HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

miércoles, 15 de febrero de 2012

HERENCIA DE SANGRE AZUL....

Jardín delantero de LA CASA ITALIANA DE Silvio Berlusconi con el símbolo de la serpiente come-hombres

Reptiloide conocido bajo el nombre de CHITAURI en África. 

«Los Sith y los Jedi son iguales en casi todos los aspectos, incluyendo su búsqueda por el gran poder. La única diferencia entre los dos es que los Sith no le tienen miedo al lado oscuro de la Fuerza. Por eso es que son más poderosos."
"Los Sith cuentan con su pasión para su fuerza. Ellos solo piensan en sí mismos."
"¿Y los Jedi no?
»

Grande esta saga, no? La lucha entre la LUZ y la OSCURIDAD, y cómo TODOS tenemos en nuestro interior ángel y demonio, y son NUESTRAS DCISIONES, y sólo las NUESTRAS, las que nos llevan por un lado, o por el otro…Servicio a sí mismo…LOS SITH, y servicio a los demás…los JEDI...

Y tu que eres??? ya te has decidido??? Sith o Jedi??

Y que me decis del emperador, el maestro de los Sith???

Los vampiros  tienen a sus lacayos (los títeres de toda la historia de la humanidad) y le temen al SOL, o a la LUZ…La oscuridad, la élite, huye de la LUZ…y se alimentan de los humanos…Llevan siglos haciendolo...


LA REALEZA INGLESA COMIA CARNE HUMANA

21-05-11 Daylimail: La realeza británica se alimentaban de carne humana (pero no te preocupes que era hace 300 años)

Durante mucho tiempo han sido famosos por su amoríos, sus copiosos banquetes y ricas recetas. Pero lo que es menos conocido es que a la realeza británica le gustaba el sabor de la carne humana.

Medicinales canibalismo: Queen Mary II y su tío, el rey Carlos II, ambos tomaron cráneo humano destilado en su lecho de muerte en 1698 y 1685, respectivamente, de acuerdo con el Dr. Sugg

Un nuevo libro sobre canibalismo medicinal ha revelado que posiblemente, a fines del siglo XVIII, la  realeza británica ingirió partes de cuerpos humanos.

El autor añade que no sólo se trataba de una práctica reservada a los monarcas sino también estaba muy extendida entre los adinerados de  Europa.

El  Dr. Richard Sugg, de la Universidad de Durham

"En el apogeo del canibalismo medicinal cuerpos y huesos fueron rutinarimente tomados de  tumbas egipcias  y  cementerios europeos. No sólo eso, sino que de alguna manera en el siglo XVIII  las mayores importaciones de Irlanda a Gran Bretaña eran cráneos humanos."

""Que  todo esto sea peor que el moderno mercado negro de órganos humanos es difícil de decir."


Esta imagen es la ejecución de Carlos I en 1649, en ella se puede ver a personas limpiando la sangre del antiguo rey. Se cree que tenía propiedades curativas.

La investigación del Dr. Sugg se exhibirá en un documental en el Canal 4 con Tony Robinson, quien reconstruirá las  medicinas más antiguas de los caníbales con cerebros de cerdo,  sangre y cráneos.

El libro, llamado momias, caníbales y vampiros, se publicará el 29 de junio por Routledge y mostrá imágenes de la  "medicina del cuerpo" desde el Renacimiento hasta la época victoriana.

Visto en Chemtrail Sevilla

Pero ahí no queda la cosa…Ojo con las declaraciones del hijo de la que se conoce como pura sangre en los círculos de la Élite…(cómo los vampiros…pura sangre, por eso ancestralmente la monarquía no se ha "mezclado")

El Trono de la Reina de Inglaterra tiene en su respaldo un Dragon (Ser Reptiloide)

FAMILIA REAL BRITANICA DESCENDIENTE DE VLAD EL EMPALADOR

27-10-11 The Independent: Príncipe Carlos: "Tengo un interés en el futuro de Transilvania"

El Príncipe de Gales ha descrito cómo sus vínculos ancestrales con un noble sanguinario dice que es la inspiración detrás de la historia de Drácula le han dado "un juego" en el futuro de Transilvania.

El príncipe, que es descendiente del  famoso rumano Vlad el Empalador, habla de su pasión por los "ecosistemas naturales" de los bosques de Transilvania, en un nuevo documental.

Bandera de Gales – Y Ddraig Goch («el dragón rojo»).

Vlad, quien también era conocido como el hijo de Drácula significado del dragón, era famoso en toda Europa por su crueldad y por empalar a sus enemigos en estacas.


Cuadro de la reina de inglaterra con una Serpiente en la mano (1580)

19-03-10 Pijama Surf: Misteriosa serpiente oculta en retrato de la Reina Isabel I

Serpiente secreta en una pintura de la Reina Tudor ¿es parte de su linaje de sangre reptiliana?

Y agregó: "La genealogía demuestra que soy descendiente de Vlad el Empalador, por lo que tienen un poco de interés en el país".

El programa, Wild Carpathia, se mostrará en el Travel Channel este domingo.

PICT0198 Iglesia de Parinacota

Mural de la Iglesia de Parinacota (Chile) con reptilianos abajo a la derecha….

PICT0199 Iglesia de Parinacota

Este tema es muy extenso, y HOY sólo estamos dando una pincelada…ya iremos profundizando y ampliando en futuros post…Además cómo ya decía hace poco, falta por ver lo que han hecho y siguen haciendo la otra vertiente de los "hijos de los dioses"…los de la élite religiosa…

25-10-11 La BBC sobre el robo de niños en España: "La Iglesia Católica está estrechamente vinculada"….Se convirtió en una máquina de hacer dinero…hasta 300.000 mil niños arrebatados a sus verdaderos padres por dinero!!!

Trono Romano –> Serpiente

El legado prohibido de una raza caída

Los ángeles son algo que asociamos con las bellas pinturas pre-Rafaelitas, estatuas talladas acompañando la arquitectura gótica y seres sobrenaturales que intervienen en nuestras vidas en tiempos de problemas. Durante los últimos 2000 años ha sido la imagen estereotipada, fomentada por la Iglesia cristiana.

Pero, ¿qué son los ángeles? ¿De dónde vienen, y qué han significado para el desarrollo de la religión organizada?

Muchas personas ven el Pentateuco, los cinco primeros libros del Antiguo Testamento, como lleno de cuentas de ángeles que aparecen justo a los patriarcas y los profetas visionarios. Sin embargo, esto simplemente no es así.

Hay tres ángeles que se acercan a Abraham para anunciarle el nacimiento de un hijo llamado Isaac a su esposa Sara, mientras él está sentado debajo de un árbol en la llanura de Mambré. Hay dos ángeles que visitan a Lot y a su esposa en Sodoma, antes de su destrucción. Está el ángel que lucha con Jacobo toda la noche en un lugar llamado Peniel, o aquellos que ve subir y bajar de una escalera que se extiende entre el cielo y la Tierra.

Sin embargo, con excepción de estas cuentas, hay muy pocos ejemplos, y cuando los ángeles aparecen la narración, es, a menudo vaga y confusa sobre qué es exactamente lo que está pasando.

Por ejemplo, en el caso de Abraham y Lot, los ángeles en cuestión se describen simplemente como "hombres", que se sientan a tomar alimentos como cualquier persona mortal.

Influencia de los Magi

No fue sino hasta los tiempos de post-exilio – es decir, después de los judíos regresaron de su cautiverio en Babilonia, alrededor del 450 A. C. – que los ángeles se convirtieron en parte integrante de la religión judía.

Fue incluso más tarde, alrededor de 200 A.C. que comenzaron a aparecer con frecuencia en la literatura judía religiosa. Obras como el Libro de Daniel y el apócrifo Libro de Tobías contienen relatos enigmáticos de los seres angélicos que tienen nombres propios, apariencias específicas y jerarquías establecidas. Estas figuras radiantes eran de un origen no-judío. Todo indica que eran extraterrestres, importaciones de un reino extranjero, es decir, Persia.

El país que hoy conocemos como Irán no podría parecer a primera vista la fuente más probable para los ángeles, pero es un hecho que los judíos exiliados estuvieron muy expuestos a sus creencias religiosas después de que el rey persa Ciro el Grande tomó Babilonia en el año 539 antes de Cristo.

Estas incluyen no sólo el zoroastrismo, por el profeta Zoroastro o Zaratustra, sino también la religión mucho más antigua de los Magi, la élite de la casta sacerdotal de Media en el noroeste de Irán. Ellos creían en un todo un panteón de seres sobrenaturales llamados ahuras, o 'los brillantes', y daevas – ahuras que habían caído de la gracia debido a su corrupción de la humanidad.

Aunque eventualmente fuera de la ley en Persia, la influencia de los Magi (Magos) corría muy profundamente dentro de las creencias, costumbres y ritos del zoroastrismo.

Por otra parte, no puede haber duda de que magismo (magia), del cual tenemos términos como mago y magia, ayudó a establecer la creencia entre los judíos, no sólo de jerarquías conjunto de los ángeles, sino también de las legiones de ángeles caídos – un tema que las ganancias de su mayor fuente de inspiración de una obra solo – el Libro de Enoc.

El Libro de Enoc

Compilado por etapas en algún lugar entre 165 A.C. y el comienzo de la era cristiana, esta trabajo llamado pseudografico (es decir, falsamente atribuido) tiene como tema principal la historia detrás de la caída de los ángeles. Sin embargo, no la caída de los ángeles en general, sino de quienes fueron originalmente conocidos como 'îrin ('îr in singular), "aquellos que vigilan", o simplemente "vigilantes" (Watchers) como se traduce en la traducción al Inglés.

El Libro de Enoc cuenta la historia de cómo 200 ángeles rebeldes, o Vigilantes, decidieron transgredir las leyes celestiales y "descender" a los llanos y tomar esposas de entre la especie mortal. El sitio dado para este acontecimiento es la cumbre del Hermón, un lugar mítico generalmente asociado con las nevadas cumbres del monte Hermón, en la ante-cordillera del Líbano, al norte de la actual Palestina (pero véase más adelante sobre el hogar más probable de los Vigilantes).

Los 200 rebeldes dan cuenta de las consecuencias de sus transgresiones, porque de acuerdo con un juramento en el sentido de que su líder Shemihaza asumiría la culpa si toda la fatal aventura saliera terriblemente mal.

Después de su descenso hacia las tierras bajas, los Vigilantes disfrutan de las delicias terrenales con sus "esposas" elegidos, y por medio de de estas uniones nacieron crías gigantes llamados Nephilim, o Nefilim, una palabra hebrea que significa "aquellos que han caído", que son considerados, en traducciones al griego como gigantes.

Secretos Celestiales

En medio de aprovecharse de nuestras mujeres, los 200 ángeles rebeldes se dedicaron a impartir los secretos celestiales a los que tenían oídos para escuchar. Uno de ellos, un líder llamado Azazel, se dice que "enseñó a los hombres a hacer espadas, cuchillos, y escudos y corazas, y les hicieron conocer los metales (de la tierra) y el arte de trabajar con ellos", lo cual indica que los Vigilantes trajeron el uso del metal a la humanidad.

También se les instruyeron sobre cómo hacer "pulseras" y "adornos" y les mostraron cómo usar "antimonio", un frágil metal blanco empleado en las artes y en la medicina.

A las mujeres, Azazel enseñó el arte de "embellecerse" los párpados y el uso de "todo tipo de piedras preciosas" y "tinturas colorantes", presuponiendo que el uso del maquillaje y las joyas no se conocía antes de esta edad. Además de estos crímenes, Azazel fue acusado de enseñar a las mujeres cómo disfrutar el placer sexual y entregarse a la promiscuidad – visto como una blasfemia "impía" a los ojos de los narradores hebreos.

Otros Vigilantes fueron acusados de revelar a la especie mortal el conocimiento de las artes más científicas, tal como la astronomía, el conocimiento de las nubes, o meteorología, las "señales de la Tierra", probablemente la geodesia y geografía, así como las "señales", o pasajes de los cuerpos celestes, como el sol y la luna.

Su líder, Shemihaza, está acreditado con haber enseñado "encantamientos y cortes de raíces", una referencia a las artes mágicas rechazadas por la mayoría de los judíos ortodoxos.

Algunos de ellos, los Pênêmûe, enseñaron que "lo amargo y lo dulce", seguramente una referencia al uso de hierbas y especias en los alimentos, mientras instruyeron a los hombres sobre el uso de "tinta y papel", implicando que los Vigilantes introdujeron las primeras formas de escritura.

Mucho más inquietante es Kâsdejâ, de quienes se dice que enseñaron a "los hijos de todos los hombres todos los malvados caprichos de los espíritus y demonios, y los secretos para eliminar el embrión en el útero". En otras palabras, enseñaban a las mujeres a abortar.

Estas líneas relativas a las ciencias prohibidas, entregadas a la humanidad por los Vigilantes rebeldes, plantea la pregunta fundamental del por qué los ángeles deberían haber poseído un conocimiento de estos asuntos, en primer lugar.

¿Por qué tenían necesidad que trabajar con metales, usar encantos, encantamientos y escritura; embellecer el cuerpo, emplear el uso de especias, y saber ahora cómo abortar un niño no nacido? Ninguna de estas habilidades son lo que uno podría esperar que los mensajeros celestiales de Dios, de poseyeran, a menos que éstos fueran humanos, en primer lugar.

En mi opinión, esta revelación del conocimiento la sabiduría previamente desconocidos parecieran ser las acciones de una raza muy avanzada transmitiendo algunos de sus secretos estrechamente vigilados, a una cultura menos desarrollada que estaba aún tratando de entender los principios básicos de la vida.

Más desconcertante fueron las acciones aparente de la empresa completamente desarrollados Nefilim, pues dice:

Y cuando los hombres ya no pudieron sostenerlos, los gigantes se volvieron contra ellos y devoraron a la
Humanidad. Y empezaron a pecar contra los pájaros y las bestias, y reptiles, y peces, y a devorarse la
carne unos a otros, y beberse la sangre. Luego la tierra estableció acusación contra los sin ley.

Por ahora los gritos de desesperación de la humanidad fueron fuertemente escuchados por los ángeles, o Vigilantes, quienes habían permanecido leales al cielo.

Uno por uno, son escogidos por Dios para proceder contra los Vigilantes rebeldes y sus descendientes, los Nefilim, que son descritos como "bastardos y réprobos e hijos de la fornicación".

El primer líder, Shemihaza, es colgado y atado boca abajo y su alma desterrada para convertirse en las estrellas de la constelación de Orión. El segundo líder, Azazel, fue atado de pies y manos, y expulsado por la eternidad a la oscuridad de un desierto denominado Dûdâêl.

Sobre él se colocaron "piedras irregulares y en bruto" y aquí se mantendrá por siempre hasta el Día del Juicio, cuando será "echado en el fuego" por sus pecados.

Por su parte en la corrupción de la humanidad, los Vigilantes rebeldes se ven obligados a presenciar la masacre de sus propios hijos antes de ser expulsados a una especie de prisión celestial, considerado como un "abismo de fuego".

Siete Cielos

El patriarca Enoc, entonces, entra en escena y, por algún motivo inexplicable, se le pide que interceda en favor de los rebeldes encarcelados. Él intenta conciliar con los ángeles del cielo, pero falla estrepitosamente. Después de esto, el Libro de Enoc relata cómo el patriarca es llevado por los ángeles sobre las montañas y los mares a los "siete cielos".

Aquí él ve una multitud de seres angélicos mirando las estrellas y otros cuerpos celestes en lo que parecen ser observatorios astronómicos. Otros hacen huertos y jardines que tienen más en común con un kibutz israelí que con un reino etéreo sobre las nubes.

En otra parte del "cielo" está el Edén, donde Dios plantó un jardín para Adán y Eva antes de su caída – siendo Enoc el primer mortal en entrar en este dominio desde la expulsión de ellos.

Por último, durante la vida del bisnieto de Enoc, Noé, el Diluvio cubre la tierra y destruye todos los vestigios restantes de la raza gigante. Así termina la historia de los Vigilantes.

Los Hijos de Dios

¿Qué vamos a hacer con el Libro de Enoc? ¿Están sus cuentas de la caída de los Vigilantes y las visitas al cielo por el patriarca Enoc basadas en algún tipo de verdad histórica? Los estudiosos dirían que no. Ellos creen que es una obra puramente de ficción, inspirada en el libro del Génesis, en particular, dos pasajes enigmáticos en el capítulo 6.

En la primera, que constituyen los versículos 1 y 2, dice lo siguiente:

Y aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y nacieron hijas a ellos, que los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres de todo lo que eligieron.

Por 'hijos de Dios', el texto quiere decir ángeles celestiales, siendo el original hebreo bene-ha-Elohim. En el versículo 3 del capítulo 6, Dios se pronuncia de forma inesperada que su espíritu no puede permanecer en los hombres para siempre, y que puesto que la humanidad es una creación de la carne, su vida útil en lo sucesivo se redujo a "ciento veinte años". Sin embargo, en el versículo 4, el tono de repente, vuelve al tema original de este capítulo, ya que dice:

Los Nefilim estaban en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos de Dios se juntaron con las hijas de los hombres, y les engendraron hijos: los mismos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de antiguo renombre.

Como el Pentateuco está considerado como haber sido escrito por Moisés, el legislador en c.1200 a.c., se supone que las líneas de Génesis 6 influido en la construcción del Libro de Enoc, y no al revés. A pesar de esta suposición obvia por parte de eruditos hebreos, hay pruebas que demuestran que gran parte de Génesis fue escrito después del regreso judíos del cautiverio en Babilonia a mediados del siglo V a.C.

Si este fuera el caso, entonces no hay razón por la cual las líneas de Génesis 6 no podrían haber sido manipulado en esta época. En un intento de enfatizar la enorme antigüedad del Libro de Enoc, el mito hebreo siempre ha afirmado que fue transmitido a Noé, nieto de Enoc, después del Diluvio, es decir, mucho antes de la compilación del Génesis.

Esta reivindicación de prioridad sobre el Pentateuco llevó finalmente al teólogo cristiano, San Agustín (AD 354-430) a afirmar que el Libro de Enoc era demasiado antiguo (antiquitatem nimiam ob) para ser incluido en el Canon de las Escrituras.

Raíces de los Nefilim

Hay otro enigma contenido dentro de las líneas de Génesis 6, ya que pareciera encarnar dos tradiciones totalmente diferentes.

Observe de nuevo las palabras del versículo 2. Éstas hablan de los Hijos de Dios viniendo hacia las Hijas de los Hombres, mientras que, en contraste con el versículo 4, dice con firmeza:

"Los Nefilim estaban en la tierra en aquellos días y también después de eso, cuando los hijos de Dios vinieron donde las hijas de los hombres".

Y también, después de eso…

El significado parece bastante claro: existen dos tradiciones muy distintas enredadas aquí – una relativa a la raza caída conocida a los primeros israelitas como los Nefilim (que se mencionan en otras partes del Pentateuco como los progenitores de una raza de gigantes llamados hijos de Anac), y otra relativa los bene ha-elohim, los Hijos de Dios, que son equiparados directamente con los Vigilantes en la tradición enoquiana.

Los teólogos están conscientes de este dilema, y evaden el problema sugiriendo que los ángeles cayeron de la gracia de dos veces – una vez por el orgullo y luego nuevamente a través de la lujuria. Parece cierto que el término Nefilim era el nombre original hebreo de la raza caída, mientras que bene ha-elohim es un término muy posterior – plausiblemente de Irán – que entró en el Génesis 6, mucho tiempo después de su compilación original.

A pesar de las contradicciones rodeando al Génesis 6, su importancia es bastante clara, ya que conserva la firme convicción entre los antepasados de la raza judía, de que en algún momento, en el lejano pasado, una raza gigante había gobernado una vez la Tierra.

Así pues, si los Vigilantes y los Nefilim realmente habían habitado este mundo, entonces,

  • ¿Quién o qué eran esos seres que parecían físicos?
  • ¿De dónde vinieron?
  • ¿Qué aspecto tienen?
  • ¿Dónde viven y cuál fue su destino final?

El Libro de Enoc era una fuente vital de conocimiento con respecto a su existencia anterior, pero yo necesitaba más – otras cuentas menos contaminadas de esta aparente raza de seres humanos.

Luego vino una ruptura importante.

La Conexión del Mar Muerto

Eruditos hebreos desde hace mucho tiempo señalaron las semejanzas entre algunas de las enseñanzas reaccionarias en el Libro de Enoc y de los evangelios según los esenios – una fundamental, y sin embargo una comunidad religiosa muy justa, de la cual hablan de los eruditos clásicos que existió en la orilla occidental del Mar Muerto.

Esta conexión fue fortalecida después de 1947, cuando se supo que entre los Rollos del Mar Muerto, ahora considerados como haber sido escritos por los Esenios, había varios fragmentos de textos pertenecientes a diversos ejemplares del Libro de Enoc.

Hasta este momento, las únicas copias disponibles del manuscrito completo para el mundo literario habían sido varias copias estaban escritas en el lenguaje escrito etíope de Ge'ez, la primera de las cuales había sido traída a Europa por el explorador y masón escocés James Bruce of Kinnaird después de sus famosos viajes a Abisinia entre 1769 y 1772.

Los Rollos del Mar Muerto no sólo confirman la autenticidad del Libro de Enoc, sino que también demostraron que se habían mantenido en gran estima por la comunidad esenia de Qumrán, que incluso podría haber estado detrás de su construcción original en algún momento después de 165 A.C.

Más importante aún, los eruditos hebreos también comenzaron a identificar varios otros tratados previamente desconocidos, de sabor un «enoquiano" entre el corpus del Mar Muerto, y éstos incluían más referencias a los Vigilantes y sus descendientes, los Nefilim. Muchos de estos fragmentos individuales fueron finalmente descubiertos por el erudito del Mar Muerto, J.T. Milik de ser extractos de un trabajo perdido llamado al Libro de los Gigantes.

Anteriormente, esto sólo había sido conocido por referencias aisladas en los textos religiosos pertenecientes a los maniqueos, una fe gnóstica herética que se extendió por toda Europa y Asia, hasta China y el Tíbet, a partir del siglo III D.C.

El Libro de los Gigantes continúa la historia narrada en el Libro de Enoc, relatando cómo los Nefilim le había hecho frente a sabiendas de que su inminente destrucción se debía a las incongruencias de sus padres Vigilantes.

Leyendo esta obra antigua permite al lector una visión más compasiva de los Nefilim, que se atraviesan como inocentes transeúntes inocentes en un dilema más allá de su control personal.

Rostro como una Víbora

Sin embargo, al margen de este tratado aún muy fragmentario, otros textos Enochianos han surgido entre los Rollos del Mar Muerto, que en mi opinión son igualmente importantes. Uno de ellos es el Testamento de Amram.

Amram era el padre del legislador Moisés, aunque cualquier momento del marco de tiempo bíblico para esta historia es irrelevante.

Lo que es mucho más significativo es la aparición de los dos Vigilantes que se le aparecen en una visión como en sueños mientras él descansa en su cama, ya que el texto reconstruido en gran medida dice lo siguiente:

[Vi Vigilantes] en mi visión, el sueño-visión. Dos (hombres) se peleaban por mí, diciendo … y sosteniendo un gran concurso sobre mí. Yo les pregunté, "¿Quién sois, que tenéis poder sobre mí?" Ellos me respondieron: «A nosotros] [se nos ha dado el] poder y el gobierno sobre toda la humanidad."

Ellos me dijeron, '¿A quién de nosotros escoges tú para que te gobierne? "Levanté los ojos y miré.] [Uno] de ellos era terrorífico en su apariencia, [como una] SERPIENTE, [su] manto k multicolor, pero muy oscuro … [Y miré de nuevo], y … en su apariencia, su rostro como una víbora, y [llevando ...] [en extremo, y todos sus ojos ...].

El texto identifica a este último Vigilante como Belial, el Príncipe de las Tinieblas y Rey del Mal, mientras su compañero se revela como Miguel, el Príncipe de Luz, quien es también llamado Melquisedec, Rey de la Justicia. Es, sin embargo, el aspecto terrible de Belial que me llamó la atención, porque es visto como aterrador de contemplar y como una "serpiente", el sinónimo utilizado muy a menudo para describir tanto los Vigilantes como a los Nefilim.

Si el fragmento textual habría terminado aquí, entonces yo no habría sabido por qué este sinónimo había sido utilizado por el escriba judío en cuestión. Sin embargo , afortunadamente, el texto continúa diciendo que el Vigilante tenía un rostro, o cara, "como una víbora".

Dado que también lleva una capa "de muchos colores pero muy oscura", también tuve que suponer que era antropomórfico, es decir, que poseía forma humana.

Rostro como una Víbora…

¿Que podría esto significar? ¿Cuánta gente conoce usted con un "rostro como de víbora"? Durante más de un año no pude ofrecer ninguna solución adecuada a esta curiosa metáfora.

Entonces, por casualidad, se me ocurrió escuchar algo en una emisora de radio nacional que me proporcionó una respuesta sencilla, aunque totalmente inesperada. En Hollywood, Los Angeles, hay un club llamado el Salón Viper. Es propiedad del actor y músico Johnny Depp, y en octubre de 1993, llegó a los titulares cuando el prometedor actor River Phoenix se derrumbó y murió trágicamente al salir del club, después de una noche de excesos.

En la publicidad que los medios de comunicación que, inevitablemente rodean estos incidentes relacionados con drogas, se descubrió que el Salón Viper obtuvo su nombre muchos años antes, cuando había sido un refugio de jazz de cierto renombre.

Se cuenta que los músicos se subían al escenario y tocaban durante largas horas, prolongando su creatividad y concentración fumando grandes cantidades de marihuana.

Al parecer, los efectos a largo plazo de este uso indebido de drogas, junto con períodos muy largos sin comer y dormir, haría que sus rostros se desfiguraran hasta parecer huecos y delgados, mientras que sus ojos se estrechaban hasta convertirse en sólo rendijas. A través de la niebla de humo, el efecto hacía parecer como si los músicos de jazz tenían cara como de víboras, de ahí el nombre del club.

Esta divertida anécdota hizo trabajar mi mente confundida y me permitió construir una imagen mental de lo que una persona con cara de "como una víbora" podría parecer, sus rostros parecen largos y estrechos, con pómulos salientes, mandíbulas alargadas, labios delgados y ojos oblicuos como los de muchos tipos raciales de Asia Oriental.

¿Era ésta la solución en cuanto a por qué tanto los Vigilantes como los Nefilim fueron descritos como serpientes caminantes?

Parecía como probable la posibilidad como cualquier otra, aunque también es posible que su conexión serpentina relacionada a sus asociaciones y capacidades mágicas acreditadas, incluso quizás, hasta sus movimientos corporales y su aspecto general.

La Aparición de Plumas

Otra referencia importante para la aparición de los Vigilantes proviene de Los Secretos del Libro de Enoc, también conocido como 2 Enoc, una especie de secuela de la obra original escrita en griego y data del siglo I D.C.

El pasaje se refiere a la inesperada llegada de dos vigilantes cuando Enoc descansa en su cama:

Y se me aparecieron a mí dos hombres muy altos, como nunca he visto en la Tierra. Y sus rostros brillaban como el sol, y sus ojos eran como lámparas encendidas, y fuego salía de sus labios.

Su vestido tenía la apariencia de plumas: … [púrpura], sus alas eran más brillantes que el oro, sus manos más blancas que la nieve. Se quedaron en la cabecera de mi cama y me llamaron por mi nombre.

Piel blanca (a menudo llamada "roja como una rosa"), estatura alta y faz radiante "como el sol", todos se repiten con frecuencia en relación con la aparición de ángeles y vigilantes en la literatura Enoquiana y del Mar Muerto.

Sin embargo,

  • ¿Cuál era esta referencia a su vestimenta, que tenía "la apariencia de plumas"?
  • ¿Podría referirse de algún modo a la "capa", usada por el Vigilante llamado Belial, que aparece en la historia Amram, de quien se decía que había sido "de muchos colores pero muy oscuro", precisamente el efecto que uno podría esperar de una capa de plumas negras, como aquellas pertenecientes a los cuervos o buitres, tal vez?

A pesar del hecho de que el arte cristiano siempre ha representado los ángeles con alas, esta tradición no se remonta más allá del siglo tercero o cuarto A.D.

Antes de este tiempo, los verdaderos ángeles (querubines y serafines tenían varios conjuntos de alas) aparecieron con imagen de "hombres", una situación que a menudo incitó a los traductores textuales agregar alas en las descripciones existentes de los ángeles. Esto ha sido, sin duda alguna, el caso de la cuenta anterior adoptada de la cuenta 2 Enoc, que fue re-copiada muchas veces durante los primeros años del cristianismo.

Con esta observación en mente, sentí que la declaración relativa a los Vigilantes vestidos con "la apariencia de plumas", fue muy reveladora. También parecía un exceso de vista por parte del escribano que transmite esta historia en forma escrita, por haber agregado alas a la descripción de los dos "hombres", ¿por qué molestarse diciendo que llevaban las prendas de plumas?

Sin duda, esta confusión entre las alas y capas de plumas podrían haber sido modificados para dar a los Vigilantes un aspecto angelical más apropiado.

Chamanes Aves

De algún modo supe que era una clave para desentrañar este extraño misterio, porque sugería que, si bien los vigilantes habían sido realmente humanos, que pudieran haberse adornado con prendas de este tipo como parte de su vestido ceremonial.

El uso de formas totémicas, como animales y aves, ha sido siempre el dominio de los chamanes, los senderistas espirituales de las comunidades tribales.

En muchas culturas primitivas, se decía que el alma que había tomado la forma de un pájaro para hacer su vuelo de este mundo al otro, por lo que es a menudo representado como tal en el arte religioso antiguo.

Esta idea puede tener su origen en la creencia generalizada de que el vuelo astral sólo puede lograrse mediante el uso de las alas etéreas, como las de un ave, algo que sin duda ayudó a inspirar la idea de que los ángeles, como mensajeros de Dios, deben ser interpretados con alas en la iconografía cristiana.

Para mejorar esta conexión mental con su ave elegida, los chamanes se adornan sus cuerpos con una capa de plumas y pasan largos períodos de tiempo estudiando cada uno de sus movimientos.

Ellos entrarían en su hábitat natural y observarían todas las facetas de su vida – su modo de vuelo, sus hábitos alimenticios, sus rituales de cortejo y de sus acciones sobre el terreno. Al hacerlo, tendrían la esperanza de convertirse a sí mismos en pájaros, una personalidad-alter adoptada en una base semi-permanente.

El chamanismo totémico es más o menos dependientes de los animales autóctonos o de las aves presentes en el lugar de la cultura o la tribu, aunque en principio el objetivo ha sido siempre el mismo – alcanzar el vuelo astral con ayuda de este manto, la iluminación divina, la comunicación y el espíritu el logro del conocimiento y la sabiduría de otro mundo.

Así pues, ¿podrían los Vigilantes y los Néfilim haber sido hombres-aves?

La respuesta es casi seguro que sí, en el texto del Mar Muerto, titulado El Libro de los Gigantes, los hijos Nefilim del ángel caído Shemihaza, nombrado como "Ahy? y 'Ohy?, experimenta visiones en sueños, en los cuales visita un mundo-jardín y vio 200 árboles siendo talados por los ángeles celestiales.

Sin entender el propósito de esta alegoría, exponen el asunto al Consejo de Los Néfilim, quienes nombran a uno de ellos, Mahawai, a ir en su nombre a consultar a Enoc, quien ahora reside en un paraíso terrenal.

Con este fin Mahawai, entonces:

[...se levantó en el aire], como los remolinos, y voló con la ayuda de sus manos como [alas] de Águila [...sobre] las tierras cultivadas y cruzó Solitude, el gran desierto, [...]. Y vio a Enoc y le llamó …

Enoc explica que los 200 árboles representan los 200 Vigilantes, mientras que la tala de los troncos significa su destrucción en un incendio por venir y un diluvio.

Más importante, sin embargo, es el medio por el cual Mahawai alcanza vuelo astral, pues se dice que ha utilizado "las manos como (un) Águila [alada]".

En otra parte del mismo texto Enochiano, a Mahawai se le dice que han adoptado la forma de un pájaro para hacer otro largo viaje. En esta ocasión, apenas se escapa de ser quemado por el calor del sol y después de escuchar la voz celestial de Enoc, que lo convence de volver y no morir antes de tiempo – una historia que tiene parecido con el vuelo fatal demasiado cerca del sol de Icaro en la mitología griega.

Además de esta evidencia, una variación de este mismo texto iguala a los hijos Shemihaza "no (con) el… águila, pero con sus alas", mientras que al mismo tiempo los dos hermanos se describen como "en su nido", afirmaciones que llevaron al erudito hebreo J.T. Milik a la conclusión de que, como Mahawai, ellos también "podrían haber sido hombres pájaro".

Esta fue una confirmación convincente de que los ángeles eran originalmente una cultura o tribu que practicaban una forma de chamanismo de aves, tal vez asociado a un ave de carroña oscura como el cuervo o buitre.

Puesto que la literatura Enochiana y del Mar Muerto, fue escrita por judíos piel oliva del período post-exilio, es bastante claro que estaban recitando tradiciones relativas a una carrera completamente diferente de un clima totalmente diferente.

Así que, ¿quienes fueron a estos ángeles humanos, y donde podrían haber vivido?

Puesto que ahora sabemos que las leyendas de la caída de los ángeles más probablemente se originaron en Irán, más precisamente en el norte y el reino occidental de Media (actual Azerbaiyán), entonces no hay razones para asociar estas tradiciones con las montañas más allá de Media .

Esto es confirmado provisionalmente por otro texto del Mar Muerto titulado "El Génesis Apócrifo", que registra que después de su ascensión al cielo, el patriarca Enoc pasó el resto de su vida" entre los ángeles en el "paraíso". Aunque el término "paraíso" se utiliza en algunas traducciones del texto original, la palabra real es "Parwain".

Por eso me sorprendió bastante al encontrar que entre las antiguas tradiciones de los mandeístas, una religión ligada a los Magi, encontrados principalmente entre los árabes de Marsh del Bajo Irak ", Parwan" es una montaña sagrada, aparentemente ubicada en las proximidades de Media, en el noroeste de Irán.

Además, tanto "Parwan" y "Parwain" parece derivar su raíz de la antigua palabra de Media "Parswana", que significa "costilla, lado, en la frontera", utilizada para describir a los pueblos y territorios más allá de las fronteras de Media.

Estas habría incluido la región de Parsa por el sur y, más significativamente, la región montañosa conocida como Parsua a su oeste.

  • ¿Se creía, entonces, que Enoc vivía "entre de los ángeles", en los duros territorios montañosos más allá de los límites del antiguo reino de Media?
  • En la remota región de Parsua, al oeste de Media, tal vez?
  • ¿Es aquí desde donde provienen los Vigilantes?
  • ¿Es desde aquí que descendieron a las llanuras a tomar esposas mortales, revelando las artes prohibidas y los secretos del cielo?

En la tradición iraní, el reino de los inmortales y la sede de los míticos reinos de los dioses de Irán (quienes, así como la raza caída de la tradición judía se dice que era de alta estatura, con piel de color blanco marfil y brillantes rostros), fue conocida como Vaejah Airyana, la expansión de Irán.

Las tradiciones impulsada por los Magi implican claramente que este dominio etéreo se encontraba entre las montañas de Media.

Todos los caminos parecían conducir a la región montañosa de la actual Azerbaiyán, que constituye el flanco más oriental de una vasta extensión cubierta de nieve que se extiende al oeste de las montañas de Tauro de la Anatolia oriental y el norte de Siria, al norte de las regiones remotas de Rusia Armenia, y al sudeste a lo largo de las montañas de Zagros, ya que descienden gradualmente hacia el Golfo Pérsico y actúan como una barrera prácticamente infranqueable entre Irak e Irán.

Esta enorme, sobre todo desolada parte de la Tierra, hogar, en su mayor parte, de los nómadas errantes, las bandas de combatientes rebeldes, las comunidades religiosas aisladas y ocasionales aldeas, pueblos o ciudades, son conocidas en el mundo como Kurdistán – el hogar cultural y político de los tan atormentados pueblos kurdos.

Sin embargo, según la tradición bíblica y apócrifa, era aquí también donde se podría haber encontrado el Jardín del Edén, el lugar de descanso del Arca de Noé y la tierra de los primeros patriarcas se pudo encontrar.

También fue aquí que ahora me di cuenta de que tendría que ir en busca del reino de los inmortales.

Al Este, en el Edén

El libro del Génesis habla de Dios estableciendo un jardín "al este, en el Edén". Aquí, Adán y Eva se convirtieron en los primeros padres de la humanidad antes de su eventual caída de gracia a través de la seductora y astuta serpiente de la tentación.

Las serpientes no son sólo un sinónimo principal de los Vigilantes y Néfilim, sino que el Libro de Enoc, incluso afirma cual "Serpiente", o Vigilante, condujo a nuestros primeros padres a la tentación. Curiosamente, el Bundahishn, un texto sagrado de la fe del Zoroastrismo, cita a Angra Mainyu, el Espíritu del Mal y padre de los devas, como asumiendo este mismo papel, y al igual que los Vigilantes, él también es descrito como una serpiente con "piernas".

¿Dónde estaba el Edén? Todo lo que sabemos es que se encuentra entre los Siete Cielos, un reino paradisíaco de jardines, huertos y observatorios en el que los ángeles y vigilantes residen según el Libro de Enoc.

La palabra "Eden" es traducida por eruditos hebreos en el sentido de 'placer' o 'delicia, alegría', una referencia al hecho de que Dios creó el jardín para el placer de la humanidad. Esto no es, sin embargo, su verdadero origen. La palabra "Eden" es, de hecho, acadia – el proto-hebreo, o semítico, el lenguaje introducido en Mesopotamia (actual Irak) por el pueblo de Agade, o Akkad, una raza que asumió el control del antiguo reino de Sumer durante el la segunda mitad del tercer milenio a.C.

En su lenguaje, la palabra "Edén", o Edin, significó una "estepa" o "terraza", como en una terraza elevada de agricultura.

En cuanto a la palabra "paraíso", encontré que esto simplemente se deduce a un "recinto amurallado", según la raíz persa pairi, 'alrededor' y daeza, 'pared'. Se trata de un recién llegado a la literatura religiosa judeo-cristiana y sólo fue realmente utilizado a partir del año 1175 AD.

La palabra inglesa, 'cielo', por el contrario, se tomada de la palabra ha'shemim hebrea, en el sentido de «los cielos». También puede referirse a "lugares altos", tales como los asentamientos elevados. Por otra parte, la palabra – raíz hebrea – shm puede significar "alturas", así como «planta» o «vegetación», implicando, quizás, que la palabra cielo pudiera ser más exactamente traducida como 'tierras altas plantadas".

Esta ronda rápida de simple etimología, en mi opinión, al menos, evoca la imagen de un recinto amurallado, agrícola, con terrazas escalonadas colocadas en una región de tierras altas.

  • Así, ¿es esto lo que fue el Edén – un "asentamiento amurallado, una colonia agrícola» situada entre las montañas de Kurdistán?
  • ¿Habría sido manejado por ángeles bajo el dominio de los Vigilantes celestiales, como es sugerido por el texto del Libro de Enoc?
  • Más importante aún, ¿donde estuvo localizado?

Los Ríos del Paraíso

El libro del Génesis dice que del Edén surgían las aguas principales de los cuatro ríos del paraíso. Los nombres de estos son dados como Pisón, Guihón, Hiddekel y el Eufrates. De estos cuatro, sólo el último puede ser debidamente identificado por su nombre. El Eufrates fluye a través del Kurdistán turco, Siria e Irak antes de desembocar en el Golfo Pérsico.

Los otros tres fueron identificados por los primeros estudiosos de la Biblia, respectivamente, con el Ganges de la India (aunque en ocasiones con el Orontes del norte de Siria), el Nilo de África y el Tigris, del Asia occidental, que, al igual que su río hermano, el río Éufrates, fluye a través de Irak y desemboca en el Golfo Pérsico.

Los dos primeros fueron elegidos como sustitutos adecuados, simplemente porque eran considerados por los estudiosos como los ríos más caudalosos del mundo clásico, sólo la conexión entre el Tigris y el Hiddekel hizo algún tipo de sentido geográfico.

De ninguna manera podría decirse que estos cuatro ríos surgían en la misma región geográfica, un problema que fue convenientemente pasado por alto por los teólogos antes del re-descubrimiento de la cartografía en el siglo XVI. Otras fuentes, en particular la Iglesia Armenia, aceptó el Éufrates y el Tigris como dos de los cuatro ríos del paraíso, pero optó por asociar a los otros dos, el Pisón y Guihón, con, respectivamente, el Gran Zab (Greater Zab), que nace en el Kurdistán turco y desemboca en el Tigris, y el Araxes, que nace en Armenia y desemboca en el Mar Caspio.

Habría tenido la razón la Iglesia de Armenia para hacer esto?

Posiblemente sí, puesto que fueron los habitantes de la región geográfica en cuestión y pudieran haber tenido acceso a las tradiciones locales no disponibles para el mundo teológico exterior.

Cualquiera que hubiera sido la identidad de los cuatro ríos del paraíso, la tradición kurda emplaza sus cabeceras en las cercanías del lago Van, un enorme mar interior – de unos 60 kilómetros de diámetro y alrededor de 35 millas de ancho – situado en la frontera entre el Kurdistán turco y Armenia.

De hecho, la leyenda registra que el Jardín del Edén está ahora "en el fondo del lago Van", después de haber sido sumergido bajo las olas en el tiempo de la Gran Inundación.

Curiosamente, es la montaña de Cudi Dag o Monte Judi, al sur del lago Van en la que los musulmanes, así como las diversas creencias de origen kurdo localizan el lugar llamado Lugar de Descender, el sitio donde el Arca de Noé fue a parar después de del Gran Diluvio.

La atribución de este mismo lugar con el más familiar Monte Ararat es una invención puramente cristiana que no tiene ninguna base real en la tradición religiosa temprana.

Todo esto implica que tanto los compiladores del Libro del Génesis, colocan, tanto el lugar de nacimiento de la humanidad, es decir, el Jardín del Edén, como su punto de regeneración después de la Gran Inundación, en la misma región de Kurdistán del norte, sin duda, un indicio del hecho de que la clave de los orígenes de los Vigilantes residía en esta misma área geográfica del mapa.

La Montaña Celestial

Hay mucho más, sin embargo, ya que no son solamente las razas de Irán y judías que citan a Kurdistán como la cuna de la civilización. Las mitologías, tanto de los sumerios, que gobernaron las ciudades-estados de Mesopotamia alrededor del 3000 A.C. en adelante, como sus eventuales conquistadores, los acadios, colocan la tierra de los dioses en esta misma región exacta.

Los acadios se originaron como una raza semita, o proto-hebrea, raza de origen incierto, y en su literatura religiosa, se refieren a ésta bóveda celestial como Kharsag Khurra, la montaña celestial. Aquí los dioses, también conocidos como los Anannage, vivían en un reino paradisíaco de jardines, huertos, templos y campos de regadío que no sólo se parecen a los siete cielos descritos en el Libro de Enoc, sino que en realidad se le refiere en más de una ocasión como Edin, la palabra acadia para "estepa" o "meseta".

Vinculando aún más a Kharsag con el dominio judío de los ángeles es el conocimiento de que los Anannage, como los Vigilantes enoquianos, eran gobernados por un consejo de siete. Estos, sin duda, se igualan a los siete arcángeles del Judaísmo de post-exilio, así como los seis llamados Amesha Spentas, o "espíritus generosos", quienes, con el dios supremo Ahura Mazda, presiden sobre las jerarquías angélicas en la tradición iraní.

Fueron los Anannage, los dioses y diosas de Kharsag, simplemente otra forma de literatura de los Vigilantes Enoquianos y del Mar Muerto, cuya patria era un asentamiento agrícola elevado llamado Edén, o cielo, ubicado en algún lugar en medio de las montañas de Kurdistán?

La Búsqueda de Dilmun

Kharsag no es el único nombre usado por los antiguos mesopotámicos para referirse a su lugar de los primeros comienzos. Esta cuna de la civilización era también conocida por el nombre de Dilmun, o Tilmun. Aquí, se dijo, el dios Ea y su esposa fueron puestos a iniciar "una era sin pecado de completa felicidad".

Aquí también los animales vivían en paz y armonía, el hombre no tenía rival y el dios Enlil "en una lengua dio alabanza".

También es descrito como una morada pura, limpia y "brillante", "de los inmortales", donde la muerte, la enfermedad y el dolor son desconocidos y a algunos mortales se les ha dado "la vida como un dios", palabras que recuerdan a la Vaejah Airyana, el reino de los inmortales en los mitos y leyendas de Irán, y la tradición hebrea del Edén.

Aunque Dilmun se iguala por la mayoría de los académicos con la isla de Bahrein en el Golfo Pérsico, no hay evidencia que sugiera que un mítico Dilmun mucho antes estaba situada en una región montañosa más allá de las llanuras de Sumeria. Pero ¿dónde exactamente se ubica?

Las inscripciones mesopotámicas no lo dicen, sin embargo, el texto zoroástrico Bundahishn y los registros cristianos de Arbela en el Kurdistán iraquí se refieren a una ubicación llamada Dilamun como que existió alrededor del cauce del los ríos Tigris, al sur-oeste del Lago Van – en la misma zona en la que se dice que ha sido localizado el Edén bíblico.

Además, EA (el Enki acadio) se decía que había presidido el concurso de dos grandes ríos de Mesopotamia – los ríos Tigris y Éufrates – que se muestran en las representaciones como derivándose de cada uno de sus hombros. Esto, sin duda alguna, habría querido decir que las aguas principales, o fuentes de esos ríos tendrían que haber sido considerados como sagradas a Ea por las culturas de la Media Luna Fértil de Mesopotamia.

Más curioso es el conocimiento de que, como en el hebreo y el mito de Irán, no parece haber sido una caída de los dioses de Anu, los Anannage. Mientras que 300 de ellos permanecieron en el cielo, otros 600, bajo la dirección de Nergal, el dios del mundo subterráneo, se instalaron entre la clase mortal.

Aquí le proporcionaron todo a la humanidad, desde la agricultura básica, a la astronomía, la irrigación de las tierras, la creación de tecnología y la sociedad estructurada.

¿Suena familiar?

Estos Anannage rebeldes vivieron "en la tierra", una referencia a un "mundo subterráneo", un dominio relacionado con la antigua ciudad de Kutha, al norte de Babilonia.

En esta "Casa de la Oscuridad vivían" demonios" y Edimmu, vampiros gigantes chupa-sangre que regresaban al mundo de la superficie al caer la noche para robar las almas de los muertos vivientes.

  • ¿Podrían estos seres infernales ser un recuerdo distorsionado de los Vigilantes rebeldes y sus monstruosos hijos, los Nefilim?
  • ¿Podrían estos ángeles caídos haber vivido en ciudades subterráneas después de su descenso a las llanuras?

Los Cuerpos de los Pájaros

La antigua Mesopotamia fue padre de un conjunto de panteones de diablos y demonios – cada clase tiene su propia apariencia, funciones y atributos. Algunos eran beneficiosos para la humanidad, mientras que otros sólo causaron dolor, sufrimiento y tormento en el mundo de los mortales.

En la historia del descenso de la diosa Ishtar a los infiernos, conservado en la tradición asirio-babilónica, los "jefes" de la "Casa de las Tinieblas" se dice que eran "como las aves cubiertas de plumas", que "desde los días de antaño dominaban la tierra, (y) para quienes los dioses Anu y Bel han dado terribles nombres".

En una tablilla cuneiforme escrita en la ciudad de Kutha por un escriba que "en el templo de Sitlam, en el santuario de Nergal", describe las incursiones de una raza de demonios en Mesopotamia, impulsada por los dioses en una región inferior.

Se dice que le hicieron la guerra a un rey no identificado durante tres años consecutivos y que tenían la apariencia de:

Hombres con cuerpos de aves del desierto,
seres humanos con rostros de cuervos,
estos los grandes dioses crearon,
y en la tierra, los dioses crearon para ellos una morada …
en medio de la tierra crecieron y se hicieron grandes,
y aumentaron en número,
Siete reyes, hermanos de la misma familia,
seis mil en número fueron su pueblo.

Estos "hombres con los cuerpos de aves" fueron considerados como "demonios".

Ellos aparecerían sólo una vez que una tormenta de nubes hubiera consumido los desiertos y masacraría a aquellos a quienes tomarían cautivos, antes de regresar a una región inaccesible por otro año.

Parecieran haber muchas razones para sugerir que estos feroces "demonios" no eran para nada eran espíritus incorpóreos, sino seres de carne y hueso adornados con mantos de plumas y parafernalia de las aves.

¿Pero, ¿quiénes eran estos demonios humanos, y cómo se relacionan con el desarrollo de la civilización de Mesopotamia?

Fuerzas Inciertas

Los sumerios eran un pueblo único, con su propia lengua y cultura. Nadie conoce su verdadero origen o el lugar exacto donde ellos pudieran haber obtenido las semillas del conocimiento que les ayudó a establecer las varias ciudades-estado durante el cuarto milenio antes de Cristo. Sin embargo, los sumerios mismos fueron bastante explícitos en este punto.

Dijeron que su cultura entera había sido heredada de los Anannage, los dioses de Anu, que había venido de un territorio ancestral en las montañas. Para enfatizar este punto, ellos utilizaron un ideograma de una montaña para denotar "el país", es decir, Sumeria, y construyeron zigurats de siete niveles en honor de los dioses fundadores.

¿Sería posible, por lo tanto, que la propuesta de la cultura de los Vigilantes de Kurdistán proporcionara el impulso para el surgimiento de la civilización occidental?

Los arqueólogos no tienen ningún problema en aceptar a Kurdistán como la cuna de la civilización del Cercano Oriente. Poco después de la recesión de la última Edad de Hielo, aprox. En 8500 A.C., surgieron en esta región algunos de los ejemplos más tempranos de la agricultura, la domesticación de los animales, el horneado y pintado de cerámica, la metalurgia y herramientas y utensilios elaborados de obsidiana.

Curiosamente, desde aprox. 5750 A.C. en adelante por varios cientos de años, el comercio de obsidiana en bruto y trabajada a través de todo Kurdistán parece haber estado centrada alrededor de un volcán extinto llamado Nemrut Dag en el sur-oeste de las costas del Lago Van, la muy zona donde es muy probable que hayan han sido localizadas las míticas tierras del Edén y Dilmun es probable que han sido localizados.

Kurdistán fue indudablemente el punto de origen de la supuesta explosión neolítica a partir del noveno milenio A.C. en adelante.

De hecho, es debido a que este estilo de vida de esta comunidad que se estableció en Kurdistán fue la primera forma conocida de trueque simbólico desarrollada.

Este método primitivo de cambio condujo a la creación del alfabeto escrito, al primer sistema de ideogramas en la llanura mesopotámica, en algún momento, durante el cuarto milenio A.C.. Por tanto, es comprensible que la civilización surgiera por primera vez en el Creciente Fértil durante esta misma edad. Desde aquí, por supuesto, se extendió rápidamente a muchas otras regiones del Viejo Mundo.

A la luz de esta información pareciera que la evolución del Medio Oriente hubiera sido corta y seca, las acciones de unas cuantas sofisticadas granjas comunales protoneolíticas ubicadas en las montañas y estribaciones de Kurdistán, siendo responsables por el crecimiento de la sociedad civilizada. Sin embargo, lo que provocó la llamada "explosión del neolítico», y ¿por qué empezó todo en esta remota, y muy montañosa región?

Algo faltaba, pues, como ha observado Mehrdad R. Izady, conocido estudioso de la historia cultural kurda:

Los habitantes de esta tierra pasaron a través de una fase inexplicable de una acelerada evolución tecnológica, impulsada por fuerzas todavía inciertas.

Antes bien, rápidamente sacaron ventaja a las comunidades de los alrededores, la mayoría de las cuales estuvieron también entre las sociedades tecnológicas más avanzadas del mundo, para emprender la transformación de una baja densidad, de cazadores-recolectores a una economía de alta densidad, de producción de alimentos.

  • ¿Cuáles podrían haber sido estas "fuerzas aún inciertas"?
  • ¿Eran ellos los Vigilantes, de quienes se dice que le proporcionaron a la humanidad las artes prohibidas y las ciencias de los cielos?
  • Si es así, ¿es que yo estaba ignorando importante evidencia ya descubierta por las palas de los arqueólogos y paleontólogos que podría sostener semejante hipótesis salvaje?

En cuanto a los informes arqueológicos y las transacciones en las excavaciones en Kurdistán, busqué durante largo tiempo.

Lo que encontré me sorprendió. Por ejemplo, en la década de 1950 y Ralph Rose Solecki, dos destacados antropólogos, fueron descubriendo los distintos niveles profesionales dentro de una cueva enorme con vistas al río Gran Zab en un sitio conocido como Zawi Chemi Shanidar, cuando se hizo un descubrimiento de increíble importancia para este debate.

Ellos descubrieron una serie de cráneos de cabra colocados junto a una colección de huesos de alas que pertenecen a grandes aves rapaces. Todas las alas habían sido cortadas con hacha de los cuerpos de las aves en cuestión, mientras que muchos todavía tenían la articulación cuando fueron encontradas. El carbono 14 data de depósitos orgánicos asociados con estos restos, indicando una fecha de 10.870 años (± 300 años), es decir 8870 a.C.

Las alas de los pájaros fueron identificados como los de cuatro Gyptaeus barbatus (el buitre quebrantahuesos), uno de Gyps fulvus (el buitre leonado), siete Haliaetus albicilla (el águila cola blanca, águila de mar) y un Otis tarda (la avutarda) – de las cuales sólo la última sigue siendo nativa de la región. También estaban los huesos de las cuatro águilas pequeñas de especies indeterminable. Todas, excepto para avutarda eran aves rapaces, mientras que los buitres eran obviamente carroñeros.

El descubrimiento de estas alas del pájaro cortadas había planteado dificultades evidentes a los Soleckis.

¿Por qué sólo a determinados tipos de aves fueron seleccionadas para este fin, y cual había sido exactamente el papel desempeñado por estas enormes aves rapaces en las mentes de aquellos que las habían puesto dentro de la cueva Shanidar?

Las Alas del Chaman

En un importante artículo titulado "Rituales de Aves Rapaces en Zawi Chemi Shanidar', publicado por la revista Sumer en 1977, Rose Solecki esbozó el descubrimiento de los restos de cráneos de cabras y aves. Ella sugirió que las alas, casi con certeza fueron utilizadas como parte de algún tipo de traje ritual, llevado, ya sea como decoración ya sea personal o con fines ceremoniales.

Ella las vinculó con el culto chamanico del buitre en Catal Huyuk, una comunidad Protoneolítica en Anatolia central (Turquía), que alcanzó su cenit un total de 2000 años después de que las alas de estos pájaros habían sido depositadas a 565 millas de distancia, en la cueva Shanidar.

Rose Solecki reconoce la enorme importancia de estos hallazgos, y se dio cuenta de que constituían firmes pruebas de la presencia de un importante culto religioso en el área de Zawi Chemi Shanidar, por lo que concluyó en su artículo:

La gente Zawi Chemi debe haber atribuido a estas grandes aves rapaces poderes especiales, y los restos de fauna que hemos descrito en el sitio debe representar una parafernalia ritual especial. Ciertamente, los restos representan un esfuerzo concertado por un buen número de personas sólo para cazar y capturar un número tan elevado de aves y cabras …

Por otra parte, las alas, ya sea fueron salvadas para sacarle las plumas, o bien que se hacían abanicos de alas, o bien fueron usadas como parte de un traje para un ritual. Uno de los murales de un santuario Huyuk Catal … representa una escena ritual, es decir, una figura humana vestida con una piel de buitre …

Aquí se evidencia una extraordinaria existencia de chamanes buitres (quebrantahuesos) en las montañas de Kurdistán aprox. En 8870 A.C. Es más, todo esto ocurría a sólo 140 kilómetros al sur-este de la ubicación sugerida para el Edén y Dilmun, en el lago Van, en un momento en que los pueblos del altiplano de Kurdistán fueron cambiando de primitivos cazadores-recolectores a las comunidades proto-neolíticas establecidas.

Podrían estos cráneos de cabras y aves de rapiña seguir teniendo alguna conexión con las "fuerzas aún inciertas" detrás de la repentina explosión del Neolítico en esta región? Recuerden, yo ya había establecido que los Vigilantes usaban abrigos de plumas, de manera plausible, de cuervo o buitre.

Mi mente se tambaleaba con posibilidades.

  • ¿Qué demonios había estado ocurriendo en esta cueva con vistas al Gran Zab, el cual, por supuesto, ha sido citado como uno de los cuatro ríos del paraíso?
  • ¿Habrán sido visitadas por los Vigilantes, ángeles humanos, en el noveno milenio antes de Cristo?

La presencia de restos de aves de presa sigue siendo lógica, pero ¿qué pasa con los quince cráneos de cabra? – ¿cómo podrían haber encajado en el cuadro?

Una Cabra para Azazel

El Pentateuco registra cómo cada año, en el Día de la Expiación, una cabra sería lanzada al desierto "para Azael", acarreando en su espalda los pecados del pueblo judío. Por otra parte, Azael, uno de los dos líderes de los ángeles caídos, se dice que fomentaron una raza de demonios conocida como los seirim, o "machos cabríos".

Son mencionan varias veces en la Biblia y se les rendía culto y eran adorados por algunos judíos. Incluso hay algunos indicios de que las mujeres realmente copulaban con estas cabras-demonio, ya que se afirma en el Libro de Levítico:

"Y ellos no sacrificarán sus sacrificios al macho cabrío (seirim), después de lo cual se iban de prostitutas", tal vez un eco lejano de la forma en que los vigilantes habían tomado mujeres de entre el la clase mortal.

Esta relación clara entre los Vigilantes y los machos cabríos es tan fuerte que llevó al erudito hebreo J.T. Milik a la conclusión de que Azazel,

"no era evidentemente un simple chivo, sino una cabra gigante que combinaba características similares a una cabra junto con aquellas de un hombre".

En otras palabras, había sido un hombre-cabra – un chamán-cabra.

Así es que parece que no sólo había Vigilantes "hombres-pájaro", chamanes buitre participando en prácticas de otro mundo, sino también a chamanes-cabra.

Es extraño pensar que esta asociación entre el macho cabrío Azazel y el macho cabrío fue el ímpetu detrás de la cabra convirtiéndose en un símbolo del diablo, así como la razón por la cual el mundo es tan adverso al pentagrama invertido hoy en día.

El Ángel Pavo Real

El erudito Kurdo Mehrdad Izady considera también que los restos de aves de presa de la cueva Shanidar como evidencia de una cultura chamánica, cuya memoria influyó en el desarrollo de la tradición de los ángeles.

Kurdistán es el hogar de los tres cultos autóctonos de adoración a los ángeles – el más famoso y enigmático de éstos siendo los Yezidis del Kurdistán iraquí.

Sus creencias se centran alrededor de un ser supremo llamado Melek Taus, el 'ángel pavo real', que es venerado en la forma de extraño icono de pájaro, conocido como sanjaq. Estas estatuas, que se sientan en una columna de metal similar a un candelabro, son normalmente hechas de cobre o bronce.

Más curioso es que los sanjaqs más antiguos conocidos claramente no son pavos reales para nada, mostrando, en cambio, un cuerpo aviar bulboso y la cabeza con una nariz ganchuda.

Dos ejemplos de sanjaqs, pájaros, iconos de metal, venerados por los adoradores de ángeles, los Yezidi de Kurdistán.A la izquierda se puede ver uno que fue visto por Sir Austen Henry Layard, en 1849,y a la derecha está otro esbozado por la Sra. Badger en 1850.¿Son estos extraños iconos memorias abstractas de los chamanes-buitre protoneolíticos de Kurdistán?

Izady ha sugerido que los ídolos sanjaq tienen más probabilidades de ser representaciones de un ave de rapiña como los que son aparentemente venerados por los chamanes de Shanidar, en otras palabras, ya sea el buitre, el águila o la avutarda.

La gente Jarmo

Todo esto fueron buenas noticias, ya que ayudó a reivindicar la idea de una avanzada cultura existente en las montañas de Kurdistán al punto de inicio de la revolución neolítica.

Si se trataba de estos buitres chamanes que habían llevado este conocimiento superior a las comunidades agrícolas a un desarrollo gradual de las comunidades granjeras en desarrollo de las faldas inferiores de las colinas, entonces quizás realmente eran realmente la verdad detrás del mito de los Vigilantes, que impartieron las ciencias celestiales a la humanidad.

Sin embargo, no hay una descripción de estos chamanes más allá de la apariencia de su atuendo ceremonial.

  • ¿Se parecían ellos, de alguna manera, a los individuos de altos, de piel blanca, con rostros brillantes y rostros como víboras, a los que se refiere la literatura Enociana y del Mar Muerto?
  • ¿Podría haber también evidencia arqueológica de la existencia anterior de una raza que llevaba al menos algunos de estos rasgos distintivos?

En efecto, existe, ya que en un lugar llamado Jarmo, que domina el río Zab Menor en el Kurdistán iraquí, los arqueólogos han descubierto evidencias de una avanzada comunidad proto-neolítico que floreció alrededor de 6750 A.C. hasta 2000 años, de hecho, los más antiguos ejemplos conocidos de metalurgia primitiva han sido encontrados en Jarmo.

Más interesante es el conocimiento que estas personas eran diestras en la producción de pequeñas imágenes esculpidas en arcilla ligeramente horneada.

Literalmente miles de estas figuras han sido desenterradas desde los primeros niveles de trabajo hacia arriba. La mayoría de ellas representan animales y pájaros. Algunos representan, por lo general, cabezas humanas, mientras que otros muestran una figura femenina, posiblemente una representación de la Diosa Madre.

Casi pareciera como si la comunidad Jarmo disfrutara capturar imágenes del mundo que les rodeaba, de la misma forma en la que hoy en día tomamos fotografías. Sin embargo, si este fuera el caso, entonces ¿cómo podemos explicar la presencia entre estas pequeñas figuras de varias cabezas antropomorfas con caras alargadas, ojos rasgados y claros de "lagarto", o más correctamente características serpentinas?

Son prácticamente inhumanos en apariencia y tienen más en común con los ojos desorbitados de insecto de los extraterrestres que formas humanas abstractas.

Viendo las fotos de estas cabezas de Jarmo me dio un escalofrío en la espalda, ya que los mejores ejemplos tenía tremendas similitudes con la descripción de los Vigilantes en la literatura Enochiana y del Mar Muerto.

  • ¿Es posible, pues, que el pueblo neolítico de Jarmo estuviese representando en forma parcialmente abstracta las caras de víbora de los altos extraños en capas de plumas que se habrían hecho visitas sin invitación?
  • ¿Fueron estos extranjeros quienes habían proporcionado a las comunidades como la de Jarmo el conocimiento de la metalurgia, así como los rudimentos básicos de la agricultura?

Sólo podemos especular, pero vale la pena señalar que las herramientas de obsidiana encontradas en Jarmo son conocidas de haber sido hechas con materias primas procedentes de la base de Nemrut Dag en el lago Van.

  • ¿Los Vigilantes trataban con obsidiana?
  • ¿Podrían estas herramientas finamente trabajadas ser una señal de su presencia, entre otras comunidades similares, como las de Kurdistán?

En 5500 A.C. los habitantes kurdos de las faldas de los cerros comenzaron a descender en gran número a las llanuras de Mesopotamia. Fue alrededor de esa fecha que Eridu (la Erec bíblica), primera ciudad de la Media Luna Fértil, fue establecida con su propio complejo de templos que incluye una piscina ritual subterránea.

En algún momento alrededor de 5000 AC se vio la llegada a las llanuras del norte de Mesopotamia una nueva cultura que se conoce hoy como el Obeid (en honor a Tell al'Ubaid, el sitio-colina, el lugar donde su presencia fue detectada por primera vez durante excavaciones por el eminente arqueólogo del Medio Oriente Sir Leonard Woolley en 1922).

Ellos trajeron con ellos su propio y único estilo artístico, así como prácticas funerarias, entre ellos el hábito de colocar figuras antropomorfas muy extrañas en las tumbas de los muertos.

Las estatuillas eran, ya sea de hombres o mujeres (aunque predominantemente femenina), con un delgado y bien proporcionado cuerpo desnudo, hombros anchos, y extrañas cabezas reptiles a las que los estudiosos, en general, se refieren como apariencia de "lagartijas".

Tienen largos rostros como hocicos afilados, con amplias rajaduras en los ojos – usualmente pelotillas elípticas de arcilla pellizcadas para formar lo que se conoce como ojos de "granos de café – y una espesa nube oscura de betún en la cabeza para representar a una bobina para enrollar el pelo (bobinas similares formadas en arcilla aparecen en algunas de las cabezas encontradas en Jarmo).

Todas las estatuillas exhiben vello púbico o genitales femeninos o masculinos.

Cada figurilla Ubaid tiene su propia y única postura.

La más extraña y más convincente muestra a una mujer desnuda sosteniendo a un bebé en su seno izquierdo. La mano izquierda del infante está aferrada al pecho, y no cabe duda de que está en el proceso de succionar leche. Es una imagen muy conmovedora, a pesar de que tiene una característica escalofriante – el niño tiene grandes ojos rasgados y la cabeza de un reptil.

Esto es muy significativo, ya que sugiere que el bebé era visto como nacido con esas características. En otras palabras, las cabezas "como de lagarto" de las figuras no son máscaras o formas simbólicas animalescas, sino que imágenes abstractas de una raza real quienes el pueblo de los Ubaid creían que poseían tales cualidades reptiles.

En el pasado, estas figurillas 'como lagartos' han sido identificadas por los eruditos como representaciones de la Diosa Madre – una suposición totalmente errónea, ya que algunas de ellas son, evidentemente masculinas – mientras que los teóricos de los antiguos astronautas, como Erich von Däniken han considerado oportuno identificarlas como Imágenes de entidades extraterrestres.

En mi opinión, ambas explicaciones intentan clasificar las figurillas de arcilla en marcos de populares que son insuficientes para explicar su simbolismo completo.

Por otra parte, ya que la mayoría de los ejemplos encontrados fueron recuperados de las tumbas, donde éstas eran menudo el único tema de importancia, Sir Leonard Woolley llegó a la conclusión de que representaban "deidades ctónicas", es decir, habitantes subterráneos conectados de alguna manera con los ritos de los muertos .

Además de esta realización, parece muy poco probable que representan a individuos con rostros de lagartos, puesto que los lagartos no son conocidos de tener ningún lugar especial en la mitología del Cercano Oriente. Es mucho más probable es que las cabezas sean de serpientes, ya que es conocido que éstas han sido asociadas con las deidades sumerias subterráneas, tales como Ningiszida, el Señor del Buen Árbol.

Dado que los jefes de las figurillas de Ubaid parecen ser labradas al estilo de ejemplos mucho más tempranos, encontrados en Jarmo, en las montañas kurdas, ¿habrán sido representaciones muy abstractas de Vigilantes con rostros de víboras?

Que estas figurillas se encuentran específicamente en sitios de tumbas sugiere que fueron conectados con algún tipo de práctica supersticiosa involucrando ritos de los muertos.

  • ¿Qué es lo que estaban intentando lograr los Ubaid colocando tales imágenes extrañas al lado de sus parientes difuntos?
  • ¿Estaban tratando de garantizar el paso seguro del alma al otro mundo, o estaban tratando de proteger el cadáver una vez que el entierro había tenido lugar?

En la tradición babilónica tardía, hubo un verdadero temor de que si los muertos no eran enterrados de manera correcta, entonces su alma sería bajada a los infiernos para convertirse en Edimmus chupadores de sangre.

  • ¿Es esto lo que temían los Ubaid – de que sus parientes fallecidos serían convertidos en vampiros si los Vigilantes con rostros de víboras no eran aplacados de esa forma?
  • ¿Esto incluía el entierro de figurillas llevando los rasgos abstractos conectados con su distorsionada memoria de la raza caída?

El Mundo Subterráneo

Aunque hasta hoy no se haya encontrado ningún rastro de algún dominio subterráneo, las ciudadelas ctónicas de extrema antigüedad sí existen en el Cercano Oriente. Por ejemplo, debajo de las llanuras de Capadocia en el este de Turquía hay no menos de 36 ciudades subterráneas, siendo la más famosa de ellas una en Derinkuyu, la cual se estima que albergó a unos 20,000 habitantes.

Esas ciudades hasta ahora exploradas penetran hacia abajo hasta un cuarto de milla.

Tienen calles, complejos sistemas de túneles, habitaciones y salas y zonas comunales. Cada una puede ser aislada del mundo exterior rodando en su lugar grandes puertas circulares, mientras que en la superficie, el único signo visible de su presencia son piedras megalíticas verticales marcando las posiciones de profundos pozos que tienen la doble función de ejes de aire para los distintos niveles.

Nadie sabe quién construyó estos dominios subterráneos. Tienen al menos 4000 años de antigüedad, mientras que la evidencia tentativa sugiere que fueron construidas ya en 9000 A.C., cuando el empuje final de la última Edad de Hielo estaba a punto de llevar condiciones árticas al Oriente Medio.

Al mismo tiempo, las lluvias de fuego escupidas por los volcanes activos, y cuando la Edad de Hielo finalmente retrocedió, llegaron inundaciones comparables con el diluvio de la Biblia, lo que causó estragos en las zonas bajas. Además, los registros mitológicos persas de que los antepasados de la raza iraní habían escapado el largo invierno de nieve y hielo construyendo un var, una palabra que denota una ciudad subterránea (curiosamente, la palabra arca significa "ciudad" en la lengua persa).

El recuerdo de esos mundos subterráneos también es probable que haya estado detrás de la creencia judeo-cristiana del Gehenna y Hell – el reino de fuego en el que fueron lanzados los ángeles caídos como castigo por su injerencia en los asuntos de la humanidad.

El Paisaje Lunar de Cappadocia

En la misma vecindad general que las ciudades subterráneas de Capadocia existe un virtual paisaje lunar compuesto de miles de enormes conos de roca tallados en forma por los fuertes vientos durante muchos miles de años. La tradición local se refiere a ellos como peri bacalari, las chimeneas de fuego de los Peri – hermosos ángeles caídos nacidos de Iblis, la forma árabe-persa de Satanás.

Estas 'chimeneas de hadas', como se les llama inadecuadamente en Inglés, se dice de ellas hoy en día que están encantadas por los Djinn, parientes espectrales de los ángeles que también vivieron una vez en el cielo, antes de su caída.

Muchas de estas 'chimeneas de hadas' fueron ocupadas durante los primeros tiempos cristianos, mientras que un número de ellas fueron realmente convertidas en iglesias rupestres o trogloditas, a partir del siglo VI. Las más antiguas contienen muchas imágenes fascinantes más allá de la iconografía aceptada por la Iglesia Primitiva.

Estos incluyen diseños geométricos recurrentes y, en un caso, un estilizado hombre-pájaro, que bien puede reflejar un estilo artístico encontrado en los santuarios de 8,000 años, de los buitres, en Catal Huyuk. La cercana proximidad tanto de este arte único 'cristiano' como el sitio de Catal Huyuk a las ciudades subterráneas no puede ser pasado por alto.

Recuerda también que en la historia de la descendencia del descenso de la diosa Ishtar al mundo subterráneo (Ishtar, Inanna, Afrodita, Astarte), ésta se encuentra con seres "como aves, cubiertos de plumas", quienes "desde los días de antaño dominaban la tierra".

  • ¿Es posible que los habitantes de las ciudades subterráneas fueran realmente los precursores de aquellos que construyeron la ciudadela debajo de la superficie de Catal Huyuk?
  • ¿Podrían haber estado relacionados con la cultura chamánica de los Vigilantes de las sierras kurdas, que se encontraban a cierta distancia al este de Capadocia?

Los Hijos del Djinn

  • Si es así, entonces, ¿de dónde podrían haberse originado estas extrañas culturas chamánicas?
  • ¿Se habrán simplemente desarrollado en Turquía y Kurdistán, poco después del final de la última Edad de Hielo, o habrían, sus antepasados originales, emigrado de alguna tierra extranjera?

Los cultos-adoradores de los ángeles de Kurdistán se ven a sí mismos sólo como descendientes del patriarca Noé, el salvador de la humanidad, cuyos familiares directos se asentaron en sus tierras. En contraste, los judíos kurda preservan una historia muy curiosa acerca de los orígenes de sus vecinos gentiles, a quienes se refieren como "hijos de Djinn".

Ellos dicen que hace mucho tiempo el rey Salomón ordenó a 500 Djinn que le encontraran 500 de las vírgenes más bellas del mundo. No habían de regresar hasta que cada una estuviera en su posesión. Los Djinn se pusieron fijación en su inmensa tarea, yendo a Europa a buscar a las doncellas.

Finalmente, después de reunir el número correcto, los Djinn estaban a punto de regresar a Jerusalén, cuando se enteraron de que Salomón había fallecido. En un dilema, los Djinn decidieron qué hacer. Deberían regresar a las doncellas a sus hogares correspondientes en Europa, o debían quedarse con ellas?

Debido a que las jóvenes vírgenes habían,

"encontrado gracia ante los ojos de los jinn, los jinn las tomaron ellos mismos como esposas. Y engendraron muchos niños hermosos, y esos niños tuvieron más hijos … Y esa es la manera en que la nación de los kurdos, llegó a la existencia".

En otra versión de la misma historia, 100 genios son despachados por Salomón para buscar a 100 de las doncellas más bellas del mundo para su harem personal.

Después de haber logrado este contingente, Salomón muere y los 100 genios deciden establecerse con las doncellas en medio de las inaccesibles montañas de Kurdistán. Los hijos de estos matrimonios dieron lugar a la fundación de la raza kurda ", quienes, en su carácter esquivo, se asemejan a sus antepasados genio y en su hermosura a sus predecesoras".

Tan sin sentido como estas leyendas pueden parecer, tratan de explicar las inexplicables características extranjeras de algunas comunidades kurdas y señalan su origen al reino bíblico de Salomón, en otras palabras, el país de Israel de los días modernos.

La Montaña de los Madai

Los Mandeos del Bajo Irak son más específicos acerca del origen de su raza. A pesar de que se dice que sus ascendientes directos provienen de un mítico lugar mítico conocido como la Montaña de los Madai en el Kurdistán iraní, antes de eso, que sus antepasados más lejanos al parecer se originaron en Egipto.

Aunque esto podría parecer una mera fantasía por parte de los mandeos, es un hecho que su lenguaje contiene varias palabras que son, sin duda, de origen egipcio antiguo.

Más importante aún, ellos creen que después de la muerte, el alma vuela hacia el norte (es decir, hacia las montañas de Kurdistán) en donde entra en un dominio mítico conocido como Mataratha, el lugar del juicio. Aquí pueden ser encontradas las inteligencias de la neter, las casas de vigilancia.

El término neter puede ser usado como un sustantivo en algunas lenguas del Cercano Oriente, en el sentido de «Vigilantes», el nombre mismo de los primeros ángeles que figuran en la literatura Enociana la literatura del Mar Muerto, mientras que en la antigua lengua egipcia, esta misma palabra se utiliza para definir a los seres semi-divinos que vivían en una edad de oro conocida como zep tepi, en el Tiempo del Inicio.

¿Será posible que los Vigilantes de Kurdistán eran descendientes de los dioses-neter de Egipto?

Los Primeros Agricultores

Aunque se sabe que la explosión del neolítico había comenzado en las montañas de Kurdistán, en algún momento alrededor de 8500 AC, esta no fue la génesis de los principios de la agricultura, la domesticación de animales, la fabricación de herramientas de precisión y de un estilo de vida comunal estructurada. Existe una fuerte evidencia de que todos estaban presentes en varios lugares a lo largo del Nilo, en el sur de Egipto y en el norte de Sudán ya en el año 12.500 antes de Cristo.

Estas comunidades avanzadas se siguieron desarrollando a un ritmo constante hasta el 10.500 A. C., cuando de pronto dejaron la agricultura sin ninguna razón obvia.

Los eruditos han puesto este cese total y absoluto de un estilo de vida de sofisticada agricultura entre los pueblos del Nilo a las extremadamente altas inundaciones del Nilo que se produjeron durante esta época. Sin embargo, en mi opinión, había algo más detrás de esta extraordinaria vuelta en U por parte de estas comunidades.

Parecía casi como si los aquellos que les había enseñado a los pueblos del Nilo los rudimentos de un estilo de vida agrícola repentinamente salieron de la escena, dejando a sus obedientes alumnos regresando a estilos de vida primitivos de cazadores-recolectores que era más familiar a esa época en cuestión.

Por tanto, es interesante observar que después de su aparente desaparición de Egipto, en el año 10, 500 AC, la agricultura no vuelve a aparecer otra vez hasta florecer completamente en Kurdistán 1,500 años más tarde.

  • ¿Será, por tanto, posible que los maestros de las comunidades del Nilo salieran de Egipto para el Kurdistán en algún momento entre 10.500 y 9000 A. C.?
  • ¿Quienes eran exactamente esos hipotéticos agrónomos y qué fue lo que les hizo salir de las estepas cultivadas del Antiguo Paleolítico por pastos nuevos?
  • Más importante aún, ¿fueron ellos los antepasados de los Vigilantes, los ángeles humanos de la tradición Enochiana y del Mar Muerto?

Nuevo fechado de la Esfinge

Eminencia dura, actualmente surgiendo de Egipto sugiere que la Gran esfinge de Giza no fue esculpida durante la época faraónica, como siempre se ha creído, sino que mucho antes. Como se ha difundido ampliamente en los últimos años, el perfil geológico del más antiguo de monumentos sugiere que fue hecha antes de la desecación gradual del Oriente Medio en el cuarto milenio antes de Cristo.

La intensa erosión en su cuerpo parece haber sido provocada, no por la erosión de la arena, sino por la precipitación de lluvia a lo largo de muchos miles de años. La última vez que cayó lluvia con tanta profusión fue durante el período conocido por los climatólogos como el Neolítico sub-pluvial, que ocurrió entre 8000 y 5000 antes de Cristo.

Esto sugiere que la Esfinge fue esculpida durante o antes de este tiempo.

La Esfinge es, obviamente, un león, la cabeza del cual fue re-tallada en la época faraónica para representar a un rey con el tocado de nemes. Orientada exactamente hacia el este, mira hacia el punto del horizonte donde el sol se levanta cada primavera y en el equinoccio de otoño. Su función es como la de un marcador de tiempo, una mano minutera sobre un reloj, registrando del retorno de la órbita solar a medida que pasa a través de su ciclo de 365 días.

Sin embargo, también posee una mano de reloj incluso quizás más importante, y esta marca el minúsculo cambio de la bóveda estrellada al girar sobre su ciclo de 26,000 años de precesión.

Este efecto visual es causado por el bamboleo extremadamente lento de la Tierra, que podría compararse con la acción de balanceo del trompo de un niño si gira al ritmo de un caracol.

Construido en la Edad de Leo

En términos astronómicos, el fenómeno conocido como precesión hace que las 12 constelaciones zodiacales cambien en retrógado, en línea con la eclíptica, la trayectoria del sol, en una secuencia regular.

En términos sencillos, esto significa que las estrellas surgiendo a lo largo del sol dan paso a otra constelación cada 2.160 años más o menos, hasta que todos los 12 signos hayan completado su rueda astronómica.

A "leer" la precesión como ciclo de tiempo a largo plazo, los antiguos observaron cual signo zodiacal surgía con el sol en el equinoccio de primavera, el punto-cero de calendario anual en muchas culturas del Medio Este. Si hoy miramos hacia el horizonte justo antes de salir el sol, el 21 de marzo, vamos a ver las estrellas de Piscis.

Cuando Alejandro Magno conquistó el Imperio Persa en el 330 AC, las estrellas de Aries, el carnero, se vieron levantarse junto con el sol equinoccial, y cuando las pirámides de Giza fueron construidas en aprox.2500 AC, fueron de las estrellas de Tauro, el toro, las que se levantaron con el sol en el equinoccio de primavera.

Si la Gran Esfinge fue esculpida como marcador equinoccial, al mismo tiempo que las vecinas pirámides fueron construidas en la época faraónica, seguramente tendría más sentido si se fuera un toro. Haciéndolo un león en indicios apuntaba a una conexión con las estrellas de Leo, lo que sugiere que marcó una era cuando la constelación de Leo se levantó con el sol equinoccial.

La última Edad de Leo se produjo entre 10.970 y 8810 AC, lo que sugiere que la fecha de construcción de la Gran Esfinge cayó en alguna parte dentro de este marco temporal.

Esta no es una idea nueva por cualquier tramo de la imaginación. Por lo que yo sé, esta teoría fue presentada inicialmente por el astro británico mitólogo Gerald Massey en 1907.

En un extraordinario trabajo titulado Antiguo Egipto – La Luz del Mundo audazmente concluyó que,

"… Pudiéramos fechar la Esfinge como un monumento que fue levantado por esos grandiosos constructores y pensadores (egipcios), que vivían en tan gran medida fuera de ellos mismos, hace algunos trece mil años (es decir, en la era de Leo, su contraparte astronómica) ".

Evidencias astro-mitológicas más recientes, presentadas por Graham Hancock y Robert Bauval en su libro de 1996, "El Guardián del Génesis", demuestra convincentemente que la Gran Esfinge, así como el plan básico de la meseta de Giza en su conjunto, debe fecharse tan temprano como 10.500 AC , el mismo marco de tiempo muy determinado, dado para la brusca interrupción de la proto-agricultura a lo largo del Nilo.

Puesto que sabemos que los grandes bloques de piedra quitados de la carcasa hundida alrededor del monumento de león, en el momento de su construcción fueron utilizados para construir la cercana Esfinge y los Templos del Valle, entonces estos también deben fecharse a partir de la misma época distante de la historia humana.

Todo esto indica la presencia en Egipto alrededor del 10.500 AC de una cultura avanzada, experta en agronomía, ingeniería, tecnología de la construcción, así como la astro-mitología y geo-míticas que incluía un profundo conocimiento del ciclo de precesión de la Tierra, de 26.000 años.

  • ¿Quiénes fueron estas personas?
  • ¿Fueron estos los constructores de la Gran Esfinge realmente los antepasados de los altos Vigilantes con rostros de víbora de Kurdistán?

El folclore, las leyendas y la propagación de la agricultura en el mundo antiguo, parece respaldar esta opinión.

Sin embargo, si este fuera el caso, entonces,

  • ¿Qué fue lo que sucedió para que esta cultura de los Elder hubiera querido migrar a las montañas de Kurdistán?

Destrucción Mundial

Como ya se ha demostrado suficientemente en otros lugares (Hapgood, 1958 y 1970; Hancock, 1995; Flem-Ath, 1995), existen abundantes pruebas de que, como la última edad de hielo llegó a su fin en los milenios XI y X A.C., el mundo que sacudido por una serie de graves cambios climáticos y trastornos geológicos.

Volcanes en erupción, terremotos sacudieron la Tierra, se vertieron inundaciones a través del paisaje, así como los largos períodos de oscuridad borraron el sol. Esto dio lugar a la destrucción de incontables millones de animales y la extinción absoluta de docenas de especies individuales.

Las leyendas de cataclismos de todo el mundo parecen registrar estos sucesos con todo detalle de colores y, a menudo, simbólico. La propuesta cultura Elder (antigua, anciana) de Egipto habría estado justo en medio de esta destrucción mundial.

Ciertamente, se sabe que los cambios climáticos causados durante esta época causaron muchas extensas inundaciones a lo largo del Nilo, los estudiosos han sugerido esto como la razón para el cese de su proto-agricultura.

El Padre del Terror

Es probable que estos tiempos difíciles obligaron a la alta cultura de Egipto a fragmentarse y dispersarse, por lo tanto, la brusca interrupción de la proto-agricultura entre las diversas comunidades del Nilo Occidental. Esta suposición se apoya en relatos vívidos de los incendios y las inundaciones de Egipto.

Por ejemplo, textos Cópticos-Árabes sobrevivientes hablan de la tierra siendo devastada por inundaciones y un gran incendio que llegó de "la constelación de Leo" – una referencia no necesariamente a algún bólido astronómico proveniente de esta parte del cielo, sino al marco de tiempo en el cual ocurrieron estos hechos, en otras palabras, durante la Edad de Leo.

Más elocuente es el mito de Sekhmet, la deidad con cabeza de león en el panteón egipcio.

Debido a que la raza humana había dado la espalda a los caminos del dios sol Ra, o Re, a quien veían como "demasiado viejos", la feroz diosa desató un fuego que todo-lo-consumía. Su genocidio en masa se habría traducido en la destrucción de la humanidad de no haber sido por la intervención personal de Ra. El envió un brebaje embriagador a cubrir la tierra. El consumo de esta mezcla emborrachó tanto a Sekhmet que se quedó dormida.

Suponiendo que el fuego feroz de Sekhmet era de alguna manera representativo de una conflagración abarcando todo que devastó Egipto,

  • Luego, ¿podría, entonces, este embriagador brebaje que cubrió la tierra ser un recuerdo de una posterior inundación que también abrumó la tierra?
  • Si es así, entonces ¿era Sekhmet simplemente una alusión alegórica a la Edad de Leo?

Las indicaciones son que el león de Leo llegó a simbolizar la era del caos y de la destrucción, que rodearon el final de la Edad de Hielo, tal vez la razón por la cual los árabes se refirieron a la Gran Esfinge como el "Padre del Terror".

En la historia de Sekhmet, los sobrevivientes de la raza humana intentan escapar del fuego devastador de la diosa, ya sea escalando una montaña o escondiéndose en "agujeros" como "serpientes" o "gusanos".

Medios similares de protección contra los cataclismos que se prolongaron durante la Edad de Leo se encuentran en las mitologías de todo el mundo, mientras que la presencia de estas historias en las leyendas egipcias apuntan hacia la desintegración de la cultura de los Elder (ancianos) y su posterior reestablecimiento en otras regiones.

¿Podría esto haber incluido Capadocia, donde ciudades subterráneas parecieran haber sido construidas ya en 9000 AC, y en las montañas de Kurdistán, donde los Vigilantes pudieran bien haber catalizado el comienzo de la revolución neolítica, ya en 8500 A. C.?

La fecha de esta diáspora aparente de la cultura de los Elder (ancianos) hacia el final de la última Edad de Hielo en realidad pueden ser fijadas con cierto grado de precisión.

Por ejemplo, un texto Cóptico-Árabe del siglo IX, conocido como Abou Hormeis registra que los sacerdotes-astrónomos de Egipto, al darse cuenta de la inminente destrucción de su raza, reconocieron que:

"El diluvio iba a tener lugar cuando el corazón del León entrara en el primer minuto de la cabeza de cáncer."

"Corazón de león" era el nombre dado en la antigüedad clásica a la estrella Regulus, la 'estrella real de Leo', que se encuentra exactamente sobre la eclíptica del curso diario percibido del sol a través del cielo.

Puesto que la constelación de Cáncer le sigue a Leo solamente en el ciclo de precesión (Leo sigue a cáncer en el ciclo anual), entonces esto parece confirmar que esta leyenda preservada, no sólo en memoria de los probables acontecimientos históricos, sino también en la fecha aproximada en que ocurrieron .

A petición mía, el ingeniero en electrónica, Rodney Hale introdujo la información astronómica contenida en los registros de Abou Hormeis en un ordenador mediante el programa Skyglobe 3,5. Aseguró que la última vez que la 'Estrella Real' de Leo se levantó y se pudo vislumbrar en el horizonte oriental justo antes de la salida del sol equinoccial, fue alrededor de 9220 AC.

Cuando la estrella Regulus, el "corazón del león", ya no se levantó con el sol en la primavera, o vernal, equinoccio, esto habría sido visto por los sacerdotes-astrónomos de Egipto como una señal de que la edad de León había llegado a su fin, y la edad de cáncer estaba a punto de comenzar, o que ya había entrado en su "primer minuto de arco a través del cielo.

Esta información, por lo tanto, sugirió que fue en este punto que la cultura de los ancianos había salido de Egipto en previsión de un gran diluvio que iba a arrasar sus tierras.

Kosmokrator

Si ahora volvemos a la tradición iraní, encontramos que varios textos de Zoroastro, incluyendo el Bundahishn, hablan de la historia del mundo comenzando 9,000 años antes de la fecha tradicionalmente aceptada para la llegada de su gran profeta, Zoroastro, en el 588 AC.

Fue en este momento, lo afirma un texto, que las deidades dualistas de la fe, Ahura Mazda y Angra Mainyu, nacieron del "fuego del aire" y "del agua de la tierra" – referencias crípticas una vez más, a los incendios e inundaciones durante la edad de Leo.

Las deidades gemelas compiten por superioridad sobre el cielo y la tierra, una batalla que sólo se resolvió cuando Zoroastro se dice que venció a los sacerdocios Magi, adoradores de daeva durante el tiempo de su propia vida. Desde el tiempo, el 'Buen Espíritu', Ahura Mazda ha reinado supremo.

¿Todo esto implica que los antepasados de los reyes-dioses iraní había primero habitado por primera vez su mítica patria, conocida como Vaejah Airyana, la Expansión Iraní, alrededor de 9585 AC?

Dando o tomando unos cuantos siglos, esta fecha fue muy cercana al marco de tiempo en el cual la antigua cultura Elder egipcia , pareciera haberse desmembrado. Puesto que Vaejah Airyana se equipara con las tierras altas de los kurdos, ¿pudiera esta tradición también registrar la llegada a la región de aquellos Elders que fueron a establecer la propuesta cultura Vigía propuesto?

Según la mitología iraní, las fuerzas duales de Ahura Mazda y Angra Mainyu nacieron de un ser supremo conocido como Zurvan, que simbolizaba "tiempo infinito". En el culto romano del dios Mitras, que se desarrolló a partir de fuentes primarias de Irán, el concepto de "tiempo infinito" fue simbolizado por una deidad con cabeza de león.

Estatuas representando esta figura leonina muestran los doce signos del zodíaco en su pecho, y una serpiente enroscándose en la parte superior de su melena. La deidad no es identificada por su nombre (aunque ocasionalmente se vincula con Aeon, un dios gnóstico de tiempo), los estudiosos del mitraísmo lo describen como un kosmokrator, la inteligencia controladora detrás de controlar el fenómeno de la precesión.

Para encontrar un kosmokrator con cabeza de león que se originó en una tradición que vio la historia mundial como habiendo comenzado en 9588 AC, durante la Edad de Leo, era imposible de ignorar. ¿Podría ser posible que, aunque el conocimiento del ciclo de precesión era entendido por la cultura Elder de Egipto, las culturas más tardías que heredaron esta tradición no comprendieron su mecánica.

Así que en lugar de que Leo deje paso a la edad de Cáncer, y luego Géminis, y más tarde Tauro, el símbolo del león se convirtió en el único kosmokrator, o guardián del tiempo infinito, bastante de la misma manera en que la Gran Esfinge se convirtió en un marcador de tiempo precesional en la meseta de Giza.

La Tragedia de la Caída

La cultura Elder de Egipto, nunca llegó a las páginas de la historia. La memoria de sus aparentes descendientes, los Vigilantes de Kurdistán, no es más que una vacía victoria por su parte.

Siendo recordados como hermosos ángeles que cayeron de la gracia, o como dioses o diosas inmortales, o como demonios lascivos que corrompieron las mentes de la humanidad, no corresponde a sus increíbles logros en la astronomía, la agricultura, la geomítica, la creación de tecnología y la sociedad estructurada. Es casi seguro que fueron los descendientes de la cultura del Elder egipcia quienes allanaron el camino para el crecimiento de la civilización en el Viejo Mundo.

Sin embargo, estas personas hicieron mucho más que esto, pues también parecen haber dejado un importante legado al mundo. Puede ser rastreado en la astro-mitología y geomíticas de la meseta de Giza, así como en los mitos y leyendas universales sobre cataclismos globales y datos de precesión. Trasciende todas las barreras del idioma y pueden ser 'leídos' por todos.

Se trata de un simple mensaje repetido una y otra vez, como una recurrente señal de SOS Mayday, y sugiere que lo que aconteció a su raza, podría algún día volver a ocurrir.

Por alguna razón, nosotros, como, raza podríamos hundirnos en el olvido sin dejar huella y ser borrados de las páginas de la historia, a no ser, es decir, que despertemos de esta amnesia colectiva que parece que hemos venido experimentando en los últimos once mil años, y darnos cuenta que nunca fuimos los primeros.

Libre pensadores, místicos y eruditos inconformistas nos han estado diciendo que la civilización es mucho más antigua de lo que a la ciencia le gustaría que nosotros creyésemos en los últimos cien años o más.

Las Pirámides, Tiahuanaco, los Mayas, Piri Reis, Hapgood, Platón y la batería de Bagdad son solamente las palabras que repiten sin cesar. Sin embargo, nadie más que los creyentes se han tomado alguna vez éstos asuntos seriamente.

Con la re-fechada de la gran Esfinge en particular, ahora hay demasiada evidencia para negar que al final de la última Edad de Hielo existió una muy avanzada cultura en este mundo. El origen de este pueblo es completamente desconocido. Algunos pudieran sugerir que vinieron de la Atlántida, otros dirán que vinieron de los cielos, pero para ser honestos, simplemente no lo sabemos.

Lo que es más importante es que damos un paso a la vez, y nos adherimos a los hechos concretos, con la esperanza de que esta vez todo el mundo participará en estas grandes revelaciones de nuestro tiempo.

Fuente: bibliotecapleyades.net


EXISTE NUMEROSA EVIDENCIA DE UNA GUERRA NUCLEAR PREHISTÓRICA

Las antiguas épicas indias, en especial

el Mahabharata, documentan una

devastación nuclear prehistórica que

diversos estudios están verificando.


BRAD STEIGER

BRAD STEIGER

EUA

www.bradandsherry.com

 

 

"Entonces el Señor hizo llover del cielo sobre Sodoma y Gomorra 

azufre y fuego… y arrasó estas ciudades…."  (Génesis 19:24.)

 

 

Mi artículo anterior (¿Una guerra nuclear prehistórica?), en el que yo reflexionaba sobre mi libro Worlds Before Our Own  (Mundos antes del nuestro), provocó docenas  de preguntas de los lectores. Algunos decían que uno de los canales de cable – unos pensaban que era History Channel ; otros, Discovery; y otros más, National Geographic - había presentado "la prueba" de que el "el vidrio verde fundido" que se encuentra en varias áreas había sido creado por ondas expansivas de meteoritos en lugar de guerras nucleares prehistóricas.

 

 

Yo sigo abierto a las muchas teorías sobre la prehistoria de la Tierra. Uno de esos individuos movido a escribirme, que tenía la ventaja de haber leído Worlds Before Our Own, dijo que yo presento "en un estilo claro y lúcido, información que involucra hallazgos arqueológicos anómalos sin la hipérbole usualmente asociada con este tipo de material."

 

Aunque los trozos de "vidrio verde fundido" puedan en ciertos casos haber sido causado por las ondas expansivas de los meteoros, yo me pregunto si tal fenómeno natural pudo haber creado la totalidad de los veintiocho campos de piedras ennegrecidas y hechas añicos que cubren tanto como 7.000 millas cada uno en Arabia occidental. Las piedras están densamente agrupadas, como si fueran restos de ciudades, de bordes afilados, y quemadas a negro. Los expertos han decretado que ellas no tienen origen volcánico, pero parecen datar de la época cuando se pensaba que Arabia era una tierra exuberante  y fructífera que de repente se agostó en un desierto instantáneo.

 

Lo que hoy conocemos como el Desierto del Sahara fue alguna vez una región tropical con densa vegetación, lluvia abundante, y varios ríos grandes. Los científicos han descubierto áreas del desierto en que las tierras que otrora conocieron la influencia del arado y del agricultor están ahora cubiertas por una fina capa de arena. Los  investigadores también han encontrado un enorme depósito de agua debajo del área reseca del desierto. La fuente de tal gran depósito de agua sólo podría ser las copiosas lluvias del período de tiempo anterior al que una ardiente devastación consumiera la exuberante vegetación del área.

 

El 25 de diciembre de 2007, fue confirmado por un científico francés que las excavaciones en el área de Khamis Bani Sa'ad , en el distrito de Tehema de la provincia de Hodeidah, han producido más de mil piezas arqueológicas poco comunes que datan del  300.000 a. C. Antes de un dramático cambio de clima, los habitantes de esa época habían sido pescadores y habían domesticado varios animales no encontrados más en la región, incluso una especie de caballo comúnmente encontrada sólo en Asia Central.

 

La China Roja ha realizado pruebas atómicas cerca del lago Lob Nor, en el Desierto de Gobi, que han dejado grandes territorios del área cubiertos con arena vítrea. Pero el Gobi tiene cantidad de otras áreas de arena vidriada que han sido conocidas por miles de años.

 

Albion W. Hart, uno de los primeros ingenieros en graduarse del Massachusetts Institute of Technology, fue asignado a un proyecto en el interior de África. Mientras él y sus hombres estaban viajando hacia una región casi inaccesible, tuvieron que cruzar primero una gran extensión del desierto. En ese momento, él quedó perplejo y sin lograr explicar un área enorme de vidrio verdoso que cubría las arenas hasta donde se podía ver.

 

"Más tarde, durante su vida", escribió  Margarethe Casson en Rocks and Minerals (No. 396, 1972)," él pasó por el área de White Sands después de la primera explosión atómica que hubo allí, y reconoció el mismo tipo de fusión de sílice que había visto cincuenta años antes en el desierto africano."

 

En 1947, en el valle del Éufrates al sur de Irak, donde ciertas tradiciones ubican el Jardín del Edén y donde los antiguos habitantes de Sumer encontraron al dios-hombre  Ea, las excavaciones exploratorias desenterraron una capa de vidrio verde fundido. Los arqueólogos no pudieron dejar de notar el parecido que tenía ese milenario vidrio fundido con el suelo de White Sands, Nuevo México, después de que las primeras explosiones nucleares en tiempos modernos fundieron arena y piedra.

 

En los Estados Unidos, el Desierto de Mojave tiene grandes áreas circulares o poligonales que están cubiertas por una substancia dura muy semejante a vidrio opaco.

 

Mientras estaba explorando el Valle de la Muerte en 1850, William Walker afirmó haber descubierto las ruinas de una antigua ciudad. Un extremo de la gran construcción dentro de los escombros había tenido sus piedras fundidas y vitrificadas.

 

Walker prosiguió diciendo que toda la región entre los ríos Gila y St. John estaban punteados con ruinas. En cada una de las antiguos poblaciones él había encontrado evidencia de que ellas habían sido quemadas por un fuego lo bastante intenso como para haber licuado la piedra. Los bloques de pavimentación y las casas de piedra habían sido escindidos con grandes grietas, como marcadas por alguna gigantesca cuchilla de fuego.

 

Quizás incluso más que las grandes áreas de vidrio verde fundido, a mí me intriga la evidencia de ciudades y fortificaciones vitrificadas, como aquellas descubiertas por Walker.

 

Hay antiguas fortificaciones y torres en Escocia, Irlanda e Inglaterra, en que las construcciones de piedra han sido calcinadas debido al gran calor que se les hubo aplicado. No hay manera alguna de que un rayo pudiera causar tales efectos.

 

Otras fortificaciones que van desde las Lofoten Islands al norte de Noruega hasta las Canary Islands al noroeste de África se han convertido en "fortificaciones fundidas". Erich A. von Fange comenta  que "la rocas amontonadas en sus paredes circulares se han convertido en vidrio… por algún intenso calor."

 

Catal Huyuk, en Turquía, considerada una de las ciudades más antiguas del mundo, parece, según la evidencia arqueológica, haber sido totalmente civilizada y luego, de repente, haberse extinguido. Los arqueólogos se sorprendieron al encontrar espesas capas de ladrillo quemado en uno de los niveles, llamado Vla. Los bloques se habían fundido juntos por tan intenso calor que los efectos habían penetrado hasta una profundidad de más de un metro  por debajo del nivel de los suelos donde la tierra se carbonizó, al igual que los restos de esqueletos y las ofrendas de enterramiento que había con ellos. Toda descomposición bacterial fue detenida por el tremendo calor.

 

Cuando un gran zigurat de Babilonia fue excavado, presentó la apariencia de haber sido castigado por un terrible incendio que lo desmoronó hasta los cimientos. En otras partes de las ruinas, grandes secciones del enladrillado han sido abrasadas hasta un estado vitrificado. Varias masas de ladrillos han sido derretidas hasta un estado completamente líquido. Incluso se han encontrado grandes rocas vitrificadas cerca de las ruinas.

 

Las construcciones reales del norte de Siria, conocidas como Alalakh o Atchana, fueron quemadas por completo, tanto que el núcleo mismo de las gruesas paredes era de desmenuzables ladrillos de barro de color rojo brillante. El lodo y el revoque de yeso de la pared se habían vitrificado, y los bloques de basalto estaban, en algunas áreas, realmente derretidos.

 

Entre el Río Ganges de la India y las colinas de Rajmahal  hay ruinas que contienen grandes masas de piedra que se han fundido y ahuecado. Ciertos viajeros que se han aventurado hasta el corazón de los bosques indios han informado sobre ruinas de ciudades en las cuales las paredes se han convertido en grandes trozos de cristal, debido a algún intenso calor.

 

Las ruinas de Siete Ciudades, localizadas cerca del Ecuador en la Provincia de Piaui, Brasil, parecen ser la escena de un monstruoso caos. Ya que no hay todavía ninguna explicación geológica que haga encajar la evidencia ante los arqueólogos, algunos de aquellos que han investigado el sitio han dicho que la manera en que las piedras han sido secadas, destruidas, y fundidas hace pensar en imágenes de Sodoma y Gomorra.

 

Investigadores franceses descubrieron evidencia de una prehistórica reacción nuclear espontánea en la mina de Oklo, Pierrelatte, en Gabón, África. Los científicos encontraron que el mineral de esta mina contenía proporciones anormalmente bajas de U235, como sólo se encuentra en el combustible de uranio vaciado tomado de los reactores atómicos. Según quienes examinaron la mina,  el mineral también contenía cuatro raros elementos similares en forma a aquellos encontrados en el uranio vaciado.

 

Aunque el mundo moderno no experimentó el poder atómico hasta los años cuarenta, hay una cantidad asombrosa de evidencia de que los efectos nucleares pudieron haber tenido lugar en tiempos prehistóricos, dejando atrás arena fundida en vidrio en ciertas áreas del desierto, fortificaciones con parte de sus paredes de piedra vitrificadas, restos de ciudades antiguas que fueron destruidas por lo que parecería haber sido un extremo calor que está más allá del que podían provocar las antorchas de los ejércitos primitivos. En cada caso, los arqueólogos especializados y experimentados que descubrieron tales hallazgos anómalos han enfatizado el punto de que ninguna de estas catástrofes hubo sido causada por los volcanes, por rayos, colisión de cometas, o por conflagraciones hechas por la humanidad.

 

 

 

EL AUTOR  es escritor. Ha publicado hasta hoy más de 2.000 artículos y 165 libros, muchos de ellos relacionados con los grandes misterios de la humanidad, tales como Atlantis Rising y Worlds Before Our Own. Su trabajo ha sido premiado en diversas ocasiones por diferentes instituciones culturales.

 

© Brad Steiger – Derechos reservados.





Traducido y publicado con autorización expresa del autor.


Año 2024 antes de Cristo.

Una serie de bombas nucleares arrasan Sumeria. La nube radiactiva mata a la mayoría de los humanos de la zona y obliga a huir a los no humanos; es la guerra de los dioses. Esto es historia. Esta es la historia que no nos han contado.

Esta es la historia responsable del pasado, del presente y del futuro inminente (que es casi presente).

Huella nuclear en la península de Sinai.

Hay que empezar por leer/entender/aceptar las mas de 20.000 tablillas sumerias de escritura cuneiforme encontradas en Irak (en su mayoría) hace mas de 100 años. Unas 250 personas que leen sumerio se han dedicado a su traducción. A la cabeza Zecharia Sitchin, que ha dedicado casi toda su vida a esta labor.

La conclusión de estas traducciones es sencilla:

Hace miles de años (entre 10.000 y 450.00) la raza Anunnaki llegó a la Tierra en busca de minerales necesarios, entre otras cosas, para reparar su débil atmósfera.

El oro fue su mejor hallazgo; el humano su segundo.

Cansados de trabajar extrayendo el oro, decidieron manipular genéticamente al humano y convertirlo en su trabajador. A cambio, los Anunnaki enseñaron al hombre a cultivar la tierra y a construir casas.

Dicen las tablillas que los Anunnaki modificaron genéticamente al hombre mono y lo convirtieron en humano.

El origen del origen es donde no hay posibilidad de confirmación, pero la historia posterior, la del control de la población humana, si ha quedado clara en las tablillas, porque muchas de ellas fueron escritas en presente, ordenadas por los dioses a sus escribas humanos.

A partir de hoy este blog va a dedicar una gran parte de su labor a hacer una exposición y por lo tanto, entablar una discusión, sobre las razas que han dominado y dominan en este planeta, así como aquellas nuevas que podrían estar interesadas en dominarlo. No voy a entrar a discutir si existen o no los seres no-humanos.

Desde el estudio y mi experiencia personal, doy por sentado que hay seres superiores a nosotros que llevan el control (o el descontrol) de la raza humana. Lo que nos interesa saber es quienes son unos y otros, cómo nos manipulan y cómo debemos de desenvolvernos en estos momentos claves de la evolución en nuestro Planeta.

Es este un tema complejo que merece abordarse con el máximo rigor, así que intentaré presentar opiniones de estudiosos del tema que nos ayuden a aclarar ideas.

Por lo que he estudiado hasta ahora, estoy a favor de la teoría de Zecharia Sitchin, o sea, que los Anunnaki existen, su planeta Nibiru va y viene en nuestro sistema solar y ahora está de vuelta. Acabo de leer su último libro, "El Fin de los Días – Armagedón y las Profecías del Retorno".

A la pregunta de cuándo regresará Nibiru, mi opinión es que ha decidido no jugarse la vida con su respuesta.

En el año 93 falleció uno de los grandes buscadores de Nibiru, Robert Sutton Harrington, un astrónomo brillante, de un cáncer, a los 50 años. Al propio Sitchin le pareció una muerte bastante extraña, ya que lo tenía por un hombre joven y vigoroso.

Al parecer y de repente había dejado de interesarse por el tema de Nibiru, al que había dedicado tanto tiempo, aunque uno de sus últimos artículos demostraba todo lo contrario.

Sitchin plantea un retorno de Nibiru abierto, que va desde finales de este nuevo siglo hasta finales de este nuevo milenio. Eso nos deja un margen de entre 80 y 900 años…

El considera el año 560 AC, como la última vez estuvo presente Nibiru, dado que fue cuando el último "dios" anunnaki partió de la Tierra. Sin embargo, esa fecha no corresponde con los acontecimientos catastróficos terrestres asociados a la entrada y salida de Nibiru, como los que sí ocurrieron alrededor del 1650 AC (fecha que haría coincidir el retorno del planeta en sus 3.650 años de elíptica con la fecha en que vivimos).

Mi opinión, después de leer el libro, es que Sitchin está jugando con el discernimiento del lector, para salvaguardar su vida, a sabiendas que su opinión, respetada por un gran público, podría causar un verdadero revuelo en la sociedad, y por lo tanto, estaría poniendo en evidencia los planes de poder de la raza que controla a la raza humana.

Si no, no se comprende a que viene tanto bombo y platillo para publicar un libro sobre el retorno de Nibiru.

Hay una especie de amnesia colectiva, que le ha entrado a muchos astrónomos, interesados desde mucho tiempo, en Nibiru/Planeta X, buscado durante cientos de años, con multitud de referencias arqueológicas y que ahora, de repente, ha dejado de interesar.

Algo huele a chamusquina

De todas maneras, Sitchin no es la única persona que habla de Nibiru.
La llegada del planeta ha sido anunciada por algunos profetas (de los que hablaremos mas adelante), muchos otros estudiosos del tema y muchos personajes que han estado o están dentro de proyectos secretos de los gobiernos (algunos de ellos asesinados como el coronel Phil Schneider) y que han sacado a la luz muchos datos interesantes, tales como Henry Deacon o el político noruego, entrevistados por Bill y Kerry del Proyecto Camelot, cuyas entrevistas son una fuente vital de información.

Por lo tanto, voy a dedicar parte del tiempo a recopilar y (si es necesario traducir) aquellos que considere mas relevantes, en esta mi lucha personal por acabar con los secretos de Estado. Entiendo que, todo lo que nos ayude a aclarar quienes son los que nos controlan y sus personalidades, nos ayudará a entender como funciona nuestro planeta y por lo tanto, los intereses que están detrás de los movimientos políticos, económicos y bélicos.

Tal vez incluso nos ayude a liberarnos y a convertirnos en seres Humanos Independientes y dueños conscientes de nuestro Libre Albedrío.

*Zecharia Sitchin nos ha revelado a los Anunnakis
*David Icke nos ha desvelado a los reptilianos en El Gran Secreto

¿Son los mismos?

Antes de presentar una discusión entre estudiosos, presentaré a los estudiosos y sus opiniones. Empezaré por Michael Sokolov, que a pesar de su juventud, es todo un prodigio.

En una de sus disertaciones filosóficas, un trabajo escolar (universitario supongo), establece por primera vez una variación en las explicaciones de Sitchin, sobre el conflicto Anunnaki.

Reconozco que me sorprendió su agudeza y ha revuelto (con bastante coherencia) la historia contada por las tablillas.

Su disertación es muy larga, así que la iré poniendo por partes (ver disertación completa – Partes 1 a 4 – en el inserto abajo). La podéis encontrar en su página personal (en inglés) y traducida en Biblioteca Pleyades (¿ha sido "casualidad" encontrarla traducida cuando ya llevaba unos días traduciéndola?).

Os dejo con el artículo:

PARTE 1

En mayo del 2003 escribí un informe a las personas en la Web, en donde describía lo que sospecho en cuanto al poder colonial ET que en la actualidad nos tiene sometidos en la esclavitud y lo ha estado haciendo durante los últimos milenios.

Este documento está todavía sin editar, y no puedo asegurar que todo lo que escribí en el sea 100% certero, pero es lo mejor que tengo por el momento. Todavía me hace falta editarlo y mejorarlo, apoyando las hipótesis con más hechos y evidencias, para convertirlo en un libro.

Esto es lo que tengo hasta el momento:

Para comenzar, me gustaría aclararles que hace cuatro mil años, no habría habido necesidad de escribir todo esto, ya que si hubiéramos vivido en este tiempo nos lo habrían enseñado en las escuelas, pero 4,000 años de campaña de desinformación dirigida y poderosa han pasado su factura, y me tomará algún esfuerzo poner en claro algunos elementos esenciales para usted.

Las gentes antiguas no tenían dioses, en el sentido acostumbrado de esta palabra. Por ejemplo, considere el Cercano Oriente antiguo. A lo largo de los dos milenios que preceden el nacimiento de Cristo, esta área fue dominada políticamente por dos reinos poderosos: Asiria y Babilonia. El idioma hablado a lo largo del área era el Acadio. Sin embargo, las nociones populares de esas personas sobre los dioses y la religión son erróneas.


Estas nociones incorrectas simplemente provienen de un error en la traducción de una palabra Acadia. El Acadio de las lápidas cuneiformes habla extensivamente sobre asuntos de los ilu. La palabra "el ilu" normalmente ha sido traducida erróneamente como "los dioses", y esto es lo que da lugar a las nociones populares sobre la religión del Cercano Oriente Antiguo.

La hipótesis entera de que el Cercano Oriente antiguo tenía restos de su religión apoyándose en una falsa traducción, y ésa es la interpretación de "los ilu" como "los dioses." Si este apoyo demuestra ser falso, como les mostraré a continuación, la hipótesis entera de la religión del Cercano Oriente Antiguo se derrumba y debe desecharse.

La premisa que "los ilu" significa "los dioses" simplemente es falsa, porque esto no es lo que la palabra en Acadio antiguo significa. Su significado literal en Acadio es "los tipos altos." Este significado literal es aceptado por los lingüistas principales, y sin embargo continúan aseverando que, aunque el significado literal de la palabra sea "los tipos altos", lo que los Acadios, los Assyrios y los babilonios realmente quisieron decir era "los dioses."

¿Por qué tal insistencia, me pregunto?
¿En qué evidencia se basa esta demanda?


Toda la evidencia apunta al hecho que el significado literal de "los ilu" es "los tipos altos" , y que es era, de hecho, el significado intencional. Los ilu eran los seres claramente antropomórficos muy más altos que los humanos ordinarios. En cada pintura donde se muestran ilu lado a lado con personas ordinarias, el ilu es muy más alto. Tomando evidencia antigua y alguna evidencia moderna para ser discutida, he estimado la altura del ilu como de 4.5 m o de 14 a 15 pies

- ¿Pero quienes eran estos ilu?
- ¿Cómo es que existieron tales personas?
- ¿Eran miembros de un rama evolutiva ahora extinta de las especies humanas, el supuesto Homo Gigantus?
- ¿Eran producto de aberraciones genéticas?

¿Habían en antigüedad plantas que producían naturalmente potentes hormonas de crecimiento para crear tales gigantes?

El problema con todas las hipótesis anteriores es que ninguna de ellas explica de que manera influenciaron los supuestos productos de mutación o el efecto extremo de la hormona de crecimiento para que se llegase a pensar en ellos como dioses. Claramente los ilu deben de haber tenido algunas otras características notables además de su altura, puesto que llevó a las personas a pensar en ellos como seres divinos.

La respuesta nos la da otra civilización antigua que precedió a los Akadios, Asirios, y babilónicos. Esta civilización antigua llamó a su tierra SHU.MER ("La Tierra de los Vigilantes"). Los estudiosos Occidentales han decidido llamarla Sumer, por ser simplemente más fácil de escribir y pronunciar. La civilización Sumeria es la civilización humana conocida más antigua en la Tierra.

Floreció casi de la noche a la mañana alrededor de 3800 A.C. en Mesopotamia, la tierra entre los dos ríos Tigris y Eufrates; y desapareció en 2024 A.C. cuando fue destruida por una nube mortalmente radiactiva traída por los vientos orientales desde la península de Sinai, dónde según algunos archivos antiguos, tuvo lugar una guerra nuclear. Después de transcurridos un par de siglos, necesarios para que disminuyeran los niveles de radiación, Sumer fue seguida por Babilonia, cuyo poder fue desafiado, entonces, por Asiria.

Akkad era la extensión norteña de Sumer, y se desarrolló totalmente poco antes la caída de Sumer. La cultura y el idioma evolucionaron a partir de Sumer, y los ilu Akadios, babilónicos, y Asirios también provienen de Sumer. Sin embargo, Los sumerios eran más específicamente descriptivos al referirse a ellos. Ellos los llamaron Anunnaki que en el idioma Sumerio significa "Aquéllos que vinieron del Cielo a la Tierra." Esto nos da una respuesta clara acerca de quienes eran éstos "los tipos altos":

No eran alguna casualidad de la naturaleza causada por mutaciones genéticas humanas o de poderosas hormonas de crecimiento, sino que visitantes del espacio exterior.

Como si para convencernos que ellos sabían sobre lo que hablaban, los sumerios antiguos dejaron para nosotros innumerables pinturas de aviones, cohetes, y otros vehículos para volar a través de la atmósfera y del espacio. Las pinturas van acompañadas por descripciones técnicas detalladas de su funcionamiento, así como información astronómica detallada correcta sobre el sistema solar, y todos los nueve planetas conocidos a nosotros hoy en día (el más lejano, que es totalmente invisible sin los poderosos telescopios), asteroides, cometas, y estrellas distantes, incluyendo muchos que no son visibles desde Sumer.

El conocimiento astronómico pasado a nosotros por los sumerios incluye la descripción del décimo planeta del sistema solar que era el planeta-hogar de los Anunnaki. Dado la exactitud del conocimiento Sumerio sobre los nueve planetas, asteroides, cometas, y estrellas distantes que nosotros conocemos, no hay razón para creer que estaban equivocados acerca del décimo planeta del sistema solar.

Los relatos Sumerios de los Anunnaki no dejan duda alguna que estos seres estaban tecnológicamente muy avanzados. Poseían equipo eléctrico y electrónico, incluso tubos electrónicos al vacío, semiconductores, y láser. Eran muy adelantado en sistemas de comunicación de radio, computadoras, robots, avión, cohetes, y satélites artificiales. Tenían plantas de energía nuclear y armas; y estaban comenzando a experimentar con dispositivos de antigravedad (el resultado fueron sus muchas construcciones megalíticas).

También habían avanzado altamente en tecnología biomédica. Claro esto es de esperarse, ya que es necesario tal nivel avanzado de tecnología para los viajes interplanetarios. No es, entonces, de extrañarse que, al descubrir las tablas Sumerias de arcilla a mediados del siglo 19, los hechos descritos en ellas parecían magia, por eso, estos textos fueron etiquetados como mitológicos, y las referencias a los Anunnaki, DIN.GIR, ilu, y otros nombres por los que los visitantes espaciales eran conocidos, se interpretaron como teológicos.

Pero si las escrituras Sumerias eran mitos, ¿Cómo es que han venido a contener detalles correctos sobre ciencias y tecnologías que nosotros hemos recién, con mucho esfuerzo redescubierto sólo muy recientemente, y otros que todavía no hemos conseguido echar a andar hasta el momento?

¿Cómo es que ellos pudieron pintar y describir dispositivos los cuales el dogma conocido no acepta que pudieran haber tenido, como son los tubos electrónicos al vacío electrónicos, aviones, y cohetes?

¿Cómo podrían ellos saber detalles de Urano y Neptuno que nosotros hemos redescubierto recientemente con la misión del Voyager 2?

El dogma conocido como historia aceptada no proporciona ninguna respuesta, y ya es tiempo para irlo desechando. En ausencia de evidencia contrario, sería bueno comenzar a creer a los sumerios y lo que ellos dejaron escrito sobre los Anunnaki.

Existe otra razón del porqué se pensaba en los Anunnaki como dioses: ellos fueron nuestros creadores. Según los archivos Sumerios, los Anunnaki aterrizaron primero en la Tierra hace aproximadamente 450.000 años, en un tiempo en que la evolución de la Tierra estaba en el punto de los homínidos. Los Anunnaki vinieron a la Tierra, no para jugar a ser Dios, sino por una razón más práctica: para recolectar minerales para el uso en su planeta-hogar. La dificultad de minar pronto se hizo demasiado duro para ellos, y entonces tuvieron la idea crear un trabajador esclavo.

El gobernante de su planeta-hogar, Anu le dio la orden a su hijo Enki quien trabajaba en la misión de la Tierra como principal científico genético, crear, a través de la ingeniería genética, a un nuevo ser, el obrero- esclavo. Este ser tenía que ser lo suficientemente adelantado como para que pudiese realizar trabajos complejos, es decir, más adelantado que cualquiera de los animales disponibles, pero también menos adelantado que los propios Anunnaki, para que éstos pudieran justificar el no tratar a los nuevos seres como personas morales y poder usarlos como esclavos.

La solución de Enki fue crear un genético híbrido entre los homínidos terrestres y los mismos Anunnaki. Después de muchos experimentos fallidos, recontados en detalle en la épica Sumeria de Atra-Hasis, por fin tuvieron éxito. El resultado fue Homo Sapiens.

Los líderes Anunnaki encontraron que estos nuevos seres llenaban sus expectativas, y los pusieron a trabajar en las minas y en otras partes de sus colonias, que incluyeron la Antigua Mesopotamia. Los primeros hombres trabajaron para sus dioses. La palabra Semítica "avod " que se interpreta hoy como "el culto", literalmente significa "trabajan para." Ése fue el principio de la relación entre hombres y dioses. Los primeros hombres no rindieron culto a sus dioses, ellos trabajaron para ellos.

¿Cómo, entonces evolucionaron los humanos de una raza esclava a una civilización? Esto pasó gracias a Enki. Mientras la asignación de Anu fue crear una raza de esclavos, en su corazón, Enki quiso más. Él quiso jugar a ser Dios, y crear a un ser a su imagen y semejanza, similar a él, no sólo físicamente, sino también mental, intelectual, emocional, y espiritualmente, incluyendo todas las habilidades psíquicas. Y esto fue lo que hizo.

Los otros líderes Anunnaki estaban, al principio enfurecidos y trataron de destruir la creación de Enki. Sucedió que la última edad de hielo estaba por acabar en ese momento, y un gran diluvio barrió la Tierra. Fue un evento completamente natural, pero el líder Anunnaki Enlil decidió usarlo para librarse de la creación de Enki. Enki, sin embargo, frustró su plan salvando a un grupo de humanos guiados por uno que vino a ser conocido como Noé.

La transformación del animal-esclavo en la Persona Moral inteligente y emocional que nosotros llamamos el ser humano se activó por Enki quien concede un regalo de amor a sus criaturas. Esta casualidad se recuenta, con mucha distorsión, como de costumbre, en la Biblia. "La serpiente" ("nahash" en el hebreo original que tiene muchos otros significados) quién sedujo Adán y Eva al "pecado" fue Enki. La "fruta" que ellos "comieron" no fue una manzana, ni cualquier otra fruta física en absoluto. La palabra "la fruta" usada allí tiene un significado sexual.

Adán y Eva no comieron fruta, ellos hicieron el amor. El amor específicamente hecho, en lugar de meramente comprometido en la reproducción. Como todos sabe, la conducta sexual humana es notablemente diferente de eso de cualquier otra especie. Los animales procrean meramente, los humanos hacen el amor. Esta diferencia es el resultado de lo que Señor Enki hizo a una pareja humana ese día en el E.DIN (el nombre Sumerio original del que el Edén Bíblico fue derivado).

Precisamente como Enki predijo y planeó, concediéndoles a los humanos el hacer el amor ("sabiendo" en el lenguaje del Antiguo Cercano Oriente) a los humanos fue un disparador que abrió el potencial espiritual más alto y una de las formas psíquicas de la emoción humana más alta llamado amor. Un hombre y una mujer ya no son animales, son ahora Seres Morales dotados de la capacidad más alta por conocer y amar.

Todo esto fue gracias al Señor Enki, a su hermanastra y compañera de amor ocasional, y compañera, también en la creación del ser humano, la Científico Anunnaki de la Vida, Lady Ninmah, llamada también Mami, por los sumerios, la madre de todos los hombres. La palabra para madre es "mamá", "mami", o algo similar en cada idioma en la Tierra.

Mientras inicialmente enfureció a los otros Anunnaki, incluyendo a Enlil, eventualmente aceptaron la hazaña de Enki. Les concedieron a los humanos los elementos esenciales de civilización y les permitieron vivir lado a lado con ellos. Los humanos se repartieron en tres regiones:

Mesopotamia
Egipto
El Valle Indo

Éstas fueron las tres civilizaciones humanas mas antiguas. Los Anunnaki mantuvieron la cuarta región, TIL.MUN, para ellos como su puerto espacial. Esta región lleva, hasta la fecha, el nombre de un líder Anunnaki: nosotros lo llamamos la península de Sinai, pero lleva el nombre de un dios Semítico antiguo, Sin. Sin reinó sobre la región en semi-jubilación mientras su hijo Shamash (o Shemesh, proviniendo de de las palabras de Akadio "shem" y "esh" significando "cohete" y " fuego", respectivamente), vistió su uniforme de Águila y un objeto como reloj con alas en cada muñeca (imagen izquierda), comandando los funcionamientos diarios del puerto espacial.

Esto era lo que nuestros antepasados conocieron como sus dioses. Ellos no eran dioses en el sentido religioso, y no existía religión como a tal. Los dioses no eran una cuestión de creencia: las personas vivieron lado a lado con ellos en ciudades construidas por los obreros humanos bajo la dirección de arquitectos e ingenieros Anunnaki. Las personas podían ver y oír a sus dioses, y si eran privilegiados podían hasta tocarlos.

Algunos humanos particularmente privilegiados consiguieron tener sexo con ellos. No había necesidad ciertamente a "creer" en ellos. Los dioses eran para los antiguos como son a nosotros hoy nuestros presidentes, parlamentarios, dictadores, u otras formas de gobierno. Ellos hacen leyes que nos dicen qué hacer, y puede, ya sea gustarnos o bien podemos detestarlos, pero no dudamos de su existencia.

Podemos ver y oír al presidente en la TELEVISIÓN (los Anunnaki tenían ciertamente también radio y televisión), algunas personas consiguen el privilegio de estrechar su mano, e incluso una interna logró intimar con el presidente. Esto es lo que los dioses eran a nuestros antepasados. Los llamados templos eran literalmente casas de dioses, llenas de artefactos tecnológicos como son nuestras casas hoy, y que, ciertamente, parecían mágicos a nuestros antepasados, y siempre que los dioses volaban, siempre usaban avión, no magias o palos de escoba.

La último clarificación que necesitamos hacer sobre los dioses Anunnaki es considerando su inmortalidad. Los antiguos, de hecho, pensaban en sus dioses como inmortales. Sin embargo, no eran inmortales en sentido sobrenatural. Ellos podían morir en un accidente o un a guerra, y la radiación era también mortal para ellos como lo es para nosotros. Cuando la nube radiactiva de la explosión nuclear en la península de Sinai flotó encima de Sumer, los dioses corrieron por sus vidas.

Su llamada inmortalidad era, para nosotros su sumamente largo e indefinido período de vida. Por ejemplo, Enki llevó el primer grupo de Anunnaki que aterrizó hace aproximadamente 450.000 años en la Tierra, y todavía todavía estaba por acá en el año 2024 A.C. después de que Sumer fue envenenada por la radiación, cuando, arriesgando su propia vida Enki atravesó la tierra envenenada en un intento de salvar a las personas que quedaron allí.

El investigador Zecharia Sitchin cree que la duración del período de vida de los Anunnaki era el resultado de cómo evolucionó la vida en su planeta – hogar, el cual completa su órbita alrededor del sol en 3600 años terrestres, lo cual hace que 3600 años terrestres sean apenas un año del suyo. Neil Freer defiende, sin embargo, que los Anunnaki probablemente extendían sus vidas a través de una tecnología biomédica avanzada.

Los textos antiguos también relatan que los Anunnaki reavivaron, en algún momento, personas muertas. Esto suena a sobrenatural, pero hay que tomar en cuenta que era difícil para los Antiguos establecer cuándo exactamente estaba muerta una persona. Quizás aquéllos que fueron reavivados con éxito reavivados por los Anunnaki no estaban verdaderamente muertos.

La relación entre dioses y hombres era como lo he descrito anteriormente, no solo en Mesopotamia, sino que a través de todo el mundo antiguo. Muchas personas piensan en el mundo hoy como un pueblo global. Esto era aún mas en la antigüedad. Los Anunnaki podían volar un avión hacia cualquier parte del mundo fácilmente, tal y como nosotros lo hacemos en la actualidad. Ellos tenían la ventaja de que tenían al mundo entero bajo un solo mando (el suyo), lo contrario al mundo de hoy, que está amargamente dividido por la política y religión.

Los dioses de todas las otras tierras eran los muy mismos Anunnaki, sólo que a veces eran conocidos por nombres diferentes en los idiomas diferentes. El Ra egipcio era Marduk, su padre Ptah era Enki, su hermano Thoth era Ningishzidda. Los Anunnaki tenían, a veces también sus propias riñas políticas, y las divisiones o separaciones ocasionales ayudaron a expandir la civilización a lo largo del mundo. La civilización antigua de Mesoamérica a fue comenzada después de que Thoth fuese derrocado por Marduk/Ra. Toth dejó Egipto con sus seguidores fieles y atravesó el océano de Pacífico hacia Mesoamerica dónde se convirtió en el dios Quetzalcoatl.

Después de que los líderes de Anunnaki aniquilaran su propio puerto espacial en la península de Sinai con armas nucleares, Enlil fue a América del Sur a buscar nuevos metales, minando, construyendo y operando, refinando, y construyendo nuevos medios del embarque espaciales junto con su hijo conocido en el antiguo Medio Oriente como Ishkur, Adad, o Teshub volviéndose allí conocido como Viracocha.

¿Cómo he venido a poseer tal conocimiento increíble sobre el mundo antiguo estando en contraste total con los dogmas enseñados en las escuelas a lo largo del mundo? Para dar el justo crédito dónde es debido, el asombroso trabajo de recuperar este conocimiento olvidado y suprimido por la censura y las instituciones de poder de hoy lo hizo el gran estudioso Zecharia Sitchin quien nació en Rusia, se crió en Palestina, fue educado en la Escuela de Economía de Londres, y vive ahora en Nueva York.

Construyendo y recopilando información durante 60 años de investigación, escribió nueve libros en los que ha perfilado su mirada fresca en las antiguas escrituras de alrededor de todo el mundo en su forma original, sin la interpretación dogmática de las instituciones Establecidas, y escribió las crónicas de la historia de la Tierra y civilización humana como los Antiguos lo grabaron. Su trabajo ha servido como una pilar para el trabajo de muchos otros investigadores, incluso Alan Alford, Neil Freer, Jim Marrs, y yo.

Armado con lógica apropiada de quién los dioses antiguos realmente eran, ahora podemos hacernos directamente la pregunta de porqué no los vemos a ellos ni a sus avanzadas tecnologías entre nosotros, y porqué no los hemos visto durante los últimos siglos. ¿Dónde se fueron?

Zecharia Sitchin no contesta ni se hace esta pregunta, y termina el relato de sus Crónicas de Tierra en el año 2024 A.C.. Neil Freer y Jim Marrs han intentado contestar esta pregunta, pero su investigación en esta área era muy superficial. Encontrar la respuesta a esta pregunta ha sido una de mis tareas primarias de investigación el último año y un medio.

En el transcurso de mi investigación he encontrado que toda la evidencia apunta a que los dioses Anunnaki fueron vencidos y forzados fuera de la Tierra por el Dios Yahweh/Jehovah de la Judeo-cristiandad en el periodo alrededor de 2000 A.C. al 1000 DC. El problema empezó alrededor del 2000 A.C. cuando los Anunnaki estaban luchando entre ellos sobre si el hijo de Enki, Marduk conseguiría su deseo de tomar el mando sobre los asentamientos humanos de los otros dioses Anunnaki.

En ese tiempo, algo muy extraño le estaba sucediendo a un hombre de descendencia Sumeria llamado AB.RAM. Él recibió las instrucciones de algún dios de mutilar su genital y hacer el mismo a todos los varones en su casa y todos sus descendientes.

Desafortunadamente, el único documento conocido hasta ahora que relata este evento directamente es la Biblia hebrea que, como les demostraré en un momento, ha sido editada de una manera muy perjudicial: se atribuyeron los hechos de muchos dioses diferentes al presunto Dios, haciendo muy difícil de determinar hoy en día realmente qué dioses hicieron a menos que hubiera otro documento aparte de la Biblia que relacione este evento, ya que todos los otros documentos antiguos son muy más claros identificando a los individuos involucrados, ya sean dioses u hombres.

Las instrucciones de la mutilación corporal hacen muy improbable el hecho de que el dios que las dio fuera uno de los Anunnaki, ya que no existe evidencia alguna de que cualquiera de los Anunnaki haya actuado alguna vez con tanta crueldad insensata.

No podría nombrar a ningún líder Anunnaki que hubiese deseado que cada hombre, generación tras generación, aun cuando no sea generalizado en la Tierra, sólo en una nación, el sufrir esa mutilación y tortura insoportable que, indudablemente dejará cicatrices para toda y lo priven para siempre de la habilidad de disfrutar el sexo plenamente.

(El prepucio del pene es el tejido erógeno primario en los hombres, y su levantamiento reduce grandemente el placer sexual para ambos compañeros, haciendo incluso en algunas ocasiones que resulte hasta doloroso tener sexo.)

La circuncisión es una atrocidad contra la humanidad y contra la naturaleza. Los varones de todas las especies en Tierra que tienen penes tienen prepucios. Está allí por una razón, y el único motivo posible para pedir su mutilación, para la cual no existe absolutamente ningún beneficio, es un deseo de causar daño, dolor y sufrimiento a las personas. El dios que dio tales instrucciones a Abram debe de haber sido uno muy malo.

La lógica sugiere que este dios era el Dios Yahweh del Judaísmo, pero hay prueba directa de esto hasta ahora. Una de las direcciones principales en mi investigación actual es determinar con certeza la identidad del institutor de la mutilación del pene hebrea, pero todavía no la he completado. En cualquier caso, la primera aparición de Yahweh en la Tierra de la que tengo certeza es en el tiempo del Éxodo y la creación del Estado de Israel en 1433 A.C. Fue para entonces que la historia de humanidad fue re-escrita creando la versión falsificada de ella, y lamentablemente continúa enseñándose hasta el presente día.

Esta versión falsificada de la de historia es el libro del Génesis, y la Biblia en general. Promulga el dogma de un Dios que creó el Universo, después, el hombre fue creado (intencionalmente lo creó imperfecto puesto que requiere corrección quirúrgica de cada individuo), y luego después juzgó a la mayoría de sus criaturas como inferiores y los puso en subordinación a sus personas escogidas, la Raza Maestra judía.

Los primeros cinco libros de la Biblia, incluso Génesis, estaban compuestos por Moisés bajo la dirección de Yahweh. En su mayor parte consiste de versiones revisadas y distorsionadas de documentos históricos Sumerios mucho más exactos y detallados. La historia Bíblica de la creación de la Tierra y los cielos es una versión revisada y distorsionada del texto Sumerio que describe la formación del sistema solar tal y como era enseñada a los sumerios por los Anunnaki. La historia de la creación de Adán y Eva es una versión revisada y distorsionada la versión detallada y técnicamente exacta de cómo y porqué los Anunnaki crearon a la humanidad a través de la ingeniería genética.

En ambos, la creación de la Tierra y del sistema solar, y en la creación, mucho más tarde, de la Humanidad, el Dios Judeo-cristiano es culpable de plagio: Está tomando créditos por algo que el no hizo. Él no creó el Universo, eso fue hace alrededor de unos 15 mil millones años, mucho antes de él. El sol y los planetas del sistema solar se condensaron de una nube de gas y polvo por procesos naturales hace 4.6 mil millones años, y Dios no tuvo nada que ver en ello.

Los primeros humanos fueron creados por Lord Enki y Lady Ninti del décimo planeta del sistema solar, y no por Yahweh. La primera aparición del Dios Judeo-cristiano en la fase fue cuando él vino a la Tierra en 1433 A.C. para establecer una nación que le rendiría culto (el significado de la palabra original es "trabajar para" él), o quizás 600 años antes, cuando instituyó la bárbara práctica de mutilación genital masculina.

Pero, respecto a la creación de humanidad, Yahweh hizo más que sólo tomar el crédito para él. En su versión falsificada de la historia que se le ha enseñado a las personas los pasados tres mil años y medio, ha reducido al Señor Enki, nuestro verdadero creador y benefactor mas grande que ha existido, a un diablo. Enki aparece en la Biblia como el nahash, "la serpiente", quién sedujo Adán y Eva a "pecar".

Con esto, no sólo ha denigrando a nuestro creador y bienhechor, sino que ha etiquetado el "pecado" aplicándolo al acto de expresar la emoción humana más alta, que es el amor, esa misma emoción que nos ha hecho humanos, es un indicador del verdadero propósito del Dios Yahweh Judeo-cristiano: la represión y destrucción de humanidad.

¿Entonces, quién era Yahweh realmente? Era un dios en el mismo sentido en que los Anunnaki son dioses: él era un gobernante, un cabecilla de estado. La diferencia principal es qué tipo de gobernante era. Si uno deja todas sus descripciones de lado, como el creador y el Dios benévolo del Universo y lo ve como lo que realmente era, era un prototipo de Hitler con su Raza Superior.

Para crear su propia nación para gobernar, necesitó un lugar para ser poblado por él y por gentes. Escogiendo para ello un linaje de personas con órganos genitales mutilados que trabajaban en Egipto, él los llevó fuera de Egipto hacia la tierra Palestina que había escogido para hacer su Estado de Israel. Claro, la tierra no estaba vacía, ya que había personas viviendo allí.

¿Qué hicieron bajo la guía de Dios Yahweh estas Personas Escogidas a las personas oriundas de ese lugar? Lo mismo que hicieron de nuevo en el 20 siglo: cambiarlos de sitio, a puntapiés fuera de sus casas, tomar algunos como los esclavos y matar al resto.

Como los Anunnaki, él era también una fuerza física real, no un mito en las mentes de las personas. Algunos pensadores se preguntan cómo es que pudieron los judíos escapar tan fácilmente de las tropas del Faraón y derrotar a todas las personas originarias de Canaan, quienes pusieron resistencia contra la invasión, a pesar de que los judíos nunca fueron guerreros particularmente buenos.

Camino a su "tierra prometida", ellos saquearon bárbaramente la gran ciudad de Jericó. Ésta fue ciertamente una indecible atrocidad: Jericó era la ciudad más vieja de la Tierra, construida alrededor de 8500 A.C., en un tiempo en que las personas todavía no habían aprendido a vivir una vida de pueblo, mucho menos construir una ciudad totalmente desarrollada. Jericó fue construida obviamente por los Anunnaki, no por humanos, aunque en esos días, los humanos ya vivían lado a lado con los Anunnaki, y algunos vivían en Jericó.

Como la ciudad más vieja en la Tierra y una importante fortaleza Anunnaki, era una fuente de valores culturales por miles de años. Los judíos la destruyeron. Esto fue una atrocidad, pero la pregunta más grande es, cómo pudieron hacerlo? Jericó era un fuerte Anunnaki importante y ciertamente muy bien protegido. ¿Cómo pudo una chusma armada con armas no más avanzadas que hachas, lanzas y flechas vencer a una ciudad Anunnaki fortificada con guardias armados con armas láser?

Los judíos mismos dicen, por supuesto, que su Dios Yahweh les ayudó a hacerlo. Y de hecho así fue. Una cuidadosa lectura de la Biblia revela que cuando los judíos estaban marchando de Egipto hacia su tierra prometida, había un UFO volando sobre sus cabezas. Los relatos del otro lado del conflicto confirman esto. Yahweh fue, de hecho, responsable de las atrocidades que dirigió, y fue su nave la que venció las defensas puestas por los pobladores originales de Canaan y sus líderes Anunnaki. Eso es cómo el Dios Judeo-cristiano forzó a los Anunnaki y sus fieles seguidores humanos fuera de Palestina, en un reguero sangriento.

Sin embargo, controlar a Israel solamente, no fue suficiente para Yahweh. Él quiso tomar el mando de la Tierra entera de los Anunnaki, los creadores y protectores de la humanidad, para pisotear a la indefensa humanidad hacia la esclavitud y declive. Un milenio y medio antes del nacimiento de Cristo, se lucharon largas y amargas guerras en Israel, encabezadas por Yahweh y los líderes Anunnaki del resto del antiguo Medio Oriente (Marduk de Babilonia, Ashur de Asiria, y Sin de Harran).

Los siglos de amarga guerra desgastaron y cansaron al antiguo Medio Oriente, y los Anunnaki perdieron la partida. Los griegos consiguieron ver a los Anunnaki quienes también era sus dioses, cara a cara, solamente en su mas temprana edad Homérica. Para el tiempo de los grandes filósofos griegos ya los Anunnaki se habían ido del escenario político del antiguo Medio Oriente, y los griegos retuvieron sólo memorias distorsionadas y descoloridas de sus dioses.

Forzados por Yahweh fuera del antiguo Medio Oriente, hacia dónde se fueron, entonces, los Anunnaki? Se establecieron en Europa. Se volvieron los dioses de los antiguos europeos quienes no eran bárbaros, como popularmente se ha creído, sino que fueron guiados por los Anunnaki para establecer una alta civilización.

Pero Yahweh codició también Europa , y lo consiguió, haciendo fluir ríos de sangre humana, tal como era su costumbre. De cómo, exactamente, hizo esto, es un área de mi investigación actual que todavía está inconclusa. Roma fue un plan hábilmente creado. Al principio parece que existió otra cultura bajo el amparo de los Anunnaki: los dioses romanos que fueron copiados de los griegos, y los últimos eran Anunnakis. Sin embargo, existe una duda .

Mientras que la cabeza del panteón romano generalmente se piensa que fue Júpiter, un paralelo del Zeus griego, quien he determinado que viene a ser la misma persona de Hittite Baal y el Shamash Semítico, el comandante de funcionamientos espaciales de los Anunnaki, la cabeza del panteón romano también era conocido como Júpiter, he encontrado que la sugerencia que nos da Sitchin es muy creíble, de que Júpiter es un juego de palabras significando Jehovah, el nombre en latín para Yahweh.

Si la cabeza del supuestamente panteón pagano (es decir, de guía Anunnaki) romano era realmente Yawheh disfrazado, muchos misterios se vuelven menos misteriosos. El papel histórico de Roma se pone más claro, transformando al Judaísmo en Cristianismo, extendiendo así el poder de Yahweh desde Palestina hasta Europa.

¿Así pues, quien era, entonces Jesús el Cristo? Ésta es ciertamente una pregunta muy difícil de contestar, sin embargo, existen algunas pistas. Un documento filtrado del estado del gobierno americano afirma que un extraterrestre que fue recuperado vivo de un OVNI chocado en 1949 (dos años después de los choques de Roswell en el cual se recuperaron sólo cuerpos de extraterrestres) les dijo a sus interrogantes militares que,

"hace 2,000 años sus antepasados plantaron una criatura humana en la Tierra para ayudar a los habitantes de Tierra a desarrollar una civilización. Esta información sólo era vaga y no se obtuvo la identidad exacta o información de trasfondo sobre este homo-sapiens. Indudablemente, si esta información fuese liberada al público, causaría pánico mundial."

Probablemente nunca sabremos si esta información es auténtica o no, y la verdad sobre Cristo será difícil de excavar. Sin embargo, mientras la verdadera identidad y misión de Cristo son un interrogante difícil, el asunto está mucho más claro con respecto a la iglesia cristiana. Esta era claramente un instrumento de la tiranía de Yawheh, extendida por toda Europa, y fue la razón por la cual los últimos Anunnaki fueron forzaros fuera de la Tierra, y por lo que el gran conocimiento científico y tecnológico que nos legaron fue eliminado, razón por la cual Europa y el mundo fueron arrojados a la Edad Oscura durante casi dos milenios.

La iglesia sostiene la versión falsificada de la historia mundial, conocida como la Biblia hebrea y la renombró el Antiguo Testamento. La verdadera historia, así como todas las otras ciencias, fueron suprimidas de la manera más atroz, quemando la Biblioteca de Alejandría y torturando y matando a todos sus estudiosos. Y, de nuevo, había algo real, y no meramente una fuerza imaginaria, detrás de todos estos eventos.

¿Cómo pudo San Pablo, él solo, someter a casi toda Europa y al mundo civilizado de ese entonces, a esta dogmática religión?

¿Cómo pudo un solo e insignificante grupo de personas, como lo eran los primeros Cristianos, llegar a darle a la iglesia tanto poder en la edad media?

Solamente veo una explicación: que fue Yahweh quien tomó el mundo.

Esta hipótesis se apoya en una sangrienta evidencia. En cada lugar en donde estaba teniendo lugar la conversión a la Cristiandad, se podía ver todo siempre de esta misma manera: un ejército de fanáticos cristianos matando gente en masa, incendiando ciudades y pueblos, siendo siempre el mismo adversario: "los paganos", es decir, los seguidores fieles de los Anunnaki.

Ahora sabemos que los dioses paganos no eran mitos, sino que visitantes de carne y hueso de otro planeta, quienes crearon a la humanidad. Y si bien a veces molestaban seriamente, generalmente eran nuestros bienhechores. Se pone claro, entonces, que los blancos reales de la celosa destrucción cristiana no eran los "creyentes" en los dioses paganos (seguidores sería la palabra correcta, ya que no se puede hablar seriamente sobre creer o no creer en la existencia de alguien a quien se le puede dar un apretón de manos), sino que los propios dioses.

También está claro que una chusma de fanáticos armados con arcos, flechas y lanzas, no podrían haber representado una seria amenaza para viajeros espaciales que poseían cohetes, rayos láser, y maquinaria pesada. Por consiguiente, de nuevo se vuelve creíble que la iglesia cristiana fue ayudada por el Dios Judeo-cristiano en sus despreciables actos.

Esto vierte mucha luz acerca de quién debió ser este Dios. El veredicto está claro: Dios es el más grande delincuente que este planeta ha visto alguna vez, una gran fuerza cósmica apoyada en la destrucción y decaimiento que propone un grave peligro a la humanidad.

Y lo que es el más ominoso es que en estos momentos lleva la delantera, y el mundo entero está ahora sumergido bajo su oscura nube.

Tenemos la respuesta a la pregunta de Mencken acerca de lo que pasó con los grandes dioses antiguos. Primero, ellos fueron forzados fuera del Medio Oriente antiguo, y luego después fuera de Europa. Su último hogar en la Tierra fue la antigua Rusia, y cuando esta también fue cristianizada a fuego y espada, los dioses tuvieron que dejar la Tierra y partir en sus cohetes. Muchos de ellos probablemente regresaron a su planeta de origen, pero otros pudieran estar mas cerca, es decir no mas lejos que la luna.

Sí, la Luna. Allí existe suficiente evidencia de la existencia de bases pertenecientes a agentes no-humanos inteligentes, y los recuerdos antiguos de los dioses proporcionan fuertes pistas acerca de quienes son estos agentes. Un dios Anunnaki muy conocido es el Sin Semítico cuyo nombre Sumerio original era Nannar. Él siempre fue considerado el dios de la luna.

Dadas las prácticas y absolutamente no-sobrenaturales que han resultado ser las características de los viejos dioses antiguos bajo un cuidadoso escrutinio, existen buenas razones buenas para creer que el título de Nannar/Sin "el dios de la luna" tenía un significado literal: él era el comandante de la base en la luna. ¡Y el hecho más fascinante es que hay evidencia que él todavía se encuentra allí en la actualidad!

Para los Hititas, Nannar/Sin era conocido como El. Él era la cabeza de su panteón, cuyos otros miembros prominentes eran su esposa Asherah (Ningal) y sus hijos Baal (Utu/Shamash) y Anat (Inanna/Ishtar). La palabra El también existe en hebreo dónde significa "dios", viniendo del Acadio "ilu." Aparece en la Biblia, y una de mis áreas de investigación actual es la de indagar si en algunos de los casos, esta palabra, en la Biblia supuestamente monoteísta, realmente pudiera referirse al dios Anunnaki Nannar/Sin.

Hay más todavía. La historia registra que un hijo del alto sacerdote Sin/El de su ciudad de Harran bajó a la península árabe para comenzar un culto a su dios allí, y estaba allí y fue allí y entonces que el nombre de El fue metamorfoseado a Alá. Nannar, Sin, El, y Alá son toda una misma persona: el hijo del primogénito de carne-y-hueso de Enlil, un Anunnaki quien fue puesto a cargo de la base en la luna.

Por supuesto que esto no es lo que los musulmanes piensan de Alá. Aunque lo reconocen como el dios de la luna, y hay suficiente simbolismo de la luna en el Islam, Mahoma convirtió a Alá básicamente en otro Yahweh. Y es mi creencia que esto no sucedió sin el sucio involucramiento de Yahweh. La evidencia habla por sí misma: mientras Europa es obviamente muy importante en el mundo actual, el Medio y Cercano Oriente es también es una región vital y sumamente importante. Es, después de todo, la cuna de civilización.

Para tener el dominio mundial, no es suficiente controlar sólo una parte del mundo, aunque sea una parte importante. Uno debe controlar el mundo entero. No es suficiente para Yahweh controlar Europa e Israel a través de la Judeo-cristiandad, sino que también necesita controlar el Medio y Cercano Oriente a través de Islam. Tomó provecho de la situación.

Después de que los Anunnaki dejaron el Cercano y Medio Oriente, las personas que vivían allí continuaron rindiéndoles culto. El jefe de ellos en ciertas tierras era Sin/El el aka Alá. Y así, las cartas se jugaron hacia las manos de Yahweh: él simplemente asumió la identidad de Alá, y envió a Mahoma para crear una nueva religión en la cual Alá se volvió otro Yahweh.

El verdadero Nannar/Sin/El/Allah no andaba cerca para protestar el robo de su identidad. El cronometraje confirma mi hipótesis: todo esto estaba sucediendo exactamente al mismo momento que Europa y Rusia caían en el oscurantismo de la Cristiandad.

¿Qué evidencia tengo de que Nannar/Sin/El/Allah está actualmente en la luna con su compañía entera?

Además de la evidencia general para una base activa no-humana en la luna, se rumora ampliamente en ciertos círculos que los astronautas americanos no fueron muy bienvenidos por los operadores de esta base. Simplemente, los yanquis fueron informados de que no eran bienvenidos en la luna y que debían regresar de donde llegaron. Como resultado de esto, el programa de la luna fue apresuradamente abandonado. Yo también sospecho que los soviéticos nunca fueron allí, no porque ellos no pudieran, sino porque ellos ya sabían de esto.

Si la base de la luna está bajo comando Anunnaki como sospecho, su falta de hospitalidad hacia los embajadores del Tío Sam es bastante comprensible. El imperialismo americano actual, odiado por el resto del mundo, está etiquetada como "conspiración judía" por muchos, y que es casi ciertamente un tentáculo de Yahweh.

La meta a la que sirve es la meta de Yahweh: la destrucción de humanidad a través de la esclavitud y el deterioro de las cualidades que nos hacen humanos, las cualidades que Señor Enki nos dio al hacernos Seres Morales.

Yahweh realmente debe de estar muy agradecido con el sistema americano, ya que ha elevado su sucio trabajo a nuevas alturas con sofisticadas técnicas como son las mutilaciones de pechos y mutilaciones gastrointestinales y químicas. Y la estadística en la tasa de circuncisión y el nivel de influencia Judeo-cristiana en la vida cotidiana en el EE.UU. y el resto del mundo Occidental nos revelan mucho.

Y sin embargo, todavía podemos ganar. Podemos derrocar a Yahweh y liberar la Tierra de su oscuro reinado. La batalla se termina hasta que no esté muerto el último soldado. A pesar de que él está sosteniendo la actualmente la batuta sobre los Anunnaki, nosotros todavía podemos recobrar nuestro planeta. Hitler tuvo a toda Europa y una gran parte de la URSS bajo su mando, y aun así fue derrotado. Fue derrotado por el heroísmo de los soviéticos, quienes dieron sus vidas para liberar al mundo del Tercer Reich, otra de las venturas de Yahweh.

Y todavía no ha muerto el último soldado en la batalla para salvar al mundo del dios de oscuridad. Ningún tirano es invencible. No importa cuánto clama dios ser omnipotente, no lo es. La Madre Tierra ha sacado adelante a grandes guerreros y grandes mentes, y sacará adelante a más. Nada es imposible para la mente humana, y nosotros podemos crear armas y tecnologías no menos que aquellas de los Anunnaki y luchar con ellos contra nuestro enemigo.

¡Nuestros aliados en este forcejeo, los Anunnaki, no están muertos!

La base de la luna todavía se sostiene muy bien, y su personal no está, ciertamente, perdiendo tiempo. No hay duda que ellos están trabajando en modos de lucha contra Yahweh tanto como nosotros somos. Y como la órbita del décimo planeta, el planeta hogar de los Anunnaki, lo trae cerca de la Tierra cada 3600 años en el pasado, lo hará de nuevo, ya que Yahweh no es el legislador del Universo y no puede repeler la ley universal de gravedad. Juntos, nosotros podemos ganar.

¡Las personas de luz de todos los planetas, únanse!

PARTE 2

Aquí hay algo que recientemente escribí, que explica un poco más:

En el otoño de 2001 había terminado mi estudio del material antiguo presentado por Sitchin, y me encontré personalmente a Zecharia Sitchin, Neil Freer, Robert Bauval, y otras figuras muy conocidas en este campo en una conferencia de Conexiones Cósmicas en Sedona, AZ, en noviembre de 2001. Fue entonces que cambié mi mecánica de estudiar únicamente el material antiguo, para unirlo con el presente y de cómo nosotros podríamos librar la Tierra de los parásitos y encaminarlo por el sendero correcto en paz y amistad con nuestros hermanos y hermanas de otros planetas.


El primer problema era llenar el hueco entre donde Sitchin acaba su historia de los Anunnaki (2024 A.C.) y el presente. Éste es un hueco de 4000 años. Yo necesité deducir exactamente cuando, cómo, y por qué los Anunnaki dejaron la Tierra, y cómo se realizó la transición de la Tierra de un gobierno público Anunnaki al presente gobierno encubierto, que es el gobierno en la sombra. Yo ponderé sobre esta pregunta durante algunos meses y en mayo del año 2002 alcancé mi teoría actual.

Mi teoría presente (algo de ella está perfilada en el documento de la 1ª parte) es que en algún tiempo remoto, nuestro sistema solar era una olla fundida para gentes de diferentes estrellas. Los Anunnaki, quienes vinieron acá desde el 10º planeta del sistema solar son producto de esa comunidad, y el legado fue continuado cuando nos crearon a nosotros a través de ingeniería genética.

También existía una civilización antigua en Marte (y posiblemente también en Venus), aunque todavía sé muy poco sobre esto. La Luna es el cuerpo más antiguo en el sistema solar: algunas de sus piedras fueron fechadas en 5.3 mil millones años, considerando que se cree muy fuertemente que tengan realmente incluso unos 4.6 mil millones años, y que es, de hecho, realmente un planeta propio (puedo darles detalles astronómicos más técnicos si usted quiere).

Pero entonces, esta feliz comunidad fue invadida por un poder colonial galáctico que buscaba esclavizar completamente este círculo de cuerpos, el mulmul, nuestro sistema solar como se le llama en los textos antiguos. Este poder colonial, como lo he explicado en el documento que les he señalado, es el dios Judeo-cristiano. Como lo digo en este documento, es así como fue pisoteado todo el conocimiento antiguo y la civilización avanzada en la tierra y el mundo fue empujado hacia el oscurantismo hasta el Renacimiento.

Aquí tengo que reconocer la contribución de Robert Bauval a quien conocí en Nov del 2001 en la Conferencia de Conexiones Cósmicas. Como esto está alargándose mucho, tendré que explicar lo que es en algún otro tiempo, pero su trabajo me ayudó a deducir un secreto muy importante. Como resulta, todas las grandes figuras medievales como Isaac Newton quien nos ayudó a traernos el mundo donde la ciencia había reemplazado grandemente a la religión, tenía fuertes conexiones con la mitología esotérica egipcia, y fue esto último lo que los inspiró a proponer a la Ciencia a atreverse a ir contra la Iglesia.

Como expliqué anteriormente, contrariamente a lo que se nos ha enseñado, nadie excepto los Judeo-Cristianos han tenido una religión en el sentido de opio para el pueblo. Los antiguos sumerios, los babilónicos, los egipcios y otros no tenían religiones dogmáticas. Sus enseñanzas no eran "la fe" sino que el conocimiento, en el sentido científico y la verdad en lugar del dogma. Sus "dioses" realmente no era dioses, ya que no eran algunos "espíritus" sino que Extraterrestres mundanos de carne-y-hueso.


Y "los dioses" egipcios eran los mismos dioses Anunnaki Sumerios, y los textos esotéricos egipcios antiguos no eran otra cosa que el complejo conocimiento científico de los Anunnaki. ÉSE fue el origen del Renacimiento: Le debemos nuestro conocimiento científico de hoy principalmente a una revolución religiosa en la cual algunos se atrevieron a desertar del dogma católico y convertirse a la religión egipcia que realmente no era en absoluto una religión, sino un sistema antiguo y difícil de comprender, de un conocimiento científico.

La razón por la cual es tan importante esta revelación es su implicación política. O debo decir quizás exopolítica. Así como la biología es que el estudio de la vida y exobiología es el estudio de la vida extraterrestre, de la misma manera como la política el estudio de relaciones de poder entre las naciones de la Tierra, así la exopolítica es el estudio de relaciones de poder en el espacio exterior.

Piense en esto: parece que, por lo menos en esa fase temprana, las metas de los Yahwistas eran dar de sacar a puntapiés a los Anunnaki de la Tierra y mantener a la humanidad con la cara en el retrete. La Judeo-cristiandad tuvo mucho éxito con eso durante muchos, muchos siglos. ¿Pero, por qué repentinamente soltaron a la humanidad? ¿Por qué no nos quedamos en la edad media? ¿Y la pregunta realmente importante es, si ellos realmente soltaron el poder, o no?

Y yo creo que la respuesta es no, desafortunadamente ellos nunca dejaron el mando. Ellos todavía están en el poder hoy en día. Creo esto, basado en lo que está sucediendo en el mundo de hoy, lo que pasó a lo largo del 20 siglo, y lo que pasó a lo largo de todos los siglos anteriores. Y aquí es donde sale a relucir mi fondo Marxista. La teoría de Marx y Engels explica cómo la humanidad ha evolucionado desde las sociedades comunales primitivas, a través de la esclavitud y a través del feudalismo hacia el capitalismo, y cómo el capitalismo, siendo todavía inestable, debe dar paso primero al socialismo y luego al comunismo.

Ahora, Engels siguió los pasos de Darwin y apoyó su teoría en la hipótesis de que nosotros emergimos del salvajismo. Yo no lo culpo por esto, porque en ese momento, ellos no sabían la realidad, pero ahora sí la sabemos.

El conocimiento de que el ADN es resueltamente un programa de computadora refuta la macro evolución, y tenemos evidencia aplastante que el conocimiento avanzado y la tecnología de la antigüedad, verificando la teoría de Sitchin del origen extraterrestre de la civilización humana, la cual comenzó avanzada. Así es que las sociedades comunales primitivas de las que Marx y Engels escribieron no eran, después de todo, tan primitivas. El orden mundial esclavista que siguió está completamente de acuerdo con mi teoría que nosotros fuimos esclavizados por un poder colonial galáctico, y que el feudalismo medieval tenía claramente como vértice a la iglesia católica.

¿Pero que hay de la predicción de Marx de que el capitalismo tiene que dar paso al socialismo y al comunismo? El razonamiento de Marx y Engels estaba claramente basado en la presunción de que la humanidad evolucionó por sí misma, libre de cualquier control externo. Así pues, el acuerdo o desacuerdo de sus predicciones con la realidad puede usarse para probar para la presencia o ausencia de tales mandos externos. En particular, puede ayudar la respuesta a la pregunta de si los reptiles Yahwistas dejarán el control de la Tierra o no, en el momento en que el feudalismo dio paso al capitalismo, inmediatamente después del Renacimiento.

Y aquí está mi teoría de lo que pasó

Cuando los pensadores europeos del Renacimiento redescubrieron las enseñanzas egipcias antiguas, ellos se asociaron principalmente con la diosa egipcia Isis. Sitchin ha demostrado (y estoy de acuerdo con su análisis) que Isis era la tatara-nieta del líder Anunnaki Enki. Enki lideró una facción separada de los Anunnaki que, creo, era parcialmente de Sirio, ya que la madre de Enki era, al parecer, originaria de Sirio (la estrella más luminosa vista desde la Tierra).

En la división de la Tierra entre las diferentes facciones Anunnaki, Egipto antiguo perteneció siempre al los Enkiitas. Fue éste quién construyó las 3 grandes pirámides en la meseta de Giza (los faraones intentaron copiarlos, construyendo todas las otras pirámides, pero ninguna de ellas podría ni siquiera acercarse a las tres construidas por "los dioses"). Y la estrella Sirio fue siempre prominente en la tradición esotérica egipcia, y eso no es accidentalmente.

¿De que manera es esto relevante? Parece ser que Isis era bastante valiente como para hacer múltiples esfuerzos por recuperar la Tierra mucho después de ser ésta tomada por los Yahwistas, mientras que todos los demás Anunnaki huyeron en sus naves espaciales. Como resultado de esto, existe en la tierra una ciudad muy, pero muy conocida que lleva su nombre. Esa ciudad es París. París fue fundada alrededor de 300-200 A.C. y su nombre original en latín es Par-Isis, la ciudad de Isis. (Éste fue uno de las pistas más críticas que me dio la conferencia de Robert Bauval.)

A la luz de este conocimiento y del hecho que Francia era un centro importante de Iluminación, se acopló con algunos otros hechos curiosos (por ejemplo Josephine, la esposa de Napoleón, se consideró una reencarnación de Isis, o que el francés ha copiado muchos elementos egipcios y el hecho que contemplaran construir sus propias pirámides de piedra). Podría construirse un caso para la hipótesis de que la Iluminación/Renacimiento, que debilitó significativamente a la iglesia católica no era más que otro esfuerzo de los Anunnaki Enkiitas/Sirianos de recuperar este planeta de los Yahwistas (el poder colonial responsable para el opio Judeo-cristiano de los pueblos).

Al parecer, este esfuerzo fue un éxito y un fracaso parcial. No fue completamente exitoso, ya que la Revolución francesa no condujo un cambio del régimen permanente para devolver al antiguo Egipto a los Anunnaki. Pero fue un éxito parcial en cuanto a que el feudalismo dio paso al capitalismo. Efectivamente, el capitalismo es horrible, pero es un estado que no necesita controles externos, y además, el capitalismo salvaje es un estado transitorio inestable que tiene que dar paso a algo más (Marx predijo que al comunismo, pero desgraciadamente ésa no es la única posibilidad, lo cual se los demostraré en un momento).

Las contradicciones internas del capitalismo salvaje llevó a situaciones revolucionarias formando a Rusia y Alemania, pero los dos países tomaron caminos drásticamente diferentes. ¿Por qué? Es aquí donde vamos acercándonos a Roswell, como una guerra oculta entre los Anunnaki y los Yahwistas tomando un nuevo giro. Creo que la Guerra Fría realmente era la misma guerra cósmica, con los soviéticos al lado de los Anunnaki y los americanos al de los Yahwistas. Además, el post-II Guerra Mundial (y post-Roswell!) La superpotencia americana no es otra cosa más que una continuación del Tercer Reich. Y Hitler era un judío.

Esta teoría está basada en la ufología. Hay suficiente evidencia que el gobierno americano está trabajando con los ETs malos. Si usted encuentra esto difícil de tragar, lea la Agenda Extranjera por Jim Marrs, o Sobre el Secreto de la Cima: El Encubrimiento Mundial de los OVNIS por Timothy Good. Y yo creo que estos ETs malos son los mismos Yahwistas. Aparte de ser ésta la posibilidad más simple, hay dos conexiones que apuntan a ello. Éstos son la conexión de la circunsición del pene y la conexión de Cristo -MJ12.

La conexión con la circunsición del pene: fue Yahweh quien instituyó la mutilación del pene, comenzando con Abraham. Es ciertamente bárbaro y causa un gran daño, pero generalmente es considerado una marca. Una vez cuando yo estaba explicando esto a alguien, escuché esta objeción: ¿cuál es el punto de una marca en un lugar que nadie ve? Ésta era una objeción válida y pensé durante algún tiempo sobre ello, cuando me llegó la respuesta: ¿cuándo usted es raptado por extraterrestres y lo revisan, el primero lugar que ellos buscan, cual es?

En las mujeres parecen principalmente interesados en los ovarios, atizando a través del botón de la barriga, aunque el área vaginal también consigue un poco de atención, pero en los hombres van normalmente directamente al pene. Existe la posibilidad de que esa fuese la intención de la circuncisión, para que la marca fuese vista por ellos. Si esto es así, obviamente apunta a una conexión entre la antigua institución de la mutilación del pene y los raptos y abducciones del día presente realizados por extraterrestres que trabajan junto con el gobierno americano.


La conexión Cristo -MJ12

Primero si usted no sabe lo que el MJ12 es, necesitará primero leer los libros que he indicado anteriormente para entender esto. Pero básicamente, el MJ12 es un mismo grupo de alta-clasificación jerárquica que controla las relaciones EE.UU.-ET. El arma detonante aquí es que un documento gubernamental infiltrado se refiere a los extraterrestres plantando hace aproximadamente 2000 años en la Tierra una figura qué obviamente implica a Cristo. ¿Pero cuales extraterrestres?

Ese documento está hablando ciertamente sobre aquellos con quienes el gobierno está trabajando. Y ya le he dicho lo que pienso sobre Cristo: un agente-provocador del poder de los Yahwistas coloniales en una misión para encaminar a la humanidad hacia la oscuridad que es lo que hizo el Cristianismo.

Hay muchas otras pistas que indican que tanto Yahweh, como Cristo, la Judeo-cristiandad, la iglesia católica Medieval, el presente gobierno americano, y los extraterrestres que están trabajando con el Área 51 son todos lo mismo. Han sido expuestas conexiones entre el Vaticano, el Mafia italiana, y la CIA americana. El dogma Judeo-cristiano prevalece más prevaleciente en este país que en cualquier otra parte del mundo. ¡Y finalmente, acabo de enterarme recientemente que casi todos los hombres de mi edad o mayores en este país están mutilados! Realmente me siento afortunado de ser Ruso y gracias al gobierno comunista Soviético tengo mi pene intacto!

Pero demos un vistazo al otro lado del muro de Berlín. ¿Qué evidencia tenemos de que los soviéticos estaban, de hecho, del lado de los Anunnaki? Antes de dirigirnos a la Unión Soviética, demos una mirada a la Rusia antigua. Las religiones paganas (es decir, las sociedades dirigidas por los Anunnaki) y su desacuerdo con la Judeo-cristiandad a lo largo del mundo, no sólo revela que los antiguos dioses paganos rusos eran los mismos Anunnaki, y que la Rusia antigua fue su último lugar en la Tierra después de que los Yahwistas los había echado a puntapiés de todos los otros lugares.

Hace mucho tiempo vengo sospechando que la URSS era, de hecho, una continuación de la antigua Rusia. (Por antigua Rusia quiero decir la Rusia pre-zar, ya que el Zar estaba claramente subordinado al dios cristiano y por lo tanto, un enemigo.) Mis sospechas fueron confirmadas cuando mi papá me dijo sobre la teoría que el padre de Stalin era un knyaz. Knyazi era la nobleza rusa antigua que proviene de de la antigua Rusia pre-zarista. Otras pistas que la URSS era una espina en la garganta para nuestros enemigos extraterrestres y probablemente aliados de los Anunnaki tiene que hacer con la manera en que colapsó. Esto es algo que pasó cuando yo todavía vivía allí y puedo contarles la historia de primera mano.

Poco después de que la URSS fue declarada públicamente como historia en 1991, un pequeño grupo de viejos líderes intentaron restaurarla con el famoso golpe (putch) en el cual Gorbachev fue tenido bajo arresto domiciliario en su dacha en Faros. Estuve allí cuando fue desplegada esa historia y vi lo que sucedió. Y lo que me encendió al final fue que, cuando pasó todo y preguntaron a Gorbachev por TELEVISIÓN lo que pasó allí, entre sus contestaciones dijo esta frase "bien, yo nunca les contaré todo" (las palabras exactas, mi traducción).

Esta última frase dejó una impresión duradera en mí. En ese momento no podía extender exactamente lo que era, pero tenía este sentimiento definido que sobre lo él no estaba hablando era algo de superior importancia para la humanidad, equivalente a las Grandes Pirámides. Mientras en ese momento pensé muy poco acerca de la ufología, al saber un poco más sobre esto último y al comenzar a pensar mas sobre ello, mas me parece que lo que Gorbachev no dijo era algo relacionado con los ovnis, y, la principal razona por la cual la Unión Soviética se derrumbó, la verdadera razón del golpe, etc.

La otra bomba detonante es Chernobyl. Recientemente uno de mis camaradas que viven en ex-URSS y quién es un buen ingeniero, me señaló un artículo (podría darles el vínculo, pero está escrito en ruso) explicando con gran detalle lo que pasó allí. El artículo fue escrito poco después del desastre por uno de los principales ingenieros nucleares soviéticos quien fue uno de los diseñadores originales de esta planta nuclear, y dicho artículo es muy impresionante.


No fueron los átomos, y no fue mala tecnología soviética lo que causó este desastre. Fueron las personas en el poder los culpables. Fue como si el reactor que unidad #4 fue destinada a explotar. Todas las acciones del personal fueron, al parecer, intencionalmente apuntadas a causar el desastre. Si el personal hubiera hecho algo diferente, no habría habido ningún desastre. Es un artículo MUY largo y contiene una lista de toneladas de cosas espeluznantes que sucedieron allí, pero aquí les doy una sola para que ustedes sopesen estas acciones.

El reactor tiene un sistema llamado SAOR. Simboliza el sistema de emergencia para refrescar el reactor (varijnogo ohlazhdeniya reaktora). Es un sistema diseñado precisamente para prevenir las fundiciones, y una fundición es lo que rápidamente llevó a la explosión a Chernobyl. Las reacciones nucleares siempre sueltan mucho calor, mucho. Es puramente física y no hay manera de detenerlo.

En operaciones normales, este calor produce vapor que rota las turbinas de los generadores, dándonos electricidad. Pero en una situación de emergencia siempre debe de haber algo mas para enfriar el reactor, y eso es para lo que es útil el SAOR. El SAOR consiste en reservorios de agua helada y bombas independientes para regar a raudales esa agua al reactor.

La unidad #4 del reactor de la planta nuclear de Chernobyl explotara cuando el personal realizó un arriesgado en él. De hecho, el experimento era tan suicidamente arriesgado que es un enigma cómo alguien pudiera diseñar tal experimento y por qué ninguna de las varias agencias puso alarma sino que en cambio silenciosamente lo aprobaron.

El experimento fue como que alguien saltara desde un avión sin paracaídas solo para probar si podía sobrevivir a la caída o no. Básicamente ellos deliberadamente pusieron el reactor en un modo de operación desfavorable para probar la seguridad de la planta nuclear. Es como probar la seguridad contra electrocución tocando en vivo un alambre de 10 kv y viendo si te mata o no. Pero creo que con esto, estoy divagando…

Así que entienda esto: antes del experimento, ellos cerraron la válvula del sistema de SAOR para prevenir la posibilidad de que alguien evitara esto. Pusieron cadenas y candados. No estoy inventándome esto: esto un hecho bien documentado. Ellos más tarde, abiertamente han confesado esto, y creo que los equipos de rescate después del desastre vieron la válvula en ese estado. Ahora, que se hace con esto?

Actualmente, el diseño del reactor no era tal malo después de todo, y existían otros mecanismos de defensa. Pero todos fueron deliberadamente derrotados de una manera similar. Así es que SIMPLEMENTE, si hubieran hecho tan solo UNA SOLA COSA diferente, no habría habido ningún desastre.

Después de terminar con esta lectura, sólo podía pensar que aquellos quienes básica y deliberadamente explotaron el reactor actuaron bajo alguna clase de hipnosis. (Mientras éste es un hecho completamente diferente, sé algo real sobre la parasicología, y puedo testificar personalmente que s161 funciona. He visto a personas hacerlo y yo lo he hecho alguna vez.) Entonces, hace algunos meses leí que alguien vio un UFO la noche fatal, sobrevolando la planta nuclear…

Ciertamente, el desastre de Chernobyl jugó un papel importante en el derrumbamiento del Unión Soviética, y la manera en que sucedió, definitivamente indica que alguna entidad sumamente poderosa quiso derrumbar a la URSS. Pero lo que me hizo erizar mis cabellos fue eso que mencionó el autor del artículo. Como lo mencioné anteriormente, el fue uno de los diseñadores originales de esta planta nuclear. Cuando él llegó al sitio dónde la planta nuclear fue construida, iba en un taxi, y mientras llegaban al sitio, hablaron sobre esta área y su belleza, etc. Y el chofer le recordó que esa era la tierra más antigua, el lugar dónde el knyaz Svyatoslav escogió a su novia.

Esto era casi increíble. ¡El corazón de la Rusia antigua, el último lugar de los Anunnaki en la Tierra, no era otro que Chernobyl! Ahora, el reactor RBMK usado a esta planta nuclear, no era precisamente el mejor en el mundo, y algunas de sus fallas jugaron un papel importante en el desastre, pero había muchos, muchos reactores de RBMK en el Unión Soviética, y ninguno de los otros explotó.

¿Por qué explotó precisamente ese?

¿Fue sólo una coincidencia que ellos escogieran explotar precisamente este reactor localizado en el sitio que fue para los Anunnaki el último lugar en la Tierra, envenenando el sitio con radiación y así impedirles regresar allí?

Yo no creo en que esto sea una coincidencia más. Nada es mejor y más cuidadosamente planeado que un accidente.

Así es que ésta es mi teoría de quién era los tipos buenos y los tipos malos, en la historia humana y en el espacio exterior alrededor de nosotros. Los tipos malos todavía están al mando, pero ha habido varios esfuerzos llevados a cabo por los tipos buenos para derrotarlos y devolver la Tierra y el sistema solar libre y pacíficamente, y la URSS que fue el último esfuerzo.

Y quiero luchar por nuestro planeta y nuestra raza humana. No me dejaré llevar al matadero sin una lucha. Soy un ingeniero y creo que nosotros somos capaces de crear la tecnología suficiente para derrotar al imperio oscuro. Además, tenemos, ciertamente, amigos y aliados en otros planetas junto con quienes podríamos luchar. La razón por la cual he invertido tanto esfuerzo en recrear retrato de historia y determinar quien es quien, es para saber a quienes poder contactar con propósitos de alianzas y contra quien luchar.

Para saber donde tienen sus bases los enemigos, las cuales debemos de atacar, y donde es que están ubicados los tipos buenos donde pedir ayuda. Estoy trabajando en los medios de comunicación. (Con los Anunnaki y otros aliados potenciales.)

Aquí encontrarán un poco más material que escribí hace algunos meses en anteriores Correos electrónicos:

Compruebe la sección de David Icke. El pedazo más chocante de verdad es The Reptilian Connection.

Sello cilíndrico Sumerio (de Sitchin, Z., 1995, Encuentros Divinos, página 13)
Thoth, Enki y Ninmah con los primeros Anunnaki/Homo Erectus híbridos
Pero así como Zecharia Sitchin, Neil Freer, Al Alford, Jim Marrs, y otros, David en su búsqueda de la Verdad, se han salteado un secreto sumamente importante, lo que yo llamaría el Secreto más grande de los Secretos, uno que uno que va más allá de todos los grandes secretos que estos investigadores diligentes hayan destapado jamás, y sin el cuál nunca sabrá la Verdad real.

No existe una, sino DOS diferentes fuerzas extraterrestres que han controlado este planeta y nuestra existencia en él. La primera fue la Anunnaki, Aquéllos Que del Cielo a la Tierra bajaron en la sumeria. Ellos vinieron aquí hace aproximadamente 450.000 años al tiempo en que la evolución en la Tierra estaba en la fase del mono del homínido. El salto inexplicable del mono del homínido a Homo Sapiens ("el eslabón perdido") fue el resultado de un esfuerzo de la ingeniería genética por los líderes Anunnaki Enki y Ninmah/Ninti (a quien después llamaron Ninharsag).

Ellos son nuestros creadores, como está documentado en el texto de Atra-Hasis Sumerio. ¡Hay una pintura de Ninmah que sostiene al bebé Adán incluso cuando ella exclama "yo he creado! Mis manos lo han hecho!" mientras Enki está de pie, trabajando cerca con los frascos y tubos de prueba. Los textos antiguos dicen que esto pasó hace alrededor de 250.000 años, así como también han concluido los antropólogos modernos.

Alrededor de 3800 A.C., los Anunnaki dieron la civilización a los humanos ("la Majestad se bajó del Cielo") y apareció la primera civilización humana, Sumer en Mesopotamia, la tierra entre dos ríos, hoy Irak. Fue entonces que todo esto fue escrito para la posteridad en lápidas de arcilla que han estado allí desenterradas durante los últimos 150 años. Los Anunnaki eran "los dioses" de esa civilización y de todo el mundo antiguo.

Los Anunnaki se dividieron en dos clanes guiados por hermanastros y rivales políticos, Enki y Enlil, los hijos de Anu, el rey de su planeta-casa que es el décimo planeta de nuestro sistema solar (Ninmah/Ninti/Ninharsag era un hermanastra de de ellos dos). Al principio de su misión en la Tierra (antes de la creación de hombre) ellos dividieron la Tierra entre sí.

Enlil tomó el E.DIN (el Edén Bíblico), su base original en el Este Cercano antiguo, mientras Enki bajó a África para celebrar el dominio encima de ese continente entero. Con el tiempo, Enki estableció Egipto como su dominio primario. El clan de Enki era a menudo llamado serpentino (ése es sobre lo que David Icke habla cuando menciona las referencias antiguas a una "la raza serpiente").

A pesar de las referencias serpentinas (las cuales eran específicas al clan de Enki), Los Anunnaki (todos ellos) ciertamente no parecían reptiles. Ellos se nos parecían bastante, y esto es simplemente porque cuando ellos nos crearon, nos hicieron parecidos a ellos. (Eso es donde el Elohim Bíblico -el plural- dice "crearemos a Adán a nuestra imagen, y nuestra semejanza.") Ellos eran tan parecidos a los humanos que eran sexualmente compatibles y muy encantadores.

Esto, ciertamente, no sugiere seres draconianos parecidos a los reptiles: las mujeres Anunnaki ("las diosas") eran muy bonitas, y tener sexo con una diosa era el honor más grande que un hombre antiguo (rey o noble) podría conseguir, y no me imagino que esto fuese así si se tratara de tener sexo con un reptil hembra, definitivamente. La principal diferencia física entre nosotros y Los Anunnaki parece ser su altura.

Ellos eran llamados el "los altos" (los ilu en Acadio, y que cuando, al traducirlo erróneamente como "los dioses", dio lugar una la noción religiosa, la cual era previamente inexistente), y hay muchas pinturas antiguas de grupos de personas llevadas por un líder mucho más alto que sus seguidores. Algunas fuentes sugieren que ellos fueran tan altos como 4.5 m (14-15 pies).

Los textos Sumerios no dejan ninguna duda acerca de la genealogía de los líderes Anunnaki. Enlil era el heredero legal del rey Anu, porque él nació de su esposa oficial, la reina Antu, quien también era su hermanastra. Sin embargo, él no era el primogénito. El primogénito era Ea/Enki, nacido a Anu de una concubina. Ninmah nació a él de otra concubina, convirtiéndose en hermanastra, así, de Enki y Enlil. Mientras Ea era el único hijo de Anu, él creció pensando que sería el heredero, como hijo primogénito.

Entonces, de repente, del útero de Antu vino Enlil a desafiarlo y volverse el nuevo heredero legal, debido a que su madre era la esposa oficial de Anu y su hermanastra. No es entonces de extrañarse por qué ellos fueron rivales políticos por el resto de sus vidas.

Esto vierte alguna luz de porqué el clan de Enki puede haber sido llamado serpentino. Los textos antiguos desenterrados no proporcionan, hasta ahora, información sobre la madre de Enki. Es completamente posible que ella fuera de un sistema estelar diferente que Anu. (Esas personas eran ciertamente capaces de viaje interestelares.) Hay evidencia que éste es, de hecho, el caso. Un autoproclamado canalizador dice que su nombre era Isis y ella vino de Sirio, con algunas conexiones de Orion. (Yo normalmente considero dudosa la información proveniente de estas fuentes, pero en este caso corrobora otra evidencia) Esto requiere un examen más extenso.

Isis es el nombre de una diosa egipcia muy conocida. Pero pocas personas saben que no era así como los egipcios la llamaron. Ellos la llamaron Ast o Asta, que fue más probablemente su nombre real; e Isis era la versión griega. Todavía el resto del mundo la conoce como Isis. La Isis egipcia era la bisnieta de Ra y la hermana-esposa de Osiris. Ra era el hijo del primogénito de Enki, lo cual convierte a la Isis egipcia en la tataranieta de Enki, en lugar de su madre.

Todavía las personas nombran a menudo a sus hijos como sus antepasados. ¿Qué si había Isis Sr., la madre de Enki, e Isis Jr., su tataranieta, la Isis egipcia? Si esto fuese así, en el caso de Isis Sr., Isis pudiera ser un apodo, en lugar del nombre real. ¿Cuál era el nombre real original? Yo creo que era AS-T.

Hay una fuente que indica el nombre real de Anu era AN (lo qué está de acuerdo con los datos Sumerios), que Anu era derivado de AN-U, que su esposa, la reina Antu realmente era AN-T, y que la señora conocida como Ninmah, Ninti, o Ninharsag fue nombrada SEN-T cuando nació.

(El nombre que SEN-T no aparece en ningún texto Sumerio, según mi conocimiento, pero es muy probable que este fuera su nombre original mas que cualquiera de sus nombres Sumerios. Su nombre más temprano en la Tierra era NIN.MAH, "la Gran Señora" o "la Señora Exaltada", y esto parece un título de elogio. Ella era, de hecho, muy atractiva cuando era joven, y favorablemente deseada por Enki y Enlil.)

La aparente estructura gramatical de sus nombres, masculinos y femeninos sugiere a AS-T como el más nombre original más probable del cual se derivó Ast o Asta en Egipto.

Los egipcios asociaron a su Isis con la estrella Sirio. La evidencia viene en círculo completo así: Al parecer, una de las concubinas de AN, que fue la madre de Enki se llamaba AS-T y venía de Sirio. Además, este es el nombre de la estrella en sí, como la llaman la gente de esa estrella. (Desde mi limitado conocimiento de cómo los habitantes de la estrella llaman a sus estrellas, el nombre AS-T parece plausible.)

¿Pero qué hay acerca de la conexión reptil? ¿Cómo esto hace serpentino al clan de Enki? Yo podría tener la respuesta a esta interrogante. La misma fuente que habla sobre AN engendrando a EA/EN-KI, AN-EN/EN-LIL, y SEN-T también habla sobre una antigua e importante raza estelar llamada ARI-AN. Ellos son, según informes recibidos, altos y llamados los hombres reptiles. Ellos son mencionados en el pasado como que estuvieron involucrados en los asuntos de Tierra, aunque de una forma limitada.

Desde hace mucho tiempo he estado preguntándome quiénes eran los ARI-AN, hasta que un día, la etimología me golpeó que ARI-AN sonaba bastante parecido a Orion. Ahora recuerde que el mismo canalizador que clama que la madre de Enki también era de Sirio, también dice que ella tenía algunas conexiones con Orion. ¿Podría ser que ella tenía algunos genes ARI-OS?

Si esto es asi, y si ARI-AN es, de hecho, Orion, la evidencia viene el círculo completo de nuevo. El clan de Enki, entonces, tiene sus genes serpentinos de ARI-AN a través de Sirio y AS-T. Esto también explicaría por qué los egipcios consideraron la constelación Orion tan importante. (Se localizan las tres grandes pirámides en la meseta de Giza exactamente en el mismo orden como las tres estrellas del cinturón de Orion, Zeta Orionis, Epsilon Orionis, y Delta Orionis, aparecen en el cielo.)

Aquí es donde uno debe preguntar: ¿cómo podían ellos tener genes reptiles y sin embargo verse como los Anunnaki, ser totalmente sexualmente compatible con ellos, y ser tan atractivos como los otros Anunnaki que probablemente no tenían genes reptiles, y con nosotros, los humanos?

La biología y la evolución vienen como respuesta

La misma fuente que habla sobre los ARI-AN dice que esos seres reptiles que ya son muy evolucionados no parecen los reptiles sino que más bien se parecen más nosotros. Éste era, al parecer, el caso con el ARI-AN. Tal evolución no se encuentra sin precedentes en la Tierra. Creo que los dinosaurios eran de sangre caliente, y así estaban más cercanos a los pájaros que los reptiles.

Estoy convencido de esto porque los dinosaurios eran muy fuertes y algunos incluso podían volar, y tal fuerza requiere el metabolismo de un organismo de sangre caliente. (El vuelo requiere una inmensa fuerza. Si un hombre tuviera alas, tendría que ser 70 veces más fuerte de lo que es, para poder volar.)

Así aparece que el clan Anunnaki "serpentino" de Enki no era físicamente reptil, como parece que piensa David Icke, sino que se parecen a nosotros, como yo ya lo he dicho, pero tenían algunos elementos reptiles dentro, lo cual todos nosotros probablemente tenemos.

Pero, aparte de la biología y la genética, ¿Qué tipo de las personas eran ellos? ¿Eran buenos o malos? Toda la evidencia apunta a que Enki y sus descendientes fueron los benefactores más grandes de la humanidad. (Esto está poniéndose muy largo, por lo que ahorraré detalles para otro tiempo.) Y la tataranieta de Enki, Isis Jr. parece haber sido la iluminadora de la humanidad, y alguien lo suficientemente valiente para haber continuado jugando su papel mucho después de que los Anunnaki fueron sacados de la Tierra. (Vea abajo).

Ella fundó la ciudad de París, llamada muy a menudo Ciudad de Luz, y le dio su nombre: su nombre latino original es Par-Isis. Yo creo que ella guió a Juana de Arco, a los iluminados franceses y los otros portadores de luz y conocimiento del Renacimiento, y a los libertadores-revolucionarios rusos (más sobre esto más tarde). Hay algunas pistas, incluso de que ella era fue el prototipo de Jesús Cristo, y el nombre Jesús era un juego de letras de Isis.

La historia de los Anunnaki, de hace aproximadamente 450.000 años hasta el 2024 A.C. está muy bien relacionada con agobiante evidencia de apoyo en los trabajos de Zecharia Sitchin, un investigador de historia antigua de toda la vida y una de aproximadamente 200 personas en el mundo que puede leer el idioma Sumerio, el idioma más viejo de la Tierra. Sitchin no inventó esta historia como un cuento de ficción, él relata meramente al resto de nosotros que no podemos leer las escrituras antiguas lo que ha sido pasado a nosotros en relatos antiguos de todo el mundo, principalmente de Mesopotamia, Canaán, Egipto, y América antigua.

Los textos antiguos que él cita son textos muy antiguos, no sus propias escrituras, y los incrédulos pueden ir al Museo británico, al Louvre, Persia, Ermita, y otros museos importantes para verificar que esos textos antiguos son reales.

El problema con Sitchin es que él falla en relatar lo que sucedió fuera del periodo de tiempo mencionado anteriormente. Él no intenta encontrar el origen de Los Anunnaki antes de que vinieran a la Tierra, cosa que considero necesario para entender de verdad quiénes eran ellos y cómo esto se enreda con la antigua civilización marciana y la Luna de la antigüedad.

Es más, Sitchin oculta lo que yo considero el Secreto de Secretos que va más allá de los secretos destapados sobre Los Anunnaki: que después de que los Anunnaki vino otra raza alienígena a la Tierra, y echó a puntapiés a los Anunnaki fuera de la tierra, y que son ellos los que secretamente gobiernan la Tierra entera hoy.

Al mismo tiempo cuando Sumeria fue destruida por la nube mortalmente radiactiva traída hacia el este por el viento desde la Península de Sinai donde dos líderes Anunnaki destruyeron su propio puerto espacial (Sodoma y Gomorra, y algunas otras ciudades fueran destruidas al mismo tiempo con todo y sus residentes inocentes porque los guerreros creían que su enemigo estaba allí escondido), algo raro pasó con un hombre Sumerio llamado AB.RAM: algún "dios" vino a él y le hizo mutilar su pene y hacer lo mismo a todos sus hijos y descendientes.

Desde entonces pasaron unos seis siglos y esos descendientes salen después fuera de Egipto hacia su "tierra prometida" desplazando, esclavizando, o matando a sus inocentes moradores originales, saqueando bárbaramente las maravillosas ciudades, y creando el estado de Israel.

¿Quién era el "Dios" de Israel (a quien ellos llamaron Yahweh, YHWH, Jehovah en latín e inglés) quien es el responsable de todas esas atrocidades? Todos la evidencia apunta a que este dios no pudo ser ninguno de los Anunnaki. Es más, esta evidencia señala que este dios era muy diferente de los seres humanoides (es decir, nosotros, los Anunnaki, los Sirianos, los ARI-AN, y otros), en cambio era algo sumamente feo y malvado, un monstruo parecido a lo que intentamos pintar en las películas de horror.

Así es que fueron los Yahwistas quienes reemplazaron a los Anunnaki. La misma fuente que habla sobre AN y ARI-AN los llama lagartijas o pequeños reptiles. Ellos son los que están hoy en el poder. Su mayor poder es eso del disfraz que es la razón por la cual incluso son principalmente desconocidos aun para aquéllos muy involucrados en estos asuntos.

Ellos falsificaron la Biblia para atribuir a Yahweh todos los actos de creación hechos por Los Anunnaki. Ellos fabricaron el Ko'ran para nublar a las mentes de los seguidores de Alá quien realmente es El/Sin/Nannar uno de los Anunnaki, y lo convierte en otro Yahweh que es como está actualmente en el Islam de hoy. Ellos tomaron el centro de comando de los Anunnaki en el Monte Moriah ("La Montaña de la Dirección") en Ur-Shalem (Jerusalén) con su equipo de comunicación interplanetario.

El hecho que este lugar hoy sea el lugar mas restringido en el mundo y sea el por el cual se luchan fieras guerras sin fin en el Medio Oriente sugiere que algunos equipos milenarios podrían estar operando allí hoy.

Es esta toma disfrazada de poder del estado instalaciones y medios de Anunnaki, por otra raza alienígena lo que ha causado confusión a todos los que han intentado resolver este enigma para venir con respuestas equivocadas. Fue Sitchin quien trajo la verdad acerca de Los Anunnaki al populacho, y por eso es extremamente popular. Sus libros se han traducido en 14 idiomas y han vendido millones de copias. Mientras que originalmente él era mi héroe, ahora cuestiono su agenda real y el efecto de sus trabajos en el conocimiento de la verdad.

Dado cuánta investigación ha hecho él en esta área y cuántas personas se le han acercado con sugerencias para refinar su teoría (y qué él ha rechazado), no hay manera alguna que él esté desprevenido acerca de la realidad de los reptiles Yahwistas. Así, esencialmente, él conoce la verdad, pero se niega a hablar sobre ello. Terminando su historia en el 2024 A.C. les deja a sus lectores adivinar o suponer lo que pasó en los 4000 años restantes de entonces hasta ahora. Y sus lectores, al desconocer el secreto poder reptil tan bien-oculto, sacan sus propias conclusiones.

Neil Freer, un idealista irremediable que ve a las personas de la Tierra como perfectamente informadas y de libre-albedrío, una especie de familia unida, construye una teoría de que los Anunnaki dejaron la Tierra en 1250 A.C. (aun Sitchin, quien raramente va más allá de sus 2024 A.C. muestra un caso del líder Sin sosteniendo negociaciones en la Tierra en la ciudad de Harán en 555 A.C.) y teoriza cómo los humanos, dejados por su propia cuenta, poco a poco fueron iluminándose. ¡Error!

Ni siquiera una vez, desde el momento de nuestra creación la humanidad ha sido libre. Hemos sido continuamente propiedad de nuestros creadores hasta la fecha, sin un solo lapso de tiempo. Es solo que cambiamos dueños, de las manos de los Anunnaki a manos de los reptiles Yahwistas.

El investigador de conspiraciones y escritor Jim Marrs está muy familiarizado con el trabajo de Sitchin, y, así como yo, cuestiona la verdadera agenda de Sitchin. Todavía cuando lo conocí y le hablé sobre esto, él no estaba consciente de las influencias extraterrestres aparte de los Anunnaki, construyó su teoría que los Anunnaki eran reptiles siniestros que entraron a escondidas y clandestinamente gobiernan la Tierra hoy.

David Icke parece ser de la misma línea de pensamiento, después de haber comparado, al parecer, a la antigua "raza serpiente" con los lagartos Yahwistas de hoy y probablemente ha salteado el hecho que no todos los Anunnaki eran de "la raza serpiente", solamente el clan de Enki, y este último fue realmente uno los más grandes bienhechores de la humanidad. ¡Las serpientes y los lagartos son dos razas reptiles muy diferentes! Incluso en las serpientes y los lagartos de la biología terrestre mundana son dos especies totalmente diferentes.

He comprendido que casi accidentalmente he hecho un descubrimiento mayor. He comprendido un hecho sin el cual no es posible comprender nuestra verdadera historia realidad del presente. Sin entender que ha habido DOS muy diferentes fuerzas alienígenas involucradas en nuestra historia, uno está ligado a sacar conclusiones totalmente erróneas, y a vivir en una ilusión y culpar de nuestros problemas a alguien que es no es de culpar.

Así yo creo que yo tengo un deber con la humanidad de exponer esta verdad. Esta es la razón por la cual estoy escribiendo un libro sobre este tema. En mi libro explicaré todo detalladamente, despacio y secuencialmente de manera que pueda ser entendido por alguien completamente nuevo a todo este aplastante conocimiento.

PARTE 3

La historia de Los Anunnaki está grabada en los antiguos textos Sumerios. Sumeria era la civilización más antigua en la Tierra que floreció de la nada alrededor de 3800 A.C. Los estudiosos de la corriente principal no tienen respuesta acerca de sus orígenes, y no pueden explicar sus pasmosos adelantos. Los sumerios contestaron estas preguntas en sus escrituras: ellos escribieron que la aparición de su civilización era un acto deliberado decidido por la Asamblea de Los Anunnaki, y que todo lo que ellos sabían fue enseñado a ellos por Los Anunnaki. Dada toda la evidencia de apoyo, no tengo ninguna razón para creer que los sumerios estaban en confusión alguna acerca de sus propios orígenes. Ellos sabían bien acerca de lo que escribieron.

La civilización Sumeria desapareció alrededor de 2000 A.C. así, de repente como apareció. Está claro que su caída fue muy trágica, como lo documentan muchos textos Sumerios de lamentaciones que se han encontrado desafiando la destrucción y desolación de varias ciudades sumerias. Todos éstos los textos de lamentaciones culpan de la destrucción al el uso de algunas "Armas de Terror" y una gran nube mortal. Las descripciones detalladas de sus efectos no dejan duda alguna de que las Armas de Terror eran armas nucleares y que Sumeria fue envenenada por una nube mortal de polvo radiactivo.

Anteriormente mencionamos la fuerte evidencia de este holocausto nuclear: la gran cicatriz negra de la Tierra en la parte sudeste de la península de Sinai y las piedras teñidas de negro que muestran señales he haberse fundido instantáneamente por un intenso y extremo calor.


Hay más evidencia.

Se han encontrado niveles de radioactividad superiores a los normales en el Mar Muerto, en el sitio de Sodoma y Gomorra que fueron aniquilados al mismo tiempo. Y en la propia tierra de Sumeria, un reciente estudio ha encontrado que alrededor del tiempo de la destrucción de Sumeria hubo allí un cambio súbito del clima, cuya naturaleza es consistente con una precipitación radiactiva nuclear. La fecha sugerida por el estudio es el mismo año 2024 A.C. dada por Sitchin.

Hay más evidencia de que los sumerios hablaban en serio al escribir sobre visitantes del espacio. Su conocimiento de astronomía era asombroso. Ellos conocían los planetas del sistema solar, por lo menos tanto como los conocemos ahora. Sabían cosas acerca de Urano y Neptuno que nosotros redescubrimos, sólo recién en los años ochenta con la misión Voyager 2.

Sabían perfectamente del diminuto planeta que llamamos Plutón que se redescubrió apenas en 1930. Urano es casi invisible y Neptuno y Plutón son totalmente invisibles al ojo desnudo. Y finalmente, ellos estaban totalmente conscientes de la existencia del décimo planeta lo cual la ciencia establecida de hoy en día se niega a reconocer, ya que esto derrumbaría toda institución política, económica, y religiosa en la Tierra: que es el planeta de Anu, el planeta hogar de los Anunnaki, llamado NI.BI.RU ("El Planeta del Cruce") por los sumerios. El conocimiento Sumerio de las estrellas distantes era muy bueno.

Hay más del conocimiento Sumerio que la observación pasiva de cuerpos celestiales distantes. Las pinturas antiguas de cohetes son abundantes. Hay un dibujo de ingeniería seccional cruzada detallado de un cohete en una pared en la tumba de virrey egipcio Huy. Una lápida de arcilla en el museo de la Ermita en St. Petersburg muestra una nave espacial volando claramente de Marte a la Tierra, y sus rasgos hacen pensar fuertemente en la propulsión antigravedad electromagnéticamente inducida.

¿Cómo piensan usted que se construyeron las grandes pirámides de Giza? Ninguna maquinaria de construcción actual podría usarse para construir siquiera algo parecido. La Gran Pirámide, atribuida a Khufu/Cheops está construida de piedra sólida pesando miles de toneladas.


Los bloques más grandes pesan 200 toneladas cada uno. Hoy en día existen solamente dos grúas con pie a tierra aquí en el mundo que pueden alzar un peso de 200 toneladas. ¿Así es que si hoy en día apenas podemos alzar un peso de 200 toneladas, cómo es que lo hicieron los antiguos egipcios rutinariamente (hace alrededor de 2500 A.C., como los aseguran los estudiosos de la corriente principal)?

Sin embargo, toda la evidencia apunta a que los egipcios no construyeron estas pirámides. La Gran Pirámide se le atribuyó al Faraón Khufu por Herodotus a quien él llamó Cheops en la famosa tradición griega de renombrar todo a su manera. La pirámide misma no lleva ninguna marca alguna que lo relacione de alguna forma a Khufu, en absoluto. Por el contrario, está la llamada Estela de Inventario en la cual Khufu cómo llegó al sitio e hizo alguna limpieza y trabajo de mantenimiento alrededor de los monumentos que habían estado estando allí de pie ya desde tiempos inmemoriales.

Hay una corrosión vertical claramente visible en la Esfinge, y en alguna magnitud también en la Gran Pirámide. Tal corrosión sólo puede ser causada por una lluvia incesante. El problema es que la última vez que llovió en la meseta de Giza fue hace aproximadamente 12.000 años, en una época geológica anterior.

La misma fecha se sugiere por la manera en que las tres pirámides están orientadas hacia las estrellas del cinturón de Orion. ¡Las pirámides no se alinean a las estrellas como aparecen hoy, sino que como aparecían alrededor de 10.450 A.C.! (Las posiciones claras de las estrellas cambian muy lentamente, debido a la precesión del eje Terrestre. El ciclo completo lleva 25.920 años.) Esto fue 7,000 años antes del principio de la civilización egipcia, alrededor de 3100 A.C.

¿Quién lo construyó, cómo, y con qué propósito? Sitchin da una respuesta. Él sugiere que el complejo de pirámides de Giza fue construido por los Anunnaki después del Gran Diluvio que ocurrió alrededor de 11000 A.C. (hay evidencia geológica que esto fue cuando la última edad de hielo acabó abruptamente). El propósito: un faro que guiara el aterrizaje de las naves espaciales en el puerto espacial de la península de Sinai. Sitchin mantiene suficiente evidencia para esto, y estoy de acuerdo con él.

Sin embargo, la Gran Pirámide no es la única estructura así. Hay otra gran estructura construida por Los Anunnaki que se mantiene todavía de pie hoy, la cual encuentro aun más fascinante que la Gran Pirámide. Hay una plataforma grande de piedra en las montañas de Líbano en un lugar llamado Baalbek. Sitchin muestra con argumentos convincentes, los cuales considero prueba suficiente de que sirvió como una instalación para despegue y aterrizaje auxiliar y centro de comunicaciones de los Anunnaki.

Mientras todos están fascinados con la Gran Pirámide, la plataforma de Baalbek está en el olvido. Quizás le falta el efecto mágico que la gente ve en la Pirámide, pero la plataforma de Baalbek contiene más piedra que la Pirámide y contiene bloques sólidos de piedra aun más increíbles.


La esquina más fortificada de la plataforma la mayoría, en lo que concuerdo con Sitchin, es la plataforma de lanzamiento, construida de varias capas de bloques colosales de piedra. Una capa contiene bloques que pesan 500 toneladas cada uno.

Y otra capa consiste en tres bloques de la piedra que son las más grandes en el mundo conocido desde la antigüedad, como el Trilithon (imagen izquierda), la Maravilla de las Tres Piedras. ¡Cada uno de estos bloques pesa más de 1.000 toneladas!

Sitchin escribe:

"El hecho increíble es que aun hoy en día no existe ninguna grúa, vehículo o mecanismo que pueda alzar un peso de 1000-1200 toneladas – y ya ni hablar de transportar tal inmenso objeto a través del valles y laderas de montaña, poniendo cada tabla en su posición precisa, muchos pies sobre la tierra. No hay rastro alguno de carretera, calzada, rampa u otros terraplenes que incluso podrían sugerir remotamente el arrastre o empuje de estos megalitos desde la cantera a su sitio colina arriba."

No tengo idea de cómo fue construida esta plataforma. Sospecho que los colosales bloques de piedra fueron alzados y hechos flotar a través del aire como plumas ingrávidas por alguna máquina antigravedad, parecido a cómo algunas personas teorizan que una nave espacial puede doblar el espacio-tiempo en cuarta dimensión en dirección opuesta a lo que causa la gravedad según se ve en la relatividad general de Einstein, creando eficazmente antigravedad. Si los Anunnaki fueron capaces de tales hechos esto ayudaría a explicar cómo pudieron ellos venir aquí desde Sirio u Orion.



Finalmente, la reconstrucción de Sitchin de la historia de los Anunnaki explica por qué todos estos sitios (las antiguas ciudades Sumerias, Baalbek, el complejo de Giza, la instalación de Lady Ninharsag en el Monte Catherine, el puerto espacial en el Sinaí, Jerusalén, Delphi, y otros) se construyeron exactamente donde ellos se ubicaban o se ubican sus ruinas hoy. También explica por qué se erigió y cayó cada ciudad antigua, reino o imperio de la manera que lo hizo y en el momento que se hizo.

Pero no me tome mi palabra para ello. Lea usted mismo los trabajos de Zecharia Sitchin. Su honesto trabajo erudito sobre los Anunnaki está incluido en sus tres primeros libros, "El 12º Planeta", "La Escalera al Cielo," y "Las Guerras de Dioses y Hombres." El primer libro comienza con el primer aterrizaje de Los Anunnaki en la Tierra hace unos 450.000 años, y el tercer libro termina con la guerra nuclear de 2024 A.C.

Estos tres libros son esenciales. Si usted tiene un poco mas de tiempo para leer, puede gustarle también su cuarto libro "Los Reinos Perdidos" qué trae la historia americana antigua al contexto, y "Génesis Revisitado: Está la Ciencia Moderna Alcanzando al Conocimiento Antiguo?" El último libro es interesante si usted quiere más prueba.

Como lo he dicho anteriormente, sus libros más tardíos deben ser tratados con cautela, porque allí él deja de dar nueva información sobre lo que pasó después del 2024 A.C., y comienza a repetirse eternamente, siguiendo intensamente, al parecer, una agenda que alimenta una versión filtrada para que la gente no pondere demasiado acerca de lo que pasó antes de 450.000 años o después del año 2024 A.C., para que uno no averigüe una verdad chocante.



Solamente difiero con Sitchin respecto a los asuntos de los Anunnaki en la Tierra de hace 450.000 años al 2024 A.C. La idea en otras materias, sobre todo en los detalles astronómicos sobre Nibiru, el planeta de Anu, más allá de aquéllos dados por Sitchin, mis pensamientos de sobre de dónde vino ese planeta y esas personas, y todo acerca de los reptiles, es mío propio, y a ese respecto, ya he mostrado argumentos y evidencia en la cual he basado mis conclusiones.

Hay fuerte evidencia, sin embargo, de que los Anunnaki y sus sanadores puedan haber podido realizar exitosamente un trasplante de cabeza. Los antiguos nos dijeron muy claramente que ellos, algunas veces pudieron juntar de nuevo al cuerpo una cabeza desunida y le pudieron devolver la vida al ser que había sido decapitado. La mejor evidencia es la historia de Orisis, Isis, Horus, y Set. Puede que usted ya la conozca, ya que es bien conocida casi para todos los que tienen algún interés en el Egipto antiguo y es enseñado en las clases de historia antigua, pero vamos a repasarlo.

Osiris se casó con su media hermana Isis cuando su medio hermano Set decidió usurpar su trono. Él usó una artimaña para conseguir que Osiris se acostara en una caja en el momento en que Set y sus conspiradores cerraron la caja, lo llenaron de plomo fundido, y lo tiraron al mar. La doliente Isis estuvo buscando a su amado hermano-marido, y eventualmente encontró la caja con su cuerpo. Ella pensó en intentar revivirlo, pero antes de que ella pudiera deducir cómo, Set encontró el cuerpo y lo cortó en 14 pedazos, que esparció por todo Egipto. Isis, de nuevo, estuvo buscando las partes de su querido hermano-marido, y las encontró todas, menos su falo.

Para este tiempo, el cuerpo de Osiris estaba tan mutilado que revivirlo estaba era imposible. Sin embargo, increíblemente, y es un hecho histórico, Isis tuvo un niño de Osiris antes de que sus restos fueran puestos finalmente a descansar. Este niño fue llamado Horus, y estaba destinado a ser el vengador de su padre.

¿Cómo pudo Isis tener un niño de Osiris después de que éste murió y su cuerpo fue cortado en 14 pedazos?

Algunos han sugerido que Isis extrajo el semen de su cuerpo y se impregnó con él. Sitchin señala, sin embargo, que esto no pudo ser porque la parte del desmembrado Osiris que Isis no podría encontrar era su falo.

Mi creencia es que ella creó las células de esperma de sus células somáticas por medio de meiosis artificial. Si usted sabe de biología celular, sabrá que todo lo somático, es decir, las células somáticas normales de los humanos tienen un cromosoma diploide establecido, es decir, 46 cromosomas, mientras que los gametos (el esperma y los óvulos) tienen un cromosoma haploide, es decir, 23 cromosomas. Todas las células somáticas se dividen por mitosis, un proceso que produce dos células hijas con cromosomas idénticos a aquel de la célula padre.

La esperma y los óvulos se forman por la meiosis. Meyosis es un proceso que parte en dos el juego de los cromosomas seleccionando al azar 23 de los 46 cromosomas para ser retenidos. Esta es la razón por la cual cada padre contribuye sólo con la mitad de sus genes para formar un bebé, y esa selección es al azar. Los dos gametos combinan para dar al niño un nuevo juego de cromosomas diploides, y el niño hereda los rasgos, en cierto modo, de ambos padres de una manera impredecible, a la aleatoriedad introducida en la meiosis.

Creo que Isis reprodujo este proceso artificialmente para impregnarse con la semilla de su marido muerto incluso sin tener su falo, y ésta es una prueba del nivel de avance de la tecnología biomédica de los Anunnaki. La meiosis artificial es muy conocida en nuestra corriente principal de los círculos científicos.

Horus creció para cumplir su propósito de luchar contra Set y vengar a Osiris. (En su temprana niñez él fue muerto por una mordedura de escorpión, pero fue revivido por el dios de la magia, Thoth, quien Sitchin demuestra convincentemente que era una misma persona con la poca conocida deidad Sumeria NIN.GISH.ZID.DA, un hijo de Enki.) Horus y Set lucharon y lucharon hasta que Horus venció a Set usando un arma ingeniosa.

Los estudiosos de la corriente principal de mitología egipcia no están seguros que clase de arma era, pero un análisis cuidadoso de la descripción y pintura antigua revela que eran tres cabezas de proyectiles (ojivas) independientes teledirigidos.

Horus trajo a juicio y ejecución a se tomó prisioneros a Set y a sus camaradas prisioneros. Cuando Isis lo vio decapitar a los camaradas de Set, uno a uno, acercándose al mismo Set, tuvo piedad de Set. Él asesinó a su querido hermano-marido, pero también era su hermano, y lo liberó. Set escapó a la península de Sinai, y como muestra Sitchin en "Las Guerras de Dioses y Hombres", esto sembró las semillas para la Segunda Guerra de la Pirámide en la cual el río de Nilo fluyó rojo con sangre humana y la Gran Pirámide fue vaciada de su maravilloso y milagroso equipo, incluyendo el equipo para guiar naves espaciales, y se perdieron.

Horus estaba tan enfurecido de que Isis liberara a Set, que decapitó a su propia madre. Pero entonces, Thoth inmediatamente corrió a la escena y le reunió de nuevo su cabeza y la revivió. No hay duda que tuvo éxito con esta resucitación. Todos los eventos antedichos tuvieron lugar mucho antes de la aparición la primera civilización humana, y en tiempos mucho más postreros de los egipcios y griegos, Isis ya estaba bastante activa guiando a sus seguidores.

.



--
virgilio

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "NOOSFERA VIRGILIO" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a noosfera-virgilio@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a noosfera-virgilio+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/noosfera-virgilio?hl=es.