HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

martes, 18 de marzo de 2014

Fwd: [SOCIOCOMUNIATARIO XXI] nanopiramide 1.0.






En 1988 el ingeniero Christopher Dunn describió la gran pirámide de Giza, como un enorme generador energético, en su libro “La Planta energética de Giza: Tecnologías del Antiguo Egipto”, y hoy muchos investigadores sostienen diferentes visiones del propósito de estas estructuras milenarias; una de las hipótesis es que fueron creadas para monitorear nuestro planeta.

“Pirámides en la Antártida, pirámides por ahí por el Triángulo de las Bermudas, Pirámides en Bosnia nuestra famosa pirámide de Keops, pirámide en Marte ¿Cómo es posible que hayan pirámides en tantos sitios?”, se pregunta el investigador español, José Alfonso Hernando, al presentar su fórmula.

“Digamos que toda la materia del Universo se crea en forma de vórtices”, añade, y “ese es el modelo de absolutamente todo. Ahora bien, hay pirámides artificiales que siguen ese modelo, otras seminaturales que lo siguen, y otras totalmente naturales, conocidas como montañas sagradas”, dijo el español.

Para Alfonso Hernando, una pirámide aquí o allá, en la Tierra o Marte es como decir “una antena”, que será monitoreada desde nada menos que el espacio, aventurando que miles de años atrás, antes de algunos hundimientos de las placas terrestres los seres humanos que habitaban tenían ciertos conocimientos avanzados.

“La energía del Sol, los fotones, entran por los polos, entonces la Tierra recibe mucha información, mucha energía, muchos fotones, que son muy difíciles captar desde lejos entonces ¿qué es lo que hacen?: ponen sondas, que es lo que nosotros hacemos para monitorear la calidad de las aguas, la calidad de los ríos, para monitorear el viento”, agrega durante su exposición.

A su vez estas señales, dice, “las amplificamos y las transmitimos a un sitio donde se recolectan los datos y se estudian. En caso de que haya alarma por algo, venimos”.

Para poder monitorear esto necesitamos crear artefactos que duren miles de años que observen el flujo de la energía. En este sentido el investigador cree que inventaron las pirámides. Estas pirámides son capaces de captar esta energía ya que al llenarse, emiten un pulso.

“Lo que pasa es que lo absorte y cuando llega al centro lo emite, y tenemos el pulso. Emite lo que ha absorbido, luego tenemos un artefacto maravilloso para recoger información”, dice.

“Las pirámides son en su mayoría antiguas, porque hace 12.500 años toda la corteza de la Tierra sufrió un cambio brusco. Tuvieron que monitorear que volvió a estabilizarse esta corteza de la tierra”, propone el español.

Según Alfonso Hernaldo la histórica imagen del ser alado Ormuz  dios de la mitología persa, sostiene en una garra el mundo y en la otra un amperímetro. “Ellos sabían medir eso, lo que están midiendo es el flujo”.

planeta-matrix-illuminati
La historia tradicional considera que la ausencia de referencias explicitas a una tecnología y una ciencia superior, constituye evidencia de que no existieron mayores desarrollos en tecnología. Hay que tener en cuenta que la primera rueda aparece en la dinastía 12,  la primera mira de medición de caño de palma y la primera plomada aparecen en la dinastía 18. Los primeros textos astronómicos se encuentran en sarcófagos de la dinastía 11 y corresponden a una astronomía más bien incipiente. Como entonces lograron estos primeros arquitectos apenas civilizados, para construir las pirámides de Giza sin siquiera una plomada, ni la rueda o conocimientos matemáticos y astronómicos elaborados (ya veremos la importancia de estos conocimientos cuando evaluemos el manifiesto matemático y geométrico que representa esta monumental construcción).
gran-piramide-giza-keops-extraterrestres-egipto
La Gran Piramide de "Keops" meseta de Giza en Egipto.
Fuente: Manuel Amaro Parrado. Thales y la medición de la Gran Pirámide de Keops. 
 
La Gran Pirámide de Giza es la más antigua de las Siete maravillas del mundo y la única que aún perdura. Para construir la Gran pirámide, en primer lugar los constructores tuvieron que nivelar el terreno de tal forma que el angulo Sur-Este, muestra un desnivel de tan solo 15 mm más alto que el ángulo Norte-Oeste. Después cortaron 6000 hectáreas de lecho de roca para así calzar el terreno con más de 1000 baldosas, cada una tan pesada como un automóvil. En segundo lugar, cargaron 130 bloques de granito por más de 800 kms. Cada bloque pesa entre 20 y 70 toneladas y algunos de ellos se elevaron a 64 mts de altura, un logro que incluso hoy, sería todo un desafío. Tercero la Gran Pirámide tiene 3 cámaras en su interior (las que se han encontrado hasta ahora) y particularmente la cámara de rey, es una maravilla de las matemáticas y la precisión. Además los constructores cavaron pasajes a través de roca sólida con una precisión que arquitectos e ingenieros modernos envidiarían. 





La arqueología tradicional estima que la Gran Pirámide se terminó de construir entre el año 2550-2570 AC y que sirvió como tumba para el faraón khufuconocido también por su nombre en griego, Keops, en la dinastía IV. Sin embargo, no existe ninguna datación de su antigüedad o registro comprobado de su construcción. Las construcciones en piedra no pueden ser datadas por carbono 14 u otro medio científico directo, generalmente se les asigna una datación contextual por orfebrería o restos encontrados en sus inmediaciones. Solo como punto de referencia, según la historia tradicional, el ser humano apenas hace 165.000 años fabricaba rudimentarias flechas de piedra y solo hace 10.000 o 12.000 años se estaban congregando las primeras "civilizaciones" de humanos en torno a los primitivos experimentos con la agricultura. Hace apenas 30.000 años habíamos salido de la Edad de Piedra Tardía, o LSA. 

Es un misterio aun sin explicación el repentino grado de avance tecnológico y perfeccionamiento en el arte de la construcción alcanzado por la cuarta dinastía al construir la Gran Pirámide, y la incapacidad y desconocimiento en ingeniería de los constructores de las dinastías posteriores, como los de la sala Hipostila de Karnack, que 1500 años después desconocían que los edificios requerían cimientos. Pareciera que se hubiese presentado una involución con el paso de las dinastías.

Para unos las pirámides egipcias son la conclusión lógica del camino en la arquitectura funeraria, cuyo punto de partida se encuentra en la Mastaba, hasta llegar a la pirámide-tumba más perfecta de todas, La Gran Pirámide. Para otros, es una obra de ingeniería imposible aún hoy en día, que nada tiene que ver con servir como tumba, sino más bien como "Templo" o puente de conexión entre las energías cósmicas divinas y el alma del faraón. Permitían el retorno del alma del faraón al DUAT o mundo celestial gobernado por Osiris. Vale la pena resaltar que a la fecha, no se ha encontrado ninguna, repito NINGUNA momia, de algún faraón en alguna de las más de 150 pirámides censadas hasta ahora en Egipto. La mayoría de las momias halladas hasta ahora, se han encontrado en el Valle de los Reyes.

Cada vez se escuchan más voces disidentes de la versión faraónica tradicional de la construcción de las Pirámides de Giza y particularmente en lo que respecta a la construcción de la Gran Pirámide, cuestionándose incluso el relato del historiador Herodoto en el que describen ordas de trabajadores trabajando de sol a sol durante el reinado de Khufu o Keops. La realidad es que de Keops jamás se ha encontrado jeroglífico alguno creíble, ni firma a toda prueba que certifique que él fue el constructor de la Gran Pirámide. El título de constructor se le atribuye principalmente por un cartucho encontrado por el coronel Vyse en 1837, en una de las cámaras interiores de la Gran Pirámide, en donde se lee mal escrito el nombre de Khufu, y por una estela en la que se le reconoce como el constructor de una pirámide al lado del Templo de Isis, que es como se cree que los antiguos egipcios llamaban a la Gran Pirámide (Orden de los Caballeros Templarios. El Faraón Keops no construyó La Gran Pirámide. 
http://ordendeloscaballerostemplarios.blogspot.com/2013/07/el-faraon-keops-no-construyo-la-gran.html).

Consideran los disidentes de la versión oficial, que la construcción debe ser mucho más antigua en la medida que las tres pirámides del valle de Giza, ya son mencionadas y descritas en algunas tablillas cuneiformes sumerias, escritas hace por lo menos 6000 años. También el arqueólogo francés Auguste Mariette, desenterró una estela inventario cerca a la Pirámide. El texto que apareció en dicha estela, indica claramente que las pirámides fueron construidas mucho antes del reinado de Keops, y se refiere a las estructuras de Gizeh como la Casa de Osiris, señor de Rostau. Es decir, la mal llamada Pirámide de Keops seguramente ya estaba allí, antes del nacimiento del primer faraón. No hay que olvidar que en la estela del inventario del Museo de El Cairo, Keops insinúa que la Gran Pirámide, el templo de Isis, como la llamaban, era un monumento de sus antepasados.

En diciembre de 2010, el Dr. Ala Shaheen, jefe del Departamento de Arqueología de la Universidad del Cairo, afirmó que los extraterrestres ayudaron a los antiguos egipcios a construir las más antiguas de las pirámides, las pirámides de Giza y por supuesto la Gran Pirámide (http://www.allnewsweb.com/page1199999458.php). Otros autores como el Dr. Christopher Dunn ingeniero con más de 45 años de experiencia y el ingeniero electrónico Joe Parr, sugieren la misma idea.

Es la llamada arqueología tradicional la que debe explicar como pasamos de ser casi carvernícolas nómadas, con prácticamente ningún desarrollo tecnológico o de ingeniería, a increíbles  constructores y astrónomos, con la habilidad para construir semejante estructura de piedra que reta incluso el conocimiento y tecnología que tenemos hoy en día. ¿Cómo con rudimentarios elementos de cobre, mazos de piedra, cuerdas de cáñamo, sin siquiera conocer la rueda, cortaron, pulieron, transportaron por cientos de kilómetros, y ubicaron piedras tan monumentales con total perfección, algunas de 400 toneladas de peso, como las 9 losas que se encuentran alineadas en perfecta unión en el techo de la Cámara del Rey de la Pirámide de Giza?.
gran-piramide-giza-keops-egipto-extraterrestres
Techo Cámara del Rey. Pirámide de Giza. Egipto. Fuente: Plato por plato/samuellaboyhttp://platoporplato.blogspot.com/2012/09/menuda-maravilla. html/http://www.samuellaboy.com/seccion_de_fotografias.htm
Y fueron capaces de construir un monumento de aproximadamente 2.300.000 piedras, de más o menos 2.5 toneladas cada una, con complejas alineaciones y medidas astronómicas avanzadas, en algo más de 20 años, de acuerdo a las conclusiones de los egiptólogos tradicionales. Según ese cálculo, habrían logrado ubicar cada piedra exterior de la pirámide en su sitio exacto en apenas 3 minutos y medio. Caramba ni hoy lo lograríamos aun con las grúas más modernas y la tecnología de punta que poseemos. 

Originalmente estaba recubierta por unos 27.000 bloques de piedra caliza blanca, perfectamente pulidos y de varias toneladas cada uno. Mantuvo este aspecto hasta principios del siglo XIV, cuando un terremoto desprendió parte del revestimiento calizo. Posteriormente, los turcos otomanos utilizaron dicho revestimiento para la construcción de diversas edificaciones en El Cairo.
piramide-giza-egipto-extraterrestres-alienigenas ancestrales
Revestimiento original de la Gran Pirámide.
Fuentes: Elipse. Viajando en busca del arte
Los análisis efectuados por el egiptólogo de origen inglés W.M. Flinders Petrie, en los bloques calizos del revestimiento que quedan en posición en la cara Norte de la Gran Pirámide, muestran que estos bloques de 16 toneladas de peso, con superficies planas de hasta 3 metros cuadrados, se ubican en un paralelismo a lo largo de sus aristas de 1,90 metros, del orden de 0,05 mm/metro. Los bloques se hallan yuxtapuestos con aproximación de 0,05 mm (es decir, en íntimo contacto) y la apertura media de la junta es del orden de 0,5 mm. Como observa Petrie, colocar en posición y alineación casi perfecta bloques de tal peso y tal superficie es ya de por sí una tarea delicada. Pero además, colocaron en las juntas yeso de fraguado rápido, que obligaba a colocar el bloque al primer intento, no había una segunda oportunidad, y lograron una precisión impresionante. "La angularidad de los bloques solo tiene un error de 1 segundo. Eso significa que poseían avanzados conocimientos e instrumentos de óptica. Un instrumento no óptico de medida, da errores de hasta 300 segundos. Un anteojo corriente de colimación, da errores de hasta 5 segundos. El tallado y pulimento de los bloques de revestimiento, es una tarea comparable a la del pulido de las lentes de los telescopios más avanzados que poseemos hoy en día. Y todo ello, lo hicieron 27.000 veces!!!!!!. Entonces, como consiguieron lograr la precisión óptica de los bloques de revestimiento, ajustada a nuestros más modernos estándares de medida ? (Norma DIN 875)". (Dr. Jimenez del OsoPirámides. Cap. 2 - La Obra Imposible. http://www.youtube.com/watch?v=as8o3NKZhhI).

La mejor referencia de comparación que se puede poner como ejemplo, es el espejo del telescopio del Monte Palomar en California, Estados Unidos; éste tiene cinco metros de diámetro y tardó 11 años en ser fabricado y pulido, interviniendo técnicos de diferentes partes del mundo para su terminación. Como obra óptica de alta precisión, hay una total equivalencia entre el tallado y pulido de los 27 mil bloques del revestimiento de la GRAN PIRÁMIDE y el tallado y pulido del espejo del Monte Palomar… "Lo que nosotros hacemos ahora en forma artesanal, ellos ya lo hacían en forma industrial". (Bertha Rivarola de Samohod. Enigmas de la gran Pirámide. http://www.clubregatas.org.pe/revista/200207/piramides.htm). Para llegar a conocer la precisión del tallado solamente se puede recurrir al Máser, aparato de última generación inventado durante esta década (Microwave Amplification by Stimulated Emission of Radiation, amplificador de microondas por la emisión estimulada de radiación. A ese logro hemos de sumar el perfecto ensamblaje de los bloques, entre los cuales apenas puede introducirse una cuchilla de afeitar.

En los 60s los ingenieros modernos levantaron el templo de Abu Simbel, para evitar que fuera inundado por el agua de la represa de Aswan. Aún contando con grúas, camiones y maquinaria moderna, tardaron 5 años en extraer las piedras y trasladar el templo de 2200 bloques de unas 30 toneladas cada uno, por tan solo una distancia de 100 metros. Comparando esto con el logro de los egipcios y la construcción de la Gran Pirámide, queda uno boquiabierto si tenemos en cuenta que ellos fueron capaces de construirla con 2.300.000 bloques de piedra y en algo más de 20 años según el decir de la arqueología tradicional. Insisto, sin siquiera conocer la rueda y con apenas cuerdas y herramientas de cobre para cortar, trasportar, pulir y montar las piedras. De hecho, diferentes expertos como el Sr. Jean Pierre Martinlider uno de los constructores del proyecto del Viaducto Milau en Francia, uno de los mega proyectos de la era moderna, reconoce que ellos con la tecnología actual no podrían haber hecho semejante obra.

Pero aun hay muchos más misterios en la construcción de La Gran Pirámide. Voy a enumerar algunos de los más sorprendentes y que denotan un conocimiento avanzado de matemáticas, geometría,  astronomía, ingeniería, arquitectura y hasta metafísica:

1. La superficie de la Tierra es de 510.101.000 km2. La superficie de La Gran Pirámide ocupa 52.000 metros cuadrados. Si la intención de los antiguos egipcios fuera hacer el paralelismo con la superficie terrestre, se pifiaron en 899 metros cuadrados de superficie, lo que por regla de tres significa menos del 1,8% de desviación.
2. El peso de la Tierra es de 5.977 trillones de toneladas. La Gran Pirámide está construida por 2.300.000 bloques de piedra, que pesan aproximadamente 5.750.000 toneladas. Es decir, el peso de la Gran Pirámide con 9 ceros detrás, nos da casi el peso de la tierra. Si la intención fuera hacer el paralelismo proporcional con el peso de la Tierra, se pifiaron en 227 toneladas, lo que por regla de tres significa 3,8% de inexactitud.
3. La elipse de la órbita que hace la Tierra alrededor del sol es de 938.900.000 km. El perímetro de la base de la Gran Pirámide mide aproximadamente 932 metros. Entonces, el perímetro de la base de la Gran Pirámide con 9 ceros detrás, nos da la elíptica aproximada que hace la tierra alrededor del sol durante un año. Si la intención fuera hacer el paralelismo proporcional con la elipse orbital de la Tierra, los egipcios antiguos se pifiaron por 6,9 metros, lo que por regla de tres significa menos del 1% de diferencia.
la tierra-orbita-terrestre-sol-planetas-estaciones-inclinacion-rotacion-traslacion-equinoccio-solsticio
Órbita de la Tierra al Sol.
Fuente: Flagellum. Impulsando la comprensión de la ciencia.
4. La distancia de la Tierra al Sol medida mediante satélites, es de 147.099,000 Kms. La altura original de la Gran Pirámide es de 147,088 mts. Es decir, si la intención fuera hacer el paralelismo a escala con la distancia de la Tierra al sol, los egipcios antiguos se pifiaron por 0,011 metros, lo que por regla de tres significa menos del 0,0075% de diferencia.

Todos estos paralelismos casi exactos con las medidas terrestres, no pueden ser "coincidencias" tal y como sostiene la ciencia tradicional. Pero sigamos...

5. Los mejores topógrafos del mundo, no logran comprender cómo consiguieron allanar la meseta, de manera que entre sus esquinas opuestas, que distan más de 325 metros entre sí, haya un error de menos de 1 cm.
6. El esqueleto de un adulto lo conforman 206 huesos. El número de hiladas de bloques de piedra de la Gran Pirámide es de 206.
7. La Gran Pirámide está ubicada sobre el paralelo 30, el cual es la doceava parte de un círculo, o sea, que ha sido colocada de tal manera que quepa siempre debajo de un signo exacto del Zodiaco.
8. En 1964 la Unión Astronómica Internacional, tuvo que revisar la longitud del metro fijada en París en 1875 (que era la cuadragésimo-millonésima parte del meridiano terrestre) y ocurrió que el metro era en realidad algo mayor de lo que hasta entonces se creía, resultando ser de 1,047901 metros. Pues bien, esta nueva medida más perfecta del metro ya aparece reflejada en la Cámara del Rey, en una medida conocida como Codo Real, y que equivale exactamente a la mitad de un metro astronómico. Pero además y como otra evidencia irrefutable del amplio conocimiento egipcio, la proporción matemática entre el metro y el codo egipcio es 5,235. Esa proporción matemática es proporcional exactamente a PI, menos PHI (el número dorado) al cuadrado. Números que aparecen reflejados insistentemente en la Gran Pirámide. Eso implica que conocían a la perfección el numero PI, el numero PHI y el metro y posiblemente, la longitud del meridiano terrestre. Porqué? porque nuestro metro actual depende de una medición precisa de la circunferencia de la tierra, la cual fue definida en 1793.
9. La orientación geográfica de La Gran Pirámide es impresionante. Sus lados corren casi exactamente de norte a sur y de este a oeste. Apunta al norte con una diferencia de 0,05 grados. Aprendimos a hacer esto sólo hasta el siglo XVII y aún así no pudieron acercarse a tal grado de exactitud. ¿Cómo fue posible que la alinearan con una precisión tal, que la desviación es de tan sólo 3 minutos y 6 segundos de los cuatro puntos cardinales?, y de 5 minutos y 31 segundos con respecto al norte verdadero?. ¿Cómo lograron orientar el monumento con más exactitud que la que conseguimos nosotros, aún utilizando teodolitos, cronómetros, tablas astronómicas y agrimensura moderna?. 

Las representaciones que aparecen en el templo solar de Niuserre de la V dinastía, situado en Abu Guraben, donde aparecen el faraón y sus sacerdotes con masas, estacas y la cuerda de arpentar,  determinando la orientación de un templo, no deja de ser más que ridícula frente a la evidencia de la exactitud expuesta. Esta precisión supera con mucho las modernas exigencias de orientación. Los eruditos dicen que esta exactitud es consecuencia del azar, pero como explican entonces que la pirámide de Kefrén tiene la misma desviación al norte de 5 minutos y 31 segundos encontrada en la Gran Pirámide?. Esta "coincidencia en el error" indicaría más bien, que ni siquiera fuera un error, sino que tal desviación ha sido intencional o que la meseta de Giza quizá haya cambiado su orientación como consecuencia de los terremotos, que son frecuentes en la región alterando una posible perfecta alineación. 

Como para ponernos un poco más técnicos y logremos apreciar la precisión de algunas de las medidas de la Gran Pirámide, aquí les dejo estos datos:

- Desviación del plano de la base respecto a la horizontalidad perfecta: 0’008%, o 16” (16 segundos de arco).
- Desviación de la alineación respecto al norte geográfico: 0’002%, o 4”.
- Separación de las esquinas de la base respecto al ángulo recto perfecto: 56’’.
- Alineación respecto a la pirámide de Kefren: prácticamente perfecta.
- Desviación de las paredes de la cámara del rey respecto al plano perfecto: 30’’, en el peor de los casos.
Desviación del revestimiento respecto al plano perfecto: 9’’.
Tolerancia de ajuste en el encaje del revestimiento: 0’3 mm.

Son datos realmente increíbles. El Empire State Building cuadruplica la desviación respecto a la horizontalidad de su base. El Palacio de Versalles, sextuplica las desviaciones en el encaje de su fachada principal. (El escritor en su laberinto. http://elescritorensulaberinto.blogspot.com/2012/12/3-la-piramide-keops.html).

10. Hay pruebas matemáticas que demuestran que la Gran Pirámide está situada de acuerdo a un sistema de coordenadas geográficas, que toman al Ecuador y el meridiano que pasa por el monte Everest como referencias.
11. Si trazamos un circulo de 1 metro de diámetro, un sexto de esa circunferencia es 0,5236, lo que corresponde exactamente con la longitud de un codo, que es la medida de construcción fundamental empleada por los antiguos egipcios para hacer la Gran Pirámide.
12. Si trazamos una línea imaginaria por la Gran Pirámide, esta linea divide al mundo en 2 mitades cuyas extensiones de tierra habitable son exactamente iguales. Además, la Gran Pirámide divide ese meridiano imaginario en la proporción áurea.
piramides-egipto-giza-numero-aurea-aureo-extraterrestres-alienigenas
Ubicación en el centro de las tierras habitables y en proporción áurea al meridiano
13. El inglés John Taylor descubrió que al dividir el perímetro de la pirámide por el doble de su altura se obtenía el número PI (3,1416…). (Algo está cambiando. Las sorprendentes medidas de la Gran Pirámide de Giza. http://algoestacambiando.wordpress.com/2010/09/26/las-sorprendentes-medidas-de-la-gran-piramide-de-guiza/). Es decir, que la altura de la Pirámide ofrecía la misma relación que el radio del círculo con la circunferencia. PI es un número irracional y una de las constantes matemáticas más importantes. Se emplea frecuentemente en matemáticas, geometría, física e ingeniería. Hasta que se hizo este hallazgo, se creía que los griegos eran los descubridores de PI e incluso que los antiguos egipcios no tenían conocimientos avanzados en matemáticas o geometría. La evidencia sin duda contradice esto; la superficie de la pirámide es 100.000 veces el número PI en la unidad de medida que ellos utilizaban, el codo real. Eso significa que avanzaron en al menos 3.000 años la definición del número PI, e incluso lo proyectaron con una exactitud de hasta seis decimales, cosa que no se consigue hasta el 500 d. C en China.

Los escépticos tan amigos de la ligereza para sentenciar como "coincidencias" estos misterios, quizá deberían tener en cuenta que en la Gran Pirámide también está reflejado repetidamente el número áureo o "divino" (1,618) en sus medidas. Así es, la superficie de los 4 lados de la Gran Pirámide, dividido por la superficie de la base, es igual al famoso número de oro (PHI), si dividimos la mitad del perímetro por la altura total de la Pirámide, obtenemos de nuevo el número (PHI) al cuadrado. Los dos lados sumados juntos en metros, equivalen a 100 veces el número de oro o PHI al cuadrado. Si la pirámide fuera solo 50 centímetros más alta o más baja, ninguno de estos valores coincidiría. PHI es uno de los principios fundamentales de la estética y el diseño, aparece en todo el mundo natural: en la forma y patrones de crecimiento de plantas y animales, en la conformación de las galaxias, en las proporciones del cuerpo humano y en las proporciones de grandes obras de arte. PHI parece ser una constante en el universo. 
piramide-egipto-monumentos-extraterrestres-metro
El Piramidión. Egipto
14. El Piramidión, que para algunos es la punta de la Gran Pirámide (otros académicos se lo atribuyen a la Pirámide Roja), tiene un metro de altura, cosa curiosa en la medida que según la tradición académica, los egipcios no conocían el metro), y es la exacta representación a escala de la Gran Pirámide. Pero además, si sumamos la longitud de los lados del Piramidión, nos da 3,14 o PI en metros. 
pi-phi-piramide-egipto-giza-extraterrestres
Los Números PHI  y PI presentes en las medidas de La Gran Pirámide.
15. Si trazamos una circunferencia cuyo radio sea igual a la altura de la pirámide, el valor de esta circunferencia es igual al perímetro de la base, reflejando la representación geométrica del problema de la cuadratura del circulo.
piramide-giza-egipto-keops-circulo-extraterrestres
Cuadratura del Círculo. La Gran Pirámide. Egipto. Gizeh
16. La Gran Pirámide no sólo determina la cuadratura del círculo, sino que también determina la “cubatura” de la esfera. "Es evidente entonces que en lenguaje geométrico, la Gran Pirámide es simplemente un cono. Un cono inscrito en una esfera, que a su vez está inscrita en un cilindro. Viendo más allá, se puede sospechar que la razón para adoptar como figura cósmica no la esfera inscrita en el cilindro, sino la esfera determinada por la pirámide, es porque se quiere representar la esfera inscrita en el prisma". (Me gustaría saber más de geometría para explicar o entender lo anterior, pero la verdad es que la cosa supera con creces mi limitado conocimiento en esa materia. Aquí les dejo la referencia para que los que sepan del tema lo analicen y ojalá no lo explicaran con "cartilla coquito" a los neófitos). Referencia: Consciencia Despierta. (EL MISTERIO DE LAS PIRÁMIDES Y LA ESFINGE DE GIZEH. http://conscienciadespierta.wordpress.com/2010/12/20/el-misterio-de-la-piramide-y-la-esfinge-de-guizeh/)
cubo-esfera-piramide-giza-egipto-extraterrestres-geometria
La "cubatura" de la esfera en la Gran Pirámide. Giza. Egipto
Fuente: Instituto Schiller. Artículos especiales Grecia, hija de Egipto - I Parte 
17. La longitud de cada lado de la base de la Gran Pirámide es 365,2422 codos reales egipcios. Sorprendentemente, nuestro año astronómico tiene una duración media de 365,2422454 días solares.
18. El valor de la velocidad de la luz (299,792458 km/Seg) que se conoce desde 1905, aparece reflejado en varias partes de la Gran Pirámide. Por ejemplo, la velocidad de la luz es proporcionalmente igual a lo que le falta a la Gran Pirámide para completar la punta ("el piramidón"). Las coordenadas de ubicación de la Gran Pirámide determinadas sobre el ápice, particularmente la medida de latitud norte, 29,9792166667º  (29º 58' 45,18"), refleja casi con exactitud la velocidad de la luz. Adicionalmente, la relación entre la longitud de la circunferencia interna de la Gran Pirámide y su circunferencia externa, 299,79613, corresponde proporcionalmente de manera casi exacta con el dato mencionado: 299,792458 km/seg.
19. Hidrogramas, imágenes de satélite y otros estudios geográficos recientes, han demostrado que la Gran Pirámide de Gizeh está localizada directamente en el centro de Egipto, en la "frontera" entre los dos antiguos Egiptos (Alto y Bajo Egipto). De hecho, Giza significa "frontera" en árabe.
20. Mediante fotografías satelitales se ha podido establecer que si trazáramos una linea recta desde el ápice de la Gran Pirámide al suelo, este está a 6,3 mm del centro de la base de la superficie de la Pirámide. Es decir los egipcios de la cuarta dinastía, hace casi 5000 años, lograron alinear la punta o ápice de la Gran Pirámide con el centro de su superficie, que tiene 13 acres o aproximadamente 52.000 mts cuadrados, con una insignificante desviación de apenas 6,3 mm, eso después de colocar 2,3 millones de piedras, que cortaron con herramientas de cobre. ¿En serio?.

Si bien cada punto por separado puede resultar sorprendente, un escéptico típico podría sostener "la casualidad" como la única determinante de dos o quizá tres de los datos aquí presentados, pero como pueden presentarse 20 casualidades simultaneas, que denotan cada una y en su conjunto un avanzadísimo conocimiento y una tecnología que no se pueden concebir para la época en que fue construida la Gran Pirámide.

Ni la casualidad, ni las ridículas animaciones de Nat Geo o Discovery Channel, pueden explicar que hace 4700 años, cuando el resto de la humanidad aún vagaba en pieles de animal y apenas elaborábamos rudimentarias herramientas de cobre, los antiguos egipcios, aplanaron casi perfectamente 52.000 metros cuadrados de suelo de roca, tallaron un área del tamaño de 6 canchas de fútbol, apilaron más de 2 millones de bloques de piedra a 42 pisos de alto, cavaron 482 kms de túneles perfectamente derechos a través de roca sólida, construyeron el exterior de la Pirámide con 8 lados en vez de 4 (ya lo analizaremos a posteriori), perfectamente alineada al norte magnético y la hicieron con medidas que claramente son reflejos de constantes matemáticas, astronómicas e incluso biológicas del ser humano, la mayoría de ellas apenas descubiertas en tiempos modernos gracias al desarrollo de la tecnología, y para rematar los constructores hicieron todo esto con herramientas de cobre y piedra. Hombre!!!, esto va en contra de todo sentido común.

Pero las sorpresas de la Gran Pirámide y el complejo de Gizeh no paran ahí. 

"Como es arriba, es abajo". La alineación de las Pirámides de la antigüedad con Orión.
En 1989 Robert Bauval y Adrian Gilbert, descubrieron algo sorprendente: las tres pirámides de la meseta de Gizeh están alineadas de la misma forma en que se alinean las tres estrellas principales de la constelación de Orión y formaban, junto con el río Nilo (la vía láctea para los egipcios antiguos), una representación del cielo aquí en La Tierra. Es decir, las pirámides y el Nilo formaban una imagen equivalente aquí en La Tierra del Cinturón de Orión y La Vía Láctea. Pero lo verdaderamente intrigante de este hallazgo, es que cuando supuestamente las pirámides se construyeron (2550 a 2570 A.C), la vía láctea y las tres pirámides del cinturón de Orión, no estaban situadas en la misma posición de estas estrellas en la actualidad. 
gran-piramide-giza-keops-alineacion cosmica-orion-osa mayor-alfa draconis-sirio-osa menor-constelacion
Las tres Pirámides de Giza, reflejo de las tres estrellas del cinturón de Orión
Fuente: HABASIS de ETIOPIA: Conocimiento Milenario. Pleyades, Orión y Sirio, la Santísima Trinidad.
Bauval descubrió que las tres pirámides estaban reproduciendo otra época mucho más lejana. La correspondencia entre el cielo y la tierra calzaba a la perfección con el año 10.500 A.C. Ese año la vía láctea correspondía exactamente con el curso del Nilo y la disposición de las tres estrellas con las tres pirámides. Es decir, las pirámides representaban un momento histórico con más de 7000 años de antigüedad para la supuesta civilización de constructores de las pirámides de Gizeh del 2500 A.C., y nos comunican crípticamente el principio hermético (de Hermes Trismegisto) de una de las 7 leyes universales, "La Ley de Correspondencia"; "Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba".

Adicionalmente según Bauval, los llamados “canales de ventilación” de la Gran Pirámide de Giza, descubiertos por R. Howard Vyse y W. Dixon, apuntan directamente a las estrellas. Las del lado sur apuntan a la constelación de Orión (desde la cámara del rey) y a la estrella Sirio (desde la cámara de la reina). Los egipcios vieron la constelación de Orion como al dios Osiris y a la estrella Sirio como la diosa Isis, principales dioses del panteón egipcio. Las cámaras del lado norte apuntan a la Osa Menor (desde la cámara de la reina) y a Alfa Draconis o Thuban (desde la cámara del rey), la estrella que hace unos 4800 años marcaba el norte.
gran-piramide-giza-keops-alineacion cosmica-orion-osa mayor-alfa draconis-sirio-osa menor-constelacion
Orientación de los supuestos canales de ventilación de la Gran Pirámide con la Constelación de Orión
Fuente: Wikipedia. Teoría de la correlación de Orión
La constelación de Orión está reflejada en una gran cantidad de tradiciones antiguas, particularmente en la cultura egipcia. Según la mitología egipcia los dioses Osiris e Isis, descendieron de la constelación de Orión y la estrella Sirio y crearon al ser humano. El culto y la procedencia de los dioses de Orión se presenta también en la mitología de los constructores de Teotihuacan en México, en la civilización babilónica, los indios Hopi en el sureste de USA, los pueblos ancestrales de la China y la India entre otros; todas estas culturas alinearon sus construcciones de acuerdo al patrón de la constelación de Orión.

Más sorprendente es que este momento de la historia, el 10.500 a.C, está presente en otras construcciones antiguas de culturas no relacionadas entre ellas, ni geográfica ni históricamente, como se descubrió recientemente en las construcciones de Teotihuacan en México, o la teoría de que la enigmática Esfínge mira simbólicamente al norte, a la constelación de Leo que estaría allí en su reflejo cósmico en el 10.500 a.C. El cinturón de Orión es un tema relevante para los egipcios y Mayas ya que ellos lo veían como el centro de la creación. El mismo reflejo astronómico del 10.500 a.C., se puede apreciar en  las ruinas de la civilización Hopi que apuntan hacia el canal del Chaco.

Para sumarse a este misterio del pasado, recientemente el autor Graham Hancock encontró que el antiguo complejo de templos en Angkor Wat en Camboya, es una réplica de la constelación de Draco como habría estado en el 10.500 a.C. Ésta es la época cuando la Tierra y sus habitantes, habrían estado recuperándose del cataclismo glacial del 11.000 a.C y reconstruyendo su civilización. Lo mismo ocurre con los observatorios Mayas, puesto que las observaciones que se podían hacer desde allí hace mil años eran casi perfectas, pero hace algo más de diez mil años eran milimétricas. Y otro tanto sucede con decenas de monumentos de la antigüedad, que ya iremos viendo. Parece como si algo importante hubiera ocurrido entonces y quisieran llamar nuestra atención al respecto, y la mayoría de nosotros dormidos, pensando que nuestros antepasados incas, mayas, egipcios, camboyanos y tantos otros, no eran más que civilizaciones atrasadas.
templo-angkor wat-camboya-alineacion-constelacion-draco-extraterrestres
Alineación de Angkor Wat (Camboya) con la constelación Draco. 10.500 A.C
Fuente: SistemaSolarUnido. El Lenguaje estelar de Angkor Wat
John Anthony West junto con Robert Schoch, afirmaron en su libro Sperpent in the Sky: The High Wisdom of Ancient Egypt, que hace doce milenios, la Esfinge de Guiza fue construida representando el cielo de esa época y estaba basada en la dirección del punto vernal de la tierra que apuntaba directamente hacia la Constelación de Leo, teniendo la forma inicial de un león, que fue degradado por la erosión y posteriormente restaurado, recibiendo su actual forma mitad león mitad hombre. Argumentan que han encontrado marcas en la Esfinge que muestran una erosión por agua de lluvia. Durante la última glaciación que también data de esa época, hacia el año 10.500 A.C, el Sahara era un auténtico vergel donde llovía a menudo.

Utilizando la precisa ubicación de la Esfínge, científicos norteamericanos realizaron la simulación de la bóveda estelar, programando la posición de la tierra hace 12.960 años. Se confirmó que en ese momento, la Esfínge apuntaba su mirada todas las noches, hacia la constelación de Leo. En ese mismo momento mirando hacia el sur, se situaba la constelación de Orión, y la estrella Sirio se situaba a ras de tierra, 14 grados a la izquierda del meridiano. De forma que la Esfínge, es un preciso reloj astronómico que refleja una intencionada demarcación en el tiempo, que nos remonta al menos 12.000 años atrás, período de la historia en el que algunos sitúan el gran diluvio mencionado en las leyendas y crónicas de tantas culturas antiguas. 
viajes-esfinge-egipto-giza-leo-zodiaco-constelacion
La enigmática Esfinge y su orientación astronómica con la constelación de Leo
Fuente: Viajejet. La esfinge
La Esfinge en otras palabras, fue hecha para que mirase su propia imagen en el horizonte, y en consecuencia a su propio ‘tiempo’. Hancock señaló que 10.500 antes de Cristo, no era una fecha aleatoria. Denota, con gran precisión, un nuevo comienzo, aquel de Orión-Osiris definido en el suelo con el patrón y las alineaciones de las Pirámides cercanas. El "Tiempo Primero" o "Zep-Tepi"; ese primer momento de la creación, el paso de la no existencia a la existencia, el paso del caos inicial al orden de la creación. (Robert Bauval. La edad de la Esfinge. http://www.bibliotecapleyades.net/egipto/esp_esfinge_08.htm).

El problema obvio es que según la arqueología tradicional la construcción de la Esfínge es más o menos simultanea con la supuesta construcción de las pirámides de Gizeht, 2500 a 2700 A.C, hace apenas 4500 años. La controversia frente a la fecha de construcción se intensificó al plantear primero John Anthony West y luego el Dr. Robert Schoch, que los patrones de desgaste en la Esfínge no eran horizontales, como se veían en otros monumentos en Giza, sino verticales. Evidenciando que eran producto de la erosión efecto de fuertes lluvias y no, como planteaba la egiptología tradicional, que eran producto del desgaste por los fuertes vientos y tormentas de arena. Curiosamente, torrenciales lluvias y enormes inundaciones ocurrieron entre el 14.000 A.C y el 10.000 A.C. Agua, mucha agua, y no debido a inundaciones, los perfiles de desgaste indican LLUVIA, enormes, torrenciales, a lo largo de siglos. 
esfinge-giza-egipto-misterio-antiguedad
Patrones verticales de desgaste producto de la erosión por lluvias. La Esfinge. Egipto
Fuente: sedice.com. La ESFINGE de Gizah, quien la construyó...?
Por otro lado, recientes hallazgos de una estructura pétrea sumergida cerca a las costas de Japón, parecen confirmar la existencia de una civilización con miles de años de historia, antes de que surgiera la civilización egipcia e incluso la sumeria. A esta estructura con más de 10.000 años de antigüedad, se le conoce como Yonaguni, por encontrarse en los alrededores de la isla Yonaguni cerca de Japón. La datación de su antigüedad no tiene duda, ya que a pesar de ser una estructura de piedra, lo que prácticamente impide su datación certera por carbono 14, si podemos datar hace cuanto se hundió en el mar, gracias a los depósitos de coral pegados a la estructura. Así se pudo establecer que Yonagunni se hundió en el mar hace al menos 10.000 años.

Se trata de una estructura de 120 mts de largo, 40 mts de ancho y 20 mts de alto y se encuentra sumergida a 18 metros de la superficie marina. Se alcanza a percibir el delineamiento de bordes casi rectos y bordes o esquinas bien determinadas en la estructura principal, sugiriendo la intervención de la mano del hombre en su construcción. No obstante, valga decir, muchos arqueólogos entre ellos Robert Schoch, descartan que sea una estructura artificial y le atribuyen su contorno al efecto del desgaste por las fuertes corrientes que caracterizan la zona.
ciudad-artificial-yonaguni-japon-extraterrestres
Modelos Tridimensionales de la estructura de Yonaguni en las costas del Japón

Tomando en cuenta que las ruinas se encuentren sumergidas, y en caso de que sean resultado de la mano del hombre, se entiende que la estructura tuvo que ser tallada cuando se encontraba sobre el agua, cuando los niveles del mar eran mucho más bajos, es decir sobre el año 8.000 A.C., 5000 años antes que la construcción de las pirámides del valle de Giza. Este hallazgo y otros como las aparentes ruinas de una ciudad sumergida, encontradas cerca a las costas de Cuba, reviven la polémica sobre posibles civilizaciones de la antigüedad como la Atlántida descrita por Platón y el mítico continente de Mu o Lemuria del que hablan las crónicas antiguas. Pero estos serán tema de otro ensayo.
Las ocho caras laterales de la Gran Pirámide
La Gran Pirámide tiene 8 lados. Flinders Petrie cuando hizo sus famosas mediciones de La Gran Pirámide, observó que la sección horizontal de la Gran Pirámide tiene forma octogonal, pues cada una de las caras está compuesta por dos planos, con ligera pendiente hacia el centro, difícilmente apreciable a simple vista por la ausencia casi total del revestimiento. Esta característica y su orientación hacia el Norte geográfico genera en las caras norte y sur un fenómeno de proyección de sombras durante los equinoccios: hacia el amanecer, durante unos minutos, la mitad oeste de las caras norte y sur es iluminada por los rayos del Sol, mientras la mitad este permanece en sombras; hacia el ocaso ocurre al contrario, quedando iluminada la mitad este de las caras norte y sur, mientras la mitad oeste queda en sombras. Es el denominado efecto relámpago. (Las pirámides de Egipto. http://www.taringa.net/posts/imagenes/1355399/Las-piramides-de-Egipto.html).
Las 4 caras triangulares de la Gran Pirámide, presentan una ligera concavidad hacia adentro (conformando dos planos o semicaras de 27 minutos de arco respecto a la línea recta que debería seguir). Esto confiere a la pirámide 8 caras, aunque visualmente solo podamos apreciar 4. La visión de los 8 lados de la Gran Pirámide es de solo unos pocos segundos, 2 veces al año durante los equinoccios. Sin embargo, investigadores acuciosos como Alfonso Martinez, de donde saqué la fotografía del efecto relámpago (Foto inferior izquierda en escala de grises), plantean argumentos válidos en contra de la datación del día y hora en que fue tomada la fotografía (18 horas del atardecer del equinoccio), sugiriendo que puede ser trucada. Aquí les dejo el link del artículo escrito por este investigador para que saquen sus propias conclusiones. (La fotografía de la R.A.F sobre el efecto relámpago ¿una foto falsa?.  http://www.egiptologia.com/todo-sobre-las-piramides/88-articulos-sobre-las-piramides-de-egipto-en-general/646-la-fotografia-de-la-raf-sobre-el-efecto-relampago-una-foto-falsa.html ).

Frente a la obstinada explicación de los egiptólogos tradicionales de que esta realidad de 8 caras en la Gran Pirámide es casual, que por cierto parece ser la única que tienen para desmentir realidades tan abrumadoras como las aquí presentadas, diferentes académicos la desmienten como el Dr. Guilles Dormion, arquitecto e investigador, que considera que de ser así, "la estructura presentaría grietas por todos lados". Otros académicos como el profesor Chris Wise, ingeniero estructural y el arquitecto Jacques Grimault, refutan la idea de la casualidad, afirmando uno de ellos: "para mi es inconcebible que vengan en una dirección y de pronto rompan en otra dirección y además en el ángulo correcto y que lo hagan en los 4 lados todas por casualidad. Esto no es un comportamiento natural" (Jacques Grimault. La revelación de las pirámides).
http://www.erks.org/larevelaciondelaspiramides.html

Por supuesto construir una pirámide de 8 lados es aún más complejo que construir una de 4, máxime si tenemos en cuenta que tiene una precisión de centímetros, incluso milimétrica con respecto a su alineación vertical del ápice con su base y su sorprendente alineación con respecto al  norte magnético.

La Gran Pirámide, una gran batería?
Esta teoría es quizá una de las más polémicas frente a la razón de la construcción de las pirámides y en concreto de la Gran Pirámide. Si bien contemplar a la Gran Pirámide como una batería gigantesca, suena a herejía científica para la ciencia y egiptología tradicionales, los argumentos que se dan para respaldar tal afirmación parecen tener algún sustento. El propósito funerario atribuido a las pirámides de Egipto no tiene ningún elemento probatorio. Jamás se ha encontrado ninguna momia en el interior de una Pirámide egipcia y tampoco existen manuscritos o pinturas que atestigüen su función como tumbas. La solución a esta incógnita ha sido siempre resuelta culpando a los ladrones de tumbas, que no sólo robaban las joyas y demás riquezas, sino que extraían el cadáver ultrajando la momia del faraón. Esta teoría se estrella contra la realidad de que no se han encontraron momias en ninguna pirámide egipcia, ni siquiera en las pirámides que estaban perfectamente selladas al ser investigadas por la arqueología moderna. Estas mantenían sus sellos originales intactos, sin rastros de saqueo o ingreso a la fuerza. Por dar sólo un ejemplo; este es el caso de la pirámide de Sequemket encontrada en 1956 en Saqqara, que fue encontrada con los sellos intactos a la entrada y sin ninguna momia.

Por otro lado, en tiempos modernos W. Simons descubrió por accidente que la pirámide posee un campo electromagnético activo, cuando cubriendo una botella con papel humedecido recibió una descarga. Por lo visto las cinco losas graníticas colocadas una encima de la otra separadas unos 3 metros entre si, actúan como una gran pila. El ingeniero electrónico Joe Parr (1938 - 2010) llevó a cabo diversas mediciones eléctricas, magnéticas y radioactivas en el interior de la Gran Pirámide. Parr sostenía que alrededor de la Pirámide se crea una burbuja o campo energético. Esta burbuja se puede prender o apagar mediante el sonido a determinadas frecuencias. De hecho, la frecuencia de resonancia de la burbuja es de 51,5 ciclos por seg (hertzios), lo cual corresponde con la pendiente de inclinación de la Gran Pirámide.

Entre el 13 y 15 de diciembre La Tierra pasa entre el sol y la constelación de Orión. Parr descubrió que la corriente de partículas de neutrinos que llegan del Sol en estas fechas, dan energía a la burbuja de la Gran Pirámide, cerrando el resto de emisiones de espectro electromagnético. Parece ser entonces que el granito rosa fue utilizado para la construcción de las cámaras interiores de la Gran Pirámide debido a sus propiedades resonantes. La matriz de cuarzo de las piedras de granito es similar a un salón de espejos con miles de millones de caras paralelas que reflejan energía. El efecto de este recubrimiento de granito es que a los espacios aéreos se les pueden dar dimensiones armónicas para especificar las longitudes de onda, que resonarán a través de la formación de ondas estacionarias.

Para otros investigadores, como es el caso de Alan F. Alford, la Gran Pirámide no es más que un gigantesco generador energético a modo de central nuclear. Un gran reactor, captador y conductor de energía que amplifica la energía cósmica. La pirámide funciona porque bajo las condiciones dadas de correcta orientación, nivelación y proporciones de masa y distribución de la misma, la Gran Pirámide logra interactuar con el campo magnético de la tierra. Allí, en ese primer aspecto funcional trabaja la energía electromagnética, que como bien se conoce, equivale a una fuerza constante de 0,5 a 0,8 Gauss en el aire y cerca de 9,5 Gauss en la corteza. Se forma a modo de "compuerta" un campo magnético propio del cuerpo piramidal (energía nuclear débil) con propiedades especiales. Una de ellas es que las partículas sometidas a la acción de las líneas del campo se desplazan a más velocidad que en los demás cuerpos. (Secretos de la Gran Pirámide. http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/4282234/Secretos-de-la-Gran-Piramide.html).
gran-piramide-giza-egipto-keops-magnetico-misterios-energia-nuclear
La Gran Pirámide, una central de energía electromagnética?
Fuente: Piramicasa. Funcionamiento magnético de las pirámides
El doctor argentino Jose Alvarez López, mantiene la tesis de que en la Gran Pirámide se realizaban experimentos nucleares. Según este profesor, no existe en el entramado de cámaras y pasajes del monumento ningún elemento que sobre o que falte para la consecución de tales propósitos. La Gran Pirámide, como todas las centrales nucleares, funcionaría como una máquina de vapor. En primer lugar, el átomo de uranio se transforma en plutonio y produce energía térmica (calor) que calienta agua a alta presión. Normalmente, se utiliza agua pesada que calienta la caldera de una máquina de vapor. Las cámaras inferiores de la Gran Pirámide serían la caldera, mientras que la Cámara del Rey contendría el equivalente al reactor atómico.  Referencias: Manuel José Delgado. Un viaje al misterio. ¿ERA LA GRAN PIRÁMIDE UN REACTOR TERMONUCLEAR?. http://manueljosedelgado.wordpress.com/category/articulos-sobre-la-gran-piramide/


El Mensaje esotérico de la Gran Pirámide.
Para investigadores como Pedro Guirao, la Gran Pirámide fue diseñada según los principios de la geometría Hermética de Hermes-Toth o Hermes Trimesgistro como le conocían los griegos. De acuerdo a esta postura, la Gran Pirámide constaría de una parte energética positiva y de otra negativa para facilitar la comunicación entre nuestra dimensión y otras.

Los ángulos de las ondas estacionarias se corresponden exactamente con la inclinación de las caras de la pirámide, es decir con el ángulo PHI de 51,85 grados. Se ha demostrado que esta frecuencia sincroniza la pulsación del hipotálamo y las glándulas pineal y pituitaria, consiguiendo un funcionamiento unificado. Esta frecuencia es a su vez la frecuencia más baja de la resonancia Schumann (Cervenka, Bednarik y Konicek. Universidad de Praga), que es por cierto, la frecuencia de vibración del planeta Tierra.

Otra curiosa proyección del principio hermético de correspondencia planteado por Hermes Trismegisto en el Kybalión, que reza; "Como arriba es abajo, como abajo es arriba", se puede apreciar en la sorprendente correlación existente entre las medidas de construcción de la Gran Pirámide y algunas medidas cosmológicas y de La Tierra que conocemos hoy en día y que fueron listadas en el aparte anterior, y también con la precisa correspondencia entre las tres pirámides de Giza y el río Nilo, con las tres estrellas del cinturón de Orión y la vía láctea, descubierta por  Robert Bauval.
piramide-giza-keops-geometria-sagrada-mensaje-mistico-esoterico-extraterrestres
Geometría sagrada. Gran Pirámide Giza
Fuente: ¿Quién y cómo construyeron las pirámides?
Adicionalmente, el suelo de la cámara del Rey tiene forma de Rectángulo áureo perfecto, por lo que suministra toda la información necesaria para construir la serie Fibonacci y la espiral logarítmica áurea. Dicha espiral logarítmica es una función de PHI y, por tanto, una de las figuras fundamentales de la geometría dinámica y para algunos de la geometría sagrada de la creación del universo. Para rematar el complejo mensaje esotérico de la Gran Pirámide, recientemente se descubrió que este monumento de piedra es una representación a macro escala de la molécula del agua, esto lo hizo público el ganador del premio nobel de química Linus Pauling en el siglo pasado. La inclinación correcta de las caras de la pirámide energética con respecto a la base es de 51 grados con 51 minutos y 14 segundos. Con estos grados entre las caras de la pirámide y la base se logran proporciones idénticas a las del agua perfectamente estructurada en su forma pentapolimeral (5 H20). Concluye Pauling "el agua es un polímero constituido por cinco H2O colocados en los cinco ángulos de una pirámide de base cuadrada". (Energía Piramidal. Fórmulas para la construcción de Pirámides Energéticas. http://www.pasadofuturo.com/piramide-formula.htm).
molecula-agua-gran-piramide-keops-giza-egipto-misterios
Molécula del Agua reflejada en la Gran Pirámide
Fuente: Piramicasa. Funcionamiento magnético de las Pirámides. 
La equivalencia de la Gran Pirámide con el agua, también se manifiesta con el fenómeno de liofilización que se ha identificado como un efecto de la forma piramidal, en donde las materias orgánicas pierden sus líquidos evitando la putrefacción. Aunque el "poder piramidal" fuese tan ridiculizado por allá en los 70s u 80s, cuando aparecían en los noticieros "los nueva era" metidos meditando en pirámides de vidrio, hasta el día de hoy, se realizan experimentos en donde se puede comprobar algún tipo de energía que parece conservar por más tiempo los alimentos y el filo de las cuchillas. Al respecto un investigador checo, Karel Drbal, intentó darle una explicación al fenómeno, afirmando: “Al parecer, la estructura piramidal actúa por sí sola como un resonador energético o un potente deshidratador que, en el caso de las hojas de afeitar, contribuye a preservar la estructura metalo-cristalina de su filo. Actúa también sobre la materia orgánica, facilitando su deshidratación y, por lo tanto, su conservación”. De hecho el Dr. Drbal, pide la primera patente piramidal, capaz de regenerar el filo de las cuchillas de afeitar. (Piramicasa. Un poco de historia sobre la Empresa Piramicasa. http://www.piramicasa.es/es/empresa.htm). 

También se le atribuye un carácter profético a la Gran Pirámide, según el cual, una vez realizados una serie de complejos cálculos matemáticos, se pueden correlacionar estas medidas con fechas determinantes de la historia humana, como el éxodo de los judíos desde Egipto, la crucifixión de Cristo y el estallido de la Primera Guerra Mundial, entre otros. Al respecto, los miembros del Instituto de Piramidología de Londres, incluso van más allá, al afirmar que..."La Gran Pirámide profetiza con precisión el futuro de la humanidad "El poder profético de la Gran Pirámide, ya era reverenciado en las crónicas de los escribas de la antigüedad, como en este fragmento de un manuscrito del escriba copto Massurdi, que vivió en el siglo X de nuestra era:

"En la pirámide de Oriente (la Grande) fueron grabadas las esferas celestes y las figuras que representan las estrellas y los planetas. El faraón también hizo grabar las posiciones de las estrellas y sus ciclos, así como la historia crónica de los tiempos pasados y los futuros, y todos los acontecimientos futuros que tendrían lugar en Egipto"El carácter profético de la Gran Pirámide lo tomo con reservas, pues las evidencias del mismo parecen ser contradictorias y poco sustentables, no obstante, me pareció importante registrarlo en este escrito.

Para finalizar este aparte de la Gran Pirámide, he decir que me extendí tanto en la recopilación de estos elementos sorprendentes y aspectos misteriosos en su construcción, por que considero que esta monumental obra por si sola, con sus increíbles correlaciones cosmológicas, medidas y precisión matemática, geométrica y geodésica,  constituye el principal manifiesto en piedra que confirma la estrecha relación existente entre nuestros antepasados y civilizaciones tecnológicamente mucho más avanzadas que nosotros, que además aparentemente podían apreciar la tierra y su mensurabilidad desde fuera del planeta e incluso geo-referenciar los puntos magnéticos de la Tierra. Esta afirmación será sustentada más adelante, al analizar la impresionante relación geográfica entre algunos de estos monumentos sagrados, que aparecen distribuidos en un macro diseño intencionado alrededor del mundo. 



planeta-matrix-illuminati


"Entonces famosa Argo , elevado a los cielos desde el mar, que fue el primero en cruzar, ocupa el cielo se gana a través de peligros graves en una época pasada, hizo un dios por haber dado seguridad a los dioses "[Manilius, Astronomica , libro 1 , p.37].

Argo Navis
Johann Rost, Atlas portatalis coelestis , 1723 1

Argo Navis ya no es una constelación reconocido oficialmente, se ha dividido en tres constelaciones;Carina la quilla, Vela del Sails, Puppis la popa, además de una división subordinada de Argo ahora llamado Pyxis Nautica, la Caja Náutico o el compás del marino, y que solía ser llamado Malus, el mástil.En la mitología griega Argo Navis representa la nave usada por Jason cincuenta argonautas para navegar en busca del vellocino de oro de la Cólquida (Iolcus) en el Mar Negro. El Argo fue construido por los shipwright Argos o Argus . Fue construido en el puerto de Pagasae, usando la madera de la cercana monte Pelión.

La mayoría de lo que sabemos sobre el Argo viene del poeta griego Apolonio de Rodas, del siglo tercero antes de Cristo de su poema épico, LaArgonautica , una traducción de la que se puede leer en línea: http://omacl.org/Argonautica/

"Se dividieron autores antiguos sobre el origen del nombre de la nave Algunos atribuyen al nombre de la persona que lo ha desarrollado. Argus , hijo de Frixo, otros a la palabra griega argos , 'swift', como un marinero luz , mientras que otros a la ciudad de Argos , donde ellos suponen que fue construido, sin embargo, otras a los argivos , que iban a bordo de la misma, de acuerdo con el dístico citado del antiguo estadista romano Cicerón, en su primer Tusculan "[ 1 ].

El - naut del argonauta y la Navis de Argo Navis provienen de la misma raíz indoeuropea * Nau - 'barco o nave. Derivados: naval , ¹ nave (del latín navis ), navicular hueso (también llamado escafoides; forma de barco), navegar , marina , marina de guerra , náuseas , náutico , ruido , aeronauta , aquanaut ,Argonaut , astronauta , cosmonauta , del griego naus , buques, y Nautes , marinero. [Pokorny 1. naus -. 755 Watkins ] El color azul marino derivado de los uniformes de la marina usados en la marina. [Estas palabras no están relacionados con la palabra "ombligo" que significa ombligo.]

Argo ha sido identificada con un número de arcas (la palabra 'arca' puede referirse también a la constelación Ara ?):

"La historia de Egipto, dijo que era el arca que llevaba Isis y Osiris sobre el Diluvio;. mientras que los hindúes pensaban que realiza la misma oficina por su equivalente Isi y Iswara Y su tradición prehistórica dejó en el barco Argha por su sol errante, dirigido por Agastya, la estrella alfa de Carina , Canopus . En este sánscrito argha que quizás puede ver nuestro título "[ Estrella Nombres ].

Canopus es la estrella alfa de Carina . Plutarco dice:

"Por otra parte, se dará a Osiris el título de general, y el título de piloto de Canopus, de quien se dice que la estrella deriva su nombre, y también que el buque que los griegos llaman Argo, en la forma como la nave de Osiris, tiene ha fijado entre las constelaciones en su honor, y su curso se encuentra no muy lejos de la de Orión y el perro-estrella, de los cuales los egipcios creen que uno es sagrado para Horus y el otro a Isis ". [Plutarco, Moralia ]

Leyenda cristiana identifica la constelación como el Arca de Noé:

"La escuela bíblica, por supuesto, lo llamó el Arca de Noé, el Arca Noachi o Archa Noae como Bayer escribió;. Jacob Bryant, el mitólogo Inglés del siglo pasado, por lo que su historia de otra forma de la de Noé De hecho, en el siglo 17 el Arca parece haber sido su título popular "[ Estrella Nombres ].

La naturaleza le da consejos sobre cómo construir un barco:

 "Aprender del pequeño nautilus para navegar, Corre el remo delgado, y coger el vendaval de conducción. [Línea 177, Ensayo sobre el hombre , un poema de Alexander Pope, 1733.]

Los argonautas (género Argonauta , el único género existente en el Argonautidae familia) son un grupo de pulpos pelágicos, el Nautilus, Argonaut, o marinero-pez, un marisco que se encuentra en el Mediterráneo y en el Océano Índico, y por lo general en el fondo del mar, sin embargo, es capaz de subir a la superficie, que es aficionado a hacer en tiempo de calma. La cáscara es tan delgada que se llama el papel Nautilus. Se encuentra en su parte posterior que flota en el agua. Emplea a algunas de sus brazos como remos para avanzar, pero si surge una suave brisa que eleva a dos de ellos en posición vertical, y su prolongación, se extiende la membrana entre ellos en una vela, que coge el viento, sus otros brazos cuelgan hacia fuera como timón para dirigir de la manera que desea [ etimología Significativo ]. Argonautas femeninos producen un eggcase calcárea lateralmente comprimido en el que residen. Este "shell" tiene una doble quilla flecos por dos filas de tubérculos alterna.

Las influencias astrológicas de la constelación dada por Manilius:

"El Señor de las ovejas y de conquistador del mar, a la que, una bocina perdió y robado incluso de su lana, le dio su carga [Helle] y un nombre, el Ram [ Aries ], que ordenó las artes mágicas de Medea Colchian ( que se casó con Jason) viaje a Iolcos (Cólquida) y extendió sus venenos en todo el mundo, incluso ahora dibuja Argo por la caca a su lado, como si todavía está en el mar, a través de las estrellas en su derecho [Nota del traductor: Un error: Argo es una constelación austral y se eleva a la izquierda del zodiaco, pero nunca simultáneamente con Aries]. Pero la parte más importante de la caca surge para mostrar su fuego sólo cuando la Ram ha traído cuatro grados de su rostro por encima del horizonte.

"Todo aquel que es nacido en la tierra en la salida del Argo será el capitán de un barco; aferrarse a su cabeza, él también os dejará tierra firme por el mar y perseguir su fortuna con los vientos, sino que va a sentir antojo de atravesar todo el océano con su flota, visite climas extranjeros y la Fasis profundo, y mejor la velocidad de Tifis hacia las rocas (la Simplégades). Quitad los nacimientos de hombres situados por debajo de esta constelación, y se le quitará la guerra de Troya y la flota que ambos conjuntos la vela y la caída de la tierra hecha con el derramamiento de sangre (de Ifigenia y Erotenlaus), luego se marcha sin Xerxes de Persia en el principal o abrir un nuevo mar (cortando un canal a través de Athos) y cubrirá el viejo (por la inmensidad de su flota, algunos intérpretes ven una alusión al puente del Helesponto, pero Housman considera que esto es improbable), sin reversión de Salamina en Syracuse abrumará Atenas, ni púnica proas montan todos los mares del mundo dentro de las bahías de Actium colgar en el equilibrio entre fuerzas opuestas, y el destino de flotación de los cielos a merced de las olas. Los hombres nacidos bajo Argo son los guías que orientan nuestras naves sobre el profundo sin caminos, sino que es a través de ellos que la tierra se encuentra la tierra y productos de la totalidad del mundo se convocó con el viento para abastecer los buzos de los hombres de las necesidades ". [Manilius, Astronomica , libro 5, p 0,303].

© Anne Wright 2008.





La pirámide de Crimea

El 03 de septiembre 2012 un científico ucraniano descubrió la pirámide más antigua del mundo en Crimea, cerca de Sebastopol.

El hallazgo fue revelado por accidente, cuando, durante sus pruebas con métodos alternativos para encontrar agua, el científico ucraniano Vitalii Goh descubrió un objeto subterráneo desconocido que resultó ser un pirámide gigante de 45 metros de altura y una longitud de unos 72 metros.Alienígenas vigilantes sobre la situación Ucrania / Crimea   Vinnitvary Ucrania SS Waratah Razas extraterrestres Extraterrestres Dnipropetrovsk Crimea

La ‘pirámide de Crimea’ tiene la parte superior truncada, como una pirámide maya, pero su aspecto es más parecido a la egipcia.

Está hueca en su interior, y de acuerdo con Goh, una momia de una criatura desconocida está enterrada bajo los cimientos.

“Bajo sus cimientos se encuentra un pequeño cuerpo con la forma de una momia de 1.3 a 1.4 metros de largo con una corona en la cabeza y hay una cámara de resonancia de la llamada Esfinge.” Hasta la fecha, este descubrimiento es un misterio.

Un detalle interesante: Una importante línea ley pasa a través de Sebastopol.

Alienígenas vigilantes sobre la situación Ucrania / Crimea   Vinnitvary Ucrania SS Waratah Razas extraterrestres Extraterrestres Dnipropetrovsk Crimea

Vitaly Gokh en el lugar de su descubrimiento

Crimea es una república autónoma de Ucrania, situado en la costa norte del Mar Negro, que ocupa una península del mismo nombre. Para proporcionar una visión histórica rápida de la ubicación: los primeros habitantes de la zona que la arqueología ha encontrado rastros de eran los cimerios, que fueron expulsados por los escitas (iraníes) en el siglo séptimo antes de Cristo. Los cimerios restantes que se refugiaron en las montañas más tarde llegaron a ser conocidos como los Tauri.

Según otros historiadores, los Tauri eran conocidos por sus rituales salvajes y la piratería, y fueron también los primeros, los habitantes indígenas de la península. En el siglo quinto, los colonos griegos comenzaron a establecerse a lo largo de la costa del Mar Negro, entre ellos los dorios de Heraclea, que fundó un puerto marítimo de Quersoneso fuera de Sebastopol.

Está cerca de la ciudad que  Vitalij Gokh afirmó haber descubierto una pirámide en 1999. Gokh había trabajado para el ejército soviético durante más de treinta años, antes de retirarse a su dacha en Sebastopol. Con el tiempo a su disposición, decidió emprender líneas de investigación que su carrera nunca había permitido que él haga. Una de ellas fue la exploración de su nuevo entorno. Esto lo llevó a descubrir … una pirámide … pero no como alguien sabe uno.

El público se habló de las “pirámides de Crimea” en el verano de 2002, cuando hizo su reclamo Gokh: había pirámides enterradas debajo de la tierra, así como en algunas de las aguas costeras de la península de Crimea – un área que se sabe contiene algunas ciudades sumergidas.

¿Cómo había hecho este descubrimiento?

Como un ex ingeniero, estaba bien informado de los instrumentos que utilizan la resonancia magnética, y se había construido un dispositivo de su propia creación. Como el área de Sebastopol fue conocida por sus pobres los suministros de agua, desarrolló un instrumento para buscar siestas subterráneas de las aguas, el instrumento realiza muy bien durante las pruebas, y Gokh estaba listo para comenzar un estudio de la zona de Sebastopol, en busca de agua potable agua.

Su fama se extendió, en 2002, el grupo de Gokh fue invitado por el gobierno de Mauritania para encontrar agua en el Sahara Occidental . En el área de la ciudad de Atar, el equipo afirmó que una gran cantidad de agua dulce subterránea se encuentra. Esta conclusión preliminar fue confirmada por la perforación. Bajo la capa de roca eruptiva sólido, a una profundidad de 240 metros, una corriente submarina fue de hecho que se  descubrió. El valor de estos recursos fue suficiente para que todos los artículos necesarios en el agua de la región. Antes, se había perfeccionado el sistema de modo que el tipo específico de la fotografía podría ocurrir desde el aire, por lo tanto capaz de cubrir áreas más grandes, sino que también adaptó el sistema para la busca de petróleo, gas y metales preciosos, la búsqueda de un socio dispuesto en la compañía petrolera Chernomornefte-gaz .

El eje de entrada a la pirámide subterránea

Ya en el verano de 1999, su instrumento había descubierto una anomalía subterráneo en la periferia de Sebastopol: era, como Gokh declararía más tarde, la primera pirámide. La inspección en terreno revelaron en un primer momento un paisaje rocoso bastante normal, pero luego encontraron una abertura, que lleva abajo. A una profundidad de 9,20 metros, había una losa maciza de tiza.

Tratando de penetrar a través de la losa – con poco éxito en un primer momento – Gokh y sus socios en la exploración lograron brillar una luz en la cavidad: estaba vacía, a pesar de que desde el techo, algunas estalactitas colgaban de cuarzo – igualada por otras similares que crecieron desde cero. El equipo cree que habían tropezado con un viejo crisol, pero no pudo encontrar ningún rastro de metal.Siguieron cavando, pero era igualmente claro que el grupo de Gokh de tres (dos de sus colegas, el Dr. Mukhudin y el Dr. Taran , siendo ingenieros también) necesita más mano de obra; otras cinco personas fueron invitadas a unirse.

Pronto, se encontraron varios bloques de piedra caliza. A medida que estos tenían dimensiones regulares, ca. 2,5 por 1,5 metros, se asumió éstos habían sido hecho por el hombre. Después de haber trabajado en una distancia de treinta metros y el análisis de lo que habían descubierto hasta el momento, un miembro del equipo, Taran, sugirió que definitivamente habían descubierto una pirámide.

El problema era subterráneo. En la primavera de 2000, una vez más Gokh había mejorado su instrumento, que ahora también permitió encuestas verticales. Esto podría corroborar la forma de la estructura que habían encontrado. El resultado fue que eran de hecho dentro de una estructura que tenía una base cuadrada, cada lado que mide 72 metros de largo: era una pirámide. Su altura fue de aprox. 45-52 metros, su cima casi al nivel del suelo.

El instrumento también aparentemente reveló que desde la parte superior de la estructura, tres rayos de energía emanaban, a frecuencias 900×109 Hz, 700×109 y 500×109 Hz Hz. Alrededor de la pirámide, un campo de 10×109 Hz se notó.

La excavación también reveló signos en las capas que lo rodean que la pirámide había sido originalmente abierto al aire, pero que las inundaciones en algún momento había traído en arcilla y otras sustancias que se podría asociar con un área que se convirtió en inundado.

Si hay una pirámide, podría haber más?

El área de búsqueda se amplió. Finalmente, el equipo llegó a la conclusión de que en una línea recta, que pasó de Sarych a Baia Kamyshovaia, y que se extiende de noroeste a sureste, un total de siete pirámides estaban presentes. Una de estas pirámides fue situada bajo el agua , cerca de la ciudad de Foros.

Por último, Gokh extendió su búsqueda de toda la península de Crimea, y llegó a la conclusión de que existía la posibilidad de un total de las estructuras piramidales de treinta y pico para todo el país. Al mismo tiempo, las exploraciones habían revelado otra anomalía, de un objeto que no se forma piramidal; su perfil curioso, vueltos hacia el oeste, sugerido una estructura que podría ser bastante similar a la de una esfinge.

Los ánimos estaban altos y algo parecía moverse. Pero como todas estas pirámides parecía estar situadas bajo tierra, y su excavación sería costoso y consume mucho tiempo. El siguiente paso fue por lo tanto el más difícil de todos: el dinero. Sólo el dinero permitiría que el equipo para continuar las excavaciones de tal manera que dé lugar a la confirmación de que la guerra de Crimea tuvo al menos una – si no varias -. Pirámides El siguiente paso fue también la problemática. La ciudad de Sebastopol y la Academia Nacional de Ciencias de Ucrania no estaban interesados. Sin embargo, la insistencia de Gokh resultó en una cierta forma de cooperación, lo que resultó en una encuesta de tierra de la zona. Afirmó que la zona había sido habitada, con signos de la 4 º siglo aC hasta los primeros siglos de nuestra era. Tal reconocimiento no contribuyó mucho, ni revela nada que no se conoce.

Pero había ciertas razones por las cuales estas instituciones no estaban dispuestos a financiar más investigación: como suele ser el caso, se reducían a las reclamaciones más extraordinarias efectuadas por el propio descubridor. Si Gokh simplemente había argumentado que la guerra de Crimea tenían por lo menos uno, potencialmente de hasta treinta pirámides, se habría establecido una base sólida para futuras investigaciones arqueológicas.

En cambio, Gokh añadió la especulación de que estas pirámides eran parte de un sistema global, en el que varios reguladores en lugar de alta tecnología – se utilizaron para recibir la energía cósmica, que fue modificada, y luego distribuyen en todo el planeta – las pirámides. Según Gokh, las pirámides eran instrumentos científicos, no para controlar y estabilizar las masas terrestres del planeta Tierra. Añádase a esto la fecha que propuso para su construcción: el sistema sería aproximadamente 16.000 años – o de la fecha a partir de 14.000 antes de Cristo.

Incluso Graham Hancock , Robert Bauval y John Anthony West sólo se atrevieron a plantear 10,000 BC de la Esfinge – y salir de cualquier especulación acerca de la edad de la Gran Pirámide hasta funcionamientos mentales del lector.

Uno de los diagramas producidos por el equipo, que explican la construcción.

En lugar de estas afirmaciones y no extravagantes, las pirámides de Crimea no se hacen en el libro por una razón más mundana: lo único que sabemos con certeza es que hay un eje vertical, descendiendo cerca de Sebastopol, en el que el equipo de Gokh han estado haciendo excavaciones. A pesar de que se han producido algunos gráficos más agradables en cuanto a cómo se supone que toda la pirámide de mirar, yo no vi ninguna exploraciones reales del instrumento Gokh había desarrollado para respaldar el gráfico de arriba.

 Por consiguiente, era posible que hubiera algo de cierto, pero todavía era demasiado pronto para decir qué. Por otra parte,  que aunque resultaron ser pirámides, era poco probable que transformar el debate general de la pirámide. Justo después de la terminación del manuscrito, en julio de 2006, Gokh trató de usar el interés en la pirámide bosnia para reunir el interés en la pirámide de Crimea, repitiendo que necesitaba dinero para terminar sus excavaciones. A pesar de necesitar más dinero, la declaración dijo que decenas de científicos de diferentes países estaban llevando a cabo una excavación arqueológica de la pirámide, y que el resultado que se esperaba más tarde en el verano. Varios meses después, no había información publicada y datos de contacto de Gokh una vez más no solicitó una respuesta.

Desafortunadamente, Gokh no sólo mantuvo su anteriores reivindicaciones, y no extravagantes, ahora se refirió a ellos, declarando que, “La mayoría de los científicos [que habían visitado el sitio] considera que las pirámides subterráneas de Sevastopol confirman la suposición de los científicos estadounidenses [que] hace 65 millones de años una antigua civilización desapareció debido a la caída de un meteorito gigante.”

Esto es algo así como una declaración confusa: en efecto, los científicos estadounidenses como Luis Alvarez argumentó que los dinosaurios se extinguieron cuando un meteorito gigante golpeó el Golfo de México, hace aproximadamente 65 millones de años. Pero los gustos de Alvarez no hizo ninguna reserva para las pirámides, o una civilización humana avanzada la construcción de estas pirámides – por no hablar de las pirámides de Crimea forman parte de una red de este tipo teórico.

Por otra parte, serían “verdaderos científicos” quienes sostienen que estas pirámides tenían 65 millones de años? Parecía muy poco probable.

Gokh no se detuvo ahí: la línea por la que se encontraron los siete sitios de la pirámide de la península, se ejecuta, como se ha mencionado, desde el noroeste al sureste. Gokh ahora había ampliado esta línea hasta alcanzar proporciones gigantescas, con el argumento de que Stonehenge fue localizado en esta línea, mientras que en el otro lado, se encuentra “la pirámide del Tíbet” y “pirámides hundidos de Isla de Pascua” – ambas pirámides en lugar imaginario.

Peor aún, a continuación, vincula ambas pirámides imaginarias a las civilizaciones perdidas de la Atlántida y Mu . Gokh obviamente había colgado la teoría antes de la pirámide, y no al revés. En buena tradición del siglo 19 para unir las dimensiones de la Gran Pirámide con la Biblia y una cronología bíblica, Gokh había utilizado una pirámide sin excavar – que podría no ser una pirámide en absoluto – como “prueba” de una civilización mundial perdida. Lo peor fue la especulación de que esta pirámide, junto con otras pirámides que no existe, no descubiertas y por lo tanto muy probablemente, estaban allí para “equilibrar” la Tierra – potencialmente en 14.000 antes de Cristo -. Ó 65 millón de años de no cortar Teoría de la pirámide corto sin darle un respiradero adecuado, Gokh afirma que, "Los astrónomos ya notaron que algunos planetas irradian más energía que reciben del sol. Se observa la misma situación también con algunas estrellas. “ ....Según Gokh, esto se debió a “la energía de torsión”, desarrollado en el interior del centro de la Tierra.

La fuente de combustible para un reactor de este tipo es un vacío físico – el campo de torsión del Universo. Se compone de dos tipos opuestos de partículas: torsiones y antitorsions. En un reactor de torsión [...] un efecto de torsión y antitorsión ‘aceleración de frecuencia’ se lleva a cabo hasta tal grado que comienzan a fusionarse e iniciar una reacción en cadena “.

Y continúa: “El origen de un alimento sutil de objetos celestes es proporcionada por un haz Galáctico, que emana del centro de la Galaxia. Pasando Consistentemente siete cinturones cósmicos, sincroniza su vibración. La energía liberada como resultado de tal reducción de la frecuencia (frecuencia de frenado), se dirige en el mantenimiento de la capacidad de potencia en vivo objetos celestes ‘”.

En caso de que se preguntan qué tiene esto que ver con las pirámides: “Estas energías son, en particular, a un núcleo de la Tierra, de las estrellas a través de las pirámides, mezcla en un cóctel de energía a través de un cristal de Shamballa - una especie de carburador -. y luego se entregan al Núcleo de la Tierra “

El túnel en el interior de la pirámide

Peor aún está por venir: se efectuó el reclamo de que había 144.000 pirámides en la Tierra, que varían en tamaño y ubicación. Las pirámides básicas se agrupan en doce lugares en todos los continentes poblados. Todas las pirámides estaban conectados por canales de energía, a otros campos “pirámide” y para el núcleo de cristal de la Tierra, que controla la operación del sistema.

Doce grupos básicos de pirámides, de control, a su vez, otros doce grupos más pequeños, o, a tirar algo de matemáticas: 12 veces 12 es igual, 144 veces 1000, equivale a 144.000. En caso de que usted se está preguntando, cada una de las 144 pirámides básicas controla el funcionamiento de los otros 1000 pirámides.

Y al igual que la gran pirámide antes de que se vincula con la Biblia , ¿adivinen qué: los 144.000 pirámides de la tierra corresponden a las 144.000 Seres bíblico elegido.

“Cada uno de los 144.000 elegidos tiene una pirámide de ‘su propia’.”






Fecha de descubrimiento: 2001, pero agregó detalles 03 2014 informe.

descubrimiento Ubicación: Crimea, Ucrania




Simferopil / AQMESCIT (QHA) – Un científico ucraniano descubrió la pirámide más antigua del mundo. Curiosamente, se encontró en el rincón más bonito del país, en la península de Crimea. Como canal ICTV se informó, el descubrimiento fue revelado por accidente cuando durante sus métodos alternativos de encontrar agua probando científico ucraniano Vitalii Goh descubrió objeto subterráneo desconocido que resultó ser una pirámide gigante de 45 metros y una longitud de unos 72 metros. Goh dijo que la pirámide fue construida durante la época de los dinosaurios. ”pirámide de Crimea” tiene una parte superior truncada, como una pirámide maya, pero su aspecto es más parecido a un egipcio. Es hueco en su interior, y una momia de una criatura desconocida está enterrado bajo los cimientos. ”En virtud de la fundación es un pequeño cuerpo como una momia 1.3 a 1.4 metros de largo, con una corona en la cabeza.” ”Hay una cámara de resonancia llamada la Esfinge. Pirámides fueron construidas en la era de los dinosaurios”, dice el científico en una entrevista con el CITV. Todavía no se sabe quién construyó la pirámide. El edificio original es la más antigua del planeta, 

03 de marzo 2014: Hubo un terremoto cerca de 60 millas al sur de Simferopol, cerca de la ocupada por Rusia Crimea, que sigue sin ser declarado por el USGS y ha causado mucha confusión. Esto está muy cerca de la Pirámide de Crimea

¿Es posible que todos estos hechos inexplicables descritos arriba estén relacionados con este complejo subterráneo de la pirámide?

¿Tal vez este complejo contiene secretos extraterrestres ocultos y podrían ser la razón del conflicto Ucrania/Crimea?

 

"Hay una cámara de resonancia de la llamada Sphinx. Las pirámides se construyeron en la época de los dinosaurios ", dice el científico en una entrevista con el CITV.
Aún se desconoce quien construyó la pirámide.


 

El edificio único Ahora, esto es más como el REAL o  uno de los mayores-razones de la acción en Ucrania. Es probable que también en otras cosas, pero el Nuevo Orden Mundial se ha apoderado sistemáticamente áreas antes de que más tarde nos enteramos les dio acceso a las tecnologías antiguas avanzadas que protegen ferozmente.

 
Tome Alaska, por ejemplo. Cuando nos fijamos en el mapa, geográficamente hablando, tiene mássentido que sería territorio canadiense ... pero se aseguraron de los EE.UU. tiene los derechos y he aquí, ahora Linda Moulton-Howe aporta la prueba de que existe una tecnología de gran alcance en el " pirámide oscura "allí, bajo tierra, y ellos cuidan su territorio como área 51.







También hubo noticias de los soldados estadounidenses encargados de desenterrar a-un Vimana antigua máquina voladora se nos dijo-de una cueva en Afganistán-también ocupado por las tropas estadounidenses. Al parecer, más o menos siete hombres en esa misión, misteriosamente desaparecido desde el sitio, y que más tarde tuvo intel que ellos, y la tecnología que buscaban, se habían retirado del planeta por las naciones estelares debido a que la tecnología avanzada era un peligro para la humanidad en las manos equivocadas.
Las Pirámides están entrando en nuestra conciencia por todo el planeta en estos días. Los medios de comunicación la mestrean nunca nos dice acerca de estos descubrimientos fascinantes y emocionantes porque los Illuminati no quieren que sepamos acerca de nuestro pasado y la verdad de nuestra existencia. Ellos no quieren que sepamos que no estén limpias, seguras, libres de energías que ya no necesitamos a chupar petróleo y gas de Gaia, o cavar carbón o frack o cualquier otra cosa para alimentar nuestra civilización.Ellos nos han hecho retroceder cientos de años.
Tenemos la pirámide de la costa de Bimini en el Caribe de la Triángulo de las Bermudas, con las energías que arrojan fuera de los dispositivos de navegación y causan instantánea desaparición de aviones, barcos y pequeñas embarcaciones ... el descubrimiento muy secreto de las pirámides bosnias fabulosos, las excavaciones en pirámides mayas / incas / Azteca en México, Belice, Guatemala y los tesoros que ceder-algunos con imágenes inconfundibles de nave espacial, extranjeros, y los cuerpos celestes ... He publicado acerca de todo esto antes.
 
... Pirámides ubicadas frente a las costas de la India, las Azores, la pirámide en Siberia, cerca del lago Baikal, la pirámide en la Antártida, donde los nazis construyeron su base llamada Nueva Suabia en el momento de la Segunda Guerra Mundial ... hay tantas pirámides que el público son todavía conscientes de, pero en lugar de celebrar estos hallazgos maravillosos, los presstitutes son silenciosos y los libros de historia no hacen mención de ellos.
Los científicos han medido rayos de energía que emanan de los vértices de varias pirámides en el planeta. Ellos sin duda no eran tumbas de la realeza, ya que los controladores quieren hacernos creer.Pirámides también exhiben poderes curativos.
Es el momento de las masas despertaron a la estafa y se dieron cuenta de quiénes son y de dónde vienen; que multitudes de razas fuera del planeta han visitado y vivido en este planeta durante millones de años. La prueba está aquí, pero se suprime también en parte debido a que no quieren que nosotros preguntándose cómo diablos esas naciones estelares llegaron aquí desde otras galaxias, lo que los poderes de su oficio?
Me temo que el gato está fuera de la bolsa, sin embargo, porque tenemos la Internet para compartir esta información con mayor rapidez de lo que pueden detenerlo. Es por eso que Snopes y otros sitios de desinformación y trolls gubernamentales y cómplices se utilizan para desacreditar a aquellos que comparten la verdad. Es el control de daños.
Han perdido la guerra, sin embargo. No podemos un-saber lo que sabemos. La verdad está ahí fuera ahora y es muy emocionante. El Pueblo de la Tierra están dispuestos a reconocer la realidad actual. Las nuevas energías están apoyando el cambio. Basta pensar en las posibilidades!
 
Aqui 7 de las piramides enterradas ,casualmente alineadas
 
 










Map of Crimea with the supposed underground pyramids south of Sebastopol

 




LAS PIRÁMIDES CRIMEAS

Se dice que existen 37 pirámides en la península de Crimea abajo sureste a lo largo de la línea de costa. 7 pirámides subterráneas - de acuerdo - fueron encontrados por Dr.Gokh cerca de Sebastopol ( lat.44 ° 36'14 " N/33 ° 33 'E) .
http://www.tryukraine.com/news/2007/05.shtml informe de una reunión personal con Dr.Gokh
http://www.philipcoppens.com/nap_art1.html informe de los renombrados Ph.Coppens autor
Científicos para cavar las misteriosas pirámides en Sebastopol
Decenas de científicos de diferentes países a explorar un lugar en Sebastopol, donde siete antiguas pirámides están presuntamente escondidos bajo tierra. Excavación arqueológica está en marcha.
Sebastopol investigador Vitaly Gokh encontrado el paradero de las pirámides con la ayuda de su invención patentada única, que permite definir cualquier sustancia bajo tierra. Durante varios años ha realizado una búsqueda de minerales y agua. El análisis detallado de una de las construcciones que se encuentran mostró carácter no natural, pero artificial de su creación .
"Hemos encontrado en formaciones muy fuerte, lo que incluye la proteína animal , yeso , vidrio líquido, grava. Es una pirámide causado por el hombre , que irradia energía específica en determinados períodos " Vitaly Gokh narró .
Ihor Kotelyanets , la ayuda de la cabeza de la universidad nacional de Sebastopol de la energía nuclear y de la industria , junto con los entusiastas decidió confirmar o refutar el descubrimiento.
Más de 20 comisiones , incluidas las internacionales , han visitado el lugar recientemente. La mayoría de los científicos consideran que las pirámides subterráneas de Sebastopol confirman la suposición de científicos estadounidenses sobre que hace 65 millones de años, una civilización antigua se extinguió debido a la caída de un meteorito gigante.



-
 
 
 


--
Publicado por Neuromaster para SOCIOCOMUNIATARIO XXI el 3/18/2014 03:43:00 p. m.



--
virgilio