HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

lunes, 14 de octubre de 2013

antihistoria 2.0

 

Sobre Siria y el  geoglifo del Nacimiento Anunnaki en Damasco.

No creo que  sorprenda pero nada mas llegar a Damasco en Siria, se encuentra grabado en su territorio  un Enorme  geogligo de "Nacimiento" de los muchos que hay en la Tierra,

Actualmente el Nacimiento está desbaratado en un 95%, pero gracias a la observacion focal  en otra onda, se  ha podido captar enseguida.

Toda la industria minera Siria,  está centrada en despojar a este "Nacimiento" de sus Cementos para industrializarlos, hay miles de pequeñas industrias mineras escarbando en el nacimiento para extraerles los áridos y la Piedra Puzolana Gris o blanca, que es de donde procede el Cemento.

Este Nacimiento geoglifico  está al sur de Damasco y se puede localizar fácilmente en 6oogle earth.

Yo he elegido a los personajes mas importantes pero también deben de haber vacas, bueyes y ovejas, además de el Cántabro con su piel de Lobo. pero que yo no pienso buscar porque esta todo en las ultimas. solo quedan Äridos.
Esto es el Centro del Nacimiento que Gira sobre el Bebe como Parte Fundamental,  la Figura numero uno es ANU dios del Universo, la DOS es su mujer y hermana, señora del Cielo y la tres es ENLIL de BEBE, dueño y señor de la Tierra.

En realidad solo quedan  montes con cientos de braceros excavándolos, aunque se puede apreciar los contornos de las coronas

ANU  DIOS DEL UNIVERSO

MUJER DE ANU  DIOSA DEL CIELO


BEBE   ENLIL  DUEÑO DE LA TIERRA

FIGURA CUATRO PARECE SER O UN SACERDOTE O UN CONSEJERO DE ANU....O TAL VEZ QUIZAS LA MADRE  DE  RAZA SERPIETE DE ENKI

LA IMAGEN ESTÁ SIN TOCAR Y OS PODÉIS ACERCAR-
LA MISMA IMAGEN PERO RETOCADA
FIGURA CINCO SIN  TOCAR
FIGURA CINCO RETOCADA PERO EL CASO ES QUE NO SÉ PUEDE SABER  QUIEN ES. POSIBLEMENTE ENKI HERMANASTRO MAYOR DE ENLIL

EL GEOGLIFICO DEL NACIMIENTO ES ENORME Y ESO SIGNIFICA QUE ES UNA FUENTE DE RIQUEZA PARA LOS ALDEANOS QUE SE NUTREN POCO A POCO DE LOS ÁRIDOS QUE VAN EXTRAYENDO DE ESTAS "MONTAÑAS"








SEVILLA QUE MARAVILLA DE NACIMIENTO ANUNNAKI

En España, hay una serie de Montañas que tienen forma de Amimales,
pero claro la mayoría están destrozadas y desaparecidas

Esta tecnología de levantar Montañas nosotros no la conocemos porque creemos que las Montañas salen del suelo como las Setas, así de listos somos nosotros y nuestros científicos, aunque puede que un día de estos se rebelen y salgan del armario en que los ha metido la gran Ramera

Estas Montañas con apariencia de diferentes animales tienen mas de un millón de años, y están por todo el Mundo, suelen estar acompañadas de un Nacimiento del Hijo del Dios Enlil, que es de donde se ha copiado la gran Ramera de la iglesia vaticana los suyos. entonces si queréis encontrar las figuras y los Nacimientos solo hay que creer en mí o leer mi blog o mi Faacebook. porque Nacimientos hay por todo el mundo. y todas las Montañas tienen un Motivo de creación diferente y es una pena que las destruyamos.

Las Montañas de la Tierra las crearon los Anunnaki y no hay mas historias, Incluso las enormes cordilleras de los Alpes y los Andes, las han construido los Anunnaki con su tecnología super avanzada.

.

En esta ocasión elegí un trozo de montaña virgen, ya que todo lo demás son Oliveras, entonces le dí dos vueltas en 6oogle Earth y enseguida apareció una cabra, de la misma manera que ayer apareció un caballo etc.

Cuando Hay un trabajo bién hecho uno se pregunta si hay algo mas, entonces indagando entre las Oliveras, todavía se puede reconocer a grosso Modo donde está el Nacimiento y enseguida lo encontré, me lo señalaba la cabra con la mirada.


Del Bebe Enlil, dueño y señor de la Tierra, encontré solo una oreja y eso me bastó para buscar el emplazamiento del Bebe, que hoy en día tiene un pueblo encima.


Ahora fijarse en estos personajes, Por la derecha está La reina del Cielo KI. a continuación está Enlil Dios del Universo y después hay Alguien que no sé quien es pero parece una persona agradable.












Málaga. Cabeza de Caballo de 25 kilómetros

Toda la tierra esta decorada con un artegeoglifico de una delicadeza que nadie sería capaz de comprender..

Estas enormes construcciones de Animales geoglificas,  a pesar de la grandeza, superan un millón de veces en arte a la Capilla Sixtina, Además siempre hay un Nacimiento geoglifico   con un Diseño incriblemente bello y agradable de ver,

Todos los diseños son diferentes. y así constan en los libros Sagrados de Enlil robados/secuestrado  por la gran Ramera de la Iglesia Vaticana.


El Nacimiento geoglifico está formado por un BEBE que es el dueño y señor de la Tierra Enlil, su padre el Dios del Universo ANU, y su hermana y madre la reina del Cielo KI.

Cerca hay también Aeronaves Anunnaki antediluvianas,  cubiertas de lodos diluviano desde hace mas de seis mil años, pero hay tantas que ya ni se pueden nombrar .

Si ampliais la images veréis que es verdad la cabeza del caballo y del Nacimiento solo queda la cara del bebe.








 


Base Anunnaki de Aeronaves Concorde en Malaga.

La Serranía de Ronda en Malaga , es un enorme Cementerio Anunnaki con mas de 10 millones de años de Antigüedad.

El Cementerio tiene que tener un nacimiento sobre su parte central compuesto de ANU, rey del Universo, su hermana y mujer, y su Bebé Enlil. yo solo he encontrado la Cara de Ella, que se ve bastante Bien.


Estos Cementerios, son muy grandes y muy antiguos, y en su interior podrían tener 15.000 o 20.000 nichos de gente Anunnaki que medía tres o cuatro metros de altura.

Los Nichos estarían repartidos a lo largo de un sistema de galerías de 6 o 7 kilómetros de largo


También debe haber sobre este Cementerio una pirámide escalonada y dos Lagos enormes en forma de Salmón solo uno de estos lagos medía mas de Tres Kilómetros que era lo que necesitaba los Concorde para levantar el vuelo, supercargados de Oro.


Ahora viene algo mas interesante, sobre los dos lagos de dicho Cementerio se Montaron un Aeropuerto Espacial y sobre las pistas o en los alrededores de ese Aeropuerto, había el mismo día del Diluvio Universal hace mas de seis mil años , un mínimo de Cinco Aeronaves de Un kilómetro de largo cada una Estacionadas y que no levantaron el Vuelo.


Este hecho me preocupa bastante porque lo mismo ocurríó en el Aeropuerto Espacial de los Altos del Golán, donde también ocurrió lo mismo.


Sin lugar a dudas, los Anunnaki esperaban una inundación pero no un cataclismo como ocurrió de verdad, las olas del Diluvio tenían mas de 500 metros cuando pasaron por aquí.

Hace tiempo se descubrio otro sitio parecido a este, llenos de Concordes en los Altos del Golán junto a la frontera con Israel. Allí incluso se puede distinguir enormes Maquinas grúa.

Estos Concordes están enterrados bajo de una capa de lodo de varios metros de espesor, ademas el lodo se ha convertido en Piedra a lo largo de 13500 años.


El ejemplo mas increíble es esta imagen que refleja toda la ciudad de Ronda sobre una aeronave Concorde Anunnaki de un kilómetro de Larga.

Los Concordes estaban preparados para llevar Oro y personal a Nibiru y para ese menester usaban uno de los dos antiguos Lagos con forma de Salmón que había sobre dicha Serranía de Ronda.


La trayectoria del Oro era la siguiente, primero el oro era transportado hasta aquí desde los fuertes de las minas de oro en Aeronaves circulares, luego era cargado aquí en estas Naves Concorde y desde aquí eran llevadas a Marte y desde Marte a Nibiru.


Aunque a veces no hacía falta hacer escala en Marte y se iba directo a Nibiru.

Seguramente hay varios Acopios de Oro sobre la Serranía de Ronda española cuyo valor superaría al que hay en los bancos del Mundo....







 

El secreto de Bagdad

Bagdad posee un clima muy caluroso y árido, siendo una de las ciudades más calurosas del mundo.

Durante la época veraniega, de junio a agosto, la temperatura media es de 34,8 °C y acompañada de un sol abrasador.

La lluvia es prácticamente inédita en la zona durante dicha estación. Durante el día, los termómetros pueden dispararse hasta los 60 °C a la sombra y por la noche bajar hasta los 15 °C.

los califas abasíes fundaron una serie de ciudades como Bagdag, (Samarra, El Cairo, Kairuán), y aquí viene la sorpresa esas Zonas redondas son Restos de Volcanes Ficticios Anunnaki como muuestra esta ciudad de Bagdad.

los Ingenieros obedecieron una rigurosa planificación a partir de ejes a modo circular. El núcleo de Bagdag tenía originalmente forma circular porque se lo encontraron así, después le pusieron una doble muralla de adobe que protegía las ciudad Circular y le añadieron cuatro puertas abiertas hacia los puntos cardinales.

En el centro del Círculo se alzaban el palacio del califa y la mezquita.

La ciudad de Bagdad dejó de ser completamente Redonda con el Tiempo y en la actualidad está situada en una vasta llanura divida por el río Tigris.

El Tigris divide a la actual Bagdad en dos, la mitad este, conocida también como "Rusafa", y la mitad oeste, la "Karkh".

El terreno del Este donde se sitúa la mayor parte de la ciudad es llano y de baja altura, según los entendidos esa llanura es producto de un aluvión original debido a las largas y periódicas inundaciones provocadas por el río pero la realidad es que toda esa zona era un bellísimo lago, Antes del Diluvio Universal.

Este sito fue increiblemente admirable en tiempos de los Anunnaki, porque entonces el Trópico o línea tropical pasaba por aqui precisamente.

Ademas toda la Ciudad de Bagdad está sobre terreno Sagrado Hay nada menos que tres Enormes Cementerios Anunnaki con sus tres Fuertes de Vigilancia y Dos lagos paradisíacos, hoy llenos de lodos y arenas del desierto.

También deben haber Acopios de oro en las rivera de esos dos antiguos Lagos. Por algunos de los Fuertes se podía bajar a través de túneles hasta los Cementerios Anunnaki

En el año 762 de nuestra era, el califa Al-Mansur fundó Bagdad, sobre este sitio tan especial y la convirtió en la capital del islam.

El Califa Mansur creía que Bagdad era la ciudad perfecta para ser capital del imperio islámico bajo el Califato Abasí.

Mansur estaba tan encantado con el sitio que dijo: " Esta es realmente la ciudad que estoy fundando, donde estoy viviendo, y donde mis descendientes reinarán después".

su situación le dio el control de las mejores rutas comerciales, porque tenía agua en cantidad y eso era muy poco común durante ese tiempo.

En el año 758 a. C., Mansur reunió ingenieros, agrimensores y artistas de todo el mundo para elaborar planes para la primera ciudad que fue completamente redonda. Más de 100.000 trabajadores participaron en la construcción, que comenzó el 23 de julio del año 762 a. C.

A lo largo de la ciudad se utilizó mármol para hacer los edificios, se construyeron muchos parques, jardines, villas y bellos paseos que daban a la ciudad un elegante acabado.

La ciudad fue diseñada como un círculo alrededor de 2 kilómetros de diámetro, lo que se conocía como la "Ronda de ciudad".

El diseño original mostraba un anillo de viviendas y estructuras comerciales a lo largo de la parte interior de los muros de la ciudad, pero al final añadió otro anillo mas de protección, dentro de la primera.

Mezquita de Bagdad y centro antiguo de la Ciudad Redonda.

En el centro de la ciudad se situó la mezquita, así como el cuartel de la guardia. El diseño circular de la ciudad fue una idea tradicional de los persas Sasánidas.

La antigua ciudad de Sasanian Gur/Firuzabad es casi idéntica en su diseño circular, avenidas radiales y edificios del gobierno y templos en el centro de la ciudad.

Las cuatro puertas de la muralla que rodeaba Bagdad fueron llamadas Kufa, Basora, Jurasan, y Siria; los nombres corresponden con las salidas de los caminos a estos lugares.

La distancia entre estas puertas era un poco más de dos kilómetros. Cada puerta tiene hojas dobles que se hicieron de hierro, eran tan pesadas que hacían falta varios hombres para abrirlas y cerrarlas.

El muro era de aproximadamente 44 m de espesor en la base y unos 12 metros de espesor en la parte superior, y de unos 30 m de altura, incluyendo las almenas. Este muro estaba rodeado por otro impresionante muro de un espesor de 50 m.

El segundo muro tenía torres coronadas por almenas redondeadas. Esta pared exterior se encontraba protegida por un sólido terraplén hecho de ladrillos y cal. Más allá de la pared exterior había un foso lleno de agua.

Esta parte de la Nueva Bagdad podría ser también un Cementerio Anunnaki y tendría una corona redonda como la Antigua Bagdad que no es mas que el cono de un Volcán Ficticio Anunnaki, de esos que construían sobre sus Cementerios.

Esta otra parte, también podría tratarse de un Cementerio Anunnaki con su Volcán Ficticio, Si como creo todo se cubrió de lodos durante el Diluvio, debajo de esos supuestos conos Volcánicos hay muchas toneladas de oro enterrado. Incluso debajo de la Antigua Ciudad de Bagdad. pero además están los Cementerios con miles de kilómetros de Galerías llenas de oro por techos y paredes.

pero el clima sigue su curso natural y todo Oriente Medio fue perdiendo sus recursos naturales poco a poco.

Bagdad conoció su auge en el reinado del califa Harún al-Rashid, el cual, no obstante, sentía un profundo desagrado por la ciudad, a la que llamaba "la sauna", deplorando su calor sofocante y las polvaredas procedentes del desierto.




AERONAVES ANUNNAKIS ANTEDILUVIANAS EN EEUU

Ultimamente estoy demostrando con imagenes que había muchos Aeropuertos en la Tierra en tiempos en que los Anunnaki dominaban la Tierra y seguramente desde aquí podrían controlar una buena parte del universo.

La verdadera realidad  es que a los Anunnaki les cogió completamente por sorpresa , no el Diluvio de hace 6000 años por la visita de NIBIRU en sí sino las consecuencias de ese mismo diluvio que provocó un Desplazamiento geomagnetico y de  de la capa terrestre de mas de 3000 kilómetros.

Este desplazamiento se llevó a cabo durante una semana , es decir terremotos de Magnitud 10 seguidos 7 o 8 días, y fue provocado por la fuerza de las aguas del Diluvio al salir por la Puerta de Nergal, cinco mil kilómetros al sur de la Isla de Pascua


Muchas Aeronaves de gran tamaño quedaron enterradas desde entonces, el Diluvio las cubrió de lodos y ahora suelen tener huertas o Ranchos encima,

En Cheyenne he descubierto tres Naves de 10 kilometros cuadrados cada una que estaban junto a un Santuario Anunnaki,  no es casualidad que haya muchas Naves Nodriza como estas expandidas y enterradas en la Tierra.


Este sitio es un Cementerio Anunnaki y sobre el hay un Santuario que es un Nacimiento como los miles que hay en la Tierra.

Todos los Nacimientos son Diferentes y no todos están sobre Cementerios.


Sobre este Cementerio hay un par de Marcas que certifican que son auténticas, todo lo que tiene  que ver con Enlil tienen estas dos marcas, un Bastón de Mando y una especie de pajarita.

También  hay una Pirámide escalonada que debe ser la entrada al Cementerio Anunnaki que hay debajo.


He estado Mirando dentro del Nacimiento y he Encontrado un Indio, creerme que es verdad, se que el Nacimiento está, pero también hay un indio, quizás un Indio Cheyén

El terrible Tsunami del Diluvio Universal, vino con mas de 38 millones de kilómetros cubicos de Agua llena de cadaveres de humanos, de Anunnaki, de animales, de arboles y miles de cosas que eran arrastradas por las terribles olas que debían superar los 500 metros en muchas partes del planeta.


Esta imagen es la del Nacimiento, el indio está bajo a la derecha fuera de imagen.

Dénver, antes del Diluvio, estaba situado a tres mil kilómetros mas al Norte y no se hasta qué punto le afectó el Diluvio Universal pero Denver estaría situado donde hoy está  Dacota del Norte.
Eso quiere decir que este Nacimiento y las Aeronaves Nodriza estarían rodeados de Nieve la mayor parte del Tiempo.












Denver, La Ciudad Sagrada Anunnaki

Seguro que nadie creera que Denver/EE.UU fue un terreno Sagrado en Tiempos de los Anunnaki. Resulta que se  descubre desde 6oogle Earth que el suelo estaba lleno de figuras gigantes hechas por los Artistas Anunnaki hace mas de un millón de años.

QUE OS PARECE SI OBSERVAMOS BAJO UN CAMPO DE MAIZ UN DIOS VIRACOCHA DIOS DEL SOL DE LA CULTURA CHAVIN PERUANA , DEL CUAL CASI NO QUEDAN RASTROS PERO ALGO SE APRECIA.

PUEDE QUE NO SEA VIRACOCHA PERO AQUEL QUE LO SEPA QUE LO DIGA.

SE ENTIENDE QUE ES MUY DIFICIL PORQUE EL CEMENTO PINTADO SE LO HAN LLEVADO Y SOLO QUEDAN LAS MARCAS EN EL SUELO, A PESAR DE QUE ES TERRENO CULTIVABLE.

Todas las canteras del Mundo sacan el Cemento de Obras escultóricas Anunnaki con figuras muy artísticas aunque ellos no lo saben.

HAY un MURAL en el SUELO DE DENVER DE MAS DE 100 KILÓMETROS, EL MURAL ERA UN MILLON DE VECES MAS BONITO QUE LA CAPILLA SIXTINA, TODO ESTABA LLENO DE ESCULTURAS ALUCINANTES HECHAS DE CEMENTO ARMADO, SEGURAMENTE HACE UN DE MEDIO  MILLON DE AÑOS.


LOS OCUPANTES  AMERICANOS DEL TERENO  HAN DESECHO LAS ESCULTURAS DURANTE MAS DE 200 AÑOS PARA EXTRAER EL CEMENTO SIN DARSE CUENTA QUE ERAN ESCULTURAS QUE INCLUSO ESTABAN PINTADAS.

LOS AMERICANOS LUEGO CUANDO YA SE HABÍAN LLEVADO TODAS LAS FIGURAS SE MONTARON UN PRECIOSO AEROPUERTO CON REFUGIO NUCLEAR INCLUIDO.

ESTE MURAL QUIERE RECORDAR EL TIEMPO ANNUNAKI EN LA TIERRA, AQUÍ ESTABAN TODAS SUS CREACIONES Y HAZAÑAS, PERO POR DESGRACIA SOLO QUEDAN RETAZOS.ESTE MURAL QUIERE RECORDAR EL TIEMPO ANNUNAKI EN LA TIERRA, AQUÍ ESTABAN TODAS SUS CREACIONES Y  HAZAÑAS, PERO POR DESGRACIA SOLO QUEDAN RETAZOS.

ESTA IMAGEN ES UN NACIMIENTO GEOGLIFICO  DE MONOS, HAY UN MONO, UN MONITO BEBE Y LA MONA MADRE QUE ES TODA DE CEMENTO Y LA ESTÁN DESTROZANDO PARA EDIFICACIONES DEL AEROPUERTO , SE APRECIA EL MONO SI AMPLÍAS LA IMAGEN.


LO CURIOSO DE ESTA IMAGEN CON LA FAMILIA DE MONOS ES QUE HABÍA MAS DE 1000 CUADROS LLENAS DE IMAGENES SIMILARES PERO CON DIFERENTES TEMAS Y CON MUCHO ARTE.

ESTA IMAGEN SE VE DIFERENTE MIRANDO DE LOS DOS LADOS.

ESTE CUADRO GEOGLIFICO ES UN NIDO DE UN GORRIÓN

DONDE SEÑALA LA FLECHA HAY UN NACIMIENTO CON UN BEBE.
 LA GRAN RAMERA  DE LA IGLESIA VATICANA TIENE UNA COPIA DE ESTE MURAL EN LOS LIBROS DE ENLIL.

HAY MUCHO POR INVESTIGAR AQUÍ EN DENVER. INCLUSO HAY CIUDADES ENCIMA DE ANTIGUAS AERONAVES ANUNNAKI TAMBIEN AQUI EN DENVER.










Aeronaves nodriza en Hungría

Creo que lo que vais a ver es algo increíble de Creer, une extensión enorme de Hungría estaba ocupada por Aeronaves Nodriza de 10 kilómetros cuadrados, CON IGUAL FORMA QUE SUS CEMENTERIOS  como POR EJEMPLO LA ISLA DE PASCUA.
Esta información es una primicia Mundial
Intentar demostrar la existencia de unas Aeronaves Tan grandes y cubiertas de arboles, huertas e incluso pueblos no es cosa fácil, a mi desde 6oogle Earth me resulta difícil pero no imposible.

Esa Especie de Burbuja, como si algo fuese invisible, es el efecto óptico de una aeronave Nodriza de 10 kilómetros cuadrados.


 y no es broma, además esta aeronave está hueca por dentro, imagínate vivir encima.

Aquí hay otra aeronave que parece invisible, espero que vosotros lo podáis ver.

Para comprender mejor la situación, debéis saber que el Diluvio cuando pasó por aquí hace 13500 años, Sus Enormes Olas, podrían haber tenido mas de 200 metros de Altas, debéis creer que es así y si me hacéis caso y creéis en mi, podréis pensar como yo.



Aquí hay dos Aeronaves Nodriza Juntas.

Todas estas aeronaves Nodrizas de diez kilómetros, dan la sensación de ser invisibles, pero os aseguro que están ahí debajo, muchas de ellas están intactas, y a otras se les ha caído el techo.


Frontal de una Aeronave que tiene la cubierta caída en un 80 %,

Hay un Pueblo que está edificado sobre el Motor de la Aeronave.

Atención a este Precioso lago en Hungría

Ese Lago tan azul no tiene peces y tampoco oxígeno, la causa es el anticongelante de los Motores de la aeronave y que parece ser no se evapora, no es venenoso, se mezcla con el agua, no es radiactivo y lo que no se es si es contaminante pero creo que no lo es porque entonces no  habrían HÚNGAROS.


Un Ala Rota de una Aeronave con polución verde y azul,

El techo de muchas de estas Nodrizas, sigue intacto, es decir que debe haber enormes huecos a lo largo de toda Hungría, ¿te imaginas un Hueco de 10 kilómetros cuadrados por 100 de alto, pues  es posible que todavía las hayan a juzgar pot las cubiertas.


Nodriza Rota con restos de Anticongelante.

En el centro de esta enorme Aeronave, hay un Río Azul que sale del centro o mejor dicho del sitio donde esta el Motor de la aeronave, un motor de mas de un kilómetro cuadrado de grande, 
Esta información es cierta y se puede ver en 6oogle Earth,  Mirar alrededor de ese enorme lago Azul que hay en Hungría y veréis "Polución" a chorros.




Tenéis en la imagen una aeronave de 10 Km2
 ESTÁ CAMUFLADA.
Hungría está llena de lagos, charcos y canales Azules que podría ser agua de lluvia, pero después de ver lo que he visto, creo que la contaminación ha pasado por varios ríos y ha llegado al  mar .

Espero que alguien me haga caso y tome cartas en el asunto.  Hay que despertar de ese letargo que nos ha suministrado la gran ramera

.

Este pueblo esta situado sobre el Motor de esta Nodriza y está partida y hundida por la Izquierda,

Ese abultamiento del Motor en referente con la cubierta de la Nave  me hace pensar que la parte Izquierda está abultada todavía.
Esa mancha negra es el parte del roto de la Aeronave y se nota la plancha de bronce ennegrecida por el tiempo.



Esta cubierta de una Aeronave Nodriza parece intacta, la zona de Rojo es la parte del Motor.

 el resto de la cubierta se ve ordenada y entera, no creo que se haya caído, mas bien creo que está intacta.




Esta cubierta quebró de golpe, parece ser que se resquebrajó toda, si pensamos que este es el Derrumbe mas natural, entonces sin lugar a dudas hay o quedan muchas cubiertas por caer


Ya hace tiempo que veo anticongelante cerca de Aeronaves caídas, y las he visto   en muchas partes de la Tierra.
`Por ejemplo en Irak y en Egipto.

Doy por sentado que no es una especie de Combustible pero no lo descarto mientras no sea investigado.
 Espero que los gobernantes de Hungría se enteren de esta Noticia.


Las Cenicientas Anunnaki de Denver

No se que decir pero todo Denver y las Montañas de su alrededor tienen tanto arte  geoglifico como pueda haber en el Universo. hay miles de estatuas labradas por todos los sitios, con un arte tan sorprendente que si catalogo todo junto es una Mezcla entre Las gentes de la Biblia y la corte de Luis XV.

Estas representaciones corresponden a imágenes sacadas de los Anunnaki en Nibiru, pero tienen una antigúedad de millones de años, es asombroso saber que estaban tan adelantados hace tanto tiempo.

En fin deleitarse de estas imágenes antiguas de la Corte de Anu y Ki en Nibiru.







Aquí hay mucha gente, muchas mas de las que podáis pensar.incluso Ojos sin cara. es arte geoglifico Anunnaki, dependiendo de que distancia o qué ángulo, se ven personas diferentes.







Aeropuerto de Denver (DIA) --> Base Militar Subterranea,Simbologia, Philip Schneider


DIA: un aeropuerto escalofriante en Denver, Colorado

Una mujer Africana con vestido colorido de nativa, una nativa Americana que supuestamente celebra el arte que se muestra en el aeropuerto, una chica rubia con labios de cupido, una estrella de David en su pecho y una Biblia (cristiana) en sus manos. Yacen en sus tumbas abiertas para alegrarte la vista ; una ciudad en llamas, niños durmiendo en pilas de ladrillos, una cola de mujeres llorosas en andrajos con niños muertos en sus brazos, una nota real de una niña que murió en un campo de concentración nazi, una enorme figura semi-humana con máscara de gas blandiendo una enorme espada y una metralleta. Palabras extrañas, en idiomas extraños en el suelo sin explicación acerca de su significado… ¡Bienvenidos al Aeropuerto Internacional de Denver!.

Según sus creadores y defensores una experiencia única en Colorado para los viajeros, gracias a los murales llenos de historia y diversidad; según muchos viajeros que tienen que pasar por allí, un lugar absolutamente extraño, donde uno se siente espantosamente mal teniendo que contemplar las imágenes que muestran sus escalofriantes murales llenos de oscura simbología. El aeropuerto fue contruido en 1995 en algo así como 138 mil km2, a pesar de que Denver ya tenía otro aeropuerto, el de Stapleton y a pesar de que el nuevo aeropuerto con un presupuesto escandaloso, tiene menos terminales y pistas que el de Stapleton. Esto ya de entrada parece no tener sentido porque la superficie construida es mucho mayor.

El coste inicial de esta edificación bestial era de 1700 millones de dólares que luego, debido a problemas, requirió una ampliación presupuestaria que alcanzó finalmente los 4800 millones de dólares. En términos comparativos, es un presupuesto obsceno.Los ciudadanos de Denver lo encontraban y lo encuentran absolutamente innecesario, además de "el aeropuerto más inconveniente de America", "pobre gestión de proyecto" " absurda y exagerada complejidad", etc etc.

Pero, a pesar de lo innecesario de su construcción, a pesar de que el lugar donde está construido está en una zona ventosa y crea grandes inconvenientes en entradas y salidas de vuelos, a pesar de que el sistema de equipaje automática estaba tan pésimamente diseñado que está fuera de funcionamiento, a pesar de la enorme desviación presupuestaria, el DIA (Denver Internacional Airport) debía de construirse en ese preciso enclave costara lo que costara.

Al parecer esto es así porque bajo el aeropuerto de Denver hay una base militar y un campo para detenidos civiles. Aquí hay algunos hechos que apuntan en esa dirección.

Aeropuerto Internacional de Denver

Aunque la zona es básicamente plana, que se encuentra en un valle, se han bajado algunas zonas y se han levantado otras moviendo un total de un tercio de la cantidad de tierra que se necesitó excavar para el Canal de Panamá.

Denver se encuentra a una gran altitud y es ideal para el establecimiento de instalaciones subterráneas seguras.

El aeropuerto tiene comunicaciones de fibra óptica hasta un total de 5300 millas de cable, más larga que el Rio Nilo , la distancia de NY City a Buenos Aires. Además posee una red de cableado de cobre de 11365 millas

El suelo del aeropuerto es de granito que ha tenido que ser importado de todas partes del mundo, parece un poco exagerado construir con granito cuando se va uno de presupuesto, habiendo otro tipo de piedra más económica.

La Terminal más grande se llama Jeppesen Terminal, y este area es conocida como "Great Hall"; al parecer es cómo llaman los Masones a su lugar de reunión

Toda la superficie del techo del DIA está hecho de teflón tejido con fibra óptica. El mismo material se encuentra en el interior. El material refleja el 90% de la luz del sol y no conduce el calor y permite dentro del aeropuerto por medio de radar y ver las huellas de calor.

La zona de Denver siempre se ha considerado como el lugar ideal para el establecimiento del Sector Occidental del Nuevo Orden Mundial, en los Estados Unidos.

El aeropuerto tiene 8 niveles de profundidad.

Philip Schneider

Philip Schneider (23 de abril de 1947 – Enero de 1996) fue un geólogo e ingeniero estructural del Gobierno de los Estados Unidos implicado en la construcción y edificación de bases militares subterráneas profundas con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos y la Morrison-Kundsen. La mayor parte de la información relativa a Phil Schneider ha creado bastante polémica en su naturaleza y proviene principamente de sus propias reivindicaciones.

El padre de Philip Schneider, Oscar Schneider fue un asesor médico de la Marina de los Estados Unidos. La leyenda cuenta que fue un comandante de los U-Boot Alemánes y del USS Eldridge (DE-173).

Durante los dos últimos años de su vida, Phil Schneider dio más de 30 conferencias a una variedad de audiencias en todo el mundo en relación con las teorías de conspiración, en las que afirmaba filtrar información sobre las operaciones encubiertas del gobierno secreto.

Schneider dijo que tenía una autorización de seguridad de nivel 3 ("Rhyolite 38") y fue una de los tres únicas personas en sobrevivir a un violento incidente en el que murieron 66 personas (44 de las cuales eran estadounidenses y los 22 restantes de otros países), esto ocurrió en 1979 entre los "Grises altos" y fuerzas de operaciones especiales (Fuerza Delta) de Estados Unidos en la Base Subterránea de Dulce (Nuevo México).

A Schneider le encontraron muerto en su apartamento de Wilsonville (Oregón) el 17 de enero de 1996. Por lo visto, había fallecido desde hace ya varios días (puede que hasta hace una semana) y según fuentes tenía una manguera de goma atada a su cuello. Aunque existe otro rumor que fue torturado y después asesinado con cuerdas de un piano. Independientemente de tales rumores, Tim Swartz escribe que la "Oficina forense del Condado de Clackamas atribuyó la muerte de Phil Schneider a un derrame cerebral". Supuestamente, Schneider habría sido asesinado porque tenía información y datos vitales para exponerlos ante la opinión pública. De hecho, afirmó haber escapado de al menos 13 intentos de asesinato contra él durante el tiempo que estaba impartiendo las conferencias sobre las teorías de conspiración. Sufría varias enfermedades físicas (osteoporosis, cáncer, lesiones).

Fue un ingeniero estructural norteamericano que estuvo implicado en la construcción de bases militares subterráneas secretas en los Estados Unidos y afirmaba ser uno de los tres supervivientes de un incidente ocurrido entre extraterrestres y el ejército de los Estados Unidos en 1979 en la Base Dulce, Nuevo México.Schneider , de origEn alemán, fue encontrado muerto en su apartamento de Wilsonville, Oregon, el 17 de Enero de 1996. Parecía haber muerto varios días antes (quizás hasta una semana), según se informa tenía alrededor de su cuello una manguera de goma, de acuerdo a ciertas fuentes, fue brutalmente y repetidamente torturado antes de morir. Tim Swartz escribe que "la oficina del forense del condado de Clackamas atribuyó inicialmente la muerte de Philip Schneider a un ataque al corazón". Muchos piensan que "fue suicidado", cuando empezó a denunciar que bajo el aeropuerto de Denver, que él había ayudado a construir, había instalaciones secretas bajo tierra. Schneider dio muchas conferencias denunciando las construcciones secretas en America y Muchos de los datos que se conocen hoy del DIA fueron expuestos por él. Rodney Stitch, el autor de " Defrauding of America" dice guardar una copia de una cinta de un agente de la CIA sobornando al alcalde de Denver para que se construyera el aeropuerto a toda costa (el soborno ascendía al parecer a 1.5 millones de dólares)



Aeropuerto de Denver - Simbologia

Lo más evidente en la extrañeza del DIA se encuentra sin duda en sus murales y piezas llenas de simbolismo en todas las esquinas y muros de este aeropuerto.

Los artistas que realizaron estos murales, aseguran que las líneas maestras para sus obras les fueron dadas antes de comenzar. Hay un montón de simbología de sociedades secretas en el aeropuerto.

Los murales

El mural del papel escrito dice:
"I once was a little child who longed for other worlds
but I am no more a child for I have known fear
I have learned to hate how tragic, then, is youth
which lives with enemies, with gallows ropes.
Yet, I still believe I only sleep today. that I'll wake up,
a child again, and start to laugh and play."

Hama Herchenberg, 14 años, murió en Diciembre 18, 1943
Campo de Concentración de Auschwitz



Aqui abajo, el mural completo: niños muertos bajo la espada de una militar con una símbolo muy parecido al del aguila nazi en su gorra. Edificios destruidos y miles de deportados tras él, que lleva una metralleta en la otra mano y una mascarilla antigas en su rostro lo que le da un aspecto extraterrestre. La paloma de la paz bajo su espada, un misterioso arcoiris en el cielo (chemtrails?) y mujeres llorando con sus hijos muertos en sus brazos.

Debe de ser muy agradable correr hacia la terminal mientras la vista se entretiene con este curioso mural.



Detalle de otro mural: una niña rubia muerta con flores en sus manos y la cruz cristiana.


Extraños símbolos: tortugas atrapadas en la red, una nativa africana en su tumba..


Aquí otro de los murales: firmado por el artista de Chicago Leo Tanguma

"The Children of the World Dream of Peace", supuestamente este mural expresa el deseo de abolir la violencia en la sociedad, niños de todas partes de mundo celebrando la paz que prevalece sobre la guerra." A mi me personalmente me parece una horripilante muestra de arte soviético. El efecto que produce es precisamente el contrario que dice buscar. Una angustiosa imagen donde la identidad cultural se mezcla en un collage angustioso rodeado por ese arco-iris (Chemtrails?) que parece tenerlos rodeados a todos.


Abajo: detalle de este mural


En el suelo de granito hay muestras aun más explicitas del origen del simbolismo.
Abajo el simbolo más conocido de la masonería.



¡Si esto no es una imagen diabólica que me aspen! ¿qué significa ese extraño ser alado?

El suelo tampoco tiene desperdicio. Hay muchas frases en idiomas raros de los indios americanos sin nota explicativa en inglés.

Esto significa Blanca (Dzit) montaña gaii) en idiona navajo. El Centro de Investigación Montaña Blanca en California es la estación más alta en Norte América y están planeando crear un sistema energético que genere y funcione con hidrógeno.



Reptiles en el suelo de granito, ¿a qué vienen los reptiles en un aeropuerto internacional?



A todas luces, un sitio extraño, cuando menos. Pero ¿es además de extraño un lugar secreto donde el Nuevo Orden Mundial pretende, en un futuro no muy lejano, detener, torturar o asesinar a los seres humanos?.

Esta entrada fue publicada el Noviembre 29, 2007 en 5:09 pm y esta archivado en Chemtrails Subliminal, General, Nuevo Orden Mundial. Puede acompañar las respuestas a esta entrada a través de RSS 2.0 feed. Puedes deja un comentario, o trackback de tu propio sitio.



weird happenings at Denver Airport

Denver Airport, known for its weirdness (illuminati symbols, NWO paintings, gargoyles, mysterious underground areas, etc.) is having some strange happenings. At least 13 different aircraft experienced mysterious cracked windshields at the airport and they can't explain why.




El Caballo del Apocalipsis: Al llegar a esta obscura catedral te recibe una colosal escultura de un caballo azul, con las venas resaltadas y unos ojos diabólicos que por la noche se iluminan con un rojo intenso. Por si fuera poco, la maligna presencia de este apocalíptico equino de 32 pies, al parecer la entidad ya cobró una vida: la de su creador. Durante su instalación un pedazo de la escultura se desprendió, golpeando fatalmente al escultor Luis Jimenez.

Al mirara esta pieza es casi inevitable pensar en aquel pasaje bíblico que habla del caballo del Apocalipsis, siendo el cuarto que se menciona en el Libro de la Revelación, y cuyo nombre es "muerte".



Denver - Dios Egipcio Anubis


Pues hablando de otras cosas en DENVER acaban de colocar en el aeropuerto la Estatua del Dios de la muerte "ANUBIS".











Instalaciones militares de los Estados Unidos:


La Escultura del Caballo Azul en el Aeropuerto de Denver.



(Notas al Margen del artículo)

*: Fotografía de Nubes y caballo By Skiper

Estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que dice el autor, pero hay muchas cosas que el autor del artículo desconoce o se le escapan.

La primera, y mas importantr de todas ellas, es la que parece indicar que debajo del aeropuerto parece encontrarse una base militar bajo tierra secreta y un campo para detenidos civiles.(¿el jodido FEMA y toda pesca??...).

Ademas muchas pistas indican que DEBAJO del jodido aeropuerto de Denver hay algo mas siniestro escondido.Las pistas son las siguientes:

1) El aeropuerto fue contruido en el año 1995 en una superficie aproximada de 138 mil km2, a pesar de que Denver ya tenía otro aeropuerto, el de Stapleton y a pesar de que el nuevo aeropuerto con un presupuesto desorbitado, tiene menos terminales y pistas que el de Stapleton. Esto ya de entrada parece no tener ningún sentido porque la superficie construida es mucho mayor que el aeropuerto de Staplenton.

 

2) El coste inicial de esta edificación bestial era de 1700 millones de dólares que luego, debido a problemas, requirió una ampliación presupuestaria que alcanzó finalmente los 4800 millones de dólares. En términos comparativos, es un presupuesto exagerado y sin justificación aparente alguna, y mas si  se tiene en cuenta que el aeropuerto es mucho peor que el de Staplenton.

 

3) Aunque la zona donde ha sido construido el aeropuerto de Denver es básicamente plana, y se encuentra en un valle, se han bajado enormente algunas zonas y se han levantado otras moviendo un total de un tercio de la cantidad de tierra que se necesitó excavar para el Canal de Panamá.Algo totalmente absurdo e innecesario.

 

4) Denver, al parecer se encuentra a una gran altitud y es ideal para el establecimiento de instalaciones subterráneas seguras.

 

5) El suelo del aeropuerto es de granito, una de las rocas mas duras existentes en la tierra. El granito fué importado de todas partes del mundo. Parece un poco exagerado construir con granito cuando se va uno de presupuesto, además habiendo otro tipo de piedra más económica para construir el suelo...

 

6) El aeropuerto tiene comunicaciones de fibra óptica hasta un total de 5300 millas de cable, más larga que el Rio Nilo, la distancia de NY City a Buenos Aires. Además posee una red de cableado de cobre de 11365 millas, algo totalmente desprorcionado e innecesario para un aeropuerto.

 

7) Toda la superficie del techo del DIA está hecho de teflón tejido con fibra óptica. El mismo material se encuentra en el interior. El material refleja el 90% de la luz del sol y no conduce el calor y permite dentro del aeropuerto por medio de radar ver las huellas de calor.¿Para que diablos iva a querer alguien ver las huellas térmicas calórificas? ni que fuera una instalación militar de alta seguirad...¿O ES QUE SI LO ES REALMENTE?...

 

8) La zona de Denver siempre se ha considerado como el lugar ideal para el establecimiento del Sector Occidental del Nuevo Orden Mundial, en los Estados Unidos.

 

9) El aeropuerto tiene 8 niveles de profundidad, algo exagerado y desproporcionado.

 

10) La Gargola Sentada sobre una malela abierta, no es ni mucho menos un elemento decorativo ni puesto al azar como podrian pensar algunos. Las gárgolas eran utilizadas en la edad media para proteger edificios sagrados tales como iglesias o catedrales.Tenian la misión de ahuyentar a las brujas, los demonios y los espíritus del mal. Lo que nos está indicando secretamente la gárgola sentada de la maleta abierta, es que está custiodiando o protegiendo un lugar importante.

Además está el hecho de que está sentada sobre una MALETA ABIERTA, lo cual parece indicarnos que el aeropuerto -representado por la maleta- no es ni mucho menos lo que parece ser.Esto amiguitos mios es la típica simbología oculta e irónica que tanto les gusta emplear a los illuminati y a los masones: nos ponen el mensaje DELANTE DE NUESTRAS MISMAS NARICES, pero no vemos su verdadero significado oculto porque lo desconocemos.

 

Conclusión:

Todas estas pistas dispersas tanto en la construcción del aeropuerto como en todos los datos que aparentemente no cuadran o son absolutamente exagerados o absurdos, nos lleva a la irremediable conclusión de que debajo del aeropuerto de Denver se ha construido ALGO MAS; algo que con casi toda seguridad es una base militar subterránea.

Aunque el aeropuerto de Denver fuese borrado de la faz de la tierra por una explosión nuclear muchas de sus partes quedarian intactas, como el suelo de granito, la gárgola de piedra, el bloque con los signos masónicos o alguna parte del horrendo y gigantesco caballo de metal del exterior del aeropuerto.

El aeropuerto no solo parece haber sido diseñado para sobrevivir a una gran destrucción, sino también para aportar pistas de que debajo de el, se esconde algo mas; pero estas pistas amigos mios solo las veran aquellos que conozcan la simbología oculta, para el resto de los mortales normales que vaguen sobre sus escombros en un mundo destruido por Dios sabe que, solo seran eso: escombros de un aeropuerto normal y corriente...