HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

domingo, 7 de abril de 2013

ciclo electromagnetico de 0,24 wetah

El ser humano está despertando de su somnolencia espiritual, y cada vez se siente más atraído por aquellos aspectos más ocultos de su interior. Cada vez habla más abiertamente de sus inquietudes espirituales y se da cuenta que parte de su entorno también le sucede lo mismo. Nos encontramos como si estuviésemos en un punto de camino donde hubiese de salir a la luz y mostrarse el verdadero sentido de nuestra existencia y dejar atrás la ignorancia en la cual se ha estado adosado durante todos estos años.

http://youtu.be/V7iRAX97R10

Debido, a su condicion universal, la raza humana posee, un ciclo electromagnetico de 0,24 wetah. Este ciclo electromagentico, le da forma al cuerpo energetico, y al fisico. El ser humano, solo atiende su cuerpo fisico, debido a la desinformacion con la que ha crecido, hasta el dia de hoy. Al no tener, el conocimiento de sus otros dos cuerpos, es victima, de seres inescrupulosos, que elaboran energias dañinas para este, cuyas finalidades, son de control o sometimiento. El conocimiento, nos transforma en seres libres.


reloj del tiempo

 

CONOCE EL RELOJ BIOLOGICO CHINO. Cómo actúa cada órgano en el momento adecuado.

Acostarse temprano no es sólo un buen consejo. Es una invitación a elevar la calidad de vida. Es que el cuerpo humano es una máquina inteligente, perfecta, pero requiere de ciertos cuidados para evitar daños o enfermedades.

 En ese sentido, la medicina tradicional china (MTCH) nos lleva siglos de ventaja en cómo practicar el autocuidado y prevención de males. Según estos milenarios conocimientos, que surgieron a través de la observación minuciosa de la naturaleza y el universo, en el cuerpo humano también existe un horario para cada acción, que llamaron "reloj biológico".

 En esta disposición de tiempos, el que define cada actividad es la circulación de la energía Qi, la cual pasa a través de 12 meridianos energéticos durante las 24 horas del día, deteniéndose por dos horas por cada órgano y meridianos, según cuenta Luis Pedreros, director y fundador de la Escuela Latinoamericana de MTCH, con sedes en Chile, Argentina y Portugal (www.medicinachina.cl).

 Esta energía Qi, dice, está compuesta por yin y yang, donde la primera es una energía fría, y la segunda, caliente que se van alternando. Son complementarias e interdependientes.

 "Desde las 12 de la noche hay un cambio ascendente con energía yang, donde el pick es a las 6 de la mañana, luego, desde el mediodía en adelante, aparece la energía yin suave que toma el control. A las 6 de la tarde se produce el decaimiento.

 Por eso es que durante la noche las actividades son más relajadas. Eso es lo ideal, pero no necesariamente ocurre", afirma el experto, con más de 30 años de experiencia.

 Los meridianos que menciona serían como canales donde fluye la energía Qi para llegar a los órganos, que también será yin y yang para desintoxicar y nutrir, indistintamente.

 Sin embargo, Luis Pedreros, con estudios en Australia y China, indica que las emociones y pensamientos también intervienen en el funcionamiento de los órganos internos y la estructura física.

 "El ser humano está influenciado por sus emociones y por su propia percepción de la realidad y el medio ambiente. Por ejemplo, si la persona se siente frustrada y siente insatisfacción personal, su metabolismo fallará en recuperarse. En ese caso, el más afectado será el hígado que comanda las emociones. Si tiene sus necesidades básicas cubiertas sus dolencias se manifestarán con fallas en el sistema nervioso", asegura.

 

Cada órgano, su hora

 Según la MTCH el organismo es capaz de desintoxicarse, nutrir y reparar sus órganos, equilibrar las emociones y para ello tiene horarios específicos. La utilidad práctica de saber las horas de cada órgano, permitiría prevenir y controlar mejor el organismo, de acuerdo, a lo que señala la experiencia oriental. Para conocer el reloj biológico, lo detallamos a continuación:

 • 01.00 a 03.00 horas: Meridiano del hígado. La hora de mayor importancia para el descanso de la mente y el metabolismo, en este horario la energía del hígado limpia las emociones la mente y la sangre.

 • 03.00 a 5.00 horas: Meridiano de pulmones. Dormir profundo. También recomendado para ejecutar ejercicios especiales de respiración acompañados de meditación, para y mejorar la oxigenación del organismo y partir el día con la mente limpia y fresca. El pulmón en medicina china es responsable de distribuir la energía vital más sutil.

 • 05.00 a 07.00 horas: Meridiano del intestino grueso. Momento para levantarse, beber una taza de agua caliente y cumplir con necesidades naturales. Ejecutar masajes al abdomen para aquellas personas que sufran de estreñimiento y malestar del colon.

 • 07.00 a 09.00 horas: Absorción de nutrientes en el estómago. Ideal para tomar el desayuno y nutrir el organismo con buen alimento.

 • 09.00 a 11.00 horas: El meridiano del bazo y páncreas está activo, los alimentos son convertidos en sangre y energía para nutrir a los músculos. Las mejores horas para trabajar.

 • 11.00 a 13.00 horas: Hora para el almuerzo. Meridiano del corazón, según la MTCH el corazón también nutre la mente y el espíritu, este es también un horario para revitalizar el espíritu, conversar y compartir.

 • 13.00 a 15.00 horas: El intestino delgado trabaja separando y distribuyendo los nutrientes digeridos. Caminar algunos pasos con masajes en el abdomen.

 • 15.00 a 17:00 horas: Los meridianos de la vejiga trabajan. Estas son horas ideales para el trabajo o el estudio. Se aconseja beber té para ayudar a la expulsión de toxinas del cuerpo.

 • 17.00 a 19:00 horas: Meridiano de los riñones. Tiempo para las terapias, meditación e introspección, hablar temas que tengan que ver con principios filosóficos y éticos, estudiar materias del espíritu, escuchar música.

 • 19.00 a 21.00 horas: Meridiano del Pericardio en la Medicina China; este meridiano impulsa la actividad amorosa y la sexualidad, también protege al corazón dándole inspiración, es una buena hora para actividades de grupo que reconforten las emociones compartidas con otros y el espíritu colectivo.

 • 21.00 a 23.00 horas: Meridiano Triple Calentador comprende los 3 sistemas principales, oxigenación, circulación, digestión y asimilación energética. La fuerte energía yin empieza a disminuir y la energía yang a aumentar. Dormir es la mejor manera de acumular energía yang. Se eliminan químicos innecesarios y tóxicos mediante el sistema linfático del organismo. Se recomienda estado de quietud.

 • 23:00 a 01.00 horas: Meridiano de la vesícula biliar. Dormir y relajarse.



Tercer Ojo y la Glándula Pineal ...


A lo largo del período de la historia humana, piñas han servido como una representación simbólica de la iluminación humana, el Tercer Ojo y la Glándula Pineal ...simbolismo


TERCER OJO SIMBOLISMO DE LA PIÑA

colgante display1

Coníferas, los pinos son uno de los géneros de plantas más antiguas del planeta, de haber existido casi tres veces más que todas las especies de plantas con flores. La piña es el precursor evolutivo de la flor, y su espiral de espinas en una perfecta secuencia de Fibonacci en cualquier dirección, al igual que la geometría sagrada de una rosa o un girasol.
hs_01hs_01
A lo largo del período de la historia humana, piñas han servido como una representación simbólica de la iluminación humana, el Tercer Ojo y la Glándula Pineal.
Nuestro "Pino" Glándula al, en forma (y nombre) de la piña, se encuentra en el centro geométrico de nuestro cerebro y está íntimamente ligada a la percepción de nuestro cuerpo de luz.La glándula pineal modula nuestro sueño-vigilia patrones y los ritmos circadianos, sigue siendo único aislado del sistema de barrera hemato-encefálica, y recibe un mayor porcentaje de flujo de la sangre que cualquier otra área del cuerpo salvar a los riñones.
Es considerado por muchos como nuestros ojos biológicos tercer lugar, el "asiento del alma", el "epicentro de la Ilustración" - y su símbolo sagrado en la historia, en las culturas de todo el mundo, ha sido la piña.
hs_03hs_04
El Estado Mayor egipcio de Osiris, que data de aproximadamente 1224 aC, representa a dos serpientes entrelazadas esfuerza por responder a una piña. Estudiosos y filósofos modernos han señalado paralelismos simbólicos del personal de los indios "Kundalini", una energía espiritual en el cuerpo representado como serpientes en espiral se eleva desde la base de la columna vertebral para el tercer ojo (glándula pineal) en el momento de la iluminación. Despertado Kundalini representa la fusión y la alineación de los chakras, y se dice que es el único camino para alcanzar la "Sabiduría Divina" salmuera pura alegría, conocimiento puro, y puro amor.
Representaciones de las deidades hindúes son entrelazadas con representaciones literales y simbólicos de las serpientes y piñas. En algunos casos, los dioses hindúes están tallados, esculpidos o dibujado la celebración de una piña en la mano extendida. Shiva, el dios más importante en la tradición hindú, es siempre representado con una cabeza o el cabello en espiral, en forma de marcada similitud con una piña y se entrelazan con una serpiente o serpientes.
hs_05hs_06hs_07
Además de la conciencia espiritual y la iluminación, las piñas también han sido utilizadas históricamente como símbolos de la vida eterna o eterno. Antiguos asirios tallados en palacio, que data de 713-716 a. C. representan cuatro alas de Dios-como figuras a propósito la celebración de piñas en el aire, o en algunos casos, con una piña para polinizar su representación del Árbol de la Vida - un homenaje, tal vez, tanto el simbolismo de la inmortalidad Piña y su papel como un icono de la iluminación.
hs_10hs_09hs_08
Aún en tributo de otra cultura a la piña como un símbolo de ascensión espiritual y la inmortalidad, una estatua del dios mexicano "Chicomecóatl" ("Siete Serpientes") de nuevo representa a la deidad que ofrecen sucesivamente piñas en una mano, y un árbol de hoja perenne en el otro.
Los griegos y los romanos también se incorpora la piña en sus elaborados sistemas de creencias religiosas y la mitología. Dionisos, más tarde conocido como Baco para los romanos, fue representado continuamente llevando un "Tirso", con una plantilla de hinojo tejidos con hiedra y hojas y cubierto con una piña. El tirso, supuestamente por goteo con miel, se usa regularmente como un instrumento sagrado en los rituales religiosos y fiestas.
hs_12hs_11
Romanos más tarde construyó una enorme escultura de bronce, el "Piña", en la forma de una piña grande de tres pisos de altura. Según una leyenda popular medieval, la escultura estaba en la parte superior del Panteón, como una tapa para la abertura redonda en el centro de la bóveda del edificio.
La Pigna se ha confirmado que han servido como una gran fuente llena de agua al lado del templo de Isis en la antigua Roma, sin embargo, la gigantesca estatua ahora se encuentra directamente en frente de la Santa Sede católica en el "Tribunal de la piña."
hs_13hs_14
La tradición religiosa católica está íntimamente entrelazada con piñas, quizás lo más destacado sobre el personal sagrada llevada por el propio Papa. El Escudo de Armas de la Santa Sede, que se encuentra en la bandera del Vaticano, entre otros lugares, cuenta con un apilamiento de tres coronas sospechosamente similar en forma a una piña. El nombre mismo, "Santa Sede", aparece para muchos como una referencia directa al tercer ojo ...
hs_15hs_16
Piñas también llegan como fuente de "iluminación" en la iglesia, tales como candelabros y lámparas, aparentemente simbólico de la iluminación espiritual representa el tercer ojo. Todos estos factores conducen teóricos de la conspiración y los filósofos de acusar a la Iglesia Católica de usar el cristianismo / catolicismo como un velo que ciega al público a la iluminación espiritual: El despertar de la Glándula Pineal.
hs_17hs_18
Una teoría propone que la piña era en realidad el fruto del Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal, supuesto en el Génesis que ha sido comido por Eva en los impulsos de una serpiente, y que conduce a la expulsión de la humanidad del Jardín del Edén. Este concepto resulta particularmente provocadora dada la reaparición constante de imágenes de piña con las serpientes y las referencias de serpiente en todas las culturas. La Biblia se alude a piñas y la glándula pineal en varias ocasiones, a veces muy específica. A partir de Génesis, Jacob lucha toda la noche con Dios, y se mandó a cambiar su nombre por el de Israel. La Biblia se pretende lo siguiente:

Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar Peniel: "Porque he visto a Dios cara a cara, y fue librada mi alma.
Y al pasar por Peniel la salida del sol sobre él.
- Génesis 32:30-31
(La traducción literal de la palabra bíblica "Peniel" significa "Rostro de Dios") En otro pasaje interesante, Mateo parece proporcionar una descripción asombrosamente similares del Tercer Ojo a los textos de las tradiciones del yoga y espiritual hindú. Este versículo también es interesante porque la glándula pineal es la única parte del cerebro que es "único", que no posean un hemisferio izquierdo y derecho.

La lámpara del cuerpo es el ojo: así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz.
- Mateo 6:22 descripción de Mateo también parece pertinente a la experimentación realizada en los últimos pineal anfibios. Suplementación pineal en las ranas, las cuales poseen una glándula pineal más destacados, los resultados de un examen físico "aligeramiento" de su pigmentación de la piel entera. La Glándula Pineal en algunos reptiles en realidad todavía tiene "barras" y "conos", como en nuestras retinas, y es capaz de percibir la luz directamente. Este último versículo de Oseas, parece responder más directamente la conexión entre la espiritualidad y el árbol Piña / Pino :

Efraín, ¿qué más tengo yo que ver con los ídolos?
Yo le responderé y cuidar de él.
Yo soy como un árbol de pino verde;
su fecundidad viene de mí.
- Oseas 14:08
Además de las teorías críticas en relación con el cristianismo y la Iglesia Católica, teóricos de la conspiración también apuntan a la presencia de piñas en la arquitectura y el simbolismo francmasón como otro ejemplo de la opresión espiritual organizado. Ellos creen que los masones comprender plenamente el significado espiritual del Tercer Ojo, y suelen pagar tributo emblemático a la misma, sin dejar de apaciguar a las masas con la doctrina del dogma religioso y cultural. piñas regularmente aparecen enmarcadas en Octágonos masón en los techos de las Logias Masónicas y esculturas de gran masón en el lado del edificio de Whitehall, en el distrito financiero de Nueva York va tan lejos como para describir dos enormes serpientes entrelazadas en espiral hasta un lugar con vistas a la batería piña (lo cual es sorprendente similitud con el personal de Osiris).

hs_19hs_20hs_21
Tomar las cosas un paso más allá, teóricos de la conspiración apuntan además a la ostentación de simbología piña por Hitler y la Alemania nazi, como lo demuestra piña-rematado personal incrustada en escritorio de Hitler, y piñas ocultas en el cuerpo del águila nazi del clásico icono.
hs_22hs_23
Sin embargo, otra teoría más popular afirma que el fluoruro se introdujo a nuestro suministro de agua como un medio para oprimir a despertar espiritual y la conciencia de las organizaciones grandes, como los masones y los Illuminati.
En 1997, British Dr. Jennifer Lucas documentado ampliamente la glándula pineal como el objetivo principal de la acumulación de flúor en el cuerpo, donde se calcifica el flujo pineal, la inhibición de la sangre y la "obstrucción" de las funciones básicas de nuestro tercer ojo.
Alimentando el fluoruro público desde el nacimiento, los críticos afirman que las sociedades secretas que trabajan dentro de nuestro gobierno han tratado de mantener una mayor complacencia espiritual y social químicamente nubla nuestro portal biológica de la conciencia espiritual. psicofarmacólogo Rick Strassman cree que el Tercer Ojo / glándula pineal que es la fuente de la Dimetiltriptamina psicodélico (DMT) en nuestros cuerpos. Strassman tiene la hipótesis de que grandes cantidades de DMT se liberan en nuestros cuerpos durante los estados elevados de conciencia espiritual, tales como las experiencias del nacimiento, muerte y cercanas a la muerte - o quizás durante el despertar de la Kundalini en un momento de iluminación.

DMT sintetizada, o plantas que contienen DMT se utiliza a menudo como los psicodélicos de recreo, o en ceremonias chamánicas, como la ceremonia de Ayahuasca originarios de América del Sur. DMT y / o usuarios de Ayahuasca a menudo reportan experiencias intensamente enteogénicos del despertar espiritual, el contacto con las entidades de origen sobrenatural o espiritual, y la dilatación o compresión del tiempo.
Vale la pena señalar que entre los informes de miles de usuarios las experiencias con Ayahuasca, la serpiente se documenta como el más comúnmente aparecen en sus archeatype espiritual / psychedelic visiones. similitudes Piña relacionados también han aparecido en los Crop Circles. A pesar de los círculos de los cultivos suelen ser representativos de una amplia gama de artículos e ideas, los dos que aquí se reflejan notables Piña / paralelos Third Eye ...

hs_24hs_25hs_26
Como ocurre con muchos símbolos icónicos de la historia (la esvástica, la cruz cristiana, la que todo lo ve de ojos en el billete de un dólar), el poder totémico de la piña ha sido utilizado por un amplio espectro de fuerzas culturales positivos y negativos a lo largo de la historia de de referencia y aluden a la iluminación espiritual y el Tercer Ojo.
Hoy en día las organizaciones parecen estar armados con el poder simbólico de la piña sobre las masas, al mismo tiempo ocultar su verdadera importancia - y hasta puede ser que busca bloquear químicamente o envenenar nuestro tercer ojo a través del agua potable fluorada pública.
En tercer lugar Talismanes Piña ojos representan una recuperación de la fuerza emblemática y la belleza natural de la piña, la glándula pineal, y la antigua herencia histórica que acompaña uno de los símbolos más atractivos de la madre naturaleza orgánica.
colgante display1
En tercer lugar Collares Piña ojos y Talismanes se realizan desde la pulida sección transversal de una piña de vida, ambientalmente sustentable en el único micro-climas, y especialmente de corte, secado, curado y recubiertas de resina protectora. Son elegantes, natural, único, y simbolizan la evolución de la conciencia colectiva, aprovechando el potente energía espiritual de la Glándula Pineal y del Tercer Ojo.

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/527801_546934298659970_522433764_n.jpg
--
virgilio