual esparce una cantidad de escombros polvorientos demasiado pequeña como para explicar las Gemínidas.

"De todos los torrentes de escombros a través de los cuales pasa la Tierra anualmente, el de las Gemínidas es por mucho el más masivo", dice Cooke. "Si sumamos todo el polvo del torrente de las Gemínidas, fácilmente sobrepasa la masa de otros torrentes por factores que van desde 5 hasta 500 veces". Esto convierte a las Gemínidas en el peso pesado de las lluvias de meteoros. En comparación, 3200 Faetón es más bien un peso pluma.

Phaeton es, en la mitología griega, el nombre del hijo de Helios, dios del Sol: Phaeton quiso conducir el carro de caballos (el sol) de su padre, pero se acercó demasiado a la Tierra, con riesgo de incendiarla, lo que provocó el enfado de Zeus, que lo fulminó con un rayo para pararlo. Una vieja teoría originada en el soglo XIX indicaba que el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter eran en realidad los restos de un planeta destruido, al que le dieron este nombre.

La caída de Faetón" de Johan Liss

3200 Faetón fue descubierto en 1983 por el satélite IRAS (Infrared Astronomical Satellite o Satélite Astronómico Infrarrojo, en idioma español), de la NASA, y fue rápidamente clasificado como un asteroide. ¿Qué otra cosa podría ser? No tenía cola, su órbita se cruzaba con el cinturón principal de asteroides y sus colores eran muy parecidos a los de otros asteroides. De hecho, 3200 Faetón es tan parecido al asteroide Pallas, ubicado en el cinturón principal de asteroides, que bien podría ser un pedazo de 5 km que se desprendió de Pallas, el cual mide 544 km.

Según los registros de observaciones, antes del año 1.862 no se habían observado nunca las Gemínidas, en ese año la lluvia de estrellas fugaces fue particularmente numerosa y sorprendió gratamente a los observadores. Los científicos buscaron afanosamente un cometa que sea el padre de las Gemínidas, pero la búsqueda fue en vano, 120 años después el IRAS finalmente lo descubrió.

Las lluvias de estrellas fugaces tienen su origen en el polvo que dejan los cometas al pasar por el sistema solar, cuando la Tierra atraviesa estas brechas de polvo, las partículas del tamaño de un grano de arena se incineran al entrar a nuestra atmósfera y se produce lo que llamamos estrellas fugaces.

Actualmente se cree que el 3200 Faetón es un cometa apagado, un antiguo cometa que ya no tiene cola, esto se debería a que numerosas veces ha orbitado alrededor del Sol y solo ha quedado de el su núcleo de roca, pero Hill Cooke de la Oficina de Medio Ambiente de Meteoroides de la NASA, tiene otra teoría, este científico piensa que el Faetón es un asteroide que en algún momento impactó contra otra roca del espacio, dicho impacto creó una nube de polvo que acompaña al Faetón y son esas partículas las que originan las Gemínidas.

Estudios de la NASA sobre los bólidos Gemínidas dan como resultado que tienen una densidad que varia entre 1 a 2 gramos por centímetro cúbico, mientras que el polvo de los cometas es de solo 0.3 gramos por centímetro cúbico, estos resultados son una confirmación poderosa  de la teoría de Hill Cooke, ya que los bólidos Gemínidas están más cerca de la densidad de la roca (3 g/cm3) que del polvo de cometa.

El 3200 Faetón es un cuerpo catalogado como Asteroide Potencialmente Peligroso (PHA por sus siglas en Ingles), esto significa que en algún momento en su camino alrededor del Sol, dicho asteroide puede pasar muy cerca de nuestro planeta.


Geminids 2010 (impact, 550px)
Concepto artístico de un impacto sobre Pallas. Crédito de la imagen: B. E. Schmidt y S. C. Radcliffe, de UCLA. 

"Si 3200 Faetón se desprendió del asteroide Pallas, como creen algunos investigadores, entonces los meteoroides de las Gemínidas podrían ser escombros que fueron dejados atrás por el evento de desprendimiento", especula Cooke. "Sin embargo, eso no concuerda con otras cosas que sabemos".

Los investigadores han observado muy cuidadosamente las órbitas de los meteoroides Gemínidas y han arribado a la conclusión de que fueron eyectados por 3200 Faetón cuando éste se encontraba cerca del Sol, no cuando fue desprendido de Pallas, en el cinturón de asteroides. La órbita excéntrica de 3200 Faetón lo lleva muy adentro de la órbita de Mercurio cada 1,4 años. Por ello, el cuerpo rocoso recibe una ráfaga de radiación solar que podría causar que chorros de polvo se evaporaran y se integraran al torrente de las Gemínidas.

Para poner a prueba la hipótesis, los investigadores utilizaron las naves espaciales gemelas STEREO (Solar Terrestrial Relations Observatory u Observatorio de las Relaciones Terrestres y Solares, en idioma español), de la NASA, las cuales están diseñadas para estudiar la actividad solar. Los coronógrafos ubicados a bordo de STEREO pueden detectar asteroides y cometas que pasan muy cerca del Sol y, en junio de 2009, detectaron a 3200 Faetón a una distancia de tan sólo 15 diámetros solares de la superficie del Sol.

Geminids 2010 (coronagraph, 200px)
La trayectoria de 3200 Faetón indicada en la cámara HI–1A del coronógrafo localizado a bordo de STEREO.
Los destellos azules y verdes (en colores falsos) provienen del Sol.

Lo que ocurrió entonces sorprendió a los científicos planetarios de la UCLA (Universidad de California en Los Ángeles, en idioma español) David Jewitt y Jing Li, quienes analizaron los datos. "El brillo de 3200 Faetón de pronto aumentó al doble", escribieron. "La explicación más plausible es que Faetón haya eyectado polvo, quizás como consecuencia de un resquebrajamiento de la roca en la superficie (a través del agrietamiento de minerales hidratados, ocasionado por la fractura y la descomposición térmica) ante el intenso calor del Sol".

La hipótesis del "cometa rocoso" de Jewitt y Li es atractiva. Sin embargo, ellos indican que tiene un problema: la cantidad de polvo eyectada por 3200 Faetón en su encuentro solar de 2009 agregó un mero 0,01% a la masa del torrente de las Gemínidas, lo cual no es ni remotamente suficiente para mantener reabastecido al torrente por mucho tiempo. ¿Quizás el cometa rocoso era más activo en el pasado?... "Simplemente no sabemos", dice Cooke. "Cada cosa nueva que aprendemos sobre las Gemínidas parece profundizar el misterio".

La Tierra pasará este 12,13, 14 de diciembmes a través del torrente de escombros de las Gemínidas y producirá hasta 120 meteoros por hora en aquellos sitios donde el cielo esté oscuro. Como cada año al llegar mediados de diciembre, otra lluvia de estrellas viene a nuestro encuentro. Estas son las Gemínidas, que este año tendrán su máximo alrededor del 14 de diciembre (la actividad se produce entre el 7 y el 17 de diciembre). Su observación se realiza, como no, en la constelación de Géminis. Nos espera una bonita noche: buscad Cástor y Pólux (en Géminis), Betelgeuse y Rigel (en Orión), o Sirius (en Can Mayor) sobre la Vía Láctea. Todo ello mirando al Este (SE).

Captura de pantalla del Stellarium para las 00:00 h del 13 al 14 de diciembre, sobre el horizonte Este.

El mejor momento para observarlos es probablemente entre la media noche local y el amanecer de este martes 14 de diciembre, cuando la Luna esté baja y la constelación Géminis se encuentre cerca del cénit, proyectando así brillantes Gemínidas a través del cielo estrellado.


 


El Árbol de Navidad,  el Principio Creativo del Árbol de Navidad simboliza la unidad que es la Madre Amor, y el retorno del sentir a la Tierra, de su mano, diversificado en los dones de las seis razas pleyadianas que, como una Familia Verdadera, acuden a ayudarnos a elevar la frecuencia de la Tierra a la vibración del corazón...

Es importante poner el árbol con la intención de que la unidad del sentir pleyadiano se instala en Gaia como el mejor regalo de Navidad que podemos darle a este planeta, para que pueda conseguir llegar a la Tierra de Plenitud de Vida desde su 3D. Ella enfrenta este desafío, cuantos más seres humanos lo consigamos, más fácilmente lo puede conseguir ella también

Árbol: Recuerdo a la conciencia humana que nuestras  raíces están sumergidas en la Verdad, que se nutre en el sentir del Amor que da sentido a todo lo que somos. Engalanado por las conciencias que simbolizan las razas, coronado por la unión exquisita y fértil que simboliza Alcyone, llenando  de frutos de conciencia o dones que aportan cada raza pleyadiana..

- La estrella que simboliza a Alcyone: 'Yo me ubico sobre la punta del árbol, llevando luz amorosa al resto, marcando la guía irradiando la Verdad/Amor alcanzada por la unión de todos; contengo la mayor riqueza, porque en mí están todas las demás razas'.

-Las esferas de colores simbolizan las razas pleyadianas brillando su don en plenitud, llamando a sus hijos pleyadianos de corazón, a volver a casa. Dones de las razas: Los valores o dones que aporta cada raza, dan base a la Nueva Humanidad, sustentando la vida diaria de la Nueva Tierra, que tan bellamente vuelve a su verdadera vibración.

  • Violeta: Está muy cerca de Alcyone por afinidad. 'Yo destilo la sabiduría pleyadiana de la que beben el resto de las razas de Pléyades'.
  • Blanca: Esta sabiduría está sostenida en la solidaridad de la familia pleyadiana que apoya a todos sus hijos, estén donde estén. 'Yo represento a la Verdadera Familia'.
  • Azul: 'Yo soy el nexo que integra a todas las razas, reconociendo y valorando el don que cada una aporta. Contacto y pongo en comunión a los seres afines, potenciando así los logros de todos los involucrados'.
  • Roja: 'Yo soy el corazón ardiente lleno de vitalidad, que mueve con pasión el sentir profundo que nos caracteriza a los pleyadianos'.
  • Verde: 'Yo soy la justicia. Recuerdo que cada uno tiene su don único y que valorarse a sí mismo en su justa medida es la base de cualquier logro'.
  • Amarilla: 'Yo soy la alegría profunda que sostiene los corazones en alto, vitales, deseosos de compartir lo que son. Yo soy la ligereza que vuelve dúctil a la totalidad que conformamos en Pléyades'.
http://1.bp.blogspot.com/_hH99GVM38yQ/SqnWOGuVfXI/AAAAAAAAAD4/l5upDMz7-rM/S1600-R/750px-The_Enchanted_Garden_of_Messer_Ansaldo_by_Marie_Spartali_Stillman_(1889).jpg

-Colgar la Tierra en el árbol de Navidad, para que dance con sus hermanas pleyadianas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Decora el árbol sintiendo que en tu interior devuelves el renacer de tu sentir, que vuelves a abrazar tu sentir, sintiéndote capaz de todo, pudiendo conseguir todo lo que te propongas.

El árbol de Navidad, simboliza al Árbol de la vida enraizado en la Verdad que Yo Soy, nutriéndose en el sentir que Yo Soy, creciendo magnífico y fértil, como es mi conciencia; lleno de frutos como es mi consecuencia.

Estos frutos están simbolizados en adornos y brillos que son yo misma en plenitud; sus colores son las razas que dicen: "presente, somos tu familia, venimos a acompañarte; te apoyamos en tu emprendimiento, renovando lazos de unidad y confianza que permiten que se manifieste en hechos concretos".

Con cada adorno, que es un símbolo, da gracias porque es la manifestación concreta de tu hogar, si te sostienes en esperanza y equilibrio. Te invito a encender una vela, símbolo de plenitud. Con todo esto renueva en ti la vitalidad, haciéndote sentir en la Verdad que eres, la encarnación de mi Amor, que va de la mano de la encarnación de mi Verdad.

Música, sabores, olores agradables, ocupa las sentidos en esa entrega, sintiendo que das vida a tu propio árbol, que concretas manifiestamente quien eres. Invítame a estar presente; estando yo, también están todos los que te apoyan en esa familia verdadera que somos.

Ya concretado, actívalo en ti sintiendo raíces puestas en la Verdad; que te nutres en tu sentir, sintiendo cómo te recorre el cuerpo, renueva y limpia, subiendo tu conciencia fértil activada. Brotan frutos. Siente que eres  manifestación amorosa dando su primer fruto de conciencia plena que es su propio hogar.

Os recomendaiendo que los que no lo habéis puesto aún en vuestros hogares, lo hagáis, y si es con vuestros hijos mejor, con conciencia plena de lo que significa. Y los que ya lo habéis armado, os sugerimos que potenciéis con vuestro sentir la belleza de su significado y lo que trae para vuestras propias vidas, que el Principio Creativo se instale de nuevo en vosotros, haciendo posible que creéis la vida Buena, Bella y Verdadera que vuestro corazón está anhelante de vivir.


http://2.bp.blogspot.com/_5npvRINfZ10/TP92OVAbyOI/AAAAAAAAEeo/cZD_SlR_DkQ/s400/navidad%2B2010%2Barbol%2Bde%2Bnavidad%2Bvirtual.jpg 



El Sol Central Alcione

Grupo de estrellas pertenecientes a la constelación de Tauro, estrellas visibles a simple vista, fáciles de identificar, llamadas las Siete Cabrillas.


Los astrónomos a través de sus telescopios han investigado este grupo de estrellas y luego de rigurosas observaciones, fotografías, afirman: que no son estrellas con movimientos independientes, sino que giran estas, sobre un Sol central como lo hacen nuestros planetas alrededor del Sol.

Ese sol central se llama "Alcione"; alrededor de este Sol giran siete Soles, siendo el séptimo Sol, nuestro Sistema Solar de Ors, el Sol que nos ilumina. Alcione es pues el centro gravitacional, de siete sistemas solares.

Como ejemplo reflexionemos en el planeta Saturno con sus grandes anillos formados de piedras, arenas meteóricas, rocas, etc., estos anillos están limitados exclusivamente a Saturno; mas es bueno saber que el sol Alcione tiene su anillo, estos en si son mas grandes que los de Saturno constituidos por rocas.

Los de Alcione indubitablemente forman un todo único y son radiactivos. están constituidos los anillos de Alcione por las radiaciones magnéticas de las rocas grandes, gigantes o pequeñas que giran alrededor de El.

Sencillamente las radiaciones que resultan del fraccionamiento del electrón liberan energía desconocida para los científicos terrestres; ya que si ellos pudieran desintegrar los electrones como desintegran el átomo, obviamente estarían preparados para una catástrofe que afectaría no solamente tridimensionalmente, sino multidimencionalmente todo este mundo, sufriendo daños terribles.

La desintegración del electrón por algún loco terrícola tendría una energía diferente a la que resulta del fraccionamiento del átomo energía aun más terrible que la energía de la bomba hidrogeno o cualquier otro elemento mortífero.

En Alcione se dan los casos que los electrones fraccionados, destruidos, liberan un tipo de energía desconocida diferente a los rayos catódicos y rayos x.

Ya la ciencia oficial sabe de una energía desconocida obviamente desde 1962, desde el 4 de febrero, nuestro planeta Tierra y en general todo el Sistema Solar de Ors; iniciaron su entrada hacia los anillos de Alcione, tales anillos se extienden unos cuantos años luz, son inmensamente descomunales.


Nuestro Sistema Solar al penetrar a los anillos de Alcione generara sobre nuestro planeta circunstancias que muy poco sospechan lo que habrá de suceder.

Las moléculas sean estas de hierro, fósforo, calcio, cobre, nitrógeno, carbono, almidón, etc. serian completamente modificadas debido a la radiación, esto implica como ustedes verán "un cambio en la materia".

"Los científicos nada saben sobre los átomos antes de la existencia y menos podrán saber sobre los átomos cuando el universo deje de existir" Los átomos son un trío de materia, energía y conciencia. Los átomos a través de esa conciencia ígnea se procesan y dan vida a la materia, no se extrañen de lo que les digo; las radiaciones ígneas y vivificantes de Alcione vienen a alterar todas las moléculas de nuestro planeta tierra.

Esta radiación envolviendo la Tierra será tremenda, toda la naturaleza será alterada. No volverá haber noche durante dos mil años, toda la tierra quedara envuelta en tal radiación y no será necesario la luz del sol para poder ver.

Esta radiación iluminara hasta las cavernas mas profundas de la Tierra, y durante dos mil años no habrá noche, sino un gran día continuo. Obviamente los hombres de ciencia no aceptaran lo que estamos afirmando categóricamente.

Los organismos de todos los seres, minerales, vegetales, animales y humanos serán modificados, y muchas especies de animales cuyos gérmenes están latentes en el fondo de los mares, o en las rocas, o en las montañas serán vivificados por la radiación y como consecuencia volverán a tomar existencia.

Este acontecimiento sucede "cada diez mil añoso, a sucedido anteriormente y volverá a suceder, por que obedece al transito celeste y forzosamente, nuestro Sistema Solar tiene que pasar por los anillos de Alcione. Algunos podrán decir que Alcione esta muy lejos, que se trata de Las Pléyades y que nada tiene que ver con nuestro Sistema Solar. Es muy bonito hablar así en forma ignorante, pero en realidad es que el Sol que nos alumbra, forma parte de Alcione y es el séptimo.

La radiación de los anillos de Alcione ejercerá una influencia especifica sobre la rotación de nuestro planeta, esto significa que la velocidad de rotación sobre su "eje" e hará mas lenta y como consecuencia, nuestro mundo seguirá girando alrededor del sol en una orbita mas amplia, alejándose poco a poco del centro solar.

Con la radiación de Alcione los polos de nuestro mundo se precipitaran, la verticalización de los ejes de nuestro mundo Tierra con respecto a la elíptica será un hecho concreto, los polos se están desviando a la desviación del eje central terráqueo; estos fenómenos están demostrados, el polo magnético no coincide con el polo geográfico.

Lo primero en alterar serán las estaciones de primavera y verano, cosas que ustedes pueden ver personalmente. Los hielos de los polos al derretirse invadirán todo el norte y el sur.

Viene una "nueva glaciación, la tierra ya ha soportado otras glaciaciones anteriores y viene una nueva.

Vendrá un cambio terrible en la naturaleza, eso es obvio, sumersión de los continentes actuales, surgimiento de otros nuevos; pero el colmo de los colmos habrá de sucederse con la llegada del planeta Hercolubus; el acontecimiento de Hercolubus va precedido con la entrada de nuestro planeta Tierra los anillos de Alcione.

Resultados: los elementos que hoy puedan servir para medicina, ya no servirán. Las formulas para curar quedaran fuera de onda como se dice.

Todo lo que en química actual se esta diciendo, dentro de pocos años con la entrada de la radiación de Alcione, será inútil, por que la química cambiara sus formulas, debemos pues prepararnos para ello.

Muchos no podrán resistir la radiación y morirán, a materia física se hará más radiactiva, más fosforescente.

Vamos entrar ahora en una Época extraordinaria la gran selección ha comenzado, no toda la humanidad que habita la Tierra servirá para el semillero de la gran futura sexta raza raíz llamada Coradi o los hijos del sexto Sol por la piedra solar azteca de México.




Las Pléyades
Grupo de estrellas pertenecientes a la constelación de Tauro. El Sol que nos alumbra es el séptimo sol de las Pléyades. Todos estos soles giran alrededor del gigantesco Sol Alcione.


sueños-premonitorios-paranormal-1.jpg

Ceix, rey de tesalia, era uno de los hijos de Eósforo, el dios de las primeras luces del día y personificado en el Lucero del Alba. Alcíone, su esposa, era hija de Eolo, el dios del viento. Se amaban tanto que jamás se separaban uno del otro. Pero un día Ceix, inquieto y preocupado por una serie de problemas y malos presagios, decidió emprender un largo viaje a tierras lejanas para consultar al Oráculo.

alcione-ceix-amantes.jpg


Cuando Alcíone se entero de los planes de su marido, se horrorizó. Le dijo a Ceix que aquel viaje podría ser muy peligroso debido a los fuertes vientos que azotaban el mar. Incluso le pidió que si, a pesar del riesgo, decidía viajar, se la llevase con él, porque si había se pasara algo, lo que fuera, al menos seguirían estando juntos.

http://a31.idata.over-blog.com/300x224/2/71/51/24/parte-5/Alcione.jpg


A pesar de conmoverse profundamente con las palabras de su amada Alcíone, Ceix decidió en el último momento marchar solo y esa misma noche embarco rumbo a las tierras del Oráculo.

Durante su travesía, una horrible tormenta sacudió la nave.  Todos sus tripulantes se encogieron de miedo. Todos menos Ceix, que daba gracias a los dioses por no haberse traído consigo a su esposa. Con ese pensamiento murió finalmente ahogado Ceix, junto con toda su tripulación, que fue engullida por el tormentoso mar.

Mientras, Alcíone, ajena a la tragedia, contaba los días de la ausencia de su esposo. Procuraba mantenerse ocupada la mayor parte del tiempo e iba al templo de Juno a rezar por él varias veces al día, haciéndole ofrendas a la diosa. Juno comenzó a sentirse culpable, ya que sabía de la muerte de Ceix y le parecía que no era justo que Alcíone se pasara el día haciendo ofrendas por un marido que nunca podría recuperar. Fue entonces cuando mando llamara a Isis, su mensajera, y le ordeno que fuera en busca de Hipnos, el dios de los sueños, para que le mandase a la pobre enamorada uno en el que se le revelase la verdad sobre el fatal destino de Ceix.

alcione-ceix-martin-pescador.jpg


Hipnos llamo a su hijo Morfeo, que era experto en tomar la apariencia de cualquier ser humano y le explico las órdenes de la diosa Juno. Este voló hacia el lecho de Alcíone y, mientras dormía, se introdujo en sus sueños con el aspecto de Ceix y le conto lo que le había pasado. En este momento, Alcíone despertó sobresaltada y al mismo tiempo abatida.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e5/Guerin_Morpheus&Iris1811.jpg


Por eso, al amanecer, fue al puerto, al mismo desde donde partió su amado hacia tan terrible destino. Y allí, flotando sobre las aguas, diviso algo. Cuando estuvo más cerca de la orilla, Alcíone se dio cuenta de que era el cuerpo de su esposo y muerta de dolor, decidió poner fin a su vida lanzándose al mismo mar. Pero justo en ese instante y antes de que su cuerpo tocara el mar, Alcíone fue convertida por los dioses en un pájaro (se dice que un alcatraz) y Ceix recobro la vida convertido en un Martín Pescador. Los dioses se habían compadecido de esta pareja y les habían dado una segunda oportunidad de estar juntos.Eolo contenía sus vientos y hacía que las olas se calmasen los siete días anteriores al día más corto del año (y varios después), para que pudiesen poner sus huevos. Estos días pasaron a llamarse «días del alción», y en ellos nunca había tormentas, por lo que este pájaro se convertiría en símbolo de la tranquilidad.

Se dice que en el hemisferio norte, hay siete días de calma en e mar antes del solsticio de invierno y otros siete que le preceden. Estos días son conocidos como los días de Alción. Durante este tiempo no hay tormentas, ni los vientos soplan, ni las olas rompen contra las rocas. Es el tiempo en el que el Martín Pescador hace sus nidos.


http://www.estupostal.com/postales/navidad/950_lindo-arbol-de-navidad.jpg