HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

viernes, 14 de mayo de 2010

CICLOS...cuando faltan 950 dias.......

Aumenta la velocidad del desplazamiento del Polo Norte Magnético
Ha pasado de los 10 kilómetros por año en 1970 a los 40 kilómetros anuales de la actualidad


El Polo Norte Magnético se ha desplazado 1.100 kilómetros en el último siglo, lo que representa un movimiento sin precedentes en los últimos 2.600 años que anuncia bruscos cambios geomagnéticos futuros, según una investigación realizada por la Universidad de Oregón. La velocidad de desplazamiento del Polo Norte Magnético ha aumentado significativamente, pasando de los 10 kilómetros por año en 1970, a los 40 kilómetros anuales de la actualidad. A pesar de estas inusitadas anomalías, los investigadores no ven indicios de una nueva reversión de los polos magnéticos terrestres, tal como ocurrió hace 780.000 años. Por Eduardo Martínez.

Después de 400 años de estabilidad relativa, el Polo Norte Magnético parece haber recorrido 1.100 kilómetros desde el norte de Canadá hacia el interior del Océano Glaciar Ártico en los últimos cien años, según los resultados de una investigación; realizada por la Universidad de Oregón que fueron presentados la semana pasada (5-9 de diciembre) en la asamblea anual de la Unión Geofísica Americana.

Eso significa que el Polo Norte magnético ha cuadruplicado su velocidad de desplazamiento en el último siglo y que, de seguir a este ritmo, podría alcanzar Siberia dentro de 50 años, señala el Gobierno de Canadá en un comunicado.

Su velocidad de desplazamiento ha aumentado significativamente, pasando de los 10 kilómetros por año en 1970, a los 40 kilómetros anuales de la actualidad. Se cree que esta aceleración en el desplazamiento del polo magnético se debe a sacudidas geomagnéticas....

La fuerza del campo magnético terrestre ha disminuido un 10 % en los últimos 160 años, mucho más rápido de lo que podría esperarse por evolución espontánea, debido en gran medida a su debilitamiento en una región del Atlántico Sur conocida como "anomalía sudatlántica". Este debilitamiento del campo magnético aumenta la vulnerabilidad del planeta a las radiaciones cósmicas y anuncia su posible desaparición dentro de 1.500 años, asi como una nueva inversión de los polos tal como ocurrió hace 780.000 años.



La fuerza del campo magnético terrestre ha disminuido un 10% en los  últimos 160 años
La fuerza del campo magnético terrestre ha disminuido un 10% en los últimos 160 años, según afirmó el profesor de la Universidad de Harvard Jeremy Bloxham en su intervención ante la asamblea de la Unión Geofísica Americana (AGU).    Según Bloxham, esta disminución de la fuerza magnética evoca la posibilidad de que el campo magnético pueda llegar a desaparecer y a invertirse, arrastrando consigo a los polos del planeta por vez primera desde hace 780.000 años. De seguir la progresión actual, el campo magnético terrestre podría desaparecer dentro de 1.500 o 2.000 años más, por lo que deberán pasar muchos siglos antes de que vuelva a producirse una inversión del campo.


Los científicos han encontrado dos grandes filtraciones en la magnetosfera de la Tierra, la región alrededor de nuestro planeta que nos sirve de escudo contra las severas tormentas solares.  Las filtraciones desafían las ideas anteriores de muchos científicos sobre cómo ocurre la interacción entre la magnetosfera de la Tierra y el viento solar: Las filtraciones están en una posición inesperada, permitiendo a las partículas solares entrar más rápido de lo esperado y la interacción completa funciona de una forma completamente opuesta a lo que pensaban los científicos.Los hallazgos tienen implicaciones de cómo afectan las tormentas solares a nuestro planeta. Las tormentas fuertes, las cuales implican partículas cargadas expelidas desde el Sol, puede dejar fuera de servicio a satélites e incluso interrumpir las redes de energía de la Tierra.

Las nuevas observaciones "dan un giro a la forma en que comprendemos cómo el campo magnético del Sol interactúa con el de la Tierra", dijo David Sibeck del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA en Greenbelt, Maryland, durante una conferencia de prensa en la reunión anual de la Unión Geofísica Americana en San Francisco.  Cuando llegue el pico de siguiente actividad solar, en aproximadamente 2 años, los sistemas eléctricos de la Tierra y los satélites espaciales pueden ser más vulnerables.
Estamos actualmente en un periodo tranquilo, con pocas manchas solares en la superficie del Sol y aún menos llamadas solares, aunque el siguiente ciclo de actividad solar ha comenzado. Se espera que alcance su pico alrededor de 2012, trayendo una gran cantidad de manchas solares, llamaradas y eyecciones de masa coronal (CMEs). Las CMEs pueden interactuar con la magnetosfera de la Tierra, provocando problemas en los satélites, comunicaciones y redes de energía. Pero el siguiente ciclo que veamos estará alineado, esto es, con campos anti-alineados que en teoría amplificarían los efectos de las tormentas cuando nos impacten.


Las cinco sondas espaciales THEMIS, de la NASA, han descubierto una grieta en el campo magnético de la Tierra que es diez veces más grande de lo que anteriormente se pensaba posible.  Los investigadores están asombrados por la extraña e inesperada manera en que se ha formado.

 El viento solar puede fluir a través de esta abertura y "cargar" la magnetósfera para que desencadene poderosas tormentas geomagnéticas. Sin embargo, la grieta en sí misma no es la sorpresa más grande. Los investigadores  están aún más asombrados por la extraña e inesperada manera en que se ha formado, lo cual da por tierra ideas sobre la física espacial que se han conservado durante mucho tiempo.




"En un principio, no lo creía", dijo el científico del proyecto THEMIS, David Sibeck, del Centro Goddard para Vuelos Espaciales. "Este hallazgo altera radicalmente nuestro entendimiento de las interacciones  que tienen lugar entre el viento solar y la magnetósfera".

La magnetósfera es una "burbuja" magnética que rodea a la Tierra y que nos protege del viento solar. La exploración de esta burbuja es uno de los objetivos clave de la misión THEMIS, la cual fue lanzada en el mes de febrero de 2007. El gran descubrimiento se produjo el 3 de junio  de 2007, cuando de manera accidental las cinco sondas pasaron a través  de la grieta, justo cuando ésta se estaba abriendo. Sensores ubicados en las sondas registraron un torrente de partículas de viento solar que se dirigía hacia el interior de la magnetósfera, lo cual indica que se 
trata de un evento de magnitud e importancia inesperados.

"La abertura era enorme —cuatro veces más amplia que la Tierra misma", dijo el físico espacial Wenhui Li, de la Universidad de New Hampshire, quien ha estado analizando los datos. Jimmy Raeder, colega de Li, y también de New Hampshire, dijo, "1027 partículas por segundo fluían hacia el interior de la magnetósfera —eso es un 1 seguido de 27 ceros. Este tipo de influjo es de un orden de magnitud mayor de lo que 
creíamos posible".

El evento comenzó con escasa advertencia cuando una gran ráfaga de viento solar arrojó un manojo de campos magnéticos desde el Sol hasta la Tierra. Como un pulpo que enreda sus tentáculos alrededor de una almeja, los campos magnéticos solares se distribuyeron alrededor de la magnetósfera hasta provocar la grieta. La falla se produjo por medio de un proceso conocido como "reconexión magnética".


Muy por encima de los polos de la Tierra, campos magnéticos solares y terrestres se acoplan (se reconectan) y forman conductos de flujo para el viento solar. Los conductos sobre el Ártico y la Antártida rápidamente se expandieron; en pocos minutos cubrieron el Ecuador de la Tierra, creando de esta manera  la grieta magnética más grande jamás registrada por una sonda espacial en órbita alrededor de la Tierra.






Arriba: Un modelo, realizado por computadora, del flujo del viento solar alrededor del campo magnético de la Tierra, el 3 de junio de 2007. Los colores del fondo representan la densidad del viento solar; el rojo indica alta densidad, el azul indica baja densidad. Las líneas negras trazan los límites externos del campo magnético de la Tierra. Obsérvese la capa de material relativamente denso que indican las
puntas de las flechas blancas; ése es el viento solar que penetra en el campo magnético de la Tierra a través de la grieta.

El tamaño de la grieta sorprendió a los investigadores. "Hemos visto cosas como esta anteriormente", dijo Raeder, "pero nunca en una escala tan grande. Toda la parte de día de la magnetósfera estaba abierta para el viento solar". 
Las circunstancias fueron aún más sorprendentes. Los físicos espaciales han creído durante mucho tiempo que los agujeros en la magnetósfera de la Tierra se crean únicamente como respuesta a campos magnéticos solares que apuntan hacia el Sur. Sin embargo, la gran grieta de junio de 2007 se creó como respuesta a un campo magnético solar que apuntaba hacia el Norte.

"Para alguien inexperto, esto puede sonar como algo sin importancia pero, para un físico del espacio, es de alcances sísmicos", dijo Sibeck. "Cuando comento esto a mis colegas, la mayoría reacciona con escepticismo, como si estuviese tratando de convencerlos de que el Sol sale por el Oeste".  Es por ello que no lo creen: el viento solar presiona la magnetósfera de la Tierra casi directamente por encima del Ecuador, en donde el campo magnético de nuestro planeta apunta hacia el Norte.


Suponga entonces que un paquete de magnetismo solar se precipita, y que apunta también hacia el Norte. Los dos campos deberían de reforzarse mutuamente, fortaleciendo las defensas del campo magnético terrestre y cerrando la puerta de entrada al viento solar. En el lenguaje de la física del espacio, un campo magnético solar que apunta hacia el Norte  se conoce como un "IMF del Norte" —Northern Interplanetary Magnetic Field o Campo Magnético Interplanetario del Norte, en idioma español— y  es sinónimo de ¡escudos arriba! .... "Así, imagine nuestra sorpresa cuando al llegar un IMF del Norte, los escudos bajaron en lugar de subir", dijo Sibeck. "Esto le da un giro completo a nuestro entendimiento de las cosas".


De hecho, los eventos "IMF del Norte" en verdad no desencadenan tormentas geomagnéticas, comenta Raeder; sin embargo, sí establecen el escenario propicio para las tormentas a través de la saturación de la magnetósfera con plasma. Una magnetósfera cargada promueve auroras, interrupciones eléctricas y otras perturbaciones que pueden aparecer cuando, por ejemplo, una CME (Coronal Mass Ejection o Eyección de Masa Coronal, en idioma español) llega a la Tierra.


ver leyenda
  La "Anomalía del Atlántico Sur " es un área de radiación atrapada localizada sobre la costa oriental del Brasil

01-06-2009 -> Que es lo que paso realmente con el vuelo de AIR FRANCE que se perdió en el atlantico?

El  01-06-09 desapareció el vuelo de Air France AF 447 que viajaba entre Río de Janeiro y París y que desapareció cuando  sobrevolaba el Atlántico. 




Nada se sabe de qué fue lo que sucedió con la aeronave         

saa

Existe algo conocido como Anomalía del Atlántico Sur. Esta es una zona muy particular     del planeta y los controladores de la misiones espaciales cruzan los dedos cada vez que  los  transbordadores deben volar sobre el Atlántico Sur.     Por esta zona, hasta los satélites que se encuentran en órbitas bajas sufren mucho por los   "disparos" asestados por las "balas" atómicas provenientes desde el espacio. En los equipos electrónicos se producen problemáticas fallas y los astronautas ven relampagueos  ante sus ojos.

El campo magnético de la Tierra, que mantiene protegido nuestro planeta    de las partículas atómicas cargadas que vienen del espacio exterior, es curiosamente   débil por estos lugares.   La Anomalía del Atlántico Sur, tal como la denominan los expertos, es una de las razones    de peso por las que se está intensificando el estudio del magnetismo terrestre.    

El satélite Dinamarqués llamado Ørsted, que fue lanzado en el año 1999, está dedicado     puramente a la investigación del campo magnético, mientras que la misión CHAMP, del  año 2000 y de origen Alemán, se encarga de las mediciones tanto del campo magnético como  del campo gravitatorio.. Estos satélites muestran que la zona de peligro para satélites por encima de Brasil, Argentina  y el Atlántico Sur está creciendo en tamaño hacia el Océano Indico sur. 

El campo magnético terrestre en general se está haciendo progresivamente más débil   con una velocidad asombrosa. Cuando un equipo Francés-Dinamarqués comparó los resultados   dados por el Ørsted para el año 2000 con aquellos provenientes de un satélite norteamericano,  el Magsat, de 20 años antes, se encontraron con que la disminución en la intensidad del campo  sugiere que éste puede desaparecer por completo.  Éste, y otros misterios sobre nuestro planeta magnético tendrán toda la atención que se  merecen con el próximo lanzamiento del proyecto Swarm. Se trata de tres satélites que trabajarán en conjunto para tomar mediciones del campo magnético y de sus variaciones en un  modo mucho más preciso que en cualquiera de los intentos anteriores.

La misión Swarm fue una propuesta presentada ante la Agencia Espacial Europea (ESA) por Eigil Friis-Christensen (Copenhague, Dinamarca), Hermann Lühr (Potsdam, Alemania)  y Gauthier Hulot (París, Francia) y cuenta con el apoyo de científicos de siete países europeos y  de EE.UU.

La ESA seleccionó el proyecto en el 2004 como una misión dentro lo que llaman  Opportunity,  un programa para explorar la Tierra. El proyecto Swarm esta  operando dese el  2009.

El Swarm A y el B volarán lado a lado, midiendo simultáneamente el campo magnético desde ,posiciones de hasta 150 km de separación en dirección Este-Oeste cercana al ecuador.Su orbita en principio será a 450 km por encima de la superficie, pero hacia el final de la misión  ésta bajará hasta una altitud de casi 300 km, para poder realizar medidas más precisas del   magnetismo originado en la corteza terrestre.  El Swarm C siempre estará mucho más arriba, permaneciendo a más de 500 Km. de altitud a lo largo de toda la misión.

En comparación a sus hermanos, el C brindará mediciones simultaneas de la intensidad   del campo magnético de procedencia mucho más variada, tomadas de zonas bien distintas de  nuestro planeta, y de la variación de la intensidad en medidas tomadas en la misma región  pero en momentos diferentes del día. 

Los tres satélites del proyecto Swarm investigarán este nuevo efecto con   sus propios acelerómetros.  La vida operativa de los satélites del proyecto Swarm, desde el 2009 hasta el 2013, coincidirá con el próximo pico de actividad de tormentas en el Sol. Los beneficios prácticos inmediatos estarán centrados en el monitoreo general sobre el clima en el espacio y los eventos   solares, que afectan no sólo a las naves y astronautas en órbita, sino también a los sistemas  tecnológicos que se encuentran en la superficie.

Las tormentas magnéticas pueden causar daño tanto en líneas de transporte de energía  como en cualquier tipo de conductos, mientras que los cambios en el campo magnético pueden afectar a cualquier sistema de navegación que utilice brújulas magnéticas. Esto incluye a  las brújulas que operan por debajo de la tierra sirviendo como guía en la operación de los taladros que se usan en la excavación de pozos para la búsqueda y obtención de petróleo.Para los científicos, el mayor beneficio del Swarm es que las mediciones de alta  calidad del campo magnético proveerán de una nueva forma de 'observar' con   rayos X el interior oculto del planeta. Las ondas generadas por terremotos  y las variaciones en la intensidad del campo gravitatorio ya proveen actualmente  una imagen del núcleo caliente, del manto rocoso que lo rodea, y de la siempre  activa corteza terrestre. Pero tal imagen no es aún lo suficientemente clara como  para que los investigadores puedan ponerse de acuerdo en cómo es que funciona,  realmente, la maquinaria interna del planeta.

El Swarm también investigará los intrigantes cambios en el núcleo terrestre que son responsables   de la actual debilitación del campo magnético.  Esta es una conjetura sobre lo que podría haber sucedido con el vuelo Air France AF 447. Por  ahora no sabemos nada, pero estamos refrescando la mente sobre la famosa ANOMALÍA
DEL ATLÁNTICO SUR.

"La pregunta no es si el campo magnético de la tierra desaparecerá algún día, sino cuando lo hará"

 Al ver sombriamente la detallada evidencia, consensuada por la comunidad científica, esto es lo que queda claro: Una inversión magnética no es solo inevitable y capaz de acabar con la vida en la tierra, sino que esta pasando ahora y lleva pasando un BUEN rato... hasta la localización de donde el nuevo polo magnético va a estar es MUY evidente y fácil de medir.

La Anomalía Magnética del Sur del Atlántico ya está permitiendo el acceso de tanta cantidad de viento solar perjudicial, que los satélites son regularmente apagados para atravesar la zona.

La comunidad científica constata, clara y repetidamente, que NO TIENEN NI LA PRIMERA PISTA A CERCA DE LO QUE SUJETA EN SU SITIO AL CAMPO MAGNÉTICO TERRESTRE.  El punto esencial para que todos entendamos, es que, debido a que la comunidad científica NO ENTIENDE PORQUE CUALQUIER OBJETO CAE AL SUELO, tampoco entienden como mantener la magnetosfera terrestre alrededor del planeta. Así que, convencionalmente, esto es lo que la ciencia "actual" si que muestra:

La pista, crítica, que se les ha pasado por alto.. a la que casi hacen alusión cuando dicen que encuentran una "SIMILITUD" entre los patrones de rotación del nucleo interno y los del exterior!!... es que LAS LINEAS DE FLUJO DE LA SIMETRÍA, SON LAS QUE CREAN, MAGNETICAMENTE, LA FUERZA AUTO ORGANIZADORA A LA QUE LLAMAMOS GRAVEDAD. Todo esto sucede gracias al empaquetamiento perfecto que genera la Fractalidad o auto similitud de la forma.

heart geo

En la imagen animada de encima, cuando los elementos rotacionales del campo magnético (que, contrariamente a lo que la física convencional dice, son inherentemente OCTAEDRICOS) nutan o generan precesión, entonces, los elementos de simetría de esos conos magnéticos se empaquetan perfectamente, puesto que el octaedro (tetraedro/cubo) rota en un ángulo de inclinación de 32 grados, convirtiéndose en un dodecaedro/icosaedro. En la animación os muestro, precisamente, como 15 GRANDES CIRCULOS (3 por cubo, multiplicado por los 5 cubos que caben en un dodecaedro) son las rotaciones magnéticas ideales para que exista una magnetosfera terrestre que vaya a sostener su compresión y auto organización. (el URÓBOROS, o la "red crística" (rejilla energética planetaria) son la única simetría posible para que suceda la crist-al-ización)

La incapacidad de nuestra comunidad científica, de llegar a comprender la esencial información que es LO QUE, ELECTRICAMENTE, CAUSA QUE CUALQUIER COSA PUEDA SER UN CUERPO, os ha condenado a vosotros y a vuestros hijos a freiros en la parrilla del sol.  La comunidad física, al no ver como las formas fractales (fractalidad) crean la fuerza centrípeta, que es la responsable del mantenimiento de la magnetosfera,  no se han dado cuenta de que la organización de masas estelares alrededor del universo son dodecaédricas y fractales y por lo tanto,  la forma del universo es dodecaédrica y fractal.

nature + new scientist portadas

Y aun así, INCREIBLEMENTE, todavía rehusan el darse cuenta de que, la causa de que la gravedad lo sujete todo en su sitio es, precisamente, esta fractalidad dodecaédrica y áurea....  El máximo solar es, precisamente, la respuesta orgásmica correcta a la compresión galáctica (la super onda). No hay ninguna otra preparación más adecuada para sobrevivir que INVITANDO a la compresión... volverse fractal (natural) o morir.

Hay ejemplos de experimentos, que en sí mismos son pruebas, de como hacer un campo eléctrico bioactivo. Tienes que reestructurar los dólmenes de piedra y/o las lineas magnéticas que rodean la pila de abono y lo que observarás será un incremento en la temperatura (índice metabólico). Solo esto, debería darnos la pista de como crear un capacitor (condensador eléctrico) como Stonehenge (llamado por los antiguos SHEM, KHEM o DJED) y diseñado para generar un efecto de campo que elimina el envejecimiento y causa crecimiento.

stonehenge 01

Este concepto, por supuesto, se encuentra completamente alejado del conocimiento de los, supuestamente, 'biólogos', que se sientan en sus edificios de aluminio y electrosmog muriendo rápidamente. Su muerte, y la tuya si vives en metal y electrosmog, demuestra lo bien que funciona la bio-retroalimentación (biofeedback). Como os diría un biólogo real, que sabe de sobra que campo eléctrico es generador de vida... Del mismo modo, el color verde rebota FUERA de las hojas de una planta, debido a que el verde, el ángulo de fase de 90 grados del fotón (dona toroide [donut, anillo]), es, precisamente, lo opuesto a la interferencia constructiva de onda, también llamada conjugación de fase. La interferencia destructiva de onda es veneno para toda la vida.

El principio se puede enseñar de un modo tan elegante... SI NO VAIS A APRENDER LO QUE MANTIENE A UN CUERPO EN SU SITIO (QUE ES EL PRINCIPIO DE LA AUTO SIMILITUD FRACTAL, AUTO-ORGANIZADOR DE LA FUERZA VITAL), ENTONCES NO MERECEIS EL PRIVILEGIO DE QUEDAROS CON VUESTRO CUERPO.

Este pricipio se puede aplicar de igual manera si lo que quieres es atraer la carga suficiente para quedarte un CUERPO PLANETARIO, su atmósfera o su magnetosfera.

Existe una anomalía magnética en el sur del Atlántico por donde penetran vastas cantidades de rayos cósmicos muy dañinos para la vida. A continuación os explico como arreglarlo... del mismo modo que los polos (para) magnéticos de Stonehenge creaban el campo (conjugado en fase) eléctrico y fractal que aceleraba el crecimiento y reducía el envejecimiento, nosotros hemos de realinear las lineas magnéticas del planeta con la fractalidad (generadora de aceleración/gravedad).
stonehenge 02

Como ejemplo práctico, se podría colocar un dolmen paramagnético masivo en una latitud tetraédrica (donde se encuentra Teotihuacan o las anomalias perpetuas atmosfericas de casi todos los planetas de nuestro sistema solar, a 19,47 grados de latitud_abajo Jupiter y Neptuno). Esto estabilizaría el loop de inercia (=masa) que se crea de la relación entre la rotación de la Tierra y la rotación zodiacal (la onda más larga). Cuando la translación de vorticidad es perfecta (interferencia constructiva), generando cascadas de inercia, no destructivas, entre ondas (y velocidades) largas y cortas, el resultado es comunmente llamado Gravedad (estable). Y ESTO es la esencia del mantenimiento atmosférico.



Los próximos años pueden ser especialmente agitados. Raeder explica: "Estamos entrando al Ciclo Solar 24. Por razones que no se comprenden del todo, las CME que tienen lugar en ciclos con numeración par (como 24) tienden a impactar contra la Tierra con una vertiente magnética dominante hacia el Norte. Dicha CME debería de producir una grieta y cargar a la magnetósfera con plasma justo antes de que la tormenta se desarrolle. Es la secuencia perfecta para un evento  realmente grande". Sibeck asiente. "Esto podría dar como resultado tormentas geomagnéticas más fuertes que las que hemos visto durante muchos años.

El tema es que el 14 de septiembre de 2005, el día después de que el Sol escupiera la última de las diez erupciones solares de clase X hacia el sistema solar, y los siete días comprendidos entre el 7 y el 13 de septiembre se convirtieran en una de las semanas más turbulentas de la historia solar documentada, un terremoto en la remota y desolada Boina, en Etiopía, a unos 435 kilómetros de la capital, Addis Ahcba, abrió una grieta en la Tierra de una extensión de 60 kilómetros, según un informe del Associated Press. Durante las tres semanas siguientes, la fisura de Boina se ensanchó hasta los 4 metros, y sigue extendiéndose en la actualidad. Investigadores de Etiopía, Francia, Reino Unido, Italia y Estados Unidos creen que esa fisura es, literalmente, el comienzo de un proceso por el cual el continente africano está resquebrajándose en dos o más pedazos affraid .

Aunque sea un poco imprudente avanzar tal suceso como algo que pueda llegar a ocurrir de verdad, no deja de resultarme curioso el mapa del visionario Michael Scallion sobre África (después del hipotético cataclismo que cambiará la disposición geográfica de los continentes Dios sabe cuando). La brecha que marca el mapa no afecta a Boina, pero es curioso que estemos hablando de un suceso tan parecido:




«Creemos que hemos visto el nacimiento de una nueva cuenca oceánica», declaró Dereje Ayalew, de la Universidad de Addis Abe-ba. Ayalew está al frente de los dieciocho miembros del equipo internacional de investigadores que analizan lo ocurrido en Boina. La directora del equipo presentó sus conclusiones en una reunión de la Unión Geofísica Estadounidense (AGU) que tuvo lugar en San Francisco en diciembre de 2005: «Esto no tiene precedentes en la historia de la ciencia porque por lo general vemos la fisura después de que suceda. Pero aquí estamos observando el fenómeno.» El equipo de investigadores cree que, al ritmo actual de ensanchamiento, pasará un millón de años antes de que se forme un nuevo océano y se llene de agua. (A efectos de la comparación, un millón de años, en la vida de la Tierra, que tiene 5.000 millones, es el equivalente proporcional de entre cinco y seis días para una persona promedio.) Por supuesto que, si se produjeran más terremotos, el proceso podría acelerarse considerablemente.

Cuando una cantidad suficiente de energía eléctrica se concentra en la atmósfera, baja en forma de rayo y es conducida debajo de la superficie de la Tierra. Las zonas ricas en hierro y otros minera les metálicos absorben esa electricidad de la atmósfera y la intro ducen en el suelo, lo que ayuda a estabilizar el clima. Se cree, por ejemplo, que el Triángulo de las Bermudas tiene una densa población de conductores subacuáticos ricos en hierro. En su mayoría, esta energía se disipa sin hacer daño, pero en ocasiones se producen unos estallidos energéticos mucho más grandes que lo habitual, como los que podrían surgir a partir de una actividad solar extrema, que bien pueden tener consecuencias volcánicas o sísmicas, tal vez como el terremoto de Boina. Nadie lo sabe con certeza.

Supongamos que alguien sí lo supiera. Supongamos que un equipo competente de investigadores descubriera que los siete días de actividad solar extraordinaria, del 7 al 13 de septiembre, causaron y/o contribuyeron al terremoto del 14 de septiembre en Boina y al eventual resquebrajamiento del continente africano. ¿Esos descubrimientos saldrían a la luz? ¿Deberían hacerlo? ¿Existe algún mecanismo de censura mundial, una oligarquía oculta que suprime noticias potencialmente inflamables, como ésa? Debo aclarar que no tengo ningún conocimiento real de la existencia de un conciliábulo semejante, y el hecho de que ustedes puedan leer este libro es prueba de ello. Aunque no cabe duda de que me doy cuenta de cuál sería el razonamiento que justificaría esa clase de censura: preservar la estabilidad social. Tal vez me llamen loco, y termine desacreditado por un número de organizaciones de investigación de todo el mundo. Ésa podría ser su táctica.

Si el público percibiera una conexión entre el Sol y los seísmos, entonces la próxima erupción solar podría provocar bastante pánico. «¡ÁFRICA SE RESQUEBRAJA! ¡DESPUÉS LE TOCA A EUROPA!»





Sigo insistiendo que no es despreciable la idea , ir al norte de "Brasilia". Generalmente le atribuyen a Sudamérica un rollo tremendo con los volcanes , etc, pero éstos están a miles de kilómetros y además cada Volcan es perjudicial en un radio de 200 kilometros a la redonda (no mas).  Los Volcanes en Sudamerica estan pegados a la Cordillera de Los Andes sobre el Pacífico.




El mapa LUEGO DE LA PROXIMA INVERSION GEOMAGNETICA hecho por el vidente: Gordon Michael Scallion.

Sudamerica :




Lo mas probable es que surga una nueva raza de homo sapiens... tal como ocurrio en la ultima inversion magnetica y seamos desplazados tal como lo fueron los neandertales... al parecer es un ciclo de vida planetaria que antiquisimo seres conocían y solo hoy vemos sus restos en varios continentes... en un lejano futuro veran la torre eiffel como algo curioso, quizas lo vean como una torre de sacrificios religiosos... algunas notas dicen que falta al menos 1.000 años... pero son hipótesis.... pueden ser menos años... en la playa mediterraneas  ya se ven tortugas, delfines... y aves de otras regiones que ya se instalaron creandose un parque de aves de otras latitudes... el efecto de inversión pueder ocurrir mucho antes...

El temor de todos nosotros es el efecto sobre nuestro cerebro que está acorde a la red magnetica actual, principalmente en nuestros recuerdos... ¿llegaremos a un estado zombi ?... por el malfuncionamiento de nuestras neuronas que se componen de moléculas tubulares y polarizadas... ¿afectará la fertilidad que tambien implica campos magneticos para los procesos de mitosis celular? ... mejor ni hablo de las radiaciones cosmicas y solares... asi como el imperio romano se trastorno debido al uso masivo del plomo mas la mini era glacial producto de una caida cometaria que inicio la eda media a nivel mundial, nosotros nos estamos trastornando por el uso excesivo de radiofrecuencias digitales de comunicación, basta con el ver los índices de depresión crecientes en las oficinas... mas una pizca de decadencia social.... y podria seguir con esta receta algo macabra... pero de que sirve tanta adivinanza... son fuerzas de la naturaleza, inevitables al fin y al cabo... da pena si... por las generaciones que nos reemplazaran.

Espero que nuestra raza sobreviva a tal cataclismo si es que llegamos a vivirlas, con tanto tema de contaminación o guerras... Creo que cuando el tema sea contingente para aquella época épica... nacerá algún científico que logre salvar a cientos de personas, animales, semillas y toneladas de información en un arca de noe y luego volver a colonizar los continentes y restaurar el conocimiento a los nativos sobrevivientes, quizas se podria partir en Mexico, Bolivia, Egipto, Himalaya.... donde originariamente comienza nuestra historia... curiosamente son lugares magnéticos...

http://bligoo.com/media/users/3/189021/images/public/19423/29486-mayas.jpg

Los Mayas también tenían ciclos u épocas describiendo el Gran Año y la rotación adicional de nuestro Sol y la Galaxia alrededor de otro punto en el espacio. Por lo mismo, es que se fijaron particularmente en las Pléyades, a las que denominaron " Tzab" ó " Cascabel", debido a que creían que tenían la misma función que el cascabel de una serpiente, el cual sacude como una advertencia antes de atacar.
Para fray Bernardino de Sahagún, franciscano e historiador llegado tras la conquista de los españoles a México, la relación del pueblo maya con las Pléyades es compleja y de características casi demoníacas (recordemos el momento histórico que se vivía en aquel instante)
"…la medición de todos los tiempos que estos indios (mexicanos) realizaron fue como sigue: la más larga era de 104 años y lo llamaban un siglo, la mitad de este período, 52 años, era una gavilla. Este número de años lo han contado desde tiempos antiguos, no se sabe cuando comenzó, pero creían con bastante fidelidad que el mundo acabaría al cumplirse una de estas gavillas y sus profecías y oráculos les revelaban que los movimientos del cielo cesarían entonces, y tomaban como señal el movimiento de las Cabrillas (Pléyades) en relación con la noche de esta fiesta, a la cual dieron el nombre de Toxiub molpilli (…). es claro que este método de medición era la invención del diablo, por lo que renovaban el pacto cada 52 años, atemorizados con la aproximación del fin del mundo puesto que creían que él extendía el tiempo y se los concedía como un don, moviendo el mundo hacia delante…"
Los Mayas también tienen una tradición relacionada con su calendario, que describe nuestra era actual como el "Cuarto Mundo". Ellos señalan el final de este Cuarto Mundo en una fecha inminente. Como "inminente" podría ser entre hoy y el 2.012. El sistema calendárico maya es muy complejo, se trabaja paralelamente con años de 260, 360 y 365 días de duración, legando a registrar intervalos de tiempo de hasta 50 billones de años!
De acuerdo a los Mayas, el 21 de Marzo de 1995, se completó un ciclo o período de 520 años, iniciándose la Era de Itza, " una Era de conocimiento, cuando la antigua y oculta sabiduría sea despertada, un tiempo cuando el cóndor del sur conocerá al águila del norte y retornará la Luz de la pureza, sabiduría, salud y curación en la Tierra".
El Gran Ciclo Maya, tiene una duración de 26.000 años, comparable al período durante el cual nuestro Planeta, junto con el Sol, giran en torno a Alción, el sol o estrella central de la Pléyades, como ya se ha explicado. Dicho ciclo, así como otros varios ciclos menores del Calendario Maya, se completará en el Solsticio de invierno - 22 de Diciembre, del Año 2.012.

Nuevos cálculos, nuevas coincidencias.

Otro pueblo que desarrolló un calendario de extraordinaria complejidad y precisión fue el Griego. Este, lo elaboraron relacionándolo con los ritmos cíclicos del Ave Fénix, elemento derivado de las leyendas egipcias del pájaro Bennu, quien se elevaba de sus propias cenizas cada 500 años aproximadamente. Este ciclo del Fénix para los egipcios estaba en relación con la salida helíaca de Sirio (salida a la mañana). Con la culminación de cada Ciclo de Fénix, y por cien años - antes y después - se precedía un influjo de almas especiales, que encarnarían con la misión de elevar la conciencia planetaria. El siglo XX marco precisamente el inicio de un nuevo Ciclo del Ave Fénix (1990-2000)

La tradición Celta nos habla de un ciclo de 13.000 años (2 x 13.000 = 26.000), el cual está condicionado por dos cataclismos. Uno de ellos se refiere o asocia a la era astrológica de Leo, mientras que el otro afecta a la de Acuario.

Otro punto importante a considerar, es el hecho de que la Tierra tiene un movimiento de balanceo en su rotación llamado precesión el cual es muy semejante al movimiento de un trompo cuando ha perdido velocidad y está próximo a caer. Como consecuencia de este movimiento de balanceo el eje polar va apuntando cada día hacia un punto distinto del espacio, necesitándose aproximadamente 26.000 años (25.827 según la astronomía moderna) para volver a estar en el mismo punto.  Debido a este movimiento, la constelación que está detrás del Sol durante un equinoccio cambia gradualmente a través de los siglos, impartiendo así un carácter único a los meses. Esto se conoce como la precesión de los equinoccios. Es más interesante aún, hacer notar que el conocimiento de la precesión de los equinoccios está inscripto con asombrosa exactitud (25.826.6 años) en la arquitectura de la Gran Pirámide de Keops (al sumar las diagonales de la base, y en el piso de la Cámara del Rey).

Otro dato que confirma la teoría del paso de la Tierra por el Cinturón de Fotones, es el descubrimiento realizado por el profesor Piazzy Smith, el cuál encontró que, trazando una perpendicular a la línea del pasillo que conduce a la cámara subterránea - misma que con gran exactitud sigue la dirección del eje terrestre (eje polar), apuntando hacia la estrella polar - se llega a la estrella Alción. retrotrayendo matemáticamente a Alción hasta el meridiano de la Gran Pirámide, se observa que esta posición tarda en repetirse aproximadamente 26.000 años (25.694,25 años)...

Algunos autores consideran que la precesión de los equinoccios, en verdad tiene una duración de 25.920 años. El denominado "Gran Año de Platón " representa, precisamente, el número de años necesarios para que el equinoccio cruce sucesivamente los doce signos del zodíaco. Asignando 2.160 años a cada signo, da un total de 25.920 años (26.000 aprox.). Curiosamente, la cifra 25.920 implica que nuestro Planeta describa un arco de 72º durante su movimiento de precesión de equinoccios. Este número (72) corresponde también, al promedio de pulsaciones del ser humano por minuto , lo que da un total de 25.7920 movimientos respiratorios cada 24 horas!...

Este asombroso sincronismo entre el ser humano y la Tierra se conoce esotéricamente como "Ritmo Cósmico Paralelo al Ritmo Vital". Además, el periodo o ciclo está representado por el circulo, y numéricamente explicado por el nueve, que simboliza la regeneración. Para completar un ciclo o periodo, y elevarse a una escala subsiguiente o superior, describiendo una espiral evolutiva, se requiere pasar por 9 peldaños o pulsaciones. Explicando esto, cobra trascendencia el resultado cabalístico de las cifras manejadas:

25.920 años = 2 + 5 + 9 + 2 + 0 = 9, así mismo
2.160 años = 2 + 1 + 6 + 0 = 9 y
72=7+2=9.

Los Hopi…

Los indios Hopi, antiguos habitantes de la meseta central de los Estados Unidos, nos hablan también de un Cuarto Mundo. A continuación transcribiremos algunas de las impactantes profecías de este pueblo tal como fueron transmitidas por un anciano curandero llamado Soloho:
Primer Mundo
"…el Hopi me habló de cuatro mundo. El primero era el mundo en el que el Creador situó a los seres humanos. Mientras éstos vivieron en equilibrio y armonía, se les permitió residir allí. Cuando rompieron la armonía con el Espíritu, éste decidió efectuar una depuración. Las personas que estaban dispuestas a seguir el camino sagrado fueron enviadas a la Tierra, donde estarían protegidas. El lugar que ocuparon en la Tierra fue el Gran Cañón, una zona de emergencia. Es un hoyo que se adentra en el suelo. Nadie conoce la profundidad que tiene (se descubrió otro hoyo parecido en Arizona, que fue considerado un "respiradero" para el Planeta, por cuanto sale aire de él constantemente). Se dijo a los moradores del primer mundo que bajasen al hoyo y llevasen comida, para permanecer allí seguros en tanto durase la depuración.
Entonces el Creador hizo que los volcanes entraran en erupción, arrojando rocas volcánicas por toda la región. Las erupciones provocaron también la efusión de gases que se extendieron sobre la tierra y mataron a todos aquellos que no se habían escondido en el hoyo. Los sobrevivientes permanecieron en su refugio todo el tiempo que el Creador les había prescripto."
Segundo Mundo
" Una vez terminada la depuración salieron de nuevo y repoblaron la Tierra. Era el Segundo Mundo. Sus habitantes vivieron en él durante más tiempo que el primero. Pero volvieron a perder su equilibrio. Creyeron que ya conocían todas las respuestas y dejaron de escuchar al Espíritu. El Creador consideró que había legado el momento de una nueva purificación. Esta vez se pidió a los guardias espirituales que protegían los polos Norte y Sur que abandonaran sus puestos y dejasen que la Tierra girara libremente. Y la Tierra giró libremente. Fue un cambio polar. Los vendavales azotaron el Planeta y vastos campos de hielo se extendieron sobre él. Fue una depuración muy intensa. A partir de ese momento, la asimilación de conocimiento resultaría un poco más difícil."
Tercer Mundo
" En el Tercer Mundo, los seres humanos poblaron la Tierra con mucha mayor extensión a como lo habían hecho antes. Para entonces habían conquistado un conocimiento y unas aptitudes muy superiores. Construyeron grandes ciudades y máquinas capaces de hacer cosas muy diversas, incluso máquinas que podían volar. Emprendieron guerras entre ciudades y establecieron límites en la tierra y declararon la pertenencia de determinadas parcelas a una persona o tribu. Inventaron el cristal y lo utilizaron con objetivos destructivos. Descubrieron tipos de rayos que eran también capaces de destruir. El Espíritu presenciaba todo esto con pesar.
Una vez más, el Creador vio llegada la hora de una depuración. En esta ocasión hizo que las aguas de los océanos se desbordasen y cayeran grandes diluvios del cielo. Esta depuración adoptó la forma de una gigantesca inundación (obsérvese el parecido con el relato bíblico del Arca de Noé). Entonces, la gente llamada a sobrevivir en este continente - un hombre con sus dos hijos y sus familias - fue sumida en un estado de animación suspendida y encerrada en el interior de unos tubos huecos. Flotaron sobre el agua hasta que éstas se retiraron, después, salieron a la tierra. El padre quiso rememorar algunas viejas tradiciones, pero el Creador le hizo desistir de ello. Los dos hijos y sus familias deseaban seguir la senda del Creador. A uno de ellos se le encomendó que viajara al Este y repoblara la Tierra, mientras que el otro se dirigió al Oeste. El que siguió el camino del oeste fue el primer Hopi. El que se trasladó al Este fue llamado el Verdadero Hermano Blanco…"

Los relatos Hopi dan cuenta de tres mundos diferentes antes del actual. El primer mundo fue destruido por el fuego, dato corroborado por el período de actividad volcánica que asoló Arizona alrededor de 250.000 años atrás y que dejó huellas irrefutables. El segundo mundo fue destruido por el hielo, lo que coincide con la terrible glaciación que descendió hasta Arizona hace alrededor de 100.000 años. En cuanto al tercer mundo, fue destruido por el agua, lo que corresponde al diluvio -universal - que asoló Arizona hace unos 12.000 años, con motivo de la fusión del hielo al finalizar el período glaciar precedente.

"Una vez establecidos en sus tierras, guiadas por la estrella azul Kachina, se les encomendó que aguardaran la llegada del Verdadero Hermano Blanco. Entonces llegaron los españoles, y los Hopi preguntaron: ¿ Sois vosotros el Verdadero Hermano Blanco? Pero los españoles replicaron: ¿ Dónde está el oro, dónde está el hierro amarillo? Y los Hopi supieron que no lo eran. Cuando legaron los demás europeos, los Hopi preguntaron: ¿ Sois vosotros el Verdadero Hermano Blanco?. Pero aquellas gentes sólo deseaban ir a California y respondieron: allí es donde está el oro, nos vamos a California."



LA ROCA DE LAS PROFECIAS HOPI
Cerca de Oraibi, Arizona, hay un petroglifo conocido como la Roca de la Profecías Hopi, la cual simboliza muchas de las advertencias que los Nativos Hopi legaron a la humanidad.   Varias de estas profecías ya se han cumplido. La que queda por verse es la última de ellas.

En ella hay inscripciones alusivas a todo cuanto ocurrirá después de la próxima depuración. Esas lápidas anunciaron a los Hopi que primero llegarían gentes acompañadas de extraños animales tirando de cajas (vagonetas) y que más tarde las cajas se moverían por sí solas (trenes y automóviles). Les dijeron también que se extendería un hilo plateado a través de la tierra: la carretera 66.

Leyeron también que verían telas de araña en el cielo a través de las cuales la gente podría hablar (líneas telefónicas) y que llegaría el momento en que el águila caminaría sobre la Luna. Cuando el astronauta americano Neil Amstrong bajó con su nave espacial al suelo lunar y dijo: " El águila ha tomado tierra", se cumplió la profecía Hopi.

Averiguaron así mismo que legaría la hora en que dos potencias sacudirían ala Tierra por dos veces. El símbolo de una de ellas sería el Sol Naciente (Japón) y el de la otra sería el signo de las cuatro direcciones ( Alemania). Durante la primera guerra mundial, los alemanes utilizaron la Cruz de Malta como insignia propia, en la segunda adoptaron la esvástica (invertida), ambos símbolos de las cuatro direcciones. Se dijo a los Hopi que en el transcurso de este gran conflicto, una potencia vertería una calabaza de cenizas desde el cielo, que haría hervir los ríos y mataría los peces. Se trataba de la bomba atómica.

También se dijo al pueblo Hopi que viajaría a un lugar donde se reunirían todas las naciones del mundo y trataría de hablarles para convencerlas de que volviera a las costumbres sagradas. Representantes Hopi fueron 4 veces al edificio de las Naciones Unidas… no les fue permitido dirigirse a toda la Asamblea General. Las profecías habían advertido que si no ocurría, la hora de la depuración sería inminente. De modo que los Hopi regresaron a sus tierras.
Cuarto Mundo
La cuarta depuración se produciría de dos maneras. Una forma supondría la acción de los cuatro elementos. Esto implica que asistiríamos a grandes inundaciones en muchos lugares, los vientos más intensos que hubiéramos visto jamás, temblores de tierra y erupciones volcánicas. Veríamos como la tierra, el agua, el fuego y el aire participan en el proceso de depuración.

La otra forma en que se levaría a cabo la depuración tendría como protagonista a un pueblo de piel rojiza. Un día llegaría a esta tierra y la conquistaría. Se advirtió a los Hopi que, si esto sucedía, no debían salir de sus casas porque habría una sustancia en el aire que los mataría. "…se dijo a los Hopi que, después de la purificación, los supervivientes quizá conservarían la misma religión que tenían, o tal vez buscarían una nueva, o incluso podrían haber evolucionado hasta tal punto, que ya no necesitarían religión alguna…" (" las Profecías de la Tierra " Ediciones Martínez de Roca, 1993).

Hercólubus, el Planeta frío. ?

El anuncio de una futura colisión entre la Tierra y algún cuerpo celeste, ha sido por años el manantial de innumerables teorías que en su mayoría, no son más que simples elucubraciones.
Sin embargo, sabido es que en el universo existen cientos de desechos y/o asteroides de enormes dimensiones que en un futuro no muy lejano, podrían ingresar a la atmósfera terrestre. Tal es así, que un grupo de astrónomos, reunidos en la ciudad de Tucson, Arizona, discutieron hace unos años la presencia de un enorme "Planeta Frío" ajeno a nuestro sistema solar y que según observaciones telescópicas se acerca a nuestro Planeta.

Como es de suponer, los expertos comenzaron a hacer sus cálculos para corroborar la presencia de este cuerpo, los que efectivamente dieron fe de la existencia de un enorme y oscuro Planeta, de una masa miles de veces más grande que la Tierra y cuyo centro gravitacional resultó ser la estrella Barnard, razón por la cual a este Planeta se le denominó Barnard 1 o Hercólubus, según los espiritistas brasileños.

Para los astrónomos Hercólubus y nuestro Sol poseen una trayectoria a través del espacio relativamente paralela, convergiendo ambas en torno a la denominada estrella Vega, ubicada en la constelación de la Lira. Situación en absoluto descabellada, puesto que según los cálculos este viaje ha venido ocurriendo cada 6.000años, lo que quizás, explicaría muchos de los fenómenos que hemos detallado a lo largo del presente texto.
Al tratar de ubicar en la historia algún acontecimiento que esté ligado al paso de este enorme Planeta, aparece de modo coincidente, la inclinación del eje de rotación de nuestro mundo. Esto debido a que existen pruebas concretas que demuestran que el mencionado eje no siempre estuvo así de inclinado respecto de la eclíptica. Situación que debe haber ocurrido hace unos 6.600 años.
Si tenemos en cuenta que el acercamiento del "Planeta Frío" ocurre cada 6.000 años, no es una locura suponer que en 24.000 años Hercólubus se nos ha acercado en 4 oportunidades, las mismas 4 edades o Yuga-kali, hay las mismas 4 veces en que la Tierra ha sufrido las glaciaciones (una cada 6.000 años aprox.)

Otra explicación del mismo fenómeno la encontramos en la literatura Maya, quienes sostenían que cuando el campo magnético del Sol cambia de dirección tiende a sacar a la Tierra de su eje. La inclinación de la Tierra está sujeta a terremotos, inundaciones, incendios y erupciones volcánicas.
" El campo magnético del Sol cambia cinco veces cada ciclo cósmico largo. Esta parecía la razón de que los Mayas y otros creyeran que la Tierra había sido destruida 4 veces en el pasado y que la destrucción al comienzo del siglo XXI en ésta, la quinta Era del Sol, seguiría el mismo camino" . Si las catástrofes asociadas al paso de este enorme Planeta frío se han repetido cada cierto tiempo, y con asombrosa exactitud (cada 24 y 26 mil años) no es ninguna locura suponer que los pueblos antiguos hayan asociado este hecho pasado, a posibles profecías futuras.


Obviamente, sucesos de esta índole han dejado en la humanidad enormes huellas que, a la luz de los acontecimientos, parecen estar más cerca de la realidad que de la magia. Sin embargo, y valga una última reflexión oportuna, la intención de quienes han elaborado éste y otros textos similares, no es por mucho causar pánico o terror entre sus lectores. Muy por el contrario, nuestro motivo final es la investigación y constatación empírico-científica de informaciones contenidas en documentos llegados a nuestras manos, los cuales sólo pretenden informar de lo que está sucediendo en el Planeta.

Pensamos, más estamos seguros, de la poca conciencia que existe entre los habitantes de nuestro mundo respecto al grado de transformación que fenómenos celestes ubicados a millones de años luz, pueden provocar a nuestra especie. Transformaciones que ya han comenzado, pero que lamentablemente, dicen relación con la destrucción de nuestro entorno natural. Queremos que si usted nota que algo de lo que hemos escrito se está cumpliendo, o bien amanece un día sin luz solar y en la más completa oscuridad, por favor no se asuste. Sepa que este proceso durará menos de 5 días.... Esto ya ha sucedido en épocas remotas y ahora sólo estamos cumpliendo un ciclo universal. Lo que estamos a punto de vivir es la entrada a una nueva y maravillosa experiencia a la que el hombre ha sido llamado a presenciar.

También en la ciencia y en las interpretaciones genrales sobre nuestro mundo, o cosmovisones, hay tendencias que reseñar

• Difusión en la sociedad de la teorías cuántica y de la relatividad general
• Impacto del desarrollo de la biología molecular y la genética
• Crisis del desarrollismo, el racionalismo y el determinismo.
• Triunfo de la postmodernidad: desconfianza en la ciencia, relativismo,
deconstruccionismo
• Fallo de los grandes sistemas explicativos sobre el hombre y la sociedad por él creada
• Abandono del determinismo y de las relaciones lineales entre fenómenos e interés por la complejidad, el caos y el azar
• Estructuras de no equilibrio, bifurcación
• Posibilidad de que unas sociedades o grupos de individuos se separen de sus
congéneres y evolucionen independientemente
• Aumento de la complejidad y aumento al mismo tiempo de su estudio
• Aumento de la vulnerabilidad de los sistemas humanos
• La calidad empieza a ser más importante que la cantidad
• Más ética, más responsabilidad y más congruencia en determinados grupos sociales en paralelo con tendencias contrarias a estas en otros
• Avances científicos y aplicaciones muy importantes en el conocimiento de las tres materias: la inorgánica, la orgánica y la gris
• Tendencia hacia sociedades, economías y empresas más científicas y más tecnológicamente orientadas

... la tierra cambiará su polaridad.....





La comunidad científica reconoce que las inversiones geomagnéticas son de naturaleza caótica, y que no hay forma de predecirlas. Podrían suceder con carácter inminente o no tener lugar hasta dentro de varios miles de años. Gracias a indicios registrados en los sedimentos marinos, se sabe que en los últimos cinco millones de años, el campo magnético terrestre ha sufrido más de veinte inversiones, la última de las cuales fue hace 780.000 años.

¿ Posibles Consecuencias?:
- El campo magnético de la tierra es una de las capas protectoras que nos defienden del crudo medio estelar, sin ella el viento solar impactaría de lleno sobre la superficie de la tierra en vez de formar preciosas auroras en los polos. Como este viento está formado por partículas cargadas con bastante energía, su impacto puede romper otras moléculas incluidas las del ADN produciendo mutaciones que en el 99,99999% de los casos serían cancerígenas si las defensas del cuerpo no "atajan" el problema.
- Muchos animales voladores se valen de este campo para guiarse, algunos moluscos, incluso lo usan para localizarse en los dias nublados en los que no pueden usar el sol. Si tenemos en cuenta que la evolución es fruto de una serie de mutaciones… las consecuencias serian evidentes.
- Habrán cataclismos en el Ártico y Antártico que causarán la erupción de los volcanes en las áreas tórridas y el cambio de polos. Entonces habrá el cambio de los polos de manera que donde estaban estos fríos o semitropical se tornarán más tropicales y crecerán musgo y helechos.
- Un cambio del eje de la tierra resultará en terremotos masivos y grandes oleajes.
- Prácticamente ningún área costera será segura durante el cambio de los polos de la tierra debido a los grandes oleajes. Mucha gente no sobrevivirá este cambio de los polos pero otros si lo harán porque después de un período de agitación de los mares y espantosos vientos fuertes, la turbulencia cesará y aquellos en el norte vivirán en clima tropical y viceversa.
- En una región polar hay un continuo depósito de hielo, que no está simétricamente distribuido alrededor del polo. La rotación de la tierra actúa sobre estas masas (de hielo), asimétricamente depositadas y produce un momento centrífugo que es transmitido a la rígida corteza de la tierra. El momento centrífugo producido de esta manera y que está en aumento constante producirá, cuando ha alcanzado cierto punto, un movimiento de la corteza terrestre sobre el resto del cuerpo terráqueo y esto desplazará las regiones polares hacia el ecuador.


ERA DE ACUARIO O ERA DE LUZ

La Constelación de Las Pléyades, forman una espiral dentro de la Galaxia de la Vía Láctea que está compuesta por varios sistemas solares.

El Sol Central de la Constelación de las Pléyades se llama ALCYONE y sus sistemas son, desde el interior: Merope, Atlas, Maya, Electra, Coele, Taigeta, y el llamado Ors.

Nuestro sistema es el más alejado y la última orbita en girar alrededor de Alcyone y se toma 25.920 años en dar la vuelta completa.



Pléyades


Las Pléyades que significa "vuelo de palomas" en griego, también conocidas como Messier 45, M45, o Las Siete Hermanas, son visibles a simple vista en el cielo nocturno, situadas a un costado de la constelación Tauro.
 
Las Pléyades son un puñado de estrellas muy jóvenes que se sitúan a una distancia aproximada de 450 años luz de la Tierra y están contenidas en un espacio de treinta años luz. Se formaron aproximadamente hace apenas unos 100 millones de años, a partir del colapso de una nube de gas interestelar.

Las estrellas más grandes y brillantes del cúmulo son de color blanco-azulado y cerca de cinco veces más grandes que el Sol.



Durante su ciclo elíptico por la espiral de Las Pléyades, la Tierra atraviesa en dos ocasiones por la banda de fotones donde se ubica Alcyone, su  estrella central. Esto ocurre cada 26,000 años.

Según profecías y estudios Mayas  el 22 de Diciembre del Año 2012 entraremos definitivamente en el Campo de Radiación Fotónica. Durante los próximos 5 años el Planeta Tierra y sus vecinos del sistema solar ajustarán sus estructuras moleculares.

Todos se preparan para el gran cambio. El sistema solar entró en la banda de fotones en 1987 y cada vez estaremos más imbuidos en ella conforme transcurra el ciclo de aproximadamente 2000 años en que viajaremos dentro.





Alcyone

El contacto con la banda de fotones es el equivalente a estar dentro de un micro ondas cósmico que eleva la vibración del sistema solar, y por supuesto de la Tierra y la de todos sus habitantes produciendo una aceleración en la evolución natural de la conciencia individual y colectiva.

La galaxia está siendo bombardeada por energías cósmicas. Con este excepcional evento que afecta a toda la creación conocida en la tercera dimensión, hará que esta galaxia pase a la cuarta dimensión y después a la quinta.

Astrólogos, científicos e historiadores opinan que el próximo milenio marcará el comienzo de una nueva etapa para la humanidad.

Para los astrólogos de la Tierra esta nueva etapa es la denominada Era de Acuario o Era de Luz, una época de vastos cambios en la ciencia, tecnología y conciencia. El preludio de una maravilla. El sistema solar ya no será el mismo, porque este cambio afecta a muchas dimensiones.

En esta Edad de Oro o Reino de Luz Dorada, el ser humano podrá realizarse plenamente, los pueblos podrán comprender su historia, sus habilidades psíquicas y de conciencia plena en conjunto con el sistema solar y el universo.

Este reino de luz podrá ser conocido por todos aquellos cuyas vibraciones internas espirituales y corporales sean afines a las ondas del anillo de fotones


--
virgilio