HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

domingo, 20 de marzo de 2016

FELIZ EQUINOCCIO DE PRIMAVERA 2016



Un equinoccio es el nombre por el que se conoce al momento del año en que el Sol está situado en el plano del ecuador terrestre.
Este día, para cualquier observador en el ecuador terrestre el Sol alcanza su cenit. La palabra equinoccio, aequinoctium en latín, significa "noche igual".

Este suceso ocurre dos veces al año, en marzo y en septiembre, durante este periodo los dos polos terrestres se encuentran a la misma distancia del Sol, ocasionando que la luz solar se proyecte en ambos hemisferios de forma igual.

Chichén Itzá es una localidad del estado de Yucatán, a 128 km de Mérida en dirección a Cancún, Chichen Itzá es sin duda una de las zonas arqueológicas referente en cuanto al equinoccio de primavera (entre el 20 y el 21 de marzo de cada año) y el equinoccio de otoño, siendo el sitio más impactante para admirarlo, la Pirámide de Kukulcan.
Esta majestuosa estructura conocida como el Castillo o pirámide de Kukulcán, cuenta con una escalinata por cada lado, en la principal se exhiben cabezas de serpiente al inicio de sus alfardas o muretes que contienen los escalones.

Durante los equinoccios de primavera y otoño, los rayos de sol en las alfardas de la escalera principal producen un espectáculo increíble de luz y sombra, en el que conforme avanza el sol, se van formando triángulos de luz producto de la sombra que se proyecta en los nueve cuerpos o plataformas de la pirámide. Esta sombra recorre el muro deslizándose hacia abajo hasta iluminar la cabeza de una de las serpientes que se encuentran al inicio de la escalinata.

Según los investigadores y estudiosos, este efecto simboliza el descenso del dios Kukulcán a la tierra, dando inicio de esta forma al ciclo agrícola.

El Día de Noruz es el año nuevo del calendario persa y se festeja también en otros territorios que recibieron la influencia de dicha cultura. Algunas comunidades lo celebran el 21 de Marzo y otras el día del equinoccio de primavera, que puede ser el 20, el 21 o el 22 de marzo. La festividad del Nouruz es, originalmente, una fiesta agrícola de culto a la fertilidad. Como parte de la celebración, en Irán siembran trigo y cebada. Otra de las costumbres es la realización de fogatas en las calles, además se coloca en la mesa un Corán, un espejo y una pecera con peces de colores para llamar a la suerte.

Esta festividad dura doce días.



La primavera pertenece a una de las 4 estaciones anuales de las zonas templadas, esta estación da comienzo con el equinoccio de primavera, variando según el hemisferio del planeta.
La primavera se caracteriza por ser muy colorida desde el punto de vista de las flores, además de ser el momento idóneo para realizar siembras o cosechas.

En la literatura también se ha incluido a la primavera, la cual se ha usado en innumerable cantidad de obras representando a la fertilidad y a la juventud.

A continuación, te daremos según el equinoccio de primavera las fechas en las que en distintas zonas del mundo, es el Primer día de primavera:

En el hemisferio Norte, entre el 20 y el 21 de Marzo.
En el hemisferio Sur, entre el 22 y el 23 de Septiembre.
En la zona intertropical del hemisferio Norte, el 21 de Marzo.
En la zona intertropical del hemisferio Sur, el 23 de Septiembre




Las señales que más percibimos, aunque no las asociemos al fenómeno natural del equinoccio ni conozcamos su causa, son térmicos y cronológicos: la temperatura templada, especialmente en latitudes medias, y la misma duración del día y la noche. Aunque no podemos distinguir el tránsito del Sol desde el hemisferio sur de laEsfera Celeste al hemisferio norte se produce el efecto de que los rayos solares comienzan a rebotar en cualquier punto del hemisferio norte de la Tierra con un menor ángulo, lo que se traduce en que la atmósfera y la superficie (de tierra o de agua) en esos puntos absorbe mayor cantidad de radiación solar y colecta más calor. Eso mismo ocurre al revés en las latitudes medias del otro hemisferio. En uno está instalada la Primavera y en otro el Otoño. Y también aumenta la duración del día un minuto por día disminuyendo la de la noche, y lo contrario en el hemisferio sur. Es costumbre creer que el equinoccio es señal de comienzo de estación, pero realmente ésta comenzó un mes antes, pues dos semanas después del equinoccio es el momento intermedio entre el perihelio y el afelio (4 de enero y 4 de julio), que son los momentos culmen -por distancia extrema de la Tierra respecto al Sol- del invierno y del verano.

Otras señales de equinoccio son las geográficas en relación al punto de salida y puesta de Sol, y las astronómicas, no perceptibles a simple vista pero deducibles e interesantes para conocer la causa del equinoccio y tener conocimiento de la dinámica del planeta en relación con el plano de su órbita que determina nuestro concepto y experiencia natural del "año", un concepto que tantas veces usamos cada año.


EL EQUINOCCIO Y EL PUNTO CARDINAL ESTE

Geográficamente, igual que en el otro equinoccio, y aunque no sepamos localizar el punto exacto del horizonte que corresponde al punto cardinal Este, el Sol sale justo por ese punto y se pone justo por el punto Oeste. Si estamos en alguna región del hemisferio norte y encaramos al Sur hacia cuyo meridiano está el Sol en el mediodía, el Este está a nuestra izquierda, y está a nuestra derecha si estamos en alguna región del hemisferio sur y encaramos al Norte hacia cuyo meridiano está el Sol al mediodía.


En los equinoccios el Sol sale justo por el punto cardinal EsteEn los equinoccios el Sol sale justo por el punto cardinal Este

Esto significa que el eje Este-Oeste está alineado hacia el Sol. Ha ido haciéndolo gradualmente durante las últimas 13 semanas desde el solsticio. Es el resultado lógico de la traslación del inclinado planeta durante 1/4 de órbita. 

También podemos compararlo con el solsticio siguiente 13 semanas después:


Eje Oeste-Este alineado con el Sol en el equinoccio y desalineado en su máximo ángulo en el solsticioEje Oeste-Este alineado con el Sol en el equinoccio y desalineado en su máximo ángulo en el solsticio



El Eje Este-Oeste es el perpendicular al propio eje de rotación que marca el eje Norte-Sur, y este eje del planeta está inclinado respecto al eje perpendicular de su propia órbita. Aquí podemos verlo comparado con el solsticio.


Equinoccio: alineación del eje Este-Oeste con el SolEquinoccio: alineación del eje Este-Oeste con el SolEquinoccio: alineación del eje Este-Oeste con el SolEquinoccio: alineación del eje Este-Oeste con el Sol

Concretamente a 40 grados de latitud norte, como desde Madrid, el Sol sale por un punto que está unos 33 grados a la derecha del punto por el que salió en el solsticio. (Observando desde la misma latitud del hemisferio sur ese punto está a la izquierda.)

Tales puntos son el punto medio de la franja de amaneceres y anocheceres que definen la franja oriente y la franja occidente del horizonte y cuyos puntos extremos son esos por los que asoma y se oculta el sol en los solsticios.

Y el punto del planeta que recibe de lleno los rayos de Sol en el equinoccio es el mediodía del ecuador, punto en el que se está literalmente debajo de Sol y el cuerpo no proyecta sombra, y también se está entre dos centros cósmicos: el centro de la Tierra y el Sol, el centro del Sistema solar al que pertenece la Tierra.

Un humano en el ecuador al mediodía del equinoccio de marzoUn humano en el ecuador al mediodía del equinoccio de marzo

Podemos contrastarlo comparándolo con la postura del planeta 6 meses después, en el otro equinoccio.

Comparativa del aspecto por el lado del amanecer en ambos equinocciosComparativa del aspecto por el lado del amanecer en ambos equinoccios

E igualmente contrastarlo desde detrás y comprender de forma sencilla el aspecto geométrico del equinoccio: un plano -el del ecuador de la Tierra- intersectando con el centro de otro plano -el de su órbita.

Geométricamente, en ambos equinoccios el plano del ecuador de la Tierra intersecta con el centro del plano de su órbita.Geométricamente, en ambos equinoccios el plano del ecuador de la Tierra intersecta con el centro del plano de su órbita

Esto es lo que provoca que justo la mitad de cada hemisferio reciba luz y la otra mitad quede a la sombra, lo que experimentamos como 12 horas de día y 12 horas de noche, es decir, NOCHE (NOCCIO) de duración IGUAL (EQUI) que el día. Los polos del planeta Agua están a la misma distancia del Sol.

Y también es la causa de que esa sombra (por la propia opacidad del planeta) tenga forma cuadrada cuando la vemos en el mapa.

La Forma de la Sombra del EquinoccioLa Forma de la Sombra del Equinoccio

Su forma cuadrada es señal de la perfecta alineación del plano del ecuador de la Tierra con el centro de su órbita donde está la fuente de luz, Sol.

Reflejo de la perfecta alineación del plano del ecuador de la Tierra con el centro del plano de su órbita donde está la fuente de luz, SolReflejo de la perfecta alineación del plano del ecuador de la Tierra con el centro del plano de su órbita donde está la fuente de luz, Sol

Así también los meridianos del planeta están alineados con el terminador de luz/sombra, como el meridiano 180º  (el marcador  de la cabeza del día oficial).

En el equinoccio todos los meridianos están alineados con los terminadores luz/sombra de los lados del anochecer y del amanecerEn el equinoccio todos los meridianos están alineados con los terminadores luz/sombra de los lados del anochecer y del amanecer

Y así veríamos el eje de rotación desde ambos lados del planeta:

Vistas frontal y trasera en el equinoccio de marzoVistas frontal y trasera en el equinoccio de marzo

Es la lógica diferencia de visión de lo mismo no sólo desde puntos diferentes sino opuestos, pero también podemos añadir las vistas laterales y tener una visión espacial completa de las caras de la esfera terrestre con su eje y su ecuador en el equinoccio de marzo.

Caras en el equinoccio de marzoCaras en el equinoccio de marzo

LOCALIZACIÓN ASTRONÓMICA DEL SOL EN EL EQUINOCCIO

Si estamos en el ecuador y el día del equinoccio a mediodía miramos justo hacia arriba (el cénit) vemos a Sol en cierto punto del Firmamento. Así nos lo muestra Stellarium.

En el equinoccio de marzo el ecuador de la esfera celeste alcanza la posición del Sol, situado hacia un extremo de la constelación de PiscisEn el equinoccio de marzo el ecuador de la esfera celeste alcanza la posición del Sol, situado hacia un extremo de la constelación de Piscis

Aunque no se puede distinguir a simple vista, no sólo está en el punto en el que los planos del Ecuador celeste y de la Eclíptica/Órbita se cruzan sino que también aparece en un extremo de la constelación de Piscis (no confundir con el signo y mes astrológico), uno de los tramos de la franja de constelaciones zodiacales que forman la Autopista de los planetas y cuya mediana está definida por el aparente trayecto del Sol cada 24 horas (reflejo de la traslación de la Tierra). Por esto al equinoccio podemos darle un nombre astronómico: Equinoccio de Piscis, pues esta denominación aporta información astronómica. Las demás denominaciones como el nombre de la estación (Primavera y Otoño), el nombre del mes romano (Marzo) o el del mes astrológico (Aries) no nos proyectan más allá del ámbito planetario ni del mental.

Realmente la vista anterior está inclinada 23,5 grados pues está tomada desde la propia Tierra cuyo plano ecuatorial está inclinado 23,5 grados respecto al plano básico, la Eclíptica, que representa al plano de la órbita de la Tierra. Así, podemos apreciar cómo la esfera celeste está inclinada porque el eje de la esfera terrestre está inclinado:

Perspectiva con el Sol en el equinoccio tomando el plano de la Eclíptica como base. Se aprecia la inclinación del ecuador celeste y por ello se deduce la inclinación del eje de la Tierra.Perspectiva con el Sol en el equinoccio tomando el plano de la Eclíptica como base. Se aprecia la inclinación del ecuador celeste y por ello se deduce la inclinación del eje de la Tierra.

Y aun más claro podemos verlo despegándonos del suelo y de la gravedad, ampliando la percepción, saliendo al espacio interplanetario y observando desde detrás de la Tierra:

Equinoccio. El plano del ecuador de la Tierra intersecta con el centro de la órbita en el que está SolEquinoccio. El plano del ecuador de la Tierra intersecta con el centro de la órbita en el que está Sol

También podemos ver el momento del equinoccio desde el otro lado del Sol añadiendo la imaginaria esfera celeste como proyección de los polos y ecuador de la esfera terrestre inclinada. El ecuador celeste, que es la declinación 0º de la esfera celeste, corta por el Sol, de modo que desde la Tierra lo vemos en una declinación 0º.

Momento del equinoccio de marzo visto desde el otro lado del SolMomento del equinoccio de Marzo o de Piscis visto desde un punto de Piscis

El Sol aparece unos 90º de Orión, que está situada en el ecuador celeste. Así, también podemos ver la misma situación girando 90º.

Esfera terrestre y celeste vistas por el lado del anochecer en el equinoccio de marzoEsfera terrestre y celeste vistas por el lado del anochecer en el equinoccio de marzo

 Debido a que Sol, visto desde Tierra, aparece hacia la constelación de Piscis, a ese punto se le llama Puntero de Piscis en el sistema de coordenadas celestes.

El puntero de Piscis, el puntero astronómicoEl puntero de Piscis, el puntero astronómico

El meridiano celeste -de polo a polo- al que pertenece el puntero de Piscis es el Meridiano Celeste 0º (ó 0 horas, 0 minutos y 0 segundos angulares), que hace la misma función que el meridiano de referencia de la red de coordenadas geográficas, el llamado Meridiano de Greenwich.

Y mientras Sol está en su 8º día en Piscis, en el año astrológico este momento corresponde al día 1 del mes/signo de Aries, y por ello astrológicamente a dicho puntero se le llama Puntero de Aries, aunque astronómicamente la constelación de Aries está tras la de Piscis. El equinoccio es el momento astronómico usado por la astrología para iniciar del año astrológico, y también es así para el año civil de las culturas hindú, persa y bahà'í.


EL EQUINOCCIO DE MARZO EN LA ONDA ANUAL

Desde el observatorio y planetario Tierra podemos representar el aparente trayecto anual de Sol (efecto aparente del trayecto real de la Tierra en torno a Sol) como una línea ondulada de 365 puntos (cada uno representando un día) formando un onda regular que cruza dos veces el ecuador celeste en los equinoccios. Así, el equinoccio es el momento intermedio del aparente ascenso/descenso del Sol desde un solsticio hacia el otro solsticio, dependiendo desde qué hemisferio observemos.


EQUINOCCIO, LUZ-SOMBRA Y GEOGRAFÍA

Uno de los puntos del planeta en los que los rayos de Sol inciden de lleno al mediodía en el equinoccio es las islas Galápagos, pero no sólo en el equinoccio de marzo sino también en el de septiembre. Como se ve, hay un aparente cambio cada seis meses -de un equinoccio a otro-, pero el verdadero cambio no es otro que al punto contrario de la órbita debido a su traslación con la inclinación fija del eje de rotación.

Durante el equinoccio se producen vistas curiosas de la faz del planeta debido a la combinación entre la disposición de los continentes y la alineación de los meridianos en las zonas de los terminadores o umbrales. Así, cuando el océano Atlántico amanece o anochece queda dividido por la noche y el día.

atlanticoanocaman

Aquí podemos apreciar el juego simétrico entre las zonas de día y noche en los lados del amanecer y el anochecer, aunque sin contar con la inclinación del eje.atlanticoanocaman2

Y aquí podemos ver también la sombra (de la noche) completa en el mapamundi.


EL EQUINOCCIO EN EL TIEMPO PRECESIONAL

Aunque cada año vemos que la fecha en que ocurre  el equinoccio es la misma, el punto de la franja de constelaciones zodiacales y la fecha en que ocurre cambia a cierta escala de tiempo, aunque no lo percibimos porque cambia muy despacio, lo equivalente a 1 día cada 71 años (26.000 días), de modo que completa una órbita al Sol en 25.920 años (365 días x 71 años), el Año precesional. Y en sentido contrario al de traslación de la Tierra. Así como la fecha diaria cambia debido a la traslación del planeta, el punto celeste y la fecha del equinoccio cambia debido a otro movimiento, más lento, el de bamboleo del eje de rotación.

Ese bamboleo realmente es de toda la esfera terrestre y por tanto de toda la imaginaria esfera celeste y por ello del plano de su ecuador, que es el que cada 72 años se desliza 1 grado tocando cada uno de los puntos de la Eclíptica (representación del plano de la órbita de la Tierra, que es más fijo en el tiempo que el ecuador celeste), y lo hace en sentido contrario al aparente trayecto del Sol cada 24 horas. Por eso se llama movimiento "retrógrado".

Debido al bamboleo del eje de rotación también se desplaza el ecuador celeste e intersecta con cada punto de la EclípticaDebido al bamboleo del eje de rotación también se desplaza el ecuador celeste e intersecta con cada punto de la Eclíptica

Ese tramo de Piscis, que la precesión cubre durante 2 milenios, es el mismo tramo que el Sol cubre aparentemente en sentido contrario -debido a la traslación de la Tierra en torno a él- durante 28 días desde el 21 de marzo al 18 de abril.

Esa perspectiva es desde la Tierra, pero podemos dar un paso atrás, colocarnos detrás de la Tierra y observar la dinámica de la precesión del equinoccio desde la siguiente dimensión espacial, la interplanetaria y observando al ras del plano de la órbita (lo que desde la Tierra interpretamos como la Eclíptica).

Precesión vista desde detrás de la TierraPrecesión vista desde detrás de la Tierra

Y por fin, si damos un paso más hacia atrás ampliando aún más la percepción hasta la escala de la órbita, podemos observar el desplazamiento del punto equinoccial, la proyección imaginaria del Sol equinoccial hacia la constelación de Piscis y la visión que vemos en las otras escenas desde detrás de la Tierra y desde la superficie del planeta.

Precesión: desplazamiento del punto equinoccial a 1 grado cada 72 años en sentido contrario al de traslación a 1 grado cada díaPrecesión: desplazamiento del punto equinoccial a 1 grado cada 72 años en sentido contrario al de traslación a 1 grado cada día

Y aquí podemos ver las tres perspectivas a la vez y tener una visión completa.

Precesión: desplazamiento del punto equinoccial a 1 grado cada 72 años en sentido contrario al de traslación a 1 grado cada díaPrecesión: desplazamiento del punto equinoccial a 1 grado cada 72 años en sentido contrario al de traslación a 1 grado cada día

De ese modo hace 2000 años, y según los límites convencionales que se establecieron para las constelaciones zodiacales, el ecuador celeste tocaba a la Eclíptica hacia el comienzo de la constelación de Piscis. Y como hace 2000 años comenzó la Era Cristiana, podemos definirla astronómicamente como la era cronológica de la Historia humana que transcurre mientras el equinoccio ha precedido ante la constelación de Piscis. La lectura astrológica no es "ante el signo o mes astrológico de Piscis" porque según el calendario astrológico el periodo durante el que Sol recorre la constelación de Piscis corresponde al mes/signo de Aries (del 21 de marzo al 20 de abril), pues no es lo mismo la constelación que el signo astrológico.

Ahora el equinoccio ocurre en el mismo punto que hace un Año precesional (25.920 años) y ocurrirá en el mismo punto dentro de un Año precesional.

rondasolsticiosx


La siguiente perspectiva es justo desde al otro lado del Sol y justo al ras del plano de la órbita y con las posturas de la Tierra en los solsticios de junio y diciembre.

Equinoccio de la Tierra el 20 de marzo. Vista desde el otro lado del Sol y al ras del plano de la órbita.Equinoccio de la Tierra el 20 de marzo. Vista desde el otro lado del Sol y al ras del plano de la órbita.

En la realidad podríamos ver eso mismo desde la Luna cuando estuviese pasando por el cono de sombra de la Tierra, es decir que desde la Tierra veríamos un eclipse total de Luna. Si la órbita de la Luna no estuviera inclinada, cada 19 años veríamos un eclipse total de Luna coincidiendo con el equinoccio (el Sol en el ecuador celeste), pero como la órbita está inclinada esa situación ocurre cada mucho más tiempo. Teniendo el cuenta el ciclo lunar de 19 años, con Stellarium se puede encontrar en el año 1.457, y la próxima vez en el 2.285 (828 años después).

La Luna eclipsada coincidiendo con el Sol en el punto opuesto de la Eclíptica y cruzando el Ecuador celeste. Año 1457.La Luna eclipsada coincidiendo con el Sol en el punto opuesto de la Eclíptica y cruzando el Ecuador celeste. Año 1457.

Así se veía desde el ecuador de la Luna:

Alineación de la Luna con la Tierra en equinoccio. Año 1547.Alineación de la Luna con la Tierra en equinoccio. Año 1457.

El mundo gira alrededor del Sol y el 666 (4º)


666, soy sanador, soysanador

Ya conocemos a la "H" y de la "T" con todo detalle, hablemos ahora de su unión y del símbolo resultante, pero dejando ya de lado la justificación religioso-simbólico del "Hierosimilae Templum", que ya hemos conocido en capitulos anteriores. 



El alcance del nuevo símbolo conjunto "HT" va mucho mas allá de la simbología del Templo de Salomón. 
S¡tuemos primero sintetizando la segunda parte ("H") y la tercera parte ("T") de la serie de artículos dedicados al 666:

 

 

666, ihs, jesuitas, eucaristía

 


Acerca de la "H", o runa Hagall, podemos sacar una conclusión: 
Hagall es un mundo simbólico relativo al linaje de ENLIL, vía los dioses Perun y Hel.


Acerca de la "T", o cruz Tau, podemos sacar otra conclusión: 
Tau es un mundo simbólico relativo a Merope/Pléyades, origen del linaje ENKI


 

 

 

 

 


666, ihs, jesuitas, eucaristía, anunnakis, apocalipsis

Por tanto...

el símbolo H+T se refiere a la suma de los dos linajes ENKI y ENLIL, es decir los Anunnakis en su conjuntounidos por encima de su rivalidad en pos de un objetivo común: la Tierra y su proyecto "hombre". La unión de la "H" y la "T" abre un nuevo universo simbólico que gira entorno a la historia de los Anunnakis (los dos linajes -Pleyadiano y Niburiano- juntos) en nuestro planeta:

 

 



 

 

 

Podríamos resumir todo lo dicho al respecto en esta imagen:

666, ihs, jesuitas, eucaristía, anunnakis, enki

 


666, ihs, jesuitas, eucaristía, anunnakis, masones, saturno

De la nueva combinación Hagall-Enlil/Tau-Enki surge el símbolo Hierosimilae Templum y con élnacen también tres nuevos símbolos, cuya influencia en la humanidad ha sido determinante

 El símbolo del culto a SATURNO, el "Señor de los Anillos".

 La Triple Tau, símbolo fundamental de la MASONERÍA y la "Cruz de Jerusalén"

 El símbolo del IHS -la Eucaristía- y el logotipo de los JESUITAS, cuyos religiosos y laicos conforman el grupo con mayor poder en la sombra.

 







l

 

Parece claro que el símbolo HT, icono de los dos linajes anunnakis, ha penetrado en lo más hondo de nuestra civilización. El escudo de la "9.SS Panzer Division Hohenstaufen" del ejército nazi es un presagio de que eso no es nada bueno.

Vayamos por partes....


 

 




 Hagall/Tau y Saturno


666, ihs, jesuitas, eucaristía, anunnakis, masones, saturno

La primera de las tres aplicaciones del símbolo de la unión "HT=Anunnakis" en que vamos a profundizar es la del planeta Saturno. Con ella quedará explicado por que el culto al planeta de los anillos está tan extendido en todo el planeta. Nadie está libre de rendir culto a Saturno, aunque no sea consciente de ello.





Saturno es el planeta del 6, el sexto planeta contando desde el Sol y su día -el Saturn-day o sábado-, es el sexto día de la semana. La asociación entre el planeta y el 6 pasa por la figura del triple 6, es decir el hexágono (6 triángulos+ los 6 ángulos+ los 6 vértices), por el extraño fenomeno de su atmósfera, verLotería y el culto a Saturno proviene el símbolo nazi del "Sol Negro", que se refiere a un eclipse en el que Saturno tapa al sol, como en la preciosa fotografía tomada por la sonda Cassini.

666, ihs, jesuitas, eucaristía, anunnakis, masones, saturno

 

 

<<<<<< Saturno eclipsa al Sol, fotografía "oficial" de la NASA, sin retoques. Abajo el símbolo Sol Negro

 

 




666, ihs, jesuitas, eucaristía, anunnakis, sol negro, saturno

 

El Sol fue la puerta por la que llegaron y fue la puerta por la que se fueron la última vez, en concreto através de una alineación -eclipse- entre el Sol y Saturno.

<<<< El Sol Negro o Rueda Solar es un antiguo símbolo nórdico que representaba el día del fin del mundo

 

 



Como en todo eclipse, en el de Saturno el astro se interpone y rompe el equilibro electromagnético entre otros dos cuerpos y las respectivas fuerzas que les unen. La gran energía liberada por la diferencia de potencial y el cambio consecuente, es capaz de abrir un agujero de gusano, lo que se llama un "stargate". Esta es la razón por la que el planeta de los anillos (el Señor de los Anillos) ha alcanzado categoría de culto universal, directamente como Saturno o representado como el cubo negro. y también de que el Sol haya sido siempre motivo de adoración en todas las civilizaciones, como relataremos más adelante.



666, ihs, jesuitas, eucaristía, anunnakis, sol negro,

 

La adoración al eclipse de Saturno es el motivo oculto detrás de la adoración a la Kaaba, en La Meca, y de la forma de los birretes, de los solideos de los sacerdotes o del Tefilim hebreo. Y de la mitología del Sr. de los Anillos (anillos de... Saturno), que recordemos era el señor oscuro. Un culto anclado en el subconsciente colectivo desde hace muuuuchos siglos pero con miras de futuro, en su programado retorno. Es decir, que la Humanidad sigue honrado y "esperando" confiada un momento que, sin embargo, no se va a producir, porque sus planes fallaron.



<<<<< Las tres religiones monoteístas rinden culto a Saturno. Hollywood también.

 

 




666, ihs, jesuitas, eucaristía, anunnakis, sol negro, saturno

 

Ya explicamos en Lotería y el culto a Saturno, la historia que llevó a Saturno a devorar a su hijos... ahora explicamos que el cuadro incluye el triple seis en el cielo: tres estrellas juntas del tipo del 666, en su versión de "Runa Hagall".

<<<<< Saturno devorando a su hijo - Peter Paul Rubens.

 

 

 

 


 


 Hagall/Tau y la TripleTau


triple tau


Las escuadras son un símbolo básico en la Masonería y tres de ellas, combinadas "a lo tetris", confoman la triple Tau, el signo del "Royal Arch". Es la segunda aplicación del símbolo de la unión de símbolos "HT=Anunnakis".

 




666, ihs, jesuitas, eucaristía, anunnakis, sol negro, masones

 

La Triple Tau es un signo formado por tres "T" unidas por la base, el signo de la triple escuadra masónica que hace referencia a Hiram Abí, el maestro de obras del Templo de Salomón, el personaje central de la Masonería junto con el rey Salomón. En la leyenda, Tubal-cain (Enki) da a Hiram Abiff, un martillo en forma de Tau.

<<<<<< el signo de la tripe cruz Tau o "Triple escuadra" junco con tres antiguas escuadras de carpintero

 

 

triple tau

 

La Triple Tau dentro del triángulo es el signo del "Santo Arco Real" o "Royal Arch", un grado de la masonería presente en todos los principales sistemas masónicos...

 

royal arch, triple tau, masones

 

El "Royal Arch" es la Orden Suprema, fruto de la unión de las dos Grandes Logias Inglesas, en 1801. Está gobernada por un consejo de 72 miembros (como los 72 demonios de "Las Clavículas de Salomón"). Es la heredera y la culminación de la masonería antigua, intimamente ligada al Templo de Salomón.

 

 


royal arch, triple tau, masones

Una cuarta escuadra añadida a la Triple Tau genera la cruz de la Orden "Caballeros del Santo Sepulcro de Jerusalén"...



royal arch, triple tau, masones, orden del santo sepulcro

 

A estas cuatro escuadras se las conoce como "Cruz de Jerusalén" y es el emblema de la Ordenque en su día creó el Rey de Jerusalén, en los inicios de las Cruzadas (cargo que hasta hace poco ostentaba el rey Juan Carlos, ver del Elegido al Caído).

<<<< Orden del santo Sepulcro, la tercera gran orden de monjes guerreros que operó en Jerusalén en tiempo de las cruzadas.

 

 

 



En la actualidad, la orden sigue existiendo, aunque lejos del poder que ostentan los herederos de las otras dos órdenes con que competieron en las Cruzadas: los jesuitas -herederos del Temple- y los de Malta -herederos de los "Orden de San Juan". Eso a pesar de la cobertura el Vaticano ha dado siempre a los de Santo Sepulcro, que tienen su sede central a escasos metros de la Plaza de San Pedro.

666, tau, masonería, illuminatti

 

Tanto el Arco Real de la masonería como las Órdenes de Caballería, representan a la perfección el arquetipo del "club de los elegidos", la máxima expresión del "efecto Privilege" (al margen de esos chapuceros e insaciables imitadores que son los partidos políticos, en España PP y PSOE). Ambos son claro ejemplo del anhelo de los seres humanos por formar parte del exclusivo club de privilegiados, un anhelo más fuerte aún que el del poderoso "Don Dinero". Es una triste herencia de la antigüedad, de cuando se crearon unos intermediariosque, en un principio, eran sólo los reyes y los sacerdotes.

 

 

 

 


 Hagall/Tau y los Jesuitas


666, tau, masonería, illuminatti, jesuitas

 

La tercera aplicación del símbolo de la unión "HT=Anunnakis" abre todo un universo simbólico, vital en la religión: el símbolo del sacramento de la Eucaristía -el IHS- y, por si fuera poco, es el logotipo de la Compañía de Jesús. 

 

 

666, ihs, anunnakis

9.SS Panzer Division Hohenstaufen

 

 

 

 

 

 

Que dos signos tan importantes sean en realidad el signo de los falsos dioses sumerios anunnakis es algo demasiado grave como para permitir que pudiéramos saberlo. De ahí que hubo que camuflarlo debidamente..Para ocultar el verdadero origen del símbolo del IHS, se "inventó" que se forma a partir del nombre griego de Jesús: ΙΗΣΟΥΣ, del que sería abreviatura:  IHΣ, siendo sustituida la Σ final por la S, y la I por la J, básicamente para despistar. Y si de despiste hablamos, hay que citar la versión de que IHS equivale a las iniciales Iesus Hominum Salvator y no podía faltar la versión conspiranoica: IHS corresponde a Isis, Horus y Set (*).
El IHS aparece ya en los primeros siglos de nuestra era y se lo ha encontrado en las emblemáticas catacumbas de Priscila, la sacerdotisa líder de los Montanistas,los verdaderos mártires asesinados por el imperio romano en los inicios de la iglesia cristiana. En 1541, Ignacio de Loyola adoptó el símbolo como sello de la orden Jesuita, rematándolo con los tres clavos de Cristo y rodeándolo del Sol. Su inspiración no fue casual, aunque seguro que él ignoraba que tipo de símbolo estaba manejando en realidad. Como logotipo de la Compañía ha tenido distintas versiones a lo largo de la historia, de cuyo estudio se desprende su oscuro origen. En ellas, la "H" y la "T" han ido separándose hasta la versión actual, en que ni se tocan, y la "T" (la cruz Tau babilónica) se ha transformado en la cruz tradicional del cristianismo... la máquina de "hacer despistes" funcionando a toda marcha.

Veamos el esquema de la evolución del 666 hasta el anagrama actual de la Compañíade Jesús:

El logotipo de los Jesuitas es el 666666, jesuitas, compañía de jesús, número de la bestia, apocalipsis, anunnakis, códigos 666

 

Después de todo este proceso de "maquillaje", es difícil relacionar el logo de la Compañía de Jesús con el 666. Sin embargo, podemos usar el atajo que a nosotros nos llevó directamente a relacionarlos. Fue a través de diversos sellos usados para la invocación de "demonios", algunos en el "Gran Grimorio del Papa Honorio", uno de los textos medievales de Alta Magia Negra y el primero que mezcla magia negra con el cristianismo. Ver Gotia y las Pléyades

ihs, jhs, saturno, 666, jesuitas, año de la fe

El Gran Grimorio del Papa Honorio (1760),  se ha considerado el más "diabólico" de entre todos los Libros Negros, pues invoca el poder de la Virgen, de los Santos y del propio Jesús ( ¡¡¡ ) para hacer pactos con espíritus y entidades demoníacas
Puede parecer extraño, pero éste es el proceder habitual de la cúpula de la Compañía de Jesús -y de otros grupos católicos- y el Papa Honorio III es la prueba de que esto ya era práctica habitual en al iglesia hace siglos. Honorio III fue el primero que promocionó a las órdenes religiosas, sobre todo la de los sádicos Dominicos, encargados de la Inquisición.

Las ordenes religiosas fueron el primer eslabón del plan de la oscuridad en la actual civilización -despues de Jesús- y dieron pie a las órdenes de monjes guerreros, que fueron la simiente de la estructura actual de los que gobiernan desde detrás de las cortinas.

 

 

ihs, jhs, eucaristia, 666, jesuitas, año de la fe


Sin embargo, el logotipo jesuita tienen una excelente coartada. 
El supuesto monograma de Jesús viene avalado por su presencia en la Eucaristía, el sacramento base del catolicismo. IHS es el signo marcado en las hostias y en el sagrario que los cristianos usan en la comunión.

<<<< El IHS presente en la hostia, el cáliz y el sagrario de los ritos católicos

 

 




Su presencia en el rito del "cuerpo de Cristo" está relacionada en la manera como el código 666 se implanta en las personas, como veremos en la segunda parte de este articulo, que está excediendo ya el tamaño máximo aconsejado. Vayan preparándose para el mayor escarnio que pueda hacerse a Jesús, a la religión más poderosa del planeta y al ser humano en general.

ihs, jhs, saturno, 666, jesuitas, año de la fe

 

En el reciente Año de la Fé, que el papa Francisco clausuró el día 24/11/2014 en uninteresante ritual en Roma, se pudo comprobar mejor el desglose de logotipo Jesuita en la "H" (runa Hagall) y la "T" (cruz Tau), junto con el culto solar anunnaki. Sobre el culto al sol hablaremos también ampliamente en la tercera parte de este articulo.

 

 

 

ihs, jhs, saturno, 666

 

 

Por cierto, que la "H" minúscula ya la encontramos en el signo conocido como "Sello de Salomón", en el libro "Las Clavículas de Salomón", ver Gotia y las Pléyades). Este libro contiene instrucciones para la evocación de setenta y dos demonios y en la actualidad ha revivido su popularidad desde que fuera re-editado por Aleister Crowley, el gran satanista. El círculo sigue cerrándose rápidamente. 

<<<< El "Sello de Salomón" con "h" y el código 666 original resaltados.

 




 

ihs, jhs, saturno, 666

A pesar del amplio campo que abarcan las tres aplicaciones del símbolo de la unión "HT=Anunnakis", ha de quedar bien claro que estamos siempre dando vueltas alrededor de un mismo concepto, sea como sea la forma gráfica usada. Este logotipo jesuita, cuyo "IHS" está en minúscula, como el símbolo de Saturno, nos lo demuestra. Nuestra civilización y nuestra historia, se mire como se mire, está construida alrededor de la unión "HT". Los anunnakis están entre nosotros, sea físicamente como en la antigüedad o en astral como en nuestros dias.

 

 

 

La Eucaristía
Lo primero que nos sorprende al observar con las gafas de la Verdad el sagrado sacramento de la Eucaristía cristiana, es el carácter pagano del ritual. En la religión romana una hostia significaba " ser que se sacrifica en honor de los dioses" y se usaba para los animales menores que se iban a sacrificar (a los de mayor tamaño, como bueyes o caballos, se les llamaba víctimas).

savrificiso de niño, 666, anunnakis, ihs, jhs


<<<<<< Sacerdote levita en pleno ritual de sacrificio y estampa de la "Primera Comunión", la primera ocasión en que un cristiano recibe la "hostia" consagrada

 

La iglesia no oculta que el sacramento de la Eucaristía se refiere a un sacrificio, pero con su habitual verborrea lo han reconvertido a "el sacrificio propio que hizo Jesús para salvar a los hombres". Por tanto, todos estamos de acuerdo que la ingesta de la Hostia en la misa ritualiza, de una manera u otra, un sacrificio.

 

 



 

Por si no queda claro el carácter de sacrificio ritual del sacramento más importante del cristianismo, hay que recordar que a Jesús le llaman "Cordero de Dios", ya que el cordero era una de las "hostias" o animales más habituales para el sacrificio (posiblemente el sabor de su carne gustaba mas a los sacerdotes que se comían las ofrendas después del holocausto). Además, el cordero fue el animal que directamente sustituyó al hijo primogénitoque se solía sacrificar a los dioses en épocas más antiguas aún. 
Según el diccionario, sacrifico es una "ofrenda que se hace a la divinidad" y por todo ello queda claro que en la Eucaristía está implícita la ofrenda a los dioses antiguos, aquellos que recibían los sacrificios de seres vivios. Los mismos dioses que maquinaron para eliminar a Jesús, aplicando su magia de"Solución Final".

savrificiso de niño, 666, anunnakis

 

La Eucaristía sigue representando el mismo ritual en que se le exigió a Abraham sacrificar un cordero, que a su vez representaba el sacrifico de niños a Baal o Moloch. Y sigue representando el mismo ritual que el sionismo ha llevado a cabo en la franja de Gaza, en altares variados como parques infantiles o escuelas preferentemente, ver Gaza, la guerra de los niños

 

<<<< Modernos sacrificios de niños al dios Baal, el "becerro", en tierras palestinas

 

 

 

 

hostia, culto solar, comunion, ihs

Con el tiempo, descuartizar y quemar un cordero cada festividad y en cada iglesia se hizo inviable y por eso hace ya mucho que se sustituyó el ritual por un trozo de pan, cuyo origen estaría en la "Matzá", un pan que se consume para la festividad judía de Pésaj, que era la fiesta de primavera en que se celebraba la resurrección de Mitra (fecha en que Jesús fue asesinado). La iglesia, consciente de que era mejor borrar las pistas de su verdadero origen, "inventó" la elaborada teoría de la transubstanciación -cambio de substancia- por la que mediante  la consagración, el pan y el vino se convierten en el cuerpo y la sangre de Jesucristo.

<<<<<<< Pan de Matzá. origen del pan de la misa católica

 

 


Durante decenas de años la Iglesia se entretuvo discutiendo sobre si "en la hostia es recibido el Cuerpo y la Sangre de Cristo y no Cristo en su totalidad o si por el contrario en la Eucaristía se consume el cuerpo, el alma y la divinidad de Jesucristo", lo que más parece la discusión de una tribu caníbal que una discusión de teología. El tema no era baladí y fue uno de las grandes diferencias que provocó el cisma del protestantismo. En cuanto al vino, que quiere representar la sangre de Jesús, su origen está en los banquetes rituales del culto a Mitra (cuya vida es tan parecida a la de Jesús, ver Francisco, adoración masiva a Mitra.  En ellos, la bebida sagrada era el vino, que representaba la sangre del toro divino de Mitra.

hostia, culto solar, comunion, 666, ihs

 

La brillante solución enmascaradora de la Iglesia acabó siendo peor aún porque, si lo que se pretendía era esconder la inmolación de un ser vivo como ofrenda a los antiguos dioses, la nueva justificación convierte de un plumazo en caníbales a millones de feligreses, que comulgan y "comen el cuerpo de Cristo" cada domingo. Y a los sacerdotes los convierte en vampiros, pues apuran en el altar una copa llena de sangre humana. No estamos bromeando acerca de Jesús, todo lo contrario, estamos denunciando a los que llevan mofándose de Jesús desde hace 2014 años, o al menos, mofándose de los que practican estos ritos con toda la buena intención de su corazón.

 

 

 

hostia, culto solar, comunion, 666, ihs

 

La Eucaristía esconde la gran canallada que se hace con los fieles. Si las hostias llevan impreso en relieve el signo del IHS -que proviene del 666-, no es una mera casualidad, ya que en el acto voluntario de recibir la hostia una persona da el permiso para que se le implante el último de los códigos 666, el que les da el nombre y es origen de la simbología del nº de la Bestia

 

 




 

hostia, culto solar, comunion

 

Así pues, en el acto de comulgar se implanta el código nº 666. Es un nombre acertado, ya que este código está programado para que el lazo que todo ser humano tiene -"de serie"- con la Fuente (mediante la glándula pineal), sea sustituído por un lazo con "ellos", un lazo con el OO. Origen del Mal en el planeta. Este tipo de lazo no es patrimonio de una religión y se puede activar de diversas maneras, como ya explicamos que ocurre en el Muro de los Lamentos, el lugar sagrado del judaísmo. Además, son numerosos los trucos programados alrededor del mundo para que eso ocurra, generalmente tras una simulación del acto de dar permiso o en algún ritual.

 


El efecto de los códigos 666 en las personas varía en cada caso y depende mucho del nivel de conciencia y de la fuerza de cada uno. En este caso además estamos ante un vínculo que no tiene porque empezar a ser usado inmediatamente, sino que podrá ser ejecutado en cualquier momento y con cualquier intensidad, dependiendo de cada persona y sus circunstancias cambiantes. El lazo con el OO. podrá representar a quienes lo lleven implantado desde efectos mínimos casi inapreciables hasta transtornos mentales o somatizaciones físicas de todo tipo, aunque el efecto común siempre será la pérdida de capacidad para sentir y ofrecer Amor. Así, el hecho de que gran parte de la humanidad pueda llevar este lazo con los oscuros "que descendieron del cielo a la tierra", tiene relación directa con esa exclamación que se nos escapa en ocasiones leyendo un periódico o un libro de historia: "Como es posible que...?" 
Cuando nos referimos a la esclavitud del ser humano, nos referimos entre otras cosas, a los códigos 666 y al más representativo de todos ellos, el 666.Recordamos que en el próximo artículo explicaremos con todo detalle los códigos 666, y su alternativa de Luz (suscríbete al final del artículo para ser avisado cuando lo publiquemos).

hostia, culto solar, comunion

 

Esta tecnología energética, que más bien nos parece magia, puede ser difícil de creer y asimilar, pero eso nunca ha cambiado una Verdad. En todo caso no es nuestra labor convencer, nosotros hacemos nuestro trabajo y cada uno debe de hacer el suyo. Eso sí, queremos dejar claro que desvelar lo que ocurre en realidad en una misa no hace cómplices ni a los feligreses ni a los sacerdotes y pido disculpas por si alguno que lee este párrafo es posible que se sienta muy ofendido. Lo dicho, cada cual tiene que hacer su trabajo... y también asumir la justa responsabilidad que le pertoque.

<<<<< La hostia no siempre lleva en relieve el "IHS". 
Es esta fotografía lleva impreso directamente el 666/asterisco. ¿Alguna duda?

 

 

 

 

La Hostia
Los animales pequeños que se ofrecían en sacrificio se llamaban "hostias", nombre con el que en la actualidaid se nombra a las obleas de pan que les sutituyen. La hostia, además, tiene un segundo significado, tanto o más importante, ya que su forma atañe a la del Sol y además se muestra a los feligreses dentro de un ostentorio o Custodia, que suele estar adornada con los rayos solares.

hostia, culto solar, comunion


Los rayos dorados alrededor de la hostia no dejan lugar a dudas de que estamos ante un ritual de culto solar, a pesar de que la iglesia los justifica como los "rayos que simbolizan las gracias conferidas a los que adoran"... 

<<<< La expresión del papa Benedicto XVI en pleno "ritual solar"







hostia, culto solar

 

La hostia también suele tener grabada la inscripción IHS, cuya trascendencia acabamos de explicar. Pero no todo han de ser criticas a la iglesia, hay que agradecerle su realismo al representar al Sol de color blanco, como verdaderamente es. De tanto pintarlo amarillo hemos llegado a creer que lo es, a pesar de que todo los días lo vemos blanco en el cielo. 
Recientemente, en la iglesia existe un debate encarnizado sobre si la hostia se tiene que poner en la boca o si el feligrés la puede tocar con la mano. Sin comentarios.

 

 

 


 

eucaristia, custodia, anunnakis, sumerios, 666

 

La "Custodia" es el recipiente en el que se guarda -custodia- la sagrada hostia o cuerpo de Cristo, gracias al milagro de la transubstanciación. Como vemos en la animación, la forma que subyace en una custodia es la del 666/Asterisco, ver Sobrevivir al 666 1º parte. La diferente forma de los brazos de una Custodia, nos lleva a otro signo muy importante, que algunos conocedores de la religión sumeria reconocerán, la "Rueda de Anu"...

 

 






caritas,anu,eucaristia, custodia, anunnakis, sumerios, 666


En estas imagenes se aprecia la similitud entre la Custodia y la "Rueda de Anu", el signo en forma de estrella que representa al dios "Anu", jefe supremo del panteón sumerio anunnaki y padre de Enki y Enlil. ¿Plagio o continuación del culto?

<<<< Dos ejemplos de Custodias con un diseño exactamente igual a la "Rueda de Anu"

 

 

 

 

caritas,anu, anunnakis, sumerios, 666

Pero aún hay otro signo católico más parecido a símbolo de Anu que la propia custodia eucarística. De hecho,más bien parece un rediseño moderno a cargo de un prestigioso diseñador gráfico que el logotipo de una ONG católica. Estamos hablando del logotipo de Cáritas, que no resistiría una demanda de plagio si Anu la presentara
Pero no nos dejemos llevar por la anécdota, vayamos al significado oculto del signo... que alguien habrá dicho ya que la cruz de Cáritas significa la iglesia (una cruz) en movimiento y es cierto, porque esas bandas onduladas en diagonal son una forma gráfica de sugerir una vibración o energía y ésta es la pistaque vamos a seguir a continuación y que nos va llevar a los agujeros de gusano y al Sol...

<<<<< El 666/Asterisco y el logo de Cáritas encima de una tablilla sumeria con el símbolo de Anu original

 

 





Rueda de Anu, culto al Sol

666, pleyades, nibiru, agujero negro, anunnakis, culto solar

Hay una fecha en la historia reciente de la humanidad de la que nadie habla pero que en un sentido u otro marcó a muchas personas. Diciembre de 2012 es una efeméride que ha pasado a la historia no por lo que ocurrió, sino por lo que dejó de ocurrir. En ese mismo verano, los juegos olímpicos de Londres deleitaron a todos con una colección insuperable de símbolos y mensajes ocultos que sumó aún más expecativa a las profecías Mayas de 2012. 
Una de las escenas mas chocantes de la ceremonia de Inauguración de esos JJOO fue la escenificación, en pleno solo XXI, de un ritual ancestral adoración al Sol, una imagen obsesivamente repetida en la historia del ser humano. La divinización del astro no tiene nada que ver con que "la luz del sol representa la vida y la fertilidad de los campos",como explica la historia más rancia y facilona. La divinización solar tiene que ver con los antiguos dioses sumerios, porque el Sol fué la puerta por la que llegaron hasta este planeta que hicieron suyo, mucho antes de que Adán recogiera hojas caídas para taparse.

<<<<< Siglo XXI, adoración y terror al Sol televisado en directo en todo el planeta

El origen de esta obsesión por el culto solar está en "los que descendieron del cielo a la tierra", según las tablillas sumerias encontradas. Lo vamos a analizar detenidamente, intentamos revelar la Verdad pero no mendigamos ningún acto de fé. 
Es una lástima que la escuela no tenga un servicio de garantía y/o mantenimiento que revise y actualice en los adultos todos aquellos conocimientos desfasados, que con el tiempo se han demostrado erróneos, como la Gravedad, que ha dejado de ser esa fuerza de atracción vectorial que imaginó Newton. Hoy en día, sabemos que la Gravedad no existe como tal, sino que es simplemente el resultado de la negociación de las fuerzas electromagnéticas activas entre dos cuerpos.

 




666, pleyades, nibiru, agujero negro, anunnakis, gravedad

 

Estas fuerzas son las que mantienen a un cuerpo orbitando alrededor de otro, como en la "antigua Gravedad", sólo que ahora sabemos que lo que ocurre es que el campo de espacio tiempo se curva por acción de la masa de un astro, de forma similar a como una pelota deformaría con su peso una sabana en tensión, La curvatura del espacio tiempo que provoca la pelota es lo que atrapa a otros astros más pequeños en sus órbitas.

 

 

 

 

Los astros mantienen un equilibro entre la fuerza de atracción y la de repulsión electromágnetica con respeto a todos sus compañeros del universo, incluso con los más lejanos, aunque de forma mucho más débil. En determinadas condiciones la atracción "gravitatoria/electromágnetica" se hace muy fuerte, demasiado fuerte para ser contrarrestada por la repulsión y es en ese punto cuando hablamos de un "Agujero Negro" del que nada, ni siquiera la luz podrá escapar.

666, pleyades, nibiru, agujero negro, anunnakis, códigos 666

 

<<<<<<< El campo espacio-tiempo débilmente deformado por el Sol comparado con el causado por un agujero negro, un auténtico embudo succionador donde el espacio y el tiempo se deforman

 

 

 

 

666, pleyades, nibiru, apocalipsis, anunnakis, códigos 666

 

Todos los cuerpos celestes tienen su agujero negro potencial en su interior, y no sólo los astros, todos los átomos también. Lo que es arriba es abajoLa existencia de agujeros negros ya fué demostrada teóricamente en las ecuaciones de la Relatividad general de Einsten y está apoyada en observaciones astronómicas, e incluso en experimentos de laboratorio. No es descabellado pensar que civilizaciones de tecnologías avanzadas puedan aprovecharlos para acceder de forma masiva a nuestro sistema solar o trasladarse por el universo.

 



 

666, pleyades, nibiru, apocalipsis, anunnakis, códigos 666

 

Einsten dijo también que matemáticamente es posible el efecto inverso, es decir el agujero blanco
Si un agujero negro engulle todo lo que se le acerca, el agujero blanco es un lugar donde ocurre todo lo contrario, donde el colapso se convierte en expansión. Por tanto, es un lugar desde donde aparecería espontáneamente materia en un Universo a una distancia (¿y tiempo?) diferente.
 A la concatenación de los dos agujeros se la conoce como "Agujero de Gusano", pues es como si un gusano tomara el atajo deatravesar por el interior de la manzana, para llegar al otro lado sin tener que dar la vuelta a ella.

 

 

 



Así pues, si algo penetra en el agujero negro acaba por salir por el agujero blanco a cualquier otra parte del universo, atravesando un túnel que es una distorsión del espacio-tiempo. Los agujeros de gusano son atajos en el espacio-tiempo que permiten unir dos puntos muy distantes, lo que es lo mismo que decir que posibiliten el viajar a millones de años Luz, algo inconcebible con la tecnología que hoy manejamos. La distancia es el principal argumento de los escépticos para negar la existencia de una civilización extraterrestre, pero pierde toda la fuerza con el nuevo conocimiento que poco a poco se va abriendo para nosotros.
Pero eso sí, no todo es tan sencillo como en la teoría...
Para que este túnel entre universos exista -o para que un agujero negro potencial se haga realidad- se necesita una gran cantidad de energía que desequilibre las fuerzas electromagnéticas en la medida justa.

e

 

El colpaso de una estrella puede proporcionar esa energía espontáneamente (los científicos creen que en la Vía Láctea pueden existir 100 millones de agujeros negros de estrellas colapsadas)Este principio de energía-vibración, es lo que se oculta detrás la "Rueda de Anu", símbolo usado por el líder del panteón sumerio-anunnaki (imagen izquierda) que alude a la tecnología que les permitió la llegada a nuestro Sistema Solar.

<<<< La rueda "vibradora" de Anu, símbolo oculto en la Custodia de las hostias de la Eucaristía

 

 

 

La energía necesaria también puede obtenerse, redirigirse, cuando las fuerzas electromagnéticas que unen a los astros se ven alteradas por algúna conjunción planetaria o en eclipse, como ya hemos explicado anteriormente que ocurrió con Saturno, origen del culto al planeta. De ahí, que para usar el agujero de gusano del sol haya que tener en cuenta la astronomía, en este sentido es significativo que civilizaciones humanas tan antiguas como la Sumeria, la Egipcia, la Maya brillaran en Astronomía. 
Estamos atravesando las fronteras de lo aprendido a toda velocidad, pero lo que acabamos de explicar ya ha sido reproducido en laboratorio:

 

l

 

Más recientemente, Narimanov y Kildishev, dos científicos norteamericanos, sentaron las bases para construir por primera vez un agujero negro electromagnético capaz de absorber la luz que lo rodea. Meses después de la publicación de su trabajo, Tie Jun Cui y Qiang Cheng, de la Universidad de Nanjing, en China, han construido un aparato que funciona de acuerdo a su principio y que mediante una estructura cilíndrica formada por anillos concéntricos, se crea un agujero negro capaz de atrapar la radiación electromagnética en su interior.

<<<< El agujero negro, de la teoría al laboratorio.

 



El secreto para conseguir que la luz se "curve" hacia dentro del dispositivo y quede atrapada, está en lograr que la Permitividad -una constante física que describe cómo un campo eléctrico afecta y es afectado por un medio- se incremente gradualmente desde la superficie exterior hacia la interior de la estructura cilíndrica de anillos. En el punto que el caparazón se une con el núcleo, la Permitividad del anillo debe tener el valor adecuado para que la luz sea absorbida en lugar de ser reflejada.

k

 

Volveremos a hablar de la Permitividad, o de la "Fórmula de la Intención". Lo haremos en el siguiente capítulo, donde damos una explicación científica del "Creador" -Dios como le llaman algunos-, especial para todos aquellos escépticos que necesitan razones físicas para entender esas cosas difíciles que se comprenden tan fácilmente desde el AMOR.

 

 




ñ

 

El agujero negro ha sido reproducido en laboratorio, pero los agujeros de entrada y salida -o de "gusano"- aún no han podido ser demostrados. Sin embargo, existen imágenes tomadas desde los sondas SOHO en las que se ven multitud de objetos misteriosos de gran tamaño alrededor del sol. La gran mayoría son distorsiones de las lentes, cometas, etc pero algunas como la de la izquierda no tienen más explicación que la de una nave que se aleja del astro dejando una enorme estela blanca a su paso.

 






l

 

También para los escépticos incluimos esta otra bonita imagen, si la de arriba necesita ser interpretada, ésta no. No es Photoshop ni una distorsión de la lente, es una fotografía del trasbordador espacial de la Nasa "Atlantis" a su paso frente al Sol

 

 

 

 




d nota: Interstelar 
Las poderosas fuerzas gravitatorias a que estaría sometido el viajero dentro de un agujero de gusano, es uno de los principales escollos a solucionar antes de su aprovechamiento en viajes interestelares. Éste es uno de los múltiples temas abordados con valentía por Christopher Nolan, en la película de reciente estreno, "Interstellar".

s


Nolan, asesorado por el físico teórico y experto en relatividad Kip Thorne, construye la historia de una humanidad obligada a buscar un nuevo hogar de entre mundos canditatos demasiado alejados de la Tierra. Como alternativa, una nave atraviesa un agujero de gusano que "ellos" dejaron preparado cerca de Saturno. "Ellos" son seres muy avanzados que dominan la movilidad entre dimensiones y que en la película no son identificados, pero que los que suelen leer estos artículos sabrán reconocer fácilmente.

<<<<< El monolito articulado homenaje a "2001 Odisea..."

 

 

 

Es la misma inteligencia superior extraterrestre que la película "2001 Odisea en el espacio" simboliza con el famoso monolito negro. Interstellar no esconde su pretensión de ser la sucesora de la mítica película de Kubrik, de hecho la actualiza y mejora: el robot que controla la nave tiene la misma forma que el monolito de Kubrik. Interstellar se ha ganado entrar en el olimpo de las películas de culto, superando incluso a su predecesora.

w


Stanley Kubrik, reconocido masón, expresó en su película "2001 Odisea espacial" la idea de que una inteligencia no humana había intervenido en la evolución de la humanidad y larepresentó con un monolito -rectangular- negro. Se trata del mismo símbolo que el cubo negro, el sol negro, etc -el eclipse de Saturno que aparece en diversas ocasiones en el film. Un símbolo que está detras del gran ritual del derribo de las torres de Nueva York

<<<< El símbolo del Eclipse de Saturno (Sol Negro) en un fotograma de la película 2001

 

 


Nolan nos regala también una sugestiva reflexión sobre como el tiempo cambia al compás de la gravedad, según la teoría de la Relatividad General (dilatación temporal gravitatoria, a mayor gravedad el tiempo pasa más lento). Cuando los astronautas regresan de una misión de apenas una hora en un planeta de alta gravedad, se encuentran al compañero que permaneció en la nave muy envejecido, pues para él han pasado veinte siete años. Es la relatividad aplicada, como cuando una mosca descansa relajada en el asiento de nuestro coche que circula a más de 100 km/h.

wd

 

Es una interesante reflexión que bien podría haber hecho la misma mosca -cuyo ciclo de vida es de una semana- al observar que generaciones y generaciones de moscas cohabitan junto a un mismo ser humano, cuyo ciclo de vida es de 70 años, que nunca cambia. De padres a hijos, las moscas se preguntarían por qué ese humano siempre es el mismo y no muere ni parece envejecer. Sin duda, todos los sucesores de la mosca lo acabarían por considerar un dios superpoderoso e inmortal...

 

 

 



 

 

Y esta es la respuesta de porqué seguimos hablando de Enki y Enlil etc seres que ya eran considerados inmortales y adorados en Sumeria hace 7.000 años. Ya hemos dicho que todos ellos están por aquí en astral -o en otra dimensión- a la espera de su regreso. Si bien es ciertoque el protagonismo ha pasado más a las "nuevas generaciones", sus hijos y nietos. Así pues parece que son menos Inmortales de lo que nos hicieron creer.

<<<<< Enki y su tridente (el del diablo y el del Neptuno) en la película "The Immortals" estrenada el 11/11/2011

 

 



 

s

 

Hablar de los antiguos dioses no sólo es un relato de como el pasado se proyecta en el presente. Para las moscas sería pasado, presente y futuro exactamente como para nosotros. Una reflexión que muy posiblemente se hicieron nuestros antepasados ante seres de tecnología muy avanzada, que vivían -viven- en un "tiempo" muy diferente al nuestro. Se autoproclamaron dioses inmortales y nosotros les creímos.

<<<<<<< La "Persistencia de la Memoria" el cuadro de Salvador Dalí con los famosos relojes que se derriten

 

 

 

Reflexiones como ésta convierten la película de Christopher Nolan en una joya, pero sin duda la más importante es la que transcribimos a continuación y que casi ningún crítico ha considerado digna ni de ser mencionada. Para mí, es la afirmación más importante que se ha escuchado nunca en una sala de cine: 

El Amor es algo más que todavía no entendemos, un artefacto de una dimensión más alta que con conciencia no percibimos y que trasciende las dimensiones del Espacio y del Tiempo

 

 

 


Esta frase tan valiosa remite a una gran verdad que hasta ahora se ha escapado a científicos, religiosos, filósofos, críticos de cine y a todos los que publican frases bonitas en Facebook o escriben frases de amor en la arena de la playa. Estamos a las puertas de la gran transformación y la Verdad empieza a desvelarse:

s


El AMOR ES ALGO QUE TODAVIA NO COMPRENDEMOS, ES UNA DIMENSIÓN en sí misma, es la QUINTA DIMENSIÓN DEL UNIVERSO, la que puede TRASCENDER LAS OTRAS CUATRO (*) El amor no sólo es tener pareja, no sólo es una energía, no sólo es un sentimiento, una vibración, una frase, una promesa o un mandamiento, el AMOR ES TODO ESTO Y MUCHO MÁS, EL AMOR ES UNA DIMENSION DE LA REALIDAD.

(*) En el último artículo de esta serie desarrollamos un poco más las cinco dimensiones o propiedades del universo: el Espacio, el Tiempo, el Spin y el Magnetismo. Sólo un poco porque, no es fácil explicar algo que como dice la película, aún no comprendemos.

 

 

 


En mi opinión, ésta es una información que lo cambia todo.
Su alcance es tremendamente relevante para la humanidad
, sobre todo porque estamos a las puertas de poder comprender y vivir este nuevo paradigma científico-ético-social-religioso. Pido disculpas si estoy siendo pretencioso con una "supuesta" primicia acerca de un mundo nuevo y una ciencia nueva, pero estoy escribiendo en la tarde de Reyes, y siento la excitación de los niños que presienten que está al caer ese regalo tan deseado... el gran regalo de la Humanidad, ese "Scalextric" que tanto habíamos deseado y que nunca nos trajeron.

s
Cientificos del mundo... ! actualicen sus ecuaciones ¡

 


 
 
 



--
virgilio