HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

martes, 24 de mayo de 2016

GENOMICA 1.0.



La frecuencia de resonancia de la Tierra pasó de 7,82 Hz durante casi 14 Hertz. Cada vez que esto sucede tenemos un salto evolutivo en la humanidad, esto ocurre cada 3.600 años. Y hace unos días, la frecuencia de Schumann llegó a 16,5. Esto demuestra que la tierra misma está cambiando ... ella está, literalmente, acelerando! Tal vez el cambio de vibración Madre Tierra no es sólo para el armónico 528, que es nuestro ADN 

 Se dice que un cuerpo planetario desconocido (Planeta X / Nibiru) que devuelve cada 3.600 años, es posible que los cambios en curso en la vibración de la Tierra se debe a la llegada de este cuerpo planetario? Cuando este sistema planetario entra en el plano de la órbita de la Tierra, cuando lo hace, hace que la tierra para inclinar o girar varios grados fuera de su eje. Cuando esto ocurre, provoca cambios en la magnetosfera de la Tierra, los ecosistemas y mundial medio ambiente del planeta, la creación de destrucción masiva y el caos. En los últimos meses, se ha escrito mucho acerca de los diversos sitios en la devolución de llamada Planeta X / Nibiru y Planeta X aparece la amenaza / Nibiu gana nueva vida en los foros. 

Ahora, he oído la historia sobre el Planeta X / Nibiru durante varios años y en 2012 este cuerpo planetario llegaría con todas las terribles consecuencias para la humanidad, pero no pasó nada, así que decidir por ti mismo si lo hace o no se cree que hay este cuerpo planetario desconocido. Además, de acuerdo con AllNewsPipeline, podemos preguntarnos por qué los gobiernos de todo el mundo están tan ocupados con ejercicios militares históricas, aparición de AIIb, BRICS, chips, los bancos de semillas a granel, estado del tamaño de las instalaciones de almacenamiento subterráneo y la cantidad sin precedentes de instalaciones de FEMA, el control público, y preparaciones de la ley marcial. El único punto que me pregunto es el hecho de que la frecuencia / vibración de la Tierra se está acelerando y parece suceder cada 3600 años es igual a la evolución de llamada Planeta X / Nibiru cada 3600 años. Y podemos preguntarnos si el gobierno ya sabe que algo va a suceder en un futuro próximo, teniendo en cuenta todas sus preparaciones.



Después de alcanzar el número 1 en la lista de los más vendidos, Worlds in Collision de Velikovsky fue prohibida a partir de una serie de instituciones académicas, y creando un desastre científica sin precedentes que se conoció como el asunto de Velikovsky.

En 1956 Velikovsky escribió la Tierra en Conmoción presentar pruebas concluyentes geológica del catastrofismo terrestre.

"He excluido de [estas páginas] todas las referencias a la literatura antigua, las tradiciones, una d folclore; y esto lo he hecho con la intención, por lo que los críticos por descuido no se pueden despreciar todo el trabajo como". Cuentos y leyendas "Las piedras y los huesos son el único testigo ". - La Tierra en Conmoción, Prefacio.

También aprendemos que entiendan límite de Roche , la distancia mínima a la que un gran satélite puede acercarse a su cuerpo principal sin ser destrozado por las fuerzas de marea. Varias fuentes han confirmado que el gobierno está acumulando alimentos en búnkeres subterráneos en ubicaciones en todo Estados Unidos y al mismo tiempo nos dice que según una fuente SELLO de la marina de él, el próximo 'GRAN EVENTO "es sólo eso, la próxima llegada del cuerpo celeste' Planet X ', Nibiru. Su advertencia a los lectores de Quayle se vuelve a publicar a continuación el vídeo y comparte la razón oculta por qué el gobierno de Estados Unidos y los gobiernos de todo el mundo se están preparando para la próxima caos y la destrucción masiva.


Navy Seal explica el gran evento: Voy a explicar el gran evento grande como condensada y lo más claro posible. Este es un tema que es muy complicado y lleva a un número infinito de preguntas

Esta es una pregunta cargada que estaba esperando para poner fuera el mayor tiempo posible, hay eventos dentro de los eventos y esto es muy complejo. 
Voy a explicar el gran evento grande como condensada y lo más claro posible. Este es un tema que es muy complicado y lleva a un número infinito de preguntas. Voy a ofrecer eventos clave y la información básica, en términos simples, que ayudará a los que optan por viajar por el agujero del conejo, de hacerlo y la investigación lo que proporcionar por sí solos. 

Desde hace varios años este evento se ha demostrado que nos en las películas, ejemplo melancolía, y otros medios, si usted hace la investigación se encuentran ellos. Esto, asociado con la combinación de los científicos muertos, astrónomos y los banqueros, es el mayor encubrimiento secreta en la historia del mundo. 

Muchas personas creen que los asteroides dará inicio a una calamidad mundial previsto. Muchos han tenido sueños y visiones de asteroides contra la Tierra y que golpean los océanos que desencadenan tsunamis masivos y devastadores terremotos. Con toda probabilidad, lo que han soñado y he visto son correctos, pero hay un preludio, un evento que comienza todo esto. 

En la revelación 8: 8 leemos una montaña de fuego se echa en el mar, una montaña, no es algo de espacio exterior, claramente una montaña, o sería describir algo del espacio exterior. Si esta montaña es de fuego, que indica una montaña volcánica, algo de tierra. Asteroides, es algo que vendría poco después, de forma esporádica durante un período de tiempo, y aumentar sustancialmente más tarde, durante lo que se conoce en la Biblia como "Ira de Dios", que no quiere estar aquí para eso. 

Cada varios cientos o miles de años un sistema planetario entra plano orbital de la tierra, cuando lo hace, se hace que la tierra para inclinar o girar varios grados fuera de sus ejes. Cuando esto ocurre, se produce cambios en la magnetosfera, el ecosistema y el medio ambiente global del planeta de la tierra. 

Gran parte de este evento se representa en varios lugares alrededor del mundo en las paredes de la cueva, con artefactos, etc., por lo que claramente ha ocurrido antes (el diluvio de Noé). El tiempo calculado para este planeta y sus lunas que acompañan y otros planetas, para entrar en la atmósfera de la tierra es ahora, en los próximos años, y estoy siendo muy conservador con este tiempo estimado. El gobierno calcula que en realidad estar aquí / visible al final de este año, y los efectos que se sentía por el final del primer trimestre del próximo año. Es por eso que está viendo toda la pre-puesta en escena de los equipos. 

Además, este es por eso que ves CERN el aumento gradual de su actividad, que en realidad creen que si alteran el tiempo, son capaces de mantener las cosas fuera o incluso posiblemente desviar el evento. Por desgracia, van a hacer las cosas mucho peor, añadiendo una pizca picante de criaturas infernales corriendo, resultado del CERN abrir la boca del infierno. El CERN es lo que creo que es la clave que se habla en la Biblia. Además, el CERN está siendo utilizado para hacer otras cosas, todos muy mal, pero eso es para otra discusión. 

Continua, los gobiernos del mundo han conocido acerca de este gran evento grande para un tiempo muy largo, y se han calculado, lo que ellos creen que es el tiempo de preparación correcta para este evento. Antes del evento, las potencias mundiales / sistemas de vigilancia militar, los programas de evaluación, redes logísticas conjuntas y sistemas de cambio de divisas deben estar conectados todo, hasta un cierto nivel, antes de que el sistema planetario entra en la atmósfera de la tierra. Esta es la razón de los ejercicios militares históricos de todo el mundo, la aparición de la AIIb, BRICS, patatas fritas, los bancos masivos de semillas, las instalaciones de almacenamiento subterráneo de tamaño del Estado y la cantidad sin precedentes de las instalaciones de FEMA, los poderes de Be están muertos de miedo. 

Además, control público (ley marcial a través avivado disturbios civiles) deben ser implementadas y de trabajo antes del evento, por lo que cuando se produce la primera pasada por el sistema planetario, creando un caos total, hay un sistema cohesivo manejables en lugar de operar desde después de la destrucción y este es el nuevo orden mundial, tal como has visto / oído hablar en los últimos años. Por lo tanto, los gobiernos del mundo se les va a utilizar el evento para marcar el comienzo de El sistema del Nuevo Orden Mundial / mundo de la gestión. No va a ir como todos han acordado o previsto, van a ser una gran cantidad de puñaladas por la espalda para aprovecharse y entre sí pasando. Una vez más, otro tema en sí mismo. 

Así que, ¿cuál es el gran evento ?: Un planeta y se acompaña lunas, planetas y otras sustancias entren en nuestra atmósfera y la creación de destrucción masiva y el caos. Esta es la razón última de todas las preparaciones, los cambios y reestructuraciones civiles mundo. Haría creo yo si yo era alguien que nunca ha estudiado este, o formado parte de esto o visto ciertas cosas ocurren de primera mano? 

El último, y más importante, la respuesta a toda su pregunta es la siguiente: ¿Usted ha aceptado a Jesucristo de Nazaret como su Señor y Salvador?Arrepiéntete y cree que Jesús te ama! 

Espero que esta ayuda, 
SealMan

son los cambios masivos en la Tierra que están teniendo lugar ahora en todo el planeta debido al retorno de Nibiru?

volcanoe-lightning.jpg

Al hacer una búsqueda 'Nibiru' en las imágenes de Google nos pareció extraño que esta fotografía apareció. Observe el color de jade un lugar destacado. Supuestamente estamos asistiendo a Ramsés III y ISIS en esta hermosa obra de arte antigua.  

Ramsés-III-ISIS.jpg


El pasado abril 2016 se ha convertido en el séptimo mes consecutivo que las temperaturas globales han superado la media registrada en más de un grado.
Foto ilustrativa

La NASA  ha revelado que el mes pasado fue el abril más cálido desde que se comenzaron a registrar las temperaturas —en 1880— y que que el incremento del año pasado supone el 25 % del aumento total desde las primeras mediciones conocidas.
La agencia estadounidense ha utilizado como referencia los datos globales entre 1951 y 1980 para crear una cifra promedio y ha averiguado que este abril las temperaturas subieron 1,11º C por encima de la media registrada entre esos años. Además, se trata del séptimo mes consecutivo que la temperatura del planeta ha superado la cifra media en más de un grado.
"Sabíamos que El Niño impactaría, pero creo que nadie se esperaba este salto", que "resulta alarmante", ha afirmado el meteorólogo Eric Holthaus a 'The Independent'. El meteorólogo estima que las temperaturas continuarán batiendo récords los próximos cuatro o seis meses y, después, se estabilizarán.


Por curiosidad nos gustaría saber, ¿cree usted en el retorno del Planeta X? Ciertamente parece haber mucha evidencia bíblica de su 'existencia, así como mucha evidencia en la antigua obra de arte y la mitología. Si realmente existe, ¿cree que los poderes que se sabe sobre él y está tratando todo lo posible para mantener su 'existencia oculta a las masas?

todo lo ve-eye.jpg





 

 

Este segundo diagrama es una actualización adicional para facilitar una guía general para el proceso básico de mecánica de la creación.

 

Después de mirar en el primer gráfico de arriba, el lector familiarizado con la Kábala (Cábala, Qabala) reconocerá inmediatamente la similitud con las redes Kathara.

 

La Cábala se ha definido como un sistema esotérico, un sistema de ocultismo práctico para expansión y evolución de la conciencia. Es también conocida como la tradición occidental del ocultismo, que contiene la sabiduría de los antiguos y el poder del universo para la mente racional occidental. 

La Kábala ha sido descrita como un mapa de cómo se formó el universo y que es una representación simbólica del camino de lo Divino seguido en la creación del universo. También es un mapa de cómo se manifiestan los procesos de la Divinidad en cada uno de nosotros y así da un medio para que el hombre pueda volver a la Divinidad por ese camino. 

Coloca a la vida en un contexto de exploración y es un medio de acercarse directamente a Dios. Es llamado el Árbol de la Vida y refleja tanto a las energías del microcosmos como del macrocosmos y la forma en que existen dentro de cada uno de nosotros. La Cábala tiene diez esferas, cada una es una escala o nivel de conciencia que reside en cada uno de nosotros. Son llamados Santo Sephiroth.

 

Las barras transversales se conocen como los caminos de conexión y son veintidós en número, que están asociadas con las veintidós letras del alfabeto hebreo. Se dice que la Cábala tiene su origen en el misticismo judío. 

Estas esferas y caminos que conectan constituyen treinta y dos caminos, llamados caminos de sabiduría. Cada esfera contiene fuerzas y capacidades en cada uno de nosotros y le da un sistema de pasos para despertar conciencia en el hombre. 

Ahora bien, si la Cábala representa el camino por el cual se formó el universo y el hombre, entonces, si esto se toma literalmente, estamos hablando de una plantilla o molde. De hecho, la forma original de la Cábala no es simbólica, sino una representación real de la plantilla o molde Divino subyacente a toda la creación. Es claramente representativo, puesto que la física real del proyecto no puede ser contenida en un diagrama de dos dimensiones. 

Una conclusión obvia es que la red Kathara es el origen de la Cábala. La cuadrícula Kathara, es el Modelo Divino o plantilla-núcleo de la cual brota toda creación, ya sea un pensamiento, una partícula, un organismo vivo, el planeta o el universo, etc. Las 10 esferas (a veces 11) de la Cábala, aparentemente son una distorsión de las 12 dimensiones de la cuadrícula Kathara... Tenga en cuenta que para eliminar 12D (como en la Cábala) es, como a manera de analogía, como remover al presidente de una empresa, la entidad integrante. 

La palabra 'Kathara' se origina de KA lo que significa Luz, expresada o transmitida por Dios; THA que significa sonido, conteniendo, en lugar de expresando, y RA, un solo Espíritu.

 

El gráfico es una versión simplificada de diagramas a partir de material transmitido por la Alianza de Guardianes a través Ashayana Deane y la información ET es de la misma fuente - libro recomendado: Voyagers volumen 2

¿Cómo podemos contemplar estas rejillas o cuadrículas Kathara en relación con la vida y el cosmos?

 

Cuando miramos al cielo y vemos hacia fuera a través del cosmos, sólo percibimos las refracciones y reflejos en 3D de las dimensiones superiores de los cuerpos celestes; no vemos el espacio interior. También estamos encontrando, sin saberlo, en nuestras percepciones, zonas magnéticas de repulsión entre ciertas bandas dimensionales. 

Después de estudiar el gráfico vemos que la red Kathara de 12 (esferas) dimensionales se divide en cuatro espacios armónicos. Cada universo armónico tiene tres dimensiones: las primeras 3 dimensiones HU-1; las siguientes tres dimensiones HU-2, 4D, 5D, 6D, dimensiones HU-3, 7D, 8D, 9D, y dimensiones HU-4, 10D, 11D, 12D. En la 12D, la conciencia cambia de polaridad (funcionando en dualidades) hacia la unidad (que funciona principalmente en resonancia e integridad).

 

Sobre la 12D tenemos un universo más armónico de dimensiones 13D, 14D, 15D. Esto se considera como una matriz independiente y se conoce como el sonido primordial y matriz de luz cósmica. Tenga en cuenta que la forma de rejilla Kathara reitera fractalmente hasta la más grande configuración. Estos son en sí mismas verdaderas totalidades de la conciencia por sí mismas! 

Es evidente que la superficie 2D de nuestro papel no puede contener una imagen real de esta estructura cósmica. Pero típico de las dimensiones superiores y fractales de orden inferior (2D) pueden producir eficaces representaciones. Tenga en cuenta que existe una red Kathara, es decir, una matriz de tiempo en el centro, entre los punteros de flecha marcados 3 y 4, y 4 y 5. Éstos son llamados Mundos Interiores Ecka.

 

Ellos reciben las energías primero y luego polarizan (más allá) en nuestra matriz (4) y en nuestra matriz en paralela (3). En caso de que el lector versado esté ahora buscando la unidad completa en estos mundos interiores, es mucho más complejo. Hay polaridades dentro de polaridades a través de los mundos superiores. 

Vamos a elaborar al respecto.

 

Imagine un subibaja, un tablón en un punto de apoyo con la persona A en un extremo y la persona B en el otro. Cuando uno sube, el otro baja, etc., son como opuestos, una analogía de partículas / antipartículas, la Tierra/Tierra paralela, nuestra matriz/paralelo de la matriz, etc. Este subibaja ilustra una polaridad - el punto de apoyo es el punto central y en efecto, la unidad de los opuestos - que "contiene" la polaridad unificada. 

Sin embargo, ahora colocamos este punto de apoyo (además de las tablas y personas A y B) por el lado más grande del sube y baja con otra tabla y las dos personas C y D en el lado opuesto de esta tabla más grande. Así que ahora tenemos una polaridad dentro de una polaridad. 

Las personas A y B, con sus características «opuestas» han superpuesto ahora en ellas un sesgo, es decir, otra polaridad. Puede ser correcto contemplar esta segunda polaridad como menos polarizada, o en analogía, la tabla no se balancea tanto (o, mejor aún, es más corta), es decir, hay menos amplitud de oscilación (y menos "distancia" entre los polos) y las características opuestas son menos pronunciadas que en la primera polaridad entre A y B. Además, el punto de apoyo - la unidad A y B – tienen ahora la polaridad del sube y baja más grande, que es claramente inferior que la de A y B. 

Otro punto importante acerca de las polaridades es que hay diferentes tipos o calidades. Una partícula y antipartícula son una polaridad, pero también femenino y masculino, o la víctima y el agresor. En el esquema general, en la parte inferior derecha, se menciona que existe la polaridad de la conciencia, bajo la 12D, pero en la 12D y más arriba, hay conciencia de unidad. 

La geometría de todas las estructuras (y las plantillas o planos subyacentes) se completan en 12 esferas (centros de energía o puertas). 

Cada dimensión superior o esfera, holográficamente incluye cualquiera abajo. La 12ava, que completa la estructura, sería como el presidente de una compañía. Podemos ver que cuando la Nº 12 u otros centros no están en su lugar o en alineación, puede haber negatividad.

 

Esta es una polaridad del tipo perpetrador/víctima, amor (obsesivo)/odio - todas las compulsiones son dicotómicas y crean polaridad de conciencia. Sin embargo, pueden existir polaridades constructivas por debajo de la 12ava y también por encima de la 12ava. Ejemplos de ello serían la partícula/antipartícula, gravedad/antigravedad, masculino/femenino, eléctrico/magnético. 

Ahora estas polaridades positivas dentro de las polaridades parecen continuar hasta la Cuadrícula Kathara Mundial de Dios. El lector se dará cuenta de que los cuatro cuadrantes Veca forman una Kathara o matriz más grande, el Mundo del Centro de Dios. A continuación, cuatro de estos 'corredores' forman el Espectro del Mundo Superior de Dios. También están los Mundos Internos que son fundamentales para los pares de matrices, como nuestra matriz y su paralelo. 

Así, las redes Kathara  fractales más grandes rodean los fractales más pequeños, por ejemplo, los cuatro cuadrantes Veca, formando el Mundo Central de Dios, para luego a su vez, cuatro de ellos formando el Mundo Más Alto de Dios y, finalmente, el Mundo Superior de Dios. Una vez más, esto es sólo un diagrama en 2D y no tenemos toda la información, dando las interrelaciones de energías hasta arriba, al Núcleo Mundial de Dios. 

Como un breve resumen de esta ascensión y utilizando la analogía del sube y baja, pudiéramos querer visualizar estando en la Tierra y a un lado de la tabla del sube y baja. En el centro, donde está el punto de apoyo, hemos la Tierra Interior o la Tierra Media. Es evidente que esta no tiene la polaridad (tal como masculino o femenino) que tiene nuestra Tierra, o su opuesto (a veces llamada "paralela") en el otro lado. Así, ascendemos al Interior de la Tierra y eliminamos la primera polaridad. 

Pero por supuesto, sabemos que este primer balancín o sube y baja está en el extremo de uno más grande. La Tierra Interna, por lo tanto, tiene una polaridad a este nivel. Una vez más, se asciende al "punto de apoyo" de este sube y baja y se elimina esta segunda polaridad, que a su vez se convierte en parte de la polaridad de orden superior, y así sucesivamente.

 

Hay varias etapas hasta el nivel más alto. Esto es lógico y hace que la buena física, pero no hay garantía de que sea cien por ciento correcto. 

Ahora, en la rejilla o cuadrícula Kathara podríamos observar que el planeta Tierra tiene una posición prominente en una de los Portales Estelares (PE). Esto significa que la Tierra está anclada en uno de estos puntos de coordenadas principales (esfera PE 3), Portal Estelar número 3, que la convierte en una pieza de bienes raíces codiciable a los extraterrestres caídos. A su vez también hace de la Tierra un foco central para la misión de realineación. 

Esto se llama el Misión Cristus de Realineamiento que tiene el propósito de corregir y rehabilitar la Plantilla Kathara Divina, que ha sufrido distorsiones durante alrededor de 250 millones de años, después de un importante conflicto con los extraterrestres caídos. Entienda que este sistema de definición de los universos se divide en secciones mucho más pequeñas del cosmos, que nuestra evaluación habitual de los universos.

 

Los Portales Estelares, sin embargo, tienen otros planetas conectados, por ejemplo, PE 3 (la Tierra) se conecta a Venus y al sistema estelar Alfa Centauri. Sólo hemos mostrado algunos de los principales. 

Tratemos de construir una especie de modelo para ayudar a la visualización para lector de este difícil o casi imposible tema. Imagínese nuestro espacio y el cosmos como la superficie de una esfera, estrictamente esta esfera habrá una hiper-esfera. De hecho, esta es una solución - una de las mejores - de la relatividad de Einstein acerca de la forma del universo. Así, vemos que es finito pero sin límites. 

Si uno llegase lo suficientemente lejos en una dirección a través del espacio, uno iría todo el camino alrededor de la hiper-esfera y volvería al punto de partida. Con esta imagen dimensional reducida de la esfera imaginaria podemos ver que los agujeros negros serían agujeros a través de la superficie. Ahora visualicemos vías similares dentro de la esfera que se cruzan y se interceptan en la superficie en diferentes puntos.

 

Tenga en cuenta que la superficie cubre grandes distancias a través de una galaxia, etc. Podemos imaginar un sinnúmero de 'rutas' dentro de la esfera que se cruzan, formando grandes cajas y menores cajas de 'uniones'. 

Estos son puntos de coordinación, centros de energía, nódulos o puntos de intersección de líneas de tiempo, o agujeros blancos en lugar de agujeros negros. Portales en la superficie conducirán a éstos centros de coordinación del espacio-interno. Ahora imagine que 12 de estas cajas de importantes 'conexiones' o centros de energía perfectamente posicionados dentro de la esfera.

 

Ahora tenemos que considerar que la fuente de toda energía proviene de más allá (dentro de) estos centros y que los 12 centros de coordinación constituyen la plantilla o modelo, o red Kathara . Se trata de un núcleo de plantilla holográfica que mantiene todo en perpetua creación. 

Estos centros son puntos donde se cruzan las diversas líneas de tiempo. Como resultado de su naturaleza también son portales dimensionales o Portales Estelares. (Los Portales Estelares se cruzan a través de dimensiones mientras que usualmente se refieren a portales dentro de la misma dimensión.)

 

Ahora imaginémonos esa entrada a través de estos Portales Estelares que se puede acceder desde los portales de superficie en nuestro espacio 3D, dará lugar al tránsito instantáneo hacia otras partes del cosmos, es decir, dentro de la esfera y a otras partes de su superficie. Este es un modelo muy simple, por ejemplo, los centros de energía no son los mismos, éstos cubren una amplia gama de dimensiones. 

¿Qué son estas "cajas de conexiones e intersecciones? ¿Cómo se relacionan a nuestro universo conocido? 

Ahora debemos reconocer que nuestro universo se compone de ciclos dentro de ciclos. Tenemos planetas que orbitan estrellas, sistemas estelares orbitando alrededor de otras estrellas, entonces estos sistemas más grandes y constelaciones están orbitando más centros celestes - luego todos giran alrededor del centro de la galaxia. Estos son intervalos repetitivos de tiempos diferentes y estos movimientos de cuerpos manifiestan frecuencias. 

Así pues, tenemos un complejo, una matriz de frecuencias repitiéndose y cambiando combinaciones de frecuencias – cambiando modulaciones de frecuencia, como se mueven los cuerpos hacia diversas relaciones geométricas entre sí. Esta estructura de intervalos de espacio-tiempo dentro de otros intervalos de espacio-tiempo forman una plantilla que se manifiesta desde el Modelo Divino.

 

Es el mismo patrón de plantilla como aquel dentro de las microscópicas 12-hebras del (potencial) ADN humano. 

Ahora hay probables líneas de tiempo - algunas conectarán a, y son extensiones de un pasado o futuro deseable o conveniente, capacitando a una especie a avanzar de esta manera donde se interceptan o cruzan estas líneas de tiempo, como por ejemplo con los Portales Estelares. Uno puede cambiar el pasado, alterar el futuro potencial, maniobrando y evitando indeseables líneas de tiempo reales, tal como la nuestra (en general esto es lo que la Misión Cristus de Realineación alcanzará).

Vamos a hacer una digresión para abordar la infiltración negativa que ha dado lugar a nuestras circunstancias actuales y lo que se está haciendo al respecto. También podemos ver por qué la Cábala ha sido alterada - como se ha mencionado, la esfera 12D es omitida y también por lo general el portal estelar (esfera) Nº 8 (que es en realidad la Puerta Estelar Central de la Matriz del Tiempo).

Una matriz de tiempo está diseñada para cambiar y evolucionar – planetas inferiores evolucionan hacia planetas superiores, las estrellas a través del fenómeno del agujero negro evolucionan hacia dimensiones superiores, etc. 

Siguiendo con el material de la Alianza de Guardianes, hace unos 250 mil millones de años, facciones beligerantes de extraterrestres caídos provocaron desajustes en el Modelo Divino de porciones de nuestra matriz de tiempo.

 

Esto dio lugar a una reflexión dimensionalmente descendente de nuestra matriz de tiempo establecida en un espacio-tiempo separado, y conocido como la Matriz Fantasma – una matriz parcial de agujero negro (en lenta descomposición) ya no sostenida por la Fuente. Ahora, otra matriz, la Wesedak (véase el gráfico), ofrecía ayuda genética a Matriz Fantasma por parte de un esquema de hibridación. 

Aunque los Elohim del universo superior advirtieron sobre los peligros de esto, fueron ignorados, y sobre un período de millones de años, Wesedak se degeneró. Hace unos 150 mil millones de años era una matriz de agujero negro de pleno derecho, y habitada por los avatares oscuros más poderosos. El sistema universal, conocida como Urantia del Libro de Urantia ocupa las dimensiones superiores de Wesedak.

Las implicaciones aquí pudieran inquietar al estudiante de Urantia. El autor ha leído el libro a fondo y hay discrepancias y enigmas.

 

Sin embargo , no significa que esas emocionantes experiencias de su proceso de ascensión descritas no sean válidas, pero se trata de un sistema finito, basado en un adulterado Modelo Divino, sellándolas y dejándolas fuera de la Fuente para que sus líderes puedan jugar a ser Dios. El proceso de ascensión del cuerpo es a través de formas clasificadas electrostáticas, no evolutivas, es decir, más de 600 cuerpos a ascendiendo, que son básicamente no orgánicos como a nuestras formas electrodinámicas. 

Eventualmente, los habitantes avanzados se van a dar cuenta que su sistema tiene que ser parásito de las matrices de otro tiempo y que sus tecnologías secretas más avanzadas son dirigidas a este fin. 

En la gráfica, la Matriz Wesedak, marcado en negro, desde donde muchas especies Anunnaki e híbridos se originan, es una matriz universal con su paralela, Wesedrak, de la cual el grupo rival de extraterrestres, los Draconianos se originan. Este es el cuadrante Veca junto a Wesedak yendo en el sentido contra las manecillas del reloj; juntos forman la Matriz Wesa. 

Estos son los dos principales grupos ET rivales,

  1. los Anunnaki, quienes, desde el año 2000 AC formaron la Resistencia Unida de Invasores, compuesta de otros grupos ET, y

  2. las razas Draconianas

A pesar de la separación cósmica de Wesedak y nuestra matriz, los Anunnaki crearon un agujero de gusano que conecta Wesedak con nuestra matriz (ver gráfico).

 

Durante cientos de millones de año, su plan ha sido halar nuestra matriz a la suya. Ahora han tomado control, al parecer, de la Matriz Fantasma, que se encuentra en el otro lado de nuestra matriz, y el objetivo es invertir y alinear nuestra matriz con la suya y, posteriormente tomar control de la energía. 

Este es el propósito de la llamada tecnología Bestia (BST). 

Implica la creación de conexiones agujero de gusano y sistemas de redes subterráneas a nuestra matriz de tiempo, la implantación de población de la Tierra para mutar el ADN, incluyendo la inversión códigos de los campos del planeta y la creación de una red alrededor de nuestro planeta. Esto vincularía al sistema gubernamental de 
HAARP a través de numerosos implantes subterráneos de cuadrículas y vincular a su vez a las redes 'tributarias' de la población (cableado eléctrico, he allí la razón básica por la cual fue suprimido el sistema radiante, sin cables, de Tesla, a principios del siglo pasado). 

En efecto, la Bestia ha sido ideada para crear las distorsiones apropiadas en el Modelo Divino para que sea compatible con su huella genética y su código de impresión, tirando nuestras redes en alineación con la de ellos para una conquista completa.

 

Esto incluye el uso de pulsos escalares para fragmentar los campos básicos de la Tierra en las bandas de frecuencia 8D a 12D, revirtiendo los códigos del planeta dentro de las dimensiones 1D a 7D, y conectando nuestra línea de tiempo a la Matriz Fantasma y, a su vez, a Wesedak.


Esto borrará la memoria celular de la raza humana, como ya lo hizo, por tanto, la descripción Tecnología de Borrado (Blank Slate Technology - BST), personificada como la BeSTia. 

Los ciclos de tiempo de interés para la Tierra y su ascensión y rehabilitación son los ciclos del tiempo planetario de 26.556 años (causada por la lenta oscilación inversa de la Tierra), el continuum del tiempo - seis para un ciclo de tiempo planetario - y 72 ciclos de tiempo de vector con el ciclo planetario. Esta compleja matriz de ciclos dentro de ciclos, frecuencias dentro de frecuencias, forman de una plantilla que puede 'resetearse' o programarse a cero cuando sea necesario, como sería el cumplimiento de la Misión de Realineación Cristus.


Esto debe hacerse de forma gradual por medio de un plan de evolución humana, construyendo el ADN, ya que nuestra actual matriz estaba tan distorsionada que el realineamiento de la orientación de las partículas y los valores de un sinnúmero de frecuencias deben ocurrir gradualmente. Sin embargo, de forma automática, una conciencia que viene a este sistema universal debe adoptar – ser formateada con - este complejo marco que involucra las barreras de frecuencias, involucrando barreras y un modo libre dentro de esas barreras. La plantilla básica mantiene todo en perpetua creación. 

(Tenga en cuenta que la plantilla de ADN - y su rehabilitación - resonará con plantillas fractales superiores, como la universal, con la posterior sanación.) 

Estas frecuencias de ciclos de tiempo operan a través del subconsciente colectivo de la especie, y las plantillas de frecuencia de la matriz de tiempo automáticamente imponen marcos limitados de trabajo, dentro de los cuales opera la conciencia - limitando el alcance total del libre albedrío en cualquier momento. Sin embargo las líneas de tiempo (de los ciclos de tiempo), pueden cambiarse, como se ha indicado anteriormente. 

El plan era tener cuatro rondas de evolución, cada una formada por tres ciclos de tiempo planetario de 26.556 años, y cada ciclo de tiempo planetario cuenta con 72 ciclos vectores de tiempo, dando un total de 1728 vectores en cuatro rondas, incluyendo el universo anti-paralelo (4 x 3 x 72 x 2). La cuarta ronda estaba destinada a ser cumplida durante los Ciclos de Activación Estelar 2012 a 2017.

 

[También, 12x12x12 = 1728 y se refiere a la división de la conciencia a través de 4 universos armónicos: avatar (1); Superalma (¿Espíritu?); (12); alma (144); humano (1728) - Los índigos tienen más. Esto incluye la Tierra anti-paralela (anti-partícula).] 

Tenga en cuenta que las matrices de tiempo se dice que se ejecutan en base de codificación-12.

La raza humana más otras especies debe atraer las frecuencias necesarias desde el campo unificado. No se puede hacer todo a la vez, de lo contrario, la Tierra explotaría. Este plan evolutivo de cuatro rondas fue diseñado por los padres ET fundadores. 

El plan era: Razas semillas con ADN superior aclararían la cuadrícula Kathara, Aramatena (esfera de arriba) dentro de las frecuencias de la tierra – para la misión de alineamiento. En cada período de ascensión, cada 26.556 años, las frecuencias de Aramatena serían liberadas en incrementos controlados durante las Activaciones Estelares – las cuales atraen frecuencias superiores a través de las Puertas Estelares.

 

Todas las especies en la Tierra fueron especialmente sembradas para retransmitir automáticamente las frecuencias electromagnéticas para la reestructuración gradual del complejos planetario de la Tierra y aquel del complejo universal. 

Sin este plan, la Tierra habría caído en la Matriz Fantasma. Los seres humanos, por lo tanto, están encarnando en (las limitaciones de) plantillas deterioradas del Modelo Divino, y a través de la experiencia se acrecientan las frecuencias adecuadas del campo unificado, restaurando los 12 filamentos de ADN, así como a su vez, el Modelo Divino. 

Toda la creación está formada a partir de plantillas o modelos; lo que podríamos llamar inteligencia geométrica. Estas plantillas están configuradas a partir de códigos de frecuencias similares a los de las computadoras. El manejo de distorsiones en nuestra plantilla planetaria era un objetivo central para la alineación a mayor escala necesaria, con la participación de otros sistemas estelares, tales como los asociados con los planetas superiores: Tara (conectado a la esfera del Portal Estelar 5) y Gaia (esfera del Portal Estelar número 8). 

Esto tenía que ser hecho gradualmente introduciendo el modelo corregido a través del cual las energías del campo unificado pudieran ser atraídas y acumuladas, y ser formateadas para la reestructuración del modelo planetario y una exitosa Misión Christus de Realineación. En efecto, el Modelo Cátaro estaba siendo reconstruido. 

La raza humana en general, fue creada genéticamente para ser los guardianes del sistema planetario.

 

A partir de esta raza, siguiendo a la específica "caída" del hombre (que se describe en un artículo aparte), varias siembras de otras formas raciales fueron creadas para reencarnar dentro de la plantilla de la matriz de tiempo – para seguir en el marco frecuencia, tal como los vectores dentro de la matriz de tiempo, atraer y acumular frecuencias desde el campo unificado para realinear y reconstruir la matriz de tiempo, en particular, el Complejo del Modelo Planetario de la Tierra y su relación con los Complejos Modelos Universales y Galácticos. 

Tenga en cuenta que los Guardianes ET y las canalizaciones tienden a referirse a los sistemas estelares como s galaxias, y el término "universal" se aplica a la matriz de tiempo que consiste de una gran sección dentro de nuestra galaxia, pero incluyendo las estructuras internas del espacio y dimensiones. 

La Misión Cristus de Realineamiento, como se mencionó, fue diseñado para construir el Modelo Divino a través de cuatro evoluciones de los tres ciclos de tiempo planetario, por medio de la encarnación dentro del vector de 1728 intervalos de ciclos de tiempo (incluyendo la Tierra anti-paralela), con una duración total de aproximadamente 320.000 años (en cada una de las partículas y anti-partículas de la Tierra simultáneamente), pero la continua interferencia de los extraterrestres caídos, tratando de evitar esta alineación, retener y crear aún más su impronta artificial, ha causado que la raza humana repita los ciclos de tiempo de ascensión planetaria de 26.556 años durante cientos de millones de años. 

Por ejemplo, no se ha producido ningún Ciclo de Activación Estelar (actividad de ascensión cada 26.556 años) - como está ocurriendo hoy en día – ya que hace ocho ciclos de tiempo planetario, en 208.216 A.C., cuando las condiciones eran lo suficientemente favorables para que comenzaran los Ciclos de Activación Estelar.

Sin embargo, incluso en este caso, debido a la puesta en marcha de la tecnología de la BESTIA en ese momento, la cual utiliza estas energías de ascensión, los Guardianes drásticamente cerraron los Portales Estelares cuando se estaban abriendo, lo que detuvo la tecnología de la BESTIA y la esclavitud permanente de las razas - incluyendo y más allá de los seres humanos - la matriz de los agujeros negros. Sin embargo, por desgracia, causó el cambio de polo de la Tierra, destruyendo gran parte de la civilización. 

El conflicto ha seguido durante mucho tiempo. Este es el ciclo final de ascensión antes de los grandes cambios - la batalla final. 

Todas las partes están jugándose su última carta: la tecnología Anunnaki de la BESTIA (conocida como 'La Espada Azul' del Arcángel Miguel)*, la contra-reacción de los Draconianos a esto (llamada la "Lanza del Destino'); el sistema de invalidación de los Guardianes, el Arca de la Alianza (véase el artículo sobre esto) para restablecer el Modelo Divino, y la presencia de la civilización Índigo.

 

[Si tiene alguna dificultad en leer esto, dese cuenta de que fue una gigantesca tarea haciendo que suene razonablemente comprensible – estamos tratando con conceptos millones de años por delante de la ciencia actual.] 
 


* La espada representa los caminos de los pulsos sónicos escalares. Si se coloca sobre la rejilla Kathara, imagine el travesaño de la Espada cruzando la Puerta Galáctica 6, pero uniendo, en sentido horizontal, a la PG 6 de Wesedak por un lado y a la PG 6 de la Matriz Fantasma en el otro lado, lo cual nos da el número bien conocido de Satanás, el 666 - con la posterior y esperada 'asimilación (ETs caídos) de nuestra matriz. 







Las autoridades detrás de la ciencia, la educación y los medios de comunicación hacen un esfuerzo sin descanso para convencernos de que el ser humano ha evolucionado desde el Neanderthal.

 

La ironía es que a pesar de que, de hecho, no se desarrolló de esta forma primitiva, se podría decir que los Illuminati gobernando nuestro planeta lo hicieron! 

Según el material de Los Guardianes y Vigilantes, si nos remontamos a unos 150.000 años antes de Cristo, los 
Anunnaki (del planeta Nibiru - nuestro doceavo planeta) crearon al hombre de Neanderthal como una raza esclava para la extracción del oro. Tenían la intención de utilizar a los humanos, pero decidieron que eran demasiado inteligentes.

 

Los Anunnaki descubrieron que el oro, en su forma de polvo blanco, tiene efectos positivos de recuperación en su ADN en deterioro. Incluso lo pusieron en su atmósfera. Sin embargo, en última instancia, descubrieron sus graves efectos secundarios a largo plazo en la creación de una mayor distorsión en el ADN y su conciencia. Tenga en cuenta que hoy han descubierto este polvo blanco y están convencidos de su poder regenerativo. 

El hombre Neanderthal tenía un genoma compuesto por genes Anunnaki y genes de simios, también algunas otras pocas especies de menor importancia. Los Guardianes ETs tenían un programa benevolente de investigación de hibridación para la rehabilitación de los ADN, y algunos de los extraterrestres caídos que habían desertado a su lado estaban pidiendo este programa de bio-regénesis.

 

Los Guardianes decidieron utilizar al hombre Neanderthal, puesto que ya poseían genes compatibles. 

Ellos, los Guardianes, mejoraron o actualizaron al hombre Neanderthal, que fue luego conocido como Lulcus, a Luhari o Cro-Magnon-1. Luego fue mejorado al E-Luhli Levi-Cro-Magnon-2 y más adelante a homo-sapiens-1, que contenía muchos genes humanos y ahora una forma del cuerpo indistinguible del de los humanos.

 

La bioregénesis involucraba permitir a estos extraterrestres caídos encarnar en estos organismos, combinando filamentos de ADN, y a través de la experiencia y la vida constructiva, rehabilitar sus mutados códigos genéticos, y rehabilitar su ADN. Estas almas no- humanas en cuerpos de tipo humano fueron llamados los Leviatanes Anu-Melquisedec. 

Lamentablemente, los rebeldes extraterrestres invasores tomaron esta oportunidad para ampliar su programa de dominación del mundo. Se dieron cuenta de que estos organismos/ADN contenían genes compatibles y podrían ser utilizados para operar físicamente en la Tierra y controlar los asuntos del mundo de forma más directa.

 

Como resultado, incontables Anunnaki, Draconianos, e híbridos que eran compatibles, nacieron en estos cuerpos humanos, pero con una conciencia muy diferente de los humanos con respecto a su deficiente estructura emocional, ausencia de compasión, pero grandes habilidades mentales. 

Estos leviatanes, como eran llamados, con sus linajes extendiéndose desde el período de la 
Atlántida hasta la actualidad, formaron los Illuminati.

 

Alrededor del año 10.000 AC, el número de leviatanes era considerable - superando en número a aquellos en misión para la realineación del planeta y la restauración del ADN. Los leviatanes, tanto el grupo de resistencia como el grupo de bioregénesis, fueron fácilmente dirigidos por sus titiriteros, los caídos, desde su punto de vista extraterrestre. 

Los Illuminati no necesariamente saben lo que son o que se les da información sólo en base a una "necesidad-de-conocimiento". Por otra parte al igual que existen facciones de razas ET, hay facciones correspondientes de Illuminati. Irónicamente, podríamos decir que aunque los humanos no evolucionaron de hombre Neanderthal, los Illuminati sí.

 

Sin embargo, el punto importante aquí es la naturaleza de las almas que entran en los cuerpos, y en el caso de los Illuminati se trataría de almas caídas ET, no-humanas. 

Muchos implantan los sistemas de redes (efectivamente y en realidad bajo tierra) están presentes en la Tierra, compuestos principalmente por los dos principales competidores, los Anunnaki y los Drakonianos. Aunque muchos Illuminati podrían pensar que el esclavizamiento de la raza humana es la agenda definitiva de los invasores, esto no es ni remotamente el caso.

 

Los Anunnaki, a la primera oportunidad, tienen la intención de instalar plantas de energía de pulso escalar en la Tierra para hacerlas estallar y abrir los portales hacia la Tierra Interna.

 

Esto sería un paso importante hacia una toma de control, no sólo del sistema planetario, sino que la meta final, la asimilación completa de la matriz del tiempo (un sector del universo), lo cual han estado planeando durante cientos de millones de años

Los portales de la Tierra Interna conducen a dimensiones superiores de nuestra matriz de tiempo, e incluso si no pueden llegar muy lejos a través de estos sistemas de portales, debido a sus deficientes patrones de frecuencia, evitarían que las fuentes superiores de energía entraran a proteger los niveles más bajos, mediante la alteración y la inversión de alineaciones, lo cual les permitiría, por lo menos, acceder a las dimensiones inferiores.

 

Para ellos se trata simplemente de alimento (energía), para detener su lenta decadencia de agujero negro.

 

Los alineamientos planetarios y estelares para la Ascensión y el acceso a los portales sólo se producen cada ciclo de tiempo planetario, cada 26.556 años, ocurriendo ahora hasta el período 2012 a 2017, cuando las dimensiones inferiores y superiores temporalmente se fusionen. 

En la actualidad, hay muchos Illuminati Anu-Melquisedec Leviatanes bajo control invasor ET manejando los gobiernos, la ciencia, la religión y la educación.

 

También hay buenas personas en general que son víctimas inocentes de marcación astral (implantes) o específica, con control mental psicotrónico, y comprometidos por la infiltración de la conciencia/infiltración de ADN. Donde es posible, son explotados dogmas de control de 'mascotas' en los que el hombre empuja algunos dogmas religiosos o ideas obsesivas de Dios, o sistemas de creencias y motivaciones relacionadas con la ciencia y la política, etc., es decir, seres humanos engañados a jugar 'nefastos' papeles. 

Durante la Atlántida, las diversas facciones, motivadas por los correspondientes ETs en control alcanzaron la posesión de diferentes territorios geográficos de la Tierra e instalaron espigas que fueron incrustadas en el Sistema de rejillas de la Tierra. Estos son semillas de implantes de metales cristalinos insertados profundamente en la corteza a través de pulsos foto-sónicos. Las espigas actúan como receptores y difusores.

 

Esto se conoce como espigación de rejillas y es un método para crear una red de implantes para esclavizar a la sociedad. Cuando las espigas son activadas crean una gran variedad de mini-agujeros de gusano que se desplazan hacia el principal Gran agujero de gusano, Fénix, en el Triángulo de las Bermudas, así como también hacia Nibiru, el planeta Anunnaki que controla Ajenjo (Planeta X).

 

Tenga en cuenta que nuestro planeta está lleno de corredores electromagnéticos, sistemas de portales, una puerta estelar principal universal, y la Esfera de Amenti (Puertas Celestiales Nacaradas), que contienen 6 diferentes portales dimensionales, y la Fuerza de Amenti, un portal de conversión de frecuencia. 

Desde alrededor de 10.000 A. C., los edificios gubernamentales y lugares de culto han sido construidos sobra las espigas. La sociedad ha sido cultivada por estas líneas y linajes Illuminati Leviatán controladas por ETs durante miles de años. 

El Draconianos 'copiaron' el agujero de gusano de Fénix, con su agujero de gusano Halcón en la misma área, el Triángulo de las Bermudas. Con frecuencia, los Anunnaki tapan (bloquean) al Halcón, y luego los Dracos lo hacen estallar - habiendo guerras continuas.

 

Estos agujeros de gusano formaban parte de los sistemas de interfaz de implantes de estos extraterrestres rivales, y fueron diseñados para ser combinados con otros sistemas de apoyo, tales como las espigas de la rejilla e incluso el HAARP del gobierno. 

Estos grandes sistemas de implantes de redes necesitan ser impulsados por los ciclos de activaciones estelares de la Ascensión, pero necesitan un sistema continuo de vinculación con suficiente cobertura mundial, y tienen que ser activados.

 

El Experimento Filadelfia en 1943 fue creado por los Zeta-Dracos para completar su sistema de interfaz mediante la activación del Halcón. En 1983 los Zetas, una vez más controlaron a los Illuminati para otro experimento y vincularon el Halcón a la red Necromiton. 

En 2000, la Matriz Fantasma Anunnaki, Dracos y Necromitones formaron una alianza: la UIR (Resistencia Unida contra Invasores).

 

Los dos agujeros de gusano fueron mezclados para incrementar la red final, creando suficiente potencia para jalar a todo el planeta a la Matriz Fantasma.

 

Tenga en cuenta que los "grandes" Anunnaki y Dracos provienen de la matriz separada, Wesa, (que consiste de Wesedak - Anunnaki - y Wesedrak -Draconianos - [ver también 'Eastern Festival of Wesak - Vaisakha']).

 

Estos "señores oscuros" crearon la increíble tecnología de la "Bestia" - véase el artículo del mapa cósmico

El experimento de 'mezcla' Fénix-Halcón no funcionó, debido a la conciencia planetaria - principalmente a través de los índigos y de activaciones estelares de Ascensión - creando una masa crítica del código de 12 pulsaciones, es decir, una corriente 12-D, a la que los Guardianes se refieren como una corriente de 12-dimensiones en total consonancia con la Fuente o el Modelo o Patrón Divino.

 

La tecnología UIR y la conciencia no pueden funcionar en 12D - sus ADN solamente llegan hasta 10 y 11 hebras o filamentos (dimensiones), y en todo caso operan esencialmente en codificación a la inversa. 

Muchos de los Anu-Melquisedek tienen que ser "despertados" a la motivación por los extraterrestres invasores antes de que ocurran los cambios espontáneos en su ADN del período de Ascensión, lo cual podría causar que se vuelvan contra los invasores. Existe una carrera contra el tiempo.

 

Una herramienta más poderosa de estos extraterrestres es la programación de Índigos tipo 3 - quienes son vulnerables, que hayan acordado ayudar a los Nefilim (híbridos Anunnaki-humanos) en la rehabilitación de su ADN (compartiéndolo) - para crear la raza Anunnaki 'Magenta'; reconocible por una raya roja en el aura. 

A la red de espigas de rejilla del agujero de gusano Montauk-Fénix le llegó el tiempo de su activación en 2001.

 

Esto normalmente se logra por medio de pulsos sónicos escalares. Se sabe que estos pulsos subsónicos tienen una peligrosa expansión. Consecuentemente, los edificios prominentes, tales como las torres gemelas y el Pentágono que tenían sitios principales de espicas debajo de ellos era de esperarse que colapsaran.

 

Sin embargo, destruir los edificios era parte del gran plan y fue creada la cobertura terrorista para que sirviese al propósito de fomentar aún más el conflicto, el miedo psicológico de las masas, y otra guerra, en particular, poniendo a países unos contra otros con respecto a si se aliaban o no con la Coalición de Lucha Anti-Terrorista.

 

Estos pulsos escalares subsónicos se crean a través de:

  1. combinando ondas electromagnéticas calibradas en determinados ángulos entre sí

  2. detonando éstas con una carga eléctrica especial, creando miones (la partícula correspondiente de protones 4D y protones subyacentes)

  3. dirigiendo el subsiguiente sub-espacio de pulsos sónicos de miones hacia el objetivo (blanco) (este rayo es la trompeta a la cual se refiere la Biblia)







En este artículo de Patricia Resch, la Doctora Berrenda Fox suministra evidencia de los cambios celulares y del ADN. La Dra. Fox es una facilitadora holística del Centro Avalon Wellness en Mount Shasta, California. La Clínica Avalon representa la re-emergencia del ideal de sanación como se practicaba en la original Isla de Avalon.

 

La Dra. Fox ha probado, a través de pruebas de sangre de algunas personas, que en realidad han desarrollado nuevas cadenas de ADN.

 

PR: Berrenda, hablemos un poco acerca de su currículo.
BF: Tengo doctorados en fisiología y naturopatia. Durante mi entrenamiento en Europa estuve también envuelta en los medios y esto aun continua con las películas. Como usted sabe, estoy trabajando con la Red de Televisión FOX para brindarles asesoría sobre los extraterrestres y su rol en lo que esta sucediendo con el genero humano en este tiempo. Los mas conocidos son "Sightings" y "Los Archivos X".
 


PR: Cuales son los cambios que están sucediendo en el planeta hoy en día, y como se están afectando nuestros cuerpos?
BF: Hay cambios mayores, mutaciones que, según los genetistas no han ocurrido, desde el tiempo en que supuestamente salimos del agua. Hace algunos años en la Ciudad de México hubo una convención de genetistas de todo el mundo, y el tema principal fueron los cambios en el ADN. Estamos realizando un cambio revolucionario, todavía no sabemos hacia que vamos
a cambiar.

 

 

PR: Como es nuestro cambio del ADN?
BR: Cada uno de nosotros tenemos una doble hélice de ADN. Lo que estamos encontrando es que se están formando otras hélices. En la doble hélice hay dos cadenas o filamentos de ADN envueltas dentro de una espiral. Lo que entiendo es que se nos desarrollaran doce hélices. Durante este tiempo, esto parece haber comenzado hace de 5 a 10 años. Nosotros estamos mutando. Esta es la explicación científica. Es una mutación de nuestra especie hacia algo cuyo resultado final es aun desconocido.


Los cambios no se conocen públicamente, porque la comunidad científica siente que esto asustaría a la población. Sin embargo las personas estamos cambiando a nivel celular. Justo en este momento estoy trabajando con tres niños que tienen tres hélices de ADN. La mayoría de la gente conoce y sabe de esto. Muchas religiones han hablado respecto a este cambio y saben que llegara en diferentes formas. Sabemos que es una mutación positiva aunque física, mental y emocionalmente puede sermalentendida y alarmante.
 


PR: Estos niños demuestran algunas características que los diferencia de los otros?
BF: Estos son niños que pueden mover objetos a través de la habitación solo concentrándose en ellos, o pueden llenar vasos con agua solo mirándolos. Son seres telepáticos. Tu casi pensarais, conociendo a estos niños, que son mitad angelicales o superhumanos, pero no es así. Pienso que ellos son lo que nosotros llegaremos a ser en las próximas décadas. 
 


PR: Piensa que esto nos pasara a todos nosotros?
BF: Parece que la mayoría de la gente que nació antes de 1940 no ha sido capaz de realizar este cambio, pero han iniciado algo dentro de la próxima generación que les da la capacidad de formar otra hélice dentro de nuestro curso de vida. Nuestros sistemas inmunológicos y endocrinos presentan la mayor evidencia de estos cambios. Esta es una de las razones por las que trabajo en la investigación con pruebas y terapia inmunológicas. Algunos adultos que he probado, en realidad tienen otra hélice de ADN en formación. Algunos incluso llegan a tener la tercera.

 

Estas personas están pasando por una gran cantidad de cambios en sus cuerpos físicos y de conciencia, debido a que es todo en uno. En mi opinión, la Tierra y sus habitantes están elevando su vibración. Muchos de los niños nacidos recientemente tienen cuerpos que son magnéticamente luminosos. Aquellos de nosotros que somos mas viejos y elegimos cambiar, debemos pasar a través de muchos cambios físicos.
 


PR: Que causa el cambio en los cuerpos nacidos con el normal par de hélices de ADN?
BF: La forma mas fácil de mutar nuestro ADN es a través de un virus. En consecuencia los virus no son necesariamente malos. Los virus viven únicamente sobre el tejido vivo. Los virus ADN como el Epstein Barry el Herpes #6 cambian la estructura celular. El retrovirus VIH no es un virus ADN. En lugar de mutar el cuerpo, lo destruye.

 

La mayoría de las personas que pasan a través de este proceso y llegan al otro lado tienen una nueva profesión , una nueva forma de pensar, o al menos comienzan una nueva forma de vida. Aunque, sin embargo, ellos puedan sentirse realmente enfermos, cansados o a veces desesperados, esto es un regalo. A ellos les han dado la oportunidad de cambiar su estructura de ADN y su cuerpo a uno mas luminosos, mas sano, que podrá verse en la próxima generación. Los ángeles que se están viendo son señal de que estamos cambiando. Según entiendo, nosotros debemos completar hasta cerca del año 2012 este proceso.
 


PR: Que otros cambios deberíamos esperar a ver?
BF: No habrá enfermedad, no necesitaremos morir. Seremos capaces de aprender nuestras lecciones no por medio del sufrimiento sino a través de la alegría y el amor. El viejo sistema debe derrumbarse y esto no pasa a menos que se arme una gran lucha: tienen todas las guerras; una gran cantidad de métodos médicos de curación no están trabajando; el gobierno o esta funcionando.


Muchos viejos paradigmas no pueden existir mas, aun están luchando para mantenerse, pero no hay duda de que están cambiando. Aquellos de nosotros que hemos elegido vivir en estos tiempos somos los precursores de una casi nueva especie. Es humano, que aun estemos a tiempo de la manifestación del Cielo en la Tierra. Estamos recibiendo ayuda extra de los maestros y extraterrestres, seres angelicales y aprendiendo a ir a nuestro interno. Muchos somos capaces de ir y escuchar esa voz silenciosa, muchos estamos en sintonía con los cambios que están pasando.
 


PR: Cuales son algunos de los efectos secundarios de estos cambios?
BF: Con un cambio celular usted a veces se va a sentir como si no estuviese aquí. Se puede sentir exhausto, porque literalmente estamos cambiando las células y convirtiéndonos en nuevos seres. Como bebes recién nacidos, usted puede necesitar gran cantidad de descanso. Puede ocurrir mucha confusión mental y que no seamos capaces de concentrarnos en tareas de rutina, como si estuviésemos programados para algo mas grande. Son comunes los dolores y malestares por todo nuestro cuerpo para los cuales no hay una causa especifica.

 

La mayoría de las personas sienten como que se están volviendo locas. Si ellos van al consultorio de un medico ortodoxo, la mayoría muy seguramente le prescribirá Prozac, porque no pueden establecer que es lo que pasa. Esto es difícil para la profesión medica porque no están acostumbrados a tratar con cuerpos energéticos. Las mujeres pasaran por cambios hormonales, ya que los chakras se relacionan con nuestro sistema endocrino. Puede haber llanto sin saber por que, ya que el llanto libera hormonas. Muchas mujeres están atravesando por el periodo de menopausia mas temprano debido a que nos estamos acelerando. Los hombres pueden sentirse muy frustrados con el cansancio, ya que ellos están acostumbrados a ser muy activos.

 

Ellos pueden sentir que su lado femenino se esta manifestando por causa de su lado intuitivo. La terapia emocional que ha estado aflorando en los últimos 20-30 años ha evolucionado con nuevas técnicas a causa de estos cambios. Estamos realmente haciendo una gran cantidad de trabajo emocional en un muy corto tiempo el cual hubiese tomado miles de años.
 


PR: Como trata a alguien que esta atravesando estos cambios?
BF: Yo lo aproximo desde el punto de vista de trabajo con seres individuales en lugar de tratar con una enfermedad, "Doctor" en Latín significa educador.


El único servicio efectivo que usted como un verdadero sanador puede ejecutar es fortaleciendo a los individuos con las herramientas necesarias y tranquilizarlos sobre lo que esta pasando que es real y que ellos pueden curarse y estar libres de los síntomas "negativos" mientras dure la curación.


Primero, yo requiero de pruebas inmunológicas, lo que no se hace tradicionalmente. Esta es una prueba de laboratorio realizada por un laboratorio avanzado especialista en investigación. Luego les doy a los pacientes su información. Este se parece mucho a un mapa de los cambios de tal forma que ellos pueden tener el poder para curar. Yo no soy la sanadora sino únicamente un instrumento en su proceso individual de curación.

 

Hay un poder en las personas que miran sus propias pruebas de sangre y que miran el mapa de lo que esta pasando en sus cuerpos, que causa que algo suene en el subconsciente. La verdadera clave es que la persona toma responsabilidad y hace su propio trabajo. Lo que yo uso como herramientas no son usadas comúnmente. Yo utilizo cantidad de Organoterapia, la cual es una terapia traída desde Europa para construir el sistema hormonal para aceptar los cambios en el ADN.

 

También uso homeopatía para trabajar con el cuerpo energético, vitaminas, hierbas y terapia de láser frío. La terapia depende enteramente de las necesidades individuales.
 


PR: Como ve usted que su trabajo se desarrolla?
BF: Yo veo mi trabajo como un puente o transición. Es científico y artístico. La sanción es un arte y una ciencia. Usando únicamente la ciencia o solamente el arte para la curación no es suficiente para la salud completa. No creo que seré una sanadora toda mi vida porque creo que las enfermedades serán eliminadas.

 

Nosotros como gente consciente eliminaremos las enfermedades y el sufrimiento.


 

 

 



 

Estamos cambiando físicamente desde seres basados en el carbón con dos estructuras de ADN hacia seres cristalinos con 1024 estructuras de ADN (finalmente) , esto porque únicamente las substancias cristalinas pueden existir en niveles dimensionales superiores. Estamos, de hecho, fusionando nuestros cuerpos con estructuras de ADN sirianas. Como este formato esta suficientemente cerca a nuestra propia estructura, somos capaces de integrarnos con efectos laterales relativamente pequeños. 

No es solamente que los humanos estemos cambiando, sino todas las formas de vida sobre la tierra se están convirtiendo en seres cristalinos. Todos los peces en el mar, las flores y los árboles en su jardín, los pájaros en el cielo, aun su mascota perro o gato. Todo esta cambiando. Nada morirá ni será destruido, por que nos estamos moviendo juntos hacia nuevos estados del ser.

Este nuevo estado del ser requiere sin embargo que nosotros física, mental y emocionalmente dejemos ir conceptos de la tercera dimensión. Como con la muerte, este dejar ir es una parte importante del proceso de cambio , para uno que no puede tomar los viejos valores y formas de ser dentro de una siguiente vida completamente nueva y diferente.

 

Así que la progresión a través de los cambios nos obliga a dejar ir las relaciones corrientes, trabajos, profesiones, hogares, posesiones y así sucesivamente, si ellos son incapaces de soportar nuestras nuevas formas de ser. Es por lo tanto maravilloso que haya una gran cantidad de ansiedad y miedo causados por estos cambios que ya están en progreso, aunque la mayoría de la gente no este consciente de esto.

 

También los cambios de nuestro modo de ser sociológico se están acelerando y hay muchos síntomas físicos temporales que están ocurriendo en nuestros cuerpos como consecuencia de esto. 

Algunos de estos cambios son:

  • Síntomas como de gripe - altas temperaturas, sudor, dolor en los huesos y articulaciones, pero que no responden a antibióticos.

  • Migrañas - dolores severos que no se alivian con calmantes. Diarrea ocasional.

  • Ocasionalmente flujo nasal - con estornudos que duran 24 horas repitiéndose y que no son un resfriado o fiebre del heno.

  • Vértigos.

  • Zumbido en los oídos.

  • Palpitaciones del corazón.

  • Sensación de vibración de todo el cuerpo - especialmente en las noches cuando uno se encuentra en estado de relajación.

  • Espasmos musculares intensos - además de un dolor en el cuerpo, comúnmente en la espalda.

  • Hormigueo en los brazos, manos, piernas o pies.

  • Perdida de fuerza muscular - en las manos, causados por cambios en el sistema circulatorio.

  • Dificultades ocasionales en la respiración - y/o notar respiraciones mas fuerte o mas ruidosas cuando se esta en estado de relajación.

  • Cambios en el sistema inmunológico.

  • Cambios del sistema linfático.

  • Sentimiento de cansancio - o exhausto con el menor esfuerzo.

  • Deseos de dormir - mas largo y mas frecuente de lo normal.

  • Crecimiento de uñas de los pies y cabello mas rápido de lo normal.

  • Ataques de depresión sin una verdadera razón.

  • Cavar dentro del pasado - y mirar las relaciones, ganando claridad en los propósitos personales.

  • Sentimiento de una purga inmensa.

  • Tensión, ansiedad y niveles altos de estrés, debido a que uno siente que algo esta pasando pero que no sabe que es.

Una gran cantidad de personas están sufriendo estos síntomas. Muchos se precipitan en pánico a su doctor, hierbero, etc. Y usualmente se les dice que no hay nada extraño en ellos. Y esa es la verdad. Todos estos síntomas son solo pasajeros e indican simplemente que están ocurriendo cambios sociológicos.

 

Algunos de los remedios recomendados para los síntomas mencionados antes son:

  • Siga la corriente, no luche contra ella.

  • Si se siente cansado o exhausto, descanse y duerma bastante.

  • Tome grandes cantidades de agua por que usted se esta desintoxicando y deshidratando mas rápido de lo usual. Tome Valeriana para calmar la tensión emocional y los niveles de estrés. El Fenugreek alivia el estrés en el sistema linfático y ayuda a la desintoxicación. Para calmar los espasmos musculares tome Valeriana y trate con baños de lodo o tome un baño largo y caliente al que le añade una taza desales de Epsom.
    Haga esto diariamente.

  • Reconozca que si aun usted esta teniendo taquicardias o dificultades en la respiración es porque el chakra del corazón o el de la garganta se están desbloqueando y que los síntomas son pasajeros. Usted no esta agonizando, solo esta cambiando! Sin embargo, no tome solamente mis palabras para esto. Pida consejo al medico si se siente inseguro.

Si usted no sabe donde conseguir Valeriana o Fenugreek, ensaye en un almacén de comida sana o mejor aun, simplemente diga el nombre en su mente cuando usted necesite aliviarse. Todas las energías de sanción se transmiten por vía del sonido del nombre y son tan efectivas dichas en la mente o en voz alta, como cuando se toman físicamente. Ensaye esto y mire. Pida a sus guías angélicos para que lo ayuden a aliviar cualquier malestar. Ellos están esperando a ser requeridos! La mayoría de los síntomas parecen durar un par de semanas, luego se despejan. Algunos síntomas pueden ocurrir de tiempo en tiempo.

 

Estos cambios no se están experimentando por todo el mundo concurrentemente. Un pequeño porcentaje de adultos ya han completado el cambio total hacia una forma cristalina y ahora incorporan 1024 filamentos de ADN. Hay un reporte de una mujer que ha crecido 3 pulgadas en talla y ha aumentado el tamaño de los pies. Todos los niños menores de 7 años han completado también el cambio, o lo harán muy rápidamente. Los bebes nacidos desde hace dos años han nacido con el conjunto completo de ADN. Algunas personas apenas están comenzando a atravesar por estos cambios y muchos otros aun están iniciando.

Este proceso de cambio es conocido como el despertar (Awakening), o como el proceso de Ascensión 
(ver "Ascensión"), o conocido como la realización del Merkabah, o cuerpo luminoso. Necesitamos sobrepasar nuestros temores y aprender acerca del amor, el amor real, el cual debe empezar con uno mismo.

 

Porque, hasta que podamos amar y confiar en nosotros mismos, no podemos amar verdaderamente o confiar nada ni en nadie mas.



 

 

 





Y, es un final lógico para el proceso de pensamiento que pregunta en términos muy claros y de una manera quemarropa:

  • ¿Dónde nos está llevando toda esta actividad de la Cábala que estamos viendo todos los días?
  • ¿Es simplemente que "ellos" quieren tener el control de todos los que viven en el planeta?
  • ¿No es nada más que querer tener todo el dinero y agotar todos los recursos de las masas que los obligan a hacer estas cosas sórdidas?
  • ¿Quieren matar a 90 por ciento de las personas en la Tierra sólo para salvar al planeta mismo de la sobrepoblación - como algunos de ellos afirman?
Mi firme convicción es que estas ideas no están sólo lejos de la verdad y apenas arañan la superficie del verdadero propósito
Los objetivos reales de la Cábala dominante son ahora mucho "más oscuros" y más malvados de lo que la mayoría de la gente puede concebir, porque va "fuera de este mundo" y luego literalmente lo "traducen" en una agenda de largo alcance que tiene muy poco que ver con la noción un tanto trillada de las élites gobernantes del mundo.
La agenda real nos lleva directamente al fango de la Matriz de Control de losArcontesAnunnaki Reptilianos Draco.
La mayoría de los "secuaces" no iluminados que son - o han estado trabajando muy duro en el "apoyo" del Nuevo Orden Mundial, realmente no tienen idea de para "quién" están realmente trabajando. 
Incluso aquellos que están en las altas esferas de la "gestión", o los altos mandos en ambas posiciones del Gobierno Mundial y los militares - que están en altas posiciones de poder y autoridad - aún no tienen idea cuál es el objetivo final de toda esta Magia Negra, y lo que es peor, justo donde toda esta Oscuridad Oculta nos está llevando.

¡Estas personas no son en absoluto estúpidas!

Instalados dentro de las posiciones que he enumerado, tenemos hombres y mujeres que han trabajo el conocimiento de,
  • Viaje en El Tiempo
  • Teleportación
  • Naves Espaciales Impulsadas por Anti-Gravedad
  • antiguas Tecnologías Súper avanzadas encontradas en la Luna, Marte,
...y sí, ¡incluso en la Tierra! 
Tienen conocimiento de Extra-Terrestres, Extra-Dimensionales, y líneas de tiempo alternativas - y todos los universos paralelos del Espacio - y sin embargo, incluso ellos, no "saben" completamente hacia dónde los lleva todo este "secreto", y para qué fueron tan cuidadosamente diseñadas estas enrevesadas compartimentaciones para mantener en secreto con tanto cuidado. 
Así que ¿por qué están ayudando?

¡Todo es engaño! Desde arriba hasta abajo, y por todas partes, ¡La mentira es diferente en cada nivel!

Como resultado y a través de un sistema de corrupción en todo el mundo, que incluye:
Sobornos, chantaje, asesinato, tráfico de drogas, venta globalizada de armas, control mental, trata sexual humana, pedofilia y, finalmente, incluso los satánicos y ritualistas sacrificios de sangre de niños pequeños, que se utilizan para alimentar a seres muy reales desencarnados que viven en otros niveles de frecuencia, justo fuera de nuestra gama de visión - nosotros tenemos millones de "secuaces" que son esbirros, ya sea aterrorizados, o totalmente dañados, que se han convertido en la "gestión" del nivel medio de esta extraña Matriz Extraterrestre de Control Mundial - y por lo tanto están caminando hacia adelante y tropezándose mientras hacen lo que se les dice, sin pista real sobre hacia dónde conduce todo esto, porque incluso ellos no son sólo gruñones!

¡Sólo un puñado de los principales líderes del mundo saben lo que sucede en este mundo!

Esto no es conocido por todos los que manejan los niveles medios. Porque, ¿quién estaría dispuesto a cometer traición contra su propia especie, mientras ayuda a una Fuerza Satánica de otra dimensión a asumir el control?.
¡La mentira es diferente en cada nivel! ¡Incluso los que están en la parte superior piensan que les ha dicho la verdad por estos seres de otros mundos! ¡A todos los demás se les miente, pero no a ellos! 
 ¿Cómo es que un grupo de adoradores Luciferinos de Satanás pudo lograr infiltrarse en los más altos niveles del Gobierno, de El Vaticano, de los Militares e incluso las antiguas Sociedades Secretas, como los Templarios, los Masones y los Caballeros de Malta

¡La mentira tuvo que ser tan grande, como para que la verdad fuera impensable!

Estas personas, entre ellas:
  • Líderes militares
  • Banqueros
  • Directores generales Corporativos
  • Clero
  • Ejecutivos de Medios de Comunicación
  • Altos Jueces
  • Aplicación dura de la Ley y Mejores Abogados
  • Productores y actores de Hollywood,
junto con una "pandilla" de la NSA/NRO/CIA/FBI/DHS/KGB/FSB/Mossad/MI-5 y 6 podrían haberles "contado" algo de lo que se está planeado para poder llevar a cabo su parte del plan, ¡pero se les ha mentido sobre el resto!
Porque si se les hubiera dicho la agenda completa ¡entonces incluso ellos no querrían apoyarlo! 
Aquí están las "Notas" sobre el final del juego real - y todos los puntos que finalmente se conectan - que nadie puede parecer conectar para todas las cosas aparentemente caóticas y desconectadas que actualmente están sucediendo en la tierra, y que es ¡por diseño

"Nosotros" como grupo, actualmente estamos viviendo dentro de un holograma Magnético "sintéticamente" creado. Es muy antiguo, y hasta hace muy poco estaba cumpliendo una agenda de la cual la mayoría de las personas no eran conscientes.
Tiene que ver con una "desconexión" dirigida por alienígenas delPrimer Creador o lo que algunas personas pueden incluso llamar La Fuente
Es un "constructo artificialmente creado", nuestra "realidad" 3-D es en realidad muy similar a la MATRIX como se ha visto y descrito en la película de televisión, sólo que con muchas diferencias, por supuesto, ya que nuestros cuerpos 3-D no están en realidad encerrados en "pods" en un como-mundo de la máquina y apilados para crear edificios altos. 
Este holograma fue desarrollado, diseñado y está siendo "manejado" tanto por gente en el mundo (Magos Negros Ocultistas) y reptilianos e híbridos humanos, que son maestros en tanto engaño y Control Mental
Hace mucho tiempo, la Orgánica Original y Divina Forma del cuerpo humano - el cuerpo físico que nosotros (como seres humanos de la Tierra) utilizamos para habitar mientras vivíamos en "3-D" - se le dio una bajada genética basada en reptilianos
Muchas hebras de nuestro código genético de ADN fueron totalmente des-conectadas de las hebras primarias individuales con el fin de des-conectarnos a "nosotros" de la Gran Inteligencia Cósmica, como almas inmortales y eternas, a las que siempre habían estado conectadas. 
Lo hicieron, para que nosotros, como un "grupo completo "aceptásemos sus programas de control mental, y una vez conseguido, empezaron a obligarnos a comportarnos muy activamente en formas que eran bastante destructivas para nosotros mismos y para nuestro planeta.
Esta era una necesidad porque ellos necesitaban que nos comportáramos de una manera vibracional muy baja para lograr una "realidad" muy controlada y una ilusión que no podría haber sucedido de otra manera.
Esto se debe a que lo que llamamos "nuestra realidad" es un colectivo creado, y muy "cambiante" o "moldeable", un entorno ilusorio, mágico (magnético), que puede, literalmente, moverse y respaldar la escala haciavibraciones extremadamente altas, si no es totalmente monitoreado y controlado A diario para evitar que lo haga totalmente.
Esta es la verdadera razón por la que diariamente en todo el planeta suceda que vivamos con un comportamiento vibratorio bajo y con un control mental.

A través de los Medios de Comunicación Controlados Globalmente, un "continuo" flujo negativo de Noticias es cuidadosamente dispensado a través de dispositivos, incluyendo,
  • TV
  • Radio
  • Revistas
  • Periódicos,

...que en realidad utilizan o frecuencias o simbolismo y geometría sagrada para secuestrar y estimular el cerebro humano de tal manera como para moldear hipnóticamente sus percepciones hacia un programa vibracional básico que es muy importante para su control de nuestra realidad. 
Es importante por muchas razones, pero sobre todo porque es nuestro comportamiento colectivo, que incluye todos nuestros pensamientos, todas nuestras palabras, y todas nuestras acciones, cuando estamos interactuando entre nosotros aquí en la Tierra el que literalmente "ayuda" tanto a crear, y luego a "sostener" la Prisión Magnética que todos juntos estamos viviendo, y que existe literalmente a nuestro alrededor sin importar cuán invisible pueda ser.
El uso cuidadoso, y la manipulación de este secreto y antiguo conocimiento esotérico tiene mucho que ver con el tándem Rejillas de la Tierra - o "Líneas-Ley" que bordean la superficie del planeta - y la rejilla duplicada de líneas-ley que está aproximadamente a sesenta millas de altura por encima del planeta, todos lo cual es "altamente magnético" y son reguladores simbióticamente "funcionales" de frecuencia que dependen en gran medida de las "energías transmitidas o transmutadas" de los seres humanos para crear representaciones holograficas visualizadas de la realidad. 

¡No subestimemos la importancia de esto! 

Nuestra conciencia, que incluye nuestros pensamientos enfocados, palabras y acciones, "asistida por" la geometría sagrada convenientemente estructurada de todos los edificios de gobierno, militares y edificios religiosos que fueron colocados directamente en la parte superior de estas líneas ley, que en los principales puntos de intersección a lo largo de la red están siendo "capturados", entonces, altamente distorsionados, y luego canalizados de nuevo al conjunto de rejillas con el fin de controlar, redirigir, y en última instancia utilizar estas energías humanas transmutadas para crear forzosamente una "realidad diseñada".
Esto no sería posible sin el uso "bastardizado" de las rejillas magnéticas y la continua "alimentación forzada" de energía negativa hacia atrás en estas rejillas sagradas. 
Una vez más, ¡la importancia de esto no es ser exagerada! ¡Es la clave de su operación entera de secuestro! 
Esta Matriz de prisión controlada ha funcionado muy bien desde hace miles de años, hasta que el Creador Principal mismo finalmente se involucró en el asunto y no dijo nada más.
Es contra su Ley Cósmica hacer lo que éstos seres de muy de alta frecuencia (pero obviamente seres oscuros) han estado haciendo tanto a la Tierra, como a aquellos que han encarnado aquí. Algunos llegaron a la Tierra literalmente hace eones, y fueron atrapados aquí desde entonces eninterminables ciclos de reencarnación
Los desafortunados seres que realmente encarnaron aquí hace eones, y que han sido atrapados dentro de esta sintética "prisión de frecuencia" durante tanto tiempo, ¡han olvidado literalmente quiénes realmente son! 
Ya no tienen ninguna idea de que son almas eternas del Creador Primordial, o que simplemente están reencarnando aquí en la Tierra una y otra vez, viviendo vidas sin fundamento que "sirven" sólo a los sueños oscuros de aquellos seres de dimensiones superiores que ahora están alimentándose de la Matrix.
Cuando el Primer Creador finalmente dijo "ya no más", una guerra épica se inició entre aquellos que son de la luz y aquellos que están a favor de los de la oscuridad.
Los que están en apoyo del Primer Creador estaban "indignados" que estos ciertos seres superiores y "jugadores" dentro del Juego Universal del Libre-Albedrío no aguantarían y liberarían a los pobres infelices que estaban siendo sostenidos prisioneros de tal manera engañosa que afirmaban delante de todos que ellos en realidad lo estaban "eligiendo". 
Estos seres oscuros hace mucho tiempo habían decidido que querían estar separados del Primer Creador para luego poder vivir de una manera que se adaptase a sus deseos sin tener que seguir adelante.

¡Un avance rápido hasta tiempos recientes! 

Debido a la decisión del Primer Creador de poner fin a esto, el centro galáctico está enviando ondas, y ondas de ondas de luz de muy alta frecuencia, así como los altos "fotones de luz" dimensionales/transformacionales, que están, literalmente, diseñados, no sólo para "reconectar" las cadenas de ADN dañadas dentro de la malignizada forma humana, pero que también causan que los seres humanos literalmentebifurquen varios de los niveles de frecuencia muy controladas donde existen los Arcontes-Anunnaki-Draco.
Esto entonces les negaría el acceso a nosotros de forma permanente, y bloquearía su uso de nuestra conciencia como fuente de alimento. 
Como consecuencia de esta acción - la guerra se les ha ido de las manos - y "nosotros" hemos llegado a estar donde estamos en el momento presente 
Durante los últimos 70 a 100 años - aquellos que están trabajando con - y apoyando la Agenda Arconte-Anunnaki-Draco (tanto humana como no humana) han estado trabajando muy duro (entre bastidores) para crear genéticamente una nueva forma de cuerpo humano que pueda vivir en la superficie de la Tierra de una manera aún más controlada. 
Esta "investigación genética" ya se ha hecho en secreto, en los laboratorios subterráneos profundos y usando algunos de los mejores científicos genéticos que el mundo tiene para ofrecer - trabajando al lado sus propios científicos. 
A muchos de estos científicos nunca se les dijo la verdad de lo que estaban trabajando. Algunos dijeron que era un nuevo cuerpo para los Grises, o cualquier mentira que no fuera el hecho de que en realidad es un nuevo y mejor traje de prisión para las almas humanas. 

¡Entrar en el libre albedrío! El único escollo a todo este plan de laoscuridad, y el tema de mis numerosos artículos anteriores, es el de libre albedrío.

Regresando en el tiempo... 

Cuando el Primer Creador se involucró y dijo lo suficiente -él fue impugnado de inmediato por la Oscuridad, quien afirmó que estaba incumpliendo su propio decreto que se este era un universo libre albedrío. La oscuridad sostuvo que si era realmente era un universo libre albedrío, entonces ellos tenían un "derecho" de desconectarse de él, y no tener que progresar más allá de donde estaban si no querían. 
Fue en este punto que se les dijo que no podían hacer lo que queríanmientras a cada alma siempre le fuera dada una elección en el asunto.  
Y, porque tenían una infinita cosecha o fuente de energía de la cual alimentarse, en la forma de jóvenes almas surgiendo hacia arriba, se dieron cuenta que no había nada que se pudiera hacer para detenerlos, independientemente de lo que fuese decidido.

¡Así que ahora puede usted ver su dilema! 

Se les ha dicho que ellos pueden hacer lo que quieran - pero esas innumerables almas de quienes ellos estaban dependiendo para que los alimentaran con energía - necesitaban siempre que se les diera una "elección" en cuanto a si van a participar con la oscuridad o no. 
Esto no le cayó bien a estos Seres de Muy Alto Nivel De Frecuencia Oscura, porque ellos formularon que eventualmente su plan terminaría porque nadieparticiparía por su propia voluntad.
Por lo tanto, a fin de "contrarrestar" este resultado potencialmente no deseado - la primera versión de la forma del cuerpo humano idiotizada fue creada - e instalada en la Tierra 
Las "rejillas magnéticas" de la Tierra fueron secuestradas y comenzaron a producir una falsificación sintética la realidad, de modo que incluso cuando les era dada una "elección" de libre albedrío, debido a las vibraciones extremadamente bajas que cubren la Tierra y el infinito control mentalutilizado en ellas, las propias almas humanas simplemente elegirían siempre el camino oscuro. ¡problema solucionado!.
No hace falta decir que el Primer Creador no estaba impresionadocon la "solución" que se les había ocurrido a los Seres de Energía Oscura para resolver su problema de rendimientos decrecientes a la vez que el libre albedrío le fuera concedido a cada alma.
Como quería que estos seres oscuros volvieran a él, les dio otra oportunidad y les dijo que ellos debían decir siempre de antemano a las almas humanas atrapadas en su prisión lo que iban a hacer aquí en la Tierra, para que las almas colectivamente fueran realmente capaces de hacer una elección honesta. 
No queriendo hacer esto, pero obligados a cooperar, los Seres Oscuros empezaron a usar "símbolos" y lenguaje con palabras que tenían significados dobles e incluso triples, y luego, cambiando las palabras de atrás hacia adelante y viceversa, e incluso mezclando estas palabras en lugares oscuros, y haciéndolo con años de antelación de cualquier acción que pretendían hacer, así afirmaron estar "cumpliendo" las directivas de losprimeros creadores, de informar con antelación a todos.


De nuevo, ¡el Primer Creador negó con la cabeza! 

Tal vez usted pueda finalmente entender ¡porqué yo (nos dice la autora del texto) personalmente estoy teniendo un problema real con estos seres! 
Lo realmente grotesco, es que hay literalmente millones de hombres y mujeres "adultos" que viven en la Tierra - en este mismo momento mientras hablamos - ¡que están totalmente al servicio a estos seres y ni siquiera lo saben! 
¡Por dinero, fama, estatus, y recompensa, ellos están dispuestos a llevar a cabo el programa! Ellos se visten con trajes de negocios y trabajan en las propias dependencias del Gobierno - Educación - Negocios - Religión - Militar - Medios de comunicación - Ciencia - Hollywood ... 
Y si hacen vida pública - ellos hacen cosas estúpidas como "representar" el símbolo de la pirámide - o el llamado ojo que todo lo ve - o van a la televisión y sacan su lengua al símbolo de la pirámide - y utilizan cualquier número de apretones de manos secretos o símbolos para mostrar que están al servicio de la oscuridad.

¡Sin saber muy bien lo que los oscuros realmente quieren

Volviendo al presente ... 
La razón por la cual, aquellos que están en el servicio a la oscuridadnecesitan utilizar científicos humanos para ayudarles no es que ellos no puedan hacer este trabajo por sí mismos - es para poder hacer la afirmación al Primer Creador y a los Consejos Superiores Universales y Consejos cósmicos que los propios seres humanos de la tierra son "muy cómplices" en este plan, y por lo tanto, es plenamente consentido. 
Necesitaban enchufar ésta laguna si esperaban "salirse" con su plan, que está siendo constantemente revisado por muy altos seres cósmicos. 
El mayor problema para la Oscuridad es el siguiente: La "vieja forma" degradada genéticamente del cuerpo humano - la que vemos en todas partes caminando en el planeta, aquella en la que todos nos encarnamos - ya no está funcionando para mantener nuestra conciencia a un nivel muy bajo de vibración, y nosotros como grupo estamos literalmente, liberándonos de la influencia que ha tenido sobre nosotros.
Esta es la intención de los primeros creadores.

La cábala, sin embago ¡no está dándose fácilmente por vencida!

Decidieron "crear" una nueva forma del cuerpo humano más desconectada, o cuerpo humano que encaje con todas las "almas" que todavía se encuentran atrapadas dentro de la Matriz de la prisión
Este traje de cuerpo no sólo ha sido idiotizado muy por debajo de lo que actualmente somos ahora, sino que será aún más controlable. 
Contará con piezas de máquina y tecnología de la máquina inserta en todo, lo que ayudará al control total computerizado de inteligencia artificial (AI) del ser vivo, de manera que exista casi sin ninguna posibilidad de que la pobre alma encarnada dentro de ese cuerpo tenga un libre albedrío que no sea aquel que quieren aquellos que están en el control.
Así que ahora que usted sabe esto..., ¿cómo puede usted tener la esperanzaalguna vez, de que esto pase a los Consejos Universales y al Primer Creador?
Ellos van a hacer la demanda de que esto es exactamente lo que los seres humanos de la tierra querían desde el principio - Voluntariamente - ¡Ser esclavizados!... 
¡Lo están haciendo por consentimiento tácito! - ¡Porque estos seres humanos no se niegan a esto! 
 Están diciendo que:
¡Todas las libertades que son diariamente tomadas, están siendo "consentidas" por la mayoría de la especie!
¡Dicen que los seres humanos están "pidiendo" más y más "protecciones" del gobierno! ¡Dicen que los seres humanos tienen miedo, y por lo tanto quieren estas restricciones con el fin de sentirse seguros!
¡El nuevo cuerpo humano creado recientemente será exactamente el lugar más seguro para el alma que tiene miedo!

¡Será proporcionado a esa alma, porque eso es lo que quieren! ¡Ellos no quieren libertad, quieren seguridad! ¡Quieren seguridad dentro de esta bonita y sintética prisión! 
Actualmente: 
Los Oscuros están "terra-formando" el planeta regando a diario Estelas Químicas - y también cambiando el entorno mediante la colocación de vertederos de residuos nucleares tóxicos por todas partes - y utilizando también la modificación del clima para conseguir que la superficie del mundo se coloque un rango de frecuencia mejor para que los nuevos organismos híbridos operen dentro.
Recuerde, ¡la Tierra es en realidad una frecuencia!

Si la frecuencia es demasiado alta - los nuevos cuerpos híbridos no viven mucho tiempo o no funcionan bien dentro de ellos. Ellos están siendo específicamente diseñados para vivir en una vibración muy baja y bastante tóxica.
Para aquellos que piensan que todo esto es demasiado inverosímil - ¡esto ha sido hecho antes! 
Los Grises son el ejemplo perfecto de seres vivos reales cuyas almas fueron "forzadas" dentro de cuerpos genéticamente manipulados que eran entonces muy controlables por los de Draco. No tienen una verdadera libre voluntad - y son considerados como una raza sierva de los Draco de todo el Universo. 
El verdadero "plan" - conocido sólo por los más altos miembros del cabal- es deshacerse de la vieja forma desconectada de cuerpo(matando al 90 por ciento de la población de la Tierra) y así ¡exterminar el viejo "traje" de cuerpo que ya no funciona para ellos! 
Entonces - van a arrastrar el "nuevo" traje de cuerpo - el cuerpo humano 3.0, que ya ha sido creado, y está esperando en los laboratorios subterráneos - y a través de un proceso que la mayoría de la gente no puede siquiera concebir - literalmente "fuerzan" a todas las almas que no pueden liberarse de la Gravedad de la Tierra - de nuevo al ciclo de reencarnaciones, y en estos recién creados y muy maquinales cuerpos.
Problema resuelto de nuevo... 
Si esto ocurre, será casi imposible para cualquiera en este 
Universo de libre albedrío (incluso para el propio Primer Creador) ayudar a estas almas a no valerse por si mismas y oponerse contra esto para asumir el control...
... que se está volviendo cada vez más evidente día a día.
Esta es la razón de la guerra y la razón por la cual todas las almas amorosas han encarnado aquí en este tiempo, y ¡están siendo llamados a la muy positiva y amorosa acción! 
Es la acción - acción - acción –en pensamiento - palabra - y obras lo que tiene el efecto/afecto sobre este holograma magnético más grande. Es una acción positiva, llena de luz cada día la que re-sintoniza las energías infinitas siendo forzadas hacia atrás a las Rejillas de la Tierra. 
Sí,...
¡El amor es el poder más grande que hay!  ¡Yo personalmente he escrito sobre esto muchas veces!
Y fue y es el "plan" de los que vinieron aquí usar el amor - para literalmente disolver la matrix.
Sin embargo, esta es la parte de la "película de Harry Potter", donde Harry le dice a sus amigos que Voldemort finalmente ha "descubierto" que "ellos" están a la caza de "Horcruxes" para literalmente ¡destruirlos!
Y, ahora ¡el chico sabe que él está enojadísimo

La cábala finalmente ha descubierto que millones y millones de seres orientados a la luz están ahora aquí en la tierra y están utilizando lavibración del amor en contra de ellos,
Ahora están muy enfadados y han declarado una guerra total a cada ser vivo en el planeta que no sea uno de ellos.
Estas almas oscuras de mayor frecuencia son los llamados señores supremos de este planeta que no quieren el progreso - ¡Nunca! 
Ellos no quieren que nosotros avancemos dentro del plan del Primer Creador de crecimiento-evolución del alma.
Ellos están contentos con lo que han logrado - y porque ellos se han desenchufado a sí mismos del apoyo energético del sistema universal del Primer Creador...
Ellos ahora tienen la necesidad de otros seres para alimentarse de ellos en forma cruda como energía o como pilas de corriente, esta es la moneda de cambio que les permitirá vivir eternamente como parte independiente y libre. Eternamente separada del Primer Creador y sus reglas. 
Recuerde que este es un universo de libre albedrío.
El Primer Creador lo ha dicho - por lo que "ellos" (los oscuros) ahora dicen estar en todo su derecho de libre albedrío para permanecer exactamente donde están. - Y no tener que hacer progreso nunca más.
Las reglas del libre albedrío en este Universo son absolutas, pero no funcionan como la mayoría de la gente piensa que lo hacen. Sí, hay lecciones aquí para aprender, pero no están estructuradas de la forma en que la mayoría de la gente piensa que están. 
Todo no sólo funciona de acuerdo a las "elecciones" que usted hace en cada momento de su vida ¡es mucho más que eso!. ¡No es sólo acerca de lo que elija hacer aquí!. ¡Hay mucho de lo que no se elige hacer aquítambién!.
Sólo el 50 por ciento del total del grado de vibración tiene que ver con lo que usted está eligiendo hacer a diario! El otro 50 por ciento (para poder mantener el equilibrio perfecto y total para ser logrado) tiene que ver con lo que no elige también. Esa es, amigos míos, la otra cara de la moneda, pues en realidad son dos caras. 
Cual es la razón por la cual estoy llamando la atención diariamente diciendo¡hey! - Porque todo el mundo ahí fuera no es consciente de que faltan la mitad de los ingredientes de la receta que ayuda. 
¡Cada alma ganando su libertad vibracional!
Si no habla, y deja constancia que está en contra de la agenda que se está produciendo en el planeta justo en frente de usted visualmente…
Entonces una regla importante de la libre voluntad dice que usted "tácitamente" lo ha consentido - y está también apoyándolo.
Si usted no dice activamente que no - entonces se puede "suponer", de acuerdo a las reglas, que usted ha dicho que sí.
Solo hay una forma alrededor de esta regla - Puede actuar como los yoguis del pasado - irse a vivir a una cueva, y meditar todo el día - y por sus acciones, no participar en el mundo ilusorio para nada - El holograma magnético - ¡De esa forma no ha consentido a ello!
Por lo tanto - Literalmente se ha quitado a sí mismo del sistema por sus acciones y obras diarias de no-consentimiento.
¡Así fue como bifurcaron la regla de "consentimiento tácito" y fueron eventualmente liberados del holograma!


¡Muy pocas almas han sido capaces de hacerlo de esta manera! Otra manera es tener a alguien que ya está libre del holograma - asumir toda la responsabilidad por usted como alma - que también es muy raro - y esto casi nunca sucede. 
Aquellos que no han tomado estas medidas drásticas y dramáticas, y quienes aún utilizan el sistema en sus vidas cotidianas, están así tácitamente consintiendo a éste, a menos que estén hablando en contra de él. 
O utilizando una Declaración de No Consentimiento
Basta con mirar a todos los llamados contratos "en-línea" que le están siendo entregados por Google y Facebook todos los días ahora. Le están mostrando cómo es ahora - ¡porque tienen que hacerlo! 
Cada vez que sale un nuevo cambio en su software y en sus programas en línea, ellos automáticamente "le hacen elegir" por todos los cambios. 
Usted es automáticamente configurado para ser "incluido" en todos los cambios que quieren.

¡Esto no es un accidente!
A menos que decida estar fuera de cualquier nueva idea que toman -  haciendo algo muy físico como apretar los botones y retirar su consentimiento para sus nuevos cambios - usted está decidiendo.
¿Está esto ocurriendo por casualidad?: no - Ellos están mostrándole lo que usted debe saber, ya que están obligados a hacerlo por la Ley Cósmica. 
Ellos le están mostrando a usted muy claramente que si 
decide salirse de su sistema de ideas - bajo sus reglas y leyes - será responsable de ellas - y ¡se le considera como cómplice!.
Si, hay reglas para este juego -. Sólo que no son las reglas sobre lo que usted ha estado oyendo por décadas 
Cada "sistema" de tribunal en el mundo funciona de la forma exacta que acabo de describirle a usted, y lo ha estado haciendo durante casi 100 años ya.
¿Es eso un accidente? !No! 
No me importa lo mucho que se oponga a lo que estoy diciendo en este artículo - la verdad es que si usted es arrastrado en una sala del tribunal por la policía, usted es, dentro del sistema en el que vive, automáticamente responsable desde el momento en que llega allí - ¡a menos que tome medidas muy reales y valientes para elegir salirse!
Yo, y otros muchos, hemos dicho una y otra vez ¡ahora! Los datos y la información está ahí afuera para que todos la vean. 
Al elegir en su sistema - ¡las consecuencias reales tendrán lugar para usted en su vida! Acerca de esto, nadie que haya estado alguna vez en una sala de audiencias puede argumentarlo. 
Así que la verdadera pregunta es la siguiente:

  • ¿Porqué cree usted que es diferente en los niveles más altos?
  • ¿Cuáles son los niveles más altos?
  • ¿Cuántas personas han estado allí y los han visto?
  • ¿Entiende usted lo que ocurre en los niveles superiores cuando usted llega?
  • Incluso si usted se encuentra temporalmente más o menos cómodo en el "otro lado", ¿qué clase de cuerpo estará disponible para poder usted encarnar en él si la cábala se sale con la suya?
¡La Matrix tiene que irse! ¡Puede ser destruida! 

La energía oscura que se envía a las redes tiene que ser cambiada. ¡Esto sólo se puede hacer en conjunto, como un grupo grande! 
Quitando nuestro consentimiento a todo lo que la Cábala está tratando de hacer para nosotros - ellos pierden poder. Hay grandes seres de amortrabajando con cada alma. ¡Es necesaria la acción diaria para romper la Matrix! 

¡Ahora es el momento de hacerlo de una vez por todas!

"Nuestra civilización, como toda civilización, es un complot. Numerosas divinidades minúsculas, cuyo poder sólo proviene de nuestro consentimiento en no discutirlas, desvían nuestra mirada del rostro fantástico de la realidad."

Louis Pauwells, La Rebelión de los Brujos

Bueno, volvamos con mi tema favorito, el del control hiperdimensional, ya que veo a la peña muy perdida con tanto contactado de medio pelo que probablemente aunque se crea las historias que cuente, no deja de ser un engranaje más, con el cerebro lavado (literalmente ) por ciertos servicios de inteligencia, con el fin de crear un nuevo acervo cultural que sirva de preludio a la Nueva religión mundial del NWO, la cual lleva preparándose desde finales del S.XIX, utilizando en esa época fuentes tan variopintas como la teosofía de madame Blavastsky o la ciencia ficción de H.G Wells, y en la actualidad a mi modo de ver, sectas como la federación galáctica o a ex militares chivatos del Disclosure Project. Tomaos esto último como lo que es, la opinión de un chaval que ayer cumplió 31 años ( Joder, puto paso del tiempo ).

Así que haciendo uso del hipervínculo y tomando prestado del mítico blog de Don Calladito, Paren el ruido [1], una traducción de un sugerente texto del profesor de historia y mitología comparada John Lash [2], creador a su vez de la páginaMetahistory [3], que consta en mis links desde hace un mes, os dejo con una visión alternativa del fenómeno Ovni, con la que concuerdo en un porcentaje muy elevado:

"Desde la explosión del fenómeno ET/OVNI en 1947, especulación acerca de la intrusión en el planeta Tierra ha sido rampante. Media docena de teorías dominan el debate, pero hay una teoría que necesita aún ser examinada. No surgió después de 1947, sino aproximadamente 1600 años antes. Para ser precisos, la evidencia de esta teoría salió a la luz a través de un descubrimiento en Egipto en diciembre, 1945, aunque la importancia del descubrimiento no fue tomada en cuenta sino hasta – ¿adivinen cuándo? 1947.

En ese año, el académico francés Jean Doresse identificó el descubrimiento egipcio en Nag Hammadi como un escondrijo de raros textos gnósticos. "Gnosticismo" es la etiqueta que los académicos utilizan para un grupo de enseñanzas derivadas de las Escuelas de Misterios de la antigüedad pre-cristiana. Los gnósticos que protestaron contra las doctrinas cristianas tales como la retribución divina y la resurrección de Cristo se vieron señalados como herejes y fueron brutalmente reprimidos por los primeros conversos a la Única Fe Verdadera. Ésta es la historia no relatada de cómo terminaron los Misterios. Desde el año de la señal, 1947, alguna parte del conocimiento perdido de la Escuela de Misterios ha sido recuperada.

Gnosis ("saber interno") era un camino de misticismo experimental en el que los iniciados de las Escuelas de Misterios exploraban la psique y el cosmos en su grandeza. Haciendo uso de plantas psicoactivas, yoga, y magia sexual, estos antiguos videntes experimentaron estados alterados y desarrollaron siddhis, habilidades ocultas tales como la clariaudiencia y la visión remota. Gnosis era una especie de ciencia yógica noética combinada con parapsicología. En la percepción acrecentada, los gnósticos desarrollaron una vasta visión cosmológica centrada en una deidad femenina, la Sofía Divina. El mito de la creación gnóstico es el único que incluye una completa explicación de cómo seres inorgánicos extraterrestres se presentaron en nuestro sistema solar.

El material de Nag Hammadi contiene reportes de experiencias visionarias de los iniciados, incluyendo encuentros de primera mano con seres inorgánicos llamados Arcontes [4]. La enseñanza gnóstica explica que estas entidades surgieron en la primera etapa de formación del sistema solar, antes de que la Tierra fuera formada. Los Arcontes habitan el sistema solar, el reino extraterrestre como tal, pero pueden intervenir en la Tierra. Interesantemente, esta idea gnóstica va cercanamente de acuerdo con el punto de vista de Jacques Valle [5], quien sostiene que los ET/cyborgs pertenecen probablemente al reino planetario local. Vallee también propone que el enigma ET/OVNI es un"sistema de control espiritual", un fenómeno que "se comporta como un proceso de condicionamiento". (Mensajeros del Engaño). Esto es exactamente lo que los gnósticos dicen acerca de los Arcontes: pueden afectar nuestras mentes por medio de técnicas de condicionamiento subliminales. Sus principales tácticas son el error mental (virus intelectual, o ideología falsa, especialmente doctrinas religiosas) y simulación. Los Arcontes son predatorios, a diferencia de una amplia gama de seres no-humanos y de otras dimensiones que también eran conocidos por los gnósticos, seres que son benévolos o neutrales hacia la humanidad.


Las descripciones físicas de los Arcontes ocurren en muchos de los códices gnósticos. Dos tipos son identificados claramente: un tipo neonato o embriónico, y un tipo dracónico o reptiliano. Obviamente, estas descripciones corresponden a los Grises y Reptiles de los reportes contemporáneos […]

Una cosa que los gnósticos enseñaron es que estas entidades nos envidian y se alimentan de nuestro miedo. Sobre todo, intentan impedir que reclamemos y evolucionemos nuestra "luz interna", el don de la inteligencia divina interna. […]".






Siempre hemos pensado que estábamos situados en lo más alto de la cadena alimenticia, que éramos la especie superior en este planeta y con esos aires de grandeza nos hemos movido por el mundo durante gran parte de la historia. Hemos mirado con desprecio y superioridad al resto de especies que habita la naturaleza, pasando por nuestros fogones a casi la totalidad de las mismas, pero hay de nosotros cuando nos percatemos que no solo no estamos en lo mas alto de dicha pirámide, si no que seguramente, tendremos que bajar un par de peldaños. Todos los dioses que han tenido los distintos pueblos a lo largo de la historia, han exigido como parte indispensable de su adoración e intercambio de conocimientos, un ritual de carne y sangre, acompañado de ceremonias en las que las carnicerías y las mas horrendas torturas se llevaban a cabo sobre animales, niños (primogénitos en muchos casos) mujeres (por lo general vírgenes) y hombres (guerreros, iniciados o cualquier tipo de elegido a su gusto) en los que un sacerdote elegido por estas entidades, aplicaba los mandatos "divinos" para goce y satisfacción de estos.

Hay tres formas básicas de alimentarse de nosotros o mejor, como formar parte de su alimento, dejar claro desde el principio, que estas entidades no son humanas, todas tienen cuerpo físico y en su dieta los humanos formamos un elemento más en el menú. Ellos mantienen su forma básica de alimentación a los humanos (su mejor recurso), ellos aprecian mas nuestra especie sobre cualquier otra que habite el planeta, aunque esto no quiera decir que esas especies "menores" no les sirvan, simplemente extraen un catalogo mas amplio de placer y una extensión mas amplia de texturas a través nuestra.


Nuestro cuerpo desprende energías sutiles que sirven de sustrato a otras entidades.



Existen tres grupos básicos, los que se alimentan de nuestra carne y nuestra sangre, los que se alimentan de nuestra energía y los que lo hacen refinando nuestra energía de formas más complejas, pero no por ello mejores. La mayoría de estas entidades son regresivas, esto quiere decir que disfrutan de la energía en su estado mas negativo, son primarias en esencia y sus conciencias no evolucionan, por lo general, hacia estados de conocimiento del otro (empatía), no son humanos, su origen es reptil y anfibio. Seguramente llegados a este punto, seas o bien de los que niegas o bien de los que matizarías aun mas.

Estos reptiles toman nuestra carne, nuestra sangre y nuestras grasas, como alimento esencial, pero no se limitan a consumirnos como nosotros pudiéramos hacer con una vaca, es necesario que esta carne sea macerada de una forma especial, ellos aplicaran mediante tortura y las formas mas horrendas de aplicar dolor al sacrificado hasta llevarlo al limite, dejarlo en un éxtasis de dolor consciente, procuraran llevarlo al paroxismo, al dolor máximo sin que este pierda el conocimiento ya que es ingrediente indispensable, las glándulas cerebrales se encargara de inundar el torrente sanguíneo de un cóctel de endorfinas y adrenalina que harán las delicias de estos predadores. Debemos asumir que estos reptiles tienen altas cotas de poder sobre el pueblo, debido a su supuesta divinidad y al hecho de mantenerse completamente ocultos a nuestros ojos. Ellos requieren que se les sirvan su alimento como a ellos les gusta que les sea "cocinado" y cuesta poco imaginarse a estos reptiles devorando nuestra carne y bebiendo nuestra sangre.


Los reptiles han jugado el papel de demonios a lo largo de la historia.


Detrás de estos entes están todos los estamentos de poder que conoces, siendo la iglesia y la política sus principales surtidores de recursos. Las redes de pederastia, trata de blancas y trafico humano, surten a través de los resortes y los recursos de los que disponen las altas instituciones, para mantener un flujo constante de este preciado recurso alimenticio. Detrás de las desapariciones de niños y adolescentes, de los cuales mas del 95% no se vuelve a tener conocimiento de su existencia, entrando a formar parte de estas redes de suministro cárnico. Cientos de miles de niños y adolescentes acaban literalmente en el menú de estos seres, con el beneplácito de todos los organismo político-religiosos y el total desconocimiento de la mayor parte de las fuerzas de seguridad.


Que pasa cuando estos reptiles no son de nuestra densidad. Los entes de cuarta densidad anclados en la negatividad, que no precisan de alimento físico y extraen la energía que precisan a través de otros recursos. En las densidades superiores a la nuestra, la forma de alimentarse es completamente distinta, las entidades de carácter positivo extraen su sustento del prana, en el caso negativo requieren de otros estímulos para satisfacer sus necesidades energéticas, llamarlo alimento no seria del todo exacto, pero este concepto servirá para asimilarlo mejor. Al no ser su fuente principal de energía, el logos solar, requieren una gran cantidad de recursos y por supuesto, una casi constante búsqueda de alimento.

Estas entidades reptiles que viven en el llamado, bajo astral, lejos de nuestro normal rango visual y sensorial. Tienen una especie de apetito que se satisface mediante la parasitación y la absorción de energías que nosotros como entes espirituales emanamos de algún modo. Los humanos como seres puramente emocionales no solo podemos mostrar amor, empatía o compasión, sentimientos que emiten una energía que puede ser percibida por los que tenemos alrededor nuestro, pero si por el contrario sentimos miedo, ira, tristeza u odio, esto también será percibido por nuestro entorno, ya que estas energías emitidas a través del canal sentimental son altamente poderosas, fácilmente sugestionables y para estos entes nutritivas. Para poneros un ejemplo palpable, es muy común el haber conocido a alguien, un amigo, conocido o familiar, que al estar un tiempo con él o ella, sentimos un cansancio fuera de lo normal, es como si nos hubieran robado nuestra energía, nuestra esencia vital. Los vampiros energéticos son muy comunes sobre todo en entornos laborales de alto estrés, es muy común que algunos de los integrantes de ese entorno laboral absorban consciente o inconscientemente la energía de aquellos que le rodean, especialmente de individuos anímicamente más vulnerables, los estados anímicos bajos o depresivos son ideales para que literalmente te dejen seco.


Puedes estar siendo parasitado y no tener conocimiento de ello.


Cuando estos demonios son invocados en esos rituales y en el sacrificio ceremonial,  la practica de la tortura solo sirve en un primer momento para atraer y posteriormente alimentar con esa mezcla de miedo y dolor a estas entidades y después alimentar con la carne y la sangre al resto (ritual imitado en las misas cristianas), estos seres energéticos de baja vibración no necesitan necesariamente estas invocaciones ritualisticas para alimentarse, estas solo se producen cuando la cabala lo ordena, que no es otra cosa que una conjunción astrológica y numérica, que hacen de esta invocación y posterior sacrificio, un elemento supuestamente muy poderoso. La forma común es que el propio sistema, según esta diseñado, nutra a estas entidades de energía suficiente para mantenerlos contentos.

Nuestra sociedad según esta construida (o mas bien como la construyeron) fue diseñada para, no solo mantenernos controlados y sumisos, si no para estar constantemente emitiendo energías de baja vibración, para servir de alimento a estas entidades. Solo hay que echar un vistazo detenidamente a nuestro sistema, en el que la competitividad, la culpa, el miedo, la depresión, el amor posesivo y el vacío moral, campan a sus anchas en un perfecto caldo de cultivo para estar emitiendo este tipo de energía, ellos se alimentan de forma parasitaria del odio, el miedo, la ira, la culpa, el rencor y un largo etcétera de sentimientos negativos, que hacen que propiciemos una emanación energética tal que seamos un autentico manjar para ellos y nuestro planeta sea un autentico y gigantesco buffet libre.

Es común que el sistema organice eventos especiales para que satisfagan su apetito, ya no solo en conflictos armados o atentados que provoque el terror, si no que también se diseñaron eventos para que el ganado humano descargase en ellos sus bajas energías de forma colectiva a través de grandes eventos deportivos o musicales, que en determinadas épocas del año se organizan para ser pasto de estos parásitos. La naturaleza sin querer también contribuye a su alimentación energética y también disfrutan de buen yantar en grandes catástrofes, ya sean terremotos, tsunamis o cualquier otro evento climatológico extremo, donde el caos reine. También frecuentan lugares en los que ha habido grandes y aparatosos accidentes, para así adueñarse de toda esa acumulación de miedo, desesperanza y desasosiego. 


Entidades regresivas se alimentan de tu energía,
propiciado por estados de miedo, culpa, ira u odio.


Estos entes regresivos también son capaces de parasitar elementos concretos. Estos parasitarios se pueden hacer con un individuo, una familia o una casa, en el caso, de ser un individuo su objetivo, lo sumirán en una gran depresión, un estado infinito de tristeza, en el que ellos como autenticas garrapatas se alimentaran de él hasta provocarle el suicidio. Los hay que gustan de la posesión como modo de alimento, someterán a ese cuerpo a innumerables torturas físicas para su degustación hasta que son expulsados o el sujeto muere, en ambos casos puede ser una o mas de entidades las que someten al humano. En el caso de que parasiten una familia, ellos provocaran la discordia y el odio entre los miembros y se alimentaran la tensión creada entre sus miembros para alimentarse ellos. Cuando esto ocurre, la familia elegida será sometida a constantes cambios de ánimo, del odio, a la tristeza, de la ira, a la depresión y les perseguirá, hasta que este núcleo familiar quede completamente destruido o estas entidades sean echadas. En el caso de que tomen una casa o un lugar concreto, este será  aprovechado para parasitar a todo aquel que more allí, de este modo intentaran consumir rápidamente a aquellos que paren en aquel lugar hasta destruirlos completamente, a no ser que estos opten por huir de ese lugar. ¿Cómo defendernos de estos entes? ¿Cómo evitar que se alimenten de nosotros? Muy sencillo, mas sencillo de lo que se pueda imaginar, si lo que quieres es no alimentar a estos demonios, lo mejor es evitar producir aquello que tanto les gusta y hacer todo lo contrario, deslocalizar nuestro ego y empezar a dejar fluir la empatía, la compasión, la tolerancia y el amor, es importante remarcar que estos sentimientos para que sean verdaderamente positivos no deben ser posesivos, no es amor o no es entendido así, el amor carnal o a lo que sentimos por un ser allegado, amor es el respeto, la comprensión y la aceptación total del prójimo, entendiéndole como una parte mas de ti. Una vez asumido esto, no solo dejaremos de alimentar a estos demonios sino que seremos un perfecto repelente, de este tipo de entidades. 



Detrás de la apariciones Marianas existen entidades que se alimentan 
de las energías de la adoración y la pasión religiosa.



Existe un tercer grupo de entes a los que considero mas peligrosos, estas entidades mas "refinadas" y exquisitas en sus gustos alimenticios, debido quizá a una evolución en su conciencia o quizá debe ser que con el tiempo, fueron prefiriendo otras energías mas poderosas con las que satisfacerse, mas incluso que el miedo o la ira y requieren un esfuerzo mayor por nuestra parte y una infraestructura o al menos un método mas sibilino para adquirir su fruto y no es otro que la devoción. Estos entes se mostraran a ciertos iluminados en distintas formas, Ángeles, Santos o Vírgenes (apariciones Marianas), esta ultima es la opción mas común y la mas extendida, también han puesto muy en boga el fenómeno extraterrestre haciéndose pasar por entidades de luz o comandantes de federaciones estelares.

Suelen mostrarse a personas de poca cultura, personas que no tienen el suficiente bagaje para someter al análisis crítico el fenómeno que les sucede, una vez captado el sujeto se le hará saber, que se encuentra ante una deidad sea esta cual sea y se le hará portador de un mensaje profético el cual debe mostrar al mundo. Requerirá que se le adore un día determinado al mes, seguro, que por allí habrá un manantial o algún acuífero, del que les pedirán que beban, se les provocara algún estado alterado de conciencia e incluso alguna sanación "milagrosa" con la que reforzar el mito. Con estos ingredientes se aseguraran un caudal constante de pasión y devoción ciega y nutritiva, posteriormente exigirá una capilla o templo, acompañando estos hechos, mostrara una fenomenología diversa, véase baile solar, manantial curativo o imágenes que lloren o sangren, o ambas a la vez. 



Los mesías galácticos son un forma de actualizar el fenómeno mariano, 
alimentación a través de la adoración.


Si se tiene un cierto sentido común, nada que venga de un dios de carácter amoroso o positivo exigirá nada a cambio y menos aun hará sangrar ninguna imagen o persona, el mero hecho de haber sangre ya denota un signo demoníaco, ni el Jesús espiritual, ni la Fuente creadora de todo, tendrán nunca ningún tipo de manifestación, ya que el mero hecho de estar vivos supone el ejemplo claro de su divinidad en nosotros, por lo tanto, todo lo que sea exógeno a nuestra propia conciencia, será por ende demoníaco, y cuando me refiero a demoníaco no quiero que imaginemos el arquetipo de demonio rojo con cuernos, si no mas bien, un ente de carácter reptil, con capacidad para engañarnos y hacernos creer que son dios, Jesús, la Virgen María o cualquier otra divinidad. Seguramente tu programación y tu sistema de creencias no soporte tales afirmaciones, pero creo estar equivocándome poco, estos entes absorberán toda esa devoción, esa pasión y esa fe ciega como auténticos yonkis energéticos, tendrán ante si una verdadera delicatessen energética.

Finalmente y por regla general, estos iluminados o contactados, acaban mal, una vez es conseguido asentar este centro de devoción y se construye la capilla y se consiguen un numero aceptable de devotos, suelen morir de cáncer o de largas y dolorosas enfermedades. También este fenómeno esta mutando a nuevas formas de devoción, mostrándose como visitantes extraterrestres benévolos que contactan con uno o varios individuos, dándole toda la imagineria del avistamiento, el ovni y el progresivo contacto pasando por las diferentes fases del mismo 1ª fase, el avistamiento, la 2ª, el contacto visual o aterrizaje del artefacto, la 3ª fase, la comunicación telepática o verbal y la 4ª, la visita y el correspondiente viaje en su nave. 


Detrás del fenómeno de contacto la mayoría de las veces 
se esconden otras intenciones mas oscuras.


Por lo general esto termina formando un grupo de carácter sectario, en el que aparte del mensaje que esta entidad quiera mostrar, si profética o de hermandad, una vez extiendan su mensaje y se cree un grupo de contacto donde un día concreto de cada mes se producirá el fenómeno de adoración (como en el caso Mariano). En ambos casos el proceso es básicamente el mismo, solo varia el escenario, pero la pantomima es la misma, esto no quiere decir que todos los contactados sean victimas de este engaño, pero si me atrevo a decir que la gran mayoría lo son, cualquier situación de este tipo que exija un cambio de estructuras de pensamiento y formas, y además exija una situación periódica y grupal, es cuanto menos sospechosa. 

El desengancharse de este tipo de parasitismo, es altamente complicado, por lo general el sujeto que cae en estas redes, cree que su contacto con la divinidad es autentico y costara hacerle entender que solo es el aperitivo de unas entidades que ni son divinas, ni hacen milagros y por supuesto no desean nuestro bien. Si piensas que estos fenómenos son muy concretos y aislados te equivocas, quizás estas entidades sea de carácter menor, ya que las de carácter superior se ponen las botas en lugares masivos como el Vaticano o la Meca. En estos grandes lugares de peregrinación si pudiéramos seguramente veríamos auténticos hervideros de estos entes, disfrutando del banquete.

Puede que aun estés un poco receloso y te cueste hacerte a la idea de no ser más que el habitante de una granja. Es difícil hacerse a la idea que nuestro papel en el mundo no sea más importante que el de una gallina o una vaca, para según que seres. No me tienes que creer, revisa la historia por ejemplo y busca un periodo de paz, seguramente no lo encontraras, se hace difícil entender por que llevamos milenios matándonos bajo los pretextos mas estúpidos, me niego a creer que el ser humano es tan irracional que solo en el conflicto logre solucionar sus problemas, por lo tanto si tú como yo crees que no somos seres altamente irracionales y belicosos, por lo tanto a quien debe interesar el constante conflicto en el que estamos, el constante estado de odio y miedo, el constante enfrentamiento religioso y el constante estado de abatimiento en el que este sistema no sume. Reflexiónalo y seguro que comenzaras a plantearte dejar de seguir alimentando a estos monstruos.

La pirámide alimenticia que tenemos socialmente asumida no se ciñe a la realidad.


Nuestra huida de la granja debe empezar por matar de hambre a estas entidades, dejar de tener miedo y dejar de creer en otras cosas que no seamos nosotros mismos. Una vez que esto sea algo al unísono y global, seremos completamente libres, en nuestra mano esta la llave de la celda, a que esperamos para usarla.



"Arconte (del griego, ἄρχων arkhon o archon, plural: Ἄρχοντες, Generico: archontos) es una palabra griega que significa "mando" o "dirigencia", utilizado con frecuencia como el título de un determinado cargo público en un gobierno. En la antigua Grecia, los arcontes eran los magistrados que ocupaban los puestos más importantes del gobierno de la ciudad.Wiki
"En la cosmología gnóstica, Arcontes son una especie de seres inorgánicos que emergieron en el Sistema Solar antes de la formación de la tierra. Ellos son cyborgs habitando el sistema planetario (exclusivo de la Tierra, Sol y Luna), el cual es descrito como el mundo virtual (stereoma), ellos construyen por imitación las formas geométricas emanadas del Pleroma, el reino de los Generadores, los Dioses Cósmicos."

"En la psicología gnóstica, la ciencia noética de las Escuelas de Misterio, los Arcontes son una fuerza alienígena que invade subliminalmente a la mente humana y desvía nuestra inteligencia lejos de sus aplicaciones apropiadas y sanas. No son los que nos hacen actuar inhumanamente, ya que todos nosotros tenemos el potencial de ir en contra de nuestra humanidad innata, violando la verdad en nuestros corazones, pero nos hacen sacar comportamiento inhumano hacia extraños y violentos extremos."

"En la visión gnóstica de la sociedad humana, los Arcontes son fuerzas alienígenas que actúan a través de sistemas autoritarios, incluyendo sistemas de creencia, de forma que causan que los seres humanos se vuelvan en contra de su potencial innato y violen la simbiosis de la naturaleza." BP
Estas son muy resumidamente las visiones gnósticas más conocidas y utilizadas de los Arcontes, hay mucha (des) información en la red sobre este tema, así que no voy a explayarme sobre estos conceptos, sino que me centraré en su verdadero origen y propósito dejando los juegos de ilusión para la fascinación del buscador de mentirasque busca desesperadamente cubrir los deseos de su ego. 

Para poder desarrollar y comprender este tema, debieran releer una serie de artículos anteriores, pero como sé que posiblemente no lo hagan, intentaré explicarlo de la manera más simple que pueda, aunque realmente es un tema más que complicado y cuya correcta interpretación lleva años de lectura y estudio. Hasta ahora sólo hemos incursionado en las capas más superficiales de la creación, aquellas más externas y finas que recubren la cebolla, y que resguardan todas las demás capas hasta llegar al centro o corazón de la misma. La vida como realidad general, está compuesta de mucho más que esta realidad general, pues existen innumerables capas de "realidades superlativas" que forman la existencia misma del DO. La octava descendente de creación es sólo una de incontables octavas de esa realidad superlativa del DO. Antes de toda creación debe haber un diseño previo de dicha creación, y para ese diseño debe haber "diseñadores" (arquitectos) que lo hagan.  Nos centraremos ahora en esas octavas de diseño y de diseñadores, y para ello debemos desprendernos de todo pre-concepto que tengamos de la creación de la vida, sea de la forma que sea, hasta tienen que lograr desprenderse por un momento de lo aprendido en DDLA y dejarlo acotado sólo para la creación conocida de la realidad general.

Como vamos a trabajar no solamente con energías sino también con información consciente, lo primero es comprender que "consciente" significa tener la capacidad de observar no sólo el entorno, sino también a sí mismo, y reconocerse como individualidad dentro de una generalidad.  Por consiguiente cuando hablamos de "información consciente" estamos hablando de "vida inteligente", que tiene la capacidad de observarnos como de observarse. Esta observación, sea nuestra o de la información, modifica lo observado, pues el observador es el único parámetro de "realidad" dentro de la creación que puede justificar lo observado. ¿Qué quiero decir con esto? Que nada fuera de usted puede decir que el universo y la creación existen, usted es el único referente de la realidad, el observador y lo observado pasa por su consciencia. Mientras tratemos con octavas pertenecientes a la creación, podemos hablar de notas, de dodecavas, octavas y pentavas, pero cuando hablamos de una octava de diseño o de diseñadores, estas analogías no sirven ni son suficientes para comprender esas capas de realidades superlativas que intentaremos estudiar para comprender algo que se escapa a nuestra acotada esfera de consciencia. 

Definamos primero a una octava como: "el arquetipo que usa el universo para la creación de la realidad", ahora si vamos un paso anterior, podemos redefinir a las octavas como: "el algoritmo que usa el universo para el diseño del arquetipo que usa el universo para la creación", y si nos trasladamos a un paso aun anterior y llegamos a los diseñadores, una octava sería: "los patrones del algoritmo que usa el universo para el diseño del arquetipo que utiliza para la creación de la realidad". Llegado a este punto tenemos que empezar a ver las octavas como un patrón de "clúster" y no como una sucesión de notas, entonces la octava de diseño sería un conjunto cúbico de "clúster de información consciente", y la octava de diseñadores un conjunto de patrones donde los clúster son sustituidos por la omnisciencia (capacidad de saberlo todo). Claro está que no desarrollaré ahora este complicado tema, pero partiendo de una octava de diseño, ya no podemos hablar de Espacios Matriciales como tales, pues el tiempo y espacio no tiene cabida en dichas capas de realidades superlativas, estos son remplazados por la omnipresencia, así que debemos definir un nuevo concepto, que llamaré "Omnipresencia Cúbica" (OmC). La omnipresencia remplaza al tiempo (pasado, presente y futuro), y lo sabe todo (omnisciencia)  sin necesidad de recorrido (movimiento en el espacio), y lo cúbico reemplaza a los Espacios Matriciales de base cuadrada (X)*(X) pasando a una Om³, convirtiendo el espacio y el tiempo en omnipresencia.  

El diseño de esta parte de la creación, sistema dodecaédrico Solar, se encuentra contenido en lo que las religiones y filosofías llaman el cubo de Saturno que podrán encontrar en casi todas las religiones conocidas, por ejemplo la mezquita Masjid al-Haram de La Meca. Saturno es uno de los dos planetas primarios del sistema Solar y junto con Júpiter son los encargados de mantener el equilibrio orbital de los demás astros que lo componen y guardar el orden dentro del caos mediante la observación consciente de la creación. En Saturno se guarda el ADN (diseño) de este sistema solar, en un "cubo de diseño" formado por un OmC=18³ de 5832 clúster, que guardan la "información consciente" de todas las formas de vida del sistema solar y las de sus distintos grados jerárquicos. De ahí tomaron los jardineros el GÉNESIS64 que utilizaron para terraformar el planeta. Esta octava cúbica de 5832 clúster, fue diseñada en su momento por 72 patrones que se conocen como los "72 nombres de Dios". Esos 72 nombres o bendiciones que la cábala maneja a su beneficio, y cuyo algoritmo se le entregó enel pacto, son los Arcontes (dirigentes) correspondientes a esta realidad. 72 patrones de diseño cuyos nombres son la llave que abre el algoritmo en este sistema o sector espacial de la creación. 

Cada Arconte maneja legiones de otros arcontes menores que son los encargados del "destino" de la creación del sistema solar, pues son sus arquitectos, y velan por su diseño equilibrando continuamente la ecuación de probabilidad del mismo, y la de sus integrantes. Cada pensamiento, palabra o acto por nosotros ejecutado es proyectado a la creación, y tomado por alguno de estos Arcontes mayores o menores, procesado como energía/alimento nuestro, y devuelto multiplicado (valor agregado) como bendición a su origen proyector, ese es el motivo de la mal llamada,ley kármica que es la ley del "equilibrio de diseño", o causalidad, donde se cosecha lo que se siembra. Esta ley kármica no es lo mismo que el karma védico premio/castigo. Tarde o temprano, en ésta u otra existencia, recibiremos lo mismo que proyectamos pero multiplicado por 7 (octava de creación). Estos Arcontes no son buenos ni malos, pues están fuera de la dualidad de los opuestos, y sólo entregan lo que reciben, así que nosotros somos los únicos responsables de nuestros pesares o de nuestras alegrías según nuestros pensamientos, palabras y obras se elevan a la creación.

Los Arcontes estuvieron antes del diseño y antes de la creación, pues su octava es una de las proyecciones del "pensamiento de la fuente", una octava paralela o en tándem de la octava de creación del DO. Ponerles una etiqueta a estos Arcontes es limitar nuestra propia consciencia al universo de los opuestos y caer en el engaño de la ilusión y la fascinación de nuestro ego. Elegir un arquetipo de los expuestos al comienzo de este artículo, es hacer que los Arcontes actúen según nuestra ecuación de elección dentro de la ecuación de probabilidad del sistema, y se transformen en lo que creemos que son, devolviendo las mismas emociones, pensamientos, ideas o acciones que generamos. ¿Quiere creer que los arcontes lo someten? pues será sometido, ¿Quiere creer que los arcontes lo tienen prisionero en esta tierra?, pues será prisionero, ¿Quiere creer que los arcontes le borran la memoria cuando se conecta a esta realidad?, pues le borrarán la memoria, ¿Quiere creer que los arcontes se alimentan de usted?, pues será alimento, ¿Quiere creer que los arcontes son oscuras sombras y demonios?, pues lo serán hasta atormentarlo; pero también pueden ser todo lo contrario a lo expuesto, pueden resultar ángeles cumpliendo las necesidades del Ser, pero ojo, también los deseos del ego que lo llevarán indefectiblemente a la prisión de la mente en el laberinto que lo encierra. Uno vive en el universo que quiere vivir y existe en el que puede soportar, porque el universo se adapta a su consciencia y nunca al revés.