HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

viernes, 3 de febrero de 2012

El zumbido de la tierra continua asombrando al mundo

Primeras noticias para el 2012 y el Club Bilderberg




 

Ya se ha filtrado que el Club o Grupo   se reunirá en Haifa este año 2012..

Haifa es la ciudad más grande de Israel después de Jerusalén y Tel Aviv. El alcalde de Haifa Jonás Jahaw dijo que era importante dar a conocer esta ciudad a las personalidades, y comenzar con los preparativos de seguridad.

La última conferencia de Bilderberg fue a principios de junio de 2011 en St. Moritz. Este año, la élite no puede tardar demasiado tiempo para reunirse de nuevo.

Se presupone que la mansión de los Rothschild en Haifa, naturalmente, de lujo, será el lugar elegido para las reuniones de la flor y nata de la élite. La lista de participantes aún no existe, sin embargo, es de suponer que asistirán personajes tan conocidos como David Rockefeller , la Reina Beatriz de los Países Bajos, y Henry Kissinger. No es ninguna sorpresa que el Club Bilderberg cada vez que se reúnen, realiza reuniones para cambiar nuestro destino puesto que al decidir sobre sus negocios influyen en que países o personas disfrutaran de ciertos privilegios como el trabajo, el disfrute de créditos u otros.

Seguramente se decidirá el destino de Siria o que ocurrirá con el posible conflicto Iraní… sus planes son diversos y aun solo hay especulaciones como la que circula por internet de sus planes para disminuir la población ya que disponen de una mano de obra que se les ha puesto bastante cara y muy poco consumo además de una necesidad de recursos que ya no son sostenibles en sus planes… entre otras cuestiones.


Las agencias de inteligencia de EE.UU. creen que Irán está preparado para lanzar ataques terroristas dentro de Estados Unidos en respuesta a las amenazas percibidas de los Estados Unidos y sus aliados, dijo el martes el jefe de espionaje de los EE.UU..



El director de Inteligencia Nacional, James R. Clapper Jr., dijo en un testimonio preparado que un supuesto complot iraní para asesinar al embajador saudí en Washington descubierto el año pasado refleja un deseo nuevo y agresivo dentro de los rangos superiores de la república islámica para autorizar ataques contra los Estados Unidos.

La trama "muestra que algunos funcionarios iraníes, probablemente incluyendo el Líder Supremo Ali Khamenei, han cambiado sus cálculos y ahora están más dispuestos a realizar un ataque en Estados Unidos en respuesta a las acciones de EE.UU. que amenazan el régimen", dijo Clapper al Comité de Inteligencia del Senado antes de una evaluación de la amenaza . "También estamos preocupados porque Irán conspire contra los intereses de EE.UU. o sus aliados en el extranjero."

La evaluación de las señales de una nueva dirección potencialmente grave en la relación a la confrontación entre Estados Unidos e Irán, en momentos en que hay indicios de que una campaña encubierta ya está en marcha para impedir que Irán desarrolle un arma nuclear .

Las advertencias sobre Irán fue entregado como parte del resumen anual los EE.UU.a la comunidad de inteligencia . A medida que la audiencia se puso en marcha, Clapper señaló que los Estados Unidos está tratando de evitar una violenta confrontación con Irán, presionando para que las sanciones se dilaten en el tiempo en vez de la posibilidad de un ataque preventivo por parte de Israel.

"Nuestra esperanza es que las sanciones …tendría el efecto de inducir un cambio en la política iraní hacia su búsqueda aparente de su capacidad nuclear ", dijo Clapper."Obviamente este es un tema muy sensible en estos momentos. Estamos haciendo mucho con los israelíes ".

El testimonio de Clapper también llama la atención de una mayor preocupación por las ciber-amenazas, así como la disminución del peligro, pero persistente, que Al Qaeda representa para los Estados Unidos.

La evaluación de este año es el primero en evaluar la capacidad de al-Qaeda después de la muerte de Osama bin Laden por una incursión de comandos de EE.UU. en mayo. Ese golpe, combinado con el número de víctimas tomadas por ataques posteriores , ha destruido el núcleo de Al Qaeda.

Como resultado, Clapper dijo en el testimonio, que los Estados Unidos está entrando en una "fase crítica de transición de la amenaza terrorista".

Si la presión sobre Al-Qaeda se puede mantener, "hay posibilidad incluso de que la descentralización conduzca a la fragmentación", dijo Clapper.

La filial del grupo en Yemen sigue siendo visto como la fuente más probable de las células terroristas dirigidas a los Estados Unidos. Pero la muerte del clérigo nacido en Estados Unidos Anwar al-Awlaki en un ataque con aviones no tripulados de la CIA en Yemen el año pasado, al menos temporalmente ha erosionado la capacidad para lanzar ataques internacionales.

El zumbido de la tierra continua asombrando al mundo

 

Desde hace meses por todos los rincones del mundo se estan escuchando sobre todo de madrugada un zumbido o un sonido un tanto peculiar que tiene asombrados a todos los investigadores y foraneos de la red.

Ya sabeis que mi trabajo al fin y al cabo no es de investigar sucesos, mas bien es el de informar y compartir noticias cuanto mas breves mejor, puesto que mi modo de pensar y de actuar es para que vosotros seais los investigadores y contrasteis la informacion.

Sigo… Trompetas del apocalipsis, experimentos geológicos, el quejido de una tierra enfadada, tormentas solares hasta ahora no vistas que provocan ruido… en fin tantas teorías.



EL PLAN ILLUMINATI DE DOMINACION MUNDIAL, VEA LAS RECOPILACIONES:

illu1

Para entender, debemos remontarnos a la historia, al 1 de mayo de 1776, el día en que, un ex sacerdote jesuita, formó su grupo ocultista, que designó como Los Maestros de los Iluminati.

Adam Weishaupt fundó su nuevo grupo sobre la base de la Orden Jesuita, con la cual estaba muy familiarizado. Los Maestros de los Iluminati eran una verdadera sociedad secreta, completamente cerrada al mundo exterior. Tenían un Plan preciso para eliminar todas las religiones e instituciones civiles y gobiernos, reemplazándolos con un nuevo gobierno global, un sistema al que Weishaupt llamó El Nuevo Orden Mundial.
¿Cuáles fueron los planes específicos de este Nuevo Orden Mundial? Nesta Webster, al escribir en su libro, "World Revolution" (Revolución mundial), hizo una lista de las siguientes seis (6) metas:

1. Abolición de la Monarquía y de todo Gobierno organizado.

2. Abolición de la Propiedad Privada.

3. Abolición de la Herencia.

4. Abolición del Patriotismo.

5. Abolición de la familia (i.e., del matrimonio y de toda la moralidad, y la institución de la educación comunal de los niños) [Nota mía: "Educación comunal de los niños" se refiere a la educación pública administrada por el Estado].

6.Abolición de toda religión (página 22).

Para lograr este plan, Weishaupt entendió que necesitaba poder sobrenatural, si iba a destruir con éxito la Civilización Occidental, que era religiosamente cristiana. ¡Por tanto, Weishaupt estableció sus Maestros de los Iluminati con una base ocultista! ["The New World Order" (El Nuevo Orden Mundial), por A. Ralph Epperson, p. 108-112].

Weishaupt creó un símbolo para su organización, un Ojo que Todo lo Ve en la cumbre de una pirámide, dentro de un círculo.

676178594_small

En la parte superior del círculo estaban las palabras "Annuit Coeptus" que en latín significan "Anunciando el nacimiento de", y en la parte inferior del círculo están las palabras latinas, "Novus Ordo Seculorum", que significan Nuevo Orden Mundial. En otras palabras, el símbolo de Weishaupt estaba "anunciando el nacimiento del Nuevo Orden Mundial" ["America's Secret Destiny: Spiritual vision & The Founding of a Nation" (El destino secreto de Estados Unidos: La visión espiritual y la fundación de una nación), Robert Hieronimus, Ph.D., p. 20-21; (Nota: Este es un libro del Nuevo Orden Mundial).

¡Si este símbolo suena familiar, debe serlo, porque es el símbolo en el dorso de nuestro billete de un dólar!

En la parte inferior de la pirámide hay numerales romanos, que, cuando se convierten a nuestro sistema numérico son "1776″. ¡Así, ya que el dinero norteamericano tiene este símbolo del Nuevo Orden Mundial al dorso, debemos asumir que nuestro gobierno ha estado comprometido con este Nuevo Orden Mundial desde 1776! Sin duda, lo hemos estado, pero hablaremos más de esto posteriormente.

Weishaupt avizoró la total deposición de todos los gobiernos y reemplazarlos con este sistema global. Dirigió su plan contra los Gobiernos Occidentales de Europa, porque estaban establecidos de acuerdo con principios judeocristianos. Creía firmemente que las naciones de Oriente podían incorporarse fácilmente a este Plan, porque sus religiones tenían unas raíces tan fuertes en el misticismo como su religión ocultista. Sin duda, mientras el mundo se prepara para entrar al Nuevo Orden Mundial, vemos una fácil fusión que ocurre entre las naciones de Oriente y los adherentes a la Nueva Era.

El problema, como lo vio Weishaupt, eran las naciones de base cristiana de Europa Occidental y el Nuevo Mundo, que posteriormente se convertiría en Estados Unidos de América. Por tanto, dirigió su Plan contra ellas. Weishaupt vio dos enemigos religiosos, el catolicismo romano y el movimiento protestante en ciernes.

 

Los  extraños sonidos: The "Hum". Las hipótesis científicas al descubierto.

the-hum


Los recientes testimonios ya se cuentan por centenas de miles y por toda la geografía del globo: Australia, Canadá, USA, Nueva Zelanda, España, Brasil, México, Reino Unido, Noruega, Costa Rica, Rusia, Ucrania, República Checa y un largo etc…

Los sonidos se vienen percibiendo desde mediados del pasado año 2011, y desde entonces se han incrementado y extendido por toda la geografía del globo. Reproducimos aquí varios, a modo de ejemplo:

La lista es interminable….

Por el momento, el fenómeno ha sido bautizado como "The HUM" (El Zumbido). Son diferentes rangos de frecuencias ELF o ULF, en los umbrales del oído humano. Algunas vibraciones son extremadamente graves, por debajo del rango de los 25Hz, otras en cambio son extremadamente agudas, próximas o por encima del rango de los 20.000Hz.

Curiosamente, los testigos aseguran que no sólo pueden oirlas, sino que frecuentemente vienen acompañadas de movimientos, como si la corteza de la tierra se moviera suavemente al ritmo del zumbido. Resulta curioso que muchos sordos, también lo perciben, algo característico de las ULF-ELF cuando van acompañadas de un patrón armónico.

Lo cierto es que hasta el momento nadie ha podido dar una explicación convincente del fenómeno, a excepción de posibles hipótesis que enumeraremos seguidamente:

1º.- Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco aseguran que el 'HUM' podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, registrados últimamente.

Una de las versiones que exponen los investigadores es que la magnetósfera ha perdido su capacidad potencial de amortiguar la radiación solar, por lo que se crean brechas provocando que la energía solar ingrese en nuestro planeta, de manera pura y contundente, causando el ruido que podría deberse a la rasgadura de dicho escudo protector.

2ª.-Otra teoría hace referencia a los procesos de absorción en la cavidad resonante de la Tierra: El sonido de las Resonancias Schumann como consecuencia igualmente de los procesos de interacción con la energía que proviene de las tormentas solares.

3ª.-Otras especulaciones están basadas en que nuestro sistema solar, cuya protección se centra en la heliósfera, está siendo 'frotada' por algo invisible o una "nube interestelar". Esta nube podría pertenecer a un sistema solar cercano, que rozando con el nuestro, provoca el extraño ruido y causa una gran cantidad de anomalías en el planeta y en los cuerpos que deambulan en nuestro sistema solar.

4ª.-No olvidemos que recientemente han sido detectados una serie de alteraciones que motivaron el fallecimiento de aves, peces, ballenas y delfines. Para los defensores de esta hipótesis el Hum, procedería de experimentos en el marco de HAARP o DARPA, proyectos militares de armas de última generación.  Entre los partidarios de esta hipótesis encontramos al Dr. Nick Begich.

5ª.-Por supuesto, la mayoría de las hipótesis convencionales que obedecen a la consideración de efecto social o simplemente negacionistas del fenómeno: Histeria colectiva o Inexistencia del fenómeno. Es decir, la hipótesis de que el fenómeno es inexistente. (Defendida por los científicos de NASA y otras instituciones análogas).

6ª.-Nuestra hipótesis es la que relaciona todas las anomalías entre sí. En este escenario, estaríamos planteando las siguientes cuestiones fundamentales:

a).-Relación geomagnética y ionogeomagnética: Ionosfera+Magnetosfera+Movimientos sísmicos= Cambios globales en el marco de la ya formulada TGTRPT. Son los cambios cósmicos los que originan el fenómeno integral. Adicionalmente existen otras circunstancias causa-efecto: Aproximación del "Cluster", es decir la Perturbación de Sagitario.  (Enana Marrón y sus satélites).

b).-Adicionalmente y como agregado de lo anterior: Incremento de emisiones de pulsos "G" procedentes de la Galaxia, incluída la "Superwave" procedente del centro de la galaxia, que se traduce en una mayor incidencia de fenómenos intensos en "Radiación Gamma".

c).-Interacción con otro sistema solar próximo, otro Orto procedente de un objeto estelar que interactua con nuestro sistema.

El conjunto de perturbaciones descritas en a+b+c interactúa como un todo que no puede separarse de la parte. La cuestión final inmediata, se traduce en anomalías en las Emisiones de Masas Coronarias (CME) que están modificando el comportamiento de la Magnetosfera y la Ionosfera, y en consecuencia generan el "Hum" , al afectar a las Resonancias Schumann y por ende a la percepción de esas modificaciones por los seres humanos.

Pruebas empíricas e indicios que avalan esta hipótesis:

1.-El incremento constante de la tensión ionosférica en los diagramas TEC: Y mientras se diserta sobre la Perturbación de Sagitario 1.9G, el diagrama TEC y F2 aparece en en niveles críticos.

2.-El hecho del incremento constante de la actividad sísmica y volcánica en un patrón global y su relación con los pulsos de neutrinos en la Radiación Cherenkov: Un interesante estudio de la Cornell University relaciona la radiación Cherenkov con los pulsos de neutrinos presentes en la Ionosfera para interactuar en el TEC.

3.-La detección de Pulsos "G" procedentes de nuestro vecindario cósmico: Se abre la puerta a la RFD tras la detección de pulsos G procedentes de la Nebulosa del Cangrejo.

4.-Los nuevos conocimientos que se tienen sobre pulsos "G": Nuevos papers científicos avanzan sobre el estudio de los Agujeros de Gusano, La materia oscura y La emisión de "Pulsos G"

5.-La reciente detección de Burbujas de "superondas" por la Sonda Pioneer: Las sondas Voyager se encuentran con las burbujas de "espuma" electromagnética: La Superonda.

6.-Otros precedentes relacionados:

6.1.-Plasma en viento solar: Inestabilidades y ecuaciones: Ondas fase.

6.2.-Análisis del flujo en la magnetosfera y en la ionosfera, de emisiones de Rayos X procedentes de eventos cósmicos diferentes del Sol.

Pero como siempre:

Saquen sus propias conclusiones.

 

Los Mayas calcularon que el Sol tiene períodos de 5,200 años y el Quinto ciclo está llegando a su fin. Es el inicio del Sexto Sol. Un ciclo de 26 mil años está terminando y una época de grandes cambios inicia con la nueva alineación de los astros. Para renacer, primero debemos morir y el parto planetario se acerca. La antigua cultura decae para dar inicio a una Nueva Humanidad, una sociedad con mayor nivel de conciencia. Durante esta evolución y en el período de transición entre el quinto y el sexto sol, la humanidad será guiada por los Guerreros de la Luz. Solo los mas fuertes y mejor preparados podrán mostrarnos la senda y conducirnos a través de un período tan turbulento como el que se avecina. Descubre y comparte el camino del Guerrero Espiritual.

Parte 1/4

Parte 2/4

Parte 3/4

Parte 4/4

LOS ANUNNAKI: LA TECNOLOGIA DE LOS DIOSES (PARTE 8)
www.youtube.com
web de David Parcerisa: www.elespejodeldestino.com Web de David y Luís Badal: www.ellosviven.wordpress.com En este capítulo, David Parcerisa nos expone un cú...

 




--
virgilio



--
virgilio