HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

lunes, 27 de junio de 2011

Cuando los annunakis se apoderaron de los híbridos atlantes ...541 dias y contando......

"TODA VERDAD PASA POR TRES ETAPAS: PRIMERO ES RIDICULIZADA; SEGUNDO, SUFRE UNA OPOSICIÓN VIOLENTA;Y TERCERO, ES ACEPTADA COMO AUTO EVIDENTE"


PERDIMOS LA RADIO, PERDIMOS LA TELEVISIÓN, PERDIMOS LAS REVISTAS DE DIVULGACIÓN HETERODOXA, AÚN NOS QUEDA INTERNET. APROVÉCHELO ¡NO DEJE QUE NOS LO QUITEN! INVESTIGUEN. EN LA BÚSQUEDA DE LA VERDAD SE ENCUENTRA LA SABIDURÍA.....   LOS CONTROLAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, MIENTEN Y VUELVEN A MENTIR, Y SI ALGUIEN DICE LA VERDAD SIMPLEMENTE NO SE DIVULGA Y HACEN LO POSIBLE PARA QUE NADIE SEPA LA VERDAD, Y EL INTERNET ES EL ÚNICO MEDIO QUE NO LO PUEDEN CONTROLAR, ES DEMASIADO GRANDE Y NO PUEDEN METERSE EN LUGARES EN CIERTA PARTE PRIVADOS COMO BLOG Y FOROS, APROVÉCHELO, APRENDA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.


EN BUSCA DEL PLANETA UR


Nuestra galaxia, la Vía Láctea, tiene alrededor de cuatrocientos mil millones de estrellas o de soles como el nuestro. Hay estrellas azules, estrellas rojas, amarillas, o blancas. Estos colores dependen de su antigüedad y de su composición. La mayoría de los sistemas son binarios y trinarios, o sea, la mayoría de los sistemas solares no tienen una sola estrella como el nuestro, sino que tienen dos o tres soles. Así pues, sistemas solares como el nuestro en la Vía Láctea son aproximadamente cien mil millones y galaxias como la nuestra han sido calculadas por los astrofísicos en unas cien mil millones de galaxias. Cien mil millones de galaxias por cien mil millones de sistemas solares... pensar que solamente hubiera vida en nuestro planeta...

Nuestra galaxia no es una galaxia principal. Es una galaxia satélite. Así como nuestro planeta Tierra gira en torno al sol, todo el sistema gira en torno al centro de la galaxia. La rotación alrededor del centro de la galaxia gira cada 260 millones de años. Decíamos que nuestra galaxia es una galaxia satélite, que gira junto con otras siete más en torno a una galaxia principal que es la M31 o más conocida por todos, como Andrómeda, que se encuentra a dos millones de años luz de distancia de nosotros (Un año luz son 9614 billones de kilómetros). Científicamente, los astrónomos involucran un grupo de 20 galaxias aproximadamente en torno a Andrómeda como parte del llamado "Grupo Local". Sin embargo, lo extraterrestres tienen en cuenta ocho galaxias en torno a Andrómeda para definir el sector estelar que compromete el desarrollo del Plan Cósmico.
Fue precisamente este grupo local el seleccionado para llevar a cabo el proyecto donde surgiría una humanidad en un tiempo diferente, en un tiempo desfasado, una humanidad con un potencial psíquico capaz de abrir puertas hacia otras dimensiones; una humanidad con un potencial de Amor y de Fe que le permitiera abrir la puerta hacia el plano de la Conciencia de la Esencia o Espiritual y que sirviera como un puente de comunicación entre el Universo Material y el Universo Espiritual, todo ello representado en la estrella de seis puntas, que simboliza que así como es arriba, así es abajo; la síntesis entre lo espiritual y lo material.

 
 

 
Sembrando los patrones de vida

Los visitantes científicos extraterrestres, al igual que los Ingenieros Genéticos de las Pléyades, estaban capacitados para estimular la vida en un planeta. En este caso, ellos sembrarían patrones de vida provenientes de Orión, la civilización más emblemática del Universo Material para desarrollar el Plan, por cuanto eran sinónimo del estancamiento cósmico, al haber seguido una línea de comportamiento excesivamente mental heredada de los Resplandecientes y que les llevaría, inclusive, a conducir equivocadamente el conocimiento alcanzado a través de guerras y enfrentamientos estelares.
Así, los científicos extraterrestre depositaron en la Tierra una molécula auto-replicante, que derivaría más tarde en el desarrollo de formas de vida complejas.
El poseer un origen foráneo Orión en este caso procuraba observar a una humanidad nueva, terrestre, pero con las mismas influencias u obstáculos que afrontaron las civilizaciones extraterrestres que las precedieron.
Cómo era la Tierra
Antes de la visita de los científicos del Cisne, en la Tierra primitiva no había aún ningún ser vivo. El modelo que actualmente manejan muchos científicos nos presenta una corteza bastante caliente, compuesta de roca primitiva bañada por mares en continua ebullición y en equilibrio con nubes cargadas de lluvia y electricidad estática, que se descargaban en forma de violentas tormentas con rayos y centellas.
A medida que descendió la temperatura, poco a poco se fueron formando al "azar" según la opinión de la ciencia otras sustancias necesarias para la eventual formación de las primeras moléculas capaces de auto-reproducción: formato, aspartato, lactato, glicina, ribosa, adenina y glucosa.
 
¿Por qué se pueden formar estas moléculas? Todo ello, desde luego, no fue fruto del azar, sino de la propia intervención extraterrestre y la "siembra" de los patrones de vida , que se basaba no sólo en un inimaginable conocimiento químico, sino también de su íntima y secreta relación con la geometría. Por ejemplo, el empleo del "tetraedro". Es interesante saber que tanto el carbono como el nitrógeno y el oxígeno son fundamentalmente tetraedros, que de alguna manera buscan asumir esa geometría de manera tal que tendrán la mayor estabilidad cuando en los cuatro vértices del tetraedro se encuentren dos electrones con espín opuesto. Esto es importante, por cuanto cualquier otra estructura será menos estable y susceptible de reaccionar con otros átomos. Por supuesto, los seres del Cisne sabían todo esto.
Desde 1990, Christopher Chyba del Instituto para la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre propuso que el agua y los gases de la atmósfera terrestre provienen de la colisión con cometas, meteoritos, etc. que no sólo trajeron agua y gases sino aminoácidos y otras moléculas orgánicas. Evidencia de que esto pudo haber sido, así es que en los Cometas Halley, Hale-Bopp y Hijakutake se detectó la presencia de querógeno, etano y metano. Hoy por hoy esta teoría, llamada "panspermia" por los científicos que la apoyan, señala la Nebulosa de Orión como el posible origen de las primeras moléculas en la Tierra.
La presencia de los científicos del Cisne explica cómo llegaron esas moléculas. Y como hemos visto anteriormente, por qué se escogió Orión como modelo de "siembra".
 
Los pleyadianos y entre ellos los nórdicos que tutelaban a los atlantes, son seres de otra dimensión. Su evolución espiritual como raza les ha permitido, habitar en otra densidad superior de este multiverso.

Estos seres buscan ayudar a otras razas a ascender, para hacerlo los seres inferiores deben rezar y adquirir fe y sentimientos positivos; estos dan fuerza y alimentan a los pleyadianos que reciben la fuerza de miles de seres, a través de la energía que fluye por el universo.

Cuando los annunakis se apoderaron de los híbridos atlantes con un linaje nórdico, pudieron ellos también evolucionar a la densidad de los nórdicos.

Pero si los nórdicos representan el plano espiritual positivo, los reptilianos representaron el plano espiritual negativo. El origen de la lucha del bien y del mal en nuestro planeta.

La procedencia de los annunakis, un planeta con una elíptica diferente y muy lejana con el sol, hace que la radiación solar sea perjudicial por lo que buscaron el interior de la Tierra, formando colonias subterráneas y saliendo por las noches.

Los annunakis ascendidos podían regresar a esta densidad (dimensión), mediante rituales de sangre, que preparaban un cuerpo humano, para recibir el espíritu ascendido. Estos son los líderes reptilianos. Al mismo tiempo, la ingesta de sangre de mamífero, posibilitaba a los annunakis menos evolucionados, con el poder de los líderes, mutar y adoptar la forma de humanos. Además, los sentimientos humanos los alimentan, al enriquecer la sangre con adrenalina y proporcionar mayor energía y poder.

Los atlantes fueron víctimas de este complot y no pudieron recibir la ayuda de los nórdicos, a través de los centros energéticos de la Tierra, ya que los reptilianos, nada más dominar un territorio, construían pirámides y otros monumentos, que neutralizaban esa energía y la desviaban para utilizarla en el plano del mal.

Poseidonia y los Atla-Ra


 




 

 





Una secta altamente disciplinada y evolucionada de sacerdotes-sabios poseía la sabiduría y la experiencia requeridas para hacer funcionar las rejillas de corriente cristalina. La gran mayoría de los Atla-Ra eran de la raza de oro de gran talla, pero algunos pertenecían también a las razas de bronce, blana, lemuriana oscura y Cetácea. En ese tiempo había aún seres delfines que se desplazaban en dos piezas, se comunicaban verbalmente y respiraban el aire como los humanos. Los sacerdotes-sabios eran llamados los Atla-Ra. Mantenían los más altos niveles de consciencia y podían continuar vibrando a altas frecuencias, en el nivel y más allá de la luz y de la energía de la 12ª dimensión, permaneciendo muy puros y en resonancia con la verdadera "Unidad" de Dios/Creador. Entrenaban en contactos telepáticos con los avanzados seres de las Pleyades, de Arcturios, de Andrómeda y de Sirius.


Les Sacerdotes Atla-Ra eran reverenciados y tradicionalmente se mantenían separados, efectuando controles gubernamentales, y así la consciencia y el funcionamiento de la tecnología cristalina fueron mantenidos ampliamente entre sus manos sabias y bienhechoras, aunque hubo técnicos e ingenieros venidos del pueblo que no hacían parte de los Atla-Ra. Los Atla-Ra podían ser del sexo masculino o femenino y eran capaces de vivir muy largo tiempo, gracias a la regeneración de lo mental y a la tecnología practicada en el Templo del Rejuvenecimiento. Muchos de ellos vivieron vidas en la misma biología ¡durante 6.000 años, y algunos 12.000 años! Porque tal era la tecnología conservada por ese grupo santo. Muchos espíritus brillantes hacen parte de ellos. Aquellos que ustedes conocen como Galileo, Newton, Einstein, Tesla, Edison, Marcel Vogel, Ronna Herman y Leonardo da Vinci que hacen parte de los Atla-Ra. Tyberonn y Oneronn que hacían también parte de ese grupo que tuvo tan largas vidas.


Muchos de ustedes, sobre todo pintores, se acuerdan de la capital de la Atlántida situado en la región de Poseidonis. Ella era llamada la Ciudad Esmeralda a causa del domo de Luz verde que era proyectada por encima de ella. Algunos de sus pintores han ejecutado representaciones de la ciudad que son muy realistas. Era una maravilla de arquitectura, de cultura y de ingeniería, y de lejos la más bella metrópoli que jamás hubiera existido en su planeta. Era para quedarse sin respiro. La ciudad llamada Poseidía como el Estado en el cual ella se encontraba estaba compuesta por una serie de muros concéntricos y rodeados de canales verdes como el mar. Estaba llena de bellos Templos, Universidades, Teatros y Museos. En el centro se encontraba una colina donde quedaba el majestuoso Templo de Poseidón (o Potei-don), que era visible por todas partes en la ciudad. En el Templo se mantenía una gran estatua en oro del Dios del Mar de la Sabiduría que conducía seis caballos alados hechos de iridio extraterrestre. La estatua estaba adornada con piedras preciosas de todo tipo y de todos los colores. El Templo era octagonal, y a lo largo de cada uno de los 8 muros se habían construido piezas con plataformas sobre las cuales estaban los cristales de 3.6 m de alto que brillaban como diamantes transparentes. Poseidía (o también Parai-deza: recinto circular) era la ciudad que había sufrido menos la fractura del continente en islas, y poseía aún una frecuencia y una calidad de vida muy elevada.

El Diluvio del 17.500 A.C. La Espiral Descendiente de la Fase Final



 

Aryan y el complejo industrial




Aryan era la isla más grande y más poblada. Era también el centro comercial y ejercía la mayor influencia en términos de economía, de agricultura y de poder militar. Luego del segundo diluvio, Aryan fue seriamente dañada y la infraestructura pasa por una caótica etapa de reconstrucción. En el curso de ese proceso, el estado cae bajo la dominación de una raza " blanca " elitista y rica que toma el control de la economía, del poder militar y del gobierno, a pesar del hecho que la mayoría del pueblo era de raza bronce o roja. Una aristocracia patocrática corrupta y ávida de poder se desarrolla y busca bloquear la " Ley del uno " y utilizar la tecnología Atlante para asegurarse el control del mundo, sirviéndose de la energía cristalina para el armamento y de la ciencia genética para desarrollar una raza inferior de obreros y de soldados.


El genio genético estaba ubicado en Meruvia, en Aryan. En el orígen fue utilizado para sus objetivos benéficos, para mejorar el cuerpo de los que habían encarnado en organismos que había mutado en abominaciones medio-hombre medio-animal. El trabajo genético era efectuado y desarrollado en Aryan y consistía en quitar las colas, las garras, las plumas, las pieles de serpiente y las escamas. Eso se efectuaba en el Templo de la Purificación, una suerte de centro médico especializado. Señalamos de nuevo que durante la Edad de Oro de la Atlántida esta actividad era totalmente bienhechora. Enormes progresos fueron logrados en el dominio de la genética, y un gran saber en materia de clonación y de mejoría de las limitaciones físicas fue utilizado de manera responsable y moral.

La Segunda Luna de la Atlántida





Lo que fue llamado la "segunda luna de la Atlántida", las rejillas poser cristalinas y los cristales de Fuego se encontraron bajo control gubernamental, y su uso se pervirtió tan pronto como los Arianos aprendieron la ventaja de su programación. Al comienzo los Atla-Ra lograron retardar el uso, pero más tarde ellos fueron reducidos a la impotencia.


Como lo dijimos antes, lo que era conocido como la segunda luna de la Atlántida era en efecto un enorme satélite cristalino. Era de construcción Arcturiana y administrado por los Sacerdotes Sabios de la Ley del Uno. Era una inmensa esfera inhabitada de construcción muy avanzada que tenía alrededor de 8 km. de diámetro. Era utilizado desde la Edad de Oro de la Atlántida en toda suerte de objetivos benéficos. Amplificaba y controlaba diversas ondas cristalinas emitidas por los cristales de fuego, de curación y de energía. Era una suerte de macro chip de computadora que refractaba, amplificaba y reflectaba los haces de energía potentemente refinados para su uso en la agricultura, el control del tiempo y las mareas, los templos de curación y de regeneración y los sistemas de energía ley mejorada producida por el sistema poser cristalino. Se sostenía en el cielo por encima de la Atlántida y aparecía como una luna de Oro de las "cosechas", es el por qué se llamaba segunda luna de la Atlántida. Una banda energética arco iris de plasma anti-gravedad giraba alrededor de la esfera y se veía como lo que ustedes llaman en el presente una aurora boreal. El satélite no estaba en órbita alrededor de la tierra, se movía según su programación, era auto-dirigido y cambiaba constantemente de lugar para cumplir sus innumerables tareas por encima de la Atlántida, del África y de la costa este del Brasil.


Una vez que la compleja Rejilla Cristalina pasa legalmente bajo el control federal Ariano, el grupo de Bélial introduce sus propias técnicas en el grupo de ingenieros y reemplaza los jefes de departamento clave para sus objetivos. Los Atla-Ra trataron de bloquear su tentativa de reprogramación del satélite y los fines guerreros, explicando que la sobrecarga del satélite haría desaparecer el campo anti-gravitatorio que lo maniobraba y que un aplastamiento catastrófico podría sobrevenir. Los científicos Arianos menospreciaron la advertencia. Algunos de los Atla-Ra fueron amenazados y cazados, otros desaparecieron misteriosamente. Muchos Poseidianos se sintieron intimidados e impotentes cuando el consejo gubernamental permite que el satélite se convierta en una "arma de defensa estratégica", tan ciertos estaban que todo iría bien y que serían así puestos en detención los guerreros de la rebelión.


Los científicos de Bélial, con la aprobación del consejo, reprogramaron el sistema y se pusieron a enviar ondas de luz térmica destructoras para causar erupciones volcánicas y temblores de tierra en las colonias y naciones que rechazaban obedecerles. Eso ocurre en las regiones de lo que ahora es Grecia y Turquía, y causa una gran devastación. Y, por supuesto, esto da a los Arianos la ventaja militar que deseaban tan ardientemente, y recomenzaron con el júbilo y el sostenimiento de la mayoría de la población.
En el caos del periodo de reconstrucción, el genio genético cae bajo el control del grupo de Bélial, y fue utilizado de manera corrupta para satisfacer la avidez y la adquisición de poder. Se comienza a servirse de ella con fines perversos creando una raza de esclavos y de híbridos animales-humanos. Como en la Alemania Nazi, se presenta esto a las masas como el desarrollo de una "raza pura". En efecto muchos genetistas fueron mantenidos en la ignorancia del uso que se daba a sus investigaciones, hasta que fue muy tarde para que pudieran oponerse a ello. Desde ese día, algunos de ustedes sienten aún una gran culpabilidad a causa de esto.


Hablamos del tiempo que sigue al segundo diluvio, luego de la desaparición de la Edad de Oro utópica y de la división de la Atlántida en 5 islas. Las tres islas principales eran Poséidonis, Aryan, y Og. Las dos islas más pequeñas, bajo dominación ariana, eran Atalya y Eyre. En ese momento, el sistema benévolo de gobierno real fue reemplazado por una confederación de los gobiernos locales que dirigían cada una de las islas. Una suerte de aristocracia apareció que consistía en dos ideologías opuestas. Sus características principales eran la " Ley del Uno" localizada esencialmente en la Isla de Poseidídonis y " Los Hijos de Bélial " situados en la Isla Aryan. Esta última era la más poblada y ejercía su influencia y un control político sobre Og, Atalya y Eyre.


Poseidonis era en ese tiempo el mas potente portal vórtice del planeta. Abrigaba el Templo de la Curación, el del Sonido, el del Uno, el de la Regeneración y el del Conocimiento. Se encontraban allí la mayoría de los centros de enseñanza avanzada más importantes. Estos emplazamientos en Poseidonia se debían a su situación ventajosa en las rejillas geodésicas y a su proximidad con las energías electro-magnéticas que emanaban del centro de la Tierra. Una fuente con increíbles propiedades curativas se encontraba en Poseidonis, cerca del Templo de la Curación, y es de ahí que vienen los mitos de la "Fuente de la Juventud" transmitidos por los pueblos indígenas de Florida. Ella corre aún en el océano cerca de Bimini.


Los de gran talla, la raza de oro de la Atlántida de origen Pleyadiano, tenían su centro en Poseidonis. Medían en término medio de 3 a 3.6 m de etatura. Era una raza de dulces gigantes que se ocupaban de los trabajos culturales, artísticos y de la enseñanza. Poseidonis era también el centro de comando de la rejilla de corriente cristalina y del sistema de túneles inter-dimensionales. Los cristales más avanzados, más complejos y bellos se encontraban allí. Eran de construcción Siriana y Arcturiana, una amalgama viviente de numerosas formas cristalinas impregnada de una aleación de platino y de oro. Los cristales estaban alojados en Templos magníficos, algunos hechos en mármol y otros en hojas cristalinas de berilio, de corindón y de diamante (¿oricalco?). Poseidonis era también la capital de la Isla y se la llamaba la Ciudad Esmeralda. Los Atlantes habían perfeccionado, con la tecnología Arcturiana, la capacidad de establecer cristales de todo tipo de estructura y de todo tipo de esencia, según un acelerado crecimiento en los yacimientos de cristales subterráneos de Arkansas, del Tíbet y de Brasil que eran colonias Atlantes a las cuales se accedía por el sistema de túneles inter-dimensionales.


A través de toda la Atlántida, los cristales de la rejilla de corriente llamada " posers ", fueron triangulados y conectados a través de un tejido de oro-cobre bajo un domo esférico que podía ser inclinado para recibir ondas de energía específica, estelares, solares, y gravitacionales. Era el sistema utilizado para proveer de corriente a las casas, a las oficinas y también a los teatros, a las unidades de fabricación, a los centros médicos, a las escuelas y a los centros de negocios. El sistema poser era recepcionado en cada estructura por unidades de cristales receptores de dimensiones variables. Ese sistema podía recibir también la luz refractada especializada y transmitirla al sistema de energía ley para la utilización de los túneles inter-dimensionales. Podía igualmente proveer luz cristalina a las corrientes conductoras terrestres para elevar la frecuencia has la de un campo plásmico electro magnético semi-consciente y bienhechor, capaz de conservar frecuencias espirituales.


Un gran satélite cristalino, llamado la segunda luna de la Atlántida, flotaba alto en el cielo y recibía, amplificaba y reenviaba la energía refinada a los cristales en diversos puntos benéficos. Alimentaba a la vez los posers y los Maestros Cristales utilizado en los templos. Los campos de energía especializada eran proyectados hacia zonas agrícolas y los viveros de cristales para amplificar y acelerar el crecimiento, así como hacia las universidades, los hospitales, las escuelas, las oficinas, las fábricas y lugares de trabajo, para crear una sensación de bienestar y de vigor en cada trabajador y los estudiantes. Diremos aún más, un poco más tarde.


Los Templos eran sorprendentes obras arquitectónicas de geometría sagrada. Numerosos templos grandes estaban recubiertos por un domo de luz cristalina amplificada, bastante comparable a un campo de fuerza incandescente. Estos domos eran de diversos colores y brillaban día y noche. Variaban en su función desde el extremo del complejo de cada templo. Algunos templos proyectaban desde los domos, campos de luz vibratoria y frecuencias sonoras que amplificaban los sentidos y los chakras, otros amplificaban la capacidad de recepción para el aprendizaje de lo mental y otros facilitaban la consciencia multidimensional, la comunicación y el transporte. Además, la mayor parte de las ciudades principales, durante la Edad de Oro, tenían domos cristalinos de campos de energía por encima de ellas.


Luego del segundo diluvio sólo la capital, Poseidonis, poseían un domo completo de energía cristalina, y era de un increíble color esmeralda.


Antes del diluvio de 17.500 antes de J.C, la mayoría de las ciudades importantes, como Meruvia (¿la del rey Merove?), la capital de Aryan, estaban rodeadas de tales domos. El de Meruvia era de un suave rojo rubi.


En el tiempo de la Edad de Oro de la Atlántida, las Pirámides tenían 3 y 4 lados, según su uso, y estaban hechas en mármol, granito y cristales complejos. Las pirámides de 3 lados servían como antenas para atraer y amplificar las energías, y transmitirlas a la rejilla poser para electrificar las casas y las fábricas y crear campos de energía de uso variable. El satélite cristalino servía para reflejar las ondas de energía estelar en esas rejillas trianguladas. Existía alrededor de una centena de esas rejillas piramidales trianguladas. Estaban instaladas en modelos de triangulación concéntrica sobre todo el planeta. Establecían una red hemisférica de rejillas de energía electro-magnética y cristalina que dividía las zonas de la Atlántida, América, África, Europa Mediterránea y América del Sur, en diferentes centros demográficos, para proveer de corriente a los centros habitados y para modular el tiempo y las mareas. Las regiones de la Mongolia y del Tíbet formaban también parte de ese complejo al cual estaban conectadas por los túneles ley inter-dimensionales. Pero es en la patria Atlante que eran más numerosas.


Las pirámides de 4 lados esencialmente formaban parte de los complejos de los Templos, eran concebidas como octaedros completos y servían para la curación, la enseñanza, la regeneración y los objetivos espirituales. No eran triangulados y se les construía generalmente en las alturas o en las costas para que recibieron energía tanto telúrica como celeste (orgónica). El piso situado en su plano central estaba cruzado para permitir la construcción de la pirámide invertida, según el modelo del octaedro, se reunían así energéticamente, a lo que estaba arriba tanto como a lo que estaba abajo.


Los adeptos de la " Ley del Uno " en Poseidonis eran seres devotamente espirituales que buscaban la igualdad entre las gentes y la Unidad. Aunque el nivel de tecnología y la calidad de vida habían bajado mucho luego de las dos destrucciones de la Atlántida (en 58.000 antes de J.C luego en 17.500 antes de JC) el grado de tecnología era avanzado aún. Pero la armonía que reinaba en los tiempos de la Edad de Oro había entrado en una espiral descendiente luego de la segunda destrucción que vio la fractura del continente en Islas. Porque estas Islas se convierten en entidades gobernadas separadamente y con ideologías muy diferentes en el caótico periodo de reconstrucción que sigue a la destrucción.
 
Es la época en la que gobernaron directamente los annunakis, los dioses, según cuentan los mayas, los egipcios, los hindúes, los chinos… en un vasto imperio mundial, El antiguo imperio Atlante y Lemuria.

Entonces sucedió, ¿fue la respuesta de los nórdicos ante la pérdida del planeta, y la destrucción y sustitución de las criaturas originarias?, La Biblia dice que sí, que dios, observando la maldad y la degradación de La tierra decidió terminar con esto.

El diluvio universal asoló la Tierra, La Atlántida desapareció y con ella la mayor parte de sus habitantes. Sus centros energéticos al igual que pasara con Lemuria quedaron destruidos, una nueva herida para la tierra y un nuevo triángulo, el de las bermudas.

Los annunakis previeron la catástrofe y en su mayoría se pusieron a salvo en sus naves. A pesar de lo que dicen las tablillas, los reptilianos salvaron al hombre para luego poder vivir de él.

Después de la catástrofe del diluvio los diferentes focos de civilización fueron gobernados por semidioses, es decir, híbridos entre reptilianos y humanos (por ejemplo NOE). Quizás el planeta era demasiado incómodo para los annunakis no ascendidos…

Plantas como el trigo reprogramado genéticamente, posibilitó a los humanos con la dirección de los annunakis, repoblar y construir de nuevo los centros principales. En unas regiones fue antes que en otras según la climatología.

El ser humano podía representar una amenaza para los annunakis, su capacidad de razonamiento y avances y sus sentimientos, lo convertían en un enemigo formidable debido al número cada vez mayor y a su capacidad de procreación. Los annunakis decidieron entonces dividir al hombre. Este comenzó sólo a hablar para comunicarse (antes utilizaba la telepatía, mucho más rápida y eficiente) y aparecieron diferentes lenguas que confundieron al hombre. Es la historia de la torre de babel que comenta la Biblia.

Esto provocó que los diferentes focos de civilización, hablaran lenguas distintas y que los humanos no se pudieran entender entre los diferentes focos.

Por eso la historia oficial ha considerado diferentes civilizaciones (sumeria, Egipto, La India, China, Los aztecas..) donde sólo había una cultura global, dirigida por un conocimiento único y un objetivo único.

 
 
--
virgilio