HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

domingo, 26 de diciembre de 2010

La Tierra está cambiando....725 dias y contando.....

La Tierra está cambiando, de eso no cabe duda, pero lo viene haciendo desde su origen hace millones de años en el tiempo. Actualmente nos enfrentamos ante un nuevo cambio que tiene su origen en una transformación profunda de las dinámicas en juego de nuestro sistema solar y de la galaxia a la que pertenecemos.
Básicamente, las transformaciones físicas que están sucediendo en el planeta están causadas por la no uniformidad material y energética en el espacio interestelar. En su viaje por el espacio, la heliosfera (sistema solar) se mueve en dirección al ápex solar en la constelación de Hércules. En su camino se topa con materia y energía que contiene iones de hidrógeno, helio e hidróxilo, además de otros elementos y combinaciones. Esta clase de plasma disperso en el espacio interestelar está presente en estructuras de bandas magnéticas. El tránsito de la heliosfera a través de esta estructura ha conducido a un incremento de la onda de choque frente al sistema solar de 3-4 UA (unidades astronómicas) a 40 UA e incluso más. Este engrosamiento está causando la formación de un plasma colusivo en la capa parietal, generando cambios en los planetas del sistema solar, como el crecimiento de manchas oscuras en Plutón, la aparición de auroras en Saturno, cambios polares en Urano y Neptuno y un fuerte y abrupto crecimiento en la intensidad de la magnetosfera (campo magnético) de Júpiter y Urano, así como en la intensidad de las manchas lumínicas en Neptuno. Un fuerte flujo de hidrógeno ionizado, oxígeno y nitrógeno está siendo dirigido a Júpiter desde las áreas volcánicas de Io a través de un canal de flujo de un millón de amperes que está afectando el carácter magnético de Júpiter e intensificando su generación de plasma. Un incremento en la calidad de la biosfera de Marte con un particular crecimiento de nubosidad en su ecuador y una inusual concentración de ozono, y lo más sorprendente, los primeros pasos en la generación de una atmósfera de sodio en nuestra Luna, alcanzando los 9.000 Km. de altura. Tal vez Venus sea el caso más importante porque este planeta juega un rol destacado en las profecías de casi todas las culturas en relación con cataclismos globales aquí en la Tierra. Los cambios físicos, químicos y ópticos observados en Venus son sorprendentes: inversión de manchas oscuras y de luz detectados por primera vez y una marcada caída en los niveles de gases sulfurosos de su atmósfera. Venus está cambiando.

 . También se menciona lago semejante en el Talmud. Descrita por los Caldeos como una antorcha en el cielo, se decía que Venus tenía una 'barba', expresión usada en la astronomía moderna al referirse a cometas. Los antiguos mexicanos la llamaban la 'estrella humeante'; los textos astronómicos antiguos chinos dicen que Venus era visible a plena luz del día, rivalizando con la luz del Sol. Venus (Ishtar) "quien está vestida con fuego y soporta en lo alto una corona de horrible esplendor". Los antiguos egipcios también la mencionan como Sekhmet: una estrella circular que derrama su fama en fuego. Para los árabes era Zebbaj o "la que tiene pelo", al igual que los babilónicos. Pelo o 'coma' es una característica de los cometas, palabra que deriva del griego y significa "pelo".

Al parecer Venus tenía una cabellera, dos largos apéndices que se asemejaban a los cuernos de un toro. Estos largos cuernos eran porciones iluminadas de su melena que se destacaban al pasar cerca de la Tierra. ¿Qué pudo haber pasado? Los registros astronómicos antiguos hablan de un Sol más grande, de un día más corto que se extendió luego de que el Sol fuera arrastrado en su camino. De acuerdo a los indios norteamericanos, "la estrella fugaz y el taladro de fuego pusieron al mundo en llamas. Era muy caliente, el Sol se puso un palmo más alto en el cielo, pero aún estaba caliente. Siete veces el Sol fue levantado más alto bajo el arco celestial, hasta que se hizo más frío. En el mundo ardiente uno podía ver solo olas de fuego, las rocas se quemaban, el suelo se quemaba, todo estaba ardiendo con grandes remolinos de humo y chispas que se elevaban; el fuego explotó hacia lo alto del cielo y rugió por toda la Tierra quemándolo todo. El agua se precipitó, apresurada como una multitud de ríos y cubrió toda la Tierra y apagó el fuego mientras rodaba hacia el sur, elevándose hasta la altura de las montañas.....El monstruo celestial voló con un silbato en la boca mientras avanzaba, y sopló con toda su fuerza e hizo un terrible ruido. Vino flotando y soplando, parecía un enorme murciélago con sus alas extendidas, y sus plumas se batían de arriba a abajo. Crecieron hasta tocar el cielo en ambos lados."

Los registros de los antiguos mexicanos ponen este evento en orden: "El Sol fue atacado por Quetzal-cohuatl luego de la desaparición de este cuerpo celeste en forma de serpiente, el Sol se negó a brillar y durante cuatro días el mundo fue desprovisto de su luz. Mucha gente murió en ese entonces. El cielo, para mostrar su enojo, hizo que mucha gente pereciera de hambre y pestilencias. La Tierra tuvo convulsiones abrumada por la inundación que siguió; el cataclismo, acompañado por una prolongada oscuridad, el día del éxodo, cuando una tempestad de cenizas oscurecieron al mundo perturbado en su rotación. La secuencia de las estaciones y la duración del día y de la noche se desacomodaron, fue entonces que la gente reguló una nueva medición de los días, las noches y las horas, de acuerdo con la diferencia en el tiempo".

En la tradición judeocristiana se relata algo semejante cuando cuenta: "Las nubes que cubrieron a los israelitas en el desierto, el sonido como de trompetas que oyeron en el Monte Sinaí y el gradual levantamiento de las nubes en los días de la sombra de la muerte". Son los mismos elementos que se encuentran en la leyenda Hindú: "Después de los dramáticos eventos del éxodo, la Tierra se cubrió con un manto de densas nubes por décadas, y la observación de las estrellas ya no era posible, Venus estableció el orden presente en la Tierra y colocó las estrellas del polo norte y sur en sus lugares".
Los Indios Pawee creen que la destrucción del mundo vendrá cuando los polos sur y norte cambien de lugar. Los sacerdotes egipcios dijeron que la destrucción del mundo fue causada por un cambio de los cuerpos que se movían alrededor de la Tierra en el cielo. Phaethon, que significa "la estrella ardiente", se convirtió en la "estrella del alba".

La actividad solar está cambiando a pasos agigantados y los flujos de rayos X se incrementan cada año. Una eyección de masa de la corona solar de X-9.1 el 6 de noviembre de 1997, produjo un evento de protones en la Tierra de casi 72 hs de duración. En ese entonces se creyó que era la explosión solar más grande jamás registrada hasta que el 4 de noviembre de 2003, la gigante mancha solar 486 desató otra poderosa llamarada que al golpear con la Tierra, produjo un bloqueo de las radiocomunicaciones de 11 minutos. La explosión saturó los detectores de rayos X a bordo de los satélites GOES, clasificada como una X-20. Estas emanaciones del Sol producen fuertes perturbaciones climáticas en la Tierra, debido al cambio en el campo magnético de nuestro planeta que nos protege de las letales radiaciones cósmicas.
 
Así como el ecuador de la Tierra divide el planeta en dos hemisferios de Norte y Sur, el Ecuador Galáctico es el término astronómico para la línea divisoria de la Vía Láctea, separando la Galaxia en dos mitades. Similar al tiempo del Equinoccio, cuando el Sol parece cruzar el Ecuador de la Tierra y entra así en un nuevo hemisferio, así también en 1998 el Sol del Solsticio de Invierno comenzó a atravesar el Ecuador Galáctico.

Considerando que el Sol es tan grande (aproximadamente uno y medio grados de ancho) y el movimiento es tan lento, nuestro Sol no estará completamente por el Ecuador y totalmente en el nuevo Hemisferio Galáctico hasta el año 2018.

Así que nosotros necesitamos entender entonces que la fecha maya de 2012 simplemente es un indicador a este periodo del 20 años de transición – el proceso de nacimiento de la Nueva Era (o Edad), y el punto del principio del Nuevo Ciclo Precesional de 26,000 años.
 
Los Mayas, quienes han estado guardando el tiempo en la Tierra durante 5000 años, crearon códices o calendarios cósmicos como este, para rastrear el cronometraje del pasaje de la humanidad a través de una gran metamorfosis. Según el Calendario de la Cuenta Larga que ellos usan para medir ciclos largos de tiempo, el año 2012 marca el cierre de varios ciclos de tiempo.
 
Según los mayas, el cierre del primer ciclo es la realización del Año Galáctico. A la Vía Láctea, le toma 225 millones de años de la Tierra hacer una rotación completa en el cielo. 2012 también marca el final de:
 
  • · Un ciclo de 26 millones de años terrestres
  •  · Un ciclo de 78,000 años terrestres
  •  · El cierre del calendárico maya de los 26,000 años
 
Según la profecía de muchos grupos de indígenas, el 2012 parece ser el tiempo cuando el odómetro da un vuelco para la historia entera de los humanos, la Tierra, nuestra galaxia, y quizás, toda la Creación –el momento cuando toda la vida experimenta un salto que es similar a aquel de orugas transformándose en mariposas.
 
Los mayas creen que la evolución humana se despliega como resultado de estos largos ciclos de tiempo. Su misterio juega con los mitos, los ritos espirituales y practica la repetición del drama cósmico creado por la alineación del sol de la Tierra con el Centro Galáctico en el 2012.  Ellos describieron esta alineación como un tipo de intercambio cósmico entre el Padre Sol y la Gran Madre del Centro Galáctico que enviará a toda la creación al nacimiento en una nueva realidad. El embarazo, nacimiento y el génesis embrionario eran conceptos centrales en su tradición.
 
El Tzolkin Maya, un tipo de calendario maya, está basado en el término de los 260-días de la gestación humana. Es una representación fractal armónica del calendario maya de los 26,000-años. 260 x 100 = 26,000. Parece que los mayas usaban el Calendario Tzolkin para rastrear, tanto la evolución de un ser humano individual y el calendario maya de los 26,000-años como una manera de monitorear la evolución de toda la especie humana.
 
Desde la perspectiva maya, en el tiempo que precede al 21 de diciembre del 2012, la Tierra está haciendo su cambio hacia la Conciencia Crística o´Noosfera ( mente de la tierra), la humanidad entra en la cultura galactica , y transformando a la humanidad en Seres Crísticos. Este proceso de transformación de humanos, que puede comprarse a la transformación de una oruga en mariposa Monarca, es conocido como la Ascensión. El término ASCENSIÓN es típicamente usado para describir la transformación humana.  
 
Desde una perspectiva astrológica, estamos en tránsito de la Edad de Piscis a la Edad de Acuario. Cuando miramos en una dirección, vemos el colapso de las estructuras Piscianas, basadas en la competitividad y la escasez. Y, cuando vemos al otro lado, vemos brotar las nuevas estructuras de Acuario, basadas en los principios de compañerismo y el compartir recursos. Esta transición puede causar confusión y ansiedad, pero sin embargo representa una ventana única para evolucionar.
 
Los científicos que están estudiando la evolución desde una perspectiva celestial creen que hay cuatro tipos de eventos celestiales y fuerzas cósmicas que podrían estar activando El Cambio:
 
    • · Los Ciclos Galácticos
    •  · los Ciclos Solares
    •  · los Eventos Solares
    •  · Supernovas
 
Hay una tremenda cantidad de evidencia en estas cuatro áreas que indican que estamos bastante adentrados en el Gran Cambio de las Edades. Así que miremos la primera: los ciclos galácticos. Ellos se crean por la rotación de nuestra galaxia a través de las zonas uniformemente-espaciadas de energía que no son visibles al ojo desnudo. Toma aproximadamente 26 millones de años atravesar una de estas zonas y parece que ahora estamos trasladándonos hacia uno que está altamente cargado. El que nos estemos moviendo a través de esta energía acelerada significa que está cambiando nuestro ADN, nuestra conciencia y activando nuestra metamorfosis.
 
Nuestra Galaxia, la Vía Láctea es aproximadamente 100,000 años de luz de diámetro, esta a 30,000 años de luz de distancia, y pertenece a un grupo de tres grandes y 30+ pequeñas galaxias, y es la segunda más grande después de la Galaxia de Andromeda. Nuestro sistema solar queda casi afuera, en el borde del brazo espiral de Orion.  El Telescopio Hubble, lanzado por la NASA a finales de 1995, ha estado abriendo las estrellas a nosotros, revelando un mundo una vez secreto de eventos y actividades celestiales. Muchas de estas imágenes realmente van más allá de lo asombroso - parece ser una ventana hacia el mundo de la creación y la evolución.
 
 

En los últimos 100 años de observación del campo magnético terrestre, se ha podido medir y seguir su curso a lo largo del corredor histórico de cambio polar. En ese lapso de tiempo, el polo magnético norte se ha desplazado más de 1.000 Km. hacia y dentro del Océano Indico. Este desplazamiento comenzó en 1885. Entre 1973 y 1984 el desplazamiento fue de 120 Km., mientras que entre 1984 y 1994 se aceleró a 150 Km., superando los 200 Km. en el mismo período de tiempo que va de 1994 al 2004. Esto significa que la inversión polar puede suceder mucho antes de lo esperado.

Durante los 25 millones de años previos, la frecuencia en la inversión magnética polar era de 2 veces en medio millón de años, mientras que la frecuencia en el último millón ha sido de 8 a 14 inversiones. Al suceder una inversión magnética polar, la corteza terrestre se contrae drásticamente y hay un mayor calentamiento de los casquetes polares, aumentando el nivel de los océanos entre 10 a 150 m por encima de la media. Esto supone una drástica y repentina ruptura en el equilibrio de la maquinaria meteorológica terrestre.

Actualmente, los cambios en la Tierra están más relacionados con fenómenos estelares que con la participación humana. El efecto invernadero es una explicación débil para los cambios climáticos totales. El crecimiento en la concentraciones de CO2 ha disminuido drásticamente, al igual que el contenido de metano en la atmósfera, mientras que el desequilibrio en la temperatura y la común disolución del campo de presión global ha crecido. El conjunto de los factores de cambio que la radiación de plasma está produciendo, indica que nos movemos muy rápido hacia un tiempo de inestabilidad climática como el que sucedió 10.000 años antes de nuestra era. El flujo de salinidad desde el Mediterráneo hacia el Atlántico ha disminuido sin tener una explicación científica válida. El aumento de la evaporación en las regiones ecuatoriales causa un incremento en la densidad del agua, la que se hunde a mayores profundidades forzando finalmente, la reversión de la corriente del Golfo.

El escenario más probable para el continente europeo es de un marcado y repentino enfriamiento. En la región siberiana, el aumento estable de temperatura llega a los 30 nanoteslas por año del componente vertical del campo magnético. Hay otro proceso alarmante que anuncia el desastre y es el aumento inexplicable de concentración de ozono en la troposfera superior y en la estratosfera, esto significa una transición de la atmósfera terrestre a un nuevo y desconocido proceso fisicoquímico que implica el aumento de velocidad de desplazamiento de las masas de aire e irregularidades en los patrones de circulación de la humedad, trayendo cambios abruptos e irreversibles de temperatura en algunas regiones del mundo.
 

El mapa de tierra emergidas de Europa  despues del 2060



Estamos ante un cambio de Era que es inminente. Una Era dura cerca de 2.160 años y cada cambio trae consigo nuevos desafíos de adaptación. Todos queremos ver las cosas por venir con el mínimo sufrimiento posible y el máximo de beneficios, pero la realidad presente y el mensaje de los antiguos revelan una situación diferente que debemos aceptar como una manifestación de la voluntad inteligente del Cosmos. Muchas civilizaciones que se consideraban a sí mismas invencibles, fueron reducidas a polvo por las tormentas del tiempo.

El último gran cataclismo sucedió cerca de 10.000 a.C., siendo la Gran Esfinge la estructura que asume primer importancia en fecharlo en el tiempo. La mezcla de figura hombre-animal supone el simbolismo en la transición de la Era de Virgo a la de Leo (opuestos de Piscis y Acuario). El escrito Védico Ramayana cuenta sobre los reyes que gobernaron en esa época y habla de maquinas voladoras llamadas Vimana, que funcionaban con el poder del pensamiento. Describe una civilización muy avanzada cuya caída sobrevino por la persecución excesiva del materialismo.

El cambio de Eras está asociado con el gran ciclo de la precesión de los equinoccios de 25.920 años, que es el tiempo que tarda nuestro sistema solar en dar una vuelta completa en torno a la estrella central de las Pléyades, Alción. En 1961 se descubrió lo que parecía ser una nebulosa inusual que recibió el nombre de Nebulosa Dorada. En 1980 se anunció que nuestro sistema solar chocaría con esta nube electromagnética en no mucho tiempo. Esta nube es conocida comúnmente como "cinturón de fotones" o "banda de fotones" y que está encerrada en el sistema estelar de las Pléyades (siete hermanas o siete cabritos), conjunto de estrellas sobre el hombro de la constelación de Tauro, que se ubica a unos 425 años luz de nosotros. Nuestro sistema solar se topa con esta banda dos veces en su ciclo en torno a Alción, es decir, una vez cada 10.960 años aproximadamente, pero el grosor de esta banda de fotones es tan grande que a nuestro sistema solar le lleva 2.000 años atravesarla. 2 x 10.960 + 2 x 2.000 = 25.920.

Actualmente la Tierra entra y sale de esta banda desde 1.997 pero el Sol ya hizo su ingreso en forma total y tal vez sea este el motivo por el que nuestra estrella perdiera sus polos magnéticos y sea ahora una sola masa homogénea, según la sonda espacial de la NASA, Ulises. Fue justo en 1997 que empezaron las anomalías en las propiedades básicas del Sol, como la pérdida de su bipolaridad magnética y el aumento del flujo de protones. ¿coincidencia?... La mayoría de los astrólogos esotéricos concuerdan que el mayor cataclismo sucedió alrededor de 10.500 años antes de Cristo, cuando la era de Virgo dio paso a la era de Leo, es decir, la mitad del ciclo de la cuenta larga en el calendario Maya.... Actualmente estamos haciendo la transmisión de la Era de Piscis a la de Acuario, sus opuestos. Esta era se caracterizará por la iluminación individual y la hermandad del hombre. La caída del tiempo actual es inminente a la luz de los eventos cósmicos que están sucediendo. Según reza un pasaje bíblico: Mat 24:30 "Cuando el signo del Hombre venga, Él te iluminará en todas las cosas". Acuario es el signo del Hombre.

La convergencia es el final de un ciclo de activación estelar. Esta activación ya comenzó y continuará hasta el 2012-2017. Durante el principio con el encuentro del cinturón de fotones, solo los más sensibles sentirán que algo está cambiando. Cuando entremos por completo, la mayoría de los individuos sentirán sus efectos. Será un tiempo de fuertes controversias debido a la resistencia al cambio de ideas y paradigmas. La gente sentirá una profunda necesidad de cambio, precedido por una profunda sensación de vacío y falta de propósito en sus vidas individuales y como conjunto social. Quienes consideren este mundo tridimensional como la única posible realidad, profundizarán sus obsesiones y temores y se apegarán con mayor fuerza a sus dogmas y estructuras rígidas, incrementando su negatividad, pero esto creará un descalabro en sus mentes y en sus cuerpos, forzándolos a alinearse con energías más sutiles.

Los patrones psicológicos que han estado enterrados en el inconsciente, se verán forzados a salir a la superficie, esto es, llevados a la luz de la consciencia para ser revisados y depurados. Una oportunidad para grandes cambios personales. Si la carga es demasiado fuerte y pesada provocará enfermedades, profundas depresiones y en algunos casos la muerte. Es un tiempo de selección natural espiritual que, lamentablemente, dividirá a muchas familias.

El 20 de Mayo de 2012 habra  un eclipse solar en conjunción con las Pléyades, el anticipo del evento astronómico y astrológico del siglo: la alineación del solsticio de invierno con el centro de la galaxia, que disparará y dará nacimiento a una nueva era para la huamanidad. Se supone que este evento es el verdadero significado de la ascensión o tiempo del rapto, conocido en la mayoría de las profecías de varias religiones. La segunda venida del Logos, el nacimiento del Kalki Avatar de Vishnu, el regreso de Quetzalcoatl.
 

A la luz del amor


Podemos observar que la magnetósfera terrestre se encuentra altamente comprimida el día de hoy, con alta densidad de protones y viento solar. Un detalle más a tomar en cuenta que podemos asociar con los altos niveles ionosféricos. Pendientes pues.

  • Científicos detectan emisiones energéticas en el Sol capaces de modificar la materia.

sun


¿Qué sucederia si los científicos descubriesen que las aparentemente constantes propiedades de la materia estuviesen cambiando?.

Exactamente esto es lo que tras la observación de los últimos años se está poniendo de relieve en los resultados aportados por los diferentes equipos científicos que están analizando el Sol.

Desde los planteamientos tradicionales de la física clásica, se han estudiado las partículas y los elementos como valores inalterables que conforman la materia. Sin embargo, ya podemos afirmar abiertamente que no es cierto.

La observación del Sol, sugiere que éste estaría emitiendo un tipo de emisión de energía previamente desconocida hasta ahora, que está interactuando y modificando los valores de las partículas que componen la materia. Estamos contemplando en directo las reglas de una nueva física.

La mayoría de los campos de la ciencia dependen de mediciones basadas en valores asignados como constantes. Un ejemplo de ello, es la metodología de la datación del Carbono 14. Un equipo de investigadores de Stanford y Purdue University, acaban de demostrar que la única explicación posible a las modificaciones detectadas en la composición de las partículas procedentes de las emisiones de Plasma, reside precisamente en la capacidad que tiene el plasma electromagnético del Sol para interactuar en la composición de la materia.

Según aduce  textualmente Fischbach, la razón tendríamos que buscarla en  el núcleo del Sol, parece como que el centro rota más lento de lo que la superficie lo hace, generando así una energía que literalmente comunica con los isótopos radioactivos de la Tierra. Adicionalmente, hay otra cuestión más inquietante: La capacidad de estas partículas para modificar la composición de los isótopos radioactivos de la Tierra.

Muchos de los físicos que ya están estudiando lo que denominamos Radiofrecuencia Cuántica Diferencial, fundamentan este hallazgo del equipo de Stanford, en el comportamiento de los denominados Osciladores Cuánticos u Osciladores Armónicos, que precisamente manifiestan las capacidades descritas por el estudio de Fischbach y su equipo. Pero si de algo están seguros en Stanford, es que hay que reescribir urgentemente la física tradicional.

No sé lo que pasaría, pero todo apunta a que eso es lo que debe y tiene que ocurrir para que todos podamos salir con vida de 3D hacia 5D. Al menos es de lo que se habla para el 21 de Diciembre de 2012.
La diferencia de velocidades de rotación entre superficie y centro del Sol me recuerda una vez más a la original y valiente teoría de Haramein, según la cual todos los objetos tienen un agujero negro, o singularidad, en su interior, afectando en escala desde la inmensidad de las galaxias, pasando por estrellas y planetas (todos huecos) hasta los nucleos de los átomos.  El estudio "sugiere", con la Teoría de nudos y enlaces en física , que se pueden vislumbrar nuevas formas de la matéria con topologías diversas en los condensados Bose-Einstein..,pero si ya de por sí es complicado entender este mundo con diferentes estados y fases de la matéria sólida, líquida, gaseosa, no es menos complicado pensar en el plasma o el condensado Bose-Einstein con nuevos modelos matemáticos…Este es un nuevo campo de estudio que promete nuevos descubrimientos. Buen aporte y ¡no menos sensacional!.Quizás expliquen esos aetherofactos o masas plasmáticas tan desconcertantes que se ven en las imágenes del los LASCO y demás observatorios que apuntan al Sol.Impresionante noticia Starviewer, si estás en lo cierto da para mucho juego la idea de la transformación de la materia por medio del Sol, sobretodo porque sería algo inevitable y que sucedería de forma natural, ¿me equivoco?.

Ningún comportamiento nuevo ni viejo del Sol ni de otro astro podrá cambiar o modificar jamás nuestro equipaje espiritual. Desde que poseemos Libre Albedrío nuestro destino espiritual está únicamente en nuestras manos. Nada ni nadie, sea dios u hombre, potestad cósmica o inteligencia atómica, hará por nosotros el trabajo que tenemos que hacer. Nuestro progreso espiritual es de responsabilidad, únicamente, nuestra.   Solo bajo nuestro esfuerzo espiritual consciente trabajando en los propios vehiculos, cambiando nuestros patrones de conducta, acondicionamientos, nuestra programación psicológica, descartando vicios, asumiendo virtudes, terminando definitivamente con hacer el mal, adoptando como patrón de conducta hacer siempre el bien, ayudando desintereresadamente a los demás, adoptando el altruismo, siendo compasivos, basando la vida en la ética, y por último practicando con determinación la meditación en la unidad podriamos modificar nuestra constitución atómica-espiritual. Hay mucho que considerar en este campo.

Quien tenga entendimiento entenderá.

-Ningún cambio en el sol y en la constitución de la materia nos hará mejores.
-Ningún cambio en el sol y en la constitución de la materia nos hará peores.

-La materia no tiene nada que ver, sea de la naturaleza que sea.

-En la Voluntad ejercida activamente sobre nuestros vehículos espìrituales y basados en la compasión amorosa está la clave del salto espiritual.
 
 

Una misteriosa pirámide descubierta en China, presenta indicios de civilizaciones extraterrestres.

piramide

Nadie sabe realmente cuál es el origen o el significado que subyace tras la misteriosa pirámide encontrada en la cima del Monte Baigong en la región de China Occidental, que las leyendas locales atribuyen a una plataforma o base de lanzamiento de antiguas civilizaciones extraterrestres.

Nueve científicos conforman el equipo que se ha desplazado a la zona occidental de la provincia de Qinghai para examinar la entrada de esta estructura de 198 pies de altura, conocida como la "Reliquia de los Extraterrestres".

La pirámide tiene tres habitáculos interiores con entradas triangulares encastradas en su fachada y está revestida con tubos de tonalidad rojiza que conducen a la montaña y a un cercano lago de agua salada, tal y como describe la Agencia Estatal China Xinhua.

Para añadir evidencias incómodas al hallazgo, en la zona y en la pirámide se han encontrado Ooparts (Objetos metálicos inusuales y piedras talladas inusualmente con materiales que no pertenecen a la zona que aparece completamente desolada.)

Aunque Yang Ji, de la Academia China de Ciencias Sociales afirma que la teoría de que la pirámide fuera creada por extraterrestres  no es descabellada, pese a ser incómoda de asumir por la comunidad científica y que hay que analizarla científicamente para valorar si es cierta. De serlo, sería , uno de los mayores vestigios astroarqueológicos de la humanidad.

Dentro de la cavidad hay un semi-tubo de unos 40 cm de diámetro que se extiende desde la parte superior hacia el interior de la cueva y otra tubería del mismo diámetro penetra dentro de la tierra, dejando visible únicamente el extremo sobre el suelo. Pero hay docenas de tuberías como las anteriores rodeando la entrada y el acceso con diámetros comprendidos entre 10 y 40 centímetros. Estas estructuras indican una técnica de construcción altamente avanzada y completamente desconocida en la actualidad. El entramado de las tuberías es intrincado.

En la imagen, pueden observar un fragmento de una de las tuberías de 4.5 cm de diámetro encontrado junto al lago de agua salada.

Adicionalmente, en la orilla del lago Toson igualmente se han encontrado estructuras de tuberías que se extienden entre la arena y las rocas. Todas se extienden en sentido este-oeste y a diferencia de las encontradas en el interior de la pirámide, son de un diámetro entre 2 y 4,5 centímetros. Pero más desconcertante ha sido el hallazgo de tuberías en el interior del lago, que salen a la superficie, mientras que otras forman un complejo sistema en el interior del lago y con las mismas dimensiones y configuración que las que aparecen en la orilla del lago. En la región destaca la abundancia de Metales  y específicamente  Zinc.


Bibliografía complementaria:

a).-Sobre la provincia:http://english.peopledaily.com.cn/data/province/qinghai.html
b).-Sobre la expedición, zona y aspectos paleoarqueológicos: http://paleo.sscnet.ucla.edu/RhodeEtAl-QI-2009.pdf
c).-Sobre la expedición: http://news.xinhuanet.com/english/2002-06/19/content_448113.htm
d).-Sobre la sección de las misteriosas tuberías: http://english.peopledaily.com.cn/200206/25/eng20020625_98530.shtml

virgilio