HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

viernes, 25 de junio de 2010

EL COMETA VERDE DE LA MUERTE TRAE GRAVE ADVERTENCIA AL CRECER EL APOCALIPSIS DEL GOLFO



--


El sistema de corrientes

Desde hace unas cuantas décadas se sabe que la estructura de las corrientes marinas a escala global es tridimensional, con movimientos horizontales en los que el viento juega un importante papel y con movimientos verticales, en los que la salinidad y las temperaturas son las fuerzas impulsoras. Las corrientes superficiales, observadas y estudiadas desde hace siglos, están por lo tanto ligadas, por movimientos convectivos de agua, a corrientes profundas de características mucho menos conocidas pero cuyo estudio en los últimos años ha recibido un fuerte impulso debido a su importancia oceánica y climática.

















 
 
 



Corrientes superficiales en el Atlántico Norte


Cadena de transmisión mundial

La corriente forma parte de una red mucho mayor que se extiende por los océanos del mundo, actuando como una cadena de transmisión que distribuye el calor por todo el planeta.

Los océanos son también un importante almacén para el dióxido de carbono, el principal gas de efecto invernadero que es emitido de forma natural y por el hombre, principalmente a través de la quema de combustibles fósiles.

Por ejemplo, la Corriente del Golfo lleva agua cálida al Atlántico Norte, dando al norte de Europa un clima relativamente templado. Un fallo en esta corriente, lo que ha ocurrido en el pasado, congelaría algunas zonas de Europa, dijeron los científicos.

"La corriente profunda a lo largo de la Meseta Kerguelen forma parte de un sistema global de corrientes oceánicas (...) que determina el calor y el carbono que el océano puede absorber", dijo Rintoul.

Una parte fundamental de la corriente es la creación de grandes volúmenes de agua salada y muy fría en varias zonas a lo largo de la costa antártica que luego se hunde hasta el fondo y fluye hasta otra cuenta oceánica.

 Esquema aproximado de la circulación termohalina en el Atlántico. No se representa en la figura el hundimiento de agua en algunas zonas próximas a la Antártida (Mar de Wedell y Ross). Tampoco se tiene en cuenta aquí la entrada de agua del Pacífico al Atlántico, vía el Artico, y que puede ser de aproximadamente de 1 Sv. Tampoco la pérdida neta, inferior a 1 Sv, de agua evaporada que supera en el Atlántico Norte al aporte de la precipitación y de los ríos. (1 Sv= 1 millón de metrso cúbicos por segundo).


Circulación de corrientes de superficie (líneas sólidas) y  corrientes profundas (líneas punteadas) del Atlántico norte, los colores  indican temperaturas aproximadas.
  • Circulación de corrientes de superficie (líneas sólidas) y corrientes profundas (líneas punteadas) del Atlántico norte, los colores indican temperaturas aproximadas.   
  • Imagen: Woods Hole Oceanographic Institution
[Jack-Newton1_strip.jpg]

EL COMETA VERDE DE LA MUERTE TRAE GRAVE ADVERTENCIA AL CRECER EL APOCALIPSIS DEL GOLFO
'Lulin' se acerca a la Tierray . El cometa podrá ser observado "a ojo desnudo" fuera de las ciudades como una estrella "de quinta magnitud".El cometa Lulin ('C/2007 N3 Lulin') de dos colas está acercándose a la Tierra .

El cometa se aproximará lo más cerca a la Tierra, tratándose de 0,41 unidades astronómicas ó 60 millones de kilómetros. El cometa fue descubierto en julio de 2007 por los astrónomos Quanzhi Ye y Chi Sheng Lin, y recibió su nombre en honor al observatorio taiwanés de Lulin donde trabajó uno de los científicos.

"Efectivamente, podemos observar que su cola apunta en dos direcciones, pero en realidad, es una misma cola curvada de tal manera que la vemos en proyección por dos lados al mismo tiempo",  el cometa tiene una órbita parabólica y que probablemente llegue desde una región periférica del Sistema Solar.


Junio 21, 2010.  Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

 La aparición del recién descubierto Cometa Machholz es un heraldo de malas noticias para la humanidad pues este verde visitante astral de nuestro sistema solar era bien conocido por nuestros antepasados y fue considerado como mensajero del dios Hermes cuya tarea era guiar a las almas de los muertos al inframundo.

Fue tan poderoso el mensaje de este cometa verde para la humanidad que el 20 de enero de 2005, una llamarada solar de la superficie del Sol liberó la más alta concentración de protones jamás medida directamente, tomándole únicamente 15 minutos para llegar a la Tierra, se observó, indicando una velocidad de aproximadamente la mitad de la velocidad de la luz.

Hoy en día este heraldo verde de la Muerte ha regresado en el momento más auspicioso del Solsticio de Verano del 2010, causando que nuestro Sol lance una masiva nube de plasma magnetizado hacia el espacio en una de las explosiones más grandes de su tipo en este año mientras el cometa Maccholz se acerca y se vuelve visible a la vista simple de todos los habitantes del planeta.

Para un mundo moderno al que se le ha enseñado que las advertencias de los antepasados deben de ignorarse y considerarse como meros mitos supersticiosos, la explosión en nuestro Sol durante la visita del Cometa Maccholz en 2005 y ahora en 2010 la presencia sin duda no es ninguna coincidencia, sino una que no puede ser ignorada mientras nos encontramos en la cúspide de un Apocalipsis de verdaderas proporciones bíblicas pues la catástrofe del Golfo de México amenaza ya con destruirnos a todos.

El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, reconoció la gravedad de este Apocalipsis al dirigirse a su pueblo esta semana que acaba de pasar y terminó con palabras que evocaron el poder de los dioses para salvar a su país, como lo podemos leer así:

"El derrame petrolero no es la última crisis que Estados Unidos enfrentará. Esta nación ha conocido tiempos difíciles antes y con toda seguridad los conocerá de nuevo. Lo que nos reconoce –como siempre nos ha reconocido – es nuestra fuerza, nuestra resiliencia y nuestra inquebrantable fe de que algo mejor nos espera si logramos reunir el suficiente valor para alcanzarlo. Esta noche, oramos por reunir ese valor. Oramos por la gente del Golfo. Y oramos porque una mano pueda guiarnos para atravesar la tormenta hacia un cielo más claro".

El ruego de Obama de "una mano" que pudiera "guiar" al pueblo Estadounidense "hacia un cielo más claro" más que nada se suma a la catastrófica situación en la que se encuentra nuestro planeta, y el Cometa Verde de la Muerte había advertido, en que al contrario de cualquier otra tragedia que cayera sobre nosotros, esta tiene el poder de destruir para siempre la vida como la conocemos.

Para comprender por completo esto, uno tiene que darse cuenta de lo que es el petróleo y de lo que no es.

Desde la más tierna infancia, a los estudiantes de las escuelas del mundo occidental  se les enseña que el petróleo viene de la biomasa antigua en descomposición (plantas, dinosaurios, muertos, etc.) a esto se le conoce como "la teoría del origen biológico del petróleo".

Opuesto a la teoría biológica del petróleo está lo que se llama hipótesis abiogénica del petróleo que dice que el petróleo se formó a partir de depósitos profundos de carbón, tal vez datando desde la formación de la Tierra. La presencia de metano en la luna Titán de Saturno se cita como evidencia que apoya la formación de hidrocarbonos sin biología.

Puesto de manera sencilla, una teoría (la biológica) señala que el petróleo es un producto derivado de la descomposición de la biomasa que sólo puede encontrarse en profundidades que no exceden los 5,000 pies pues mayores profundidades pondrían a las plataformas perforadoras petroleras en confrontación directa con la fuerzas geotérmicas de nuestro planeta que todavía no son comprendidas por completo. La otra teoría (la abiogénica) señala que el petróleo es un producto derivado de las fuerzas geotérmicas internas de la Tierra y todos los pozos existentes (ya pronto agotados) eran enormes cavernas subterráneas donde se concentraron en el curso de millones de años desde decenas si no es que cientos de miles de pies debajo de la superficie del planeta.

Durante el Siglo 20, los científicos Soviéticos fueron los proponentes principales de la teoría abiogénica del petróleo y en diciembre de 1962, publicaron un reporte titulado "Se Contempla Perforación Super Profunda en la Unión Soviética" que sirvió como plano para la perforación de lo que se llama "pozos profundos".

El primero de estos "pozos profundos" que sería perforado por los Soviéticos estaba plagado con tales desastrosas consecuencias debido a las presiones internas del planeta que en septiembre 30 de 1966, tuvieron que taponearlo usando una bomba atómica con 1.5 veces la fuerza de la bomba de Hiroshima y a una profundidad de 1.5 kilómetros. 

Con todo los Soviéticos a la larga tuvieron que usar bombas atómicas en 5 "pozos profundos" que habían cavado siendo el único Pozo Perforado Super Profundo de Kola a 40,230 pies (12,262 metros) en 1989 el que aún existe. El Pozo Perforado Superprofundo de Kola es el pozo más profundo jamás perforado, y el punto artificial más profundo del planeta.

Las compañías petroleras Occidentales al aprender de los errores de los Soviéticos desde la década de 1970 han confinado sus perforaciones a pozos petroleros a profundidades menores de 30,000 pies (9,144 metros) que es el pozo de la Deepwater Horizon de la British Petroleum, siendo el pozo más profundo en la historia a una profundidad vertical de 35,050 pies (10,863 metros) y con una profundidad medida de 35,055 pies (10,865 metros) en septiembre de 2009.

En abril de 2010, el pozo de la Deepwater Horizon, asentada 5,000 pies sobre el fondo marino del Golfo de México, perforado a una profundidad de 18,000 pies (5,486 metros), cuando según el decir general, fue azotado por un golpe de rebote de gran presión calculado en 100,000 libras por pulgada cuadrada (psi) que disparó una columna de gas metano y petróleo hacia el pozo perforado con tal fuerza que destruyó la plataforma del tamaño de un portaaviones y haciendo volar al mismo tiempo toda la cubierta del pozo inutilizando los pozos de escape (escape de presión) desatando una catástrofe de tales proporciones que ahora pone en peligro al mundo entero.

Fue tan potencialmente catastrófica esta situación que ha llevado al oceanógrafo de la Universidad A&M de Texas, John Kessler, a no únicamente señalar que "esta es la erupción más vigorosa de gas metano en la historia humana moderna", sino que podría convertir también a todo el Golfo de México en lo que el llama una "zona muerta".

En cuanto a lo que está convirtiendo al peor desastre ambiental de los Estados Unidos en la historia en una catástrofe de verdaderas proporciones Bíblicas es la fractura del fondo marino del Golfo de México , confirmado hace tres días por la British Petroleum en su reconocimiento hecho de mala gana de que su mecanismo preventivo de explosiones está ladeado y podría derrumbarse.

Si el mecanismo preventivo de explosiones de la BP se derrumba, los 4.2 millones de galones de petróleo que se calcula están fluyendo hacia el Golfo de México actualmente, podrían aumentar hasta 50 millones de galones al día en el peor de los escenarios imaginados por los científicos como una erupción volcánica que vomita continuamente el fondo marino y que "no hay forma de detener".

Aunque sus medios de propaganda no le informan al pueblo Estadounidense, Obama supo en cuestión de 3 horas después de la explosión de la Deepwater Horizon el alcance completo de esta tragedia pues los documentos de la Guardia Costera de los Estados Unidos muestran claramente sus cálculos de filtración de petróleo hacia el Golfo de México que estaban entre 64,000 y 110,000 barriles de petróleo por día. Al pueblo Estadounidense se le dijo que no pasaban de 5,000.

Y todavía peor, justo desde el principio de este desastre Obama ha rechazado toda ayuda ofrecida a los Estados Unidos de parte de Holanda, Noruega, Rusia y una docena de países de todo el mundo y hasta se ha negado a considerar la "opción nuclear" que usaron los Soviéticos para detener estos tipos de desastres de filtración, haciendo que uno se pregunte: ¿Porqué?.  Conforme continúan fluyendo millones de galones de petróleo del fondo marino irreparablemente fracturado del Golfo de México posterior a la explosión y colapso en abril de este año, de la plataforma perforadora Deepwater Horizon, propiedad de la British Petroleum, millones (y pronto serán billones) de dólares están llenando, al mismo tiempo, los bolsillos de las clases élite de los Estados Unidos, principalmente de los que controlan el gobierno y la banca.

  "Obama Ganará $ 85 Millones del Desastre Petrolero del Golfo" es una de las  posibles respuestas a esta pregunta de "¿Por qué?" señalando los billones de dólares ganados por tantos que pertenecen a la élite Estadounidense debido a esta catástrofe, pero las fuentes de los medios de propaganda Estadounidenses se niegan todavía a decirle la verdad a su pueblo.

Es importante señalar también sobre esta catástrofe es que se une a las filas de otros desastres como el 9/11 y el hundimiento del trasatlántico "Titanic" (solo por nombrar unos pocos) han sido pronosticados en la ficción popular cuando en 1903, el poeta y ocultista Austríaco Gustav Meyrink escribió una novela titulada "Petróleo, Petróleo", sobre un enorme derrame petrolero en el Golfo de México que a la larga cubriría todos los océanos del planeta causando una lluvia sin fin y el colapso de la humanidad.

No tenemos a la mano el conocimiento del resultado final de este desastre. Lo que sí conocemos son las muchas advertencias, entre ellas las del "Cometa Verde", que nuestros antepasados nos legaron a través de sus mitos y leyendas, apuntando todas a un tiempo en que la humanidad  se alejaría de "las señales de los cielos" y pondría su conocimiento por encima de la de los "dioses", llevándolo esto a su propia destrucción.

Se considera la posibilidad de detonar una bomba atómica en la zona del vertido de crudo en caso de no poder parar el derrame.

Posted on 24 Junio 2010 by starviwer

Ante la imposibilidad de parar el vertido del crudo, se está considerando la posibilidad de detonar una bomba atómica en la zona del vertido de Petroleo, que ya se considera la mayor catástrofe ecológica de la humanidad. La cadena de noticias RT, informa de la posibilidad de explotar una bomba atómica en la zona, en caso de no poder parar el vertido de crudo.

Fuente :  RTNews.


La corriente  del golfo y el vertido. Foto: NASA

Sigue sin poder contenerse el vertido de crudo del Golfo de México y parece que a BP y al gobierno norteamericano se les están acabando las opciones... y hasta las ideas.

En este artículo se habla de una opción inquietante: hacer detonar una bomba nuclear sobre el fondo marino para detener el vertido [original en inglés: The Nuclear Option: It may happen.]. ¿Una idea de científicos locos? No sería la primera vez: al parecer los soviéticos ya lo hicieron, en 1963 con un depósito de gas que explotó, y que se solucionó a là Armageddon, perforando y haciendo detonar un dispositivo nuclear que selló la fuga.

El otro punto interesante del asunto está en Ecos del futuro: ¿Apoyarían los ecologistas una detonación nuclear con fines ecológicos?

Por supuesto la opción nuclear parece bastante improbable. Sería difícil para Obama tomar una decisión de una envergadura política como esa. Y tampoco creo que a BP le gustasen las consecuencias económicas de renunciar a la explotación de los yacimientos de la zona. Pero dada la magnitud del vertido y la experiencia que tenemos en detonaciones nucleares en la corteza más las técnicas de perforación disponibles, parece la única opción realista: detonar la bomba y cruzar los dedos.
De continuar las cosas como siguen en la actualidad, parece que pronto el dilema estará servido.

A quienes somos concientes de la crisis que se avecina frente a esta catastrofe..del derrame de crudo… de otro lado , es creo el momento de comenzar con campañas de comunicacion masiva para informar a cerca de la s consecuencias del desastre..solo espero que no sea entendido como una vision del fin de la humanidad…aunque eso si ..es el comienzo de un nuevo mundo en el planeta, donde miles de millones de seres seran exterminados en la reeestructuración de la vida en el planeta tierra, ello dentro del punto de vista logico de qu el planeta le sobran muchos seres humanos…considero que las políticas de caracter global y mundial llevan y apuntan a crear catastrofes -cuando no es que se presentan por si solas – y las reuniones un tanto discretas de grupos de intelectuales y poderosos en el mundo ..apuntan a ver y estudiar los metodos tanto de generacion controlada de catastrofes.. como tambien el de la deriva de dichos actos…lo cierto es que aqui sobramos mas de 3 mil millones de seres humanos que solo ayudamos a acrecentar el consumo y no la conciencia de lo natural… de otro lado ..asi el derrame de crudo contamine uan gran extension acuatica y terrestre…el planeta en su infinita sabiduria en unos cientos de años se regenerara y la sangre que le sale ..la recobrara… mas aun nosostros-la especie humana- solo somos basura! este tema tiene tanto de largo como de ancho en las especulaciones sobre lo que acontecerá..aun asi debemos de estar prestos a informarnos de otras catastrofes que estan por llegar mas duras que la presente del derrame ..sera algo que …tocara mas directamente la raza humana..veremos…!

Un año después de  informes del verano de 2009, NASA, comienza a preocuparse por las tormentas solares.

Posted on 15 Junio 2010 by starviwer


Tras negarlo durante bastante tiempo, ahora, de pronto, lo sueltan sin más. Así funciona la NASA, del silencio al Shock colectivo.

Desde julio de 2009, el sol presenta anomalías , y que se relacionaban con la TGTRPT (Teoría General sobre las Placas Tectónicas). Durante más de un año, hemos estado observando el sol, los satélites, las tormentas solares, el viento solar, etc…: "El sol está incrementando sus tormentas", un año después, celebran en Washington un Congreso porque ("De pronto"), les preocupa el sol.

Reproducimos aquí la noticia enviada a los medios de comunicación.

Y aquí la original distribuída por el servicio de noticis de NASA:

As the Sun Awakens, NASA Keeps a Wary Eye on Space Weather"The sun is waking up from a deep slumber, and in the next few years we expect to see much higher levels of solar activity. At the same time, our technological society has developed an unprecedented sensitivity to solar storms. The intersection of these two issues is what we're getting together to discuss."

http://science.nasa.gov/science-news/science-at-nasa/2010/04jun_swef/

Ahora, miren ésta otra:

Release SSRC 2-2010                                              Food and Ethanol Shortages Imminent as Earth Enters New Cold Climate Era Monday, May 10, 2010

11:30 AM

The Space and Science Research Center (SSRC), the leading independent research organization in the United States on the subject of the next climate change, issues today the following warning of imminent crop damage expected to produce food and ethanol shortages for the US and Canada:

Over the next 30 months, global temperatures are expected to make another dramatic drop even greater than that seen during the 2007-2008 period.

Se habla expresamente de "hibernación solar. " ¿Hibernación, o tal vez Balanceo y corrección de órbita?

Curiosamente el 23 de diciembre de 2009, escribíamos que:

La Prueba de que algo está cambiando en la actividad solar: El balanceo y las explosiones solares.

En aquél momento ya lo teníamos muy claro:

Curiosamente, pudimos captar una prueba de balanceo solar, pero no fue la única, desde la mancha 1024, el sol ya balanceaba,  De hecho el sol balancea, la tierra balancea, Júpiter balancea, y todo el Sistema solar balancea. Así pueden comprobarlo con los artículos ya reportados en el ya extenso expediente incómodo que preparamos sobre "climategate", relativo a las causas cósmicas del cambio climático :  Documento monográfico extenso sobre el "climategate"

¿No será que ya no tienen por dónde argumentar? Eso parece.
Como ven, el informe CLOUD06, incomoda a la NASA, pero por otro lado, también les incomoda las perturbaciones solares y la teoría de las Tres en Raya. Les incomoda tener que reconocer que las mareas están aumentando de forma desconcertante. Les incomoda reconocer el incremento de la anomalía del Atlántico Sur, les incomoda reconocer, el adelgazamiento de la ionosfera, la ionización de las nubes,el incremento progresivo de los tornados, los sismos y las tormentas geomagnéticas.
Les incomoda también reconocer las perturbaciones en Oort, los impactos de asteroides, y el incremento de rayos X procedentes del centro de la Galaxia, les incomoda la reducción en 15% del radio de Beltegeuse.
vean..vean..
y ahora miren:
Y finalmente la comisión de científicos qué decimos:
Y NASA:?
Y mientras todos discutimos unos con otros. Está pasando:
Evidentemente, todo esto sucedió cuando Ya se conocía perfectamente el balanceo Solar. Ahora sabiendo los argumentos científicos, piensen por un momento como los políticos que nos gobiernan:
Y en todo ese proceso,  el político se queda pensativo… ¿qué contamos?...Y entonces, viene la revisión por pares, esa que tanto nos gusta. ¿Por qué?....Muy sencillo, porque así mantenemos a los científicos dentro de la plantilla de corrección:
  • 1º.-Si hablan del CO2, genial, nos viene bien. (Piensa el Político).
  • 2º.-Si hablan del incremento de la actividad solar, también. (Así asustamos a la gente, piensa el político).
Lo que se censura en la revisión por pares, debe ser:
2º.-Cualquier artículo que relacione las causas anteriores juntas, porque si no utilizo la revision por pares, se evidenciarían  dos eventos:
Y entonces el político se da cuenta, que ya no hay manera de tapar las evidencias, porque se producen las incongruencias del tipo:

El tercer disco: La clave de superposición supersimétrica. El crop de 21 de junio de 2010.

Posted on 22 Junio 2010 by starviwer


No es casualidad. Tenemos más datos. Y esta vez son supersimétricos. En este momento, estamos sorprendidos por el disco que apareció  ayer en  Wiltshire, (El Valle de Pewsey).

Un sistema de discos que obedecen a una necesaria superposición: Lo que los diferentes equipos de trabajo, denominamos el "Wilton Protocol", y que nos deparará nuevos datos y nuevas sorpresas en la interpretación correlativa del disco de 22 de Mayo en Wilton Windmill.

Imágen de ambos discos de 22 de mayo y 21 de junio.

Detalle del disco de 21 de junio y secciones preliminares de interpretacción:

Las secciones detalladas, se corresponden a la lógica de superposición con el otro disco de 22 de Mayo. Claramente podemos combinar ambos dos discos:

Por lógica supersimétrica, ya podemos analizar secciones de disco:

lo que supone:

Si tomamos la  tercera premisa del disco de 22 de Mayo. ¿Recuerdan?  (3-2-1). Tres discos y una ecuación con tres premisas.

Tres premisas y tres discos:

Disco 3 (21-06-2010) Disco 2 (22-05-2010) Disco 1 (15-08-2002)

El primer disco contieene el orígen. El Último disco contiene el destino. En orden de los datos tenemos que:

3(2010)- 2(2011)-1 (2012)..... Tal y como ya sabíamos en:

El Crop Circle de Willton Windmill de 22 de Mayo desconcierta a todos los científicos del mundo y revela la ecuación de Euler y una misteriosa cuenta atrás.

Luego, ya sabemos que si el disco 3 es la información actual, el disco 2 contiene la información de 2011 y el disco 1, la información de 2012.

Sabemos que las realidades son supersimétricas y sabemos que estamos viajando en el tiempo hacia el orígen. (La clave encaja con las tres estrelas del disco que sostiene el ET) (Las estrellas centrales del cintuon de Orión).

Las almas y los corazones vuelan al lugar donde tienen su Orión. (Fragmento del libro de los muertos).

Nosotros somos ….ellos…:Saquen sus propias conclusiones.


La administración Obama pretende abiertamente la censura definitiva de Internet.

Posted on 24 Junio 2010 by starviwer

Hoy la prensa USA abre sus titulares con una noticia preocupante: "La administración Obama pretende abiertamente la censura definitiva de Internet", la cuestión ha sobrecogido a la mayoría de los medios de comunicación. Los motivos alegados son: Seguridad y emergencia.

Esto es debido a lo que viene, que no quieren que nos comuniquemos y nos avisemos. Tendremos que ir pensando en comprarnos una emisora de radio, para no quedar mudos. Lo del pirateo de bajada de pelis y musica, es la "justificación" que buscan para hacerla oficialmente. No quieren que veamos el sol y la gran afluencia de "tráfico" que se espera en fechas próximas. Le quitaré el polvo a mi modesto telescopio. ...Iros preparando que esto se acelera. La crisis es para soliviantar a las masas para ametrallarlas a diestro y siniestro. Buscad la armonia, que es lo único que nos salvará.

El problema es que a través de la red podemos identificar las mentiras, como la de la gripe A, se puede acceder a las listas de los Bilderberg, se pueden divulgar datos importantes de la próxima estrategia de los reptilianos. En fin los amos del mundo pierden muchos millones con el acceso a Internet mientras que la población se enriquece de información no sesgada, así que me parece lógico que los amos del mundo lo prohíban, para experimento ya les vale con China.