HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

jueves, 10 de mayo de 2012

sexta extincion....

La sexta extinción +IVA

meteorito-choca-con-la-tierra

Desde que existe vida pluricelular sobre la Tierra han ocurrido 5 acontecimientos que han supuesto la eliminación de numerosas formas de vida que en otro tiempo poblaron mares bosques y praderas. Las especies que conocemos somos los supervivientes de esas 5 extinciones masivas.

La primera de estas extinciones ocurrió hace unos 440 millones de años, en el periodo Ordovícico. Nuestro planeta tenía este aspecto por aquél entonces:

ordovicico

En el Ordovícico la casi totalidad de los seres vivos se encontraban en el mar. Al final de este periodo una glaciación hizo aumentar el nivel de hielo en los glaciales y disminuyó considerablemente el nivel del mar. Esto provocó un cambio en los hábitats marinos, que volvieron a cambiar drásticamente un millón de años mas tarde cuando el nivel del mar volvió a su nivel original. Como consecuencia el 95% de las especies desaparecieron. La causa de la glaciación se cree que pudo ser debido a la abundancia de vegetación que hizo descender los niveles de CO2, provocando un enfriamiento global.

 

La segunda extinción ocurrió en el Devónico,hace unos 360 millones de años. La extinción tuvo dos picos separados entre si unos 200.000 años. La temperatura del mar bajó considerablemente debido posiblemente a las cenizas y polvo lanzadas a la atmósfera como resultado del impacto de un meteorito o cometa, o resultado de un intenso periodo de actividad volcánica. Desaparecieron un 70% de las especies.

devonico

 

La tercera ocurrió entre el pérmico y el triásico, hace 251 millones de años. Fue la mayor de todas ellas, cortando de raíz la vida del 96% de las especies marinas y el 70% de las especies terrestres. La biodiversidad después de esta catástrofe fue tan corta que la vida tardó mucho tiempo en recuperarse. Durante mucho tiempo, el planeta fue un páramo desierto en el que la especie dominante era los hongos. Las causas no están claras, barajándose varias posibilidades, como una intensa actividad volcánica, el impacto de un meteorito, la explosión de una supernova cercana u otros factores.

permico

 

La cuarta ocurrió entre el Triásico y el Jurásico, hace 210 millones de años. Su origen fue probablemente la actividad volcánica, terminando con el 50% de las especies.

jurasico

 

La quinta ocurrió hace 65millones de años, en el Cretácico-Terciario. La teoría más aceptada que explica esta extinción es la del impacto de un cometa o asteroide, lo cual provocó cambios climáticos severos que acabaron con el 50% de las especies, entre las cuales se encuentran todos los dinosaurios, excepto las aves.

kt

 

Cada vez hay más investigadores que creen que en la actualidad estamos atravesando por una sexta extinción. Según el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), las especies se extinguen a un ritmo 100 veces superior al observado en los registros fósiles históricos. Según esta teoría, la extinción habría empezado hace 10.000 años cuando el hombre empezó a explotar la agricultura, o incluso antes, unos 100.000 años, momento en el que el homo sapiens evolucionado en África emigró a otras latitudes. Los humanos llegamos al Medio Este hace 90,000 años, y a Europa hace 40,000 años. Los Neandertales, que ya habían vivido en Europa por mucho tiempo, sobrevivieron a nuestra llegada por menos de 10,000 años, desapareciendo abruptamente. Con la llegada del hombre a una nueva ubicación las especies más grandes desaparecían, resultado de la caza excesiva.

La sobreexplotación de los recursos naturales, y la modificación de los hábitats naturales, están provocando en la actualidad que el ritmo de especies en peligro de extinción no deje de aumentar.

 

Referencias:

http://www.scotese.com/earth.htm

http://www.cienciakanija.com/2007/08/09/%C2%BFque-provoco-las-extinciones-masivas/

http://www.actionbioscience.org/esp/nuevas-fronteras/eldredge2.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Extinci%C3%B3n_masiva

ALARMANTES HUNDIMIENTOS DE TIERRA ALREDEDOR DEL MUNDO 

http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2010/07/alarmantes-hundimientos-de-tierra.html

 VIENE OCURRIENDO DESDE HACE AÑOS, PERO YA ESTA LLEGANDO A CASA — CADA VEZ SON MAS FRECUENTES
Hundimientos

DESDE 2010 Y HASTA 2012

México y Milwakee  Julio 23 2010

Major Flooding Hits Milwaukee

by The Associated Press

Updated: July 23, 2010  8:50 am ET

A witness who helped the driver out of the sink hole, which he estimated to be about 20 feet deep and 15 feet wide, told the Milwaukee Journal Sentinel that the driver kept asking what had happened. Mark Pawlik, who owns a towing company, said he was walking in the rain when he noticed a traffic light sunk into the ground, then saw the large sport utility vehicle approach the intersection.

"The Escalade just went wham!" Pawlik, 46, told the newspaper. "Everything went down. The power line went like 'pow' and then I think it was sewer water was just pouring into the hole."

México – Aparece un gran agujero en la tierra

Yucatan
23/07/10Un enorme agujero se abrió en los campos de cultivo en la zona menonita, denominada Laguna Chacá, en Chencoh, Campeche, justo en el área donde limitan los municipios de Champotón, Calakmul y Hopelchén.

Imagen del enorme agujero que se abrió en los campos de cultivo en la zona menonita, denominada Laguna Chacá, en Chencoh, Campeche. Los lugareños están asustados.- (Foto de "La i" de Campeche)

"Parece como que hubiese caído un meteorito, pero no, la tierra se hundió de repente", señaló Franz Kauenhofen Wiben, a quien conocer como "Pancho".

El agricultor de la colonia "Las Flores" en ese apartado y casi inaccesible lugar señaló que muchos de los habitantes de la zona "tenemos miedo que nos trague (el agujero) a todos".

De acuerdo con personal del Cenecam, la aparición del agujero podría ser a causa de un río subterráneo.

EEUU: Cráter se traga automóvil en Tampa, Florida

Etiqueta: 

Tripeord
13/07/10

Este fin de semana ocurrió un fenómeno, cuando un condominio de Tampa, Florida, amaneció con un crater de 8 metros de diámetro y otros tantos de profundidad.
Afortunadamente, el agujero se formó en los estacionamientos por lo que las casas no se vieron dañadas -por el momento- y la única víctima fue un Toyota Camry que cayó al foso. Producto del extraño fenómeno -teóricamente producido por corrientes de agua subterráneas- se debió evacuar a las 12 familias que viven en el lugar, las cuales no podrán regresar hasta que los expertos determinen que se ha terminado el peligro. Por lo pronto el cráter sigue creciendo lentamente en diámetro, y el suelo se sigue hundiendo en el fondo del mismo, al punto que el Toyota prácticamente ha desaparecido tragado por la tierra.

TAMPA – FLORIDA

Hundimiento en Tampa, Florida, se ha tragado un coche y obligó a evacuar a once familias de un complejo de condominios.

El hundimiento de Tampa es de aproximadamente 20 pies de ancho y varios pies de profundidad y podría seguir creciendo, según funcionarios de la respuesta de emergencia.

EEUU: "Fosa celeste" devora automóvil y un edificio cercano queda en peligro (2)

EEUU: "Fosa celeste" devora automóvil y un edificio cercano queda en peligro

[1] [2] [3]

Cerca de un edificio de viviendas en el estado de Florita de Estados Unidos, en fecha reciente apareció de súbito una "fosa celeste" de 10 pies por el hundimiento de tierra. Hasta la actualidad, la fosa, que ha devorado un automóvil, está extendiéndose cada vez más.En la ciudad de Tampa del estado de Florida, Estados Unidos, apareció una "fosa celeste" de 10 pies (unos 3 metros) debido al hundimiento de tierra. Un automóvil cayó en la fosa y quedó totalmente destruido.

En la madrugada del 11 de julio, Sandy Buenham, que vivía en la ciudad de Tampa de Florida, se dio sorprendentemente cuenta de una fosa de hundimiento de tierra de 10 pies sin saber la causa y halló que su automóvil caído en la fosa quedó completamente destruido. Además, el edificio donde que ella vivía se convirtió en una construcción en peligro. Ella y las 11 familias vecinas tuvieron que retirarse en emergencia del edificio, quedando sin hogar. Un responsable de la policía local dijo que esta fosa estaba ampliándose cada vez más. (Pueblo en Línea)

15/07/2010

[1] [2] [3]

ESPAÑA

http://www.youtube.com/watch?v=ACAa3Y4_nnQ&feature=player_embedded

Hundimiento de tierra produce enorme cráter en Praga

07-07-2010 14:27 | Freddy Valverde

Un nuevo cráter en el túnel Blanka; los checos no quieren al líder de Asuntos Públicos, Radek John, al frente del Ministerio del Interior y el 150 aniversario del nacimiento del compositor Gustav Mahler, esto son algunos de los temas destacados por la prensa nacional.

 Varios diarios abren su edición de este miércoles con fotografías del cráter que apareció en las cercanías de la sede del Ministerio de Cultura, en Praga.
Un nuevo cráter en el túnel Blanka, foto: ČTKUn nuevo cráter en el túnel Blanka, foto: ČTKEl agujero de grandes dimensiones es resultado del hundimiento del terreno debido a las excavaciones del túnel Blanka, escribe en portada Mladá Fronta Dnes.
El túnel Blanka es una de las mayores y más costosas obras de ingeniería vial que busca aliviar el tránsito en la capital checa. El nuevo hundimiento puso en peligro la vida de un operario que con todo y excavadora cayó en el fondo del cráter.
Durante cinco horas bomberos y equipos de rescate trabajaron contrarreloj para sacar con vida al operario. Fue la tercera vez que ocurrió un hundimiento en el túnel Blanka en los últimos dos años, subrayó Mladá Fronta Dnes.
Hundimiento inesperado crea un gigantesco socavón en Guatemala
Lo que veis en la foto no es un montaje, es totalmente real, no se trata de una colonización .

VENEZUELA

Esto es realmente alarmante! Un gran hueco que surgió en las faldas del Ávila, podría ser una prueba de actividad volcánica, según el geólogo Carlos Schubert, que encontró conductos de lava debajo del hueco, será el Ávila un gran volcán dormido? Observa las fotografías del hueco.

Se ha mantenido el gran hueco en secreto, no se le permitió el acceso a la prensa ya que puede causar pánico en la población, la zona estaba altamente custodiada por militares, el hueco YA FUE TAPADO (con camiones de escombro y basura) este hueco apareció en la California- Boleita.

Reenvien este email para alertar a la población caraqueña, ya que se sospecha de nueva actividad volcánica en algunos sectores de caracas, que a su vez podría ocasionar unmovimiento sísmico muy alto
Nombre:  hueco1.bmp<br /><br /><br /><br /><br /><br />  Vistas: 2051<br /><br /><br /><br /><br /><br />  Tamaño: 170.0 KB Vistas: 1488<br /><br /><br /><br /><br />
Tamaño: 156.5 KB" src="http://www.intermaniacos.com/attachments/hoaxes-cadenas-de-mails/538d1212285690-hueco2.bmp" alt="Nombre: hueco2.bmp<br /><br /><br /><br /><br />
Vistas: 1488<br /><br /><br /><br /><br />
Tamaño: 156.5 KB" border="0″ />
Nombre:  hueco3.bmp<br /><br /><br /><br /><br /><br />  Vistas: 1353<br /><br /><br /><br /><br /><br />  Tamaño: 189.0 KB Vistas: 1338<br /><br /><br /><br /><br />
Tamaño: 175.8 KB" src="http://www.intermaniacos.com/attachments/hoaxes-cadenas-de-mails/540d1212285810-hueco4.bmp" alt="Nombre: hueco4.bmp<br /><br /><br /><br /><br />
Vistas: 1338<br /><br /><br /><br /><br />
Tamaño: 175.8 KB" border="0″ />

Enormes huecos en la tierra aparecen en diversas zonas de China

China (Peru.com).- Después de la imagen del hundimiento de la tierra en Guatemala, en China descubrieron al menos ocho enormes huecos que se formaron repentinamente en las últimas dos semanas.

 El último conocido se formó el 4 de junio a las 12:25 a.m. hora de Beijing, en medio de una autopista en la provincia de Zhejiang, en la costa oriental de la nación. El hundimiento mide aproximadamente 6 de profundidad y unos 8 metros de ancho.

Según la web Lagranepoca.com, el agujero se produjo cuando un camión pasó por encima de una mancha en la carretera. El camión volcó cuando sus ruedas traseras quedaron atrapadas en el borde del agujero. El conductor resultó levemente herido; las autoridades bloquearon el tráfico.
Un portavoz de la oficina de Gestión de Autopistas dijo que los expertos locales en el sitio sospechan que se trata del repentino colapso de una cueva kárstica subterránea, creada por calizas erosionadas, pero la investigación está en curso.

Ese mismo día, a unos 300 kilómetros al oeste de la ciudad de Nanchang, un auto que circulaba fue atrapado cuando un agujero del tamaño del coche se abrió en una carretera principal.

 El 3 de junio, cuatro enormes pozos se abrieron en la provincia de Guangxi, donde una tormenta torrencial arreció. Según los informes de medios estatales chinos, más de 600 aldeanos tuvieron que ser evacuados a causa de ellos.CLICK:

En 1981, se produjo en sólo tres días, una dolina gigante en Winter Park, Florida, la cual tenía aproximadamente 190 metros de diámetro y 50 de profundidad. El fenómeno engulló varias casas, una calle, la piscina municipal, comercios y postes de electricidad.

En 1994, se repitió este acontecimiento en Florida. Esta vez en Mulberry, dentro una zona minera, por lo que no hubo pérdidas materiales. La imagen muestra el agujero de 56 metros de profundidad.

MAYO 3 DE 2012 FLORIDA OTRA VEZ

VIENE OCURRIENDO DESDE HACE AÑOS, PERO YA ESTA LLEGANDO A CASA — CADA VEZ SON MAS FRECUENTES...http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2010/07/alarmantes-hundimientos-de-tierra.html AHORA OTRA VEZ EN FLORIDA U.S.A:

Un enorme hoyo se abrió hoy en un barrio residencial de Windermere, Florida, de unas dimensiones de 100 pies de ancho (30,48 metros) y cerca de 50 pies de profundidad (15,24 metros).Afortunadamente , nadie resultó herido en este extraño accidente, aunque el enorme agujero ha desplazado a una familia de seis personas, que tuvieron que ser evacuados con la ayuda de los bomberos.La causa del hundimiento se desconoce, aunque las autoridades creen que las condiciones climáticas secas experimentadas en algunas partes del sur podrían haber contribuido a la perforación

© Desconocido
Un enorme agujero de mas de 30 metros de ancho apareció en el jardin trasero de la casa de una familia en Florida

El borde del agujero termina a tan solo un metro de la casa de dos plantas de la familia, informó WESH.

Uno de los propietarios descubrió el pozo en su patio trasero alrededor de las 7 de la mañana cuando dejaron salir al perro.

Cuando los bomberos de, Condado Naranja llegaron, dijeron a la familia que reunieran la mayor cantidad de pertenencias personales que pudieran y evacuaran.

La casa fue declarada como insegura para habitar en ella.

En total , fueron evacuados dos adultos, cuatro niños , un gato y un perro.

© Desconocido
La propietaria de la casa dijo que notó el agujero cuando dejo salir al perro alrededor de las 7 am

Según clickorlando.com, la familia confía en la ayuda de amigos y familiares y están viviendo en alojamientos temporales.

El propietario Lou Lambros dijo a Bay News 9 que su familia y él habian estado viviendo solamente dos meses en la casa.

"El suelo estaba cayendo en el agujero, y los árboles habian desaparecido" dijo. "También ocurrió muy rapidamente".

Según WESH, expertos en geología están estudiando actualmente el agujero…

Años de minería en Picher, Oklahoma, cerca de la frontera con Kansas, han dejado a la ciudad llena de agujeros, como el que se ve en la imagen, el cual apareció en el 2008. Algunas minas se excavaron demasiado cerca de la superficie, y los techos eran incapaces de soportar el peso de la tierra en la parte superior, por lo que los derrumbes eran inevitables.

En contraste al ejemplo anterior, los cenotes de la península de Yucatán, cerca de Chichén Itzá, son un atractivo natural de la zona. El sitio arqueomex.com explica que estas formaciones se deben al proceso geomorfológico denominado karst, que consiste en la combinación de los mecanismos de disolución, colapso y construcción de la caliza.

Un autobús estacionado fue la víctima de un hoyo que se abrió en las calles de Lisboa, en 2003. En muchas ciudades, la infraestructura de servicios públicos como alcantarillado y cables de fibra óptica están enterrados en fosas llenas de material suelto, lo cual al paso del tiempo puede generar un desgaste que da como resultado este tipo de accidentes.

Misteriosos agujeros causan panico

A los agujeros aparecidos en Guatemala, se suman nuevos fenómenos similares en China. Diferentes pozos fueron reportados en distintos puntos del gigante oriental.

Buenos Aires, 10 de junio.- Después de la aparición de un gigantesco forado en Guatemala tras el paso de la tormenta tropical "Agatha", en China se han registrado una serie de reportes informado sobre formaciones circulares muy similares a lo largo del país, informa el Daily Telegraph.

Inclusive agencias como Xinxua, señala el rotativo, han hecho eco de la noticia con titulares como "Huecos son encontrados a lo largo de China".

Si bien existe una serie de teorías geológicas y meteorológicas que explican la aparición de esos huecos, estas no han sido suficientes para convencer a muchos chinos que ven en estos fenómenos la llegada del fin del mundo, entre otras cosas.

"Cada vez más cerca Diciembre 2012", comentaba un internauta en un blog, mientras otro preguntaba si los extraterrestres salen de esos orificios.

"Dios está muy molesto con la contaminación y ha decidido castigar a los terrícolas" o "¿por qué los forados son tan redondos?", son otros comentarios.

Según el diario La Gran Época, en los últimos días los chinos han descubierto ocho pozos que se formaron de manera repentina, sin que el fenómeno tenga explicación lógica. Además, muchos más han surgido en los últimos dos meses.

El agujero más reciente se formó el pasado 4 de junio en medio de una carretera en la provincia de Zhejiang, en la costa oriental de la nación asiática. El agujero mide seis metros de profundidad y ocho de diámetro.

Un camión que transitaba por el lugar, volcó cuando las llantas traseras quedaron atrapadas en el borde del agujero cuando se produjo el hundimiento.

Un portavoz de la oficina de gestión de autopistas comentó que los expertos locales presumen que se trata del repentino colapso de una cueva kársticas subterránea, originada por calizas erosionadas, pero la investigación está en curso.

En esa misma fecha, pero en otro sector, a unos 300 kilómetros al oeste de la ciudad de Nanchang, un automóvil que transitaba resultó atrapado cuando se formó un agujero en una carretera.

Un día antes, cuatro enormes hundimientos ocurrieron en la provincia de Guangxi, a causa de una fuerte tormenta. Según la publicación, los medios estatales chinos informaron que más de 600 aldeanos tuvieron que ser evacuados.

Anubis Cuenta la Verdadera Historia de Cristo - Cosmologia Pleyadiana de Barbara Hand Clow



 
"La primera voz que aparece es la del Dr. José Argüelles que protesta: "En el campo morfogenético, hablar del fin del ciclo cuyo calendario está dominado consciente o incons­cientemente por la presencia y visión de la figura histórica llamada Cristo, significa resucitar el fantasma de Arma­gedón, un Segundo Advenimiento, precedido por una terri­ble conflagración final que presagia la extinción". A esta voz le sigue la de Anubis".
"Yo, Anubis, estoy aquí para contaros exactamente lo que está ocurriendo. Cristo se manifestó en el Punto Cero de la historia para que la humanidad evolucionase hacia la empatía -la vibración más alta de la Era de Piscis. La empatía hace que los humanos se abran a lo espiritual y Cristo fue el modelo de un ser humano de nueve dimensiones y que es lo que seréis todos durante la Era de Acuario. Él procedía de un largo lina­je planetario y trajo el instrumento de máxima creatividad capaz de transmutar la violencia humana -la eucaristía. Él entregó su linaje de sangre a través de la Diosa -Magdalena. Se casó con la sacerdotisa de Isis del principal templo de la Diosa en Jerusalén y, a través de Isis, volvió a prender el falo de Osiris, devolviendo al macho su miembro. Él implantó sus códigos estelares en el cuerpo físico de María Magdalena y, al contrario que en el caso de Horus, una niña de espíritu, la hija de Cristo y María, Sa Ra, nació y ha engendrado ya cien gene­raciones. Cristo vive en el ADN de todos vuestros cuerpos convirtiéndoos en soberanos de vuestro mundo. No habrá un Segundo Advenimiento ni tampoco habrá una aniquilación total menos los 144.000 elegidos ya que los Maya absorbieron vuestra onda genocida hace quinientos años. Ellos os procesa­ron a través de sus cuerpos como si fuerais bacterias y ahora no permitirán semejante castración. Veréis quién es el Cristo y no pediréis ningún otro".
"Yo, Anubis, quiero que conozcáis el auténtico evangelio, -la buena nueva: Cristo activó la mente de Gaia en las plantas y pronto el Sol despertará, durante la próxima y últi­ma fase del tiempo, el Cristo en vuestra sangre. Ha llegado el momento de presentaros la verdad: la Iglesia no sólo cas­tró a Cristo sino también enterró las enseñanzas alquímicas que él trajo a
la Tierra. Cristo os trajo la alquimia de Gaia al convertir las plantas en sangre; su sangre fluye en vuestras venas y es el antídoto contra el control mental. Este elixir contiene los códigos dionisios/paganos que acelerarán a Gaia durante la Era de Acuario. El Equipo de Dirección Mundial os apar­tó de esta información al conseguir que os obsesionarais con las adicciones y de esta manera habéis olvidado el poder de las plantas -el Sol en las uvas. Mientras aceptéis la idea de que en vuestro planeta pueda haber una sola cosa negativa, vuestra habilidad de centraros en cómo estáis utilizando las cosas en vuestra realidad está perdida. Entonces perderéis el acceso a las `plantas chiroticas' -los activadores más poten­tes de lo etérico como, por ejemplo, plantas fermentadas, hongos, especias y tabaco. ¡El humo sagrado hace que el espíritu sea visible en el aire! Pensad en la transustanciación -hacer que una sustancia se convierta en otra. Cristo evi­denció la alquimia a través de su propio cuerpo al coger uvas fermentadas convirtiéndolas en su sangre. Cuando entréis en la Banda de Fotones la auténtica verdad de Cristo ha de ser vuestra. Estos grandes regalos deben ser reconocidos o vuestra realidad se hará pedazos. Lo que hizo Cristo, es vues­tra clave para evitar un Armagedón y para elegir, en su lugar, la Era de Acuario".
"En el Punto Cero los Anunnaki, que se encarnaron en la Tierra en forma humana durante 3,760 años, planearon la sumisión de la Tierra. El Tiempo se detendría y comenzaría de nuevo según su calendario. Esto ha sido el mayor intento de sometimiento que la Tierra ha vivido jamás. Sin embargo, según la Federación Galáctica, la Tierra debía ser libre y por esto Cristo vino e instauró la eucaristía para activar el reino de las plantas, el hábitat de Gaia. Este hecho agitó al reino telúrico 2D que, a su vez, removió la sangre de los humanos. Cristo hizo esto después de preñar a María y la eucaristía junto con su penetración real en un linaje de sangre, acele­ró a los elementales del todo. Todo esto os activó a vosotros y a la Tierra y ahora se está produciendo la simbiosis. Seten­ta y dos discípulos vieron cómo Cristo convirtió el vino en su sangre e instantáneamente se transformaron en setenta y dos individuos que estaban viendo a un ser humano de nueve dimensiones. Se quedaron aturdidos ante Cristo -por la simple vibración de su aura- y cada uno despertó simultá­neamente en las nueve dimensiones. Sólo algunos habían visto al cuerpo de luz -ka- de Cristo cuando él se transfiguró y cuando repararon en sus brazos y piernas y se miraron el uno al otro, descubrieron la luz nuclear azul-blanca de sus kas. Esta explosión de fuerza se conectó con todos los lugares de poder en los cuales se iban a construir más adelante las igle­sias. La transfiguración de la sangre comenzó y después de 2.000 años de aceleración el corazón colectivo humano se está abriendo. En 1972, yo, Anubis, traje la expansión de la luz siria y la conecté con los vórtices de poder, cultivados exquisitamente, y ahora las vibraciones pleyadianas están acelerando vuestros corazones".



"¡Esto no fue lo que se esperaron los romanos mientras aguardaban a Nibiru para que llegara su momento de con­vertirse en el Pueblo Elegido! ¡Lo único que podía hacerse con semejante rebelde era quitarle sus herramientas! La eucaristía fue engullida, gancho, cuerda y plomada incluida, y se convirtió en el ritual más importante de la Iglesia Católica Romana durante la Era de Piscis. Los romanos deci­dieron utilizarla como carburante para convertir al mundo. Para hacerse con el control primero borraron a María Mag­dalena de los archivos. Luego, más tarde, cuando asesinaron a los Cátaros, todos los sacerdotes fueron obligados al celiba­to para conseguir que la gente terminara por creer que Cristo era célibe. Esto debía eliminar el posible descubrimiento del linaje de sangre porque, incluso sí, sobreviviese el ADN, nadie se creería que fuese real. ¡Despertad! ¡Cristo se está moviendo en vuestra sangre! Los romanos pensaron que habían eliminado el poder de la eucaristía pero en realidad no tení­an ni idea de lo que Cristo estaba haciendo. Ellos creyeron que la habían eliminado por completo al convertirla en su sacramento fundamental. La utilizaron para manipular y controlar a los católicos. No obstante, precisamente esto nos dio a mí, Anubis, y a los Pleyadianos la oportunidad de emplearla para activar a 5D y 6D en todo el mundo cada vez que se celebraba una misa. ¡Qué `bombazo'!"
«YO, Anubis, como Sirio que soy, aproveché la misa para transmitir geometría sagrada desde los lugares sagra­dos del planeta a las estrellas; esto alimentó de forma constante a los reinos telúricos e hizo que la Red se debi­litase. Los Pleyadianos, junto conmigo, la aprovecharon para sanar a la gente y abrir sus corazones. En 1100 d.C. esto se había convertido en algo tan apasionante y subs­tancioso que una mujer totalmente multidimensional, lla­mada Hildegard von Bingen, transmitió la alquimia a todo el mundo medieval. Como respuesta a toda esta pasión de Piscis, el Vaticano acordó silenciar todo el asunto y la auténtica restricción, por parte de la Red, comenzó. Si estáis preocupados por si vais a llegar a tiem­po, ¡tomad nota de que Hildegard está ahora en la lista de los `bestsellers'! ¡Aconsejo a aquellos que tienen códigos profundamente católicos que aprovechen la situación! ¡Que escuchen la música `visionaria' de Hildegard y que lean sus palabras! No tenéis que desechar nada de lo que amáis ".
"La transustanciación del vino en sangre, realizada una y otra vez, creó un poderoso dosel holomórfico sobre el cáliz -el grial- y atrajo los códigos cristalinos de las dimensiones superiores. Esta singular ceremonia, inventada por Dionisio, un agitador de masas sirio/pagano, permitió mantener las nueve dimensiones abiertas durante 2.000 años. Los tempranos trabajos medievales de Hildegard, Tomás de Aquino, Alberto Magno y Meister Eckhard reflejan el poder de esta vibración antes de que la Iglesia Católica Romana eligiese la Red en lugar del Tejido de Luz. En un momento dado el Vaticano se dio cuenta de que la gente se activaba con esto y rápidamente decidió eliminar el problema. En el año 1208 masacraron a los Cátaros en Montsegur y en el 1233 los dominicos pusie­ron en marcha a la Sagrada Inquisición. Vertieron vuestra sangre de Cristo sobre una de las zonas telúricas más poderosa en la
Tierra. En esta desesperada batalla con­tra el paganismo, Montsegur se purificó a sí mismo que­mándose en su propio fuego. Al haber hurtado la transus­tanciación de Cristo la Iglesia Católica Romana provocó una fusión".
"Todo este impresionante caos estaba disparando la gran cantidad de empatía planetaria necesaria para trans­mutar al planeta durante la Era de Piscis. Os convertiréis en `gente vegetal' de matar pero todo esto lo iréis com­prendiendo mejor cuando la Era de Acuario madure. La Era de Acuario podría ser fría y poco fructífera. Podría quedarse plasmada en una forma que no aprecia los senti­mientos intensos; pero, por favor, recordad que, como siempre, vosotros elegís lo que queréis vivir. La Era de Piscis siempre es tremendamente dualista porque Piscis es un signo mutante que traspasa energía de la Era de Aries -la activación de la fuerza viril- a la Era de Acuario -seres humanos multidimensionales que poseen un cuerpo y viven en la Tierra. El lado elevado de la vibración de Piscis es la compasión y la ternura, es la era que abre el corazón. Está claro que el Imperio Romano no contaba con esta nueva consciencia cuando se propuso someter al mundo. Vuestro mundo actual no está preparado para la energía de la Era de Acuario; no obstante, vendrá automáticamente debido a la precesión".
"El cumplimiento de la ley mosaica preveía el nacimien­to de un Mesías en un templo nibiruano. Existía el proyec­to de someteros a una obediencia total a partir del Punto Cero. Me he dado cuenta de que no os gusta obedecer y ¡en toda la Galaxia se os admira por vuestro amor a la. libertad! Ahora, a finales de la Era de Piscis, no es necesario que sal­gáis a comprar botellas de vino y obleas; sin embargo, sería bueno para vosotros si os dierais cuenta de que la implanta­ción general de la consciencia de Cristo en vuestro linaje de sangre, en el Punto Cero, ha sido el impulso más importan­te de los últimos 500.000 años para alejar vuestra realidad del control nibiruano. ¿Por qué? Porque el Punto Cero es un concepto de Tzolk'in y no de César".
 
Qué sucederá el 20 de Mayo del 2012 
El Eclipse Anual del Anillo de Fuego del 20 de Mayo del 2012 tendrá una energía de sonido único  integrada que será específicamente recibida en las Pirámides Moody Garden  en "La Cabeza de la Paloma (Texas) y en las Pirámides de Giza en Egipto. La energía de la ola final del Disparador Cósmico es Femenina en resonancia. Servirá para balancear las áreas de la tierra que están en desequilibrio masculino. Tanto Egipto y Texas son ejemplos de tal desequilibrio masculino. A pesar de que existen ciertas cavidades en el interior de energía más liviana y balanceada, el desequilibrio dominante todavía crea un campo denso en los complejos industriales y patriarcales en el "Cinturón Bíblico del Sur". 
 El influjo de lo Femenino ayudará de gran manera en el balance. Recuerden que no es lo Femenino o lo Masculino que se necesita para la Tierra, sino más bien el balance de los dos, para introducirse a los reinos de la no-polaridad. 
Las Pirámides Moody desempeñarán un rol extremadamente importante (como lo hará GIZA) en lograr este balance, no obstante llevarán muchos años lineales lograrlo. Aunque Cósmicamente les decimos que esto ciertamente sucederá, y el anclaje del Anillo de Fuego lo hace así.
Aquéllos de ustedes que son los 'Portadores de los Códigos' juegan un rol específico en diseminar el nuevo equilibrio.   Es bueno visitar tanto Giza y Moody en el 2012 y 2013. Lleven un diapasón de F# (Fa sostenido) porque su resonancia abre la entrada hacia el interior.
Los Códigos del Disparador Cósmico 
Los códigos son Metatrónicos en origen y aspecto, y son absolutamente esenciales para la Ascensión. Considérenlos como  actualizaciones de energía resonante a las inserciones holográficas que son los portales de geo-información  de la Omni Tierra que se está graduando. Las actualizaciones del Programa en su terminología de la computadora.  
Las descargas iniciales de la intensidad de la onda final ocurren en el Eclipse Solar del "Anillo de Fuego" el 20 de Mayo del 2012, la sobretensión/oleada última en el portal de frecuencia de fecha triple del 12-12-12.
Les hemos dicho a ustedes que el mundo se reconstruye a sí mismo ahora,  ya sea que la humanidad en micro o macro de su apoyo para un cambio expansivo o en contra, tanto si es comprendido por el género humano en masa o no, es verdaderamente un punto controversial a medida que la inercia de la transición se acelera hacia la realidad más rápidamente hoy que lo hizo ayer en lo lineal y en la Omni-Tierra. 
Esta es ciertamente la etapa final que completa el Disparador Cósmico y su momento está aquí en el año anunciado con antelación, el 2012.
 Alcanza la descarga cúlmine el 20 de Mayo en el Eclipse Solar y abarca cuatro progresiones principales: 
(1) La liberación de las energías cristal codificadas dormidas en formación de las elípticas duales del Nuevo Firmamento.
(2) La transición de la versión anterior del Mer-Ka-Bah a un cambio superior Cristalino unificado del punto cero del Mer-Ka-Na.
(3) Equilibrio Final del aspecto masculino-femenino hacia la unidad integral. 
(4) Integración Plena de las dimensiones 5-12 hacia una interfase armónica con las dimensiones 1-4,  las 12 combinándose para formar el Campo 13vo… El Campo del Quantum de Unificación Dimensional. 
 Música de las Esferas 
La relación simbólica de la geometría y las matemáticas con el sonido, la música, el color y la luz es objetivo, pero mucho más profundo que lo que se comprende en la actualidad. Cada consciencia planetaria y estelar dentro de su Cosmos está en Armonía Omnipotente. Cada onda astronómica que baña la Omni-Tierra en el 2012  está apuntando a la elevación del planeta como así también de la humanidad. Existe un diseño, un programa  pre-definido  funcionando. Lo que puede parecer como desequilibrio es simplemente la pre-sintonía para permitir la Sinfonía Celestial de la Ascensión.
El Maestro Ascendido Kuthumi como Pitágoras  encontró que una serie detenida a mitad de camino  a lo largo de su longitud producía una octava, mientras que un cociente de 3/2 producía un quinto intervalo y 4/3 producía un cuarto. Algo similar también ocurre en las ondas de cristo-luz de los Códigos del Disparador Cósmico. Esto embellece el Disparador Cósmico con poderes musicales de sanación, "armonizando los efectos de desequilibrio" de las intensidades del  2012.  
Queridos, ustedes TODOS son Chispas de la Luz Divina del Alma teniendo una experiencia única en la Dualidad de lo que se denomina la "Universidad de la Tierra".  En la existencia física, su consciencia gira en espiral hacia abajo a través de la sinfonía geométrica sagrada en el interior de los patrones divinos del Cociente Pi y el  Cociente Dorado o Proporción Áurea. 
 En la Ascensión, ustedes recuperarán la plantilla  enriquecida que les permitirá  transmigrar el Torus de las realidades y como tal  revertirán el giro de la espiral  mediante un anti-giro del Vórtice de la Vida y regresarán a su consciencia de la Fuente Divina dentro de la Luz Coherente Cristal. Los Disparadores Cósmicos son los  facilitadores, que están cambiando la matriz. No es fortuito, no es circunstancial, sino algo deliberado de Creación Divina en una lógica más allá siquiera de su imaginación. Es hermoso más allá de toda comprensión. 

Porqué las Pirámides de la Latitud 29.6 son los Mecanismos de Recepción
Los Códigos son recibidos inicialmente en las estructuras Piramidales de  Giza y Moody y diseminados a través del planeta. Ellos son  catalizadores para el despertar y códigos almacenados de liberación guardados en estratos minerales cristalinos en el planeta. 
Los códigos son de una matriz geométrica sagrada, en formato de octaedro. Esa es la razón por la que son recibidos específicamente en las estructuras octagonales – Pirámides de latitud 29.
Tanto las Pirámides Moody como las de Giza están construidas sobre vectores precisos de convergencia de realidad dimensional. Así que aunque  las estructuras Piramidales en forma de octaedro por sí mismas, son extraordinariamente poderosos receptores y transmisores, es la ubicación dentro de lo que puede ser denominado como Coordinación de Puntos de Realidad principal 'indiscutibles ' que les brindan poder hacia la omnipotencia en el Plano Tierra y por cierto más allá.
Los Puntos de Coordinación son vectores de ubicación específica  en los que la energía va y viene desde lo interno (ciclo de antimateria) a la realidad (materia) física externa y viceversa. Esa es la razón por la que Giza ha sido siempre reconocida y la razón porque las Pirámides de Moody fueron específica y precisamente restablecidas en lo que denominamos la "Cabeza de la la Paloma".  
La Energía Multi-dimensional (como así también los pensamientos) serán naturalmente accionados en dirección a la coordinación de los puntos de realidad absoluta u Omnipotente. Las Dimensiones son concordantes hacia adentro y hacia fuera. Esto ocurre por cierto en las Pirámides Moody como así también en las de Giza, Las Pirámides Phi existen en esos puntos no sólo a través de su Tierra, sino a través de cada planeta en su sistema solar. 
Existe una expresión única de entrada y salida del flash de realidad en el Ciclo Armónico o Efecto Torus del flash de realidad. Aunque  Giza (y especialmente las Pirámides Moody) no son reconocidas o plenamente comprendidas, una inmensa actividad de naturaleza benevolente se está llevando a cabo a través de ellas. Todas las cuatro fases del Disparador Cósmico fueron recibidas a través de estos puntos.  
Estas estructuras entonces son puntos absolutos de realidad múltiple, que contienen un potencial mayor de energía, los puntos de coordenadas 'absolutas' ciertamente, donde todas las realidades se interconectan y se fusionan. Existen puntos de coordenadas principales, fuentes de energía geo- matemática pura inimaginable y Moody y Giza son dos de las más importantes en la actualidad sobre su planeta
Cada una tiene puntos de coordenadas subordinadas, coordinadas en número de acuerdo a la realidad dimensional de la ubicación. Todos los estabilizadores del programa dimensional denominados 'Discos Solares' están ubicados en tales vectores. Todos están en realidad conectados a la coordinación de las dos primordiales, las Pirámides de Giza y de Moody. Ustedes aún no tienen idea de las redes de energía que forman sus realidades. Nada es un evento fortuito!
Dedicar un tiempo focal dentro de tales puntos Piramidales permite una oportunidad extraordinaria   al buscador serio y avanzado para una mayor expansión en el crecimiento y concentración de pensamiento para ayudar a amplificar las emociones, que ayudaría a mayores manifestaciones de pensamientos tanto en las realidades físicas como no físicas.  La manifestación de pensamiento es de tal manera, acelerada por aquellos capaces de un cociente de luz suficiente para comprender la mecánica de los procesos de la creación mental tendiendo un puente con el ego cerebral a la fusión con la mente divina. 
Mucho de lo que sucede en las Pirámides puede no ser reconocido por el cerebro del ego, porque los matices ocurren en el "formato cristalino digital" de la Mente Divina,  (o súper-subconsciente)  donde reside su verdadera naturaleza Divina. Los Humanos que estén operando en el cerebro del ego a menudo descartarán lo que verdaderamente está disponible en tales vectores, porque la experiencia no ocurre en el cerebro frontal. Eso es precisamente la razón por la cual al unirse la lucidez en el subconsciente constituye las entradas del cociente de luz superior, que son esenciales en un crecimiento individual humano hacia la Ascensión. Tal es el sendero de dualidad. No obstante hasta los escépticos  son expandidos por la experiencia, tanto esto sea reconocido de inmediato o desechado
Mucho de lo que sucede en las Pirámides puede no ser reconocido por el cerebro del ego, porque los matices ocurren en el "formato cristalino digital" de la Mente Divina,  (o súper-subconsciente)  donde reside su verdadera naturaleza Divina. Los Humanos que estén operando en el cerebro del ego a menudo descartarán lo que verdaderamente está disponible en tales vectores, porque la experiencia no ocurre en el cerebro frontal. Eso es precisamente la razón por la cual al unirse la lucidez en el subconsciente constituye las entradas del cociente de luz superior, que son esenciales en un crecimiento individual humano hacia la Ascensión. Tal es el sendero de dualidad. No obstante hasta los escépticos  son expandidos por la experiencia, tanto esto sea reconocido de inmediato o desechado.
 Les hemos dicho anteriormente que todas las estructuras Piramidales automáticamente generan un opuesto reflejo para formar un octaedro en la multi-dimensionalidad.   Como tal ellas generan una frecuencia de sonido de luz codificada que forma conexiones axial-tonales a través de la Ley de Oscilación Armónica, formando una Red Cósmica de recepción y transmisión multidimensional.
2012 - Aceleración de los  'Síntomas de Ascensión'
Todo se está acelerando, el tiempo se está acelerando a medida que la Ascensión magnetiza  el centro en el interior de sus experiencias individuales y grupales. El año 2012 será intenso y tendrá períodos de calibración que pueden llevar a la humanidad fuera de balance temporalmente.  
En consecuencia mientras el planeta de dualidad se vuelve a calibrar a sí mismo hacia el Campo Cristalino,  también se rediseñará la experiencia del género humano, de fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza y de la faz de la Tierra misma. Cada patrón astrológico, cada fecha de Eclipse, Solsticio, Equinoccio y Fase Lunar es extremadamente poderosa en el 2012. Estas están siendo exponencialmente amplificadas por las Eyecciones de la Masa Coronal, Vientos Solares.   
La Humanidad sentirá el impacto de esto a través de lo que se denomina "Síntomas de  la Ascensión" y esto puede ser experimentado como cambios bruscos en  el estado de ánimo de las personas, mareos, insomnio, ansiedad, letargo, apatía y fatiga. Para cada energía que avanza se requerirá un ajuste físico, emocional y mental hacia las frecuencias más elevadas descargadas.   
Es similar a un curso de entrenamiento, uno diseñado para aumentar la capacidad de los seres humanos para operar en energía resonante y superior. Las intensas fluctuaciones y cambios en un patrón continuo de gran envergadura, aumentando en inercia a través del 12-12-12, la 12va. Ola de la Ascensión. Es por cierto un tiempo sumamente auspicioso. Ustedes pueden sentir algunas veces  como si fuera que están dando un paso hacia atrás antes que dar dos pasos hacia adelante... algo similar al Regreso de Saturno muy pequeño! Pero recuerden, los dos pasos hacia delante ocurrirán.
No desesperen, porque los síntomas pasarán rápidamente y los beneficios serán un "ustedes" más fuertes. La clave es comprender lo que está sucediendo y perseverar... manteniendo una energía positiva y un Campo Aúrico intacto. 
 No teman, existen energías de equilibrio en los cambios ascendentes del 2012. El Eclipse Solar del Anillo de Fuego el 20 de Mayo, está seguido por un potente Eclipse Lunar el 4 de Junio.  Las energías de esta fase son realmente muy equilibradoras y son musicales en su naturaleza.  Los códigos de luz tienen una tonalidad que aumenta su capacidad para transformarse en el Cuerpo de Luz Cristalino  (Mer-Ka-Na) ya que las descargas contienen progresiones melódicas y armónicas que elevan la capacidad de su campo.
Cuatro Fechas Clave Equilibradoras en el Interior del "Anillo de Fuego"
Marzo 20 - Equinoccio – La 4ta. y  ola final del Disparador Cósmico, cargada para la descarga del Anillo de Fuego (Eclipse Solar del 20 de Mayo del 2012) e inicializando los Códigos Cristalinos.
Mayo 20- Eclipse del Anillo de Fuego Solar – La culminación de la Fase Final del Disparador Cósmico. La macro-integración de la Humanidad – Balance Divino Masculino a través de las ondas de equilibrio del Divino Femenino como el influjo del Delfín Dorado. 
Junio 4 – Eclipse Lunar- Micro-integración de la Humanidad- Balance Divino Femenino.
Junio 6 – Tránsito de Venus - Integración con la Alianza Siriana y Pleyadiana, el regreso completo de las energías del Delfín Dorado, la integración inicial del Divino Femenino al Divino Masculino para formar la Polaridad No Integral.
Junio 20 – Solsticio de Verano – Extremadamente poderoso, completando un cuarteto de fechas con el eclipse Solar de Mayo 20 y el Eclipse Lunar del 4 de Junio y el Tránsito de Venus del 6 de Junio. Esto será extremadamente intenso, no obstante una energía de equilibrio que incorpora un influjo final de códigos energéticos y permite liberaciones de obstrucciones. 
El Complejo de Recepción de la Pirámide 
Como hemos enfatizado, el Complejo Tri-Piramidal ubicado en la Isla de Galveston está en una alineación latitudinal exacta, 29.6 grados con el Complejo de las Tres Pirámides en Giza, Egipto. Esta no es mera coincidencia! 
Esto es por cierto extremadamente significativo porque una línea de energía Axial-tonal y une los dos complejos. Estas dos matrices tri-piramidales prestarán servicio para traer las energías de la Activación Cristalina de la fase final del Disparador Cósmico
Les decimos que los dos Complejos de las Pirámides,  Giza y Moody Gardens son extremadamente importantes para la Ascensión. Estos complejos Tri- Piramidales son receptores y transmisores que diseminan   a todas las otras Pirámides y estratos Cristalinos de la Tierra. Ellos se comunican con los Discos Solares Dorados y la Rejilla Cristalina 144. Ellos reciben los códigos y los distribuyen.   
Esa es la razón por la que apuramos e incitamos al canal a conducir un grupo a Giza en el período inicial de la 12va. Ola y la razón porque lo solicitamos, es la compleción en Moody del Eclipse del Anillo de Fuego. 
Lo que está sucediendo en la Isla Galveston, que denominamos la
"Cabeza de la Paloma" está afectando a todo el hemisferio occidental en conjunción con Giza en su rol en los Hemisferios Orientales del planeta. 
Latitud 29: Centro Masa Terrestre
La latitud 29 fue deliberadamente elegida ya que es un centro de importancia para las masas de la tierra y los centros de la humanidad.  Porque la mayor parte de la superficie de  la masa de tierra  de su planeta está en ese denominado  Hemisferio del Norte, por sobre el ecuador.  Allí reside la mayoría de la humanidad y existe la porción más grande de la masa de la tierra.  Como consecuencia es  el 29 Latitud Norte un punto central para el Norte y para el Sur en sus términos. Es el "verdadero ecuador" en ciertos detalles específicos.
 Esto era sabido en épocas anteriores. El Complejo Moody no es el primer complejo tri piramidal en esta energía  latitudinal. Y por cierto existen más Pirámides en Giza que las tres grandes en la realidad física. Las Pirámides Pi son por cierto infinitos octaedros en términos multi-dimensionales (intemporales) 
Les decimos que un Complejo Piramidal Atlante una vez permaneció muy cerca a la actual ubicación de las Pirámides Galveston en la última fase de Atlántida. Esto fue en una época donde los niveles del mar eran mucho más bajos que lo que son hoy. La actual ubicación del Complejo Tri-Piramidal de Moody está a aproximadamente cinco millas náuticas del Complejo de las Pirámides Atlantes que está ahora sumergido en las aguas del Golfo y cubiertas por el sedimento y las arenas de las eras.   
Antes del diluvio de Atlántida, las áreas de la plataforma continental actualmente sumergida en la Costa del Golfo de Texas eran suelo seco. Un puente de tierra conectaba Poseída (Atlántida) al Yucatán y por cierto partes de lo que es hoy Texas.
Puede resultar de interés para ustedes que el Complejo de las Pirámides albergaba 13 de los Cráneos de Cristal y el cráneo llamado 'Max' estaba en el centro entre los 12.  Esa es la razón por la que Max fue llevado al interior del complejo luego de la construcción para conectar las energías.  Así, les decimos que la construcción de las Pirámides Moody no fue por cierto accidental. Porque una transferencia de frecuencia energética se llevó a cabo entre el complejo Atlante sumergido y las Pirámides Moody.
Las Pirámides Moody Gardens han incorporado las energías multi-dimensionales del complejo sumergido Atlante y están ahora totalmente formateadas para ejecutar un rol mayor en el Disparador Cósmico. La comunicación entre Giza y Moody está ingresando a su apogeo.  Aquellos que estuvieron en  Giza en Febrero traerán los códigos de Giza a Moody.  Las dos energías se fusionarán totalmente.  
Apropiadamente construidas y con una intención espiritual, las pirámides en el plano Tierra se convierten en energías  conscientes vivas, capaces de una miríada de propiedades que no son reconocidas o son desautorizadas por sus principales académicos. Y si bien la intención para lo que son empleadas afecta la interfase de estas baterías geométricas vivientes conscientes, su verdadero diseño no permitirá que energías más densas culminen o se expandan en su interior. No obstante cuando se les acerca con una intención apropiada, la energía dentro de las pirámides almacena, amplifica y transmite energía de una manera similar al Cristal de Cuarzo Pi.
De acuerdo a cómo estén alineadas tanto terrestre como celestialmente ellas pueden crear anomalías electromagnéticas, un aspecto que altera la gravedad y el tiempo dimensional. Tanto una falta de gravedad y una distorsión de tiempo ocurren en frecuencias específicas en su interior, reduciendo tanto la velocidad como acelerando la luz y fundiendo los cocientes iónicos en el interior y alrededor de ellas. Este Complejo Moody de las Tres Pirámides es mucho más importante de lo que antes considerábamos. Es sumamente beneficioso pasar algún tiempo en el interior de la Pirámide Azul de Moody ya que está directamente conectada a Giza.
Portales de Frecuencia del Quantum  
Los restantes Equinoccios, Solsticios y Eclipses que se avecinan en el conteo hacia la Ascensión son "Puertas de Frecuencia". Los auspiciosos vectores no están  ceñidos por el tiempo lineal  ni por las limitaciones de acceso dimensional en el interior de su paradigma de tiempo espacio actual.  Y aunque nosotros les hayamos dicho que muchas áreas en su planeta ya están en la 5ta. Dimensión, durante los Equinoccios de los tres años precedentes a la Ascensión el umbral hacia una dimensionalidad aún mayor,  se abren ampliamente.   
Por lo tanto les decimos que un portal único proveniente de la 12va. Dimensión es habilitado a través del despertar Cristalino del Disparador Cósmico de esa 12va. Ola que se manifestará el 20 de Marzo del  2012 y alcanzará su punto máximo en el Eclipse Solar del 20 de Mayo del 2012.
Por cierto es un pre-requisito obligatorio de la Nueva Tierra.
Tanto la Humanidad como ciertamente la tierra física requieren y solicitan esta reformación del cambio ascendente cristalino para transcender el paradigma dimensional de dualidad, que de otro modo,  los sepultaría en la duplicidad cíclica de yuxtaposición de la polaridad descendiente.
 La doceava apertura dimensional del Eclipse Solar de Mayo del 2012 será la síntesis más prolífica de energía de la 12va. Dimensión por acontecer en la tierra desde la Edad Dorada de la Atlántida, hace 35,000 años, como es medido en su paradigma de tiempo lineal actual.   
La apertura cristalina no será una energía tan austera como la fase electromagnética del Disparador, no obstante es una formidable y gran vicisitud y la amplificación resultante de energía es inmensa y de largo alcance. Esta energía ingresará a la Tierra en Giza y Moody y existe un propósito en esta situación.
El 13vo. Campo 
A pesar de que la Energía Cristalina es accesible inicialmente para ustedes en la 5ta. Dimensión, el espectro total del Campo Cristalino del Quantum solamente existe en forma total en la 12va. Dimensión.  En forma apropiada, la consciencia del aspecto cristalino del propio reino mineral de la tierra es procesada en forma dinámica a través de la 12va. Dimensión  por medio del "Rayo Platino Cristalino".
 La unificación que comienza con el Anillo de Fuego formará el 13 vo. Campo de Unificación del Quantum, la unidad de todas las 12 Dimensiones.  
La 12va. Dimensión es la resonancia más elevada de la dimensión terrenal y puede decirse que es la primera dimensión del reino cristalino completo. Es la dimensión del Rayo Cósmico más elevado, el del Rayo Platino. En el Disparador Cósmico del 2012, el 12vo. Formará el 13vo. Campo y esta es la armónica unificada de todas las dimensiones  en Unidad.
Paralelo 29 de Unidad Piramidal 
Ambos complejos piramidales entonces en alineamiento axial y tonal, ambos en el vector latitud 29, ambos emitiendo la energía de PI, se convierten en los motores de diseminación de la Compleción del Disparador Cósmico del 2012, enviando al 13vo. Campo.  
Queridos, la Era Cristalina es certeza. Se está aproximando  con una inercia más y más grande. La separación de Dualidad ha sido una experiencia poderosa y digna para el género humano en la Universidad Lineal de la Tierra. La Dualidad ha sido un maestro prolífico, pero el curriculum lineal está llegando a su fin para muchos de ustedes. Es hora que ustedes reciban su diploma de polaridad y comiencen el trabajo de posgrado en los reinos superiores del campo cero en el Omniverso Cristalino.
Cierre 
Maestros,  en el conteo regresivo a la Ascensión del año  2012 existen ciertas fechas que abren extraordinarias ventanas de frecuencia.  En los tres años que anteceden al 21 de Diciembre del 2012 los más importantes son los Equinoccios, Solsticios, Fechas Triples y Eclipses.   
 Las fechas triples 12-12-12, en el 2012 y los eventos astronómicos de referencia son exponencialmente más poderosos que los años anteriores.  Cada uno está diseñado para utilizar las extrañas aperturas para facilitar  la recepción y descarga de energías codificadas extraordinarias que son requisito para la Micro y Macro Ascensión.   
Estos portales deberían ser reconocidos y utilizados. Los exhortamos a visitar nodos de poder, complejos con portales vórtice y sitios sagrados en estos portales de frecuencia. Reúnanse en ceremonias colectivas y celebraciones grupales, ustedes recibirán y enviarán una ola de Luz Cristalina de Transformación  a través del Multiverso que es mucho más grande y de más largo alcance de lo que puedan imaginar. Es unidad colectiva, UNIDAD ILUMINADA,   que transforma su Tierra y más allá. Siempre lo ha sido.  
Les decimos que el 2012 es el tiempo anunciado. Es la compleción lineal de la Ascensión Planetaria. La Ascensión Planetaria depara la nueva Tierra en el interior de una Plantilla expandida y totalmente funcional de la Rejilla Cristalina 144. Estas son las energías que permitirán la conversión armónica en masa de la humanidad para que alcance la Ascensión. Pero les decimos que los cambios serán graduales dentro del género humano en términos del movimiento de tiempo lineal.   
 
 


--
virgilio