HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

martes, 10 de enero de 2017

Saturno, el Sol Negro








Saturno (Saturnus, Satarn) es el nombre del sexto (6) planeta del sistema solar y del sexto (6) día de la semana en inglés, Saturn-Day.
Hace casi 30 años una distribución nubosa hexagonal (6) fue detectada  en el polo norte de Saturno por las sondas Voyager y ha vuelto a ser descubierta por la Cassini en el 2007.
No solo eso, dentro del hexágono parece formarse una estrella de 5 puntas.
Curiosamente el hexágono forma la sombra de un cubo, y es el cubo negro uno de los símbolos satanistas usado. Esta caja misteriosa es representada como la "Caja de Pandora" en la mitología Griega. (dicha caja estaba repleta de todos los demonios que  agobian a la humanidad)

Saturno en la mitología hiso el pacto con su hermano Titán de comerse a sus propios hijos como muestra de gratitud a Titán por cederle el trono y al final de su reinado garantizar la sucesión del trono a sus hijos (de Titán), pero Rea su esposa logro salvar a Jupiter el cual lo destierra de los cielos después de una guerra  y es condenado a vivir entre los mortales, donde se dice puso 'orden' y dicto leyes a los humanos.
STUR, Saturno, el dios oculto, en idioma Caldeo 200+ 60+ 400+ 6 = 666


STUR se convirtió para los romanos en Saturno, divinidad de la agricultura, que era representada por una guadaña, o una hoz. La celebración del festival en su honor, la Saturnalia, se llevaba a cabo entre el 17 y 24 de Diciembre.

Molech, Moloch, Chiun, Saturno, son nombres que identifican lo mismo. Molech es el nombre amonita, Chiun es el nombre persa y árabe, que se escribe también como Chevan. Los fenicios ofrecían sacrificios a esta divinidad, especialmente a niños. Rimmon era el nombre sirio, pronunciado como Remvan, o Remphan. Molech tenía forma de rey, Chevan o Chiun tenía forma de estrella. Remphan era el nombre egipcio para Saturno.


El Talismán de Saturno (usado originalmente por Salomón) es llamado también talismán de Rempham y era usado por Salomón para protegerse de entidades demoniacas e incluso controlarlas, es decir encerraba demonios usando este  Talismán y usar de ellos.



Saturno es un ente adorado como dios del fuego, origen de Saturno y Cronos, es decir, Dios Uno de la Creación (o la Degeneración) del mundo y del tiempo. Según la tradición gnóstica este ser es el Demiurgo Satanás, el cual extrae su sustento vital de devorar sus criaturas. Si bien hubieron diferentes culturas que desarrollaron cada una sus respectivos cultos a Moloch, el Demiurgo es sólo "Uno". Otras denominaciones de Moloch según el dialecto utilizado son: Molok, Molek o Melek



Ahora, si nos fijamos, la mayoría de religiones del mundo, desde la antigua Babilonia tienen como simbología el hexágono. Incluso parece que lo que Zecharia Sitchin (que es masón) calificó como Nibiru o el planeta que "está por venir" en las tablas sumerias es en realidad Saturno. En las tablillas sumerias es representado en el centro de un hexágono dentro de la estrella de 6 puntas.

Por otra parte, lo que los masones adoran como el Sol Negro, parece ser la imagen del eclipse de Sol de Saturno, donde el planeta queda eclipsado pero sus anillos brillan majestuosamente.

Otra cosa interesante, los musulmanes peregrinan a la Mecca para girar alrededor de un cubo negro (Kabaa), en cuyo interior hay un meteorito, que besan y adoran.

RAMADÁN, LAS 7 VUELTAS, PEREGRINAJE, BESAR LA PIEDRA, LA ORACIÓN DEL VIERNES. Es un culto a Saturno ancestral, preíslámico se adoraba a 360 ídolos.
El Origen de Todos los Cultos Religiosos (25-26), acerca de la astro-teología árabe,Charles Dupuis desvela  la adoración fanática de la Kaaba:
"La Luna era la gran divinidad de los Árabes. Los Sarracenos le dieron el epíteto de Cabar o el Grande; su Media luna adorna hasta este día los monumentos religiosos de los Turcos. Su elevación bajo la señal del Toro…. "El Caabah de los Árabes fue antes del tiempo de Mahoma, un templo dedicó a la Luna. La piedra negra que los musulmanes besan con tanta devoción, hasta el momento, es, como se pretende, una estatua antigua de Saturno..." 



Tefilin o cubo negro que los Judíos usan para sus oraciones:





Durante la búsqueda de este tema, también encontré el punto de vista de algunos ocultistas, que a mi parecer pertenecen a alguna logia puesto que lo único que expusieron públicamente es la siguiente interpretación a lo que consideran como 'El Sol Negro': 

"...el sol negro de Saturno es la representación de eclipse solar, pero se refiere principalmente al centro de la galaxia.

el sol negro de Saturno es más conocido por el término Infernum Ocularis.
En el siglo XVI era un símbolo de la iluminación y declarando que él vio el conocimiento Ocularis como se pudo ver en la palabra que falta es la palabra que los alquimistas llamaban trasmutare verbum.
es decir, la palabra del cambio.

Esta muestra del sol del sol negro de Saturno también se refiere a un acontecimiento astronómico que sólo ocurre cada 26.000 años, que es la alineación cósmica grande o calculado eclipse en 2012, es el día en que no hay sol.
Este ritual es muy reservado inolvidable y por eso no vamos a divulgar
Ocularis el ritual a los miembros de la VIU para acceder al grado de Gran Maestro"

Esto pareciera ser una interpretación Nueva Era, pero en realidad no lo es, siempre he dicho que la Nueva Era es un movimiento impulsado por la masonería  desde Blavastky hasta el día de hoy, así que no me extrañaría que el acontecimiento tan referido al 21 de Dicimebre como 'alineación galáctica' sea todo un ritual en honor a Saturno (Nibiru, Anticristo, la Nueva Era de Acuario (prometeo-lucifer), el NWO, todo parece cooncordar)...



en-la-vida-hay-que-ser-un-poco-tonto-porque-sino-lo-son-solo-los-demas-y-no-te-dejan-nada-1

Post que publicamos en el DÍA QUINTO del NUEVO AÑO 2017 y NOCHE de REYES….

DAVID 55 el numero del hombre

Por fin dejamos atrás el AÑO 2016 o AÑO 9 de FINALES…

ano-9-finales

Un AÑO 2016 que, prácticamente por UNANIMIDAD, han intentado BAUTIZARLO con el nombre del "PEOR AÑO de la HISTORIA"…

peor-ano-de-nuestras-vidas

Desde el NEW YORK TIME BILDERBERIANO…

nyt-el-peor-ano-de-la-historia-2016

The TELEGRAPH inglés…

2016-peor-ano-historia

E incluso EL PAÍS BILDERBERIANO…

2016-peor-ano-historia-el-pais

Un 2016, o AÑO 9 de FINALES, con el que se ha cerrado un CICLO de 9 AÑOS que empezó en el 2008 con el INICIO de la CRISIS de LEHMAN BROTHERS…

LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 24: Two employees of Christie's auction house manoeuvre the Lehman Brothers corporate logo, which is estimated to sell for 3000 GBP and is featured in the sale of art owned by the collapsed investment bank Lehman Brothers on September 24, 2010 in London, England. The "Lehman Brothers: Artwork and Ephemera" sale will take place on September 29, 2010, on the second anniversary of the firm's bankruptcy, and comprises of artworks which hung on the walls of Lehman Brothers' offices in Europe. (Photo by Oli Scarff/Getty Images)

Un CICLO de 9 años de PREPARACIÓN, en todos los SENTIDOS, para "LA QUE SE AVECINA" en esta ETAPA FINAL de PASO de 3d a CONSCIENCIA de 4 y 5d.

game over 3d

La DEMOLICIÓN del VIEJO ORDEN MUNDIAL…con toda la gama de acepciones que ello implica.

G77-y-Nuevo-orden-Mundial1

Ampliaremos más al respecto al final del post…

humano-y-astros-astrologia

Primero repasaremos lo acontecido en esta última semana de FINAL del 2016 e INICIO del 2017.

feliz-ao-nuevo-2017-_thumb

Ya vimos en el último post cómo la NAVIDAD del AÑO de la BESTIA, e INICIO de la ERA de ACUARIO, se presentó MOVIDITA…con unTERREMOTO de 7.6 y con un avión RUSO y GEORGE MICHAEL de CORDEROS…, pero NO fueron los únicos CORDEROS en ese DÍA tan SEÑALADO.

jesuita-88-vaticano1

vera-rubin-88-anos-navidad

Ya que la FÍSICA JUDÍA descubridora de la MATERIA OSCURA también falleció el DÍA de NAVIDAD...

vera-rubin-materia-oscura

 Una MATERIA OSCURA que se suma a la larga lista de REFERENCIAS "NEGRAS u OSCURAS" en el transcurso, especialmente, del último cuatrimestre del 2016:

ESTRELLA NEGRASEPTIEMBRE NEGRO, LUNA NEGRA, PAPA NEGRO, VIERNES NEGRO y MAR NEGRO…

david-bowie-black-star

Pero sobre todo, una MATERIA OSCURA que NATIONAL GREOGRAPHIC, empresa creada por 33 reputados hombres en el año 888 del SEGUNDO MILENIO, asocia con…

jesus888-kabalah-hebrea

national-geographic-1888-33-hombresnational-geographic-180-666Jesus CRISTO 33

¡¿¡¿¡¿una ENANA OCULTA en las CERCANÍAS¡?!?

materia-oscura-enana-marron-cercaniasenana-marronlaughing-shocked-jim-carrey-amazed

A lo que hay que sumarle las continuas referencias a la "ESTRELLA de la MUERTE", o a DOS SOLES, tras el último estreno de la SAGA…

eclipse-estrella-muerteluke-dos-soles-episodio-4la-llegada-obama-dos-solescada-vez-mas-cerca

E incluso el FENÓMENO ASTRONÓMICO del primer DÍA del PERIODO LITÚRGICO NAVIDEÑO…y que NADIE ha aclarado todavía…

dos-soles-colombia

Sigamos…, el último VIERNES 3-3 del AÑO de la BESTIA se producía un "ULTIMATUM" al propio CLUB BILDERBERG.

anonymus-hackeo-bilderberg

Una "AMENAZA" reproducida en el siguiente texto en la que destaca la frase:

annonymus-electricidad-bilderberg

"NO van a estar seguros en ningún sitio DÓNDE HAYA ELECTRICIDAD"…

pulso-electromagnetico2gorro-aluminioIncredulidad

FIN de AÑO

FIN del 2016 e INICIO del 2017 bastante INTERESANTE… en el que ya notamos un GRAN CAMBIO en el PROPIO CLIMA pasando de unos16 grados a BAJO CERO en apenas 24 horas…, al menos en ESPAÑA.

frio-nuevo-ano-2017

Lo que no cambia son las AMENAZAS-PROGRAMACIÓN PREDICTIVA para estas FECHAS…

estado-islamico-reino-unido-ataques-quimicos

Y para el RESTO del AÑO…

bill-gates-epidemia-gripe-mundial-mortal

Con CAÍDA de la RED, prácticamente asegurada, incluida…

internet-24-horas-2017-caida

Al menos así lo afirma el máximo responsable de una de las mayores empresas de SEGURIDAD INFORMÁTICA del PLANETA, LOGRHYTHM, empresa muy vinculada al GOBIERNO de los EEUU…

logrhythm-13013-illuminati-bloodlines

Una CAÍDA de la RED que "PARALIZARÍA" el PLANETA, al menos durante 24 horas…, y que podría estar vinculada con el, tan de moda, MANNEQUIN CHALLENGE…y que han llegado a realizar hasta en el ESPACIO para CERRAR el AÑO 2016…

mannequin-challenge-astronautas

Curiosamente, el día elegido para el MANNEQUIN CHALLENGE ESPACIAL fue el ÚLTIMO VIERNES 3-3 del AÑO y 33 ANIVERSARIO de la APARICIÓN de NIBIRU en PORTADA…

nibiru5la-que-se-avecina-camiseta-nibiru-calavera

Espacio desde el que podrían observar el enésimo COMETA de estos últimos AÑOS…y vete a saber que más podrán ver…

cometa-fin-de-ano-2016

A lo mejor podrían ver hasta el ASTEROIDE que en un FUTURO CERCANO traerán a la TIERRA…

donald_trumpet_by_deffectiveturret-d9qvh7ztrump-asteroidebig-bang-asteoride-septiembre-201720161111_trump1_0

O incluso podrían ver llegar a los EXTRATERRESTRES que reciban el MENSAJE de NUESTRO NUEVO y AMBICIOSO PLAN para "CONTACTAR"…

cientificos-plan-saludar-extraterrestres2017-vida-extraterrestre

Como estaréis observando… el mundo cada vez está más HOLLYWOODIENSE, y lo que todavía nos quedará por ver.

letrero-hollyweed-1-enero-2017

Y el 2017 se ha iniciado, precisamente, con un interesante cambio en el letrero de la FÁBRICA de ILUSIONES…, especialmente si lo miramos desde el punto de vista de la GEMATRÍA.

hollyweed-112

Muy simbólico que el LETRERO que representa a la ciudad de LOS ÁNGELES haya sido modificado el PRIMER día del PRIMER mes de un AÑO 1, o AÑO de INICIOS, por un nombre cuya GEMATRÍA es precisamente la misma de la CIUDAD de LOS ÁNGELES…

los-angeles-112

CARTEL que, por otra parte, se ha utilizado en muchas películas… la última la de SAN ANDRÉS.

hollywood-cartel-san-andresresenas-terremoto-la-falla-de-san-andres_opt2_emoticono-gigante

CARTEL que fue ESTRENADO el 13 de JULIO de 1923…

hollywood-cartel-13-7-1923

Una FECHA que SUMA 1+3+7+1+9+2+3=26

26=13+13

13-illuminati-bloodlines

Y que cae precisamente en…

viernes-13-julio-1923-cartel-hollywood

¡¡¡VIERNES 13!!!

manten-la-calma-y-sobrevive-a-viernes-13-600x800

Y desde ese VIERNES 13, en que se ESTRENABA el CARTEL de la "FÁBRICA de ILUSIONES" de la CIUDAD de LOS ÁNGELES, hasta elPRIMER VIERNES 13 del AÑO 2017, en que podría ser DEMOLIDO, habrán transcurrido….

viernes13-1

¡¡¡1122 meses!!!

112

O lo que es lo mismo…

¡¡¡1111 + 11 meses!!!

11-11-11-2011

Un CARTEL cuyas LETRAS miden cada una…

letras-137-metros-altura-hollywood

¡¡¡13,7!!!

137_logo137-33-avo-primo137-espiritualidad-2137-por-queKabbalahsonrisa

Pero esa no era su ALTURA ORIGINAL ya que fueron modificadas en una RESTAURACIÓN financiada por, entre otros…

alice-cooper-hollywood-cartel

…el FAMOSO ROKERO SATÁNICO ALICE COOPER.

alice-cooper-satanico

Y el AÑO de la RESTAURACIÓN fue precisamente el AÑO…

reconstruido-en-1978-hollywood

¡¡¡78!!!

satanas-78regimen-78

Y para rematar ese RITUAL en LOS ÁNGELES-CALIFORNIA…, entre el31 y el 1 se producían, al menos, 7+7+7 terremotos en la propia CALIFORNIA.

california-terremotosterremotos-california-2

Un NUEVO ENJAMBRE…, tal y como pasó el DÍA de los JESUITAS…el 27 de SEPTIEMBRE del 2016.

terremoto-california-27-septiembre-33

AÑO 2016 que, por otro lado, acabamos con curioso TITULAR sobre el PLANETA 666 y el 2017.

unnamed

MUERTE de la SONDA CASSINI LUCIFERINA programada para el 15 de SEPTIEMBRE del 2017…, 4 semanas EXACTAS antes del VIERNES 13 de OCTUBRE en que, precisamente, FINALIZAN los 100 AÑOS de SATÁNAS.

cassini-76lucifer 76leon-xii-y-los-100-anos-satanas

Una SONDA LUCIFERINA que ha VISITADO MIMAS, la LUNA de SATURNO en la que se basaron para la ESTRELLA de la MUERTE de la GUERRA de las GALAXIAS…

mimis-luna-saturno-estrella-muertecassini-estrella-muerte-mimas-saturno

Una SONDA con GEMATRÍA LUCIFERINA que habrá cumplido deVIAJE CÓSMICO…

cassini-saturno

¡¡¡1.033 semanas y 44 días!!!

templarios 133 anticristodiablo 44

1033-44

Y desde que la CASSINI entró en ÓRBITA sobre el PLANETA 666habrán transcurrido…

cassini-76

saturno-322

¡¡¡13 años y 76 días!!!

lucifer 7613-illuminati-bloodlines

13-76

Y todo esto en un planeta 666 cuya GEMATRÍA hace referencia al 113…

SATURNO 113a113 apocalipsis 311apocalipsis-3-11

Y por supuesto en este PRIMER DÍA del AÑO de INICIOS no podían faltar los SACRIFICIOS de SANGRE RITUALÍSTICOS…, el primero el de un hombre que mata a 11 personas de su familia entre las que se encuentra su HIJO de 9 AÑOS…

hombre-mata-11-familia-nino-9911 regreso al futuro

Pero sobre todo, el SIMBÓLICO ATENTADO de ESTAMBUL también en la NOCHE de FIN de AÑO…

papa-noel-estambul-discoteca-reina

Atentado que segó la vida de 13+13+13 personas utilizando 60+60+60 balas.

180-disparos-discoteca-reina13-illuminati-bloodlines66618

Un ATENTADO que se producía en el día 1 del mes 1 del año quesuma 10 y a la 1:21.

atque-club-reina-1-1-1-121

¡¡¡1-1-10-11-11!!!

111 JUICIO FINAL11-111

Muy SIMBÓLICA la manera de empezar el año…, dónde la HORA del ATENTADO, 1:21, es el 121 del DÍA ILLUMINATI que a su vez es 11×11.

1 de mayo día illuminati 66x66

Pero es todavía mucho más SIMBÓLICO si tenemos en cuenta que el DÍA 1 se celebraba la 50 ª JORNADA por la PAZ con lema muy sugerente sobre lo que nos espera en este 2017…

50-jornada-paz

¡NO VIOLENCIA!

Y sabiendo que el UNIVERSO se abstiene del NO…, el MENSAJE que se transmite es "VIOLENCIA" o, en el caso de MEDIAMARK, "YO SOY TONTO".

rajoy-yo-no-soy-tonto

Pero sobre todo, lo más relevante de este ATENTADO con el que se ha iniciado el 2017 es que por primera vez el TARGET ha sido la JET SET, en este caso TURCA e INTERNACIONAL.

club-reina-estambul-jet-set

Y para SIMBÓLICO que la DISCOTECA ELITISTA se llamase REINA…

reina_1444669419

ISABEL II

reina-isabel-ii-reptiliana

Especialmente después de la NAVIDAD que estamos teniendo con la REINA MÁS LONGEVA de INGLATERRA y del PLANETA en la ACTUALIDAD.

isabel-ii-navidad-ausencia

Faltó a la MISA NAVIDEÑA tras 63 años de REINADO…., 6+3=9 FINALES, y con 90 años (9 FINALES)

2016 BIENVENIDA 2016

Tampoco asistió a la MISA de AÑO NUEVO…

resfriado-isabel-ii-misa-ano-nuevo

Y veremos si mañana asiste a la EPIFANÍA del SEÑOR en pleno DÍA de REYES…

especialnavidad_epifaniasir_arthur_larger-1

Por cierto, DÍA de REYES en el que ISABEL II cumplirá de EDAD…

isabell ii a

¡¡¡33.133 días!!!

templarios 133 anticristoJesus CRISTO 33

33133

Todo esto ha reactivado los RUMORES sobre su posible ABDICACIÓN…

isabel-ii-resfriado-rumores-abdicacionisabel-ii-abdicacion

Pero pinta más a "CORDERO como MENSAJERO" a tenor, como ya pasó con TRUMP, de un RUMOR sobre su MUERTE el DÍA del SANTO REY DAVID del AÑO de la BESTIA…más lo del CLUB REINA.

bbc-hackeo-twitter-isabel-ii-inglaterra

Rumor que prendió la propia BBC (supuestamente hackearon su cuenta de TWITTER) que se hizo VIRAL…

rumor-muerte-isabel-ii

Y no es la primera vez que pasa…, si recordáis el año pasado,mientras FELIPE VI realizaba su DISCURSO HISTÓRICO en la ASAMBLEA de PARÍS, la BBC anunciaba por PRIMERA VEZ la MUERTE de ISABEL II.

falsa-alarma-2015-muerte-isabel-ii-bbc

Y aquí no fue un HACKEO sino que se culpó a una PERIODISTA que incluso fue INVESTIGADA.

bbc-muerte-reina-isabel-ii-2015

Y entre AMBAS "MUERTES" de ISABEL II por parte de la BBC han transcurrido…

helen-mirren-isabel-ii-extraterrestre

¡¡¡13 meses, 13 semanas y 88 días!!!

jesuita-88-vaticano1

13-illuminati-bloodlines

13-13-88

Y curiosamente, desde la PRIMERA "MUERTE" de la BBC hasta el PRIMER VIERNES 13 del 2017 transcurrirán…

ultima-navidad-2015-isabel-ii

¡¡¡5 semanas y 555 días!!!

HEBREO 55

california_55-svg

5-555

En cuanto a la SEGUNDA "MUERTE" de la BBC se ha producido en pleno DÍA del SANTO del REY DAVID.

santo-rey-david

Un REY DAVID con GEMATRÍA muy bien relacionada.

rey-david-91francisco 91 antartida

A lo que hay que añadir que, en el DÍA 111 de este AÑO de INICIOS y AÑO 1, ISABEL II cumplirá 91 años mientras que FELIPE VI cumplirá 33 meses y 33 días de REINADO…

felipe vi jueves portada muerte 777 y 44-44-44

Una ISABEL II que sería un "CORDERO como MENSAJERO" tremendamente RELEVANTE al ser la REINA MÁS LONGEVA del PLANETA, y de la HISTORIA de INGLATERRA y los 16 países de la MANCOMUNIDAD de NACIONES que REINA, pero también por laGEMATRÍA.

isabel 49amor dios gematria 49

Y ya alguna página de ASTROLOGÍA está ANTICIPANDO lo que parece que deparará este 2017 para ISABEL II y la CASA de WINDSOR.

Dios salve a la Reina: 2017, año clave para la casa Windsor

dios-salve-a-la-reina

Por cierto, si en la NAVIDAD del AÑO de la BESTIA, e INICIO de la ERA de ACUARIO, el CUARTO BARÓN ROTHSCHILD cumplía 77 años, 7 meses, 7 semanas y 707 días de EDAD…

baron-rothschildjacob-rothschild-7676lucifer 76

La REINA ISABEL II cumplía también de REINADO en la NAVIDAD tan ESPECIAL…

isabel-ii-navidad-ausencia

¡¡¡777 meses y 7 semanas!!!

aleistercrowley777

777-7

Lo que significa también que en el PRIMER DÍA del 2017, en que se producía el ATENTADO en la discoteca REINA e ISABEL II, a su vez, no asistía a la MISA del AÑO NUEVO, habrán transcurrido CINCO SIETES….

reina_1444669419

¡¡¡777 meses, 7 semanas y 7 días!!!

777-7-7

En cualquier caso parece que no nos van a faltar POTENCIALES CORDEROS de RELEVANCIA…

cinco-monarcas-enfermos-20175 el numero del hombre

E incluso podría sumarse el ASESINO MÁS FAMOSO de EEUU, CHARLES "MASON".

manson-78satanas-78

charles-manson-grave-california

Un CHARLES "MASON" que cumple CONDENA PERPETUA en CALIFORNIA precisamente.

180px-manson-june-2011

Y esto en el PERIHELIO con el SOL…, el DÍA en que la TIERRA está más CERCA del PADRE-SOL.

afelio-tierra-sol-2017-4-de-enero

CUARTO DÍA del AÑO 2017, y PERIHELIO-SOL-TIERRA, que la CADENA CUATRO ha aprovechado para publicar esta noticia sobreNOSTRADAMUS y el 2017.

nostradamus-2017-gran-terremoto-holocausto-nuclear-crisis-economica-europaplanetas-y-sus-numeros-y-regentes

Las supuestas predicciones son:

EEUU será INGOBERNABLE, CHINA se convertirá en la NUEVA SUPER POTENCIA, Grave crisis económica en ITALIA que arrastrará a toda Europa, Conflictos en América Latina, El calentamiento global dará lugar a conflictos armados.

Pero sobre todo:

muerte-del-papa-nostradamusfuerte-terremoto-san-andres-nostradamusterrorismo-holocausto-nuclear-nostradamusrisa-obama-gif

Y el día anterior al PERIHELIO-TIERRA-SOL era el día 3 de ENERO y DÍA del SANTÍSIMO NOMBRE de JESÚS.

3 de enero fiestas del santísimo nombre de jesus

Y TERCER ANIVERSARIO del INICIO de las FIESTAS JESUITAS por la RESTAURACIÓN.

bicentenario-restauracion-jesuitas-27-septiembre-20142

3 años, TRINIDAD, o 36 meses.

36-666

Mismo número que días han transcurrido desde el ACCIDENTE del CHAPECOENSE hasta su PRIMER PARTIDO…

chapecoense-primer-partido

¡¡¡36 días!!!

36-666

36

Un accidente del CHAPECOENSE que encierra mucho más de lo que parece…, por lo pronto, CHAPECÓ significa algo así como…

chapeco-cosecha

¡¡LUGAR desde dónde se ve la COSECHA!

cosecha-de-los-ultimos-tiempostiempos-de-cosecha-profeta-danny-acosta-richard-velozcosecha-de-almas

Y ese mismo día 3 de enero también se producía un TERREMOTO de INTENSIDAD considerable…

terremoto-fiji-7-2

CONCLUSIONES

Hemos finalizado la FESTIVIDAD HEBREA de JANUCÁ y tiene toda la pinta que finalizará también la NAVIDAD del AÑO de la BESTIA el próximo DOMINGO (día en que finaliza también MERCURIO RETRÓGRADO) sin INICIARSE todavía el SHOW.

mercurio-retrc3b3grado-espac3b1ol-2017

SHOW que podría INICIARSE el PRIMER VIERNES 13 del AÑO 2017….

viernes13-1manten-la-calma-y-sobrevive-a-viernes-13-600x800

Un VIERNES 13 de GRAN PROGRAMACIÓN PREDICTIVA especialmente por la SAGA de PELÍCULAS que lleva su NOMBRE.

pelicula-viernes-13

SAGA que se estrenó el VIERNES 13 de JUNIO de 1980, es decir, hace 36 años…

viernes-13-198036-666

desde su estreno hasta este próximo VIERNES 13 habrán transcurrido…

fridaythe13thseries

¡¡¡36 años, 6+6+6 semanas y 88 días!!!

jesuita-88-vaticano1

36-666

36-18-88

SAGA de la que se han emitido 12 películas...

viernes-13-1980-12-peliculas

Y la DECIMOTERCERA y ULTIMA PELÍCULA se emitirá el VIERNES 13 de OCTUBRE del 2017..

viernes-13-estreno-octubre-2017

¡¡¡FECHA en que ACABAN los 100 años de SATANÁS!!!

leon-xiii-99

leon-xii-y-los-100-anos-satanas

Pero si fuera a INICIARSE el SHOW el PRÓXIMO VIERNES 13, antes podría, o debería producirse algún que otro acontecimiento…, como que CRISTO marque su 33 HAT TRICK.

ronaldo-32-hat-trick-en-liga

Algo que podría producirse el próximo SHABAT 7 de ENERO…, sobre todo teniendo en cuenta que, SORPRENDENTEMENTE, le hanRESERVADO para ese partido de LIGA..

ronaldo-sevilla-cristiano

Y que las CIRCUNSTANCIAS del PARTIDO son MUY SIMBÓLICAS…, no sólo juega con el penúltimo de la liga, el GRANADA que simboliza al VIEJO REINO MUSULMÁN de GRANADA…

reino-granada

Sino que el DÍA elegido es el que se celebra la NAVIDAD ORTODOXA…muy ECUMÉNICO TODO y CRÍSTICO.

navidad-ortodoxa-7-enero

Cerrando así un ÚLTIMO FIN de SEMANA NAVIDEÑO muy COMPLETITO:

VIERNES DÍA de REYES: EPIFANÍA del SEÑOR o PRESENTACIÓN del SEÑOR al MUNDO.

SHABAT 7: 33 HAT TRICK de CRISTO frente al GRANADA y en la NAVIDAD ORTODOXA.

DOMINGO 8: BAUTISMO del SEÑOR.

bautismosenorjesus

Pero sobre todo, se deberían de producir más MUERTES tipo "CORDERO como MENSAJERO"..., y la lista de PLAUSIBLES RELEVANTES cada vez se incrementa más:

BENEDICTO XVI, TRUMP, e ISABEL II…y el PSEUDO CORDERO del PAPA FRANCISCO.

corderos-como-mensajeros-papas-isabel-ii-trump

Una ISABEL II que tiene toda su lógica, no sólo por laTRASCENDENCIA del CORDERO, sino también porque WILLIAM tiene que ir presentándose al MUNDO ya que la PRIMERA BESTIA será ENCUMBRADA YA este AÑO 2017, y con bastante probabilidad que sea el VIERNES 13 de OCTUBRE cuando se ENCUMBRE del TODO al PAPA FRANCISCO, aunque esto daría para otro post que publicaremos cuando se INICIE el SHOW.

GUILLERMO EL ANTICRISTO Y PAPA FRANCISCO EL FALSO PROFETA

Y es muy tentador el DÍA de REYES para el plausible CORDERO NAVIDEÑO de ISABEL II y más cumpliendo 33.133 días de EDAD y cayendo en VIERNES y una SEMANA ANTES del VIERNES 13…

calendario-diciembre-2016-y-eneero-2017-inicio-del-show

Un VIERNES 6, DÍA de REYES y una SEMANA ANTES del VIERNES 13, en que ESTRENARÁN….

"SÓLO EL FIN DEL MUNDO"

solo-el-fin-del-mundo-2

finalmente en ESPAÑA también estrenarán ese VIERNES 6 la película de los JESUITAS…

silencio

Un VIERNES de REYES en que se celebra la EPIFANÍA del SEÑOR.

especialnavidad_epifania

EPIFANÍA representada siempre con los TRES REYES MAGOS y la ESTRELLA-COMETA cuando lo que SIMBOLIZA es que…

"JESÚS toma una PRESENCIA HUMANA y se DA A CONOCER"…

epifania-senor-jesus-se-da-a-conocer

Signifique lo que signifique…., para SIETE DÍAS después llegar al VIERNES 13.

cruz-nibiru

En cualquier caso, y una vez FINALIZADA la NAVIDAD, hay varios días PREVIOS al VIERNES 13 que sobre salen…, DOS de ellos relacionados con el UNO de INICIOS, tal y como fue el PRIMER DÍA del AÑO del ATENTADO en el CLUB REINA de ESTAMBUL.

calendario-diciembre-2016-y-eneero-2017-inicio-del-show

El MARTES DÍA 10 que es un día TRIPLE 1…: 10-1-10 y es TRES DÍAS antes del VIERNES 13.

111 JUICIO FINALSantisima-Trinidad-3

El DÍA 11 que es un DÍA 11-11 y es TRES DÍAS después de FINALIZAR la NAVIDAD del 2016 y el BAUTISMO del SEÑOR.

11-111Santisima-Trinidad-3

Día 11 del que ya vimos que, además de ser 2 años después del RITUAL ANTICRÍSTICO en que el PAPA FRANCISCO BAUTIZABA a 33 niños en el VATICANO…,

papa francsco 33 niños 11-11

…es cuando se cumplen 888 días desde la FIESTA GRANDE de los JESUITAS…

jesus888-kabalah-hebreajesus-en-gematria-hebrea-888papa-fco-cordero

Y otra CONEXIÓN MUY INTERESANTE es que desde el 22 de ABRIL tan RITUALIZADO en que se celebraba la PASCUA JUDÍA del AÑO de la BESTIA, es decir, la MUERTE de CRISTO, habrán transcurrido hastaeste DÍA 11…

pascua judia 22 abril 2016

¡¡¡33 semanas y 33 días!!!

Jesus CRISTO 33

33-33

Pero también, el mismo VIERNES 13 es un DÍA que ya vimos que sobre salía especialmente con respecto a TRUMP.

trump-crucificado

Al menos UN CORDERO de RELEVANCIA PREVIO, o el mismo VIERNES 13, deberíamos de tener si finalmente el SHOW fuera a comenzar ese día con el BIG ONE tan ANUNCIADO en CALIFORNIA…

la que se avecina 104 cordero por mensajerocorderos-como-mensajeros-papas-isabel-ii-trump

En cuanto a nuestro nuevo amigo cósmico sigue en la ZONA de HALO SOLAR…y hoy hará 44 días desde que entró el 22 de Noviembre.

carloscalzada31diciembre2016

Y en cuanto a GARABANDAL habría que replanteárselo TODO ya que si lo del VIERNES 13 fuera el AVISO…, dejaría el MILAGRO para vete saber cuando (según las niñas el AVISO y el MILAGRO sería en AÑOS DIFERENTES…)

garabandal-aviso-milagro-y-castigo

En cualquier caso el tema GARABANDAL va a ser muy complicado cuadrarlo A PRIORI.

mapa-de-el-gran-aviso-mensajesdediosalmundo-blogspot

Por cierto, el ÚLTIMO VIERNES 3-3 en que se cumplían 33 años de la portada de NIBIRU…

nibiru5

 emitían una película de ANIMACIÓN APOCALÍPTICA…, y de nuevo el CANAL CUATRO.

croods-30-diciembre-canal-4planetas-y-sus-numeros-y-regentes

Familia CROODS con GEMATRÍA muy interesante…

croods-78satanas-78

Y cuya TRAMA es MUY SIMILAR a GARABANDAL.…, primero unAVISO con un GRAN TERREMOTO, después el GRAN CASTIGO APOCALÍPTICO…, para finalmente el GRAN AMANECER de la ERA de ACUARIO CONSOLIDADA.

hqdefaultamanecer-de-los-croods

Y por si fuera poco, el CANAL CUATRO de nuevo emitía el ÚLTIMO DÍA del AÑO de la BESTIA una película con título SUGERENTE…

eclipseeclipse-cuatro

Muy ACTIVO a nivel de PROGRAMACIÓN PREDICTIVA el CANAL CUATRO en estos PRIMEROS DÍAS de la ERA de ACUARIO…

nostradamus-2017-gran-terremoto-holocausto-nuclear-crisis-economica-europacuatro-episodio-iv-dos-solesluke-dos-soles-episodio-4planetas-y-sus-numeros-y-regentes

Ayer mismo, DÍA CUATRO del AÑO 2017 y en el CANAL CUATRO,emitían el EPISODIO VI de la SAGA de la GUERRA de las GALAXIAS (TERCERO a nivel CRONOLÓGICO…):

el-retorno-del-jedi

Película que ya vimos que era el REGRESO de CRISTO-JEDI y en el que C-3PO era encumbrado como un DIOS…

c3po 33-33 dios dorado para los ewoks

Una película que se estrenaba el 25 de mayo de 1983…, es decir, eldía 5×5 del mes 5.

maxresdefault5 el numero del hombre

Y en una FECHA que SUMA: 2+5+5+1+9+8+3=

¡¡¡33!!!

Jesus CRISTO 33

Y, curiosamente, desde el estreno del "RETORNO de CRISTO" en DÍA que SUMA 33 hasta el día 11 del año 2017 en que se cumplen 888 días de la FIESTA GRANDE de los JESUITAS, o 33 semanas y 33 días desde la PASCUA JUDÍA-MUERTE de CRISTO del AÑO de la BESTIA, habrán transcurrido…

retorno-del-jedi

¡¡¡33 años y 33 semanas!!!

Jesus CRISTO 33

33-33benny-hill-viral-videos-7284998-450-450

Un "RETORNO de CRISTO" que comienza con "CRISTO" volviendo a su planeta de origen….TATOOINE…, el PLANETA con DOS SOLES.

tatooine-10313-illuminati-bloodlinesluke-dos-soles-episodio-4

Y si os fijáis un poco, la trama de GARABANDAL, los CROODS y la GUERRA de las GALAXIAS tienen bastante de similar…, en los dos primeros casos ya lo hemos visto y en el de la SAGA de la GUERRA de las GALAXIA tenemos que han existido DOS "ESTRELLAS de la MUERTE".

guerra-galaxias-dos-estrellas-muerte

La "PRIMERA ESTRELLA de la MUERTE" (¿NIBIRU?) es la que aparece en el estreno del pasado 16-12-16…, y con la queDESTRUYEN la ciudad de JEDDAH (¿LOS ÁNGELES?)…, evento quesería el AVISO de GARABANDAL o el PRIMER GRAN TERREMOTO de CROODS.

primera-estrella-de-la-muerte

Esa PRIMERA "ESTRELLA de la MUERTE"(120 KM de DIÁMETRO) es DESTRUIDA en el EPISODIO IV lo que debilita mucho al IMPERIO-OSCURIDAD…

maxresdefault

La SEGUNDA "ESTRELLA de LA MUERTE" (¿NÉMESIS?) es MUCHO MÁS PODEROSA y DESTRUCTIVA que la PRIMERA…(900 km de DIÁMETRO)…llegando a DESTRUIR un PLANETA, el CASTIGO de GARABANDAL y CROODS, pero también es DESTRUIDA en el CAPÍTULO VI del RETORNO del JEDI lo que marcaría el INICIO de la CAÍDA del IMPERIO-OSCURIDAD…

segunda-estrella-muerte

Demasiado SIMILITUD entre las TRES HISTORIAS…

sir_arthur_larger-1

En cualquier caso el 2017 si que va ser con TOTAL SEGURIDAD el AÑO al que TERMINEN BAUTIZANDO como el PEOR AÑO de la HISTORIA…, al menos para aquellos con CONSCIENCIA todavía 3d.

nostradamus-2017-gran-terremoto-holocausto-nuclear-crisis-economica-europa

Por algo el PAPA realizará CADA MES una SEGUNDA ORACIÓN de CARÁCTER URGENTE…

papa-fco-oracion-urgente-cada-mes-ano

Los MOTIVOS son OBVIOS…:

segunda-oracion-papa-fco-desastres

"NECESIDADES URGENTES como ALIVIO de DESASTRES"

sorpresa

Un 2017 que, a título INDIVIDUAL y según los expertos ASTRÓLOGOSno comienza hasta el CUMPLEAÑOS de CADA UNO…, es decir, que el CICLO de NUEVE AÑOS se cierra en NUESTRO PROPIO ANIVERSARIO del 2017…

2016 BIENVENIDA 2016

Y en mi caso PARTICULAR es muy EVIDENTE…, el próximo 25 de Febrero cierro un CICLO de NUEVE AÑOS que comenzó cuando conocí a PATRICIA, empezaba a CERRAR OFICINAS de mi EMPRESA FINANCIERA y DESPERTABA para INICIAR todo ESTE VIAJE deNUEVE AÑOS en que he dejado el SECTOR FINANCIERO DEFINITIVAMENTE (25 de FEBRERO del 2013) y he pasado por unaGRAN TRANSFORMACIÓN PERSONAL completando el CAMINO del HÉROE con DOS "MUERTES y RESURRECCIONES" en el CAMINO, la PRIMERA de GRAN INTENSIDAD y DURACIÓN, y la última y más reciente de tan sólo UNA SEMANA y de menor INTENSIDAD.

el-viaje-del-heroe-4

Un 25 de Febrero del 2017 en que cumplo 41 años…, el número de mi NOMBRE y mi número en general, el CINCO.

DAVID 55 el numero del hombre

Con ECLIPSE de SOL incluido…

eclipse-2017-02-26

Y tras transcurrir 55 días desde la 50 JORNADA de la PAZ, o PRIMER DÍA del AÑO 2017, y faltando otros 55 días para el DÍA 111 del AÑO en que FELIPE VI cumplirá de REINADO 33 meses y 33 días.

5555-bis

Con esto quiero decir que este trabajo de PLANETAGEA debería de acabar como muy tarde en mi próximo 41 aniversario en que CERRARÉ un CICLO de NUEVE AÑOS, OCHO de los cuales con esta ACTIVIDAD tan INTENSA y NO REMUNERADA que comencé cuando cumplía 33 años…, siempre que el SHOW se haya INICIADO ANTES claro.

cada-vez-mas-cerca

Y este artículo de la web ASTROLÓGICA ESTRELLEROS va en esa LÍNEA…

Se acabó el 2016: Ahora somos Libres

conciencialeon-ovejas-libertad

Para algunos este 2017 será el AÑO en que, de alguna manera, NOS GRADUAMOS…

CRISTO 88 MATRIXmariposa-88mariposacaos-efecto-mariposa-tsunami

AÑO en que podremos por fin desplegar todo lo APREHENDIDO en este ÚLTIMO CICLO…, AÑO en que UNA NUEVA VIDA NACE.

1b34d-tierra-delfines-bebebebe

Un NUEVO CICLO en el que, aquellos que nos hayamos GRADUADO podremos realmente servir de FAROS para los que todavía no hayan empezado su VIAJE del HÉROE…, al haber pasado ya por la EXPERIENCIA de las TORMENTOSAS AGUAS que ellos deberán atravesar todavía.

viaje-a-la-divinidad-muerte-en-vida

Y para los que quieran profundizar más en todo esto del CAMBIO de CICLO les dejo este TEXTO al RESPECTOcon el que me siento MUY IDENTIFICADO:

ciclos-espirituales

CARLOS CASTANEDA:

"Cuando un hombre se embarca en el camino del Guerrero, poco a poco se va dando cuenta de que la vida ordinaria ha quedado atrás para siempre. Los medios del mundo ordinario ya no le sirven de sostén y debe adoptar un nuevo modo  de vida para sobrevivir"

carlos-castaneda

El fin de un ciclo de 9 años, eso es lo que significa este año 2016, que ya se acerca a su final. Desde la numerología, el año 2016 representa la suma total que da 9, esto es el fin de un ciclo de 9 años(2+0+1+6= 9).

2016 ha sido un año de reflexión, limpieza y depuración, por lo mismo, ha sido un año de mucha desarmonía, negatividad,  inmovilidad, retrasos y parálisis en muchos asuntos.

Este ha sido un año de fuertes sacudidas, de limpieza profunda, de separaciones, de traiciones, rechazos y perdidas.

limpieza-espiritual

Pero sobre todo cuanto ha acontecido es una urgente invitación a la reflexión, a la renovación, a transmutar, a crecer a elevarse.

Piensa bien y reflexiona en torno a estas preguntas:

¿Qué lección te han reportado estos últimos 9 años? ¿Qué procesos de lo vivido y acontecido pueden crecer contigo aún? ¿Cuantas situaciones, personas, cosas deben salir para siempre de tu vida, porque ya no corresponden a tu actual vibración y esencia? ¿Qué tienes que soltar?

dejar-ir-soltar
Parte del desafío del 2016 ha sido el dejar ir lo que ya no nos corresponde, lo que ya cumplió su ciclo en nuestras vidas.

Esto incluye lo que debe transformarse, lo que requiere modificarse desde la raíz o de su estructura.

Soltar es urgente, y esta es precisamente la parte más importante y dura del proceso.

Aferrarnos a lo viejo es prolongar el dolor y retrasar lo nuevo.

aceptacion-espiritual
Un ciclo de 9 años sigue un proceso natural donde lo nuevo nace, se alimenta, crece, llega a un punto de culminación y éxito y después comienza a decrecer hasta apagarse y morir.

el-viaje-del-heroe-4
Suelta lo que está muriendo y date el chance de experimentar el vacío.

Recuerda que todo es transitorio, nada por difícil y doloroso que parezca, permanece estático e inmutable. Siempre podrás comenzar de nuevo, siempre podrás llenarte de lo nuevo muy, muy pronto.Ya estamos en la recta final y por ello te sugiero poner atención a todos los ciclos inconclusos.

Caucasian woman practicing yoga at seashore in Maldives

Purificación y Armonización son dos tareas de primer orden, lasanación de los vínculos ancestrales no puede ser relegada a un segundo plano.

Ten en cuenta que se impone el cerrar los ciclos pendientes, no es recomendable llevarse nada para el 2017.
Desde el punto de vista numerológico el año 2017 representa el inicio de un nuevo ciclo de 9 años.
(2+0+1+7= 10. 1+0=1).

Si tenemos consciencia de lo que se mueve energéticamente a nivel de la consciencia, podremos ver que lo ideal es llegar al 2017, con todos los ciclos del 2016 cerrados para iniciar uno nuevo ciclo con bases totalmente renovadas.

carlos-castaneda-guerrero

Pensar que podemos llegar al 2017 haciendo lo mismo, es desperdiciar la gran oportunidad de ascender a un nivel de vibración y de consciencia mucho mayor y enfrentarnos, en unos pocos años, a repetir los ciclos pospuestos pero ahora, magnificando la lección de aprendizaje, es decir, haciendo más difícil la vivencia y resolución.

El 2017 te impulsa a lo nuevo, a que desarrolles lo mejor de ti pero de una manera individual, a nivel de liderazgo incluso.

faro-estado-espiritual-6-728

Las bases que cimientes durante el 2017 serán fundamentales para continuar con el proceso de crecimiento en los próximos 9 años. Por tanto no desperdicies esta energía/oportunidad con dudas o vacilaciones.

Da el paso, toma decisiones, abre puertas, toma la iniciativa.

confort vs magia.001zona confort mas zona magica = desarrollozona confort

La energía del 2017 traerá mucha fuerza y claridad de pensamiento, lo que te llevará fácilmente a la acción contundente. Si el 2016 estuvo lleno de retrasos e inmovilidad, el 2017 será un año fluido, acelerado y pleno de puertas abiertas, caminos y oportunidades.

crisis-oportunidad21

No es el mejor año para trabajar en equipo o sociedad, pues latendencia es desarrollar la individualidad y el liderazgo. Pero esto no quiere decir que no sea un buen año para establecer nuevas amistades o cultivar relaciones. Todo lo que se crea en 2017, se procesará en los siguientes años.

Por lo que las relaciones que se planten en este año, podrán ver su desarrollo, a nivel de uniones, amistades, trabajo en equipo o sociedades a partir del 2018.

Este 2017 muéstrate abierto a los cambios y fluye en ellos con adaptabilidad.

carlos-cataneda-frase

Abre puertas y toma oportunidades, toma las riendas de tu vida y toma la iniciativa en todo momento, pero por sobre todas las cosas, siembra lo nuevo con consciencia ¡no es tiempo de dejar las cosas al azar!

frase-ningun-camino-lleva-a-ninguna-parte-pero-uno-tiene-corazon-y-el-otro-no-uno-hace-gozoso-el-carlos-castaneda-106421

Da pasos firmes sabiendo el punto al que quieres llegar para sembrar las semillas correctas en tus nuevas construcciones.

¡Disfruta de un feliz y exitoso 2017!

paciencia-y-tiempo



¿Quién es Dios para cada quién?

Recientemente asistimos a un "bautizo", o más bien a la bendición de una bebé en un Templo Budista, y nos impresionaron las palabras del Monje, cuando señaló que para esa dulce niña, sus padres eran sus Dioses. "Fueron ellos quienes la crearon en un acto de amor, la hicieron a su imagen y semejanza, y la alimentarán y protegerán hasta que ella esté en capacidad –de también- convertirse en una Diosa, apta a su vez, de crear vida igual que sus progenitores ", afirmó el religioso...

Anteriormente, hace unas décadas, otro episodio nos quedó grabado. Un sacerdote católico y misionero –el padre Pedro- se adentró junto a un grupo de exploradores en lo profundo del Amazonas, en una piragua (pequeña embarcación amazónica) con un motorcito fuera de borda, y entraron en contacto con un grupo aborigen que nunca había tenido relación con seres provenientes de otros lares, ni con la tecnología que representaban. Así, luego de los contactos iniciales por señas, ambos grupos humanos se entendieron y se dispusieron a pasar la noche. A la mañana siguiente, los exploradores y el padre Pedro quedaron estupefactos cuando al lado de la piragua, y del motor de la embarcación, había una ofrenda de frutas, flores y alimentos provenientes de la selva. Obsequio que no estaba destinado para ellos, sino para la piragua, mejor dicho, para el pequeño motor de la piragua. Los aborígenes estaban convencidos que el motor ¡Era un ser viviente! y una ¡Deidad!... Más tarde, explicarían que ellos creían que ese enviado de los Dioses –el motor- había traído a sus navegantes como querubines para favorecerlos y protegerlos.

Aborígenes colocan flores y frutos al motor
Aborígenes colocan flores y frutos al motor "ser viviente" para ellos

La ofrenda fue porque suponían que el motor, o este diminuto "Dios" estaba enojado, y por ello bramaba o rugía, haciendo referencia a cuando el motor estaba encendido.
Para los nativos, era imposible suponer que algo pudiera tener un sonido como un motor prendido y menos que se moviera por sí mismo, sin ser ¡un ente viviente!...

Pero retrocedamos en la historia miles de años, por allá cuando no existía ninguna máquina, ni artefacto inventado por los humanos. Un registro escrito de una civilización muy primitiva nos cuenta un incidente, leamos este relato de alguien que lo narra: "Yo miré, y vi un viento huracanado que venía del norte, y una gran nube con un fuego fulgurante y un resplandor en torno de ella (…) En medio del fuego, vi la figura de cuatro seres vivientes (…) Cada uno tenía cuatro alas (…) Sus piernas eran rectas; sus pies, como pezuñas de ternero, y resplandecían como el fulgor del bronce bruñido (…) Sus alas se tocaban una a la otra (…) Sus alas estaban extendidas hacia lo alto: cada uno tenía dos alas que se tocaban entre sí y otras dos que les cubrían el cuerpo (…) Entre estos seres vivientes había un fuego como de brasas incandescentes, como de antorchas, que se agitaba en medio de ellos; el fuego resplandecía, y de él salían rayos (…) Yo miré a los seres vivientes, y vi que en el suelo, al lado de cada uno de ellos, había una rueda. El aspecto de las ruedas era brillante como el topacio y las cuatro tenían la misma forma. En cuanto a su estructura, era como si una rueda estuviera metida dentro de otra. Las cuatro ruedas tenían llantas, y yo vi que las llantas estaban llenas de ojos, en todo su alrededor. Cuando los seres vivientes avanzaban, también avanzaban las ruedas al lado de ellos, y cuando los seres vivientes se elevaban por encima del suelo, también se elevaban las ruedas. Ellos iban adonde los impulsaba el espíritu, y las ruedas se elevaban al mismo tiempo, porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas. Cuando ellos avanzaban, avanzaban las ruedas, y cuando ellos se detenían, se detenían las ruedas (…) Sobre las cabezas de los seres vivientes, había una especie de cúpula reluciente como el cristal (…) Yo oí el ruido de sus alas cuando ellos avanzaban: era como el ruido de aguas torrenciales, (…) como el estruendo de una multitud o de un ejército acampado. Al detenerse, replegaban sus alas (…) Y se produjo un estruendo sobre la cúpula que estaba sobre sus cabezas y dentro de la cúpula (…) había algo así como una piedra de zafiro, con figura de trono; y encima de esa especie de trono, en lo más alto, una figura con aspecto de hombre (…) Vestido como fulgor como de electro, algo así como un fuego que lo rodeaba desde lo que parecía ser su cintura para abajo; vi algo así como un fuego y una claridad alrededor de él (…) como el aspecto del arcoíris que aparece en las nubes los días de lluvia, así era la claridad que lo rodeaba. Este era el aspecto (…) de la semejanza de Dios. Al ver, caí con el rostro en tierra y oí una voz que hablaba "…

Quién lo relata es Ezequiel, lo pueden leer en La Biblia en el Libro de Ezequiel, Capítulo 1, versículos 4 al 26. Obviamente, este ser humano remoto, Ezequiel, tuvo un encuentro con seres diferentes que venían "sentados " en sus puestos de pilotos, dentro de una cabina, con trajes espaciales, en una nave con alas y motores que producían "el ruido de aguas torrenciales " o el "estruendo de una multitud " y tenían ruedas con rines y tuercas: "era como si una rueda estuviera metida dentro de otra… y yo vi que las llantas estaban llenas de ojos ".

En medio del fuego vi 4 seres vivientes (Ezequiel Cap. 1)… ¿Cómo lo describiría un aborigen si viera naves o aviones actuales?
En medio del fuego, vi la figura de cuatro seres vivientes (Ezequiel Cap. 1 de la Biblia)… ¿Cómo lo describiría un aborigen si viera naves o aviones contemporáneos?

Al igual que los aborígenes amazónicos que cuenta el Padre Pedro, Ezequiel no podía comprender que los únicos seres vivientes eran quienes estaban en las naves y no estas máquinas voladoras con alas y motores: "cada uno tenía dos alas que se tocaban entre sí y otras dos que les cubrían el cuerpo…" Para Ezequiel, los seres diferentes y sus naves, todos eran seres vivos y Dioses. El jefe del escuadrón aéreo o espacial y que habla con él, es comprensible que lo tildara de Dios, Señor, Jehová, Todopoderoso, Omnipotente, Ser Supremo, Poder Celestial, u otros nombres que en La Biblia, o en cualquiera de los Libros Sagrados de otras culturas o religiones, describen en sus escritos. Asimismo, los otros "seres vivientes" quienes acompañan a "Dios", son –de acuerdo a estos seres bíblicos- Querubines, Serafines, Ángeles, Arcángeles, Seres Alados, Gigantes, Nephilines, entre otros nombres para definir a los seres diferentes del ser humano.

Si Ezequiel hubiera visto un Astronauta ¿Acaso no sería un Dios para su comprensión vestido "como el fulgor del electro
Si Ezequiel hubiera visto un Astronauta ¿Acaso no sería Dios para su comprensión? ¿No lo describiría vestido "como el fulgor del electro y sentado en un trono debajo de su cúpula reluciente como el cristal"?

Estas historias las traemos a colación porque debemos decir –con todo respeto- que los Libros Sagrados de distintas religiones –entre ellos La Biblia- son compilaciones de narraciones escritas por seres humanos que refirieron lo que vieron pero acorde a los conocimientos que tenían para su era. Sin embargo, ¿Hablaron realmente con el Creador? o ¿Con seres diferentes que contaban con un mayor conocimiento y una tecnología superior?

Otro ejemplo, lo leemos en el primer libro de La Biblia, El Génesis (Capítulo 6) donde dice: "Cuando la humanidad comenzó a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas, vieron los hijos de Dios que las hijas de los hombres les venían bien, y tomaron por mujeres a las que preferían (…) Por aquel entonces había gigantes en la tierra, y también los hubo después que los hijos de Dios se unieran a las hijas de los hombres y ellas les dieron hijos: estos fueron los héroes de la antigüedad, hombres famosos".

¿Quiénes eran estos "hijos de Dios" que tuvieron hijos con las "hijas de los hombres" que fueron "famosos" como Sansón? ¿Eran Dioses, o Ángeles? o ¿Seres diferentes de otras civilizaciones o culturas más avanzadas?

En el Libro Deuteronomio, Capítulo 23, versículos 13 al 15 se lee lo que señala un enviado de Dios: "Tendrás, asimismo, un lugar fuera del campamento para hacer allí tus necesidades (…) y cuando salgas afuera para hacer tus necesidades, cavarás un hoyo y luego lo volverás a tapar para cubrir tus excrementos (…) Porque el Señor, tu Dios, recorrerá el campamento para protegerte y para poner a tus enemigos en tus manos…"

Es claro que para este ser diferente le importaba que los humanos no lo contaminaran con sus enfermedades, y le enseña una perspectiva de salud que –para ese entonces- los humanos, de esa época y cultura, no lo practicaban.

En el Libro de Éxodo, Moisés habla con "Jehová" o "Dios", y este ser diferente le dice que pinten una marca con sangre en las puertas de las casas de los judíos porque "La sangre será vuestra señal en las casas donde moráis. Cuando yo vea la sangre pasaré de largo ante vosotros, y no habrá entre vosotros plaga exterminadora cuando yo hiera el país de Egipto (...) Durante siete días comeréis ázimos, ya desde el primer día quitaréis de vuestras casas la levadura. Todo el que desde el día primero hasta el día séptimo coma pan, ese tal será exterminado de en medio de Israel (…) todo aquel que coma algo fermentado, sea forastero o natural del país, será exterminado".

El libro de Éxodo continúa detallando: "Se puso en marcha el Ángel de Dios que iba al frente del ejército de Israel, y pasó a retaguardia. También la columna de nube de delante se desplazó de allí y se colocó detrás (…) poniéndose entre el campamento de los egipcios y el campamento de los israelitas... la nube era tenebrosa (…) Moisés extendió su mano sobre el mar, y Dios hizo soplar durante toda la noche un fuerte viento del Este que secó el mar, y se dividieron las aguas (…) Los israelitas entraron en medio del mar mientras que las aguas formaban muralla a derecha e izquierda. Los egipcios se lanzaron en su persecución, entrando tras ellos, en medio del mar, todos los caballos del Faraón, y los carros con sus guerreros (…) Llegada la vigilia matutina, miró Dios desde la columna de fuego y humo hacia el ejército de los egipcios, y sembró la confusión en el ejército egipcio. Trastornó las ruedas de sus carros, que no podían avanzar sino con gran dificultad. Y exclamaron los egipcios: Huyamos ante Israel, porque Dios pelea por ellos contra los egipcios".

Preguntémonos, ¿Una Conciencia o Presencia Universal o Dios mandaría a un Ángel o vendría en una nave "nube tenebrosa" y haría una guerra química de aniquilación?: "todo aquel que coma algo fermentado, sea forastero o natural del país, será exterminado".

Esto no tiene sentido, pero sí que representantes de una civilización más avanzada usó sus armas para favorecer a un pueblo en contra de otra cultura que lo esclavizaba.

Igual ocurre con Sodoma y Gomorra: "Entonces el Señor hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego y arrasó aquellas ciudades, y toda la redonda con todos los habitantes de las ciudades y la vegetación del suelo". ¿Qué fue esto? ¿Ataques atómicos del "Señor"?...

El episodio del diluvio nos muestra a un ser diferente, no humano y genocida cuando le dice a Noé: "He decidido acabar con todos los seres vivos, porque la tierra está llena de violencias por culpa de ellos. Por eso, he aquí que voy a exterminarlos de la tierra".

"Oí el ruido de sus alas cuando ellos avanzaban: era como el ruido de aguas torrenciales, (…) como el estruendo de una multitud"
"Yo oí el ruido de sus alas cuando ellos avanzaban: era como el ruido de aguas torrenciales, (…) como el estruendo de una multitud o de un ejército acampado. Al detenerse, replegaban sus alas..." (Ezequiel Cap. 1)

Asimismo, otro aparte extraño de La Biblia es el que se menciona en el Libro de Éxodo (Capítulo 25) donde se explica detalladamente cómo construir un artefacto de comunicaciones, "El Arca de la Alianza", donde "Dios" le dice a Moisés "Te comunicaré todo lo que haya de ordenarte para los israelitas".

Por cierto, este aparato es impresionante porque además de que "Dios" habla a distancia por este receptor, es a su vez muy peligroso o aparentemente transmitía radiaciones mortales…

En el Libro de Samuel (1era de Samuel 5:9-12) refiriéndose al Arca de la Alianza dice: "Entonces enviaron el Arca de Dios a Ecrón. Pero apenas el Arca llegó a Ecrón, los ecronitas gritaron: Han trasladado aquí el Arca del Dios de Israel, para hacerme morir a mí y a mi pueblo (…) Devuelvan el Arca del Dios de Israel; que regrese al lugar donde estaba, y no me haga morir a mí y a mi pueblo. Porque reinaba un pánico mortal en toda la ciudad (…) A los que no morían les brotaban tumores, y el clamor de la ciudad subía hasta el cielo"…

Tenemos que preguntarnos: ¿Usaba el Arca de la Alianza energía nuclear? o ¿Era emisora de ondas de microondas? Ambas tecnologías capaces de crear tumores…

Podríamos citar innumerables casos como estos que están presentes en incontables Libros Sagrados de diferentes credos religiosos. Además de las historias escritas, o de tradición oral, que se conocen en diversas culturas.

Las ilustraciones que hemos presentados son acorde a una tecnología más avanzada que la de los tiempos bíblicos. Es incuestionable que si un aborigen de una civilización, de miles de años antes que la actual, viera a estos artefactos, los consideraría como seres vivientes y a sus pilotos como dioses o al menos sus enviados como ángeles o querubines.

Pensar sobre esto es vital para intentar comprender la dimensión de Dios, de una Conciencia y Presencia Universal. Para comenzar a entender ¿Quién es Dios?...

Quienes creemos en una Conciencia Universal, La Biblia y otros Libros Sagrados de distintas religiones, rememoran algunos encuentros con seres distintos a los humanos, pero en realidad no deidades, y mucho menos estos hechos no hablan del Creador.

En verdad, todos formamos parte de Dios y todos fuimos hechos a su semejanza, por eso podemos crear pensamientos, acciones, cosas, y como la Presencia o Dios, también crear vida, como bien lo dicen los monjes budistas. Para los hijos, sus padres son sus dioses.


"Dios hizo que un gran pez se tragara a Jonás, y este permaneció en el vientre del pez tres días y tres noches" (Libro de Jonás, 2:1) ¿Sería un nave submarina terrestre o una nave proveniente de otras partes o de otra dimensión de espacio y tiempo?

Nosotros, quienes formamos parte de una Presencia y Conciencia Universal, pensamos en que el concepto de "Dios" tiene que abarcar a todo el Universo y no sólo a la Tierra. Un verdadero Creador no hizo al planeta Tierra y a los seres humanos aisladamente. Sí creó vida, fue toda la vida, a todos los seres vivientes de la totalidad del Cosmos. Si creó planetas, lo hizo en todo el Universo. Deben existir infinitos planetas e infinitas formas de vidas… y en cada planeta y en cada forma de vida existe una conexión con una Conciencia Universal, la Conciencia de Dios.

El Creador, por definición, tiene que estar en todas las partes porque es Omnipresente. Por ello, nosotros no hablamos de Dios sino de la Presencia, porque esta Conciencia Universal se encuentra presente en todas partes, por una sola razón, porque cada parte, cada átomo, cada molécula, cada célula, forma parte de La Presencia. Pero, esta Presencia –o si lo prefiere llámela Dios- es algo más que la suma de todas las partes del Universo, porque tiene además una propia Conciencia Universal, se expresa en todo el Universo y podemos encontrar su infinita Conciencia seamos humanos o seres diferentes de otras latitudes.

¿Un arma avanzada fue lo que destruyó a Sodoma y Gomorra?
¿Un arma avanzada fue lo que destruyó a Sodoma y Gomorra?