HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

sábado, 30 de julio de 2011

Elinin 2012,,,,,,

Todo comenzó el 10 de diciembre de 2010 cuando el astrónomo ruso, Leonid Elenin, del Instituto de Matemáticas Aplicadas "Keldish" (de la Academia Rusa de las Ciencias), descubrió algo cerca de Júpiter, el Cometa C/2010x1.
Cuando lo descubrió, Elenin tenía una magnitud aparente de 19,5 y calculó que su núcleo era de 3 a 4 km. de diámetro. En abril de 2011, el coma del cometa se calculaba en un diámetro de 80.000 kilómetros. Para mayo de 2011, el coma superaba los 100.000 kilómetros… 
Son muchas las personas; profesionales, científicos, aficionados, etcétera, incluso miembros de ciertos gobiernos y ejércitos, que empiezan a mostrar serias dudas de que lo que se clasificó como un cometa en el año 2010, realmente sea un cometa, y sospechan que pueda ser algo más, por ejemplo una enana marrón, una estrella enana, una estrella negra o un agujero negro… Un objeto celestial que, precisamente los antiguos textos indican es el precursor del temido Planeta X (conocido también como Nibiru).
Con respecto a Elenin, la NASA hizo cálculos precisos acerca de su órbita, y su desplazamiento fue reproducido en un diagrama hecho público a través del Laboratorio de Propulsión Jet1, del Instituto de Tecnología de California (NASA).
Al parecer, el alineamiento de varios planetas con el "Cometa" Elenin (o lo que sea que es Elenin) ha coincidido con eventos catastróficos importantes en la Tierra.
Elenin
Al día siguiente de su descubrimiento, astrónomos rusos y ucranianos confirmaron su hallazgo desde el Observatorio de Maidanak, en Uzbekistán. Posteriormente, también fue confirmado por colegas japoneses y estadounidenses.
El 11 de abril de 2011, se publicó un informe denominado "Alineamientos astronómicos como causa de terremotos de magnitud superior a 6" (por Mensur Oberbashich).  En este informe, se incluye al Cometa Elenin debido al patrón de seísmos importantes, lo que resulta imposible para un cometa compuesto en su mayor parte por hielo. No hay que olvidar que un cometa, se supone debe estar compuesto en un 85% por hielo. Sin embargo, también es cierto que cualquier objeto con esta masa, capaz de desplazar el eje de la Tierra y mover los acuíferos terrestres, debería ser visible, y astrónomos aficionados y profesionales están teniendo grandes dificultades para verlo. Por alguna razón que desconocemos, no se puede ver.

ELENIN, CICLOS DE 188 DIAS


TERREMOTOS  Y  ELENIN  188  DIAS  DE  CICLO

En realidad no estaba tratando de averiguar los días entre los últimos tres terremotos que han sido provocados por la alineación de el cometa? Elenin y de la Tierra y el Sol, pero se me acaba de ocurrir al tiempo ver este cálculo sólo por diversión!
Recuerde que cada vez que este planeta enano marrón se ha alineado con la tierra y el sol no ha dado lugar a un gran terremoto en el anillo de fuego!
La alineación primero ocurrió el 27 de febrero de 2010 y fue en Concepcion, Chile y fue un terremoto de 8.8 grados!
Recuerde que este primero fue de 8,8! Ya tenemos una clave de nuestro rompecabezas cósmico: 1 º y 8,8 o 188!
Eso es lo que nuestro ciclo de día se ha convertido en estar entre los terremotos y las alineaciones del cometa!
Now count 188 days from February 27, 2010 and we arrive at: Ahora cuentan con 188 días del 27 de febrero de 2010, y se llega a:
La segunda alineación ocurrido el 4 de septiembre de 2010 y fue en Christchurch, Nueva Zelanda y se trataba de un terremoto de 7,0 grados!
Ahora cuentan con 188 días del 4 de septiembre de 2010, y se llega a:
La alineación tercera sucedió el 11 de marzo de 2011, y fue en Sendai, Japón (Sendai significa mil generaciones)!  y fue un terremoto de 9.0 grados!
Ahora que no es la última alineación hasta ahora! La próxima tendrá lugar entre el 11 de septiembre y 26 de septiembre 2011!
Vamos a ver si este ciclo de 188 días confirma este próximo terremoto, cometa alineación elenin!
Ahora cuentan con 188 días del 11 de marzo de 2011, y llegamos al 15 de septiembre 2011! que es justo en la zona de destino para el próximo mega-terremoto que debe ser mucho más fuerte que un 9.0 por el hecho de que por este tiempo el cometa?  Elenin estará entre la tierra y el sol en lugar de antes, cuando estaba más lejos de la tierra y el sol!
El  norte  de  California tiene  una  falla geológica que está a punto desencadenar y  estallar en cualquier momento, y el terremoto en la última curva del anillo de fuego se completa LAS CUATRO ESQUINAS profecía en Apocalipsis 7 de estos cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra provocando movimientos de tierra las tesis de sus pies tocando la base con el suelo o el mar!

Si se traza una línea desde estos cuatro puntos se obtiene un cuadrado perfecto  entre Chile, Nueva Zelanda, Japón y la costa norte de California!
La fiesta de las Trompetas es en septiembre 26 a 28 2011!  ¿Podría este mega-terremoto ser el grande que viene a la derecha antes de que los muertos en Cristo resuciten? Se limitó a decir!
Después de encontrar este descubrimiento de 188 días me di cuenta de que el número 188 es una parte de otro número que tiene que ver con el verso medio de toda la Biblia y que es el Salmo 118:8 !
Que es el capítulo donde se cree que es el año del jubileo para el comienzo del nuevo milenio!
Tal vez hay algunos de los expertos en matemáticas que como el hermano de Joe, que se puede encontrar más sentido a este número 188 profético y bíblico!...
 

Compañero invisible: la Tierra tiene un asteroide que sigue su misma órbita

Encuentran la presencia crepuscular del primer asteroide troyano de la Tierra, un pequeño compañero que sigue la misma órbita elíptica de nuestro planeta y podría estar ahí desde los inicios del sistema solar.

Un asteroide de unos 300 metros de diámetro ha asediado a la Tierra por años desde el anonimato, oculto en la zona crepuscular de la luz.

Este asteroide es el primer troyano confirmado que tiene nuestro planeta, el cual puede orbitar en torno al Sol en dos distintos pozos gravitacionales en la misma trayectoria que nuestro planeta. Desde el punto de vista del Sol, estos pozos yacen 60 grados atrás o adelante de la Tierra, en puntos Lagrange donde las fuerzas gravitacionales del Sol y de la Tierra se neutralizan.

Estos cuerpos troyanos son bastante comunes en el sistema solar —Júpiter por sí sólo tiene aproximadamente 5 mil—, pero encontrar el de la Tierra ha sido difícil ya que los astrónomos deben de buscar estos objetos justo antes de la salida del Sol o después del ocaso, y hasta ahora la luz solar había opacado la tenue luz reflejada por alguna de estas piedras que podría estar ocultándose.

El científico Martin Connors usó datos del telescopio infrarrojo WISE para identificar este troyano bautizado 2010 TK7. Este asteroide está liderando el  sendero de la Tierra y se mantendrá en una órbita elíptica estable por al menos los siguientes 10 años, como un heraldo de piedra en el camino cósmico de nuestro planeta, oscilando entre 20 y 300 millones de kilómetros de aquí.

Su composición y cómo llegó a esta posición son un misterio. Podría ser una "piedra del Génesis", una reliquia del origen del sistema solar de 4.5 mil millones de años de antigüedad. Si esto es así, podría ser idéntica a las piedras que dieron forma a la Tierra, lo cual podría significar que estudiarla revelaría detalles de la química inicial de nuestro planeta. O podría ser simplemente un asteroide errante. O para los aficionados a las teorías de conspiración, podría ser el famoso (mini)planeta X, un centinela de Nibiru.

 

asteroide troyano

¿Asteroide troyano? No, no tiene que ver con un asteroide que infecta el espacio. Nada de eso. Los asteroides troyanos son objetos que comparten la órbita de un planeta alrededor del Sol, uno de los cuales habría sido descubierto recientemente por investigadores de una universidad de Canadá y seguiría la órbita de nuestro planeta Tierra alrededor del Sol.

El descubrimiento fue posible gracias al uso de un satélite de la NASA y sistemas de alta precisión en la detección de calor, los cuales notaron la existencia de este objeto espacial que parece estar acosando a nuestro planeta hace muchísimos años. Curiosamente, recién nos hemos podido dar cuenta de ello. ¿Y eso por qué?

Es como la historia de la chica de la escuela que siempre tuvo un admirador secreto durante toda la secundaria y recién se enteró de la existencia de su admirador gracias a una amiga. Pasa en la vida, pasa en el espacio.

El asteroide troyano en mención, llamado 2010 TK7, fue avistado recién a estas alturas del partido debido a que todo el tiempo estuvo siguiendo la trayectoria del movimiento de la Tierra, pero dentro de la propia órbita del asteroide. Imagínate tratar de ver a alguien que te sigue pegado a tu espalda. Además de ello, al estar a la misma distancia del Sol a la que nos encontramos nosotros, el asteroide troyano se encontraba demasiado iluminado por el Sol como para poder observarlo con la ayuda de los telescopios.

Ahora que se sabe de la existencia de este objeto espacial que nos sigue como un seguidor de Twitter, los científicos están tratando de obtener mayor información sobre éste. Se trata de información que nos podría dar una enorme cantidad de pistas sobre el origen de la Tierra, así como sobre el origen de nuestro sistema solar.El hallazgo, publicado esta semana en la revista "Nature", fue posible gracias al telescopio infrarrojo del satélite WISE (Wide-field Infrared Survey Explorer), que desde que fue lanzado por la NASA, en 2009, ha permitido detectar más de 500 objetos celestes cercanos a la Tierra. Además de asteroides, el mapa del cielo en infrarrojo elaborado por WISE ha permitido a los astrónomos localizar cometas, encontrar las estrellas más cercanas y las galaxias más luminosas.

Al analizar las órbitas de los cientos de objetos cercanos a nuestro planeta, los autores de este estudio, liderados por el investigador Martin Connors, de la Universidad de Athabasca (Canadá), identificaron el año pasado un candidato a asteroide "troyano" (se denominan así porque eran bautizados con nombres relacionados con la Guerra de Troya), según publicó El Mundo.

Tras realizar nuevas observaciones mediante telescopios terrestres, los astrónomos confirmaron el pasado mes de abril que, en efecto, se trataba de un "troyano". Está situado por delante de la Tierra, en su misma trayectoria alrededor del Sol. Según calculan, su órbita ha sido estable durante, al menos, 10.000 años.

El comportamiento futuro de estos objetos celestes es impredecible. Un estudio publicado en 1997, también en la revista "Nature", sugería que algunos grandes asteroides que comparten trayectoria con Júpiter pueden ser expulsados de la órbita y llegar a colisionar con la Tierra.

Según calcularon los investigadores de este estudio, alrededor de 200 asteroides "troyanos" de más de un kilómetro de diámetro ya habían salido de la trayectoria de Júpiter. El choque con nuestro planeta, si llegara a ocurrir, podría tardar millones de años en producirse.

 

GRUPO  DE  CIENTIFICOS  LO  ANUNCIAN  PARA  2012

También los seres vivientes sentirían el fenómeno, pues los pájaros experimentarían una pérdida del sentido de la dirección en sus migraciones

Desde Hyderabad, india, un grupo de científicos geofísicos, astrofísicos e informáticos acaban de anunciar en un diario local que –extrapolando sus modelos computarizados-- la creciente actividad solar podría producir, a fines del 2012, un proceso de inversión del polo magnético en la Tierra. Los expertos aclararon Indicaron que este raro fenómeno cósmico ya sucedió hace millones de años, cuando desaparecieron los dinosaurios, por lo que en esta oportunidad se esperan igualmente efectos catastróficos en el planeta.
La inversión del polo magnético es un proceso que ocurre cuando el Polo Norte y el Polo Sur invierten sus posiciones y el campo magnético de la Tierra alcanza magnetismo cero por un tiempo, surgiendo importantes problemas en el globo terráqueo, tales como: interferencia en sistemas eléctricos, electrónicos y electromagnéticos, con efectos visibles en la transmisión eléctrica, las telecomunicaciones y la navegación, pudiéndose generar un caos económico en un planeta que depende fuertemente de la electricidad, el Internet, el GPS, la telefonía fija y celular, la radio y la televisión.
Pero también los seres vivientes sentirían el fenómeno, pues los pájaros experimentarían una pérdida del sentido de la dirección en sus migraciones y se debilitaría sustancialmente el sistema inmunológico de todos los animales, incluyendo los seres humanos. Al debilitarse la magnetósfera o capa magnética terrestre, se incrementaría la radiación cósmica del Sol haciendo inevitables peligros de la radiación como el cáncer y otras enfermedades degenerativas. Por otra parte, la corteza terrestre experimentaría un aumento de actividad volcánica y tectónica, que significan nubes de cenizas, terremotos y deslizamientos de tierra. Esto, sin contar que el campo gravitatorio del planeta sufrirá un cambio sustancial que no sería cuantificable por ahora, pero que tendría ciertos efectos en todo satélite en órbita -incluyendo la Luna- así como en los lanzamientos espaciales y de cohetes. Este efecto se sentiría también en planetas vecinos y especialmente en los más cercanos como Mercurio y Venus.
 
¿Se acerca el fin de la civilización?
Cualquier persona informada que analiza lógicamente estos efectos negativos, podrá deducir que –de combinarse todos estos posibles panoramas- la superficie de la Tierra podría llegar a ser no adecuada para la civilización humana y para la existencia de otros seres vivientes, sean animales, plantas o seres microscópicos. Quizás sobrevivan los organismos que viven en la profundidad de la Tierra muy por debajo de la corteza terrestre, como sucedió con los mamíferos pequeños hace 65 millones de años, cuando un gran asteroide impactó cerca de la actual península de Yucatán obliterando eventualmente a los animales grandes como los dinosaurios, por la pérdida de la vida vegetal causada por taparse la luz solar, debido a la enorme y prolongada polvareda levantada por el impacto. Si este modelo resultara verídico, el único modo de que podamos protegernos para sobrevivir será llevando a nuestra civilización por debajo de la corteza terrestre en ciudades subterráneas, o trasladarnos a otro planeta, algo fuera de nuestras posibilidades por ahora.
Recientemente, el observatorio astronómico de la NASA ha captado espectaculares explosiones en la superficie del astro rey, que ha generado tormentas solares limitadas que apoyan parcialmente las predicciones del grupo de científicos indios. Durante estas tormentas, de dimensiones poco usuales, ha tenido lugar en la corona solar una gran cantidad de explosiones en las que se proyectan toneladas de partículas cargadas, conocidas como el viento solar, que viaja por el espacio en todo nuestro vecindario cósmico y puede alcanzar velocidades de unos mil kilómetros por segundo. Por su parte, la Academia Nacional de Ciencias de EEUU asentó el problema hace dos años en un informe bien documentado, titulado "Eventos climáticos severos y sus impactos económicos y sociales", de modo que el fenómeno tiene serias bases científicas y está siendo tomado en cuenta en ese ámbito. No así en el sector político, que ha subestimado el problema, como lo ha hecho por años en cuanto al calentamiento global y el cambio climático, con las consecuencias que vemos hoy día.
Por otra parte, el Centro de Predicción Meteorológica Espacial de EEUU, constató que en la primera semana de junio de 2011 se produjo una tormenta geomagnética de mediana intensidad que permaneció activa durante más de un día, causando algunos problemas en las comunicaciones y transmisión eléctrica en varias partes del hemisferio norte, como ha sucedido en el pasado reciente. Según dichos organismos, esas tormentas podrían repetirse con mayor frecuencia en el futuro previsible, con un apogeo a fines del 2012 o principios del 2013, coincidencialmente justo cuando se anuncia el cumplimiento de ciertas profecías catastróficas de dudosa validez.
 
Predicciones antiguas y modernas
Aunque la Tierra cuenta con una capa protectora, la magnetósfera, que hace que el viento solar cause sólo unas vistosas auroras boreales o australes y pase de largo sin provocar muchos daños, existe el peligro que esta capa resulte con un agujero similar al de la capa de ozono, a través de la cual podría penetrar el viento solar y ocasionar los serios daños al planeta, ya enumerados al principio. La mayor preocupación es que, si el efecto durara meses o años, la vida moderna y la actividad económica no podría subsistir mucho tempo sin electricidad, combustibles o comunicaciones, siendo posible sólo las actividades más rudimentarias como la agricultura artesanal, la cría doméstica y la recolección de frutos o agua de fuentes naturales para poder sobrevivir. O sea, se tendría un nivel de vida similar al que existía en épocas anteriores a las civilizaciones que conocemos, hace unos seis mil años. Es una perspectiva extrema, pero no impensable ni imposible, pues han ocurrido severos cambios climáticos en el pasado remoto, causados por fenómenos cósmicos, como la glaciación extrema en el hemisferio norte así como la separación y deriva de continentes enteros, con serios efectos sobre el globo.
Sería una perspectiva nada agradable para la humanidad, que confirmaría no sólo las famosas profecías de mayas y videntes al estilo de Nostradamus, que habrían colocado en el fatídico 2012 como un año crucial para la civilización aunque sin un basamento científico. Queda por ver qué podrán hacer las naciones avanzadas para prevenir estos desastres, si sigue confirmándose los fenómenos pronosticados, pues cualquier plan requeriría tomar iniciativas desde ahora. De todos modos no se podría hacer mucho, pues la actual crisis económica que afecta EEUU, Europa y Japón no permitiría la dedicación de recursos a eventos que pudieran no materializarse y que todavía están en el campo de la especulación, a pesar de las advertencias y preocupaciones de algunos científicos, que ojalá sean infundadas… por el bien de la humanidad

Zona Segura El concepto de Terraformaciòn

Para sobrevivir sabemos que necesitamos: Un terreno elevado mayor a 500 metros de altura, 400 kilometros lejos de las costas, a 200 Km de Plantas Nucleares Activas, 200 Km lejos de Volcanes, y sin registro alguno de Sismos. Eso principalmente. Con todos esos datos, marcando todas las zonas que van a hacer borradas del mapa por el agua, y tambien tachando las zonas que no van a ser seguras ya sea por los sismos, plantas nucleares, o volcanes, esto fue el resultado de nuestra investigación. En todos los casos, siempre aconsejo refugiarse del lado del mar no del lado de la Cordillera de los Andes (Este). Esto es porque ya estando tan alejados del mar, no hay peligro alguno, y ademas, es por seguridad por los peligros de los Volcanes, que sus nubes viajan grandes distancias. En el caso de que algun lunatico todavia considere refugiarse en la cordillera, por la altura, sin tener en consideracion el peligro de los volcanes. Deben saber, especialistas piensan que por el movimiento de las capas tectonicas, las montañas pueden elevarse aun mas de lo normal, y se les puede privar del oxigeno por la altura, causandoles la muerte. (Una aclaracion para que despues no digan, no se los avise).

Hemos cubierto una etapa sin saberlo. Y no se trata de pesimismo, se trata de mi ansia por vivir en paz y en harmonía con todo lo que me rodea, con mi mundo, con mi paraíso. Otra forma de vida es posible, estoy seguro. Quizás, como lo anunciado en tantas y tantas profecías, sea el momento de rendir cuentas a nuestros creadores (que no Dios) y darnos cuenta de lo anormales que hemos sido, al fijarnos la codicia y los otros seis pecados capitales como metas. Cabría, ¿por qué no? otra posibilidad: A los malos ya los vamos conociendo, ¿sería posible que también vengan los buenos y nos echen una mano? La verdad y nuestro sentido en la vida del cosmos ¿Seremos capaces de conocerla alguna vez? Si la conociéramos ¿Tendríamos ocasión para ser mejores? ¿Romperíamos con nuestra dualidad del bien y del mal? O ¿Simplemente fuimos hechos para la esclavitud y el mal? La esperanza podría ser esperada si el conocimiento nos iluminara a todos. ¿Traerá alguien tanta luz? Esperémoslo, pidámoslo.

...el Cosmos es como un gran Océano de vibraciones. Todo vibra en el universo. El universo es una infinita aglomeración de campos de energía, semejantes a filamentos de luz que se extienden infinitamente en todas direcciones como cuerdas de un gran instrumento musical. El Universo es un gigantesco holograma multidimensional, en donde se encuentra un "Orden Implicado", manifestado como un gran campo de resonancia armónica..... QUE LA LUZ INFINITA DEL UNIVERSO SEA CONTIGO....


--
virgilio