HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

lunes, 3 de mayo de 2010

LA VÍA LÁCTEA....962 para el punto cero galactico....

En todas las culturas aparecen mitos y leyendas relacionados con la Vía Láctea, esa mancha blanquecina que vemos en el cielo nocturno. Hallar referencias a nuestra Galaxia, a la posición zodiacal de su centro, ni tampoco a la de los puntos en los que se cruza con la eclíptica, es interesante que conozcamos que dichos lugares: los signos de Capricornio, de Géminis y de Sagitario, [que corresponden a las constelaciones de Sagitario, Tauro y Escorpio respectivamente] son áreas de máxima intensidad zodiacal en las cuales, los estelliums, así como los eclipses producen efectos mucho más notables.

En España, desde el siglo XII, corre la bellísima leyenda -pero gran falacia astronómica- que afirma que el camino de Santiago, ritual de peregrinación antiquísimo, sigue la "misma orientación" -de Este a Oeste- que la propia Vía Láctea y que fue el propio Apóstol Santiago quien se le apareció a Carlomagno y le comunicó que siguiendo la Vía Láctea los caminantes podrían llegar a su destino en Santiago de Compostela, Galicia.

A aquél "apóstol Santiago" del sueño de Carlomagno le ocurría lo que a muchos astrólogos actuales de esos que no levantan la vista del ordenador: no había visto la Vía Láctea más que una vez de niño y no tenía costumbre de mirar al cielo -excepto si se caía de espaldas-. Menos mal que los peregrinos no hicieron mucho caso de semejante tontería onírico-apostólica y siguieron guiándose por la estrella Polar.

La Vía Láctea, como el Sol, la Luna, los planetas, las estrellas y las constelaciones, tiene un lógico y natural movimiento relativo en el cielo que la hace salir por el este y esconderse por el oeste. Pero, dependiendo de la estación del año, la posición de la Vía Láctea cambia, de modo que es imposible que pueda haber sido jamás punto fijo de referencia para ningún caminante ya vaya éste a Santiago o ya se dirija hacia la Meca.

.

El cielo a medianoche en el mes de enero El cielo a medianoche en el mes de abril

 

El cielo a medianoche en el mes de julio El cielo a medianoche en el mes de octubre

A nadie se le escapa la gran diferencia de posición de la Vía Láctea, que va cambiando mes a mes su orientación cardinal. .

En nuestra cultura occidental pervive el mito griego acerca de la leche que la diosa Hera derramó por el cielo al apartar de sí al niño Heracles, que le mordió el pezón mientras ella lo amamantaba.

.

Prácticamente en todas las culturas primigenias, el Camino de la Leche o borde de nuestra Galaxia es el sendero de las de los muertos: las almas se dirigen a su través hasta llegar al país de los difuntos.

. Los siberianos dicen que la Vía Láctea es un enorme costurón en el cielo. .Los lapones creen que son las huellas de un dios cazador que va tras su presa: un oso polar celeste.

.Según una leyenda armenia la mancha blanquecina del cielo es el rastro de un héroe que en un invierno frío, robó paja de los dioses para entregarla a los humanos y dejó la huella por donde la arrastró. Para los celtas la Vía láctea es la cadena de su dios Lugh. .

Los mayas, explicaban que la Galaxia es una serpiente emplumada que vomita por su boca todos los planetas y cuerpos celestes.

Algo parecido a lo que hacía la diosa egipcia Nut, que se tragaba al sol por la noche, para parirlo por la mañana.

En fin, que en todas las tradiciones tiene un origen divino y es un lugar de paso, que lleva desde un plano a otro del Cosmos, de la tierra al Cielo. Es el camino de los místcos, de los exploradores, del gran viaje del espíritu, el que lleva de un nivel a otro de la psique.

Lo crean o no, la Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico.
La atmósfera es realmente un conductor débil y si no existieran fuentes de carga, su electricidad prevaleciente se diseminaría en 10 minutos aproximadamente. Existe una "cavidad" definida por la superficie de la Tierra y el borde interno de la ionosfera 55 kilómetros arriba. En cualquier momento, la carga total residente en esta cavidad es de 500,000 Coulombos. Hay un flujo corriente vertical entre el suelo y la ionosfera de 1 - 3 X 10^-12 Amperes por metro cuadrado. La resistencia de la atmósfera es de 200 Ohms. El voltaje potencial es de 200,000 Voltios. Hay cerca de 1000 tormentas eléctricas en un momento dado en todo el mundo. Cada una produce de .5 a 1 Amper y estas computan colectivamente para el flujo de corriente medido en la cavidad electromagnética de la Tierra.

Las Resonancias Schumann son olas casi constantes de ondas electromagnéticas que existen en esta cavidad. Como ondas en un estanque, no están presentes todo el tiempo, sino que necesitan ser 'excitadas' para ser observadas. No son causadas por nada interno en la Tierra, su corteza o su centro.      Parecen estar relacionadas con la actividad eléctrica en la atmósfera, particularmente durante los tiempos de intensa actividad de relámpagos.
Estas ocurren a distintas frecuencias entre los 6 y los 50 ciclos por segundo; específicamente 7.8, 14, 20, 26, 33, 39 y 45 Hertz, con una variación diaria de cerca de +/- 0.5 Hertz. Hasta ahora, cuando las propiedades de la cavidad electromagnética de la Tierra permanecen iguales, estas frecuencias se mantienen iguales.

Presumiblemente existe algún cambio debido al ciclo de manchas solares y al cambio de la ionosfera de la Tierra como respuesta al ciclo de 11 años de actividad solar. Las resonancias Schumann se observan mas fácilmente entre los 2000 y los 2200 UT.     

Como la atmósfera de la tierra lleva una carga, una corriente y un voltaje, no es sorprendente encontrar dichas ondas electromagnéticas.

Las propiedades resonantes de esta cavidad terrestre fueron predichas por primera vez por el físico alemán W.O. Schumann entre 1952 y 1957, y fueron detectadas por primera vez por Schumann y Konig en 1954. La primera representación espectral de este fenómeno fue preparada por Balser y Wagner en 1960. Mucha de la investigación en los últimos 20 años ha sido conducida por el departamento de marina  norteamericana que investiga la comunicación de frecuencia extremadamente baja con submarinos.

POSIBLES RESULTADOS DE LAS ONDAS DE SCHUMANNN Y SE ACELERACION

1. El tiempo parecerá acelerarse mientras nos aproximamos al Punto Cero .
Un día de 24 horas parecerá ser de cerca de 16 horas o menos.
Recuerden que la Resonancia Schumann (o el latido de la Madre Tierra) ha sido de 7.8 ciclos por miles de años, pero se ha estado elevando desde 1980.. En este momento esta cerca de los 12 ciclos. Se detiene a los 13 ciclos para su reinicio.

2. El Punto Cero o el cambio de las edades ha sido predicho por las gentes del pasado durante miles de años, han habido muchos cambios, incluyendo el que siempre ocurre cada 13,000 años, la mitad de los 26,000 años de la Procesión del Equinoccio.

3. El Punto Cero o un giro de los polos magnéticos probablemente sucederá pronto, dentro de los próximos años. Este puede posiblemente sincronizarse con el ciclo cuatro del biorritmo de la Tierra que ocurre cada 20 años el 12 de agosto. El próximo suceso es el 12 de agosto del 2010. El Experimento Philadelphia y el Proyecto Montauk (secreto militar de viaje a través del tiempo) ambos se realizaron el 12 de agosto o biorritmo de 20 años.

4. Se ha dicho que después del Punto Cero, el sol se elevara en el oeste y se pondrá en el este, aproximadamente. Se han encontrado eventos pasados de este cambio en registros antiguos.

5. Es interesante que el Nuevo Orden Mundial tiene planes para estar en el poder . Esto puede o no suceder, dependiendo de muchos factores y agendas. Permanezcan centrados y sigan su intuición.

6. El giro del Punto Cero probablemente nos introducirá a la cuarta dimensión. Aquí, todo lo que pensemos o deseemos se manifestará instantáneamente. Esto incluye al amor y al miedo. Nuestra INTENCIÓN será de la mayor importancia.

7. La mayoría de la tecnología que conocemos dejara de operar.
Pueden ser posibles excepciones la tecnología basada en el llamado "Punto Cero" o energía libre.

8. Nuestro cuerpo físico esta cambiando mientras nos aproximamos al Punto Cero. Nuestro ADN esta siendo "actualizado" a 12 condones. Se esta creando un nuevo cuerpo de luz. Nos estamos volviendo mas intuitivos.

9. El Calendario Maya predijo todos los cambios que están ocurriendo ahora. Ellos dicen que nos estamos moviendo fuera de la tecnología y de vuelta a los ciclos naturales y al Universo. Para el 2012 habremos entrado a la quinta dimensión (después del cambio hacia la cuarta dimensión en el Punto Cero.)

 
 
Este blog
Acceso desde aquí
Magia Salva y Reyes
Este blog
 
 
 
 
Acceso desde aquí
 
 
 
Magia Salva y Reyes
 
 
 

Agujero Coronal aparecera en la Tierra 3 Mayo 2010

Noticia: Agujero Coronal aparecera en la Tierra 3 mayo 2010. agujero coronal aparecera en la tierra 3 mayo 2010,agujero coronal aparecera en tierra 3 ma

TORMENTAS SOLARES.El sol cesa su etapa de tranquilidad.

Una explosión solar sucede cuando la energía almacenada en los campos magnéticos resulta liberada súbitamente. Las explosiones producen campos de radiación que se desplazan a través de rayos X, ondas de radio y Rayos Gamma. La energía que se libera puede contener el equivalente a millones de megatones de bombas de hidrógeno explotando al mismo tiempo.

 

 

 

yo 2010,agujero coronal aparecera tierra 3 mayo 2010,agujero coronal aparece en tierra 3 mayo 2010,fotos agujero coronal aparecera tierra 3 mayo 2010
Las imágenes EUVI 195 A de STEREO-B no dejan duda alguna: Un gran agujero coronal ha sido detectado en el lado lejano del sol. Las últimas mediciones indican que cubre el 25% del hemisferio norte solar. Gran cantidad de masa coronal está siendo arrastrada al espacio por los chorros de plasma emergentes de esta disfunción:

Agujero Coronal capturado por STEREO-B

Esta perturbación, registrada ya en la revolución pasada (la #2095) habría sido la causante de la intensa actividad del 5-7 de abril pasado, cuando los monitores encendieron la alarma de tormenta G5, elevando el índice-k a nivel 7:

 Mayo 2010 en 11:10 AM
sismo en Japon.

GFZ Potsdam >> GEOFON >> Monitor Sísmica Mundial
Potsdam GFZ – Boletín Terremoto
Región: Sudeste de Honshu, Japón
Tiempo: 03/05/2010 10:27:46.7 UTC
Magnitud: 6,2
Epicentro: 141,41 ° E 29,69 ° N,
Profundidad: 107 kilometros
Estado: revisado manualmente

Este movimiento de las islas WINDWARD producido latitud 11.03 y longitud -62.42 con un amagnitud de 4.8 y a una profundidad de 104.9 kmts,puede tener otra lectura interesante. Se interpretaasí, "el giro de la Placa Caribe hacia el nor-este, podría tener un punto de quiebre al frente del Estado Sucre, y se está manifestando en estas cooordenadas". La Peninsula de Paria se separa de Venezuela y acompañará esa región que hoy dio muestras de comenzar a moverse, con lo cual las reglas de nuestra costa cambian a partir de hoy .El sur     del Estado sucre se abre paso totalmente al este.

MAPA DE RUTA DE ECLIPSES SOLARES/2001-2021

 


--
virgilio