HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

miércoles, 23 de junio de 2010

visperas de "SANJUAN": LUNA LLENA VERANO-2010

Está en el ambiente, se siente y hasta puede palparse: la Humanidad y el planeta están entrando en una fase culminante y, en realidad, se enfilan con rapidez hacia un punto de no retorno. La pervivencia del modo de civilización y sistema que hemos estado manteniendo (y padeciendo) en el último siglo, es ya impracticable, insostenible. Y todos los poderes y personas que están conscientes de ello, hace largo tiempo que toman posiciones para este momento total. Algunos -los más involutivos-, para disputar y asegurarse (estupidamente) un buen reparto de los recursos y el control de las masas; y otros -los más despiertos-, para montar la gran ola (verdadero Tsunami) del Cambio en el mejor modo posible, afinándose y alistándose conforme a los nuevos paradigmas que emergerán de las cenizas del viejo mundo, que se desintegra de día en día, de forma inexorable.

Lo que a estas alturas ya es muy claro a los ojos de todos (los que están minimamente informados), es que la gravedad de los grandes y diversos desafíos en curso (económicos, geoestratégicos, medio ambientales, geopolíticos, energéticos, informativos, sanitarios…) ha llegado a un punto en el que la tremenda tensión acumulada, ya incontenible, va a tener que ser liberada de unos modos u otros. Pero va a ser liberada sin tardanza. Y la naturaleza ya nos ha demostrado sobradamente que lo que no consigamos hacer nosotros por las buenas, lo hará el propio planeta por las bravas. A partir de ahora la recuperación del Equilibrio y Orden naturales, y la limpieza a fondo que se precisa para ello, van a ser realizados sin más contemplaciones. El tiempo está vencido y el reloj cósmico no admite dilaciones humanas, ni mucho menos la arrogancia y la conducta demencial de los pocos miles que ostentan el poder global, sometiendo a billones.

Tenemos ahora mismo sobre la mesa del panorama mundial una serie de temas candentes de enorme calado, por los resultados y consecuencias que pueden traer proximamente. Hay un vertido descontrolado de petróleo en el Golfo de México, cuya verdadera causa y dimensiones no sólo no han sido cabalmente aclaradas, sino que están siendo deliberadamente ocultadas a la sociedad por las autoridades oficiales y los implicados. Todo el asunto presenta, además, serios indicios de ser un gran montaje; un montaje de repercusiones devastadoras. Tanto el gigante petrolífero BP como el Gobierno y la administración norteamericanos están teniendo, cuando menos, un comportamiento negligente en la gestión de este desastre ecológico de magnitud insospechada. Lo que sí se sospecha y aprecia, con fundamento, es la instrumentalización que el Gobierno Estadounidense está haciendo de la catástrofe. Las significativas palabras de Obama, comparando la situación con el 11-s, y advirtiendo que a raiz de la misma todos cambiaremos nuestro modo de pensar con respecto al medio ambiente y a la energía, se alinean muy claramente con la aplicación -una vez más- de la llamada Doctrina del Shock, donde a causa de un gran problema dado (o creado a propósito), se induce a la población un estado de temor y ansia de seguridad, que pone en bandeja la "solución firme y oportuna" que el poder ya tiene preparada. Así la sociedad atemorizada y engañada se ve forzada a aceptar la puesta en marcha o ejecución de remedios o medidas abusivas, leoninas, que sin dicho estado de engaño y alteración emocional de la opinión pública, no sería posible implementar. Veremos, pues, cómo se desarrollan las cosas (hay quienes apuntan -desde otras fuentes- a la erupción de un volcán submarino como causa del desastre, y que no sería petroleo mucho de lo que está saliendo a la superficie marina).

Por otro lado, la llamada crisis económica (en realidad un fallo sistémico fatal, deliberadamente provocado), plantea muchísimas interrogantes en el futuro de miles de millones de ciudadanos en el planeta, que sin embargo están accediendo en número creciente al conocimiento cabal (a través de fuentes de información alternativas) de que una élite económica-industrial está haciendo y deshaciendo impunemente todo, para lograr sus propios y exclusivos fines, enmarcados en la ampliación y consolidación de su poder oligárquico. No obstante, dicha élite, representada en sociedades como el Grupo Bilderberg (desconocido para la mayoría de la gente hasta hace sólo unos días, con la explosión informativa de su última reunión, en Sitges), pierde su secretismo irremediablemente y está quedando por fin al descubierto para las masas, que despiertan a marchas forzadas y comienzan a hacerse preguntas "politicamente incorrectas". La disidencia y las revelaciones son imparables en todas las áreas: política, información, ciencia, medicina, historia…

Incluso temas capitales como la demolición controlada de las Torres Gemelas (el autoatentado del 11-s) están ya a punto de estallar ante la opinón pública en todo el mundo. Frente a esta situación cada vez más incómoda y difícil de manejar, los poderosos y magnates del mundo (asociados por la consecución de sus nefastos objetivos, en pro de sus exclusivos intereses, contrarios al bien común y -por tanto- criminales) se precipitan en el ansia de sacar adelante su infame agenda. Sus planes, en verdad, están cada vez más complicados de ejecutar, no sólo por la emergencia de una masa social mejor informada y más empoderada, sino también por la existencia de bloques de países rebeldes y suficientemente poderosos, que no están por la labor de someterse al yugo del oscuro y profundo lobby sionista-masónico-satánico, con sede en Estados Unidos, Inglaterra, Israel y el Vaticano. Es por ello, y para relanzar la economía del modo en que ellos la entienden (después de haberla destrozado a propósito para implementar e imponer un Nuevo Orden Mundial) que están decididos a atacar a Irán y, por ende, a sus aliados (incluso haciendo uso de armas nucleares), con la intención de hundir al planeta por tercera vez en un guerra mundial.

En cualquier caso, y respecto a todos los temas expuestos  hay un protagonista fundamental que es el que va a tener la última palabra en una gran parte de los desafíos planteados. Ese protagonista fundamental SOMOS TODOS NOSOTROS, LA GENTE, LA HUMANIDAD. Si de ahora en adelante permanecemos bien informados y conscientes, acrecentando nuestra unidad, colaboración y coordinación; y sobre todo si nos mantenemos en nuestro centro, empoderados, procurando la serenidad, la calma mental y el enfoque positivo, constructivo y pacífico, cualquier medida, maniobra o movimiento negativo o demencial que el sistema establecido trate de imponer sobre nosotros se verá abocado irremediablemente al fracaso, al no contar con nuestro consentimiento, sumisión e ignorancia. Realmente ellos están aterrados por esta posibilidad cada vez más plausible. Se les termina el tiempo. Y a cada minuto, las masas -que siempre habían dormido alienadas- despiertan más y más. Y nuestra superioridad y capacidad, unidos y conscientes, es aplastante, irresistible.

Si no llegásemos a realizar lo que se precisa realizar, serán el Sol y la Tierra (piezas Rey y Reina en el tablero físico-energético de este juego), los que completen el trabajo. Ya que el Sol y la Tierra, junto con la Humanidad consciente, tienen una agenda evolutiva que cumplir, por Ley e imperativo cósmicos. Esta agenda es inoponible, impostergable, y no hay manera humana ni sobrehumana de detenerla. Por lo tanto la agenda de la élite global es nada. NADA. Estamos dirigiéndonos a un Salto Evolutivo de alcances universales, inefables. Y se producirá con absoluta precisión y perfección.


Los personajes están actuando, el guión se acelera, y el suspense va "in crescendo"

La Humanidad encara el desenlace final de su historia

http://rubenserna.files.wordpress.com/2009/09/tierra.jpg?w=352&h=362



Gran Cruz Cósmica, a partir del 21 de junio. "Los pueblos y las naciones tendrán que hacer elecciones.

Y cada uno de nosotros también. Al cabo de los próximos 3 meses no seremos los mismos".


http://johannhussai.files.wordpress.com/2009/11/cruz-cosmica.jpg?w=600

-

Un tiempo crucial señalado en el firmamento

Estos son los hechos en curso: el 21 de junio el Sol ingresa en el signo zodiacal de Cáncer y comienza a configurarse lo que -astrologicamente- se denomina una Gran Cruz Cósmica, en el zodiaco, donde los signos de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio estarán ocupados por ciertos planetas que formarán entre sí dicha Cruz en el cielo. Los planetas concernidos son el Sol, Júpiter, Urano, Saturno y Plutón.

Conforme al paradigma de la ciencia oficial, esto no quiere decir absolutamente nada, por supuesto. Y además, tal enfoque astrológico es motivo de desprecio y ataque enconado y visceral (como no podía ser menos, al tratarse de todo profundo y auténtico conocimiento). Pero en el contexto del nuevo paradigma que dichosamente está emergiendo en todos los aspectos de la vida en esta época, basado en el conocimiento más íntegro (y en verdad, perenne) que la Humanidad haya alcanzado alguna vez (en los últimos miles de años), estos hechos adquieren una dimensión, un significado y una relevancia extraordinarios. Y es en este contexto donde la astrología -milenario sistema de representación de la realidad- toma un merecido y privilegiado lugar de referencia en estos momentos.

La ciencia holistica más avanzada y depurada de nuestros días ya ha enunciado desde diversas perspectivas el hecho de que todo lo existente forma parte de un sistema total, un Todo de mente-energía-conciencia, un campo unificado, holográfico y fractal, donde toda manifestación integrada en el mismo cumple su específica función y encuentra pleno significado y sentido en el concierto de todas las demás manifestaciones, las cuales responden -cada una- a diversos arquetipos o conjuntos de determinados arquetipos, que -citando a Thorwald Dethlefsen- "representan en el nivel de las ideas, las piedras originales de construcción con las que se ha compuesto la realidad en todas sus formas fenoménicas".  Tales principios primordiales estarían de este modo interactuando y relacionándose entre sí, tramando y urdiendo lo que llamamos realidad.

Y conforme a ello, los cuerpos celestes de nuestro sistema solar son, por supuesto, representantes de dichos principios, con los cuales precisamente trabaja la astrología. Las relaciones, aspectos y demás particularidades que muestran los planetas en el firmamento en un momento dado son, en este sentido, una fotografía exacta de lo que está sucediendo, a nivel de significado, calidad y contenido (para una persona, para un país, para todo el planeta), en ese momento. He aquí, pues, la procedencia y utilidad de un buen informe acerca del significado de esta Gran Cruz Cósmica, que está directamente sobre nosotros -como Humanidad y como planeta-, a punto de activarse.

Esto no quiere decir que esa configuración de planetas -y los planetas mismos- hagan o produzcan nada; no. Simplemente evidencian y muestran, como en una instantánea fotográfica, "lo que hay" o "la naturaleza de lo que se está cociendo" en estas próximas semanas y meses. Es por ello la gran herramienta de conocimiento y medición de la realidad que una buena interpretación astrológica es, "para quien tenga ojos y oídos".

http://mundofleko.files.wordpress.com/2009/10/image002.jpg?w=600

En toda situación en que organismos o institutos oficiales de carácter nacional o internacional -como la NASA, en Estados Unidos- crean o tratan de crear, junto con los mass media, un clima de temor generalizado ante posibles o hipotéticos desastres o catástrofes naturales (lo mismo que con ataques terroristas), hemos de analizar friamente la cuestión concernida, para discernir cuánto hay de verdad y cuánto de manipulación en todo ello; y sobre todo, hemos de elevarnos por encima de todo temor o ansiedad, pues esto ha sido y es utilizado astuta y sistematicamente por el poder global establecido, como una herramienta para provocar en última instancia la cesión y entrega por parte de la población de derechos, libertades y soberanía. Tal situación no podría producirse de no mediar el clima social (a veces de terror, a veces de shock) propicio para ello, forzado por "amenazas, riesgos y calamidades" que en muchos casos los mismos poderes en la sombra -manejando gobiernos, instituciones, organismos y mass media- han diseñado, creado y ejecutado, usando sus resortes ocultos y discretos, valiéndose de tapaderas, "accidentes" o "ataques" de bandera falsa.

De igual modo, situaciones reales como el cambio climático y otros, son instrumentalizados por el sistema a su conveniencia, confeccionando versiones oficiales a su medida para facilitar sus planes y objetivos de mayor control sobre la población, los recursos y las naciones del planeta.  La información relativa a ello no te la ofrecerán en la televisión o en los periódicos, sino que habrás de indagarla por tu cuenta y, sobre todo, practicarla.

EL PLASMA MARINO ISOTÓNICO DE RENÉ QUINTON

Por Arturo Rafael Seguí López

A principios del siglo XX René Quinton tuvo un gran éxito sanando todo tipo de enfermedades mediante la utilización de agua de mar, recolectada y almacenada bajo unas condiciones físicas determinadas.

-

Básicamente, postuló que la vida se originó en el mar, y que cada cuerpo humano es como un pequeño océano en el que flotan las células. Si este océano interior mantiene sus condiciones físicas (es decir, su ph, salinidad, temperatura, etc…) similares a las primigenias, el conjunto del cuerpo se mantiene en un estado de equilibrio natural, que es lo que llamamos salud. Y al contrario, si se presenta una carencia o un desequilibrio en estos factores, se dificulta (o llega a impedirse) el funcionamiento normal del conjunto del organismo, que es el estado que llamamos enfermedad.

El método de trabajo de Quinton se basaba en recolectar agua marina a una profundidad determinada, para así garantizar que el plancton y los microorganismos la hubieran pre-digerido y transformado en plasma biológico.

Este agua-plasma se filtra en frío para eliminar posibles impurezas (no se calienta, para que no pierda sus propiedades vitales). A continuación se le añade agua destilada hasta rebajar su salinidad al nivel de la sangre humana, ya que Quinton pensaba que el mar primigenio donde se originó la Vida tenía menos concentración de sal que el promedio de los océanos actuales. Finalmente, el plasma isotónico así obtenido se almacena en recipientes de cristal sin partes metálicas y sin ningún tipo de aditivos ni conservantes.

Los primeros experimentos de Quinton con animales demostraron que se puede sustituir toda la sangre del cuerpo por plasma isotónico. El animal no sólo sobrevive a la operación, sino que muestra más vitalidad, salud y vigor que nunca.

El plasma isotónico es la única substancia conocida, aparte de la sangre, en la que pueden vivir los glóbulos blancos. La industria lleva décadas produciendo sueros artificiales, que ni de lejos se han podido aproximar al nivel de eficacia de este plasma natural.

Las teorías de Quinton nos daban una visión del origen humano y de la salud basadas en la Vida y en el equilibrio holístico. En cambio la Teoría de la Evolución atribuida a Darwin y la Teoría de los Gérmenes de Pasteur (que en aquellos años competían intelectualmente en igualdad con las ideas de Quinton) se centraban en la competividad, en la lucha, el desequilibrio y la Muerte. El plasma de Quinton fortalecía el organismo en su conjunto. El suero de Pasteur (las vacunas) intentaba aniquilar un tipo de microorganismo concreto declarado enemigo, era específico y por tanto no servía para destruir otro microbio diferente (ni las fantasiosas "mutaciones" derivadas del supuesto enemigo).

Pronto el plasma de Quinton curó un gran número de enfermedades que se habían creído incurables, y que la medicina de su tiempo y las técnicas de Pasteur simplemente no sabían ni podían tratar. Todos los casos se solucionaron con pleno éxito. A su muerte, Quinton estaba considerado en todo el mundo como un gran benefactor de la Humanidad, y fue homenajeado por un gran número de Jefes de Estado, por militares, médicos, intelectuales, etc…

Pero como siempre, el capital va adonde espera encontrar rendimiento, no al bien común. Los poderes tenían gran interés en mantener a la población débil, enferma, diezmada y bajo control fácil. El capital por su parte no iba a financiar curas 100% eficaces, teniendo a mano a Darwin y a Pasteur como coartada teórica para producir toda una industria de artificios específicos vendibles (antibióticos, vacunas, etc…). Pronto el poder advirtió que esa misma industria farmacéutica incipiente podía mantener una cara amable para el público, como si fueran sus benefactores, y a la vez mantener otra cara privada para investigar y producir armamento biológico. Más y más armamento biológico, según obtenía más y más atenciones por parte del poder y el capital. Y así el siglo XX se vio azotado con nuevas enfermedades de diseño, completamente desconocidas en la historia previa (como la "gripe" española, el sida, las "gripes" aviar y porcina, etc…).

Tras dos guerras mundiales, mucha propaganda, dar comisiones a los médicos que recetasen antibióticos, y unas cuantas prácticas mafiosas más, hoy día la celebridad que fue Quinton está en un increíble olvido histórico. Los resultados de su método terapéutico siguen siendo tan indiscutibles como siempre, pero éste está declarado ilegal en Europa. El plasma isotónico se distribuye en círculos minoritarios, aunque camuflado como "complemento nutricional" ya que contiene todos los elementos de la tabla periódica que precisa el organismo, en su proporción exacta. Además el intestino absorbe directamente estas sales, al encontrarse ya pre-digeridas.

También se ha querido tergiversar la realidad asociando el nombre de Quinton a talasoterapias y balnearios para ricos, con los que nunca tuvieron nada que ver ni su impecable base teórica ni los asombrosos resultados obtenidos al aplicar sus teorías en la práctica.

Mientras tanto, una gran industria contaminante de la Muerte ha multiplicado la producción de armamento biológico y de medicamentos muy ineficaces (o definitivamente inútiles), repletos de aditivos extraños y de efectos secundarios indeseables. Es tal el control mental, que las versiones oficiales de las teorías de los gérmenes y la evolución se han convertido en dos grandes dogmas con los que se adoctrina en la fe a los niños en escuelas de todo el mundo, como si ambos mitos fueran verdades. O mejor dicho, como si fueran la única verdad posible, la realidad misma.

Los humanos en nuestra ignorancia permitimos este sufrimiento constante. Se podría impedir un millón y medio de niños atrozmente muertos cada año con un bien tan barato y abundante como es el agua de mar, la madre de la vida. ¿Qué clase de políticas hay detrás de todo esto?

http://www.plasmaquinton.com/_images-old/img-contenu3.jpg

-

Desde el punto de vista de la ciencia, nos encontramos ante una teoría sólida, coherente y bien formulada, que tuvo gran aceptación en su tiempo entre el colectivo de médicos y biólogos. Además las consecuencias que se derivan de dicha teoría están bien comprobadas a nivel empírico y debidamente documentadas, con unos resultados que son francamente espectaculares.

Esto plantea muchas interrogantes. Por ejemplo:

1- Si la teoría es falsa, y estaban todos locos en aquellas fechas (científicos, intelectuales, estadistas, etc…), ¿por qué la ciencia actual no demuestra esa falsedad?. Hasta donde sabemos, el Plasma Marino sigue funcionando tan bien ahora como entonces.

2- ¿Por qué no se menciona a Quinton en los colegios y las universidades?. Ello recuerda el olvido histórico de Nikola Tesla, sólo que en los campos de la Evolución, la Biología y la Medicina. Al menos Quinton murió rodeado de homenajes y en la cima de su éxito, no como el pobre Tesla.

3- ¿Cuantas docenas de millones de niños menores de 5 años han muerto desde los tiempos de Quinton, que se podrían haber evitado?. La muerte por diarrea es horrible. Es un desgaste lento del organismo, al quedar poco a poco deshidratado y falto de las sales necesarias para la vida.

4- ¿Cuantas otras muertes se podrían haber evitado, no ya por diarreas sino por otras muchas causas que el Plasma Marino puede tratar con éxito?

5- ¿Por qué la gente sabe de otros holocaustos que palidecen al lado de éste, y se ignoran estas realidades?

6- ¿Es más genocida matar directamente que permitir las muertes lentas de millones de infantes, simulando que no hay solución?. ¿El genocidio es sólo por activa, y no por pasiva?. ¿Es menos crimen?

Se nos dicen tonterías como que "la Vida es dura", cuando en realidad el planeta nos ofrece todo lo que necesitamos para vivir con dignidad, salud y crecimiento. No mueren millones de bebés cada año porque la vida sea cruel o porque no hayan recursos naturales para todos. Esos tópicos son sencillamente mentiras. Se les permite morir por puras cuestiones políticas. …

______________________________________________________

http://www.aguaoceanica.com.br/userfiles/000(3).jpg

Niño, antes y después de ser tratado con el plasma de Quinton



CIENTÍFICOS ADVIERTEN QUE EL FONDO MARINO DEL GOLFO DE MÉXICO QUEDÓ FRACTURADO "IRREPARABLEMENTE"

 Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Un preocupante reporte que circula hoy por el Kremlin y que fue preparado para el Primer Ministro Putin de parte de Anatoly Sagalevich del Instituto Shirshov de Oceanología de Rusia advierte que el fondo marino del Golfo de México ha quedado fracturado "irreparablemente" y nuestro planeta debe comenzar a prepararse para un desastre ecológico "más allá de toda comprensión" a menos que se emprendan "medidas extraordinarias" para detener el flujo masivo de petróleo hacia el onceavo cuerpo de agua más grande del mundo.

Lo más importante en observar sobre la advertencia de Sagalevich es que él y sus colegas científicos de la Academia Rusa de Ciencias son los únicos seres humanos que han estado en el sitio del derrame petrolero en el Golfo de México después de haber sido llamados a la escena del desastre de parte de la gigantesca petrolera Británica, la British Petroleum poco después del hundimiento de la plataforma Deepwater Horizon el 22 de abril.

El llamado que hizo la BP a Sagalevich después de que comenzó esta catástrofe se debe a que él tiene el récord mundial de buceo profundo en agua dulce y su experiencia en los dos vehículos de Sumergencia Profunda de Rusia, el MIR 1 y el MIR 2 que tienen la capacidad de llevar a sus tripulaciones a una profundidad de 6,000 metros (19,685 pies).

Según el reporte de Sagalevich, el derrame petrolero hacia el Golfo de México no está saliendo solamente del pozo de 22 pulgadas que muestran los Estadounidenses en la televisión, sino de por lo menos otros 18 sitios sobre el "fondo marino fracturado" siendo el más grande de 11 kilómetros (7 millas) desde donde se hundió la Deepwater Horizon y está vomitando a borbotones estas preciosas aguas con unos 2 millones de galones de petróleo por día.

Es interesante hacer la observación sobre este reporte de Sagalevich señalando que él y otros científicos Rusos fueron requeridos por los Estados Unidos para firmar documentos que les prohibía reportar sus hallazgos a ningún medio ya fuese Estadounidense o de otro país, y que lo tuvieron que hacer para operar de forma legal en aguas territoriales Estadounidenses.

No obstante, Sagalevich dice que él y otros científicos dieron actualizaciones casi por hora tanto al gobierno Estadounidense como a los funcionarios de la BP sobre lo que estaban viendo en el fondo marino, incluyendo al Senador Estadounidense del Estado de Florida, Bill Nelson que después de tal información señaló a la cadena noticiosa MSNBC "Andrea estamos viendo algo nuevo justo ahora, de que hay reportes de que el petróleo está filtrando hacia arriba desde el fondo marino… lo que indicaría, si esto fuese cierto, que la cubierta del pozo está de verdad perforada debajo del fondo marino. Así que, tu sabes, los problemas podrían ser enormes con los que nos estamos enfrentando".

Aunque no directamente señalado en el reporte de Sagalevich, los hallazgos de los científicos Rusos sobre el verdadero estado del desastre petrolero del Golfo de México están, más allá de toda duda, siendo filtrados a su amigo de mucho tiempo, Matthew Simmons quien fuera el asesor principal sobre energía del ex Presidente George W. Bush, a quien los reportes de los medios Estadounidenses señalan abiertamente: "Matthew Simmons se está apegando a su historia de que hay otro gigantesco derrame en el Golfo de México bombeando tremendas cantidades de petróleo hacia el Golfo. En "Fast Money" de la CNBC, dice que le sorprendería si la BP pudiera pasar de este verano, diciendo que este desastre es culpa completa de la BP".

Como persona prominente dentro de la industria petrolera y uno de los más destacados expertos del mundo en el pico petrolero, Simmons, señala además que los Estados Unidos tienen una sola opción" dejar que se seque el pozo (lo que tomaría 30 años y arruinaría el océano Atlántico) o detonarlo nuclearmente".

El gobierno de Obama, por otro lado, ha indicado que no se está discutiendo la opción nuclear para dar fin a esta catástrofe lo que lo pone en conflicto con los expertos Rusos y Estadounidenses que abogan por esta medida extrema antes de que todo esté perdido y como lo informa el diario Británico, The Telegraph:

"La antigua ex Unión Soviética (URSS) utilizó armas nucleares en cinco ocasiones distintas entre 1966 y 1981 para apagar exitosamente pozos de gas y petróleo en la superficie (hubo un solo intento que falló) y que fue documentado por un reporte del Departamento de Energía de los Estados Unidos sobre los usos pacíficos de la URSS de explosiones nucleares.

Rusia está apremiando ahora a los Estados unidos para que considere hacer lo mismo.

El Komsomoloskaya Pravda, el diario Ruso de mayor venta, asegura que aunque se base en la experiencia Soviética, existe una oportunidad en cinco de que el pozo pudiera no sellar , es "una apuesta que los Estadounidenses tendrían que arriesgar".

Se dice que la URSS desarrolló dispositivos nucleares especiales para cerrar los pozos de gas utilizando la teoría de que la explosión de una detonación nuclear taparía cualquier pozo en un rango de 25 a 30 metros, dependiendo de la potencia del dispositivo. Tanto como lo he imaginado en mi tiempo libre, las explosiones masivas pueden usarse para hacer colapsar un pozo en fuga, tapando así, o al menos contener sustancialmente el flujo de petróleo.

"La detonación nuclear del fondo marino está comenzando a sonar sorprendentemente factible y apropiada" es la cita que se informa dijo el Ingeniero Mecánico de la Universidad de Texas, Michael E. Webber mientras que el investigador visitante sobre política nuclear y ex oficial naval Christopher Brownfield escribió en el Daily Beast. "Ya hubiéramos demolido este pozo con explosivos desde hace un mes. Y todavía vemos con insoportable suspenso mientras la BP va torpemente usando y deschando plan tras plan para recuperar su petróleo y cubrir su propiedad".

En cuanto a la razón del gobierno de Obama para negarse a considerar el detonar este pozo por medios nucleares, Sagalevich señala en este reporte que la "preocupación principal" de los Estados Unidos no es la catástrofe ambiental que está causando este desastre sino más bien el impacto que el uso de un arma nuclear para detener este derrame tendría sobre la continua producción de petróleo del Golfo de México y que en un mundo hambriento de energía continua siendo la única región productora de petróleo del planeta capaz de aumentar su producción.

Encima de la catástrofe ambiental que está ocurriendo actualmente en el Golfo de México, la situación podría empeorar pues nuevos informes de los Estados Unidos están confirmando sombría predicciones de los científicos Rusos concernientes a los venenos de dispersión de petróleo que está usando la BP y que están siendo recogidos hacia las nubes y cayendo como lluvia tóxica destruyendo a toda las plantas vivas que toca y como lo detallamos en nuestra pieza del 23 de mayo titulado "Las Lluvias Tóxicas del Derrame Petrolero Podrían Destruir a América del Norte".

El resultado final de esta catástrofe lo ignoramos nosotros, sólo nos queda señalar lo obvio que es la opción que confronta hoy Estados unidos que es o detener este desastre por cualquier oro medio, o pagarlo muy caro después.

Después de todo, ¿vale el petróleo barato el costo de destruir a nuestro propio planeta? La BP seguramente lo cree así, pero esperemos que Obama no.



Golfo de México: Atentado de falsa bandera.


Este artículo es el segundo en una serie en curso EN Examiner.com sobre derrame de petróleo en el Golfo de México y sus impactos ambientales, económicos, sociales y exopolítica.

Un patrón de pruebas de los periodistas de investigación independientes está surgiendo para sugerir que el "derrame" petrolero de BP de Abril 20, 2010 en el Golfo de México puede ser una intencional "falsa bandera," y evento en el género del capitalismo del desastre, con la "guerra contra el medio ambiente" a propósito de destruir el medio ambiente del Golfo de México y el este de Estados Unidos y causar las dificultades económicas y sociales a la población, y la evacuación física posible a los campos de FEMA operado por Halliburton, todo en nombre de una red internacional de crímenes de guerra. Halliburton es decir, por los nuevos datos, por sí misma el principal sospechoso en la operación de bandera falsa.


Los directores claves que, por pruebas preliminares, que se anudan a los actos delictivos relacionados con la información privilegiada para aprovecharse del "derrame" de false bandera y que con actos de sabotaje premeditados o negligencia criminal inicialmente causaron el derrame de petróleo, exacerbado su dimensión ambiental, económica y efectos sociales, se han relacionado con anteriores acontecimientos de "falsa bandera" del capitalismo del desastre y son agentes de esta red internacional de crímenes de guerra.

En la actualidad existe evidencia de "capitalismo del desastre" intencionada, en el derrame de petróleo de BP, entre ellos "simulacros presagio" de los organismos de EE.UU. y el sabotaje o la negligencia criminal de la participación de Halliburton. Pueden escuchar la primera emisión por este reportero Alfred Lambremont Webre y un científico independiente en un programa especial de investigación en Radio Cooperativa de Vancouver CFRO 102,7 FM en el artículo siguiente.

El 8 de junio de 2010, el director de cine ovni James Fox, en la radiodifusión en el programa de Veritas, dijo que sea ha puesto en manifiesto un estado de policía privada empresarial-gubernamental que ha borrado las garantías constitucionales en el area del derrame de petróleo en Grand Isle, Luisiana. Fox afirmó: "Básicamente lo que está pasando es un bloqueo informativo completo. Están deteniendo a varias personas con cámaras. Están arrestando a ... Incluso va a detener ... Me dijeron que fuera de cámara que si son capturados hablando con un reportero, que van a ir a la cárcel. "


Una estación de noticias de televisión corriente de Nueva Orleans , WDSU-TV en un vídeo en el artículo siguiente, confirmó la presentación de informes de investigación de Fox el 12 de junio de 2010.
En la actualidad existe la confirmación de abuso de información privilegiada en la acción de BP por Goldman Sachs y una adquisición corporativa privilegiada por Halliburton tres semanas antes de la marea negra. El 9 de junio de 2010, periodistas de investigación Sherri Kane (ex reportero de Fox News) y Leonard G. Horowitz informó que "tres semanas antes de la fuga de gas" natural, "la George Bush / Cheney compañía Halliburton ligada a 11-S" habia negociado la compra de la mayor empresa de limpieza de petróleo del mundo-derrame (Botas y gallaretas) en el momento exacto que agudos observadores de Wall Street - Los agentes de inteligencia financieros de Goldman Sachs - descargaron el 44% de sus acciones en BP. Goldman Sachs ha invertido en la campaña Bush-Cheney-vinculados compañía Halliburton, según los observadores veteranos. Goldman Sachs y Halliburton ambos tenían grandes incentivos financieros para causar las explosiones de las tres demoliciones en 11-S de edificios del World Trade Center, y la más reciente "accidente" en el Golfo. "

Un experto afirma que la contaminación intencional del medio ambiente de la ecología del Golfo de México es la evidencia de la intención de despoblar la vida marina, así como la población humana que dependen del Golfo de México por la supervivencia. Por otra parte, la fuerza de los efectos multiplicadores de dispersantes, benceno mortales y otros vapores de petróleo y dispersantes, y una severa temporada de huracanes podría forzar la evacuación de los estados del Golfo de los EE.UU. En la actualidad existe una fuerte evidencia de que el huracán Katrina fue "dirigido" y "magnificado "por medio de avanzadas armas de guerra del medio ambiente, que se pueden aplicar también a la temporada de huracanes espera que siga el derrame de petróleo de BP. La evacuación de la costa del Golfo y el este de EE.UU., muy probablemente será en los campos de FEMA, que fueron construidos y son administrados bajo contratos de Halliburton, una evidencia más de capitalismo del desastre "," diseño a la operación petrolera BP guerra derrame del medio ambiente.

Existe la posibilidad de un reventón del pozo de BP de que aumentará los efectos nocivos de la marea negra. Un estudio indica: "El sistema se derrumbará o no sustancialmente antes de llegar a la línea de meta por delante del pozo y lo peor está por venir. Lo sentimos para traerte la noticia, yo sé que es triste, pero esa es la manera en que yo lo veo ... Espero sinceramente que estoy equivocado. Tenemos que prepararnos para la posibilidad de que este golpe a cabo el envío de más petróleo en el golfo por semana y luego lo que ya tenemos ahora, porque eso es lo que un colapso del sistema va a causar. Todos los esfuerzos de la colección que tiene se le borra de aceite capturado en el corto plazo. La magnitud de este desastre se incrementará exponencialmente en el momento en que podamos hacer nada para detener y nuestras probabilidades de realidad, incluso siendo capaz de detener el tope hacia abajo. La magnitud y el impacto de este desastre eclipsará todo lo que hemos conocido en nuestros tiempos de vida si lo peor o incluso peor que ocurre  ... "

.

.

"Ahora estamos en condiciones de cambiar la historia.

Finalmente creo que la humanidad tiene futuro.

Lo que fue una vez una población desmoralizada y sin un propósito moral,

está saliendo de su prolongado letargo.

En esta toma de conciencia general, la gente está empezando

a hacer las preguntas necesarias.

Se trata de un fenómeno internacional de respuesta y reacción ante

la extendida percepción de que el mundo entrero está condenado a la catástrofe,

a menos que nosotros, el pueblo, hagamos algo al respecto."

DANIEL ESTULIN (Parlamento Europeo, 1 junio 2010)










Enérgico reclamo de Obama


Adelantó que impulsará un plan de restauración a largo plazo para el Golfo de México, que también buscará compensar las secuelas que dejó el huracán Katrina. BP pagará los costos por el impacto que provoque el derrame.

Barack Obama dedicó ayer su primer discurso en la Oficina Oval en horario estelar a prometer una pronta solución al derrame petrolero en el Golfo de México. Habló poco –unos 18 minutos– y fue muy concreto en sus reclamos: British Petroleum (BP) debe hacerse cargo de las pérdidas de las empresas y familias que se vieron afectadas en los estados de Mississippi, Alabama y Florida y debe garantizar la extracción de todo el petróleo derramado en el golfo. Además, planteó dos demandas para el Estado norteamericano: imponer medidas de seguridad y planes de contingencia más estrictos a las empresas petroleras, como BP, y aprobar una amplia reforma energética, que incluya también una ley de medio ambiente que sancione duramente las emisiones de carbono excedentes.

El presidente norteamericano arrancó diciendo lo que la mayoría de los norteamericanos quería escuchar. "Le haremos pagar a BP todo lo que sea necesario", sentenció con contundencia y a continuación enumeró las tareas que vendrán en los próximos días y semanas. "BP debe separar fondos para compensar a las familias afectadas. Este fondo no será manejado por BP, será administrado por una tercera parte", explicó el mandatario, quien adelantó que presentará el reclamo hoy en la reunión que mantendrá con los ejecutivos de la petrolera en la Casa Blanca. También adelantó que impulsará un plan de restauración a largo plazo para el Golfo de México, que también buscará compensar las secuelas que dejó el huracán Katrina. BP pagará los costos por el impacto que provoque el derrame y la gestión estará a cargo del secretario de la Marina y ex gobernador de Mississippi, Ray Mabus.

Eso sí, aclaró Obama, manteniendo un hablar pausado y calmo, los resultados tardarán en llegar. "Una operación de esta dimensión nunca será perfecta. Si hay quejas, queremos escucharlas; si hay problemas, queremos arreglarlos", aseguró el presidente, intentando compensar la ineficacia demostrada por BP y por el propio gobierno. Pero su principal apuesta fue –en palabras de su jefe de Gabinete, Rahm Emanuel– convertir la crisis en una oportunidad.

"Hace décadas que sabemos que el petróleo barato y accesible tenía los días contados", anunció Obama, en lo que parecía que sería el preludio a su tan esperada reforma energética. Pero no lo hizo. Recordó que el año pasado los congresistas demócratas aprobaron una ley contra el cambio climático, pero cuestionó a los que sostienen que ejecutarla conllevaría un costo demasiado grande para la difícil situación económica del país. "Creo que no podemos darnos el lujo de no cambiar la forma en que producimos y utilizamos la energía. Por eso estoy abierto a escuchar otras ideas de cualquier partido", señaló el mandatario, dejando en offside a los medios que habían adelantado un proyecto de reforma energética ambiciosa, al estilo de la del sistema de salud que se aprobó en 2009.

Obama había comenzado su día recorriendo las playas turísticas de Pensacola, una de las zonas afectadas por el derrame en el estado sureño de Florida. Se reunió con empresarios locales para escuchar cómo los afectó la llegada de la marea negra y el cierre de algunas costas y pantanos, claves para la industria pesquera regional. Más tarde visitó la Estación Naval de Pensacola, en donde dio un discurso en clave castrense sobre el problema. "Este es un ataque a nuestras costas y vamos a combatirlo con todo lo que tenemos, y eso incluye movilizar los recursos de las mejores fuerzas armadas del mundo", explicó el mandatario norteamericano, ganándose la aprobación del auditorio uniformado.

En Pensacola selló su gira de dos días por la región del Golfo de México afectada, que incluyó también las costas de los estados de Mississippi, Alabama y Florida. "La gente tiene toda la razón de enojarse. Este no es sólo un desastre ambiental. Para muchas familias es un desastre familiar", aseguró el mandatario, en unas de sus paradas, luego de hablar con las personas que se acercaban a reclamarle una solución rápida y efectiva. Luego de disertar durante varios minutos, su conclusión era siempre la misma: "Mi gobierno hará todo lo que sea necesario, durante el tiempo que sea necesario".

La promesa, que repitió nuevamente anoche en su discurso televisivo, significa poco a ocho semanas de la explosión de la plataforma marítima en pleno Golfo de México.

Predicciones del Web Bot - 2009 - 2012

A mediados del 2010 se hace obvio que todos los esfuerzos de Obama para salvar la economía y disminuir la cesantía son infructuosos. Luego algunos hechos acerca de las "operaciones negras" y proyectos secretos del ejército se filtran de tal forma que se hacen obvios. Las personas entonces se dan cuenta de cómo han sido engañadas acerca de lo que ha estado sucediendo durante mucho tiempo. Cosas como la "energía libre" y nuestro conocimiento sobre extraterrestres es revelado junto a la complicidad de nuestros lideres, lo cual tuvo un resultado de miles de pérdidas de vidas e incluso en mayores sufrimientos humanos.


Lo que los científicos americanos tienen prohibido decir a la opinión pública sobre el desastre en el Golfo
Junio 15, 2010  /Traducción Trinity a Tierra

Lo que vas a leer, es lo que los científicos en los Estados Unidos no pueden decirte por miedo a la administración Obama.    Están bajo amenaza de severas repercusiones. Los científicos confirman que estos descubrimientos y cálculos sobre los que vas a leer no pueden llevar firma por esa razón, pero quieren que sean conocidos por todo el mundo.

Toma un mapa de USA y mide al menos 50 millas (75 km) de tierra hacia el interior de destrucción total alrededor del Golfo de México. La carnicería en los Estados Unidos es tan impresionante, que te dejará sin respiración.
Aunque las estimaciones científicas que vas a leer se acerquen, aunque sea mínimamente a la verdad, toda Florida quedará completamente destruida, así como todo y todos los que viven allí. . Todo el mundo tiene derecho a leer lo que se expone aquí,  y que la administración Obama y BP están tratando de acallar y ocultar.
Dr. James P. Wickstrom



  • El crudo sale a un presión super alta bajo la corteza terrestre y libera entre 80.000 y 100.000 barriles al día.
  • El flujo de petróleo y gases tóxicos está liberando con ella rocas y arena lo que causa que el flujo cree un efecto de chorro de arena sobre el dispositivo de la cabeza del pozo que actualmente, de alguna manera, está evitando la salida de parte del flujo, así como el propio pozo en sí mismo.
  • A medida que la cabeza del pozo se desgasta, agranda el paso  permitiendo un flujo cada vez mayor. Incluso si se es capaz de colocar un dispositivo en la cabeza del pozo, éste no podrá taponar el flujo de petróleo porque lo que queda de ella no será capaz de contener la enorme presión.
  • La cañería de la cabeza del pozo tenía originalmente 2 pulgadas de grosor. Ahora podría tener menos de 1 pulgada de grosor  y se desgasta cada día que pasa. El petróleo ya ha alcanzado la Corriente del Golfo y está penetrando la corriente oceánica que es al menos cuatro veces más fuerte que la corriente en el Golfo, lo que llevará el petróleo por todo el mundo en 18 meses.
  • El petróleo junto con los gases, incluyendo benceno y muchas otras toxinas, está eliminando el oxígeno en el agua, lo que está aniquilando toda la vida del océano. Además del crudo a lo largo de las costas, habrá mucha vida marina que perezca, etc. Todo eso tendrá que ser recogido y eliminado.
Expectativas

En un momento dado el agujero escavado en la Tierra se agrandará por debajo de la cabeza del pozo para debilitar el área sobre la que descanza ésta. La intensa presión en la corteza empujará hacia arriba la cabeza del pozo permitiendo una salida directa de petróleo sin restricciones.

El agujero continuará aiumentando en tamaño permitiendo que más  y más petróleo pueda salir en el Golfo. Después de que se hayan liberado  algunos miles de millones de barriles de petróleo al mar, la presión dentro de la gigantesca cavidad por debajo del suelo oceánico comenzará a normalizarse.

Esto pemitirá que el agua, bajo la intensa presión a una milla de profundidad, vaya hacia el agujero  de la corteza y la cavidad donde se encontraba el petrólero liberado. La temperatura a esa profundidad ronda los 400 grados, posiblemente más.

A esa temperatura, el agua se vaporizará y volverá a la corriente, creando una enorme cantidad de fuerza, que levantará el suelo del Golfo. Es difícil calcular la cantidad de agua que se desplazará bajo la corteza y por lo tanto, no es posible calcular completamente cuál será el nivel de levantamiento del suelo marino.

La ola del tsunami que esto creará, en cualquier caso, tendrá entre 20 y 80 pies de alto, posiblemente más. Entonces, el suelo  marino caerá sobre la cámara que ahora está vacante y de esta forma la naturaleza sellará el agujero.

Dependiendo de la altura del tsunami, los restos del océano, del petróleo y las estructuras existentes que serán arrastradas hacia la costa y el interior, todo el suceso dejará entre 50 y 200 millas de vida desaparecida hacia el interior de las costas. Incluso si los restos son limpiados y retirados, los contaminantes que quedarán en el suelo y en el suministro de agua harán completamente imposible la repoblación de estas áreas afectadas durante un número de años descononocido.

De Tom Buyea FL News Service

Fuente:   La fuente original ahora no tiene disponible el artículo pero el origen del artículo puede ser consultado:

aquí  (Global Research publicó este artículo y ahora no está disponible por razones desconocidas pero el mismo artículo está disponible en rense.com)

http://doctorjamespwickstrom.blogspot.com/

http://wemustknow.net/2010/06/dr-james-p-wickstrom-d-litt-what-the-u-s-scientists-are-forbidden-to-tell-the-masses-as-to-the-gulf/


"Realmente espeluznante. Pero algo en mi fuero interno me dice que efectivamente el panorama no puede ser más terrorífico."

Las útimas noticias sobre la situación allí hablan de que BP está ya liberando dispersantes (Corexit 9500) por medio de fumigaciones sobre las ciudades y pueblos densamente pobladas de la región y de que BP ha contratado a la empresa de seguridad Wackenhut para tener la zona "libre" de curiosos y periodistas que se acerquen a conocer la situación real allí. Un audio que informa sobre ello;

Por otro lado se ha informado de que se ha decretado una Alerta de Ley Marcial en el Golfo de México. Debido a los gases tóxicos que salen del pozo de petróleo, la fumigación del altamente tóxico Corexit 9500, la lluvia ácida y varias formas de daño medioambiental, muchos creen que el gobierno no tendrá más elección que realojar a millones de personas lejos del Golfo de México.

Los que viven en Florida actualmente son los que están bajo riesgo mayor, pero el daño se extiende  también a Lousiana y a la mitad este de Estados Unidos una vez de que comienza la temporada de huracanes.

Algunas estimaciones hablan de 30-40 millones de personas que necesitarán ser evacuadas de la línea de costas del Golfo (al menos 200 millas hacia el interior).

http://www.meetup.com/socalmartiallawalerts/messages/boards/thread/9262641

Pese a intentar presentarse como "mejores" que BP, los legisladores arremetieron también hoy contra el resto de petroleras.

Las otras compañías "no están mejor preparadas que BP para hacer frente a un derrame", afirmó Waxman, en unas declaraciones que compartieron otros legisladores.

Entre los más críticos estuvo Stupak, quien dijo que BP no es la única "manzana podrida" del sector, sino que "lamentablemente" tiene mucha compañía.

El legislador demócrata por Michigan mencionó, en ese sentido, que los planes de respuesta de las otras grandes petroleras ante una catástrofe como la que tiene lugar ahora en el Golfo son igual de patéticos.

Mencionó, en tono irónico, que entre las diferencias está el que el plan de ExxonMobil dedica 40 páginas a cómo lidiar con la prensa en caso de un desastre ecológico similar.

"Han anticipado casi cualquier tipo de conversación que pueda tener lugar", subrayó Stupak, quien insistió en que la mayor petrolera del mundo parece más preocupada con su imagen en el caso de un eventual desastre que con limpiar los restos de crudo del mar, un capítulo al que dedica "sólo nueve páginas" en su plan de emergencia.

La de hoy es la primera audiencia en la que comparecen los responsables de las principales compañías petrolíferas, todos ellos líderes en exploracones en aguas profundas, como la que llevaba a cabo BP en el pozo siniestrado en el Golfo.




A continuación, imágenes de la Gran Pirámide de Gizeh, como era originalmente, según las descripciones de Anton Parks. La Pirámide estaba rodeada por una fosa de agua, y un puente conducía hacia la entrada de la Pirámide, en medio del agua. Ésta es la razón por la que la entrada se encuentra a una cierta altura y no en la base de la Pirámide. La llamada Gran Galería, al interior de la Gran Pirámide, albergaba los Generadores de Energía que hoy conocemos como «Bobinas Tesla».

Image




virgilio