HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

martes, 20 de noviembre de 2012

GEOMAGNETISMO SAGRADO....AMANECER GALACTICO

Portal Cristal:
 Conexión con el Reino Cristalino y la Activación del Cristal Sol Interior en Glándula Pineal y Pituitaria

Esta activación será realizada a través del Octavo Disco Solar PORTAL CRISTAL, que nos permitirá establecer la conexión  con el Reino Cristalino de la Tierra compuesto por el eter y los Cristales Planetarios. La enseñanza del Reino Cristalino corresponde a la Simultaneidad espontanea del aquí y el ahora. Tanto el eter como los Cristales de la Tierra son conductores multidimensionales de información en conexión con todas las vías cósmicas a través de las cuales fluyen las frecuencias en el Universo. 

Los Cristales de la Tierra contienen fibras luminosas que actúan como micro celdas de información, capaces de recibir y transmitir información de forma multidimensional a través de múltiples vías. Cuando activamos nuestra conexión con el Reino Cristalino recibimos la enseñanza de la simultaneidad espontanea, que en nosotros se manifiesta como la capacidad de conectarnos y ser conscientes de varios planos dimensionales a la vez, esta capacidad multidimensional y cristalina esta contenida en Nosotros en nuestras Glándulas Pineal y Pituitaria.

A través de la conexión que estableceremos con el Octavo Disco Solar que será activado a través de los Códigos de Luz PORTAL CRISTAL Y FLOR DE LA COOPERACION  realizaremos un proceso interno de apertura del primer punto de anclaje, al cual llamamos "Sol Interior" el cual despertara nuestra consciencia Cristalina.

El Sol Interior se encuentra etericamente en el centro de nuestro cerebro, esta compuesto por un Cristal Multidimensional eterico con forma de prisma multifascetado que unifica y conecta a las Glándulas Pineal y Pituitaria. A su vez,  dentro del Cristal Arcoíris se encuentra un pequeño canal con forma de infinito que habilita el flujo de información a través de ambas Glándulas.

La Glándula Pineal en conexión con el Cristal Sol Interior se encarga de recibir las oleadas de información, Luz y Sonido provenientes del Universo que ingresan a nosotros a través de nuestros chakras superiores.

La Glándula Pituitaria en conexión con el Cristal Sol Interior se encarga de decodificar y plasmar en entendimiento, información y sabiduría todo aquello que la Glándula Pineal recibe, permitiéndonos actuar como canales conscientes de Información y como co-creadores conscientes. 

Permitiéndonos re acceder a la información holográfica contenida en el Eter Planetario y reconectándonos con el Reino Cristalino. 

Disco Solar FLOR DE LA COOPERACION

Al restablecer la conexión entre ambas Glándulas a través de la Activación del Cristal Sol Interior y el Canal Infinito,  se abre el primer canal superior que nos permite recibir información e interpretarla correctamente a través del sentimiento y la visión interior.
Este canal se encuentra ingresando a través de nuestra coronilla. Se encarga de dirigir la información  manifestada como Rayos de Colores hacia el  Cristal Sol Interior y  nos permite reconectarnos multidimensionalmente con los planos elevados. A su vez, el canal se extiende a través de nuestro tercer ojo, permitiéndonos irradiar la información decodificada, así como impulsar las co-creaciones a través del campo cuántico. Esta Activación será realizada a través del Octavo Disco Solar FLOR DE LA COOPERACION. Ya que este Código porta la secuencia de información, Luz y sonido que reactiva en nuestro Interior las Memorias Galácticas que nos permiten reconectarnos con Nuestra Misión, propósito y Servicio. 

 Esto corresponde a la caída de los velos, momento en el cual lo invisible comienza a hacerse visible a través de la visión y el sentir interior. Estamos viviendo intensos tiempos de cambios rápidos que se experimentan a nivel interior. Ha llegado el momento de reconectar todos nuestros canales y abrirnos para recibir nuestro cuerpo de Luz en cada una de nuestras células y chakras!


12 del 12 del 12
"ÚLTIMO PORTAL ANTES DEL FINAL DE CICLO"

Una vez activados los 13 Discos Solares en nuestros cuerpos nos transformaremos en el cáliz Diamantino capaz de recibir la Plantilla Solar de MU en nuestros cuerpos y células, permitiéndonos reconectar y reactivar nuestras memorias antiguas y la sabiduría milenaria albergada en nuestro interior. La Plantilla Solar de MU corresponde a un entramado de Luz e información que fluye a través de la Red     
Cristica Planetaria desde la época de Lemuria y esta compuesta por 144, 000 Códigos de Luz. A su vez se entrelaza y es sostenida por los Discos Solares Planetarios que han sido custodiados por las Antiguas Tribus del Planeta y los 144 Puntos de Anclaje y apertura, representados en las 144 Pirámides dispersas por el Planeta. Desde la época de Lemuria, existen, distribuidas por todo el Planeta 144 Pirámides que poco a poco se irán revelando. Muchas de esas Pirámides quedaron ocultas entre los bosques y selvas del Planeta, ya que las Pirámides en su momento fueron utilizadas como Portales y Puntos de acceso a la Plantilla Solar de Mu y a la Biblioteca viviente multidimensional de la Tierra. En la Época de Lemuria, las Pirámides eran realmente octaedros (dos pirámides unidas por la base) cuya parte masculina (erguida apuntando hacia el cielo) se mantenía en la superficie y la parte femenina (invertida apuntando hacia el núcleo de la Tierra) se mantenía en las profundidades de la Tierra. Esto permitía crear Portales de Alineación cósmica, manteniendo el flujo de información y frecuencia desde el Universo hacia la Tierra y viceversa. Por ello, el Cristal Arcoíris de nuestro corazón es un Cristal Octaédrico, pues es nuestro punto de Anclaje de la Información y la forma a través de la cual conectamos con la Tierra y el SOL. Uniendo el Masculino y el femenino en nuestro corazón. Así como la Plantilla energética que sostiene el cuerpo de Luz en nuestro cuerpo físico es también un octaedro. image El Octaedro es una geometría que nos permite alinear nuestra consciencia y entendimiento con la consciencia cósmica. Por esa razón, en el momento en el cual hayamos activado los 13 Discos Solares nos realinearemos y reactivaremos la Plantilla Solar de MU sosteniéndola en nuestro campo energético a través del octaedro y simultáneamente a través del todo el Planeta se activaran los Puntos de Anclaje octaédricos de la Plantilla Solar de Mu. Las sincronías se están manifestando en todos Nosotros. Seguramente muchos de Ustedes en sus meditaciones están comenzando a ver los Octaedros Planetarios y diversas formas geométricas. El cuerpo de Luz de la Madre Tierra esta siendo activado y con ello, nuestros propios cuerpos se reactivan. Los velos se están cayendo día con día.

En la Literatura Bíblica, vemos referencias al báculo que utilizaba el profeta hebreo Moisés, y el poder sanador que dicen que tenía. Alrededor de la vara estaba envuelta una serpiente y se lo sostenía por encima de las personas. Quienquiera que mirase al báculo con fe podía ser curado de cualquier dolencia. Tiempo después, en los evangelios, Jesús dijo de Sí Mismo: "Como Moisés elevó el báculo en el desierto, así debe ser elevado el Hijo del Hombre..." Jesús parecía estar haciendo algunas afirmaciones increíbles. Primero, se estaba equiparando a Sí Mismo con el Poder Serpentino de la vara. Por lo que parece, estaba diciendo que el entrelazamiento de esa fuerza vital era, realmente, la esencia misma de quien era Él. Millones de personas, los que están encarnados y los que hicieron su transición, pueden testificar el poder sanador de esa imagen de Jesús en la cruz.

Las Reconexiones vienen ahora a decirnos y ofrecernos el punto de vista de que el poder entrelazador de esa Elevación de la Kundalini es, realmente, la esencia misma de quienes somos "todos". Es una danza de energía que involucra tanto a los elementos activos como a los pasivos en el universo físico. A medida que nos equilibramos en nuestro cuerpo físico, toda la esencia de nuestra persona (y de nuestro universo de percepción) comienza a cambiar. De alguna manera logramos "conectarnos" y nada vuelve a ser igual.

¿QUÉ HACE QUE LA KUNDALINI SUBA?

El poder que llega a través de la parte inferior del cuerpo es lo que los sanadores de la energía llaman "La Energía de la Tierra". Es el yo primitivo, el yo físico, ya que conecta con los elementos: las mareas, los vientos, los animales, la tierra y los ritmos mismos de la vida en nuestro planeta.

Bastante literalmente, el cuerpo humano está diseñado para ser un "canal" para esta energía. En cierto sentido, cada uno es un fragmento de la totalidad del Alma Planetaria que intenta alcanzar el cielo. Este proceso de estiramiento, sin embargo, no deja de tener sus peligros o sus miedos. Desde los confines del tiempo, ha habido una cierta sensación de temor y aprensión respecto a nuestras conexiones con lo que hay "allá arriba". Mientras trabajamos, mientras jugamos, también "nos preguntamos". Nos estiramos hacia el cielo, pero a la vez volvemos a encogernos.

Desde el momento en que el cuerpo comienza a moverse por sí mismo, el sistema neuromuscular comienza a compensarse por este conflicto entre la curiosidad y el miedo. El niño comienza a correr con total confianza y abandono. ¡Intenta alcanzarlo todo y casi enloquece a sus padres! Sin embargo, a veces su estiramiento produce resultados dolorosos en lugar de placenteros. Quizá su mano toca inadvertidamente una llama, o tal vez un giro sin tener cuidado hace que tenga una fea caída que le rompa un brazo o le raspe una pierna.

Cuando el niño encuentra dificultad como resultado de su exploración, puede aprender a responder en una cantidad de formas. Ciertamente, puede elegir replegarse y no explorar nunca más. Muchas personas aprendieron a volverse sumamente pasivas debido a algún trauma sufrido en la primera infancia. Por otro lado, la resistencia o la dificultad que encontraron al explorar puede hacer que un niño se vuelva muy "decidido" también. ¡Como una oruga que se abre camino para salir del capullo, muchos niños aprenden a ser tenaces para conseguir lo que quieren y hacer cuanto desean, sin importar las consecuencias!

El equilibrio entre la determinación y la vacilación establece el "tono" en la vida de cada persona. Cada uno de nosotros existe como una cristalización de la materia (1) que representa ese tira y afloja entre dos fuerzas opuestas. Algunos de nosotros personificamos el coraje total y casi la bravuconada insensata. Otros representamos la otra punta del espectro, rara vez dejamos nuestra casa por miedo a que algo terrible nos suceda. Sin embargo, la mayoría se halla en algún punto intermedio.

ENCONTRANDO LA NEUTRALIDAD

Cuando un alma hace su transición en el Universo de Reconexión, el contexto de realidad en el que reside la Unidad, trae consigo todas las lecciones que se aprendieron dentro de su Alma Grupal a través de las edades. A esta altura, exploró cada rincón y hendidura de la creación que quiso, y ahora está dispuesta y lista para salir de la polaridad y regresar al estado de Unidad total.

Cuando el cuerpo físico y emocional de alguien –durante un tiempo específico de meditación, reposo o acción enfocada repetitiva- repentinamente libera todos sus cuidados y preocupaciones acerca de "las cosas" en su vida que involucran la polarización y el conflicto, ese cuerpo experimenta un considerable cambio de energía. Deja caer todas sus compensaciones y bloqueos de energía y se convierte en el canal para el espíritu que muchos de nosotros siempre quisimos ser. En ese momento, el Alma de la Tierra se fusiona con esa persona y envía un tono hacia arriba desde la base de la espina hacia la coronilla (a la que se denomina "chakra coronario")

El tono de este planeta es característico, tal como el tono que envía una computadora moderna puede ser identificado por esas máquinas que están destinadas a recibir sus mensajes y forman una red de comunicación. En el real sentido de la palabra, el Ascenso de la Kundalini es una clase de "tono de apretón de manos" enviado hacia arriba desde un alma que se preparó (quizá durante muchas vidas) para abrirse al conocimiento secreto y experimentar realmente el resto de Todo Lo Que Es.

Cuando este tono pasa por el "chakra coronario" y sale al cosmos, el tono correspondiente lo escucha y le responde. La reciente película "Contacto" muestra maravillosamente cómo funciona todo esto. En esa película, una científica (personificada por Jodie Foster) se pasa la vida buscando escuchar respuestas a mensajes que fueron enviados al espacio exterior desde la Tierra, esperando encontrar evidencia que brinde signos de vida "en algún otro lado".

En realidad "nosotros", los habitantes de este planeta, somos las mejores señales de la vida en otros lugares. En el verso de apertura del capítulo once del Libro de los Hebreos, en el Nuevo Testamento, el escritor dice que: "La fe es la sustancia de las cosas esperadas, la evidencia de las cosas no vistas." Si eso es cierto, ¡entonces el hecho mismo de que los científicos y filósofos busquen en el cielo, esperando señales de visitantes de otras dimensiones, es la mejor "evidencia" de que seguramente están ahí!

En respuesta a la pregunta de si los vemos o hablamos con ellos, o no (me refiero a los visitantes alienígenos), eso no se basa en si están "ahí" o no. Después de todo, en el Multiverso, "todo está ahí". Las Reconexiones nos dicen que si podemos visualizar o teorizar acerca de algo, entonces eso "tiene que ser" real... en algún lugar. Si no lo fuese, no estaríamos pensando en ello. Este principio es tan cierto para un Padre Dios y una Madre Diosa reales como lo es para Santa Claus, el Conejo de Pascua o para el Diablo.

Por lo tanto, la Elevación de Kundalini es un signo y una señal para el resto de Todo Lo Que Es de que hemos alcanzado un lugar de "neutralidad" respecto a todas las cosas extrañas y maravillosas que pueden existir y que sí existen. ¡Hemos hecho las paces con la increíble diversidad del Multiverso y estamos listos para "jugar"! A esa altura, la Unidad comienza a descargar grandes cantidades de "programación complementaria" en el disco rígido de nuestro subconsciente. Esto es para prepararnos para el momento en que realmente seamos capaces de "conectarnos" con la Red Interior y explorar todo el Multiverso.

¿Estuvieron experimentando un extraño "murmullo" o "zumbido" en los oídos últimamente? Me dicen que se siente cuando está ocurriendo la descarga. Puede ser algo irritante o que distrae, pero tiene un propósito. ¡Y, cuando el proceso esté completo, todos estaremos muy agradecidos de habernos contactado con la Central de Informaciones para obtener la actualización de nuestros archivos personales!

CRISIS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

Algunos de los que viven en el Planeta Tierra actualmente están experimentando una crisis de crecimiento espiritual. Muchos no son capaces de lograr el estado de neutralidad mencionado arriba. Entran en un Portal de Energía (conocido como Transportal) y comienzan a moverse en una realidad completamente nueva. Sin embargo, en lugar de dejar ir, y pasar rápidamente a la transformación – retienen una parte de sí mismos. Esto produce toda una hueste de enfermedades que actualmente están siendo clasificadas y encaradas por la profesión médica.

Una vez escuché a un canal dotado decir: "Si no pueden aprender a seguir a su espíritu sin vacilar, entonces eventualmente terminarán siguiendo a su vacilación sin espíritu."

He hablado largamente sobre los síntomas del mal-estar basado en lo espiritual en mis artículos referidos al "Síndrome de Aceleración Global". Ahora los Guías agregan algo de información nueva que tiene que ver específicamente con las condiciones que surgen del rápido ascenso no pronosticado de la Kundalini. (2) Muchos están reportando una debilidad extrema, casi como si les estuviesen drenando la fuerza de vida del cuerpo. Algunos han considerado el suicidio, informando que sentían que ya no tenían razón alguna para vivir.

Para poder vivir en 3D, cada uno de nosotros adoptó una frecuencia específica ( una "rúbrica energética ) que vibra de acuerdo con cierta "postura" o actitud energética. Esta frecuencia representa la "posición" que tomamos respecto a cómo vemos al planeta, como nos vemos a nosotros mismos y a la vida en general. Para cada configuración de la polaridad (danza de la dualidad) fijamos el "dial" de nuestra conciencia para que refleje nuestra actitud respecto a ese asunto. Es como si nuestra alma se volviese un gran ecualizador, como el que podemos encontrar en un sistema de sonido estereofónico, con tonos bajos, tonos agudos y muchos tonos intermedios.

Cuando se activa la Kundalini, comienza a ascender en espiral un vórtice a través de cada chakra del cuerpo. Esta energía –a la que a veces llamo "El Inquisidor"- desafiará y examinará exhaustivamente cada una de las "fijaciones" de ese Ecualizador de Actitudes, para ver si realmente están de acuerdo con la esencia que quién y qué es la persona. En cierto sentido, es como morir y renacer, todo enrollado en el flujo vibratorio. Y puede suceder muy, pero muy rápido.

DEPRESIÓN Y FATIGA

Cuando "El Inquisidor" se comienza a movilizar, todo cobra vida.(3) Hay una aceleración en todas las partes del cuerpo y el alma de la persona. Se iluminan las sombras y es posible que se revelen los motivos ocultos. Eso no es sólo un proceso mental. Es uno bioenergético que tiene que ver con todos los aspectos de la personalidad humana al mismo tiempo. Por eso el movimiento puede ser tan veloz.

Si la Elevación de la Kundalini trae gran percepción y abre un deseo nuevo, puede haber un cambio repentino e inesperado en la conducta y/o estilo de vida de la persona. Si, en lugar de eso, ordena algún cambio en la vida que sea totalmente inaceptable para el yo primordial de la persona, la violenta reacción adversa puede volar los circuitos de su sistema nervioso.

Las Reconexiones nos dicen que un gran porcentaje de los casos de depresión y fatiga que hay en el mundo en la actualidad son el resultado de las Activaciones de la Kundalini que abortan repentinamente debido a la incompatibilidad del sistema y la sobrecarga de energía. Cierta energía llama a la puerta, la puerta interna da un portazo y toda la retícula del poder interno se oscurece. (Para más información sobre esto, vean la Transmisión de las Reconexiones llamada "Creación Consciente") (4)

Cada vez que llega "El Inquisidor", hay una nueva confrontación de opuestos. Lo que fue una vez es desafiado continuamente por lo que ahora quiere ser. Los Guías hablaron recientemente con una mujer acerca de sus experiencias de enfermedad extrema y sentimientos de abatimiento. Le dijeron:

"Lo que percibes como la fuerza de vida que drena de tu cuerpo, en realidad es el último remanente de un factor de resistencia que ha estado presente en tu línea familiar durante generaciones. Se ha establecido en tu carácter en una cantidad de formas, algunas de las cuales todavía se ocultan de tu vista. Puedes decir que lo que estás sintiendo (como enfermedad) fue descargado en ti, como se inyecta un virus en un animal de laboratorio, para poder observar sus efectos (virulencia) en presencia de frecuencias vibratorias que aumentan gradualmente.

No debes separarte a ti misma, el paciente, de las otras partes de ti que son los investigadores y estudiantes de este gran experimento. Tú eres TODO UNO en este proceso –ni la víctima, ni el perpetrador. Eres todo ello. En lo más profundo, tienes el deseo de CONOCER (gnosis) respecto a todo lo demás. Sin embargo, los esfuerzos y dolores, sin importar cuán dominantes parezcan ser, los considera de poca consecuencia el profundo deseo interior que tienes de SABER y COMPRENDER lo que está enfrentando la humanidad ahora. Tú deseas que este conocimiento sea personal, intenso, gráfico y muy real."

SENTIMIENTO CONTRA INTELECTO

Gran parte de las Activaciones de la Kundalini que ocurren en el planeta en este momento involucran alejar a la persona de una orientación hipermasculina de la vida (demasiado racional), y volver a instalar el respeto por la emoción, la intuición y la propia nutrición. En otras palabras, ellas están ocupadas en la tarea de darles a las personalidades "tipo A" un puntapié en el trasero para introducirlas más en la parte del propio "ser", más que en hacer, hacer, hacer todo el tiempo.

Pero en el caso ilustrado arriba, lo verdadero fue lo exactamente opuesto. Al examinar la vibración raíz del carácter de esa persona, se descubrió que se estaba aferrando tenazmente a sus emociones de malestar y a sus sentimientos de angustia para desviarse de un don intelectual que podría, bajo las debidas circunstancias, florecer en genio personal.(6) Los Guías continuaron:

" El despertar de ese elemento determinado conocido como "Kundalini"... es, en esencia, el despertar dela parte del cerebro y del sistema nervioso que más se niega en la vida de ese humano tridimensional en particular . Es ese elemento que el cuerpo interpreta como "enfermedad." Es una decisión que se tomó, un portal en el que entró, el cual produce ciertos efectos. Si la persona se mueve con facilidad a través del portal, los efectos del mal-estar son mínimos. Sin embargo, si el alma se demora... vacila... los efectos pueden ser insoportables.

Para quienes han sido entrenados (durante muchas generaciones) para negar su inteligencia innata, la Ascensión de la Kundalini puede significar una apertura en una parte profundamente intelectual de sí mismos que se conecta directamente con el cerebro global, y por lo tanto, con el Inconsciente Colectivo. Esas personas no le tienen miedo al sentimiento profundo. Para ellos, las emociones intensas son un refugio que las distrae de lo que yace enterrado en lo más profundo.

Muchas líneas familiares se han dado cuenta de este don (el pensamiento trascendente, enfocado) durante varias generaciones... pero le bloquearon el acceso debido a un miedo innato a la locura. La locura de la que hablamos no es la locura histérica, sino la conciencia fría, calculadora y desapegada... como la que podría haber tenido el Dr. Frankenstein, mientras armaba su monstruo con partes del cuerpo encontradas en el cementerio. No es una visión romántica, ¿no? Y es esa imagen (vista a nivel subconsciente) la que predispuso a sus ancestros a enclaustrar esos dones... y mantenerlos fuera de la vista, a menos que todos ustedes vuelvan atrás a algo que ellos sintieron intuitivamente que sería vergonzoso y excesivo... y, más que nada... INHUMANO."

Creo que fue Marianne Williamson la que dijo: "Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que seamos poderosos más allá de toda medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, la que nos atemoriza."

La actual colección de emociones ruidosas, síntomas físicos y sentimientos de escape de la Humanidad son una distracción para alejarnos de lo que muchos de nosotros somos realmente. Pero están a salvo, y de un modo extraño y poco común... los sentimos "normales"... familiares. Los Guías continúan:

DEL CREER AL CONOCIMIENTO PERFECTO

"Los rasgos latentes que yacen ocultos en su poderosa caja interna no los convertirán en el Dr. Frankenstein. ¡Lejos de eso! Los miedos y ansiedades que una vez persuadieron a sus ancestros a dejar de lado esos dones del intelecto surgieron de una visión inadecuada de su poder y propósito primordiales. Ellos hicieron un llamado a juicio respecto a su esencia de alma colectiva –temerosos de en qué se podrían convertir si su genio nacía en mal momento.

Ahora es su momento. Éste es el tiempo del despertar de su alma (colectiva). Antes de ahora, y antes de USTEDES... hubiese sido demasiado pronto. Este es el momento de su Emerger Espiritual. No teman. ¡El Espíritu Guardián los protegerá!(6) ¡Avancen! ¡Entren en su lugar correcto, como Creadores Conscientes y Administradores de su reino!

Sus frecuentes impulsos suicidas son reacciones instintivas que surgen del miedo antiguo a que, si a este intelecto desenfrenado se le permitiese escapar y realizarse, el ser en el que se convertirían podría representar un peligro para cuantos los rodean, a los que ustedes aman y aprecian. ¡Pero no lo será! Se combinará con ellos y se adaptará a esas conexiones... como un extraterrestre que llegó a la Tierra para ayudar a la humanidad durante esta apertura predestinada hacia la plenitud de la vida y el propósito. Esto también es cierto para las profecías fatídicas que ahora penden sobre la cabeza del colectivo de la humanidad. ¡No son más que la amenaza de suicidio que está ofreciendo toda la raza humana!

La "guerra insensata" que muchos estamos experimentando es el último bastión de resistencia antes de que despierte nuestro CEREBRO GLOBAL. Disfrutemos este tiempo de vacilación. ¡Cuando haya pasado, nos espera un nuevo amanecer! Otros que llegaron antes que nosotros se perdieron por su necesidad de suprimir esa maravillosa facultad de percepción y razonamiento. Sus vidas, terminadas voluntariamente con perfecta intención y resolución, estaban listas para la hoguera de la realización que pronto se extenderá por todo el Planeta Tierra. Ellos no se fueron, y tampoco fue en vano su sacrificio.......

¿Cómo generar, recuperar y mantener la energía vital?

Si a un bombillo no le llega suficiente corriente, no puede alumbrar. Lo mismo nos ocurre a nosotros. Si no sabemos cómo generar y mantener nuestra energía vital, entramos en estado de descarga energética y por lo tanto de ineficiencia para enfrentar y manejar nuestra propia vida.

Cuando la mente está en un estado de contaminación se sintoniza con todo aquello que trae sufrimiento, angustia, depresión y limitaciones, permitiendo que vaya hacia las zonas depresivas del miedo y la angustia.

El efecto de esto es la reducción de nuestra energía vital y la conexión con estados básicos del instinto, los cuales nos llevan a defendernos, a huir, a agredir o simplemente a la pasividad, el desánimo o la inactividad total.

El balance de nuestra energía vital se logra:

1. Renunciando a la energía que contamina
2. Generando la energía que nos mantiene cargados


1. Renuncia a todo aquello que contamina......

Gran parte de la energía que contamina es generada por los pensamientos que consumen y que generan un desgaste tanto físico como mental. Renunciando a esta energía, estarás abriendo el canal que da paso a la energía que conecta con tu mago interior.

• El sistema de creencias que manejas determina la estabilidad o inestabilidad de tu energía vital. Si no aceptas, si sufres, te angustias, sólo ves problemas, si obtienes resultados indeseados, es tiempo de revisar la información que está gobernando tu vida. El ego está tomando el control y por lo tanto estás frente a la mejor oportunidad de tu vida: trabajar y transformar tus conceptos y creencias falsas, en verdades de comprensión para así poder generar correspondencias externas diferentes.
• Cuando te conectas con tu centro de amor y paz, te puedes relacionar con los retos y dificultades eficiente y armónicamente. La paz no consume energía, los conflictos si.
• Canaliza adecuadamente tus emociones y sentimientos. Existe una estrecha relación entre las emociones y sentimientos que generamos y nuestros centros nerviosos. Si estas energías no son direccionadas correctamente, terminan por consumir energías que están dispuestas para otras funciones específicas y por lo tanto nuestro sistema inmunológico terminará por debilitarse.
• Dirige tu pensamiento voluntariamente. No permitas que se vaya hacia la queja, la negatividad, la crítica, el juicio o cualquiera de las manifestaciones del ego. Busca soluciones y no sobre-dimensiones las dificultades.
• Aléjate del drama. Las situaciones "inmanejables" no existen. Toda situación es neutra y puede ser manejada desde neutralidad con la información necesaria y el entrenamiento adecuado.
• El error NO es malo ni mucho menos catastrófico. Este es un concepto del ego. El error es simplemente un resultado indeseable y puede convertirse en deseable si aprendes a identificar el valor de dicho resultado.
• No permitas que los vampiros energéticos se alimenten de tu energía. Ni te conviertas en uno de ellos necesitando de otros para estar cargado. Tú eres responsable de generar y mantener tu propia energía, y todas y cada una de las personas que te rodea es responsable de su propia energía. Permítelo! Cuando dos personas han auto-asumido su propio manejo energético, el resultado de la relación será la multiplicación de energía y no el robo de la misma; por lo tanto nunca habrá sensación de vacío.
• Los seres humanos somos seres sociables por naturaleza. Rodéate de gente que empodere tus virtudes internas y no de aquellas que te ayudan a justificar tus limitaciones.
• Libérate de cargas que no te corresponden. Permitir que cada quien asuma sus propios resultados es permitir que desarrolle su potencial y que reconozca el funcionamiento y el fluir con las leyes universales.


2. Genera la energía que te mantiene cargado......

• Realiza a diario actividades que conectan con tu propio generador de pasión.
• Identifica tus grandes virtudes y exprésalas incondicionalmente. Cuando estás obrando desde tu centro de Amor, el resultado siempre es AMOR.
• Observa y entra en contacto con la naturaleza.
• Reconoce y centra tu atención en todo lo que recibes del universo a diario para llevar a cabo tu experiencia de vida.
• Alterna las actividades de acción y de reposo. Mantente activo y duerme adecuadamente.
• Come sanamente.
• Dale un manejo sano y adecuado a la sexualidad. Escucha tu cuerpo y suple las carencias energéticas. La nutrición energética entra por los cinco sentidos.
• Genera afecto, date afecto, comparte afecto.
• Busca lecturas motivadoras y que te ayuden a comprenderte y a ampliar la visión de ti mismo.
• Realiza ejercicio físico.
• Realiza ejercicios de relajación, visualización y meditación. Recuérdate que respiras y centra tu atención en ella para acallar el ruido de la mente.
• Responsabilízate de tus propios pensamientos. Genera pensamientos de amor, paz y felicidad ante todas las personas y circunstancias que enfrentas a diario.
• Realiza una lista de recuerdos y vivencias agradables. Si ya experimentaste dichos estados, puedes regresar a ellos cuando así lo decidas.
• Conecta con tu corazón.
• Recuerda que SIEMPRE hay una Opción de Amor para resolver cualquier circunstancia. Si la respuesta no sale en automático, simplemente te corresponde aprender. Para aprender hay que ejercitarse en lo desconocido, y esta es la razón por la cual aceptaste vivir esta encarnación: Antes de venir te comprometiste con tu propia evolución y tu propia expansión de conciencia.
Cuentas con todo lo que necesitas para realizar tu labor!
Vigila tu energía vital y podrás verlo con total claridad....
Imágenes para la visualización de la Red de Vida.



 Forma del fractal individual de la Red de Vida

Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.



 Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!

La Red de Vida expandiendose por todo el Planeta a traves de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!



La red de energia de Conciencia Cristica, es un campo electromagnetico en torno a la Tierra, que esta como a 89 kilometros sobre la Tierra, alrededor del planeta, es de naturaleza geometrica y esta basado en el DODECAEDRO, el solido de doce caras pentagonales.


A nivel de la superficie terrestre existe su correspondiente geomagnetico formado por los de 83 miles de sitios sagrados alrededor del mundo conectados por la Geometria Sagrada. Estos puntos fueron creados en la realidad fisica de la Cuarta Dimension, incluyendo un punto en Egipto del tamanno de un atomo, con un agujero de un kilometro y medio de profundidad, como a un kilometro y medio de distancia de la Gran Piramide, que esta alineado con el Cristal Cristico de la Tierra y la Red de Conciencia Cristica, y esta ubicado sobre las mismas espirales, una logaritmica y otra Fibonacci, sobre las que se localizan las grandes piramides de Egipto. Los cientificos de hoy han descubierto estas espirales, por fotografia aerea, y han ubicado este agujero, y su antipoda en Moorea al otro lado de la Tierra.
En la tradicion andina (INCA), se trasmite por tradicion oral, que una red de energia controla la salida de los que salen de la rueda de encarnaciones y los que deben continuar, y los que continuan retornan a la tierra a ciertos puntos para descansar.
Richard Hoagland, ha dicho que existe la misma relacion en las piramides en Marte, que delinean matematicamente un campo tetraedronal en estrella, inscrito en una esfera, lo que es, una vez mas, una llave, asi que aun los antiguos marcianos sabian que la llave a la realidad es la Estrella Tetraedrica inscrita en una esfera.
Drunvalo, dice que, no fue una persona en particular, fueron cientos y cientos de personas en muchos cientos de annos, haciendo toda clase de cosas como construir templos, cantar, sembrar cristales y muchas otras cosas. Hubo una gran sintonia fina a principios de los ochenta hasta ahora. El trabajo principal se termino alrrededor del 4 de Febrero de 1989. Con gente por todo el mundo, especialmente en Europa y en los Estados Unidos, que simplemente tenian que ir a Peru, a Macchu Pichu o Sacsahuaman, o algun lugar en el mundo o a las grandes piramides y cantar o poner un cristal sin saber por que. Normalmente cristales, porque los cristales pueden guardar pensamientos programados que continuan aun despues que la persona se ha ido, son medios para sintonizar o cambiar la geomancia y al hacer el cambio sobre la Tierra se hace el cambio alrededor de la Tierra, se creo una sintonia fina entre estos sitios, que era necesaria para hacer que la red formara un patron de onda estacionaria, que ya esta alli.
Los gobiernos mas fuertes han tenido esto presente desde hace mucho tiempo, localizaron todas sus instalaciones militares por todo el mundo, exactamente en nodos de esta red o en las espirales que salen de ellas. Durante la Guerra Fria han estado tratando de controlar esa red, pues quien la controle, controla la conciencia del planeta, Rusia fue la primera que se dio cuenta de la Red de Conciencia Cristica, del campo dodecaedrico que se estaba formando arriba.
Sin la Red de Conciencia Cristica estariamos en serios problemas, porque el nivel de conciencia en el que estamos ahora no se podria conservar. Si se viera desde afuera de la Tierra, apareceria solo como un destello azul saliendo de la Tierra, pero estos son los campos de vida biologica armonica del planeta, que se estan reduciendo a mas o menos la mitad, asi es como la conciencia de la Tierra estuvo pasando a Cuarta Dimension, como una avanzada del paso del planeta a Cuarta Dimension que es donde actualmente nos encontramos.

  ¿Clave en el Cambio de Era?   




Las Pirámides de Egipto: El Misterio Revelado

¿Las pirámides de Egipto fueron construidas por una civilización más antigua? No ¿Fueron construidas por seres de otras dimensiones con un propósito específico relacionado con el planeta?

Para que entiendas bien el propósito de la creación de las pirámides, es importante que conozcas las razones por las que fueron creadas, para posteriormente, explicarte como fueron construidas y su significado para nosotros el día de hoy.

Así como la vida humana tiene un ciclo de vida, que coincide en todos los humanos, la vida en el planeta obedece a ciclos de vida cósmicos ya establecidos. A este ciclo de vida cósmico se le conoce como presesión de equinoccios, también conocido como "Gran Año".

¿Qué es eso?

En la astrología, hay 12 signos del zodiaco. A cada año, corresponde un periodo de 2160 añosen la vida del planeta. Por lo que, si multiplicas 12 x 2160 te da 25920 años. A este período de25920 años se le conoce como presesión de equinoccios o "Gran año". Y el planeta recorre los12 signos del zodiaco. Durante la primera mitad de este ciclo de 25920 años es cuando el nivel de conciencia se expande al máximo. Y en la segunda parte de este ciclo, la conciencia va a decreciendo gradualmente, hasta llegar a su punto máximo de oscuridad, para después pasar a otro nivel de conciencia u otra dimensión.

Hay dos puntos clave durante el "El Gran Año", en los cuales se dan cambios profundos y trascendentales en el planeta, y que afectan los valores humanos y la historia de manera espectacular. Estos dos puntos están situados justo antes del punto medio, y poco antes del inicio de un nuevo ciclo o "Gran Año". Si divides el periodo de 25920 años entre 2, te da 13000 años aproximadamente, ¿verdad?

¿De que te sirve saber esto?

La Atlántida se hundió hace 13 000 años. La causa de su hundimiento, fue llegar al punto medio del "Gran Año". En este punto, se alcanzó el punto máximo de la conciencia. Llegar a este punto clave dentro del ciclo, ocasionó cataclismos y ocasionaron cambios en el planeta que afectaron la vida.

¿Alguien sabía que esto iba a suceder en la Atlántida antes de que pasara? Sí.

Los Maestros Ascendidos de ese continente, seres que habían alcanzado la conciencia crística y la inmortalidad, lo sabían, y se prepararon 200 años antes, para recibir el cataclismo.

¿Qué hicieron?

Para empezar, la memoria humana y su existencia como especie está ligada al campo magnético del planeta. De hecho, cada especie animal tiene su propio campo magnético planetario que se relaciona con ellos. Es una especie de red electromagnética que se extiende por toda la Tierra. Cuando una especie desaparece, lo hace automáticamente el campo magnético que se relaciona con ellos.

Cuando se llega al punto medio dentro del "Gran Año", el campo magnético del planeta llega al punto cero y se destruyen los campos magnéticos. Con ello, se destruye la memoria también y se desaparece como especie. LosMaestros Ascendidos de la Atlántida lo sabían. Necesitaban hacer algo, para que la raza humana no despareciera. Solicitaron permiso a las Jerarquías superiores para construir un nuevo entramado crístico. Así, cuando pasara el hundimiento de la Atlántida y se destruyera el campo magnético relacionado con los humanos, el nuevo entramado crístico tomaría el lugar inmediatamente ¡y los humanos podrían seguir existiendo como especie!

Aunque la memoria sí desaparecería. Los atlantes que sobrevivieran ya no recordarían quienes eran y empezarían de cero. Eso no pasaría con los Maestros Ascendidos. Ellos sabían como crear campos magnéticos internamente, para conservar su memoria.

Bien, ahora empezamos a ver el propósito de la creación de las pirámides de Egipto.

Los Maestros Ascendidos Toth, Ra y Araamagot decidieron construir las pirámides, para construir esa nueva red electromagnética. Eligieron a Egipto, porque justo debajo de la zona en que están construidas, estaba el eje del entramado de conciencia crística, que en esos momentos todavía existía. Por lo que las pirámides tienen una antigüedad aproximada de 13000 años. Las pirámides, según Toth le cuenta a Drunvalo Melquisedec, fueron construidas con la mente y el corazón, en un período de 3 días de la cuarta dimensión. Debo aclarar que nosotros nos encontramos actualmente en la tercera dimensión. Por lo que el equivalente en tiempo en nuestra dimensión debió de ser mucho mayor.

Los Maestros Ascendidos, también construyeron una nave espacial, de 3 a 5 átomos de grosor, plana en su base y techo. Con una longitud equivalente a dos edificios de extremo a extremo. Dicha nave tenía forma circular. Fue colocada kilómetro y medio debajo de la Esfinge, en un supertono electromagnético más alto que le permitía no ser vista y atravesar laTierra sin problema alguno.

Regresando a la presesión de los equinoccios, los cambios en cualquiera de los dos puntos clave de "El Gran Año" ocasionan grandes cambios en el eje gravitacional de la tierra y pueden dar lugar a glaciaciones, hundimiento de continentes, terremotos, etc.

Eso es lo que sucedía a la Atlántida.
Y entonces sucedió el cataclismo.

Toth tomó la nave donde se encontraba debajo de la Tierra y se dirigió a la Atlántida, para salvar a los Maestros Ascendidos. Casi inmediatamente después de haber despegado unos cientos de metros de la superficie con los Maestros Ascendidos, se hundió la última isla de la Atlántida, Undal. Se dirigieron a una pista de aterrizaje situada en la punta de la Gran Pirámide. Los Maestros Ascendidos conservaron su memoria, al crear su propio campo electromagnético.

Después de tres días y medio, se llegó al punto cero en el campo magnético y se emergió en el mundo de la tercera dimensión, tras salir del cinturón de fotones en el que nos encontramos durante 2160 años aproximadamente y que comprendieron 4 épocas; glacial, hiperbórea yLémur - Atlante. Ahora.

Pasado esto, los Maestros Ascendidos penetraron en la Gran Pirámide por un túnel circular que los conducía a la ciudad subterránea. Ra y un tercio de los Maestros Ascendidos se quedaron en esa ciudad subterránea. Entre esos maestros se encontraba Tat, el hijo de Toth. En esa ciudad subterránea se formó la hermandad de Tat. Después, volaron al lago Titicaca. Toth y otro tercio de losMaestros fundaron el imperio de los incas.

Finalmente, la nave viajó al Himalaya y desembarcó Araamagot. El resto de los Maestros regresaron a la Esfinge.

La razón de que se escogieran la ciudad subterránea, la Isla del Sol y el Himalaya, fue para establecer la red de circuitos energéticos de unaconciencia crística sintética de la Tierra.

Egipto es el punto masculino de la red, los Mayas-Incas el femenino y el Himalaya el punto neutral.

En términos científicos, esta red de conciencia crística, es un campo electromagnético que se extiende por toda la tierra y tiene formas geométricas.

Posteriormente, los Maestros hicieron miles de pirámides en la cuarta dimensión, que no son visibles para nosotros. También, esta vez con la ayuda de los humanos, construyeron pirámides y catedrales para ayudar a la red de conciencia crística. En el complejo religioso de Teothiuhacán,México, hay dos grandes pirámides, la del Sol y de la Luna.

¿Que crees?

La pirámide del Sol, que es la mayor, tiene lados de 215 metros, por lo que su base es semejante... ¡a la de la Gran Pirámide de Egipto!

Esta coincidencia se explica, por ser los Maestros ascendidos de la Atlántida los creadores de estas pirámides, ya sea físicamente o intelectualmente con la ayuda de los humanos de las culturas locales.

Así como en Egipto, que la historia oficial dice que las Pirámides y la Esfinge fueron construidas de repente, sin ningún conocimiento importante de las culturas anteriores...

¿Que crees? La historia oficial dice que en Teotihuacán pasó EXACTAMENTE LO MISMO.

Y en un pueblo, que no conocía herramientas de metal, ni utilizaba maquinas simples para la construcción...

Y así como Toth parece ser la persona histórica concreta que enseñó a los egipcios todo lo que aprendieron en aquellas lejanas épocas, en Teotihuacán existe la historia de que Quetzalcóatlllegó con esta cultura, y fue un Dios civilizador que dio a los hombres cultura y sabiduría.

Te hago notar que, antes del hundimiento de la Atlántida, se había llegado a una conciencia de la unidad con el universo y del valor del amor, por haber llegado al punto máximo dedespertar de la conciencia, en el punto medio del "Gran año".

Los atlantes eran extremadamente intuitivos y desarrollados del lado derecho de su cerebro, el lado femenino. Por eso, los Maestros ascendidos tenían valores muy diferentes y sabiduría desconocida por los pobladores locales a los que llegaron. Y su función, repito, fue insertar nuevamente algunos conocimientos de la Atlántida, así como construir con la ayuda de los humanos, Pirámides y lugares energéticos, para ayudar a la nueva red de conciencia crística del planeta.

En los Mayas, se habla de Pakal, un Dios que tenía una apariencia blanca, alta... muy parecida a la de Quetzalcóatl. Y en los Incas, está la leyenda de Manco Capac.

Hay una enorme coincidencia la apariencia física de estos personajes: blancos, altos, en algunos casos barbados y con unos conocimientos astronómicos y sabiduría infinitamente superior... y que lo enseñaron a los pobladores locales.

¿Conclusión lógica? Estos seres: Toth, Quetzalcóatl, Pakal, Manco Capac, fueron... LOS MAESTROS ASCENDIDOS DE LA ATLANTIDA.

Se nota que la construcción de pirámides y lugares místicos, tiene lugar principalmente en una franja a lo ancho del trópico de cáncer. Su función, es ser una especie de batería que almacena la energía del cosmos y alimenta a la red de conciencia crística, cuyo eje está debajo de la Gran Pirámide de Egipto. Se sabe que, en esa franja, es más fácil captar la energía que viene del Cosmos. También, se ha descubierto que la terminación en punta de las pirámides facilita la absorción de dicha energía. Y como la red de conciencia crística es una red de energía electromagnética, entenderás porqué se ubicaron las pirámides y catedrales en esta franja.

He hablado de que hay una ciudad subterránea debajo de la Gran Pirámide ¿Hay pruebas? Sí.


En 1996, Larry Hunter y otros investigadores descubrieron una red de túneles bajo el complejo de Gizeh. Hunter afirma que esta red lleva a una enorme ciudad subterránea, 13 metros de superficie y 12 pisos de profundidad, que abarca un área de 10.5 x 12 Km.

¿Cómo la ves?

Regresando al hundimiento de la Atlántida, se originó por entrar al punto medio en "El Gran Año", y esto se vio acompañado de una enorme inundación, y un cambio en los campos magnéticos y eje gravitacional de la tierra, que ocasionó cambios geológicos importantes e inundaciones.

West afirma que la erosión que hay en la Esfinge fue provocada por agua, no por el viento, como afirman los egiptólogos tradicionales. Dice que esta erosión por agua, se dio al final de la última era glacial, hace 12000 años aproximadamente.

¿Es una coincidencia que casi cuadre con el periodo del hundimiento de la Atlántida y construcción de las pirámides hace casi 13,000 años? Recuerda que laEsfinge fue construida hace unos 13000 años antes del cataclismo de la Atlántida. Es lógico suponer que sufrió por un periodo fuerte de lluvias que la erosionaron durante el desastre. De hecho, en el diluvio de Noé, se dice que las lluvias no cesaron durante varios días.

¿Qué significa todo esto para nosotros, hoy en día?

Te recuerdo que el "Gran año", que es la presesión de equinoccios, comprende 25920 años y hay dos puntos clave en el ciclo: el que le pasó a laAtlántida… y el que está a punto de sucedernos.

Los puntos se dan, uno, poco antes de la mitad del periodo de 25920 años (cuando se hundió la Atlántida) y el otro, poco antes de finalizarlo.

Y nos estamos acercando… al segundo punto. Estamos cerca de finalizar el período de 25920 años.

En los últimos 2000 años hemos estado en el signo de Piscis. Y estamos a punto de pasar a la Era de Acuario. Los cambios de signo significan cambios culturales y de valores muy profundos. El cambio de signo… coincide con la finalización del Período del "Gran Año". Estamos acercándonos al punto más bajo de conciencia. Y a punto de pasar a otra dimensión, la cuarta.

¿Cómo se refleja esto actualmente? En las guerras, terremotos, suicidios, etc.

Eso tiene que ver con el campo magnético de la Tierra. El sistema nervioso humano está íntimamente ligado al campo magnético. Y éste se está desestabilizando, como debe ser por su acercamiento al fin del"Gran Año". Gradualmente, el campo magnético se está acercando a cero… como le pasó a la Atlántida. al salir el sistema solar del cinturón de fotones.

Es por eso, que los seres humanos nos volvemos un poco desmemoriados y desequilibradosemocionalmente en esta época. Y es por eso que gradualmente hay más terremotos, por estar siendo desequilibrado el campo magnético y el eje gravitacional del planeta. Al acercarnos más al punto cero…la memoria se vuelve más volátil. Porque cuando se llega al punto cero, se pierde la memoria por completo. Y emergeremos… a la cuarta dimensión. En esta dimensión, los pensamientos se vuelven realidad al instante.

Y es importante que aprendas a activar tu campo magnético, conocido esotéricamente como campo merkaba, para que conserves tu memoria, como hicieron los Maestros Ascendidos en la Atlántida. Es por eso que hay tantosseres de otros mundos y otras dimensiones en estos momentos en el planeta para guiarnos. Por eso has estado escuchando y leyendo sobre OVNIs, Pleyadianos,Arturianos, Saint Germain, Sirios, etc. abruptamente en este siglo, cuando en los anteriores se había dado con menor intensidad.

Algunos seres de otras dimensiones están como simples espectadores, porque saben lo que va a venir al planeta y quieren presenciar tan notable acontecimiento. Otros, saben que está a punto de suceder un acontecimiento de carácter universal al planeta, y desean ayudarnos a pasar sin mucho dolor, de la tercera a la cuarta dimensión.

Por eso, tienes que ser impecable con tus palabras y con tus pensamientos. Por eso estos amigos cósmicos insisten tanto en la pureza de pensamientos y la fuerza del amor. No hay cabida para sentimientos no positivos en la cuarta dimensión.

Aparte de que, por el acercamiento al punto cero, el campo magnético te está afectando en tus emociones, y fácilmente puede hacer que tedesesperes por pequeñas cosas y pienses negativamente.

Los terremotos y las guerras "desgraciadamente" seguirán también. Pero el gran cambio de dimensión está muy cercano. Parece que se daría en el 2012 según las profecías mayas, que como afirma el Dr. Ronald Bonewitz, no son mayas ni son profecías. Este investigador menciona que los mayasheredaron estos conocimientos de otra cultura.

Hay un códice maya, el códice Madrid, que habla del continente Mu. Como su destrucción es casi idéntica a la de laAtlántida, se presume que Mu… era la Lemuria.

Y es probable que estas "profecías" sean heredadas de los atlantes. Se dice que los mayas fueron sobrevivientes del cataclismo de la Atlántida. Y no son profecías.

Es como si nosotros sabemos que una mujer, a determinada edad empieza a menstruar, a determinada edad desarrollársele las caderas, los senos, etc. No es una profecía de la mujer, ¿verdad? Simplemente, se conocen los ciclos naturales de la vida de una mujer, por lo que se puede saber con cierta anticipación cuando va a tener sus cambios físicos.

De la misma forma, el conocimiento de los mayas, corresponde al conocimiento de este ciclo natural de la vida del planeta, conocimiento heredado de los atlantes.

Tenemos el destino en nuestras manos. Con nuestros pensamientos positivos de amor hacia los demás, podemos crear nuestro futuro y nuestra ascensión sin dolor.

Hay muchas opiniones encontradas entre los esotéricos, seres de otros planetas y aún entre los Maestros Ascendidos, en que la transición a la cuarta dimensión se puede dar sin tantos cataclismos, como es usual.

Lo que sea, lo único que puedes hacer es:

Se impecable con tus pensamientos.

Se impecable con tus palabras.

Se impecable en tu amor hacia ti y hacia los demás.

Aaaahhh… se me olvidaba algo. Las pirámides también son lugares de iniciación, en los que en la época del Rey Akenatón, se enseñaba a las personas como obtener la conciencia crística y ser inmortales.Akenatón era un ser que provenía de la estrella de Sirio y vino a cumplir una misión específica. No era humano.

El gran sarcófago que hay en la Gran Pirámide, no era para sepultar a nadie. Era el lugar en el que los iniciados en los conocimientos perdidos descansaban por tres días, después de "morir" y resucitar nuevamente, pero ya con la conciencia crística, después de pasar por todo el proceso de iniciación dentro de la Gran Pirámide.

Estos seres que adquirieron la conciencia crística convivieron muy de cerca con la hermandad de Tat y vivieron en la ciudad subterránea por un tiempo. Posteriormente, estos seres inmortales salieron a la superficie y se fueron a Masada, donde se les conoció como los esenios.

Se dice que María, la madre de Jesús, fue uno de estos seres inmortales.

Bueno, me despido, estos temas son apasionantes, y probablemente he dicho cosas que no son correctas y he cometido algunas imprecisiones. Pero también se que muchas cosas aquí expuestas sí son ciertas. Encajan perfectamente como piezas de un rompecabezas que explican muchas cosas del planeta y del universo mismo.

También explican porque hay pirámides con funciones tan parecidas en culturas y lugares tan distantes.

Explica porque en varias culturas hay huellas de "dioses" de constitución física diferente a la población promedio de las regiones a las que llegaron.

Y explica porque hay un conjunto complejo de conocimientos astronómicos y científicos muy parecidos... en lugares totalmente alejados.

Y explica porque, abruptamente, culturas con ningún antecedente cultural importante, empezaron a mostrar conocimientos muy difíciles de alcanzar para nosotros en nuestra época.

El Dr. Ronald Bonewitz dice, que pareciera que culturas como Egipto, Sumer, Mayas, etc, hubieran heredado un conjunto similar de conocimientosde una cultura anterior a ellos... y que las pequeñas diferencias que hay, se deben a las diferencias culturales locales.


http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/484966_10152242199940461_1664083837_n.jpg

--
virgilio