HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

viernes, 14 de enero de 2011

....como humanos tememos al tiempo....

El cambio de paradigmas esta tan avanzado que ya nadie lo para, la inercia esta en marcha, la elíptica esta ya en plena vertical. Este cambio se da, a pesar de los esfuerzos de la ciencia formal rígida, de las religiones monolíticas gobernantes, de los gobiernos dictatoriales totalitarios y también los seudo democráticos, a pesar de todos los obstáculos de las sectas secretas, discretas y las muy conocidas , a pesar de todo el gobierno secreto en pleno.

La Era de Acuario está ya en plenitud, su energía femenina reguladora ha cumplido, ahora esta ya la energía integradora de las polaridades el campo unificado y regulador esta en uso en los portales 11:11 y en los 12:12., estos terminaran de alcanzar toda su frecuencia el 12,12,12.

Ya es momento de que se revele la ultima etapa del plan llamado divino para esta humanidad, que en verdad es para este universo y su siguiente etapa de evolución.

Las verdades se han estado revelando capa por capa, y estas cada vez se han estado actualizando, se van haciendo mas tangibles y mas acercadas a este fin ultimo.

Conforme se amplia el nivel de conciencia de la humanidad, en el proceso de cambio de una egóica personal, a una multidimensional compartida en el sistema del servicio a los demás, estas semi verdades se ajustan según el avance de cada quien, del colectivo humano, y del sobre humano, en su afán de lograr convertirse en un supra humano de conciencia plena.

La masa critica esta ya en marcha, solo falta que se recuerde el motivo de nuestra estancia, el porque de todo este esquema en apariencia desastroso para nosotros, en esta matrix planetaria holográfica y virtual.

Los cambios han pasado por diversas etapas desde finales del siglo 19,con los diversos pensadores y sus corrientes criticas cambiantes, también con las importaciones de las filosofías orientales en occidente, la toma de conciencia del fenómeno ovni a partir de el suceso de Roswell, en el 47, la implementación de el retorno a lo natural (movimiento hippie) en los 60.

La aparición de la nueva era con sus tendencias liberadoras de paradigmas viejos y monolíticos obsoletos, la llegada de nuevas tendencias dirigidas hacia la naturaleza y su preservación con el cuidado de los animales; de Billy Meyer, de Adamski, Benitez, Benavides, Sitchin, Freixedo, Hawnser, Paz, etc.

La siguiente etapa con la aparición de las canalizaciones de los pleyadeanos y las innumerables canalizaciones de seres de otros mundos y dimensiones, con sus mensajes de paz, esperanzas y nuevos conocimientos se hace a la luz el gobierno secreto.

Aparece en la conciencia colectiva, "la matrix", y eso da un vuelco de 180º a la mente humana, la mecánica cuántica entonces se hace cada vez mas importante ya aplicada a la matrix y al cuerpo humano.

La historia antigua del planeta y sus implicaciones con los niburianos, nefillins, atlantes, anunnakis, lemures, la fed. gal y el concilio de ankara.

Viene el 11 de sept. del WTC y las guerras de Afganistan, y la de Irak, los atentados del terrorismo imperial, y las promesas de los ete´s canalizados, supuestos seres de luz y maestros ascendidos, de la Fed. Gal que no se cumplen sus promesas de intervención para traer paz, con la tremenda decepción de los seguidores de la nueva era.

Aumenta grandemente el número de humanos que empiezan a recordar su origen extraterrestre, de su misión en el holograma planetario.

Hacen trabajo interno y empiezan a canalizar, algunas son verdaderas canalizaciones, otras son manejadas por el ego, muchas inventadas por la mente calenturienta del falso ego personalidad, afectada por sus intereses particulares.

Hay tantas versiones de nuestro origen, y nuestras supuestas misiones, que esto se ha vuelto un enorme galimatías de incertidumbre, hay pérdida de rumbo y gran decepción al no ver claro hacia donde vamos.

Ahora es ya tiempo de que se de el siguiente paso hacia la liberación de esta matrix holográfica planetaria, y con el consecuente recuerdo de nuestro origen, de quienes somos en realidad y de dar el paso a la nueva era dorada o siguiente etapa de evolución de este universo local nuestro.

La aparición de la energía femenina de acuario, llevo a la liberación de la mujer ante el yugo del machismo, ya que este cumplió su etapa energético dominante.

Esto hizo posible que reapareciera en escena la figura de la diosa madre, de la divina presencia y de la enorme necesidad del equilibrio de fuerzas y energías en cada ser humano, de su integración para poder convertirse en ese soñado super hombre, (dicho esto genéricamente ya como vieja costumbre).

Tanto sufrimiento de la gran mayoría de la humanidad en todo el curso de la escenificación del programa tierra, en todas las etapas de sucesión de eventos en lo que llamamos tiempo lineal, ha causado el descrédito de los gobiernos y de las religiones dominantes en sus épocas implementadas, hemos llegado al "ya estamos hartos de todo".

Tantos dioses y entes galácticos que no hacen nada por nosotros, tantas promesas no cumplidas, tanto accionar fuera de matrix y nosotros seguimos dominados, dormidos y sujetos a un control de masas al que no se le ve el fin.

Las piezas que faltaban al rompecabezas ya están a disposición de todos y esta historia la vamos a contar muy resumida ya que es muy, pero muy larga, pero será lo suficiente esclarecedora, como para que cada quien empiece a recordar y acelere la masa critica que nos lleve a la liberación de esta prisión holográfica planetaria.

Estamos siendo cambiados físicamente de seres basados en carbón con 2 hebras de ADN a seres cristalinos con 1,024 hebras de ADN (eventualmente), porque solo las sustancias cristalinas pueden existir en niveles dimensionales superiores. De hecho, nos están combinando nuestros cuerpos con hebras de ADN de Sirio, ya que este formato es lo suficientemente cercano al nuestro para poder integrarlo con relativamente pocos efectos secundarios.

No somos solo nosotros los humanos quienes estamos cambiando, sino todas las formas de vida en la Tierra se están volviendo cristalinas.

Todos los peces en el océano, las flores y árboles en nuestro jardín, los pájaros en el cielo, incluso nuestras mascotas, perros o gatos. Todo está cambiando. Nada morirá o será destruido, ya que todos estamos moviéndonos juntos hacia un nuevo estado de ser. Este Nuevo estado de ser requiere, por ello, que nosotros, física, mental y emocionalmente soltemos los conceptos tridimensionales.

Así como en la muerte, el dejar ir es una importante parte del proceso de cambio, ya que uno no puede llevarse los viejos valores y maneras de ser hacia una completamente diferente nueva vida futura. Así, el progreso a través de cambios nos obliga a dejar ir actuales relaciones, trabajos, carreras, hogares, posesiones, y así, si son incapaces de aguantar nuestra nueva manera de ser. No es de extrañarse, entonces, que haya muchísima ansiedad y miedo siendo sentido, porque estos cambios ya están en progreso, aunque la mayoría de gente no esté consciente de ello.

También, los cambios en nuestro maquillaje fisiológico están actualmente acelerándose, y hay muchos síntomas físicos temporales que están ocurriendo en nuestros cuerpos como consecuencia de esto. 

Activación de los 24 Filamentos del ADN

Los 24 filamentos del ADN consisten en 12 filamentos físicos y 12 espirituales. Tanto las tradiciones espirituales antiguas como los modernos metafísicos enseñan que el ADN contiene nuestra conexión con el Plan Original Divino. La Activación del ADN hasta el filamento 24 (12 espirituales y 12 físicos) está siendo ofrecida ahora desde los reinos espirituales a toda la humanidad. Nuestro ADN, al contener el plan maestro de quiénes somos, así como nuestro propósito de vida y nuestro potencial Divino, encierra la información codificada referente tanto a nuestro linaje físico como al espiritual. La mayor parte de los seres humanos sólo están usando entre el 5% y el 10% de su capacidad cerebral. Esta Activación es hoy en día el instrumento más esencial para alinearnos con el propósito de nuestra vida.

Algunos beneficios de la Activación:

  • Trae y sostiene (da cabida a) más luz en el cuerpo físico
  • Nos da mas poder
  • Nos hace capaces de tener más energía
  • Trae más claridad a nuestra vida
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Libera los patrones inconscientes almacenados en el cuerpo físico
  • Hace posible una mayor utilización de nuestra capacidad cerebral
  • Crea una mayor abertura para una conexión progresiva con nuestro Ser Superior
  • Nos libera de muchos patrones (pautas) genéticos/kármicos individuales y familiares

El ADN tiene dos filamentos que contiene los códigos genéticos para nuestro ambiente natural. Hay otros filamentos inactivos que corresponden a nuestro ambiente espiritual. Son estos filamentos latentes que contienen conexiones a nuestro propósito de vida, conexión a la Fuente, auto-poder y los rasgos que afectan nuestro cuerpo físico a través de nuestro linaje espiritual.

Las antiguas enseñanzas metafísicas revelan que el proyecto divino para los humanos constaba de múltiples filamentos de ADN multidimensionales. Sin embargo, a día de hoy, la mayoría de los humanos sólo tienen alrededor del 3-5% de su ADN activado; el resto se mantiene latente. La Activación del ADN es un proceso específico que convierte un nuevo patrón de luz para las células maestras de la glándula pineal, despertando 12 filamentos físicos y 12 filamentos espirituales de tu ADN, que hacen un total de 24. 

La Activación de ADN es cirugía etérica. La capa etérica de nuestro cuerpo contiene el poder de la voluntad – La Voluntad del Espiritu, La Voluntad del Universo, y Tu Propia Voluntad. Para completar la Activación, la capa etérica sobre la columna se abre y se llena de luz 12 "codons" con el mineral de una varita. Esto activa 22 de los 24 filamentos. Los últimos dos filamentos son activados cuando se entra en el undécimo codon y se ilumina las conexiones del Pasado y Presente a nuestro Espíritu, Alma y Cuerpo Físico. Con esto, conectas todo lo que has sido y todo lo que vas a ser con todo lo que eres ahora.


Cada célula de nuestro Ser contiene la total información de la Perfecta Salud, pues fuimos creados a partir del patrón Holográfico Cosmico, y este esta presente en cada átomo de nuestra Vida.

Por lo tanto en cada Ser, habita la memoria Universal de la Armonía y la Plenitud, capaz de revertir y transmutar todo proceso de enfermedad, envejecimiento y desbalance vibracional con la simple intención Amorosa.

Los Egipcios, Mayas, Atlantes y tantos otros conocían perfectamente la leyes que musicalizan el Universo, por eso cada vez que se presentaba en ellos factor de desarmonía, evocando la Presencia Cosmica y empleando la intención-pensamiento adecuada, visualizaban y ordenaban el Holograma que comenzara a Rotar a la Velocidad de Cosmo, y que restablezca el orden, y la perfecta salud de sus cuerpos físicos y etéricos.

La sanación era casi instantánea ya que el Patrón Holográfico, restauraba todas las geometrías sonicas y cromáticas de cada célula del Ser, limpiando y aclarando toda forma pensamiento y emoción original que halla causado la enfermedad.

No es coincidencia que la memoria del poder de este símbolo sea devuelta al Planeta en estos momentos.
 
La glándula pineal humana contiene la mayor concentración de fluoruro en el cuerpo. El fluoruro esta asociado con la depresión de la síntesis de melatonina pineal en gerbils prepubertos y en un acelerado proceso de maduración sexual en los gerbils femeninos. Los resultados fortalecen la hipótesis de que la glándula pineal tiene un rol en la duración de la pubertad.
Nuestra glándula pineal tiene cuatro funciones principales empezando por causar sensación de sueño, convertir señales del sistema nervioso en señales endocrinales, regular las funciones endocrinales y secretar la hormona melatonina, hormona que ayuda a regular el proceso de pubertad y ayuda a proteger al cuerpo de daño a células causado por libres radicales. Al parecer tiene un par de tareas más que en la antigüedad ni se imaginaban aun.

 La mención de los animales de poder y como fluyen por el cuerpo habla de la habilidad de ver más allá de lo que vemos y se habla de cómo hemos perdido la capacidad de ver y como se supone vayamos dirigidos a evolucionar a un mundo de clarividencia, pero no sucede. Son pocos los casos y muchos los incrédulos porque no ven.  "¿Por qué la mayoría de la gente no puede ver? . Resulta que hasta antes del 1990 no se había hecho estudios prolongados en la glándula pineal, entonces la Dra. Jennifer Luke, de la universidad de Surrey en Inglaterra, llegó al meticuloso descubrimiento de que la glándula pineal es el blanco principal de la acumulación corporal de fluoruro.

El tejido suave de una glándula adulta, contiene más fluoruro que cualquier otro tejido en el cuerpo, a un nivel de cerca de 300ppm, con la capacidad de inhabilitar enzimas. La glándula también contiene tejido duro (cristales de hyroxyapatite) y este tejido acumula más fluoruro aun, con un máximo de casi 21,000ppm más aun que los dientes o los huesos.

Luego de este descubrimiento, Dr. Luke se dedicó a experimentar en animales para determinar si la acumulación del fluoruro podía impactar el funcionamiento de la glándula, principalmente de la regulación de melatonina. El resultado fue que los animales tratados con fluoruro reflejaban niveles reducidos de melatonina en la orina. Esto acompañado de una más rápida pubertad, acelerando el proceso de crecimiento en el animal.  Sus hallazgos fueron resumidos de la siguiente manera:

"En conclusión, la glándula pineal humana contiene la mayor concentración de fluoruro en el cuerpo. El fluoruro esta asociado con la depresión de la síntesis de melatonina pineal en gerbils prepubertos y en un acelerado proceso de maduración sexual en los gerbils femeninos. Los resultados fortalecen la hipótesis de que la glándula pineal tiene un rol en la duración de la pubertad. "

Sin lugar a duda este escrito me ha dejado con más preguntas que con contestaciones. Pero no intentaré contestar más ninguna ahora mismo. Por ahora reflexionaré sobre lo que he encontrado y en las conecciones de todas estas válvulas que la vida quiere que reconectemos y siempre nos encontramos con algo que nos dificulta el conectarnos directamente cuerpo mente y alma. Sea por nuestra propia arrogancia y duda razonable ó por factores foráneos cuyo propósito es mantenernos idiotas.

TENER SESENTA EN EL SIGLO XXI 

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs175.ash2/41802_72500166369_5956530_n.jpg

Si miramos con cuidado podemos detectar la aparición de una franja social que antes no existía: la gente que hoy tiene alrededor de sesenta años.   Es una generación que ha pateado fuera del idioma la palabra "sexagenario", porque sencillamente no tiene entre sus planes actuales el hecho de envejecer.

Se trata de una verdadera novedad demográfica parecida a la aparición en su momento, de la "adolescencia", que también fue una franja social nueva que surgió a mediados del siglo veinte para dar identidad a una masa de niños desbordados en cuerpos creciditos, que no sabían hasta
entónces dónde meterse, ni cómo vestirse.

Este nuevo grupo humano que hoy ronda los sesenta, ha llevado una vida razonablemente satisfactoria.  Son hombres y mujeres independientes que trabajan desde hace mucho tiempo y han logrado cambiar el significado tétrico que tanta litaeratura rioplatense le dio durante
décadas  al concepto del trabajo.  Lejos de las tristes oficinas de J.C. Onetti o Roberto Arlt, esta gente buscó y encontró hace mucho la actividad que más le gustaba y se ganó la vida con eso.  Supuestamente debe de ser por esto que se sienten plenos...algunos ni sueñan con jubilarse.

Dentro de ese universo de personas saludables, curiosas y activas, la mujer tiene un papel rutilante.  Ella trae décadas de experiencia de hacer su voluntad, cuando su madre sólo podía obedecer,  y de ocupar lugares en la sociedad que su madre ni habría soñado con ocupar.  Esta mujer pudo sobrevivir a la borrachera de poder que le dio el feminismo y en determinado momento de su juventud en el que los cambios eran tantos, pudo detenerse a reflexionar qué quería en realidad.  Algunas se fueron a vivir solas, otras estudiaron carreras que siempre habían sido exclusivamente masculinas, otras eligieron tener hijos, otras que fueron periodistas, atletas, o crearon su propio "YO S.A.".  Pero cada una hizo su voluntad.

Reconozcamos que no fue un asunto fácil y todavía lo van diseñando cotidianamente.  Pero algunas cosas ya pueden darse por sabidas, por ejemplo que no son personas detenidas en el tiempo;  la gente de sesenta maneja la compu como si lo hubiera hecho toda la vida.  Se escribe, y se ve, con los hijos que están lejos y hasta se olvidan del viejo teléfono para contactar con sus amigos y les escriben en e-mail sus ideas y vivencias.

Por lo general están satisfechas de su estado civil y si no lo están,  no se conforman y procuran cambiarlo.  Raramente se deshacen en un llanto sentimental.  A diferencia de los jóvenes; ellos conocen y ponderan todos los riesgos.  Nadie se pone a llorar cuando pierde: sólo reflexiona y toma nota, a lo sumo.

La gente grande comparte la devoción por la juventud y sus formas superlativas, casi insolentes de belleza, pero no se sienten en retirada.  Compiten de otra forma, cultivan su propio estilo...Ellos no envidian la apariencia de jóvenes astros del deporte, o de los que lucen un traje Armani, ni ellas sueñan con tener la figura tuneada de una vedette.  En lugar de eso saben de la importancia de una mirada cómplice, de una frase inteligente o de una sonrisa iluminada por la experiencia.

Hoy la gente de 60, como es su costumbre, está estrenando una edad que todavía NO TIENE NOMBRE, antes los de esa edad eran viejos y hoy ya no lo son, hoy están plenos física e intelectualmente, recuerdan la juventud, pero sin nostalgias, porque la juventud también está llena de caídas y nostalgias y ellos lo saben.

La gente de 60 de hoy, celebra el sol cada mañana  y sonríe para sí misma muy a menudo...

Quizás, por alguna razón secreta que sólo saben y sabrán los de sesenta en el siglo XXI.




 


 


 
Hoy es el tiempo...

Imagina que existe un banco, que cada mañana acredita en tu cuenta la suma de U$S 86.400.-
No arrastra tu saldo día a día.
Cada noche borra cualquier cantidad de tu saldo que no usaste durante el día.
¿Qué harías? ¡Retirar hasta el último centavo, por supuesto!

Cada uno de nosotros tiene ese banco.
Su nombre es TIEMPO.

Cada mañana, este banco te acredita 86.400 segundos.
Cada noche, este banco borra, y da como perdido, cualquier cantidad de ese crédito que no hayas invertido en un buen propósito.
Este banco no arrastra saldos, ni permite sobregiros.
Cada día te abre una nueva cuenta.
Cada noche elimina los saldos del día.
Si no usas tus depósitos del día, la pérdida es tuya.
No se puede dar marcha atrás.
No existen los giros a cuenta del depósito de mañana.
Debes vivir en el presente con los depósitos de hoy.

Invierte de tal manera, de conseguir lo mejor en salud, felicidad y éxito.
El reloj sigue su marcha.
Consigue lo máximo en el día.

Para entender el valor de un año: pregúntale a algún estudiante que perdió el año de estudios.
Para entender el valor de un mes: pregúntale a la madre que alumbró un bebé prematuro.
Para entender el valor de una semana: pregúntale al editor de un semanario.
Para entender el valor de un día: pregúntale a los amantes que esperan encontrarse.
Para entender el valor de una hora: pregúntale a quien debe cuidar a un enfermo.
Para entender el valor de un minuto: pregúntale a una persona que perdió el último tren.
Para entender el valor de un segundo: pregúntale a una persona que evitó en un instante un accidente.
Para entender el valor de una milésima de segundo: pregúntale a la persona que ganó una medalla de oro en las olimpíadas.
Atesora cada momento que vivas. Y atesóralo más, si lo compartes con alguien especial.

Ayer es historia.
Mañana es misterio.
Hoy es una dádiva.
Por eso es que se le llama EL PRESENTE.