HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

miércoles, 15 de agosto de 2012

edenes genesicos

Nadie imaginaba encontrar una construcción como esta en la época del homo sapiens. Cerca de la ciudad de Urfa, al sudeste de Turquía, el arqueólogo alemán Klaus Schmidt descubrió un templo inmenso de más de 11.000 años. Más antiguo incluso que Stonhenge ( 3.000 a.C. ) o las pirámides de Egipto.
 Se trata de Göbekli Tepe, un templo compuesto por cuatro grandes complejos de forma circular u ovalada, formados por grandes "T" de piedra caliza de unos 3 metros de altura. Cada una de esas "T" está compuesta por dos megalitos, uno vertical y otro horizontal y cada círculo consta de doce "T" siempre con una en el centro.

Cada círculo está a su vez rodeado por unos toscos muros hechos a base de piedras. Los grandes bloques de piedra caliza están tallados con representaciones de animales – jabalíes, cocodrilos, zorros, gacelas, etc-.

Algunos de ellos ya no se encuentran en la actualidad, ya que fueron extintos. Además de los animales se han encontrado, tallados en la piedra, una serie de pictogramas identificados en principio con símbolos sagrados para los constructores del complejo.

Se cree que era un lugar de culto, para efectuar rituales secretos, ya que no hay evidencias de que la gente habitase ni siquiera por los alrededores.

Complejo del templo de Gobekli Tepe, con los supuestos templos que existirian alrededor. Todo indica que por los alrededores de Gobekli Tepe existen multitud de templos similares, de forma que aún quedan muchos misterios por descubrir, y unos tantos años más para excavar las zonas periféricas al templo más antiguo del mundo. Lo curioso de Gobekli Tepe es que se trata de un lugar que yacía oculto a los ojos ajenos.

Schmidt encontró Gobekli Tepe cubierto y rellenado con piedras y tierra por la civilización que la creó, con el fin de enterrarlo tras abandonar el lugar hace unos 10.000 años.  Pero Göbekli Tepe no fue el único núcleo importante. Muy cerca de las Montañas Taurus, se situaba Cayönü, donde han sido encontrados cráneos, indicios de sacrificios humanos y cultos a la muerte, Catal Hüyük, que llegó a tener una población de hasta 10.000 habitantes y donde se rendía un especial culto a la mujer y al toro. Se han encontrado cráneos decapitados, lo que significa que se efectuaban rituales mortuorios o de superación de la muerte. Estos complejos pues, fueron erigidos en un marco histórico imposible.

Mientras la historia oficial nos cuenta que por aquella época el homo sapiens era nómada y vivía dentro de las cavernas, nos encontramos con este templo de culto.

Cronología Anunnaki

maestroviejo

Cuando se habla de Nefilim parece que no existe nadie más en el universo, sólo ellos.

Este post pretende ser un homenaje póstumo al gran historiador Zecharia Sitchin, muerto el 10 de Octubre del 2011.


A continuación Una cronología actualizada de los  ANNUNAKIS. (Basado en los trabajos de Zecharia Sitchin).


SHAR: Año o Período Orbital Nibiruano (tradicionalmente 3.600 años terrestres). Para esta Cronología, la cuenta de los Shars se inicia desde la llegada de Alalu a la Tierra (Shar Cero). A partir del Shar 120, la duración del Año Nibiruano se ha ido acortando a unos 3.100 años.

NIGIDA: Período de 60 años. En la Biblia, y sobre todo en el Génesis, se han interpretado erradamente los Nigidas, como años corrientes. Un Shar está compuesto por 60 Nigidas.

AP : «Antes del Presente».


 

Hace 4.700 millones de años : Se forma el Sol.

Hace 4.650 millones de años: Se forman los Planetas Mercurio y Tiamat.

Hace 4.527 millones de años: Se forma Kingu, el mayor de los 11 satélites de Tiamat.

Hace 4.000 millones de años: El Sistema Solar consta de 8 Planetas: Mercurio, Venus, Marte, Tiamat, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno.

Hace 3.900 millones de años: Nibiru, un Planeta Errante formado en otro Sistema Solar, es captado por el Sol. Al adentrarse en nuestro Sistema, arranca uno de los satélites de Saturno (que se convierte en Plutón, el Noveno Planeta), y toma posición como Décimo Planeta, en una alargada órbita de 3.600 años cuyo Perihelio (punto más cercano al Sol) coincide con la órbita de Tiamat.

En su primer Perihelio, Nibiru agrieta a Tiamat, y en el segundo, lo parte en dos. El Hemisferio Sur de Tiamat se destroza formando el Cinturón de Asteroides, mientras el Hemisferio Norte es expulsado, junto a Kingu, a una órbita más cercana al Sol, pasando a convertirse en las actuales Tierra y Luna.

Hace 3.800 millones de años: Las Moléculas de la Vida dejadas por Nibiru en la Tierra, se activan, dando origen a los primeros microorganismos. Mientras tanto, en Nibiru, la Evolución hace mucho que ya ha comenzado.

acebuche

* * * *

Hace 500.000 años: En Nibiru existe ya una civilización avanzada, a manos de seres humanos de aspecto nórdico, y extraordinariamente longevos. Sin embargo, para estas fechas, esta Humanidad se enfrenta a una lenta extinción al desgastarse la Atmósfera de su Planeta.

Shar -13 (490.000 AP): Los Consejeros Científicos de Nibiru sugieren dos alternativas:

a) Enviar naves al Cinturón de Asteroides para extraer Oro, molerlo hasta el polvo más fino, y suspenderlo en la Atmósfera.

b) Atacar los volcanes con proyectiles, para estimular sus erupciones, y de esta forma, sanar la brecha.

Shar -9 (476.000 AP): Transcurridos 4 Shars (unos 14.400 años terrestres), Lahma, el Octavo Rey Nibiruano, aún no ha tomado una decisión. El Príncipe Alalu lidera una revolución para derrocarlo y, una vez en el trono, ordena la inmediata puesta en marcha del Plan A, pero los Asteroides destruyen todas las naves. El Plan B también resulta un fracaso, al no producirse las erupciones volcánicas requeridas.

En la Tierra, sobreviene una Era Glacial.

Shar 0 (444.000 AP): Alalu, desafiado y derrotado en un torneo de lucha libre por el Príncipe Anu, pierde la Realeza a favor de éste, y huye a la Tierra. Descubre que ésta posee Oro que puede ser usado para proteger la Atmósfera de Nibiru.

Shar 1 (440.000 AP): Conducidos por Enki, el Hijo Primogénito de Anu, 50 «Héroes» Nibiruanos llegan a la Tierra, y fundan la Estación Eridu en el sur de Mesopotamia para extraer Oro de las aguas del Golfo Pérsico. Alalu es nombrado Comandante de la Estación.

Shar 3 (433.000 AP): Abgal lleva el Oro recolectado a Nibiru.

Shar 4 (429.000 AP): En Nibiru se elabora el Polvo de Oro, para diseminarlo a la Atmósfera.

Shar 6 (422.000 AP): El Polvo de Oro es dispersado en la Atmósfera Nibiruana con Rayos de Cristales. La Brecha Atmosférica sana.

Shar 7 (419.000 AP): Al siguiente Perihelio Nibiruano, los Rayos Solares perturban el Escudo Dorado, y la Brecha se reabre.

Shar 8 (415.000 AP): En el sureste de África, en lo que hoy es Zimbabwe, Enki detecta el Abzu («Lugar de Nacimiento del Oro»). Su hermanastro Enlil (Heredero Legal al Trono), se hace presente en la Tierra para verificar el hallazgo y asegurar el éxito de la Misión. Mientras tanto, las grandes placas de hielo comienzan a retroceder y el clima en la Tierra se suaviza.

Fines del Shar 8 (412.000 AP): Anu visita la Tierra y da el visto bueno para la construcción de una mina en el Abzu. Al echarlo a suerte, Enlil logra el mando de la Misión Terrestre, y Enki es relegado al Abzu.

Alalu se molesta por no ser considerado en la repartición y desafía a Anu. El asunto se resuelve con otra Lucha Libre, en la que Anu vuelve a ganar. No obstante, terminada la pelea, Alalu arranca los genitales de Anu con los dientes. En consecuencia, es exiliado a Marte.

Shar 9 (411.800 AP): A principios del Shar, Alalu fallece en la región de Sidonia, en Marte. En su honor, se esculpe en láser la montaña que le sirve de sepultura, dándole la forma de su rostro.

En la Tierra, se construye la Plataforma de Despegue de Baalbek, en el Líbano, para las nuevas Naves «Shem» interplanetarias.

Shar 10 (408.000 AP): Ninmah (Oficial Médico en Jefe, hija de Anu, hermanastra de Enki y Enlil), parte desde Nibiru a Marte y la Tierra, al mando de un equipo de enfermeras. En Marte, salva la vida a Anzu, nieto de Alalu, que se encontraba agonizando.

Shar 11 (404.000 AP): Entra en funcionamiento la Estación de Paso de Sidonia, en Marte, a cargo del Comandante Anzu. En la Tierra, el gran periodo interglacial se expande por todo el globo.

Enki establece rutas marítimas y organiza operaciones mineras de extracción de Oro. El metal en transportado en barco desde África a Mesopotamia; de ahí en Aeronaves «Mu» hasta Baalbek, donde es transferido a Astronaves «Shem» que lo llevan a Marte. Y, finalmente, desde ahí a Astronaves «Shem» que llegan periódicamente desde Nibiru.

Las Tablillas Sumerias llaman Anunnaki («Descendidos del Cielo a la Tierra») al personal de la Tierra, e Igigi («Observadores y Vigilantes») al de Marte.

Shars 12 al 24 (400.000 – 355.000 AP): Enlil viola y embaraza a Sud, una de las enfermeras de Ninmah, pero ambos terminan casándose: Nannar, el hijo de ambos, resulta ser el primer Anunnaki nacido en la Tierra.

Enki trata de engendrar un Heredero Real con Ninmah, pero sólo consigue dos hijas. Damkina, Esposa Oficial de Enki, llega a la Tierra con Marduk, el hijo de ambos. Ella le da a Enki otros 5 hijos varones: Nergal, Gibil, Ninagal, Ningishzidda-Toth, y Dumuzi.

Ninurta, el Primogénito de Enlil, llega a la Tierra. Luego, Enlil engendra a su tercer hijo: Ishkur.

Fines del Shar 24 (355.000 AP): Con el apoyo de los Vigilantes de Marte, Anzu intenta tomarse el poder robando los Paneles de Control en la Tierra. Se inicia la «Guerra de los Dioses Antiguos», en donde Anzu es finalmente derrotado por Ninurta. Pero Anzu ha engendrado un Heredero Real con Ninmah (Ullikummi), al que oculta entre los Vigilantes.

Principios del Shar 25 (354.000 AP): Anzu es ejecutado y sepultado junto a Alalu. Marduk, Primogénito de Enki, toma su lugar como Comandante de Marte.

Shar 28 (343.000 AP): Entra en funcionamiento el Centro Metalúrgico de Bad-Tibira, en Mesopotamia, para refinar el Oro.

Shars 29 a 39 (340.000 – 300.000 AP): Posiblemente durante el Shar 29 (340.000 AP), la mayoría de los antiguos «Vigilantes» de Marte retornan a Nibiru, y son reemplazados por un nuevo contingente, más joven y entusiasta.

Shar 40 (300.000 AP): Los Mineros del Abzu se amotinan. Enki, Ninmah y Toth, crean «Lulus» («Trabajadores Híbridos») mediante la manipulación genética del homínido hembra. Éstos sustituyen a los Anunnaki en los trabajos pesados y tareas manuales. Dado su habilidad para procrear, los Lulus comienzan a multiplicarse.

Shars 40 a 64 (300.000 – 210.000 AP): Los miembros de la Segunda Generación Anunnaki contraen matrimonios, y dan origen a la Tercera Generación. Nannar se casa con Ningal y engendra con ella a los gemelos Utu-Shamash e Inanna-Ishtar. Nergal se casa con Ereshkigal. Ishkur se casa con Shala Ninkashi, una de las hijas de Enki.

Shar 53 (250.000 AP): Los Lulus se propagan por los otros continentes.

Shar 65 (210.000 AP): Ullikummi desafía la autoridad, atacando la ciudad de Kummiya dentro de un Robot Gigante. Finalmente, es derribado y muerto por Ishkur.

Shar 68 (200.000 AP): La vida en la Tierra se retrae durante una nueva Era Glacial.

Shar 80 (156.200 AP): Nibiru arrastra consigo rocas del Cinturón de Asteroides, precipitando una Lluvia de Meteoritos sobre Marte, la Tierra y la Luna. El Cometa «Dragón de Fuego» impacta contra la Luna. Enki y Marduk permanecen durante 12 años terrestres en la Luna para hacer estudios científicos y astronómicos.

Shar 82 (149.000 AP): Entra en funcionamiento el Puerto Espacial de Sippar, en Mesopotamia. Anu hace su segunda vista a la Tierra para verlo.

Shar 83 (145.000 AP): Ninurta va de cacería al Abzu, para llevarse por la fuerza a algunos Lulus al Edin («Casa de los Justos») en Mesopotamia. Durante 7 Shars (unos 25.000 años), hay prosperidad en la Tierra.

Shar 90 (120.000 AP): Debido a la proliferación de Lulus en el Edin, la prosperidad disminuye.

Shar 93 (109.000 AP): El clima vuelve a templarse, pero se agrava la escasez de pesca y caza en la Tierra. Ni Lulus ni Anunnaki quedan satisfechos.

Mediados del Shar 93 (107.600 AP): Pensando en una nueva raza humana, más inteligente, Enki engendra a los primeros híbridos: Adapa y Titi. Adapa es llevado a Nibiru y presentado ante Anu.

Mediados del Shar 94 (104.000 AP): Dumuzi trae a la Tierra cereales, así como ovejas, cabras y otros cuadrúpedos, además de muestras genéticas de estas especies. Se instruye a los Adapitas en la Agricultura y Ganadería. Kaín, hijo de Adapa y Titi, asesina a su hermano Abael. Como castigo, es exiliado a Norteamérica.

Shar 95 (102.000 AP): Adapa y Titi tienen a Sati (llamado Set en el Génesis).

Shar 97 (95.000 AP): Sati engendra a Enshi (Enós en el Génesis).

Shar 98 (91.000 AP): Enshi engendra a Kunín (Cainán), «El de los Hornos», quien trabaja en Bad-Tibira.

Shar 99 (87.000 AP): Kunín engendra a Malalu (Mahalaleel), «El Intérprete»: el primer músico de la Tierra.

Shar 100 (84.000 AP): Malalu engendra a Irid (Jared), «El de las Aguas Dulces».

Finales del Shar 102 (73.400 AP): Irid engendra a Enkime (Enoc o Enoch), «Aquel que tiene el entendimiento de Enki»: el primer superdotado de la Tierra.

69.500 AP: Durante el Shar 103, a la edad de 65 Nigidas (unos 3.900 años terrestres), Enkime engendra a Matushal (Matusalén). Tras esto, «camina con Dios», siendo llevado por Marduk a la Luna, Marte y Nibiru.

58.300 AP: Durante el Shar 106, a sus 187 Nigidas (11.220 años) de edad, Matushal engendra a Lu-Mach (Lamec), «Hombre Poderoso».

Finales del Shar 108 (51.800 AP): Adapa muere a los 930 Nigidas (unos 55.800 años) de edad.

Shar 109 (51.800 AP): Se observa un aumento en las Erupciones Solares, y alteraciones gravitacionales en la Tierra y Marte. En el extremo sur de Sudáfrica se instala un puesto de observación, a cargo de Nergal (hijo de Enki), y de su esposa Ereshkigal.

Ninurta es asignado al Perú para establecer un Centro de Control de Misión a los pies de los Andes.

Ante el enojo de Enlil, Marduk y 200 Vigilantes de Marte toman esposas entre las hijas de los hombres. Marduk escoge a Sarpanit, hija de Enkime. Como obsequio de bodas, reciben las tierras del Norte de África (¿Con el Archipiélago de las Poseidonis?).

Bajo la dirección de Ninurta, Kaín construye en México la Ciudad de Enoch (llamada milenios más tarde Tenochtitlán: la actual Ciudad de México). Mientras construye la ciudad, una piedra le cae en la cabeza, matándolo.

51.500 AP: A sus 365 Nigidas (unos 21.900 años) Enkime es traído de Nibiru a Marte para culpabilizar a los Vigilantes en nombre de Enlil. Luego de esto, se despide de sus familiares en la Tierra, para ser llevado de forma definitiva a Nibiru.

Shar 110 (48.200 AP): Enki engendra a Ziusudra (Noé), en una aventura con la esposa de Lu-Mach. Comienza la «Maldición de la Tierra»: durante 3 Shars (unos 10.800 años), el hambre y las enfermedades azotan la Tierra.

Finales del Shar 112 (37.500 AP): La Raza de Adamu (Hombre de Neandertal), termina desapareciendo durante las migraciones hacia el Norte. Sólo sobrevive la Raza de Adapa (Homo Sapiens) establecida cerca de las costas del Oriente Próximo.

Shar 115 (30.000 AP): Surgen extraños estruendos bajo los hielos de la Antártida, los cuales son estudiados durante 4 Shars (unos 14.200 años), en el Puesto de Observación de Sudáfrica.

Postrados por el hambre, los terrestres caen en un canibalismo desenfrenado.

Shar 116 (26.000 AP): Molesto por los decretos de Enlil, que impiden ayudar a los terrestres, Enki llama a éstos a la desobediencia total hacia los Dioses, y establece un plan de contrabando clandestino de provisiones.

19.400 AP: Durante el Shar 118, Poseidón (¿Enki?), funda la Civilización Atlante en el Archipiélago de las Poseidonis, y gobierna sobre ella, y sobre la tierra de Egipto. En Egipto, Enki será conocido como Ptah.

18.200 AP: A la edad de 500 Nigidas (30.000 años), Noé engendra a Shem, Kam y Yafet.

Shar 119 (15.800 AP): Los científicos nibiruanos dan la voz de alarma: el siguiente paso de Nibiru por la Tierra provocará un inmenso maremoto.

Fines del Shar 119 (13.000 AP): Enlil obliga a los Anunnaki a jurar mantener en secreto el inminente desastre y dejar perecer a la Humanidad. Pese a ello, Enki, siguiendo el mandato de Galzu (un Ultraterrestre que se le aparece en sueños), ordena a Ziusudra-Noé que construya un navío sumergible.

SHAR 120 (10.178 – 6970 AEC)
AEC: «Antes del Presente»

10.178 AEC: El Diluvio arrasa la Tierra, dando súbitamente fin a la Glaciación. Comienza con un gigantesco tsunami que cubre casi toda la tierra, seguido de 40 días de lluvia ininterrumpida. Los Nibiruanos presencian la destrucción total desde una Nave Orbital.

Tras la catástrofe, Enlil acepta conceder a los supervivientes de la Humanidad herramientas y semillas. Nace la agricultura en las tierras altas. Enki domestica animales.

c. 10.100 AEC: Los hijos de Ziusudra (Shem, Kam y Yafet) reciben 3 regiones para sus descendientes. Ninurta construye represas en las montañas y drena los ríos para hacer habitable la Mesopotamia. Enki reclama el Valle del Nilo. La Península del Sinaí es retenida por los Anunnaki para un Puerto Espacial, cuyo Centro de Control, a cargo de Ninmah, es establecido sobre el Monte Horeb.

c. 10.000 AEC: Se construyen las Pirámides de Gizeh, con una Esfinge, para indicar a las futuras generaciones el quién, cuando y por qué. Un satélite es situado a 4.300 Kms sobre la Gran Pirámide para cartografiar la Tierra (de las copias del mapa resultante, saldrá el futuro y famoso «Mapa de Piri Reis»).

c. 9070 AEC: El gobierno de Egipto y África es entregado a Marduk-Ra.

c. 8200 AEC: Se construyen Instalaciones Espaciales en los Montes Horeb y Moriah (futura Jerusalén). Jericó y otras ciudades son establecidas como puestos fronterizos a la entrada de ellas.

c. 8070 AEC: El gobierno de Egipto y África es entregado a Osiris.

c. 7640 AEC: Seth asesina a Osiris, y asume el gobierno único sobre el Valle del Nilo. Isis, esposa de Osiris extrae semen de su difunto esposo, para inseminarse artificialmente y engendrar un vengador, al que llama Horus.

c. 7280 AEC: Horus venga a su padre Osiris, iniciando la Primera Guerra de las Pirámides. Seth escapa al Asia, y toma la Península del Sinaí y Canaán.

c. 7000 AEC: Ishtar y Dumuzi, el hijo menor de Enki, planean casarse. Ishtar ambiciona para él, el reinado sobre Egipto, e inquieto por esto, Marduk conspira contra Dumuzi. En su huída, Dumuzi muere accidentalmente, resbalando sobre unas rocas y cayendo a un río, donde se ahoga.

c. 7000-6970 AEC: Por instigación de Ishtar, el Clan de Enlil inicia la Segunda Guerra de las Pirámides. El victorioso Ninurta, vacía la Gran Pirámide y se lleva sus Cristales de Poder, mientras Marduk-Ra es encerrado vivo dentro. Liberado luego mediante un túnel de emergencia, marcha al exilio a Norteamérica.

En la actualidad, los que visitan la Gran Pirámide encuentran sus cámaras y sus pasadizos desnudos y vacíos; su compleja estructura interna parece no tener ningún propósito; sus hornacinas y sus recovecos parecen absurdos. Así ha sido desde que los primeros hombres entraron en la pirámide. Pero no fue así cuando Ninurta entró en ella, hacia el 8670 a.C, según nuestros cálculos.

Ninurta entró, dicen los textos sumerios, "en el lugar radiante" rendido por sus defensores. Y lo que hizo después de entrar no sólo cambió la Gran Pirámide por dentro y por fuera, sino también el curso de los asuntos humanos. Cuando Ninurta entró en la "Casa que es como una montaña", debió sorprenderse de lo que encontró dentro. Concebida por Enki/Ptah, planificada por Ra/Marduk, construida por Geb, equipada por Toth y defendida por Nergal, ¿qué misterios de tecnología espacial albergaría?, ¿qué secretos de inexpugnable defensa guardaría?

En la lisa y aparentemente sólida cara norte de la pirámide, una piedra giratoria se abrió para mostrar la entrada, protegida por los inmensos bloques de piedra diagonales, tal como lo describía el texto laudatorio a Ninharsag. Un pasadizo descendente recto llevaba a unas cámaras de servicio inferiores en donde Ninurta pudo ver un pozo que habían excavado los defensores buscando agua. Pero su interés se centró en los pasadizos y cámaras superiores; allí estaban dispuestas las "piedras mágicas", minerales y cristales, unos terrestres, otros celestiales, algunos de un aspecto que él nunca había visto. De ellos se emitía una pulsación radiante para guiar a los astronautas y también las radiaciones que defendían la estructura.

Acompañado por el Maestro Jefe en Minerales, Ninurta inspeccionó la disposición de "piedras" e instrumentos. Se detuvo delante de cada uno de ellos y determinó su destino: ser destruido, llevárselo para ser expuesto o instalarlo como instrumento en cualquier otra parte. Tenemos constancia de estos "destinos", y de la orden por la cual Ninurta fue detenido por las piedras, gracias al texto inscrito en las tablillas 10 a 13 del poema épico Lugal-e. Siguiendo este texto e interpretándolo correctamente, es como se puede comprender por fin el misterio de la finalidad y la función de los muchos rasgos de la estructura interna de la pirámide.

Tras recorrer el pasadizo ascendente, Ninurta llegó al punto en el que la imponente Gran Galería se encuentra con el pasadizo horizontal. Ninurta siguió este pasadizo en primer lugar, llegando a una gran cámara de techo amensulado. Llamada la "vulva" en el poema de Ninhursag. El eje de esta cámara se encuentra exactamente en el centro de la línea este-oeste de la pirámide. Su emisión (2una efusión que es como un león que nadie se atreve a atacar") provenía de una piedra encajada en una hornacina que se había tallado en el muro oriental. Era la Piedra Sham ("Destino"). Era el corazón pulsante de la pirámide y emitía una radiación roja que Ninurta "vio en la oscuridad". Pero a Ninurta le pareció aberrante, pues durante la batalla, cuando él se elevaba, el "gran poder" de esta piedra se utilizó "para agarrarme y matarme, siguiendo un rastro que mata al capturarme". Ordenó que "se retire... se ponga aparte... y que se destruya por completo".

Tras volver al punto de encuentro con la Gran Galería, Ninurta le echó un vistazo a ésta. Pero con lo ingeniosa y compleja que resultaba toda la pirámide, esta galería era sobrecogedora por lo inusual de su visión. Comparada con los pasadizos, bajos y estrechos, la Gran Galería se elevaba en lo alto (más de ocho metros y medio) en siete niveles superpuestos que iban aproximando cada vez más las paredes.

El techo también se había construido con secciones inclinadas, con un ángulo tal que no ejerciera presión sobre el segmento inferior de las imponentes paredes. Mientras que en los estrechos pasadizos "sólo brillaba una mortecina luz verde", la Gran Galería resplandecía con luces multicolores ("la bóveda es como un arcoiris, la oscuridad termina allí"). Los brillos multicolores los emitían 27 pares de diversas piedras de cristal dispuestas de modo uniforme a lo largo de ambos lados de la galería. Estas piedras resplandecientes estaban ubicadas en unas cavidades que se habían cortado con precisión en las rampas que corren a lo largo de la galería, a ambos lados del suelo. Firmemente sujetas en su lugar, gracias a una elaborada hornacina en la pared, cada piedra de cristal emitía una radiación diferente, dándole al lugar su irisado efecto. De momento, Ninurta pasó entre ellas en su camino ascendente; para él, tenía prioridad la Gran Cámara superior y su piedra pulsante.

Al fondo de la Gran Galería, Ninurta llegó a un gran escalón, que a través de un pasadizo bajo, llevaba a una Antecámara de singular diseño. Los tres rastrillos ("el cerrojo, la barra y el pasador" del poema sumerio) encajados a la perfección en los surcos de las paredes y el suelo, sellaban herméticamente la Gran Cámara superior: "al enemigo no se abre; sólo a Los Que Viven, a ellos se abre". Pero ahora, tirando de unas cuerdas, los rastrillos se elevaron, y Ninurta entró.

Se encontraba ahora en la cámara más prohibida ("sagrada") de la pirámide, desde la cual se "extendía la Red" (¿radar?) orientadora para "inspeccionar Cielo y Tierra". El delicado mecanismo estaba alojado en un arca de piedra tallada, situado precisamente en el eje norte-sur de la pirámide, respondía a las vibraciones con una resonancia como de campana. El corazón de la unidad de orientación era la Piedra GUG ("Determinante de la Dirección"); sus emisiones, amplificadas por cinco compartimentos huecos construidos sobre la cámara, se irradiaban al exterior a través de dos canales inclinados que llevaban a las caras norte y sur de la pirámide. Ninurta ordenó que se destruyera esta piedra: "Después, por el destino al que la había determinado Ninurta, se sacó la piedra Gug de su agujero y se destruyó aquel día".

Para asegurarse de que nadie pudiera restablecer las funciones de "Determinante de Dirección" de la pirámide, Ninurta ordenó también que se quitaran los tres rastrillos. Los primeros en ser retirados fueron la Piedra SU ("Vertical") y la Piedra KA.SHUR.RA ("Impresionante, puro que abre"). Después, "el héroe subió a la Piedra SAG.KAL" ("Piedra sólida que está enfrente"). "Tuvo que emplear toda su fuerza" para sacarla de los surcos, cortar las cuerdas que la sostenían y que "fuera a parar al suelo".

Más tarde llegó el turno de las piedras y cristales minerales situados en la parte superior de las rampas de la Gran Galería. Mientras bajaba, Ninurta se detuvo ante cada una de ellas para declarar su destino. Si no hubiera fracturas en las tablillas de arcilla en las que está escrito el texto, tendríamos los nombres de aquellas 27 piedras; tal como están sólo se pueden leer 22 nombres. Ninurta ordenó que varias de ellas fueran machacadas o pulverizadas; otras, que se podrían utilizar en el nuevo Centro de Control de Misiones, ordenó que se le dieran a Shamash; y el resto fue llevado a Mesopotamia para que fueran expuestas en el templo de Ninurta en Nippur y en otros lugares, como evidencia permanente de la gran victoria de los enlilitas sobre los dioses Enki.

Ninurta dijo que todo aquello no lo estaba haciendo tan sólo por su propio bien, sino también por el de las generaciones futuras: "Que mis descendientes no tengan temor de ti", dijo refiriéndose a la Gran Pirámide; "que se decrete la paz".

Por último, quedaba la Piedra Vértice, la piedra de la cúspide de la pirámide, la Piedra UL ("Alta como el Cielo"): "Que la descendencia de la madre no la vea más", ordenó. Cuando se lanzó la piedra para que se estrellara abajo, gritó: "que todos se alejen". Y ya no hubo más "Piedras" que fueran "anatema" para Ninurta.

La Segunda Guerra de la Pirámide había terminado. Pero su ferocidad y sus hazañas, así como la victoria final de Ninurta en las pirámides de Gizeh, se recordarían durante mucho tiempo en las epopeyas y en las canciones, y en un notable dibujo de un sello cilindrico, en donde se ve el Pájaro Divino de Ninurta rodeado por una corona. Y la Gran Pirámide, desnuda y vacía, y sin su piedra de la cúspide, quedó allí, en pie, como testigo mudo de la derrota de sus defensores.

SHAR 121 (c. 6970 – 3761 AEC)

c. 7000 – 6970 AEC: El gobierno de Egipto se transfiere a la Dinastía de Toth y se construye Heliópolis para sustituir a la Gran Pirámide.

Ninharsag, tras anunciar que actuaba en nombre de «el gran señor Anu... Anu el Arbitro, llevó a cabo una ceremonia simbólica. Encendió siete fuegos, uno por cada uno de los dioses reunidos: Enki y sus dos hijos; y Enlil y sus tres hijos (Ninurta, Adad y Sin). Y pronunció un encantamiento mientras encendía cada fuego: "Una ofrenda de fuego para Enlil de Nippur... para Ninurta... para Adad... para Enki, que viene del Abzu... para Nergal, que viene de Meslam". Al caer la noche, el lugar resplandecía con las llamas: "la gran luz que había creado la diosa era como la luz del Sol".

Después de que Ninharsag finalizara su oráculo de paz, Enlil habló. "Se ha disipado la aflicción de la faz de la Tierra", le dijo a Enki; "se ha levantado la Gran Arma". Accedió a que Enki recuperara su morada en Sumen "El E.DIN será lugar para tu Santa Casa", con suficientes tierras alrededor que den fruto para el templo y para sembrar campos. Pero Ninurta puso objeciones a esto. "¡No dejes que venga!", gritó el "príncipe de Enlil".

Una vez más, Ninharsag tomó la palabra. Le recordó a Ninurta todo lo que él había trabajado, "día y noche con poder", para conseguir que la tierra se pudiera cultivar y diera pasto para el ganado; le recordó que él "había puesto los cimientos, llenado la tierra, levantado diques". Después, los desastres de la guerra lo habían destruido todo por completo. "Señor de vida, dios del fruto", apeló la diosa a él, "¡deja que la buena cerveza se vierta en doble medida! ¡Haz que abunde la lana!, ¡acepta los términos de paz!"

Abrumado por sus súplicas, Ninurta se ablandó. Las negociaciones de paz pudieron proseguir. E l primer punto de la agenda fue el del fin de las hostilidades (paz en la Tierra), a lo que Enlil accedió de buen grado, con la condición de que las disputas territoriales se llevaran a término y los enkitas desocuparan las tierras que legalmente pertenecían a los enlilitas y al pueblo del linaje de Sem. Enki accedió a ceder para siempre estos territorios.

Para ceder la Zona Prohibida (la península del Sinaí con su espaciopuerto) y el Lugar Radiante (el emplazamiento del Centro de Control de Misiones, la futura Jerusalén), Enki puso una firme condición. A cambio de garantizar a Enlil y a sus descendientes los derechos eternos sobre aquellas tierras y sitios vitales, ellos tendrían que reconocer para siempre la soberanía de Enki y de sus descendientes sobre el complejo de Gizeh. Enlil accedió, pero no sin una condición: los hijos de Enki que habían dado lugar a la guerra y habían utilizado la Gran Pirámide con fines bélicos deberían quedar inhabilitados para gobernar Gizeh, o todo el Bajo Egipto, por este motivo.

Tras ponderar la condición, Enki aceptó. Y en aquel momento, anunció su decisión. El señor de Gizeh y del Bajo Egipto sería uno de sus jóvenes hijos, casado con una de las diosas que nacieron de sus relaciones con Ninharsag: "Para la formidable casa que se eleva como un montón, designó al príncipe cuya brillante esposa había nacido de la cohabitación con Tsir (Ninharsag). Al fuerte príncipe que es como un íbice maduro designó, y le ordenó que custodiara el Lugar de la Vida". Después le concedió al joven dios el exaltado título de NIN.GISH.ZI.DA ("Señor del Artefacto de Vida").

6200 AEC: Comienza la Civilización Urbana en Sumeria, cuando los Anunnaki restablecen allí las Ciudades Antiguas, comenzando por Eridu y Nippur.

c. 4000 AEC: Establecimiento de Tiahuanaco como centro para la producción de Bronce. Los primeros usos de Chavín de Huantar y Teotihuacán para el procesamiento de minerales también podrían remontarse a esta Era.

SHAR 122 (3761 – 556 AEC)
Primera Mitad del Shar

3760 AEC: Anu hace su tercera visita a la Tierra para asistir a una serie de demostraciones. Se construye una nueva ciudad, Uruk (Erech), en su honor. Él hace de su Templo, la morada de su querida nieta Ishtar. Anu también perdona a Marduk, y lo absuelve de su pena de exilio.

Se inicia un nuevo Linaje de Reyes-Sacerdotes de Raza Híbrida. Kish es la primera capital, bajo la protección de Ninurta. Enlil entrega el calendario en Nippur.

3450 AEC: La supremacía de Sumeria es transferida a Nannar-Sin. Inanna le roba a Enki los 94 MEs para levantar una Civilización.

Marduk encarga a Nimrod la construcción de una Nave Espacial con su Plataforma de Despegue (la Torre de Babel). La estructura es destruida por Enlil, y se decide crear culturas e idiomas diferentes entre sí, que impidan a la Humanidad entenderse entre sí y unirse.

Al frustrarse sus intenciones golpistas, Ra-Marduk regresa a Egipto y lucha contra Thoth, iniciando un período de 350 años de caos en Egipto, durante el cual se suceden los 10 Reyes de This, que intentan mantener la gobernabilidad.

3114 AEC: Depuesto en Egipto, Thoth se dirige a México a iniciar una Civilización. Como hijo de Enki, lleva la Serpiente como símbolo (Enlil y sus descendientes llevan la Cruz, emblema de Nibiru y la Casa de Anu), y es conocido allá como la «Serpiente Alada» (Kukulcán, Quetzalcóatl…).

Se inicia en México la cuenta del Calendario Tzolkin, mucho más exacto que el Calendario Sumerio de Enlil.

3100 AEC: Egipto y Creta (la Segunda Región) reciben la Civilización. De esta forma, se inicia la Dinastía de Menes, el primer Faraón de la Historia Oficial de Egipto.

2900 AEC: El Valle del Indo (la Tercera Región) recibe la Civilización, bajo el dominio de Ishtar. Enki crea el lenguaje Indoeuropeo. Ishkur-Viracocha, el hijo menor de Enlil, construye un Reloj Estelar en Machu Picchu: inicio del Calendario Andino.

2760 AEC: La realeza en Sumeria es transferida a Ur, la ciudad de Nannar y Ningal. Inanna establece un Gigunu («Casa de Placer Nocturno»).

2730 AEC: En Egipto, el arquitecto Imhotep diseña Zoser, la primera Pirámide terrestre, en un vano intento por emular las Pirámides de los Dioses en Gizeh.

2650 AEC: La capital de Sumeria se mueve de un lado a otro. La autoridad real se deteriora. Enlil pierde la paciencia con las indisciplinadas multitudes humanas.

2500 AEC: Toth construye la Avenida y el Círculo de Sarsen en Stonehenge (y otras estructuras de piedra alrededor del mundo) para Marduk, a fin de que sea utilizado como Reloj Estelar. El Observatorio mide el ritmo de las Eras Zodiacales utilizando un Calendario Lunar.

2371 AEC: Ishtar se enamora de Sargón el Grande, y ambos fundan el Imperio Akadio con capital en Ágade (Akkad).

2316 AEC: Marduk vuelve a Babilonia, y su conflicto con Ishtar vuelve a aflorar. Nergal, hermano de Marduk, viaja desde Sudáfrica, y persuade a éste a marcharse.

2291 AEC: Naram-Sin asciende al Trono de Akkad. Dirigido por la belicosa Ishtar, penetra la Península del Sinaí e invade Egipto.

2260-55 AEC: Ishtar usurpa el poder en Mesopotamia. Naram-Sin profana Nippur. Los Grandes Anunnaki destruyen Ágade. Ishtar escapa. Tropas extranjeras leales a Enlil y Ninurta ocupan Sumeria y Akkad.

2240 AEC: Al iniciarse la Era de Aries, Galzu se aparece en sueños a Enlil para advertirle de la Gran Calamidad que está por ocurrir. Insta a Enlil a elegir a un terrestre para la salvación de la Humanidad.

2220 AEC: La Civilización Sumeria alcanza un nivel más alto bajo los Soberanos Ilustres de Lagash. Thoth ayuda al Rey Gudea a construir un Templo-Ziggurat para Ninurta.

c. 2200 AEC: Tiahuanaco es clausurado. Se produce el incidente de Nazca.

2181 AEC: Marduk-Ra sale de Egipto para convertirse en Amón, «El Oculto». Egipto se divide: partidarios de Marduk-Ra se quedan en el sur. Los Faraones opositores obtienen el trono del Bajo Egipto.

2114 AEC: Enlil confía las Tierras de Sem a Nannar. Ur es declarada capital del Nuevo Imperio. Un Sacerdote de Nippur (Terah, el padre de Abraham) llega a Ur para vincularse con su Corte Real.

2097 AEC: Terah se traslada a Harán.

2081 AEC: Príncipes Thebanos leales a Marduk-Ra avanzan hacia el norte, bajo Mentuhotep I. Nabu, hijo de Marduk, gana adherentes para su padre en Asia Occidental.

2073 AEC: Marduk llama a los Anunnaki a someterse ante su poder.

2056 AEC: Por orden de Nannar, Shulgi, Rey de Ur, envía tropas Elamitas para reprimir la agitación en las ciudades cananeas. Los Elamitas llegan hasta la entrada de la Península del Sinaí y su Puerto Espacial.

2049 AEC: Shulgi muere. Marduk se dirige a la Tierra de los Hititas. Ibruum o Ab-Ram (Abraham) recibe la orden de ir hasta Canaán meridional con un cuerpo de caballería de élite.

2048 AEC: Amar-Sin (el Amrafel bíblico) se convierte en Rey de Ur. Abraham va a Egipto, permanece 5 años, y luego regresa con más tropas.

2042 AEC: Guiado por Ishtar, Amar-Sin forma una coalición de Reyes del Oriente, y envía una campaña militar a Canaán y el Sinaí. Su líder es el Elamita Khedor-Laomer. Abraham bloquea el avance a la entrada del Puerto Espacial.

2025 AEC: Marduk marcha hacia Sumeria, y se proclama Rey en Babilonia. La lucha se extiende hasta la Mesopotamia central. El «Santo de los Santos» de Nippur es profanado.

Cuando Nabu arenga a sus seguidores cananeos a capturar el Puerto Espacial del Sinaí, los Grandes Anunnaki aprueban el uso de Armas Nucleares.

Ninurta y Nergal se encargan de la tarea, desde sus Aeronaves: Ninurta arroja dos Bombas Nucleares sobre las Instalaciones Espaciales, y Nergal arroja las otras 5 sobre Sodoma, Gomorra, Adama, Zeboim y Zoar, las ciudades descarriadas.

Los vientos arrastran la nube radiactiva hasta Sumeria. Los Anunnaki huyen de las ciudades, pero Nannar y Bau (esposa de Ninurta), deciden quedarse, siendo alcanzados por la Radiación. Ambos enferman, y Bau no sobrevive por mucho tiempo.

Mientras tanto, la gente sufre una muerte terrible: los animales perecen, el agua se envenena, la tierra se vuelve estéril. Sumeria y su gran civilización quedan postradas. En cambio, Babilonia queda a salvo de la ruta del «Viento Maligno».

2024 AEC: Las migraciones humanas esparcen la tecnología por todo el Planeta. El legado sumerio pasa a la semilla de Abraham cuando éste concibe (a los 100 años) un heredero legítimo: Isaac.

2018 AEC: Endubsar, Escriba Maestro de Eridú es llevado al Retiro de Enki en la Isla Elefantina (Egipto), donde permanece por 40 días, mientras recibe por dictado el Libro de Enki.

SHAR 122 (3761 – 556 AEC)
Segunda Mitad del Shar

c. 1960: Marduk ordena construir en Babilonia el Esagil, una nueva Torre de Babel, un nuevo Ziggurat cuya cabeza apunta directamente hacia Hamal, la estrella más brillante de la Constelación de Aries.

1955 AEC: Pasados 70 años del Holocausto Nuclear, las cosechas vuelven a crecer, y se reconstruyen las ciudades en Mesopotamia.

1953 AEC: Es reconstruido el Templo de Nippur, exactamente 72 años después del Holocausto Nuclear.

c. 1900 AEC: Por orden del Dios Ashur (Enlil), Ilushuma, el Primer Rey de Asiria conduce una expedición militar para «liberar a Ur y Nippur», y logra arrebatarlas por un tiempo del puño de Marduk.

En el centro norte de Anatolia (hoy Turquía), los hititas, bajo el patrocinio del Dios Teshub (Ishkur), se convierten en un poder militar de importancia, y se unen a la cadena de Estados-Naciones opuestas a Marduk.

c. 1792 AEC: Marduk instala al semidiós Hammurabi como primer Rey de una nueva Dinastía en Babilonia. Los Anunnaki dispersos comienzan a establecer sus nuevos dominios alrededor de Mesopotamia.

c. 1780 AEC: En lo alto de una montaña, Hammurabi recibe de Marduk las leyes del famoso Código de Hammurabi.

c. 1760 AEC: «Mediante el imponente poder de Marduk», Hammurabi ataca, saquea y destruye la Ciudad-Estado de Mari, al Noroeste de Babilonia.

c. 1750 AEC: Bajo los auspicios de Teshub (Ishkur), florece el Reino Hitita.

c. 1660 AEC: El misterioso Pueblo Kassita aparece en Babilonia, y reemplaza la Dinastía de Hammurabi, por una Dinastía Kassita.

1595 AEC: El Ejército Hitita rompe inesperadamente las defensas de Babilonia, penetra en el Esagil y se lleva cautivo a Marduk hasta la ciudad de Hana (aún no excavada arqueológicamente). Esto marca el fin de la Primera Dinastía de Babilonia, y tanto ahí como en Egipto se inicia un período caótico. Tal como ocurrió en Harán, el humillante exilio de Marduk dura 24 años.

1571 AEC: Los Reyes Kassitas toman el control de Babilonia, restauran el Esagil, y llevan a Marduk de vuelta a su ciudad.

1570 AEC: Tras un período caótico en Egipto, el Faraón Amosis I, unifica el territorio y funda la Dinastía XVIII, dando inicio al Nuevo Imperio. Es la Dinastía de Faraones que «no conoció a José» (Éxodo 1:8).

c. 1550 AEC: Según el Mahabharata, libro sagrado de la India, por estas fechas, algunos de los Dioses comienzan a encarnar como humanos terrestres, para pagar el Karma por sus malas acciones pasadas.

1525 AEC: Los nombres de los Faraones eliminan el sufijo Ra o Amón, a favor de Toth. El cambio, que comienza con Thotmes I (o Tutmosis I), marca también el inicio de la opresión de los israelitas. Temiendo su deslealtad y su gran número, Tutmosis I ordena la matanza de los varones israelitas recién nacidos (Éxodo 1:9-16).

1514 AEC: Nace Moisés en Gossén (Egipto). Hijo de esclavos israelitas, su madre lo deposita en una cesta de papiro sobre el Nilo, para salvarlo de la matanza ordenada por Tutmosis I. Es rescatado de las aguas por la Princesa Real Hatshepsut, la hija del Faraón.

1512 AEC: Al segundo año del nacimiento de Moisés, muere Tutmosis I. Le sucede Tutmosis II, esposo y hermanastro de Hatsepsut, a quien no puede darle un hijo. Razón por la cual Moisés sigue recibiendo el trato de un hijo adoptado.

1504 AEC: Tras un corto reinado, muere Tutmosis II. Le sucede su hijo Tutmosis III, hijo de una de las chicas del harem, y yerno de Hatshepsut.

1503 AEC: Hatshepsut arrebata el poder a Tutmosis III, convirtiéndose en gobernante por derecho propio, y dejando al joven Faraón sólo un papel nominal. Moisés tiene 11 años.

1492 AEC: En los Himalaya, Arjuna, hijo mestizo de Indra (Ishkur) se encuentra con su padre. Éste le facilita Armas de Destrucción Masiva para vencer en su pleito con los Kurus, que, con engaños, habían quitado todo el Reino a su Tribu, los Pandavas. Tras recibir las Armas, se hace discípulo de Krishna.

1486 AEC: En el norte de la India, se desata la Guerra del Mahabharata. Arjuna trae la victoria a los Pandavas, gracias a las Armas de Indra y la instrucción espiritual de Krishna. La Tribu de los Kurus es exterminada.

1483 AEC: Hatshepsut muere, y Tutmosis III ordena desfigurar sus monumentos. Luego, con la aprobación de Marduk-Ra, se embarca en una serie de conquistas sin par en la historia egipcia. Sus ejércitos invaden Siria y aniquilan las fuerzas sirias en la llanura de Jezreel. Los sirios se refugian en la ciudad de Meggido.

1483 a 1474 AEC: Ya adulto, y enterado de sus orígenes hebreos, Moisés mata a un egipcio en defensa de un esclavo hebreo. Huyendo de la sentencia de muerte de Tutmosis III, se dirige al desierto del Sinaí. En el exilio, se casa y vive del pastoreo.

1470 AEC: Con la aprobación de Marduk-Ra, Tutmosis III derrota a una coalición de Reyes cananeos en el Valle de Meggido.

1450 AEC: En el Valle del Indo, los Vrishnis (la Tribu de Krishna) estallan en guerra civil y hacen uso de las Armas Nucleares de Indra: Harappa, Mohenjo-Daro y otras ciudades son destruidas. Toda la raza de los Vrishnis y los Andhakas, resulta aniquilada por el fuego nuclear.

Ishtar destruye los Palacios Minoicos de Ninmah en la isla de Creta. Las migraciones humanas causan grandes trastornos a escala mundial. Los isleños de Rapa Nui son rescatados. En Egipto, muere Tutmosis III, sucediéndole Amenofis II.

1434 AEC: Un astro desconocido se acerca a la Tierra. Nannar-Yahwoh ordena a Moisés volver a Egipto. Egipto es azotado sucesivamente por 10 Plagas. Los israelitas son conducidos al Monte Horeb por Nannar, que aterriza en su Kabod para establecer un Pacto con ellos, como Pueblo Elegido.

1394 AEC: Tras 40 años de travesía por el desierto bajo la dirección de Moisés, sufriendo terremotos, plagas, incendios, sequías y guerras con los pueblos nativos de Palestina, los hebreos llegan al fin a Canaán. Moisés divisa la Tierra Prometida, desde la cima del Monte Nebo (en la actual Jordania), y muere.

1391 AEC: En una nueva aproximación a la Tierra, el astro hace que ésta detenga su movimiento de rotación por 20 horas. En Canaán, los israelitas derrotan a una coalición de Reyes Amorreos en el Valle de Ayalón, en un momento en que Nannar-Yahwoh «arrojó grandes piedras desde el cielo sobre ellos. [...] Y el Sol se detuvo, y la Luna se paró, hasta que el pueblo se vengó de sus enemigos». Mientras que, en América, «no hubo amanecer durante 20 horas» (Tradición Inca).

1350 AEC: Las hazañas de los israelitas en Canaán llegan a oírse hasta en Egipto, donde un nuevo Faraón, Amenofis IV, se cambia el nombre por el de Akhenatón, siendo Atón la representación del Dios Uno.

1334 AEC: Tutankhamón, hijo de Akhenatón, sucede a éste en el poder, y restablece el antiguo panteón de Dioses egipcios.

1296 AEC: El ejército egipcio, siempre arremetiendo contra la región de Harán, sufre una derrota decisiva frente a los hititas en la Batalla de Kadesh (Líbano), y emprende la retirada. Respondiendo a los ruegos de Ramsés II, Marduk-Ra desciende al campo de batalla y salva al Faraón, que se había quedado sólo frente a 2.500 carros hititas. Bajo la influencia del dios, los hititas se debilitan y bajan los brazos, mientras Ramsés II rompe entre las tropas enemigas, matando a diestra y siniestra, para escapar.

1194 AEC: Los Dioses instigan la Guerra de Troya, entre los Aqueos griegos y los Troyanos. La declaran los griegos, para obligar a los troyanos a devolver a la hermosa Helena a su esposo legítimo. Mil barcos son lanzados contra Troya, en una contienda en la que hombres, dioses y semidioses luchan hombro con hombro.

1184 AEC: Cuando Aqueos y Troyanos acuerdan posponer las hostilidades con el fin de que sus líderes puedan decidir la cuestión en un combate singular mano a mano, los dioses, disgustados, envían a Minerva con la misión de prolongar el conflicto. Para que la terrible guerra no se detenga por la noche, Minerva convierte la noche en día, iluminando el campo de batalla.

Siglo 12 AEC: Mientras Babilonia se mete con los países del sur y del este, los asirios extienden sus dominios hacia el norte y el oeste, por mandato de los dioses Ninurta y Adad (Nannar). Por orden de Nannar, el Rey Tiglat-Pilasar II, va hasta el Líbano y corta vigas de cedro para sus Templos. Tiglat-Pilasar asume el título de «Rey del Mundo, Rey de las 4 Regiones de la Tierra», desafiando directamente a Babilonia.

954 AEC: Se comienza a construir el Templo de Nannar-Yahwoh en Jerusalén, mismo que será terminado 7 años más tarde (946 AEC).

854 AEC: Con las armas de Ashur (Enlil) y Nergal, el Rey asirio Salmanazar III, marcha contra Acad, entrando en Kutha, Babilonia y Borsippa, continuando río abajo hasta Caldea. En una guerra con Adini, el enemigo huye al ver «el aterrador Fulgor de Ashur». Salmanazar III llega a representar al rey israelita Jehú postrado ante él, en una escena dominada por el Disco Alado, símbolo de Nibiru.

840 AEC: El Profeta hebreo Elías es arrebatado por un «Carro de Fuego» delante de un testigo presencial: su discípulo Eliseo.

722 AEC: El Rey asirio Salmanasar V marcha contra el Reino del Norte (Israel), captura su capital, Samaria («Pequeño Sumer»), y exilia a su rey y a sus nobles.

720 AEC: El siguiente Rey asirio, Sargón II, exilia al resto del pueblo, dando nacimiento al misterio de las 10 Tribus Perdidas de Israel y terminando con la existencia independiente de aquel estado.

704 AEC: El trabajo de extender los territorios y la «orden» del dios Ashur de tomar la Casa de Yahwoh recae sobre Senaquerib, el hijo de Sargón II y su sucesor.

701 AEC: Con proyectiles y «El Fulgor de Ashur», Senaquerib arrasa 7 ciudades de Fenicia y Filistea. En Judea, destruye 46 fortalezas y ciudades amuralladas, toma como esclavos más de 200.000 personas, y obliga a Ezequías a pagar un fuerte tributo.

690 AEC: Senaquerib lanza otra expedición contra Judá, pero, antes de que pueda atacar, Mikael, el «Ángel de Yahwoh» (Primogénito de Nannar), mata a 185.000 asirios en su campamento.

689 AEC: Cuando Marduk se enfurece con su Rey y con su pueblo, decretando que «70 años será la medida de su desolación», Babilonia es finalmente saqueada por Senaquerib, quien asume el ansiado título de «Rey de Sumer y Acad».

681 AEC: Senaquerib es asesinado por dos de sus hijos, cumpliendo la profecía de Ezequías. El «Oráculo» (un Radiotransmisor) que los dioses Utu-Shamash y Adad dieran a Senaquerib, designa a otro de los hijos de éste (el más joven), como heredero del trono: Asaradón, quien presta solemne juramento en presencia de los Dioses Ashur, Nannar-Sin, Utu-Shamash, Nebo y Marduk.

678 AEC: Por mandato de los Dioses, Asaradón va a la guerra. Cuando las fuerzas de sus hermanos salen de Nínive para repeler su ataque a la capital, «Ishtar, la Dama de la Batalla [...] rompió los arcos de ellos, y dispersó su orden de batalla». Entonces, Ishtar se dirige a las tropas dispersas en nombre de Asaradón, y éstas lo reconocen como Rey.

675 AEC: Tras tres años de guerra, Asaradón ocupa Egipto, cumpliendo la profecía de Isaías.

c. 618 AEC: En la antigua Persia el Profeta Zoroastro recibe en el Monte Sabalan las leyes del dios Ahura-Mazda (Ashur).

614 AEC: Nannar-Yahwoh, disgustado con la soberbia del Rey de Asiria, permite que los babilonios rebeldes del sur se reúnan a los invasores del norte y del este para hacer caer a Ashur, la capital religiosa, cumpliendo la profecía bíblica.

612 AEC: Nínive, la capital política de Asiria, es tomada por Nabopolasar, que rompe las represas del río para inundar la ciudad, exactamente como había predicho el profeta Nahum.

610 AEC: Nannar-Sin «se enfureció con la ciudad y con su pueblo», en Harán, y se eleva a los cielos. Los Umman-Manda (hordas escitas, proto-medas, o una combinación de ambas) toman Harán, donde se refugian los restos del ejército asirio, y consiguen el control de la vital encrucijada.

605 AEC: Aprovechando la desintegración del Imperio Asirio, el Faraón Nekao, marcha (como Tutmosis III había intentado antes del Éxodo) para alcanzar y capturar Naharin, en el Alto Éufrates. Pero una fuerza combinada de babilonios y de Umman-Manda lo derrotan en la Batalla de Karkemish, cerca de Harán. Sucede tal como lo profetizara Jeremías.

598-97 AEC: Nannar-Yahwoh se enfurece con Jerusalén y su pueblo, y los abandona. Por orden de Nabu y Marduk, Nabucodonosor II marcha a Jerusalén y depone al Rey Joaquín (proegipcio), sustituyéndolo por su tío Sedequías. Miles de nobles, sacerdotes y otros líderes de Judea, entre ellos el Profeta Daniel, son capturados y llevados al exilio.

592 AEC: Ezequiel presencia el Kabod de Nannar-Yahwoh (un módulo espacial de despegue vertical) a orillas del río Jabur, en Harán. Nannar comunica a Ezequiel que Jerusalén será atacada de nuevo, y esta vez será totalmente destruida, con Templo y todo.

587 AEC: Nabucodonosor II, desconfiando de Sedequías (el Rey que él mismo había puesto en el trono de Judea), asedia de nuevo Jerusalén.

586 AEC: Tras un asedio de 16 meses, Jerusalén cae, siendo incendiada y dejada en ruinas por Nabuzaradán, capitán de la guardia de Nabucodonosor II. El Templo de Yahwoh es saqueado, y los judíos son deportados a Babilonia, dando cumplimiento a la profecía de Ezequiel. Nannar-Yahwoh promete a su pueblo que esta desolación durará sólo 70 años.

572 AEC: Ezequiel es llevado por Nannar-Yahwoh a su Templo de Marand (Cachemira).

566 AEC: En las estribaciones inferiores del Himalaya, Maya, una mujer con votos de castidad, es preparada por los Dioses para concebir de modo artificial un precioso embrión que vendrá a ser el Buda.

562 AEC: Con la muerte de Nabucodonosor II, estallan rivalidades internas en el Imperio Babilónico.

c. 560 AEC: El Templo de Chavín de Huantar (Perú) es destruido, lo cual produce hostilidades entre terrestres y Anunnaki. Se inicia el Culto del Jaguar en las Américas.

SHAR 123 (556 AEC – c. 2650 EC)

556 AEC: Tras ser invocado y aplacado en su ira por la Sacerdotisa Adda-Gupi, Nannar-Sin regresa a Harán.

555 AEC: Nabunaid, hijo de Adda-Gupi, se convierte en Rey de un nuevo Sumer y Acad en circunstancias poco normales: no por la habitual elección del dios Marduk, sino como resultado del pacto entre su madre y Nannar-Sin.

552 AEC: Thoth-Quetzalcóatl abandona México y llega a Nepal.

549 AEC: Ciro II asciende al trono de Anshan (Persia). Marduk, que quería recuperar su posición como dios nacional de Babilonia, encuentra en él al soberano justo y dispuesto a ser dirigido, que buscaba.

539 AEC: Marduk ordena a Ciro II a marchar contra su propia ciudad, Babilonia, yendo él a su lado. Acompañado por el dios, Ciro II desvía el caudal del río Éufrates, y conquista la ciudad, donde termina siendo recibido como un libertador, sin derramamientos de sangre.

538 AEC: El 20 de Marzo, Ciro «sostuvo las manos de Bel Marduk» en el Esagil, recinto sagrado de Babilonia. El día de Año Nuevo (21 de Marzo), su hijo, Cambises, oficia la restaurada festividad en honor a Marduk.

Ese mismo año, Ciro II, «encargado para ello por Yahwoh, el Dios del Cielo», dicta un edicto que permite el regreso a Judea de los deportados judíos y la reconstrucción del Templo de Yahwoh.

529 AEC: Ciro II fallece y deja a sus sucesores un imperio que abarca en uno a prácticamente todos los primitivos imperios y reinos de la región. Todos bajo la soberanía de un Rey y un Dios Supremo, Ahura-Mazda (Ashur). La única tierra que continúa siendo independiente con sus dioses independientes es Egipto.

525 AEC: Cambises II, hijo y sucesor de Ciro II, lleva a sus tropas a lo largo de la costa mediterránea de la Península del Sinaí y derrota a los egipcios en Pelusium. Pocos meses después entra en Menfis, la Capital Real de Egipto, y se proclamaba Faraón.

Aceptando el dominio de los Dioses de Egipto, Cambises se postra ante sus estatuas. A cambio, los Sacerdotes Egipcios legitiman su poder con el título de «Descendiente de Ra».

El mundo antiguo se halla ahora unido bajo un único rey, elegido por el «Gran Dios de la Verdad y la Luz» y aceptado por los Dioses de Egipto. Al fin, ¡Paz en la Tierra!

516 AEC: Termina la reconstrucción del Templo de Yahwoh, bajo el liderazgo de Esdras y Nehemías: 70 años después de su destrucción, tal como lo había profetizado Jeremías. Sin embargo, no se puede incluir el Arca de la Alianza, ya que los Sacerdotes que la habían escondido han muerto, llevándose con ellos el secreto de su paradero.

c. 500 AEC: Los griegos van creciendo en riquezas, poder y ambición, y los conflictos no tardan en reiniciarse.

c. 357 AEC: Un Faraón egipcio al que los griegos llaman Nectanebo, seduce en secreto a Olimpia, Reina de Macedonia. El Faraón es en realidad Marduk-Ra, que va hasta ella, haciéndose pasar por Nectanebo. De esta unión nace Alejandro Magno (356 AEC).

336 AEC: A la muerte de Filipo II, esposo de Olimpia, y con 20 años de edad, Alejandro Magno es coronado como Rey de Macedonia.

332 AEC: Durante el asedio de la ciudad fenicia de Tiro por parte de los ejércitos de Alejandro, irrumpen 5 Naves Anunnaki con forma de «Escudos Volantes», en formación triangular. La Nave principal dispara un Rayo de Luz que abre un gran agujero por donde logran entrar las tropas de Alejandro.

331 AEC: Tras unas exitosas campañas militares contra los persas, Alejandro se encamina a Egipto, donde es recibido como un libertador. Luego se dirige al Gran Oasis de Siwa, sede del Gran Templo y Oráculo de Amón-Ra (Marduk), en el noreste de Egipto. Allí, el mismo dios, a través del «Oráculo», lo reconoce como su hijo y, así reafirmado, los Sacerdotes Egipcios lo deifican como Faraón.

329 AEC: Cuando Alejandro se encuentra cruzando el Río Jaxartes en la India, aparecen en el cielo dos «Escudos Brillantes Plateados», que se introducen repetidas veces entre las columnas de soldados, provocando el pánico y desbande general de soldados, caballería y elefantes.

323 AEC: Pese a todos sus esfuerzos por alcanzar la inmortalidad, Alejandro muere en Babilonia, a los 33 años. Sus generales se reparten el imperio, dando origen a dos Dinastías, que se enfrentarán por el control de Palestina, convertida en tierra de paso y lugar de confrontación de sus ejércitos.

200 AEC: Los Anunnaki abandonan el Viejo Mundo, trasladándose a América.

 

 Por eso, una vez más sería necesario replantearse el curso de la historia oficial, para empezar a abrir el camino hacia nuestro verdadero origen. Antes  empecemos  con refrentes  mas actuales......

 

EL INCREÍBLE CASO DE MATÍAS DE STEFANO


ES UN NIÑO ÍNDIGO-NIÑO DESPERTADOR DE LA NUEVA ERA
Matías mostrando un cuadro hecho por él de la geneología de las lenguas antediluvianas: confirma la tesis de que el euskera proviene de la las lenguas de la Atlántida. Proviene del bereber, ibérico viejo, maniberico, bereusker y la lengua original del la Atlántida , que el llama gwanapán.
 
Alìnali, Ube, alìnali yoráadhyium apotàhiram, aokladìpapum mô, alìnali merix morixium yu hetemibalna mô keye hemselna mô. Walìnali adeiíkori, wamùdetuii nis alea kiirsy faesum, meninkoy, Kleio, famsem:
"Cuéntame, Musa, háblame sobre las Gloriosas páginas de la historia olvidada, sobre las acalladas vidas de nuestros orígenes, háblame sobre aquellos hombres y mujeres que caminaron por nuestras tierras y crearon nuestra historia. Cántame las hazañas de los vivos, para que en tu canto pueda yo hablarle al mundo sobre el pasado, que bien sabes, Clío, es el futuro…". Matías De Stefano (idioma sayónico del Antiguo Egipto)


Mapa de la Atlántida y Lemuria dibujado por Matías. La capital del imperio es la isla del Centro del Atlántico, el imperio abarcaba varias islas incluidas las Canarias, España, Europa, la Hiperbórea-Thule en el Ártico etc..

LA GRAN OLA, QUE VOLVERÁ EN 2012

La destrucción duró un sólo día… Una gran Ola recorrió todo el Atlántico en unas 24 horas, nacida de un terremoto producido en la zona de Cabo Verde, donde un desplome de tierras súbito ocasionó un tsunami mundial. Y eso volverá a pasar a partir del 2012, seguido de una era de de frío y otras muchas catástrofes -de fuego, tierra, agua y aire- y una nueva Era. No son palabras de Platón, sino de Matías de Stefano, que lo recuerda muy bien, como recuerda los bellos versos olvidados que encabezan el artículo, escritos en sayónico, una lengua perdida de Egipto.
 
Cita a Clio, musa de la historia, sin ni siquiera conocerla, porque el no suele leer libros ni tiene mucha cultura y apenas conoce datos de este tipo sacados de internet. "El pasado, que bien sabes, Clío, es el futuro…" . Tiene 20 años, estudia pedagogía en Argentina, vive en un pueblo llamado Rio Cuarto, Cordoba (nacido en Santa Fe) y es un ser absolutamente excepcional, que, por ejemplo, no lloró al nacer y recuerda vidas pasadas en la Atlántida y otros planetas como Kludock desde niño.  Los escépticos dirán es un loco, un alucinado y un copión, que lo plagia todo de internet. Al principio desconfiamos. Le hicimos muchas preguntas trampas. Le mostramos dibujos, imágenes arqueológicas, nombres, datos y fechas. Respondía bien, no mentía, acertaba siempre. Nos dice que no lee libros ni apenas busca en internet y que desde los 8 años dibuja cosas extrañas como las que ponemos en este post.  El arqueólogo Colin Rivas, máximo experto mundial en la Atlántida, duda de Matías al principio. Reconoce que acierta a todas sus preguntas, pero piensa que es porque ha oído sus audiolibros "y se los sabe de memoria".

NO LLORÓ AL NACER

Tras arduos cuestionarios compruebo su veracidad. Estoy convencido que ni miente ni copia. Es una persona especial, no es ni vanidoso ni prepotente ni pretende impresionar. Parece incluso inocente, buena persona. Dice que no es vidente, ni busca fama, ni tiene una consulta esotérica, ni pide dinero. Pero sí es vidente y medium, capaz de hacer regresiones a vidas pasadas, y dice tener dos guías. Su madre nos confirma que es especial de nacimiento,que nunca se ha peleado y que es un poco raro y distante, pero transmite amor a todo el mundo. No lloró al nacer, y siempre dibujaba cosas raras y hablaba lenguas desconocidas. A veces recuerdos en sueños, almacenados en la memoria extracerebral, le creaban una gran inestabilidad. Los niños que recuerdan vidas suelen morir a los 12 y 13 años , porque no pueden ajustarse a dos o más identidades. Matías nos confirma que a partir de los 13 es como si muriera, su vida cambió y la conexión de los guías desapareció en parte, excepto sueños.

PUER SENEX, NIÑO VIEJO, NIÑO ÍNDIGO

Predecía catástrofes y sentía el dolor ajeno. Le cuesta muchísimo, leer, estudiar o memorizar. Su madre , Claudia de Stefano, que vive en León con su pareja, nos dice que en el instituto copiaba los apuntes en sayónico, egipcio antiguo, porque le era más fácil. Ella no entiende nada de esto, pero siempre le apoyó. Nos dice que un día llenó su cuarto de jeroglíficos y que dibuja desde los 3 y que era como un "puer senex", un niño viejo, que parecía adulto ya de niño. Le han llevado a psicólogos y videntes, y normalmente el mismo ignora muchas de las cosas que pinta. Es un niño índigo: un niño "despertador" de la Nueva Era.

LLEGA UNA GLACIACIÓN Y LA HOLOCRACIA

Resulta curioso que confirma muchas tesis sin conocerlas: nos dice que se producirá un cambio climático con un gran maremoto o algo similar a lo que pasó en la Atlántida a partir del 2012 y una glaciación o era de frío y una crisis global subsiguiente. Añade que viviremos 100 años de transición para formar una nueva era con un sistema como el propuesto por mí y que llamé Holocracia, gobierno mundial dirigido por los más sabios. Afirma que el euskera proviene de la Atlántida y que se formó después de la catástrofe hace unos 12.000 años y que se encuentran restos de este continente -como descubrieron el dr. Asher o el dr. Ewing- en todo el Atlántico y cerca de Cabo Verde. También confirma que las corridas de toros provienen de la Atlántida Mediterránea.
Para hacerlo más difícil e increíble afirma que no es que haya vivido en la Atlántida, sino que fue un espiritou allí, Ghan, y que luego vivió en otros planetas como Saturno, Gludock y más tarde como ser vivo en Eimpah, otro planeta y finalmente nació en Brasil hace siglos, cuando era virreinato portugués, como un bebé. Todo increíble. Dice que recuerda todo esto para ayudar en la Nueva Era y la catástrofes venideras que volverán a ocurrir como en la época de la glaciación en la Atlantida.
 
Mientras hablamos de telepatía OCURRE ALGO INEXPLICABLE por el messenger aparecen cuatro links sobre telepatía y un ovni de argentina, que ninguno de los dos hemos puesto. Sus explicaciones, más nuestros datos añadidos, resuelven todos los grandes enigmas de la arqueología oculta. Esta historia cósmica les resultará apasionante.

LOS DIBUJOS DE MATÍAS Y LA COMPROBACIÓN DE SU VERACIDAD

Desde los 3 años Matías dibuja lo que le viene a la mente, aquí ponemos algunos de sus dibujos de infancia y la comprobación de que no parecen meras fantasías: Casi todos estos dibujos los hizo de niño y luego los retocó. Gloduckianos en el planeta Gloduck en el sistema solar de Sirio, que tiene 3 soles, como se ve arriba. Numerosos monumentos prehistóricos desconocidos apuntan a Sirio y Alfa draconis. Abajo los cráneos de Ica, Perú. Los gloduckianos no tenían genitales, eran hermafroditas, muy autocontrolados y suprainteligentes -por eso tenían el cerebro tan grande- y eran los sabios que organizaban el sistema social.

EL PLANETA GLODUCK Y LOS GLODUCKIANOS

LOS CRÁNEOS DE ICA
No muy lejos de los cráneos están las misteriosas pistas de Nazca, que sólo se podían ver desde el cielo y eran guías de las naves gloduckianas y calendarios astronómicos. Esa cultura momificaba y hacía rituales a Dioses venidos del cielo. No se sostiene que los cráneos estén modificados, ya que esto dañaría el cerebro y sería altamente peligroso y absurdo.

Pistas de Nazca
Akenatón siempre llevaba este gorro cónico. Era hermafrodita y podía ser un gloduckiano oculto por la cabeza cónica, se ha dicho que era extraterrestre. Practicaban el incesto,como los incas para mantener la pureza de su especie.

EL CONO SECRETO DEL FARAÓN AKENATÓN

EL FARAÓN AKENATÓN

Matías tiene una mirada grave, enigmática, con cierto aire al faraón Akenaton, nariz, labios gruesos, rasgos cortados simétricos, cabeza ovalada. Parece de otra época, Mide 1,85, pesa 70 kgs y es asediado por las chicas. El es, sín embargo, más bien solitario, no soporta las multitudes, pero es muy sociable y está siempre dispuesto a ayudar. Es querido especialmente por todo el que le conoce.No ha tenido enfermedades, apenas lloró de niño y dice no tener karma de otras vida. Es un niño índigo, un niño de la Nueva Era con cierto psiquismo especial. Fue con su madre en Barcelona a una conferencia de Niños índigo en el 2004 y acabó hablando él sólo y aplaudiéndole toda la sala.En cuanto le conoces profundamente ves que no es un fake, sino un ser profundo no clasificables según los patrones conocidos. Tampoco va de guru, ni iluminao ni vidente, al contrario es humilde y educado y con cierta inocencia.

LA JUNTA DE RUHNILAH
Junta en Egipto, que el llama Gaibiti, después de la Atlántida. Aparecen un alien xiamur con cabeza de M como las de Ica y otro personaje con penachos precolombinos. Abajo aparecen chicos jugando al ajedrez, el tablero de ajedrez es un símbolo masónico esotérico del bien y el mal.

LA CABEZA XIAMUR DE ICA

Cabeza de Ica, que se parece a los Xiamur de Matías.

EL ALIEN TREVETIANO Y LA NAVE DE GLODUCK
En este dibujo nos muestra un dibujo en el planeta Gludock o la Atlántida. Luego le enseñamos pinturas rupestres de Tassili (Sahara) y Guanajuato (México), que desconocía y se muestra entusiasmado por la coincidencia. Nos dice que es un trevetiano alien que también estuvo en la Atlántida y en el Sahara que él llama Ivssa Eubath. Luego le mostramos otro humanoide como con cabeza de leon de Guanajuato y nos dice que es un Bariak. A la derecha se ve una nave individual, parecida a la famosa del astronauta de Palenque, México.Nos dice que las naves o vimanas y estaciones espaciales eran comunes tanto en la Atlántida como en Lemuria.

ALIEN TREVETIANO EN MEXICO
Mostruo desconocido de Guanajuato, México. Es un alien trevetiano, según Matías.

EL MARCIANO DE TASSILI
Marciano de Tassili, Sahara otro trevetiano.
 
Después de enseñarle la dama de Elche, una famosa estatua prerromana española, nos dice que conocía la estatua, pero que recuerda al verla que es la Señora de Taggok, una Reina de Iberia, de la dinastía Dasnai. Aparece un gorro como con orejeras típico de Lemuria y Atlántida (y precolombinos) y otros collares que aparecen en sus dibujos en la Atlántida y Egipto. Abajo derecha se ve un alien xiamur, que nos dice no hablaban, no eran benevolentes y reproducían por laboratorio:se parece a las cabeza de Ica en forma de M. Colin Rivas le acribilla a preguntas, responde casi siempre correctamente. Le pregunta cuántas dinastías había en la Atlántida. Son doce y nos dice 11. Luego añade que Taggokia iberia sería anexionada más tarde.En un texto que me había enviado previamente ponía 12.

EL SECRETO DE LA DAMA DE ELCHE DESCUBIERTO
Descubierto el enigma milenario de la Dama de Elche: era una reina de la Atlántida. Matias ha hecho también mapas de España de aquella época, a veces pasaba noches enteras dibujándolos. "¿Para qué lo haces?", le preguntaba su madre. "No sé," contestaba él, "pero servirá para algo en el futuro".

LA DAMA DE ELCHE ES LA SEÑORA REINA DE TAGGOK
Dibuja las ciudades en el planeta Gludock y Atlántida como esta de Teotihuacán, México.También se parece a Monhenjo Daro y Harappa de Lemuria. Por supuesto, ignora Teotihuacán y casi todas las referencias culturales precolombinas o indias. Nos dice que las pirámides eran máquinas energéticas que equilibraban la energía de la Tierra, apuntaban a los planetas de los alien o constelación de la era y se construían a través de levitación, teletransportación psíquica o usando materiales que ablandaban las piedras.

CIUDAD GEOMÉTRICA DE LA ATLÁNTIDA
Ruinas de Teotihuacán, México.Matías nos dice que las ciudades alien son geómetricas, especialmente la de los pleyadianos, que antes vivían en Marte y Venus, nos confirma que son "ciudadades azules perfectamente geométricas". Dice que son seres altos y rubios hermafroditas, parecen ángeles, muy evolucionados que hacen meditación yóguica: se cuentan muchas abducciones con ellos. Fijáos en la foto, las pirámides, que apuntan a Sirio, son aeoropuertos para posar las naves o vimanas, que son pequeños como el de Palenque.

CIUDAD DE TEOTIHUACÁN
RUINAS DE MOHENJODARO Y HARAPPA EN LEMURIA, PAKISTÁN
También el dibujo recuerda a la ruinas misteriosas de Mohenjo Daro y Harappa en Pakistan, que fue una colina de Lemuria y Atlántida, donde encorntraron esqueletos con radiación atómica.
DIBUJO VISIONARIO DE MATÍAS
Dibujo espiritual de Matías, que se parece a los de Blake, esotéricos alquimistas o cuevas de Kimberleys, sin conocer nada de estas fuentes la figura del hombre con los brazos abiertos aparece como símbolo del microcosmos en textos alquimistas de Robert Fludd, Agripa de Nettesheim, Blake (danza de albión) etc…
PINTURA DE BLAKE
(Imagen no disponible)
Pinturas del visionario William Blake (s.XIX), tenía visiones desde niño como las de Matías.
Cueva de Kimberleys, Australia.Siempre fueron un misterio: Matías hace unos muy similares: eran aliens.

EXTRATERRESTRES PREHISTÓRICOS DE LA CUEVA DE KIMBERLEYS
Matías nos dice que ha hecho este cuadro en trance y que no sabe qué es. Se lo digo yo: es un (desconocido tal y como aparece, no en partes) símbolo masónico egipcio de Mercurio alado y un caduceo,(simbolizan la piedra filosofal y la kundalini) con el ojo iluminati de Dios, el símbolo alienígena IOI, y otros iconos masónicos, los martillos de Thor, dos espadas y la cruz templaria con la trinidad dentro.

DIBUJO EN TRANCE DE MATÍAS

MATÍAS NOS DESCRIBE LA ATLÁNTIDA

Matías nos cuenta muchas cosas, pero resumimos un texto con su descripción de la Atlántida en palabras suyas (los paréntesis son nuestros):
ERA UN IMPERIO CON VARIAS ISLAS
La Atlantida o Khefislion, que era su verdadero nombre en la lengua atlante, se extendía por el Atlántico, sobre todo medio y Norte, y posteriormente hacia América y el Meditérraneo. Los primeros asentamientos, según recuerdo yo, fueron en Cabo Verde, en la costa africana y luego se extendieron a islas sumergidas hacia el Sur y el Norte. La más grande era Evnoh, en el norte (se referirá a la famosa Thule o Hiperbórea) un conjunto sedimentario entre Europa y América del norte. Más arriba, encontramos la naciente Islandia, que era camino hacia el Polo Norte o tierra del ATLANTE, mas allá de Groenlandia.
No había caballos en las islas, sólo mulas, aves muy extrañas, a una la llamo ABLU SHUSH, era un ave de muchos colores, exótica, parecida a un pavorreal pero mas como una gallina. En las islas del sur había elefantes pequeños y alguna cebra, según sé, pero no animales grandes. (Platón da una descripción similar de animales tropicales).
TARTESSOS Y OTRAS COLONIAS
Luego había más asentamientos, en la costa de Marruecos, en la costa de España (será Tartessos), en Grecia (será Santorini), Italia (serán etruscos), Egipto (la civilización posterior fue un legado de la Atlántida), Libia, Israel, Chipre, Persia…
La isla tenía forma de bumerang, no sé escribirlo, y se dividia en 12 regiones que pertenecían a 12 familias terratenientes, hijos de los fundadores y los homínidos (otra raza que menciona Matías). Los fundadores eran del planeta muerto Marte, pero los que realizaron variaciones genéticas eran de otro mundo que no se acercaba siempre al Planeta, sólo a veces, luego muchos se fueron a las Pléyades (los altos rubios hermafroditas y místicos que tanto citan abducidos), cuando murió Marte. El Dios de la Atlántida era el Dios Athlan, dios del mar (En Marruecos existe el Atlas y en Athlan en Centroamérica), tambien tenían otros como Arian, del fuego, Karea de la tierra y la agricultura, Athalea del aire y los vientos, etc. Rendían mucho honor a los que manejaban la Naturaleza.

LA VIDENTE LEMURIANA RAMTHA
 
 
LA VIDENTE LEMURIANA RAMTHA
J.Z .Knight, "Ramtha". es una famosa, criticada y bellísima canalizadora de Ramhta, un supuesto guerrero de Lemuria que vivió hace 35.000 años. Abajo el Famoso Edgar Cayce, el profeta durmiente, que entraba en trance y te curaba viendo tus vidas pasadas y que recordaba hechos de la Atlántida, que Matías de Stefano describe exactamente igual o mejor, sin saber nada de Cayce. De hecho, Matías es el nuevo Cayce de la Era de Acuario. Cayce era uno de los pocos videntes de verdad, también predijo un cambio climático, desplazamiento de los polos, catástrofes en Europa y era glacial.
EL VIDENTE ATLÁNTIDO EDGAR CAYCE

EL PROTICKA, LA ENERGÍA CÓSMICA

Más tarde, cuando se reunieron con los fundadores, hubo auge de Atlántida fue cuando crearon todo lo fantástico que conocemos, templos enormes de oro y plata, escritos sagrados, y de los cielos se les regaló una energía inagotable (que también citó Edgar Cayce como una bola brillante) que volviía todo a su estado atómico. Yo lo llamo, según recuerdo, Protikta, de Protikton. Es una energía con vida (se referirá al pranah, energía vital del Universo), de un lugar que recuerdo como Trevetia(ver dibujos de trevetianos abajo. En sánscrito pratika es un yantra-mandala o máquina que genera energía espiritual) . Esta energía daba luz y vida a la ciudad. Enviaban con láminas de cristal brillo a palacios donde uno rejuvenecía o se conectaba con el Cielo, a los muertos no los enterraba, los quemaban (como los hindúes) y luego, con la energía, alimentaban al Cosmos con los cuerpos lanzándolos a ella.

EL MISTERIO DEL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

La mayoría dependía de esa energía, porque daba vida a todo e sistema atlante, era como los ordenadores de hoy par la gente, una dependencia energética. Pero bueno… hubo guerra.
La energía, muy preciada por varios seres, fue peligrosa, porque es inagotable, entonces el Rey de ese entonces, la envió a una planicie casi deshabitada, con templos y poblados muy pequeños, en la costa de América… si no me equivoco cerca de Florida. Allí se usó la energía para guiar los barcos y mantener inagotable, entonces el Rey de ese entonces, la envió a una planicie casi deshabitada, con templos y poblados muy pequeños, en la costa de América… si no me equivoco cerca de Florida. Allí se usó la energía para guiar los barcos y mantener con vida a todas as colonias de atlantida por todo el globo, pero la energía se usó mal, se usó para la guerra. (Esta es la explicación de las conocidas anomalías energéticas de El Triángulo de las Bermudas, donde muchos aviones o barcos han desaparecido temporal o totalmente). Es muy curioso y didáctico ver cómo la historia es cíclica y se repite varias veces… como dicen los mayas. La energía se protegió a si misma y se hundió (en el Triángulo de las Bermudas) desestabilizando la región y dejando al mundo sin energía. Se ganó la guerra, pero el mundo quedó devastado. Estaba por cambiar de era. Creo que empezaba la era de Leo.

¡QUÉ HEMOS HECHO!

En el país GAIBITI, (Egipto hoy) se comenzó junto a los fundadores y sus hijos a construir un sistema de estabilidad mundial (pirámides y megalitos) que se esparcieron por Europa, América, África y Asia, mientras, los mas afectados (Khefislion, Jaenue y Helion – o sea Atlántida, India y Grecia), empezaron con disputas. Hubo migraciones de gente a África, Europa y América central. El nivel del mar iba subiendo. Grecia empezó un conflicto diplomático que acabó por expulsar del Mediterráneo a los atlantes en miniguerras. Los exiliados se fueron a Egipto, donde aún vivía poca gente.
En ese momento, vino el cambio de era. "los dioses los castigaron", es decir, recuerdo al ultimo rey de atlantida gritar : "QUÉ HEMOS HECHO", no recuerdo la lengua en que lo dijo, pero sé que Athlan lo castigó por no haber cumplido con sus objetivos, ya que el mundo se quebró en varios reinos, y se pretendía hacer un gobierno global. El rey pasó toda la información sagrada a "Egipto", y los principes se exiliaron a esta misma tierra, allí fundaron un nuevo reino, conmemoración de la nueva era… hicieron la esfinge."
(Hace 12.000 años después de las Guerras, con el imperio en declive, se inició una glaciación y luego en un sólo día -que Matías recuerda muy bien y nos contará en otro post- vino el Maremoto Global que hundió el imperio para siempre bajo las Aguas del Atlántico. Los libros esotéricos de Blavatsky , Isis sin velo, describen todas estas guerras así como mitologías de todo el mundo, como la celta).

EJEMPLOS DE XENOLALIA O RECUERDO DE LENGUAS DESAPARECIDAS
Desde niño, Matías escribía también geroglíficos, como estos.También Realiza muchos mapas minuciosos con nombres de época. No se le dan las matemáticas pero hace coordenadas perfectamente sin ni siquiera saber cómo.

MAPA DE LA ATLÁNTIDA HECHO POR MATÍAS
LENGUA GAÍBITICA: DEL ANTIGUO EGIPTO
"wor waelon nas-tah sih harin-toh, sau halunn sihunn nabtahlis godak yuth wor navunn…" (navegando desde el alba la barca hacia la sima del sol, y dios sonríe y señala el campo del oeste donde la barca desciende)
KHEFIEN DE LAS ISLAS NORTE Y TAGOKK (IBERIA): ESPAÑOL ANTEDILUVIANO
"Dabei dï felismu adawethe zu kenilei wemi-ku dïlen bans owethe…¿Stiniuktoy?" ("Los brazos se unen en hermandad, mas son difíciles de ambos a la vez tocar…¿Qué significa?)
KHEFIEN TAGOKKIO: ESPAÑOL ANTEDILUVIANO
"Iur yonsuhei, ánumi, iur saghe te felo heiis owet." (El día os honra, hijos, el día es vuestro amigo y hermano.)
LENGUA BEREWOYAK (MALLORCA): ENTONCES NO SE HABLABA NI ALEMÁN NI CATALÁN.
"Sikh Saus ŏwet… soj pfríkny iş sranaget… şê gonko souvoi kos sikhë!" (El territorio es de Dios… hasta que la gran pira no esté encendida… ningun ser atravesará estos campos!)
LENGUA KHEFIEN DE LA GRAN ISLA: DE LA CAPITAL DE LA ATLÁNTIDA
"Abi banin omam lirym, amlabi doryin, nali mytet ifiss…"(Ten en tu mano mi frágil alma, sostenme en tu lecho, dame fuerzas para seguir…)
LENGUA YOMOM y parte LEMUR: DEL CONTINENTE DESAPARECIDO EN EL PACÍFICO
Ani; asanda Dan, ía uyle hatame úos wani, wim lath'er mun aylé wimo awlirwa, an aith'wani aith'sani.- ("Sí, hemos venido por un Sueño, en el que dice que estas tierras ya no serán vuestras, porque otro sol más allá de éste emerge, y ustedes deberán marchar, tanto por sus vidas como por las nuestras".)
Nota: según el experto paleolinguísta y destacado tañidor de mandolina, Colin Rivas, y mi propia opinión como lingüista filólogo algunas de éstas lenguas recuerdan al Tolteca o lenguas precolombinas, y por supuesto no tienen ningún paralelo con ninguna actual conocidas. Algunas palabras como alinali, ube (texto de arriba), aparecen en turco o lenguas africanas. Colin nos confirma que algunos nombres de los mapas le suenan o son masónicos o antiguos. Estan escritas en nuestro alfabeto, ya que lógicamente usaban otros alfabetos desaparecidos.
 
 

Al igual que cualquier otro sistema, la Galaxia evoluciona en el tiempo y crea en el espacio. El método de cada creación se genera en su propia primera dimensión y la intención de esta creación se origina en el futuro -la Mente Galáctica. Nosotros tenemos interés en acceder al conocimiento sobre la órbita de la Tierra en torno al Sol, los patrones orbitales del Sol en las Pléyades y el sendero de las Pléyades en la Galaxia de la Vía Láctea. Para empezar, todo ha de ser examinado desde la perspectiva de Gaia que es la expresión de las tres primeras dimensiones de la Tierra".
"Comenzad siempre desde vuestra propia posición, es decir, desde el centro de la Tierra. Si tenéis dudas, observad la impresionante confusión que atrapa a los astrónomos. La Tierra gira alrededor del Sol junto con otros planetas y lunas que a su vez giran. El Sol es la octava estrella de la espiral pleyadiana y las Pléyades forman una espiral dentro de la Galaxia mientras la Galaxia gira sobre su propio eje. Ninguna ciencia 3D puede describir estos ciclos y todos ellos sólo existen si partís desde un punto determinado en el espacio y entonces cualquier observador se convierte en una posición perceptual. Las realidades son como pasteles de milhojas y sólo modelos multidimensionales pueden describir algo real. Cuando os atrevisteis a despegaros de vuestra superficie terrestre mediante naves espaciales, pudisteis ver que sois un punto dentro del universo y ahora os estáis dando cuenta de que la única visión que tenéis es la percepción. Exploraremos esto juntos. Por ahora es suficiente con saber que entraréis en la Banda de Fotones cada vez que la Tierra entre en las eras de Leo y Acuario y que orbitáis en la Noche Galáctica durante todas las demás polaridades zodiacales de las Grandes Eras Cáncer/Sagitario, Tauro/Escorpio, Aries/Libra y Piscis/Virgo. En este momento os acercáis a la Banda de Fotones ya que estáis saliendo de la Era de Piscis y entrando en la Era de Acuario.(Ver llustr.1) ". 
.
"El hecho de que la Tierra se haya explorado a sí misma a lo largo del tiempo tiene como resultado unas pautas orbitales y unos ciclos dentro de la Galaxia que acceden a nueve dimensiones perceptuales. La Mente Galáctica es capaz de sostener la idea de nueve dimensiones en trillones de sistemas simultáneamente. Ha llegado el momento de expandir y anclar vuestra inteligencia mediante la percepción consciente de todo lo que existe en vuestro reino en nueve dimensiones ya que de esta forma vuestra mente se liberará".
"¿Cómo podría funcionar esto?
Desde vuestro punto de vista, el núcleo de la Tierra es la primera dimensión (1D), la fuente de la armonía, felicidad y del estar enraizados.
El mundo encima de esto, justo debajo de la superficie terrestre, es la segunda dimensión (2D), origen de los poderes telúricos y de los seres elementales.
La existencia en el tiempo/espacio lineal es la tercera dimensión (3D).
La cuarta dimensión (4D) es una zona no-física, arquetípica, donde habitan los sentimientos, sueños y todas las conexiones con Gaia y dimensiones más altas.
Los planetas manifiestan estos patrones arquetípicos (4D) que, a su vez, expresan sus propias y diferentes versiones de la energía solar y estimulan patrones de conducta en la Tierra.
Las Pléyades son la quinta dimensión (5D), la de los patrones de órbitas y ciclos de vuestro sistema solar y de la espiral pleyadiana.
El sistema estelar de Sirio es la sexta dimensión (6D) de vuestro mundo y es la que crea construcciones geométricas de luz partiendo de las formas físicas 3D configuradas por sentimientos arquetípicos de 4D y sus patrones creativos de 5D.
Éstos son los campos morfogenéticos que hay detrás de los patrones físicos en la Tierra".
  
                                  Figura 1: La Banda de Fotones y la precesión de los equinoccios
.
"La cuarta dimensión influye en gran medida en las realidades de vuestro mundo tridimensional. Puesto que hemos vivido con vosotros en 3D durante este ciclo de 26.000 años, estamos ansiosos de ayudaros a comprender cómo habéis sido influenciados. Saber de la Banda de Fotones y de la Noche Galáctica os ofrecerá un modelo para entender la 4D que os situará en el lugar del observador con respecto a vuestras vidas, vuestros propios centros. Ahora os toca elegir si queréis seguir siendo marionetas que penden de un hilo y que son utilizadas para representar interminables dramas en el tiempo. Estamos aquí para ayudaros a comprender hasta qué punto os influyen todas las dimensiones y para que podáis reclamar vuestros sentimientos -que han sido complicados por 4D- determinando cómo y qué percibís. Sin conocer las mecánicas de percepción y sin saber lo que sentís, se os puede seguir manipulando eternamente. Admitiré que yo no conocía la intensidad de la manipulación 4D hasta que yo misma la experimenté a lo largo de los miles de años que ya comparto vuestra realidad. Ahora que salís de la Noche Galáctica, los Pleyadianos están encantados de recibir vuestra sabiduría acumulada desde 8800 a.C. para poder analizarla y enviarla al Centro Galáctico".
.
"En vuestro sistema solar hay doce planetas que orbitan en torno al Sol -Mercurio, Venus, Tierra, Marte, los Asteroides (que, en su día, fueron planetas), Júpiter, Saturno, Quirón, Urano, Neptuno, Plutón y Nibiru. Muchos de estos planetas tienen sus propias lunas. Todos ellos, además de vuestra Luna y vuestro Sol, expresan las principales cualidades arquetípicas". El sistema zodiacal de doce es simplemente una división arbitraria de seis polaridades 4D, seis corresponden a la noche y seis al día, aportando una buena herramienta para descodificar campos de vivencias emocionales en 3D. Este diccionario de fuerzas energéticas muestra cómo las nociones de 4D provocan hechos en 3D. (Ver Ilustr. 2).
Cada polaridad es un espectro que va desde lo oscuro hasta lo claro. Cada sistema individual de doce es único y tiene su origen en su propio y singular centro, su punto de comienzo en 1D. La dimensionalidad es vertical pero el sistema de doce divisiones se compone de planos horizontales. Los planos horizontales de los sistemas, que se forman a partir de nueve columnas verticales de dimensiones de luz, crean discos de campos vivenciales originando, a su vez, las realidades. La propia Galaxia tiene doce planos horizontales que pueden ser divididos en doce zonas vivenciales y las experiencias producidas generan un eje vertical, en ángulo recto, de nueve dimensiones. ¿Por qué doce? La verdad es que estos campos horizontales se podrían dividir de muchas maneras pero la división en doce facilita la armonía en la Tierra tal como fue ampliamente demostrado por John Mitchell, coautor de Twelve-Tribe Nation ".
"El planeta Nibiru, hogar de los Anunnaki, solía ser un planeta bastante alejado de Sirio A sin embargo, ahora es el más externo de vuestro sistema solar. Nibiru comunica a vuestro Sol con el sistema de Sirio. Este fenómeno fue extensamente explorado por nuestro vehículo en Heart of the Cristos
 
                                                      Figura 2: Las seis polaridades
.
El sistema estelar de Sirio ha jugado un importante papel en la historia de vuestro sistema solar y, hace aproximadamente medio millón de años, Nibiru fue atraído parcialmente hacia vuestro Sol cambiando su influencia,
alejándola un poco del sistema de Sirio y acerándola más a vuestro sistema solar . Aparte de ser la octava estrella de las Pléyades, vuestro Sol también es una estrella gemela de Sirio, A y, tanto vuestro sistema solar como el sistema de Sirio han asistido a Nibiru en su evolución. Estas astrodinámicas son el origen de leyendas como Caín y Abél, Horus y Seth y Quetzalcoatl y Tezcatzlipoca. Como veréis, en este libro se describen las grandes evoluciones previstas para Nibiru, Sirio, el Sol y las Pléyades. En vuestro sistema solar y especialmente en la Tierra, existen los registros para la configuración de nuevas intenciones. Cuando vosotros llegasteis a este punto en la órbita galáctica hace 225.000.000 años, aparecieron los reptiles en vuestro planeta y ahora tenéis una consciencia sutil de la inteligencia reptil ya que ellos están completando un enorme ciclo galáctico".
.
"La astrología geocéntrica -viendo el sistema solar y más allá de él desde una posición en la Tierra- es la herramienta más avanzada de la que disponéis en 3D para descodificar el tiempo y la calidad de vuestro desarrollo. Como hemos dicho, la cuarta dimensión es el lugar donde reside vuestro cuerpo emocional que se rige fundamentalmente por las fuerzas planetarias arquetípicas de vuestro propio sistema solar. Las cualidades y las relaciones de estos cuerpos planetarios expresan realmente vuestro desarrollo personal. ¡Los ciclos de Marte generan, literalmente, vuestras sensaciones de poder y de ira! Sin la ayuda de la astrología geocéntrica, a la mayoría de vosotros le resultaría muy difícil dominar el cuerpo emocional, ser objetivo y mantenerse en el lugar del observador durante las actividades cotidianas. La ciencia astrológica de la quinta dimensión os ofrece la libertad de no quedaros atrapados en el tiempo lineal puesto que analiza y describe las cualidades del tiempo. Gracias a ella podéis examinar los ciclos planetarios, determinar sus cualidades y prepararos para los distintos períodos de vuestra vida".
 
                                             Figura 3: Bandas de fotones galácticas 7D
.
"La astrología os permite ver cómo el drama vital está condensado artificialmente en pasado, presente y futuro. Comprender esto os permite ganar perspectiva con respecto a las emociones que sentís -sirve para observar el reino de las emociones y detectar agendas, dramas, potencialidades y espíritus que os impulsan. Cuando dominéis este nivel de auto-observación o auto-reflexión, os daréis cuenta de que es precisamente a través de estos sentimientos que podéis acceder a otros mundos. Los sentimientos tienen un poder tremendo ya que son vuestro campo vibratorio no-físico que resuena desde 4D hasta 9D. Cuando veáis las cosas desde esta perspectiva ninguna vibración os podrá impulsar o manipular. Muchos patrones fascinantes surgen de vuestra riqueza emocional y espiritual y os dan acceso a chispeantes fondos de creatividad oscura y dinámicas danzas de luz".
"¿Cómo funciona este patrón dentro de la Galaxia? La luz de la quinta dimensión es estelar y es más sutil que la luz solar, la luz que procede del Sol y que recibís aquí en la Tierra.
Las Bandas de Fotones son 'donuts' de luz de 7D irradiados desde el eje central del Centro Galáctico. Giran y giran por la Galaxia hacia la oscuridad de la Noche Galáctica. (Ver Ilustr. 3). Los centros galácticos 9D son la oscuridad absoluta y, aún así, conforme giran sobre sus ejes, el sorprendente poder de sus vórtices dispara rayos 9D de sincronización galáctica. Estos rayos de sincronización surgen de centros galácticos, inherentes a los agujeros negros, impulsados por la rotación galáctica del eje. Estos rayos, cinturones, ejes y planos horizontales con agujeros negros en sus centros, son sistemas de organización de la inteligencia 8D. En la Galaxia de la Vía Láctea este esplendor 8D se conoce como la Federación Galáctica. Ella hace que la galaxia mantenga su forma mediante bandas de fotones formando autovías de información.
Todas las estrellas que existen dentro de la Banda de Fotones generan espirales que atraen a otras estrellas y estas 'Estrellas Fotónicas' como, por ejemplo, Alción, son las bibliotecas de la Federación Galáctica. La estructura global de la Federación Galáctica tiene su origen en la profunda e incomprensible vacuidad de los agujeros negros que dan a luz a las Galaxias partiendo de energía nuclear. Esta energía es la creatividad en estado puro. La divina mente vacua lanza su luz cósmica comunicando las galaxias entre sí y alumbrando a un mayor número de dimensiones dentro del Universo. El Universo en sí es la décima dimensión, el 'todo' cósmico, que contiene todo aquello que percibimos desde la Tierra y no puede ser etiquetado, descrito o comprendido".
.
"Vuestro Sol está comunicado con las Pléyades mediante una espiral de luz estelar que emana de Alción. Imagináoslo de esta manera: vuestro Sol baña la superficie de la Tierra con luz tridimensional pero la Tierra también conoce la luz 4D gracias al sutil reflejo de la luz solar que envían la luna y otros planetas. La luz estelar es luz 5D que se mueve a través de las estrellas de las Pléyades -sale de Alción, pasa por Merope, Maya, Electra, Taygeta, Coele y Atlas y llega a vuestro Sol. Esto ha dado lugar a la leyenda que cuenta que Atlas sostiene la Tierra sobre sus hombros en el espacio. Cada estrella pleyadiana, excepto Alción que permanece eternamente dentro de la Banda de Fotones, viaja a través de la Banda 7D durante 2.000 años, tiempo terrestre. Luego, cada estrella del sistema viaja en la Noche Galáctica durante un tiempo terrestre variable. Las órbitas que contienen diversos astros en la Noche Galáctica son 6D, y la inteligencia 6D de Sirio A es la que conduce vuestro sistema solar a través de la Noche Galáctica".
"Las estrellas cercanas a Alción como Merope y Maya, pasan más tiempo dentro de las bandas fotónicas que en la Noche Galáctica. (Ver Ilustr. 4). Vuestro sistema solar pasa la mayoría del tiempo ahí fuera, en la Noche Galáctica -11.000 años en la oscuridad y 2.000 años en la luz. ¿Qué significa esto? Significa que varios miembros del sistema solar se vuelven muy densos mientras viajan por la Noche Galáctica y esto genera experiencias que se agrupan bajo el concepto karma -sentimientos 4D que buscan un modo de expresión creando así las acciones en 3D. Los astros que viajan en las bandas fotónicas 7D no se vuelven tan densos, al contrario, se vuelven más multidimensionales. El resultado es que la acumulación de luz limpia los cuerpos emocionales e intensifica la vibración en los cuerpos físicos.
.
Cuando estáis en este estado de consciencia tenéis sentimientos. Pero estos sentimientos son meros impulsos que os guían para quedaros en vuestro centro. Entonces los sentimientos no provocan karma".
"La inteligencia de la Noche Galáctica, dentro de la oscuridad y lejos de la espiral pleyadiana, contiene las formas de los discos horizontales de cada estrella pleyadiana. Estos discos se componen de doce divisiones que causan la densidad y crean la historia y las historietas dentro del gran ciclo del tiempo. Si fuera de otra manera sólo habría nacimiento, vida y muerte pero la memoria cíclica no existiría tal como sucede con los animales. Tiene que existir un tejido de memoria creativa. Hemos de recordaros: los animales son superiores a vosotros. Su memoria creativa es estelar porque la Abuela Araña les creó primero a ellos. La Vía Láctea es un río de animales. Estos tejidos atraen a estrellas que crean mundos mediante la geometría sagrada -campos mórficos que generan aún más ejes verticales 9D. Y esto sigue y sigue y, si sois capaces de imaginároslo, también Maya tiene un disco con doce divisiones. Los 'donuts' 7D de luz fotónica, procedentes del Centro Galáctico, son autopistas de información que estimulan la curiosidad. Los deseos de unión, de apareamiento, de expresión de los dos extremos de la dualidad, tienen su origen en esta pasión. Este despertar impulsa a las bandas de fotones 7D a la búsqueda del Centro Galáctico. La curiosidad provoca que las varillas de luz fotónica 7D se enrollen sobre sí mismas formando los 'donuts'. La Galaxia se desintegraría en el espacio vacío si no fuera por la gravedad nuclear de su centro que emana pulsaciones de luz".
.
"Maya y vuestro sistema solar entran ahora juntos en la Banda de Fotones. Esta llegada une a los Pleyadianos con los Sirios para que puedan encontrar una manera de resolver el dilema que la Tierra tiene planteado con Nibiru. Los Anunnaki han ido demasiado lejos disparando karma en la Tierra. Tanto los Sirios como los Pleyadianos saben cómo Nibiru manipula a los habitantes terrestres en 3D. Como ya han dicho los Pleyadianos, ellos lo aprendieron por estar con los habitantes de la Tierra, y los Sirios se dieron cuenta de ello por estar con los habitantes de Sirio B. La nueva biología debe integrar todo este conocimiento. A partir del equinoccio de primavera de 1987 hasta el solsticio de invierno de 2012, la vida biológica se armonizará con la inteligencia divina de tal manera que el cuerpo emocional de la Tierra pueda soportar el próximo orgasmo galáctico. El orgasmo de la Vía Láctea ha de ser lo suficientemente fuerte para que pueda diseminar vida por toda la Galaxia. Si esto os parece difícil de comprender, observad cómo los habitantes de la Tierra están pariendo con demasiada frecuencia debido a la búsqueda de una manera de soportar esta intensidad dentro de sus cuerpos".
                                                     Figura 4: La espiral de Alcyón
.
"La Tierra es el laboratorio de Alción, Alción es la Biblioteca de la Tierra y Maya está controlando el horario para que nadie llegue tarde. Si todo esto os parece demasiado complicado, recordad cuando jugasteis, siendo niños, con vuestro mecano y cómo os enseñaron que todo está organizado gracias a unas bobinas centrales que se conectan mediante pequeñas varillas de madera. Daos cuenta de que todo lo que os contamos ya existe en vuestra memoria celular. Cada electrón es luz dentro de las moléculas de las células de vuestro cuerpo. En realidad sois más luz que masa sólida. La distancia, dentro de vuestro cuerpo, de una molécula a otra es tan grande como la distancia que hay entre una galaxia y otra. ¡Dentro de vuestro cuerpo hay mundos y universos!"
"Alción aceleró a la Tierra mediante la amorosa vibración pleyadiana en el Punto Cero y la expansión siria provocó la encarnación de Cristo, un humano, portador de la inteligencia de las nueve dimensiones al mismo tiempo.
Cristo implantó la vibración de amor pleyadiano y esta vibración hizo que la Tierra se acelerase hasta 1987 cuando, durante la Convergencia Armónica, las semillas 9D se distribuyeron por toda la Tierra. Estas semillas se convirtieron en flores dentro de cada cuerpo que liberaba esta esencia sobre Gaia. Gaia impulsará a cada humano, convertido en el Árbol Sagrado, por la Galaxia de la Vía Láctea al igual que hace un niño cuando sopla las semillas del diente de león".
.
"El diente de león es una planta solar y no puede multiplicarse hasta que cada flor haya gastado su energía carbónica.
Entonces se reestructura en filamentos de sílice que pueden salir volando y llevar la semilla a través del viento. Estas semillas se enraízan y transmutan más materia carbónica en sílice. Podéis comprender este proceso porque todos habéis cogido un diente de león cuando tenía el aspecto de una bolita de estrellas, habéis soplado y observado cómo sus delicados filamentos de sílice salían volando. Bueno, gentes, nos gustaría enseñaros cómo podéis perfeccionar vuestros cuerpos basados en carbono y desarrollarlos hasta que se conviertan en filamentos codificados de luz. Imaginad billones de filamentos de luz formando torbellinos alrededor de vuestra garganta convirtiéndose en luminosas varillas verticales cada vez que expreséis la verdad. Todo vuestro cuerpo se elevará como un paraguas de filamentos transportándoos por toda la Galaxia para sembraros. Esto sólo es posible cuando identifiquéis y expreséis vuestra verdad a la que podréis encontrar gracias a los maravillosos encuentros que habéis tenido durante la Noche Galáctica con seres multidimensionales que, a través de vosotros, se exploraron a sí mismos en 3D. Os enseñaremos cómo identificar la vibración de cada una de las dimensiones que ha estado jugando con vosotros desde 8800 a.C.
.
Éste es el contenido de la caja de Pandora".
"¿Abriréis la tapa de la caja de Pandora para que los Pleyadianos puedan ver lo que hay dentro? Sólo vosotros podéis averiguar lo que los Sirios o los Anunnaki han estado creando con vosotros. ¿Qué os aportaría acceder a vuestras historias más jugosas? Bueno, un Sirio podría llevaros de viaje y enseñaros lo que hay debajo de la pata de la Esfinge, pongamos por caso. Un Henochiano podría llevaros a un viaje de ascensión al Centro Galáctico, tal como se describe en el Libro de Henoch . ¿Os haría ilusión? Nosotros esperamos que sí, ya que cuando abrís los portales a los Sirios o Henochianos éstos también se abren para nosotros y nos dan la posibilidad de ver lo que están creando con vosotros. Queremos saber lo que han vivenciado con vosotros ahí fuera en la Noche Galáctica porque nosotros simplemente nos hemos bañado en la luz y no tenemos ni idea. Ha llegado la hora de renovar nuestra Biblioteca en Alción".
"¿Por qué? Porque nosotros siempre configuramos una nueva intención evolutiva con vosotros cuando entráis en la Era de Acuario y no podemos hacerlo sin vuestros datos, sin el total de vuestras historias. ¡Soltadlo todo! ¡No continuéis reteniendo estos magníficos poderes creativos que poseéis!"
.
"¿Qué os daremos nosotros? Los Maya nos han contado que han conseguido una manera de haceros ver que el futuro crea el presente. Ellos nos dicen que, después de jugar con vosotros durante eones, se han dado cuenta de que el factor tiempo empieza a fascinaros. Así que inventaron un juego para vosotros. Crearon el Calendario Maya con una fecha final y os lo revelaron. Cuando empezasteis a comprender su importancia pudisteis ver que estabais avanzando hacia el Fin del Tiempo siendo éste como una enorme fuerza de atracción que os succionaba hacia el espacio más profundo. Al iros acercando a este Fin del Tiempo, los Maya pueden volver a influenciar vuestra realidad en 3D dado que los dos estáis entrando en la Banda de Fotones; ellos están dirigiendo la orquesta que toca la 'Novena Sinfonía del Fin de los Tiempos' y os están enseñando cómo afinar los instrumentos. Ellos compusieron la música para la Fiesta Cósmica y todo comenzó con la 'Oda a la alegría' de Beethoven. ¡Estáis despertando y os dais cuenta de que una intención futura está creando vuestro ahora! La cosa tiene truco y está bastante embrollada ¿verdad? Bien, pero aún hay más cosas fascinantes. Para poder configurar una intención que pueda crear vida capaz de ser diseminada por toda la Galaxia al final del Calendario, es necesario que todo lo que incluyáis tenga una perfecta integridad. Para que la vida en vuestro ahora sea íntegra tiene que resonar con las fuerzas más poderosas de Gaia y llegar a los agujeros negros del Centro Galáctico".
.
"Sólo seres que acumulen suficiente conocimiento durante la Noche Galáctica podrán acceder a semejante integridad y dominar la alquimia de las nueve dimensiones. La concepción ocurre en la oscuridad del útero de la Diosa. De la misma manera el espermatozoide busca al óvulo, pero si no podéis ver en la oscuridad y no podéis anidar en el tejido seréis expulsados de Gaia junto con su sangre. Sólo vosotros sabréis cómo concebir dentro de vuestro Jardín. Los Maya y los Pleyadianos os pueden enseñar mucho sobre las herramientas que necesitaréis desde ahora hasta el año 2012; os ayudarán a abrir la caja de Pandora y a utilizar o transmutar todas las energías salvajes que hay escondidas en ella. Para poder manejar lo que salga volando de esta caja fantástica que contiene la inteligencia del interior de la Tierra, queremos enseñaros todo aquello que tiene que ver con la entrada de vuestro sistema solar en la Banda de Fotones. Como ya hemos dicho, tenéis que ver las cosas desde vuestro posicionamiento y nosotros os daremos las técnicas y los datos para construir un modelo que os ayude a entender vuestro movimiento hacia el Cinturón".
.
"Imaginaos a vuestro sistema solar como un disco en cuyo centro está el Sol y todos los planetas giran alrededor de él. Este disco se divide en doce zonas, las doce grandes Edades del Zodíaco. Conforme los planetas vayan atravesando estas zonas zodiacales, seréis capaces de localizar su posición con relación al Sol gracias a la ayuda de las efemérides astronómicas. Por ejemplo, Venus puede estar en Leo o Escorpio, Plutón en Sagitario o Capricornio. ¿A quién le importa? Bien, cuando el disco solar penetre lentamente en la Banda de Fotones, el punto de entrada del disco es el punto de comienzo desde el cual se puede trazar una línea que divida a éste. (Ver llustr. 5). El punto de entrada -el equinoccio primaveral de 1987- y la velocidad de ingreso muestran qué planetas se encuentran ya dentro de la Banda. Estudiar la posición de estos planetas que entran y salen de la sección cada vez mayor del Cinturón, os proporcionará una lectura perfecta de cómo vuestro planeta integrará la banda fotónica hasta el 2012. Este material es bastante complejo y cada vez cobrará más importancia. Estudiad el apéndice B para datos más exactos sobre el sistema solar dentro de la Banda de Fotones".
                                 Figura 5: El sistema solar entrando en la Banda de Fotones
.
"¿Hay alguno de vosotros que puede negar lo mucho que ha cambiado vuestra realidad desde la Convergencia Armónica? Estáis integrando la cuarta dimensión con verdadera rapidez y en 4D estáis recibiendo impulsos más fuertes que proceden de la quinta dimensión y de más arriba. Ahora percibís el cristal terrestre intensamente y sois bien conscientes de que el reino telúrico 2D está despertando. Un nuevo orden está emergiendo, vuestra luz está cambiando y necesitaréis poder identificar cómo la luz fotónica os está transmutando, sobre todo desde el 14 de marzo de 1994 -el comienzo de la Precipitación Galáctica. No os dejéis engañar por científicos que dicen que esta alteración de la luz se debe al deterioro del ozono causado por la polución química. Aunque en parte sea verdad, vuestra atención es abstraída de algo mucho más grande que está sucediendo: el agujero de ozono se está agrandando debido a una transmutación fotónica para que los rayos solares puedan despertar al reino telúrico 2D a través de los polos norte y sur. Un patrón verdaderamente sorprendente se está desplegando y podéis ajustaros a él si sintonizáis con la vibración resonante del cristal de hierro 1 D en el centro de vuestro planeta".
"Por ahora es suficiente si sabéis que la Tierra entró en la Banda de Fotones por primera vez durante el equinoccio de primavera del año 1987 y se ha ido adentrando en ella de forma continuada, cada vez más -contando a partir de aquel punto de entrada, cada año, una semana más por cada lado. El borde de luz fotónica está avanzando, centímetro a centímetro, a través del disco de vuestro sistema solar.
Los planetas más alejados del Sol que la Tierra han estado expuestos a la luz fotónica durante sus órbitas en aquella sección del disco que ya está en la luz. La Tierra permaneció en la Banda de Fotones desde el 16 al 23 de Marzo de 1987 y luego, durante tres semanas, en 1988. La parte fotónica del disco aumenta en dos semanas cada año y precisamente la mitad de vuestro sistema solar estará inmerso en ella cuando la Banda de Fotones. alcance vuestro Sol durante el solsticio de invierno de 1998. Más tarde, cuando llegue el solsticio de invierno de 2012, la órbita completa de la Tierra estará sumergida en esta marea luminosa. Llegará el momento en el que todo el sistema solar estará totalmente inmerso en ella y la travesía por la Banda de Fotones, durará los próximos 2.000 años".
"Durante el solsticio de 2012 cualquier inteligencia biológica de la Tierra que sea capaz de resonar con esta vibración galáctica será diseminada por toda la Galaxia. Las dimensiones que no puedan sostener el tono galáctico no podrán quedarse en la Banda de Fotones. Cada una de las nueve dimensiones está empezando a sintonizar con la Banda de Fotones. Tal como estáis en vuestra dimensión ¿sois una voz de dulzaina solitaria o sois una gran voz atronadora en esta magnífica coral? Para poder diseminar estas semillas por toda la Galaxia hace falta una gran sinfonía que pueda hacer vibrar vuestros filamentos de sílice y convertir los residuos carbónicos en diamantes. Beethoven regresará para escuchar sus propios cuartetos tardíos compuestos después de su total sordera en 3D. Van Gogh, incluso, volverá a tener su oreja. Puesto que vuestras voces tienen que ser tan poderosas, vuestra vitalidad e integridad física han de ser muy grandes".
"De acuerdo con John Major Jenkins, la conjunción solar, junto con el cruce de la eclíptica y la Banda de la Vía Láctea, que se producirá al final del Calendario Maya, sucederá exactamente ahí dónde comienza la nube oscura de la Vía Láctea -una oscura nube de polvo interestelar, el agujero negro del centro galáctico .

                                               Figura 6: Anubis vigila la noche galáctica
.
Lo que quedará de la inteligencia biológica de la Tierra puede atravesar la Galaxia pasando por el útero de la oscuridad. En el siguiente capítulo descubriréis cómo Tezcatzlipoca y Anubis mantienen el sendero de vuestro sistema solar durante la Noche Galáctica y también veréis por qué estos grandes Señores Oscuros aparecerán para sostener a la Tierra con su profundo conocimiento de este proceso. Veréis cómo conocer la oscuridad es la. clave para mantener la consciencia durante la inmersión en la luz de la Banda de Fotones. Por ahora, éste es el modelo de la Banda de Fotones, de la Noche Galáctica y de la Alquimia de las Nueve Dimensiones. Vamos a comenzar a explorar cómo estas nueve dimensiones funcionan en el tiempo y dentro de la Galaxia de la Vía Láctea, vuestro hogar estelar".
 



EN ESTE MOMENTO SE DECIDE SI SE REPITE EL PROGRAMA O SE DA OPORTUNIDAD A QUE SE CORRA OTRO PROGRAMA MAS AVANZADO, EL DE LA ERA DORADA, PERO ES PROGRAMA AL FIN, DENTRO DE LA MATRIX HOLOGRAFICA LLAMADA GAIA. LOS CONTROLADORES DE MATRIX LO DECIDIRAN, POR ORDEN DEL SUPUESTO DIOS DE CADA RELIGION, QUE NO ES NADA MAS QUE EL TAL ENLIL O JEOVHA DE LOS SIONISTAS. "COMO ES ARRIBA ES ABAJO" DICE EL KIBALYON.TODO ES FRACTAL, EL TODO EN LA PARTE, PERO SIN SER EL TODO. EL MOTIVO DE ESTA EXPOSICION, ES PARA DARNOS LA OPORTUNIDAD DE VER CON OTRA PERSPECTIVA, QUE NUESTRA LUCHA VERDADERA ES AFUERA DE MATRIX, Y NO AQUÍ. QUE LOS SUCESOS DEL PLANETA QUE TANTO NOS MOLESTAN POR LOS ABUSOS DE LA CLASE EN EL PODER SON PARA DISTRAERNOS Y QUE NO DESPERTEMOS AL MUNDO REAL YA COMO INDIVIDUOS. GAIA PUEDE CREAR CUERPOS IGUALES AL DEL HOLOGRAMA VIRTUAL Y ASI PODER ACTUAR INDEPENDIENTEMENTE DE NUESTRO YO SUPERIOR/INTERIOR, PARA ENFRENTAR LA LUCHA DE LIBERACION. PIENSENLE UN POCO, SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE SEA CIERTO ESTO, O VEANLO COMO CIENCIA FICCION, PERO GRABENSE ESTA IDEA EN SU MENTE, VERAN QUE CONFORME SU CEREBRO MADURE Y ASIMILE LA IDEA, ESTA LES VA A PARECER MENOS DISPARATADA. VAN A IR RECONFIGURANDO SUS SISTEMAS DE CONCIENCIA, Y VERAN DE OTRA MANERA EL MUNDO, Y LO QUE NOS RODEA.


QUE NO SE TENGA MIEDO A PENSAR EN LA POSIBILIDAD DE QUE SEA VERDAD ESTO, AL FIN Y AL CABO NO DEJAMOS DE SER LO QUE SOMOS, SOLO LO VEMOS DE OTRA PERSPECTIVA DIFERENTE Y PUEDE QUE HASTA POSIBLE. SI NOS VEMOS COMO ENERGIAS, QUE SE CRISTALIZAN EN ATOMOS, ESTOS EN MOLECULAS, QUE FORMAN CELULAS DE TEJIDOS Y ORGANOS FISICOS, ENTONCES DEBEMOS DE ACEPTAR QUE ESTA ENERGIA TIENE UN ORDEN, UNA PROGRAMACION INICIAL UN SENTIDO QUE HACE QUE LA ENERGIA SE DENSIFIQUE EN ATOMOS. ESTOS ATOMOS OBEDECEN A OTRA PROGRAMACION QUE HACEN QUE UNOS CON OTROS EN UN ORDEN ESPECIFICO, SE MANTENGAN UNIDOS PARA FORMAR MOLECULAS. LAS MOLECULAS TIENEN OTRA PREDISPOCICION O PROGRAMA, QUE HACE QUE UNAS CON OTRAS EN UN ORDEN DETERMINADO, SE MANTENGAN UNIDAS EN CADENAS PROGRAMABLES DE ADN, Y ESTAS FORMEN CELULAS QUE REALIZAN TRABAJOS ESPECIFICOS. ESTAS CELULAS POR MEDIO DE SU PROGRAMACION, CONTENIDA EN EL ADN Y EL ARN, DESPLIEGAN TRABAJOS ESPECIFICOS, SIENDO ESTAS PARTE DE TEJIDOS Y ORGANOS, PROGRAMADOS PARA QUE ACTUEN SEGUN ORDENES DEL CEREBRO CORTICAL Y DEL SIMPATICO. ESE CUMULO DE ATOMOS, MOLECULAS, TEJIDOS Y ORGANOS SE MANTIENEN UNIDOS FORMANDO AL HUMANO, QUE OBEDECE ORDENES Y LAS EJECUTA SEGUN EL DESEO DEL SER ESENCIAL QUE LO ORDENA USANDO LA MENTE Y EL CEREBRO PARA TAL EFECTO. LA PROGRAMACION HACE QUE ESOS ATOMOS SOLO MANTENGAN ESA FORMA ESPECIFICA Y NO OTRA, CON SUS LIMITES Y SE COMPORTEN INDEPENDIENTES DEL ENTORNO, ES POR LA PROGRAMACION QUE DESPLIEGA EL ATOMO SIMIENTE O ALMA/ESENCIA DE CADA QUIEN. AL MORIR EL SER HUMANO, ESTOS ATOMOS SE DISGREGAN PORQUE YA NO PUEDEN MANTENER LA FORMA ACTUAL, NO HAY PROGRAMA QUE SE LOS ORDENE.


ESO NOS LLEVA A QUE SOLO SOMOS ENERGIA E INFORMACION, DENTRO O FUERA DEL HOLOGRAMA. ENCONTRAR COMO SE TRASMITE LA INFORMACION.QUE CODIGOS SE USAN.CUAL ES EL CODIGO MAQUINA DE PROGRAMACION.CUAL ES EL LENGUAJE UTILIZADO. SI SON FRECUENCIAS O IMPULSOS DE ENERGIA PROGRAMABLE. SI ESTA PROGRAMACION ES ANALOGA O DIGITAL.SI EL CODIGO ES BINARIO O MINARIO.SI VIENE EN PAQUETES COMPRIMIDOS O EN ONDAS.COMO PODEMOS TENER ACCESO A ELLAS.COMO PODEMOS REPROGRAMAR Y RECONFIGURAR,PARA CAMBIAR LA REALIDAD VIRTUAL DE ESTE HOLOGRAMA.COMO PODEMOS QUITARLE EL PODER A LOS CONTROLADORES SEÑORES DEL DESTINO.COMO AL HACER ESTO PODREMOS TENER REALMENTE EN NUESTRAS MANOS EL VERDADERO DESTINO DEL PLANETA HOLOGRAFICO. COMO PODEMOS SALIR DE MATRIX SIN ESTAR SUPEDITADOS A LOS QUE MANEJAN EL HOLOGRAMA. POR LO TANTO, LA HISTORIA REAL SE DA EN EL MUNDO REAL PLANETA "X". Y QUE LAS CONCIENCIAS DE LOS PRISIONEROS DE ESTA HISTORIA, LOS ANGELES CAIDOS SOMOS NOSOTROS, DONDE NUESTRO YO SUPERIOR QUE HABITA EN EL MUNDO REAL O 5ª DIMENSION, PROYECTA SU MENTE EN NOSOTROS, QUE ESTAMOS EN UNA COMPUTADORA KRISTAL. ESTA COMPUTADORA KRISTAL LLAMADA MADRE TIERRA O LADY GAIA, DA EL MATERIAL, (ATOMOS), PARA QUE POR MEDIO DE LA REPRODUCCION ENTRE HUMANOS, SE CREAN CUERPOS (BEBES), PARA QUE DIVERSOS ASPECTOS DEL YO VERDADERO SE MANIFIESTE EN DIVERSAS ETAPAS DEL ESPACIO/TIEMPO. QUE EL PASADO PRESENTE Y FUTURO EXISTEN EN EL MISMO INSTANTE YA QUE LA INFORMACION DE ESTOS SUCESOS ESTAN GRABADOS EN CADA NODO ATOMICO DEL KRISTAL, EN DONDE RESIDE NUESTRA ESENCIA/ALMA.


A ESTA INFORMACION SE PUEDE ACCESAR SIMULTANEAMENTE, ES SOLO CUESTION DE SINTONIA, YA QUE LA EMPATIA Y OMPATIA ES FACTIBLE, POR LA UNIFORMIDAD DEL KRISTAL SUS IMPULSOS Y FRECUENCIAS QUE SON POSIBLES DE SINTONIZAR. NI LADY GAIA ES PERFECTA, NI NOSOTROS TAMPOCO LO SOMOS, HAY CODIGOS QUE SE ALTERAN Y QUEDAN COMO RESIDUOS DE DATOS, POR LA ENORME COMPLEJIDAD DE TRASMISION DE INFORMACION, Y SE GENERAN ERRORES, ESTO SE MUESTRA COMO DETERIORO EN LOS CUERPOS O EN LOS CAMBIOS DE LA NATURALEZA. LOS MISMOS ATOMOS QUE NOS CONFIGURAN DENTRO DE LADY GAIA, SON DE LA MISMA NATURALEZA, E IGUALES EN TODO EL UNIVERSO Y DIMENSIONES. SI LOS ET´S NO SON DIOSES, NOSOTROS TAMPOCO LO SOMOS, PARA QUE ALGUIEN SEA UN DIOS, ESTE DEBE DE MANIFESTAR SUS PODERES INTERNOS, (NO TECNOLOGIA EXTERNA). ASI QUE NI LOS ET´S MANIFIESTAN PODERES, NI NOSOTROS TAMPOCO, POR LO TANTO NADIE ES DIOS, AL MENOS TODAVIA NO, TALVEZ MAS ADELANTE. HAY UNA ENORME DIFERENCIA ENTRE EL UNO, Y EL TODO/ABSOLUTO, "UNO" ES "EGO", "TODO" ES, TODOS LOS UNOS JUNTOS Y MAS, ASÍ QUE EL UNO A QUE SE REFIEREN EN LA NUEVA ERA, ES SOLO EL EGO DEL TAL JEOVHA O ENLIL JUDIO. EL TODO EN LA PARTE ES UN FRACTAL, Y LA PARTE COMO PARTE DEL TODO, NO LO HACE EL TODO, SINO EL UNO, AUNQUE EL TODO ESTE PRESENTE COMPLETAMENTE EN EL UNO. TODOS TENEMOS LA ESENCIA, (PROGRAMACION), DEL TODO PERO NO SOMOS EL TODO. DISNEY CREA A: MIKEY, DONALD, TRIBI, PLUTO, PEDRO EL MALO, DAISY, Y LOS PATITOS, HASTA EL ESCENARIO EN DONDE INTERACTUAN, SE LES PUEDE VER ASPECTOS DE DISNEY A TODOS, YA QUE SON SUS CREACIONES, PERO NINGUNO DE ELLOS ES DISNEY.


COMO FRACTALES DEL UNO Y FRACTALES DEL PROPIO YO INTERIOR, NOS HEMOS CONVERTIDO EN SERES INDIVIDUALES, CON EGO Y ESENCIA/ALMA PROPIA, CON ALGUNAS CARACTERISTICAS DEL YO, QUE NOS DIO SUS CARACTERISTICAS, (PROGRAMACION), Y ADEMAS TAMBIEN TENEMOS LA PROGRAMACION DEL TODO/ABSOLUTO. EL TODO/ABSOLUTO ES MUY DIFERENTE DEL CONCEPTO "DIOS" DE LAS RELIGIONES, ESTAS SON SOLO CREACIONES DE LOS ET´S, PARA EL HOLOGRAMA PLANETARIO TIERRA. NADIE AMA LO QUE NO CONOCE, EL AMOR NO SE DA POR DECRETO, SOLO SE AMA EN CONCIENCIA, LO DEMAS ES SOLO FUERZAS DE ATRACCION REPULSION O GRAVITATORIAS. CONOCER COMO EL TODO/ABSOLUTO, FORMA SU UNIVERSO, ES IMPERANTE PARA PODER AMARLO EL AMOR ES OMPATIA, UNO/EGO SE IDENTIFICA CON EL TODO/ABSOLUTO, EN CONCIENCIA. CONOCE LA OBRA DEL TODO Y APRENDERAS A AMARLO, POR ENDE COMO FRACTAL DEL TODO, SI TE CONOCES, CONOCERAS TU PARTE DEL TODO. ESTE CONOCIMIENTO IMPLICA PURA CIENCIA, PURA TECNOLOGIA PURA CUANTICA HIPERDIMENSIONAL QUE ES APARTE Y DIFERENTE DE LA CIENCIA FORMAL. LA CIENCIA FORMAL, TODO LO QUE SABE TUVO SU ORIGEN EN EL PLANO DE LAS IDEAS, ESTA CIENCIA FORMAL, SOLO SE REFIERE A LO QUE CON SUS RUDIMENTARIOS APARATOS TECNICOS Y FORMULITAS MATEMATICAS DE PRIMARIA, PUEDEN DEMOSTRAR, NEGANDO LA EXISTENCIA A EL INFINITO OCEANO DE SABIDURIA POR DECRETO E IGNORANCIA, QUE ESTA FUERA DE SU ALCANCE POSIBILIDAD DE EXISTIR, ESO SI QUE ES ARROGANCIA. DESDE EL ORIGEN, HASTA EL CUERPO FISICO HOLOGRAFICO, HAY UN CAMINO DE INFORMACION Y PROGRAMACION MUY AMPLIO Y EXTENSO, DONDE LA ENERGIA ES CLAVE PARA KRISTALIZAR LAS IDEAS.


COMO UNA COMPUTADORA KRISTAL PUEDE PROCESAR TANTA INFORMACION A NIVEL CUANTICO, LE DA LA CARACTERISTICA DE SER VIVO, LA VIDA ES CUESTION DE ENERGIA Y INFORMACION, SU COMPLEJIDAD DA EL NIVEL DE CONCIENCIA O LA DIMENSIONALIDAD DE EXPRESION, LADY GAIA ES MULTIDIMENSIONAL, PARA PODER RECIBIR Y PROCESAR NUESTROS ATOMOS ESCENCAS/ALMAS. LA ESPIRITUALIDAD ES LA CARACTERISTICA DE COMO LA INFORMACION DEL TODO SE ALINEA A LAS EXPECTATIVAS DEL MISMO, COMO UNA FUERZA DE COHESION ENTRE LAS PARTES, QUE FORMAN AL TODO. RESUMIENDO Y RE-ASUMIENDO # 1CUANTICA: EL ESTUDIO DE LA MECANICA CUANTICA, SIRVE PARA CONOCER LOS PRINCIPIOS DE CÓMO EL TODO ABSOLUTO CREADOR DE EL OMNIVERSO DONDE ESTA SOPORTADO ESTE UNIVERSO, CREO ESTA GALAXIA, (VIA LACTEA), ESTE SISTEMA ESTELAR PLEYADEANO, EL SISTEMA SOLAR Y ESTE PLANETA. LLAMADO "X", (TIERRA).


EL TODO ABSOLUTO, COMO ORIGEN EN ESTADO DE POTENCIALIDAD, POR UN ACTO DE VOLUNTAD, REALIZA UN DECRETO DE CREACIÓN, CON UNA IDEA IMPLÍCITA, HACE UN INTENTO DE SER AUTO CONCIENTE DE SI MISMO; EL RESULTADO ES LA CREACIÓN DEL OMNIVERSO EN SUS DIFERENTES DIMENSIONES Y SUS INFINITAS POSIBILIDADES.EL ACTO DE VOLUNTAD SE INTERPRETA, COMO QUE SE TIENE QUE AUTOFORMATEAR, O SEA CREAR UNA ESTRUCURA FRACTAL EN SI MISMO MULTIDIRECCIONAL EN DIMENSIONES Y ESPACIO.EL AUTO DECRETO, ES LA CREACIÓN DE UN SISTEMA OPERATIVO QUE DICTA LOS COMANDOS DE FLUJO PRINCIPALES, EL CODIGO DE OPERACIÓN, EL LENGUAJE Y LAS DIRECTRICES DE OPERACIÓN, QUE SE TRADUCEN EN ESAS FUERZAS NUCLEARES, ELECTRICAS, MAGNETICAS, GRAVITACIONALES, Y LA FUERZA LLAMADA TOTAL QUE EN ESOTERISMO SE CONOCE COMO AMOR UNIVERSAL Y TIENE LOS COMANDOS DEL ESPIRITU DIVINO. EL INTENTO DE ESTO, ES LA CREACIÓN DE LA ENERGIA DIVINA, (CAPACIDAD DE EJECUTAR O REALIZAR UN TRABAJO), ESTO DA CON LA CREACIÓN DEL PUNTO CESNA O PUNTO DE VIBRACIÓN PRIMIGENIA DE DONDE SE DERIVA TODA LA MECANICA DEL CUANTUM.LA MANERA DE COMO ESTE PUNTO DE ENERGIA CESNA SE DESPLAZA EN SI MISMO, DA ORIGEN A EL INICIO DE LA PROGRAMACIÓN ORIGINAL, ESTE EN UNION CON OTROS PUNTOS CESNAS CREAN GRUPOS DE DIEZ O DOCE FORMANDO CREACIONES ESFERICAS O CUBOS, QUE SE LLAMAN CARPINES.ESTOS A SU VEZ SE AGRUPAN Y GIRAN, FORMANDO MEGACARPINES, ESTOS FORMAN TRIANGULOS, LLAMADAS MIRIADAS SIENDO POSITIVAS NEUTRAS Y NEGATIVAS.


LAS MIRIADAS FORMAN TETRAEDROS Y LAS AGRUPACIONES DE ESTAS FORMAN RAMAS, LA UNION DE VARIAS RAMAS FORMAN CADENAS YA DE PROGRAMACIONES ESPECIFICAS, ESTAS CADENAS DE RAMAS GIRAN SOBRE SU EJE FORMANDO ESFERAS LAMADAS PARTONES.LOS PARTONES SE AGRUPAN FORMANDO RUEDAS LLAMADAS SOLEM, ESTAS SE ENTRELAZAN FORMANDO UN MERTANERO, ESTAS FORMAN UN RAYO, QUE A SU VEZ FORMAN LAS PARALFICAS Y MARZINES, QUE A SU VEZ FORMAN SEGÚN SU AGRUPACIÓN Y ESTRUCTURA CADENAS PARALFICAS Y ANALFAS.EL GIRO Y LA UNION DE LAS CADENAS PARALFICAS Y LAS ANALFAS FORMAN ESTRUCTURAS LLAMADAS FASTENES ENERGÉTICOS DE FORMA DE TUBO QUE SEGÚN SU PROGRAMACIÓN, SE INTEGRAN A SI MISMAS COMO POLARIDADES TRIALES.LAS AGRUPACIONES DE FASTENES ENERGÉTICOS, FORMAN CUANTAS ELÉCTRICOS, MAGNETICOS, ELECTRÓNICOS, PLASMÁTICOS Y GRAVITATORIOS.LA CANTIDAD DE ANALFAS EN LOS FASTENES ENERGÉTICOS DETERMINAN LA VALENCIA.LA VALENCIA SEGÚN SU CANTIDAD, TIPO, POLARIDAD Y FORMA, DAN ORIGEN A LAS PARTICULAS SUB ATOMICAS LLAMADAS FOTON, FITON, MESÓN, ALFA MESÓN, ION, DION, Y LOS NEUTRINOS.


TODO ESTO DEPENDIENDO DE SU POLARIZACION, SU GIRO, SU VIBRACIÓN Y SU SENTIDO, SON LAS ORDENES O COMANDOS ESPECIFICOS LLAMADAS PROGRAMACIONES.ESTAS PROGRAMACIONES DETERMINAN EL SENTIDO DEL PROGRAMA, EN ESTE ESTAN IMPLÍCITOS LOS PROGRAMAS INERCIALES INICIALES DEL SISTEMA OPERATIVO DEL OMNIVERSO, (ESPIRITU DIVINO, TAMBIEN LLAMADO AMOR DIVINO).EN ESTAS RUTINAS SE SUSCRIBEN TAMBIEN LOS DIFERENTES COMANDOS INSCRITAS COMO SUB RUTIMAS DONDE SE SOPORTA LAS PLATAFORMAS UNIVERSALES, GALÁCTICAS, ESTELARES SOLARES Y PLANETARIAS.EL ATOMO SIMIENTE ADEMÁS DE TENER EN SI MISMO TODA LA PROGRAMACIÓN DEL ABSOLUTO, TIENE IMPLÍCITO EN UNA CARPETA ESPECIAL EL COMANDO QUE AUTORIZA LA UNION DE INFORMACIÓN PROPIA, PARA IR CREANDO EN FRACTALES UN PROPIO ESPIRITU UNICO E INDIVIDUAL QUE DARÁ ORIGEN A SU PROPIA ESENCIA ALMA.ESTE AL LLEGAR A DETERMINADO GRADO DE COMPLICACIÓN O DE ALINEACIÓN DE AGRUPACIONES, CREAN DETERMINADAS ESTRUCTURAS FRACTALES QUE LLEGAN EN UN DETERMINADO MOMENTO A CREAR SUS PROPIAS SISTEMAS OPERATIVOS.ESTE SISTEMA OPERATIVO CON UN DETERMINADO CUMULO DE INFORMACIÓN PROPIA, CREA LA ESENCIA O ALMA PROPIA, (HABLO DEL ATOMO SIMIENTE), EN LOS DEMAS ATOMOS NO TIENEN ESTA CARACTERÍSTICA ESPECIFICA, O RUTINA DADA POR EL TODO ABSOLUTO. SOLO LO DA A DETERMINADOS TIPOS DE ATOMOS, (ESPIRITUS VIRGINALES), LOS DEMAS SOLO ACTUAN A ORDENES O COMANDOS ESPECIFICOS DE LA PROGRAMACIÓN UNIVERSAL.


TODA LA CREACIÓN OBEDECE A DATOS, ESTOS DATOS SE PLASMAN EN INFORMACIÓN ESPECIFICA EN EL LLAMADO ETER O VACIO CUANTICO, LOS DATOS SE AGRUPAN OBEDECIENDO A EL LENGUAJE COSMICO CUANTICO ESPECIFICO EN LOS FRACTALES RESPECTIVOS.EL CODIGO DE AGRUPACIÓN ES DE DOCE, QBITS, O BITS CUANTICOS, ASI MISMO ESTOS QBITS, SON MINARIOS, (MULTI TRINARIOS), EN PATRONES COMPRIMIDOS, ALGO ASÍ COMO LA COMPRESIÓN MP3, GUARDANDO SU RESPECTIVA DISTANCIA.DEPENDIENDO DEL EL CUMULO DE DATOS GUARDADOS EN UN ATOMO SIMIENTE DAN ORIGEN AL SER YA SEA COLECTIVO O INDIVIDUALIZADO.LA COMPLEJIDAD Y PROGRAMACIÓN DE LA INFORMACIÓN OBTENIDA, SE USA PARA CREAR ESTRUCTURAS QUE DAN ORIGEN TANTO A UN INSECTO COMO A UN SER DE NIVELES MULTIDIMENSIONALES, TODO ESTO ES DEPENDIENDO DEL GRADO DE COMPLEJIDAD DE PROCESAMIENTO DE DATOS Y DE LA INFORMACIÓN GUARDADA, CONFORME A UN PATRON ESPECIFICO DE ORDENES DE LOS COMANDOS DE FLUJO.

 
--
virgilio