HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

domingo, 27 de marzo de 2011

LA BATALLA DE LOS ANGELES










El 11-04-11…una fecha a tener en cuenta ante posibles acontecimientos de índole mundial!!

Este año 2011 está siendo bastante intenso y movido en acontecimientos de diversa índole…sociales, geofísicos, económicos…etc… y dentro de estos acontecimientos el dia 11 ha tenido especial preponderancia como hemos podido apreciar todos…
  • el 11-02-11:  Mubarak renuncia al poder en Egipto tras 30 años…
  • el 11-03-11:  El mayor terremoto en la historia de Japón y el quinto mayor en la historia conocida de la humanidad.
  • La pelicula de Columbia Pictures, la misma de la nefasta "2012″ ,  la batalla de los Ángeles, es estrenada en EEUU casualmente el 11-03-11..
De nuevo, y no podíamos esperar otra cosa de la Iluminati Columbia Pictures, una película con tintes apocalípticos…invasión extraterrestre, caida de meteoritos por doquier, etc…: la fecha de inicio de los acontecimientos en la película:

11-4-11

En muchas de las películas de la industria del cine han aparecido APRIORI acontecimientos que luego se han dado en la realidad con una similitud sorprendente…y pongo sólo unos ejemplos..
Capítulo de los Simpson de 1997: "Homero v/s Nueva York"

Matrix (1999): la fecha de caducidad del pasaporte de Neo 11-09-2001


"Imagen de la película de señales del futuro del 2009″

"Imagen real del vertido del Golfo de México del 2010″

y así podríamos rellenar páginas y páginas de las similitudes en la ficción de la industria del cine que luego se dan en la realidad…
La mayoría de la gente desconoce que el título de la película BATALLA DE LOS ANGELES, que no su contenido, está basado en hechos reales que acaecieron el 25 de febrero de 1942 en plena II guerra mundial, y apenas semanas después del ataque japonés a Pearl Harbor …

 Una serie de objetos volantes  que no se llegaron a identificar, conocidos actualmente como OVNIS, fueron divisados en los cielos de los Ángeles, y a pesar de los miles de próyectiles disparados ninguno de esos OVNIS fué alcanzado, ni tampoco estos OVNIS disparon ningún proyectil contra la ciudad…
LA BATALLA DE LOS ANGELES
Poco después de la media noche del lunes 23 de febrero de 1942 un submarino japonés emergió cerca de la orilla a unos 20 kilómetros al Norte de Santa Bárbara, California. En aquel sitio se encontraba localizado el campo y la refinería petrolera de Ellwood. Desde la cubierta del submarino se dispararon 25 obuses de cinco pulgadas. El ataque duró veinticinco minutos, aunque no produjo daños de consideración.
El Fourth Interceptor Command ordenó un apagón de Ventura hasta Goleta pero no envió ningún avión para repeler el ataque y hundir el submarino. Los Ángeles Times informó a sus lectores:
"Desde Santa Bárbara, área del ataque submarino del lunes por la noche, el abogado de distrito Percy Heckendorf dijo que solicitaría al teniente general John L. DeWitt, oficial en jefe del comando occidental de la defensa, que hiciera del Condado de Santa Bárbara un área restringida para los enemigos y también para los japoneses nacidos en Estados Unidos. "Hay pruebas convincentes", afirmó Heckendorf, "de que hubo señales desde la orilla guiando al enemigo". Heckendorf dijo que la gente responsabilizará al general DeWitt si no actúa. Los oficiales del ejército, mientras tanto, estudiaban más de 200 libras de fragmentos de misiles disparados por el submarino, que causó daños de solamente $500 en el campo petrolero de Ellwood cerca de Santa Bárbara".
Se extendió el rumor entre los vecinos que el capitán, o uno de los oficiales en el submarino japonés, había trabajado en el campo petrolero de Ellwood algunos años antes de iniciar la guerra. La historia decía que el hombre estaba resentido por sus antiguos compañeros de trabajo que lo molestaban por sus rasgos orientales. Antes del inicio de la guerra había regresado a Japón y ahora regresaba para guiar y dirigir el submarino al área para atacarla.
No se sabe si este fue un hecho real o algo inventado por los servicios de inteligencia para crear temor entre la población americana de la costa Oeste. En ese sentido nos lleva a pensar la apatía del Cuarto Comando de Interceptores, al no enviar ningún avión para defender las instalaciones de la refinería. Si esto fuera así, el rumor sobre el antiguo trabajador japonés de la refinería de Ellwood sería parte de esta campaña xenofóbica, que se iría incrementando en el transcurso de la guerra.
Todo esto ocurría a tan sólo unas semanas del ataque japonés a Pearl Harbor, del 7 de diciembre de 1941. Era de entender el grado de psicosis al que estaba sometida la población civil.
Dos días después, el miércoles 25 de febrero, las sirenas antiaéreas comenzaron a sonar en el condado de Los Ángeles poco después de las 2 de la mañana. Millones de californianos se despertaron con el sonido de las sirenas. Muchos otros que estaban despiertos en los bares y clubes nocturnos, como el Trocadero, en Hollywood, se metieron debajo de las mesas.
A las 2:25 se ordenó un apagón en toda el área a fin de ocultar la zona a los aviones enemigos. Se prohibió el uso de teléfonos. También se mandó que las estaciones de radio salieran del aire, a las 3:08. Hubo algunos incidentes aislados en los que no se acató la orden de apagar las luces: algunos anuncios luminosos en el interior de las tiendas; semáforos que continuaban funcionando en algunos cruceros.
También hubo detenidos por no acatar la ordenanza. Curiosamente todos fueron ciudadanos americanos de ascendencia alemana, italiana o japonesa. John Y. Harada, por ejemplo, un vendedor de verduras de 25 años, fue acusado de violar la ordenanza. Al ser detenido por el sheriff capitán Ernest Sichler, se le acusó de negarse a apagar las luces de su camión en el que transportaba coliflores a un mercado local. Algo parecido le ocurrió a Giovouni Ghigo, de 57 años, que fue detenido mientras conducían su camión repleto de flores con rumbo al mercado. Finalmente Walter E. Van Der Linden, lechero de Norwalk, fue acusado de no apagar sus graneros de ordeña.
Mientras tanto los diversos grupos militares y voluntarios civiles se reportaban a sus puestos para repeler la incursión japonesa. En Inglewood estaba el 65 regimiento de artilleros (antiaéreo); y en Santa Mónica el 205 regimiento antiaéreo. Pero pasaron los minutos y nadie veía algo fuera de lo común en los cielos. Algunos civiles regresaron a la cama.
A las 3:36, sin embargo, se dio una nueva alarma. Esta vez fue seguida por el retumbar de las baterías antiaéreas de la Army's 37th Coast Artillery Brigade. El cielo destellaba con la explosión de obuses de 12.8 libras. La mayor parte de los californianos estaban aterrados, pero el secretario de guerra Henry Stimson elogió la rápida respuesta del 37th.
¿AVIONES O GLOBOS?
El ufólogo Ralph Blum, que en ese entonces tenía nueve años, escribió que pensó que "los japoneses estaban bombardeando Beverly Hills".
"Había sirenas, reflectores, incluso armas antiaéreas rugiendo a lo lejos en los cielos sobre Los Ángeles. Mi padre había sido un observador de globos (en la AEF) en la Primera Guerra Mundial, y él sabía cómo se escuchaban las grandes armas cuando las oyó. Le ordenó a mi madre llevar a mis hermanas, que eran bebés, al cuarto subterráneo de proyección -nuestra casa tenía toda la parafernalia de Hollywood-mientras él y yo salimos al balcón".
"¡Qué escena! Eran después de las tres de la mañana. Los reflectores buscaban en el cielo occidental. Los traza-líneas volaban por el cielo. El traqueteo era terrible".
El fuego continuó intermitentemente hasta las 4:14. Se dispararon 1,430 obuses de artillería. La metralla dañó a varias personas. Una manada de vacas lecheras fue golpeada pero solamente murieron algunas vacas.
Varias propiedades resultaron dañadas por los obuses antiaéreos. En un distrito residencial de Los Ángeles, la casa de la señorita Blanch Sedgewick resultó con severos daños en la puerta del garaje y varias ventanas rotas. Lo más impactante fue que parte de la metralla cayó en la cama en donde momentos antes había estado dormida con su sobrina, Josie Duffy.
Una escuadrilla de bomberos de Santa Mónica fue enviada para quitar un obús antiaéreo sin explotar en una calzada. Otras bombas sin explotar destruyeron las calles, hogares y edificios públicos. Milagrosamente en términos de las toneladas de misiles lanzados, sólo se reportaron dos personas heridas por los fragmentos de los obuses que cayeron, dos personas murieron en accidentes, dos debido a los obuses antiaéreos y dos más murieron de ataques del corazón directamente atribuibles al operativo. Entre ellos estaba el guardia estatal Henry B. Ayers, de 63 años, que conducía un carro de municiones. Los médicos dijeron que un ataque del corazón era al parecer el responsable. De la misma forma se explicó la muerte de un guardia de ataques aéreos en servicio. El sargento de la policía, E. Larsen de 59 años, de Long Beach, murió en un accidente de tráfico mientras estaba en ruta a un puesto de defensa antiaéreo. Finalmente se reportó la muerte de una mujer en una colisión automovilística en Arcadia. En total murieron 6 personas.
A pesar de la enorme cantidad de obuses AA, de 12 libras, disparados por las baterías antiaéreas, no se derribó ningún avión enemigo, y curiosamente estos supuestos aviones no dejaron caer ninguna bomba Más extraño: no se escuchaba el motor de ningún avión.
Se informó de la presencia de estos objetos en casi toda la zona. Estaban por todas partes. Se les vio por primera vez cuando estaban sobre los estudios MGM de Culver City y Santa Mónica, al Sur de Los Ángeles. También se les vio en Redondo Beach, Long Beach, Huntington Beach, Santa Ana, Inglewood y Santa Mónica. Algunos pensaron que era una escuadrilla completa de aviones, pero otros informaron de una especie de dirigible no rígido, pues se movía muy lentamente y no hacía ruido. Según estos reportes, uno de los objetos se movió de Santa Mónica a Long Beach, unos 32 kilómetros, en un lapso de 30 minutos.
Los especialistas en aparatos más ligeros que el aire (dirigibles), de Akron, Ohio, dudaron que pudiera ser un dirigible no rígido japonés porque los japoneses no tenía ninguna fuente conocida de helio, y el hidrógeno era demasiado peligroso de utilizar bajo condiciones de combate. Pero estos especialistas nunca se enteraron de la existencia de los Fugos (ver el artículo de Kentaro Mori sobre los Fugos aquí) que de hecho utilizaban hidrógeno y cuya función era sembrar el terror al momento de lanzar sus bombas incendiarias o inflamarse ellos mismos.
El único que habló de una formación de aviones enemigos fue el redactor Peter Jenkins de Los Ángeles Herald Examiner: "Podía ver claramente la formación de V de cerca de 25 aviones plateados por encima que se movían lentamente a través del cielo hacia Long Beach".
Pero no todos estaban seguros de la presencia de aviones o de que, por lo menos, las observaciones fueran objetivas. El jefe de la policía de Long Beach J. H. McClelland dijo, "Miré lo que fue descrito como la segunda oleada de aviones desde la parte superior del Long Beach City Hall de siete pisos. No vi ningún avión pero los hombres jóvenes que estaban conmigo dijeron que si lo veían. Un observador experimentado de la marina de guerra con prismáticos de gran alcance Carl Zeiss dijo que él contó nueve aviones en el cono del reflector. Dijo que eran de color plata. El grupo pasó adelante de una batería de reflectores a otra, y bajo fuego antiaéreos, voló en dirección de Redondo Beach y de Inglewood del lado de la tierra de Fort MacArthur, y continuó hacia Santa Ana y Huntington Beach. El fuego antiaéreo era tan pesado que no podíamos oír los motores de los aviones".
El reportero Hill Henry de Los Ángeles Times escribió, "yo estaba suficientemente lejos para ver un objeto sin poder identificarlo… yo estaría dispuesto a apostar el dinero que tengo que hubo varios golpes directos sobre el objeto".
"Los reflectores exploraron los cielos y las armas antiaéreas que protegían las vitales fábricas de aviones y de construcción naval entraron en acción. Las siguientes horas dispararían más de 1,400 obuses a un objeto móvil no identificado, lento en el cielo sobre Los Ángeles que parecía un dirigible no rígido, o un globo".
CAMPOS DE CONCENTRACIÓN AMERICANOS
Algunos incluso informaron duelos entre los supuestos aviones japoneses y los americanos, cosa que nunca ocurrió simple y sencillamente porque no fue enviado ningún interceptor. Tal vez fue una confusión al ver las balas trazadoras disparadas desde estaciones de tierra militares y algunas personas confundieron el patrón de fuego hecho por estos proyectiles con combate aéreo. Otros observadores reportaron objetos luminosos que fueron descritos como bengalas rojas y blancas en grupos tres rojas y tres blancas, encendidas alternativamente, o de cadenas de luces rojas que parecían algo como un papalote iluminado.
Los periódicos sugirieron que algunas de estas luces fueron causadas por japoneses americanos señalando el camino con bengalas para los aviones japoneses que se acercaban para dirigirlos a los blancos seleccionados. Todo esto era parte de una campaña histérica de la prensa para detener a todos los descendientes de japoneses y ponerlos en campos de concentración.
De hecho agarraron a tres japoneses, dos hombres y una mujer, en la ciudad de playa de Venice acusados de señalar con linternas cerca del embarcadero. Los enviaron a la jefatura del FBI, en donde el jefe local Richard B. Hood, dijo, "a petición de las autoridades del ejército nosotros no tenemos nada que decir".
Una investigación del Long Beach Press-Telegram estableció que: 1) no había caído ninguna bomba enemiga y 2) todas las investigaciones indicaban que nadie guiaba al enemigo desde tierra. Sin embargo los acusados no fueron liberados.
Franklin D. Roosevelt emitió la orden ejecutiva 9066, por la cual más de 80,000 japoneses americanos fueron enviados a campos de concentración en el centro del país.
A las 7:21 de la mañana, el teniente general John L. DeWitt dio la orden de alto al fuego, las sirenas anunciaron el fin de la "batalla Los Ángeles". Las estaciones de radio volvieron al aire a las 8:23 de la mañana. Los residentes salieron a las calles y Long Beach adquirió el aspecto de una enorme búsqueda de huevo de pascua. Los niños e incluso los adultos en pijamas y pantuflas revolvían en las calles y lotes baldíos, buscando los pedazos de los fragmentos de metralla.
La policía negó los rumores de varios informes de aviones que habían sido derribados, dijo que todos eran falsas alarmas. La oficina de Pasadena del sector sur de California del Army Western Defense Command anunció que no se había identificado ningún avión enemigo; no se había derribado ningún avión; no había caído ninguna bomba; y ningún interceptor americano había salido de tierra para perseguir al intruso.
El mismo secretario de la Marina Frank Knox anunció que no se había avistado ningún avión. El fuego antiaéreo había sido accionado, dijo, por una falsa alarma y el nerviosismo de la guerra. También sugirió que algunas industrias de guerra a lo largo de la costa tendrían que ser movidas al interior a puntos invulnerables a los ataques de los submarinos enemigos y de los aviones lanzados desde portaviones.
Los Ángeles Times exigió una explicación completa de Washington. The Long Beach Telegram se quejó de que los oficiales del gobierno que en todo el tiempo habían deseado mover las industrias manipulaban el asunto para propósitos de propaganda. Y el Long Beach Independent observó que: "Hay una misteriosa reticencia sobre todo esto y parece que una cierta forma de censura está intentando parar la discusión del asunto. Aunque era noticia candente ningún comentarista de radio nacional le dio más que una simple mención".
Una semana más tarde el general Mark Clark reconoció que los puestos de vigía del ejército creían haber detectado lo que pensaron eran cinco aviones ligeros que se acercaron a la costa en la noche del ataque aéreo. No se había enviado ningún interceptor para controlarlos, dijo, porque no había habido un ataque masivo.
George Marshall escribió un memorando al presidente Roosevelt sobre el incidente, que se desclasificó en 1974. Marshall concluyó que un avión convencional estaba implicado, probablemente las "fuentes comerciales, operadas por los agentes enemigos con objeto de dispersar la alarma, divulgando la localización de posiciones antiaéreas, y retardando la producción con el apagón."
EL OVNI DE LOS ÁNGELES
Años después algunos ufólogos rescataron el incidente y supusieron que no se había tratado de aviones japoneses sino de platos voladores. Como prueba mostraban la fotografía publicada en los periódicos de la época en la que aparecían nueve haces de luz de los reflectores convergiendo en un punto.
Durante mucho tiempo los ufólogos publicaron esta fotografía indicando que los puntos luminosos eran los ovnis, pero en realidad se trata de los destellos producidos por el fuego antiaéreo. En el pie de foto original se puede leer:
"BUSCANDO EL OBJETO – Los haces de los reflectores construyeron una maraña de rayos de luz sobre Los Ángeles ayer por la mañana durante la alarma. Esta foto fue tomada durante el apagón; muestra nueve haces que convergen en un objeto en cielo en área de Culver City. Los destellos de luz que se muestran en el ápice de los ángulos de los haces fueron hechos por los obuses antiaéreos".
Con pruebas tan endebles es con lo que se conforman los ufólogos. Bruce Maccabee cree identificar un ovni (por extraño que suene esta frase) en el lugar en donde convergen los reflectores, pero sus análisis son tan malos como casi todos sus trabajos anteriores (ver, por ejemplo, los análisis de Gulf Breeze, el ovni de la Fuerza Aérea Mexicana, por citar tan sólo dos casos).
Parece que todo el incidente de "La Batalla de Los Ángeles" se debió a una histeria colectiva debida a la crisis de guerra. No hubo tal ataque de aviones japoneses y mucho menos ninguna presencia de platos voladores de otros mundos, pero uno podría pensar que pudiera tratarse del primer ataque de globos Fugo. Existen todavía muchos documentos no liberados sobre este hecho histórico, quizá en el futuro tengamos las respuestas.
REFERENCIAS
  • Altomonte Frank, 60th Anniversary Of The Battle Of Los Angeles, 18 de febrero de 2002.
  • Anónimo, Anti-Aircraft Guns Blast at L.A. Mystery Invader, Glendale News Press, febrero 25, 1942.
  • Blum Ralph, Beyond Herat: Man's contact with UFOs, Bantam Books, New York, 1974, Pags 68.
  • Cerda Adrian, El falso ataque a Los Ángeles en la Segunda Guerra Mundial, Contenido, No. 526, México, abril de 2007, Pags. 85-87.
  • Collins T. Paul, World War II UFO Scare, Fate, July, 1987.
  • Dolan M. Richard, UFOs and the National Security State, Keyhole Publishing, 2000.
  • Maccabee Bruce, The Battle of Los Angeles. Photo Analysis, artículo en Internet, http://brumac.8k.com/BATTLEOFLA/BOLA1.html
  • Miles Marvin, Chilly Throng Watches Shells Bursting In Sky, Los Angeles Times, Los Angeles, 26 febrero 1942.
  • Terrenz Sword, The Battle of Los Angeles, 1942, Unsolved UFO Sightings, Spring 1996, Pags 57-62.
  • Trainor Joseph, UFO ROUNDUP, Volumen 3, número 8, 22 de febrero de 1998.
  • Los Ángeles Times, Los Ángeles Herald-Examiner, Los Ángeles Herald Express y Long Beach Press-Telegram del 25 de febrero de 1942.
La "Anomalía de la Atlántida"
Causa Cierre de Base Armada de USA
De acuerdo a este reporte, desde la formación de lo que es descrito como un "vórtice magnético" comenzó apareciendo en el Golfo de Adén (mira nuestro reporte del 1 de Diciembre de 2010, "Misterioso Vórtice esta Creando Catástrofe Climática Global) un creciente número de rayos gamma emanando por debajo de la Tierra y sus mares y dirigido hacia el sistema estelar de Sirio (Sirio es la estrella más brillante en el firmamento nocturno), ha sido detectado y ha dado pie a la creencia de muchos científicos en Rusia de que pertenecen a un sistema ancestral de "alerta temprana" de algún tipo.

Uno de los disparos de rayos gamma más grandes fue detectado que vino de los mares cercanos a la costa de Florida en un área que por mucho tiempo se ha creído que fue alguna vez parte del Continente Perdido de la Atlántida descrito por el filósofo y matemático clásico griego, Platón (428-347 A.C.) como una potencia naval que reposaba "en frente de los Pilares de Hércules" que conquistó muchas partes de Europa Occidental y África hace 9,000 años antes de los tiempos de Solón o aproximadamente 9,600 A.C.

A diferencia de otras ubicaciones alrededor de nuestra Tierra estos disparos de rayos gamma han sido detectados, sin embargo, su anomalía proveniente de cerca de las costas de Florida en aguas relativamente superficiales a no más de 500 metros bajo el mar y sobre lo cual la semana pasada la Naval de los Estados Unidos realizó una de las operaciones de recuperación más grande en la historia.

Ahora de acuerdo a este reporte, la Administración Federal de Aviación (FAA) emitió una alerta sin precedentes advirtiendo a todos los pilotos que sobrevolaran esta área que entre las fechas del 20 de Enero y el 22 de Febrero su Departamento de Defensa estaría "conduciendo pruebas" dejando "inservibles o fuera de servicio" al Sistema de Posicionamiento Global (GPS) mientras esta operación de "recuperación" estuviera en marcha.

VKS en su reporte declara que esta operación del Departamento de Defensa fue, de hecho, para remover la "estructura de forma piramidal" descubierta cerca de las costas de Florida una "piedra angular" que se cree que es una de las fuentes de estos misteriosos disparos de rayos gamma y que fue llevada a la base del ejército estadounidense en Dugway Proving Ground localizada a 149 km al suroeste de Salt Lake City, en Utah para análisis posteriores.

Una vez fue recogida ayer esta "piedra angular" y llevada a la base Dugway Proving Ground, donde no obstante y presúntamente habían comenzado las pruebas en ella, el Koskos-2469 detectó una serie de enormes disparos de rayos gamma emanando de esta ubicación y reportes noticiosos desde los Estados Unidos declaran que el comandante de las bases, Coronel William E. King, cerró todo el complejo diciendo que estaban tratando de resolver un "asunto serio".

De acuerdo al sitio oficial del gobierno de los Estados Unidos respecto a esta base podemos leer:

"El Departamento de Defensa ha designado a Dugway Proving Ground como una instalación de primer orden y como el centro principal para pruebas de defensa biológica y química bajo el Programa Reliance. El polígono de pruebas abarca 798,214 acres. Está ubicada en el Desierto del Gran Lago Salado, aproximadamente a 85 millas al suroeste de Salt Lake City, Utah. Rodeada a tres lados por cordilleras montañosas, el terreno del Polígono de Pruebas varia desde pisos de sal hasta dunas de sal esparcidas y montañas escarpadas".

Investigadores estadounidenses independientes, sin embargo, dicen acerca del Polígono de Pruebas de Dugway:

"... su enorme tamaño y aislamiento remoto sirve para propósitos mucho más secretos que eso y su área en general sirve como un sitio para vuelos de prueba de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. También se alega que ha servido para albergar OVNIs recuperados en el pasdado y que actividad OVNI es muy frecuente en esta área. También se alega que mucho de los secretos del Área 51 han sido reubicados a esta área y que combinado con toda la actividad OVNI ha generado que sea referida como el Área 52 y se haya convertido en tristemente célebre por ello.

En Noviembre de 2009 lo que se supuso ser un "meteoro" (¿OVNI?) iluminando el cielo nocturno explotó en la atmósfera y los científicos que siguieron su trayectoria determinaron que los pedazos cayeron en la zona del Polígno de Prueba de Dugway, así que no tuvo la publicidad como algunos deseaban para obtener acceso al área de los escombros. Parte de esa publicidad es que la zona no solamente está cerrada a los civiles, incluso el personal militar tiene acceso denegado a grandes extensiones ya que se consideran muy peligrosas".

Uno de los investigadores independientes más prominentes de los Estados Unidos, Steve Quayle, además, ha escrito acerca de esta misteriosa "Anomalía de la Atlántida" y como se puede leer de su reporte del 23 de Enero titulado: "La Anomalía en el Atlántico", ¿Rareza del Triángulo de las Bermudas, Portal Estelar Ancestral o el Ascenso de la Atlántida?", el cual, en parte, dice:

"El Viernes 22 de Enero regresaron deprisa con muchas unidades tratando de establecer comunicaciones con Puerto Rico y discusiones fuero escuchadas acerca de una "anomalía" que estaba causando gran dificultad con las comunicaciones que no era debido a problemas normales de propagación. Las unidades las cuales parecían estar en el Atlántico lejos de Florida y en el Caribe tuvieron que cambiar de frecuencia múltiples veces en conjunto con la Estación de Comunicaciones de Puerto Rico para obtener una copia decente de los mensajes. Estos no eran vuelos de alcance normal, si no que era unidades encriptadas ansiosas por hacer llegar sus reportes a la Estación de Comunicaciones. Más tarde el Viernes por la noche, "la anomalía" fue detectada por el operador del HAM.

Inicialmente, se describió como una señal de amplitud modulada de extremo poder de muchos megawatts. Era constante y no de pulso y estaba en el rango de VLF. Se hizo visible en el analizador de Espectro y también en equipo de detección de luz el cual usa VLF para la detección y mapeo de luz que usualmente es usado por los pilotos. El problema fue que no había ninguna tormenta en esa zona. La ubicación de "la anomalía" fue en realidad más allá de las costas de Florida que la ubicación deada por el centro del círculo para "pruebas de GPS" y cercano al área del Triángulo de las Bermudas.

Específicamente, se declaró que exhibió un patrón repetitivo que era bastante raro y como ningún otro que el HAM haya alguna vez escuchado. No era un "silbido" o relámpago o cualquier otra señal geofísica que el Ham haya podido escuchar en 40 años de experiencia, aunque fue dicho que ... esta NO ES HECHA POR EL HOMBRE Y ESTÁ CAUSANDO SERIOS PROBLEMAS. Sí se mostró en los mapas de detección de relámpagos, pero para repetir ninguna tormenta estuvo presente.

El Sábado 22 de Enero "la anomalía" permaneció en el mismo lugar y pareció estar gradualmente creciendo en fuerza. Además, otra "anomalía" de la misma señal fue detectada al norte de la original a cientos de millas y en resolución próxima cada una de estas anomalías "separadas" fue dos fuentes distintas muy cercanas la una de la otra en el mapa. El Sábado todavía no hubo ninguna tormenta presente en esas áreas".


Como ya dijimos en nuestro último reporte: "Millones de Chino Estupefactos Luego de que el Gobierno Hiciera Declaración de Obama sobre OVNIs" y en nuestros reportes "Salida del Sol en Groenlandia Sacude al Mundo Mientras que Súper-tormentas Asolan al Planeta", "Nubes Espaciales Venenosas Golpean la Tierra y Causan Muerte Masiva de Aves y Peces", "Cambio en los Polos Culpable de Desastre Aéreo Ruso", "Cierre de Aeropuerto Estadounidense y Temores de Fuerte Terremoto Aumentan Después de que Objeto Misterioso Se Mueva Cerca de la Tierra", la complejidad de los asuntos terribles que afronta ahora nuestra Tierra son bastante voluminosos para que la persona promedio pueda adquirir una comprensión inmediata de lo que toma décadas en asimilar y en algunos casos siglos, para descifrar, decodificar y comprender a exactitud la naturaleza agravante de las advertencias legadas a nosotros hoy por nuestros antepasados ancestrales sobre lo que está ocurriendo ahora y de lo que sucederá en el futuro.

Creer que tus líderes te dirán la verdad sobre lo que está pasando realmente mientras más Súper-tormentas continúan golpeando nuestro planeta está no solo más allá de la necedad, es peligroso. Incluso hace unas semanas, uno de los expertos en clima más prominentes en los Estados Unidos, Joe Bastardi, del sitio Accuweather.com de la Universidad del Estado de Pennsylvania, fue forzado a admitir que la grave situación de nuestro clima global no solo es sin precedentes, pero que nadie (en posición de autoridad todavía) puede decir lo que lo está causando. (Mira su declaración en este vídeo AQUÍ).

En estos tiempos en que vivimos, es tal vez, mejor para uno hacer lo que estos supuestos líderes están haciendo para sí mismos, en lugar de escuchar a lo que ellos dicen e incluir tales ejemplos como: el gobierno chino que construye lo que es descrito como una "Gran Muralla" subterránea que se extiende por más de 5,000 km en la región de Hebei de su país; el gobierno de los Estados Unidos ordenando cientos de millones de sábanas, bolsas para cuerpos y comida para sobrevivencia; el gobierno ruso ordenando que se construyan 5,000 refugios anti-bombas para el 2012; y la construcción en Noruega de lo que se llamó la "Bóveda del Juicio Final" donde todas las semillas y ADN de las plantas de nuestro planeta entero está siendo ahora almacenado.

Ahora si debemos creer a nuestros antepasados ancestrales con el legado de miles de mitos y leyendas de que lo que está pasando a nuestra Tierra (y esto es lo que ellos dijeron, no nosotros) de que en el "Final de los Tiempos" nuestro planeta "clamaría a los cielos" a los "dioses" quienes luego "descenderían sobre la Tierra" para salvar a un "remanente de la humanidad" y "restauraría lo que pronto será destruido".

Y cuando estos mitos y leyendas ancestrales son combinados con el conocimiento técnico que tenemos hoy, comienza a aparecer que quien sea o lo que sea que estos "dioses" fueron y cuando ellos abandonaron nuestro planeta después del último "vuelco", configuraron un sistema de monitoreo de nuestra Tierra de modo que cuando el "Fin de los Tiempos" llegara, ellos también lo harían.
Existe un acuerdo hecho fuera del distrito de la realidad artificial 3D en el cual se han pautado estrategias de mantenimiento y almacenamiento de determinadas sustancias químicas portadoras de agentes altamente tóxicos y corrosivos que pueden invadir la estructurara molecular de las células.

Para determinados agentes alienígenas tiene suma importancia detener la activación del ADN antes del 2012. Esta fecha marca el tiempo de culminación de un tratado intergaláctico donde se promulgo el exilio de razas alienígenas que habían llegado a este Sistema Solar con el único propósito de trabajar con la experimentación biogenética en la raza humana 3D la cual fue ubicada en tres planetas: Marte, Tierra y Saturno.

Son planetas laboratorio tomados como reservas donde el Planeta Tierra pasó a formar parte del asentamiento de razas altamente peligrosas y avasalladoras. Aproximadamente hace un siglo terrestre que ingresaron al sistema solar gozando de ciertos atributos que les otorga un confortable permiso y disponibilidad de cuantos recursos naturales y no naturales necesitaran tomar y hacer uso del mismo, son adictos a la experimentación de todos aquellos estudios avocados a los análisis genéticos siendo la raza humana 3D su mayor obsesión. En segundo lugar estarían los animales en tercer lugar la especie vegetal, minerales y el agua.

Tienen como plan de trabajo el aprovechamiento absoluto de los recursos naturales que enriquecen a este holograma tierra artificialmente creado que refleja un ecosistema general donde la vida introducida en el tan solo dependerá de un desarrollo energético calibrado con el ingreso de la energía solar.

Es decir que estas razas han puesto dentro del holograma todo lo que vemos armado como paisajes, sub ecosistemas, continentes, mares y lo que vemos como cielo o manto estrellado.

Este acuerdo entre las razas alienígenas forjó el contacto con humanos 3D para tener su apoyo y discreción a cambio de nuevos conocimientos científicos y tecnológicos que les favorecían por lo menos 100 años de adelanto marcando un notable y reciente avance tecnológico - científico en cuanto a la evolución y la explicación del origen del universo y el origen o explicación de la creación genética de la raza humana.

Desde ese entonces todo lo que se transmite y se da a conocer como información dentro de este holograma físico proviene de esa fuente, existen tantas teorías y versiones que dejan encerrados tantos misterios sin llegar a ninguna conclusión verdadera. Solo así se aseguran de dirigir a los humanos en la dirección que ellos quieren mantenerlos.

Las razas alienígenas se caracterizan por ser grandes y fuertes inventores de dispositivos químicos y electroquímicos que alteran de manera violenta o pasiva las cadenas genéticas de aquellas razas que les interesa como material de estudio para llevar adelante sus futuras transmutaciones y clonaciones producidas en sus abducciones.

Hasta el día de hoy o, mejor dicho,  hasta la actual realidad, les resulta casi imposible de aceptar que sus conocimientos y avances tecno científicos no pueden alterar por completo la cadena de ADN de esta raza humana 3D.

Estas razas no pueden modificar por completo la función interna del núcleo de la célula del genoma humano 3D que constituye uno de los eslabones genéticos más importantes en la cadena de reproducción celular en serie. Necesitan llevar adelante varios tratamientos y pruebas bastantes invasoras y agresivas donde eligen a determinadas personas cuyos lugares geográficos sean mas bien inhóspitos y lejos de las ciudades pues se cuidan de no ser vistos filmados y comprometidos en sus propósitos.

Estas razas alienígenas llegaron con varios propósitos a este Sistema Solar, uno de ellos es que lleven adelante cuantos proyectos de ingeniera cibernética se propongan a enlazar tanto en el espacio exterior como en el espacio interior que hace a la atmosfera de los planetas. Crean mallas holográmicas parecidas a muros de contención donde reflejan ecosistemas y paisajes que definen geométricamente formas con bases físicas que construyen paneles de resolución física que transmiten energía de alto impacto vibratorio 2D (Energía en estado materia puro).

Utilizan este escenario para crear uno o varios mecanismos de vidas donde se implantan razas y especies cuyos genotipos respondan a sus propósitos de estudios y avances en la ingeniería biogenética. Dentro del tiempo actual de lo que llamamos "planeta tierra," si tenemos que utilizar el tiempo pasado diría que este trabajo se viene haciendo hace aproximadamente 5000 años, contando la última destrucción planetaria. Es decir que todo lo que se conoce en este mundo físico como historia de la humanidad ha pasado por sus naves laboratorios y han creado a sus nuevas razas y actuales descendencias.

Genéticamente, conocen a la perfección el genoma de la raza humana 3D y hacen en el todos los cambios necesarios desde los paneles holográmicos construidos para reflejar lo que quieren que veamos y conozcamos como mundo físico y espacio exterior. Para estas razas, llegar descubrir a la perfección la estructura y el comportamiento del genoma que hace posible la creación de un cuerpo físico bilógico, se ha convertido en uno de sus desafíos más grandes, en uno de sus proyectos mas ambiciosos e interminables donde están dispuestos a negociar a través de la manipulación y el dominio telepático cada vez que tengan contacto con los humanos.

La especie humana forma parte de sus convenios.

Exigen que se les respete sus consignas y manera de trabajar. Son los introductores de una de las debilidades genéticas más fuertes del genoma humano llamado dualidad, desde allí conducen sus tratados sus tiempos y resultados con los humanos.

Dentro de sus tratados entregan a sus fieles (Humanos) armas químicas, sustancias químicas y pesticidas que alteren los ecosistemas artificiales creados por ellos mismos, ya que este mundo holográmico tan sólo lo tienen y lo utilizan para la experimentación. Razón por la cual a este holograma físico llamado "tierra" aun no lo van a destruir.

Diría que los chemtrails son herramientas comunes para sus propósitos porque contaminan los paneles que construyen gaseosamente y químicamente a lo que se define como atmósfera, la realidad es mantener fijados los paneles holográmicos con estos químicos para contrarrestar la proyección solar y evitar que su impacto perfore los paneles exponiendo la destrucción de los mismos.

Lo que se conoce como "chemtrails" son sustancias químicas altamente tóxicas creadas precisamente para transmutar el genoma de la raza humana a través de la implementación de nano-agentes espaciales que se alimentan de los componentes plantarios y de todo lo que habite dentro y fuera del mismo.

Estos nano-agentes espaciales son portadores de bacterias que son organismos micro-celulares que se transmutan cambiando permanentemente sus códigos celulares, se adaptan con facilidad a todo tipo de atmósferas y temperaturas y se alimentan de todo tipo de tejidos biológicos. Normalmente viven en el aire y muchos de ellos han logrado adaptarse a las fisiologías del suelo transmutándose sobre los vegetales y bosques ya que la clorofila es una de sus sustancias más apetitosas. En cierta manera estos organismos micro celulares construyen varios ecosistemas de vidas donde se mutan con facilidad, de allí nacen nuevos virus o bacterias que viven precisamente del tejido humano y de sus sistemas por que tienen a su alcance alimento sustancioso y permanente.

Es decir que lo que vemos en el cielo como gases químicos y estelas gaseosas son tan sólo el recorrido de una banda química que esparce en cantidad estos organismos a los cuales podemos llamarlos los Chemtrails. Una vez que bajan a la superficie desde la atmósfera entran en contacto con el agua, el suelo, los alimentos, las personas, los animales, los vegetales y todo lo que exista a nuestro alrededor.

No existe antídoto para su erradicación ya que considero que lo más grave no está en la atmósfera, sino más bien en la superficie. La raza humana ignora donde está ubicada geográficamente dentro del holograma e ilusoriamente cree contemplar una realidad existente que no hay.

Los chemtrails forman uno de los sistemas más invasivos y mutantes. Una de sus características principales es la de alterar el oxígeno de la atmósfera y vivir dentro del sistema respiratorio de los seres humanos o animales donde forman colonias desde allí ingresan al sistema circulatorio y alteran las enzimas en la sangre y comen sus nutrientes al mismo tiempo densifican el banco de sangre haciéndola más pesada. Estos micro organismos son velocísimos y rápidamente adquieren nuevos códigos tras sus permanentes transmutaciones.

Sus residencias están en la cadena de ADN donde se fijan al eslabón genético permutan e impiden la renovación celular.

Lamentablemente provocan el efecto de oxidación celular y le quitan a esta sus facultades de renovación y sustitución. Lo mismo hacen determinadas sustancias químicas y alimentos.

Los gases y sustancias químicas que hacen a la constitución morfológica y electroquímica de los Chemtrails actúan sobre las corrientes magnéticas de la atmosfera afectando la composición del aire y del vapor que condensa la masa gaseosa llamadas nubes camuflándose en el manto celeste como estelas o bandas nubosas.

La formación de los Chemtrails es utilizada dentro de este mundo holográmico para crear efectos visuales como bancos de nubes permanentes cuyas formas varían según la rotación y la translación de las corrientes del viento para cubrir todo lo que se llama casquete holográmico que hace a la forma redondeada del planeta tierra.

Así se aseguran de frenar el ingreso no  sólo de los rayos de sol sino de una fuerte energía procedente del centro de este Cosmos de Luz que ha sido dirigida para llevar adelante la nueva decodificación genética a nivel celular que conforma y constituye este actual cuerpo físico biológico y provocar al mismo tiempo la desmaterialización de los paneles holográmicos que envuelven externamente a la verdadera tierra o bien llamada la "Tierra Hueca" .

La energía que viene ingresando desde el espacio exterior en el interior del holograma planeta tierra está programada para crear en el ADN nuevas estructuras moleculares que le devuelvan a la cadena sus tejidos filamentosos que les fueron quitados por estas razas alienígenas hace tiempo. El actual ADN que porta esta raza 3D carece de un programa o software genético que se implanta precisamente para reemplazar una célula o átomo destruido o dañado por uno o varios nuevos o sustituir una cadena o eslabón genético por uno más actualizados.

Quizás esto nos explique por qué hasta el momento como raza estamos estancados en la evolución; esta energía del espacio exterior tiene una alta definición electroquímica y electromagnética lo cual la hace muy fuerte e invencible lo suficiente para perforar los paneles del holograma y exterminar los chemtrails y cuantos organismos, bacterias micro y macro celulares están depositados en las capas de la atmósfera alimentándose de ella y debilitándola en sus componentes haciendo que esta sea perforada con facilidad en su tesitura y contextura gaseosa donde se anidan sin ningún problema.

Aunque parezca increíble, los chemtrails han sido implementados para inhabilitar y debilitar la energía del espacio exterior para que su dirección sea desviada o por lo menos su fuerza no actúe directamente sobre la biología celular que hace a nuestros cuerpos físicos. Para estas razas alienígenas y determinados organismos compuestos por humanos 3D con poder económico e ideológico, el ingreso de esta fuerza energética significa un gran problema.

"Una nueva reprogramación celular a través de códigos genéticos traídos como partículas lumínicas en esta fuerza electromagnética llamada energía Cósmica de Luz". Podríamos decir que estas partículas tienen un avance científico más acelerado porque están facultadas para llevar adelante cuantos cambios y reprogramaciones celulares y atómicas sean necesarias para devolverle al actual ADN sus filamentos lumínicos que les fueron quitados por estas razas eones atrás.

Este sistema se tuvo que implementar dado  que a las civilizaciones que pertenecen a este Gobierno de Luz se les hace casi imposible establecer contacto con los seres humanos del planeta tierra por sus condiciones vibratorias. La mayoría de ellas son nuestras familias, intentan contactarse utilizando sus conocimientos tecnológicos y científicos para que alcancemos antes del 2014 la nueva codificación genética que creara un eslabón mas actualizado en todo lo que implica ir hacia un nuevo desarrollo evolutivo a nivel físico e inteligencia cognitiva.

Se podría entender cómo el despertar de la conciencia colectiva y la activación completa de la cadena ADN con la construcción completa de sus eslabones y filamentos lumínicos que les fueron anulados. Estas razas y los humanos que trabajan para sus gobiernos tratan de mantener contaminada la atmósfera, los océanos los ríos y el mismo aire; en pocas palabras todo lo que respiramos, comemos y usamos está altamente contaminado por pesticidas.

Vamos a algo más concreto las tinturas que se utilizan para teñir las ropas o los cabellos son uno de los tantos tipos de chemtrails que existen como el smog los gases químicos que esparcen las industrias, los agroquímicos conocidos como fertilizantes o pesticidas sin hablar de la industria farmacéutica etc.

Tendríamos que preguntarnos: ¿Por qué se están tomando tanto trabajo en hacer el mantenimiento de contaminación y de fumigación diaria? ¿Cuál es el temor que existe que los pone en peligro de éxodo? ¿Qué situación real hay en estos momentos entre estas razas alienígenas y los humanos 3D que prestan su colaboración? ¿En qué situación estamos todos ahora a nivel mundial? ¿Hasta qué punto una destrucción planetaria sería factible? Y ¿qué se destruiría en realidad? ¡Los paneles del holograma físico o la estructura gubernamental que ha armando todo esto y nos mantiene viviendo engañados como especies en laboratorio!

De alguna manera, estos tipos de dispositivos implantados en este tipo de sustancias químicas cumplen la función de barridos y de debilitamiento del sistema inmunológico y energético que afectan directamente al sistema hormonal y glandular dado que en ambos sistemas se encuentra el banco de datos que guardan un complejísimo archivo genético que es el responsable de prevalecer el desarrollo y la reproducción tanto de los tejidos celulares como el desarrollo de la raza humana 3D en su proliferación.

A estas razas lo que más les importa es trabajar sobre el sistema inmunológico para deteriorarlo y desfacultarlo de sus químicos naturales para que tenga que depender de químicos artificiales llamados fármacos y alimentos producidos por ellos.

Entonces ¿qué importancia tiene saber de la existencia de los chemtrails?

Muchísimo. Porque debemos aprender a ser consientes que todo lo que vemos y percibimos como efectos naturales; no son naturales, sino antinaturales de la misma forma que lo es este planeta Tierra, es decir que el efecto químico y contaminante de los chemtrails no destruyen precisamente a la atmósfera, sino que más bien la fumigan para hacerla más contaminante e inestable químicamente para mantener enrarecidos sus componentes benéficos y, junto con ello, ayudar a la formación de nubes que se trasladen con las corrientes de aire por todo el planeta, así se aseguran que la contaminación sea global a través de las tormentas.

¿Qué importancia tiene los Chemtrails en la deformación del tiempo y de los ecosistemas dentro del holograma planeta tierra?

Tema de permanentes conflictos para el ingreso de otras razas que provienen de este Cosmos de Luz que deben utilizar las coordenadas topográficas y magnéticas con los cuales han sido realizados los paneles holográmicos y que se mantienen intactos.

Este tipo de sistema llamado chemtrails son armas químicas, en cierta forma tienen que ejercer controles estrictos sobre la masa poblacional y la expansión que hay en ella, quizás deberíamos preguntarnos:

¿Cuál sería el problema si hay aumento en la población mundial?

¿Por qué tanto interés en ejercer en determinados países el control de la natalidad y poblacional?

¿Cuál es la preocupación que hay detrás de todo esto?

Uno de los problemas más concretos para estas razas alienígenas es que en estos últimos 60 años han venido ingresando en el holograma físico genomas biológicos de características genéticas completamente distintas a la que ellos han implementado dentro del eslabón genético humano 3D. Estos nuevos códigos genéticos son de fácil adaptación ante las variaciones vibratorias que sufre el cuerpo físico dentro del holograma con todos los efectos que esto implica.

Se están creando nuevos tejidos genéticos que  son monitoreados y controlados en su formación dentro del útero materno, lo cual explica los masivos embarazos que se vienen gestando en estos tiempos cuando se está hablando de una destrucción planetaria prevista para el 2012. Todo tiene conexión por que se tenía estipulado que para este completo ciclo 2011 la población mundial debería multiplicarse con cuerpos físicos cuyas genéticas estarían aptas y programadas en sus códigos ADN para una colectiva activación que llevaría a cambiar la frecuencia vibratoria que sostiene el holograma planeta tierra y poner en descubierto lo que esta continuo al enrejado hologramico el cual cubre y protege una enorme ciudad cibernética de donde somos comandados y custodiados.

Las nuevas generaciones, que son los actuales adolescentes, son los que más sufren los impactos destructivos del sistema gubernamental de la vieja alianza que unió a un grupo minoritario de humanos 3D con estas razas alienígenas . Sin irnos más lejos los sistemas educativos y la información que los jóvenes reciben son sistemas armados para trabajar directamente desde la corrupción y deformación de los principios sociales y morales a los cuales estos jóvenes se apegan con facilidad por que les hace creer y vivir que no forman parte del sistema mundial.

Mientras nos preocupamos por lo que los gobiernos hacen y deshacen, cientos de niños y jóvenes adolescentes están siendo fumigados y destruidos por un sistema ideológico transgresor que les enseña todo lo contrario a lo que vinieron a enseñar y a hacernos recordar.

Genéticamente, estas nuevas generaciones conforman un plan de trabajo individual y colectivo para guiar hacia una activación mundial a finales del 2012. Les resulta casi imposible adaptarse a las costumbres culturales y familiares que pertenecen al viejo sistema genético.

En cierta forma, son atacados y agredidos por el actual sistema mundial que arma engañosamente la vida cultural e histórica de cada país y pueblo. No reciben la conducción de sus padres y entorno social que los alienten en estos tiempos a comprender que la realidad socio - cultural que les toca vivir e instruirse esta completamente manipulada por las fuerzas oscuras, esta generación depende del ingreso de la energía del Cosmos Luz para ser trabajados y asistidos genéticamente por razas de universos mas avanzadas que están haciendo todo lo necesario para rescatarnos de esta prisión holográmica.

A través de la formación intelectual y cognitiva de estos niños y de adolescentes , recibimos nuevas ideas o experiencias a las cuales podría llamarles contactos y acercamientos y en vez de escucharlos se los juzga y se los castiga porque contradicen con los principios morales básicos que son los que históricamente mantienen culturalmente y religiosamente a la población mundial humanos 3D anclados en los recuerdos que construyen ilusoriamente una línea del tiempo llamado pasado cuando deberíamos estar creando infinitas líneas de continuidad llamadas presente futuro.

Existen paneles holográmicos que definen coordenadas del tiempo responsables de detener la velocidad del ingreso de la luz solar y de la energía cósmica luz. Son pantallas satelitales que dirigen y desvían el curso de las ondas solares hacia el interior de los paneles hologramicos para que este tan solo ingrese y almacene una determinada cantidad de energía solar y energía cósmica.

Entonces

¿Existe el cielo que vemos?

¿Forma parte de un espejismo?

¿De dónde viene ese espejismo?

¿Qué hay fuera del planeta tierra?

¿Existe este planeta?

¿Existimos como razas 3D?

O

¿Somos una tipo de holograma físico que venimos a esta realidad viéndonos con un cuerpo físico?

¿Tenemos memoria de lo que hicimos en otras evoluciones?

¿Tuvimos otras evoluciones?

O ¿Son esquemas de vidas a los cuales somos sometidos a la fuerza antes de ingresar al holograma físico planeta tierra?

Creo que a estas alturas deberíamos reflexionar sobre toda la información que corre por este planeta tierra, preguntarnos sobre sus procedencia  y quién está detrás de toda esa información.

¿Por qué hasta el momento ninguna de esas bases de datos nos puede explicar Cómo llegamos hasta aquí?

¿Por qué fuimos privados de nuestra evolución?

Nos instan a que hagamos contacto con nuestro ser interno y

¿quién es ese ser interno?

¿Dónde se encuentra nuestro ser interno?

Afuera o dentro de nosotros y en ambos casos

¿Cómo hacemos para llegar a contactarnos nosotros mismos?

Estoy aprendiendo que la comunicación es algo maravilloso. Ahora, el lograr comunicarse es un proceso asombroso porque nunca se sabe adónde se puede llegar. Estas variables tan sólo depende de las cargas genéticas que tienen las personas dentro de su ADN, es tan importante saber qué tipo de agentes contaminantes portamos a nivel celular "llamados estructura de carácter" que son los responsables de que vivamos incomunicados entre nosotros.

Portamos genéticamente otros modelos.

¿Cómo nos liberamos de ellos?.

Por alguna razón quienes estaban en silencio ahora se animan a hablar. Lo que atemoriza es saber ¿¡Por qué ahora!?

Dentro de los Congresos Ciencia y Espíritu todos los profesionales o entrevistados que son llamados a aportar con sus conocimientos están siendo guiados, lo que implica que los están activando y reprogramando. Es este un hermosísimo regalo para quienes forman parte de este trabajo evolutivo.

Ciencia y Espíritu forma parte de un nuevo inicio entre el querer saber y el querer reconocer que aun no sabemos la absoluta verdad, la investigación forma parte de nuestros crecimientos y lo más noble que le puede suceder a un ser humano es aceptar que dentro de él, el llegar a saber va mas allá del querer saber.

Para quienes son científicos podría decirles que están siendo guiados, protegidos y encaminados a realizar una amplia labor sin límites sin fronteras. Muchas veces no se puede hablar determinadas verdades directamente aun así siempre podemos encontrar un método para la comprensión y para la aceptación que son dos herramientas que llevan hacia el camino de la flexibilidad y el común entendimiento.

Por más conocimientos que tengamos lo más importante es saber escuchar y permitir ser escuchados.
"Nada de lo aquí escrito nos pertenece.
Si hubiese alguna pertenencia,
sería el lazo de Amor con el cual se han atado
tantas bellas flores de conocimiento
que son ofrecidas a la humanidad
como un ramillete de Servicio"
--
virgilio



--
virgilio