HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

viernes, 24 de julio de 2009

25 DE JULIO: DIA FUERA DEL TIEMPO.....


Madrid, 14 jul (El País).- Una gran mancha solar bastante activa revitalizó la pasada semana el Sol, tras un largo tiempo de tranquilidad, periodo que ha marcado uno de los mínimos más largos del ciclo solar de 11 años desde comienzos del siglo pasado. El satélite Soho observó del 5 al 10 de julio la mancha (en realidad un grupo de ellas), que pertenece, por su orientación magnética al nuevo ciclo (el número 24) hasta que se escondió al pasar a la cara oculta de la estrella. "Es posible que vuelva a emerger el 24 o 25 de julio, porque la actividad observada era importante y no desaparecerá de repente", comenta el astrofísico Luis Sánchez Duarte, de la Agencia Europea del Espacio. También subraya que la mancha solar, seguramente la mayor desde hace casi dos años, ha coincidido con varios agujeros en la corona solar, otro síntoma de recuperación.
La última predicción de los expertos de Estados Unidos indica que el ciclo solar número 24 de manchas solares alcanzará su máximo en mayo de 2013 pero será más débil que la mayoría de los inmediatamente anteriores. "Si acertamos, el ciclo solar 24 alcanzará un máximo de 90 manchas solares, el menor de todos los ciclos desde 1928, cuando el ciclo 16 sólo llegó a 78 manchas solares". En 2007, los expertos no se pusieron de acuerdo y dieron dos predicciones distintas, ninguna de los cuales se cumplió exactamente. Lo que ha sucedido es que el mínimo se prolongó durante casi todo 2008 y hasta este mes, pero nadie sabe si la mancha solar ahora observada marcará el inicio de la recuperación del Sol o éste volverá a dormitar.
La relación de una mayor o menor cantidad de manchas solares con el clima terrestre no está nada clara, aunque existen muchas hipótesis. En general, se cree que la influencia del Sol sobre el clima es mínima. Algunas teorías tienen en cuenta aspectos como la variación, debida a un mayor o menor número de manchas solares, de la cantidad de rayos cósmicos que alcanzan la alta atmósfera terrestre y su influencia en la formación de nubes.

El círculo de la cosecha acertó:
Hubo explosión solar y comienza
el periodo de manchas solares
Por Rafael Palacios
Jueves 16 de julio de 2.009
Por fin tenemos la confirmación clara y definitiva a uno de los mensajes de los círculos de la cosecha. La Nasa reporta que entre el 5 y el 10 de julio hubo una explosión solar, que da comienzo, según leemos en el diario El País, al esperado periodo de manchas solares que nos lleva AL 2013!!. Lo mejor de todo es que en las fotografías del satélite SOHO se ve un ovni "entrando" en el Sol, lo que nos lleva de cabeza a la hipótesis de que civilizaciones más adelantadas pudieran actuar como "ingenieros galácticos", controlando las emulsiones electromagnéticas que influyen en nuestro clima... y en nuesta psique.

PD: Solo como curiosidad, el diario El País señala que "la influencia del Sol en el clima en la Tierra es mínima". No sé si podéis escuchar mis carcajadas desde ese distante lugar de este precioso Planeta en el que estéis, pero creo que las ondas os llegarán. ¿Verano, invierno? ¿Días de sol? ¿Qué va, hombre! ¡El clima lo crea el Ser Humano !
¿Ocurrirá la anunciada explosión
solar que nos conduzca al 2.012?

Cuando leas estas líneas, es probable que el Planeta en el que habitas esté recibiendo una gran eyaculación energética procedente de nuestra estrella, el Sol. Como explica excelentemente en esta no menos excelente entrevista de Miguel Blanco, Guillermo Hernández, actualmente la Tierra tiene un gran "boquete" en su magnetosfera que va a hacer que esos potentes rayos nos den de lleno. Las informaciones que he contrastado con diferentes canalizadores y místicos indican que esas emulsiones de luz son recibidas directamente por la mitocondria de nuestras células, con lo que hoy mismo vamos a vivir una regeneración a nivel celular que va a implicar un cambio en nuestras conciencias. Esperando que no haya censura, tenemos la página del satélite soho para corroborar que los crop circles no se han equivocado y hoy comienza el periodo de manchas solares que nos conducirá al solsticio del 2012, con todo lo que ello implica.
http://sohowww.nascom.nasa.gov/sunspots/
El vídeo que explica de donde viene esta teoría , y está en inglés, pero es bastante gráfico y se puede entender, a poco que sepas un poquito de la lengua de Shakespeare.
http://www.youtube.com/watch?v=yLnC0v-AmUE
Aunque a alguno pueda asustar la parte final, la claridad en la entrevista de Guillermo Hernández hace que la mejor manera de celebrar este día, sea escuchando lo que dijo en Radio Nacional de España… a las 2 de la madrugada. ¿Os imaginais que la entrevista hubiera sido a las 12 de la mañana? ¿Sabéis que en Venezuela, Bolivia, Ecuador o Nicaragua sí se puede hablar de estas cosas en los medios de comunicación a horas normales? ¿por qué no le abris las puertas de los medios de comunicación a este genial colombiano?
Guillermo Hernández en un medio de comunicación a una hora prime time, podría provocar, por sí solo, una auténtica revolución en las conciencias…
http://www.rafapal.com/?p=1945
Este vídeo explica los círculos de cosecha que apuntan a que el 7 de julio va a ocurrir una gran explosión solar:
http://www.rafapal.com/?p=1941
¿Puede causar una explosión solar
un cambio de polos en la Tierra ?
He estado investigando acerca del 2012  y me topé con otra teoría que habla acerca de una posible explosión solar que va a llegar con tal intensidad que el campo magnético de la Tierra prácticamente va a desaparecer en su totalidad y eso va a tener como consecuencia un cambio de polos de N --> S y S --> N. ¿Es posible? y ¿qué efectos tendría en la Naturaleza , en nosotros los humanos, en el oxígeno, etc.?
Según el modelo informático de Hyderabad, la inversión polar de la Tierra y el Sol pueden causar los siguientes problemas serios aparte del mal funcionamiento electrónico, la pérdida del sentido de la dirección en la migración de los pájaros, etc.:
- Se debilitará substancialmente el sistema inmunitario de todos los animales, incluyendo a los seres humanos.
- La corteza terrestre experimentará un aumento de los volcanes, movimientos tectónicos, terremotos y deslizamientos de tierra.
- Se debilitará la magnetósfera de la Tierra y aumentará muchas veces la radiación cósmica del Sol haciendo inevitables peligros de la radiación como el cáncer y así sucesivamente.
- Grandes asteroides serán atraídos hacia la Tierra.
- El campo gravitatorio de la Tierra experimentará un cambio aunque nadie sabe cómo cambiará.
Pero te voy a mencionar algo que muy pocos le han puesto interés, El sol ya lo hizo, y según la Nasa se espera que para el 2012, vuelvan a como deben estar, ¿acaso le afectara a la tierra?
http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2001/ast15feb_1.htm
Y varios efectos ya los hemos presenciado, cuando vemos que las ballenas salen de su curso y las aves, ellas se guían con un sistema de navegación a través de los polos terrestres. así que saca tus conclusiones. ....
Ya en el lejano pasado sucedió algo así, ya que los polos no estaban donde están hoy en día, así que es probable, que suceda nuevamente, no si dentro de poco o en miles de años, como prueba te podes dirigir a algunos estudios, sobre la Antártida , ya que se han encontrado con especies ya extintas, tanto de vegetales como de vida animal, enterrados en el hielo.
Además los polos cambian constantemente y de hecho han cambiado varias veces desde la formación de la tierra... Así, en unos miles de años el norte será el sur y el sur el norte, y así seguirá cambiando... De hecho una brújula señala el norte magnético mas no el "norte" designado por los humanos como tal que se encuentra muy cerca pero no en el sitio exacto.
Las explosiones generan vientos solares que al llegar a la tierra son desviados por los campos magnéticos y causa el aurora boreal, esos vientos pueden llegar asta los limites de nuestro sistema solar eso fue descubierto por la una sonda que ya salio de nuestro sistema.
Una explosión solar, mancha solar o viento cósmico, afecta directamente, a las telecomunicaciones en la tierra y tal vez hasta el campo magnético pero no puede cambiar los polos, los polos magnéticos de la tierra están en movimiento pero no ocurriría tan brusco el cambio, toma en cuenta que el campo magnético de la tierra se origina desde el centro mismo, y emana por los polos, debido a que el centro de la tierra es metálico, en forma liquida, supercondensada, y caliente. El solo hecho de quedarnos sin campo magnético, arrasaría a toda vida en el planeta, pues será calcinada, por la radiación solar.
El efecto se produce porque en la explosión solar se liberarían grandes cantidades de rayos cósmicos y cargas magnéticas, estas alterarían el polo magnético de la tierra desencadenando un cambio en el eje de la misma por lo que algunos sitios que ahora hay desiertos habría grandes inundaciones y viceversa. Las composiciones de las corrientes de las mareas se verían afectadas e incluso el desarrollo mismo de los seres vivos (podrían sufrir de gigantismo o enanismo).

    

El Calendario Maya tiene un diámetro de 3.54 metros y un peso de más de 24 toneladas. Es una de las mejores expresiones del arte  y demuestra el grado de adelanto cultural y científico que este pueblo alcanzó en la astronomía, en la matemática, en la medición del tiempo y en el arte lapidario, conocimientos que  heredaron de las civilizaciones que los antecedieron y que después desarrollaron hasta este unto por ellos mismos;puede leerse en caracteres nahoas en la parte superior y central de dicho monolito, correspondiendo al año MATLACTLI HUAN YEI ACATL (13-caña), que fue la décimo tercera caña de la medición del tiempo . Se cree también que durante la época precortesiana este monolito  estuvo colocado sobre una plataforma frente a un edificio que se llamaba Cuauhcuauhtenchan (morada de las águilas).


maya_13.gif

Los Mayas – maestros del tiempo


25 de julio día fuera del tiempo -26 inicio del año maya
El tiempo lo experimentamos con la mente, no es algo que podamos tocar, ver, degustar o escuchar; lo hacemos real al momento que lo pensamos, es aquí donde lo vivimos.


http://www.xilocibe.com/agsraves/dia_fuera_del_tiempo2.jpg



La importancia del di­a fuera del tiempo, 25 de julio.


Los invito de verdad a todos, a ese di­a se unan, a la gran cantidad de personas en el planeta que ya estan alineandose, celebrando el di­a fuera del tiempo, o el di­a del no tiempo…Un di­a que no esta dentro del calendario maya, que es el mas exacto conocido hasta nuestros di­as, y que es especial para trabajar en grupos de meditacion, de limpieza, de convivencia e integracion espiritual, pues se abren puertas de vibracion importantes cosmicamente y hay una alineacion de nosotros con la sabiduri­a suprema… No es un di­a para estar haciendo rutinas diarias, es un di­a especial, que se debe tomar en cuenta. Miles de personas sobre el planeta se reunen ese dia a celebrar y a buscar el fin de un ciclo para iniciar el que entra… Seria equivalente en el calendario gregoriano al 31 de Diciembre, pero de forma mas seria, espiritual y elevada…Este año damos fin al año del mago, para iniciar con un año llamado tormenta.

En el calendario maya los años no llevan numero sino nombres. Es un año que se espera con grandes cambios sobre todo el planeta en cosas relacionadas con agua, y movimientos de la tierra…Un año en que las tormentas no solo seran externas sino internas ocasionando probables crisis en las personas que no estan trabajando su equilibrio y paz espiritual… Un año en donde quizas llegaremos a la tolerancia cero, y la parte psiquica de las personas entraran en caos, por lo que no debemos comprar el boleto, y debemos mas que nunca restablecer nuestro contacto con la diosa, la madre tierra, que hemos despreciado y abandonado de forma mal agradecida… Un año que traera grandes cambios de todo tipo en el planeta…Dale la bienvenida en circulos de meditacion, de compartir comida, de pedir abundancia para tu vida, pues habra escasez…Reunete con gente en ambientes naturales vestido de blanco, comparte la comida, sana tu espiritu, haz curaciones etc… Pero no te quedes en casa solo, apartado de la unidad…El ciclo de 13 años del Juicio Final se encuentra en su ultima fase armonica de 4 años, los cambios se aceleran, las mascaras caen con mayor fuerza, las verdades se revelan con mayor impacto y la presion psiquica llega mas cerca a su punto critico. Estas causas y efectos, para muchos son la enfermedad pero, para aquellos que se han adiestrado en el reconocimiento de patrones saben que todo es parte de la curacion, no hay fuerza mas violenta que la naturaleza, tanto interna como externa.

El di­a 25 de julio es un di­a para poner mucha atencion en lo que pasa, tanto por dentro, las fases del inframundo que el ser humano debe recorrer, como por fuera, ¿Acaso nos preguntamos lo que sucede arriba de nuestras cabezas? Durante el Di­a, estamos iniciando nuestro recorrido dentro de la constelacion de Leo, y durante la noche tenemos a Sagitario y Capricornio danzando alrededor del centro galactico. Nuestros ancestros  nos enseñaron la magia del movimiento celestial y su conexion con el Zodiaco interno. ¿Por que no le damos importancia? ¿Acaso nos sentimos superiores a nuestros primitivos ancestros? ¿O sera que nuestra soberbia nos ha cegado al verdadero misterio cosmico de la vida? ¿Sera que en verdad la oscuridad de la Noche Galactica es el factor principal de nuestra amnesia? ¿O simplemente significa que cruzamos la parte del ciclo galactico donde debemos tocar el fondo del cosmos interno? ¿Pensamos en las fuerzas que nos ayudan a cruzar este mar de oscuridad? ¿Pensamos en las fuerzas que nos quieren retener o consumir? Nuestros ancestros conocian las repuestas a estas preguntas y nos las dejaron escritas en el tiempo y en las piedras, y nos hablaron de este dia cuando los polos se unen y las estrellas se alinean.

El Dia Fuera del Tiempo es el dia de Tiempo Fuera, es el dia que levantamos un poco la valvula de presion y damos un respiro. Un respiro para escuchar aunque sea unos latidos y sintonizarlos con la Tierra. Es un di­a para tomarnos de las manos y recordar quienes somos. Es un Dia para mirar lo que esta sucediendo afuera y saber lo que sucede adentro. Es un dia para pensar lo que ha pasado en el transcurso de pasado anillo solar y una guia para el que comienza. No es el ultimo dia del año, ni el primero, sino, el dia ZERO, el giro terrestre que une el pasado y el futuro en un Tiempo de no Tiempo, un Di­a Fuera de Tiempo, un dia de aqui y ahora, en presente.

En el Calendario Maya de 13 Lunas, el Calendario del Despertar planetario bajo una frecuencia Natural de Tiempo, con este dia abrimos camino de una Tormenta. Posiblemente la mas fuerte de todas, una Tormenta Electrica. La electricidad de esta tormenta se sentira hasta en los huesos, hasta lo mas profundo del alma. ¿Va a doler?… depende de ti.

Lo que si es seguro es que la sensacion sera muy fuerte, una corriente electrica de alto voltaje. Esta frecuencia de Luz, la electricidad, nos vincula a cada uno sin excepcion, es la frecuencia que hace vibrar al planeta, es la fuerza que mantiene la cohesion de los sistemas de la Biosfera y este año utilizaremos esta fuerza para recuperar lo que es nuestro. A traves de la corriente de esta Tormenta comunicaremos nuestra consciencia sobre el ocurrir de nuestra raza y nuestro amor por nuestro origen. Esta Tormenta sera el conducto de nuestro servicio y limpiadora de nuestros errores. Este año no solo es de despertar humano, sino sera de revelacion para las fuerzas que han mantenido la esclavitud y el engaño sobre la humanidad.

La Tormenta es violenta, si. Tambien lo es el despertar, el nacimiento y el renacimiento. No hay revelacion que no sea violenta. El extasis es violento, la belleza es violenta, el arte es violento, la vida es violenta y todos los ciclos y los cambios son violentos. Esta violencia natural es musica para los sentidos del ser humano realizado. Esta sera la violencia de nuestro mensaje. A traves de la musica, de nuestra danza y de nuestra voz este año declaramos la Paz Mundial a traves del arte y de una cultura olvidada por las naciones del mundo, una Cultura Humana, Soberana, Planetaria, Galactica y Cosmica.Dia Fuera del Tiempo Espejo Lunar Blanco, permiteme mirar al infinito, ver los extremos y convertirme en el servicio. Espejo, con el filo, ayudame a desapegarme de lo que no necesito y dejarme fluir en las fuerzas de la Tormenta que viene.


El calendario maya o galáctico inicia su año el día 26 de julio:

1- El 26 de julio se refiere la elevación heliacal de la estrella Sirio en la latitud de 19.5ºN, la cual están en función de la pirámide del Sol en Teotihuacan. La función de esta pirámide del Sol es servir como una piedra yodatada (calibradora) cuyo propósito es actuar como sincronizador ¡para todo el planeta!.

2- El 26 de julio es también un punto que aparece en la Revelación Profética de las profecías mayas de la tradición del Chilam Balam de Cuceb. La cuenta Cuceb de los Chilam Balam (de Chuyamel, Mani y el Códice Pérez), todos concuerdan con la relación de iniciar la cuenta el 26 de julio y con la secuencia del período clásico de codificar los cuatro años de inicio: Kan (Semilla); Muluc (Luna); Ix (Mago) y Cauac (Tormenta).

3- En el año 1566, Fray Diego de Landa asentó que los mayas marcaban su inicio de año el 26 de julio.

4- El inicio del calendario del Islam marca la fecha de inicio en julio 16 (igual al 26 de julio por la reforma hecha al mismo por el Papa Gregorio XIII), por lo tanto el calendario islámicio inica el 26 de julio del año 622 D.C., que marca la fecha del Vuelo Hijrah de Mahoma, de La Meca a Medina, que es el inicio del Calendario Arabe Lunar.

El Telar de los Mayas, las Trece Lunas, los 52 Portales de Activación Galáctica y las Constelaciones están en referencia:

1- El Dreamspell (Encantamiento del Sueño) deriva también del Chilam Balam, donde es conocido como la tabla de permutaciones del Buk Xok. El regalo de Tony Shearer fué mostrar dentro de esta matriz el Telar de los Mayas. La red de 52 portales de activación galáctica. Arreglados como 13 cuartetos, cuya suma de cada cuarteto da un resultado de 28. Esto demuestra la existencia codificada de las Trece Lunas en el Telar Maya.

2- La secuencia de las Trece Lunas o Tun Uc con sus animales totem son totalmente mayas y están en correspondencia con la secuencia de las trece constelaciones mayas que fueron redescubiertas y presentadas por Hugh Harleston el en "Zodíaco Maya" en 1991. Harleston no toma en cuenta el Día Fuera del Tiempo, existe sólo un día de discrepancia entre las trece constelaciones y las Trece Lunas correlacionadas de acuerdo con el punto de sicronización Cuceb-Dreamspell del 26 de julio.

En lo referente al 29 de Febrero, no lo tomamos en cuenta, porque:

1- No entendemos el tiempo, porque hemos estado siguiendo un desorden, pues el calendario gregoriano es irregular y un tiempo (relojes) mecanizado.

2- No podemos entender que la verdadera naturaleza del Calendario es un sistema mental que ordena nuestro tiempo y nuestra realidad. No olvidemos que los antiguos mayas usaron diecisiete calendarios diferentes simultáneamente. Esto muestra que tan primitivos somos con nuestra obsesión de seguir un calendario gregoriano impuesto e irregular que salta abruptamente de un cambio de estado a otro.

3- Sabemos de la existencia del movimiento de translación de la Tierra, que es de 362.242199 días. Este día extra cada cuatro años podemos, a través de un Concilio Calendárico Planetario, decidir cómo vivirlo.

4- Este Calendario Galáctico presenta una Revolución en el Tiempo, con el fin de realizar una sicronización de cada uno de los seres humanos y su entorno. Esta sincronización la vivimos al seguir un calendario armonioso y regular, un calendario que respeta la frecuencia de tiempo de cada ser que lo vive, y en su vivencia le permite entender su realidad.

5- Este Calendario Galáctico permite la sincronía entre tres calendarios: 13 Lunas de 28 días (13 x 28 = 364 + 1); Haab (18 uinales + 5 uayeb = 360 + 5); y Tzolkin (13 x 20 = 260). Por ejemplo, esta sincronía la observas cada cuatro años en el 28 de febrero, que es un día Mono; el Mono juega con la magia y la magia del Mono no reconoce el 29 de febrero. Si tomamos en cuenta el 29 de febrero en el año 2000, rompemos la sincronía de las familias terrestres y por lo tanto la lectura en el tiempo de la vida de un ser humano.

6- Este día bisiesto podríamos decidir tomarlo en cuenta registrándolo como un Super día Fuera del Tiempo como 0.0 Hunab Ku, lo que permite conservar la distancia entre los tres calendarios.

En este Calendario Galáctico, tenemos un Día Fuera del Tiempo (25 de julio) al término del año que representa:

¡Un Día de Libertad Galáctica. Un Día de Perdón Universal.
Un Día de Sintonización!.

Actualmente, el Día Fuera del Tiempo está siendo celebrado alrededor del Planeta en un Festival de Tiempo es Arte.

http://www.mondolatino.eu/culturasprecolombianas/mayas/tzolkin.gif

Horario Galáctico


Hace 5.000 años, los Sacerdotes Sumerios conocían la Precesión de los Equinoccios, un ciclo de casi 26.000 años de duración (25.767 años según Wikipedia, y 25.868 años según la Enciclopedia Microsoft Encarta), en que la Tierra se mueve como un trompo, describiendo un círculo con su Eje.

El filósofo griego Platón también se refirió a este ciclo, que desde entonces ha sido llamado «Año Platónico». También se le conoce como «Gran Año», «Año Cósmico», o «Año Sideral».

Para efectos prácticos (para evitar tener que calcular con decimales), los Sacerdotes Sumerios fijaron este Año Sideral en 25.920 años, divididos en 12 Eras Zodiacales de 2.160 años cada una, que vendrían a ser los «Meses Siderales».

A su vez, estas Eras Zodiacales o Meses Siderales, se dividían en 30 «Días Siderales» de 72 años cada uno, que es lo que tardan aproximadamente los Puntos Equinocciales en moverse un Grado en el Plano de la Eclíptica, debido al movimiento del Eje Terrestre.

Si continuamos con esta analogía, nos encontraremos con que la duración de la «Hora Sideral» sería de 3 años, y la del «Minuto Sideral», 3 meses.

Según los Sacerdotes Sumerios, el actual Año Sideral se habría iniciado hace unos 26.000 años, y su propia Civilización se habría iniciado durante la Era de Tauro, prolongándose hasta los primeros Días Siderales de la Era de Aries.

Que sepamos, los Sacerdotes Sumerios no se atrevieron a indicar el año exacto en que comenzaría el Nuevo Año Sideral. Quienes sí se atrevieron —y no sólo con el año, sino hasta con el día exacto—, fueron los Sacerdotes Mayas, que señalaron el 22 de Diciembre del 2012... Aunque ellos no se referían a este Gran Ciclo como «Año Sideral», sino como «Día Galáctico».

También para efectos prácticos, los Sacerdotes Mayas establecieron la duración de su Día Galáctico en 26.000 «Tunes». Un Tun corresponde a un año ideal de 360 días, de modo que un Día Galáctico tiene una duración de 9.360.000 días, ó 25.626,28 de nuestros años comunes de 365,25 días.

Teniendo el número teórico de días exactos que duraría un Día Galáctico, podemos seguir jugando con los números:

Una «Hora Galáctica» tendría una duración de 390.000 días, ó 1.067,76 años comunes.

(De paso, podríamos establecer mediante este sistema la duración de una Era Zodiacal en exactamente dos «Horas Galácticas», ó 2.135,52 años; lo que significaría que nuestra ya moribunda Era de Piscis habría comenzado el año 124 AEC).

Un «Minuto Galáctico» duraría 6.500 días, ó 17,79 años.

Un «Segundo Galáctico» serían 108 días y 8 Hrs.

Esto le da un nuevo significado a la expresión «espérame un segundo» ó «espérame un minuto», ¿No?...


EL RELOJ GALÁCTICO

Los Sacerdotes Mayas dividían su «Día Galáctico» en las correspondientes Mañana, Mediodía, Tarde, Noche y Madrugada Galácticas. O, más simplemente, en el Día Galáctico, propiamente tal, y su Noche Galáctica.

La Noche Galáctica comenzó el año 8.239 AEC, correspondiente, simbólicamente, con el momento de la puesta del Sol.

La Medianoche Galáctica ocurre el año 3113 AEC, que corresponde al momento en que el dios que los egipcios llamaban Toth, abandonó las tierras de Egipto para aparecer, con un grupo de seguidores africanos (los Toltecas), en Centroamérica, donde sería venerado por los milenios siguientes como Kukulcán, la Serpiente Emplumada.

Kukulcán fue quien dejó el Winak Maikin, el «Calendario Maya» de la Cuenta Larga, que inicia en aquel año y finaliza en Diciembre del 2012, momento del Nuevo Amanecer Galáctico.

Según los Sacerdotes Mayas, la Civilización Humana comenzó en el período del Mediodía Galáctico, hace 20.000 años. Esto coincide con la fecha que estiman algunos investigadores heterodoxos para el inicio de la Civilización Atlante, misma que habría llegado a su fin en medio de la Tarde Galáctica, hace más de 12.000 años.

Las siguientes Civilizaciones —aquellas reconocidas por la Historia Oficial—, surgirían todas durante la Noche Galáctica, y la mayoría de ellas, después de Medianoche.

Jesús habría vivido unas dos Horas Galácticas antes del Nuevo Día.

La llegada de los Españoles a México habría acontecido en la última Media Hora Galáctica.

En poco más de dos Minutos Galácticos antes del Amanacer (1976), Zecharia Sitchin publicó «El Duodécimo Planeta», su primer libro sobre las Tradiciones Sumerias acerca de los Anunnaki, «Aquellos que Descienden del Cielo».

Y en el Último Minuto (1995), comenzó la Revolución de Internet, gracias a la cual, la Humanidad está comenzando a vislumbrar una serie de cosas que le habían sido veladas durante miles de años de Oscuridad.

Esto, con más fuerza en los últimos 30 Segundos Galácticos (2004), y aún más en los últimos 15 Segundos (2008), en que empezamos a asistir a una proliferación de Blogs que hablan de todos estos temas que suelen verse vetados en los Mass Media del Sistema.

Como en toda buena película, en el Último Minuto, cuando ya todo parecía perdido, los malos tropiezan, sus oscuros planes salen a la luz, y los buenos ganan!

A partir del 29 de Mayo del 2009, nos encontramos viviendo los últimos 12 Segundos Galácticos antes del Nuevo Amanecer. Y mientras continuamos atentos a esta Cuenta Regresiva, pedimos a la Consciencia Cósmica que el 22 de Diciembre del 2012, Día Simbólico de la Salida del Sol Galáctico, signifique realmente el comienzo de algo tan tangible y reconfortante para todos, como lo es el sentir la luz y el calor del Sol cada mañana.




http://i232.photobucket.com/albums/ee96/alanbalam/flyerint.jpg?t=1248491842



--
virgilio