HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

lunes, 23 de abril de 2012

sobre religiones y creencias



--


Los inmigrantes del viejo continente lograron pasar hacia América del Norte por el estrecho de Bering y las islas aleutianas, inmigrantes australianos a través de la Antártica y melanesios y polinesios en embarcaciones a través del Océano Pacifico

Con anterioridad desde Batalla Espiritual se trato en Mayas, aztecas e incas: Los pueblos del sol el tema de la adoración de muchas antiguas religiones a la serpiente, el sol, gaia y la construcción de pirámides o zigurats con la intención de demostrar un pasado común en los pueblos precolombinos. 

En esta ocasión el propósito no será menos ambicioso, poniendo de manifiesto las similitudes de dos zigurats construidos en distintas zonas del mundo, en principio inconexas en la antigüedad.

La conexión con Babel y el dios Sol

No podía realizar esta entrada sin recordar una vez más el lúcido y gran párrafo del hermano cristiano Gino Iafrancesco V en cuanto a la serpiente:

[…]La primera dilusión fue hacia un simple y mero dios supremo, que era Amón en alto Egipto, Assur entre los asirios, Brahma entre los hindúes, Pijetao entre los zapotecas, Hu­nab-ku entre los mayas, Chuminigagua entre los chibchas, Atacuju Huiracocha entre los incas. Amón llegó a ser luego identificado con la serpiente y llegó a ser Nef en Tebas y Etiopia, y la serpiente emplumada Quetzal­coatl entre los aztecas, el cual era el Kukul­cán de los mayas. Así la serpiente se hizo adorar cual creador de hombres y dios de la vida, del firmamento y la agricultura.

El sol es otro elemento común este los grandes imperios precolombinos y también está conectado con la Gran Ramera de Babilonia.

[..]La noción del Dios verdadero fue pues pervertida a la de un mero dios supremo, el padre silente e invisible. Originalmente se creyó conforme a la verdad que tal Dios su­premo creó todas las cosas por la palabra; en­tonces el tema cosmogónico tendría lógica­mente que tratar también con el concepto de verbo, lo que también llegó a pervertirse al convertir las emanaciones en dioses de los oráculos y la elocuencia, identificados con el sol, primero allí representado, pero luego allí adorado haciendo al mismo sol un dios de gran importancia. Entonces se aceptó a la luna como hermana del sol, adorada luego como diosa, esposa y madre, reina del cielo . . .

[…]El verbo fue pues conver­tido en hijo de los dioses, dios de los orácu­los, representado por el sol, según ya men­cionábamos, y así adorado. Cuando los hom­bres, como consecuencia de la panteización y el espiritismo, se elevaron a la categoría de dioses, aparecieron entonces multitud de te­mas mitologales relacionando las figuras del sol, el fuego y la fertilidad, con los héroes. Nino fue el Marduk o Merodach en Babilo­nia, y el Osiris en Egipto, fundador de Tebas y civilizador. No olvidemos que Nimrod o Nino fue el primer poderoso en la tierra. Fue pues Mazda u Ormuz en Persia, con su hijo Mitra, llamado también así el sol
Tambien llamado Sury, esposo de Aurora. El mismo Ra en Egipto, Sha-mash en Asiria, Tamuz en Babilonia, Apolo y Feho entre griegos y romanos respectivamente, Beleno entre galos, Baldier entre nórdicos, Copicha entre zapotecas, Kinichagua entre mayas, Bochica entre chibchas, Inti entre los incas. Beleno fue el mismo Helios. Este fue pues el mismo personaje-sol entronizado nacido en los albores de Babel.

[…]El dios sol fue también relacionado al fuego y llamado Ftah en la trinidad egipcia. Fue el mismo Logi nórdico, Nina incaico y Huhxeteotl de los teotihacanos. Igualmente fue relacionado a los orácu­los y así se le llamó entonces Apolo, Febo, Helios, Esus (galo), Bragi (nórdico), Catequil (inca). Se le relacionó también al trueno y la fuerza, y entonces fue llamado Odín entre los nórdicos con sus descendientes Donar, Thor, tor. Este Odín fue también dios de la guerra. El dios trueno incaico fue Illapa y el guaraní Tupá.


[…]Se asociaban, pues, las ideas de un dios supremo a la de su emanación, y ésta repre­sentada como personificación en el sol y allí adorada; entonces como dios oracular, del fuego, el calor, la fuerza y la guerra. Al de­sembocar en la guerra, brotan multitud de formas relacionadas ahora no solo con el sol, sino también con sus planetas, especialmente Marte, el cual es Mivorte, relacionado a la guerra. Es el mismo Huitzilopochtl de los az­tecas del sur, Ekahau de los mayas, Epuna­mun de los araucanos y Ancayoc inca.
El Huitzilopochtl de los aztecas sureños, por ejemplo, no solo se asocia a la guerra sino también al cielo diurno.

[…]Cuántos sustitutos de Dios fue presen­tando Satanás. Su intención anticristo ya se ve en su tergiversación de la promesa edénica acerca de la simiente de la mujer. La palabra divina decía: "La simiente de la mujer herirá en la cabeza a la serpiente". Esta, entonces, tenia que defenderse haciéndose pasar por la mujer. En muchos casos apareció mitad mujer, mitad serpiente, como es el caso de Equidna y la Cihuacoatl de los aztecas.

Baksei del Khmer y Templo de las Máscaras (Maya)

Tome nota de las dos pirámides gemelas abajo-en particular, sus similitudes:

image

A la izquierda: "Scholars credit the Khmer Empire" (9 – 13 dC), con la construcción de Baksei, así como docenas de otros templos y complejos de la región. Con base en lo que hoy es Camboya el imperio floreció desde el 9 hasta el siglo 13. Derecha: El Templo de las Máscaras en el México actual.

Los templos son muy similares, pero los constructores de cada uno eran completamente ajenos el uno al otro: el Khmer y los mayas fueron separados por el océano Pacífico, sin embargo, Baksei del Khmer (izquierda) y el templo maya de las Máscaras (derecha) son casi idénticos . Esta es una evidencia de una simetría más profunda de la religión, las culturas y tradiciones que son los mismas a pesar de la enorme distancia que separa las dos culturas,diferentes estudiosos lo han ignorado.

Las similitudes sólo en estas fotos simplemente son notables: el número tres, por ejemplo, parece ser el enfoque de ambas pirámides escalonadas, que tienen tres principales plataformas o escalones. Además, hay un cuarto paso, más pequeño situado en lo alto el tercer paso en ambas pirámides, accesible por un conjunto mucho más pequeña de las escaleras:

image

Las escaleras que conducen a la parte superior del templo de ambas pirámides son muy empinada, hasta el punto que los turistas que visitan estos dos templos a menudo requieren una larga cuerda que se extiende desde la parte superior de los monumentos a la parte inferior.

image

Hay otros paralelismos todavía muchos que comparten las culturas maya y khmer. Ambas construcciones posen arcos en su arquitectura. Estos arcos voladizos parecen haber servido a un propósito simbólico, así como funcional.

image

Por otra parte, las culturas también ha creado esculturas de piedra paralelas con similares patrones estilizados. Tal vez lo más sorprendente de todo, sin embargo, es evidente que ambas culturas comparten la misma religión, separados por el vasto Océano Pacífico, pero sin embargo, unidas por el escrito en la arquitectura de piedra de sus respectivos templos:

image

Además de las pirámides, los templos Tríptico se encuentran a ambos lados del Océano Pacífico, no es un hecho todavía no se entienden por la academia.

 

Babel y los Zigurats

Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero Génesis 11:7

image

Ambas culturas comparten una misma religión, a pesar de que la arqueología oficialoide solo pueda esgrimir que esto sea fruto de la casualidad. La explicación es bien sencilla, nuestro señor ocasiono la división de lenguas en Babel, haciendo que sus habitantes se separasen en etnias que poblarían después el mundo. ¿Y estas construcciones de México e Indonesia no son acaso una replica de la descripción de la torre de Babel? Según el libro La prehistoria según la Biblia:

[…]La torre de Babel era símbolo del humanismo y desafío al Dios Creador,ellos quisieron alcanzar el cielo y hacerse de un nombre y considerarse asi mismo dioses. Este plan fue destruido por Dios cuando el confundió sus lenguas, solamente Eber quien no formo parte de esta conspiración mantuvo el lenguaje original., el hebreo. (Según historiador Josefo)

La dispersión tras Babel

image

Tras la caída de Babel las distintas etnias poblaron distintas lugares del mundo fundando las grandes civilizaciones de Babilonia, Egipto, Chino y la India.

los Vedas serian descendientes Jafectias, Jafet uno de los hijos de Noe

El rastro de la religión babilónica se puede seguir a lo largo y ancho de todas las naciones de la tierra. Una prueba de ello es un exótico rito que se celebra en la India, llamado Ratha Saptami. Veamos que nos cuenta la Wikipedia:

[…]Ratha Saptami o Rathasapthami ( en sánscrito : रथसप्तमी, Telugu : రథ సప్తమి, Canarés : ರಥಸಪ್ಥಮಿ) o Saptami Magha es un hindú festival que cae en el séptimo día ( Saptami ) en la mitad brillante (Shukla Paksha ) del mes hindú Maagha . Esto marca el séptimo día siguiente al movimiento al norte del Sol ( Uttarayana ) del equinoccio de primavera a partir de Capricornio (Makara). Es representado simbólicamente en la forma del dios del sol Surya conduciedno su Ratha (carro), elaborado por siete caballos (en representación de siete colores) hacia el hemisferio norte, en dirección nordeste. También marca el nacimiento de Surya y por lo tanto, se celebra como Surya Jayanti (el cumpleaños del dios-sol).

image

dios Suria, con consortes Saranyu y Chhaya.

 […]Ratha Saptami es un símbolo del cambio de estación a la primavera y el comienzo de la temporada de cosecha. Para la mayoría de los agricultores de la India, es un auspicioso comienzo del Año Nuevo. El festival es observado por todos los hindúes en sus casas y en los innumerables templos dedicados a Surya, a través de la India

Es interesante comprobar el gran parecido del dios Suria con Tammuz, el primer dios sol y padre del culto solar en todas las religiones del mundo, para tal fin vamos a comparar dos imágenes:

imageimage

Suria  y Tammuz aparecen en representaciones bien similares.

Curiosamente Tammuz fue el Dios sol de Babilonia y Suria fue el Dios sol de la India. Suria representa un símbolo del cambio de estación a la primavera y el comienzo de la temporada de cosecha. Para la mayoría de los agricultores de la India, es un auspicioso comienzo del Año Nuevo. Tammuz según la propia Wikipedia es el dios pastor y de la fertilidad.

Conexión Védica

Según la propia Wikipedia los vedas habrían introducido esta religión solar en la India:

[…]La adoración del Sol está muy arraigado en el Vedas de la hindú, la religión y su antigüedad se refiere también a varias mitologías de todo el mundo como el de China, Egipto y Mesopotamia. El Gayatri Mantra jap – los sagrados védicos cantos a Savitr (dios del Sol) – es recitado por los hindúes, todos los días con gran reverencia. A medida que el Hinduismo puránico desarrollado en torno a la era cristiana, el culto del Sol, vinculado a los equinoccios , se estableció. [3] [2]

[…]En el Rig Veda Mandala 10/Hymn 85 , esposa del dios sol sentado en un carro tirado por dos caballos se menciona. Este simbolismo es por lo tanto, común a la mitología nórdica y la historia védica.

image

También tenemos a Cibeles, una diosa frigia que fue adorada desde el neólitico. Representaría a la Madre/esposa de Tammuz, Semiramis, Rea, Isthar…

La propia Wikipedia admite la conexión con Mesopotamia, es decir con la madre de todas las rameras y de las abominaciones de la tierra, Babilonia. Curiosamente los vedas, primeros pobladores de la India eran blancos, es decir, los Vedas serian descendientes Jafectias, Jafet uno de los hijos de Noe. A su vez Madai, hijo de Jafet sería el antepasado de los vedas más cercano. Según un libro muy interesante llamado "NOE, probable origen de los pueblos postdiluvianos, lenguas, etnias, y filosofías del planeta tierra":

Jafecitas y camitas poblaron América

La mezcla de los hijos de Jafet y Cam probablemente dio origen a los indígenas americanos, muy parecidos a sus congéneres los esquimales. Gino Iafrancesco nos da una buena información sobre esto.

[…]Vemos, pues en las bases de todas estas mitologías un parentesco asombroso que se debe obviamente al pasado histórico común de los pueblos que fueron emigrando a lo largo y ancho de la tierra a partir de la Meso­potamia

[…]Ramas jafetitas y camitas emigraron al lejano oriente fundiendo sus corrientes. Los camitas señorearon en el sureste y suroeste; los jafetitas en el noreste y noroeste, y los se­mitas en el medio oriente. La filología ha descubierto similitud lingüística entre los pueblos asiáticos y los americanos precolom­binos. El lejano oriente y los esquimales son parientes. Las tradiciones antiguas de estos pueblos revelan que la mezcla jafetita-camita descendió sobre la América precolombina, principalmente desde el norte emigrando ha­cia el sur, y hermanando las civilizaciones de Egipto, la India, la China con las aztecas, mayas e incas.

image

Después del diluvio se dio inicio a la Era del Hielo, el propósito de la Era del hielo era facilitar a hombres y animales poblar el mundo otra vez. Los inmigrantes del viejo continente lograron pasar hacia América del Norte por el estrecho de Bering y las islas aleutianas, inmigrantes australianos a través de la Antártica y melanesios y polinesios en embarcaciones a través del Océano Pacifico.

En otro de mis libros favoritos, "La prehistoria según la Biblia" nos encontramos con la siguiente información, que no tiene desperdicio. Lo que expresa el libro tiene mucho sentido "Los camitas llegaron a América a través del estrecho deBering, el Océano Pacifico y la Antártica, seguidos de sus hermanos semitas y jafetitas en épocas posteriores".

Parece que la raza llamada latina o indígena bien podría ser una mezcla de los esquimaes, que serían los hijos de Cam y los Jafecitas, que sería la raza blanca, de ahí provendrían los ojos achinados de los sudamericanos y su tez morena.

La Prehistoria Segun La Biblia

http://www.scribd.com/embeds/33561281/content?start_page=52&view_mode=list&access_key=key-23nmt9fcfff2lj35bpb0

Leer páginas 52 y 53(function() { var scribd = document.createElement("script"); scribd.type = "text/javascript"; scribd.async = true; scribd.src = "http://www.scribd.com/javascripts/embed_code/inject.js"; var s = document.getElementsByTagName("script")[0]; s.parentNode.insertBefore(scribd, s); })();

Otro libro ratifica esta creencia, "Cooperación internacional y movimientos migratorios", escrito por Javier de la Torre Díaz, el cual tendré a bien compartir con los lectores. Este libro se apoya en las fuentes como "Migrations across the Time and Nations: population mobility in historical contexts" de Ira A. Glazier, Luigi De Rosa:

http://books.google.es/books?id=49jHwqQGwE0C&lpg=PA194&ots=nb-IeJyBNC&dq=jafetitas%20camitas%20%22estrecho%20de%22&hl=es&pg=PA194&output=embed

Zigurats y culto al sol

En el mismo libro, "La prehistoria según la Biblia hayamos un párrafo de lo más interesante que conectaría la religión Babilónica con los pueblos precolombinos:

Los camitas fueron los forjadores de las grandes culturas Azteca, Maya,Inca, estos pues eran formidables inventores y constructores por lo mismo que conocían los secretos de los antidiluvianos, la masonería, el ocultismo, la idolatría, etc. Claramente se puede ver su adoración al sol la luna, sus pirámides, sacrificios humanos, perversión sexual ligada a su religión pagana

image

En el libro "El Arbol que Dios Planto: Enciclopedia Ilustrada escrito por Saulo Villatoro se puede genialmente comprobar como existió una conexión babilonia-maya azteca y los dioses precolombinos que antes también hemos visto:

http://books.google.es/books?id=pSI50D_d60kC&lpg=PA84&dq=zigurats%20mayas%20babilonia&hl=es&pg=PA83&output=embed

Sin hacer puesto el acento en las Santas Escrituras y de una manera más bien superficial se ha puesto de manifiesto que todas las religiones difundidas por el mundo antiguo no son sino una versión de la religión Babilónica, en la que se convirtió en Dioses a unos humanos de carne y hueso que fueron difundidos por el gran Hollywood de aquellos tiempos, el imperio Egipcio.

Los Nephilim de la Biblia o gigantes poblaron el mundo antes del diluvio y tras su criba dejaron un legado a los nuevos humanos que poblaron la tierra, los cuales los imitaron. Por otro lado, el culto a la serpiente y a la trinidad babilónica sigue en vigente hoy en día en el continente americano como por ejemplo con la Virgen de Guadalupe y su códice oculto, también analizado en este blog. En futuras entradas se tratará este tema más a fondo, hasta entonces, dejemos de creer en casualidades y hagamos nuestras propias investigaciones.


Conexión Maya y Khmer

La explicación al hecho del parentesco entre los dos zigurats viene explicado también en el libro de la Prehistoria según la Biblia:

[…]Después del diluvio se dio inicio a la Era del Hielo, el propósito de la Era del hielo era facilitar a hombres y animales poblar el mundo otra vez. Los inmigrantes del viejo continente lograron pasar hacia América del Norte por el estrecho de Bering y las islas aleutianas, inmigrantes australianos a través de la Antártica y melanesios y polinesios en embarcaciones a través del Océano Pacifico. (la llegada del legendario Naylamp a la costa norte del Perú), algunos aseveran que hubieron olas de inmigrantes a través del norte del océano Atlántico.

Es decir, los melanesios y polinesios llegaron a México y fundaron el imperio Maya. Esto también según la misma fuente explicaría su religión, la religión de Babilonia o de los hijos de Cam, su fundador:

[…]Los camitas fueron los forjadores de las grandes culturas Azteca, Maya,Inca, estos pues eran formidables inventores y constructores por lo mismo que conocían los secretos de los anti diluvianos, la masonería, el ocultismo, la idolatría, etc. Claramente se puede ver su adoración al sol y la luna, sus pirámides, sacrificios humanos, perversión sexual ligada a su religión pagana

No menos interesante es lo que se indica en el libro "Noe, probable origen de los pueblos postdiluvianos, lenguas, etnias y  filosofías del planeta Tierra".

[…]Por otro lado, los mogoles siberianos que llegaron a Alaska atravesando el estrecho del Mar de Bhering 326, poblaron todas las regiones frías del Continente Americano hasta Tierra del Fuego 327, dando origen a los pueblos ándinos : aztecas328, mayas e incas cuyas civilizaciones florecieron gracias al permanente contacto con los pueblos asiáticos por vía marítima. Esta afirmación es posible si observamos atentamente la similitud que hay entre las ruinas de sus contemporáneos americanos 329. El método del Carbono 14, nos da precisiones similares para las ruinas americanas, asiáticas y africanas, fijando su antigüedad en unos 4.000 años, Siglo XX a.C. aproximadamente. Pero si observamos además la Arquitectura Americana en los templos de forma piramidal truncada, el material que utilizaron para las construcciones : enormes rocas o piedras cuidadosamente labradas, el ensamble de las mismas; la observación de los astros y el desarrollo de una astrología con calendario y mapa zodiacal; el arte funerario y la creencia religiosa en un Ser Supremo (El Viracocha de los Incas, el Tlaloc de los aztecas330) y en una tríada divina americana expresada en signos de validez universal, todo esto nos recuerda la forma arquitectónica de las pirámides egipcias, de los ziggurats mesopotámicos y de las ruinas de Mohenho-Daro 331, Harappa y Chandu-Daro en la India. También nos obliga a recordar la astrología egipcia, caldea, índica y china, sus respectivos zodíacos, sus artes funerarias y sus respectivas creencias religiosas con un Ser Supremo y una tríada divina en cada una de ellas. Si sumamos a todo esto la similitud que hay entre la lengua altaica mogol y los dialectos de los aborígenes americanos creo que  completamos el cuadro. Pero aun nos resta mencionar que en las Ruinas Incaicas de Tiahuanaco 332 (Bolivia) se encuentran rostros caucásicos que hablan por sí mismos de la comunicación milenaria que había entre los pueblos de la antigüedad más remota, desde mucho tiempo antes del comienzo de la Era Cristiana.


La arqueología moderna no es capaz de explicar las similitudes de civilizaciones que consideran inconexas a lo largo de la historia. Ante esta situación lo mejor que sabe hacer es oídos sordos. La religión del culto al sol, a la luna, a la serpiente y a los astros se difundió después de la división de lenguas Babel por la faz de la tierra. El sistema babilónico sigue presente en nuestros días a través del Vaticano y su maligno culto al dios sol y a la diosa madre (virgen María).

image

La torre de babel en el parlamento europeo hoy. La publicidad de la UE reza "Europe many tongues one voice", en referencia a la separación de lenguas en Babel y la nueva rebelión a los deseos de Dios de volver a unir a todos los habitantes de la tierra bajo un gobierno mundial corrupto y pagano.

Marca de Caín

[…]El origen de este "ojo que todo lo ve" (un punto) en un circulo empezó con la "Marca de Caín"- una "x" es un círculo. Dios lo puso en Caín después de que asesinase a Abel. La "marca de Caín" llego a ser el símbolo de Egipto, como el símbolo de los Reyes Dragones. Representa las generaciones que han buscado en el conocimiento de Satán para ser mas poderosos, mientras dieron su espalda a Jehovah. Satán a difundido su culto del "Tercer Ojo" (La Marca de Caín) desde las regiones de Sumeria, Babilonia y Mesopotamia por todos los lugares del mundo, escondidos entre los rituales de las Sociedades Secretas. Aún así, Jehovah prevalecerá sobre el Dragón en el final. El libro de Isaías dice, "En aquel día Jehová castigará con su espada dura, grande y fuerte, al leviatán, serpiente furtiva, y al leviatán serpiente tortuosa; y matará al dragón que está en el mar". (Isaías 27:1)

La verdad es que la Biblia no da ningún detalle sobre cual fue la marca de Caín, así que no sé de donde habrá sacado esta mujer que fuera una "x". Imagino que se referirá a la incógnita. Lo que si tiene sentido es que esa marca en la frente esté relacionada con el tercer ojo. Según el libro "La prehistoria según la Biblia" esta es la genealogía de los masones tras el diluvio:

image

"Después del diluvio, Cam, el hijo que Noe maldijo, y su descendencia llevaron estas ciencias ocultas hasta la actualidad. Nimrod, quien fundó Babilonia, construyó la Torre de Babel, es conocido como el Primer Gran Maestro Masón y fundador de la brujería, también mas adelante Hiram, el masón de los fenicios. Esperan pues los masones, brujos, satanistas la llegada del Adorable Maestro en el Este, quien no es otro que el Anticristo"

Glándula Pineal

Parece que hay armonía ente ambos escritos.

[…]La orden de la Masonería Libre reconoce "El ojo que todo lo ve" como el "ojo de la gran sabiduría". Esta "Gran Sabiduría" se dice que ofrece  a aquellos que buscan los misterios sagrados y comprensión de la iluminación, visión interna, y conocimiento intuitivo. El contacto con este Gran Conocimiento sucede a través del "Tercer ojo" (glándula pineal) localizada dentro de la frente.  Como mencione recientemente, la glándula pineal (el chacra de la corona) produce la hormona melatonina. Se cree que mejora el intelecto de alguien si permanece en la oscuridad, porque la melatonina se destruye con la luz del sol. Se ha probado científicamente que exponiendo a largo plazo la glándula pineal a la luz hace que encoja y se reduzca su producción de hormonas. La comprensión esotérica respecto a la función de la glándula pineal es la principal razón de que las ceremonias de culto sean practicadas a oscuras.

Esta es una parte muy interesante, que yo pude constatar durante la época en que practique ocultismo, -algo parecido al método Silva de Control mental-, en mi mente grave anclajes para desplegar el poder de mis chacras, que a su vez están relacionados con las glándulas endocrinas.

image

Los llamados chacras están relacionados con la producción de hormonas a tráves del sistema endocrino

Tercer ojo en reptiles

[…]Es interesante notar aquí que en el cerebro y la cavidad de la calavera de la mayoría de los lagartos, hay una glándula pineal que funciona físicamente como un órgano para ver. Un lagarto (Serpiente/Dragón) actualmente posee un "tercer ojo" operativo de glándula pineal. Esta glándula tiene el poder de visión para ver en la oscuridad.

Todo lo que dice sobre los reptiles y la pineal parece ser cierto. Lo he podido constatar en Wikipedia.

imageimage

Glándula pineal en rana toro y en Anolis carolinensis (Wikipedia)

image

Según Wikipedia sobre los tuátaras: "El ojo pineal o "tercer ojo" (una prolongación de la glándula pineal o epífisis), se observa como una ligera protuberancia frontal cubierta de escamas y sirve para detectar la radiación infrarroja, con lo que regulan el metabolismo en función del sol y quizás también les sirva para detectar y capturar las presas en la oscuridad". Wikipedia

Hinduismo y New Age

[…]Debido al "tercer ojo" operativo en los lagartos, el desarrollo de la glándula pineal ha sido instrumento en la práctica del Hinduismo y otros cultos. Todo desde la Meditación Trascendental, Viaje Astral y desencadenamiento "del dios interior" gira sobre los secretos de la actividad de la glándula pineal. Es a través de la participación en estos rituales la manipulación de la glándula pineal con la que estos cultos alcanzan su iluminación. Ellos logran su meta de iluminación abriéndose y aprovechándose de la luz de dios, Lucifer, el Lagarto. Esas practicas meditativas siempre invocan a Lucifer.

imageimage

El desarrollo del tercer ojo es practicado pro el hinduismo y su versión light para mozas de buen parecer que quieren estar en paz con Satanás

imageimage

El "inofensivo" Yoga también fomenta la apertura del tercer ojo. La Kabbalah no se queda atrás.

[…]La glándula pineal humana está compuesta de unas finas partículas granulares con propiedades que reaccionan como cristales dentro de un dispositivo inalámbrico que recibe. Jugando con la magia de esos rituales sagrados en un esfuerzo para invocar a Satanás puede llegar a ser un juego muy peligroso. Entregarle tu mente a Satanás para manipularte es, en en esencia, darle tu alma. Se ha dicho que la glándula pineal bien podría estar donde el alma reside en el cuerpo viviente. Satanás está esperando con entusiasmo y dispuesto a tomar tu alama si ésta elige sintonizar con su estación. La popular frase, "El Diablo me hizo hacerlo" no debería estar muy lejos si tu estas sintonizado con esta frecuencia.

Lo que viene a decir este párrafo es que tu la glándula pineal es como una estación de radio, si la colocas en la frecuencia adecuada Satanás puede captar tu onda y "sintonizarte".






 
 
 




--
virgilio