HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

lunes, 19 de diciembre de 2016

PLEYADES ...PORTAL DE LOS DIOSES .1.1.0.


El Portal Estelar de los Dioses......

Los estudiantes de Ufología y de la Teoría de los Antiguos Astronautas (Ancient Astronauts' theory) a menudo contempla sobre el origen de unas formas de vida alienígena avanzada. ¿De donde vinieron nuestros creadores alienígenas? ¿Cómo puede aparecer y desaparecer un OVNI en tan solo segundos? La posibilidad de extraterrestres visitando la Tierra en tiempos pasados y presentes ha sido regularmente rechazada por una mayoría de científicos, sobre todo debido a los problemas del vuelo interestelar.

Los críticos de la hipótesis extraterrestre frecuentemente repiten que las enormes distancias separando las estrellas son un inmenso problema para cualquier raza deseando explorar la galaxia. El vuelo interestelar es, de hecho, una dificultad, pero para la raza humana. Civilizaciones extraterrestres, de las cuales hay miles, si no millones de años más delante de nosotros en su desarrollo, muy probablemente han descubierto los medios apropiados de cómo explorar el universo. Nosotros no tenemos derecho de suponer que todas las especies en la galaxia estén al mismo nivel tecnológico que está actualmente la humanidad de la Tierra.

En los años recientes, muchos físicos prominentes y de mente más abierta han propuesto la idea de universos paralelos, agujeros de gusano y mostraron un incrementado interés en la existencia de otras dimensiones. Una nave espacial entraría en lo que es llamado agujero de gusano y encontrarse a cientos o aun a miles de años luz de su posición original en el espacio. El uso de agujeros de gusano como ventanas en el espacio permitiría a las naves saltar hacia otro cuadrante del espacio bastante rápido. También se he teorizado que los dispositivos antigravedad podían abrir un agujero de gusano hacia un universo paralelo.

Mundos no vistos al ojo desnudo no pueden todavía ser comprendidos completamente, pero su existencia no debería ser negada. Formas de vida extraterrestre pueden más bien originarse de otros planetas, así como universos paralelos, reinos astrales y etéreos. Un estudio más cercano de ciertos reportes indican que los seres extraterrestres a veces se manifiestan a nuestros sentidos como apariciones y se teleportan a sí mismos a nuestro mundo desde otra dimensión.

Esto nos trae al fascinante misterio de las puertas estelares, las cuales son consideradas ser portales de los dioses.

Hay lugares en este planeta que están envueltos en mitos, magia y misterio. Hay sitios donde uno puede "sentir" la presencia de los dioses extraterrestres, nuestros antiguos amos. Hoy, me gustaría llevarlo a un viaje a Perú, y explorar lo que muchos creen que es el "portal de los dioses".

Según una leyenda de los Nativo Americanos, hay cierto umbral inter-dimensional escondido en lo profundo de las Montañas de Los Andes. Al parecer, este es uno de un número de puertas estelares estratégicas alrededor de nuestro planeta. El portal en Perú está ubicado aproximadamente 35 kilómetros desde la ciudad de Puno.

A primera vista, la Puerta de los Dioses (Puerta de Hayu Marca) se ve como una roca tallada ordinaria, pero se supone que es mucho más que eso.

Posible Puerta Estelar en Peru

La historia de la supuesta puerta estelar en Perú fue reportada por primera vez hace un par de años por Paul Daemon. Tristemente, pocos nuevos descubrimientos han sido reportados desde entonces.

La puerta es de difícil acceso, y desafortunadamente nunca ha sido completamente explorada, pero se cree que este podría ser un portal que conduce a la tierra de los dioses.

Muchos extraños e inexplicables avistamientos han ocurrido allí, y la gente que vive en el área tienen temor de visitar el lugar después de que oscurece. El hecho que los locales son a menudo reacios a hablar acerca de sus notables experiencias, hace difícil dibujar la línea entre rumores, ficción y acontecimientos verdaderos. No obstante, todavía podemos conseguir una descripción de lo que está teniendo lugar en esta región.

Testigos han reportado avistamientos de hombres altos con cabellos claros y piel clara. Estos seres a menudo van acompañados por bolas de luz azules o anaranjadas. Estas criaturas desconocidas vienen a través de este portal y silenciosamente desaparecen de nuevo. ¿Quiénes son, y de donde vienen? Los locales están convencidos que el portal conduce a la tierra y hogar de los antiguos dioses. En ciertas ocasiones, los dioses regresan a través de este portal por un corto tiempo para inspeccionar su dominio terrenal. Después desaparecen de nuevo a su mundo.

Como explico en mi libro, Voces de tiempos Legendarios (Voices from Legendary Times), y en mi artículo ¿Acabará el mundo en 2012?, las antiguas civilizaciones en todo el mundo comparten una creencia universal en ciclos mundiales. Las leyendas y mitos que encontramos en Australia, América, África, Europa, Asia, todos relatan un historia que nos cuenta que nuestro mundo actual no es ni el primero ni el último. Según antiguos registros y creencias, por lo menos cuatro maravillosos mundos han sido ya destruidos, debido a cataclismos globales en el pasado.

Personas que viven regados en pequeñas aldeas a través de los Andes piensan que los extraños visitantes observados cerca del portal son los antiguos dioses quienes en tiempos prehistóricos vinieron de los cielos y crearon vida en este planeta.

Hay una creencia común de que antes de la emergencia del próximo mundo, los dioses antiguos tendrán que arribar para informar y advertir acerca de la destrucción por venir. Los nativos no temen los inminentes cambios, porque aunque ya saben que la antigua profecía deberá ser cumplida, tienen una fe profunda en sus dioses. De la misma manera que los cristianos creen el la segunda venida de Jesús Cristo, quien vendrá a rescatarlos en tiempos de desesperación, la gene aquí cree que el regreso de los visitantes de cielo llevará a a los habitantes donde puedan estar seguros, y los protegerán de toda clase de catástrofes.

Estos notables altos seres no solo han sido vistos desaparecer a través del misterioso portal en las montañas. Este lugar es también famoso por el enorme número de avistamientos OVNI. Esferas luminosas en forma de disco son frecuentemente observadas en esta área, así como en la vecindad del Lago Titicaca y Marcahuasi, otro poderoso portal en Perú.

Gente que ha tenido la oportunidad de visitar y explorar la puerta describen una sensación de energía fluyendo a través del cuerpo al tocar la roca. Otros han tenido visiones de estrellas, de áreas iluminadas y brillantes nubes de gas. Una sensación de caída libre también ha sido reportada entre los visitantes.

Una antigua leyenda cuenta que hay una llave para el portal, un disco dorado que habilita al poseedor a abrir los portales y entrar al reino de los antiguos amos del cielo. Esta leyenda es de muy atrás en el tiempo, hasta la fundación del imperio inca. Según los nativos, Amaru Muru, más tarde conocido como Manco Capac fue el primer sacerdote rey de los Incas. El verdadero origen de Amaru Muru es un misterio. Algunos dicen que nació en la legendaria cueva de la montaña Tampu Tocco.

Durante su niñez, el fue llevado donde el Dios Sol, y más tarde regresó a la Tierra. Otra versión de la historia es que Amaru Muru fue un sabio lemuriano. Corto tiempo antes de la destrucción del continente, el fue enviado junto con otros sages a varias partes del mundo. Su misión era de crear nuevas civilizaciones, y todos llevaban con ellos un número de objetos sagrados y registros sagrados desde el legendario continente.

Amaru Muru y su esposa llegaron en naves de luz a un valle peruano. Varios templos y ciudades, tales como, por ejemplo, Machu Picchu, Cuzco, y Tiahuanako fueron deliberadamente construidas sobre poderosos vórtices. En ese tiempo, el imperio de Amaru Muru incluía no solo Perú, sino que se extendía por toda América del Sur. El también estableció la llamada Hermandad de los Siete Rayos (Brotherhood of the Seven Rays).

Oculto en un monasterio en lo profundo de los Antes, esta escuela de misterio continuó siguiendo las enseñanzas sagradas de Lemuria. Además, el monasterio también preservó los objetos valiosos traídos por Amaru desde la tierra madre. Entre estos objetos estaba un cierto disco solar sagrado. El disco ha sido raramente visto, y la mayor parte del tiempo estaba almacenado en una cámara escondida.

Al parecer, el disco dorado solo era quitado de su lugar "en tiempos trascendentales u ocasiones de carácter cósmico."

En otras palabras, el disco era usado cuando se acercaba una catástrofe cósmica y había necesidad de abrir los portales hacia el reino de los dioses. Este precioso disco dorado se supone que es la llave para abrir la misteriosa puerta cósmica. Es interesante notar que los arqueólogos que han examinado la roca en Hayu Marca, descubrieron una pequeña depresión circular al lado de la entrada.

Ha sido especulado que esta depresión estaba quizás pensada para colocar el disco dorado, la llave para abrir la puerta.

Muchos templos sagrados, ciudades y monumentos por todo el mundo son considerados como haber sido construidos sobre lo que parecen ser vórtices. Energía invisible de la tierra, las llamadas líneas ley conectan un número de sitios sagrados. Posibles vórtices están supuestos a existir en América del Sur, Centro y Norte, Egipto, Malta, Creta, España, Italia, Grecia, Bretaña, Francia, Mesopotamia, Líbano, Australia, Asia, simplemente por todo el mundo.

Ahora regresemos al Perú.

Mencioné anteriormente Marcahuasi, un lugar donde se encuentran el Cielo y la Tierra. Es sin lugar a dudas uno de los lugares más extraordinarios que uno puede visitar. No es tarea fácil llegar a la meseta de Marcahuasi, la cual está ubicada en lo alto de los Andes, a un nivel de 12,000 pies sobre el nivel del mar.

Se dice que Marcahuasi es un lugar más allá del velo del tiempo. El Monumento a la Humanidad y otras esculturas nos recuerdan de todas las razas perdidas y olvidadas que vivieron en mundos anteriores al nuestro. Marcahuasi es de muchas maneras tan misterioso como el portal cósmico en Hayu Marca. La gente que ha visitado la meseta de Marcahuasi han sido testigos de increíbles avistamientos de clase inexplicable.

Objetos voladores no identificados han sido vistos sobrevolando el área en varias ocasiones.

Existe una teoría, que hay un poderoso portal ubicado en la vecindad de Marcahuasi. Los locales han reportado a seres extraños caminando alrededor del área durante el día y la noche. ¿Vendrán estas criaturas desde dentro de la tierra o de otra dimensión? Actualmente no hay respuesta a esta pregunta, y todo lo que podemos ofrecer son especulaciones. Han sido avistadas personas desapareciendo y apareciendo de nuevo de la nada. En varias ocasiones han sido reportados casos de levitación.

Se cree que Viracocha enseñó sus antiguos secretos aquí, en una de las grandes escuelas de misterio, un templo de los antiguos maestros. Cuando se pasa algún tiempo en esta región, usted puede alcanzar un estado de conciencia más alto.




Su estado de conciencia y su espiritualidad crece en este asombroso lugar, donde se siente la presencia de los maestros cósmicos.

Ambos portales estelares peruanos están ocultos, y el conocimiento de cómo usarlos no está perdido, solamente es mantenido en secreto.

¿Podría haber una razón específica del porqué los portales inter-dimensionales están ubicados en regiones escondidas y de difícil acceso?

¿Podría ser que los antiguos dioses no querían que los encontráramos y usáramos los portales que conducen a otros mundos?

¿Podría ser que nuestra sabiduría y conciencia no han crecido lo suficiente y no se nos permite entrar en mundos habitados por alienígenas?


Si tuviéramos la posibilidad de cruzar el portal, ¿podríamos abrazar la vida extraterrestre de una manera pacífica?

Partes: 123


La tentación luciférica y la iniciación tántrica hiperbórea 

Dentro de la mercadotecnia de la New Age ha tenido gran predicamento durante los últimos años la búsqueda de la iluminación kundalínica, el samadhi o satori tántrico por medio del ejercitamiento del maithuna oriental, que no es sino el uso de la energía sexual de acuerdo con determinadas normas y disciplinas, en las que mediante la unión sexual sin orgasmo del sadhaka con la sacerdotisa tántrica, la representante de la diosa Kali o de la originaria Lilith, se pretende la ascensión de la energía kundalínica, chacra a chacra, desde el inferior, muladhara, hasta agna y finalmente hasta el chacra coronario, sahasrara o brahmachacra, que dará lugar, presuntamente, si el practicante no equivoca su actuación que podría derivar en tremendos perjuicios físicos y mentales, a la fusión con lo divino, lo búdico, la unidad esencial. 

 Para los gnósticos hiperbóreos la disyuntiva espiritual es clara y terminante, el hombre tiene ante sí dos caminos y deberá elegir uno de ellos: el camino del Espíritu o el camino del alma, agrandar el Yo o renunciar a él, reflejar al Incognoscible o reflejar al Demiurgo. Quien elija el camino del alma, afirman, será disuelto en el Demiurgo. Quien elija el camino del Espíritu deberá enfrentar al Demiurgo y luchar contra él cara a cara, única manera de liberar su Espíritu. Y en este sentido un peligro para el aspirante hiperbóreo, si elige el camino tántrico, es que, como sea que la iniciación yoguística tántrica procura trasmutar al microcosmos humano en un plazo muy breve y conseguir, de ese modo, la identificacion del sujeto con el principio, es decir, con el arquetipo universal y, a través de éste, con el Uno, el Demiurgo, en tal caso el logos kundalini fagocitaría al sujeto anímico y lo refundiría en su esencia cósmica: el samadhi, o los estados nirvanicos, indican que el sujeto animico, el Alma, se ha identificado con el Uno, y que de este modo el sujeto, impulsado por el logos kundalini, ha dado el "gran salto" desde el brahmachakra y se ha situado en un "nivel de conciencia macrocósmico"; el "gran salto" significa que el sujeto ha cruzado el puente metafisico que conduce al plano arquetípico y allí se ha expandido sobre los planos cósmicos por difusion en el aspecto "belleza" o "inteligencia activa" del Demiurgo Creador. 

En esta lucha final, el Demiurgo será la gran fuerza disolvente, también llamada kundalini, el Demiurgo en el hombre. El Logos kundalini es el aspecto Logos del Demiurgo y, como tal, es el Verbo de el Uno manifestado en el microcosmos. Kundalini es, en el cuerpo humano, el Logos "creador" o "plasmador de formas", expresión análoga del Logos Solar o Logos Cósmico. Está "dormido" porque el microcosmos ya fue creado, y evoluciona, siguiendo el proceso del Arquetipo Manú de su raza. Si el guerrero fracasa no tendrá una segunda oportunidad en ese manvantara. Su yo podrá ser desintegrado en mil pedazos, morirá o se volverá loco. En los manicomios hay muchos de estos casos: "guerreros" vencidos por la fuerza kundalini del Demiurgo. Y, advierten los Hiperbóreos, en el mejor de los casos el sadhaka que experimenta con la consecución por esta vía, la denominada "vía húmeda", se convertirá en un adorador permanente del Creador, o en un "maestro" de la logia blanca. Por el contrario, si el yo del Espíritu es lo suficientemente fuerte, podrá vencer al demiurgo-kundalini y liberar al Espíritu para siempre. Perderá su conciencia por breve tiempo y resucitará luego como Espíritu. El guerrero podrá apoderarse, además, de la fuerza kundalini y usarla contra el mismo Demiurgo. En esta guerra final, tan esencial y definitiva, el guerrero podrá perderlo todo durante ese manvantara o ganarlo todo por toda la eternidad. Mediante esta iniciación tántrica, el Espíritu triunfante puede llegar a arrebatar al Demiurgo parte de su creación, un cuerpo y un alma, transformándolos en Espíritu y en materia divina sobre la que aquel ya no tiene control.  

El objetivo exotérico declarado de toda yoga es despertar a Kundalini y hacerla subir por el canal shushumna, de chakra en chakra, hasta el centro superior ajna chakra. Desde allí, la fuerza de Kundalini permitirá extender la conciencia a los otros cuerpos sutiles del hombre y llegar al sahasrara o loto de los mil pétalos, adonde se logra la fusión con el Demiurgo Brahma, mediante un "salto de conciencia" hacia la inmanencia absoluta. Con la conciencia en el sahasrara se consigue un éxtasis que consiste, paradójicamente, en la disolución de la conciencia individual, luego de su fusión o identificación con la "conciencia cósmica" o sea: con el Demiurgo. Para el Tantra Hiperbóreo este objetivo exotérico, el estado de trance o samadhi y la fusión con El Uno o nirvana, en el sahasrara, es simplemente un suicidio

La casta Kshatriya hindú, origen en ciertos aspectos del gnosticismo nirvánico hindú, después de la catástrofe atlante había conservado como herencia de sus antepasados gran parte de la Sabiduría Hiperbórea: en especial, la casta guerrera conocía el Misterio de A-mort, el secreto de la caída original del Espíritu Hiperbóreo; tal secreto permitía la práctica de una iniciación nupcial durante la cual se aprovechaba el poder plasmador del logos kundalini en beneficio de una vía secreta de liberación de la Sabiduría Hiperbórea: éste era el llamado "Yoga Occidental" del cual se derivaría, luego de una tremenda degradación cultural, el Tantra yoga, del cual conocemos actualmente algunas variantes exotéricas. El objetivo hiperboreo del tantra yoga consiste en remontar la memoria de la sangre hasta el momento del encadenamiento espiritual, hasta dar con el primer recuerdo asentado en el simbolo del origen; este recuerdo corresponde, como es natural, al gran antepasado hiperboreo. Y dicho  yoga occidental se basa en dos principios activos fundamentales: la presencia volitiva del yo, la colaboracion de una mujer hiperborea, la mujer Kaly o Lilith,   con el fin de conseguir un "reencuentro" con el espiritu, anhelado durante millones de años. La mujer hiperborea sera quien, en el curso del acto sexual, o maithuna, proyecte sobre el sadhaka la forma de "Lillith", la compañera guerrera del espiritu hiperboreo;   de esa "trasmutacion" el sadhaka no resultara convertido en Manu demiúrgico sino en guerrero hiperboreo, en siddha inmortal, pues para el Tantra yoga, como para cualquier otra vía gnóstica hiperbórea de liberación, el objetivo declarado es el regreso al Origen, el desencadenamiento del Espíritu, su reorientación estratégica, su reversión, y la libertad absoluta de la eternidad. Ello lo hará el sadhaka, desde luego, no identificando el microcosmos con el principio del arquetipo Manú demiúrgico, sino plasmando la forma del logos plasmador, de kundalini, con la imagen de Lillith y consumando en la sangre la boda mágica del gran antepasado hiperboreo. Transmutando el cuerpo físico del sadhaka e inmortalizándolo durante la práctica del maithuna, el acto sexual, el guerrero hiperbóreo tántrico logrará su ansiado objetivo. Quedará así liberado de las cadenas Kármicas, permitiendo que se manifieste en él la conciencia del espíritu hiperbóreo. Llegado a tal estado, con su cuerpo de vraja y su conciencia gnóstica despierta, se es ya un Siddha, un ser capaz de aplicar la posibilidad pura que brinda el Vril y abandonar, si lo prefiere, el Universo material. 

El maithuna o unión sexual es, en el Tantra, la culminación de un ritual y a este ritual se llega luego de una larga preparación filosófica y práctica. Especialmente se aprende a controlar la respiración y el ritmo cardíaco a voluntad y luego a distinguir los nadis, o canales internos de energía y los chakras, o vórtices de energía. Si el sadhaka tántrico lo llega a conseguir sin perderse en la locura por una desviación de la delicadísima energía o impulso del logos kundalini, el Espíritu, le dice el Lucifer interno al aspirante, se hará una sola entidad divina con su cuerpo y su alma. A partir de entonces, asegura la promesa luciférica, será para siempre un Espíritu-Alma-Cuerpo, por toda la eternidad. Esta entidad tendrá los mismos rasgos físicos que tenía el guerrero en el momento de su transformación, de su transmutación en materia divina de vajra indestructible. El cuerpo y el alma, divinizados e incorporados por el Espíritu, serán el trofeo que ostentará eternamente como recuerdo de su paso triunfante por el mundo perverso de la materia creada. Un hombre así, que se habrá liberado del Demiurgo y de su cadena de reencarnaciones, ha roto definitivamente con todo lo creado, con todo lo que para él era impuro, y producirá siempre una inmensa conmoción y desequilibrio en el universo creado. 

En su consecuencia, el objetivo esotérico del Tantra gnóstico, hiperboreo o luciférico, es el mismo de toda estrategia hiperbórea y de todas esas prácticas que vienen a constituir los ofrecimientos al aspirante espiritual de la ficción y la tentación luciféricas: la mutación de la naturaleza animal del hombre de a pié por la presuntamente divina e inmortal del Siddha luciférico. Y es por eso precisamente que debe tenerse bien en claro que el virya hiperboreo, por medio del tantra, no busca ninguna fusión con el Cristo sino, por el contrario, persigue aislarse totalmente de El para ganar la individualidad absoluta que otorga el "Vril".  

Es evidente por tanto que la técnica iniciática que promueven y fomentan los Hiperbóreos, en el sentido más oriental, constituye un atajo más en el orden de las mancias, las magias y los chamanismos de los tiempos antiguos, al margen del único fin justificativo de la existencia humana, según el Plan divino. Solo la consciencia y la consecución de una individualidad madura, asentada y libre, permitirá, con la asistencia y trascendencia de la componente luciférica anímica (nos da igual que se le llame Espíritu o Alma), una verdadera emancipación de este mundo de sufrimiento y dolor, para que eventualmente la Humanidad logre liberarse de las cadenas de la materia, por el propio esfuerzo y constante sacrificio consciente, hasta constituirse en su día en una Jerarquía Divina y Espiritual, como Décima Jerarquía de Libertad y Compasión. Ninguna Entidad Espiritual de las que hasta ahora componen todas las Jerarquías Angélicas contiene esa característica, que en su día, si prospera el plan divino, constituirá el rasgo esencial guardado para el ser humano: la Libertad, que tanto añoran los Hiperbóreos Luciféricos.   

La Kali/Lilith hiperbórea y la Sophia cristiana 

          La vía iniciática preconizada por los Hiperbóreos para despertar y liberar y salvar a los Espíritus encadenados en el dolor y el karma de la materia por Jehová es, en correspondencia con el sendero de la mano izquierda por ellos elegido, la llamada vía tántrica o húmeda, por medio de la unión con lo que llaman la mujer Kali  iniciadora, que les transmite e introduce el arquetipo vyria hiperbóreo, y es evidente que en esa estrategia y en tal filosofía -exenta de amor y púramente táctica- se alejan del concepto sagrado y trascendente de la Sophia pura y virginal que constituye la base y fundamento de la llamada Biblia gnóstica que fue la "Pistis Sophia" (véanse en tal sentido los dos números anteriores de esta revista BIOSOPHIA). La mujer en tales prácticas es una Lilith, una sacerdotisa o prostituta sagrada, que se confunde con toda aquella tradición matriarcal (la "Gran Madre" o Mater Creadora pagana y terrena) de las diosas lunares de la antigüedad de variadas culturas, como Astarté, Ishtar, Innana o una parte de Afrodita, absolutamente contrapuestas al concepto de lo que significan la Virgen Madre Solar, como son la Sophia gnóstica, la Isis egipcia y la María cristiana, que superan y trascienden la lujuria y el sexoterrenales que representan aquellas divinidades antiguas y promueven la consciencia, la unidad crística y el amor altruista. 

Entre la diosas tántricas femeninas destaca sobre todas la hindú Kali a la que se refieren los hiperbóreos con esa apelación de "mujer Kali", la iniciadora, cuya presencia se encuentra en los textos tántricos hindúes más antiguos. El culto a Kali forma el núcleo de las tradiciones del shaívismo de Cachemira, cuyo origen se encuentra en los cultos de los campos de cremación. Transciende la forma masculina de Shiva, Bhairava, sobre cuyo cadáver en  pie, se sitúa la diosa. Kali, es una de las manifestaciones en las que se expande de acuerdo al Tantra y a las tradiciones compartidas Shivaítas (del culto al Dios Shiva) y Shaktas (referentes al culto de la Diosa Shakti), la Diosa consorte de Shiva el Dios de la Conciencia Pura y miembro de la tríada o trinidad hindú divina que distribuyen los poderes de Crear (Brahma), Preservar (Vishnu) y Destruir (Shiva). Kali es el aspecto manifiesto de la Diosa Parvati (la que mora en las montañas). Kali famosa por su severidad y por su aspecto terrible, con multiples brazos, lengua roja amenazante, collares de cráneos y vestimentas hechas de brazos, apela básicamente a su naturaleza sensual, que lo consume todo. La guirnalda que la adorna, un collar de cabezas humanas, evoca las cincuenta letras del alfabeto sánscrito, suyas vibraciones mantiene unido el mundo fenomenológico. Diosa de la destrucción, la muerte y la magia negra, dicen sus seguidores que tiene como enemigos a la hipocresía, la duda, el egoísmo y la envidia y sin embargo como amigos, a aquellos que la sirven y aman encarecidamente. Su culto es antiquísimo y todavía mayoritario en el estado indio de Bengala. 

             Es importante describir a Kali tal como es conocida en sus representaciones en los templos y en las pinturas devocionales. Sus tres ojos simbolizan las fuerzas exaltadas del sol, la luna y el relámpago. Ella es el baluarte de la energía femenina terrena pura, la energía kundalini activa, y tiene el poder trascendental del sexo, la sensualidad y la encarnación del amor desenfrenado y voraz. Kali encarna a la amante sexual, la oscura noche lunar, y por ello se dice que todas las mujeres durante el período oscuro de la luna y durante la menstruación adoptan de forma natural las cualidades de Kali, que destruye las ilusiones y satisface los deseos. Como no conoce el miedo, no regatea en favores una mujer que se convierte en Kali arrastra a su hombre mas allá de las limitaciones mundanales, y , dicen sus adoradores tántricos, lo eleva por encima de todos los convencionalismos, de tal modo es capaz de unir la tierra con el cielo…. 

Un gnóstico contemporáneo de gran predicamento en multitud de webs internautas (aunque ya fallecido), y que también era practicante de la vía húmeda como sendero tántrico kaliniano, fué Samael Aum Weor, quien en todo caso mantiene un punto de vista de matiz diferente al Hiperbóreo: 

 "Los dioses y los demonios viven en eterna lucha. Los dioses defienden la doctrina de la castidad. Los demonios odian la castidad. En el sexo está la raíz del conflicto entre dioses y demonios.""La gran batalla se realiza en la luz astral." "El semen es el astral líquido del hombre. En el semen está la luz astral. El semen es la llave de todos los poderes y la clave de todos los imperios." "La luz astral tiene dos polos, uno positivo, otro negativo. La serpiente subiendo es positiva. La serpiente bajando, es negativa. Cuando sube, es la serpiente de bronce que sanaba a los israelitas en el desierto. Cuando baja, es la serpiente tentadora del Edem." "Cuando sabemos adorar y besar con ternura infinita y suprema castidad, la serpiente sube. Cuando gozamos ardientemente de la lujuria, y derramamos la copa, la serpiente se precipita embriagada por la locura, hacia los infiernos atómicos del hombre." "LOS ÁNGELES DE LUZ Y LOS ÁNGELES DE TINIEBLAS VIVEN EN ETERNA LUCHA. En el sexo está la raíz de la gran batalla entre los poderes de la luz y de las tinieblas." Los señores de las tinieblas aborrecen al Cristo. Los hijos del abismo aborrecen a la Madre Divina. En sus regiones ellos atacan violentamente a todo aquel que invoque a la Madre Divina, o a su Hijo muy amado." "El hueso medular de la gran batalla es el sexo. Los Magos Blancos quieren hacer subir la serpiente. Los Magos Negros quieren hacer bajar la serpiente. Los Magos Blancos siguen la Senda del Matrimonio Perfecto. Los Magos Negros aman el adulterio y la fornicación." "En el reino de la luz sólo pueden vivir aquellos que han llegado a la suprema castidad. En el abismo, la castidad es un delito, y la fornicación se vuelve ley." "La gran batalla entre los Magos Blancos y Negros tiene su raíz en el sexo. La Serpiente tentadora del Edem y la Serpiente de bronce que sanaba a los Israelitas en el desierto se combaten mutuamente. Cuando la Serpiente sube, nos volvemos ángeles; cuando baja, demonios." "Los ángeles son hombres perfectos…. 

El origen de la Kali negra, la Kali Kundalini, está en Lilith, la diosa madre de los súcubos y los lilim. Y en tal sentido las referencias hiperbóreas a Lilith como mujer iniciadora tántrica y virgen negra se basan en el aspecto rebelde y matriarcal de dicha figura, para muchos representación fundamental del arquetipo de la sacerdotisa o prostituta sagrada. Lilith es una figura legendaria de la mitología (o del folclore) judío: se la presenta como la primera esposa de Adán, anterior a Eva, y como un demonio que raptaba a los niños en sus cunas por la noche, como madre de los súcubos. Podría ser una interpretación metafórica sobre la existencia del primer grupo de nuevos humanos Homo sapiens, que la leyenda nombra como Adán y Eva, pero que en realidad era un colectivo. Lilith sería un demonio nocturno mesopotámico con tendencia a asesinar niños y se considera que existe una conexión entre Lilith e Inanna, la diosa sumeria de la guerra y el placer sexual. La tradición judáica dice que cuando Adán, recién creado, protestaba su soledad, Yahvéh formó a Lilith, la primera mujer, del mismo modo que había formado a Adán, aunque en lugar de polvo puro utilizó excremento y sedimentos. Adán y tal demonio hembra nunca hallaron armonía juntos y como Adán tratase de obligarla a obedecer, Lilith, encolerizada, pronunció el nombre mágico de Dios, se elevó por los aires y le abandonó. Saliendo del Edén fue a dar a las orillas del Mar Rojo (hogar de muchos demonios según dicha tradición). Allí se entregó a la lujuria con éstos, dando a luz a gigantes y demonios, los lilim, que eran seres preadámicos semianimales cubiertos de pelos. Cuando tres ángeles de Dios fueron a buscarla, ella se negó aduciendo que era una pecadora, por lo cual le fueron muertos cien hijos al día. Desde entonces las tradiciones judías medievales dicen que ella mata a todo niño menor de ocho días sin circuncidar. También se dice que Lilith, una vez fue encontrada por el desterrado Arcángel Samael, para algunos origen de Satanás, bajó a los infiernos y allí fueron pareja. Entre su mucha descendencia monstruosa, como el Can Cerbero, guardián del Hades, se dice que fué la madre del buitre que había de devorar por toda la eternidad las entrañas de Prometeo encadenado al Cáucaso.

 

Esa Lilith nocturna y oscura que viene a representar el demonio-hembra básico, el arquetipo de mujer bruja, hechicera y prostituta, constituye el antepasado original de la entidad Kali, la diosa negra (no de raza sino de espíritu) patrocinadora del asesinato ritual y la magia negra, de la disensión, la muerte, la destrucción, el mal, la discordia, la perversidad, la guerra y la lucha, todos los conceptos que vienen a caracterizar a las Entidades Asúricas destructoras y que en este caso reivindican los Hiperbóreos como símbolo de su mujer iniciadora….

En definitiva la práctica tántrica iniciática en cuestión, basada en la relación con la sacerdotisa tántrica, exenta de toda relación conyugal afectiva, se resume en la realización del coito sin llegar al orgasmo, mediante la transmisión del arquetipo hiperbóreo por la mujer kaliniana al shadaka-aspirante.  Las teorías alquimistas tántricas dicen que de esta forma el fuego sexual no se apaga, y se emplea como energía calórica para hacer hervir el matraz de la alquimia interior que convertirá en oro todo el pesado plomo de la naturaleza humana y en definitiva afirman que dicha práctica es la única manera de elevar a la serpiente Kundalini hasta más allá de la coronilla y alcanzar así el nirvana luciférico, para liberar al espíritu y eventualmente regresar al Origen. 

Pero hay que decir que el arquetipo femenino original gnóstico era la Sophia creadora, la Sabiduría pura, Hija de la Esencia Divina y Virgen y Madre de Dios, antecedente de la "Reina de los Angeles", la Madre de Cristo, la Virgen María, así como de la Shekinah de la Cábala judía. Es Sophia Achamoth, uno de los Eones, la hija de la Gran Sophia, quien dió a luz a Ildabaoth, el Demiurgo, cuyo representante en la tierra es el bíblico Elohim Jahvé o Jehová, el enemigo para el Linaje Hiperbóreo, y es precisamente esa Sophia virginal, la que es equiparable al Anima Cándida crística, la protectora pura y virginal de nuestra alma, que eventualmente se unirá al Cristo interno en el Espíritu de Vida animico. Si adjudicamos la presencia de una Jerarquía  Espiritual en cada caso, habríamos de concluir que, mientras la entidad que constituye a Sophia Virgen Madre sería un Espíritu Superior solar puro, el espíritu femenino liberador que reivindican los hiperbóreos, la Kali en la mujer "diosa" sacerdotisa iniciadora de los clubs tántricos, no es sino una identidad asurica  de las jerarquías Oscuras que apelan al odio (al resentimiento que pregonan al Demiurgo y al mundo), al placer animal y a la separación egótica, en vez de al amor, la unidad y la individualidad crísticas de Sophia-Isis-María. Una conjunción o un contraste que más o menos sería así: 

      

El Mal, en Lucifer y Ahriman y en los Asuras 

La influencia asúrica en las dos Entidades Opositoras por antonomasia, Lucifer y Ahriman, es cada día más obvia, hasta el punto de casi hacer desvirtuar y desaparecer la verdadera identidad de cada una de ambas Entidades Adversas, esenciales  coadyuvadoras  al desarrollo del individuo humano, aunque para tal fin hayan de ponerle todas las zancadillas, tentaciones y pegas posibles, lo cual corresponde a su verdadera labor jerárquica: Sin embargo tantos autores, tanto antroposóficos como cristianos, plantean la labor indispensable de tales entidades en el alma humana como la verdaderamente nefasta, atribuyendo a Lucifer y a Ahriman todos los sufrimientos humanos, cuando el mismo Steiner ya dejó establecido en múltiples conferencias que ni las Entidades Luciféricas ni las Ahrimánicas son Malignas en el sentido propio del término, sino que son Retardatarias y Opositoras, y al mismo tiempo, aunque operan como acólitos involuntarios del Mal, son imprescindibles para el correcto desarrollo del Esquema Evolutivo de la Humanidad y para crear en el Iniciado Cristiano una individualidad que se exprese de forma libre y autónoma. 

A causa de su posición dentro del esquema general de los Tres Coros de las Jerarquías Espirituales, ninguna de ellas, ni las Luciféricas ni las Ahrimánicas, las Entidades Retardatarias que han asumido voluntariamente el papel de contrapeso a la Evolución, están en condiciones de enfrentarse a Seres del rango de los Tronos Asúricos, las Entidades de las Tiieblas querigen el mundo material que son los directores de la obra maléfica de la que aquéllos no son más que los ejecutores obligados por su función, pues esa es una lucha que corresponde a las Fuerzas de Cristo. Las figuras de Lucifer y Ahriman son seres que se han sacrificado hasta cierto punto propio destino en provecho del ser humano y sieendo ineludible la convivencia con ellos todavía por muchos siglos, estamos condenados a entendernos, en contra con lo que ocurre con auellas entidades antes aludidas que constituyen el veradero Mal, inconciliable con el ser humano. El único camino abierto al hombre pasa irrevocablemente por la ayuda y asistencia del Cristo ante tamaña maldad. 

Al fin y al cabo las Entidades Luciféricas que el hombre encuentra en su alma constituyen una envoltura y manifestación del Cristo, que es aquélla que los antiguos denominaban Dionisos, por contraposición a la manifestación del Cristo Cósmico, a la que dieron el nombre de Apolo, y que es el Anima Cándida, y sucede que las entidades Entidades Luciféricas inferiores (Diosnisos) están aprisionados y secuestrados por los Asuras. El Cristo microcósmico externo al hombre, mediante su encarnación y su muerte humana, se convierte en un Cristo interno en el alma humana, y por el contrario Lucifer, quien previamente en su forma Dionisos había sido una divinidad microcósmica, pasa poco a poco a exteriorizarse y convertirse así en un ser externo y Cósmico, por medio precisamente de las energías crísticas regeneradoras del hombre que hacen que Lucifer-Dionisos resucite y recupere su condición prístina de "Portador de Luz". Posteriormente cuando la Sophia aprisionada junto con Dionisos en la oscuridad del metabolismo humano culmine e matrimonio místico con Dionisos-Lucifer ya cristificado totalmente, se constituirá en Espíritu Santo pleno, que permitirá al ser humano acceder finalmente a la Consciencia de Cristo. 

Rudolf Steiner expone en varias obras su reivindicación del verdadero papel de Lucifer, fundamentalmente en "El Quinto Evangelio", "La Leyenda del Templo", y también en las muestras que, para terminar, aquí añadimos de varias conferencias dadas en las fechas que a continuación se señalan: 

"Cuando un hombre conoce al Cristo, cuando él absorbe ía sabiduría que suministra penetración en lo que el Cristo es realmente, entonces él se redime a sí mismo y a los seres Luciféricos, a través de este conocimiento de Cristo... Estos seres Luciféricos que han aportado al hombre la libertad, han hecho también posible para él, si lo desea, emplearía a su vez en el sentido de comprender al Cristo. Entonces los espíritus Luciféricos son limpiados y purificados en el fuego del Cristo y el daño causado a la Tierra por ellos es transformado en bendición. La libertad tenía que ser conseguida; pero debe ser trasladada a la esfera espiritual como una bendición. Que el hombre es capaz de esto, que es capaz de comprender al Cristo, que Lucifer, resucitado en una nueva forma, puede unirse con el Cristo como espíritu del Bien - esto es todavía una profecía - fue explicado por Cristo Mismo a los que le rodeaban, cuando él dijo: "¡Seréis iluminados por el Nuevo Espíritu, por el Espíritu Santo!" Este "Espíritu Santo" no es otro que el espíritu a través del cual el hombre puede aprender lo que el Cristo ha aportado. Cristo no deseaba simplemente actuar, sino también ser aprendido, ser comprendido. Por lo tanto, el envío del Espíritu por medio del cual los hombres son inspirados, el envío del "Espíritu Santo", está implícito en el Cristianismo

En el sentido espiritual, Pentecostés es inseparable de la Pascua de Resurrección. Este "Espíritu Santo" no es otro que el Espíritu Luciférico resucitado ahora en una gloria más elevada y más pura: el Espíritu de la comprensión independiente entrelazada con la sabiduría. Cristo Mismo profetizó que el Espíritu vendría a los hombres después de El, y en la luz de este Espíritu Su trabajo debía proseguir. ¿Qué es lo que trabaja continuamente a la luz de este Espíritu? ¡La corriente mundial de la ciencia espiritual, si es adecuadamente comprendida! ¿Qué es esta ciencia espiritual? Es la sabiduría del Espíritu, la sabiduría que alza a la plena luz de la conciencia, en el Cristianismo, lo que de otra forma permanecería en el subconsciente. La antorcha del Lucifer resucitado, del Lucifer ahora transformado en el Bien, anuncia el camino del CristoLucifer es el portador de la Luz- ¡Cristo es la Luz! Como la misma palabra denota, Lucifer es el "Portador de la Luz". Esto es lo que el movimiento de la ciencia espiritual debería de ser, lo que está implícito en él. Aquellos que saben que el progreso de la humanidad depende de la aprehensión viviente del poderoso Suceso del Gólgota son aquellos que como "Maestros de la Sabiduría y de la Armonía de los Sentimientos" están unidos en la gran Logia Conductora de la humanidad. Y como una vez las "lenguas de fuego" flotaron como un símbolo viviente sobre la comunidad de ios apóstoles, así el "Espíritu Santo" anunciado por el Cristo Mismo, reina como la Luz sobre la Logia de los Doce. El Treceavo es el líder de la Logia de los Doce. El "Espíritu Santo" es el poderoso Maestro de aquellos a los que denominamos "Maestros de Sabiduría y de la Armonía de los Sentimientos". Es a través de ellos que su voz y su sabiduría fluyen al género humano en esta o aquella corriente sobre la Tierra. Los tesoros de sabiduría reunidos por el movimiento de la ciencia espiritual para la comprensión del universo y los Espíritus que lo habitan, fluye a través del "Espíritu Santo" en la Logia de los Doce; y esto es lo que, en último término, conducirá a la humanidad, paso tras paso, a una comprensión auto-consciente del Cristo y del Suceso del Gólgota. Así, el 'cultivar' la ciencia espiritual significa la comprensión de que el Espíritu ha sido enviado al mundo por el Cristo; la prosecución de la ciencia espiritual está implícita en el verdadero Cristianismo". 

Rudolf Síeiner. "The Deed of Christ and Opposing Spirituaí Powers. Lucifer, Ahriman and Asuras". Charla impartida en Berlín, el 22 de Marzo de 1909. Steiner Book Centre, Inc. North Vancouver. Canadá. 1976. Pgs. 17 y sgs. 

"Sin la influencia de Lucifer, el  hombre habría permanecido  como un animal espiritualizado". 

Rudolf Steiner. "Mephistopheles and Earthquakes". Charla impartida en Berlín, el 1 de Enero de 1909. Steiner Book Centre, Inc. North Vancouver. Canadá. 1976. Pg. 28. 

"La respuesta es suministrada por la Sabiduría-íniciática únicamente a través de un hecho muy, muy poderoso, a través de un suceso que tuvo lugar en Asia al comienzo del tercer milenio antes de la era Cristiana. La visión clarividente encuentra, buscando en aquel tiempo, que la encarnación de un Ser suprasensible en un ser humano tuvo lugar allí, así como en el Suceso del Gólgota una encarnación del Ser suprasensible del Cristo tuvo lugar en Jesús de Nazareth. La encarnación que tuvo lugar en el comienzo del tercer milenio antes de Cristo es extraordinariamente difícil de seguir, incluso con la ciencia de la Iniciación. Dio a la humanidad algo de inmensa brillantez, que tuvo un efecto decisivo. Lo que dio a la humanidad, de hecho, fue la sabiduría primordial.

 

Considerado de forma externa, uno podría decir que era una sabiduría que penetraba profundamente en la realidad; fría, basada puramente en ideas, escasamente permeada con sentimientos. La real naturaleza interna de esta sabiduría puede ser juzgada únicamente remontándose a esa encarnación que tuvo lugar en Asia en el comienzo del tercer milenio antes de Cristo. Es revelado a la mirada clarividente retrospectiva que esta fue una encarnación humana real del Principio Luciférico. 

Y esta encarnación de Lucifer en la humanidad, que en un cierto sentido fue culminada, fue el origen de la ampliamente difundida sabiduría ancestral, basada en la Tercera Civilización PostAtlante. 

Hubo un todavía un efecto posterior, incluso en los tiempos Griegos, del ampliamente extendido impulso cultural que se derivó de este ser humano Luciférico Asiático. La sabiduría Luciférica fue del mayor beneficio para los hombres en esa época de la evolución, brillante en una cierta forma, graduada de acuerdo a las necesidades de los diferentes pueblos y razas entre las cuales se difundía. Fue plenamente reconocible a través de la totalidad de Asia, después en la civilización Egipcia, la civilización Babilónica e incluso en la cultura Griega. 

Todo lo que fue accesible a la humanidad de aquel tiempo en el pensamiento, en el ámbito de la poesía, en las realizaciones materiales, fue en cierta forma determinado a través de la entrada de este impulso Luciférico en la civilización humana. 

Sería, por supuesto, extraordinariamente frivolo el afirmar: esa fue una encarnación de Lucifer, por lo tanto, ¡Apartémonos de ella! Tal frivolidad podría hacerle a uno apartarse también de la belleza y la grandeza que ha llegado al ser humano procedente de esta corriente Luciférica, porque los frutos de la cultura Griega con toda su belleza, proceden, como ya se ha dicho, de esta corriente de la evolución. La totalidad del pensamiento Gnóstico existente en el tiempo del Misterio del Gólgota, una impresionante sabiduría que arrojaba luz en las profundidades de las realidades cósmicas, la totalidad del conocimiento Gnóstico, fue inspirado por el impulso procedente de las fuerzas Luciféricas. Uno no debe decir que el pensamiento Gnóstico es consiguientemente falso; uno debe limitarse a caracterizarlo diciendo que se halla permeado por fuerzas Luciféricas. 

Entonces, considerablemente más de dos mil años después de la encarnación Luciférica, se produjo el Misterio del Gólgota. Puede ser dicho que los hombres entre los cuales el impulso de este Misterio se extendió, estaban todavía plenamente imbuidos en su pensamiento y sentimiento con lo que había procedido del impulso de Lucifer, Y ahora penetraba en la evolución de la humanidad civilizada un impulso enteramente nuevo, el impulso procedente del Cristo. Hemos hablado frecuentemente de lo que este Impulso del Cristo significa en la humanidad civilizada. El Impulso del Cristo - solamente tocaré este tema hoy - fue asumido por los corazones y las mentes que acabo de caracterizar. Uno podría decir que brilló a través de todo lo mejor que había llegado a los hombres procedente de Lucifer. Y en los primeros siglos después de Cristo, los hombres comprendieron al Cristo a través de lo que ellos habían recibido de Lucifer. Estas cosas deben ser enfrentadas sin prejuicio; de otra forma no es realmente posible comprender la forma particular en la que el Impulso de Cristo fue recibido en las primeras centurias de nuestra era. 

A medida que el impulso Luciférico comenzó a desvanecerse, más y más, los hombres fueron haciéndose crecientemente incapaces de absorber el Impulso de Cristo en la forma correcta (....) 

No olviden lo que les he indicado en el comienzo de la charla de hoy, cómo en el tiempo en el que surgen los Evangelios, los hombres estaban todavía permeados por el impulso Luciférico en su pensamiento, sentimiento y puntos de vista generales, y que ellos podía comprender los Evangelios por medio de una cierta Gnosis Luciférica". 

Rudolf Steiner. "The Ahrimanic Deception". Charla impartida en Zurich, el 27 de Octubre de 1919. Anthroposophic Press. New York. 1985. Pgs. 3 y sgs., y pg.17. 

Podemos decir por tanto que, por medio del Cristo, Lucifer se convierte en el definitivo portador de la Luz del Cristo, en el sentido de la frase oculta cristiana Christus verus Luciferus. Y en tal sentido Lucifer es el ser espiritual que nos permite percibir y comprender al Cristo, de la misma forma que anteriormente, mediante su sacrificio y el retraso evolutivo voluntariamente asumido por el mismo, pudo generar la luz física que permitió al hombre percibir la realidad de la creación. Podemos afirmar por consiguiente que Lucifer y sus huestes espirituales no cayeron por casualidad en este planeta y en la obra del Creador y su plan evolutivo, sino que su presencia y su colaboración forman parte consustancial del mismo, y que finalmente, ayudado por el ser humano, se iluminará por la luz espiritual de Cristo, lo cual nos permitirá contemplar y comprender al Creador, igual que antes nos ayudó a contemplar el resultado de su manifestación. 



Aunque Zecharia Sitchin considera a todos los Dioses Sumerios como miembros de una misma Raza Extraterrestre (de aspecto humano, como nosotros), hay quienes —como Anton Parks, autor de la serie editorial «Las Crónicas del Gìrkú»—, difieren con Sitchin en éste y otros puntos.

Parks, quien dice basarse en regresiones espontáneas que ha experimentado —y en las que habría revivido pasajes de la historia de los llamados «Dioses»—, afirma haber encontrado, además, sustento a su particular visión de la Historia Cósmica y Terrestre, en antiguas Tablillas Mesopotámicas, así como en leyendas de todas las culturas antiguas de la Tierra.

Parks habla de diferentes razas y grupos de alienígenas que actuaron en el pasado de la Tierra. Aquí mostraremos lo que dice Parks acerca de las Diosas y grupos de Diosas Kadistu (Diseñadoras de Vida) que son importantes en su relato. Comenzamos explicando algo sobre los Kadistu.


LOS KADISTU («Antiguos Ensambladores de Vida»)

También conocidos como los «Planificadores», los «Diseñadores de Vida» y los Elohim de la Biblia. El término hebreo Elohim, descompuesto en sumerio-acadio da EL.U.HI.IM, «Los Poderosos Exaltados que Mezclaron la Arcilla (o el Ser de Arcilla: el hombre)».

Los Kadistu son los guardianes de lugares claves en el Universo, y Emisarios de la «Fuente Original». Su papel es unificar las especies del Universo. En esto, uno podría pensar en ellos como «Ángeles de Dios». Ellos han creado las diversas variedades de animales de la Tierra.

Viven en el Abgal (las Altas Dimensiones), y muy pocos de ellos pueden entrar a nuestra Tercera Dimensión. Esto no facilita el contacto directo y explica su modo indirecto de abordarnos.

Tampoco interfieren en el desarrollo de razas en evolución. En cuanto a la Tierra, los Diseñadores de Vida parecen haberla dejado en manos de los Reptiles Gina'abul.

Esto no sería un abandono, sino más bien un retiro transitorio, porque hasta este día, los Diseñadores de Vida no han cesado de mantener el ojo vigilante sobre su creación. A nivel humano, esto pareciera estar tomando demasiado tiempo, pero para los Diseñadores de Vida del Universo, esto no es nada.

Ellos nos observan hoy más que nunca antes, y se comunican por medio de personas que contactan directa o telepáticamente. Pero tales comunicaciones deben ser tomadas con gran cuidado, por la posibilidad de una equivocada interpretación de lo que se ha recibido.

Entre las Razas Kadistu, se encuentran los Abgal (Anfibios de Sirio), las Amasutum (Sacerdotisas Reptilianas), las Ama'argi (Amasutum Terrestres), los Ameli (Raza Semi-Etérica de Aldebarán), los Sukkal(Aves de Lira), y los Urmah (Felinos de Orión).

En el idioma acadio, la palabra Qadistu evoca a una sacerdotisa de alto rango. Nugig, la palabra equivalente en sumerio, puede entenderse como «No Malvada», o también «La Imagen del Mal»: Prostitutas Sagradas.


LAS AMASUTUM («Madres Lagarto»)

Es un grupo de Sacerdotisas Kadistu, compuesto por hembras Gina'abul (Reptilianas). Su símbolo está compuesto por dos serpientes entrelazadas, es decir, el Caduceo, palabra latina que deriva, precisamente, de Kadistu. Moran en varios puntos del Universo, como la Osa Mayor, Las Híadas, Las Pléyades y Orión.

Cuando estaban privadas del papel reproductivo de los Šutum(Gina'abul machos), las Amasutum fueron capaces de preservar su línea y multiplicarse a través de la genética y su habilidad de clonar hasta el infinito. Y donde todos los Šutum acarrearon su material genético original sin variaciones, las Amasutum poseían una gran variedad de apariencias faciales y caracteres, haciendo a cada una de ellas un ser único y notable.

El lapso de vida de las Amasutum es eterno, porque, al contrario que los Šutum, sus cuerpos periódicamente se someten al Gibil'lásu(renovación de la piel), similar al proceso visto en serpientes y otros reptiles.

Hay rumores de que algunas de entre ellas pueden someterse a la muerte y a la resurrección.

Esta es una hembra Gina'abul (es decir, una Amasutum). El dibujo es una reproducción por Anton Parks de una estatuilla descubierta en Ur. Parks está seguro que la forma de la cabeza es incorrecta, y está trabajando en una serie de dibujos que mostrarán el alargamiento extendiéndose hacia atrás.

En todo caso, ella está usando una peluca.

Según Parks, todas las razas Gina'abul comparten esta apariencia general. Las variaciones fueron sobre todo en el color de la piel y el grado de alargamiento del cráneo.

Los círculos, como piedrecillas, en los hombros, son similares a aquellos que llevaban los altos dignatarios mayas.

Para los mayas, estos círculos simbolizan el OL, es decir la «percepción» o «conciencia», «el camino» y «la memoria».

Al mismo tiempo, el OL maya es el equivalente el sumerio UL que evoca «el pasado», «un adorno», «una estrella», «el esplendor», y el verbo «resplandecer», al significar UL «privilegio» y «protección».

Estos círculos o piedrecillas colocadas en los hombros de dioses sumerios y personajes maya de alto rango simbolizan los cristales, oME en los cuales estaba almacenado el conocimiento de los «dioses»...

Los Cristales de Cuarzo eran la clave para una clonación exitosa.


LAS AMA'ARGI («Madre Brillante que sostiene»)

Un grupo Kadistu de Amasutum terrestres. Fueron creadas en nuestro Sistema Solar por las Amasutum de la Osa Mayor, seguramente clonadas de la Biblioteca Genética de su planeta. Tienen cola y piel oscura.

Su nombre transporta el sentido de «Remisión de Daños Divinos», pero la estricta traducción del sumerio da el significado de «Madre Brillante que Sostiene (o Restaura)».

Las Ama'argi y su Reina, Dim'mege, viven en el corazón del Abzu (el Mundo Subterráneo), en la ciudad de Salim («Corazón de la Eternidad»).

Su misión original en la Tierra ha sido restaurar el planeta, el cual ha sido dañado por múltiples acciones militares y manipulaciones genéticas conducidas por los Kingú (Reptilianos Dragón), como el desarrollo de los dinosaurios.

En un período más tardío, las Ama'argi fueron dirigidas por su Reina, Dim'mege, para supervisar a los esclavos humanos trabajando en los dominios agrícolas de los Anunna (Guerreros Sutum).


El símbolo sumerio AMA, usado para formar el término AMA.AR.GIrepresenta un pilar sagrado, atribuido a divinidades celestiales adoradas por lo humanos en un culto religioso. La estrella en medio indica «divinidad».


PERSONAJES FEMENINOS DE LAS CRÓNICAS

DIM'MEGE: «Pilar Oscuro». Reina de las Ama'argi. Hija de Nammu, hermana de Sa'am (Enki) y Se'et. Parece ser la sumeria Lilti o la acadia Lilitu, encontrada en la tradición hebrea bajo el nombre deLilith. Bajo el nombre que fuese, siempre fue considerada una Demonio del Inframundo, sin duda debido al temor que ella engendraba, y a su origen, más allá de las percepciones humanas.

Extracto de Las Crónicas:

«Dim'mege era una sacerdotisa, y también era un poco glotona, lo que no le hacía bien a su silueta. Su corpulencia simbolizaba su generosidad de corazón.

»Ella poseía una cola como la de los Ušumgal [una variedad de Kingú]. La suya se arrastraba constante y negligentemente por el suelo.

»Muy perceptiblemente, ella jamás cesó de colocar sus manos sobre nosotros, como si quisiera saborearnos y saborear cada instante que pasaba a nuestro lado.

»Su manera de hablar era siempre muy cortés y cultivada.

»Dim'mege a menudo se saturaba con una poderosa emanación con el aroma de albaricoque. Teníamos que evadirla a veces, como para que no nos intoxicara con ese bálsamo nauseabundo.

»Sus gustos eran múltiples: ella usaba pesados brazaletes y telas brillantes. El metal plata centellaba sobre sus párpados, y piedras preciosas fluían hasta su cuello».

INANNA: También conocida como Ishtar, Neftis, «La Gran Prostituta» y «La Reina del Cielo». Hija de Enimin (Enlil). Su dominio es el desierto de Edin, la llanura mesopotámica de Enimin. Amante de Sa'am y nodriza de Horus.

MAMITU-NAMMU: También conocida como Damkina, Ninti yNut. Anfibia (más pez que reptil). Creada por Tiamata, en parte, con sus propios genes y material genético de Sirio. «Madre Tutora» de los Kadistu en el Planeta Uras (Tierra). Con Sa'am, co-crearon a los Nungal(subraza Kingú). «Reina del Trono» en Egipto.

NINMAH: También conocida como Ninhursag, Ninti y Serkit. Gran Sacerdotisa de Nalulkara (Planeta-Capital Reptiliano en la Osa Mayor), brazo derecho de Tiamata. Con An (Anu), co-crearon a losAnunna.

SE'ET: «Portento o Fuerza de Vida». También conocida comoDamkina, Ninti, Ereskigal («Soberana de los Kigal») e Isis. UnaNingidir (Sacerdotisa) sucesora designada de Mamitu. Presidió sobre la Iniciación del Fuego de As de Sa'am y participó en su coronación. Se reveló que era medio hermana genética de Sa'am, ya que su ADN es en parte de Mamitu y en parte Abgal. Esto le da mucho más de la genética Abgal de la que llevan, ya sea Sa'am o Mamitu, y ésta es la razón de los numerosos bosquejos egipcios, mostrándola a ella, o sus vestiduras, con escamas de pez. Sa'am salva su vida dos veces enDuku (Planeta del Sistema Maya de Las Pléyades). 

Su dominio es el Duat subterráneo. En Egipto, «Reina del Trono», como lo fue su madre, Mammu o Nut. En la mitología egipcia, Isis es la Diosa de los Nacimientos. A través de varias tradiciones, Madre Universal, Maga y Creadora de Vida. Ella es la amante del ADN Humano.

TIAMATA: También conocida como Tehum. Mujer Usumgal. Reina de los Gina'abul de la Osa Mayor. Llamada Tigeme por los Gina'abul machos de allá. Madre de Lahamu y Lahmu.



Hablaremos de un escritor llamado Anton Parks, cuyo origen es Franco-Alemán  y quien se ha especializado en el tema sumerio, ufología y los reptilianos y que en los últimos años ha ido cobrando relevancia aunque no tanta como David Icke, sin embargo es muy promocionado desde ya hace un año por el conocido David Parcerisa, el de la saga anunnaki.  

David Parcerisa cambió la trama de Zecharia Sitchin a quien tildó incluso de mentiroso después de que empezaran los rumores acerca de que Sitchin sería un masón, de que todo serían "mentiras" al igual que todo lo relacionado con el 12avo planeta llamado Nibiru, respecto al que se han tejido toda clase de especulaciones apocalípticas, y también después de que en un video que titulé test de abducción, dejé un comentario sobre que Parcerisa seguía desinformando creyendo que el oro que recogían los anunnaki eran oro mineral, y que ese oro era en realidad nuestra energía, desde eso cambió en abril/2014  su "creencia" que tanto defendía de toda la saga de Zecharia Sitchin por la de Anton Parks, aunque sus libros con la teoría "mentirosa" de Sitchin siguen en circulación... en venta.

Anton Parks quien también habla del tema anunnaki solo que desde otra perspectiva, ya quien asegura heber tenido visiones de otras vidas pasadas en las que vió/vivió en primera persona los orígenes de la humanidad y sus vínculos con seres reptiles que crearon una serie de esclavos para satisfacer sus necesidades.

Su historia al parecer se inicia a los 14 años por allá en el 81, que fuécuando empezó a canalizarinformación después de pasar meses en los que sufría una especie de fogonazos y veía destellos de luz que impactaban su cabeza y que luego empezaron a convertirse en visiones que le ocurrían por allá unas tres veces al día, esto es muy parecido a lo que suele ocurrir con los famosos niñitos índigo.  Y noten que resalto "cuando empezó a canalizar" porque claramente vemos aquí a un canalizador, que puede que él no sepa lo que sea un canalizador.

Fragmentos de entrevista hecha a Anton Parks
Karmaone: Háblenos de su primer libro "El Secreto de las Estrellas Oscuras" que ofrece muchos  nuevos sobre el tema de la civilización sumeria, sino también Anunnakis reptiles y otros pueblos interdimensionales. ¿Podría usted describir esto en detalle? ¿De dónde provienen estos conocimientos más exactos? 

Anton Parks: Por lo que puedo recordar, creo que fui un niño bastante tranquilo, salvo que siempre he sido sensible, por lo que es, a veces, una relación problemática con el mundo exterior, especialmente cuando yo era un niño. Me crié en un ambiente cristiano. Al igual que muchos, hice mi catequesis y mi comunión. 

Todo comenzó en 1981, entonces yo tenía 14 años. En mayo de ese año, por razones totalmente desconocidas, recibí mi primer "flash". ¿Cómo explicarlo en términos simples…? Yo diría que esto siempre se ha manifestado espontáneamente, en cualquier momento del día. Nunca tuve control sobre este fenómeno.
así es como canalizan los
nueva era y como dice Parks
que le empezaron a llegar las
imágenes y vivencias de
 los reptiles... fogonazos
de "luz" provenientes de
fuera que llegan a la
cabeza del individuo

Por lo tanto, yo no podía considerar esto como una canalización, ya que, a menos que me equivoque, un canal puede decidir recibir, y determinar en que tiempo puede relajarse para ponerse en contacto. Esto nunca ha sido el caso para mí. Tengo entendido que no es muy claro confiar ciegamente en la canalización, luchando yo contra esta práctica, porque hay muchas extraordinarias personas que resultaron ser charlatanes en este asunto. Hay personas que son sinceras, que interpretan de manera errónea, a veces, lo que reciben. 

En el comienzo, el primer "flash" parecía tímido y algunas semanas más adelante, las "visiones" fueron formidablemente resueltas sin mi conocimiento. Después de unos 5 a 6 meses, el ritmo se aceleró de 1 a 3 eventos por día… Sin embargo, hay un elemento importante que debo aclarar. La luz parecía ser el detonante para este proceso. Cada vez que se producía el fenómeno del flash, fue siempre en relación con la luz del ambiente en donde estaba situado.  Hubo una sutil relación que no me puedo explicar hasta el día de hoy. Estos destellos son de alguna manera, chorros de luz que vienen "desde arriba" y entran por la parte superior de mi cráneo 

Karmaone: ¿Cómo reaccionaste ante eso?

Anton Parks: El primer año fué muy difícil. Tuve la sensación de que estaba volviéndome loco. Las imágenes que recibía parecían de pura ciencia-ficción. ¿Es que yo me estaba enviando a mí mismo todo esto? ¿De donde podrían proceder esos conocimientos? He leído muy poco, y no había leído nada sobre ciencia-ficción. Los personajes hablan un idioma que es para mi totalmente desconocido de entender, y que no tenía nada que ver con la lengua francesa… no fué hasta finales de los años 90, después de muchas vueltas, que finalmente me di cuenta de que era el idioma sumerio, o, más bien, más bien, un idioma derivado del sumerio

Yo tengo la impresión de haber estado siempre en contacto con algo o alguien, y esto es lo que también me permitió llevar a cabo las visualizaciones. Los que tuvieron la amabilidad de leer mi primer libro, probablemente han notado la dureza de algunos pasajes. La  que describen es bastante implacable. No sé si tengo una relación directa con esta historia y si yo era el carácter de Sa'am. Siempre que he recibido estos "flashes" yo estuve dentro de su cuerpo!

Karmaone: ¿Por qué ya no recibe hoy más de estos "flashes"? ¿Qué sucedió? 

Anton Parks: Simplemente porque esto tuvo demasiado espacio en mi vida. Viví casi 18 años con una notable . Fue muy difícil, y tuve que hacer malabares con estos "flash" y mi vida cotidiana. Una década después de los primeros eventos, tuve la sensación de no poder vivir una vida "normal", si éstos destellos seguían perturbando mi vida. Ha llegado el momento para mí, finalmente, de disfrutar de la vida. Como ya he dicho, yo no dominaba este fenómeno, fui su prisionero.    Me vi obligado a dejar de recibir, y he hecho todo lo posible por bloquear el proceso. Pero el mecanismo estaba tan arraigado que esto no sucedió de la noche a la mañana. Durante las siguientes semanas y meses, el fenómeno fue desvaneciéndose, la imagen se convirtiéndose en cada vez menos precisa, solamente contra el sonido tuve más dificultades de escapar. Fue como espera gradualmente las distorsiones de una emisora de radio cuando se intenta sintonizar. Después de 4 a 5 meses, el fenómeno desapareció por completo, fue a principios de 1991, en medio de la guerra del Golfo

Esas proyecciones Pars las recibía de un ser reptiliano que hablaba un lenguaje que no conocía, esto es llamativo ya que Anton Parks no solo recibía las canalizaciones sino que las vivía en primera persona como si él fuera el reptil que las estaba experimentando y de ahí que oía a este reptil hablar en esa inentendible lengua.   Parks menciona que hablaba  con sus compañeros reptiles y que Parks creía que era lengua hebrea y luego después de conocer los libros de Sitchin comprendió que no era hebreo sino sumerio.  Sitchin hizo las crónicas de la tierra, Anton Parks hizo las crónicas del Girku.  Anton Parks continúa el de René Boulay, autor de "Serpientes y Dragones voladores", y de Zecharia Sitchin autor también de "El 12vo planeta" 

Nos dicen que a los 25 años, Anton Parks es llevado por estas fuerzas invisibles algo como lo que en la new age se conoce como "sincronías" y es así es como llega al cuento sumerio de Sitchin, así estudia supuestamente la lengua sumeria y al profundizar en las tablillas sumerias se da cuenta de que supuestamente lo que se hablaba en las tablillas era lo que él veía en esas proyecciones mentales que recibía de un ser reptiliano que era él mismo. 

Proyecciones en las que regresaba a vidas pasadas y en ellas se ve como un reptiliano  llamadoSA AM.  Según Anton Parks, Anu era un Usumgal (Draconiano de segunda categoría), y creó a Sa am (Enki) por ingeniería genética, con un 40% de genes suyos, y un 60% de genes de su Mamitu, un Agbal (Anfibiano) de Sirio. Saam sería uno de 7 prototipos de Anu para crear un ejército de guerreros, que  serían conocidos como los Anunna, y en la Tierra como Anunnaki (Anunnas de la Tierra) y precursor del linaje merovingio (el linaje del príncipe William mejor candidado para ser el anticristo), según Parks.  Así pues, vemos que el ser que canalizaba Parks con sus vívidas experiencias era nada menos ni nada más que.... ENKI, no canalizaba a un simple soldadito reptiliano o draconiano sino al jefe jefe... SA AM... ENKI.  Raro no?  Esto sí que es típico en todo este mal rollo de los famosos índigos y de quienes dicen recordar vidas pasadas, quienes nunca han sido personajes del común sino reyes, reinas, príncipes, princesas, duques, duquesas, reptiles reyes dioses y reptilianos reinas...diosas.


Según Anton Parks a partir de sus investigaciones del sumerio, halló otra lengua madre, un código protosumerio inmerso en la lengua sumeria y que le ayudó según él a entender lo que realmente comprende el Génesis bíblico, y lo que pasó con Adán y Eva.... según él... la serpiente no era en realidad el enemigo de la humanidad y así fué como se le revelaron los "secretos de los dioses" o los "dingir" quienes llegaron por miles a la tierra y quienes crearon mediante la agricultura una ciudad en la tierra llamado supuestamente "edén" o Kharsag 

Estos dioses crearon a unos trabajadores, partiendo de las ya existentes en la tierra. Las tablillas de Kharsag plantean el génesis del Edén bíblico liderado por  un  "dios" denominado Enki a quien la humanidad "debe" su nivel de evolución y de progreso... de quien Anton Parks... es su walk-in
 


En su libro "el testamento de la virgen" por ejemplo y que está basado en la Atlántida....Anton Parks habla de una ciudad liderada por el dios Ptah que no sería otro que el mismo Enki y también mencionado en la new age como "maestro ascendido de la luz".



Parks intenta mostrar que Enki es un personaje clave, nada menos ni nada más que "La misma Serpiente Instructora" de los dioses que se llamará, posteriormente, Asar (Osiris) o Azael o Asar-El, el mismo ángel caído del judaísmo.. la misma serpiente del edén!!!!. Tanto Enki como Osiris son dioses civilizadores que vivirán cada uno en un lugar subterráneo y acuático respectivamente, denominado Abzu en Sumer y Abdju (Abydos) en Egipto, o el inframundo, el mundo intraterreno... así mismo la diosa sumeria Ereskigal  es la misma diosa egipcia Isis-Hathor. 

Ambas se las considera estrechamente asociadas con el mundo de los muertos que se sitúa en los subterráneos de la llanura de Guiza, Parks en este libro intenta demostrar que la diosa no solo es un ser mitológico sino histórico.... Isis, la diosa, la reina del cielo a la que los metafísicos siempre están abriéndole portales dimensionales, la diosa ante la que el papa Francisco se postra sin reparos.


Según Parks, después del primer paso de Venus que afectó a la tierra, (el mismo Nibirú del que hablaba Sitchin), se dió el conocido diluvio universal destruyendo consigo la Atlántida y de ahí la diosa empezó a construir sus primeras pirámides. En síntesis Parks intenta llevar al lector a creer que Osiris es Cristo.... y que el nuevo testamento no sería otra cosa que el testamento de la tríada, Osiris, Isis... la virgen... y su hijo Horus

En su libro Adam Genesi... es curioso que lo que plantea respecto a sus canalizaciones reptilianas, sea precisamente el tema central de todo ese cuento de la nueva era y la "sagrada" femeneidad y el culto a la femeneidad, a la reina del cielo que llaman Gaia, para la muestra ver los videos de apertura de portales dimensionales del niño índigo homosexual Matías de Stefano...este es uno de esos fragmentos del cuento de la sagrada femeneidad en los libros de Parks:

..."Una vez que los Kingu se fueron, los Ušumgal se unieron a los Mušgir, en oposición a nosotros (Amašutum), en un conflicto cuyo "juego" era la dominación de los machos sobre las hembras y la posesión de nuestro poder femenino.  Esta guerra dio lugar a nuestro encarcelamiento por los Mušgir, quienes nos forzaron a crear para ellos una raza femenina mas dócil y sumisa con el fin de robar nuestros poderes.  "Entre nosotras, la Reina Usumgal Tiamata  (la reina del cielo), fué  la única sobreviviente. Después de la guerra, las pocas supervivientes de la antigua raza fueron especialmente integradas en los Kadištu."  

Estos son los Anunna que trajeron la guerra a la Tierra. Inicialmente, no había separación entre los sexos entre Gina'abul. Cuando los hombres, el famoso Ušumgal y Mušgir descubrieron el poder sexual femenino y comprendieron que si lo dominaban, tendrían más poder. Algunos de ellos querían encarcelar a las mujeres Gina'abul para someterse a abominaciones.

Las sacerdotisas fueron confinadas entre sí, multiplicando los rituales secretos y cerrados para proteger a los hombres. Fue en ese momento se creó el idioma adicional de las partículas que forman la Emešà (lengua matriz) del sexo masculino, que se supone que no debe practicar. Ellos podrían, de esta manera, comunicarse con confianza.   Los Gina'abul tienen el mismo origen ancestral, pero estos son los numerosos conflictos que jalonean su historia, explicando por qué sólo unos pocos de ellos han permanecido en Ušu (la constelación del Dragón), el lugar original de nacimiento de éstas razas. Los Gina'abul se han extendido en nuestro universo por esta razón



Quienes conocen más a fondo el trabajo de Parks, se refieren a él como un autodidacta que mezcla la ficción y la fantasía en su literatura heróica, por ahora creo que dejaremos de lado la parte que compete a sus libros, ya que en lo personal opino que es más desinformación, nombres y palabras en lenguajes que desconocemos que son corroborables únicamente sumergiéndose directamente en el lenguaje sumerio para evitar manipulaciones.  Sus vivencias que para él son reales podrían ser bien producto de implantes que han colocado en su cabeza, ya lo hemos visto en muchas ocasiones con todos estos contactados que finalmente han sido abducidos y manipulados... casos puntuales George Kavasillas, Alex Collier, Dolores Cannon... nadie sabe en realidad qué finalidad tiene este señor tras todo este compendio de información que lo que hace es mantener a las personas ocupadas intentando descifrar que si hay x tantas razas o que si menos que si felinos que si androides que si los grises, que reptilianos verdes, medio verdes, reptilianos verde claro , que los verde oscuro, que los rojos, rosados, violetas, que son buenos que no son malos como dicen los textos bíblicos...  para terminar con lo mismo de siempre promovido en la new age, gnosticismo, teosofía, luciferismo.... que Satán o Lucifer es Cristo, claramente vemos la agenda luciferina descristianizadora y manipuladora.

Ojos para el que quiera ver.... aunque para muchos Parks y su historia concuerda con los libros de Urantia, clásicos que están basados en manipulación canalizada por entidades que sabemos qué quieren de nosotros.. vaya casualidades que todo concuerde y que sea el mismo ente el que dicte todos estos compendios que nos lleven a creer esto mismo... un lavado cerebral disimulado.

Por otro lado claramente veo que Parks es o era un canalizador de estos entes y que en un momento u otro aceptó convertirse en su canal, y no es como dice Parks que el canalizador acepta lo que quiere y sino quiere canalizar pues no canaliza, hay muchos casos de canalizadores famosos que han sido usados por éstas entidades sin pedir autorización.... 

Uno de esos casos ya lo mencioné hace mucho tiempo y es una mujer que es importante para la nueva era ya que es una de las primeras canalizadoras conocidas y que es con base en ella que muchos otros han producido grandes enciclopedias y compendios new age con pleyadianos, seres de colores y todos los sabores que "quieren venir a ayudarnos" para ascender a la quinta dimensión.  En el caso de Jane Roberts, ella inició contacto con el dios Seth que según Parks no es otro que un clon del mismo Enki... Osiris... la serpiente... SATAN.  Este ente entraba en Jane las veces que quería sin pedirle permiso y al final se quedaba por horas y por días dentro de ella, transmitiéndole "conocimientos" que ella lógicamente no tenía hasta que la mató enfermándola gravemente.... este mismo patrón lo veo con Anton Parks, quien talvez para no perder credibilidad diciendo que es un médium canalizador, dice que su información la obtenía como "flashes" que llegaban mediante luces en su cabeza.  Esto mismo han dicho quienes han tenido implantes.


Vemos que Parks se identificaba con SA AM, el mismo Enki, Azael, el diablo!... y si era Enki el mismo satanás y la serpiente quien le transmitía esos mensajes sin pedir autorización y convirtiendo esta experiencia en algo que era más una carga que un don... podemos ver hacia dónde apunta todo eso, MANIPULACIÒN! además contando con personajes como Parcerisa de por medio que difunden estas informaciones sin ningún tipo de dicernimiento, con el único afán de conseguir clicks, fans y sostenerse con lo que google paga por las visitas y más bien con cierto afán de que se crea lo que este señor expone en sus libros... por qué esa motivación de creer ciegamente?

....que en resumen es que Cristo es Enki, es lo mismo que transmite la new age cuando dice que Lucifer es Cristo y lo mismo que transmite la élite... que Horus es Cristo... y lo de la feminidad pisoteada.... desinformación para atraer a las masas hacia la mentira.  No es casualidad que Parcerisa ya tenga unos 3 o 4 videos hablando de Jesús no precisamente de su evangelio pero hechos solo para que creamos que Jesús es un anunnaki, y todo este mal rollito que promueve la metafísica sobre él... como que era un yogi, para llegar a decir que Jesús es Lucifer... lo mismo que afirma Luis Carlos Campos... cosas de esas.  Muchos de sus libros de Parks están en francés y algunos se pueden conseguir online aunque no completos para quienes quieran profundizar más sobre él y sus teorías.

A lo que quería llegar con la breve introducción sobre Parks para quienes no sabían quién era, es compartir un texto que me llegó hace una semana y que considero importante compartirlo ya que se nos plantean algunos interrogantes respecto a este señor al que le suenan muy bien e interesantes estos cuentos sumerios pero que detrás podría estarse escondiendo otra marioneta comandada por la élite o un masón walk-in infiltrado para seguir desinformando.  Empecemos con el texto escrito por Danny  Ransanz que merece la pena analizar y sobretodo que nos ayudan a entender aún más a Parks y todo el entramado reptiliano tras de él.

Lo transcribo tal cual desde donde me lo compartieron:

Desde que escribí este texto hace unos meses han ocurrido diferentes cosas: Los perfiles de facebook citados (Antas/Stéphane) han cambiado su configuración a privada mientras que antes de este texto eran públicos. Ahora muchas rarezas citadas en este texto no se pueden corroborar salvo que tengas amistad en alguno de estos dos perfiles. No sólo esto, sino que diferentes personas a las que tuve a bien enviar el texto han hecho caso omiso  cuando se supone son comunicadores que están para informar. 

Sólo el periodista Carlos Mesa, amigo al que aprecio y respeto, tuvo a bien publicar mi escrito. Mi gratitud para Carlos que aún conserva esos escritos en su perfil, el cuál a día de hoy está inoperativo pero se conserva toda la información publicada, también mis textos sobre Parks. No obstante, que nadie halla publicado este texto a parte de Carlos parece una velada forma de censura a una información que considero de interés común, máxime cuando el autor francés gana adeptos rápidamente gracias al empuje que está recibiendo por algunos divulgadores. Por eso copio literalmente el texto para compartirlo con todos.

Texto original

Un limitado grupo de personas recibiréis este e-mail. El propósito del mismo es difundir entre los compañeros de investigación una información que podría resultar de interés común para quien nadamos por estas aguas turbias. No es necesario hacer reconocimiento público al autor de esta información, mi único fin es que tengáis estos datos y los uséis como mejor os puedan servir, si queréis reservarlos para vosotros hacerlo, si queréis difundirlos al mundo hacerlo. No existe otro objetivo. 

Recientemente he estudiado el material que existe en lengua española respecto a Anton Parks. La obra del autor, a pesar de la pésima calidad de traducción al español, me ha resultado absorbente y seductora. Por ello me he interesado por el autor y todo un aura de misterio que existe en derredor de su persona. 

Tras hacer unas primeras búsquedas que os detallaré a continuación, lo que me he encontrado supera con creces la ciencia ficción, cosa más que habitual en estos mundillos. 

Algunos compañeros consideran a Parks como una  respecto al tema de los Sumerios o la asiriología y desde luego respaldan sus tesis con los datos de los libros de Parks. Quiero que sepáis de primera mano quién está detrás de Anton Parks, un  que ni existe ni ha existido jamás, sino que parece ser un producto literario de la propia editorial y desconocemos las intenciones de esto. 

Si revisamos la documentación citada vemos que el comentario de la editorial "Pahana Books" hacia Parks es adulador. Todas las entrevistas que existen de Anton Parks son transcritas, sin existir documento alguno de vídeo, fotografía o similar naturaleza que deje al descubierto el rostro de nuestro escurridizo autor en público. De hecho, ni siquiera existe documento alguno vinculado con su persona y nombre en toda la red, fuera de un reducido grupo de páginas que comentaremos a continuación y que proceden de un único administrador: Stéphane Vidali o lo que es lo mismo, Antas de Philvei.  (Katecon: acrónimo Antas = Satan?)



La única ilustración de una persona que hallamos en los seis libros de Parks es un tipo de ojos azules quese tapa media cara mostrándonos un ojo; gesto que de ahora en adelante va a ser una constante en todo lo que envuelve al autor, la editorial y su único responsable: S. Vidali. 

Editorial Pahana Books (hermano blanco de los Hopi) nace con la obra de Anton Parks y con el único fin de publicar su obra. Una editorial que es abierta sólo para publicar estos libros, pues aunque dicen que nace la  para esa publicación y "otras", hasta la fecha sólo han publicado la obra de Parks y así será en adelante. 

Esto me resulta interesante y al ver que no existe documentación sólida sobre la existencia de Parks, iniciamos la búsqueda en el director de la editorial que resulta ser el antes citado Stéphane Vidali. Si hacemos una búsqueda rápida en google los primeros resultados nos llevan, por ejemplo, a un perfil de Myspace donde encontraremos una primera imagen de nuestro discreto director:myspace.com/antasdephilvei 
y encontramos al señor dibujando una conocida alegoría con un vaso y su ojo. Obsérvese el rostro, vestimenta y guárdese el enlace para posteriores comparaciones en su perfil de Facebook (Fotos) donde sale con el mismo vestuario y un aspecto de demonio ensangrentado. Si buscamos más información en la red veremos que S. Vidali es un ingeniero informático que mantiene y administra diferentes sittes en Internet, os adjunto algunos de sus dominios y los comentamos: 

antonparks.com/main.php Página web de Anton Parks, gestionada por Stéphane Vidali que también firma su copyright con su segundo nombreAntas de Philvei

soundcloud.com/antas-de-philvei Perfil en Sound Cloud gestionado como Antas de Philvei.

traderpage.net/ Un  de búsqueda también gestionado por él .

hans-zimmer.com/ Página web de Hans-Zimmer, uno de los compositores más prestigiosos del mundo, que ha compuesto bandas sonoras para los mayores éxitos de cine como las bandas sonoras de Los piratas del Caribe, Madagascar, Batman, Minions, etc... pero lo que resulta más que interesante es que esa página es gestionada, únicamente, por Antas de philvei, incluso para contactar con Hanns-Zimmer tenemos un correo que es de Antas de philvei y no de Hans-Zimmer, algo extraño.

Así aparece en la web de Zimmer junto a su fotografía:




Antas De Philvei / Stéphane Vidali 
Webmaster - Programmer - Design - Editor - Press - News - Contact 

antas@hans-zimmer.com
For any problems on the website : antas@hans-zimmer.com 
Contact information for Hans : hans@ID-PR.COM 





vangelis-rarities.com/ Nuestro misterioso editor, la única persona que parece existir tras Anton Parks, también gestiona y dirige la página, nada menos, que del prestigioso compositor Vangelis, donde si queremos contactar, de nuevo, lo haremos con Antas de philvei, y cuando damos click en contacto sale este email:  antas@vangelis-rarities.com 

¿cómo es posible que este tipo, supuestamente el editor de Parks, gestione los correos electrónicos de estos gigantes de la música? Unos clientes muy especiales, sin duda , a los que no solo les ha creado sus páginas y las mantiene, sino que se encarga de hacer como de "secretaria" personal y gestiona sus e-mail. 

Porque nuestro ingeniero informático es un hombre ducho con mucho talento y gestiona todo esto desde una página matriz: intersigne.net/ os invito a indagar en ella.

Revisar la sugerente simbología de dicha página, desde aquí se proyecta a nivel de marketing, habiendo creado los web sites de Vangelis, Hans-Zimmer o Anton Parks entre otros que podéis encontrar, siempre, un grupo muy reducido de personas con elevado poder adquisitivo y reconocido prestigio mundial. Os invito a que profundicéis en los enlaces e indaguéis hasta dónde se extienden sus lazos. 

Katecon: Por cierto este es el logo y cierra con Copyright © 2001-2015 Antas de Philvei




A medida que vamos navegando por sus sites encontramos significativos detalles que denotan una fuerte atracción por la demonología, el mundo gótico, el satanismo y el dichoso ojo encima de la pirámide o hecho con la cara, representando incesantemente ese signo. También gestiona una exótica tienda que tiene en París (con otros negocios) de productos demoníacos, también con presencia en internet y Facebook: edemonium.com/boutique/index.php

Katecon: estos son algunos de sus productos, fíjense en el nombre... e.demonio y el logo es un demonio...




















Para esclarecer un poco más las naturaleza de nuestro editor, quien yo creo que es el mismo Anton Parks, os recomiendo una visita, por ejemplo, a su estudio de grabación musical, él lo llama estudio Victoriano, por lo del estilo claro… intersigne.net/index.php/illustration-sonore/lestudiovictorian

Gestiona también en propiedad estos otros dos foros de sugerente nombre: anunna.net/  origins.fr/

Pero lo que parece más sorprendente de este escurridizo y a la vez público personaje son sus perfiles de Facebook donde encontraréis unas  y unas publicaciones que ponen los pelos como escarpias.

Katecon: Hasta el 28 de agosto tenía unas fotos bastante extrañas y las ha cambiado y ocultado su timeline, como no tenía pensado publicar este post por eso no la había copiado. Parece que alguien lo ha puesto sobreaviso porque ha borrado todo!
Perfil Antas de philvei: facebook.com/antas.dephilvei Perfil Stéphane Vidali:facebook.com/stephane.vidali
foto de Stephane Vidali

Como podréis ver se trata del mismo tipo, cosa que en ningún momento oculta. Sin embargo sus fotos y sus declaraciones son para alucinar. 

En la foto que ha subido recientemente en el perfil de Antas (y que son las fotos que acaba de retirar) asegura que se trata de él mismo, sin embargo afirma que la foto es de 1912 y no sólo lo hace ahí, sino que lo hace en otras publicaciones, defendiendo que es más antiguo que el común de los mortales. Katecon: y quién podría ser más antiguo que el común de los mortales sino SA AM el ente reptiliano demoníaco que transmitió esos conocimientos sumerios a Anton Parks???eso lo dice porque es su walk-in

En ambos perfiles si bajamos la  hasta el inicio de la actividad veremos que destaca un momento en su biografía, el nacimiento, pero sin fecha y también encontraremos su adhesión a diferentes grupos de tendencia satanista y demoníaca, desde luego este tipo no está del lado de la luz. 



Desde mi especulación personal parece una velada forma de decirnos algo. Es como si el tipo de algún modo quisiera decir que lleva aquí muchos años, muchos más que cualquier ser humano común. Antas de Philvei, o SATAN de Philvei que en francés significa algo así como " la forma de Phill" tiene una fuerte admiración por un escritor y Conde francés cuyo seudónimo es Matias Villiers de l'Isle Adam:es.wikipedia.org/wiki/Auguste_Villiers_de_L'Isle-Adam o Jean Marie Mathias Philippe Auguste ¿La forma de Phill...?


Cabe destacar el parecido físico entre el marqués y nuestro editor Antas de Philvei, en su Facebook tiene una foto junto a su tumba. La palabra Antas también pertenece a un pueblo que se ubica en el siglo V después de cristo, asesinos brutales e invasores, este poblado era confundido habitualmente con el pueblo de los Hunos, dada su barbarie y bestialidad. 

Etimologías aparte, existe una fotografía en su perfil, en el de Antas, donde posa con media cara tapada y un solo ojo a la vista, como supongo que habréis notado, pero todo eso queda en ridículo ante el despliegue de demonología del que este tipo, el único personaje que está detrás de Anton Parks, se viste y reviste en todas sus apariciones, fotografías o trabajos artísticos. 

Si revisamos sus perfiles de Facebook nos encontramos con algunas amistades que lo siguen muy de cerc,a con afinidad. Pero llama especialmente la atención su amigo Pascal Cheron, de idéntica tendencia que él y que se ha prestado a tomarle varias fotografías en sus "veladas". Al igual que nuestro editor, este hombre cargado de simbología demoníaca tiene su perfil de Facebook bien abierto al público (esto cambió desde la escritura de este texto...): facebook.com/pasche77 y en este publicita para su reducido grupo de amigos las "misas negras" que van a celebrar, las cuales publicitan con cabezas de  egipcios. Aquí una foto de él y nuestro Anton Parks facebook.com/photo.php?fbid=906217152727140&set=yo.100000165918746.2014.www_timeline&type=1&theater

He sintetizado bastante la información para no ser excesivamente tedioso, a partir de ahí que cada uno coja lo que le sirva y lo emplee como su corazón le diga.

Parks dice en sus entrevistas con Karmapolis o Nexus, la primera por escrito y la segunda por teléfono, que Gerry Zeitlin de "SETI" ha documentado estos artículos o entrevistas con él, lo cual nos lleva a pensar que estas dos personas han trabajado juntas en algo. Eso nos daría indicios de la existencia de un Anton Parks, pero de nuevo los indicios no aparecen. 

Gerry Zeitlin gerry@zeitlin.net es el administrador del site: openSETI.org/Opening.shtml que como podemos ver no tiene absolutamente nada que ver con el SETI ni con los mundos académicos o científicos. Es más bien la página de un supuesto investigador lleno de títulos que utiliza las obras de Parks para argumentar sus tesis, sin base alguna, que son publicadas en su página web. 

Sin embargo él se anuncia como investigador del proyecto SETI... Pero recordemos que eso de colocarse títulos falsos ya lo hemos visto en España, sin afirmar que este sea el caso. En la misma web openSETIiniciative dispone de un amplio currículum que lo coloca de lleno en los círculos académicos de investigación más prestigiosos y la manera en la que se describe esto en las entrevistas nos hace pensar que se trata de alguien del SETI tal y como dice Parks, cuando en realidad no existe ninguna relación a parte de la que el afirma haber tenido en un pasado bastante lejano y que se limita a "un estudio para el observatorio de Arecibo, que por entonces se hallaba en fase de desarrollo…" y a una supuesta colaboración con el SETI Berkeley de la Universidad de California que terminó en 1982, cosa de la cual no encuentro ningún rastro hasta escribir estas líneas. 

También asegura en dicho perfil haber seguido un programa paralelo de  de la información con el Departamento de Defensa de los Estados Unidos y una participación con el centro de investigación Ames de la NASA. Todo lo dicho por Gerry respecto a su carrera me es imposible de contrastar o verificar. La documentación transcrita se basa en una entrevista telefónica no física del sr Gerry que podemos escuchar aquí: youtube.com/watch?v=MmZO8Z2HEn4 


 




Y volviendo sobre la imagen física del sr. Gerry Zeitlin, la cual me he roto la crisma en encontrar y no he sido capaz, sólo tenemos una fotografía en la que casualmente vemos media cara y un solo ojo.karmapolis.be/pipeline/interview_zeitlin_uk.htm por lo tanto me pasa como con Anton Parks, no tengo manera de verificar la existencia de este tipo, sería interesante poder acceder a los archivos de las universidades y comprobar sus graduaciones para, al menos, poder constatar su existencia física, de la cuál tampoco estoy seguro. 

Toda la información se mueve en un círculo cerrado y no existe nada más allá de él. Por cierto, una de las publicaciones citadas por Parks y Zeitlin es la de la revista Les grands mistères des sciencies secrées, la cual fue una revista mensual de muy corta duración fundada en 2003 con sede en la frontera franco-suiza y que ya no existe, ni la revista ni su sitio web lesgrandsmysteres.compor supuesto la comunicación de Parks y la revista fue por escrito. Volviendo sobre Gerry Zeitlin, un vistazo rápido a su página nos delatará a una persona que aparenta estar en la investigación del fenómeno OVNI y la vida extraterrestre, mucho más que un Doctor en Física que presenta hipótesis desde el rigor académico, con datos tangibles como ecuaciones o diferentes cálculos. 

Es un simple blog de misterio. Así que Gerry, a mi entender, no posee ninguna base sólida para considerarlo como un eslabón que nos garantice la existencia de Anton Parks, pero si posee nexos y enlaces con las páginas de Antas de philvei; estas pueden deberse a que el propósito de Gerry (caso que exista) desde la total ignorancia, ha sido promocionar un trabajo en el que él ha creído a pies juntillas, pero a estas alturas creer en el trabajo de Anton Parks, o en su propia existencia, cuando podemos ver que existe toda una cadena de asuntos turbios y oscuros que lo envuelve, aderezado de una invisibilidad física total, es cuanto menos irresponsable. 

Todo esto no significa que la exposición de esas obras sea verdad o mentira, posiblemente exista una mezcla de ambas, muy difícil de definir. Pero este nuevo prisma nos ayudará a considerar mejor la información de las obras de Parks y a exponerla, si fuera el caso, con mayor precaución y precisión al público. Si revisamos la obra de Parks el dice ser el mismo Saam o ENKI; el bien, la luz, y el benefactor de la humanidad, pero es paradógico e irracional que la única persona que existe tras Anton Parks, su estimado "editor y amigo" y que ha montado una editorial para publicar sólo sus libros, sea un adorador del satanismo y se dedique a vender estatuas de baphomet entre otros artículos en su encantadora tienda parisinaedemonium.com/boutique/index.php


Todas las colaboraciones citadas por Parks o Antas en su sitio web son personas altamente escurridizas, de infructuoso rastreo, cosa curiosa en el mundo de la información en el que vivimos hoy. Una búsqueda con nuestro nombre devuelve un significativo número de resultados, sin embargo una búsqueda con el nombre de cualquier persona del circo Parks es de nulo resultado; nos encontramos una y otra vez con ese círculo cerrado de páginas, un Uroboros que también ilustra la página matriz de Antas intersigne.net/, gestionadas por el tipo más extraño que uno se pueda encontrar facebook.com/antas.dephilvei , si accedes a su perfil y revisas fotografías, comentarios, grupos etc… posiblemente compartiras esta opinión.

La portada del libro de Parks "Le secret des Etoiles Sombres" no ha sido diseñada en esta ocasión por Antas de philvei, que es quien hace todas las ilustraciones de Parks desde su web intersigne.net/ sino que ha sido diseñada por un artista gráfico llamado D. Cassegrain y cuya única referencia a su trabajo artístico en toda la red es la portada de Parks, sin existir otro documento gráfico o de texto o las famosas redes sociales que son especialmente creadas para todo tipo de artista y que sus fans y seguidores puedan seguir su trabajo. 

Ninguna persona hasta el momento, de las que se citan en el sitio web de Anton Parks como colaboradores, me han devuelto resultado en exhaustivas búsquedas sobre sus trabajos, perfiles sociales en redes etc… da la impresión que podrían ser personajes ficticios y esto me lleva a una clara conclusión. 

Cero datos de Parks en la red más allá del vínculo con estos libros, supuestamente, escritos por él.

Cero datos de las personas que se citan como co-autores de investigación con Parks, incluso el autor de su portada es de lo más escurridizo.

Cero rigor científico o historigráfico en sus libros, sólo una colosal imaginación en la línea de Tolkien o similares. Sin embargo, Antas de philvei y Stéphane Vidali, que son la misma persona, se hacen fotos que luego comparten de forma pública en perfiles de Facebook rastreables por cualquiera. Sus páginas están llenas de simbología y tendencia demoníaca. El grupo que existe sobre Anton Parks en Facebook es gestionado por una amiga íntima de Vidali y por otros tipos, si damos un vistazo rápido al perfil de los administradores nos encontraremos lo mismo: fotos góticas, demoníacas, alegorías masónicas… desde luego una atmósfera que evoca al infierno de Dante y que tanto Stéphane/Antas como todos sus amigos sin excepción comparten.


ANTAS = SATAN

 ANTAS es una inversión de sílabas y letras de SATAN, de hecho, Saam o "SA AM" posee la misma resonancia fonética y armónica de satan "SAT AN", detalles como este abundan. 


Definitivamente no puede nacer nada puro y honrado desde ahí. Mi desconfianza hacia la autoría de esta obra ha sido absoluta después de repasar la información al respecto. Debo reconocer que me han llamado la atención algunas exposiciones de Parks respecto a Saam que sólo puede saberlas a través de la visión directa de una de estas criaturas, así como su exposición astrofísica sobre la formación del cascarón de la tierra y los planetas en general. Por el resto, decir que Parks en el caso que exista, es un tipo con un conocimiento muy amplio, maneja mucha información, de volumen enciclopédico y ha construido un producto literario de primera calidad, pero en mi opinión debe ser visto como una novela de ficción y no como algo real, por bonito que sea y por mucho que pueda resonar a quien sea. El autor de esas obras es un maestro de las letras y ellos poseen la capacidad de seducir al público con su escritura, una capacidad de seducción vampírica.

Anexo

Recientemente ha aparecido quien dice ser Anton Parks en una conferencia dada en Paris. Se puede encontrar en el canal Metatv (canal con el que Antas también posee estrechos vínculos) link del vídeo:http://www.dailymotion.com/video/x2qho7f la entrevista solo dura 3 minutos... raro no?



Desde entonces, diferentes personas que han asistido como público afirman sin ninguna duda que ese hombre no se corresponde con el autor de los libros, Anton Parks. Y lo dicen en base al desconocimento total que presenta el ponente y supuesto Parks en su exposición. Estas personas aseguran que se trata de un actor y de ningun modo la persona que escribió los libros y lo hacen en base a su total desconocimiento de lenguas antiguas, historia y la temática implicita en la obra del autor. 


En palabras de un espectador atónito: "Después de haber asistido a su conferencia en París el 15 de mayo, puedo decir que no es el autor de los libros que él dice haber escrito. Él no controla las lenguas antiguas de Mesopotamia, esta persona, en realidad, no tiene capacidad intelectual para escribir estos libros. Es sólo un actor. Mediante la mezcla de lo verdadero, lo falso y la fantasía, se hace pasar por verdad lo que son sólo interpretaciones peligrosas y visiones psíquicas "la canalización"

Katecon: y aquí les recuerdo varios videos de David Parcerisa impulsando este tipo de comunicación con "seres de luz" a los cuales se puede invocar, Parcerisa no tiene ningún aspecto en contra de este método e incluso ha tenido como invitada a una señora llamada Sol Ahinsa que es canalizadora, con la cual ha hecho que muchas personas se decanten por este método de apertura a parasitaciones walk-in, algo peligrosísimo y que desde siempre hemos desaconsejado


Él nos da una mitología tipo "startrek" con fechas delirantes (el patriarcado tiene 300.000 años) reptiliano (por qué no) de aterrizaje a bordo de buques en la forma de trilobites ... Y todo esto sin justificación durante la conferencia. Sólo muestra su mitología incoherente, carente de cualquier noción de ciencia, política, sociología o antropología".

Creo que poco más se puede añadir. Yo por mi parte no dedicaré un segundo más a este autor en cuestión pues una cosa tengo muy clara: la luz no se rodea de demonología sencillamente porque pertenecen a polos opuestos. A partir de aquí que cada uno cuide de si mismo. No tengo interés alguno en perjudicar lo que sea que exista tras el nombre Anton Parks; pero esta es una cuiestión que me afecta directamente y por ende me lo tomo muy en serio. Se está hablando de algo que yo conozco en persona, he ahí que pueda hablar con cierta propiedad respecto a este asunto, pues no es lo mismo estudiar algo que experimentarlo en persona. Es decir, no es lo mismo investigar que conocer.  



PAra finalizar comparto uno de estos ejemplos que menciono, donde David Parcerisa, quien ha promovido todos estos libros de Anton Parks, no solo dice que Enki o Enlil es el protector de la humanidad sino que afirma que somos creados por reptilianos y da una serie de "evidencias genéticas" que así lo avalan... según él... una de estas "pruebas" es el embrión del humano y el embrión del cocodrilo... ya con eso tiene para afirmar que fuimos creados por ellos... los reptilianos, cuando el humano en su edad embrionaria y fetal es casi idéntico a varias especies animales como el perro, el pollo, el elefante, conejo, la salamandra, la tortuga y el pez...comparte ADN con los gatos y los delfines.  Conociendo cosas tan sencillas y básicas como éstas se tumban ciertos argumentos como los que da Parcerisa, además de que los sumerios dicen que nos manipularon no que nos crearon, pero que gente sin dicernimiento se traga que somos creados por reptilianos creyendo que porque se lo dicen seriamente entonces debe ser cierto.