HORIZONTES DE REDES NOOSFERICAS

Nada de lo aquí escrito nos pertenece.Si hubiese alguna pertenencia,sería el lazo noetico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de noologias...... TOD@ TEXTO/ILUSTRACION ES USAD@ CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO Y SUS PENSADORES. SI ALGUIEN SE SIENTE AFECTAD@ POR ELLO, CON SUMA DILIGENCIA RETIRAMOS DE ESTE PORTAL SU APORTE SOBRE EL PARTICULAR EN RAZON DE SU SOLICITUD PERSONAL EN LA EXPLICITUD ESCRITA Y DIRECCIONADA DE SU AFECTACIÓN

domingo, 26 de febrero de 2017

ISRAEL vs. VATICANO ????....1.0.

CONOZCA EL ESTADO DE ROTSHCHILD... PERDÓN, DE "ISRAEL"




   Nada puede ser más conveniente para el lobo que... DISFRAZARSE DE CAPERUCITA. Así fue como consiguió engañar a la abuelita, ¿verdad? Bien, de la misma forma, grandes criminales se esconden detrás de inocentes fachadas de... filántropos, por ejemplo, benefactores mundiales y demás pantallas que ni tan pantallas son, como la Organización Bill y Melinda Gates que anda por el mundo repartiendo muerte y esterilizando gente a diestra y siniestra. MUY SINIESTRA. 


   De la misma manera, para conveniente libertad de movimientos, los Rotschild, en 1917, llegaron a un acuerdo con el gobierno británico de obtener los territorios de Palestina a cambio de hacer que los EUA entraran en la 2WW... una guerra que ellos mismos habían organizado, financiando a Hitler. De esta manera ellos CREARON UN PAÍS, IMPUSIERON SU RELIGIÓN EN LOS CÍRCULOS SUPERIORES (CRIPTOJUDAÍSMO FRANKISTA) Y CREARON UN MOVIMIENTO POLÍTICO (SIONISMO). Y todo esto lo hicieron ESCONDIÉNDOSE DETRÁS DE LA FACHADA DE LO QUE EL MUNDO CONOCE COMO JUDAÍSMO... Brillante sin duda, porque la gente da por sentado que si te vestís como judío, comés como judío, hablás como judío... TENÉS QUE SER JUDÍO, ¿verdad? NO NECESARIAMENTE, como en este instante en que se han detenido para PENSARLO han comprendido. Para ser un judío hay que guardar los preceptos de LA TORAH, no los delirios de los hombres, y el judaísmo actual, en sus múltiples variantes, está tan alejado de la Biblia como un musulmán o un budista. 





   La Casa de Rotschild comenzó su multimillonaria inversión en el estado sionista de Israel en 1882 con el fin de preservar su control sobre el Canal de Suez y los futuros derechos sobre el agua. El Barón Edmond de Rothschild de la rama de París de la dinastía Rothschild planeó construir un canal en Palestina de Ashkelon en el Mediterráneo a Aqaba en el Golfo de Aqaba.






   Así, Edmond de Rothschild financió dos de los asentamientos originales en Israel, Rishon LeZion en Tel-Aviv y Zikhron Ya'akov en el Carmelo. 







   En 1934, el año en que Edmund de Rothschild muere, de 125000 hectáreas de tierra y más de 40 asentamientos fueron adquiridos bajo los auspicios de la Asociación Palestina para la Colonización Judía (Palestine Jewish Colonization Association) de los Rothschild. Edmond de Rothschild pasó a conocerse como el "Padre del Yishuv" a causa de su participación en los principios de los asentamientos israelíes.


Hombres de la Asociación Palestina para la Colonización Judía (Palestine Jewish Colonization Association)  en los pantanos Kabra. De derecha a izquierda: Yehuda Zil Rozenheck, Gerente General; Shmuel Goldman, Ingeniero; Henry Frank, Director; Moshe Ginsburg, Presidente del Tesoro; y Amram Haznov, agrónomo (1920-1925) WikiCommons


   Luego en 1966 el hijo de Edmund, James, y su esposa Dorothy de Rothschild, financiaron muchos más asentamientos; establecieron la Fundación Yad Hanadiv, dedicada a la creación de la Knesset (Parlamento de Israel) y los edificios del Tribunal Supremo de Israel. El Tribunal Supremo de Israel abrió sus puertas en 1992.




En sus negociaciones con Israel, los Rotschild acordaron donar el edificio bajo tres condiciones: los Rothschilds eligirían la parcela de tierra, utilizarían su propio arquitecto y nunca nadie sabrá el costo de la construcción. Las razones de esas condiciones son bastante evidentes: el edificio de la Corte Suprema de Justicia es un Templo Masónico Religioso construido por la elite, para la élite.



La Suprema Corte de "Israel"


   Construido en 1992, la Corte Suprema de Israel se encuentra en Jerusalén, delante del Knesset (parlamento israelí). Su arquitectura peculiar ha ganado alabanzas debido a la oposición de los arquitectos de lo viejo contra lo nuevo, la luz frente a la sombra y las líneas rectas frente a las curvas. Casi todos los críticos y periodistas, no obstante, han omitido mencionar los flagrantes símbolos ocultos que hay en todo el edificio. Los principios masónicos e Illuminatis están físicamente encarnados en numerosos casos, lo que demuestra sin lugar a dudas quién dirige la batuta por  allí.

   Algo muy interesante que consigo trajo esta familia a Israel, ha sido la cantidad de símbolos muy directos sobre la arquitectura por ejemplo: La Corte Suprema de Israel está ubicada en una parcela de tierra frente a la Knesset y al lado el Banco Central de los Rothchilds de Israel.





   La edificación está asentada en conformidad con Líneas que conectan la edificación con la Knesset, el edificio del centro de Jerusalén y el Museo del Estado de Rockefeller, todo está interconectado.







   Los Rockefeller fueron de los primeros que le hicieron de soporte financiero al estado sionista de Israel debido a las petrolíferas y financieras alianzas con los Rothschilds y sus objetivos políticos que siempre ha sido mutuos. Estas dos familias serían las primeras en consolidar lo que sería el "lobby judío" o "lobby sionista".






   James A. Rothschild financió la  construcción del Knesset de Israel. Justo en frente de ella se encuentra el Tribunal Supremo de Israel, donado por otro miembro de la dinastía: Dorothy de Rothschild, su esposa. Fuera de la Cámara del Presidente se muestra la carta que la señora Dorothy de Rothschild envió al Primer Ministro Shimon Peres, que expresaba su intención de donar un nuevo edificio para el Tribunal Supremo. 



Pintura en la entrada de la Corte Suprema de Justicia – Los Rothschild con Shimon Pérez e Isaac Rabin


   Jerry Golden escribió hace varios años sobre  el Tribunal Supremo de Israel, señalando adecuadamente su conceptos ocultos. Cuando usted estudia esos edificios, rápidamente te das cuenta de que inevitablemente los mismos temas reaparecen: iluminación, pirámide, ascenso, el número 13 o 33, símbolos fálico (yoni yonic símbolos, etc. Este edificio lo tiene todo y más.




Camino a la Ilustración


   Un viaje a través de la Corte Suprema de Justicia es en realidad un camino simbólico hacia la iluminación. El último "objetivo" del viaje es  llegar a la cúspide de la pirámide que se encuentra en el tejado del Tribunal Supremo.

   A cada lado del vértice de la pirámide hay un agujero que representa el Ojo que todo lo ve  masónico del  Gran Arquitecto.








   Vamos  por el camino del "profano" para alcanzar la iluminación.



De la oscuridad a la luz

   Aquel que entra en la Corte Suprema de Justicia se encuentra en una zona oscura, delante de una escalera que lleva a una fuente de luz.




   Subiendo las escaleras, el visitante deja gradualmente las profundidades de la oscuridad para finalmente llegar a la luz del sol glorioso.Hay exactamente tres tramos con  10 escalones cada uno, con un total de 30 escalones. Representan los primeros 30 grados de la Francmasonería, donde lo profano es tomado de las profundidades de la vida material (oscuridad), a la sabiduría y la iluminación (luz). Sabemos que la Francmasonería tiene un total de 33 grados y más tarde vamos a ver donde podemos encontrar los últimos tres grados en la estructura.En la parte derecha de la escalera, en las paredes de roca antigua hay reminiscencias  de la antigua Jerusalén, mientras que a la izquierda hay una pared lisa y moderna. Esto representa el tiempo que  la naturaleza oculta las enseñanzas, que han sido transmitidos desde la antigüedad hasta nuestros días. 

   Una vez suba las escaleras, el visitante podrá admirar una magnífica vista de Jerusalén. En forma simbólica, la persona iluminada ha adquirido "una vista espiritual".

   Incrustada en el suelo hay una linea que guía al viajero a la entrada de la biblioteca, la cual está convenientemente situada justo bajo la pirámide.






   La biblioteca está dividida en tres niveles, que representan simbólicamente los tres últimos grados de la Francmasonería (31 ª, 32 ª y honorarios grado 33 ª). El primer nivel está reservado para los abogados, el segundo nivel está reservado para los jueces y los libros en el tercer nivel sólo pueden ser leídos  por  magistrados jubilados. El funcionamiento de la Biblioteca –donde la información es privilegio exclusivo de unos pocos– directamente guarda correlación con el funcionamiento de las órdenes ocultas, donde sólo podrán recibir las enseñanzas de un cierto grado  los iniciados que  hayan superado  con éxito los grados anteriores.

   La biblioteca contiene trabajos legales, judiciales, filosóficos y espirituales. No cabe duda de que los libros "reservados" contienen una gran riqueza de conocimientos esotéricos. Exactamente encima del nivel más alto de la biblioteca (representando el 33er nivel de la masonería) está la base de la pirámide. Esto simboliza que es donde la Francmasonería termina y la orden escondida de los  Illuminati comienza.






   Directamente bajo el ápice de la pirámide, en el suelo, podemos encontrar modelos de geometría sagrados.

Jerry Golden ha mencionado que un cristal está incrustado en el centro del modelo, bajo el ojo de la pirámide. ¿Qué significa esto?




Acercar a los jueces la iluminación


   Las celdas, la sala del tribunal y los cuartos del juez están colocados uno encima del otro, simbolizando la naturaleza triple del mundo. Los presidiarios están atrapados en células, simbolizando la prisión del mundo material inferior. La sala del tribunal, colocada directamente sobre las celdas, representan "el mundo más alto" donde la divinidad se pone en contacto con la humanidad.

   En las salas de audiencia, los jueces están iluminados por una fuente de luz natural. Por lo tanto, los magistrados se sientan allí con la luz "divina" que brilla sobre ellos constantemente. Después de las audiencias, los jueces se retiran a sus cuartos, situado directamente sobre la sala del tribunal. Ellos simbólicamente "suben" al mundo divino, como un sacerdote. Cuando una decisión es tomada, ellos "descienden" para traer la iluminación al mundo inferior.



Símbolo de la fertilidad

   Fuera de las salas de audiencia hay una escalera que lleva a un nivel inferior. Ningún templo oculto estaría completo si no tuvieran los dos siguientes elementos:




En el centro de la escalera está la forma de una Vesica Piscis (una  representación de los genitales femeninos) "penetrada" por una columna (símbolo fálico). Esto es un símbolo de fertilidad obvio, una unión de los principios masculinos y femeninos. Los numerosos templos ocultos insertan un símbolo de fertilidad en su piso inferior (ver la Manitoba Congreso de Washington o Edificio Legislativo). Pero espere, hay por lo general una rotonda junto con el símbolo de fertilidad. Ah, aquí está.




Algunos edificios ocultos esconden la estrella de Ishtar (símbolo de fertilidad) en el centro de la rotonda inferior. ¿Estará escondida ahí?


Exterior

   El exterior de la Corte Suprema de Justicia contiene un montón de características simbólicas. Sólo tienes que seguir el camino de piedra ("Dorothy de Rothschild") para ver dónde te lleva.

   Esta es la arboleda de Dorothy Rothschild. El obelisco es el símbolo oculto y ostensible más comúnmente usado en todo el mundo. En el antiguo Egipto, el culto de este símbolo fálico tuvo que ver con el dios Osiris, que fue cortado en 13 piezas por Seth. Isis viajó lejos, al más allá para recuperar todas las partes del cuerpo de Osiris y tuvo éxito, excepto una parte del cuerpo, el pene, que fue tragado por un pescado. "El falo perdido" es representativo de la energía masculina, y siempre es colocado (como en este caso) dentro de un círculo, que representa los genitales femeninos y la energía. El obelisco en medio de un círculo representa el acto sexual y la unión de fuerzas de enfrente. En nuestro mundo moderno, los obeliscos son encontrados en casi todos los hitos importantes, y por tanto, se convirtió en el símbolo del poder oculto para la élite.






   El patio tiene la sensación parecida a un hermoso jardín  Zen. Una fuente de agua burbujea constantemente y corre por un camino estrecho hacia una piedra extraña. La documentación de la Corte Suprema Oficial dice que el patio es una representación física del verso del Salmo 85:11: "La verdad brota de la tierra, y la justicia mira hacia abajo desde el cielo".





Las oficinas del juez pasan por encima del patio, entonces ellos "miran simbólicamente abajo del cielo". La corriente de agua va directamente y termina bajo una extraña y enigmática piedra.



   Esas granadas que están en el suelo podrían parecer muy insignificantes para el espectador medio. Sin embargo tienen un significado especial para los estudiantes de los Misterios de la Francmasonería. 


"Entre los Misterios antiguos también se consideró que la granada era un símbolo divino de tal significado peculiar que su explicación verdadera no podía ser divulgada. Fue llamado por el Cabiri "el secreto prohibido. Muchos dioses griegos y diosas son representados sosteniendo la fruta o flor de la granada en sus manos, claramente significando que ellos son donantes de vida y abundancia. Las capitales de granada fueron colocadas en los pilares de Jachin y Boaz que están de pie delante del Templo del Rey Solomon; y por orden de YHWH, las flores de granada fueron bordadas sobre el fondo del manto del Sumo sacerdote".Manly P. Hall, Enseñanzas Secretas de Todos los Tiempos

   Tal como señala Hall, las granadas fueron colocadas en la parte superior de los dos pilares de pie delante del Templo de Salomón. Si usted tiene un mínimo conocimiento de las enseñanzas masónicas, usted sabe que el Templo de Salomón y los pilares llamado Boaz y Jachin y son de suma importancia. (Ver SALOMOGATE: ¿EL ESCÁNDALO DEL TEMPLO?);


"Las capitales fueron enriquecidos por las granadas de bronce, bronce cubiertos por red, y adornados con coronas de bronce, y parecen haber imitado la forma de la semilla, el buque de loto o lirio de Egipto, un símbolo sagrado para los hindúes y los egipcios ".-Albert Pike, Moral y dogma


   Sabemos que los Masones esperan pacientemente el día en que se reconstruya el Templo de Salomón en el Monte del Templo, en Jerusalén. ¿Son esas granadas la que esperan ser puestas en los pilares del futuro Templo?



Los Rothschild y la reconstrucción del templo

   Los Rothschilds han sido los principales patrocinadores financieros de las excavaciones arqueológicas en Israel. La excavación de Masada fue conocida por los israelíes como "Excavación de Masada Edmond de Rothschild" bajo los auspicios de la Palestine Exploration Fund (PEF), de los Rothschilds. La PEF estableció la Biblical Archaeology Society que publica la Biblical Archaeology Review, vendiéndola como la "autoridad" sobre el Templo de Salomón.


   En diciembre de 1995, un mes después de que el Primer Ministro israelí Isaac Rabin fuese asesinado por un ultranacionalista judío, la logia masónica de Jerusalén fue establecida adyacente al Monte del Templo en la subterránea Gruta del Rey Salomón. La logia fue fundada por el Gran Maestre de los Illuminati italianos Giuliano Di Bernardo que en la ceremonia inaugural, declaró: "La reconstrucción del Templo se encuentra en el centro de nuestros estudios."







Para Concluir

   Este artículo apenas rasguña la superficie del simbolismo oculto de la Corte Suprema israelí. Está claro sin embargo que la arquitectura del edificio tiene un  simbolismo importante que se relaciona con la espiritualidad y el logro de iluminación. No hay en él ningún monumento religioso que se relacione con el Judaísmo o con cualquier religión organizada. La Corte Suprema es un templo de los Misterios, que son una fusión de rituales paganos entrelazados con una interpretación esotérica de las Escrituras. La enseñanza de los Misterios es reservada a miembros de sociedades secretas ocultas, de las cuales los Rothschilds son obviamente la parte. El sentido esotérico de este edificio es ocultado del público pero esto de modo inconfundible revela quién posee el verdadero poder en el mundo.








   El Observatorio Astronómico o Telescopio Vaticano (VATT), es un instituto de investigación científica que depende directamente de la Santa Sede, teniendo como órgano superior de referencia el Governatorato del Estado de la Ciudad del Vaticano.






  Lo que tiene esto de interesante es que el VATT está ubicado al lado del telescopio LUCIFER...

Siglas para L.U.C.I.F.E.R.
"Large Binocular Telescope Near-infrared Utility with Camera and Integral Field Unit for Extragalactic Research"
significando:
"Gran Telescopio Binocular Infrarrojo de Utilidad Cercana con Cámara y Unidad de Campo Integral para Investigación Extragaláctica"



   El jesuita Guy Consolmagno es un astrónomo líder que a menudo se convierte en imagen en los medios de comunicación como portavoz del Vaticano, quien ha trabajado en la NASA y es profesor en la Universidad de Harvard y el MIT y que en la actualidad divide su tiempo entre el Observatorio del Vaticano y de laboratorio (Specola Vaticana ), con sede en la residencia de verano del Papa en Castel Gandolfo, Italia, y el Monte Graham en Arizona.




   En los últimos años, ha centrado gran parte de su tiempo y esfuerzo en un intento de reconciliar ciencia y religión en los foros públicos, específicamente en lo que se refiere al tema de la vida extraterrestre y su posible impacto en el futuro de la fe.

 Guy Consolmagno indicó cómo las sociedades contemporáneas pronto "PODRÍAN VER A LOS EXTRATERRESTRES COMO SIENDO LOS SALVADORES DE LA HUMANIDAD." 

   Para ilustrar la solidez teológica de esta posibilidad, Consolmago sostiene que los seres humanos no son los únicos seres inteligentes que Elohe creó en el universo, y, dice, estas formas de vida no humanas son descritas en la Biblia.

   Comienza señalando a los ángeles y luego nos sorprende haciendo referencia a los Nephilim

Otros seres celestiales surgen varias veces en los Salmos. 
Por ejemplo, mira el hermoso pasaje del Salmo 89 que dice: 
  • "Deja que los cielos alaben tus maravillas, oh Señor, tu fidelidad, en la asamblea de los santos. Porque ¿quién en los cielos se puede comparar con el Señor? ¿Quién entre los seres celestiales es como el Señor? ...  
  • Los cielos son los tuyos, y la tierra también es tuya;. El mundo y todo lo que hay en él -  tú lo fundaste 
  • "De igual manera, Dios le preguntó a Job (38:7) si cualquier ser humano podría afirmar haber estado en la creación" cuando las estrellas de la mañana cantaron juntas y todos los seres celestiales gritaban de alegría." 
   "¿Son estos "cielos", "santos", aquellos "en el cielo", las "estrellas del amanecer... y los seres celestiales "más referencias a los ángeles? ¿O se refieren a otro tipo de vida más allá de nuestro conocimiento?" 


   "...Y estas no son las únicas criaturas inteligentes no-humanas mencionadas en la Biblia. Está este extraño y misterioso pasaje al comienzo del Génesis, capítulo 6, que describe a los "hijos de Dios" tomando esposas humanas. Con ello hay una frustrante referencia oblicua a "Los Néfilim... los héroes que eran antiguos guerreros de renombre". 

"La mayoría de los eruditos bíblicos sugieren que los Nefilim y los Hijos de Dios en Génesis pueden ser explicados como una referencia de sobra para las historias de la creación de los paganos que rodeaban el antiguo Israel, que fueron escritos por la clase de personas cuya cultura no vio a nadie No De Mi Tribu como siendo un indecible extraterrestre". 
"Del mismo modo, las referencias a los cielos y las estrellas, cantando y alabando al Señor puede ser vista simplemente por la poesía hermosa que es". 
"Pero ya sea si uno interpreta a estas criaturas como ángeles o extraterrestres en realidad no importa para el bien de nuestra discusión aquí. El punto es que los antiguos escritores de la Biblia, como todos los pueblos de la antigüedad, estaban perfectamente contentos con la posibilidad de que otros seres inteligentes pudieran existir".

(???????)



Lea eso de nuevo, y entonces pregúntese:




   Esta increíble afirmación es sólo superada por lo que dice a continuación, citando a Juan 10:16, que dice:
"Y tengo otras ovejas, que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz y habrá un solo rebaño y un solo pastor..." 
   Ahora Consolmago escribe:

"Tal vez no sea tan descabellado el ver a la Segunda Persona de la Trinidad, el Verbo, que estaba presente "En el principio" (Juan 1:1), entregando su vida y volviéndola a tomar (Juan 10:18), no sólo como el Hijo del hombre, sino también como un Hijo de otras razas?"



¿Los estudiosos del Vaticano realmente creen que "Jesús" pudo haber sido el Niño-Estelar de una raza alienígena?

¿Consolmagno y/o otros jesuitas secretamente sostienen que la "Inmaculada Concepción" fue en realidad un escenario de secuestro en el que María fue fecundada por ET, dando a luz al híbrido "Jesús"?


   Por muy absurdo, loco o ridículo que parezca, usted debe prepararse para la inesperada respuesta, sobre todo si nos damos cuenta de que JESÚS NO ES YAHSHUA.

   Todo esto parecería teología imposible si no fuera por el hecho de que otros portavoces de alto rango del Vaticano (los que rutinariamente estudian desde la "Base Estelar" —como la llaman los indios locales— en el Monte Graham), han estado diciendo lo mismo en los últimos años.

   Estos incluyen a: 

  • El Dr. Christopher Corbally, Vice Director del Grupo de Investigación del Observatorio Vaticano en el Monte Graham hasta el año 2012, que cree quNUESTRA IMAGEN DE DIOS TENDRÁ QUE CAMBIAR SI LA DIVULGACIÓN DE LA VIDA EXTRATERRESTRE PRONTO ES REVELADA POR LOS CIENTÍFICOS (INCLUIDA LA NECESIDAD DE EVOLUCIONAR DESDE EL CONCEPTO DE UN ​​DIOS "ANTROPOCÉNTRICO" A UNA "ENTIDAD MÁS AMPLIA").

  • El actual director del Observatorio Vaticano, el padre José Funes, que ha ido igual de lejos, sugiriendo que la vida extraterrestre no sólo existe en el universo y que son "nuestros hermanos", sino que, CUANDO SE MANIFIESTA, SE CONFIRMA LA "VERDADERA" FE DEL CRISTIANISMO Y EL DOMINIO DE ROMA.







   Cuando el periódico L'Osservatore Romano (que no publica nada que el Vaticano no apruebe) le preguntó qué era aquello, respondió:

"¿Cómo podemos descartar que la vida puede haberse desarrollado en otro lugar? Así como consideramos a las criaturas terrenales como 'hermano' y 'hermana', ¿por qué no hablar de un 'hermano extraterrestre'? Seguiría siendo parte de la creación", Y CREYENDO EN LA EXISTENCIA DE TAL NO ESTÁ EN CONTRADICCIÓN CON LA DOCTRINA CATÓLICA.
(que NO ES LA ESCRITURÍSTICA, tenemos que aclarar). 
   Estas declaraciones no son sino la última de una serie de recientes comentarios por numerosos astrónomos del Vaticano confirmando una creencia cada vez mayor (¿o conocimiento interno?) que en un futuro próximo se hará la divulgación de la vida extraterrestre, incluso vida inteligente, y que este encuentro no desafiará la autoridad de la Iglesia Católica Romana.

   A partir de los años 70 a través de los años 90, fue Monseñor Corrado Balducci (un exorcista, teólogo y miembro de la Curia del Vaticano —órgano rector en Roma—, y amigo del Papa) quien fue tal vez más lejos, apareciendo en numerosos programas de la televisión italiana nacional afirmando que LOS ETS NO SÓLO ERA POSIBLES, SINO QUE YA ESTÁN INTERACTUANDO CON LA TIERRA Y QUE LOS LÍDERES DEL VATICANO ERAN CONSCIENTES DE ELLO. 

   Por otra parte, hablando como un demonólogo oficial, dijo que los encuentros con extraterrestres "No son demoníacos, no son causa de un deterioro psicológico, y no son un caso de posesión de entidad, sino que estos encuentros merecen ser estudiados cuidadosamente".

  Incluso reveló cómo el propio Vaticano ha seguido de cerca el fenómeno y silenciosamente está recopilando testimonios materiales sobre los extraterrestres y su misión de embajadas del Vaticano (nunciaturas) en todo el mundo.

   Sin embargo, tal vez lo más intrigante fue el teólogo católico Padre Malachi Martin, quien, antes de su muerte en 1999, insinuó algo parecido como el inminente contacto extraterrestre más de una vez.



   En el programa Coast to Coast AM de radio en 1997, Art Bell preguntó a Martin porqué el Vaticano había invertido tanto en el estudio del espacio profundo en el Observatorio del Monte Graham. La respuesta de Martin provocó una tormenta de interés entre los ufólogos cristianos y seculares cuando él contestó:
"Debido a que la mentalidad... entre aquellos que [están] a… los niveles más altos de la administración y geopolítica del Vaticano, sabes... lo que está pasando en el espacio, y lo que se nos aproxima, podría ser de gran importancia en los próximos cinco años, diez años". 
   Esas palabras crípticas ("lo que se nos aproxima, podría ser de gran importancia"), fue seguido en entrevistas posteriores con la discusión de una misteriosa "señal en el cielo" que Malaquías creía que se estaba acercando desde el norte.

   Si bien esto podría haber sido una referencia indirecta a un portento de fin de los tiempos, la profecía católica del Gran Cometa, dijeron personas familiarizadas con Malaquías, se cree que podría haber estado refiriéndose a una cercana llegada de inteligencia extraterrestre.

________________________________________


   Ahora bien, si la vida ET es algo que los funcionarios del Vaticano han considerado en privado desde hace algún tiempo, ¿por qué hablar de ello abiertamente ahora, en lo que algunos perciben como una cuidadosa y doctrinal revelación a lo largo de los últimos años?


  ¿Es este un esfuerzo deliberado por parte de funcionarios de la iglesia para "preparar" a los laicos a la divulgación ET? ¿Son las publicaciones oficiales de la iglesia sobre el tema un intento de suavizar el golpe antes de que llegue la divulgación, con el fin de ayudar a los fieles a conservar su ortodoxia a la luz de los próximos conocimientos sin precedentes?


   La curiosa conexión entre voceros del Vaticano y la cuestión de los extraterrestres y la salvación fue insinuada además en el número de mayo de 2008 de L'Osservatore Romano, en la entrevista con el Padre Funes, titulada "El extraterrestre es mi hermano - L'Extraterrestre è Mio Fratello".

   Funes responde a la pregunta de si los extraterrestres tendrían que ser redimidos, que él cree que no debe ser asumida.
"Dios se hizo hombre en Jesús para salvarnos", dice. "Si existen otros seres inteligentes, no se dice que tendrían necesidad de redención. Podrían haber permanecido en total amistad con su Creador". 
   Por "amistad plena," Funes refleja cómo algunos teólogos del Vaticano aceptan la posibilidad de que pueda existir una especie extraterrestre que fuera moralmente superior a los hombres (más cerca de Dios de lo que están los seres humanos caídos) y que, en consecuencia, pueden venir a evangelizarnos.

   Pero espera, ya que este preocupante agujero de conejo es mucho más profundo ... 


   En un artículo para la Enciclopedia Interdisciplinaria de Religión y la Ciencia, el Padre Giuseppe Tanzella-Nitti - un teólogo del Opus Dei, de la Universidad Pontificia de la Santa Cruz en Roma - explica lo que en realidad podría ser evangelizado durante el contacto con "extraterrestres espirituales", ya que cada creyente en Dios, según él, saluda a una civilización extraterrestre como una experiencia extraordinaria y me inclinaría a respetar al extraterrestre y reconocer el origen común de las especies, originándose del Creador mismo. 



   De acuerdo con Giuseppe, este contacto por inteligencia no-terrestre entonces ofrecería nuevas posibilidades "de una mejor comprensión de la relación entre Dios y toda la creación." 

   Giuseppe dice inmediatamente que esto no obligaría a los cristianos a "renunciar a su fe en Dios simplemente sobre la base de la recepción de  nueva e inesperada información de un carácter religioso de civilizaciones extraterrestres", pero que tal renuncia podría llegar pronto después del nuevo "contenido religioso" procedente de fuera de la Tierra se confirme como razonable y creíble.

"Una vez que la fiabilidad de la información ha sido verificada" el creyente tendría que "conciliar la nueva información con la verdad de lo que él o ella ya sabe y cree, sobre la base de la revelación del Único Dios Trino, conduciendo a una re-lectura [del Evangelio] incluyendo los nuevos datos..."


¿CÓMO ESTE EVANGELIO ET "MÁS COMPLETO" PODRÍA RESTARLE IMPORTANCIA O MODIFICAR SIGNIFICATIVAMENTE NUESTRA COMPRENSIÓN DE LA SALVACIÓN A TRAVÉS DE YAHSHUA?





  Que los portavoces de alto rango para el Vaticano en los últimos años incrementadamente han estado ofreciendo tal lenguaje, reconociendo la posibilidad de inteligencia extraterrestre, y del dramático papel que la introducción ET a la civilización humana podría desempeñar en lo que se refiere a alterar creencias establecidas sobre antropología, filosofía, religión, y la redención se vuelve más consecuente en el futuro, de lo que la mayoría están preparados. 



   Y luego está el dispositivo LUCIFER en el Monte Graham, al que el Vaticano niega estar conectado, pero que es curiosamente descrito en la página web del Observatorio Vaticano como:
"Telescopio Infrarrojo de la NASA y del Vaticano llamado [Lucifer]. Un telescopio infrarrojo financiado por el Vaticano, construido por Alemania, la NASA y es propiedad del Vaticano... para mirar a NIBIRU/NEMESIS ".

   ¿Por qué el sitio web del Observatorio del Vaticano permitió que permanezca este título?




   Nibiru y Némesis son planetas hipotéticos que supuestamente vuelven en órbita cercana a la Tierra después de períodos muy largos de tiempo. Ellos se han conectado en el mito moderno, con el "Planeta X" y más oscuramente con la destrucción de planetas que algunos creen que ocurrió durante una gran guerra entre Yahweh y Lucifer cuando el ángel poderoso fue echado del cielo. 

   En el libro de Job, donde el profeta detalla que Yahweh destruyó las moradas literales de los ángeles que se levantaron en contra de Él (Job 26:11-13), menciona específicamente la destrucción de Rahab, un cuerpo planetario conocido también como "Orgullo", del que Yahweh expulsó a "la serpiente fugitiva".


¿ESTÁN ROMA Y OTRAS POTENCIAS MUNDIALES UTILIZANDO EL DISPOSITIVO LUCIFER PARA OBSERVAR ALGO QUE EL RESTO DE NOSOTROS NO PODEMOS VER (ALGO QUE ELLOS CREEN QUE REPRESENTA ESTA ANTIGUA GUERRA, O, PEOR AÚN, MANTENIENDO LOS OJOS EN LOS TIEMPOS FINALES QUE SE ESTÁN ACERCANDO)? ESTA ÚLTIMA TEORÍA ES INTERESANTE A LA LUZ DEL NOMBRE DEMONÍACO DEL DISPOSITIVO DE INFRARROJOS.