HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

martes, 15 de mayo de 2012

y 3600 años ahora......en Mayo 2012

Este año 2012 nos trae una serie de posiciones planetarias que van a conseguir cambiar la frecuencia cosmológica a niveles imprevisibles para nosotros y, por tanto, darnos el gran empujón, tanto a la Tierra como a nosotros, para entrar definitivamente en el proceso de ascensión.

La secuencia es la siguiente:

  • El año empieza con la primera influencia que fue el 1 de enero, aquí la energía del Portal 11:11, tomó realmente forma en todos y fue asentada e integrada a nivel celular, de forma que pudiese ser codificada y así producirse los cambios necesarios para la evolución de cada  uno. Además, esta energía de dispersó por todo el planeta afectando a cada ser que compone Gaia, hasta acceder a nivel celular en ella también.

  • En marzo, aparecen en el cielo dos Estrellas de David, el 3 y el 30 del mes y el equinoccio, el 20.

  • La siguiente posición se dará el 20 de mayo, con un eclipse anular de sol y el alineamiento de la Tierra con el Sol, la Luna, las Pléyades y el Centro Galáctico. Añadiéndose el día 22, Mercurio y Júpiter a la alineación.

    Ampliar esta imagen. 


    Un tránsito de Venus es el paso observada del planeta a través del disco del sol. El planeta Venus, que orbita el Sol "en el interior de la pista", alcanza a la Tierra y pasa más lento. Venus, que aparece como un pequeño punto en el primer plano, se moverá de izquierda a derecha a través del sol. La palabra "tránsito": el paso o movimiento, en este caso, en la cara del sol.

    El tránsito o pasaje de un planeta a través del disco del Sol puede ser considerado como un tipo especial de eclipse. Como se ha visto desde la Tierra, sólo los tránsitos de la interna planetas Mercurio y Venus son posibles. Los tránsitos planetarios son mucho más raros que los eclipses de Sol por la Luna. En promedio, hay 13 tránsitos de Mercurio cada siglo. En comparación, los tránsitos de Venus ocurren en pares por lo general con ocho años de separación de los dos eventos. Sin embargo, más de un siglo transcurre entre cada par de tránsito. El primer tránsito observado alguna vez fue del planeta Mercurio en 1631 por el astrónomo francés Gassendi. Un tránsito de Venus se produjo justo un mes después, pero el intento de Gassendi a observarlo ha fallado porque el tránsito no era visible desde Europa. En 1639, Jerimiah Horrocks y William Crabtree se convirtió en el primer testigo de un tránsito de Venus.

    El próximo tránsito de Venus tendrá lugar el 06 de junio (Martes, 05 de junio en el hemisferio occidental) en 2012. Todo el evento de 2012 será ampliamente visible desde el Pacífico occidental, Asia oriental y el este de Australia. La mayor parte de América del Norte y Central y el norte de América del Sur será testigo de el inicio del tránsito (el 5 de junio), pero el sol se pondrá antes de que termine el evento. Del mismo modo, los observadores de Europa, Asia occidental y central, África oriental y el oeste de Australia se ve el final del evento, ya que el tránsito ya estará en marcha en el amanecer de esos lugares.



    Después de 2012, los próximos tránsitos de Venus será en diciembre de 2117 y diciembre 2125.



    ¿Por qué es un tránsito de Venus es tan raro?

    Los tránsitos de Venus tienen un extraño patrón de la frecuencia. Un tránsito no han pasado por unos 121 años y medio (antes de 2004, la última fue 1882). Luego habrá un tránsito (como la que en 2004) seguido de otro tránsito de Venus ocho años más tarde (en el año 2012). Luego habrá un período de alrededor de 105 años y medio antes de la siguiente par de tránsitos se producen, de nuevo separados por ocho años. Entonces el patrón se repite (121 ½, 8, 105 y medio, Cool.

    Si Venus y la Tierra en órbita alrededor del Sol en el mismo plano que el sol, los tránsitos que se producen con frecuencia. Sin embargo, la órbita de Venus se inclina a la órbita de la tierra, así que cuando Venus pasa entre el Sol y la Tierra cada 1,6 años, Venus es normalmente un poco por encima o un poco por debajo del sol, invisible en el resplandor del sol.

    Algo similar ocurre con nuestra Luna. Cada mes la Luna pasa entre el Sol y la Tierra, sin embargo, no vemos un eclipse solar cada mes. Eso es porque la órbita de la Luna es también ligeramente inclinada hacia la órbita terrestre, por lo que la luna nueva es por lo general un poco por encima o un poco por debajo del sol. El tránsito de Venus es esencialmente un eclipse anular de Sol por Venus.

  • Siguiendo la secuencia, tenemos el 4 de junio un eclipse parcial de Luna. Para dar entrada el 6 el tránsito de Venus al Sol, produciéndose así otra alineación de estos planetas a la Tierra.

  • El 21 de junio nos trae la energía potente del equinoccio.

  • Después, el 21 de agosto, aparece en el cielo un Cruz Kósmica de gran sutilidad y espirituaidad.

  • Octubre nos trae un nuevo equinoccio.

  • Noviembre vuelve a darnos dos posiciones planetarias importantes que son: un eclipse total de Sol el día 13 y un eclipse penumbral de Luna el 28.

  • Y ya entramos en diciembre con la apertura y cierre del Portal 12:12, el día 12 y el solsticio el 21 con un alineamiento de los planetas Tierra, Marte, Venus, Sol, Mercurio, Saturno y Plutón, con el centro Galáctico. Esta alineación cae sobre la eclíptica y actúan sobre el ecuador de la Galaxia.

En realidad, todas las posiciones planetarias y cósmicas, así como la influencia energética previa al 21 de diciembre, son las que realmente nos dan la información de lo que se va a mover este año y de los cambios energéticos que deberemos integrar en nuestro ADN, de forma que cuando llegue el 21, ya estará completado con el alineamiento de la Tierra con el centro galáctico.

Todo este proceso tiene como final el equilibrio entre el Yo Inconsciente/Yo Consciente/Yo Supraconsciente.
En vuestro tiempo se están abriendo unos códigos ligados a la ascensión. Esta ascensión necesita la intervención de unas frecuencias internas que han de ser despertadas por una serie de códigos ligados a las frecuencias ancestrales incluidas en vuestro ADN espiritual, ligado a los linajes que fueron los que posibilitaron la aparición de la raza humana.

Este despertar de la conciencia ancestral, va ligada a vuestro despertar como seres estelares ahora encarnados en esos cuerpos, que os han aprisionado durante eones. Es tiempo del despertar de vuestro verdadero ser cósmico, de vuestros anclajes cósmicos. De ahí que necesitéis despertar mediante unos códigos que van a iros poco a poco facilitando.

El punto principal de activación radica en el despertar de la Llama Trina (Tridente-Trinidad), ligada y anidada en vuestro centro del Corazón. Pero esta frecuencia ha de subirse hasta la auténtica frecuencia de 5ª dimensión, donde serán activados vuestros discos energéticos, ligados a la energía de los 7 Rayos Creadores y éstos serán los que realmente os abran a vuestro auténtico Ser Cósmico.

En las claves dadas en los campos, existe una secuencia que deberá ser activada en vuestra cadena de discos solares o chakras, como los llamáis. Esta secuencia te ha sido marcada. Grábala y actívala mediante los códigos dados por los códigos solares aprendidos.

Una vez despertados, activación de la llama Trina en el Centro Cardiaco. Esta activación unifica los 3 rayos el de la Verdad, el del Amor-Sabiduría y el del Amor (azul, amarillo dorado y rosa magenta) para que una vez activados y unificados podáis abriros a la frecuencia de vuestro disco corazón con la vibración del Rayo Blanco de la Pureza, fuente creadora de Gabriel. En este punto, una de las activaciones está hecha.

Otra activación se hace mediante la unión de los 3 niveles de conciencia y los 3 planos de existencia: el mental consciente, el emocional sensitivo y el mental inconsciente y sombra.

Estos 3 planos del ser existen representados por los 3 dientes del Tridente, todo unificado por el sostén, vástago central, que representaría la unidad, el equilibrio, la fusión con vuestro Yo Superior.

Ahora deberéis activar la llama Trina de vuestro disco solar del corazón, Disco Blanco de la Pureza, Disco Unificador de la Llama Trina, de los 3 Rayos de la Creación Divina (Poder, Luz y Amor) en ellos está la clave de todo.

 



 

Desde el día 20 de mayo de 2011 los cuatro planetas interiores del Sistema solar, los pequeños y rocosos, se alinean entre sí al mismo tiempo que la Tierra también se alinea con el Sol y las Pléyades. La alineación de los cuatro se produce cada 1.514 años.

 
Hay un punto en el cielo espacial que es el reflejo del Centro del Planeta Tierra, Aire y Agua. No es el centro del Universo, pero sí un centro de referencia más amplio que el Centro de la Tierra o que el Centro del Sistema Solar (el Sol), aunque menos que el Centro de la Galaxia. Es un punto que está en una zona de la constelación de Draco, el Dragón. Concretamente en el cuello del Dragón.  En ese punto hay una nebulosa que las personas encargadas de nombrar objetos celestes han bautizado técnicamente como NGC6543 (objeto 6543 del New General Catalog), y poéticamente como Ojo de Gato. También podemos llamarla Ojo de Dragón. (A la derecha: imagen obtenida por el Ojo humano a través del Ojo tecnológico HUBBLE).
El caso es que ese círculo imaginario es trazado en el firmamento por la Madre Tierra usando su Eje de rotación como "lápiz láser" cósmico debido a su movimiento de bamboleo que completa mientras da unas 26.000 órbitas a la Estrella "Sol" (en términos espaciales y de movimiento orbital) que son 26 milenios (en términos cronológicos). Tal círculo está "encima de la Tierra y de nosotros", en eñ centro el Hemisferio norte de la esfera celeste de la Tierra, y dentro de ese círculo está la constelación del Dragón. Es una metáfora "intelectual" para describir que el Dragón dormita en su Cueva cósmica sobre otra cueva, la de la Humanidad (la Tierra) lo cual significa que estamos Bajo el Signo del Dragón. Como a cualquier símbolo (por ejemplo la serpiente), al dragón también le conferimos el aspecto negativo y positivo propio de nuestra conciencia dualizada. En términos mitológicos el dragón es custodio del Secreto del Tiempo, tanto el lineal, limitado, psicológico o  cronológico, como la No-Duración, No-Espera o Instantaneidad. Posiblemente alguna vez mientras paseabas por una calle comercial hayas mirado algún escaparate de una tienda de figuras de fantasía y te hayas fijado en  alguna que representa a un dragón custodiando un reloj de agujas o de arena, un crono. A ese tipo de dragón se le llama "Guardián del Tiempo" o "Keeper Of Time". (Justo en el momento en que se escribe esto, la voz de una mujer, que es emitida por el TeleVisor, pronuncia la palabra "Cronos", nombre con el que las personas encargadas de un parque zoológico -ilógico- han bautizado a un cría de rinoceronte recién nacida).
 

El Dragón espera a que la Humanidad (ella y él, intuición e intelecto, corazón y razón juntos en un@) se acerque a Él con confianza para... revelarle el Gran Secreto de la temporalidad y la eternidad, de la vida mortal y de la vida eterna. El firmamento, cielo espacial, es un espejo, y en él, a través de los movimientos aparentes de las estrellas, se refleja lo que hay en la tierra, desde el Centro del Planeta Tierra hasta sus movimientos desde el giro de 360º (día de 24 horas) hasta el de bamboleo que realiza cada 26 milenios, 365 veces más que una vida humana moderna. No podemos ver el centro del Planeta, pero sí imaginarlo, o al menos, pensar que el Planeta tiene centro, o sentir que es una Madre y que la Madre tiene corazón, palabra que en inglés es HEART, con cuyas letras se forma EARTH (la Tierra). Igual que no podemos ver físicamente el centro de la Tierra, tampoco podemos ver a esa Nube cósmica (el Ojo de Gato u Ojo de Draco) con ojo humano, pero sí podemos dirigir la vista hacia ese punto en el Cuello del Dragón, que es el centro -reflejo del centro/corazón de la Tierra. ¿Será el centro de la Tierra, el Corazón de la Madre, algo parecido a esa Nube cósmica, a ese Ojo de Dragón, de un Dragón bajo cuyo Signo está la Tierra, la Humanidad (y todo el Sistema Solar)? El secreto del tiempo, la temporalidad, la vida y la muerte, existe para revelarse por sí mismo. Nadie se lo puede revelar a nadie. El Dragón es sabio, aunque se le vea "terrible".


¿Has visto esas figuras de fantasía que representan un dragón custodiando un reloj? En cualquier escaparate de tiendas de objetos de fantasía puedes observarlas. En ellas, el dragón suele mostrar las vértebras de su exoesqueleto. En algunas figuras, el número de vértebras es de 33, que es el mismo número de la columna vertebral del esqueleto humano.

Una curiosidad de las palabras en castellano convertidas en valor numérico al sumar el valor de las letras según su posición en el ABCDario (26 letras, y valor 27 para el acento), es que las palabras "DRAGÓN" y "CRONOS", también "HORARIO" suman lo mismo: 88, siendo "8", además de una cantidad como número, el símbolo del infinito.

DRAGÓN = CRONOS = HORARIO = 88.

 
 
 
En el cuento de J.R.R.Tolkien, "El Hobbit" (precursor del Señor de los Anillos), el hobbit Bilbo llega a penetrar en la cueva del terrible dragón Smaug, el cual acostumbraba a dormir sobre los tesoros que robaba a los hombres, símbolo de la riqueza inagotable, pues la riqueza material garantiza al hombre no ya su supervivencia sino una supervivencia cómoda y durante un tiempo. En esta imagen, Bilbo hace uso de el poder mágico del anillo para hacerse invisible y acercarse al dragón sin ser percibido...
Así mismo, en el libro del Apocalipsis, en el capítulo 12 sobre la mujer y el dragón, se habla alegóricamente sobre una mujer vestida de sol (astronómicamente interpretable como Gea, la Tierra, envuelta en la luz del Sol), con la luna bajo sus pies (orbitando en torno a ella cada 29'5 días) y con una corona de doce estrellas (las 12 constelaciones zodiacales ante las que transita la Tierra durante su órbita al Sol, si bien realmente son 13 con Ofiuco, el serpentario). Y también se habla de otra señal que aparece en el cielo: un dragón con siete cabezas y diez cuernos. Las siete cabezas pueden significar 7 estrellas en la cabeza, y los diez cuernos (como diez vértebras de un exoesqueleto) otras diez estrellas. 7 y 10 es 17. La constelación del Dragón tiene unas 16 ó 18 estrellas significativas subjetivamente repartibles entre su cabeza, cuello y cola. La descripción alegórica sigue diciendo: sobre sus cabezas, siete diademas. Siete diademas pueden ser otras 7 estrellas. La constelación de la Osa Menor, que está semienvuelta por Draco, tiene 7 estrellas principales. aunque no está junto a las cuatro estrellas que forman la Cabeza de Draco. O quizá la cabeza es la parte que está fuera del Círculo, de modo que las siete diademas (Osa Menor) sí estaría "encima" de las siete cabezas (estrellas de la cabeza de Draco). Las dos visiones son igualmente interpretaciones. También las siete diademas (diamantes) pueden ser la alegoría de los siete chakras bloqueados por el temor a la desaparición durante la existencia temporal.

Como sigue contando la narración del apocalipsis, la cola del dragón arrastra la tercera parte de las estrellas. Si consideramos 18 las estrellas significativas de Draco, la tercera parte son 6. Así que la Cola de Draco que (según se ha "dibujado" tal figura en la cultura astronómica occidental) se sale más allá del Círculo del tiempo (la Cueva), estaría formada por 6 estrellas, entre ellas Aldibain Prior, Edasich, Thuban (estrella Polar hace 5000 años) y Giantar.

Según la narración, el dragón está delante de la mujer, que está en trance de dar a luz, para devorar al hijo tan pronto como le diera a luz. En la realidad astronómica, Draco no está delante de la Tierra sino encima. Es decir, la Tierra bajo el Signo de Draco.
 
 
 
eclipse2012.jpg
      

circulociclomaya.jpg

    

Sólo podemos ver a las Pléyades las personas que estamos en el Hemisferio norte de la Madre Tierra, no las que habitamos en el Hemisferio sur, pues las Pléyades están en el Hemisferio norte celeste. Desde nuestro punto de vista único en el Espacio, vemos a las 3 estrellas del Cinturón alineadas hacia las Pléyades. Desde el punto de vista en el que estamos (más allá de la Tierra y de su órbita), aunque vemos las estrellas como puntitos blancos en un papel negro, la estrella más cercana es Saiph (la más abajo de Orión) a 67 años luz, y las demás están a diversas distancias de hasta 1.200 años luz, como Alnilam, la estrella central del Cinturón de Orión. Como si fueran personas que vemos en la calle.

Lógicamente siempre existe una línea imaginaria que une al Planeta Tierra con cualquier otra Forma (planeta, estrella, etc) del Universo (Ser universal). En el caso de la relación de la Madre Tierra con las estrellas, podemos usar cualquier rayo de luz como ligazón, o llegando a tal precisión que liguemos a nuestras pupilas con las estrellas. Para que durante tal relación "eterna" se produzca un momento excepcional -una excepción- es necesario que en la línea que une ambos puntos (en este caso la Tierra y las Pléyades) "se meta" otro punto más, en este caso otra estrella: el Sol. Y no es porque el Sol se desplace.

Teniendo en cuenta a este tercer elemento o maestro de ceremonias, hace medio año (MEDIA ÓRBITA) la Tierra estaba frente al Sol y las Pléyades, y ahora está entre el Sol y las Pléyades.  Ahora hemos pasado medio año como si hubiésemos pasado media hora (o medio minuto) . Como vemos en la imagen, la Nave y Madre Tierra ha realizado un desplazamiento semicircular desde el punto "20 de mayo" al punto "20 de noviembre". Ambos puntos forman, con el Sol en medio, una línea que si extendiéramos al firmamento terminaría en otro punto "x" del Espacio, justo debajo de la estrella Alción de las Pléyades. Desde ese punto "x" hasta Alción hay una distancia determinable en años luz teniendo en cuenta que entre el Sol y Alción hay unos 236 años luz.

 

alineacionpleyades.jpg

La situación de las Pléyades en nuestro firmamento tal como lo vemos desde la Tierra tiene su reflejo en la propia superficie de la Tierra, puesto que tanto la geografía de nuestro mundo como la "astrografía" de nuestro firmamento tienen un ecuador natural y un meridiano imaginario de referencia o partida que divide la esfera terretre o celeste en este y oeste. En el caso de la Tierra tal meridiano es el Meridiano de Greenwich (meridiano 0), y en el caso del firmamento es el Punto Vernal (punto del equinoccio de marzo, punto situado en la constelación de Piscis). Si las Pléyades están a 24 grados y 6 minutos (declinación) al norte del Ecuador Celeste, esta coordenada en la Tierra corresponde a un paralelo ligeramente más al norte que el del Trópico de Cáncer, y estando las Pléyades en "3 horas 48 minutos" (ascensión recta) del Punto Vernal, estas mismas coordenadas en la Tierra corresponden a la latitud de Arabia, y prácticamente a su capital, Riyadh. Unos pocos cientos de kms más al oeste de Riyadh, en la misma línea de las Pléyades está la ciudad de Medina, en Arabia ("Medina" significa "ciudad", y se le llama "la Ciudad del Profeta").

El paralelo de la Tierra que corresponde con el paralelo celeste en el que están situadas las Pléyades es el que pasa 3 grados por encima del Tr�pico de C�ncer (o actualmente ya Trópico de Géminis/Tauro). Si las Pléyades estuvieran en el Aire del planeta (la atmósfera de la Tierra) y si nosotros viviéramos a la Sombra de la Madre Tierra (siempre en la noche), más allá de la orilla de la atmósfera como fuentes de luz proyectándose sobre las Pléyades hasta incluso hacer que proyecten sombra, más o menos la sombra de las Pléyades besaría, como si fueran nubes, estas regiones del Planeta que está girando:

Quizá los humanos que vivieran pegados a suelo (no a la Piel de una Madre) se percataran de las Pléyades viéndolas como 7 palomas. Seguramente alguien las viera como ovnis o como satélites artificiales. Esto significa que las personas que habitan en, por ejemplo, Medina y Riyadh (en ese paralelo 24º06' norte) tienen a las Pléyades justo encima de sus coronillas durante el mediodía del 20 de mayo y la medianoche del 20 de noviembre.

 Una teoría dice que el Sistema Planetario al que pertenece el Planeta cuya piel pisamos pertenece a su vez al sistema de las Pléyades. Al menos, dos de las estrellas del grupo están a mayor distancia de Alción que el propio Sol.

Aquí vemos una recreación hipotética de las distancias entre las Pléyades incluyendo al Sol y considerando a Alción como centro del sistema. Como vemos, según las distancias calculadas por los astrónomos entre el Sol y las diferentes estrellas de las Pléyades, hay dos que están más lejos de Alción que el propio Sol: Asterope y Celaeno. La estrella más cercana actualmente sería Pleione, aunque la órbita más cercana a la del Sol(Sistema Solar) es la de Asterope, y mirando hacia Alción, la de Electra. Y más abajo puedes ver una escena con las estrellas identificadas por nombre tal como las vemos desde la Tierra.

 

distanciaspleyades.jpg
 
 
 

nombrespleyades.jpg

 

Dos de las estrellas de las Pléyades se llaman Atlas y Pleione. Son las dos que están al extremo izquierdo del cúmulo. Son nombres heredados de ciertos personajes de un mito griego, un Titán y una Ninfa que tuvieron a las siete Pléyades. Pleione y Pléyades son nombres muy parecidos. El nombre "Pléyades" viene del griego Πλειας (pleias) que significa "muchas".

Hace unos 5000 años, según el movimiento de oscilación del Sistema Solar, el Ecuador Celeste -proyección del Ecuador Terrestre al firmamento- cortaba por las Pléyades. En la siguiente escena puedes verlo. La línea roja horizontal es el Ecuador Celeste proyección del Ecuador de la Tierra. En la primera escena las Pléyades aparecen en el Ecuador Celeste y Orión por debajo del mismo. La línea amarilla es la trayectoria del Sol, o una sección de la órbita de la Tierra, la sección que está frente a la sección que la Tierra está transitando.

pleyadesactual.png

Las Pléyades son mencionadas en varias escrituras antiguas entre las que se encuentran el Mahábharata (Libro 13: Anusasana Parva: Sección: LXXXVI) en donde se refieren a ellas como krittikas.

En la Odisea, Canto V (269-277):

"Con aquel dulce viento, Ulises divino desplegó su velamen; sentado rigió con destreza el timón; no bajaba a sus ojos el sueño, velaba a las Pléyades vuelto, al Boyero de ocaso tardío y a la Osa, a que otros dan el nombre del Carro y que gira sin dejar su lugar al acecho de Orión...."

En la Iliada, Canto XVIII (483-489):

"(Hefesto) hizo figurar en él la tierra, el cielo y el mar, el infatigable sol y la luna llena, así como todos los astros que coronan el firmamento: las Pléyades, las Híades y el poderío de Orión, y la Osa, que también denominan con el nombre de Carro, que gira allí mismo y acecha a Orión y que es la única que no participa de los baños en el Océano."

También se hace referencia a las Pléyades tres veces en la Biblia: Job 9:9, Job 38:31 y Amós 5:8.

Libro de Job 9:9: "Él ha creado la Osa y Orión, las Pléyades y la constelación del Sur".

Libro de Job 38:31: "¿Anudas tú los lazos de las Pléyades o desatas las cuerdas de Orión?"

También son mencionadas en el Popol Vuh (libro sagrado de los Mayas) bajo el nombre de MOTZ que significa "montón", significado semejante a "muchas" (pleias).

 

 

bandapleyades.jpg

 



¿GIGANTESCA ASTRONAVE TRASLADA HUMANIDADES PLANETARIAS A TRAVÉS DEL SOL?, ¿EL TIEMPO DEL GRAN CAMBIO HA LLEGADO?, ¿LA ENERGÍA DE "SOLARIS" EN LA "GALAXIA DE LA ROSA DORADA?

  Con fecha 11 de Marzo, hemos sido testigos atonitos de la imagen más fascinante del SOL de los ultimos años, un evento inexplicable en la presente dimension de la realidad a la que aisitimos, pero que se desentraña quizas desde el Mensaje Interdimensional. Presentamos 2 posturas , desde 2 BLOGS amigos, por la trascendencia de las posibles conclusiones, las cuales  resaltan más aún por vivir los momentos previos a anunciada ALINEACION GALACTICA ..otra ves el SOL nos develaría la realidad multidimensional del Cosmos, la Galaxia, y nuestro sistema Solar.

1.-DEL BLOG "UN PUNTO EN EL INFINITO"

http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2012/4230-un-gigantesco-mundo-artificial-filmado-en-el-sol.html

UN GIGANTESCO MUNDO ARTIFICIAL FILMADO EN EL SOL

UN GIGANTESCO MUNDO ARTIFICIAL FILMADO EN EL SOL

ritaglio200aDEL CIELO A LA TIERRA

UN GIGANTESCO MUNDO ARTIFICIAL FILMADO EN EL SOL
por P.G. Caria
Durante una conversación con Jaime Maussan, el 14 de marzo de 2012, el conocido periodista mejicano llama mi atención sobre una filmación del sol, realizada por la sonda americana SDO, el 11 de marzo de 2012, diciéndome que nunca antes se había visto algo así. El SDO, junto al SOHO y a las sondas STEREO, son las estaciones permanentes de observación de nuestro astro lanzadas por la NASA, el ente espacial americano. El SDO tiene una resolución de las imágenes de elevadísima calidad. En efecto cada fotograma mandado por el SDO (Solar Dynamics Observatory), tiene una cantidad  de 40.000 pixel cuadrados, tan grande como para llenar 15 pantallas televisivas en alta definición. Veo las filmaciones de los link de youtube que me ha indicado Maussan  


 

y me quedo realmente impresionado. 
En los vídeos se ve claramente una gigantesca esfera dentro de la corona solar, enlazada al sol mediante un verdadero tornado de energía, cuyas dimensiones serían de alrededor de 100.000 km de largo, es decir la distancia que hay entre la esfera y a la superficie del sol. 
De improviso la gigantesca esfera, de dimensión equivalente a más de 7 (siete), veces la tierra, se suelta  y se aleja rápidamente.   
En los vídeos la esfera y el haz energético se ven oscuros pero en realidad son luminosos. Se ven así debido a la temperatura notablemente más alta del sol, que obliga a los sensores del SDO a hacer pasar poca luz de modo que los detalles de la superficie solar sean bien visibles.   
Es un poco lo que sucede con las manchas solares que se ven oscuras pero que, del mismo modo, en realidad son luminosas pero con una temperatura más baja con respecto del resto de la superficie solar, lo mismo que cuando se saca una fotografía a una persona en contra luz y la imagen de la persona aparece mucho más oscura de cómo la veíamos a simple vista.
La impresión que tengo de la visión de las imágenes es tan fuerte que me pongo en contacto con Giorgio Bongiovanni para preguntarle si es posible pedir una explicación a los seres de luz.   
La respuesta no tarda en llegar, en efecto, después de un par de horas, Giorgio me llama y me explica lo que nuestros hermanos extraterrestres le han comunicado:

"La esfera es una gigantesca astronave de la confederación que es usada para los grandes desplazamientos en el espacio. De sistema solar a sistema solar, de galaxia a galaxia y también de cosmos a cosmos. Cuando tienen que ser trasladadas humanidades planetarias, incluso de un sistema solar entero, se usan estas esferas que son verdaderos mundos habitables. La confederación interestelar posee innumerables  naves inmensas de estas. Los haces de energía son la evidencia de que la nave la estaba absorbiéndo del sol en cuanto sirve para estos largos desplazamientos. Pero por medio de este mismo sistema, pueden ser también trasladados seres vivientes y así mismo puede ocurrir el transvase inverso, es decir energía de este gran mundo-astronave, al sol. En este transvase pueden ser también trasladadas a los astros nuevas informaciones genéticas, según las exigencias creativas y evolutivas de la inteligencia cósmica."   
La respuesta recibida por los seres de luz a través de Giorgio Bongiovanni, nos confirma, si aún fuera necesario, que el tiempo del gran cambio ha llegado. Los acontecimientos apremian cada vez más y es necesario que nos hagamos encontrar listos. 
Ver más fotos en el interior
ritaglio estudio

  ritaglio
P.G. Caria – 14 de marzo de 2012 

 2.-ASÍ MISMO TOMAMOS DEL BLOG AMIGO "STARVIEWER" MISTERIOS DE ASTROFISICA":
  

http://starviewer.wordpress.com/2012/03/15/la-extranas-y-enormes-esferas-bajo-el-sol-en-aia171-10-13-marzo-2012/

"La extraña(s) y enorme(s) esfera(s) bajo el sol en AIA171. 10-13 Marzo 2012.

"Hasta ahora nunca habíamos visto nada igual. La anomalía no encaja en ninguna de las categorías de aetherofactos.En esta ocasión no se trata de AEO1-AEO2 ni AEO3, tal y como pueden comprobar en los análisis correspondientes a otras anomalías ya detalladas en artículos anteriores.

 

Ciertamente, el evento trae de cabeza a toda la comunidad científica, desde que los días 10 a 13 de Marzo, pudo observarse una esfera oscura del tamaño de Júpiter  instalada a la derecha del sol, en el modo AIA 171 de visualización que parecía desplegar una extraña cadena de plasma tal y como podrán observar en el vídeo tomado directamente de los satélites que lo observan.  La toma corresponde al nodo AIA171 y constituye la que  tal vez sea la imagen más fascinante jamás tomada del sol en los últimos años…

Comparando las tomas, vemos dos irregularidades de naturaleza análoga que asemejan dos tornados de plasma que se reabsorbe…

(..)

Buscando documentación anterior, encontramos algunos precedentes muy curiosos:

1º.-En el Paper presentado por  S. Regnier, R. W. Walsh, y C. E. Alexander " A new look at a polar crown cavity as observed by SDO/AIA con fecha de 19 de Julio de 2011, (http://arxiv.org/pdf/1107.3451.pdf) ya ponen de relieve estas anomalías y las relacionan con las tormentas de protones, pero no explican ni el origen ni el desenvovimiento de estos tornados de plasma.

Sin embargo, si identifican claramente los osciladores armónicos en tres fases tal y como muestran en su estudio y captan una esfera similar:

2º.- En el Paper de  Sarah Gibson, U.S. (Leader/Coordinator), Aad van Ballegooijen, U.S., TerryForbes, U.S., Hugh Hudson, U.S., Therese Kucera, U.S., Ben Lynch, U.S., Christophe Marqu e, Belgium, Brigitte Schmieder, France, Alphonse Sterling, Japan, Kathy Reeves, U.S., Durgesh Tripathi. U.K., Mei Zhang, China y su Team en Coronal Prominence Cavities, lo denominan Cavidades de las Prominencias Coronales, y recogen imágenes procedentes de SDO y otros satélites que observan el Sol desde 2008.

La anomalía ya le tienen tipificada y parece estar relacionada con los flujos de absorción de plasma o tornados de plasma, vinculados a las tormentas de protones. Aunque tipifican la anomalía, tampoco proponen una solución al misterio, sino que se limitan a observarlo para ulteriores conclusiones.

(..)

La combinación de todos los anteriores argumentos, podría aclararnos la producción de la anomalía de las esferas, que todo apunta a que están relacionadas con los parámetros de la tormenta de protones y la intersección de los osciladores armónicos del sol con las ondas fase.

Por tanto, no resultaría nada descabellado pensar en algún evento relacionado con la producción/inducción de un "stargate", ya que sabemos es algo que no se puede descartar.

Saquen sus propias conclusiones."

3.- DESDE NUESTRA HUMILDE VISIÓN CONSIDERAMOS QUE LA POSIBILIDAD DE PODER OBSERVAR LOS RECIENTES EVENTOS Y "ANOMALÍAS" ALREDEDOR DE NUESTRO PORTAL INTERESTELAR , EL SOL, TENDRÍA QUE VER CON QUE "LA NUEVA TIERRA MULTIDIMENSIONAL TOMA FORMA" COMO LO ANUNCIA EL ARCANGEL MIGUEL A TRAVES DE CELIA FEN, EN MENSAJE DE MARZO DEL 2,012…

",,, La Tierra toma su lugar y, de hecho, ustedes también, conforme "escuchan" la invitación para acceder a formas Superiores de conciencia y Liderazgo de la Tierra. Serán conscientes de sus nuevas conexiones con su sol renacido, que ahora llamamos "Solaris". El Consejo de 8ª Dimensión de Solaris unifica los Consejos Planetarios de su Sistema Solar y se conecta con los Consejos Estelares y Galácticos. Luego, se van a conectar con los Consejos de 9ª Dimensión de la Galaxia de la "Rosa Dorada", el nuevo nombre para la Galaxia Dorada que se está formando ahora y antes se conocía como la Vía Láctea.

 

Con estas estructuras en su lugar, la Tierra asciende a su nueva "órbita", como el Planeta Estrella Azul, el primer planeta dentro de la Galaxia en lograr un completo estado Multidimensional y en ser gobernado por un Consejo de Guardianes de la Tierra y de Ancianos. Éstos son "elegidos" por sus Comunidades Álmicas en un Nivel Superior por su Sabiduría, Compromiso y Coraje.

 

En efecto, Queridos, hay mucho entusiasmo mientras estas nuevas estructuras se ponen en posición y se conectan con las rejillas de la Nueva Tierra. Sabemos que muchos de ustedes han pensado que los Seres de Luz descenderían a la Tierra, pero nosotros les decimos que son ustedes quienes ascenderán para reunirse con los Seres de Luz en los Consejos Solares y Galácticos, y tomar su lugar como parte de la Galaxia Dorada. Y al hacer esto, también seguirán siendo parte de la sociedad de la Tierra en el nivel material, listos para contribuir y disfrutar en la Nueva Tierra que está naciendo. Celebramos que la Tierra ya no es un "infante" al cuidado de los Sirios, Pleyadianos y Arturianos. Ahora, la Tierra es un Ser Estelar totalmente maduro e independiente, que representa la energía de Solaris en la Galaxia de la Rosa Dorada."

 

 



Según he buscado Nibiru se encuentra con nosotros cada 3600 años...se me ocurrió restarle a 2012 los 3600 años...esto me llevó al año 1588 AC... paso algo interesante en esa fecha? bueno vean lo que encontré:

Un día de 1588 a de C, ¿se detuvo el Sol?


Arthur Posnansky (Guía general ilustrada de Tiahuanaco) descubrió más inscripciones sobre las rocas de dos islas sagradas del lago Titicaca, y señaló que eran muy similares a las enigmáticas inscripciones descubiertas en la isla de Pascua, conclusión con la que, en la actualidad, suelen coincidir los expertos. Pero se sabe que la escritura de la isla de Pascua pertenece a la familia de las escrituras indoeuropeas del Valle del Indo y de los hititas. Un rasgo común a todas ellas (incluidas las inscripciones del Lago Titicaca) es su sistema «como de arado de buey»: la escritura de la primera línea comienza por la izquierda y termina por la derecha; en la segunda línea es al revés, terminando por la izquierda; en la tercera es igual que en la primera, y así sucesivamente.

Sin querer entrar ahora en la cuestión de cómo llegó al lago Titicaca una escritura que imita a la de los hititas, parece que queda confirmada la existencia de una o más formas de escritura en el antiguo Perú. Así pues, también a este respecto, la información proporcionada por Montesinos demuestra ser correcta. Si, a pesar de todo esto, al lector le resulta todavía difícil de aceptar la inevitable conclusión de que hubo una civilización similar a la del Viejo Mundo en los Andes, hacia el 2400 a.C, entonces aportaremos algunas evidencias más.

Los expertos han ignorado por completo como pista válida la reiterada afirmación de las leyendas andinas de que hubo una terrorífica oscuridad en tiempos remotos. Nadie se ha preguntado si no sería ésta la misma oscuridad -la no aparición del sol en el momento en que debería de haberlo hecho- de la cual hablan las leyendas mexicanas en el relato de Teotihuacán y sus pirámides. Pues, si de verdad sucedió este fenómeno, que el sol no salió y la noche se hizo interminable, debió de ser algo que se pudo observar en todo el continente americano. Los recuerdos colectivos mexicanos y los andinos parecen corroborarse entre sí en este punto, apoyando así la veracidad de ambos, como dos testigos ante un mismo acontecimiento. Pero, por si esto no fuera lo suficientemente convincente, podemos recurrir a la Biblia en busca de evidencias, y podemos recurrir nada menos que a Josué como testigo.

Según Montesinos y otros cronistas, un acontecimiento de lo más inusual tuvo lugar durante el reinado de Titu Yupanqui Pachacuti II, decimoquinto monarca del Imperio Antiguo. Fue en el tercer año de su reinado, en que «las buenas costumbres se olvidaron y la gente se entregó a todo tipo de vicios», cuando «no hubo amanecer durante veinte horas». Es decir, la noche no terminó cuando tendría que haberlo hecho y la salida del Sol se retrasó durante veinte horas. Después de un gran lamento, de confesiones de los pecados, sacrificios y oraciones, el Sol apareció finalmente. Esto no pudo ser un eclipse: no fue que el Sol se viera oscurecido por una sombra. Además, ningún eclipse dura tanto, y los peruanos eran conocedores de estos eventos periódicos. El relato no dice que el Sol desapareciera; dice que no salió -«no hubo amanecer»-durante veinte horas. Fue como si el Sol, dondequiera que estuviera escondido, se hubiera parado de pronto.Si los recuerdos andinos son ciertos, en algún otro lugar -en la otra parte del mundo-, el DÍA tuvo que ser igual de largo, y no debió terminar cuando debería de haber terminado, por ser un día veinte horas más largo. Increíblemente, este acontecimiento está registrado, y en ningún sitio mejor que en la misma Biblia. Fue cuando los israelitas, bajo el liderazgo de Josué, acababan de cruzar el río Jordán y de entrar en la Tierra Prometida, después de tomar las ciudades fortificadas de Jericó y Ay. Fue cuando todos los reyes amorreos formaron una alianza para crear una fuerza combinada contra los israelitas. Una gran batalla tuvo lugar en el valle de Ayyalón, cerca de la ciudad de Gabaón. Comenzó con un ataque nocturno de los israelitas, que puso a los cananeos en fuga. Al amanecer, cuando las fuerzas cananeas se reagruparon cerca de Bet Jorón, el Señor Dios «arrojó grandes piedras desde el cielo sobre ellos… y murieron; hubo más de ellos que murieron por las piedras, que los que murieron por la espada de los israelitas».Entonces Josué le habló a Yahveh, el día en que Yahveh entregó a los amorreos a los Hijos de Israel, diciendo:

«A la vista de los israelitas,
que el Sol se detenga en Gabaón
y la Luna en el valle de Ayyalón.»
Y el Sol se detuvo, y la Luna se paró,
hasta que el pueblo se vengó de sus enemigos.
Cierto es, pues todo esto está escrito en el Libro de Jashar:
el Sol se detuvo en mitad de los cielos
y no se apresuró en bajar
en casi un día entero.


El incidente, cuya singularidad se reconoce en la Biblia («no hubo un día como aquél, ni antes ni después»), al tener lugar en el lado opuesto de la Tierra con respecto a los Andes, describiría por tanto un fenómeno que sería el inverso al sucedido en América. En Canaán, el Sol no se puso durante unas veinte horas; en los Andes, el Sol no salió durante el mismo lapso de tiempo. ¿Acaso no describen los dos relatos el mismo acontecimiento y, por provenir desde dos lados diferentes de la Tierra, atestiguan su veracidad? Lo que pudo suceder todavía es un enigma. La única pista bíblica es la mención de las grandes piedras que cayeron del cielo. Dado que sabemos que lo que los relatos describen no es la detención del Sol (y la Luna), sino una alteración en la rotación de la Tierra sobre su eje, una explicación posible sería la de que un cometa hubiera pasado demasiado cerca de la Tierra. Y, dado que algunos cometas orbitan el Sol en dirección opuesta a las manecillas del reloj, que es la inversa a la dirección orbital de la Tierra y el resto de planetas, su fuerza cinética podría haber contrarrestado temporalmente la rotación de la Tierra, provocando una ralentización.Sea cual sea la causa exacta del fenómeno, lo que nos interesa ahora es su ubicación temporal. Eminentes arqueólogos y expertos bíblicos llegaron a la conclusión de que el Éxodo tuvo lugar alrededor del 1500 a.C. Dado que los israelitas erraron por los desiertos del Sinaí durante cuarenta años, el acontecimiento observado por Josué tuvo que ocurrir poco después. La pregunta ahora es la siguiente: el fenómeno opuesto, la noche interminable, ¿ocurrió en los Andes al mismo tiempo? Desgraciadamente, la forma en que los escritos de Montesinos han llegado hasta los expertos actuales deja algunas lagunas en los datos relativos a la duración del reinado de cada monarca, y esto nos obligará a obtener la respuesta dando un rodeo. El acontecimiento, según nos informa Montesinos, tuvo lugar en el tercer año del reinado de Titu Yupanqui Pachacuti II. Para determinar este momento, tendremos que calcular desde ambos extremos. Se nos dice que los primeros 1.000 años desde el Punto Cero se cumplieron durante el reinado del cuarto monarca, es decir, en el 1900 a.C; y que el trigesimose gundo rey reinó 2.070 años después del Punto Cero, es decir, en el 830 a.C.
¿Cuándo reinó el decimoquinto monarca? Los datos de los que disponemos sugieren que los nueve reyes que separan al cuarto del decimoquinto monarca remaron un total de unos 500 años, colocando a Titu Yupanqui Pachacuti II en los alrededores del 1500 a.C. De ambos modos llegamos a una fecha para el acontecimiento andino que parece coincide con la fecha bíblica y la fecha del acontecimiento en Teotihuacán. Aunque los datos para calcular exactámente la fecha son imprecisos, al menos parecen estar sufucuentemente próximos en el tiempo, como para que asumamos que se refieren al mismo día. El hecho de que nos refiramos al 1588 a.C. es por un tema que trataremos en otro artí*** y que podría tener relación con este hecho. La impactante conclusión es evidente:

EL DÍA EN QUE EL SOL SE DETUVO EN CANAÁN FUE LA NOCHE SIN AMANECER EN LAS AMÉRICAS.

El acontecimiento, así verificado, se levanta como una prueba irrefutable de la veracidad de los recuerdos andinos de un Imperio Antiguo que comenzó cuando los dioses concedieron a la humanidad la varita de oro en el lago Titicaca. Los expertos han estado pugnando durante generaciones con este relato del capítulo 10 del Libro de Josué. Algunos lo han descartado como mera ficción; otros ven en él los ecos de un mito; y otros más intentan explicarlo en términos de un eclipse de Sol inusualmente prolongado. Pero no sólo es que estos eclipses de Sol son desconocidos, sino que, además, el relato no habla de la desaparición del Sol. Al contrario, relata un acontecimiento en el cual el Sol continuó viéndose, colgado en los cielos, durante «casi un día entero» ¿digamos veinte horas?

El programa Espacial de la NASA en los Estados Unidos recientemente comprobó la veracidad de un hecho en la BIBLIA que se le había considerado como un mito. El señor Harold Hill, presidente de la compañía automotora Curtis de Baltimore, Maryland, y consejero del programa espacial, relata el siguiente suceso: Una de las cosas más asombrosas que DIOS ha hecho entre nosotros sucedió recientemente con nuestros astronautas y científicos espaciales en Green Belt, Maryland. Estaban verificando la posición del sol, la luna y los planetas para saber donde se encontrarían dentro de cien años y en los próximos mil años. Es indispensable saber esto para poder enviar satélites al espacio y evitar que choque con algo una vez que han entrado en órbita. Se debe proyectar la órbita en términos de la vida del satélite y saber la posición de los planetas para que no destruyan los satélites. Se hizo que la computadora corriera a través de los siglos y de repente se detuvo.La computadora empezó a dar una señal roja de alerta indicando que había algún error en la información con la que había sido alimentada o con los resultados al ser comparados con las normas establecidas. Decidieron entonces llamar a la oficina de mantenimiento para revisarla; los técnicos encontraron que la computadora estaba en perfectas condiciones. El director de operaciones de IBM pregunto cuál era el problema y para su sorpresa la respuesta fue: "Hemos encontrado que falta un día en el universo del tiempo transcurrido en la historia."..... Empezaron a rascarse la cabeza… !No había respuesta! En el equipo había un cristiano que dijo, "Una vez escuche en un estudio bíblico en la iglesia que el sol se detuvo." Ellos no le creyeron, pero como no tenían ninguna respuesta, le dijeron, "Muéstranos". El entonces tomo su BIBLIA y leyó en el libro de Josué, algo bastante ridículo para alguien con "sentido común". En ese pasaje DIOS decía a Josué: "No tengas miedo, porque los he entregado en tus manos ninguno de ellos te podrá resistir". Josué estaba preocupado porque el enemigo los había rodeado y si oscurecía, el enemigo podría derrotarlos. Entonces Josué pidió al Señor que detuviera al sol. Y así sucedió. "El sol se detuvo y la luna se paro… y no se apresuro a ponerse casi un día entero". Los ingenieros del Programa Espacial dijeron: "!Ese es el día que falta!". Rápidamente verificaron en la computadora retrocediendo en el tiempo a la época descrita en la BIBLIA y descubrieron que se aproximaba mas no era el lapso de tiempo exacto. El lapso que faltaba en la época de Josué era de 23 horas y 20 minutos, no era un día completo. Leyeron nuevamente en la BIBLIA y allí decía: "CASI un día entero" (Josué 10:13). Estas "palabras" en la BIBLIA son muy importantes.

Parte del problema había sido solucionado. No obstante, faltaban 40 minutos. Esto ocasionaba un grande problema. Si no aparecían esos 40 minutos, había grandes discrepancias en los cálculos espaciales debido a que los minutos se multiplican muchas veces en órbitas. Este cristiano recordó que hay un lugar en la BIBLIA donde se menciona que el sol RETROCEDIO. Sus compañeros le dijeron que estaba loco. Sin embargo, permitieron que les mostrara en el segundo libro de Reyes, capitulo 20: 8-10, donde la BIBLIA narra que Ezequias, quien estaba a punto de morir, fue visitado por el profeta Isaias, el cual le dijo que no moriría. Ezequias no creyó y le pidió por tanto una señal diciendo: "Avanzara la sombra diez grados o retrocederá diez grados". Y Ezequias respondió: "Fácil cosa es que la sombra decline diez grados pero no que la sombra vuelva diez grados". Diez grados son exactamente 40 minutos. 23 horas y 20 minutos en Josué, mas 40 minutos en Segunda de Reyes completan las 24 horas que los hombres del Programa Espacial tuvieron que añadir a la historia como el día que faltaba en el Universo terricola.

¿Acaso no describen los dos relatos el mismo acontecimiento y, por provenir desde dos lados diferentes de la Tierra, atestiguan su veracidad? Lo que pudo suceder todavía es un enigma. La única pista bíblica es la mención de las grandes piedras que cayeron del cielo. Dado que sabemos que lo que los relatos describen no es la detención del Sol (y la Luna), sino una alteración en la rotación de la Tierra sobre su eje, una explicación posible sería la de que un cometa hubiera pasado demasiado cerca de la Tierra, desintegrándose en el proceso.
Y, dado que algunos cometas orbitan el Sol en dirección opuesta a las manecillas del reloj, que es la inversa a la dirección orbital de la Tierra y el resto de planetas, su fuerza cinética podría haber contrarrestado temporalmente la rotación de la Tierra, provocando una ralentización.
Sea cual sea la causa exacta del fenómeno, lo que nos interesa ahora es su ubicación temporal. La fecha generalmente aceptada para el Éxodo es la del siglo XIII a.C. (hacia el 1230 a.C), y los expertos que propugnan una fecha anterior en unos dos siglos se encuentran en franca minoría. Sin embargo, en nuestras obras anteriores (véase Las guerras de los dioses y los hombres), nosotros hemos llegado a la conclusión de que el año 1433 a.C. encajaría a la perfección este acontecimiento, así como los relatos bíblicos de los patriarcas hebreos, con los acontecimientos contemporáneos conocidos y las cronologías de Mesopotamia y Egipto.

Después de la publicación de estas conclusiones (en 1985), dos eminentes arqueólogos y expertos bíblicos, John J. Bimson y David Livingstone, llegaron, tras un exhaustivo estudio (Biblical Archeology Review, Septiembre/Octubre 1987) a la conclusión de que el Éxodo tuvo lugar hacia el 1460 a.C.
Además de sus propios descubrimientos arqueológicos y de un análisis de los períodos de la Edad del Bronce en el Oriente Próximo de la antigüedad, los datos bíblicos y el proceso de cálculo que emplearon fue el mismo que utilizamos nosotros dos años antes.

(También explicamos entonces por qué habíamos decidido reconciliar las dos líneas de datos bíblicos fechando el Éxodo en el 1433 a.C. en vez de en el 1460 a.C).Dado que los israelitas erraron por los desiertos del Sinaí durante cuarenta años, la entrada en Canaán tuvo lugar en 1393 a.C; y el acontecimiento observado por Josué tuvo que ocurrir poco después.La pregunta ahora es la siguiente: el fenómeno opuesto, la noche interminable, ¿ocurrió en los Andes al mismo tiempo?Desgraciadamente, la forma en que los escritos de Montesinos han llegado hasta los expertos actuales deja algunas lagunas en los datos relativos a la duración del reinado de cada monarca, y esto nos obligará a obtener la respuesta dando un rodeo.

37275_459978529026_594559026_6312340_6179566_n.jpg

El acontecimiento, según nos informa Montesinos, tuvo lugar en el tercer año del reinado de Titu Yupanqui Pachacuti II. Para determinar este momento, te
ndremos que calcular desde ambos extremos. Se nos dice que los primeros 1.000 años desde el Punto Cero se cumplieron durante el reinado del cuarto monarca, es decir, en el 1900 a.C; y que el trigésimo segundo rey reinó 2.070 años después del Punto Cero, es decir, en el 830 a.C.
¿Cuándo reinó el decimoquinto monarca? Los datos de los que disponemos sugieren que los nueve reyes que separan al cuarto del decimoquinto monarca remaron un total de unos 500 años, colocando a Titu Yupanqui Pachacuti II en los alrededores del 1400 a.C. Y calculando hacia atrás desde el trigesimosegundo monarca (830 a.C), llegamos al 564 como número de años transcurridos, dándonos la fecha de 1394 a.C. para Titu Yupanqui Pachacuti II.De ambos modos llegamos a una fecha para el acontecimiento andino que coincide con la fecha bíblica y la fecha del acontecimiento en Teotihuacán.La impactante conclusión es evidente:

EL DÍA EN QUE EL SOL SE DETUVO EN CANAÁN FUE LA NOCHE SIN AMANECER EN LAS AMÉRICAS.El acontecimiento, así verificado, se levanta como una prueba irrefutable de la veracidad de los recuerdos andinos de un Imperio Antiguo que comenzó cuando los dioses concedieron a la humanidad la varita de oro en el lago Titicaca.Bueno también se me ocurrió volver a restar 3600 años a los 1588 AC...no encontré registros de eventos, el resultado es 5188...Pero esta vez fue el Número el que me llamó la atención... Con que asociamos el 5188...bueno encontré esto:

CORRELACION CALENDARICA MAYA-CRISTIANA

El calendario cristiano tiene su inicio en el año del nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo por lo que cumple 2001 años. El año maya correspondiente al año 2001 se inicia el 7 de abril del 2001 y cumple 1,867,722 Kin de la era maya actual. Los calendarios maya y cristiano se pueden correlacionar usando la siguiente formula:

Total de días (Kin) = 1,867,722/360 = 5,188 años Tun
5,188 X .014 = 72.632
5,188 - 72.632 = al año maya 5,115
5115 - 3,114 = Dentro del año cristiano 2,001



LA Atlántida y el zodíaco de Dendera

clip_image001Uno de los atractivos de Egipto es el desconocimiento que se tiene sobre él, aún después de más de cien años de intenso estudio. Y ello por referirnos a las investigaciones occidentales; no olvidemos que hace más de dos mil años el país del Nilo era asignatura obligada para los sabios de la Grecia clásica. Un ejemplo claro se encuentra en Déndera, un templo de neto corte ptolomaico.

Estamos ante uno de los templos más bellos de todo Egipto. En él abundan de modo abigarrado inscripciones y jeroglíficos, junto a enormes relieves y pinturas que no incluyen una sola palabra de texto. Esto es lo que ocurre con sus dos "zodíacos", porque en Déndera no hubo uno, sino dos. El conocido y circular, que fue robado por Napoleón y llevado a Francia cortado en pedazos. Se contempla en el Museo del Louvre.

Este es un dibujo esquemático del mismo, en el que pueden apreciarse sus elementos con excepción del trozo en el que figura la diosa Hathor.

El otro zodíaco, rectangular y menos conocido, está bellamente pintado con armoniosos colores, que aún se conservan, y ocupa una larga franja a todo lo largo del techo de la sala hipóstila.

En los zodíacos no hay nada de texto en ellos, tampoco en los originales. Nada, ni una sola frase.

Existen diversas interpretaciones sobre su contenido. En el Museo del Louvre te ofrecen una según la cual, el circular, era un calendario astronómico donde pueden leerse incluso predicciones de eclipses. Otros afirman que sólo es un grabado que contiene la clásica división zodiacal griega del universo.

Albert Slosman nace en 1925 y muere en 1981. Fue profesor de matemáticas, era experto en análisis informático, y participó en los programas de la NASA para el lanzamiento de los Pioneer sobre Júpiter y Saturno.

Slosman se sumergió en la exploración documental referida al hundimiento de un continente situado en el Atlántico, a la supervivencia de muchos de sus habitantes, al éxodo de éstos a través del Norte de África y a su posterior asentamiento en Egipto. Veamos cómo procedió en las pesquisas que lo llevarían a articular la teoría que para él era certeza.


Comencemos con el significado del nombre jeroglífico del continente que hoy conocemos como la Atlántida a través de los textos de Platón.

En lenguaje jeroglífico, esta tierra desaparecida era conocida como Ahâ-Men-Ptah, o "Primogénito-Durmiente-de-Dios", denominación que experimentó posteriormente una contracción en el conjunto de textos que conforman el denominado -impropiamente, según Slosman- Libro de los Muertos: El Amenta. El nombre, sin embargo, continuaba evocando el significado original de "País de los Muertos", "País de los Bienaventurados", y "País del Más Allá".

Por su parte, los sucesivos monarcas de este continente fueron, tradicionalmente, los Ptah-Ahâ, cuyo significado, en la lengua jeroglífica, es el de "Primogénito-de-Dios" puesto que, en efecto, todos los reyes descendían por línea directa del primer Hijo de Dios, es decir, el Primogénito.

Siempre siguiendo la traducción e interpretación de Slosman, tendríamos que Ahâ se pronuncia Ahan y que Ptah también se escribe Phtah, de su fonetización en lengua griega, en la que la letra pi se convierte en phi (fi), por lo que Phtah-Ahan fue fonetizado "Faraón", que de Primogénito-de-Dios pasó a ser "Hijo-de-Dios".

Y de la misma manera se explicaría el que Ath-Kâ-Ptah (Segundo-Corazón-de-Dios) se convirtiera, en la fonetización griega, en Aegyptus, Egipto para nosotros.

En busca de pruebas con las que documentar su búsqueda -su convicción, más bien- acerca del Origen, con mayúscula, de todos y de todo, Slosman llega a Déndera, en Egipto. El de Déndera es un templo cuya actual reconstrucción es la sexta, realizada por Ptolomeo II Evergetes, pero siguiendo escrupulosamente los planos originales del primer templo construido en el mismo enclave. Y es a este preciso emplazamiento a donde los bisnietos de los supervivientes del éxodo del Gran Cataclismo llegaron en primer lugar. Allí, en sus muros, Slosman pudo leer:

En el principio, estas palabras enseñaron los Ancestros, aquellos Bienaventurados de la Tierra primera: Ahâ-Men-Ptah. Los que convivían con las Creaciones del Corazón-Amado: el Corazón-Primogénito.

Estas fueron las primeras palabras: Yo soy el Muy-Alto, el Primero, el Creador del Cielo y de la Tierra, yo soy el diseñador de las envolturas carnales y el proveedor de las Parcelas divinas. Yo he colocado el sol sobre un nuevo horizonte como gesto de benevolencia y testimonio de Alianza. He hecho elevarse al Astro del Día sobre el horizonte de mi Corazón, pero para que así sea he instituido la Ley de la Creación que actúa sobre la Parcelas de mi corazón para animarlas en los [corazones] de mis Criaturas. Y así fue.

La actuación de esta Ley sobre las criaturas tiene lugar -así cuenta Slosman que se desprende de los textos jeroglíficos grabados en los muros del templo de Déndera- a través de los "Doce", que son los Doce Soles de las doce constelaciones ecuatoriales celestes, cuya mecánica y funcionamiento recibe, en lenguaje jeroglífico, el sugerente nombre de "Combinaciones-Matemáticas-Divinas". Según los mencionados textos, estos Doce Soplos, o Hálitos que conforman el ecuador celeste, llevan el nombre de "Cinturón" y de él emergen Cuatro Primogénitos, Cuatro Soplos llegados desde los cuatro puntos cardinales: los Maestros, cuya personificación son los Cuatro Hijos de Horus, que aparecen citados a menudo en numerosos versículos con sus propios nombres y que son, además, quienes imprimen el esquema vital fundamental del alma de las criaturas.

Este principio, tan resumidamente expuesto, es el que los sucesivos pontífices transmitieron durante milenios, como secreto sagrado, únicamente a los sumos sacerdotes en la "Casa-de-Vida", contigua al "Templo-de-la-Dama-del-Cielo", en Déndera.

Esta antigua "Escuela", cuyo origen se remonta a la mismísima llegada de los primeros supervivientes, está autentificada no sólo por los textos, sino también por las sepulturas sacadas a la luz bajo la colina de los Pontífices, a menos de tres kilómetros del templo. Allí reposan los "Sabios entre los Sabios", los Bienaventurados que poseyeron el Conocimiento de la voluntad divina. Uno de ellos impartía enseñanza bajo un "Maestro" de la II dinastía, en el cuarto milenio antes de nuestra era; otro bajo Khufu (Keops), cuyo escriba real señala que el templo fue reconstruido por su señor (fue ésta la tercera reconstrucción) siguiendo los planos encontrados en los cimientos originales, escritos sobre rollos de cuero de gacela por los "Seguidores de Horus", es decir, por los propios Primogénitos, mucho antes de que el primer rey de la I dinastía ocupase el trono.

Fueron, por tanto, estos descendientes directos quienes transmitieron la Ley divina, cuyas "Combinaciones-Matemáticas" permitirían a los hombres regirse por si mismos según cánones de Justicia y de Bondad.

Los ancestros escribieron asimismo:

Yo soy Yo, nacido de si mismo para convertirse en el Creador de Imágenes a su semejanza, tras la salida del Caos. Ellas [las imágenes] son los recipientes de las Parcelas divinas, que las convertirán para siempre, a su vez, en los Bienaventurados del Sol naciente, mientras observen una estricta obediencia a mi Ley. Pues yo soy el Pasado de Ayer que prepara el Porvenir del Sol gracias a los Doce.

Los pontífices de Ahâ-Men-Ptah habían delimitado perfectamente el problema, ciñéndose con exactitud a los poderes directos que atribuyeron a las diversas soluciones combinatorias, remontándose a muy atrás en el tiempo para apoyar sólidamente sus observaciones. De ahí la acumulación de precisiones acerca de los poderes de los "Doce".

Para hacernos cargo cabalmente de todo esto tendríamos que partir, dice Slosman, no sólo de diez milenios atrás, sino de hace veinticinco mil años, época en la que Ahâ-Men-Ptah existía como un continente de clima templado, vegetación exuberante, numerosas especies de una fauna hoy ya extinguida en su mayor parte, y en el que la especie humana habitaba pacíficamente en auténticas ciudades edificadas.

Ahâ-Men-Ptah debió sufrir una primera devastación volcánica que provocó un importante hundimiento de tierra que formaría el Mar del Norte, esculpiendo innumerables brechas en la actual Islandia. Un período de fuertes heladas se instaló en esta parte del mundo, acumulando hielo en un casquete polar uniforme. La propia Siberia, que era entonces una región bastante templada, vio cómo desaparecía su lozana vegetación y eran aniquilados los mastodontes que no pudieron escapar a tiempo de las heladas.

Tras esta "advertencia", y a partir de este dato, comienza realmente la historia de Ahâ-Men-Ptah, y la cronología va a utilizar este trastorno, que la memoria humana ha "legitimado", para remarcar los anales de un principio característico.

En efecto, los eruditos de estos primeros tiempos comprendían cada vez mejor los movimientos y las combinaciones celestes, así como los fenómenos beneficiosos o perjudiciales resultantes de ellos. A partir de este momento se instituye un método gráfico figurativo a partir de la observación atenta y de la anotación meticulosa de la marcha de los planetas, del sol y de la luna, sus figuraciones y sus configuraciones, así como las formas más geométricas de las doce constelaciones de la elíptica ecuatorial celeste, y aún las más lejanas de Orión y Sirio, de singulares características. De aquí derivaron las repercusiones de las Combinaciones sobre la Tierra, tanto en relación al comportamiento humano, como a la evolución de la Naturaleza.

Después de este mini cataclismo, la vida de Ahâ-Men-Ptah se reagrupó más al sur y transcurrió apaciblemente durante cincuenta siglos, hasta el momento en que nació el primer Ahâ, el Primogénito Usir, u Osiris, engendrado por la Divinidad en Nut, inminente esposa de Geb (que fue debidamente prevenido del hecho) quien, por su parte, sería el penúltimo rey de aquella tierra.

Geb desposó, pues, a Nut y tras el nacimiento de Usir, la pareja tuvo tres hijos más: Usit, cuyo nombre en la rebelión posterior pasó a ser Sit (Seth en griego) y dos gemelas llamadas Nek-Bet e Iset, también conocidas como Nephtys e Isis, de las cuales la última se convirtió en la esposa de Usir.

A esta pareja, Usir e Iset, los augures anunciaron que el Hijo que les nacería sería el generador de la nueva nación que surgiría de los supervivientes del Gran Cataclismo. Nació, en efecto, un varón al que se le impuso el nombre de Hor, u Horus.

Y fue poco antes de que Hor sucediese a su padre, cuando Usit atacó la capital de Ahâ-Men-Ptah con tropas rebeldes reclutadas al efecto, iniciando así el proceso de hundimiento del continente, pues al asesinar a Usir a lanzazos, la cólera de Dios se desencadenó sobre las criaturas y sobre Su creación.

Podemos imaginar, tal vez, siniestros crujidos alzándose desde las profundidades de la tierra y volcanes tranquilos desde hacía milenios activándose de repente y expulsando toneladas de lava desde sus cráteres recién abiertos; una lluvia de piedras solidificadas y de residuos de todo tipo abatiéndose sobre una multitud enloquecida que corría hacia el puerto donde las barcas "mandjit", reputadas de insumergibles aguardaban, estrechamente vigiladas, a fin de que la evacuación pudiera llevarse a cabo de la manera más organizada posible, si bien la falta de visibilidad y el caos reinante lo hicieron impracticable y la mayoría pereció. Era el fin de todos y de todo. La capital y el continente entero se hundieron rápidamente en el agua.

Esto ocurría, según Slosman, el 27 de julio de 9792 antes de nuestra era, fecha que consideraba inequívoca gracias a la lectura e interpretación de los acontecimientos narrados en el planisferio celeste grabado en el techo de una de las salas del templo de Denderah, más conocido con el nombre de "zodíaco".

¿Pero qué dice el zodíaco o planisferio de Déndera, según una concepción más aproximada a la astronomía?

El planisferio de Déndera, aparece sostenido por doce divinidades, ocho arrodilladas y cuatro de pie. Las divinidades que están de pie son las cuatro diosas de los puntos cardinales. Las arrodilladas, de cabeza de halcón, yo las identificaría con los Hehu que aparecen en el Libro de la Vaca Sagrada y su cometido es originariamente, junto con las diosas de los puntos cardinales, dar estabilidad a Nut, diosa cuyo cuerpo alberga el cielo.

El planisferio propiamente dicho, lo encontramos rodeado por los 36 decanos. Los decanos se utilizaban originalmente en los relojes estelares egipcios para fijar las horas nocturnas. Aquí sin embargo, su función cambia y los encontramos como divisores de las constelaciones zodiacales: cada decano supone 10 grados y hay tres por constelación. En el planisferio de Déndera, aparecen representadas todas las constelaciones zodiacales. Obviamente eso es algo que no podremos observar en el cielo nocturno, sin embargo hay un detalle interesante en su representación. La eclíptica (la línea a lo largo de la cual se distribuyen las constelaciones zodiacales) efectúa un movimiento ondulatorio. La altura de esta línea sobre el horizonte se llama declinación, la declinación máxima se alcanza en las regiones de Géminis y Tauro y la mínima, en las de Acuario y Capricornio. Los diseñadores del planisferio de Déndera tuvieron en cuenta esto colocando más cerca del centro, con una declinación más elevada, las constelaciones de Tauro y Géminis, siendo las más bajas las de Acuario y Capricornio. Esto nos da la pista de que los diseñadores de este planisferio, abandonan la idealización de los calendarios lineales para tratar de acercarse más a una visión real del cielo. Hay que hacer sin embargo una puntualización a esto. Si nos fijamos, la eclíptica de Déndera no es como la que encontramos en los modernos planisferios, sino que se quiebra en Cáncer para seguir otra vez de forma regular a partir de Leo; se ha atribuido esta peculiaridad a problemas de espacio, una explicación que si bien es plausible, también es discutible.

El planisferio, además de las constelaciones zodiacales y las puramente egipcias, también cuenta con representaciones de los cinco planetas visibles a simple vista; identificables fácilmente en el planisferio gracias a que están identificados con su nombre en caracteres jeroglíficos. La ubicación de los planetas en el planisferio es un poco especial, su posición es la denominada «en exaltación» y consiste en situarlos en los signos a los que están asociados astrológicamente. La relación es la siguiente: Mercurio en Virgo, Venus en Piscis, Marte en Capricornio, Júpiter en Cáncer y Saturno en Libra. En lo que se refiere a los planetas interiores, es imposible encontrarlos en esas ubicaciones simultáneamente. Desde nuestro punto de vista, viajan demasiado juntos, siempre cerca del Sol y las constelaciones asociadas a ellos en Déndera están demasiado alejadas entre sí. Algunos investigadores han tratado de datar el planisferio utilizando las posiciones de los planetas exteriores, que podemos encontrar durante la noche en cualquier posición a lo largo de la eclíptica. Así, nos encontramos con que en el periodo comprendido entre mayo y junio del año 51 a. C. los planetas exteriores se encontraban ubicados tal y como nos muestra el planisferio de Déndera. Dadas las diferencias de los periodos de translación entre los tres planetas, esto no es algo que ocurra todos los días, pues su posición solo ha vuelto a repetirse tres veces desde entonces. Personalmente soy escéptico con respecto a los resultados de este método de datación. Trataré de afinar un poco más, pero hasta el momento los resultados que he conseguido utilizando un par de generadores de cartas no han sido nada esclarecedores.

Abandonamos ahora la seguridad de la línea del zodiaco para adentrarnos en las constelaciones puramente egipcias que la rodean. Justo debajo de Tauro aparece Orión; esta constelación era conocida por los egipcios como Sah y se identificaba con Osiris. Siguiendo a Osiris en su viaje por el cielo nos encontramos a Isis representada en forma de vaca con Sirio, la Sepedet egipcia entre los cuernos. Otras constelaciones que podemos identificar de forma razonable, son la pata de toro que sería nuestra Osa Mayor y el pequeño chacal con la azada, identificado como el dios Upuaut, «el abridor de caminos» que sería la Osa Menor representando la azada las estrellas principales de esta constelación. La hipopótama que vemos junto al chacal (Isis-Djamet) estaría formada por nuestra constelación del Dragón complementada por algunas de constelaciones vecinas. Con el resto de constelaciones la cosa se complica y su posición en el mapa nos sirve de ayuda pero no es concluyente. Personalmente, yo casi metería la mano en el fuego para identificar el pequeño pato que hay encima de Capricornio con la constelación de Aquila que es una de mis favoritas y siempre me ha sugerido más el vuelo de un ganso que el de un águila.

También existen en el planisferio unas curiosas figuras inscritas en círculos que se han identificado con eclipses; muy bien podría ser eso, pero los cálculos de distintos investigadores no se ponen de acuerdo con los programas generadores de cartas en cuanto a la fecha exacta en que se produjeron los «eclipses» representados en Déndera. Aquí empezamos a movernos en un terreno que me resulta de lo más escabroso y traicionero. Según unos investigadores, los eclipses se produjeron en una época razonablemente cercana al diseño del planisferio como para ser representados en él. Otros ven predicciones de efemérides (no necesariamente eclipses) que se producirían después de que el planisferio estuviera instalado en su lugar definitivo. Y no falta quien ve en esas figuras naves espaciales
Los faraones se consideraron a sí mismos como los seguidores de Horus reencarnado, o Viviente. Cuando muriesen, renacerían a fin de poder elevarse a las estrellas. Todos los funerales tuvieron lugar en la margen occidental del Nilo, donde la comarca de las pirámides simbolizaba el área que rodeaba Orión en los "bordes" de la Vía Láctea. El traslado de los cuerpos muertos margen opuesta del Nilo era un simbólico pasaje ritual da alma para el otro lado del Nilo celestial (la Vía Láctea), donde se encontraba el paraíso celestial e donde Osiris empuño o cetro. Ahora todos pueden comprender porque: Orión (Osiris) fue el primero rey-Dios que resucitó, por eso el monumento erigido en su nombre es la mayor obra "arqueo-astronómica" de la resurrección que jamáis haya existido!

El ciclo de precesión está estrechamente vinculado con el principio y el fin de las eras glaciales. Esto se ha conocido desde la década de 1970. Los descubrimientos mencionados antes son la evidencia de que los atlantes tenían un elevado nivel de conocimientos, ¡y eso hace más de 12.000 años!…

Ellos también descubrieron, como los científicos en la actualidad, que hubo varias causas para las eras glaciales. Tuvieron que confrontar esto el 2 de febrero de 21.312 a.C. La Tierra viró 72 grados y el subtropical Aha-Men-Ptah (Primer Corazón de Dios), en unas pocas horas quedó recubierto con el entonces Polo Norte. A esta tragedia le siguió una ola imponente.

Los que sobrevivieron se agruparon y decidieron crear un centro astronómico: el Círculo de Oro…. Por miles de años, sus mejores científicos estudiaron los cielos y finalmente llegaron a la siguiente conclusión:

  1. El punto vernal está cambiando muy lentamente. Esto significa que aparece después de un determinado tiempo en una constelación diferente. Ellos codificaron el magnetismo solar, el periodo de Venus y otros números importantes en los periodos de los distintos ciclos: 1.872, 2.016, 2.304 y 2.592 años. Estas constelaciones recibieron nombres basados en hechos históricos, los cuales siguen usándose casi sin cambios hasta nuestros días.
  2. Durante el corrimiento del zodíaco, se produce un segundo fenómeno: el eje de la Tierra se está desplazando levemente e inclinándose en mayor o menor medida. Los científicos lo llaman la inclinación respecto de la eclíptica (esto significa el ángulo entre el ecuador y la eclíptica). Los atlantes deben haber descubierto lo mismo que los científicos en la actualidad, fluctuando con una diferencia de 2,4 grados. El eje está más derecho a los 22,1 grados y más inclinado a los 24,5 grados.
  3. La fluctuación del eje de la Tierra tiene una influencia en la velocidad del zodíaco y se produce siglo a siglo. Fueron 25.920 años; hoy está en el año 25.776. Lo más molesto es que los atlantes ocultaron en su génesis, un código secreto . Según este, se produjo un desastre en la Atlántida cuando la precesión cambió a 25.776 años.

Hoy hemos alcanzado el mismo periodo. No existe correlación más alarmante y esto demuestra que un acontecimiento catastrófico puede llegar a tener lugar en cualquier momento, ahora.

Los científicos demostraron que el principio y el final de las eras glaciales en Europa y el continente americano, pudieron predecirse gracias a dichos descubrimientos. Estos alarmantes sucesos se producen cuando los polos del eje de la Tierra están más derechos de lo normal. La precesión también causa un cambio en la rotación de la Tierra, lo cual genera un corrimiento de los veranos. Esto significa que, si un verano es relativamente frío, una parte del hielo que se formó en el invierno no se derrite. Al siguiente invierno se formará una nueva capa de hielo y una reacción en cadena de circunstancias glaciales se producirá en consecuencia.

Por lo tanto, la existencia de una nueva era zodiacal puede ser un crucial iniciador para el comienzo de las eras glaciales. Y esta no es toda la historia. Durante los últimos dos millones de años, la Tierra soportó diez períodos largos y cuarenta cortos de eras glaciales. La duración promedio de una era glacial va de 80.000 a 100.000 años. Estas debieron alternar con períodos interglaciales más cálidos que duraron alrededor de 10.000 años.

En los últimos 330.000 años, Europa conoció tres períodos más cálidos, seguidos de otros más fríos que duraron 100.000 años. Hace diez mil años, se inició este período más cálido que estamos atravesando ahora. El final del mismo, definitivamente, se está acercando. Un desconocido desastre nos aguarda. Las capas de hielo de un espesor de cientos de metros van a enterrar a Europa y destruirán todo cuanto quede debajo. Por supuesto que los atlantes lo sabían, y estoy seguro de que sabían mucho más.

Ellos deben haber hecho las siguientes correlaciones:

  1. Las manchas solares y la fuerza de los inviernos: una baja actividad de las manchas solares produce fuertes inviernos, y también es cierto lo contrario. Una fácil conclusión. Todos concuerdan acerca de este tema, en particular cuando se toman en cuenta sus conocimientos sobre el ciclo de las manchas solares.
  2. La desaceleración o aceleración del ciclo de precesión: los astrónomos actuales piensan que el Sol causa la precesión, pero ignoran cómo. Todos sabemos que el viento solar produce partículas eléctricas, las cuales pueden penetrar en la atmósfera terrestre por los polos y producir las conocidas auroras australes y boreales. Una porción de estas partículas puede llegar hasta el núcleo interior y crear una carga eléctrica, que es la responsable del cambio en la velocidad de la rotación.
  3. El corrimiento del campo magnético y las tormentas solares: luego de un periodo de más de 1.300.000 días, el campo magnético del Sol se da vuelta (ver The Mayan Prophecies [Las profecías mayas]). Este fenómeno viene con enormes explosiones solares, las cuales son responsables de múltiples efectos. El campo magnético de la Tierra es fuertemente golpeado, las auroras son visibles en casi todo el globo y los relámpagos se generalizan. Esto es más que suficiente para atraer nuestra atención y conducirnos a las conclusiones necesarias.
  4. En el año 10.000 a.C, los atlantes tenían tal certeza de la correlación entre el campo magnético del Sol y un suceso catastrófico sobre la Tierra, que decidieron orquestar un éxodo. Durante 208 años hicieron los preparativos necesarios. Los mayas y los egipcios, como descendientes de los legendarios atlantes, predijeron una catástrofe similar pero más violenta, para el 21-22 de diciembre de 2012. ¿Qué calcularon? Después de casi 12.000 años, habrá una gigantesca reversión del campo magnético del Sol.Cuando eso suceda, llamaradas solares increíblemente grandes se emitirán, billones de partículas alcanzarán los polos terrestres y estos "arderán en llamas". Debido al continuo flujo de electromagnetismo, los campos magnéticos de la Tierra se sobrecargarán. Se generarán fuerzas eléctricas desconocidas. Cuando los polos se llenen de auroras, por las partículas que caen, lo inevitable sucederá: el campo electromagnético interior de la Tierra se sobrecargará y estallará.

    Entonces, ¡wam! El campo magnético terrestre se revertirá y la Tierra empezará a girar en sentido contrario, como una dínamo que comienza a dar vueltas para el otro lado, y el Polo Norte se convertirá en el Polo Sur, y viceversa. ¡Y toda nuestra civilización será destruida!

cienci32.gif


El Capitulo XVIII del Libro de los muertos es el único que no tiene jeroglíficos.

Describe el gran cataclismo.

Existen aquellos que dicen que: Venus hizo y hará un giro planetario retrógrado encima de Orión.

Este está también atrás del signo estelar de Géminis.

Esta trayectoria de Venus sólo aconteció y acontecerá en el inicio y en el final a lo largo de 11.000 años, y fue en 9792

a.d.n.e. ¡y será en el próximo 20 DE mayo del  2012!… ¡¡ ¡¡Quien vivira… verá!!!



La Torre de Babel está sobre una Aeronave Anunnaki

to1.jpg
Se Dice que la Torre de Babel se edificó en Dur Kurigalzu. la actual Aqar Quf, ciudad babilónica emplazada al Oeste de Bagdad.

Su creación parece producirse hacia el 1500 a.C., a cargo del rey casita Kurigalzu

Esta supuesta Torre de Babel es Excavada por el departamento de Antigüedades iraquí, la zona de trabajos se ha centrado en torno a este zigurat, uno de los mejor conservados de toda Mesopotamia, y que hasta el s. XI, se pensó que era los restos de la famosa Torre de Babel.

babel%2B1%2BCipo%2Bde%2BMelishipak%2Bcon%2Bdioses%2Bcasitas.jpg
Este Monolito tiene el sello real de Enlil en la Parte Inferior, Se Aprecia un Dragón y una especie de firma.

El contenido resalta los Atributos del Dios de turno, que tiene tres Bases de Aeronaves y que su reino abarca varias ciudades y varias Torres de Babel y varias cosas mas que hay que interpretar.

Lo que la gente no se espera es la sorpresa que viene a continuación:

Resulta que estando realizando una inspección con 6oogle Earth, sobre la Arqueología Profunda de la Zona, se ha descubierto que La dichosa Torre de Babel, se intentó edificar sobre la enorme cola de una Aeronave Anunnaki con 13.500 años de Antigüedad.

coco.jpg
La Aeronave enterrada, tiene cierto parecido al modelo del Concorde y Como esta Aeronave existen varias enterradas bajo toneladas de Barro, Todas ellas del mismo Día del Diluvio Universal,

Esta Aeronave enlazaba directamente con Nibiru, y solía ir cargada de Oro y trabajadores Anunnaki de regreso a Casa.

babel8.jpg
Ahora es cuando hay que hacer uso de esa imaginación que los Anunnaki nos han dado, Digamos que todo lo blanco podrían ser los restos petrificados de esta Aeronave.

Incluso creo que llegó a partirse por varias partes debido a la fuerza de las Aguas del Diluvio Universal

babe10.jpg
Parte delantera de la supuesta Aeronave, Zona de la Cabina.

Sus Medidas de largo es de un Kilómetro y podía igualar supuniendo el viaje estelarla velocidad de la luz en aquella época.

babal11.jpg
Zona posterior a la Cabina de Mando,

Ahora toca saber como reaccionó la extructura de la aeronave durante todo el Tiempo que ha estado cubierta de lodos y barro luego de diluvio unversal o reversion magnetica de hace unos 13000 años.

babel12.jpg
Parte central de la Aeronave.

El fuselaje se pudo contraer, aplastar y solidificar, o quizás mantiene huecos estructurales de la nave o lo que sería mas fantástico que existiesen partes de su estructura todavía operativa.

babel13.jpg
Una parte de detrás

…… el fuselaje se mezclo con arena y todo se rompió en pedazos difíciles de identificar, tal vez convertidos en minerales.

.
babel14.jpg
Parte de detrás completa, aquí se ve donde está la Torre de Babel en ese recuadro a la derecha.

Debia soposrtar una torre de Babell encima completamente equilibrada,seguramente sufrió varias fallos en la base de la estructura y dejaron de construirla.

babel15.jpg

Fue producto de la locura de los Humanos cuando vieron que sus dioses abandonaron la Tierra les obligó de alguna manera a pensar que podrían llegar al Cielo para convencer a sus Dioses de que Vuelvan.

baba1.jpg
Esto es lo que queda de la Torre de Babel. lo de esta AeroNave es auténtico, la existencia de esta Aeronave es tan real como tu mismo segun se refleja en las fotos satelitales……

virgilio